¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PattoMan
(@pattoman) reportó
Señores @Tigo_Colombia les envíe un DM llevo más de 15 días hábiles esperando respuesta a una PQR, es decir que ya pasaron los términos de ley y que paso con la respuesta ????
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Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Más de una hora intentando contratar un plan en @Tigo_Colombia de internet hogar a pesar que en minuto uno les indique exactamente lo que requería. Lo hacen pasar a uno por preguntas y todas sus ofertas interminables.
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Rana Dorada
(@RanaDoradacol) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio! ni tengo ni servicio con uds, y ya me parece re malo!! es increible! 1 mes
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Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
@Tigo_Colombia me causa problemas psicológicos
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Diego
(@elpadrinodebeto) reportó
@Tigo_Colombia Ahí contesta un asistente virtual que no sirve para nada, necesito alguien que dé soluciones. En la línea de servicio al cliente tampoco, aparte que se demoran en contestar y luego transfieren la llamada a otro, contestan con voz de recién levantados. ¿Tocará cambiar de operador?
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Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
Voy a hacer un vídeo en instagram pidiendo ayuda @Tigo_Colombia me violaaaaaaa
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RODRIGO CONSTAIN
(@rodriconstain) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y nunca atienden la solicitud, supuestamente me atiende un asesor y nunca lo hace, solicito ayuda a @CRCCol
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edward amaya
(@edwardamaya) reportó
@arvedan @lcvelez Gracias a los libros tengo trabajo pero sin Internet no se puede trabajar pues por los factores que usted conoce hoy en día existe algo que se llama tele trabajo y por este razón me veo obligado a cambiar de operador ya que @Tigo_Colombia vive caído. Gracias
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mari salas
(@marisalas1329) reportó
@Tigo_Colombia Te ofrecen un servicio y cuando se pide no hay cobertura a que juega este operador
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Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia O sea que se están contradiciendo: "Si han transcurrido más de 2.5 horas continuas o discontinuas Cronómetro sin servicio (desconexión o bloqueo), tienes derecho a ser compensado en la próxima factura."