Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/24/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia y Uds nuevamente con esa señal de 💩 qué 🤬 es lo que pasa que cada fin de semana sólo tenemos servicio de 2G en Sáchica - Boyacá?

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas🏳️‍🌈 (@ccastillocasas) reportó

    @Tigo_Colombia no hay canales efectivos de comunicación con ustedes estando en otro país, las páginas no me llevan a nada y no hay manera de hablar con un asesor, estoy pagando un servicio que no tengo, llevo meses tratando de recuperar mi WhatsApp y no es posible.

  • J1_aguad Jesus Alberto® (@J1_aguad) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pago más de 150 mil pesos mensual por su servicio te internet y cable y no pueden ponerse de acuerdo con Win para pasar en un canal alterno un partido de fútbol? Qué cinismo

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Señores, un corte de luz en la zona, que la empresa de energía arregla en 6 horas pero ustedes su hp servicio lo restauran en 24 horas @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando? @Sicresponde

  • jdvargas3 J.V.R (@jdvargas3) reportó

    Terrible el servicio de @ClaroColombia necesitamos más control con esta empresa!! @Tigo_Colombia alguna oferta??

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia El tema no es que al cliente le toque contactar a @Tigo_Colombia para informarles que la respuesta a su PQR deben enviarla a la dirección física. El tema es que su aplicativo no le permite elegir al cliente el medio por el cual desea recibir la respuesta, sea carta, e-mail o tel.

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    Aquí padeciendo la red móvil más lenta del mundo: @Tigo_Colombia

  • jevt1221 jorge Vargas (@jevt1221) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Un equipo necesitando ganar y saca al goleador del dim no julio que mal elección de nómina

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas🏳️‍🌈 (@ccastillocasas) reportó

    @Tigo_Colombia no me llegan mensajes SMS y no puedo recuperar mis contactos ni mi WhatsApp, el famoso chat virtual no sirve! Qué debo suponer? Con quién me puedo quejar?

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio , todo el día se cae el internet, pésimos asesores, la peor línea de atención, mejor dicho no tienen línea de atención.