Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 04/25/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, desde hace 2 días todos en el edificio estamos sin tel fijo, llamar al serv tecnico es una odisea, siempre la misma grabación y no contesta nadie, cuando nos van a solucionar el problema?

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    Increíble la falta de respetos del operador @Tigo_Colombia ya por todos los medios me he comunicado y cuando al fin intentan dar solución me hacen repetir procesos ya es la tercera vez que repiten un procedimiento y NADA QUE SOLUCIONAN es increíble y sigo ESPERANDO!!! @sicsuper

  • JavierMendezM Javier M&M.🚴 (@JavierMendezM) reportó

    Antes de contratar los servicios de @Tigo_Colombia sepan que para cancelar el servicio toman del pelo y no responden.

  • cesartakerVzla Cesar Baute (@cesartakerVzla) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amigo créeme que tienes buen internet , creo que no conoces como funciona CANTV en Venezuela

  • clloz1980 Claudia Loaiza (@clloz1980) reportó

    @Tigo_Colombia se llamo dos veces este mes por el incremento de la factura movil, dijeron que lo resolverian xq efectivamente hay un error... y es la hora que no lo han resuelto. Ya se vence la factura y me toca pagar ese valor. Cuando mandará la factura correcta? @sicsuper

  • Alejomolina22 Alejandro Molina (@Alejomolina22) reportó

    @sicsuper Es que ni la queja formal quieren atender, no existen canales de comunicion con esa empresa, en los Chat uno habla es con un robot... es imposible comunicarse @Tigo_Colombia son una verguenza

  • joserebolledo26 Jose Rebolledo (@joserebolledo26) reportó

    @ClaroColombia La verdad son la peor opción, fui @Tigo_Colombia muchos años, me pasé engañado y dure 28 días, pésimo en todo. Mala señal, mala cobertura de red para la señal, en fin. Lo peor de lo peor.

  • andwolfandman HEVER FABIAN FRANCO (@andwolfandman) reportó

    @CaracolRadio @gabocifuentes Llevo tres meses tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia por deficientes y estoy en esta trampa, cuando no contestan el operador dice que es con otra persona encargada y esa persona que no hay sistema y no solucionan... Eso después de más de 40 minutos de espera.

  • Angelito1108 Angela Varela (@Angelito1108) reportó

    @Tigo_Colombia Y que hemos estado haciendo las últimas dos horas? Ahora me dices que tengo que esperar 15 días hábiles a que me solucionen este problema. Pero ya me cobraron y yo aquí sigo sin servicio. Y el ECAES.... Bien gracias.

  • MRSNOBODY119 💚💜♊🎄🎅🦌 (@MRSNOBODY119) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago reposición de una línea si dónde vivo no hay una sucursal suya. Se ha intentado llamando y dejan en espera la llamada. Nunca culminan el proceso.