¿Está Tigo con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Una no se alcanza a gastar ni el 50% de los datos Porque la señal vive caída
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@Tigo_Colombia en Uribia-La Guajira llevamos 24 horas con un servicio pésimo. Las llamadas no salen, los mj no son enviados, un mj de voz demora hasta 20 minutos para descargar.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si , pero la falla del servicio se mantiene Espero se vea reflejado en la factura del próximo mes, señores @sicsuper estén atentos a mi reporte
-
Davo D.C
(@dcgmusica) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, y me dijeron que hoy... Ahora me dicen que no tienen permiso para entrar al sitio donde está el daño... Por favor... Ahora dirán que hasta el Lunes... Terrible el deterioro del servicio
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@luispereira4215 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Qué bien... pronto recibirás tu factura por un servicio desastroso
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@jaimetarquino3 @Tigo_Colombia @AmericadeCali Deberia mejorar el servicio de una vez por todas
-
Laura Mora
(@LauraMora26) reportó
@Tigo_Colombia Un día más sin mis servicios, asignan visitas para que la gente se quede tranquila y luego ellos mismos las cancelan o las dejan pendientes. PÉSIMO SERVICIO. Ni una película de Jesús me he podido ver por su culpa. Pero para subir los precios si están puntualitos.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Claro que me lo perdí porque como siempre la señal estaba caída
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia No hay inconveniente. Me parece que el servicio estaba bien.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Ja el servicio no sirve en Colombia ahora va a servir en el extranjero... Sí como no