Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/16/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briannuvega Brian Nuñez Vega (@briannuvega) reportó

    @kesabel11 Desde que estoy en Tigo, no he tenido problemas de red, no te quitan los datos o te los restringes si te pasas en la fecha de corte, absolutamente bien con @Tigo_Colombia

  • GloriaManceraSi GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó

    @Tigo_Colombia @MarioBalladares Sugiero eliminar la autoportabilidad que tienen en el portal pues está fuera de control... mas temprano que tarde la estrategia les falla. Llevo una semana esperando que me hagan portabilidad, Ya pagué el Plan y en TIGO solo dicen que el operador logístico se comunicara conmigo.

  • sofixtbsl28_ sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó

    @Tigo_Colombia demuestren que son el "mejor servicio de internet" del país y vengan a arreglarme el internet

  • sofixtbsl28_ sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó

    @Tigo_Colombia ayer el modem del internet se quemó por culpa de una centella que cayó cerca de mi casa. ¿Podrían ser tan amables de venir a cambiar el modem hoy mismo? Gracias

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    @Tigo_Colombia por razón, Tigo no funciona en los municipios de occidente del Norte de Santander,estan perdiendo cobertura?

  • JisCal37 Jisela Calle (@JisCal37) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Seguimos de mal en peor 7. Puntos en 7 partidos? En serio? Esto no se puede entender .Son seres humanos y es lógico que pierdan algún partido pero a este punto empatarlos todos o perderlos esto es inadmisible 😡😡😡😡🚨🚨🚨😩😭😭😭

  • Hmarcano1990 Humberto Marcano (@Hmarcano1990) reportó

    @kaliandres @MovistarCo @Tigo_Colombia Trabaje año y medio en callcenter y solo una ve fallo y duro como 15 minutos del resto no puedo quejarme, mi pareja actualmente trabaja con el tlf e internet y todo bien. De verdad que mal que tengas problemas, tuvo claro y que va una basura.

  • zantiagocorrea Tiago (@zantiagocorrea) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, ya realice el pago de la factura de mi plan móvil y no tengo activados los minutos, ya he intentado por medio del *300, *611 y no he podido. Que más puedo hacer para que me activen los minutos?

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    .@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    Al contratar TV, primero mire la cantidad de quejas q hay sobre el servicio de @Tigo_Colombia