¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Marin M.
(@Alejito411) reportó
@sicsuper no sé cómo podemos hacer que @Tigo_Colombia deje de llamarme a mí y a mi familia todos los días a ofrecer planes cuando ya les dijimos mil veces que no! Y que no nos llamen más. Cómo se procede ahí? Ayuda.
-
Javier Felipe Yepes Q
(@1495Jyepes) reportó
@Tigo_Colombia @ericksanchezl @MovistarCo Me colocaban a decirle mentiras a los usuarios, que ya se iba a arreglar el servicio y nunca se solucionaba nada. Reincidencias de usuarios presentando la misma inconformidad, diariamente…
-
Maio
(@MacarenasCol) reportó
@Tigo_Colombia hace cobros dobles. No sabe ni por qué cobra y es un problema que le expliquen a uno por que realizan cobros que no aplican. Mucho desorden y poca claridad con los usuarios. Es un robo lo que cobran y la falta de claridad en la atencion @sicsuper
-
Andy
(@Andresfbg) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar en el Poblado? No funciona desde las 8am, en la línea no contestan tampoco
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@bichuelo @Tigo_Colombia Hola. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que deberá entrar a resolver novedad que presentas con servicio contratado sin tu consentimiento. Por favor infórmanos si hace el ajuste correspondiente.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta ya es la tapa de las tapas, uds se llevan ud deco sin que yo lo haya solicitado, según uds porque lo iban a cambiar por el de otro plan, ahora me dicen que debo pagar la instalación del otro deco, de verdad esto es normal? No les parece ya un abuso mayor?
-
carman.com
(@Carmanandres_) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de hogar, nada me funciona. Intento comunicarme por todos los medios y ninguno me da respuesta.
-
Jhon
(@Jakx0123Johan) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por favor restablecer conectividad en datos móviles. Estoy trabajando y requiero de la buena señal 4G.
-
Kate Ramos
(@Michukt) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio se cancela el plan de móvil con 1 mes de anticipación y salen con cobros adicionales por que NO lo cancelaron de acuerdo a lo prometido y no habilitan medios de pago, sino que toca ir a hacer filas de 2 horas en sus Tiendas #deshonestos
-
CHURIJO.... vio se lo dije....vio?
(@churijo) reportó
@Tigo_Colombia ...como así que juntos. El problema es de ustedes