¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nino
(@ninoalopez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 23 días sin servicio de televisión por parte de Tigo Une, otro día donde la visita programada se incumple, 6 veces ha pasado @Tigo_Colombia no se comunica con nosotros ni presenta el más mínimo interés en solucionar esta situación.#TigoUneLoPeor
-
RENUNCIE IVÁN DUQUE.
(@Jhonatan1__1) reportó
Me tienen jartoooooo con la ********* caída del Internet a cada rato desde que cambiaron no se que en el cableado. @Tigo_Colombia pensé que iban a mejorar esta ******, uno pagando un platal por un servicio tan picho. Los odio aveces @Tigo_Colombia
-
Gonzalo lopez
(@gonzalopez46) reportó
@Tigo_Colombia disgustados con ustedes, me están estafando cobrándome por un servicio que cancelé hace 3 meses @sicsuper
-
Santiago
(@necropolo) reportó
@Tigo_Colombia 26 horas esperando...
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia No me ha llegado nada, ni siquiera atienden para cancelar el servicio, toca llegar a una oficina porque los servicios online no sirven... Son de lo. Peor
-
Carlos
(@Carlos78273256) reportó
@Tigo_Colombia Cómo hago para hacerme a los beneficios ofrecidos por Uber sobre mi tarifa del plan de celular Tigo?
-
Sandra Rosero
(@sandrirost) reportó
@Tigo_Colombia Cuales expertos ya les escribi y lo unico que dicen es que hay una falla. Esa respuesta no me sirve NO TENGO INTERNET y necesito trabajar😡😡
-
LEITO 🥃💯
(@leitoca1) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo tengo que esperar para que me resuelvan este problema que uds me han generado Por eso es que la gente no les gusta su servicio @sicsuper
-
Marín, Simón
(@nomismarin) reportó
@Tigo_Colombia En ese chat tampoco me comunican con ningún servicio técnico. Gracias por nada
-
dormelina garcia
(@GarciaDormelina) reportó
@MauricioTabRo @Tigo_Colombia Así estoy yo sin ****** Internet