¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViCo
(@Vickycoronado05) reportó
Malisimoooo el servicio al cliente en @Tigo_Colombia 🥴
-
Mapicete
(@mapitello) reportó
@LinaMarinm @Tigo_Colombia Es cierto, la empresa disminuye sus gastos cerrando oficinas y aumenta el desempleo sacando a sus trabajadores, de ahí su pésimo servicio de atención al cliente. Nunca se encuentra un asesor por teléfono y los presenciales nada eficientes y las comunicaciones ni hablar!
-
Kristina
(@maema2805) reportó
@cataboterotv @TTigoune Horrible , confirmo @Tigo_Colombia
-
Sergio
(@chechowolfo) reportó
@KatheBaeza @Tigo_Colombia Con los datos, con el wifi con todo 😮💨
-
Mauricio Rodriguez C
(@maurodcai) reportó
@camiloriosSR @PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia No se si se puede iniciar una acción grupal para denunciar el mal servicio que da (o mejor dicho: no da) tigo. Así tratar de que den solución a las quejas y que de una vez le pongan una multa.
-
Mapicete
(@mapitello) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos dos días con un pésimo servicio, los datos no funcionan, solo con WiFi podemos comunicarnos. Nos van a descontar esos días sin servicio o solo aplican las normas a favor de uds?
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
@OHALA_me_lea @Tigo_Colombia Mamado de ni siquiera poder tener una llamada sin q se corte
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia @UnManCasual Me canse de hablar por DM así que mal servicio.
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y son tan atrevidos que insinúan que uno es mentiroso, porque según la plataforma todo funciona perfecto y el usuario sin datos.a.pesar que ya se ha pagado
-
Carito Alvarez
(@CarolAlvarezR) reportó
@Tigo_Colombia Radicado # 3612220002453441 desde el día Martes estamos sin servicio de TV. Ya nos han dicho, el 27 espere la visita. El 28 otra vez espere la visita. Y se llama hoy y que el caso no tiene agendamiento de visita.