Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 12/25/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio!!! Ustedes me prestan los servicios cada 24hrs las otras 24 son de fallas así deberían uno pagar la factura cuando uno quiera, hago un llamado a la @sicsuper un monitorio a la prestación de servicios de @Tigo_Colombia en soledad atlántico.

  • henrymauri61 henry mauricio (@henrymauri61) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo. Me suspende un servicio porque cambio el plan y me siguen cobrando Dezeer, pese a que de manera inmediata al cambio de plan me suspenden dicho servicio. Que a pesar de que no lo uso me lo siguen cobrando

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me den una solución llevo toda la mañana sin poder trabajar, no pude hacer mia clases por la pésima señal que hoy están brindando

  • henrymauri61 henry mauricio (@henrymauri61) reportó

    @Tigo_Colombia hablé con el asesor Jose Ruiz y lo único y en vez de ayudarme solo me tiró el teléfono. Me parece una falta de respeto con el usuario. @Tigo_Colombia

  • EgalindogG EGG (@EgalindogG) reportó

    @Tigo_Colombia a partir de qué horas puedo recibir soporte por alguno de sus canales de atención?

  • josefrod jose rodriguez (@josefrod) reportó

    Definitivamente el peor servicio hogar en Barranquilla lo tiene @Tigo_Colombia no se lo recomiendo a nadie sus técnicos son incapaces de solucionar un daño cuatro días sin servicio no hay derecho. Si piensas en un operador ve a Movistar o Claro.

  • VictorM97771403 Victor Mora (@VictorM97771403) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches hay algún daño general en Medellín? , ni la televisión ni Internet funcionan?

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre ustedes nunca dan solución solo vaya a la tienda y que lo lléve a otro técnico particular para que para que luego me digan la garantía se perdió porque le metio mano un técnico particular y eso no se podía EXIGO MI DINERO Y QUE ME DIGAN QUIEN DAÑO MI EQUIPO

  • leopalacios Leonard Palacios (@leopalacios) reportó

    @Tigo_Colombia más de 36 horas sin servicio de Tigo Hogar. Sin Internet, telefonía y televisión. No hay respuesta. Mal servicio al cliente

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia esperemos que tengan operadores para realizar los trabajos pertinentes de restablecimiento del servicio, porque nunca en días feriados hay operadores y Durán hasta 72 hrs el restablecimiento de los servicios, me gustaría pagar así mi factura cuando yo quiciera!!