¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
Son unos ladrones, pésima empresa y pésima atención al cliente. Nunca los voy a recomendar y NUNCA volveré a tener un servicio de ustedes @Tigo_Colombia ni hogar y ni telefonía móvil.
-
Tecnho Mix
(@Juliosorio89) reportó
@Tigo_Colombia el problema es de servicios hogar internet televisión y servicio telefónico
-
Hellerd
(@MerryHellerd) reportó
@king_canuto @Tigo_Colombia Cambia...muy mal servicio
-
ferneybaena
(@ferneybaena) reportó
@Richarasalazar @sicsuper @Tigo_Colombia Así estamos en Copacabana, se volvió costumbre dejar la población sin servicio hasta 12 horas y más, además un empresa tan macro supuestamente en Colombia y se les dificulta eso, es preocupante todo. Crecen pero hacia ellos, q los usuarios los dejan tirados
-
Tauk Paladin de Dol Arrah
(@TaukPaladin) reportó
@Tigo_Colombia no me pase con ustedes para tener servicio 2 de 7 días de la semana. Procuren arreglar su monda rápido que dejan a uno sin nada en la casa #tigocachon #hoynohayrol #emputaditto
-
Laura✨
(@lauraortizbayer) reportó
No se que está peor si el internet de la casa de @Tigo_Colombia o los datos de @VirginMobile_cl
-
Dimajo Fruto
(@DimajoF) reportó
Que sucede con la señal? @Tigo_Colombia
-
carolina acuña
(@caritoam30) reportó
Muy mal los servicios de @Tigo_Colombia Es una falta de respeto que incumplan las solicitudes de los clientes y nadie responda. Ni siquiera me dejaron cancelar el mal servicio prestado.
-
Diana Milena Acevedo Zapata
(@diamiaz) reportó
Pésima señal la de @Tigo_Colombia , tan mala que no me sale la llamada a quejarme y llevo horas tratando de escribir este tweet. 🙄😒
-
Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
Se le dio la gana de generarme el radicado. Pero resulta que la fecha de corte es hasta el 30-jun-2022 por lo que hasta ese día debo tener aún activos los servicios PERO una vez se efectúo ese radicado INMEDIATAMENTE la empresa @Tigo_Colombia me quitó los servicios +