Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/12/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliethCetina Julieth (@JuliethCetina) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me quedé esperando que respondieran 🙄.

  • AlexanderBaronD Alexander Baron Durango (@AlexanderBaronD) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo porque la señal está tan mala y los datos lentos.??

  • PaolaMoreno___ ⚔️ (@PaolaMoreno___) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden por favor explicar¿Cómo es posible adquirir un servicio con uds sin tener el documento original del titular?Aparte siguen brindando el servicio aunque este tiene una deuda de 2 meses.El robo más ********* y ustedes se lavan las manos facilito ¡Complices!

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    @sicsuper ustedes son cómplices del robo q no esta haciendo @Tigo_Colombia con sus servicios. No atienden las llamadas d fallas en el servicio. Nos están robando

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Vino otro técnico y q en 48 horas debemos llamar al 018000422222 q es el área encargada para q nos desbloqueen el código del fijo, q enredo, el viernes 10 vamos a ver q pasa, estaré comentando, estoy pensando q nos dijeron mentiras para q tomáramos el servicio @Tigo_Colombia

  • MariaCami_Mores Maria Camila Mosquera (@MariaCami_Mores) reportó

    De soporte técnico a servicio al cliente, y de servicio al cliente a soporte técnico Me tienen como pandequeso maluco @Tigo_Colombia Ya ni ganas de hacer portabilidad me quedan

  • osmapamu217 LIVERPOOL (@osmapamu217) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa cómo está que abusa de los usuarios hace más de 8 meses me retiene un plan móvil es la hora que hace más de 3 meses me está llegando cobro de una factura también tuve un plan hogar qué me tocó realizar instancias para judicial quitármelo de encima

  • ese10eme eseeme (@ese10eme) reportó

    Quiero exponer públicamente el caso del robo por el que está pasando mi familiar, es una modalidad de robo muy estructurada y muy peligrosa debido a las fallas en seguridad de @Davivienda, @Tigo_Colombia, @ClaroColombia. Solicito su ayuda para que todos estén alertas.

  • LilianaGamboa37 Liliana Gamboa  (@LilianaGamboa37) reportó

    Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia en televisión al día se cae el servicio mínimo unas 20 veces, intentar hacer diagnóstico no funciona y si funciona nunca llaman y llamar al callcenter es una tortura

  • juanmendezcol Juan D 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si tienen la posibilidad de adquirir servicios móviles con @Tigo_Colombia desaprovéchela que servicio de ****** !!