¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brandon Holguín
(@brand1017) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio paupérrimo, no puede caer dos gotas de agua porque enseguida se colocan lento los datos
-
Alexandra Garcia
(@Alexand55768169) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y no contestan ni por el ******
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Huertas_dahiell @Tigo_Colombia por eso deje de creer en esta empresa nada les funciona bien
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@MarioBuitrago18 @Tigo_Colombia muy buenos programas pero esta señal como siempre fallando
-
Silomon™
(@JorgeNunez93) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi una semana tratando de contactar con un técnico de uds y no he podido, mi falla con internet requiere de una atención con una persona y uds ahora solo tiene canales digitales. ¿Que hago?
-
JulianPflege
(@juliandanurse) reportó
@Tigo_Colombia Hasta Mitigo estaba caído.
-
David
(@davidmorenoig) reportó
@manueIacardenas @Tigo_Colombia Uy si ese @Tigo_Colombia es una porquería muy mala atención al cliente
-
Lau
(@totorostyle_) reportó
También menciono a la @sicsuper para que investigue el caso, ya que @Tigo_Colombia vulneró los derecho que tiene mi abuela.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Laucamarg @StormVShadoW @Tigo_Colombia ya no me convenzo de estos servicios que andan cada vez mas mal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@JOECABRERA27 @Tigo_Colombia de acuerdo para que adquirir un servicio de estos si la señal falla mucho