Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unatalcarolain Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas graves desde el mes de mayo con la facturación, estoy cansada de tener que llamar cada maldito mes a que me digna cuál es el valor a pagar y no tengo todos los servicios, necesito una solución hoy mismo, no cuando a ustedes se les dé la gana.

  • 5fb7698331e74b2 elangelcaido89 (@5fb7698331e74b2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hay derecho que pagandp oportunamente por un servicio estemos casi una semana sin soporte técnico ni respuesta alguna?

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicio en el barrio Pradomar de Puerto Colombia, Atlántico.....cada vez son más largas las fallas en el servico, y no hay nadie que dé razón.

  • danielmejiava Daniel Mejía Valencia (@danielmejiava) reportó

    Tengo problema con el internet de @Tigo_Colombia hace 3 días, he tratado de contactarlos para cancelar el plan pero ningún humano me contesta, por lo que pido a @sicsuper que hagan una revisión de los canales de atención de esta empresa, porque es imposible cancelar los servicios

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo Colombia, se paga un plan de 60 Mb, se mantienen enviando mensajes qur ampliaron a 120 y cuando se mide la velocidad y ni siquiera da los 40 Mb, ni lo contratado. Es un robo total este servicio.

  • Mary64726182 Mary (@Mary64726182) reportó

    @Tigo_Colombia Nada recomendado el servicio al@cliente de esta empresa, me bloquearon el teléfono y llevo cuatro días sin servicio a pesar de haberles enviado la factura de compra del mismo! Tres horas para responder por el@chat y no me solucionan! Pésimo servicio

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    Vuelve y juega las ratas de @Tigo_Colombia me cortan los datos, y los llamo y no se puede porque según la factura está vencida y ni para reclamos contestan!! Tengo una PQR en proceso y me dijeron que no me cortaban el servicio basta tener respuestas, igual lo cortaron!💩💩💩💩

  • VargasUptc Rolando Vargas (@VargasUptc) reportó

    @Tigo_Colombia Seguí las instrucciones por medio de la línea ws, y nada, llevo esperando más de 1 hora con eso.

  • AXVallejo Alexander 🌱🌹🇨🇴 (@AXVallejo) reportó

    Los servicios fijos de @Tigo_Colombia cada día son peores. No me imagino cómo se prestarán los servicios cuando UNE haga la venta de su participación en esa empresa. @ClaroColombia es un asco. Y @MovistarCo pese a que tiene cobertura en el sector, no instala en mi edificio.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es un asistente virtual; no hay forma de hablar con una persona que explique qué pasa con el servicio de internet, televisión y fijo, el cual está dañado desde la madrugada 😠