Estado del servicio de Tigo en Puerto Rico, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Rico, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@ivonnepmn @Tigo_Colombia @ivonnepmn 2/2 si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación. ¡Feliz día!
-
Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó@Tigo_Colombia cuando puedo hablar con un HUMANO para cancelar mi plan? @sicsuper
-
karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó@Tigo_Colombia Mal. Servicio ofrece ustedes están igual o. Peor que @ClaroColombia
-
Paula (@Paula_Berrio2) reportóDos días sin internet y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste. Ni siquiera los datos del celular funcionan!
-
juls (@julicita_jpg) reportóCuando uno necesito un hpta ayuda en @Tigo_Colombia no sirven para una **** ******, ah pero vaya pues uno necesite comprar algo, que gonorrea de servicio
-
Carolina López Restrepo (@Carolinalopez66) reportó@Tigo_Colombia Qué pésima señal de móvil tienen hoy 😳👎
-
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportóTodo el día sin servicio de tigo y oh sorpresa no hay una sola línea que ellos publique que permita hablar con un funcionario de servicio técnico. Que horror de compañía siempre con mil barreras para no tener comunicación con los clientes @Tigo_Colombia
-
miguel caro castilla (@miguelcaro02) reportó@mrmldt @Tigo_Colombia Nojoda y el servicio pésimo
-
Leidy Arias (@lariaa89) reportó@Tigo_Colombia Cuánto tiempo más señores @Tigo_Colombia hay que esperar el servicio 24 horas y ni una solución oportuna, solo mensajes cada 7 horas.. que es esta falta de respeto con los usuarios? @sicsuper
-
Angélica Riaño L. (@sin_texto) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Mi servicio continúa sin funcionar y la situación ya está afectando directamente mi trabajo. Solicito a la Superintendencia que me oriente sobre los canales efectivos para presentar formalmente esta reclamación