¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Caña
(@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
-
Piipe
(@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia por qué cuando uno quiere adquirir un servicio lo atienden a uno de inmediato, pero cuando es para cancelar el servicio hasta 4 horas pasan y no dan respuesta. @sicsuper
-
Mauricio Loaiza
(@maoloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El caso es que no salen las llamadas, que no entran las llamadas y que los datos son lentos. No sé que más necesitan saber.
-
Miguel
(@Miguel98112046) reportó
@Tigo_Colombia tenemos ya 4 días sin Internet y televisión en barrio lipaya calle 84 con la 9K se ha reportado, no puedo aceptar que una empresa se demore tanto soy nuevo. Cancele el antiguo plan por fallas pero acá 4 días y sin respuesta es orrible
-
Juan Agatón
(@AGATHONMEDIA) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Y cuando te acercas a una oficina de @Tigo_Colombia te dicen que el trámite del retiro solo se puede hacer por canales digitales. Por favor AYUDA!!!!
-
Sigifredo
(@Sigifredoroteo) reportó
@Tigo_Colombia oigan gran hijueputas cuánto hay que esperar para que activen un servicio
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia lleva validando una semana que yo soy yo de un servicio de traslado solicitado hace un mes. El tema de servicio al cliente es in concepto completamente ajeno a la realidad. 🤮
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.
-
leyser Acuña
(@leyser2710) reportó
Si usted tiene celular con Esim o sim virtual , Jamás active plan con @Tigo_Colombia , me tienen desde hace dos días sin señal … llamas a la línea y te mandan para una tienda física, llegas a la tienda y tampoco hay sistema jaja
-
Alejo Lo
(@fenixjalb) reportó
@Tigo_Colombia está presentando fallas la app de Tigo Colombia. Tengo plan prepago y siempre lo tendré, ahora, según la app, soy pospago!!?? no puedo ver saldos, no puedo comprar paquetes prepago de navegación. Error de ustedes. Actualicen y subsanen problemas de la app por favor