¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Puentes®
(@JPuentesJ) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Sabaneta? Cada día más mala!
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, aun no me dan respuesta solicito su ayuda
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia La destrucción de la tierra va a suceder el día que todos los usuarios de Tigo se cansen del mal servicio y tomen ese asunto en sus manos.
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Ni para cancelar el servicio sirven! @Tigo_Colombia Me cancelan ya esa maricada! No quiero saber nada más de ustedes
-
DIOGENES A. PINO S.
(@DAPS_Abogado) reportó
@Tigo_Colombia #Tamalameque-Cesar sin cobertura de señal desde las 6:00 am, cada vez que suspenden servicio de energía usuarios quedamos sin señal. @Superservicios quien defiende a nosotros los usuarios de estos atropellos y vulneración es de nuestros derechos?
-
milton padilla perez
(@miltonpadilla30) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde las 11am no hay servicio de internet.. escribo sin tenerlo son las 3:45pm A la hora que les llegue el mensaje será cuando regrese el internet. Pero le están compitiendo a @Aire_Energia en mal servicio
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia Sres me gustaria saber por que mi cancelación de servicio no puede ser procesada el dia de hoy sabiendo que mi fecha de facturación es el 23 de cada mes y tengo un pago para el 15.06, si es normal que cobren mes vencido pero por que me van a cobrar hasta el 30 de
-
PACDLM 1946
(@pacdlm) reportó
@ruben_diaz90 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En plena pandemia los defendí porq tuve servicio el 95% del tiempo, es la verdad. Pero últimamente se echaron a las petacas
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
@Tigo_Colombia Para qué piden que escriba si no responden. Esto es de solución inmediata. Están afectando mi trabajo señores @Tigo_Colombia
-
G@bRieL
(@g_11_02) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando que @Tigo_Colombia se digne a contestar el dm!!!