Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoGomezAcev1 Alejo Gomez Acevedo (@AlejoGomezAcev1) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, por favor necesito ayuda con el internet movil, ya estoy cansada de llamar al *300 y nada que me solucionan el problema. Muchas gracias.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia @CartoonLA Cuando se fijen en el servicio podemos tener más calma

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Tigo_Colombia no atienden mi teléfono está suspendido y estoy al día se pasa? No he podido hablar. On un ser humano que Atiende la queja me tocara ir a gritar a su sede física?

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Recibí una llamada por parte de ustedes dónde me tienen esperando otra hora. No me canso de decir que tienen el peor servicio al cliente

  • PaolaFo17342439 Paola Forero (@PaolaFo17342439) reportó

    @Tigo_Colombia voy a cancelar el servicio con tigo porque no tiene cobertura, cuantos días debe presentar el retiro.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia @CartoonLA Respuestas de servicio si desaparecen

  • ymanavila Yerman Avila (@ymanavila) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Yo hice eso hace mes y medio y me llegó este mes un correo de cobro por "un servicio de una línea que tuviste con nosotros". Cómo consejo en un mes largo revise ese tema.

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias, después de 2 horas pude contactar un asesor, el cual no dió solución a mi problema. Pésimo servicio

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamo al operador y nadie contesta

  • ArielMrquezRad1 Ariel MR (@ArielMrquezRad1) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, más de 1 semana sin servicio, envian al técnico a la vivienda para "dar solución" y al final no puede hacer nada por problemas internos por malos procesos de la compañía que finalmente para el usuario es transparente 😶