Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 11/21/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianvero Julián Vélez Robledo (@julianvero) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red, quizás, abrá que ver. Pero en lo que si son los mejores es es MALA ATENCIÓN. Campeones!!! Para ofrecer y vender si corren, pero para atender quejas y problemas, no hay adjetivos suficientes: malos, descarados, abusivos, etc.

  • marirquena mariana requena (@marirquena) reportó

    Si quieren contratar un servicio de telefonía internet porfavor no lo hagan con esta empresa @Tigo_Colombia es pésima y encima una mala atención al cliente y no obstante té hacen la bola para que una deuda que ellos mismos te crean aumente y aumente y ellos no dan soluciones

  • MazeAgGi Sami Aguilar! 🖤 (@MazeAgGi) reportó

    Qué servicio más malo @Tigo_Colombia es el peor incompetencia que he visto

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésima la señal de @Tigo_Colombia en Puerto Colombia cuando suspendende el Fluido eléctrico @Aire_Energia sin ninguna razón. Como poner en cintura estas empresas. Ser distrito debe ser más que un título se debe garantizar que los servicios funcionan en optimas condiciones.

  • julianvero Julián Vélez Robledo (@julianvero) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Pa ofrecer y cobrar si son eficientes, pero para atender problemas o quejas es imposible!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯Hijosdeputas!!!

  • Joselesco1 Joselesco (@Joselesco1) reportó

    @Tigo_Colombia @JasaldarriagaHo Lo más es el pésimo servicio que tienen con el cliente, son lentos, no contestan, no solucionan absolutamente nada pero la factura si llega cumplida pero proteste y no pague, son tan atrevidos que amenazan con cortar los servicios, que no funcionan.

  • k_aleja15 Aleja (@k_aleja15) reportó

    Cuando más estable necesito la conexión @Tigo_Colombia se va a mirmir 🤬🤬🤬

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red

  • marirquena mariana requena (@marirquena) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea de ws es una estafa yo no quiero hablar con un robot si no con una persona , los equipos ya están entregados y no entiendo cuál es servicio que me cobran si no lo utilizo ,

  • LUPITA962 Nadia Gómez (@LUPITA962) reportó

    @Tigo_Colombia Escucho muchas quejas de su servicio, pero tengo un compañero que es discapacitado se cambió de casa desde hace quince días y no le han trasladado el servicio lo tienen varada y le están cobrando la factura normal, se llama FRANCISCOJAVIER VELEZ GUERRA, cc15285277 Cel. 3195048215