Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 03/29/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez lo mismo, sin servicio de Internet y televisión, que empresa de ******, solo disculpas chimbas, ahora me diran que por interno, mediocres cumplan con su trabajo, cretinos

  • anbondi Angelica Bonilla (@anbondi) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mas chat interno. Q me llamen de fidelización para cancelar, pero que me llamen al fijo porque aquí si señal de celular tmb es pésima!

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero que en el privado no me han enviado ningún tipo de radicado de mi solicitud; 3 días y aún sigo esperando. En estos tiempos de pandemia, es cuando más eficiente deberías ser los trámites por estos canales. Está claro que no les interesa gestionar.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con la señal de telefonía celular en Adelita de Char, La Playa (Barranquilla) pésima, muy intermitente, es constante... Me tocará volver a @Tigo_Colombia

  • victorqint 🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de un mes con un servicio de internet malisimo, no recomiendo la contratación de este.

  • HCarlosRamirez Carlos Ramírez H. (@HCarlosRamirez) reportó

    Dizque 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia #8Horas

  • LaFallaSocial Juan David Falla Rivera (@LaFallaSocial) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia sirve pa **** ******

  • stefanybarrazab Stefany Barraza B. (@stefanybarrazab) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por dejarnos sin servicio de Internet desde las 11:00pm del día ayer y lo que va del día hoy. Pésimo servicio! Ahora quiero saber ¿hasta cuando les dará la gana de tenernos así? Pésimo servicio! 😡

  • HCarlosRamirez Carlos Ramírez H. (@HCarlosRamirez) reportó

    @UnCaricaturista Sí, 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia

  • bbtox bbtox (@bbtox) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión fue decirme qué hay un daño y yo solo sigo sin internet