Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAngela31 angela giraldo (@AAngela31) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Te dan cita a las 10 y20 hasta recordatorio te llega...y abren a las 11:00 am Tigo Molinos...que mal servicio

  • daniecheverri2 Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • betodiazb betodiazb (@betodiazb) reportó

    @Tigo_Colombia No pudimos ver la final, ¿dónde podemos cancelar el servicio con ustedes?

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es mentira hace un mes coloqué una queja y aun no dan respuesta de nada y los recibos siguen llegando y no tengo servicios con esa porquería de empresa

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Que alguien me asesore para una demanda a Tigo por daños psicológicos ,Hoy en este momento me dejan sin servicio de TV en el momento que veo la final del mundial de fútbol femenino Colombia vs España y afecta considerablemente mi estado de ánimo ,y a mi familia

  • ThomasitaD Gata en el tejado🐈‍⬛ (@ThomasitaD) reportó

    @Juanncanino Yo, los ***** de @Tigo_Colombia me tienen sin señal.

  • betodiazb betodiazb (@betodiazb) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio.

  • kjoolia 🤢dannasssi⁷ (@kjoolia) reportó

    @Tigo_Colombia todos los días llamándolo a uno, pero para yo comunicarme con ustedes jum,,, es más fácil darle la vuelta al mundo pésimo servicio.

  • Silabaeditores Silaba Editores (@Silabaeditores) reportó

    @Tigo_Colombia nos tiene sin internet o con intermitencia desde hace varios días. Necesitamos internet para trabajar! Cuando van a arreglar el daño en sector El Escobero-Chingui?

  • Juanncanino El Señor de los Perros (@Juanncanino) reportó

    @ThomasitaD @Tigo_Colombia Que mal @Tigo_Colombia