¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baterbly
(@lpez_nova) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia Ah, no. Por acá en Laureles no está así de crítico. El servicio siempre ha Sido muy bueno por esta zona, pero hace dos días la conexión se está cayendo mucho.
-
Tatiana Pachón Mejía ☁️
(@TatianaPachonM) reportó
@la_zuluaga19 @Tigo_Colombia Si tienes pruebas de las llamadas y/o conversaciones (donde se evidencia que has informado que no sirve desde esa fecha el servicio) puedes hacer un derecho de petición y enviarlo con copia a la súper intendencia.
-
Zulu
(@la_zuluaga19) reportó
Parce, pagamos la factura de @Tigo_Colombia de servicios hogar... Desde el 19 de abril el internet no sirve para un ****. Llamo a cancelar los servicios y me dicen que tengo que pagar la factura hasta el 31 de mayo, SABIENDO QUE NO SIRVE EL INTERNET DESDE EL 19 ABRIL.
-
Jaiver Manuel Garaviz
(@jaivergaraviz) reportó
Por que @Tigo_Colombia no atiende las llamadas, no contestan y lo dejan a uno esperando. Necesito resolver un cobro. Intento por la opcion QUEJAS y no atienden. @Superservicios
-
Cristian Camilo
(@cristiankmilo00) reportó
Por que los señores de @MovistarCo no me dejan hacer la portabilidad a @Tigo_Colombia cuando mi fecha de corte es el día 16 de Mayo...o será que que me toca cancelar el plan o que tengo que hacer??? @sicsuper
-
Patrick J. Salbaing
(@salbaing) reportó
@Tigo_Colombia Peor operator de Colombia. Diez assesores no pueden arreglar un simple problema de reposicion. Diez differente soluciones y nunca funciona. 30 horas perdidas en el telphono como personas sin formacion adequada
-
Marcolino Arias
(@MarcolinoArias) reportó
@Tigo_Colombia Resolvieron el inconveniente el viernes y según la niña, quedaba solucionado definitivamente. Hoy lunes otra vez sin servicio. ¡Sean serios!
-
Juan Lopez
(@juanlopeza) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia Completamente, muy lenta la conexión
-
Sandra pineda
(@Sandrap33277269) reportó
@Tigo_Colombia "La mejor red" mentirosos, que mala la señal que tienen.
-
Blankita en Problemas
(@SignoraCizzania) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia ha estado lento en los últimos dias