¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElSamu
(@Samumeneses1) reportó
@Tigo_Colombia me parece indignante el servicio en la ciudad de pasto ... Lamentable #NoMasPacketLoss
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia con la velocidad en el piso. Se pagan 120 megas y dan 1.6. @CRCteresponde qué pasa ahí???
-
dave
(@dave_gj01) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, realmente nunca espere tener que escribir por este medio para obtener un servicio al cliente por parte de ustedes, pero viendo que se niegan a contestar y solo ponen al Bot se vuelve obligatorio, se apreciaría que contestaran el mensaje en el DM.
-
Lil Chuspa 🇺🇦 🇺🇿
(@eldan77) reportó
@Tigo_Colombia no sé cuantas veces tenga que twittear esto pero, qué servicio tan pésimo. Internet de a peso. Nunca contestan, ni dan solución. Terrible...
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Saludos cara de solución pronta. El caso original lo levante el 11 de Mayo: #9719999. El que supuestamente escalaron hoy, después de apretarlos todo el día: #4802816 y el último que me dio la maquina por supuesto daño en el sector: #9732684. Elijan, ¿cual van a solucionar?
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches, si, por el chat privado también estoy esperando que me solucionen, y no han solucionado nada. ¿Cuantos días tengo que esperar? Ya van 3.
-
Milena Giraldo💛💙❤️
(@MilenaG29207395) reportó
@santi21g0 @Tigo_Colombia Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es todo un viacrucis. Lo digo con con conocimiento de causa. 👎🏻
-
SM8512
(@SergioM17028793) reportó
@Tigo_Colombia ... cual es es problema con el servicio hoy... porque debo esperar 6 horas según la aplicación para que restablecer restablezca servicio. Creo que mejor vuelvo a movistar
-
Danny JP
(@Dannyperez1) reportó
La peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia
-
John Alba
(@JohnAlba1409) reportó
@Tigo_Colombia mi madre tiene un servicio de internet con ustedes y la verdad es nefasto, apenas si medio funciona en la sala donde está el módem, llamó a soporte me escalan el incidente y no me solucionan nada @sicsuper