¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌
(@ElisVerwest) reportó
Good morning people. En un update de mi caso con @Tigo_Colombia me desperté y el internet no funciona. 5/02/21 Ustedes de verdad creen que ahora con la virtualidad y el teletrabajo es para que se luzcan dejándolo a uno sin internet? Asco!
-
Dios vive en mí....
(@Ortab2002Rafael) reportó
@Tigo_Colombia Señal. Internet empresa muy. Mal
-
CacioAlvuree
(@alvuree) reportó
@marcelocataldo El call center d @Tigo_Colombia es nefasto, un montón d opciones q' no llevan a ninguna parte! ¡Ay! del día en q' uno tenga q' llamar x un daño, recibirá una atención displicente. El Sup.Téc, lo incumplen en forma desvergonzada; si lo cumplen, los técnicos son unos incompetentes.
-
Soyviajador
(@soyviajador) reportó
@sicsuper Los señores de @Tigo_Colombia ofrecen una señal intermitente. En la última semana se ha caído el servicio más de 3 veces día, ayer fue todo el día y hoy precisamente estoy sin internet.. sigo.
-
Soyviajador
(@soyviajador) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Además, supuestamente tengo 30G (un solo equipo conectado) y cuando llamo a preguntar al técnico me dice que esa promesa es conectado con cable al módem y no en WiFi. Que debí leer la letra pequeña. ¿Eso es correcto o lo asumo como publicidad engañosa?
-
[email protected]
(@rafadominguez54) reportó
@Tigo_Colombia Su propanda falta a lla verdad,fuí su cliente y suscriptor por mucho tiempo pero la desatención al usuario,el incumplimiento en la velocidad del internet,la picselación de las imágenes,me llevaron a retirarme y unilatetalmente porque no atendieron solicitud.
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@Tigo_Colombia Solo porque ustedes lo dicen!? Estuve con ustedes y fue la peor experiencia!!
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Se los he enviado Mil veces, hasta copia de cuenta de servicios para verificar dirección, son 2 personas adultos mayores, incomunicados...y lo más seguro es que la falla no la arreglen, entonces al menos no facturen los más de dos meses que llevan sin servicio
-
Cata González L.
(@Katygl) reportó
@Tigo_Colombia qué pasó con la señal de @dw_espanol (canal 180) en Medellín?
-
Barranquilla Para Todos
(@BquillaPaTo2) reportó
@Tigo_Colombia el Señor Moises David Duran (usuario y suscriptor d compañía para servicios #UNEHogar en Bquilla) lleva 3 días intentando quitar los servicios y su Call Center y otros Canales Jamás contestan obligandolo tener el Servicio y Cobrandolo. @sicsuper @Sicresponde