Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/22/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frann29_ FRANN (@Frann29_) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que tal es el servicio?

  • Sussybrk Sussy (@Sussybrk) reportó

    Toda la semana sin internet y en todas las líneas de atención de @Tigo_Colombia lo único que dicen es que van a evaluar el problema, ¿para qué se tiene una red de fibra óptica? ¿Les parece justo cobrar lo cobran y tenerme sin trabajar y sin estudiar toda una semana?

  • untipoahi1 un tipo ahi (@untipoahi1) reportó

    @Tigo_Colombia No les voy a dar mis datos personales, llevo 3 dias llamando y perdiendo mi tiempo con sus asesores, la proxima vez que me dirija a ustedes va a ser para terminar el contrato, muchas gracias por su atenvion de ******.

  • VahosMolina María Mol. (@VahosMolina) reportó

    @Tigo_Colombia es la mejor red móvil Con el peor servicio al cliente DE COLOMBIA

  • ahenaol El Gato (@ahenaol) reportó

    @Tigo_Colombia Me atendió un bot que me dijo que reiniciara el módem 🤦🏻 @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • Nico_ks28 Nicolás Jiménez (@Nico_ks28) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio compre un celular por medio de la página web y ahora resulta que esta desaparecido y el número de guía no existe! Terrible servicio.

  • untipoahi1 un tipo ahi (@untipoahi1) reportó

    @Tigo_Colombia Me suspendieron mi servicio aun estando al dia, sus asesores se las han pasado dandome rodeos los ultimos 2 dias y nadie responde por el tiempo que pierdo al telefono esperando a que me digan lo.mismo

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal, sin datos, si línea, sin respuesta, están caídos o qué?

  • Harvysin Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy

  • Frann29_ FRANN (@Frann29_) reportó

    Estoy que hago portabilidad para @Tigo_Colombia porque @ClaroColombia es un fiasco, un servicio deficiente.