Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/08/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando debo esperar para que respondan. Una semana sin servicio. Pasen por sus equipos hoy mismo.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor señores ustedes los de la vista gorda @sicsuper deben regular estas pésimas empresas que cumplen mal mal mal mal sus servicios , es inaudito que uno pague puntual por un miserable mal servicio de esta porquería de empresa @marcelocataldo

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @sicsuper Señores @Tigo_Colombia hace con sus usuarios lo que se les da la gana. Llevo una semana sin el servicio de Internet y solicite el retiro, pero según ellos debo cancelar la factura normal. Que es este abuso.

  • VegaYepes Yepes (@VegaYepes) reportó

    Cada que @Tigo_Colombia dice que va a hacer mantenimiento para mejorar la red, todo empeora, el Internet está fatal hoy, uno no sabe si hacen las cosas para joderlo a uno.

  • PabloTorresM Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó

    @Tigo_Colombia Funcionó a la 1:30 am... Fueron como 8 horas sin servicio.

  • lejos89 Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó

    @sicsuper Pagué un plan pospago de @Tigo_Colombia Que prometieron activar en menos una semana y pasaron dos semanas sin activarlo.

  • Alejandracastif Alejandra 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    @WordsOfTiago @ClaroColombia @Tigo_Colombia El internet de la casa se pasa dañando pero, espero que me vaya mejor con el servicio móvil 🙁

  • Malamadre23 Oscar Triana (@Malamadre23) reportó

    solo a unos ineptos como @Tigo_Colombia se les ocurre agendarme servicio técnico, para que identifiquen que el problema es de modem pero que no lo puede cambiar por que yo solicite fue revisión... que estupidez.

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Hasta cuándo me van a dejar sin internet, inútiles de ****** @Tigo_Colombia ?