Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    @Tigo_Colombia hijo de * otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!!!!!!!

  • DionisioHermes JUANOSO (@DionisioHermes) reportó

    @mathieuErika @Tigo_Colombia Es que a los contratistas les pagan por servicio y esos hijueputas desconectan intencionalmente para cobrar mas

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Como así que me dejan sin servicio un domingo? Definitivamente este servicio es una 💩💩.

  • LuzbelDraconian El Portador De Luz (@LuzbelDraconian) reportó

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Eso es en todas partes, a mi también me dañaron mi servicio y me tocó cambiar de operador lo malo es que creo que no tienes cobertura de otro operador.

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    @Tigo_Colombia hijos de **** otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!

  • HectorF62269402 Hector Fernando Gomez Gomez (@HectorF62269402) reportó

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Yo me retiré hace dos años, son unos estafadores, me dejaron tres meses sin internet,tv y telefonia,. Argumentaban que eran daños en redes externas y sinembargo seguían cobrando el servicio. Son unas ratas.

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    @Tigo_Colombia hijo de * otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!!!!!!!!!

  • LaMonaAcelerada La Mona Acelerada (@LaMonaAcelerada) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia llevo como 3 días con intermitencia en datos!!!! 😡😡😡😡

  • _guillermoAMIGO Guillermo AMIGO (@_guillermoAMIGO) reportó

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia La solución es q tengas tu propio internet

  • FlloraT Fllora tierna (@FlloraT) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor TIGO es un operador deshonesto me retire el 2020 en septiembre y ahora aducen que debo pagar octubre e intereses eso es el mejor operador por favor ya puse la queja y nadie responde 😡😡