¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge L.
(@JL_CPP) reportó
@Tigo_Colombia quiero salirme de @MovistarCo hoy no hubo señal y no responden mis solicitudes ni nada. Cuanto se demora en llegar la sim y como es la portabilidad?
-
🌸Lina Maldonado🌸
(@linamaldonados) reportó
@Tigo_Colombia No responden siempre se hacen los bobos tienen empleado maleducados e inrrespetuosos los servicios se caen cada nada y nunca contestan el servicio al cliente lo peor que pude hacer fue adquirir servicio con @Tigo_Colombia
-
york duban orozco ec
(@yisus2393) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No garantizan el servicio, ni atención al cliente, ni soporte técnico. Disfruto 20 días de los 30 que son del mes. Para cobrar y ser puntuales con el pago allí son muy buenos en eso.
-
cgmg
(@cayemo) reportó
En cinco días sin servicio, @Tigo_Colombia ha desconocido tres solicitudes de visita. El tuit que hice hoy denunciando la situación, lo respondieron, pero para preguntar datos y dilatar aún más su incumplimiento. El respeto al usuario no existe. @sicsuper
-
york duban orozco ec
(@yisus2393) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en una llamada en espera para suspender los servicios con ustedes (llevo mas de 30 minutos en espera), y no dan solución al problema.
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia con su #TigoBusiness es un pésimo servicio para las Pymes. Una estafa? @sicsuper @AyudaTigo no da soluciones y no garantizan un buen servicio.
-
Ramiro Ferrin Jmnz
(@RamiFerrin) reportó
Señores @MovistarCo que debo hacer para que me desbloqueen una de las lineas de mi Celular, YO NO TENGO SERVICIO CON USTEDES. SOY USUARIO @Tigo_Colombia hace mas de 12 años.
-
Daniel D
(@DanielFDR94) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Me está pasando lo mismo, es lamentable que @Tigo_Colombia sea incapaz de actualizar correctamente los datos de los clientes y todo tenga que ser por PQRs quitándole la paz y la tranquilidad a los que fueron sus clientes.
-
EDUARD TORO
(@EdwarToro) reportó
Que porqueria de servicio @Tigo_Colombia no atienden, no dan respuesta a las solicitudes, cuelgan las llamadas.
-
𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐨𝐥𝐢 🇵🇷🦈
(@MartinoliKO) reportó
@Tigo_Colombia Buenas Tardes,mi tía esta muy molesta con ustedes😠😠 el internet está trabajando mal,y hoy cancelaron la visita tecnica deben venir a arreglar ese problema externo que hay en el poste,el técnico hizo el reporte y hasta ahora no han hecho absolutamente nada