Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 05/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Señores esa línea es igual de mala que todas sus Pésimas líneas de servicio, porque será que no permiten interponer una pqr? Sino que de una ponen la misma grabación de daños en el sector? Yo en esta vida la he cagado bastante pero con ustedes pague todos mis karmas!

  • AnaMC_O An (@AnaMC_O) reportó

    @Tigo_Colombia No es solo un servicio, dejan a toda una ciudad capital son internet porque se baja la luz! Que servicio tan pésimo !

  • orlaza orlando lasso zapata (@orlaza) reportó

    @Tigo_Colombia es tan malo es servicio que prestan que le dan un número telefónico y después de 50 minutos le contestan que tiene que marcar de nuevo al mismo número por qué la persona que contesta no es la indicada. Es una mamadera de gallo. Quien me puede ayudar?

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    Lo único que pido @Tigo_Colombia es que me suelten la gran hpta linea linea para irme donde me presten servicio, donde pueda estar tranquilo y cumplan lo mínimo que ofrecen @sicsuper @CRCCol

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo peor es que no contestan es nadaaaaaaaa!

  • Dann_Dominguez Daniel Dominguez (@Dann_Dominguez) reportó

    @JalejaV @Tigo_Colombia Desde la semana pasada tengo un fallo en el equipo, no han venido a cambiarlo, cancelan las citas y no las reagendan.

  • AndresDlaHozR Andres David 👨🏻‍⚕ (@AndresDlaHozR) reportó

    Que desastre la señal de @Tigo_Colombia en estos 2 días.

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    Muy a pesar de ello mantuve servicios hogar todo este tiempo, este año ante llamadas de parte de @Tigo_Colombia y problemas de señal con mi operador @Avantel_sas decidí solicitar portabilidad el día 12 Jun de 2021. A la fecha llevo 10 días incomunicado sin datos ni minutos T3

  • Dann_Dominguez Daniel Dominguez (@Dann_Dominguez) reportó

    @Tigo_Colombia Como es que uno viviendo en Palmira, agendan un arreglo en Floridablanca... no me crea tan pendejo. Hoy mismo cancelo esta ******

  • Danimesgut Daniela Mesa G (@Danimesgut) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, tercera vez esperando a que atiendan un servicio y a última hora cancelan. Que falta de respeto con el cliente.