Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/14/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dayparra19 Daniela (@Dayparra19) reportó

    @Tigo_Colombia @elgourmet Obligan a las personas a buscarles clientes y que cedamos el contrato y uno dice que paga la penalidad y te amenazan que si cancelas el servicio ya nadie puede utilizar servicios de Internet pq lo bloquean todo para que les busques otro cliente y obligar a las personas @sicsuper

  • DaniloVizcaino Danilo Vizcaino (@DaniloVizcaino) reportó

    @Tigo_Colombia desde instalamos el servicio de Tigo no hay un solo día que se caiga, y ahora lleva dos días que se va en horas!!!! Pésimo!

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Totalmente equivocados el hincha fiel va al estadio. Pero no es extraña la cuña, una porquería de empresa es lógico que promocione una porquería de canal @NoticiasWin @WinSportsTV

  • paolanc45 Paolanc45 (@paolanc45) reportó

    @Tigo_Colombia sirvan para algo, que porquería que no dejen ni las líneas de atención al usuario disponibles. LADRONES

  • FBNvirviescas Fabian Virviescas (@FBNvirviescas) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Cómo estamos de cobertura en Puente Nacional, Santander... por que yo soy @ClaroTeAyuda pero el servicio está pésimo en esta región

  • Dayparra19 Daniela (@Dayparra19) reportó

    @Tigo_Colombia Ladrones asquerosos hoy llame para cancelar el asqueroso servicio y 4 asesores me dieron distintos montos de penalidades el primero 35 300 el segundo no llega a 47 el tercero mas de 60mil y el asesor de interno que responde aqui 48 mil son unos ladrones

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CarlosDgallon @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 Igualmente el operador está en la obligación de garantizar prestación óptima de lo contratado. Cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio?

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia De qué sirve si hace más de una hora escribi a WhatsApp y no me contestan?

  • paolanc45 Paolanc45 (@paolanc45) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hablar con un asesor vía telefónica, que canales de comunicación tan obsoletos e ineficientes. Necesito la reactivando de mi línea, para eso pago un servicio.

  • manuelahza Manuela (@manuelahza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola! Llevo 2 días sin datos. No funcionan las App que según el plan son ilimitadas y no dependen de este. La respuesta de los asesores es “muy raro”. De verdad ese es el servicio al cliente que ofrecen?