Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pupiales, Departamento de Nariño 12/19/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ro_dambrogio Roberto D'Ambrogio (@ro_dambrogio) reportó

    Que buen sistema de cobro tiene @Tigo_Colombia pero para atender un reporte de falla, ahí si no son tan eficientes ni eficaces... desde el día lunes sin internet ni telefonía, vinieron a revisar y aún seguimos igual. Para cobrar si son A1. #envigado

  • animesa Ana María Mesa Villegas (@animesa) reportó

    Caí en un limbo de @Tigo_Colombia. No saben si me tienen que atender en Soporte Técnico o Servicio al Cliente y me tienen para allá y para acá explicándome por qué cada uno no es responsable de atenderme. Súper divertido. Propongo que creen la oficina de Soporte al Cliente.

  • locx_0t7 Lili_⁰¹|JIMIN OST (@locx_0t7) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer mi simcard aparece en llamada de emergencia,yo la tengo registrada, y creo q no soy la unica con ese problema, por una vez en la vida sirvan para algo y arreglen ese problema rapido

  • aruedap Andres Rueda (@aruedap) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Imposible comunicarse. No cumplen con la visita y nunca avisan haciendo perder el tiempo. Se queda uno sin servicio por días y no lo descuentan de la factura.

  • Spider_2099_ Spidey 2099 Cuarantine Edition (@Spider_2099_) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sentado aquí en la tienda hace una hora esperando a comprar celular y nada que sube la plataforma, tengo que ir a Claro para tener una atención decente?

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si tampoco por ese canal me han dado solución, sigo con un mal servicio de internet y telefonía, no he podido configurar unas cámaras de vigilancia por qué el wifi no lo cogen

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper las alternativas es cambiar de operador es increíble que ustedes no den solución a los problemas, sus alternativas son desconecte y reinicie el Reuter y blablabla, pero siguen las fallas. Sean serios revisen con sus medidores dónde se está presentando caídas del sistema

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes lo único que causan son problemas cuando hay tanta interferencia en la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia mejor ofrezcan mejorar su servicio

  • _Jaimes518 Morrison 🥷🏻 (@_Jaimes518) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que descaro que sus asesores tengan que enredar a la gente cuando se trata de el retiro de sus servicios, inclusive que cuelguen las líneas de atención y no respondan nuevamente, sus servicios aparte de caros, son una completa porquería.