¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camila ocampo toro
(@camilaocampoto1) reportó
Señores @Tigo_Colombia me dañaron la línea de llamadas del celular hace más de 2 meses y es la hora que no dan ninguna respuesta. @sicsuper necesito que me den una solución
-
Ades Apocalipsis
(@AdesApocalipsis) reportó
@sicsuper Por qué a Tigo y claro no le dicen nada sobre el pésimo servicio de internet hogar y móvil que le brindan a sus usuarios la fallas constantes ya no son sólo fallas pero la factura si llega cada mes al igual que el corte de datos móviles !! @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Lifree D.
(@LifrancisDiaz) reportó
@Tigo_Colombia @RosaIGutz @AnaferIG Que pasa con el servicio de internet en santa marta, rodadero sur, no he podido trabajar en 2 dias. Necesito respuesta inmediata
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio de Tigo Hogar es pésimo no me imagino cómo serán los demás servicios
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @kheleimportaa Que pereza estar todos los días pelwnsof con Ustdes x su mala gentío a la hora de hacer cobros de facturas que Ustdes mismos se inventan y los usuarios somos loq ue tenemos que pagar sus errores conmigo se jodieron xq callado no me voy a quedar hasta que me den una solución públi
-
Edwar M.
(@MaciEdx2) reportó
@Tigo_Colombia @catyre00 @Tigo_Colombia llevo más de 1 hora sin servicio. Necesito que arreglen esooooooo
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Para que adquirir otros paquetes en el servicio si durante el mes se presentan muchas fallas y cortes de la señal
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @ThelaDil @Superservicios Tienen is números de contacto mis correos llamenmw y digan que la deuda fue cancelada y que solo dbeo pagar lo justo y listo caso resuelto solo EU se hacen los *******
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia El módem está muerto y anoche que por fin la línea sac respondió me dijeron que la falla estaba solucionada pero mi modem está fuera de servicio y lo que dije desde el inicio eso está quemado.. y ahora esperar que se dignen a ir a revisarlo.
-
Fredy Pomareda
(@FredyPomareda) reportó
@Tigo_Colombia Demasiado tarde, ya solicité la portabilidad con otro operador que me contestó de inmediato en la línea de servicio al cliente.....Les cuento que logré comunicarme hoy a la línea de servicio de Tigo y a la asesora no le importo mucho la intención de retiro