¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián A. Zapata
(@Sebastian_Z) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro paso por acá hace raaato. Y cagado de la risa, porque parece que disfrutara atender mal.
-
Claudia
(@ClaudiaM___) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia DENTIX COLOMBIA... obvio no tienen redes porque despues de un tiempo se les volvió un banco de quejas.... LOS PEORES!!!!
-
Karen Juliete Rojas
(@karekma) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BcoFalabellaCo hacen lo quieren con el cliente, quitaron la opción de servicio al cliente con un asesor y ahora todo es por un chat. Además obligan al cliente a pagar una compra realizada online a las cuotas que ellos quieran, no permiten cambiar las cuotas
-
Julián Gutiérrez
(@JulianGuti_) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia EL PEOR.
-
Giovanny Pinilla
(@Giovanny_88) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @Falabella_co son lo peor, lo dejan esperando horas y no solucionan nada. Son unos ineptos.
-
FLORIAN.
(@fernanfa_floria) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia mi papa realizó portabilidad a Claro, no la supieron hacer y por eso no se activo. Quedamos con un saldo a favor y este mes nos llego la factura mucho más alta y sin el descuento del saldo. Ni hablar de la señal y de las veces que hemos ido por el mismo error.
-
juliana martinez
(@julianam63) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia pésima el tema del internet y uno llama y a cobrar más.. somos clientes hace más de 8 años y se ha vuelto pésimo el servicio
-
LUIS ALFONSO HERRERA
(@luisahh17) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia DirecTV nadie te soluciona nada, pésimo servicio
-
Joan Ruiz Palomino
(@monojoan) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co llevo desde junio esperando que me devuelvan el valor de una compra, por un producto que no funciona.
-
JORGE RAMIREZ V.
(@jorgeramirez689) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo sin duda alguna se lleva la presea dorada, terrible todo.