¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Navegante Digital
(@NaveganteDigit1) reportó
3/3 Invito a los demás clientes de @Tigo_Colombia para que cancelen todos sus productos con este operador, y realicen portabilidad numérica a otra empresa que ofrezca un mejor servicio. Copio a @sicsuper #Tigo #clientes #TigoLaPeorSeñal
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia vuelve y juega sin el servicio... Todas las semanas la misma vaina... **** resuelvan y siempre son 15 horas mandan huevo!!!
-
Alejandro Hoyos Sucerquia
(@AlegandroHoyos) reportó
Hola, @Tigo_Colombia estoy sin señal ni datos. 🙃🙃🙃 Y eso que estoy estrenando plan. Llevo dos días sin teléfono y pidiendo wifi prestado 😒🤨
-
Carlos Archila
(@carlosarchila1) reportó
@Tigo_Colombia llevan desde las 9 am diciendome que el servicio de Internet de fijo esta bien, es la hora y aun nada. @sicsuper
-
RocKAngelo
(@455angelo) reportó
@Tigo_Colombia aun sigo a la espera, dejen de engañar
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no asumen ni responsabilidad por el supuesto “daño” en la red, y mucho menos gestionan para arreglarlo. El peor internet de todos.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia me dice q si quiero turbo , cambie de plan , también me dicen q son libres de quitar y cambiar Canales, quien me asegura q cambiando de plan sostienen los canales?@sicsuper
-
turco
(@ElTurcales) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría que prestaran un excelente servicio de calidad 24/7 y no tener que hablar con ustedes. Solo mandarles el pago y ya. Gracias.
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
“Melissa, te contamos que la fecha estimada para la solución de la falla es: 21/08/2021” y hoy dicen lo mismo:“en tu sector se presento una falla, en la cual estamos presentando inconvenientes Fecha Estimada de Solución: 23ago. 2021”. No son buenos ni mintiendo @Tigo_Colombia
-
Luisa
(@LuisaVergara_) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio