Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/19/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haiverq haiver quintero (@haiverq) reportó

    @Tigo_Colombia Que grosería de servicio el que tienen en Remedios Antioquia un completa basura rebaje de 10 megas a 5 megas por que la red está muy saturada y que así vería mejoría en la navegación y no señores, están fritos con esa infraestructura ya que está demasiado obsoleta

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia No se han dignado ni si quiera a darme solución al porque no tengo servicio hoy. Me dejan esperando a que llegue un técnico para que no venga y tenga que esperarlos un día más.

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los comparto llevo una hora esperando respuesta

  • r_azarov Ralf azarov (@r_azarov) reportó

    Llevo 1 semana esperando a que @Tigo_Colombia le dé la gana de desbloquearme el celular, @CRCteresponde hasta cuando mas tengo que esperar? Ya he ido en 3 ocasiónes a la tienda y no me solucionan!

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    7mo día sin internet, sin tv, sin solución @Tigo_Colombia se pasan… realmente se pasan.

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Todo el día sin internet es una respuesta? Los técnicos no vienen y para ustedes lo sencillo es decir que no pudieron y programar otra visita jugando con el tiempo de la gente.

  • eopa1981 Edgar Pulgarin (@eopa1981) reportó

    @Tigo_Colombia Una de las cosas que deberían revisar es el hecho de dejarlo a uno 45 minutos en una llamada para al final decir que el internet no tiene arreglo y se debe agendar visita técnica, los tiempos de espera en las llamadas son un despropósito.

  • SoloRojaso Julian Lesley (@SoloRojaso) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pude contratar a cada rato se apaga el router solo. Llamo a servicio técnico agendan cita y nunca vienen pero eso sí me atraso en el pago y de una lo van cortando número del contrato. 18261426 arreglen esto o que lo pague su madre.

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me da respuesta, su servicio es terrible. Mandan técnicos que no saben nada y sus asesores no brindan información.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Esta respuesta es todo un deja vu