Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/20/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELESCHECHO Sergio Alejandro (@ELESCHECHO) reportó

    @GoddessAlfa @Tigo_Colombia Y lo peor es que eso ni tarda por que tu ya tienes el módem en casa, solo es levantar los servicios 😒

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @fredyaz @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ahhh que mal. No le importa, pues a él le funciona el internet siempre en su casa y finca. Está convencido que son los mejores en los municipios y sus técnicos saben que tienen la instrucción de no mejorar por fuera de Medellín. Que farsa!

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia @fabioandru Hay les mande el hpta privado con todo haber manden el camión a que solucione la malparida falla que tiene más de una semana

  • Dernaangel Derna (@Dernaangel) reportó

    @Tigo_Colombia como pagas tus facturas de móvil empresa si la página no funciona? Tengo ya 4 meses y no he podido pagar la primera vez por la página ni la app

  • Sheyla_Herrera Sheyla Herrera (@Sheyla_Herrera) reportó

    @Tigo_Colombia De igual forma, también agradezco su comprensión, ya que llevo DÍAS con un mal servicio y NO SOLUCIONAN @sicsuper

  • alexaalm19 Alexandra Londoño Múnera (@alexaalm19) reportó

    @Tigo_Colombia @Paunosauriia No están tan dispuestos, que pena llevarles la contraria, desde las 8:27 am estoy en ese chat, me responden cada 20 min y ya llevo una hora esperando que el “asesor” me envíe la preguntas de validación y nada! Es demasiado desgastante.

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin el servicio. No me manden link de nada. Porque yo reporte el hpta daño desde el lunes. Tengo el radicado. Pónganse serios y vengan a solucionar esa vaina.

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    @lilivasquezcom @Tigo_Colombia @marcelocataldo Terrible Lili. Me han quedado mal cuatro veces argumentando las más insólitas razones: que en la vereda no hay cobertura (pero el vecino a 60 metros tiene servicio), que la dirección no les da (es una vereda y no me llaman a confirmar) o hasta que el servicio apareció cancelado.

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    @Tigo_Colombia Igual señora tome la decisión de retirarme de """"magnífica"""" compañía que solo hace perder tiempo y engaña la gente

  • AngelicaMariaMZ Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Asco de empresa, que falta de respeto con el usuario 🤬🤬🤬🤬