¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@GraceYamila @Tigo_Colombia De casualidad te han resuelto? Yo también tengo desde el sábado sin el servicio de internet
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántas agendaciones consecutivas han hecho y no han venido? Yo perdí la cuenta pero son por lo menos 5 o sea que el culpable que el daño no se ha reparado es Tigo. ¿Cuántas veces hemos reportado el daño y Tigo se burla y dice que lo reporte nuevamente? Ya perdí la cuenta.
-
Caro Arboleda
(@caroarbol629) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más debo esperar para que alguien me atienda???? Llevo un HP mes sin decodificador en uno de los televisores, me asignan cita y NO APARECEN? No me dejan cancelar el servicio pero tampoco me ayudan 🤬 @sicsuper pueden ayudarme? Debo recurrir a ustedes ?
-
JuanCa M.
(@jcme3) reportó
@Tigo_Colombia Después de 3 horas pasadas , salen con la excusa que tienen el sistema caído y no pueden hacer cambios. 🤡 🤡 @sicsuper @Tigo_Colombia no funciona ni en las oficinas de ellos , son un chiste.
-
EviMaGon
(@evamagon_9) reportó
Señores @Tigo_Colombia tercera visita técnica que no cumplen, y ya 7 días sin servicio de internet, gracias por tan pésimo servicio 👍🏽
-
Lorena Iriarte
(@Lorena_Iriarte1) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo tengo 5 días sin internet y desde el día sábado los estoy esperando para que vengan a reparar el daño y no vinieron, llamo y me dicen que vienen el lunes y todavía los estoy esperando. Yo trabajo desde la casa no puedo estar sin internet
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Tanta bulla de Tigo con la agendación de la supuesta visita del técnico y por quinta vez no vino. Son puras mentiras. Ya estamos consultando y revisando para decidir quitar el servicio de Tigo si no mejora lo más pronto posible.
-
dreampilot
(@dreampilot10) reportó
@Tigo_Colombia voy casi 2 días sin internet y nada que responden. Es tiempo para buscar otro servicio de internet
-
Aquiles Mercado
(@achille1964) reportó
Hoy celebro 🎂 tres semanas sin servicio de TV gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. @sicsuper atenta a mi reclamo por favor, es inaceptable esta tomadura de pelo, me irán a cobrar menos este mes?
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
@Tigo_Colombia me accidenté en moto y me robaron el celular, no he podido ir a la oficina, a mi hijo le dijeron que enviaban sin a la dirección pero que yo tengo que ir a lo del plan, ya el número tenía plan, el llamó para bloquear pero no sé qué más hago