¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de retraso e información va y viene por sus "agentes de servicio" y a la fecha, aún no atienden las fallas. Sigo preguntándome, que clase de empresa son al jugar así con sus clientes? Pero si no les pago la factura, me reportan y de seguro me generan cobros jurídicos..
-
Miguel Angel Agudelo
(@MiguelA53585237) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigoDIM Germán Ezequiel cano. Sirve
-
Fabián 🇦🇲🥷🏽
(@CfabianVilla) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me podrían colaborar para reparar un daño del internet, ya que en el call center es pésima la atención
-
Monica Neyra Upegui
(@neyra_une) reportó
@Tigo_Colombia Será posible q a uno no lo atienda un maldito robot
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
ARTURO CAJAMARCA ALA
(@ArtCajamarca) reportó
.@Tigo_Colombia estoy presentando fallas con mi servicio móvil, necesito ayuda porfavor.
-
S T I V E N ®
(@StivenRacines) reportó
@Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes móviles? No salen llamadas, ni funcionan los datos.
-
Darien
(@Darien1426) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper, el ivr @Tigo_Colombia debe ser auditado, tengo un daño en internet, el ivr está configurado para no atender a nadie, este servicio ya parece una Eps, la atención a los clientes es pésima. Llamen y mirarán que frustrante es que todo te lo atienda una maquina
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia @elmonoconbarba Que situación y que nada, ustedes son una porquería total, menos mal falta poco para que me mude a un edificio con cobertura de fibra de Movistar para largarme de Tigo para siempre!