Estado del servicio de Tigo en Puerto Wilches, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Colmenares (@joncolde) reportó@Tigo_Colombia como hago para que venga a mi casa para un servicio tecnico
-
AJB (@ajoba_7) reportóLlevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios.
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia Y mientras tanto sigo sin Internet, tres días en el mes sin servicio y la factura por los mismos 30 días cómo si el servicio fuera sin novedad...
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
. (@__Arzc) reportó@Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó@Tigo_Colombia Lo he hecho cantidad de veces, nunca solucionan los problemas. Pero el cobro de la factura si llega puntual.
-
Juancho (@juancar73549808) reportó@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada
-
andres felipe (@pipe_serna) reportóEl peor servicio técnico que puede haber es el de @Tigo_Colombia desde ayer sin Internet. Por q el cable se daño me programaron cita para el martes pero q le podía poner otro cable q funcionará. Y eso hice y el Internet no coge. Y llamó y dicen q tengo q esperar al martes
-
Rizos (@RizosCol) reportóEsa app de @Tigo_Colombia sirve pa tres cosas… qué basura. Parece que no quisieran que uno les pague.
-
Your king (@BarriosWilliam0) reportóMlp de @Tigo_Colombia hasta cuando? 3 días sin servicio de internet hogar 😡