Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuperliliCali Lili Villegas (@SuperliliCali) reportó

    @Tigo_Colombia aburrida de recibir sus mensajes de publicidad diciendo que son la mejor red de Colombia y en mi casa no tengo señal, me tocó comprar una simcard de wom

  • joseggonzalezl Jose folklorevermore Gonzalez (@joseggonzalezl) reportó

    No entiendo con que cara @Tigo_Colombia es capaz de salir a publicitarse como la “mejor red de datos móviles de Colombia”. Si a duras penas coge señal en la capital, ¿cómo será en el resto del país*? *la respuesta es que en el resto del país no existe

  • Will_Argel Will Argel (@Will_Argel) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en cartagena que esta cada vez más pésima?

  • joseggonzalezl Jose folklorevermore Gonzalez (@joseggonzalezl) reportó

    Estoy seguro que.@Tigo_Colombia está en una campaña muy particular: “no se moleste en sacar el celular en el centro, no tendrá nada de señal de todas formas”. Pioneros de la seguridad en Bogotá

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @qmoncaleano @Tigo_Colombia Tigo me parece terrible el accionar de sus horrendos tecnicuchos! Exijo que tomen cartas en el asunto!Es inaceptable y eso pasa por terciarizar con contratistas todos sus servicios!!m Contratistas que dan empleo a chusma que no sabe de valores y menos de respeto a los animales.

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @Tigo_Colombia @richardictus Me vendieron un teléfono dañado, devuelvanlo, tras de tener pésimo servicio ahora son ladrones

  • NilsonCastro18 Nilson ⚡️ (@NilsonCastro18) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio 👎🏾

  • JAVE5 JAVIER VELASQUEZ (@JAVE5) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia pero necesito es efectividad, no palabras bonitas. Me voy a pasar a @Tigo_Colombia que desde el primer dia meda mejor señal y mejor precio. Ya le envie al interno mis dados pueden verificar llevo 14 años con ustedes pero ya no voy mas.

  • EDGARNAVARROV EDGAR NAVARRO (@EDGARNAVARROV) reportó

    @Nebiros96 @JniLu_Vsqz @Tigo_Colombia de mal a peor!

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.