¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoCastiblanco
(@Freedc1983) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos dias sin servicio! Llamadas de trabajo y reuniones importantes sin cumplir por falta de su servicio! Necesito una respuesta más clara !!! Son DOS dias sin servicio
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA 3 horas sin respuesta
-
DiegoCastiblanco
(@Freedc1983) reportó
@Tigo_Colombia señores llevo dos días sin servicio absoluto en mi móvil ! El plan se debe pagar puntual pero el servicio cada día peor ! Alguna solución inmediata?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @jhonny8106 3 horas sin respuesta
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sigo sin respuesta
-
Serg
(@Sergionavarrte) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 2 días sin internet móvil y sin llamadas..somos pospago...nos comunicamos vía WhatsApp y nos informan que por ese medio no pueden solucionar.. pésimo servicio!!
-
Tatiana Porto Neira
(@TatianaPorto04) reportó
Casi tres días sin internet y @Tigo_Colombia no da razón de cuando se restablecerá el servicio. 🙄😠
-
Serg
(@Sergionavarrte) reportó
@Tigo_Colombia estamos en el municipio de Gachancipa Cundinamarca...dos días sin servicio móvil debido a una falla y nadie responde!!!!
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @jhonny8106 Sigo sin respuesta y se cayo su red. Necesito solución ya.