Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/23/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    En @VillanuevaGuaj estamos a Merced de la mala prestación del servicio de telefonía móvil de @Tigo_Colombia toda la mañana sin señal de datos y llamadas… qué bien 👍🏻 apúntate un 10 @Tigo_Colombia

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y nunca me atendieron , no me hagan perder mas el tiempo. Todo el que esté pensando en Tigo que mejor considere otras empresas. Horrible atención al cliente.

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Como sería la mejor manera de solucionar mi problema? Estoy desde el 2 de febrero de 2021 sin el servicio y ustedes lo único que dicen es que esperan que se pueda solucionar de la mejor manera posible pero no dan ninguna solución.

  • Yuli_Ayarza Yuli Gómez (@Yuli_Ayarza) reportó

    @Tigo_Colombia sean serios, llevo más de 20 minutos esperando que alguno de sus asesores conteste y nada, pero para cobrar si están listos 🙄 En serio, ustedes se superan cada día en tratar mal al usuario quién les paga mes a mes 🙄

  • Polucionauta Juemáquina ⭐ (@Polucionauta) reportó

    @Tigo_Colombia basura de servicio

  • oxkrdim oscar bedoya (@oxkrdim) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no sé buena donde ? No se puede estar donde mucha gente esté reunida porque no sirve ni para llamar , los datos peor acá en Medellín y de la red fija ni hablar , pésimos servicios para una empresa que se dedicó a sacarnos dinero y no mejorar nada .

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom Que pasa con el servicio de Tigo?, hoy no he tenido ningún servicio

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses escribiendo, solucionaron una vez y al mes siguiente volvió a pasar lo mismo, termine pagando por un servicio que nunca tuve y llevo 6 meses perdiendo mi tiempo con ustedes

  • vanerous_ Vanerous (@vanerous_) reportó

    @Tigo_Colombia yo pensaba que rl peor servicio y atención al cliente era de @ClaroColombia ,pero tigo se llevó la corona, es casi imposible contactarse con un asesor para retirar ese servicio de porquería

  • AlejoCi64136214 Alejo Cifuentes (@AlejoCi64136214) reportó

    @Tigo_Colombia pensé que tenía un buen servicio de Internet con ustedes, pero hiy me doy cuenta que no es así. Casi toda la mañana son señal, estuve trabajando desde mi pc con 5G y mi celu es 4G, pero luego de un tiempo ya no hay señal, ahora solo se conforman con pasar el wsp