¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lauraalejandra🎄
(@lauralejandravf) reportó
@hazelalt @Tigo_Colombia Si está fallando :(
-
Yuri Andrea López M
(@YuritaL) reportó
@Tigo_Colombia Llevo alrededor de 30 min sin servicio, solo al reiniciar el equipo hay conexión por unos minutos, pero nuevamente sin servicio. #TigoColombia
-
ruben villamil
(@rubenvillamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se cayó la señal de #tigo?? @Tigo_Colombia
-
Cata Bustamante
(@CatalinaB90) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin internet en Laureles y nadie responde en los canales de atención. Será que pueden darle solución rápida a esto?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@alejo3250 @Tigo_Colombia no me llama la atención este servicio que esta muy mal
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia que operador tan Malo datos caidos cada 5 minutos q pasa no dan un bueno servicio pero para cobrar y abusar si son buenos
-
Carlos
(@carloscorm) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el inconveniente con el servicio de datos? Estoy sin servicio desde las 9.00am... El canal de atención en WhatsApp no responde...
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@Tigo_Colombia Están bien malos esos datos suyos ahora andaba sin datos que porquería 💩 🤬🤬
-
Cristian Sandoval
(@chrisleonard25) reportó
Ahora resulta que para cancelar el servicio de porqué que tiene @Tigo_Colombia me tienen que verificar datos en data crédito y si no paso las preguntas me toca ir a una oficina. Que servicio de ****** tienen,déjenme quitarme este castigo, si hay que pagar multa la pago ya basta.
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia La gestión donde me están diciendo que pague una penalidad por querer retirar el servicio, con el que no cuento hace una semana, donde les he escrito todos los días y nada.