Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/04/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katarhenao kata rojash (@katarhenao) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca contestan. Se quedan en música y jamás responden que mal servicio

  • andrearicom Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó

    @RicardoROpina tiene huevo el operador @Tigo_Colombia que lleva una semana mamándonos gallo a los usuarios de #Tunja con la intermitencia en el servicio, sin oportunas líneas de atención sino bots y sobados los que tenemos que trabajar en casa.

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá sea así porque me pase a su empresa por un mejor servicio y no tengo un mes con ustedes y he presentado cualquier cantidad de falla

  • anfer_or Andrés Fernando Ortiz (@anfer_or) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito un asesor urgente ... Llevo 15 días con un daño y nunca me dan solución. Necesito agendar una visita de un técnico. Gracias. ( Y que no sea con el Bot del WhatsApp por favor )

  • katarhenao kata rojash (@katarhenao) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio, el colmo, que mala decisión pasarme a tigo. Aquí en Bogotá localidad suba por lo menos contesten.

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de televisión necsito su ayuda urgente por favor

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @mcardona21 @Tigo_Colombia Definitivamente Tigo 😶 es lo peor. No tengo línea con ellos y estoy incomunicada. Sino es por wi-fi no tengo activo mi número de celular. Siempre creen que enviando un Robot es suficiente para dialogar con ellos. Es pésimo. Dos veces que me sucede con Ellos

  • edvizca Eder V (@edvizca) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo desde el día martes reporte un daño y quedaron en llamar de 1a 12 horas van 24 y el daño persiste

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no dan solución al cliente colocan a unos operadores a retener con mentiras al cliente ofrecen un pago de un servicio de 55 mil pesos incluido el pago de número privado +14.900 de Amazon Prime y luego salen facturandole 78 mil pesos que es eso? Eso se llama ESTAFA

  • COOTRABE COOTRABE (@COOTRABE) reportó

    @HolguinCardona Si, 3108211167. El fijo 4076403 malo toda la semana @Tigo_Colombia