Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/22/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejaendocrino Alejandra Vélez Palacio. (@alejaendocrino) reportó

    Una línea de Tigo UNE @Tigo_Colombia con voz humana que pueda asistir en falla de servicio de internet ? EL BOT año funciona Empresa de comunicaciones incomunicada

  • twone2058 Andres Reina (@twone2058) reportó

    @Tigo_Colombia he tenido la peor experiencia de datos en los ultimos 3 dias me toca estar poniendo modo avion para que me entren un poco de datos a cada rato, terrible el servicio, ademas que compré un paquete de 24gb y no me aparece el regalo de las 12 gb adicionales :(

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio en todo, no lo recomiendo 😠😠😠

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄

  • LuisAlfredoLpz Luis alfredo (@LuisAlfredoLpz) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy tambien hubo problemas de conexion, si les queda grande el asunto me va a tocar cancelar y contratar otro que por lo menos no se caigan cada vez que llueve. Me tienen aburrido

  • YIcueramosCuer1 🇨🇴Yonier I. Cuero - CALI 🇳🇬 💚🇳🇬⭐10 (@YIcueramosCuer1) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me pase de Movistar a Tigo por la señal ... No sé cuál es peor. Voy a ensayar Tigo este mes sino me toca cambiar a otra cosa diferente será wom o algo así.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    finalizo la semana y @Tigo_Colombia no dio respuesta y menos solución

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana esperando que den respuesta

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    Los perros de @Tigo_Colombia me dejaron sin celular por más de 3 días...no contestan llamadas a su línea *300...donde esta la @sicsuper? Cambia uno de operador y después están jodiendo llamando para que uno vuelva. Fue un gran error cambiarme de plan a Tigo, es una ******