Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 11/25/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONHFWILCHES JONH F WILCHES (@JONHFWILCHES) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia me llaman hace una hora diciendo q los técnicos están x llegar. Llevo u a hora esperando y nada. Hasta cuando me van a tener esperando? Llaman x llamar?

  • lauraruiz_14 Laura Ruiz. (@lauraruiz_14) reportó

    Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.

  • JuankramirezCh JuanKRamirez (@JuankramirezCh) reportó

    @ZuluagaCamila Los de @Tigo_Colombia, llevo un mes solicitando solución a los servicios de hogar, tanto así que nunca vinieron y para retirarme me dejan en linea...llevo una semana en la que me dejan en linea..esa retención es improcedente. Toco presentar PQR ante la entidad que los regula.

  • joalgraff alejandro amaya (@joalgraff) reportó

    @Tigo_Colombia dicen que son lo mejor, uno llama realizar una solicitud y el servicio al cliente es de lo peor. Le cuelgan al cliente😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MPMR__10 Maria Paula (@MPMR__10) reportó

    Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏

  • KikeCordobaC Enrique Córdoba (@KikeCordobaC) reportó

    Ole, @Tigo_Colombia. Llevo varias horas sin internet, los llamo y me dejan esperando más de una hora. Necesito trabajar, ¿qué hacemos?

  • paolaortega_13 🐽 (@paolaortega_13) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor, hace casi 1 mes me queje con las líneas de servicio al cliente y éste mes nuevamente me están cobrando doble y no tengo ninguno de los descuentos que supuestamente tenia por cambiarme... chao, no más !!

  • Aloperamed Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó

    @tamayoprensa @Tigo_Colombia HERMANITO no sufra más , yo viví un suplicio con ellos ( hice hilo de eso en mi twitter del por qué el servicio de TIGO Es tan malo y es q tercerizan todo) yo fui a premium plaza, cancelé y esa misma tarde @ClaroColombia me instaló en casa, llevo 2 meses full sin problema.

  • Ricardogallegoa  Ricardo Gallego A (@Ricardogallegoa) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia Hola Diana yo trabajo en Tigo, si quieres pásame datos del titular por DM y ayudo a verificar tu caso.