Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/27/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jandos89 Alejandro Gallo (@_jandos89) reportó

    Señores @tigo_colombia, el alcalde de esta ciudad está por encerrarnos otra vez todo un fin de semana, y ustedes nos tienen desde hace 12 horas sin Internet, Tv ni teléfono, desde lo más profundo de mi corazón quiero expresarles: COMANSE UNA **** ******, RESPETEN. @sicsuper

  • Eva_sisto Eva sin suerte ▌▌▌ (@Eva_sisto) reportó

    @Tigo_Colombia Entidad de **** ******, rateros hijueputas.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Y se sigue sin respuesta...

  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mala la atención en el centro de servicio al cliente. Son una empresa de telecomunicaciones, es deber facilitar una comunicación ágil con los usuarios. Deben revisar ese proceso.

  • clau3105 claudia cortes (@clau3105) reportó

    @Tigo_Colombia esto si es el colmo tantas horas sin servicio y nadie resuelve nada, ni responden , solo una maquina 😡

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y les mandaré evidencias de toda esta charla que estoy teniendo con ustedes "por mensaje privado". Vergüenza les debe dar, prestar tan mal servicio.

  • algranoPan Algrano (@algranoPan) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo mas de 26 horas esperando que me activen el servicio que compré desde su pág web y que sí me debitaron. Más de 4 llamadas y la respuesta es la misma y sigo sin el servicio que compré, ¿quién responde por lo que pagué?

  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio en su centro de atención. Llevo 10 llamadas. 2 horas y nada que me puedo comunicar

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    @Tigo_Colombia A ver, Señores de @Tigo_Colombia hace rato contesté "por mensaje privado". No he obtenido respuesta.

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    Pregunta JODONA, de las que hago en esta cuenta. ¿Por qué cuando uno hace una denuncia PÚBLICA, como la que acabo de hacer sobre el servicio de @Tigo_Colombia , responden "MANDE UN MENSAJE POR EL INTERNO"? Uno hace denuncia públicas, Sres. ¡Respondan PÚBLICAMENTE!