Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • refola89 laura fonnegra (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia No ya lo intente y es imposible, no se que es peor si intentar hablar con alguien en la línea o con un boot. Y lo peor es que logro agendar visita y a los 5 minutos vuelven a llamar a ver si todavía necesito un asesor. Que desorden

  • CUBIERTASYFORMA CUBIERTAS Y FORMAS (@CUBIERTASYFORMA) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes llevamos 2 días sin servicio y los cancelan sin arreglar. Que mala atención

  • EduVarela24 Óscar Silva Varela (@EduVarela24) reportó

    @Tigo_Colombia Los estoy esperando...

  • Jeisy_G 🌻Jeii 🍃 (@Jeisy_G) reportó

    Quien del pueblo que esté contento con la señal de @Tigo_Colombia cuando se va la energía 😤😤 que problema con este servicio 😓😓

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he escrito y tienen mis datos. No sigan engañando más . Todos mis vecinos tienen el mismo problema. Vengan a solucionar. Y no envíen técnicos que ven el problema y no hacen nada

  • YanelaMartinezP ʏᴀɴᴇʟᴀ♡ (@YanelaMartinezP) reportó

    @BrandoBallutt @Tigo_Colombia El peor servicio, a mi me cobraron cuando ya había cancelado el servicio porque no tenían cobertura donde me mude 🙃 tres meses después

  • Gabriel29363550 Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio mal servicio ... pero factura completa @tigoune1 @tigoune1

  • serand137 sergio (@serand137) reportó

    @Tigo_Colombia como así que me mudé a otro domicilio donde no tienen cobertura y me quieren aplicar el cobro por retiro anticipado ? Tendré que escalar el caso a la superintendencia ?? Sean serios

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia no mejora la señal en @VillanuevaGuaj y vamos peor cada día

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Buenas tardes el servicio cómo tal sigue deficiente hoy enviaron un técnico él cuál no hizo nada ya que manifiesta q es que deben de cambiar un aparto q es el que emite la señal es lo que manifiesta él desde que no cambien el aparato el servicio seguirá mal