Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/06/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leydyjulg Leydy Julieth (@leydyjulg) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no salen llamadas, no coge internet, varios días así pero la factura si llega bien cumplida @Ministerio_TIC

  • CESIITARCARRENO CesarCarreño (@CESIITARCARRENO) reportó

    Es increible que si no quiero mas servicio con @Tigo_Colombia y debo una fac, no me pueden hacer cancelacion del plan y si sigue subiendo el valor por intereses ... a???? @sicsuper ayuda por favor..

  • Luis__Zamora Luis Zamora 🇨🇱 🇦🇺 (@Luis__Zamora) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy fuera del país necesito cancelar el plan de celular debido a que no sirve el servicio.

  • IrisMargothDaMi Iris Dávila Miranda. (@IrisMargothDaMi) reportó

    Hace un mes estoy solicitando un traslado del servicio de telefonía, televisión e Internet a @Tigo_Colombia y no ha sido posible. Cuando pido cancelar mis servicios con ellos el asesor me cierra la llamada.

  • prada35 Alexander Prada (@prada35) reportó

    @Tigo_Colombia uds son de lo peor torearán un pésimo servicio y no que decir del servicio al cliente

  • alex_bedoya Alex Bedoya Fernandez (@alex_bedoya) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia Se les cayó la señal para dar respuesta!

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia me reagendan una cita y me incumplen. Luego me comunico para validar qué pasó con mi servicio y me dicen que debo reagendar pero que me comunique más tarde por que no hay cupos. ¿Qué tal @sicsuper ?

  • Julian_MM julian muñoz (@Julian_MM) reportó

    @Tigo_Colombia Muy lindo y todo pero me tomaron los datos y no me asignaron la instalación del servicio 🙊. Mañana hablamos o ya el lunes.

  • prada35 Alexander Prada (@prada35) reportó

    @Tigo_Colombia uds prestan un servicio de lo peor uds no tienen atención al cliente ponen mil trabas para retirarse de este servicio paupérrimo

  • MangaDavid_ Gutiérrez Manga (@MangaDavid_) reportó

    Nojodaa que porquería de Datos móviles que tienen ustedes @Tigo_Colombia brinden un hpta buen servicios. 🤬🤬🤬🤬