1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Wilches
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Wilches, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Wilches, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucarlospm
    Juan Carlos Peña M. (@jucarlospm) reportó

    Increíble que @MovistarCo lleve 3 días sin resolver mi falla de internet. Hoy llamo y me dicen que, por la unión con @Tigo_Colombia, despidieron técnicos y están contratando nuevos… mientras tanto, me toca seguir esperando con mi falla. Excelente servicio... 🙄

  • mono_sanches
    Mauricio Sanchez (@mono_sanches) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque A los hdpt de @Tigo_Colombia también toda la semana intentando cancelar un plan y no contestan.

  • _luzdaryy
    Luz Dary🌸Arrieta (@_luzdaryy) reportó

    @AndresRicardoPA @Tigo_Colombia Usureros malparidos @Tigo_Colombia nada más estoy esperando la factura de este mes.

  • linka29
    Kathe M (@linka29) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé a todas y en el WhatsApp solo se limitan a enviar a la línea , para que ningún asesor atienda, que pésimo servicio que estafadores , como cobran un servicio que va a estar caído a cada rato. 8 horas para levantar el servicio??

  • CamiGuerreroL
    Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó

    @ClaroColombia siempre ha sido malo en todo, pero estos días está pésimo, perverso en cuanto a voz y datos. Pellisquense @MovistarCo @Tigo_Colombia a ver si por fin tenemos algo que sirva en nuestro país.

  • jothan85
    Camilo D. (@jothan85) reportó

    Hay peor servicio al cliente qué el de @Tigo_Colombia ?? Se pelean por ser cada vez peores

  • yecaveur
    Y E C E A V E N D A Ñ O 🐣⚘ (@yecaveur) reportó

    @Tigo_Colombia No Sirven para nadaaaaa como me retiro del peor error que cometí

  • Melissalopezc
    Melissa (@Melissalopezc) reportó

    @juanpatissie @AndresRicardoPA @Tigo_Colombia Es una ****** tratar de comunicarse con ellos

  • suleiflorez
    suley flórez (@suleiflorez) reportó

    hola @Tigo_Colombia son tan amables de atenderme o por chat o por llamada o cualquiera de los medios que tienen de atención al cliente... me han tenido todoooo el día sin servicio de datos y por ningún lado me responden

  • kakaoinfo
    Carlos Mario (@kakaoinfo) reportó

    Estoy esperando una llamada prioritaria para la programación de una biopsia y me toca contestar todas las llamadas grabadas en inoportunas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia para no perder la cita. Es lo más desagradable del mundo 🤬