Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 12/27/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsRiottz ItsRiottz (@ItsRiottz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 4 días tratando de cancelar mis servicios con Tigo y siempre me dejan hablando solo , tengo soporte de chats y todo cuando les digo que quiero cancelar me dejan de responder.

  • Saldarios80 Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no estoy en la casa, mi esposa sí, ella es la que tiene el problema. Les dije que la llamen hace media hora. Y ajá... Esta es la hora y nada que arreglan.

  • Frapolosi Francisco Polo S (@Frapolosi) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio en Urbanización Canarias Santa Marta. Fin de semana y lunes sin Internet ni tv, pero el pago sí debe ser completo. Hora de queja a las Superintendencias respectivas

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper PARA QUE DATOS, SI SIEMPRE ES LO MISMO NUNCA DAN RESPUESTA GENERAN REPORTE TRAS REPORTE Y JAMAS HAY RESPUESTA, AH PERO PARA COBRAR SON Super CUMPLIDOS

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Se aprovechan de la gente que no me alcanza el tiempo para perder con ustedes 3 horas para poder cancelar el servicio...

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira. Mandaron a apagar y prender el módem! Cuando el problema siempre ha sido el mismo, el internet se va y vuelve a cada rato y aveces dura horas sin internet

  • Davo_24 David (@Davo_24) reportó

    @Tigo_Colombia Ni tan experto porque ya tienen días con el problema y no dan con el problema @Tigo_Colombia

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia No se les ocurra contratar con ellos aparte que son unos incompetentes para resolver problemas de servicios también lo son a la hora de cancelarlos, pero a la hora de cobrar son exacticos, pero vaya para resolver un daño 4to día sin ellos,no solucionan @sicsuper

  • GeoMatrixR GeomatrixReload (@GeoMatrixR) reportó

    @Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado. @sicsuper