Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 04/24/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia dañado. Pésimo servicio y nadie da la cara!! Respondan!!

  • DiegoFdoCard87 diego fernando (@DiegoFdoCard87) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo , desde anoche tengo mi celular muerto , no hay señal , solo wi Fi se paga para un buen servicio pero ni para eso !! A qué horas arreglan el problema y esperamos los usuarios que por esa falla del servicio la factura del mes de febrero baje @sicsuper

  • patry2919 Patricia Bustamante (@patry2919) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son unos descarados que abusan del usuario, joden cada mes cobrando facturas de 176 hp pesos, tengo el pago de la factura cuando retiré mi línea. Escribo al chat y me dan un radicado que no sirve para nada, necesito es una solución @Superservicios

  • MdCabarcasjr Milciades Cabarcas (@MdCabarcasjr) reportó

    Últimamente la señal de @Tigo_Colombia está valiendo @#%*¥

  • Martinv3901115 Martin velasquez (@Martinv3901115) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal pero para cobrar si son buenos

  • snatteer ☺️ (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia En el mes de febrero, la fecha de corte del servicio es el 28 de feb, la fecha lím del pago de consumo de ene que se da en la factura de febrero es el 15/02/2022, la generación de la factura de marzo por consumo del 1 al 28 de febrero se da el 22/02/2023,

  • MafeAriza9301 Mafe Pulido (@MafeAriza9301) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los compartí y la respuesta sigue siendo la misma, no saben cuándo quede la reparación

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia No deberian suspender el servicio si existe una reclamación en curso.... hasta eso incumplen

  • IosefAtnal Iosef AllA/N Poe (@IosefAtnal) reportó

    @Tigo_Colombia Son de lo peor en servicio y atención al cliente; pedimos traslado a otra casa con una primo para pagar en abril y por un fallo en la dirección dicen que tienen que instalar un servicio nuevo y que se llevan los decos y el módem anterior pero instalan otros

  • IosefAtnal Iosef AllA/N Poe (@IosefAtnal) reportó

    @Tigo_Colombia Y aún así cobran un traslado por 50 mil pesos cuando es un servicio nuevo y sin la promo que teníamos anteriormente, ya toca estar con ustedes 12 meses por la dichosa cláusula pero apenas podamos nos cambiamos para otro operador