¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Sera!, el error es tan claro, que por favor no amerita perder mucho tiempo en este caso. Pilas es muy recurrente.
-
Mario Castaño
(@mrcastanod) reportó
@Tigo_Colombia Lo de la contingencia lo entiendo, y gracias por cuidarnos pero no comprendo porque llegamos y nos dicen no vamos a dar más fichos porque ya dimos el último. En donde dice que los turnos son hasta las 5 45 pm ?? La claridad de la información es prestar un buen servicio
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no soy el único y sería bueno que la compañía por medio de un comunicado, dijera cuál es el motivo de las fallas constantes en #Manizales. Pensé que lo malo se había quedado en julio, pero empezó agosto con tripledaño. Los usuarios merecemos respuestas.
-
Xiomi CastilloE.
(@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia Termino mi día reafirmando que el #servicioalclientetigo es el peor del país. Por lo menos sirvieron para dejarme esta certeza. @Tigo_Colombia por caridad denme el Paz y Salvo para asegurar que JAMÁS voy a saber de UDS por favooor 🙏🙏🙏🙏
-
Carlos Rios Badran
(@carlosriosba) reportó
@sicsuper Ya contraté otra empresa que me prestará un mejor servicio y deseo retirarme del servicio con @Tigo_Colombia y me informan que solo lo puedo hacer hasta tres días antes de la fecha de corte que es a final de mes que apenas comienza.
-
Natalia🌸
(@nataliamrueda) reportó
Un asco @Tigo_Colombia 4 dias y son unos irresponsibles, nada que recomendar con ustedes
-
Carlos Rios Badran
(@carlosriosba) reportó
Srs @sicsuper Xq @Tigo_Colombia no me permite suspender el servicio contratado sino hasta tres días antes de la fecha de corte. no media cláusula de permanencia y me retiro xq su servicio es intermitente. Actualmente llevo más de 36 horas sin servicio.Eso es legal? Q debo hacer
-
DeValenVersh
(@Kevin_Jgm) reportó
@Tigo_Colombia Quien hpta me puede ayudar a solucionar la porquería de servicio de internet hogar que tienen ustedes, llevo 5 días sin servicio de internet y llame y un técnico cv que supuestamente me iba a ayudar no hizo un pito y necesito que por favor me solucionen.
-
Daniel Castro
(@DanielOBiar) reportó
Que tengo que hacer para que @Tigo_Colombia tenga cobertura en mi conjunto? Me canse del lag y pérdida de paquetes por parte de @ClaroColombia #claropingalto más de 3 meses sin solución !
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
Tres veces se ha caído hoy el internet de @Tigo_Colombia treeees, miserables. Lo bueno es que este es el último mes con ellos. Lo malo es que apenas estamos empezando mes