Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/21/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunatiikaRude Diana Nítola 💚💜 (@LunatiikaRude) reportó

    1 hora!!!! 1 hora con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por teléfono y no solucionaron nada! 🤯🤯🤯🤯

  • Marcear7 Marcear (@Marcear7) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 32 minutos esperando respuesta, q servicio tan malo. Y retienen los clientes a la fuerza

  • waltergall0505 WAGARO (@waltergall0505) reportó

    @Tigo_Colombia toda la mañana y no me han dado solución al problema. Pésimo servicio

  • JaliamSalgado Jaliam Salgado (@JaliamSalgado) reportó

    @ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @Superservicios Lo peor, misma situación... Hace más de 7 años

  • GaboBenavidesBe Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó

    En serio que el servicio de @Tigo_Colombia #Hogar en #Medellín es pésimo hp.

  • LinaGarzonLopez Lina Garzon (@LinaGarzonLopez) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio técnico que he tenido en mi vida !!!

  • SebastianCarvaR Sebastián Carvajal R (@SebastianCarvaR) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando soluciones desde el 13 de octubre. Sinvergüenzas.

  • SebastianCarvaR Sebastián Carvajal R (@SebastianCarvaR) reportó

    @Tigo_Colombia vaya servicio al cliente de ****** tienen en esta "empresa".

  • zangato zangato (@zangato) reportó

    @Parafastidiar @Tigo_Colombia Usted es de los que se queja por todo?, si tiene un teléfono compatible con e-sim y está en el listado que ellos le dan la puede usar. No solo esta el iPhone 14, deje de llorar y aprenda a leer un artículo hasta el final 🤡🤡.

  • jhonmaggott jhon maggott (@jhonmaggott) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de internet tigo desde hace 1 semana y no me han solucionado la falla