Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Purificación, Departamento de Tolima 12/27/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esoniquemonda Voncho 🤌🏼 (@esoniquemonda) reportó

    @Tigo_Colombia El internet está un asco desde ayer y me ha sido imposible comunicarme con uds. Por WhatsApp no contestan. Por DM tampoco. *300 sale con que no reconoce mi cédula así que no me da la opción de hablar con alguien.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 2 15 q envié mensaje privado nadie me ha dado respuesta ni contactado

  • Julio170697 Julio (@Julio170697) reportó

    @Tigo_Colombia holaaaa, tengo un problema y necwsito la solución

  • jr_jorg JESUS REALPE (@jr_jorg) reportó

    @Tigo_Colombia Señores ya lo hice pero aún no tengo ninguna respuesta,por eso los usuarios nos quejamos bastante porque no dan soluciones por ningún lado.

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    @ClaroColombia por favor aumenten la infraestructura en mi barrio @Tigo_Colombia ofrece un pésimo servicio, todo el barrio está mamado de ellos.

  • AndiSet6 Andi Set (@AndiSet6) reportó

    @Tigo_Colombia y ahora que hago?, El único medio de contacto es el whatsapp, me responden que espere y luego de 3 horas dicen que ya no me pueden atender. Cancela mi servicio por acá, ok

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial Su WhatsApp mantiene las 24/7 ocupada nunca tienen asesores La única respuesta que tienen para los usuarios es que se comuniquen con una máquina Les recuerdo que los días que no me han prestado el servicio va corriendo desde el 06-01-22

  • jr_jorg JESUS REALPE (@jr_jorg) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor lo que necesito es que cuando solucionen su problema me comuniquen para poder ir hasta su tienda a realizar el trámite, ya que cada vez que voy no hay sistema, y la verdad no tengo tiempo para perder.

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia voy a recopilar pruebas de cuántas veces se va el internet y cuántas veces se demora en llegar los voy a demandar por fraude en el servicio @sicsuper

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia ingreso mi numero de cédula de manera correcta y me dice el sistema que aparece? ¿Hasta cuando su pésimo servicio? CC @sicsuper