¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mekas58
(@mekas58) reportó
@Tigo_Colombia No mas por favor! No quiero volver a tener un servicio de tigo en la vida
-
JUAN ANDRES
(@DonAndresLop) reportó
@Tigo_Colombia El problema de ustedes es que esas GB se van volando ENTONCES NO SIRVE ASÍ
-
Negra🦄
(@Luzdivinafv25) reportó
@ValePedrozoV @MovistarCo Yo por eso me pase para @Tigo_Colombia y me ha ido lo más de bien, hoy me aumentaron 25GB más por el mismo valor, de mi factura; mismo valor que pagaba en Movistar tristes 16 GB que no me duraban ni los 10 días. Y tigo en señal de datos y llamadas en colombia.
-
orlando lasso zapata
(@orlaza) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega desde ayer el servicio de INTERNET está peor que los meses anteriores y llama uno y nadie contesta nadie da respuesta nadie da la cara pero la FACTURA llega completa nada de descuento por el mal SERVICIO que prestan NO a TIGO por el mal servicio
-
David Maya
(@David__Maya) reportó
@Tigo_Colombia la página de pagos está caída? Solución por favor
-
Ste34
(@wilderstiven13) reportó
@restrepojulian3 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Además mier sólo le corre 20 min ese man le falta bajar los kilos o las pajas que lo tienen mal
-
OK COMPUTER
(@EseQuM) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasaron las 72 horas de la incidencia y nadie se comunicó conmigo...
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya no tienen solución.
-
Restrepo Cristian #Antiutibista
(@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin su "excelente servicio" ya se volvió costumbre no poder trabajar gracias a ustedes. @sicsuper
-
Andrés Báez.
(@Andreiiyk) reportó
La señal de @ClaroColombia fallando y @womcolombia, @Tigo_Colombia tentandome.