Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/22/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Tengo 2 tickets de desbloqueo IMEI (12791445 y 12784552) los cuales aparecen resueltos pero aun sigo sin señal en mi celular. IMEI Colombia aun registra mi equipo como bloqueado. Ayuda!

  • jrestrepo84 Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó

    Señores @TigouneM @Tigo_Colombia llevo más de 5 días buscando respuesta al problema que tengo con el internet y no me dan solución ni en la línea ni en la aplicación con quien mas hay que hablar? @sicsuper cambiaron módem y el internet sigue sin funcionar

  • val_lopezm Val (@val_lopezm) reportó

    @Tigo_Colombia No, amigos. Es hasta peor porque tardan mucho en responder.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado me dicen no hay falla que es lo que me han estado diciendo ustedes Falla Masiva Puras mentiras

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Si ya les dije tienen una semana diciéndome una gran falla masiva y ahora que no hay falla LA FALLA ES EL POSTE QUE LEs DIJE LA SEMAMA PASADA NO HACEN CASO NI AM MI NI A SUS EMPLEADOS

  • Toligui Guillermo Oliveros T (@Toligui) reportó

    @BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor, utilizan esa estrategia para que la gente no cancele sus servicios.... Que mala estrategia para fidelizar clientes, logran todo lo contrario..

  • angieburbuja Angela Maria Mejia (@angieburbuja) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no es cierto....no tienen una solución real para mí....creo que tendré que desistir de usar sus servicios, no hay para nada un soporte real al cliente.

  • Patolin47 Patricia Bernal (@Patolin47) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 2h esperando que se contacten para que me solucionen

  • Angelo24904045 Angelo (@Angelo24904045) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días, se paga una mensualidad para un cul....

  • nekirogo Neiker Kidman (@nekirogo) reportó

    @diarioriente Toda colombia sufre con @Tigo_Colombia y ni la @sicsuper hace nada y nada, llevo dos meses tratando de cancelar un servicio porque me mudé y llevo en este viacrusis mucho tiempo, arriesgando mi horario libre para hacer colas y que no resuelvan nada. Un servicio de mda