Estado del servicio de Tigo en Puerto Wilches, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rosso (@jorgerosso99) reportó@Tigo_Colombia 4 horas para restablecer un servicio de internet. No he podido avanzar en trabajos. ¿Para cuándo el arreglo ? ¿Me quedo el fin de semana sin servicio ? Para cobrar y cortar el servicio si son puntuales
-
Julián Morales (@julianm67) reportóUna vez más el servicio malo del servicio hogar en San Cristóbal Medellín... @Tigo_Colombia Y en este caso que quedan los datos del celular, tampoco funcionan. No podría ser peor el servicio. Me dan un link para ver el avance del arreglo y pufff no puedo ver nada 🤡🤡🤡🤡
-
Luis Martinez (@LuisMar07612912) reportóMe pasó en la tienda de @Tigo_Colombia C.C San Fernando Cartagena. @sicsuper por favor revisar la atención al cliente, muy mal, solo esquivas al cliente para no solucionar el inconveniente.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Lemtas1017 @Tigo_Colombia @Lemtas1017 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,
-
Laura Maria (@lalis423) reportó@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, mensajes de texto cada hora diciendo que en máximo 7 horas y nada, ni los datos funcionan, pa' cuando? Pésimo servicio estamos hartos
-
Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportóHola, su aplicación no funciona 😓 Cómo procedo? @Tigo_Colombia
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@kathyjulieth @Tigo_Colombia @kathyjulieth 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,
-
Sebastián (@SebastianDIM25) reportó@julicita_jpg @Tigo_Colombia Hoy ya normalizaron el servicio.
-
Angel! (@Fist_Ing) reportóPedir soporte en la línea de @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza. Mi mamá amaneció sin señal en su teléfono, llamó a Tigo y la respuesta del boot es que le van a enviar las configuraciones por mensaje a un teléfono que no tiene señal del operador.
-
juan esteban (@juano8612) reportó@Tigo_Colombia Que falta de respeto hacia los clientes, como van a cobrar por que uno se demora 1 o 2 dias casi 10 mil pesos?uds creen q uno esta para regalarles plata por un pésimo servicio y atención,pero se daña algo y ahi si no corren 😡