¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia Reclamé antes de la fecha de pago y nadie dió solución a nada
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@Tigo_Colombia No es la ética, es su decisión de poner un dispensador o pantalla para que la gente pida turno sino poner a alguien a controlar por tandas ese dispositivo, para hacer alargar la fila y desesperar a los usuarios que van a servicio al cliente
-
La del parche Negro
(@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia Win+ con una señal mala y Tigo remata con los decos
-
Juan Agatón
(@AGATHONMEDIA) reportó
Alguien que me diga cómo hace uno para retirarse del servicio de @Tigo_Colombia? dos meses tratando de retirarme y no he podido. Auxilio! @sicsuper
-
Jorge Villalba
(@JorgevillalbaR) reportó
@Tigo_Colombia A que linea puedo llamar para cancelar un servicio?
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@Pablova39 @Tigo_Colombia Lo que es importante para ustedes a nosotros no nos interesa solo queremos servicio de calidad
-
Jhair Mosquera THE BOSS
(@BossJhair) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Señores de Tigo Hasta Cuándo ay que esperar es en serio 4 Días para solucionar una Falla, esto ya es el colmo son 4 días sin servicio de ningún tipo que falta de Respeto es está y no dan un respuesta concreta solo dicen que están arreglando pero hasta cuando por Dios
-
Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Muchas gracias igual no me dieron solución y sé cayó él servicio de telefonía celular en puerto Boyacá
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@soniasi94 @SantaGabyy @Tigo_Colombia Recargada de mala señal es lo único que tengo por el momento
-
Jhon B.
(@jjbarc) reportó
Solicité la baja a los estafadores de @Tigo_Colombia y me dijeron que tengo una cláusula de permanencia. Mi cláusula de permanencia finalizó en noviembre de 2022, pero según ellos hace unos días se renovó por traslado. Obviamente sigo en el lugar de siempre. Tigo es una estafa.