¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bassem
(@bassemyebara) reportó
@Tigo_Colombia Desde que me pase a @Tigo_Colombia no he tenido problemas cómo con los demás operadores siempre estaba sin señal
-
Mettash
(@SoyMettash) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos para que contesten y me arreglen el decodificador, me voy a perder la @ChampionsLeague por culpa del servicio de ustedes.
-
Mariana Ángel
(@Mariana32564217) reportó
@inamanzable @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si que vaina con esos operadores peor aunbq si no tienes minutos y estas en wl plan familia para llamar gratis a números de familia sale la grabación para recargar marca número tal y cual le quitan tiempo valioso en la llamada puede ser de vida o muerte y los indecentes interrpen
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es pésimo por eso ya no tengo tranquilidad
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio
-
Elsy Karina Florez Badillo
(@florez_badillo) reportó
@Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente es un servicio que no nos ha funcionado muy bien
-
Santiago López Rodríguez
(@SantiagoLpezR15) reportó
@Tigo_Colombia tu Internet es muy malo de verdad es el peor del todo el país
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia este servicio trae consigo muchos inconvenientes no solucionan nada
-
NN
(@menos3905) reportó
@zoid016 @Tigo_Colombia Así estoy yo, a 2 minutos del partido y nada de la señal Terrible servicio.