¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandradegreiff
(@sandradegreiff) reportó
@Tigo_Colombia En 2 días dos patos largos de servicio. Acaso no lo sabían? Peor entonces.
-
Simon Quijote
(@SimonQuijote) reportó
@Portafolioco @Tigo_Colombia Esto parece que la encuesta la hicieron donde los políticos la hacen, por qué Tigo es la PEOR entre las peores
-
Ana Milena
(@acalleva) reportó
@manuelandresca @Tigo_Colombia Ni el chat, ni el teléfono, ni las redes. Absolutamente nada funciona en esta compañía
-
El Pizcas
(@ElPizcas) reportó
Y nada que tengo un servicio @Tigo_Colombia óptimo y de calidad, pero la factura si debo cancelar.
-
Camilo Moreno
(@morenocamilo03) reportó
Hola @Tigo_Colombia ya pago winsport+ ya esta habilitado el servicio para poderlo ver en internet tambien?
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me solucionen YA la situación con mi plan. ¡Estafadores!
-
Juan
(@David8J) reportó
@Tigo_Colombia OIGAN HIJOS MALPARIDOS, SOPLA MONDÁ ME TUVIERON TODO EL ********* DÍA SIN INTERNET, SIN TELEVISIÓN Y SIN TELEFONÍA, 10 hrs SIN NINGÚN SERVICIO QUE PÉSIMO SERVICIO, ME VOY PARA @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Laura Carolina Prieto
(@LauraCa12060268) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente con mis servicios de televisión e internet
-
Jorge Castillo
(@JorgeCasttillo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio Triple play, @MovistarCo pésima señal en su operador móvil.
-
Nicolas Garcia
(@NicolasGarciaO) reportó
@Tigo_Colombia es una basura de servicio.