Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 05/24/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Son unas ***** ratas, ningun servicio sirve en esta ****** @Tigo_Colombia

  • Julio170697 SkinnyFlakk☘️⚡💸 (@Julio170697) reportó

    Oye en serio quien me regala pal plan jajajjaa, @Tigo_Colombia vale mía llevo meses con el plan, que me regalen un mes no los va a hacer pobres. 🥺

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Para que uno adquiera el servicio dicen que no cobran la instalación del servicio a estrato 1, pa despues si andarlo cobrando @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @KatiaHernandezS @Tigo_Colombia Que hice un proceso de cambio pero tengo que pagar la factura con el valor del error.

  • luissaos Luis 🅰️mericano (@luissaos) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioContigoAmerica la respuesta es jeison Steven Lucumi

  • alexix89 Alexander Galindo (@alexix89) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio Seguimos el hilo, que servicio tan malo, nunca llegó el técnico y ahora sin señal, gracias por nada ....

  • OrnellaIsabel OC🌻 (@OrnellaIsabel) reportó

    EL PEOR SERVICIO EN TODA COLOMBIA ES @Tigo_Colombia , para cancelar un servicio es un problema, cobran lo que les da la gana y prestan un pésimo servicio, QUE DOLOR DE CABEZA ESTAR CON TIGO 😩 Si quieren tranquilidad en servicio, TIGO es la PEOR OPCIÓN. Buena tarde

  • ancorre Andres Correa Sierra (@ancorre) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM @TTigoune Ya lo hice y no me dan respuesta

  • ValentinaPonceM 🔗 (@ValentinaPonceM) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios En Colombia aún se encuentra vigente la cláusula de permanencia mínima para servicios fijos, es decir, internet, telefonía fija y televisión, esta cláusula de permanencia SOLO se podrá pactar para planes que ofrezcan cargos por conexión, financiación de equipos y descuentos +

  • MedellinTaxista Taxista Medellin (@MedellinTaxista) reportó

    @Tigo_Colombia @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda No me crean estupido que voy a caer en esa palabrería barata, cada que llamo al *300 me dicen que haga la misma ****** y el problema no se soluciona, uds tienen que mejorar equipos para ampliar concurrencia o no engañen a más clientes nuevos. He dicho!