¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎 (@ajba28) reportó desde Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moreno (@andresmorebe) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente del mundo! Cambié de celular y me registre, por error de ellos no queda radicada la solicitud y me bloquean el equipo! Llevo 3 días sin servicio y no recibo ayuda
-
VASCO Solutions (@VASCOsolutions) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de tv y sin Internet en #Pereira sin atención por la línea de soporte
-
Andrés Castañeda (@xscastasx) reportó
Llevo 3 días intentando cancelar los servicios mediante el canal de atención y no he recibido ni una respuesta al respecto @Tigo_Colombia un poco defectuoso el sistema por WhatsApp
-
Juan Carlos Medina 🏳️🌈 (@ckreativa) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de Internet y televisión en #Armenia
-
luis ricardo (@luchoricardo) reportó
Preciso sin señal de TV ni internet @Tigo_Colombia 😔
-
Sebas el del Café (@Staran122) reportó
Como esperan que trabaje desde casa, si el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo! 3 días con el mismo problema, pagando una factura bien cara y ni siquiera hacen lo mínimo para proveer un buen servicio 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Richi 😼😼 (@tartufodel21) reportó
Si ud está buscando un servicio de operador de cable e internet, por lo que más quiera, no se vaya a meter con @Tigo_Colombia, son pésimos.
-
Manuela Londoño (@Manuela_londoa) reportó
@federalsur @Tigo_Colombia Me acaban de informar que “están en servicio” entonces como no tengo Inter eh ni teléfono? Ahora nos cobran las semanas que no funcionaron 🐀😡
-
Juana ⚓ (@Banana_Juana7) reportó
@Tigo_Colombia Tienen tiempo para responderme un tweet público y no el DM? No me crean tan ******, necesito mi servicio urgente!!!
-
Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó
Para informales a los ladrones @Tigo_Colombia que acabo de pagarle las factura de un servicio que jamas prestaron por que la linea estaba inactiva lo peor en operadores moviles, y el servicio al cliente una basura de nada sirvio los reclamos y los pqrs. LADRONES