¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó
@Tigo_Colombia quiero adquirir un plan en pospago con ustedes, tengo potabilidad con otra empresa, quien me colabora?
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
-
marcela arenas (@diar723) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Sería bueno que la Superintendencia de industria y Comercio hiciera investigación a tigo-une, es una empresa super mala, no cumple con el contrato de servicios pero si llega la factura cumplida, estamos pagando por un servicio que no lo podemos usar
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 (@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia El asesor no soluciona nada nunca, la falla sigue desde el 8 de abril @sicsuper
-
Andrés Albarracín B. (@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia Me vendieron un plan Postpago y nunca activaron el servicio, pero sí cobraron la mensualidad. NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
-
aliasmartintercero (@aliasmartinter1) reportó
@Tigo_Colombia es un ****** este internet me va como a 1 mega son una porquería y saca publicidad diciendo " somos la mejor Red" q mejor Red ni q ***** lo único en lo q son buenos es en hacer ni ****** pesados de aborto
-
Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@william54993180 @Tigo_Colombia Si lo paquetes prepago de Virgin y Movistar ya los mejoraron y Tigo nada, si no fuera porque es el único con buena señal en mi vereda ya me hubiera cambiado
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó
En @Tigo_Colombia bajo publicidad engañosa, en marzo me ofrecieron planes de $48.000 si me portaba a ellos con 3 líneas, así lo hice, hoy me facturan un valor superior y me indican en el *300 que esa oferta JAMAS ha existido. Me voy con queja a la superintendencia correspondiente
-
Carlos Zapata (@karloxa63) reportó
@Tigo_Colombia Si supieran la porqueria que son Uds en Tigo hogar. Que chicharrón tengo con Uds hace más de un mes con un cambio de plan. Es normal que lleve exactamente 24 llamadas y no hay solución ?? #Tigolopeor 😖😖😖
-
Andrés Albarracín B. (@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia Me vendieron un plan Postpago y nunca activaron el servicio, pero sí cobraron la mensualidad. NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR.