Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia Y de qué sirve que respondan casa mensaje que escribo en Twitter si tengo más de 40 horas sin el servicio de internet? Preferiría que No me respondieran pero que Si me restablecieran el servicio. Eso aún No ha sucedido.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • JUANDAFLO JUAN (@JUANDAFLO) reportó

    @ElCuervoDe3Ojos @Tigo_Colombia faltó Tigo una completa basura mantiene dañado a cada rato

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    24 horas sin servicio de internet de mi plan de datos, me lo van a reconocer o ya perdí y @Tigo_Colombia gano a costas mías @sicsuper no es justo

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🦉 (@PaterMionostro) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia me quedé esperando que me respondan si los controles remotos que dejan con los decodificares tienen remplazo. Que mala educación no contestar!! TRANSPARENCIA señores, en Colombia es LEY

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un abuso, uno paga por 10 días de internet pero solo te dan 9 días de servicio, ayer 31 de octubre no tuve internet en todo el día y sus asesores no pidieron solucionar mi problema, @sicsuper apague y perdí mil veces mi celular nunca funcionó

  • hardivida10 profesión derecho, uribe (@hardivida10) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Nos dejaron por más de 3 meses sin servicio pero eso sí la factura no dejaba de llegar tampoco nos querían cancelar el servicio cuando solicitabamos retirarnos, pero tampoco mandaban un técnico a arreglar el servicio que por que el daño era el supuesto robo de cable están pintaos

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia Y con el tema que es una falla generalizada, no puedo solicitar una visita de su "equipo técnico" en mi domicilio hasta que solucionen . Y mientras quien responde por todo el daño que ocasionan en estos tiempos donde el trabajo y el colegio es desde casa.

  • LeoGuiza Bichoptero🏁 (@LeoGuiza) reportó

    Hola @Tigo_Colombia 🤚no hay señal de celular ni roaming desde las 7am en Bochalema, Norte de Santander. Gracias