Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/08/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un abuso, uno paga por 10 días de internet pero solo te dan 9 días de servicio, ayer 31 de octubre no tuve internet en todo el día y sus asesores no pidieron solucionar mi problema, @sicsuper apague y perdí mil veces mi celular nunca funcionó

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    Honestamente @Tigo_Colombia y no me da pena decirlo este último mes no lo he pagado xq mas es lo q he gastado en pqtes de datos que lo que ustedes me brindan de servicio. Se las canto!

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia La información que envían es que aproximadamente en cuarenta horas arreglaran el servicio, motivos para estar molestos sobran.

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @Tigo_Colombia Es malo hasta para vender. Llamé a que me ampliarán el plan de datos e internet y me remitieron con 3 asesores distintos, al final colgué porque me iban a poner a llamar a otro número. 🤦🏻 No, no le voy a contar lo que me sucedió por interno. Inútiles.

  • vargasaristi Ma Teresa Vargas A. (@vargasaristi) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que crecen en clientes y no pueden cubrir ni brindar soluciones para los daños,8 días el sector La Tomatera de Santa Elena (Antioquia) se encuentra sin internet, agendan visitas y mienten,no hay respuesta,población perjudicada @alegiraldo1983

  • JUANDAFLO JUAN (@JUANDAFLO) reportó

    @ElCuervoDe3Ojos @Tigo_Colombia faltó Tigo una completa basura mantiene dañado a cada rato

  • yofelipemejia Juan Felipe Mejía G. (@yofelipemejia) reportó

    @Tigo_Colombia Esta es mi respuesta: es una vergüenza que desde el sábado estamos esperando la instalación y nos dejaron todo el fin de semana sin Internet, son una empresa vergonzosa, a la que no le importa nada sus clientes

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🦉 (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia Necesitan mis datos para responder una pregunta?? Entonces Ud. manejan su empresa según el cliente?? La pregunta es sencilla, Uds. reponen los controles remotos que entregan con los codificadores cuando se dañan, si o no, es sencilla la respuesta. Quedo pendiente!!

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo