¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreina Falkenhagen
(@AndreinaFalken1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Sería bueno que se enfocaran en mejorar la calidad del servicio
-
diego gaviria
(@diegodbz115) reportó
@Tigo_Colombia hola mi internet esta muy lento cuando pongo un video en alta definicion El internet se detiene, espero que me puedan ayudar
-
LiLy - 검은 🌘
(@Lily_Die_Kashu) reportó
@Tigo_Colombia Descarados, cancelé servicios hogar hace ¡MÁS DE UN MES! (ya entregué equipos y todo) y hoy me llegó una nueva factura. No pienso pagar una fatura de un servicio que no consumo, como dije YA ENTREGUÉ los equipos hace más de un mes.
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio se ha vuelto tan malo, y cada vez peor
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Todo el día sin servicio, uno llama y no responden. Y pa cobrar y su cláusula de permanencia si son buenos @Tigo_Colombia
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@javierinal @Tigo_Colombia No es el servicio que me motivo a invitar con ellos hace años
-
CARLOS
(@CABocanegra) reportó
La señal de @Tigo_Colombia cada vez está peo, básicamente uno mantiene sin datos😰
-
diego gaviria
(@diegodbz115) reportó
@Tigo_Colombia hola ya me han referido Al dm Les escribi y no me han dado respuesta en 1 hora, por favor mi internet esta muy lento
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@claubaros @Tigo_Colombia Yo no sé a dónde vamos a parar con este servicio
-
juanma jimenez
(@dars122) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio todo el día sin Internet no veo la hora de que nos cambiemos a @MovistarCo se les olvida que necesitemos trabajar.