¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L Fernanda Balaguera (@lirod23) reportó
Si están en @Tigo_Colombia y les ofrecen cambiarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN Yo cometí ese error y ahora no tengo señal ni para llamar a atención al cliente a quejarme 🙁
-
Mateo❤️💙 (@mateoji2002) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia No está mal eh
-
Y (@volveremos2016) reportó
@JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia Papi si es por el internet o Tv Todos los operadores se dañaron Con claro estamos igual y parece qué hay un daño general
-
Rudafe_ve (@RudafeV) reportó
Si @Rigobertouran10 supiera del mal servicio de @Tigo_Colombia , de seguro no anunciaría sus productos ( que son Buenos) pero el respaldo, la respuesta y la atención es horrible !
-
Antares de Sorrento (@de_sorrento) reportó
Bueno, hasta hoy fue. Chao @Tigo_Colombia, dos días sin internet ni teléfono, la tv intermitente y nadie dice nada. Una grabación en loop de una excusa pendeja. A ver si me dejan salir también, porque están solos para embolatar al usuario en ese proceso.
-
Ana María (@ammangel) reportó
Definitivamente esa famita que tiene @Tigo_Colombia no es por nada. 🙄 Cancelé el servicio que tenía el 1º de junio, me llegó la siguiente factura cobrando julio y me acaba de llegar otra cobrando agosto (?). Ya les dejé DM, ojalá que me resuelvan pues.
-
Mona 🦁 (@MaryCotes) reportó
@Tigo_Colombia se van a poner serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡
-
Dunny Romero (@Dunnymar) reportó
@Tigo_Colombia ¡Terrible! Llevo 6 visitas de técnicos, 3 cambios de router, caída del servicio a diario y a cada rato. Supuestamente mi servicio pasaría a "monitoreo" desde el día 21. Todavía estoy esperando la llamada para saber cómo me van a resolver la falla.
-
República Colombia (@ColombiaRep) reportó
@Tigo_Colombia @Zensalazar Miércoles y todavía en “Falla General” el internet fijo, lo único que quiero yo es otro operador y que me devuelvan todo lo que he pagado por no tener internet.
-
Jhon (@JhonARM91_) reportó
Ustedes si son lo peor @Tigo_Colombia