¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
makalu
(@makalu43180303) reportó
Hablando de ladrones y corrupción @Tigo_Colombia le corta a uno el servicio un mes, pero si se lo facturan!!! Tenaz.
-
Jhon Camacho
(@JhonCamacho1) reportó
@Luisfelipecuar1 @GermanPenagosG2 @Tigo_Colombia Ya voy para 4 días y ninguna solución al asunto.
-
johana gonzalez
(@SOANJO) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @CRCteresponde A las 6 ya indican no ya no se puede feliz día y ya otro día más con su servicio noooooo quieroooooo
-
Dr.Intrinsecoide
(@DrTobon20) reportó
desde
Ituango, Departamento de Antioquia
Si soy un mal ser humano por fastidiar a los de los call center, digase @Bancolombia, @Davivienda, @Tigo_Colombia, lo acepto, no hay excusas.
-
Eva
(@Evarmb7) reportó
Después de un año @Tigo_Colombia aparece y me cobra un supuesto saldo de un servicio que finalice hace más de un año. Intento contactarme con un asesor y es imposible, tras de ratas ineptos.
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
Les dice uno a los de @Tigo_Colombia que va cancelar los servicios y ahí si corren, y enseguida me amenazan diciendo que igual tengo que pagar todo el mes, que porquería de servicio.
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
La negligencia de @Tigo_Colombia con sus clientes parece no tener límites. Sumado a todo el inconveniente con la televisión que viene sucediendo hace dos semanas, hoy se cayó el servicio de internet, me dejaron 10 minutos en espera y me colgaron. Lo de ustedes es un descaro.
-
Rocio Morales 🍒
(@Roziomorales) reportó
@Tigo_Colombia Nunca atienden, me dejan esperando, estoy en exterior y requiero comunicarme con ustedes urgenteeeeee
-
Erika
(@ErikaStatice) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Aún sin gestión y sin respuesta. Ya interpuse la queja ante la @sicsuper
-
SV
(@samula12345) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo no he podido comunicar con nadie y siempre es el mismo mensaje de la grabadora de un daño qué pasó hace ya 1 mes