¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GC
(@heygiank) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando espero la respuesta de como cancelar el servicio ?
-
Sebastian Rincón
(@Sebasti98888503) reportó
@Tigo_Colombia buenos días llevo dos días en Taganga sin señal, podrían dar razón por favor
-
Ana caro ⚽ 🎾
(@AnaCarArgel) reportó
@Tigo_Colombia @AnaSoto29254260 Ahí están otra vez sin internet, justo hoy diciendo que 10 horas mínimo para solucionar. En el mes tuve 15 días de internet y el resto sin el servicio y el descuento por no tener el servicio son 2.700 pesos. Que falta de respeto
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Groserisima la atención en @Tigo_Colombia Armenia-Quindio! No me dejaron entrar y el horario es esta la 1 pm. Que porque hoy abrieron hasta las 12/30 pero no hay aviso en ningún lado! Muy mal por sus colaboradores!
-
Freddy Muñoz
(@Famr198) reportó
@Tigo_Colombia buenos días llevo 6 días en el alto del vino con una pésima sin señal servicio lte totalmente degradado , podrían dar razón por favor.. la factura si la generaron correctamente y a tiempo gracias.
-
Kevin Rozo
(@kvinrzo) reportó
o sea como quien dice estoy regalándole mi dinero ya que los datos móviles no los voy a poder usar y esos días que estuvo sin servicio me los descuentan @Tigo_Colombia #Tigo #Sinservicio
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
Nada que arreglan la señal de datos que intermitencias y lentitud pauperrima 4 días en las mismas @Tigo_Colombia que excusas es la de hoy !!!
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Que fatalidad con el operador TIGO UNE precisamente hoy que es fin de mes y estámos en cierre de trabajo y de informes y se va toda la señal no tenemos internet ni TV ni nada que pretenden que pasemos 31 de diciembre sin el servicio?
-
Miguel Yaya
(@migueyaya) reportó
@sicsuper llevamos 24 horas sin servicio de @Tigo_Colombia en buena parte de santa Marta. Y no existe ninguna manera de que la empresa se pronuncie y explique que está sucediendo.
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
Llevo dos días con intermitencia en el internet @Tigo_Colombia me dice que todo está bien y mientras no me puedo separar ni dos pasos porque se cae