¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Lorduy
(@Quieroserfel1z) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos horas esperando en un chat a que me respondan. Juegan con el tiempo de las personas.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
Ajá @Tigo_Colombia en Baranoa su señal es pésima.
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer problema con tigo 16 horas y nada de nada... hasta acá llego el buen servicio, q tristeza
-
Alex
(@alexsuperdoctor) reportó
Tener Internet y televisión de @Tigo_Colombia, no es recomendable. Nadie contesta cuando hay problemas.
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@Tigo_Colombia Igual no hubo respuesta... ???
-
juan carlos
(@juancar51604990) reportó
@Tigo_Colombia Ajajajajja pasar se tigo y dejar de ser dinosaurio mas bien todo lo contrario con la falta de cobertura y mejra en el servicio al cliente nos quedamos en la prehistoria
-
Digman Guantivar
(@soydigman) reportó
@sicsuper quiero cancelar mi servicio de @Tigo_Colombia pero no puedo porque tengo q responder preguntas de datacredito. ¿Por qué si mi servicio es con Tigo? ¿A qué hora datacredito se volvió empresa de telefonía e internet en el hogar?
-
Moi
(@Moisesreyes_) reportó
Qué atención al cliente tan basura @Tigo_Colombia
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia La señal es muy mala. A alguien le funciona bien?
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Solo recargas, como si no fuera costoso el servicio quieren cobrar más.