Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonLduk Luis Salazar (@DonLduk) reportó

    @Tigo_Colombia de Servicio Tecnico me dice que no tengo falla, y no puede hacer nada, entonces que llame de 8 a 6 al dia sgte. Entonces que es falla para ustedes?? que tristeza de atención.

  • clariespaa As (@clariespaa) reportó

    Mk, yo he conocido servicio al cliente terrible pero @Tigo_Colombia le gana a todos!! Pésimo servicio

  • july0317 Juliana Arias (@july0317) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece el peor de los servicios. Ya ni logro comunicarme para pelear con los de soporte técnico. Mi línea telefónica no funciona. Ayuda por favor.

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia llevando mi caso después de 8 peticiones ahora dicen no saber nada tengo los números de radicado y ahora se niegan a darme el correo para Notificación Judial argumentando que ya no tengo vínculo con ustedes. Y que vuelva hacer una PQR

  • yuryjejen Alexandra. ⚡️ (@yuryjejen) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! No Llevo varios días intentando cancelar mi plan porque me robaron y no tengo como pagarlo y nadie me ayuda por ningún medio. Escribí al interno y tampoco, creo que ya a este punto es una falta de respeto.

  • Juanoz55 Juan C (@Juanoz55) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin línea fija ni tv desde hace ya unos días. Necesito que envíen soporte técnico @sicsuper

  • dvdecheverry David Echeverry (@dvdecheverry) reportó

    @JustAColombian_ @Tigo_Colombia El problema es que vivo en Armenia y solo hay tigo y claro y tengo claro de respaldo y es horrible

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Pero, ¿por qué en vez de ofrecer disculpas, no hacen bien el trabajo? Es que son pasados, escalando casos pero nadie se reporta y los problemas persisten, eso sí, se demora uno para pagar y son encima...

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    el operador más lacra del país pagas 60MG y te suministran lo que Se les da la gana, exijo una solución oportuna y que la persona que respondió mi queja donde indican que me dejaron el servicio operando sin fallas que me lo demuestren @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @CRCCol

  • DonLduk Luis Salazar (@DonLduk) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda. No tengo internet, mi servicio dice "suspendido por mora" pero estoy al dia en mi factura. como me contacto con alguien? estoy pagando y no tengo servicio.