¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlo Sarmiento
(@carlofsarmiento) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @AviancaEscucha tuve que pedirle a mi hermano, con poder autenticado para que redimiera un bono que tenía ya que no me contestaban por ningún lado y además tuve que pagar por el cambio! Y además me va a tocar llevar maleta de mano porque como no contestan...
-
luis fernando Echeve
(@luisfecheverry) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
María Teresa
(@MaryaTSuarez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Y ahora para acabar de empeorar el mal servicio no se dejan pagar las facturas en las app de los bancos. Fatal
-
Deisy
(@dgg_98) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO!!!
-
H. Méndez
(@miguelhenrym) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @CodensaEnergia tiene el peor, suspenden el fluido cada que llueve, ya no contestan el teléfono y lo envían a uno a un chat donde preguntan x2 Telfs pero luego dicen # no válido y ahí termina el reclamo
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Voto por @DIRECTVServicio son lo peor, te cobran por servicios ya cancelados, te envían cartas que sus mismos mensajeros firman el recibido, te meten a Datacrèdito, se tiran tu vida crediticia y de malas el cliente por su equivocacion. Son lo peor!
-
⚡ Pamplona ⚡
(@Yeippy_GR) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @SmartFitoficial ni siquiera tienen atención al cliente, nunca responden un correo y vienen realizándose cobros a los clientes que tienen el plan congelado
-
Alba Lucía Rodríguez
(@AlbaLu2012) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @mensajerosurban no tienen serv al cliente. Solo "atienden" x chat en la página web y "responden", varios días después, algo q no tiene nada q ver con lo q uno está solicitando. Eso si, antes d la supuesta respuesta llega un mail preguntando como le fue con el asesor q lo atendió
-
Génesis Álvarez Muñoz
(@geaeme_21) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La transportadora Envía pero aparentemente no tienen Twitter. Son un reverendo asco.