Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 07/12/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonnyAl9809 𝕵𝖔𝖓𝖓𝖞 𝕬𝖑𝖊𝖝 𝕲𝖚𝖙𝖎 99 (@JonnyAl9809) reportó

    @restrealejandra @Tigo_Colombia El Telemundo que tenemos no es la señal principal, el telemundo que tenemos es "Telemundo Internacional" y ahí solo pasa producciones pasadas

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    El peor servicio al cliente @Tigo_Colombia que porquería

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia Este proceso es más lento aún, la demora en responder genera más malestar, alguna alternativa que sea efectiva ?

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @Tigo_Colombia que está pasando con el internet inalámbrico en el corregimiento de La Tablaza del municipio de La Estrella en Antioquia? Cada día está peor y con señal 4G

  • Miguel7399 El Migue (@Miguel7399) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cundo hay que aguantar su mala señal y mala conexión internet, de reparación en reparación y naaaaa.

  • anrujia Anrujia (@anrujia) reportó

    @Tigo_Colombia informan que en el barrio Alameda del Río en Barranquilla sin servicio internet hogar desde ayer y es recurrente @sicsuper

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre ese bot no sirve para nada, nunca encuentra uno la respuesta que se necesita

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @Tigo_Colombia Mensajes y respuestas vacías, sin solución. Que chimba de atención le dan a los clientes. Fidelización 0 👎👎👎👎

  • 5bf95bdb5d354de Andrés CR (@5bf95bdb5d354de) reportó

    @Tigo_Colombia qué mal servicio de tigo, se comunica uno por algún os inconvenientes y le contestan por allá cada rato, desde ayer quiero comunicarme para consultar algunas inquietudes y ese asesor virtual no sirve para nada..

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Ya envié DM con la información.