Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/16/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elimejia04 E.M❤️ (@Elimejia04) reportó

    @Tigo_Colombia en menos de una semana 3 veces se ha caído el hijuemadre servicio hogar, que pedimos servicio y fastidio andar así de verdad #Lapeorredencolombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.

  • earangel2003 Esteban A Rangel (@earangel2003) reportó

    @margui_leon @Tigo_Colombia El servicio de Internet ha estado patético en muchas partes y Colombia no es la excepción..

  • Jeimmy_F Jeimmy Cardenas (@Jeimmy_F) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa terrible como juegan con uno.

  • Barrientos0101 JACK (@Barrientos0101) reportó

    @Tigo_Colombia bnos días... quiero cancelar mi servicio de internet..como lo puedo hacer..?

  • poso_criticon Posocriticón (@poso_criticon) reportó

    @Tigo_Colombia Ser lo mejor de lo peor, no es ser bueno.

  • CsarMol37603111 César Molina (@CsarMol37603111) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, en su cuña de TV aseguran que alcanzan 23 mega “bytes” por segundo. Eso está mal, son megabits por segundo. Evítense una multa por publicidad engañosa

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería con el servicio, Registre los 2 IMEI de mi cell , llamé al servicio al cliente por una respuesta oportuna y estoy esperando el correo que nunca me llegó para el desbloqueo del mismo.. que mal servicio!

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado espero una respuesta asertiva y oportuna