Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    Ni porque soy cliente de @Tigo_Colombia hace 20 años me tratan bien. Desde la semana pasada estoy intentando agendar la instalación del servicio y no ha sido posible. ¿Qué puedo hacer?

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    Todos los días "por el interno" los de @Tigo_Colombia me toman del pelo, me dejan hablando sola. Y veo los comentarios de los usuarios de @ClaroTeAyuda y también se quejan de pésimo servicio al cliente. ¿Quién nos protege? ¿Cómo podemos exigir que cumplan? Gracias. CC @sicsuper

  • ripesan1226 Ripesan26 (@ripesan1226) reportó

    5 días sin servicio de Internet y tigo no responde,,,@Tigo_Colombia . QUE PÉSIMO SERVICIO!!!!!!!

  • crespaymamerta AC🌻 (@crespaymamerta) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Para qué? Para que me sigan dejando en visto y sin solucionar mi problema. Solo contestan públicamente para quedar bien.

  • SergioSaito17 Sergio Saito. (@SergioSaito17) reportó

    Maldito @Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso…..

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo Y cuidado si adquieres un plan pospago con Tigo. Los de claro son abusivos con esos precios, pero por lo menos avisan. En Tigo pedí un plan pospago, y sin mi autorización activaron otro más caro.

  • _Nia77 Иia ❤️💙🇺🇾🇵🇸 (@_Nia77) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia No y háblame de @MovistarCo que nunca he tenido nada con ellos y hace dos años me llamaron y sabían exactamente qué plan de datos tenía y el valor que pagaba por éste, me sentí re vulnerada y no felices con esto, me tienen cansada con sus sms

  • lalorafranco Ingrid Lora Franco Ayala💚🍀 (@lalorafranco) reportó

    @Tigo_Colombia está como caída la señal

  • medeatica Sofía Arrieta (@medeatica) reportó

    @Tigo_Colombia bajo qué argumento pueden seguir sin dar solución a la “inconsistencia” que encuentran en mi línea. Necesito el roaming para trabajar. Me tienen así desde el 3 de enero.Necesito una respuesta inmediata y definitiva.dejen de darme largas y cumplan con su obligación.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @alg7b_ @Tigo_Colombia No te lo recomiendo. Yo adquirí un plan con ellos, y sin mi permiso, activaron un plan más caro. Fue un dolor de cabeza revertir eso. Además, la atención al cliente es pésima. Se tardan en dar respuestas, y responden con evasivas. Y si de milagro te contestan en la línea...