Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/15/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gritoherido Grito Herido (@gritoherido) reportó

    @Tigo_Colombia Intenté mudarme a otro operador y nunca llegó el SMS, ni por la plataforma NIF (o algo similar). No hay razón para este problema y menos para durar más de 1 año sin resolver.

  • gritoherido Grito Herido (@gritoherido) reportó

    @Tigo_Colombia No me entran llamadas ni me entran ni salen mensajes de texto. A cada rato me ponen a hacer ejecución de códigos, reinicio desde plataforma, escalan el problema, se monta una PQR y nada.

  • Jaimecaola Jaime Cañola (@Jaimecaola) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoran en redes pero empeoran en servicio al cliente, pueden mejorar todo lo que quieran, pero si el servicio al cliente sigue empeorando, de nada les servirá

  • AdrianaKarol Adriana Karolina (@AdrianaKarol) reportó

    Si uno es de otro operador como me comunico con servicio al cliente de @Tigo_Colombia no logro cancelar los servicios que tengo

  • yakushevs Juan David (@yakushevs) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia , uno llama para soporte después de estar varios días sin internet y le cuelgan la llamada @sicsuper @MincomercioCo

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó

    @Tigo_Colombia Mala experiencia con este opetador, 1 semana para instalar in servicio, validan que si tenian cobertura, tuve q llamar a otro operador. Malos asesores comerciales mala gestion comercial, menos mal q ni lo instalaron

  • pablo_raver Pablo Rave (@pablo_raver) reportó

    @PerezAndresfr @EfeGranada @Tigo_Colombia Los asesores de tigo son de lo peor, cuando uno se va a retirar evaden los procesos, te hacen perder la verificación de titularidad y esto sin contar las mentiras que dicen para que te quedes, igual así mismo son los de claro...

  • ivanguayitt elguayitt (@ivanguayitt) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno cuando se queda sin señal de internet y tv y le sale a un un 018000 y no tiene telefonía fija. Ya hacen 4 hora se daño el servicio y no he podido comunicarme

  • natalianfn natalia figueroa (@natalianfn) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde las 10 am hasta esta hora no tenemos servicio, cancelaron la visita del técnico que porq funcionaba bien, pero aca seguimos sin servicio

  • Joselitomocoso3 Mocoso (@Joselitomocoso3) reportó

    @Tigo_Colombia @Nosoylagarto Mal servicio a lo bien uno lleva años con ustedes y le cobran mas q a los nuevos. #NoMasTigo