Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 12/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia En mensaje privado tampoco resuelven nada mientras nos toca pagar unos servicios de estrato tres como estrato cuatro rarísimo error del sistema pero a favor de uds. como siempre ladrones

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @lorepri32 @Tigo_Colombia Nos consiguen ofertas que no las cumplen de ninguna manera el internet se pone intermitente cada rato eso es lo que nos ofrecen

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper sin internet. Y se supone que habían solucionado. Que pésimo servicio. Y uno se quiere retirar y le ponle mil trabas.

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Ustedes son irresponsables con este servicio nunca hay señal de internet

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    @Tigo_Colombia no han solucionado el problema que tengo, no funciona ninguno de los servicios NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE TV INTERNET Y TELEFONO POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CLIENTES AÑOS Y AÑOS Y LO MISMO @MinTIC_responde Ayuda por favor no hacen nada

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a escribir por interno allá tampoco resuelven nada ladrones siempre los errores en los servicios son a favor de ud. Que bien por error facturan a un estrato tres como cuatro no se equivoquen tanto.

  • jackeado Pablo Sánchez (@jackeado) reportó

    Seguro cuando venga la factura, ellos no descontarán ni un **** día sin servicio. Porque ni para cancelar el servicio contestar estas ratas de @Tigo_Colombia

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Aleksan07364144 @Tigo_Colombia Quisiera salirme de este operador pero no me lo han permitido por qué primero debo cancelar un servicio que no adquirí de ustedes

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Dario10659037 @Tigo_Colombia A toda hora hay cambios con la señal y ustedes no responden nada

  • todasal10diez Pepe (@todasal10diez) reportó

    Hola, cómo se cancela un servicio con ustedes? O cómo me comunico con una persona y no una grabación? Porque ni por llamada ni por WhatsApp. @Tigo_Colombia