¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Li
(@PatriciaRuizSal) reportó
Sin tener en cuenta que esa lineal estaba a nombre de la tutora legal de la menor. Días después le bloquean el teléfono y mi hermana llama a @ClaroColombia y le informan que esa línea esta en otro operador, mi hermana se acerca a @Tigo_Colombia a hacer el reclamo, y le informan
-
Walter💚
(@walterospino_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos horas esperando respuesta por el interno.
-
jorge rodriguez
(@joenrodr) reportó
@Tigo_Colombia El pésimo servicio tanto en tiendas como en la línea de atención, me bloquean el celular por perdida q yo no solicite!!! Y voy a la tienda física y me dicen q 15 días hábiles llevando factura además llamo a la línea de atención y me dicen q eso toma 24 horas el desbloqueo
-
gloris
(@glorisjd) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar internet con @Tigo_Colombia no lo hagan, que pésimo servicio, pésima atención y pésimos para solucionar fallas.
-
Liseth
(@holasoyLis_) reportó
@Tigo_Colombia la peor decisión.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Tanta ****** que hablan y no se arregla el Internet, nadie me contacta y por acá dizque que me escribían y nadie me escribe. @Tigo_Colombia mierderos!
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Tétrico el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia Supuestamente lo dejaron funcionando, pero, ni de lejos Obviamente no vale la pena buscar su dizque “servicio al cliente” @CRCteresponde @sicsuper tampoco me permiten terminar el contrato porque se inventaron que lo renové
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace días esta el servicio malo pésimo, me voy a retirar
-
Javier Octavio Céspedes
(@javicespedes2) reportó
Que ****** con @Tigo_Colombia que vaina para cancelar un servicio con ustedes ni por el wap ni en las oficinas
-
Paty Li
(@PatriciaRuizSal) reportó
Solicito a @Tigo_Colombia solucionar este evento y darnos una explicación del porque falsearon los datos de un menor de edad y @ClaroColombia por permitir el cambio de portabilidad cuando la línea no estaba a nombre de la menor sino de su tutora legal.