Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 11/25/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhiancam cristhianhernandez (@cristhiancam) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que no contestan,no tengo señal de tv en dos decos,llamo y dicen que no registro en sistema yo hice la cancelacion del servicio pero no por eso deben de ser abusivos de cortarme el servicio y cobrarme todo el mes y que tenia hasta el 30 el servicio

  • DanyJimenez13 Dani Jimenez (@DanyJimenez13) reportó

    La experiencia de portabilidad a @Tigo_Colombia ha sido completamente desastrosa! 😒 Después de casi 3 "escalaciones" no me han dado respuesta

  • jennacostarosa jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente molesta voy para 3 días sin servicio de internet mi casa y más de 100 usuarios en el municipio de Galapa hasta cuándo por favor ?

  • amarel0422 Ana Restrepo (@amarel0422) reportó

    Señores @Tigo_Colombia En Cali estamos sin servicio de televisión e Internet. ¿Qué pasa? Adicionalmente, la rapidez del internet se cae en la madrugada. Nos prometen un plan «Ilimitado», pero en la noche no alcanza ni para reproducir un vídeo.

  • lsantiagoch LS (@lsantiagoch) reportó

    Que servicio de ******! @Tigo_Colombia

  • DavidYanceR David | 🚀⚡ (@DavidYanceR) reportó

    Hey ajá, el servicio de internet hace dos horas no funciona, @Tigo_Colombia

  • juanpablocol eljuanpi (@juanpablocol) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda. Se me daño mi SIM card y viajo hoy y la necesito. Cómo hago ?

  • SergioLjc Sergio Jiménez (@SergioLjc) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda En esta zona movistar no tienen redes de fibra solo coaxial y es un desastre, utilizan las mismas redes del operador anterior y ya esas eran un desastre y mantenimiento nada, ya pase por ese operador y etb si no se, toca buscar.

  • Ivandpr85 Iván Darío Peña Ropaín (@Ivandpr85) reportó

    Intentas cancelar el servicio de internet y tv de @Tigo_Colombia y te dicen: llama a la línea 0... Llamas, y, a penas oyen pa qué es, juegan con tu tiempo haciéndote esperar hasta que te aburres. Vas a una oficina y te dicen: es por la línea. Lo peor, el internet se cae a diario.

  • JorgeLBarraza Jorge Barraza (@JorgeLBarraza) reportó

    @Tigo_Colombia Ya registré la información y la respuesta es que debo esperar 15, 12, 10 horas para que restablezcan el servicio, me parece el colmo precisamente los días que más se necesita el internet, pero la factura si la cobran completa y puntual. A revisar @sicsuper