Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto López, Departamento del Meta 12/07/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @Tigo_Colombia Ahora le mandan el mensajito ese de la ayuda y la ignoran igualmente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanmga Johan M Grisales (@johanmga) reportó

    Ese eslogan de @Tigo_Colombia no puede ser más caña porque no puede más, deberían de cambiar eso de "la red que te libera" a "la red que te cabrea" #tigo @sicsuper @sireclamo help please, este servicio cada día es más lamentable!! #estafa

  • luna342820 Lina Posada Rivera (@luna342820) reportó

    @_CamiloAngel27_ @Tigo_Colombia Claro internet es muy malo

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @Tigo_Colombia Les hago una pregunta tomar un plan "pospago" no significa disfrutar de los servicios y después pagar? Entonces porqué piden el valor del cargo básico por anticipado?

  • pietrosebastia3 pietro sebastian (@pietrosebastia3) reportó

    @Tigo_Colombia que está pasando con la señal de las llamadas ?

  • Pagut1985 Paola Guzmán (@Pagut1985) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo En cambio a mi no me dejaron opción a parte de hacer la portabilidad a Wom ya llego la sim y en servicio al cliente de Wom ni señales de humo

  • _CamiloAngel27_ Ángel. (@_CamiloAngel27_) reportó

    No sirven pa' ********* ****** @Tigo_Colombia me les voy a pasar a Claro, malparidos inservibles me tienen mamado con su internet de **** ******.

  • Pagut1985 Paola Guzmán (@Pagut1985) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo servicio con ustedes y Quise cambiar mi plan y lo que hicieron fue dejar mi línea en prepago ya no les interesa algunos clientes

  • cogollo0309 jorge luis (vamos mi verde) (@cogollo0309) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente de Tigo desde 10 años y siempre me parecieron injustas sus tarifas gracias a Dios apareció @womcolombia con tarifas justas ya me cambié de operador solo estoy esperando que me llegue mi nuevo chip wom

  • Jofremonte Montejohn (@Jofremonte) reportó

    @CAROMONTOYAM @Tigo_Colombia @sicsuper Que ponga la queja el mismo.

  • MargCalle Margarita Calle (@MargCalle) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es irrespetuoso e irresponsable con los clientes. Nadie se encarga de responder por el proceso de reactivación de los equipos bloqueados, los tiempos no se cumplen, las líneas de atención son un mero distractor. @sicsuper