Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/23/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanHdiT Talking wolf (@JuanHdiT) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escalé la queja con asesor y también con el bot de asistencia, seguimos sin ningún servicio.

  • Jhojaaan J (@Jhojaaan) reportó

    Y su servicio al cliente es peor todavía @Tigo_Colombia "En el transcurso del día se restablecerá la señal y el internet" sean serios y den soluciones. Cada mes es una cosa distinta, parranda de inservibles.

  • maririos23 Mariana rios (@maririos23) reportó

    A que horas le va a dar la gana a @Tigo_Colombia arreglar la señal de internet y tv 🤬

  • jgarciatellez Julio Garcia T (@jgarciatellez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Buenas tardes hace 15 días hice un reclamo a Tigo, porque hice dos recargas por su app y no me fueron cargados los recursos, les envié los soportes de pago y según ellos porque no pudieron comunicarse conmigo me negaron la petición que les hice

  • jhosemii Jhosemy (@jhosemii) reportó

    De verdad que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor.

  • JuanHdiT Talking wolf (@JuanHdiT) reportó

    Cuanto más para que restablezcan el servicio de internet en Pereira @Tigo_Colombia

  • yuyitrujillo Johana Trujillo (@yuyitrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia cómo me retiro del servicio de Internet? Cómo agendo para que se lleven el módem porque me voy a cambiar de inmediato.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a tener que esperar un año para ver una final de Copa Libertadores por culpa de ustedes. Coman muchísima ******

  • tartufodel21 Richi 😼😼 (@tartufodel21) reportó

    @Banana_Juana7 @Tigo_Colombia Yo también he estado en varios, pero el peor de todos si es @Tigo_Colombia

  • isabelitaDP Isabell. (@isabelitaDP) reportó

    @Tigo_Colombia requiero señal de tv e internet esta mala desde hace 3 horas. 😡😠