¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
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🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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naty75
(@naty7582) reportó
@sicsuper Y cuando a @Tigo_Colombia? Llevamos desde la semana pasada sin Internet y nos nos da solución alguna, solo un copia y pega de las mismas respuestas de siempre. Por favor su ayuda!! Adicional a esto si se desea terminar con este contrato le cobran la penalidad
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adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ningún soporte
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Aquiles Vaeza 🇨🇴
(@Aquiles_Vaeza18) reportó
@Tigo_Colombia Somos clientes antiguos desde hace 4 años y pagamos el servicio de internet puntualmente; pero pagamos $110.820 por un servicio de 60 MB de ancho de banda... ¿Esa promoción se extenderá algún día a sus clientes antiguos? 😟😧😧
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Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia DE VERDAD QUE DAN PESAR DAN ASCO SABER QUE EXISTE EN COLOMBIA UNA EMPRESA TAN MALA Y QUE LE ROBA A LOS COLOMBIANOS @sicsuper ustedes no regulan a nadie son de la misma clase
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Cesar Augusto
(@cesauro1) reportó
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes tengo un servicio Tigo hogar pero el módem no emite señal wifi, por cable si, por favor ayuda
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Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
Hola @Tigo_Colombia. De nuevo yo con fallas en su "excelente" servicio que no sé cuántos premios se ha ganado 🙄
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Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia como es posible @sicsuper que llevemos 7 días sin el servicio !? Se burlan hasta de los niños sabiendo que es una herramienta importante , son lo peor y para remate nadie les dice nada ,!
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Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@Tigo_Colombia Super y sería bueno hablar sobre servicio al cliente... pronto y respetuoso
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Jorge Ramos
(@JorgeAndres1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.
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adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia La atención es que si ya lo había registrado, porque tengo que hacerlo nuevamente. En resumen mal servicio