Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 11/10/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LouisDuchesne Louis (@LouisDuchesne) reportó

    @Tigo_Colombia SU INTERNET HOGAR ES UNA PORQUERÍA en el corregimiento de la playa / Barranquilla - Atlántico.

  • Aletandra Aleta 💙 (@Aletandra) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia porque ya aparecía lista la reparación y que se había solucionado. No es cierto. Después de 4 técnicos, dos supuestas reparaciones externas y una semana sin servicios seguimos con el daño y no os dan solución.

  • Aletandra Aleta 💙 (@Aletandra) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia siempre tienen que agendar un técnico que verifique lo que decimos y de ahí no pasa y vuelve y empieza el ciclo. Fuera de todo, una grabación nos informa que no se descontarán descuentos en la factura porque no hubo afectación, cuando seguimos sin servicio de nada.

  • AyalaCa50 Carlos Ayala Barrera (@AyalaCa50) reportó

    @Tigo_Colombia existe alguna falla tecnica que no permite conectividad? Ni realizar llamadas

  • KarenRodriguezT KAREN L. RODRÍGUEZ T (@KarenRodriguezT) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo datos ni servicios móviles, colapsado el servicio

  • Klorocar klo (@Klorocar) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la tarde sin servicio de internet y tampoco puedo hacer llamadas y tratar de comunicarse con el servicio al cliente es prácticamente imposible

  • QuinteroEsteban Cristian Quintero (@QuinteroEsteban) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Desde hace 3 horas no me sirven las llamadas ni los datos móviles! He estado escribiendo por el soporte de WhatsApp pero no sirve! Me pueden ayudar por favor?

  • Aletandra Aleta 💙 (@Aletandra) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia y nos indica que el daño era externo, que la caja de donde sale la conexión no tenía señal. Escalaron el caso con el área encargada de las reparaciones externas. El sábado 3 de abril llamamos a averiguar por el caso y nos dicen que estaba cerrado...

  • parraca Carlos Parra (@parraca) reportó

    @Tigo_Colombia señores no me salen llamadas, ni me sirven los datos, no salen llamadas ni a servicio al cliente!!! Que está sucediendo?

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio