¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Castro O
(@JulianaCastroOs) reportó
@FatPandora @ClaroColombia La mía es con @Tigo_Colombia el descaro en pasta. Paga uno cumplidamente y llevo mas de un mes esperando que me solucionen un problema de TV e Internet
-
Natalia🇨🇴
(@Nataliacifuents) reportó
Pago Wifi pero me toca usar los datos porque @Tigo_Colombia nada que me soluciona un daño, que karma estoy pagando.
-
Luis Silva لويس البيرتو
(@porboyaca) reportó
En este momento @Tigo_Colombia en Sogamoso a 2mb y tv pixelada. Que servicio tan pecueco. Dedicaré la mañana a salir de ese pésimo y costoso servicio.
-
𝐿𝒶 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈
(@lanathica) reportó
@Chris_NavarroCO @Tigo_Colombia Que tal esa ******? Y a quien pertenece?
-
Christian Ruiz...
(@Ccamiloruiz) reportó
Señores @Tigo_Colombia a parte que a estado lenta la red hace varios días, hoy nos dejan sin internet desde las 2 pm y ninguna respuesta en sus líneas de atención, adicional la red celular no sube de 7 mbp/s un irrespeto total, prácticamente más rápido el internet del año 2000
-
Camilo Homez
(@CamiloHomez) reportó
@womcolombia Hace un mes y medio me están diciendo lo mismo, tranquilos que la red de uds para que funcionara tenía que estar conectada a TIGO y ahora soy @Tigo_Colombia que excelente servicio la señal no intermitente, siempre tengo y los datos excelentes 🤭
-
Lin
(@ligepaes) reportó
@edgcar @Tigo_Colombia Igual x el centro! La imagen de television se pixela! Muy mala la señal!!
-
Aineth Garcia
(@apgarcia1220) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet tv y teléfono !!! Para cuando ??
-
xDiferx
(@XDiferx) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Los 2 son una ******, mantienen caidos pesimo servicio, son las supuestas mejores de colombia gas!
-
Ramsés Ávila
(@Rammsesav1la) reportó
@TPResurrection @Tigo_Colombia Yo llevo 4 días seguidos con un ping de 400 ms, 400 MS CUANDO TENGO 3 CONEXIONES Y 2 SON ADULTOS MAYORES QUE USAN FACEBOOK LITE. el servicio de @Tigo_Colombia cada vez empeora más, sin mencionar que ni siquiera ofrecen internet simétrico por un precio que de por sí es elevado...