¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Chavez
(@RosaCha0) reportó
@Tigo_Colombia Primero asegúrense de que tienen la capacidad de ofrecer un buen servicio, porque bien no que si ha estado
-
Angel
(@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Esto es una ******.... Uno llama por un problema del internet y los HIJOS DE LA MIL ***** ponen un sistema de Audio respuesta pésimo y no ofrece los servicios que se necesitan, malparidos hp pero para subirle al recibo están listos
-
Carlos Andrés 🔥
(@CarlosFontalvo1) reportó
Llamo, hago todos los pasos y no son capaces de conectarme con un asesor. Por el WhatsApp tienen a la otra mondá dizque Lisa bot que no sirve pa na y no es ni capaz de verificar mi cédula. Como **** me comunico con ustedes? @Tigo_Colombia
-
Juan C. Toro
(@torocastillo20) reportó
La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Quisiera saber con quién tengo que hablar en @Tigo_Colombia para que me atiendan? Tengo más de 4 días tratando de comunicarme con la entidad y nadie responde... Colocan el "bot Liza" y nadie responde... A ninguna hora es una porquería... No contraten más con esa empresa.
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio
-
Juan
(@juansepovedab) reportó
@Tigo_Colombia Excelente su servicio de Roaming Internacional, 100% de conectividad sin interrupciones @marcelocataldo
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 4 horas y 20 minutos y aún sigo esperando la respuesta por Wasap del asesor
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia Porque para poner un servicio es tan pero tan fácil y para quitarlo ahí si no hay asesores , el botz no sirve , la app por más que le he dado de baja a HBO MAX , al otro día sigue adquirida , y ni se diga tratar de hablar con un asesor
-
Andres Ospina
(@afom1985) reportó
@sicsuper De @Tigo_Colombia por este medio me inducen a que escriba en privado y me brindan la misma respuesta que no está acordé a la realidad @sicsuper necesito su apoyo ya que no tengo conocimiento a donde más acudir .