Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 07/13/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia ¿porque me quitaron primevideo si ya se debía cargar a la factura sin problema ? Además en la app no me permite realizar nada y aparece una dirección que ya no corresponde

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Como son las 5:30 p.m. intuyo que hoy nuevamente el técnico de @Tigo_Colombia tampoco va a venir a hacer la revisión y reparación de las fallas en el servicio. Aclaro que el agendamiento de la visita lo hicieron ellos mismos a través de llamada. Qué falta de respeto!

  • Condori00250119 Condorito (@Condori00250119) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene una señal perversa, y ni modo de hacer reclamos porque en sus líneas telefónicas, se caen las llamadas,y en los canales virtuales solo tienen anuncios y promociones de compra de paquetes, señal caída más del 60%del tiempo en ciudades donde se supone la señal es buena

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    @Tigo_Colombia ¡El colmo de TIGO! Pagué mi factura a través de su APP MI TIGO, el seis (6) de agosto a las 11:38 A. M., con mi tarjeta Diners. El pago fue exitoso. Pero, hoy, me han cortado el servicio por falta de pago. Quiere decir que su plataforma es un fraude. ¡Bandidos!

  • jen_snake Jen Snake🐍 (@jen_snake) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia #tigo #tigocolombia

  • letiepane Tía Pan (@letiepane) reportó

    Hola @Tigo_Colombia los llamé hoy 3 veces a cancelar un servicio, después de que cada llamada la remitieran a cinco personas, me dicen que me devuelven la llamada, y cuando me llaman y dicen que van a volver a transferirme, cuelgan. Van dos veces @sicsuper

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad salgo a la calle y en partes de Tuluá tengo datos en otras no así es complicado el servicio yo sé que si por mí lado 10 líneas me llevo para Movistar eso no los afecta en nada pero eso sí al que me pregunte por qué cambie de operador doble diré que la señal es muy mala

  • MariMa05 K (@MariMa05) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, ya les he "contado" mi caso no se cuantas veces... y solo saben decir en el transcurso de la tarde se restablecerá su servicio... siguen pasando los días...

  • MariMa05 K (@MariMa05) reportó

    Tengo como 20 días sin servicio de Internet y las linduras de @Tigo_Colombia me va a descontar $5.000 de mi factura... 🤡🤡🤡🤡

  • Gexx_Gil ElGexx 🦗 (@Gexx_Gil) reportó

    @arqfabioalejo @Tigo_Colombia @josesalgadoav Los dos son unos fiascos de servicio.