Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/27/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo_R18 Alejandro Ríos (@Alejo_R18) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes NO #EstamosDeTuLado, llevo 40 minutos de un lado a otro tratando de comprar un equipo, para que en la tienda de molinos en Medellín me digan (de mala manera) que no me lo pueden vender, no han llegado los encargados del proceso, que espere dos horas, PESIMO SERVICIO.

  • josejavierleons José Javier (@josejavierleons) reportó

    Que terrible el servicio. @Tigo_Colombia en Cucuta en el sector San Luis, hoy no hay servicio, el miércoles tampoco hubo durante todo el día. Lo dejan a uno sin conexión y le cobran completo... Pésimo!!!

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Pedasos de ****** no tengo ninguna duda. Ustes definitivamente son una porqueria, le quitan servicios a sus clientes con el unico fin de asignar un nuevo servicio a una tarifa mayor y adicional cobrar plata por la visita del técnico.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Sobre todo la ayuda que prestan; un tema diferente, ya están eliminando la TV análoga (coaxial directo al tv) no informan al cliente(lo dejan sin servicio) , y el único objetivo es aumentar tarifas y poder cobrar más plata y aumentar recaudo, el cual es su único objetivo

  • andresbran Andrés Bran Arboleda (@andresbran) reportó

    @Tigo_Colombia Igual, ese numero es un bot que nada soluciona. El tema acá es el mal manejo de los datos de los usuarios que hacen algunos de sus funcionarios.

  • EdierHoz Edier Romero De La Hoz (@EdierHoz) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Pésimo igual que el trabajo del centro democrático y a ese si le lamboneas

  • johnhever2000 John Hever (@johnhever2000) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Es lo peor....

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero una solución... Ya envié los datos por el mensaje interno en espera de una respuesta satisfactoria...

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia Lo tengo activado y no sirve no funciona @sicsuper

  • dybreyes Dybreyes (@dybreyes) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia Pues la intermitencia del servicio de @Tigo_Colombia es diaria.