Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 12/04/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @kathebonillag @Tigo_Colombia los problemas con esta señal siguen empeorando cada dia que pasa la señal esta intermitente y de nada sirve quejarnos ant las oficinas por que no hay respuesta de parte de los asesores

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @DeejayAndres03 @Tigo_Colombia de cuales reglas nos estarán hablando si a la hora ni siquiera uno se da por enterado de los condiciones que colocan a los clientes que pesimo esto

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @StrangeDays_TV @Tigo_Colombia estoy tan inconforme con esta señal que ya nos dicen que si no se paga a tiempo la factura piensan cortarlo y tan lento que es

  • AlexSoccerM10 ❌❌⚠️❌❌ (@AlexSoccerM10) reportó

    @Tigo_Colombia SEÑORES PARA CUANDO LA SEÑAL DE TV E INTERNET EN BARRANCABERMEJA SECTOR COMUNA 7 SIN EL SERVICIO DESDE ESTA MAÑANA. PERO A LA FACTURA SI ME LE SUBEN 8 MIL MENSUAL. PA CUANDO PUES.... NO ****

  • martingg1988 Martin Galindo (@martingg1988) reportó

    Sin televisión desde hace 15 días y el Internet intermitente que pésimo servicio están prestando @Tigo_Colombia , @sicsuper

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia Ja! Ya para que. Respondieron después de 12 horas y nada que me restablecen el servicio

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    Espero señores de @Tigo_Colombia que así como cuando no pago a tiempo me cobran reconexion, los días que no voy a disfrutar del servicio sea descontado de la facturación. Solicito a la @sicsuper hacer seguimiento a mi caso.

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia que mal servio técnico de @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de Internet, tv y telefonía fija, solicite el soporte técnico ayer, me agenda para hoy 19 de noviembre y nunca llegaron, fin de semana sin servicio.

  • andres_maestre Andres Maestre (@andres_maestre) reportó

    @Tigo_Colombia siempre haciendo un tigo, dicen que van a restaurar el servicio no en un momento sino 7HORAS después y adivinen qué pasó 7 horas después ? Aún sin internet, maravilloso, quien sabe mañana como me voy a ver el mundial, pero si es por estos hdp me lo pierdo

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    @Tigo_Colombia, #tipo #une, más de 24 horas sin Internet, no hay derecho! Pago al día lo mínimo es recibir servicio de calidad y lo peor quién responde? Una máquina por Dios, impresentable que ni personal tengan para atender. Para cuándo d nuevo mi servicio d Internet funcionando