¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fercho
(@aRtUrInP) reportó
Amigos @Tigo_Colombia quiero pagar mi factura pero la app miTigo esta fallando
-
Fabio Rubio
(@Farubio6) reportó
Que porquería de sistema de @Tigo_Colombia, desde esta mañana intentando hacer una reposición de chip y nada y siempre es lo mismo 🤦🏻🤦🏻
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesBe) reportó
@Tigo_Colombia Retomo la Queja. Pésimo servicio. #TigoEsUnRobo
-
JJS
(@JJojoaSaa) reportó
@Tigo_Colombia Me encanta la respuesta; 8h después. Sin servicio igual. Y así se sigue pagando un servicio no prestado.
-
Martha Naranjo 🌈
(@MarthaNaranjo00) reportó
@Tigo_Colombia Hasta el momento no veo ninguna solución, porque solución no es que vengan y lo miren, cambien otra cosa que no tiene nada que ver y se vayan y el módem quede igual o peor de lo que estaba
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes sufriendo de acoso y hostigamiento por parte de ustedes se radico una pqr que supuestamente no recibiría más y aún siguen hasta cuándo ??? @sicsuper
-
🤎
(@20Ene99) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo vea si llegan a sacar algún celular o plan o lo que sea con mi cédula les digo que me la robaron así que no cuento con documento para solicitar nada en ninguna de sus tiendas.
-
Ais
(@Acuagirl21) reportó
vengo matándome,literalmente manejando durisimo para llegar con tiempo a la tienda de @Tigo_Colombia porque tienen horario de atención hasta las 08:00pm y llego a las 7:10pm y me dicen que ya no hay servicio, que a esta hora solo venden equipos.
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@Tigo_Colombia Acá solo acosan a la gente y no dan solución de nada !! @sicsuper
-
Toy_ttv
(@toy_gamer_tv) reportó
¿Hay alguna forma de hacer viral esto? @Tigo_Colombia De que la tremenda estafa de esta empresa, no ofrece internet de subida, como me dicen "sólo aseguran internet de bajada" pagando 100 megas y es que no logro ni siquiera tener 5 megas de subida, casi 6 meses con este plan