Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 11/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeyperez Jeysson Pérez G (@jeyperez) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia Buena suerte con la peor empresa en atención al cliente del país.

  • 11ce15b0613e4e8 guillermo pulido (@11ce15b0613e4e8) reportó

    @Tigo_Colombia Ineptos de Tigo Colombia llevo ya 48 horas sin servicio de internet hogar y hasta me acabo de dar cuenta que subió el precio de la factura por 13 mil pesos. Les funciona muy bien el sistema para cobrar, pero muy mal para corregir el pésimo servicio que ofrecen.

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día he tenido falla con la navegación de Internet, algunas páginas no abren y otras abren incompletas. ¿Que sucede?

  • ztata zulma yanneth muñoz (@ztata) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia La verdad no es solo Tigo hay otros operadores, deberían ser sinceroS con los usuarios e indicar que está pasando con el servicio @ClaroColombia, pero uno les escribe y el problema es el teléfono, la SIM, la posición geográfica de uno.

  • M1Yar Yar Vergara Urda 👸 (@M1Yar) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer les escribí y aún espero respuesta.

  • jcausil No hay nada más equitativo que la razón.... (@jcausil) reportó

    Que igual pasa no los otros operadores. Como @Tigo_Colombia @MovistarCo. He venido en trabajo el zona urbana parece que estuviera en zona rural es imposible tener un buen servicio y trabajar bien esas condiciones.

  • soniatahualpa sonia sanchez (@soniatahualpa) reportó

    @lisspereira @ClaroColombia pesimo el servicio, se volvio y monopolio y la red caida a cada rato. Nos han dejado sin celular y sin internet y la respuesta siempre es que es un daño general. Yo estaba en @Tigo_Colombia y fui Feliz siempre.

  • 11ce15b0613e4e8 guillermo pulido (@11ce15b0613e4e8) reportó

    @Tigo_Colombia Ineptos de Tigo Colombia llevo ya 48 horas sin servicio de internet hogar y hasta me acabo de dar cuenta que subió el precio de la factura por 13 mil pesos. Les funciona muy bien el sistema para cobrar, pero muy mal para corregir el pésimo servicio que ofrecen.

  • alexandercald76 alexander calderon (@alexandercald76) reportó

    @Laura02810602 @lisspereira @Tigo_Colombia El problema es que te joden con la cifin y el datacredito a ellos no les importa joderte con eso

  • JairoArenas77 J@&RO P⭕L&¢€ (@JairoArenas77) reportó

    @Tigo_Colombia He escrito y no tengo solución por ningún medio, solicito es a se comuniquen directamente conmigo. SERVICIO PÉSIMO