Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/03/2025 11:00

noviembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @antoniaa______ @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 30 de mayo con intermitencia hasta los del @metrodemedellin presentan problemas con el servicio

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta en WhatsApp ni en la línea telefónica

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca contestan y apenas espongo mi caso dicen lo vamos a transferir al área encargada y lo que hacen es colgar para no tramitar el caso, @Tigo_Colombia es un abuso al consumidor @ELTIEMPO por favor

  • CarlosMachao carlos alberto machao rincon (@CarlosMachao) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de internet movil sigue funcionando mal

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @CamachoxCamila @womcolombia Te ha ido muy mal? Yo me pase a @Tigo_Colombia y estoy contenta ☺

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    Y llegó el lunes y @Tigo_Colombia me dejó con el mismo suplicio. Sin datos en mi celular. ¿No hay forma de que sean menos deficientes? No tienen vocación de servicio. Lo único que les preocupa es que les paguen la factura. Y los clientes jodidos por su pésimo servicio. @sicsuper

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Cuáles son los pasos a seguir para cancelar el contrato con @Tigo_Colombia??? Sin Internet Sábado y Domingo y ya ustedes no solucionan... Lamentablemente dure dos años bien con ustedes pero ya radicado y la respuesta de ustedes es incompetencia

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el contrato con ustedes. Ustedes entorpecen en no ser honestos con fallos externos que afectan directamente el uso de Internet @Ministerio_TIC Ya revisaron y confirmaron en físico y en sistema que es falla externa, si nos van a descontar un mes? Bien.

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    @Tigo_Colombia Deja de cobrarme el maldito amazon prime que no Tengo activo carajo, 3 meses en la misma maricada voy a las oficinas y me dicen que ya lo tengo desactivado y siguen cobrando, que abusivos.