Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/17/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Desde el martes 11 de mayo me estoy comunicando por el DM de @Tigo_Colombia y nadie ha solucionado nada. Me dijeron que entre martes y miércoles me llamaban y nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema que ellos mismos armaron.

  • LeoGrazzia Leonardo Grazzia (@LeoGrazzia) reportó

    @Tigo_Colombia Y de que sirve eso, si se comunica uno con un robot, que no entiende absolutamente nada...

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @julianaandreses @Tigo_Colombia @anacrisrestrepo Eso no funciona. Tienen preestablecidas opciones que solo les sirve a la compañía y no las que resuelvan el problema. Nada como la atención personalizada que existía antes. Por ahorrarse unos pesos, se tiraron el servicio. Fatal!!

  • wilman_osorio Wilman Osorio (@wilman_osorio) reportó

    Casi nunca internet de @Tigo_Colombia esta conmigo, hoy está peor

  • ex_kal Kal_ex (@ex_kal) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se ha hecho de todo @Tigo_Colombia pero el asunto veo que debe ir más que todo por @sicsuper para que presten mejor servicio.

  • wilfermordaza Wilfermordaza (@wilfermordaza) reportó

    @MantillaPato @Tigo_Colombia Hablar con ellos por qué por ser buena cliente que te mejoren el servicio; o por último darle la oportunidad a @womcolombia que dicen que es muy buena en Bogotá aunque no eh tenido la oportunidad por qué donde me encuentro aún no pueden vender planes postpago

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @ClaroColombia sin cobertura @MovistarCo nunca llegan a hacer la instalación ¿Que otro operador supera a estos novatos?

  • echandoflorez Flo-Rez (@echandoflorez) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia

  • MisterNakamura Mister Nakamura (@MisterNakamura) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia Acabo de llamar por quinta vez, literalmente me dijeron "no puedo solucionar su problema" qué hacemos? Cuarto día sin internet tigo en palmira.

  • XiomyQuinter0 Xiomara Quintero G (@XiomyQuinter0) reportó

    ¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...