Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 11/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antiope8106 Antonella@24 (@Antiope8106) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no me recibe la queja, ni me da un número CUN ¿Qué debo hacer?

  • FerForero18 Fernando Forero (@FerForero18) reportó

    @Tigo_Colombia se volvió malísimo, era malo el servicio, pero ahora está horrible. No se preocupan por el servicio al cliente, el internet está malísimo, están cobrando reconexion, están cobrando cláusula de permanencia. Son un fiasco

  • Anitamnz ana maria muñoz (@Anitamnz) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia que después de 4 días de haber pagado mi plan, aún no me activan el servicio. Llamo de otra línea porque de la mía no me sale la llamada ni al *300 y me cuelgan. Necesito solución

  • Antiope8106 Antonella@24 (@Antiope8106) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por responder, los contratos firmados son de Internet y telefonía fija y un plan móvil, ahora pretenden cobrar 3 veces para instalar el servicio, no me puedo quejar el la página de Tigo, porque para eso hay que crear una cuenta como cliente.

  • Karma26661016 Karma (@Karma26661016) reportó

    @PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia @sicsuper he intentado comunicarme con ellos más de 10 veces y no he podido hacerlo, voy a cancelar el plan y no responden.

  • CrisJCM Cristian (@CrisJCM) reportó

    @PajaritoDeIvan Una recomendación para reportar daños y solicitar servicio al cliente es hacerlo por mensaje directo aquí en twitter a la cuenta de @Tigo_Colombia, son mucho más eficientes y menos desesperantes que llamar a la línea de atención al cliente, que si es realmente una porquería.

  • pipeloza_ Pipeloza (@pipeloza_) reportó

    @Tigo_Colombia me encuentro en sus oficinas en la isla de San Andrés y cada vez que salgo mala servicio. Ahora estoy esperando porque el único asesor desapareció solo estoy en compañía de la aseadora.

  • villalbaharold harold villalba (@villalbaharold) reportó

    @PajaritoDeIvan Demasiado Malo en Barranquilla de @Tigo_Colombia y mal servicio al cliente.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia MIENTRAS EL SERVICIO ES UNA ****** Y USTED SALE CON MARICADAS QUE NO APORTAN UN ****, MEDIOCRE DE ******, SU EMPRESA ES UNA BASURA SU SERVICIO UNA ****** Y USTED SALE CON SEMEJANTES ESTUPIDECES

  • jarcos10 Jose Arcos (@jarcos10) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llamo a cancelar el servicio y me mantienen 50 min al teléfono y luego cortan la llamada.