¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose reinel lopez
(@reg_jose) reportó
@ImCanelaPasion_ @Tigo_Colombia Todos son terribles pésimo servicio además si quieres cancelar te quitan los servicios a principios de mes pero tienes que pagarlo completo así son
-
agustin
(@chimbustin) reportó
Ya no se como comunicarme con uds por favor necesito una respuesta urgente !! @Tigo_Colombia
-
Miguel Augusto
(@Miguel_acg17) reportó
Hola @Tigo_Colombia, desde hace aprox. 20 minutos estoy sin señal celular! Podrían ayudarme por favor?
-
luenji
(@LuisJim41220445) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo une llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes con el fin de cortar mi servicio Tigo une hogar , ya que tenía un plan ser servicio por un valor 107,300 y este mes me llegó la factura por 145,300 y por lo tanto solicito cambio de plan o cancelación del plan
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El mensaje privado lo contesta un bot. No necesito un bot, necesito una solución. Pero ni eso pueden hacer, solo cobrar
-
Mario Garcia
(@mario_14011981) reportó
@Tigo_Colombia Falla masiva en Cali?
-
luis carlos medina
(@ronchichon) reportó
@Tigo_Colombia @marthaeriveror @Superservicios Respuesta es decirme vaya a un centro de servicios? Los felicito que servicio al cliente tan espectacular.
-
KAMO
(@kamo84) reportó
@Tigo_Colombia estamos con problemas de 4G en #Calico
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son tremendos hijos de ****. Servicio móvil caído, llama uno a que le hagan un soporte técnico y cuelgan la llamada después de tenerlo un buen rato esperando. Si tienen la oportunidad de sacar un plan con esta ****** de empresa desaprovechenla
-
.
(@diegoggfx) reportó
@Tigo_Colombia @thevenao_ Señal muy mala desde ayer en Tunja