Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 11/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PonceZharick Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó

    Las llamadas y los datos de Tigo están vueltos una porquería completa @tigo_colombia en el día reinicio el teléfono como 59473584722 veces

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    Sres @Tigo_Colombia llevo dos dias tratando de informar inconsistencias en el servicio de tel.fijo al 0180042222211 y no dan solución 😡

  • hijodejehova jorge p. (@hijodejehova) reportó

    @Tigo_Colombia Aún nada que arreglan el problema

  • CindyTorres_97 Cindy Torres 💚†∞ (@CindyTorres_97) reportó

    @ClaroColombia bueno y hasta cuándo tengo que estar aguantando la suspensión del servicio de internet? fuera que no pagara sería diferente. Estoy cansada de su mal servicio y lo peor es que tengo que estar a la fuerza por qué @Tigo_Colombia no tiene cobertura

  • yannitanader Yanna Nader (@yannitanader) reportó

    El pésimo servicio de @Tigo_Colombia, hicieron que me pasara a @womcolombia con el mismo número. Espero no decepcionarme 🤞🤞

  • MamaDeYisus María (@MamaDeYisus) reportó

    @LUCHISGONZALEZ2 @Tigo_Colombia Mijo, no te dejes tentar a mi Cheoe de Nazaret le fue muy mal con la facturación @Tigo_Colombia.

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @sicsuper hola buen día, que debo hacer para poner una queja, ya que @Tigo_Colombia está haciendo publicidad engañosa, con sus servicios, llevo una semana con los servicios en mal estado y estos no me brindan una solución...

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de tigo es pésimo. Alardean de ser la mejor red de Colombia y uno debe gastar más de una hora de su tiempo en una llamada telefónica y no solucionan nada. En las sucursales físicas indican que ellos no pueden solucionar nada. Han pasado 5 meses y no me solucionan nada

  • angelandradece Mona Lisa 🍑 (@angelandradece) reportó

    @LuisaMariaHM @Tigo_Colombia @ClaroColombia De tigo me pase para claro y que error tan garrafal, la señal es fatal, las llamadas no se escucha nada, el Internet relento 😒😒😒😒

  • drummer_jonas jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó

    Sres @Tigo_Colombia son la peor decisión que yo haya escogido , no me dan solución a un daño que sigue siendo persistente, la factura llega normal y para dar soluciones se demoran hasta 24 hrs y más y cada semana es lo mismo, voy a cancelar el servicio así tenga la cláusula