Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rojoana25 Ana Rojo (@rojoana25) reportó

    @MariLudopata @Tigo_Colombia Mari vuelva a llamar y cuando le den la opción poner queja usted marca ese número y ahí contestan

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada ni por interno no externo problemas con la señal, con las aplicaciones q ofrecen con onetv q disque pague mas son unos abusivos no ofrezcan lo q no cumplen pubicidad engañoza y asi es con la linea movil

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    Así o más descarados. @Tigo_Colombia ayer a las 6 de la tarde se cayó su pésimo servicio de internet por una falla masiva. Regresó en la madrugada. Son las 7:42 am y YA NO HAY. ¿Otra falla masiva? Y la factura me va a venir con em mismo costo? No sea conchudo @sicsuper

  • MaloryO_o Malory Agudelo V! (@MaloryO_o) reportó

    @MariLudopata @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo en que hay cosas que solo requieren soluciones de manual pero ellos están desconociendo la variedad y, por qué no, la antigüedad de las tecnologías de la población y eso hace que el problema que se presente no sea fácilmente solucionable por una máquina (¿Aún?).

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia estoy pensando seriamente en retirarme. Hoy mismo. Necesito internet, necesito trabajar y @MovistarCo ofrece un servicio más económico y hasta ahora superior.

  • MaloryO_o Malory Agudelo V! (@MaloryO_o) reportó

    A @MariLudopata le está fallando el módem y entre los comentarios uno solo lee las formas en que los usuarios hacemos piruetas y rodeos para que nos atienda un asesor. Ese es un claro síntoma de que algo va muy mal en tu atención al cliente @Tigo_Colombia.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia @santimen9 Esos mensajes automáticos por su plataforma no sirven, la ley dice que si ustedes tienen redes sociales me deben tomar la queja por este medio, y dar solución, así que eso espero. NO MÁS DESVIACIONES SIN SOLUCIÓN QUE FACILISTAS AHORA ES DIRÍJASE A OTRO CANAL A VER SI NO JODO MAS

  • _Julietica_ GAITANA🐥🐣 (@_Julietica_) reportó

    Tras de que los costos de factura son altísimos, EL SERVICIO ES PÉSIMO, dos días sin internet y sin televisión, y cuál es la solución de atención al cliente? SUBA A OTRO PLAN DE MAYOR COSTO Y NAVEGACIÓN y se le soluciona, @Tigo_Colombia ustedes aparte de ladrones, embusteros.

  • rodrigojpadilla Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó

    @Tigo_Colombia @Juan_Davvvid En la región oriente de Cundinamarca Choachi y alrededores no hay servicio de teléfono ni internet desde hace más de 24 horas no contestan ni responden mensajes

  • OspinaBenjamin Benjamin Ospina (@OspinaBenjamin) reportó

    @Tigo_Colombia La comida y las peticiones con @Tigo_Colombia que nunca acaban por el servicio que prestan.