Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 12/09/2023 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sexar_Rojas Sexar🤘🏽- Solo por ***** (@Sexar_Rojas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De nada sirve pues me contesta el Bot del chat

  • Jaimebass93 Jaime Agudelo (@Jaimebass93) reportó

    ¿Alguien más ha tenido problemas con @Tigo_Colombia y @PrimeVideoLat ? Qué porquería que te cobren y no te dejen usar la plataforma. Y así quieren que uno siga pagando mes a mes en el recibo. Creo que tendré que ir a insultar unas cuantas personas en las oficinas.

  • Alejitamc16 Alejandra Mendez (@Alejitamc16) reportó

    @Tigo_Colombia es un servició de porquería, llevo dos días intentando arreglar un problema con ellos y lo único que me responden es que me puedo retirar de Tigo si lo deseo y no me dan ninguna solución más que esa respuesta!

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper La atención a los clientes cada día es más horrible siempre andan de mal genio y hablando de mala gana

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Ya quisiera estrenar iPhone pero con un servicio que realmente funcione y tenga buena señal para podernos comunicar

  • ElTerricola Mauricio Penagos (@ElTerricola) reportó

    Me da tristeza todo lo que yo en algún momento defendí a @Tigo_Colombia Hoy en día son unos hps... 2 horas y ni me atendieron en el centro de atención, cada vez son peores en servicio al cliente...

  • superteban1 Gloria Liliana Arroyave (@superteban1) reportó

    @Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..

  • IngHarryson2412 Ing_πza (@IngHarryson2412) reportó

    @JAMAROGAR @Tigo_Colombia @AndradMendoza Tal cual!! , no se necesita dar más explicación, ya dije .

  • Repuchin2018 Pedro Gaspar Álvarez (@Repuchin2018) reportó

    @AlexaRochi__ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no permite por ninguno de sus canales "de atención" cancelar sus pésimos servicios. Llevo 3 días intentando y nada. Ahora le toca el turno a la Superitendencia de Servisos Públicos conocer el caso y tomar decisiones

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @MiguelA55851348 @Tigo_Colombia Señores Tigo ya es suficiente este montón de problemas que tengo con ustedes nunca responden las llamadas o me cuelgan el teléfono inmediatamente