Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coste21_ 😎 (@Coste21_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jeancarlos2201 @Tigo_Colombia En pandemia me retire de eso. Terrible servicio en general!

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @Tigo_Colombia que envíe mensaje al interno que cuente el caso que mande comprobante todos los datos los tiene Tigo porque no responde mi requerimiento

  • JoseRB162 DJR (@JoseRB162) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan pospago, pague la factura de este mes a través de Bancolombia y PSE, Tigo me dice que el pago no a entrado al sistema Bancolombia y PSE certifican que se hizo el pago a Tigo, Por favor solucionar este problema que es de Ustedes

  • yeremayiah N DE NO TENGO PLATA (@yeremayiah) reportó

    La porquería de @Tigo_Colombia me quiere cobrar el mes de internet completo cuando cancele 15 días antes de que acabara el mes y estuve dos semanas sin internet. @sicsuper

  • HermelDiaz HD (@HermelDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial ya postear la porqueria de servicio que brianda @Tigo_Colombia

  • PradaMaley Maye Prada (@PradaMaley) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pagamos y nada que nos solucionan @emguepo @ronaldching3 imagínate mis papás pagaron un servicio que no le prestan 😡😡

  • Daena_Diaz Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó

    Hoy nuevamente sin señal de datos y de minutos para hacer llamadas...el internet super lento @Tigo_Colombia ....hasta cuando van a proveer un buen servicio 😶

  • jeancarlos2201 Jean Suarez. (@jeancarlos2201) reportó

    Más de 15 días tratando de recibir una visita por parte de @Tigo_Colombia porque el servicio presenta fallas y ha sido imposible, generan la visita y siempre la cancelan sin nadie saber y el problema sigue. No se metan nunca en esa vaca loca.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Cuánto más me tengo q aguantar el mal servicio de ustedes ladrones!!! Llevo sufriendo más de un mes x culpa de ustedes!!!