1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Purificación
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Purificación, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Purificación, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SacEnriquez
    Sergio Λndres (@SacEnriquez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche está el internet y la tv caídos en cali, cuando se arregla el servicio.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @CarolinaP10272 @Tigo_Colombia @CarolinaP10272 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos. Feliz semana.

  • drodrygezm
    David Rodriguez (@drodrygezm) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues lo hice pero ni lo uno ni lo otro ,no están la opciones de soporte que requiero

  • elcura_9
    José cura (@elcura_9) reportó

    @Tigo_Colombia @infopresidencia @sicsuper No es hogar... Es móvil, solo entre WhatsApp, además que le subieron al paquete de datos de $20.000 a $35.000, un 75% y la descarga pésima. Que abuso. Lento para abrir hasta un ****** video.

  • rosariotorres15
    Rosario Torres (@rosariotorres15) reportó

    @Tigo_Colombia Mentiras el servicio es muy pésimo y le suben y le suben todos los meses , empecé pagando 40.000 y van en 73.000 lo peor es que no sirve

  • calaroman
    calaroman (@calaroman) reportó

    @Tigo_Colombia No en esas líneas solo atienden bots y nadie soluciona, adicional el problema es la App no la señal

  • Hamilto63229694
    Hamilton (@Hamilto63229694) reportó

    @Tigo_Colombia debería haber un décimo circulo del infierno hecho solo para las ratas que se inventan las técnicas de estafa de esta compañía. El peor servicio de internet de Colombia y yo creo que hasta del mundo la porquería esa

  • patriota198
    Enrique Herrera (@patriota198) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no tengo internet hogar, caído desde ayer y laboro en casa. Me comunico a la linea de soporte y no responden, que hago? @Superservicios por favor urgente, líneas Tigo soporte no responden

  • johanes27
    Tu Peor Pesadilla (@johanes27) reportó

    @AM1996VG01 @Tigo_Colombia era bueno hace años hoy con la fusión con @MovistarCo el servicio va a decaer y mucho

  • majamu1956
    martha jaramillo (@majamu1956) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nada peor que hacer un reclamo en oficina de tigo en Armenia,donde hay una sola oficina para atender tanto reclamo