Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 12/06/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanguimont14 Guillermo14 (@juanguimont14) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué es imposible comunicarse con servicio al cliente de esta empresa. Lo único que les interesa es vender sus mercancías y no pueden solucionar ágilmente un simple requerimiento. Atención al cliente de Tigo, lo peor.

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo llevo una semana , léase bien una semana sin internet , ni televisión en casa . No puedo trabajar ni estudiar . Pero la factura llegó puntual . Realmente no vale la pena pagar eso . Y la respuesta de Tigo es pedir disculpas . Este es el peor operador de Colombia.

  • FlloraT Fllora tierna (@FlloraT) reportó

    @Tigo_Colombia @anforero Que horror!! ya me ayudaron me envían la notificación que debo pagar hasta con intereses desde 30/09 20 a I/2//22 me torturan psicológicamente diciendo que van a reportar. para uno retirar el servicio debe estar al día entonces ¿Que me cobran??la injusticia impera 😩

  • FlloraT Fllora tierna (@FlloraT) reportó

    @Tigo_Colombia @anforero Esta empresa miente y abusa de quienes se quedan callados TIGO UNE EL PEOR OPERADOR 😩😩

  • Knotido KnotidO (@Knotido) reportó

    @Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia maldita la hora en la que me porte a su red , que falta de respeto y profesionalismo, la peor red de Colombia

  • Luisa_Sanchez14 Luisa Fernanda (@Luisa_Sanchez14) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es malísimo, me fuí para Alvarado Tolima y el internet es pésimo, gasté plata ahí.

  • Val3_Montalvo Valeria (@Val3_Montalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito y me dejan esperando, como siempre no me dan solución, estoy sin servicio por culpa de uds.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • Knotido KnotidO (@Knotido) reportó

    @Tigo_Colombia Están más perdidos que embolatados. Después de todo este rato, por fin me atendieron pero sólo para decirme que debo dejar los datos para que de aquí a 15 días me den respuesta. Esto se me fue de 2 meses, tengalo por seguro. Como me pasó años atrás. Cobran por servicios.