¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Desde el martes 11 de mayo me estoy comunicando por el DM de @Tigo_Colombia y nadie ha solucionado nada. Me dijeron que entre martes y miércoles me llamaban y nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema que ellos mismos armaron.
-
Leonardo Grazzia
(@LeoGrazzia) reportó
@Tigo_Colombia Y de que sirve eso, si se comunica uno con un robot, que no entiende absolutamente nada...
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@julianaandreses @Tigo_Colombia @anacrisrestrepo Eso no funciona. Tienen preestablecidas opciones que solo les sirve a la compañía y no las que resuelvan el problema. Nada como la atención personalizada que existía antes. Por ahorrarse unos pesos, se tiraron el servicio. Fatal!!
-
Wilman Osorio
(@wilman_osorio) reportó
Casi nunca internet de @Tigo_Colombia esta conmigo, hoy está peor
-
Kal_ex
(@ex_kal) reportó
@Tigo_Colombia Ya se ha hecho de todo @Tigo_Colombia pero el asunto veo que debe ir más que todo por @sicsuper para que presten mejor servicio.
-
Wilfermordaza
(@wilfermordaza) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Hablar con ellos por qué por ser buena cliente que te mejoren el servicio; o por último darle la oportunidad a @womcolombia que dicen que es muy buena en Bogotá aunque no eh tenido la oportunidad por qué donde me encuentro aún no pueden vender planes postpago
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio @ClaroColombia sin cobertura @MovistarCo nunca llegan a hacer la instalación ¿Que otro operador supera a estos novatos?
-
Flo-Rez
(@echandoflorez) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
Mister Nakamura
(@MisterNakamura) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Acabo de llamar por quinta vez, literalmente me dijeron "no puedo solucionar su problema" qué hacemos? Cuarto día sin internet tigo en palmira.
-
Xiomara Quintero G
(@XiomyQuinter0) reportó
¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...