Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 10/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    @Tigo_Colombia Eso llevan diciendo toda la tarde soluciónes ya. No le tomen el pelo más a los clientes, las facturas van a llegar con descuentos por 4 horas sin servicio de la red. @Tigo_Colombia

  • GogoAyala Gogo 💢 (@GogoAyala) reportó

    reinicie el teléfono, revise si no había pagado la factura pensando que era el único sin señal y es que @Tigo_Colombia no tiene señal

  • MonicaEdp Mónica Escrucería Del Pino (@MonicaEdp) reportó

    ¿Y quién nos responde por el tiempo sin servicio de @Tigo_Colombia ?

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia En Privado me ponen a hablar con una máquina de WhatsApp que no da opciones. Ya me paso. Necesito que vayan a mi casa a poner el servicio que NO funciona.

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @Tigo_Colombia #pésimo #servicioalcliente es una porquería. 8 días sin internet ni teléfono fijo

  • patico_27 Patricia Cardenas (@patico_27) reportó

    @Tigo_Colombia @Giovani94122284 Sigo sin señal de datos moviles y demás, para cuando solucionan es que llamo al 018000 y no contestan, darán reembolsen los por el mal servicio que presenta varias horas.

  • QuevinVera Quevin Sneider Robles Vera (@QuevinVera) reportó

    @Tigo_Colombia @UnaCocota @robernet15 Me pasa lo mismo, mi señal del móvil está va y viene! No es constante y me ha traído complicaciones no tener señal!

  • andreaYully Yully Guzmán (@andreaYully) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia Supongo que sí, he tenido problemas todo el día con ellos y no contestan el dm

  • ziluith17 Ingrid Mendoza (@ziluith17) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está terrible...

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia 🫣🙄🤭🙄 Tigo necesita un área de comunicaciones efectiva. Definitivamente. Estamos comprometidos en no informar sobre una falla. Te ofrecemos disculpas por no saber responder