¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Wilches.
Comentarios de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:-
𝕵𝖚𝖑𝖎 (@ajba28) reportó desde Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Kike Jr SDB (@JrSdb) reportó
@Tigo_Colombia Porqué tumban el servicio de internet todos los días de madrugada?
-
Armando Umaña (@juniacor) reportó
@Tigo_Colombia por qué son lo peor en Internet y televisión? Me responden esa pregunta ? Gracias.
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia Por favor revisar las conexiones en ENGATIVÁ , no puede ser que la señal todos los días tenga problemas
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia Pero igual para que si el servicio es muy malo , nunca solucionan
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia Descuentos pero que vengan acompañados de calidad del servicio
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia No jueguen con la gente , presten un buen servicio señores de tigo
-
BogotáFirme (@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Please revisen la señal , está en serio fallando demasiado
-
BogotáFirme (@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia Difícil trabajar así con ustedes , no se puede avanzar con las fallas que persisten en la señal
-
BogotáFirme (@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia Malos en el servicio y además la@cobertura es pésima
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia es el peor servicio que he conocido, y no se esmeran por mejorarlo