¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michel Urrego
(@michelu21) reportó
@sicsuper Cómo hago para colocar una queja contra @Tigo_Colombia que corro utilizo?
-
F@¡f € Ř
(@Faiderpg) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tengo señal de @WinSportsTV que de por sí es caro y pago con puntualidad en los servicios de telecomunicaciones, que es lo que pasa que ya son dos días.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet es deficiente, todos los días presenta fallas y no hay líneas en la cuales solucionen el problema @CRCCol @sicsuper
-
Gina
(@Agathabaq) reportó
48 horas sin internet @Tigo_Colombia y no brindan solución
-
CamiloDuma
(@camiloduma) reportó
Qué imbécil volver a confiar en @Tigo_Colombia pésima empresa, no conozco otra empresa con tan mal servicio al cliente.
-
Carcunda
(@CarmenGonzaSer) reportó
@Tigo_Colombia Ya está radicada por la página web y esperando cita "agendada" para el 30/04/21. Me lleno de razones para seguir alimentando la queja a la SIC.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio de TV e Internet y no responden por ningún medio. Solo tienen líneas para vender más no para atender pqrs @sicsuper
-
Alberto López
(@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Gina
(@Agathabaq) reportó
Y lo peor la línea de atención al cliente no maneja uniformidad en la información @Tigo_Colombia SEAN SERIOS
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Faiderpg @Tigo_Colombia De momento nuestra señal no presenta inconvenientes, por favor comunícate con tu cable operador.