¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@oscarh0707 @Tigo_Colombia Como pretende que adquiramos de estos servicios si nunca hay buena señal
-
.ۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗ Shichi 😺🇨🇴🇦🇷🇲🇽🇪🇸
(@RaulReyko) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@LorenysAlvarez @Tigo_Colombia Decepcionada de ustedes con esta señal tan pésima que ofrecen al cliente
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Terrible la situación.
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@laurahe974 @Tigo_Colombia @nacionaloficial El problema es que si no hay señal muy difícil verlo
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia A mi me tienen amarrada con un plan hogar y no me dejan salir. Me han hecho DOS encuestas y supuestamente yo NO soy yo. Lo adquirí desde el 2018; necesito retirarme y nada.
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por no responder los mensajes y dejarme todo el día sin servicio @sicsuper Pésimo servicio!!!!
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Un operador que nunca se preocupa por los clientes y siguen ofreciendo el peor servicio que tienen
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@snatteer @Tigo_Colombia @enriquevelandi9 Son verdaderamente muy tranquilos, y con esa señal que tenemos que no funciona para nada
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@Mariela88291698 @Tigo_Colombia Que mala la señal de internet que tenemos hasta el momento siempre decaídos