¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia otra vez lo mismo, sin servicio de Internet y televisión, que empresa de ******, solo disculpas chimbas, ahora me diran que por interno, mediocres cumplan con su trabajo, cretinos
-
Angelica Bonilla
(@anbondi) reportó
@Tigo_Colombia No quiero mas chat interno. Q me llamen de fidelización para cancelar, pero que me llamen al fijo porque aquí si señal de celular tmb es pésima!
-
J. V
(@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que en el privado no me han enviado ningún tipo de radicado de mi solicitud; 3 días y aún sigo esperando. En estos tiempos de pandemia, es cuando más eficiente deberías ser los trámites por estos canales. Está claro que no les interesa gestionar.
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Señores @ClaroColombia qué pasa con la señal de telefonía celular en Adelita de Char, La Playa (Barranquilla) pésima, muy intermitente, es constante... Me tocará volver a @Tigo_Colombia
-
🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️
(@victorqint) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de un mes con un servicio de internet malisimo, no recomiendo la contratación de este.
-
Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
Dizque 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia #8Horas
-
Juan David Falla Rivera
(@LaFallaSocial) reportó
El internet de @Tigo_Colombia sirve pa **** ******
-
Stefany Barraza B.
(@stefanybarrazab) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por dejarnos sin servicio de Internet desde las 11:00pm del día ayer y lo que va del día hoy. Pésimo servicio! Ahora quiero saber ¿hasta cuando les dará la gana de tenernos así? Pésimo servicio! 😡
-
Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
@UnCaricaturista Sí, 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia
-
bbtox
(@bbtox) reportó
@Tigo_Colombia La gestión fue decirme qué hay un daño y yo solo sigo sin internet