Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, esas son las imágenes que muestran en su servicio de televisión. Ya vinieron, revisaron y la falla está en la conexión exterior que es un ****** cable colgado de otro que meten por un hueco al apartamento. El reporte fue: ¡Arreglen esa conexión caduca!

  • __AVictoria Pk. (@__AVictoria) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor por qué no prestan un buen servicio?

  • MaloryO_o Malory Agudelo V! (@MaloryO_o) reportó

    @MariLudopata @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo en que hay cosas que solo requieren soluciones de manual pero ellos están desconociendo la variedad y, por qué no, la antigüedad de las tecnologías de la población y eso hace que el problema que se presente no sea fácilmente solucionable por una máquina (¿Aún?).

  • Giovana1024 Giovana (@Giovana1024) reportó

    @Tigo_Colombia y nada? Ni siquiera dan una respuesta. Por qué hay tantas fallas es mi sector. Incompetentes.😡😡😡#tigomalservicio

  • Giovana1024 Giovana (@Giovana1024) reportó

    @Tigo_Colombia y nada? Ni siquiera dan una respuesta. Por qué hay tantas fallas es mi sector. Incompetentes.😡😡😡

  • NadiaGutierrezG Nadia G. Gaviria (@NadiaGutierrezG) reportó

    @Tigo_Colombia CUANDO ME VAN A ATENDER Y RESTABLECER LOS SERVICIOS QUE TIENEN PROBLEMAS HACE 4 DÍAS

  • AmiBlanquicet Ami (@AmiBlanquicet) reportó

    Que porqueria la señal de TIGO nunca tengo datos, pago por un plan que casi ni uso, llamo al servicio al cliente y hacen disque una configuración remota que no sirve pa un **** @Tigo_Colombia llevo dos meses así de que me sirven esas dichosas 40GB si no puedo ni cargar una foto

  • zarethlora ZARETH LORA (@zarethlora) reportó

    @LinDiaz26 @ClaroColombia No solo es claro @Tigo_Colombia es PEOR!!! 🤬🤬🤬🤬 los detesto, a lo que llega jueves o viernes Adiós Luz que te guarde el cielo

  • procrastinarlon M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Buenos días. Recibí mensajes de texto a mi celular diciendo que estaban trabajando y que en las próximas 3 horas se restablecería. Pues bien, hice el reporte a las 12.30 de la tarde y a las12.30 de la madrugada el servicio seguía funcionando pésimamente.

  • MaloryO_o Malory Agudelo V! (@MaloryO_o) reportó

    A @MariLudopata le está fallando el módem y entre los comentarios uno solo lee las formas en que los usuarios hacemos piruetas y rodeos para que nos atienda un asesor. Ese es un claro síntoma de que algo va muy mal en tu atención al cliente @Tigo_Colombia.