Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/27/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rchinchilla05 rafael (@rchinchilla05) reportó

    Que problema con el servicio de @Tigo_Colombia en #aracataca Magdalena se me cae la llamada al 1 Min, tengo es un 5 y cuelga de claro 🤬 ya llevo más de 3 meses

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a volver a escribir por la misma cosa. Ya me tienen mamado, siempre lo mismo con ustedes. Busquen los registros de mensajes anteriores. Incluso uno de ellos dice: no volverás a recibir llamadas por lo mismo. Lo peor

  • omarcastadiaz Omar Castañeda Diaz (@omarcastadiaz) reportó

    Porquería de internet de @Tigo_Colombia

  • Angienapu10 Angie naranjo (@Angienapu10) reportó

    @Tigo_Colombia compré un plan + portación ayer hoy llego mi tarjeta SIM pero no he recibido mensaje sobre el estado de mi portabilidad. Nadie responde...

  • andresguarinrom AndresGuarínRom (@andresguarinrom) reportó

    @Tigo_Colombia El robot no pudo ayudarme, pero gracias.

  • Davosforman ☞ Este fue (@Davosforman) reportó

    @Tigo_Colombia La peor señal del país la tiene tigo colombia, en mi trabajo he visto a muchos con este operador varados por falta de señal 📶

  • latinDJproject Rafael Schloss Von L (@latinDJproject) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja, pésimo servicio. Ese bot no funciona, a ver si le ponen la queja a #Zendesk y los ponen a esperar a uds tambn

  • JHANSTOR CT (@JHANSTOR) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no lo contesta pero nadie, días y días escribiendo y siempre me quedo esperando un agente, pésimo servicio.

  • rudybarranco Rudy 😎 (@rudybarranco) reportó

    @Tigo_Colombia Para q invitan a pasarse para donde uds si la señal se cae cada rato. Aumentan los gigas pero la velocidad es mala.

  • paolaproa Paola Peña (@paolaproa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días sin Internet ni telefonía fija. Los canales virtuales para reportar un daño son un fiasco. La línea 018000422222 sólo conecta desde teléfonos fijos, es decir, que si tu operador celular no es Tigo es imposible reportar la falla.