¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio con ustedes
-
Minota
(@SusieC09) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo UN MES haciendo una solicitud, UN MES. Respondan, por favor no me roben más 🙄.
-
Jose Rey 🐝
(@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia Pasan las horas y los días, y al parecer aún no han podido verificar mis datos para la cancelación del plan. Que arrogancia la de esta empresa.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que va nadie soluciona quiero cancelar los productos con ustedes son una porquería de servicio
-
Artista
(@leonardotovare) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hice lo que me indicó el asesor, pero no funcionó, le índico que el problema es en el municipio y me responde que la zona no presenta fallas, ya generé la PQR
-
Gustavo A. Gonzalez
(@geogus24) reportó
@Tigo_Colombia fatal como siempre la atención al cliente por servicio técnico. Llevo en una llamada mas de 24 minutos sin ninguna solucion. @sicsuper
-
Maylen
(@Maylen39025322) reportó
@Tigo_Colombia me ha estafado. Tigo es una empresa que se aprovecha y engaña a sus usuarios. Me presta servicio de internet desde el 8 de Diciembre hasta el 25 de Enero, Me están cobrando el mes completo y no aceptan razones.
-
ANGELA MUÑOZ
(@angelitamd_) reportó
@Tigo_Colombia obliga a sus usuarios a permanecer en un mal servicio poniendo mil trabas para la cancelación del mismo exijo cancelación inmediata del servicio sin más excusas @sicsuper @Superservicios
-
Diego benavides
(@inlover14) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa contigo RIGO que tu servicio no sirve, que no respetas a tus usuarios. Mi esposa pasa por 5 personas que no solucionaba nada y le responden que no tiene como ver la información porque son operadores diferentes. Que es eso?
-
Eduardo Gaona
(@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia Que bobada hablen mas bn de su pésimo servicio