Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @Tigo_Colombia Sres desde temprano en esta mañana estamos sin ninguno de sus servicios, TV, internet, telefonía fija. Sus fallas son constantes y prolongadas. Quién responde? Llamando atención cliente solo contestan máquinas. Es de verdad un servicio muy deficiente.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, llevo 20 días de instalado el servicio y de los 20 días me ha tocado llamar casi todos porque el servicio no funciona

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez se va el técnico y el servicio a medias. Y nadie respinde

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó

    @Tigo_Colombia por interno ya ni contestan, ni en whatsaap. ni llamada. Un mes sin servicio @emtelco y @Tigo_Colombia que desprestigio

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Solucionen más bien o dígan si no me van a cobrar la factura y me van a recompensar por el tiempo y dinero que estoy perdiendo por su mal servicio, o busco a @ClaroColombia ??

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mal servicio

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Por que por privado, cual es el miedo?? Den la solución por este medio o por cualquiera pero den solución y cumplan con lo que he contratado, porque para la facturación si no van a tener en cuenta todas las caídas o si??

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Suoer malo el servicio me toco trasladarme para otra vivienda donde tienen @ClaroColombia para poder trabajar, sera que me toca cambiarme de proveedor??

  • luigy1984 Luis Alberto Galindo (@luigy1984) reportó

    @Tigo_Colombia Cuántas horas debo esperar para que me solucionen el daño del servicio hogar?

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, me encuentro sin servicio, necesito que me ayuden a restablecerlo por favor.