1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Rico
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Rico, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Issa_Alem
    Issa Aleman ☢️ (@Issa_Alem) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, me contesta un bot que me manda un mensaje para "ayudarme" y la ayuda es que vaya a una de sus tiendas Tigo, llamo 50 veces y 50 veces lo mismo, no puedo hablar con un asesor o servicio técnico real!!

  • Ssanchez8910
    Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó

    Abro hilo 🧵 sobre la gestión ineficiente de @Tigo_Colombia y su mal servicio al cliente elevando un llamado de atención a la @sicsuper y a la @CRCcolombia para revisión 👇 #TigoColombia #QuejasTigo #SICSuper

  • richard78anmave
    Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    @Tigo_Colombia Usted que no leen o no entienden, no soy solamente yo quien presenta la intermitencia, es en la zona industrial de Mamonal Km8, en Cartagena. Revisen la zona!

  • ryennyangelica
    yenriv (@ryennyangelica) reportó

    Buenos Dias Quien me puede ayudar, voy a completar una semana sin servicio tengo a toda mi familia llamando a y en las oficinas de Tigo y no me solucionan. Un tecnico fue y dice que no lo puede arreglar. ME VULNERAN MI DERECHO AL TRABAJO @Tigo_Colombia

  • cmontoyas1
    Camila (@cmontoyas1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he llamado 3 veces, he escrito por whatsapp y además he hecho el diagnóstico en la app. En mi edificio nadie tiene servicio y mis papás, que viven en otra zona, tampoco

  • sebascastillo
    pedro muriel muriel muriel (@sebascastillo) reportó

    Dios mío hasta cuándo será que los colombianos tenemos que seguir sufriendo esa acosadera por parte de @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia LLAMANDO A TODA HORA

  • ordoxan
    Alex (@ordoxan) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio en una tres días en el sector Betania de Sabaneta Antioquía el servicio de internet se cae entre 4 a 2 veces cada noche.

  • deyhanmoreno
    Deyhan Moreno (@deyhanmoreno) reportó

    Que ****** lidiar con @Tigo_Colombia ni porque uno vay a un sede le solucionan

  • ABuitragoOspino
    Toño Buitrago ⚙️ (@ABuitragoOspino) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito que me conteste una máquina reproduciendo la misma grabación que no sirve para un ****** sino para hacer perder tiempo al cliente. Sean serios y procuren prestar el servicio por el cual facturan y se les paga, rateros.

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos sin servicio desde las 2 PM de televisión e internet en la margen izquierda de Montería.