¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betto Leyenda
(@LeyendaBetto) reportó
@FrankyMP89 @Tigo_Colombia Yo siempre use los servicios de Claro y nunca presente problemas, como los que se presentan con el servicio pésimo de @Tigo_Colombia
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia LA PEOR RED DE COLOMBIA, NO DAN SOLUCIÓN A UN SIMPLE CASO DE PORTABILIDAD
-
Luis Alberto Pérez M
(@elquecorreaqui) reportó
@Tigo_Colombia es un servicio muy intermitente, llevo 3 fines de semana sin internet, que porquería, siempre se cae los sabados en la tarde.
-
Angelacam
(@Angelacam5) reportó
Llevo casi 5 días sin internet y haciendo un proceso de cancelación del servicio y nada que me contestan, y cuando me contestan me tiran el teléfono @Tigo_Colombia siempre rompiendo el récord del peor servicio
-
GERMANCHO
(@gejo_ramirez) reportó
5 días @Tigo_Colombia 5 días sin servicio, como haré para trabajar esta semana? Cómo retribuyen este fallo?
-
Lorena Gómez Noriega
(@LoreGomezNorieg) reportó
@Tigo_Colombia deberían desaparecer y dejarse de llamar empresa de servicios, que servicio ni que carajos! #Tigoladron de la forma más descarada, de la más abusiva, nunca pierden y la gente sigue regalándoles el dinero, me había ido, volví, ahora me voy de nuevo y no volveré
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia 7 DÍAS ESPERANDO QUE ME DEN SOLUCIÓN
-
India Güaricha
(@IndiaGuaricha) reportó
Debería ser ilegal como @Tigo_Colombia entre otras empresas dilatan de mil formas el trámite para cancelar un servicio. Es despreciable
-
Pablo Puerta
(@PabloPuerta19) reportó
@Tigo_Colombia @DANIELA31427937 Pues ofrecen la propuesta más no la cumplen porque esa señal mantiene más caída, no brindan información por ningún medio esa línea de Whatsapp menos, que pésimo servicio de atención al cliente, y el servicio de datos va peor, una semana con ese internet caído y no brindan nada
-
Lorena Gómez Noriega
(@LoreGomezNorieg) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, no tengo ganas dd hablar con un robot, que repite el mismo mensaje y lo vuelve a repetir y al final te dice que si te puede ayudar en algo más! Supongo que con la plata que nos roban seguirán pagando sus mismos sistemas de porquería!