Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 03/24/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiango6 cristian gomez (@cristiango6) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola tengo 2 chats supuestamente atendiendo mi problema, el primero dejo de responder a las 8:15a.m y el segundo desde las 11a.m no responde, apenas les doy la info q piden se desconectan, vuelvo y pregunto q pasa señores tigo

  • yobanyrodriguez Yobany Rodriguez (@yobanyrodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Señores un mal servicio de respuesta a incidentes, solo ponen una máquina a responder mientras el usuario debe imaginarse cuando volver a tener servicios...he intentado toda la mañana dar con un asesor ya que se indica una falla primero de 6 ahora de 20 horas

  • asregk anabanana (@asregk) reportó

    Obstinadita del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • AriasKarla_ KARLA ARIAS DAZA (@AriasKarla_) reportó

    El peor servicio hogar es @Tigo_Colombia NUNCA hagan contrato con esta empresa. ❌❌ Son súper irresponsables y tienen la peor atención al cliente, ni porque son nuevos usuarios brindan una buena experiencia ❌

  • leonardot666 El cucho de la barba (@leonardot666) reportó

    @LaCareM0nda @Tigo_Colombia ***** jajjajajaj

  • UsoTraje David Sanes (@UsoTraje) reportó

    @Tigo_Colombia por qué no prestan un buen servicio al cliente por qué hay muchas trabas cuando el cliente se quiere retirar , por qué buscan excusas para negarme mi derecho constitucional de retirarme del servicio, ya les debo un dinero que nosiquiera he consumido por si mal

  • sebmolina Sebastian Molina (@sebmolina) reportó

    @sicsuper como me pueden ayudar con un abuso de @Tigo_Colombia ? Cancelé el servicio en diciembre y me siguen cobrando, cuando pido explicaciones simplemente me dicen que no quedó radicado y que debo pagar. Ayuda por favor

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer sin servicio de internet telefonía y televisión...hasta que hora debemos esperar para tener nuevamente el servicio

  • johnjairo0831 jairo quiroz (@johnjairo0831) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioConTigoAmérica. El resultado fue 1 de América vs 1 equidad.peor lflfk

  • _steven09 Ugly McBeer (@_steven09) reportó

    @Tigo_Colombia Qué no hay señal. Ese es el problema