¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norela
(@Lunorva) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 4 meses esperando q descuenten en mi factura lo de los meses q cobraron la telefonía, sin tener el servicio, y aún nada...se niegan a hacerlo. Acaso para todo hay q denunciarlos con la @sicsuper 😡
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@sicsuper Buen día, el servicio a cancelar es hogar (Internet,línea fija y Tv). Llevo 43 días tratando de cancelar el servicio con @Tigo_Colombia. Me cobraron una factura por un mes que no use el servicio y tampoco me van a hacer la devolución. Por favor su ayuda.
-
deyes12
(@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aquí seguimos, definitivamente un muy mal servicio al cliente, les dije que no al servicio por todos los medios posibles y ahora me llega el cobro a la factura?, ¿Cómo soluciono este inconveniente?
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia Tu asesor me sigue delitando el tema, llevo 43 días y no me cancelan el servicio hogar. Por favor esto es un atropello con el usuario.
-
Laura Pérez
(@Lasrutasdelaura) reportó
Día 2 sin internet, gracias a @Tigo_Colombia pago por un servicio que no tengo, y que al parecer no quieren arreglar porque no agendan visitas @CaracolRadio @WRadioColombia ¡Poe favor vean todas las denuncias hacia esta entidad!
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mi UX fue pésima, llevo 43 días tratando de cancelar el servicio y sus asesores cada día dilatan el tema.@sicsuper por favor su ayuda con esta empresa que no acepta las decisiones de los clientes y lo obligan a seguir pagando por un servicio que ya no uso.
-
deyes12
(@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia Ahora a esperar que, de diversos medios les dije que ya no quería su servicio de WIN + y ahora me sale radicado que adquirí el servicio desde el día 19 de agosto, denme solución a esto porque no estoy dispuesto a pagar por un paquete que nunca utilicé y nunca llegó
-
4 8 15 16 23 42
(@SrKunp) reportó
@SnJuanerita @sicsuper @Tigo_Colombia En el chat cuentas entra alguien de Tigo, un funcionario de la SIC y tú. Expones el problema y tus pretensiones y en menos de 10 minutos el de la SIC le dice a Tigo: Gonorrea, tiene 5 minutos para solucionar. Y listop.
-
Maistro Longaniza
(@potan10) reportó
@Tigo_Colombia Cuando les escribe uno por una falla técnica, para qué, muy atentos, pero cuando se les escribe para cancelar los servicios ya sea por este medio un otro, te dejan en visto.
-
Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme