¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 citas de instalación de internet 5G incumplidas, 9-10 y 11 dic. Y hoy no tengo aun cita reagendada por q ayer su asesor no pudo validar por q el “sistema” NO SERVIA. por favor instalen ya internet, lo compre por q lo requiero. Respuesta y respeto x fvr.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace rato les escribí y ahí me tienen esperando
-
Tatiana V ♡
(@Tati_viccastro) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando me van a restablecer el servicio, llevo comunicándome desde el día miércoles y redirígen a otras áreas y ninguna da solucion
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@womcolombia me está ofreciendo plan ilimitado por 59500 y los señores de @Tigo_Colombia me tienen con un plan de 90GB que casualmente se la pasa caído y los datos no duran el mes y pago 63500. Denme una razón válida señores de @Tigo_Colombia para no hacer portabilidad. Gracias
-
Raul1122
(@VeraTalero) reportó
@lagosbruce @Tigo_Colombia Yo llevo dos semanas con intermitencia y no he podido trabajar. Estoy perdiendo $100k diarios y no me dan solución. Me agendan citas y me las cancelan, vienen técnicos y no saben x q la falla, q hay q esperar una revisión externa, q claramente, hace otro técnico diferente. Y así!
-
Lau Casas
(@Laucasas29) reportó
@Tigo_Colombia durar más de 1 hora en línea, pasando de transferencia en transferencia para que nadie ayude y al final le terminen colgando. Pésimo servicio! @Tigo_Colombia
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
@makivaez @Tigo_Colombia A mi casa llega la factura de la persona que vivia antes en este apto, pero el servicio lo tiene contratado en otro lado, pero llega a mi casa su factura.
-
🎄🎅🏼 Roni Techno Lover Raver 🎅🏼🎄
(@Elviejoronald) reportó
Empezamos muy bien la semana con una nueva caída de la señal de internet de @Tigo_Colombia y sin que haya llovido
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia El mimo cuento de siempre, hago la llamada, me hacen poner el teléfono en modo avión o apagar el celular y al cabo de 10 minutos prenderlo para que tenga señal ese día pero al día siguiente lo mismo. Sin señal sin datos, y casualmente no duran 90GB no llegan al mes . 🤔
-
Waira M
(@VientoMG) reportó
Bueno, bueno @Tigo_Colombia otra vez subiendome la factura y con esta cochinada de internet... Esperen mañana mi llamada, y por amor a Cristo denme alguna solución. Bai