Estado del servicio de Tigo en Puerto Wilches, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHORELESS (@_SHORELESS_) reportóPregunta @Tigo_Colombia ustedes ya estan a cargo de los servicios de @MovistarCo si o no porque si esta es la atención que tendremos con ustedes creo que ire retirando mis servicios con operadores publicas quiero saber si tienen algun plan o oferta con creadores de contenido
-
José Luis Gómez (@santander0629) reportó@marulo001 @Tigo_Colombia La atención al cliente es pésima, dura uno hasta una hora esperando.
-
Jairo sir (@jairosierran) reportó@Tigo_Colombia en el municipio de Chimá- córdoba no hay señal de tigo hace 2 días y las personas estan incomunicada
-
Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó@Tigo_Colombia Para solucionar falla el tecnico reparara redes externas y no necesita visitar tu hogar. Toma max 5 dias. Te contaremos avances por mensaje de texto. Tigo. Está es la respuesta que le dan a mi caso, 5 días es demasiado tiempo, por favor su ayuda!!!
-
Koala 🐨 (@Koalabta_lgbtih) reportó@NoMeBusque1 @Tigo_Colombia pago 79999 tengo minutos e Internet ilimitado, equipo en comodato, asistencia técnica para el equipo 7/24, llamadas gratis a U.S.A Canadá y Puerto Rico, seguro para el equipo. Lo Malo no hay cobertura en todo Bogotá
-
Andrés Valderrama (@David_9214) reportóQue alguien me explique como se puede contactar uno con Tigo, son unos groseros, llevo semanas dias sin servicio y es imposible contactarlos @Tigo_Colombia @sicsuper Ya envié el correo quejandome, es una galta de respeto, programan visitan y las cancelan a su parecer.
-
Alex (@ordoxan) reportó@Tigo_Colombia Porquería de servicio en una tres días en el sector Betania de Sabaneta Antioquía el servicio de internet se cae entre 4 a 2 veces cada noche.
-
Carolina (@carotodu) reportó@Tigo_Colombia cual será la ruta para contactar un asesor de servicio al cliente. Llevo 3 días sin Internet y no hay forma de hablar con un ser humano.
-
Jen. (@JenniiAmaya) reportó@Mockacaramelo @Tigo_Colombia Una porquería
-
Deyhan Moreno (@deyhanmoreno) reportóQue ****** lidiar con @Tigo_Colombia ni porque uno vay a un sede le solucionan