¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, ya escribí pour un numero de esos, no sirve de nada, contesta una computadora. Uds deben saber qué pasa?
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Y me quedé esperando la **** llamada que iban hacer. Partidas de hijueputas****
-
Edson
(@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia No es posible, tengo que seguir esperando la visita, osea casi una semana sin servicio y no hay más posibles soluciones y eso que soy cliente tigo hogar y Tigo móvil Adiós @Tigo_Colombia fue bonito mientras duro
-
Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
Por fin le di una patada en el **** a @MovistarCo y su pésimo servicio y asquerosa señal, de nada sirve tener un montón de gigas si no las puedes usar por qué la señal está más caída que las tetas de la reina Isabel, @Tigo_Colombia hoy vuelvo contigo ya hice la portabilidad
-
juanurbanor
(@pongalalupa) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, línea móvil en Cali se encuentra sin servicio desde hace dos horas. ¿A qué se debe?
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Muy poco recomendable el servicio ONE TV de @Tigo_Colombia bien caro y NO sirve para lo que uno lo necesita!
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
@Tigo_Colombia Por WhatsApp no encontré ninguna ayuda o solución
-
Ciudadano Malpensante
(@ANGELDELPANTANO) reportó
Cosa @Tigo_Colombia que es falsa, enseguida le dicen que ella cuenta con la capacidad de pago... Que ella podía pagar sin dar una solución sensata... A lo cual tocó ir hasta la fiscalía a poner el denunció... Trámite engorroso y demorado...
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié mis datos, veo mi solución
-
Maria Laura Roldán
(@mlroldano) reportó
Vienen los de @Tigo_Colombia a instalarme el tv. Y el “técnico” me pregunta que en qué puerto se conecta el tv. No sabía manejar el control de mi televisor y quería convencerme que estaba malo. Me tocó llamar a Samsung y pagar la instalación 🤡🤡🤡🤡