¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erwin
(@eralgume) reportó
@jarlinsonpantan @Tigo_Colombia Y no sólo la señal! Todo el servicio. Me obligaron a escuchar ofertas por 45 minutos mientras solicitaba cancelación de mi plan. Son ostigante y abusivos! Nos obligan a escuchar lo que ko queremos @sicsuper cuándo harán respetar a los usuarios?
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Danny CM ❤️
(@Danny278) reportó
Hola @Tigo_Colombia qué debo hacer? O a qué santo le debo rogar, para que me reciban la bendita cancelación del servicio? Me dejan en un chat horas esperando y no resuelven! 😡😡😡
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Juan M. Aguilar J.
(@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Si lo recuerdo … solo sigo esperando que les dé la gana de contestarlo.
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Nohora Isabel Romero
(@NohoraIsabelRo3) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado y que si biene un técnico genera cobro y no debería ser así yo tengo los servios también pero yo vivo en Bogotá y allá es muy bueno el servicio es aquí en Ibagué que no es mas los que atienen no son nada amables
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MaGraGu
(@MaGraGu_) reportó
@Tigo_Colombia En esa direccion encuentro un BOT y las opciones que me muestra ninguna dice "darse de baja de mensajes SMS" me pueden dar instrucciones mas concretas que solo enviarme con un BOT ?
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Nohora Isabel Romero
(@NohoraIsabelRo3) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con mi desacuerdo no deben cobrar si van a revisar quisiera me colaboren en este caso quedo atenta gracias
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•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
@Tigo_Colombia SIGO SIN INTERNET. LLAMÉ A LA LÍNEA DE ATENCIÓN, HICIERON UNAS PRUEBAS Y QUE YA QUEDABA CON SERVICIO. Y SIGO SIN INTERNEEEEEEETTTTTTT. HAGAN ALGO!!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DEJAN SIN SERVICIO POR DÍAS!!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬
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Juan M. Aguilar J.
(@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Envíe el mensaje directo hace una hora sin respuesta. Gracias por nada.
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Andrés Hernández
(@Andreselpache) reportó
@Tigo_Colombia Cuál debido proceso en privado? !Abusivos!, los voy a seguir denunciando públicamente, o piensan que con los 1000 pesos de descuento en la factura subsanan los perjuicios que causan con su pésimo servicio? #VíctimaDeTigo
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Andrés Hernández
(@Andreselpache) reportó
@Tigo_Colombia Cinismo total, cómo se burlan de los usuarios con esas respuestas de cortar y pegar. #VíctimaDeTigo pdta: sigo esperando la llamada.