Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 11/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrincAngel12 Danna Angel (@PrincAngel12) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que en menos de 3 meses me hagan un incremento en el valor de mi plan, aludiendo mejoras en el servicio 😒😒😒😒

  • Melilondo12 Melisa Londoño (@Melilondo12) reportó

    @Tigo_Colombia Con ustedes hasta para cancelar el servicio es un problema, QUE DESGASTE tan increíble que tal que fuera gratis o barato. Incumplen las visitas, no dan solución, me han colgado ya 3 veces y luego que uno porque llama muerto de la ira 🙄🙄🙄

  • JuanValdes_1 Juan Carlos Valdés (@JuanValdes_1) reportó

    Estoy tratando de activar una SIM de un plan pospago que adquirí a través del WhatsApp de Tigo, sin embargo, no ha sido posible. No encuentro cómo solucionar en la página web, en el centro de ayuda y en el WhatsApp de @Tigo_Colombia ya no me responden. ¿Qué hago? Ir a hacer fila?

  • ObiPatolandia patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo una llamada de inmediato, porque que mamera ese servicio tan malo y esos arreglos tan de ****** que dicen tener. Ufff, @MovistarCo y @Tigo_Colombia que ofrecen?

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó

    Todos los benditos meses pago mi plan a tiempo. Se vuelven unos hp cansones con la enviadera de a mensajes cobrando, ojalá fueran así de cansones cuando uno necesita que le solucionen algo @Tigo_Colombia

  • RamirezDaniel_ Daniel E. Ramírez E. (@RamirezDaniel_) reportó

    @Macantegao La gente de @Tigo_Colombia es lo peor, hasta te cuelgan, se hacen los sordos.

  • annymejiaa Anny Mejia (@annymejiaa) reportó

    @Tigo_Colombia vale monda. Ojalá y lo lean, tengo un problema con el internet y no me dan solución

  • Stivencarrillof Ing. Stiven🐦 (@Stivencarrillof) reportó

    @Tigo_Colombia bueno, procuren trabajar bien. Porque andan es de flojos con ese servicio

  • ChristianF_92 Cristian 🤞🏻 (@ChristianF_92) reportó

    ¿Alguien podría por favor darme referencias acerca del servicio de internet y televisión de @Tigo_Colombia ?

  • luchobatogarzon Alone Wolf (@luchobatogarzon) reportó

    ¿Qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia me colabore con la cancelación de un servicio sin dejarme esperando o ignorándome?