Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 05/10/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado para que no me den ni guna respuesta,solo ofreciendo me más servicios lo necesito cancelar

  • Yohanaa_Estrada Yohana Estrada (@Yohanaa_Estrada) reportó

    @Tigo_Colombia @DINAJOHANADIAZ Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡

  • liscores Liseth E. (@liscores) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no resuelven la falla. Ni dicen cuál es la falla. De los 6 días que no tuve internet me descontaron 1500 pesos de la factura de este mes, eso me parece una falta de respeto. Para eso no hubiesen descontado nada. Usd creen que ese monto va a compensar algo

  • JosMedelln4 José Medellín (@JosMedelln4) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito desactivar el servicio de Amazon Videl Premiun que nunca activé en mi paquete, por favor

  • LaFeaDelGrup La Fea Del Grup (@LaFeaDelGrup) reportó

    Quisiera saber porque @womcolombia llama a mi abuelo un adulto mayor y le cambia de portador de servicio abusando de su inocencia, como vamos a solucionar ese tema porque el tenía plan con @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • yserna326 YULY CATALINA SERNA C (@yserna326) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres horas haciendo fila, y aún falta por lo menos una hora más…es nefasto el servicio de atención al cliente. Una falta de respeto con los usuarios

  • 1LauraNoEsta LauraNoEstá (@1LauraNoEsta) reportó

    Es más fácil venderle el alma al diablo que cancelar un servicio de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄🙄

  • _Tru_Lulu Lucrecia 🫧🦄 (@_Tru_Lulu) reportó

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia en Bogotá está pésima!

  • Jumamosa Juan M Sanchez Gómez (@Jumamosa) reportó

    Después de casi dos horas en @Tigo_Colombia en San Fernando #Cartagena no hubo ninguna solución.