¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia como es eso que están activando paquetes del servicio TV sin autorización? Osea voy a pagar por algo que nunca he solicitado? Esto es abuso con el usuario @sicsuper
-
FRAMERCAS
(@framercas1976) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia que pasa con la señal desde la 09:00 sin internet ni television pesimo servicio a pero para conrar si son excelentes
-
✨🦋✨
(@KaRestrepo2) reportó
@LinaCaroM @Tigo_Colombia Yo necesito entregar tres trabajos y no he podido avanzar, que internet tan porqueria
-
Darwin Lombana Schez
(@Darwinlombana) reportó
@apipes228 @Tigo_Colombia Ya llamé desde esta mañana. Esperando que resuelva.
-
Juan
(@juand275) reportó
@Tigo_Colombia Srs Tigo como hago para cancelar mi plan, el servicio al cliente es pésimo y da la casualidad que cuando van a confirmar mis datos me cuelgan la llamada @sicsuper quien regula a esta gente ?
-
Santiago Agudelo
(@Santy_36) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo Colombia, me encuentro en el punto de atención de la avenida oriental en Medellín, llevo dos horas haciendo fila y no me han sumistrado el turno que después toca seguir esperando, me parece que esta calidad de servicio es una falta de respeto...
-
Hanner Ortiz Ariza
(@HannerOrtiz21) reportó
@Tigo_Colombia ustedes si que no cambian, que porquería de servicio #tigoinutilcolombia #contigonocuentes
-
Contrology Pilates Studio
(@MiPilatesStudio) reportó
@Tigo_Colombia #TigoBusiness que desastre de servicio, incumplimiento de plazos X 3 veces, se ha escalado la petición y aún nada, ya se envió la documentación solicitada y nada. Proceso: Asocio de Ip fija con router nuevo - Radicado 411743 - queja 1-6227144540258 #malservicio
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia La gente se pasa engañada a Tigo, su servicio funciona de manera interminente y nunca dan solución.
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄