¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
@sicsuper Ustedes son una entidad costosa e ineficiente. Mi queja es la que todos hacen. @Tigo_Colombia vende un celular, en efectivo, pero, si el producto no llena la expectativa del cliente mal informado, ni pidiendo cambio el mismo día lo hacen. Enredan con cartas que no responden.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el mismo robot. Perverso servicio, qué flagelo uno tener que rogarles para ser atendido. @sicsuper las quejas por no haber atención personalizada de @Tigo_Colombia son muchas.
-
H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
Señor @QuinteroCalle, seguimos sin tener solución en la comuna 13 (El Pesebre, Robledo, Blanquizal, Calasanz) con el tema del Internet por parte de @Tigo_Colombia. No nos quieren ayudar con el caso y las facturas siguen llegando. ¿Hasta cuándo?
-
Katherine Bustamante
(@KatheBustamante) reportó
@Tigo_Colombia @Ujk60341806 @THogares Fui atendida hace poco por fin por la línea de atención en Medellín, indicando una opción diferente a solicitado para poder contactar un asesor(a) Lamentable que servicio al cliente sea tan difícil poco accesible en esta época y ojo no tiene nada que ver con el tiempo de atención
-
Sebastian Ramirez
(@SebasR0310) reportó
@Tigo_Colombia Ya "hablé" con ese bot y no sirvió para nada, el link que da para comunicarse con un asesor no funciona, ni para dar un link sirven.
-
🚲
(@MarceAcostaT) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con hoy llevo 8 días exactos tratando de cancelar el servicio con estos señores, me cuelgan no existe registro de llamadas. Y no me dejan cancelar por ningun otro medio.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señores estoy solicitando la devolución del saldo que se robaron, de mi plan prepago alparecer son de contenidos de proveedores que no he activado en ningún momento, esto es un abuso @sicsuper investigar de oficio.
-
EL BICHOOO
(@elbichotnt) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo entonces yo pago un servicio de internet de 60 megas y ustedes me roban solo dándome 7 o 9 megas al mes. Necesito un abogado para demandar estás ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Krlos García SFDC 👑
(@CarlosG_PAEZ) reportó
Que mal servicio @Tigo_Colombia te dicen una cosa y después te salen con otra
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Si este operador móvil sigue robando alos clientes prepago, solicitaremos potabilidad a un operador honesto y con servicio de calidad al usuario y que no cometan estos abusos @sicsuper