¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Zapata
(@Gustavo35771022) reportó
@Tigo_Colombia Pésimos servicios y abusadores de los clientes. Llevo pidiendo solución a mi solicitud de servicio de telefonía fija y sólo cobran la tarifa y no atienden reclamos ni prestan el servicio debido. Ojalá tengan una desbandada de clientes por su pésimo servicio.
-
angel riaño
(@angelrianorojas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Además uno busca a q línea de atención llamar y en ninguna encuentra quien le contesté y de respuesta .
-
angel riaño
(@angelrianorojas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más cómodo, y como ya tenía un año con el servicio. Bueno lo cierto es q si me hicieron un reajuste y me quedo por valor de 86900 pesos y q aplicaba apartir de la factura del mes de marzo, pues eso no se ve reflejado ya q pedí el código para pagar y me cobran 103600 pesos
-
-.-"
(@unomas1234567) reportó
@Tigo_Colombia Ese precio no es no se dejen engañar. Adicional a los clientes antiguos que llevamos años nos dicen que no lo podemos adquirir. Lo peor es que es para poder cancelar el servicio se volvió imposible solo atienden en horario de oficina cuando las personas están trabajando..cont
-
Dr. Lag
(@jDOG_FTW) reportó
@LaReynaWonder @Tigo_Colombia Cierto, se cayó primero la telefónica y después los datos, hasta el momento solo tengo teléfono y la red de datos es un ir y venir que no pasa de H+
-
Hele Väsqüëz ☾
(@vxsquezl05) reportó
@Tigo_Colombia Uds como servicios son lo peor
-
Dr. Lag
(@jDOG_FTW) reportó
@Tigo_Colombia @paola13_rozo @BreslynFCG Really? Se nota que ustedes son los del problema y nos ponen a diligenciar cuestionarios, la idea es facilitar las cosas a los clientes, no?
-
Hele Väsqüëz ☾
(@vxsquezl05) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio el los operadores de tigo, llevo más de 15 dias esperando que se acerquen a mi casa a instalar lineas de servicios y tres veces han fallado a las cita que ELLOS MISMO ESTIPULAN 🤬🤬🤬🤬
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @sicsuper El caso fue atendido por 10 asesores vía telefónica y nos dirigimos al centro especializado. Ayer debió estar solucionado el problema técnico y hasta la fecha imposible.
-
Angel
(@angelldfres) reportó
@sicsuper @CRCCol Buena tarde, quiero saber en qué casos el operador esta obligado a entregar No radicado, ya que le solicité a @Tigo_Colombia y se negó a entregarlo, el reclamo fue porque pese a las constantes quejas el operador no ha cumplido con garantizar la entrega de las