¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
willys
(@willymurcia3) reportó
@Tigo_Colombia No se trata de estar presentando quejas , sino que de verdad sena buenos con el servicio que prestan
-
Somos Bogotá
(@BogotaSomos) reportó
@Tigo_Colombia Buenas promociones pero mal servicio , así no paga ser cliente tigo
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Tigo_Colombia yo se que tengo derecho a un buen servicio , el cual no tengo con ustedes, ojala lo mejoren...
-
YesseRodri
(@YeseniaCandente) reportó
@MariaVe50843147 @Tigo_Colombia Jajajaja síii, creo lo mismo, es que es.muy intermitente el servicio
-
YesseRodri
(@YeseniaCandente) reportó
@Tigo_Colombia Está terrible el servicio, auxilio, me desespero
-
Sebas Osorio
(@Sebas_Osorio1) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando con su señal dentro de Barranquilla? No sirve, voy a tener que cambiarme de operador.
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y mala atención al cliente es lo que caracteriza a este incompetente operador
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia en mi sector también hay problemas con la señal y nada que mandan a los técnicos
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia tienen el descaro de ofrecer otros servicios, sabiendo que la señal es pesima
-
willys
(@willymurcia3) reportó
@Tigo_Colombia Deberían mejor su servicio al clientes , encuentro muchas fallas en el call center