¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
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𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Alfonso J ⚡
(@PedroBuenahora) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicios, con una visita técnica programada para el día de hoy que nadie llegó. Al llamar dicen que como tienen problemas con "aplicativos" no pueden ver qué pasó con mi agenda ni reagendarme. Me dicen que espere 2 días más sin servicio. @sicsuper
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Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá ya hubiera cumplido el año con @Tigo_Colombia, o por lo menos llevara más de la mitad, y pagar la multa. Ahora si sale lo del traslado, otro año más aguantando su mal servicio. Eso de las cláusulas de permanencia ni debe ser legal @sicsuper
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Cara Varón
(@VaronK_dsk) reportó
@valeriacobov @Tigo_Colombia Eso es una gonorrea, a mí me tocó poner un pqr por que el inepto que recogió el módem nunca lleno en el sistema el paz y salvo y me estaban cobrando dos meses de un servicio que ya ni existía
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gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen engañar de Tigo ahora disque mi servicio no está registrado como ven lo ordenado y honestos que son ojo no se dejen estafar de esta gente @sicsuper @petrogustavo solicito de su ayuda para poder solucionar mi problema
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Daniela Sofía Palomino
(@DanielaSofaPal1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no pueden obligar a un usuario a seguir utilizando sus servicios y mucho menos después de tanto insatisfacción y mal servicio de su parte.
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Edy marimon polo
(@edymarimon12) reportó
@Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez
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Adrian Vargas
(@AdrianVar90210) reportó
@Tigo_Colombia La peor empresa de internet, mejor vayanse, están a tiempo, el servicio al cliente es peor qué pésimo.
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Mapache Fotógrafo
(@Maapr0) reportó
Dónde es que uno tiene que hablar para que @Tigo_Colombia le de soporte técnico a uno. Llevo días si internet y desde ayer el módem no enciende. No me dan respuesta y sigo sin servicio 🙃🙃🙃🙃
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Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Todo mal, se volvió a dormir el agente rápido y efectivo.
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Juan Audiovisual
(@Juan_FeLocutor) reportó
@Tigo_Colombia 2 semanas con el internet fallando. Los canales de atención JAMÁS funcionan. ¿Habrá alguien en su equipo que no diga “prenda y apague el módem” como solución? @sicsuper