Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Inírida, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Inírida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Inírida, Departamento del Guainía 11/17/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisvan01 Restrepo Cristian #DondeEstanLosDesaparecidos (@crisvan01) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces en el día mandan el mismo mensaje y no dan respuesta, asco de servicio el de uds pero para cobrar si llegan los 30 días en la factura como si el servicio estuviera funcionando bien @sicsuper

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.

  • _Nia77 Иia ❤️💙 🇵🇸 (@_Nia77) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Me pasó en su momento con el canal de la UFC, es mejor que pagues el servicio del canal tumbis por la página

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Quitaron como 15 canales, eso los van a cambiar o van a bajar el precio de la factura? porque la suscripción es por un numero determinado de canales, así fue cuando me suscribí al pésimo servicio de ustedes.

  • TeffiCastA Stefania C. ✨ (@TeffiCastA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y llevo 2 horas esperando. No pongan excusas.

  • tatuxX10 ELMER (@tatuxX10) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, desde la semana pasa vengo con inconvenientes en los servicios de tv, Internet, y telefonía. Las razones no son claras de porque no tengo servicio, en mi cuenta de servicios llega el descuento por no uso de los servicios publico??? @sicsuper

  • distraidonomas Fiera amenazante 😱 (@distraidonomas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy sin servicio de internet desde la mañana y sus líneas de atención no funcionan eficientemente. Requiero que se restablezca el servicio.

  • AlejoHenaoR Alejandro Henao Ruiz (@AlejoHenaoR) reportó

    @sicsuper AYUDA! puse una PQR a @Tigo_Colombia su respuesta no fue satisfactoria, interpongo recurso de reposición y subsidio apelación, su respuesta no es satisfactoria, según ellos si, por lo cual dicen que no será enviada a la Super Intendencia como es mi deseo. ¿qué hago?

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @WinSportsTV A mi me pasó exactamente igual, la única solución fue ir a la oficina !!

  • jhoidersanchez PROFESOR SÁNCHEZ (@jhoidersanchez) reportó

    @15iamjoe @Tigo_Colombia Ya valimos, si esto fue de forma masiva, nos dejan hasta 3 meses sin servicio🥲