¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@Tigo_Colombia denuevo sin internet en casa y nadie responde en servicio al cliente; definitivamente ¡la peor empresa!
-
Nicolás Parra Giraldo
(@NicoParraG) reportó
@ramirezjoan @sicsuper @Tigo_Colombia Yo todavía no me voy a estresar, espero respuesta y actuaré acorde.
-
Carlos
(@Carlitos8505) reportó
@Tigo_Colombia adivinen que, sin internet otras vez como la 5 vez en menos de 20 días en Cali , hasta cuando por Dios....que servicio tan pésimo @MinTIC_responde
-
Melissa Lemus
(@LemusMelissa) reportó
Otra vez sin internet, ya se volvieron la misma ****** que los otros operadores @Tigo_Colombia pero pa cobrar si mandan la factura con dos meses de anticipación, percantas.
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet y telefonía. ¿Qué sucedió? Gracias
-
Guillermo Rosas
(@guirovaleriano) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia diganme mejor como me retiro de tigo o retiro el plan de datos pesimo servicio.
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para cancelar el plan si no me dejan retirar?
-
Henry Villa🥑🐝
(@havmarino) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 28 de Octubre estoy sin Internet, cuál es la falla que hay en Barranquilla?
-
José Garcia
(@josegarub) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet , ¿Que solución me pueden dar ?
-
Alejandra Laiton
(@alelaiton) reportó
@Tigo_Colombia Hice la solicitud desde el 24, me han quedado mal en 2 oportunidades y siempre creen resolver todo ofreciendo disculpas y no soluciónes, mi tele trabajo se esta viendo afectado y nadie me responde, ahora me salen con el cuento que hasta el 9/11.