Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/24/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankgalea carlos galeano (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia alguien. Me puede decir cómo entro a HBOMAX . Por qué la cuanta que tengo se mitigo eso no sirve y en el DM SOLO REPITEN LO MISMO COMO DISCOS RAYADOS INEPTOS 😡😡😡😡😡

  • Krispardovisbal Kristian Pardo. (@Krispardovisbal) reportó

    @Tigo_Colombia No se preocupen ustedes siempre tiene una solución. y cual que es? Que el cliente siempre pague por que sus políticas de atropello al cliente siempre los favorecen a ustedes y a nosotros los clientes que somo los que le damos de comer no nos favorecen nada

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red

  • italosuatez Italo Suárez G (@italosuatez) reportó

    @Tigo_Colombia Solo publicidad y nada de realidad, Pará muestra un botón en la sede de movilidad Bogotá cero señal solo llamadas de emergencia esto es Tigo Colombia

  • ROMEYIGLE ROBERTO MEYER (@ROMEYIGLE) reportó

    @Tigo_Colombia Un servicio pésimo, tengo contratando 120 megas. no llegan a 20. No pagaré factura de este mes si no mejoran el servicio. Me iré a otro proveedor

  • LinaCastellar Lina M. Castellar A.🦋 (@LinaCastellar) reportó

    Con @Tigo_Colombia todos los santos días se va el servicio por determinado tiempo, no hay constancia, y la factura igualita. Ahora llevo toda una semana sin el servicio y no resuelven. Antes estaba con Claro y era lo mismo. Definitivamente que entre el diablo y escoja...😡🤬🤬🤬

  • _P2002_ ✨Marcela✨ (@_P2002_) reportó

    @ClaroColombia me sacó canas y @Tigo_Colombia me está tumbando el peloooo. Servicios de porquería!

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red, necesitamos la red

  • cesar_murgas Cesar Murgas (@cesar_murgas) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en el Carmen de bolivar la señal es pésima

  • dedfor Gedeon (@dedfor) reportó

    @Tigo_Colombia El cliente tiene la razón y creo que después de tan fuerte tormenta de críticas al servicio de Tigo, no me interesan sus servicios.