¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia hace pocos minutos, se restableció el servicio de telefonía, TV e internet en barrios del norte de Cali. Fueron 18 horas sin servicio, pero ya se está todo restablecido. Gracias.
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Chris H
(@Dark_puppet3) reportó
Comunicarse con @Tigo_Colombia por teléfono es imposible, que pésimo servicio, pero para cobrar salen ahí mismo
-
Lina Carola 🔅
(@LinaCaroM) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet desde el día de ayer y no me dan certeza del restablecimiento del servicio solo me dicen que me devolverán $1004 en la factura
-
Diego Garcia
(@daga747) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando su respuesta
-
andres felipe santos
(@apipes228) reportó
@Tigo_Colombia hey que? Como andamos de calidad de servicio movil y fijo? ¿Pa cuando? @Darwinlombana
-
Ja Vito
(@javierbenares) reportó
@Tigo_Colombia es posible desactivar mi plan de internet q ya no necesito?
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?
-
nelson verano
(@nelveranos) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo hoy..pesima