Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/05/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de televisión están fallando a todo momento

  • DANI_2464 Dani Bedoya (@DANI_2464) reportó

    Buena tarde, Srs. @Tigo_Colombia será posible obtener respuesta sobre una cancelación de un servicio, el cual ya fue pagado y cancelado y a la fecha me siguen cobrando. ¡Muchas gracias!

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @hastisa1803 @Tigo_Colombia El servicio al cliente que brinda tigo es perverso

  • JUANVIIIEGAS JUANVIIIEGAS (@JUANVIIIEGAS) reportó

    No se sabe que es peor, la app de @Bancolombia o la señal de @Tigo_Colombia Lo único eficiente son el cobro de sus facturas, que aunque estén pagas siguen llamando y enviando mensajes de texto. Malos, muy malos.

  • user87692837 Moon girl14 (@user87692837) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son un dolor de cabeza. Llevo casi un mes pidiendo servicio al cliente. Pero son lo peor y ni siquiera han logrado que venga un Técnico. Y cuando han venido los técnicos su única solución es aprender y apagar cuando el internet se va por horas.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Desde ayer el conjunto sin servicio de @Tigo_Colombia y los de @ClaroColombia dando unas buenas promociones sino resuelven en las próximas horas sorry me voy a pasar!!

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Estoy atento y esperando que me cancelen el servicio y que vengan por los equipos. No estoy dispuesto a que me sigan robando más @marcelocataldo

  • Diegocetina Diego Camilo Garzón (@Diegocetina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @Tigo_Colombia está un desastre y peor es su servicio técnico y del cliente.

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Sigo esperando y nada que contestan, quiero que me den la resolución de eso ahora mismo. Necesito terminar el vínculo comercial con ustedes ya, hoy mismo, ahora mismo

  • Kvrambit K ∀ R A M B I T👹 (@Kvrambit) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 horas sin internet, televisión y telefonía, cada vez más pésimo el servicio que brindan.