¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
мαirυ✨
(@MairunoTwittah) reportó
@Tigo_Colombia Será posible que uno deba hablar con groserías para que lo atiendan a uno??? resuelvan mi problema ya estoy HARTA de esperar.
-
QWE
(@Pabloptimista) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper tigo no me soluciona el problema de mi linea
-
John Arango
(@SoyJohnArango) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Megaverso Geek🏳️🌈🇨🇴 #SashaIsMySupergirl
(@MegaversoG) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor que le puede pasar al colombiano promedio, es una verguenza que envuelvan en una encerrona cínica para negarle la cancelación del servicio. Si eso no es estafar al Colombiano, no sé qué lo sea!
-
Julián Tabares
(@jftabares) reportó
@chechovgn @Tigo_Colombia Me están cobrando 3 meses vencidos de un servicio que se canceló el 18 de noviembre, tengo ya 6 radicados diferentes, uno por cada llamada, además del de la cancelación.
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
@Tigo_Colombia por teléfono me acaba de decir que para cambiar el servicio o cancelar algún servicio que nos incluyeron en una modificación prácticamente tenemos que exhumar el cadáver de mi tía para que ella llame directamente y cambie el servicio. Tras de descarados insensibles
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
@Tigo_Colombia Llamé porque por wa no responden y me colgaron. Gracias! @sicsuper @Tigo_Colombia se niega a explicarme el incremento anormal de mi factura y cancelar un servicio que no requiero.
-
DEADPOOL
(@wasc17232530) reportó
@Tigo_Colombia que cosa jodida con ese internet, que servicio tan malo pero para cobrarle a uno si puntual
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
Aquí vamos de nuevo: @Tigo_Colombia nos dijo que canceló un servicio y oh, sorpresa, fue mentira y ahora lo cobran. ¡Revisamos en la factura y no aparece qué están cobrando solo el cobro! Irresponsables, conchudos y Engañan al Consumidor
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
Trabajar en un call center es terrible y explotador pero sinceramente en @Tigo_Colombia contratan a todos los que ni tienen idea, ni valores, ni ética y son personas horribles que no saben siquiera dar información a los clientes. Increíble.