¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMALIA
(@AMALIAM21716463) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el que presentan en tigo del centro comercial mayorca en Sabaneta-Antioquia
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
@La_Bisiesta @Tigo_Colombia Pero parece que en ningún nivel funciona...
-
Katiuska Briceño
(@katiuskacbg) reportó
@Tigo_Colombia Increíble llevo más de 1 hora en línea esperando atención y no contestan pésimo servicio!!!
-
Paula C
(@La_Bisiesta) reportó
Yo soy libre de tomar los servicios de @Tigo_Colombia donde quiera y mi asesora está en otro punto de servicio. Tomé los pantallazos respectivos y fui a una oficina principal. Dejé pasar 8 días y con toda la calma del mundo, llamé nuevamente a solicitar los servicios.
-
Paula C
(@La_Bisiesta) reportó
Hace más o menos un mes, se contacta a @Tigo_Colombia para instalar un servicio de TIGO HOGAR dentro de una vivienda, en la primera visita fueron y dijeron que no contaban con la tecnología, porque el conjunto estaba especificado con fibra óptica. Y dijimos no pasa nada.
-
KYLIAM😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando voy a tener se les va a dar la gana de activarme la sim, negligentes de ******.
-
Sebastián
(@Sebasti27541638) reportó
@smilelalis @MovistarCo Movistar es pésimo le recomiendo @Tigo_Colombia
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
@Tigo_Colombia @La_Bisiesta Mi requerimiento es que solucionen el problema de la usuaria del hilo que además no pide más que un servicio que pagará... Pero hasta para vender se complican??? Si fuera para cobrar ahí si ponen un Call Center a fumigar todo el día, pero para instalar... una rogadera!
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna respuesta, o quieren q les pegue acá la conversación? En síntesis no envien las 2 simcard, no las recibire
-
Luisa Lopez 🧠💕
(@LuisaLopezMora) reportó
Puede ser @Tigo_Colombia más descarado. Cancelo el servicio de Tigo- Hogar en junio, y me cobran agosto. Llamo y me cuelgan. Escribo por mensaje y me dan información errónea.