1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Salgar
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Salgar, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Salgar, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA
    🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crozty2102
    Rap 🇨🇴 (@crozty2102) reportó

    Bogotá norte La señal de @Tigo_Colombia está caída desde ayer y no hay respuesta de esa empresa @CRCCol @sicsuper

  • FernelyPalacio
    Fernely Palacio Diaz  (@FernelyPalacio) reportó

    A ver @Tigo_Colombia de los servicios contratados hace una semana no está en funcionamiento uno de ellos, me comunico al 6044444141 opción 1,1,1 y opcion 2 servicio técnico, sale grabación que se presenta fallas en B/quilla, soledad y Bogotá, mi servicio no está contratado allí.

  • globos6579
    Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @DianaAB23737991 @Tigo_Colombia Yo ya estoy cansada de reportar el daño y no me solucionan

  • Dressco92
    Andrés (@Dressco92) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve… a lo único que me lleva es a bloquear la línea! Ya hice una fila de 1 hora en sus centros de servicio para poder tener mi SimCard una vez más

  • Velasq_Cristian
    Cristian Velasquez (@Velasq_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura móvil y me suspendieron el servicio, no puedo llamar ni a un asesor para que revise el caso Que hago?

  • juanestebanpat1
    Juan (@juanestebanpat1) reportó

    @Tigo_Colombia he hablado con 3 bots: página, llamada y Whatsapp y ningún mecanismo funciona para solicitar una vaina tan sencilla como un cambio de domicilio de servicios hogar, uno de los bots me abrió la opción de cancelar los servicios parece que es mejor ese trámite

  • marlethm
    Marleth Morales (@marlethm) reportó

    @sicsuper como recupero el dinero de esta estafa de @Tigo_Colombia

  • AndrewAlvrz
    Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia por qué razón me están generando una factura a mi nombre si yo no tengo servicio con Uds desde diciembre de 2025 que hice portabilidad a Claro??

  • mauredgon
    mauricio gonzalez (@mauredgon) reportó

    @Tigo_Colombia buen momento para no tener señal de tv. Que hp servicio mas malo

  • PenaAnzola
    Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Pura respuesta de copiar y pegar @Tigo_Colombia si lo digo es por que ya llame.