Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 07/22/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Llaman a decir que espere todo el día para ver cuándo viene. A arreglar el daño???? @sicsuper

  • AndrsOspna Andrés Ospina (@AndrsOspna) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL tenia programada una visita el día 3 de enero para la instalación de los servicios hogar a la cual nunca asistieron y arbitrariamente la modificaron para él día 6 de enero sin ninguna justificación. Necesito una solución.

  • madthinker646 jimmy camargo (@madthinker646) reportó

    @Tigo_Colombia Mitad de año sin servicio telefónico y siguen cobrando, pesimo servicio al cliente, solo lo hacen perder el tiempo a uno con radicados, para no arreglar nada

  • empaniente Guchurnea (@empaniente) reportó

    Resulta que me inscribí a la factura digital de @Tigo_Colombia pero no me llegó ni digital, ni física, y voy a intentar descargarla por la app o por la página y me sale error. Inservibles de ******.

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    Aquí sin poder trabajar gracias a que no hay para variar internet @Tigo_Colombia mal serivicio.@sicsuper con todo esto creen que necesito una respuesta escrita por no tener un servicio?

  • stwart_jc90 Jorge Contreras👹⚽️ (@stwart_jc90) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me gustaría hacerme de sus servicios, será posible hacer cambio de operador sin asistir a sus oficinas?

  • LMontealegreH Luisa F. Montealegre (@LMontealegreH) reportó

    @Tigo_Colombia mi línea no funciona, me he comunicado 5 veces con ustedes (llamadas de 20 minutos o más) para que a la final cuelguen. Nunca solucionan

  • SoyAlbertGarcia Carlos Alberto Garcia (@SoyAlbertGarcia) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Todo esto me deja mucho que pensar wom no resuelve sus problemas legales y el CRC debio haber recibido una buena cantidad

  • TefyAlfaro Tefy Alfaro @inspiralatinta (@TefyAlfaro) reportó

    Y seguimos sin servicio!!! @Tigo_Colombia