Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 🤬

  • giohenao El GioH (@giohenao) reportó

    @Tigo_Colombia El problema no es solo mío y no es algo personal, es toda la ciudad de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, desde las 9am sin servicio y es un acto repetitivo desde el mes de noviembre de 2022, cada mes pasa y pasa y nos vemos tremendamente perjudicados

  • LuisAngelRuizP6 Luis Angel Ruiz (@LuisAngelRuizP6) reportó

    Que porqueria de señal @Tigo_Colombia

  • giohenao El GioH (@giohenao) reportó

    Ansioso por ver los días, varios en diferentes momentos, que va a descontar @Tigo_Colombia en sus facturas, por los daños y perjuicios no solo a nivel hogar sinó también empresarial por sus constantes cortes del servicio de internet, telefonía, telefonía móvil y televisión...

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de dolores de cabeza con su pesimo servicio.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces el cambio que hicieron a mi plan este año no procede, bueno saverlo, ahora atiendan porque su servcio al cliente es pesimo.

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @Tigo_Colombia seguiré contando como se resolverá esto, q problemas los q le ponen a uno.

  • MesaEsteban1 Esteban Mesa (@MesaEsteban1) reportó

    La conexión a una reunión virtual me funciona en la calle, en un sótano y hasta parcialmente en un ascensor, pero no sino que entre a la casa para que empiece a fallar. Un saludo para @Tigo_Colombia

  • gloritagh 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙂 🌱 (@gloritagh) reportó

    @_AndSnic_ @Tigo_Colombia Lo peor es que solo se puede llamar desde líneas Tigo a servicio al cliente, pero no hay tampoco servicio de teléfono 🤡

  • Candres310794 Andrés Limas (@Candres310794) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo esta eso de que uno va a retirarse y uds hacen unas preguntas muy raras y si uno no pasa toca esperar un mes a retirarse?... Eso es violar el derecho de una persona a dejar de utilizar un servicio y pagarles lo que uds quieran por un mes.