¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos J🍥 🔴⚪🔴🇦🇹
(@Yecaran) reportó
@Tigo_Colombia Si, que estoy mamao que se dañe el hpta servicio todos los malparidos días, ustedes mismos están logrando que yo quiera cancelar todo e irme con otro operador de servicio.
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal de Internet desde ayer
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia @kmuribe El tema es que unilateralmente bloqueen cualquier forma efectiva de radicar un reclamo, ponen wp, teléfonos con grabaciones, y al final se deben mandar un mensaje privado por redes sociales, no estoy seguro de su legalidad @sicsuper
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia @criberguz Ojalá lea pronto que los multaron por bloquear el derecho de sus clientes a comunicarse y radicar los reclamos ante sus pésimas prestaciones de servicio @sicsuper
-
Daniel Quijano R.
(@danielquijanor) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo soporte cuando se trata de daños externos de fibra óptica que además son frecuentes. Ojo!
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
@MovistarCo quisiera saber porque mi factura llegan en 58 si mi plan está en 50 de lo contrario prefiero retirarme me han hecho unos cobros adicionales terrible. Me siento inconforme con sus servicios así que me pasaré a @Tigo_Colombia
-
Agus
(@pedrhogo) reportó
@Tigo_Colombia Nunca solucionan nada, mejor me cambio
-
Byron Morales
(@axlert) reportó
@JoelHC75 @Tigo_Colombia Pues debes aclarar que clase de servicio hablas para no desinformar. Ya hace tiempo sacaron la ley que prohíbe a los operadores tener cláusulas de permanencia en los contratos. De ¡Redes móviles! Ojo... Redes móviles.
-
Pedro j.
(@Pedrojcmargo) reportó
@Tigo_Colombia La felicidad no duro ni de 5 minutos ya fallo nuevamente
-
Juan Fernando A.
(@juferav) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es el problema de todos los q están en este Twitt, no pongan máquinas a contestar, tengan las suficientes guev.... para resolver los inconvenientes de los usuarios @sicsuper