¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado para que no me den ni guna respuesta,solo ofreciendo me más servicios lo necesito cancelar
-
Yohana Estrada (@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia @DINAJOHANADIAZ Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
-
Liseth E. (@liscores) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no resuelven la falla. Ni dicen cuál es la falla. De los 6 días que no tuve internet me descontaron 1500 pesos de la factura de este mes, eso me parece una falta de respeto. Para eso no hubiesen descontado nada. Usd creen que ese monto va a compensar algo
-
José Medellín (@JosMedelln4) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Necesito desactivar el servicio de Amazon Videl Premiun que nunca activé en mi paquete, por favor
-
La Fea Del Grup (@LaFeaDelGrup) reportó
Quisiera saber porque @womcolombia llama a mi abuelo un adulto mayor y le cambia de portador de servicio abusando de su inocencia, como vamos a solucionar ese tema porque el tenía plan con @Tigo_Colombia @sicsuper
-
JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
YULY CATALINA SERNA C (@yserna326) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres horas haciendo fila, y aún falta por lo menos una hora más…es nefasto el servicio de atención al cliente. Una falta de respeto con los usuarios
-
LauraNoEstá (@1LauraNoEsta) reportó
Es más fácil venderle el alma al diablo que cancelar un servicio de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄🙄
-
Lucrecia 🫧🦄 (@_Tru_Lulu) reportó
Hoy la señal de @Tigo_Colombia en Bogotá está pésima!
-
Juan M Sanchez Gómez (@Jumamosa) reportó
Después de casi dos horas en @Tigo_Colombia en San Fernando #Cartagena no hubo ninguna solución.