¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Moscoso
(@sergiomoscoso27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente esa línea de wtp no me sirve absolutamente para nada, necesito que apliquen la respuesta según radicado 3612210000101425 del 23 de Enero 2021, y q me dejen de cobrar los servicios que ya cancelé y uds aprobaron
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Desde la mañana estamos sin ningún servicio, en los últimos días también pasó lo mismo y nunca dan respuesta de nada
-
luchi66
(@luchimarmol) reportó
@Tigo_Colombia lo peor haber comprado equipo a crédito con uds jamás explicaron q era crédito @CredivaloresCO empresa q cobra manejo como si fuera T crédito cobra intereses sobre intereses q aun pague totalidad del crédito si no pido paz y salvo vuelven a cobrar @SFCsupervisor
-
Angela Pulido
(@angelapulido) reportó
Increíble que en pleno 2021 para hacer un plan de telefonía móvil tenga que pasar 1 semana y no obtenga una solución. 😓 @Tigo_Colombia
-
Angela Pulido
(@angelapulido) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días escribiendo allí son obtener respuesta!
-
JUAN PABLO ARANGO
(@JpArango_) reportó
Qué si se pueden tomar la molestia de solucionarle los problemas de internet , que llevo desde las 9am sin el servicio! @Tigo_Colombia
-
Bruno Ospina 🍩
(@bruno_os19) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia que antes funcionaba re bien el internet y ahora dicen que la única manera de que funcione bien es incrementando el plan y pagando 50.000 pesos más?
-
Ivan Jaimes
(@cij0976) reportó
@Tigo_Colombia el asistente virtual Liza no funciona, el diagnóstico arroja una falla y no hay como solicitar una visita técnica porque también se bloquea el paso a paso.
-
David Cornejo
(@DavidCornejo10) reportó
Que mal genio me genera @Tigo_Colombia el servicio que presentan de Internet en Cartagena es paupérrimo. Mala calidad, pésim servicio. Todo mal
-
Ximena Escobar
(@ximescoco) reportó
@Tigo_Colombia Es inútil intentar resolver un problema si la comunicación se hace a través de un chat con respuestas automáticas.