Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/01/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia @DeLaCalleHum Es que no vale la pena ya que siempre escriben las mismas respuestas de cajón. Sea cual sea la pregunta o comentario. Es gastar pólvora en gallinazos. Lo único que hay que hacer es poner en social media lo malo que es el servicio. No nos queda otro mecanismo de quejas.

  • geralavila9 Geraldin Avila (@geralavila9) reportó

    Salgo de una pelea con otro operador para venir a padecer con @Tigo_Colombia me venden un plan y en la primera factura le suben, y si, son 1.000 pesos pero donde sea yo la que queda debiéndolos me hacen el show de la vida. Venden publicidad engañosa!

  • JoseSau03016710 Jose Saul Martinez (@JoseSau03016710) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con mi línea? 3004948900? No he podido hacer una sola llamada en la mañana. Que servicio, compiten con claro en mediocridad.

  • SantiMendoza93 Santi (@SantiMendoza93) reportó

    @gemr1423 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya intente. Apenas dije "quiero cancelar mi servicio" me dijeron "ya te transfiero" y me colgaron :)

  • Stefii_1k Stefii Pedroza (@Stefii_1k) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia para qué pago un plan si no voy a tener internet todo un día?!

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que le den solución al inconveniente que tiene la línea. Es increíble que me tenga que ver afectada por una configuración que no tiene la línea de forma óptima. No por teléfono ni por aquí, dan solución

  • HENAO0628 Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó

    ¿Y el servicio de señal hoy qué? @Tigo_Colombia

  • JuanDav78474763 Juan David (@JuanDav78474763) reportó

    Está pasando algo con el operador que la Señal ha estado inestable ? @Tigo_Colombia

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    El pésimo servicio de la gran Red de Colombia @Tigo_Colombia otra vez sin internet como raro. Cartagena, sector 13 de junio, detrás de la Olímpica. Qué pasa ahora con el servicio?

  • jrestrepo84 Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó

    Qué pasa con los datos de #tigo ? Red demasiado inestable se cambia de LTE a 3G donde nunca hay problemas de red @Tigo_Colombia @TigouneM