¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@AngelBarrosoD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?
-
Anderson Cadena Otero
(@Andercaot) reportó
¿A ustedes también les triplicaron las GB del plan de datos de @Tigo_Colombia pero ahora la red es un tremendo asco?.
-
Antho de la casa stark
(@anthonycastro2) reportó
@Tigo_Colombia tienen un **** asco de servicio no coge ni una linea de señal en soacha, que pésimo servicio
-
🌊
(@DinaFernandezR) reportó
@Andercaot @Tigo_Colombia Si, ahora es peor que antes
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
Todo el día sin internet y @Tigo_Colombia no da ninguna respuesta, también están en paro??
-
1colombiamivida Natalia
(@1colombiamivida) reportó
@Tigo_Colombia 👈 el más pésimo servicio.
-
Domi
(@imdomk) reportó
sres @Tigo_Colombia hasta cuando van a tenernos sin servicio? toca escribirle a la superintendencia para que puedan solucionar?
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@Tigo_Colombia NO SIRVEN! @sicsuper 4 días sin señal, hoy piden que el representante legal con COVID tiene que ir personalmente a recoger SIM, entregan dos dañadas y que nuevamente tiene que ir? Poniendo en riesgo a sus empleados y la nuestra propia porque dependemos de su pésimo servicio
-
Edwin Rubio
(@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal desde el 27 de abril, no me he podido comunicarme con la compañía, la señal de tigo es la más fluctuante e inestable, y fue imposible montar PQR, para solucionar el problema.