Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/22/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camomejia1997 Camilo Mejía Muñoz (@Camomejia1997) reportó

    Que tan descarado es @Tigo_Colombia ? Pues hoy nos llamaron después de que tuvimos que cambiar lugar de residencia por culpa de ellos a decirnos que cerraban el servicio por nuestra culpa por habernos ido.

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber exactamente quién autorizó el cambio de horario? Era en la tarde.

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    Y cuidado que nuestro interés no es recibir nada Grátis @Tigo_Colombia es lo que ellos ofrecen con una publicidad engañosa, solicitamos el servicio el día 14 de Diciembre y a la fecha van 4 veces que nos quedamos esperando la instalación incluído el día de ayer siendo esa la 4ta

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    @Tigo_Colombia Ok es lo ideal pero fue la única manera de atención a mi justo reclamo no puedo esperar al 30 de este mes para la instalación deberían cumplir hoy como acordaron

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por públicos ni privados solucionan tema. 24 en toque de queda y sin internet para hablar con la familia. Pésimo servicio. El internet es un derecho y más en modo encerrados. @sicsuper @AlcaldiadeMed

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    @Tigo_Colombia que nos incumplen y nos obligan a quedarnos esperando siendo un ofrecimiento falso y mentiroso, anoche nos llama una operadora desde Bogotá para pedir disculpas por la no instalación y la ofrecen hoy a primera Hora, y hoy dicen en Tigo Bucaramanga que no hay orden

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Tigo_Colombia lo hacen mal* como yo twiteando emputada porque no los soporto, inútiles de ******!! Ojalá se pudran en el infierno y sea yo quien esté allá para hacerlos sufrir.

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    Me van a perdonar pero es necesario hacer este comentario por publicidad engañosa por falta de palabra y compromiso con los clientes por irresponsabilidad y jugar con el tiempo y necesidad de las personas es necesario decir que @Tigo_Colombia no sirve para Nada

  • MilaThorrens Mila (@MilaThorrens) reportó

    @Tigo_Colombia que es lo qué pasa que desde ayer no hay señal de internet ni de televisión???

  • miyakiv Morapanda ✊ (@miyakiv) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, estoy llamando a tu línea de atención y nadie contesta. Por la web no encuentro cómo reportar fallas, pero entonces te lo digo por acá: llevamos 3 días con internet intermitente.