Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 10/23/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    Nunca había odiado algo tan grande como a @Tigo_Colombia gracias a su porquería de servicio. Son una basura tanto en fijos como en móviles

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 20 días sin el servicio

  • Michael10713836 Michael (@Michael10713836) reportó

    Es una verdadera decepción que después de pagar durante un año un servicio que ni siquiera se estaba utilizando (se pagaban 2 decos y se usaba solo uno), ahora en @Tigo_Colombia se hagan los bobos e incumplan por tercera vez la cita de instalación. Ni que fuera regalado.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó

    @Tigo_Colombia No llamen sólo a cobrarle al usuario, llamen a darle soluciones a los inconvenientes que tienen con ustedes, sean más personas y ofrezcan un verdadero servicio, @sicsuper por qué siempre pierde el usuario ?

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    Lo peor es que tienen mil canales de atención al cliente y ninguno les funciona. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • rushrml RicardoML (@rushrml) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES NO ESTAN HACIENDO NADA, DEJEN DE MENTIRLE A LOS USUARIOS, SON UNA VERGUENZA. SON UNA ESTAFA.

  • jhoneto92 jhon quintero (@jhoneto92) reportó

    @Tigo_Colombia y otra vez el maldito servicio dañado, que maricada con uds de verdad cada nada esa **** caída

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.