Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 11/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluisuo jose luis urueña (@joseluisuo) reportó

    me siento completamente ofendido con @Tigo_Colombia por que llame al *300 a reclamar por un cobro excesivo en agosto en la factura y la solución fue cambiarme a prepago sin mi consentimiento.

  • erikakabarcas ERIKVANE (@erikakabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia como hacer para cancelar el servicio con ustedes ya está bueno del jueguito que tienen agendan las visitas y luego las cancelan sin motivos.

  • AngieMatiz6 Angie Matiz ✨🇨🇴 (@AngieMatiz6) reportó

    @soykallo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo si funciona bien en cuánto a telefonía, el internet depende mucho de cuántos vivan contigo y no importa cuántas megas tengas

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora escriben que por mensaje privado están atendiendo el caso y hace un mes y no han tomado contacto conmigo, son mentirosos

  • gilbertvelasco8 gilbert velasco rodriguez (@gilbertvelasco8) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto malditos mentirosos, no compren nada con @Tigo_Colombia son unos ladrones mentirosos, y tienen prácticas ilegales para retener los clientes, colgando llamadas y pasando de un área a otra sin solución. tengo llamadas grabadas para denuncia. LADRONES!!

  • INGSG Saul Gamba (@INGSG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevan más de 7 horas de caída eso no pasaba ni con el Internet del barrio, solución para los que trabajamos remotamente.

  • soykallo Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@soykallo) reportó

    @AngieMatiz6 @ClaroColombia A ***** entonces no queda otra que cambiarme para @Tigo_Colombia por que claro ya me tiene enguesado casi 2 meses con un mal servicio.

  • EyderIsaza Eyder Isaza (@EyderIsaza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia el caso se está gestionando desde el sábado, hoy dejaron de responder desde las 11:30 am

  • LuisD239 Luis García (@LuisD239) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio más pésimo atención al cliente.

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia señores de nuevo se daño el servicio. ya dejé el reporte. espero me solucionen rápido. Se daña todo de una.