Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/02/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanCTaveraB RoloHighlander (@IvanCTaveraB) reportó

    @franklin_tache @womcolombia @Tigo_Colombia Que cosa tan distante de la realidad, yo ya hice el derecho de petición para la devolución de mi dinero. Red pésima tanto datos como voz, servicio al cliente más que paupérrimo.

  • feliperopero Andres Felipe Ropero (@feliperopero) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 8 días esperando una portabilidad por parte de ustedes ; cuantos días más me van a dejar sin línea ?

  • salda1927 Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!

  • Danillevski Daniela (@Danillevski) reportó

    Es en serio??? por qué tienen TAN MAL SERVICIO? todo lo hacen mal, no respetan al cliente. Me toca esperar más de una hora en cada llamada y cuando por fin me contestan, hacen mal las cosas. ES EL COLMO no recomiendo @Tigo_Colombia A NADIEEEEEEEEEEE

  • juankvepa juan velasquez (@juankvepa) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan de 45000, pero quiero pasarme al de 35000, como hago?

  • Kurtnir642 Jaime Ruíz (@Kurtnir642) reportó

    @Tigo_Colombia Soy docente, Estoy sin Internet desde ayer en la tarde y es imposible establecer un contacto eficiente con ustedes y así ha sido siempre. Lo despachan a uno con una máquina diciendo que solucionarán el problema, no hay atención por medio de asesor. Pésimo servicio.

  • cpino527 chris (@cpino527) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas es lo que recibo desde ayer pero lo que necesito es el servicio o la devolución de mi pago o cómo me podrían ayudar en la @sicsuper

  • johnyhr1982 🐾♥️ (@johnyhr1982) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio es remalo.

  • LeidyReina27 Cata Carvajalino (@LeidyReina27) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días me confirman a qué línea puedo llamar para retirar el servicio con ustedes

  • patrici39102119 patricio (@patrici39102119) reportó

    @Tigo_Colombia y quick son de lo peor que hay en servicios.