Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 06/04/2023 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.28% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeMarioMS Jorge Mario Muñoz (@JorgeMarioMS) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes piden llamar a las líneas de servicio. Pues lo hice pero no hay respuesta alguna. Hace más de media hora estoy esperando. Que un asesor se comunique conmigo. No hay internet, no hay telefonía fija, y la factura llega al mismo precio. El colmo

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes Quisiera saber si tienen algún reporte de falla pues llevo ya días con un problema en la señal y esto me dificulta mucho porque dependo totalmente de los datos.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia no dan respuesta

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia me duele a ver contratado servicio con ustedes, es lo peor que he hecho en mi vida

  • alexix89 Alexander Galindo (@alexix89) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio A ver, ya que nunca se me soluciono nada y pueden mirar el hilo de estas comunicaciones, me pueden dar un número para cancelar el servicio, no necesito más...

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes creen que están bien, pero son lo peor en telecomunicaciones

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia para atrás. Hasta hace unos días podía ver en mi celular la programación de TV por Onetv, pero inexplicablemente ya no está disponible en el servicio premium, lo que hace que la app no funcione. Sr. @marcelocataldo debería enterarse de esto.

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • vertalevirgi ⃰٭⁎⁕꙳◌◦☼٭⁎⁕ᴠɪʀ꙳◌◦⃰٭⁎⁕꙳◌◦☼ (@vertalevirgi) reportó

    Marico qué maldición tan horrible la atención y el servicio de @Tigo_Colombia Ni en llamada, ni por dm, ni por wa me solucionan una maldita ******. Creo que es, por mucho, de lo peor en servicios :s

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia sres, nuevamente me aparece un cobro al contrato 15962318, de TV y Telefonía fija. Contrato que cancelé en nov 2020 y pagué un cobro adicional de $178.200 en septiembre 25/2021. Según el chat de WP de Tigo, es un error de la plataforma. Pero... (continua)