¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chepe de Nazareth
(@ChepeNazareth) reportó
Y en varias partes del país. Pero vaya y uno se atrase en el pago, porque se le olvidó, o no pudo pagar y verá que @Tigo_Colombia ahí mismo le corta a uno el servicio.
-
Eliana Isabel
(@Isis_Darkness14) reportó
@Tigo_Colombia Indignada con el servicio de tigo tenía $10000 y el 31 mire y sólo tenía $6000 y no tenía ninguna suscripción ni nada, envíe una queja y me responden 6 días después. Con lo que me quedaba compre una suscripción y cuando la quería cancelr el mismo día no me dejaron, ni otrosdías
-
🗣La_tengo_clara
(@FREDYMJUNIOR) reportó
@Data1924 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una ****** , hace unos días me retiré.
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
Qué belleza: ni @ClaroColombia ni @Tigo_Colombia los dos de acuerdo para dejarnos sin servicio de nada! Tres días sin @ClaroTeAyuda Pero las facturas, puntuales. No pago hasta que arreglen los servicios!
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Pregunta sería: ¿quién es el lento: @disneyplusla o la red e @Tigo_Colombia ? No he podido ver una peli completa sin tener que reiniciar el topu módem de internet
-
José Fernando Yaya
(@JFernando_Yaya) reportó
@Tigo_Colombia No adquieran nada con esta empresa tan mala! Tres días sin internet y la única respuesta que dan, si es que logramos hablar un agente, porque ni servicio al cliente tienen, es que hay fallas,para qué ofrecen servicios que no pueden dar? Y la factura si llega cumplidita, abusivos!
-
Anaís Rojas
(@lanais04) reportó
@Tigo_Colombia me parece el colmo que manden pop-ups con suscripciones de entretenimiento al celular de uno de la manera más intrusiva posible con la intención de que uno acepte por error Exijo la cancelación de la suscripción y la devolución del dinero.
-
FRANCISCO UZCATEGUI
(@titowap81) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya lo hice Kary y nada mandame al privado un número donde me pueda comunicar con ustedes ya que la línea de atención no responde. O llame que se muestre que están interesados en resolver la falla por lo menos que es su deber.
-
José Fernando Yaya
(@JFernando_Yaya) reportó
@sicsuper Buena noche, qué procedimiento se debe seguir con @Tigo_Colombia llevamos tres días sin servicio y la única respuesta que dan es que tienen fallas, tenemos personas en teletrabajo que no han podido trabajar estos días por culpa de su nefasto servicio, quién nos puede ayudar?
-
Gustavo Beltrán
(@tavobeltran) reportó
Costumbre se les volvió a estos rateros de @Tigo_Colombia quitar el servicio en la ciudad de santa Marta y no dar razón de ninguna índole!!! RESPETEN .. todo un día sin los servicios y por los tiempos que soplan creo que seguiremos igual!! @Superservicios