¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rodriguez V.
(@jrvillacob) reportó
Los clonadores de tarjetas con ayuda de @Tigo_Colombia cancelan las líneas de un momento a otro, le pasan el número a otra persona y los bancos se comunican con los propios estafadores
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
@pipetrainer @Tigo_Colombia Si. Es que definitivamente un servicio es para que lo presten bien, no para estar escribiendo y quejándose a ver cuando lo atienden a uno. O desconectando el módem todo el día varias veces. Mañana llamo a Claro
-
ruben
(@rudaut) reportó
Señores de @Tigo_Colombia sigo sin navegación hasta cuándo debo esperar la solución. Hoy entro a la tercera semana sin datos. @sicsuper
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Tigo_Colombia islas del rosario más de 20 días sin señal TIGO y la empresa no le interesa lo más mínimo los demás operadores tienen señal lo que quiere decir que TIGO es pésima debe ser sancionada
-
Salma Jaller Francis
(@salmajallerf) reportó
Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
armis figueroa
(@armisf) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Barranquilla y soledad. No está mala . Es pésima no pensé en decir esto desde hace más de 10 años con el servicio y en estos 3 meses con caídas constante, será que con #JupiterySaturno tendré mejor servicio. Buenas noches
-
Sergio Guzman
(@Samg_GG) reportó
@ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura
-
Oskitar Idrobo ®️
(@IdroboOscar) reportó
@Tigo_Colombia Porque me realizan llamadas y en la mayoria de las veces se salta a buzon? Aun sabiendo q mantengo encendido el telefono, un problema que padezco hace ya bastante tiempo.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @Acid_Shh Es lo único q saben hacer y contestar. Petardos de malos. No tienen oficio para nada. Como que contratan las peores personas. Se la pasan peloteando los problemas de aquí para allá. LA PEOR EMPRESA DE TODAS. NO CONTRATEN