1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Inírida
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Inírida, Guainía

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Inírida, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida, Guainía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brianbernate
    Brian Cortes (@Brianbernate) reportó

    @Tigo_Colombia Que basuras, perdieron un cliente hogar y móvil, además no toman la queja, por ningún canal dejan, @sicsuper , @consumidorbo ojito a los canales de atención de esta “gran empresa” que ni escucha a sus clientes y hacen lo que quieran con sus servicios.

  • kpr_ucita
    KPR ucita (@kpr_ucita) reportó

    @Tigo_Colombia todo lo que podían hacer mal, lo hicieron peor 🙄

  • omarberriop
    @ (@omarberriop) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y vaya a los molinos.... Eso es una ******. Solo atienden los imbeciles que van a comprar un plan o un celular.... Para servicio al cliente.... No atienden. @Tigo_Colombia es una **** ******

  • eldlacuadra
    Andrés De La Cuadra (@eldlacuadra) reportó

    @Tigo_Colombia La campaña es muy mala, en todo caso. ¿Cómo es que pagan millones por eso?

  • Jobnuevo1
    Jobnuevo (@Jobnuevo1) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si, es vergonzoso, una sola oficina para atender a todo el oriente antioqueño,

  • AngelicaReyesP
    Angélica Reyes 🇨🇴 🇨🇦 (@AngelicaReyesP) reportó

    Cuántas veces hay que decirle a @Tigo_Colombia que quiero cancelar mi plan? Llevo en un chat desde las 11 am; lo he escrito 10 veces y siguen insistiendo.. cuando por fin lo logre traeré leo conteo exacto de cuántas veces me tocó repetir lo mismo 😓

  • danilosjo17
    Danilo Guzman Lorduy (@danilosjo17) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia si está hecha una PORQUERÍA !! pero la factura si NITIDA !!

  • SergioZ45420673
    Sergio Zapata (@SergioZ45420673) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio... Abusan del cliente

  • WachiVerdolaga
    Wachiturro Verdolaga (@WachiVerdolaga) reportó

    Uno va todo entonado a chambiar hasta que se interrumpe la música cuando pasas por industriales por la porquería de señal que hay por ahí. Tiene mejor antena Endry Cardeño que uds rejunte de malparidos @Tigo_Colombia

  • ralph195796
    RafaElRafa (@ralph195796) reportó

    @pecaspecadoras @medinathebarrio @Tigo_Colombia Ay no, terrible!!! Lástima que sea una imagen falsa.