Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Purificación, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 06/02/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.83% Internet
  • Teléfono 13.48% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 6.96% Corte Total
  • Wi-fi 6.09% Wi-fi
  • E-mail 5.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Purificación, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Purificación.

ColombiaPurificación Teléfono

Comentarios de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hidalgo_don Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos, es muy difícil escoger. En esta época peor.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro ♟ (@PaterMionostro) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos los operadores móviles dan mal servicio al cliente, te reciben la queja te dan un número y nunca solucionan nada. Eso si, lo más seguro es que el problema sea tu 📺 tu celular tu conexión tu barrio, nunca ellos!!

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Es un PORQUERIA de empresa, com el PEOR servicio!! Estos desgraciados hasta para cerrar una cuenta colocan problema!! Malditos le dicen a uno que no puede cerrar la cuanta sino EL DIA que a ellos les da la gana! Miserables

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    Eso dónde te den dos meses gratis de internet, vea delo por hecho que es un Hpta robo y que el internet en 2 meses no sirve pa mierda @Tigo_Colombia

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    @CantorVis @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 2 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y ha sido imposible 5 días estuve sin servicio, necesito hacer cambios en mi cuenta y simplemente no responden!

  • mariapinedafg mafesita (@mariapinedafg) reportó

    @Tigo_Colombia andan muy malos, su servicio online no me está ayudando en nada a lo que necesito !!!!!

  • BobaaHijueputa Lia (@BobaaHijueputa) reportó

    @grillo2008 @Tigo_Colombia Total. Desde el 30 de abril q me conectaron el servicio he tenido un montón d problemas con ellos y se demoraron casi un mes en resolverlo y después de maltratarme y darle "solución" a mi caso, me cobraron 30k más y ahora 20k más. Son unos descarados y la @sicsuper no hace nada

  • Juliogiv Julio Gil (@Juliogiv) reportó

    @Tigo_Colombia Espero su respuesta sea más pronta y efectiva porque hasta el momento no me dan solución y tampoco me responden a tiempo @sicsuper

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Llevamos 2 meses intentando que nos arreglen el internet y tv, los 2 meses pagando como si tuviéramos el servicio, ROGANDO literal para que nos ayuden, y ellos lo único que hacen es hacernos esperar en el teléfono y mandar 4 VECES un técnico con la orden mala.

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    Es increíble el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia / UNE. Nos ha tocado rogar para que lo instalen (además de que llevan dos meses cobrándo full sin prestar el servicio), y pasar horas y horas esperando en el teléfono. Cada vez salen con un chorro de babas!! Que falta de seriedad