Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 11/28/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _tanovoa tatiana novoa ☁️✨ (@_tanovoa) reportó

    @Tigo_Colombia ESTOY CANSADA DE SUS RESPUESTAS SIN SOLUCIÓN. NO LE HAGAN PERDER EL TIEMPO A LA GENTE, LOS ESTOY ESPERANDO DESDE TEMPRANO

  • xandryx81 Paula Andrea (@xandryx81) reportó

    comunicarme con @Tigo_Colombia y esperar los 15 días hábiles para la respuesta! Valiente vigilancia, 15 días sin servicio!!! En esas y aquellas, pasó 1 semana más sin servicio. Fuimos a la oficina con toda la intención de cancelar el servicio, pero ofrecieron una promo

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @Tigo_Colombia, qué proceso terrenal (que no necesite de la ayuda celestial) debo hacer para que me reciban una solicitud de retiro de mis servicios fijos?

  • _carloseperez CarlosE perez (@_carloseperez) reportó

    @Tigo_Colombia hola Otra vez sin servicio la calera vereda el hato. Me podrían por favor ayudar con un caso. desde ayer el sector está sin señal y La opción de chat básicamente no funciona para escalar estos temas de fallas.

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @jcasasbolano @Tigo_Colombia Amigo yo llevo 16 días sin servicio de internet y TV y estos inectos no resuelven NADA. Vulneran los derechos de los clientes. Ahh pero las facturas sí llegan puntuales con el mismo monto y no prestan los servicios. Que DESCARO.

  • Jpgiraldo82 Naruto Uzumaki. (@Jpgiraldo82) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF No gracias, compre su servicio de porqueria hace 3 años y el retiro fue todo un tramite.

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @womcolombia Para mí es fundamental que el servicio sea de buena calidad. Y honestamente las experiencias no parecen muy buenas... Por económico que resulte, si no hay calidad de servicio es tener lo que ya me han dado @Tigo_Colombia y @ClaroColombia

  • santicalderon55 Santiago (@santicalderon55) reportó

    @Tigo_Colombia @AngelGuerra85 Arreglen esa ****** no pude ver el partido porque no coge el canal espn arreglenlo hp

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia