Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 10/29/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • useche3 useche3 (@useche3) reportó

    @Tigo_Colombia Si tienen tantas antenas porq el servicio en Neiva es tan malo, me alejo 10 km del casco urbano y ya me quedo sin señal. Quedo atento.

  • Daz2418Diego Diego Zabala (@Daz2418Diego) reportó

    @elgoritv @Tigo_Colombia Buen día alguien sabe alguna configuración para solucionar este problema que no me dejado jugar en dos semanas y no me digan que tigo es culpable que ya lo. Se solo dígame como solucionarlo muchas gracias

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala me saliera ese canal. Pero como no me han reparado el Servicio en 2 semanas. #triplefail

  • acescobare Ana Cristina Escobar (@acescobare) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso sí, me suspenden el servicio, los envío la oficina de protección al consumidor y me paso de operador @Tigo_Colombia ¿puedes hacerlo mejor?

  • Orivanessapl Vanessa (@Orivanessapl) reportó

    @unicdavi @Tigo_Colombia Su WhatsApp no funciona

  • unpelaomuyserio jhorman vallejo (@unpelaomuyserio) reportó

    @j_muvdi @Tigo_Colombia Doc lo único que le puedo decir es que pasé por todos los operadores y el menos peor a nivel móvil es Claro😐

  • 2410Amoc angy ortiz (@2410Amoc) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas? Lastimosamente el internet es la herramienta principal para el desarrollo de mi trabajo, cuanto tiempo más me van a seguir perjudicando, cancelo con otro operador por malo y llegó a uno peor?

  • Erlumana Erica Martínez Nájera (@Erlumana) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet del mundo!

  • Robinson015 ROBINSON CRUZ PERDOM (@Robinson015) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ofréceme un plan mejor y más económico y me pasaré a ustedes

  • Orivanessapl Vanessa (@Orivanessapl) reportó

    @unicdavi @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Su WhatsApp no funciona,,llevamos más de dos horas en este canal. Uno atienden