¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Alzate
(@dmalmk8) reportó
@Tigo_Colombia Malo, remalo...
-
Kamikate
(@solokamil) reportó
@Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.
-
Kamikate
(@solokamil) reportó
@Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.
-
Valentina
(@Valenti75108769) reportó
@sicsuper Ya hablé con @Tigo_Colombia y según ellos no se baja el precio que al inicio me dieron y pague, y tampoco permiten retirar del servicio, condicionando con el pago de un cargo de 255 mil por retirarme. Se pasan por encima de todas las leyes, aplicando vivezas con esos contratos
-
Diana Bedoya
(@dianabedoya710) reportó
@Tigo_Colombia señores habrá alguna posibilidad que después de mas de un mes sin el servicio de teléfono fijo reestablezcan el servicio? Por la linea agendan visitas técnicas y nunca van, en el CC Puerta del Norte los asesores no sirven pa ni ******. Ladrones de ******
-
Nicolás F. Ramírez P.
(@nicolasrampe) reportó
@Tigo_Colombia Pero de nada sirve si es imposible activar la SIM que envían a casa... Nadie me da información, ni tengo ninguna confirmación si el proceso se gestionó de manera interna
-
Manuel Cartagena
(@yosoymanuel20) reportó
@sicsuper Solicite un traslado del servicio de internet, desde le día 01/07/2021, nos han incumplido 4 visitas técnicas y nadie me da solución y @Tigo_Colombia no se hace responsable del trámite.
-
ANA DIAZ
(@anadiaz2496) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, aun no me dan una solución, me tienen esperando.
-
Mapi Polchlopek 🐙
(@mpolchlopek) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper son varios los apartamentos afectados que llamamos insistentemente y aún no dan solución.
-
Daniel Alzate
(@dmalmk8) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio garantizado