Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 10/15/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ing_jepabon Jesus Enrique Pabón (@ing_jepabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y después de más de un mes tratando que @Tigo_Colombia me ayudara con @PrimeVideoLat quiero comentarles que no pudieron solucionarlo mal servicio al cliente y es mejor cambiar de operador.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • LaHereje Daniela Rua (@LaHereje) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por favor, por sus errores grandes me hicieron acumular dos meses, y un mes que casi ni usé porque me pasé a Movistar. Por favor, qué no me vayan a seguir cobrando por un servicio que no tengo ya. Estoy al día y hasta nunca!!

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    9.58 am @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.