¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivis De Jesus
(@20Davis) reportó
@Tigo_Colombia @Tanitola De echo llevo, harías hablando con ustedes, pero no me dan una solución, la solución era el día de ayer una visita prioritaria pero también la incumplieron, que queda ahora?
-
Tania Torres
(@Tanitola) reportó
@AmaliaMancipe @20Davis @Tigo_Colombia necesitamos un servicio de buena calidad
-
Rodrigo Castro
(@Rodriganol) reportó
@fritzfarith @Tigo_Colombia lo dejan a uno esperando por dias y meses y no salen con nada
-
Tania Torres
(@Tanitola) reportó
@Tigo_Colombia los asesores no dan respuesta de esta solicitud o queja
-
juanita💛❤️💛❤️
(@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia Que vergüenza su servicio, me cambie de Tigo Bussines a Persona Natural y llevo varios días sin datos, sin minutos. La respuesta es que el cambio no quedó bien realizado y tengo que esperar 15 DÍAS!!!!! que solucionen 😡😡😡😡😡
-
Carlos
(@Dr_CarlosAndres) reportó
Señores @sicsuper y @Tigo_Colombia, solicite cambio de servicio a otra residencia, me dicen en la oficina de Pereira que debe ser virtual, el asesor virtual me responde que no hay cobertura en la zona y no hay conexión disponible, cuando ni siquiera había mandado a un técnico…
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Acabo de completar 76 horas sin servicio, tercer agendamiento incumplido por Tigo y por supuesto sin avisar ni notificar al cliente. A quien debo instaurar una acción que permita que esta empresa cumpla con los convenios de prestación de servicio ?
-
Manuela Aponte
(@Manuelaponte01) reportó
Tengo un accidente con mi teléfono y cuando voy a reclamar el seguro me dicen que no cuento con el beneficio, la excusa es que mi teléfono fue adquirido a través de la tienda @Tigo_Colombia, por lo que voy a la tienda de Tigo y me dicen que no tienen respuesta.
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia Mas que ponerse a contestar tonterías, revisen que un servidor de quien esta el nombre en el documento, profiere una respuesta mentirosa en un requerimiento basado en un derecho de rango constitucional habla muy mal de ustedes!!! La petición es un derecho CONSTITUCIONAL
-
Alejandro Ospina
(@aobarcelona18) reportó
Tienen el peor servicio de todos, tremendos hijueputas @Tigo_Colombia