¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Internet | |
La Dorada | Teléfono | |
La Dorada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vaneduncan
(@vaneduncan1) reportó
Vuelve @Tigo_Colombia a mandarme para donde un asesor y ellos dicen que no pueden hacer nada, obligada a tener un servicio que no quiero
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia @indiCharris Atendida? Necesito la cancelación inmediata de mi plan.
-
sodiako79
(@sodiako79) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia A mi me cobran desde noviembre, no tengo servicio, se llevaron el moden y me siguen cobrando, descarados hijos de la gran **** que según ellos la línea fija está activa, y conectada quién sabe a dónde porque ni módem tengo en la casa, hptas
-
Camilo Rengifo
(@solercaf) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor es que la asesora me colgó, me dice un momento reviso y cortó la llamada, que falta de respeto
-
Guillermo
(@GalindezO) reportó
@Tigo_Colombia ... Cuando te quedas esperando la visita técnica y no llega te vas y te llaman para preguntar ya se solucionó el problema, pero llega y sigue el problema 🤡
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia Atendida? Necesito la cancelación inmediata de mi plan.
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia @indiCharris @Tigo_Colombia Llevo meses con fallas con mi plan de datos, y nadie me da solución, por todos los medios e intentando cancelar el plan y no ha sido posible, hasta cuándo me van a tener para seguir prestando un servicio pésimo?
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Paciencia, ya pasaron 12 horas y no me dieron una respuesta en el chat...
-
D✨
(@DhinaMachado) reportó
@Tigo_Colombia Ya yo les dije absolutamente todo: ME SUBEN la tarifa SIN previo aviso y sin justificación alguna. Cuando el plan ni siquiera cambia y yo rechazo CUALQUIER tipo oferta donde ustedes me están ofreciendo más por más costo.
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo esperando respuesta por el teléfono no contestan ni por ningún otro medio.