Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/20/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camazo83 Carlos Andres Mazo M (@camazo83) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo que mal servicio ofrecen para que le ayuden con soporte técnico, le cuelgan la llamada a uno después de estar con el asesor más de 40 minutos. Y no devuelven la llamada...hacen el proceso más complejo para que el usuario se comunique.

  • andres_simple ANDRES LEYTON (@andres_simple) reportó

    @Tigo_Colombia Atienda me por dm eso una máquina, necesito un asesor de servicio al cliente!

  • andrade_stephie Stephie💕 (@andrade_stephie) reportó

    @benjaminlizaraz @Tigo_Colombia @cmsampayo Lo mismo me estoy preguntando el día de hoy, no se cual es el servicio que me están cobrando 😩

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    LA PEOR POSVENTA DEL MUNDO SE LLAMA @Tigo_Colombia! TOMEN NOTA Y NUNCA CONTRATEN CON ELLOS!

  • Rafaelromerojj Rafel (@Rafaelromerojj) reportó

    @sicsuper Tengo 3 hrs pidiéndole un cambio de plan a @Tigo_Colombia y siguen ofreciendo lo mismo, será que tienen publicidad engañosa con un plan que no existe? Se debería revisar eso, una falta de respeto total....

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó

    @LALA0829 @Tigo_Colombia Yo he pasado por todos y lo único claro que tengo es que TODOS son una ******...

  • JDMPTRADER DAVID TRADER... (@JDMPTRADER) reportó

    @Tigo_Colombia No yo no necesito esa posibilidad lo quiero es que me dejen de llamar que sino cuando salga de aquí me cambio de operador y listo

  • andresfeli81 andres cadavid (@andresfeli81) reportó

    @Tigo_Colombia No me solucionan el problema, continuo con el mal servicio de los de datos del celular y los asesores me comunican que no hay ningún daño. acá en la oficina son cinco personas con @Tigo_Colombia y todos presentan el mismo problema y además los asesores cuelgan cuando llamamos

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia La pregunta es a qué horas llega la señal? @sicsuper @CRCteresponde

  • vivares96 Mateo Vivares (@vivares96) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIAAAAAAAAA 😡😡😡🤬🤬