1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Wilches
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Wilches, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgerosso99
    Jorge Rosso (@jorgerosso99) reportó

    @Tigo_Colombia 4 horas para restablecer un servicio de internet. No he podido avanzar en trabajos. ¿Para cuándo el arreglo ? ¿Me quedo el fin de semana sin servicio ? Para cobrar y cortar el servicio si son puntuales

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @Tigo_Colombia señal caída y lenta @sicsuper

  • __Nia1913
    🍉🦇𖤐⋆ᴎía⋆𖤐 (@__Nia1913) reportó

    @SaritaG91 @Tigo_Colombia Te dicen que tiene que ser con plan 😤

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Tata_Gonzalez @Tigo_Colombia @Tata_Gonzalez 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • paugutierrezca
    🌻 (@paugutierrezca) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ¿para cuando van a restablecer el servicio en Medellín? Den información, qué alguien atiende la linea de atención, un comunicado, PERO ALGO DE CLARIDAD E INFORMACIÓN ES NECESARIO para los usuarios.

  • Rusalk4
    Rusalka (@Rusalk4) reportó

    @miapelaez @Tigo_Colombia La mejor opción cuando quieres eso es llamar a decir que te darás de baja porque ya no puedes pagar ese monto y además la competencia te está ofreciendo algo más barato. Te pasan a fidelización y te ofrecen planes especiales de retención.

  • Paula_Berrio2
    Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    Dos días sin internet y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste. Ni siquiera los datos del celular funcionan!

  • 97dgonzalez
    Daniela González (@97dgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes NUNCA contestan sus redes sociales para un inconveniente, en el call center cuelgan, pero para secarle a uno el celular para “mejorar” tu servicio ahí si están solos. IRRESPONSABLES.

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • slayerzadkiel
    David Diaz Quiza (@slayerzadkiel) reportó

    @sicsuper es valido que @Tigo_Colombia no tenga canales de soporte técnico en caso de fallas y que solo te conteste un robot? mis servicios tienen fallas y no cumplen con la publicidad o lo estipulado en el contrato y no se hacen responsables