¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Bernal
(@Patolin47) reportó
@Tigo_Colombia me tiene sin internet desde hace casi 6h, desde las 10 a.m que reporte la falla me acaban de escribir que el 28 de enero envían al técnico, tengo derecho a que los días que dure sin internet me los descuenten en la factura? @sicsuper ? @TalCualOficial
-
valeosp
(@valeosp) reportó
El servicio técnico de @Tigo_Colombia es una porquería
-
Roberto Caceres
(@robertocacacere) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un asesor que me pueda ayudar con mis inquietudes y solo responden los de vendas! Se llaman a las líneas 01 800... Y de igual forma no hay respuesta.@Superservicios por favor garantizar la atención al usuario #Tigo
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper Llevo mas de mes contactando a @Tigo_Colombia siempre me piden los datos y me dejan es esperan sin ninguna solucion.
-
3ɖɳªʍªr 🌊🍃
(@edna_vargas) reportó
@moricio @nacional_memes @Tigo_Colombia lastima, en Bogota no tienen cobertura por que mi Internet es pésimo
-
Oscar Abaunza
(@raczo07) reportó
@Tigo_Colombia, tienen alguna linea para solicitar la baja de los productos hogar? su chat es una ****** sus asesores no contestan
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Así como es su conexión después de dos días de repuesta es su internet
-
Victoria
(@VictoriaBte) reportó
@Tigo_Colombia horrible tener que solicitar de baja un servicio, ponen todas las trabas posibles e imposibles @sicsuper
-
Sandra Leone Polo 🍃
(@SandraLeone_P) reportó
@Tigo_Colombia Ayer fui a la tienda física para cancelar los servicios y me dijeron que no podía. Intento cancelar por los chats y me piden verificar identidad con solo dos intentos, me dejan en espera por horas y no responden. Qué servicio tan nefasto.
-
harold
(@haroldjoeel) reportó
@Tigo_Colombia por favor cambien de empresa transportadora para pedidos, qué mamadera de gallo y tomadera de pelo tener que esperar tanto un paquete con Coordinadora, terrible gestión, nadie colabora. Estado: defraudada.