¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DILAN FERRER
(@dilanferrer_10) reportó
De nada me sirve tener dos internets de @Tigo_Colombia si siempre se va la ********* señal! 🤬
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Aun sin solucion alguna, ya 10 dias sin servicio.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@JuAnGuIllE_2630 @CRCCol Hola, sabes que puedes ampliarnos la información de lo sucedido con servicio de @Tigo_Colombia . Quedamos pendientes.
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
Me siento presa de las compañías x cuenta de la ineficiencia del Estado en no sanciona. @Tigo_Colombia abusa de los usuarios sin consideración, no resuelve los problemas solo los aplaza y unx vaya y vaya a perder tiempo.
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia #tigocolombialopeor, pesimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia, no contraten con ellos
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Inquietud? si una, si los asesores de servicio al cliente son tan rapidos como los tecnicos que tienen, estamos llevados del ...
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@sicsuper Claro que si, ya mismo procedo @Tigo_Colombia, debe de dar solución definitiva
-
davidsonsalazar
(@davidsonsalazar) reportó
@Tigo_Colombia Después de 2 horas en la línea de atención al cliente, dicen que efectivamente está presentando error la señal y no dan solución alguna. Mientras tanto se deben seguir pagando las facturas independientemente de no tener señal.
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
@Tigo_Colombia Es realmente vergonzoso que ofrezcan cambios de planes para Hogar, lo aprueben y me llega un correo que mas o menos dice … UPS no te podemos atender por que descubrimos que no tenemos Modems para poder atenderte. Qué Belleza !!
-
Carlos Nevado
(@CarlosaNevadoG) reportó
@Tigo_Colombia , buenos días. Tengo un caso de portabilidad queme ha dejado muy mala experiencia con Tigo. Se me cobra el primer mes del plan desde el inicio del trámite. Llevo 2 semanas y no recibo respuesta por parte del vendedor.