Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/21/2025 22:00

diciembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BreynerMorales8 Breyner Morales (@BreynerMorales8) reportó

    @Tigo_Colombia son la peor red de internet del pais, llevo 5 mese peleando con ustedes para que me garanticen el internet y cada semana presentan las mismas fallas sin solucionar nada, que servicio tan malo @sicsuper

  • AlexViviel VIVIEL (@AlexViviel) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy en contacto por mensaje directo. Espero que puedan dar respuesta positiva a la solicitud por ese medio.

  • andresavella_03 Andrés (@andresavella_03) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, no hay métodos para poder comunicarse desde las 8 de la mañana no hay respuesta por WhatsApp y por llamada no atienden porque no tengo ese servicio de ******

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Después de esperar los eternos "días hábiles" la respuesta a una queja, me responden con los datos de otra dirección y otro municipio, dicen que me cobraron lo correcto. Señores Tigo: al menos tómense el trabajo de verificar datos de sus usuarios. @Superservicios

  • Ivanfo89 IVAN F0R0NDA (@Ivanfo89) reportó

    Esto va dirigido a la empresa @Tigo_Colombia que mal servicio 😡 en mi casa nos tienen sin Internet y sin servicio de telefonía, llevamos más de 8 días y no dan solución, los funcionarios que contestan no saben recepcionar las llamadas. @sicsuper @MincomercioCo

  • fredoruca Freddy J Ruiz (@fredoruca) reportó

    Ajá, @Tigo_Colombia, ¿Qué y cuánto tiempo más debe pasar para que vengan a instalar un servicio domiciliario solicitado hace 4 días? Como que ya estoy arrepintiéndome...

  • betty1811651 Begoac (@betty1811651) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito poder hablar con alguien. Cuando compré el servicio lo pude hacer, porqué ahora que necesito una solución con el servicio no puedo?

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicios fijos, internet tv ni teléfono. Solución por favor y recuerden descontarlo de la próxima factura.

  • CarlosA83606566 Stubly LF (@CarlosA83606566) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, les doy 2 dias para que el internet en barbosa se solucione o mañana mismo cancelo servicio, segun me comenta el técnico cuyo conocimiento era poco fue «El problema es de central no se puede hacer nada si no se arregla de central» horrible el servicio.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo el servicio de internet desde ayer. ¿Me pueden ayudar? (YA envié DM) Gracias