¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danii Rodriguez
(@DaniiRodriguezS) reportó
@sicsuper Tengo telefonía, internet y televisión contratados como @Tigo_Colombia y llevo 4 días sin servicio, los mismos que llevo tratándome de comunicar con esta empresa y sin recibir solución alguna al respecto.
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
Gente, servicio de @Tigo_Colombia cancelado, por fin salimos de ese martirio y entramos a otro, pero por lo menos @ClaroColombia me da mucha más subida que solo el 10%, instalan mañana en la mañana el nuevo servicio, se viene estabilidad muchachos.
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
Increíble que @sicsuper no sea capaz de ponerle el tatequieto a @Tigo_Colombia con la cantidad de gente desesperada por el mal servicio al cliente de la empresa. En @Tigo_Colombia desconocen el significado de "retirenme el servicio" "no quiero seguir con ustedes" "no es no"
-
Jonathan Molina Viveros
(@Jmolinav10) reportó
4 días sin ningún servicio de @Tigo_Colombia. Falta de respeto!!! @ClaroColombia, @DIRECTVSportsCo, en cuanto me sale un contrato full con uds! Ya no voy a esperar más..
-
Perro de Monte
(@perrodemontee) reportó
¿El internet hogar de @Tigo_Colombia está malo como siempre, o le están haciendo favores al gobierno?
-
Mauricio Navas
(@mauricnavas) reportó
@Tigo_Colombia porfa actualicen la BD donde se paga en linea, llamo a la línea de servicio y me dicen un valor a pagar pero no se ve reflejado en la página, en la línea me dicen que no pueden hacer nada que es un problema de integración, ahora como pago sin salir @Superservicios
-
Sandra Catalina Pino Garcia
(@SandraKta) reportó
@JhonCaldas @Oscarbayona @Tigo_Colombia Así es, continuamos sin servicio. ¿Para cuando nos solucionan?
-
Danii Rodriguez
(@DaniiRodriguezS) reportó
@Tigo_Colombia Si operan con normalidad porque llevo 4 días sin servicio de internet, tv y telefonía en mi hogar y nadie que resuelva este inconveniente, esa máquina que contesta siempre que trato de comunicarme ya es obsoleta.
-
Juan
(@juand275) reportó
@Tigo_Colombia Espejitos los de ustedes, llevo más de una semana en la que no le responden por el chip dañado o la señal, pero para cobrar si! No se pasen a esta ****** !
-
Saiyorc
(@saiyorc) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal móvil? Llevo dos días sin poder llamar y recibir llamadas. Urgente es mi medio de trabajo.