¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
useche3
(@useche3) reportó
@Tigo_Colombia Si tienen tantas antenas porq el servicio en Neiva es tan malo, me alejo 10 km del casco urbano y ya me quedo sin señal. Quedo atento.
-
Diego Zabala
(@Daz2418Diego) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia Buen día alguien sabe alguna configuración para solucionar este problema que no me dejado jugar en dos semanas y no me digan que tigo es culpable que ya lo. Se solo dígame como solucionarlo muchas gracias
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Ojala me saliera ese canal. Pero como no me han reparado el Servicio en 2 semanas. #triplefail
-
Ana Cristina Escobar
(@acescobare) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso sí, me suspenden el servicio, los envío la oficina de protección al consumidor y me paso de operador @Tigo_Colombia ¿puedes hacerlo mejor?
-
Vanessa
(@Orivanessapl) reportó
@unicdavi @Tigo_Colombia Su WhatsApp no funciona
-
jhorman vallejo
(@unpelaomuyserio) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Doc lo único que le puedo decir es que pasé por todos los operadores y el menos peor a nivel móvil es Claro😐
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
@Tigo_Colombia Disculpas? Lastimosamente el internet es la herramienta principal para el desarrollo de mi trabajo, cuanto tiempo más me van a seguir perjudicando, cancelo con otro operador por malo y llegó a uno peor?
-
Erica Martínez Nájera
(@Erlumana) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet del mundo!
-
ROBINSON CRUZ PERDOM
(@Robinson015) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ofréceme un plan mejor y más económico y me pasaré a ustedes
-
Vanessa
(@Orivanessapl) reportó
@unicdavi @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Su WhatsApp no funciona,,llevamos más de dos horas en este canal. Uno atienden