¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Galeano
(@MauricioGal79) reportó
@Tigo_Colombia Realmente no voy a perder el tiempo enviando mensajes privados ya que NO solucionan nada. Mas fácil coloco la queja ante la @sicsuper
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@oidoracritica @Tigo_Colombia Cuando hacen mantenimiento ayyyy mamá llorindel que esa vaina se daña más😤😤😤😤
-
Vamos Cali
(@cesarmajo1) reportó
Hola @Tigo_Colombia estamos sin internet y sin ti y estrenando servicio 🥴😐
-
Vamos Cali
(@cesarmajo1) reportó
Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con la señal de tv y el internet. Estoy estrenando servicio con ustedes y ya tengo q empezar a hacer reclamos.🥺
-
Kiko Sanchez
(@KikoSan86439377) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar información sobre el estado de mi internet... ya ma a la linea el señor que me atendió no pudo encontrar el error y me remitió a otra ext y nadie contesta...
-
limonnagria
(@limonnagria) reportó
18 minutos y no hay respuesta @Tigo_Colombia el servicio del call es igual de malo que el de instalación.
-
Echalodo
(@echalodo) reportó
@Tigo_Colombia ....con mucho gusto lo hacemos públicamente, no hay nada que esconder, solo el pésimo servicio TIGO
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @ParcekeeEe Muchas gracias ustedes ya me han mostrado con suficiencia que su supuesta ayuda no existe y ya ese tema lo he tratado muchas veces por el interno definitivamente se ganaron el premio de la Peor Empresa de telecomunicaciones fijas nunca dan soluciones violan el debido proceso Etc
-
Gustavo Navia
(@gnavia) reportó
@Tigo_Colombia No hay absolutamente ninguna gestión. Dejen de ser mentirosos. Lo único que han hecho es pelotear el problema de área en área y no han solucionado nada.
-
der*Hässlon*bin*ich
(@rjescorcia) reportó
@elespectador Y para cuando @Tigo_Colombia ? Su servicio es pésimo!