¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Mesa
(@admp94) reportó
@Tigo_Colombia 38 minutos esperando en la línea a que me atienda un asesor ya que me dejaron esperando toda la mañana esperando la instalación del servicio de Internet hogar... comenzamos muy mal, digan si así va a ser siempre de una vez para no contratar nada. Saludos.
-
🥑María de los Paros🐝🥟
(@MaDeLosGuardias) reportó
Ayer los de @ClaroColombia me desinstalaron los equipos de @Tigo_Colombia y pusieron los de ellos para prestar el nuevo servicio. Funcionó de 9 am a 5 pm y luego cortaron la señal por un problema en los equipos. Dónde llamo para que instalen los equipos? De Guatemala pa guatepeor
-
patricia Marín 🇨🇴🙌💚
(@patrici11498444) reportó
Srs @Tigo_Colombia llevó dos días sin Internet, el viernes en la noche hice el reporte, quedaron de mandar el técnico y nada qué envían, qué manera de "mamar gallo" en sus redes sociales y nada de soluciones, sean responsables respeten, exijo una solución hoy @Superservicios
-
camilo castellanos
(@jccastellanosp) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución y la factura sigue llegando igual, esa tal compensación no existe
-
Karlyvi🌸
(@Karlyvillasmil) reportó
Entonces @Tigo_Colombia le dice a mi mamá que no puede tener un plan pospago teniendo cédula de ciudadanía SOLO porque dice que nació en venezuela. *** quejesto?
-
Fabian Salcedo
(@fasalsa74) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERÍA, 15 días sin internet y no saben dónde está el daño! Liquiden esa empresa mejor.
-
🇨🇴Javier Álvarez ®
(@JJAlvarezI) reportó
@PattQuirz Eso mismo me pasó la semana pasada pero en la telefonía Móvil de @Tigo_Colombia. Lo peor, no dan aviso de las fallas técnicas. Además, cancelé un servicio y lo siguen cobrando.
-
Angélica López
(@angelic05236700) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente que pésimo servicio el de ustedes, llegan los técnicos y por su negligencia de darles el interior donde van a instalar , simplemente se van, que pésimo servicio
-
Tania Paez Marriaga
(@tanipaez) reportó
Señores @Tigo_Colombia se están volviendo como claro. Que uno llama y le cuelgan y no devuelven llamadas y le pasan a la encuesta. Terrible
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia Llevo el fin de semana con un servicio de internet hogar pésimo y esto no mejora...de qué sirve contactarse si su servicio es pésimo...ya no sé ni qué hacer....