¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@carolinav1020 @Tigo_Colombia Lo peor es las respuestan que dan parece q solo copia y pegan la misma respuesta no han solucionado nada cuatro días son servicio un barrio y a todos nos dicen lo mismo que están trabajando cuatro días ladrones
-
leiortiz
(@denuevona) reportó
@Tigo_Colombia @dcardenasrod Es mentira tengo chats comprobados durante 11 días seguido en la mañana y en la tarde y los asesores no solucionan nada, dan opciones de solución q no les sirven ni en las pruebas de ellos hasta mamar al usuario… hasta cuando @Tigo_Colombia la Peor red de Colombia
-
William
(@wibetaye) reportó
@marcelocataldo .... Señor Marcelo, usted me puede ayudar por favor? En @Tigo_Colombia no encuentro solución, ni en la línea*300 ni en tienda. En usted quizás tenga la opción... O al menos remítame a alguien que sí pueda ayudarme... Por favor
-
Don Butifarro
(@DonButifarro) reportó
@fasalsa74 @Tigo_Colombia Ése Tigo no vale es monda! Yo por eso me salí de esa vaina, pésima señal!
-
Nelson
(@NelsonAlvarado_) reportó
Estoy cansando de que @Tigo_Colombia esté manando sus mensajes y llamadas diciendo que pague mi obligación Tigo Hogar cuando no tengo ningún servicio con ellos. @sicsuper
-
Victor Charrys
(@danilocharrys) reportó
@Tigo_Colombia es uno de los que tiene el peor servicio al cliente y facturación en colombia, la pqr no las responde a tiempo, son reiterativos en los errores de facturación y falta de solución, hasta cuando @Sicresponde @sicsuper ahora no vengan con el cuentesito de la petición.
-
DiegoCastiblanco
(@Freedc1983) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven lo datos ! No hay señal ! Cuando lo restablezca les escribo 🙄
-
Vanessa Calderon
(@_vanecm) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que puedes contratar. Te dejan sin servicios durante una semana, dicen que están haciendo arreglos 🙄😒😡, pasan los días y nada que solucionan. Después que esto no afectó la prestación de tus servicios por lo cual no se hará ajuste en la factura.
-
Nelson
(@NelsonAlvarado_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y según la respuesta dada por ellos via Twitter es que no tengo ningún servicio ni saldo pendiente, Entonces ya se pasan haciendo 5 y 6 llamadas diarias con lo mismo.
-
Victor Charrys
(@danilocharrys) reportó
@Tigo_Colombia @JohnnBack Desde anoche les escribí al Hp Mensaje y directo y no contestan una *****, así de bueno es el hp servicio por redes sociales. No tienen asesores o que?