¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ingrid Cubides
(@Ingrid_C999) reportó
Creo que no hay nada amas inútil en este país que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
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Jhosemy
(@jhosemii) reportó
@Tigo_Colombia no hay manera de que uno cambie de opinión a cerca de su servicio al cliente, lo transfieren a uno a donde no es o le cuelgan...
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Tatiana Perdomo Carvajal
(@ltperdomoc) reportó
@Tigo_Colombia Me comunico al 01800 y para todas las opciones la respuesta es que por robo de cables no tengo servicios, SI TENGO SERVICIOS, necesito hacer otros trámites, si no se va a prestar un buen servicio o alguno por lo menos, la línea no debería existir.
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Maria Franco
(@MariaFr13351273) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alejandracerpab @Tigo_Colombia Es lo peor, es difícil pasar derechos de petición, mal servicio.
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Deberían hacer como Movistar, no cobrar por adelantado el primer mes para que podamos usar el servicio y decidir si es o no lo que necesitamos, además es entendible que @ClaroColombia con su posición dominante no comparte sus redes para roaming nacional.
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ALEJO
(@ALEJOS27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper por favor señores Tigo ni siquiera responden las líneas de servicio al cliente nada se servicios ni tv internet nada. Incumplimiento al contrato por parte de esa entidad.
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Violeta Paz 🌟
(@Violetapaz8224) reportó
@Tigo_Colombia Hola, deseo solicitar cancelación de un servicio! Gracias
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yuguilley
(@yuguilley) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 semanas esperando un técnico par que me solucionen el problema con el internet. Además de qué hay que esperar media hora para que una persona responda en la línea de servicio al cliente.
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Juan Carlos
(@jcherre) reportó
@Tigo_Colombia El soporte de uds es pésimo.
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Jean Pineda
(@jeanpineda) reportó
@Tigo_Colombia ¡Increíble! Cumplo más de 3 días sin servicio. Agendé una visita técnica la cual estaba programada para hoy, pero finalmente nunca llegaron. ¿Será necesario elevar una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos? 🤔🤔🤔