¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Lloreda
(@LloredaJulian) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo, y la atención en linea para solucionar los problemas ni se diga. Te roban el saldo descaradamente.. no a tigo
-
Leonardo Castiblanco
(@Starcarr1012) reportó
@sicsuper , necesito su colaboración para que @Tigo_Colombia responda por el servicio contratado con ellos, llevo 10 días pidiendo colaboración para que me activen un servicio que ya pague y por mas mensajes en ninguno de sus canales de atención me han ayudado a gestionar.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, estoy a nadita de cancelar el contrato. He sido una cliente inmejorable, pero ya no más, su servicio de televisión es pésimo. Vinieron a revisar y todo sigue igual. Una llovizna y se congela la imagen. Fatal.
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia buenos días.yengo problemas con el servicio y la página no responde
-
Rubia
(@VanessaGiraldoM) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes escribiendo por eso medio y me preguntan mil cosas y al final no me cancelan el servicio, por favor ayúdenme, mi hija y yo necesitamos recibir clases, pague la matrícula de una maestría y no sé si puede ver las clases por que nisiquiera me dejan suspender el servicio
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
Pésima atención de @Tigo_Colombia me han atendido supremamente mal, me cuelgan las llamadas, dicen que después me llaman, pero no lo hacen;para cobrar cada mes, ahí si están listos y puntuales @sicsuper ¿alguien que pueda asesorarme para cancelar la suscripción de internet hogar?
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
Quiero denunciar públicamente a la gente de @Tigo_Colombia me tienen sin internet desde hace una semana, pedimos el cambio y nos tiene en un mar de mentiras, quedaron en devolverme la llamada el día sábado, que ya tenían lista la programación y me cuelgan las llamadas @sicsuper
-
Stellita
(@stella_usal) reportó
@Tigo_Colombia hora y media al teléfono, pasan de una persona a otra y no dejan hacer la cancelación del servicio. Pésimo servicio #SinSolucionTigoUNE @CRCteresponde @sicsuper
-
Raw Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Oportuna? Tengo 5 días esperando