¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José
(@Jose_salasp) reportó
@Tigo_Colombia hacen mantenimiento en la zona ayer viernes, sin internet todo el día, hoy unas horas después del mantenimiento, no tengo una ****** de servicios, mueranse todos malditos
-
Edgardo Yancy
(@edgardoyg2582) reportó
la señal de @Tigo_Colombia barra llave
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia La solución es mejorar la distribución de redes y ampliar la cobertura ya lo han dicho los 3 técnicos que han venido pero no quieren hacer la inversión
-
Jefferson A. Montoya
(@Jefferson243a) reportó
@ClaroColombia El colmo que @ClaroColombia permita el maltrato laboral, me cambio a @Tigo_Colombia
-
rosa castillo
(@rosacas06105260) reportó
Que sucede con @Tigo_Colombia que tardan más de una semana en solucionar un daño y cobran al consumidor el mes completo? Aparte que nos toca recargar para tener datos para las clases de los niños. Severo negocio el que tienen. @MincomercioCo @sicsuper
-
Diana Bedoya
(@dijubega) reportó
@Tigo_Colombia Los TyC los conozco, yo pago y ustedes se hacen los pendejos con el servicio; yo levo del bulto y ustedes sacan excusas, esos son los TyC . Me quiero ir y me cobran un mes mas y cláusulas de permanencia. #tigo_lopeor
-
Juan Fdo Zapata
(@iqjfzapata) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta fue ESPERAR
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia Digan lo que digan en Tuluá es muy mala la señal!!
-
Kei ✨
(@Kei_MendozaD) reportó
Desconecto el wifi, activo los datos, desactivo los datos, conecto el wifi. No se cual de los 2 está más porquería. @Tigo_Colombia
-
AceroKlau
(@AceroKlau) reportó
@Tigo_Colombia no tiene respeto por el usuario. Si no quieren ser abusados, robados y maltratados eviten a toda adquirir un servicio con este operador