Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/25/2025 18:55

diciembre 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freedc1983 DiegoCastiblanco (@Freedc1983) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos dias sin servicio! Llamadas de trabajo y reuniones importantes sin cumplir por falta de su servicio! Necesito una respuesta más clara !!! Son DOS dias sin servicio

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA 3 horas sin respuesta

  • Freedc1983 DiegoCastiblanco (@Freedc1983) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo dos días sin servicio absoluto en mi móvil ! El plan se debe pagar puntual pero el servicio cada día peor ! Alguna solución inmediata?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonny8106 3 horas sin respuesta

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sigo sin respuesta

  • Sergionavarrte Serg (@Sergionavarrte) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 2 días sin internet móvil y sin llamadas..somos pospago...nos comunicamos vía WhatsApp y nos informan que por ese medio no pueden solucionar.. pésimo servicio!!

  • TatianaPorto04 Tatiana Porto Neira (@TatianaPorto04) reportó

    Casi tres días sin internet y @Tigo_Colombia no da razón de cuando se restablecerá el servicio. 🙄😠

  • Sergionavarrte Serg (@Sergionavarrte) reportó

    @Tigo_Colombia estamos en el municipio de Gachancipa Cundinamarca...dos días sin servicio móvil debido a una falla y nadie responde!!!!

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonny8106 Sigo sin respuesta y se cayo su red. Necesito solución ya.