Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 12/09/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SexxxxMx Piñita3X (@SexxxxMx) reportó

    @PipelinGomez @Tigo_Colombia Pipe @Tigo_Colombia son una porquería. 😶😶😶😶 Y te doy un consejo, no retomes el mensaje por privado. Las personas deben conocer antes de contratar que tipo de compañía es.... Feliz tarde.

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Por cobertura es @ClaroColombia , por velocidad de descarga y cargar datos puede estar a la par de @Tigo_Colombia

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    @juankarenium Yo llevo un año luchando con @Tigo_Colombia y no he podido... cada vez están peor, no hay soporte, lo único que saben responder es reinicie el router...

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 15 horas tiene dañado el servicio de telefonía, Internet y televisión en mi barrio y no responden por nada. El servicio es terrible.

  • SindyMonsalve12 Sindy Monsalve (@SindyMonsalve12) reportó

    @Tigo_Colombia En el municipio que vivo no hay un Tigo donde yo pueda ir hacer el reclamo personalmente Medellín me queda muy lejos pero tienen que tener una firma falsa una cédula falsa necesito saber qué trámites tengo que hacer... no estoy conforme

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores superintendencia, esta empresa Tigo une y sus contratistas juegan con el tiempo de sus usuarios, programándoles vistas técnicas que no cumplen y ante la queja de ello salen con un sartal de disculpas y enlaces para solo pedir disculpas

  • juankarenium Juan David Sepúlveda. (@juankarenium) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para que quiero yo marcar la opción 2 "paquetes premium" si lo único que estoy pidiendo y no me dan es un servicio con unas condiciones mínimas de calidad?

  • angelicaprivasm Angelicapaolarivasmo (@angelicaprivasm) reportó

    @Tigo_Colombia me sale error en la red no se puede encontrar el dns revise la configuracion o llame a su proveedor y ustedes solo dan opcion para duplicado de facturas ayudaaaaa

  • matinfgomezz Martín Gómez (@matinfgomezz) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio de Internet hogar, En este mes no he tenido Internet por 5 días. Llueve y me quedo 24 horas sin Internet!! La verdad pésimo servicio. La factura si llega con 10 días de anticipación!!

  • acabarcasa Amaury Cabarcas Á. (@acabarcasa) reportó

    @MSotoBerrocal @juankarenium @Tigo_Colombia Hasta ahora sin problemas