Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 10/09/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patolin47 Patricia Bernal (@Patolin47) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin internet desde hace casi 6h, desde las 10 a.m que reporte la falla me acaban de escribir que el 28 de enero envían al técnico, tengo derecho a que los días que dure sin internet me los descuenten en la factura? @sicsuper ? @TalCualOficial

  • valeosp valeosp (@valeosp) reportó

    El servicio técnico de @Tigo_Colombia es una porquería

  • robertocacacere Roberto Caceres (@robertocacacere) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un asesor que me pueda ayudar con mis inquietudes y solo responden los de vendas! Se llaman a las líneas 01 800... Y de igual forma no hay respuesta.@Superservicios por favor garantizar la atención al usuario #Tigo

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @sicsuper Llevo mas de mes contactando a @Tigo_Colombia siempre me piden los datos y me dejan es esperan sin ninguna solucion.

  • edna_vargas 3ɖɳªʍªr 🌊🍃 (@edna_vargas) reportó

    @moricio @nacional_memes @Tigo_Colombia lastima, en Bogota no tienen cobertura por que mi Internet es pésimo

  • raczo07 Oscar Abaunza (@raczo07) reportó

    @Tigo_Colombia, tienen alguna linea para solicitar la baja de los productos hogar? su chat es una ****** sus asesores no contestan

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Así como es su conexión después de dos días de repuesta es su internet

  • VictoriaBte Victoria (@VictoriaBte) reportó

    @Tigo_Colombia horrible tener que solicitar de baja un servicio, ponen todas las trabas posibles e imposibles @sicsuper

  • SandraLeone_P Sandra Leone Polo 🍃 (@SandraLeone_P) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer fui a la tienda física para cancelar los servicios y me dijeron que no podía. Intento cancelar por los chats y me piden verificar identidad con solo dos intentos, me dejan en espera por horas y no responden. Qué servicio tan nefasto.

  • haroldjoeel harold (@haroldjoeel) reportó

    @Tigo_Colombia por favor cambien de empresa transportadora para pedidos, qué mamadera de gallo y tomadera de pelo tener que esperar tanto un paquete con Coordinadora, terrible gestión, nadie colabora. Estado: defraudada.