Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 12/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MezaRolando luis rolando meza (@MezaRolando) reportó

    @Tigo_Colombia Solo dígame si van hacer el traslado o no gracias oquiten este servicio tan malo por favor 15 días sin servicio de hogar por un traslado que se paga 50 mil pesos

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia la asesora de experiencia al usuario no puede recibir quejas? Entonces? El gerente?

  • jacastrogo Jaime Castro G. (@jacastrogo) reportó

    @Tigo_Colombia podra ser disque la mejor red pero de servicio al cliente no tienen ni idea, tres diferentes esperando el mismo servicio técnico

  • jacastrogo Jaime Castro G. (@jacastrogo) reportó

    @Tigo_Colombia podrá ser disque la mejor red, pero de servicio al cliente no tienen ni idea. Tres días diferentes esperando el mismo servicio técnico en mi casa #malserviciotigo #quejastigo #tigo

  • and_rg Andrés Ruiz G. (@and_rg) reportó

    No le recomiendo a nadie que usen los servicio de @Tigo_Colombia los servicios de hogar, me instalaron mal el servicio y a hoy después de mil llamadas y chats, NO HAN SOLUCIONADO NADA Sigo sin tener los servicios comprados y peor, ni dejan cancelar, nadie visita, todo es pesimo

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado no me dan solución y aparte por acá es exponer la problemática que se tiene con sus servicio.

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia Revisen la señal de internet del sur de Cali. Es pésima. No voy a hablar más. Si la quieren arreglar, perfecto. Sino, ésta semana me paso para Movistar.

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Es lo que más desean y llevo 20 minutos a la espera de una respuesta por el mensaje directo. Se les volvió a dañar como siempre que un usuario desea retirarse?

  • ricardovr_95 Ricardo Velásquez Restrepo (@ricardovr_95) reportó

    ¡12 HORASSS! @Tigo_Colombia pésimo servicio, ¿cómo así que reestablecerán el servicio en 12 horas? 😡😡😡😡😡

  • BillyRoldan4 Billy Roldan Montoya. (@BillyRoldan4) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Eso no funciona uds son unos incompetentes