¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal de este operador y no pasa nada en mi país Colombia.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
Nuevamente sin Internet hogar @Tigo_Colombia @PrensaTigo ¡Hasta cuando este mal servicio! @Superservicios
-
Diego CP
(@DiegoC3P0) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por qué el operador está en la libertad de obligar a pagar por un servicio que no han prestado y el usuario no tiene la libertad de no pagar por un servicio que no ha recibido? @SFCsupervisor llevo casi 3 meses con el plan postpago más costoso y sin sus beneficios
-
Diego P Vellojin
(@vellojin1) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer sin internet en mi celu, será que algún día me compensarán por el pésimo servicio @MinTIC_responde
-
Sergio Aldana
(@SergiAldana) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo, y ni hablar de la atención al cliente, se demoran en la línea y no dan solución. Pésimo servicio. @Superservicios
-
CUITIVA
(@cesardorado1234) reportó
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de tigo en barranquilla NO SIRVE ES UNA PORQUERIA
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?
-
@pipepau21 II
(@richard_rmo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por interno pregunte y en 8 horas no he recibido respuesta alguna. Se presentan daños al Nor occidente de Btá?
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
Hola señor @marcelocataldo le agradezco de todo corazón que se apersone de la gran falla que está presentando @Tigo_Colombia con el pésimo servicio hogar de santa marta. Llego 15 días si internet ni TV y nadie me resuelve nada. @sicsuper