¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Horacio Correa Carrasquilla (@horocorrea) reportó
Luego de más de un año padeciendo el perverso servicio de @Tigo_Colombia en mi casa, quiero que me ayuden a elegir la mejor compañía de servicios para el hogar. ¿Con cuál les ha ido bien?
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WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠 (@maximoxavy) reportó
@sireclamo Hace un mes la señal de @Tigo_Colombia en mi casa en la ciudad de IBAGUE está presentando está falla en sus canales y pues es muy incómodo estar viendo televisión y cada 5 o 10 minutos se interrumpe la señal
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Laura Pajón🥑 (@pajon_lauraR) reportó
@cibarraTM @luzmamunera @Tigo_Colombia Para vender una empresa pública utilizan la estrategia de un mal servicio para que la comunidad no se rebele, tenemos que unirnos y no dejarnos manipular, así hicieron con Telecom y muchas empresas publicas
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Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, por rápida y efectiva se refieren a que tengo que esperar las de los 3 días que ya pasaron solo para una respuesta. Creí que sería un soporte de red y una compensación. Pago un servicio que no puedo usar plenamente y se desperdicia.
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Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó
Yo quiero saber para que uno paga datos? Si eso nunca sirve @Tigo_Colombia
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Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia Si, no ayudan! La vez pasada enviaron el mismo mensaje y después dijeron que no podían ayudarme porq estaban haciendo actualizaciones en el sistema.
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Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @edgaramos1013 Sigo esperando
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Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó
@Tigo_Colombia para que tienen la opción de bloquear celular, si no funciona. De nada sirve ponerla por cumplir para mostrar un mensaje de no poderla ejecutar
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Vivi🌸 (@VivianaE10) reportó
Soy la única que piensa que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio técnico y de atención al cliente? Segunda vez en menos de 30 días que me hacen pasar el fin de semana sin internet. Los asesores ni te dejan hablar, y te cobran la factura como sin reconocer las horas sin internet
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Yecenia López (@yecenia1984) reportó
@MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando