Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 12/09/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esyeynerespana esyeynerespana (@esyeynerespana) reportó

    @FOXChannelLA Estoy tratando de ver nuevamente los capítulos de la serie #911 de ustedes a través de mi tv por suscripción de @Tigo_Colombia y no me permite supuestamente por que no esta disponible con mi suscripción. espero una respuesta rápida a esta situación.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa, son mentirosos y no pueden solucionar los problemas y afilian más gente. NO CONTRATEN A ESTA EMPRESA

  • AndrePilar3 Andrea Pérez (@AndrePilar3) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia, estoy harta de esta **** señal.

  • WilliamCuervOo Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó

    TUS PLANES SON MALOS, TUS ASESORES SON MALOS, TU SEÑAL ES MALA, LA SEGURIDAD QUE BRINDAS ES MALA, ERES COMPLETAMENTE MALO @Tigo_Colombia TIENES UNA ****** DE SERVICIOS

  • JohnCaipa John Caipa Roldan (@JohnCaipa) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no me solucionan nada, no responden los mensajes y llevo más de 2 horas sin servicio. Estan afectando mi negocio.

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo La peor empresa de colombia ladrones

  • AtoledoBga AToledo (@AtoledoBga) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por privado no me solucionaron. Me piden llamar a la línea 01800. Seguiré por acá si no tengo respuesta en al línea.

  • WilliamCuervOo Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó

    COMO ES QUE ME BLOQUEAN MI NUMERO DE MAS DE 4 AÑOS POR PERDIDA Y/O ROBO SI YO NO HE LLAMADO A ESAS PORQUERIAS DE ASESORES QUE NUNCA CONTESTAN ESA ****** @Tigo_Colombia

  • WilliamCuervOo Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó

    TUS PLANES SON MALOS, TUS ASESORES SON MALOS, TU SEÑAL ES MALA, ERES COMPLETAMENTE MALO @Tigo_Colombia TIENES UNA ****** DE SERVICIOS

  • MCGM912 Camila Gómez (@MCGM912) reportó

    A qué número habrá que llamar para contesten algún día en @Tigo_Colombia Cómo es que me van a descontar 2.700 de la factura por los días que no tuve telefonía y LLEVO 2 MESES SIN EL SERVICIO? Me explican pls :)