¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge garcia sanchez
(@jesgarcia7) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio jamás visto, no cometan el error de comprar el servicio hogar, te cobran por un servicio que te brindan intermitente, y si te quieres salir por el pésimo servicio te cobran una multa, sin internet, sin tv, que abuso a las personas...
-
Julian Botero G.™
(@boterojulian) reportó
@sicsuper llevo dos días tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia y ha sido imposible, y lo único que hacen es dilatar el proceso y finalizar las conversaciones, que puedo hacer con este caso?
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes realizan cobros de servicios adicionales sin autorización y es un gran problema solicitar que devuelvan esos dineros cobrados demás
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Con esa velocidad de carga y descarga no creo que estén muy contentos de pasarse a Tigo.
-
J🇦🇷
(@Jhojaaaaan) reportó
Bueno, para sorpresa de nadie, otra vez no tengo internet por culpa de @Tigo_Colombia, que horrible servicio.
-
.
(@asondekeee) reportó
@Tigo_Colombia amaría que así como me piden ser puntual y pagar, también me llegar el hpt interet a mi casa o sea soy lit al lado del módem y es mala la señal o se pone " inhabilitada" estoy hartaaaaa. Ahora imagínense ir a mi hab, mantengo en datos, absurdo.
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio lo ofrecen mejor otras empresas ademas ustedes lo meten sin autorización.
-
Tatiana 💎
(@tattocotri) reportó
@Tigo_Colombia tres horas sin servicio y no solucionan. Cuánto tiempo más tengo que esperar más?
-
🍂
(@_evoked) reportó
Es increíble que quería contratar un servicio de repetidor con @Tigo_Colombia, hablé con 3 asesores y resulta que esa vuelta se debe contratar es de a 2 repetidores. Ninguno de los 3 me dió esa información, vinieron los de instalación solo a decirme que no se podía. Qué estupidez
-
🍂
(@_evoked) reportó
@_Angel_Ca_ @Tigo_Colombia @ObiPatolandia Movimos el módem más para mí apartamento y funcionó jaja. Gracias al mal servicio me ahorré 30 mil mensuales.