¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Litro De Luz
(@unlitrodeluzcol) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper es un chatbot sin inteligencia, nadie procesa la solicitud de cambio a prepago , con quien tenemos que hablar ? @marcelocataldo ayuda radicamos una solicitud de cambio a prepago desde diciembre y nadie nos da soporte , nos siguen cobrando mes a mes.
-
Oscar londoño
(@osalopa) reportó
@Tigo_Colombia De nada ha servido, ya use sus canales, me direccionan a servicio técnico, me dan un código de servicio para agendar y a los días llega una grabación que por arreglos en la zona ya mi problema fue solucionado, y nada.
-
Julio Cesar
(@juliocasette) reportó
@Tigo_Colombia Un mes de haber firmado con uds y es la segunda vez que vienen a instalar y no lo hacen por un error en la dirección...
-
Roa Rodolfo
(@RoaRodolfo) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿cuántas veces se tiene que actualizar el bendito decodificador del TV? Desde las 7:00 a.m. están en esas. Van como 10 actualizaciones. ... Ahhhh, pero el servicio sí lo cobran completico. #HágameElHijueputaFavor
-
Mora Moritha
(@Adriana_CanoG) reportó
@Tigo_Colombia ¿Quiero un buen servicio? No tengo un buen servicio a pesar de que soy muy cumplida con mis pagos no me prestan el servicio básico.
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Caritope @QuejasTigo @Tigo_Colombia Asi nos tienen a nosotros un mes y medio sin solución 😔
-
Ruth Coelho
(@uba1979) reportó
@Tigo_Colombia para que ponen canales de servicio en whatsapp y @Twitter si no van a responder? cc @sicsuper
-
SANDRA
(@SAMHY83) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llamo al menos dos veces por semana y ni solucionan y además el servicio al cliente es bastante malo, pelotean el usuario, malisimo servicio nunca lo recomendaría, al contrario
-
death for Loki and Bucky is my religion 🇨🇴
(@psychxtcSxul) reportó
@Tigo_Colombia Ya rindete, Tigo. Tu ****** whatsapp es un ridículo bot que no da ninguna respuesta.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia Ni por ahí contestan... ¡Porquería de empresa!