Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 12/26/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreacasa92 Andrea (@andreacasa92) reportó

    @Tigo_Colombia 2 semanas - 3 días sin internet. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos desde la casa y no tenemos conexión? 😒

  • LuisaBlum Luisa Blum (@LuisaBlum) reportó

    @Tigo_Colombia llevo meses llamando para que mi factura me llegue con el cobro que es! Mes a mes me están cobrando mas de lo que deberían y a pesar de tener los radicados nunca me dan respuesta! Qué más debo hacer? Llamo y no me atienden!!

  • Andresbaron1978 No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó

    @MovistarCo pensé que @Tigo_Colombia era malo en temas de señal...que error tan grande cambiarme de operador a otra senal más pésima aún! Que rabia e impotencia saber que en pleno 2022 no haya una señal decente a 5 minutos de Santa Marta!

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia me conunique con ustedes y hoy sigo sin internet, todo el tiempo hay fallas con ustedes, de verdad que mal servicio

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia en ocasiones ? dia por medio... uno entiende que sea de vez en cuando, pero que es todo el tiempo, el servicio es pesimo

  • johagusa johana gutierrez s (@johagusa) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con uds , ayer viene técnico y de 200 mb me están llegando solo 114mb,dicho por el mismo técnico y eso que con cable, a parte de eso la factura me acaba de llegar con un incremento de más de 20 mil pesos, entonces a qué jugamos?

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Tigo_Colombia Pasan las 9 horas y sigue sin solucionarse el inconveniente, indíquenme cómo van a resarcir esta falla, no solo eso para cobrar si son bien puntuales y cobran el mes completo, prometen una velocidad que no se cumple y que al menos un día al mes no hay servicio, @sicsuper

  • Jota91936116 Jota (@Jota91936116) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad siempre me pasa lo mismo mes a mes la señal de ustedes en Tigo hogar es pésimo, la señal de internet y la TV es horrible, y uno llama y no dan solución @sicsuper que debo hacer A este mal servicio?

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta sin solución

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Barreja @Tigo_Colombia Ricardo, en Bogotá hay sectores que llevamos 3 a 4 días sin servicio y no solucionan, envían un mensaje y dicen tienen problemas y que solucionarán en 9 horas, cada vez que escribes pasa lo mismo @sicsuper necesitamos su ayuda, para que solucionen hoy mismo o den una respuesta