¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J. V
(@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Ahí sigo esperando a ver cuándo se les da la gana de generar el número de radicado de mi requerimiento.
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J. V
(@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Que más soluciones me van a dar, que pague un mes más y ya, bonita solución
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Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
Dizque 8 horas, ni que fuera el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia #8Horas
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LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin señal!!!
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Angelica Bonilla
(@anbondi) reportó
@Tigo_Colombia No quiero mas chat interno. Q me llamen de fidelización para cancelar, pero que me llamen al fijo porque aquí si señal de celular tmb es pésima!
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Pilar Torres
(@PilarSerrot) reportó
@Tigo_Colombia hace 4 meses estoy tratando de cambiar mi plan a prepago y no ha sido posible. Me podrían dar alguna solución, por favor? @sicsuper
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Esteban Ruiz Escobar
(@Esteban_Nano13) reportó
@Tigo_Colombia en pleno encierro decretado por el gobierno qu cumplimos unos pocos está porquería de empresa no sabe ni que pasan con los servicios de sus clientes llevo llamando más de 2 horas para que me digan que paso con mi servicio, cuando me logro comunicar
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Yura 👩👧
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia Cuando va a ser decente el servicio de supuestas 30 megas y no alcanza ni 10 que hago nuevamente reportando mal servicio con uds. :(
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Omar Enrique.
(@omarpalmera) reportó
Hasta cuándo la telefonía móvil de la empresa @Tigo_Colombia va a seguir prestando este mal servio a los Colombianos, se va el fluido electrico y de manera inmediata se va la señal. los Colombianos no merecemos tanto atraso tegnologico, ya con el social nos basta.@IvanDuque
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FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
@Tigo_Colombia Es posible que una persona le responda a uno la llamada. Llevo una semana tratando de quitar un servicio que comenzará un cobro este mes y no ha sido posible. Ventas, contesta una personas al instante, soporte o cambios de factura, nadie. Les pagara su madre