Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 11/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio con ustedes

  • SusieC09 Minota (@SusieC09) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo UN MES haciendo una solicitud, UN MES. Respondan, por favor no me roben más 🙄.

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia Pasan las horas y los días, y al parecer aún no han podido verificar mis datos para la cancelación del plan. Que arrogancia la de esta empresa.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que va nadie soluciona quiero cancelar los productos con ustedes son una porquería de servicio

  • leonardotovare Artista (@leonardotovare) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hice lo que me indicó el asesor, pero no funcionó, le índico que el problema es en el municipio y me responde que la zona no presenta fallas, ya generé la PQR

  • geogus24 Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó

    @Tigo_Colombia fatal como siempre la atención al cliente por servicio técnico. Llevo en una llamada mas de 24 minutos sin ninguna solucion. @sicsuper

  • Maylen39025322 Maylen (@Maylen39025322) reportó

    @Tigo_Colombia me ha estafado. Tigo es una empresa que se aprovecha y engaña a sus usuarios. Me presta servicio de internet desde el 8 de Diciembre hasta el 25 de Enero, Me están cobrando el mes completo y no aceptan razones.

  • angelitamd_ ANGELA MUÑOZ (@angelitamd_) reportó

    @Tigo_Colombia obliga a sus usuarios a permanecer en un mal servicio poniendo mil trabas para la cancelación del mismo exijo cancelación inmediata del servicio sin más excusas @sicsuper @Superservicios

  • inlover14 Diego benavides (@inlover14) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa contigo RIGO que tu servicio no sirve, que no respetas a tus usuarios. Mi esposa pasa por 5 personas que no solucionaba nada y le responden que no tiene como ver la información porque son operadores diferentes. Que es eso?

  • 28Eduard0 Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó

    @Tigo_Colombia Que bobada hablen mas bn de su pésimo servicio