Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/23/2025 14:50

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • Alejohincapie18 Alejo 18 (@Alejohincapie18) reportó

    @Tigo_Colombia Son los peores me voy a cambiar de operador y radicar la queja @sicsuper

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @sicsuper señores desde el lunes reporte un daño en @Tigo_Colombia y es la hora y aún no solucionan nada.

  • AYLEENCAROMACIA CARO MABU (@AYLEENCAROMACIA) reportó

    @Millicom dígale a su empresa @Tigo_Colombia que deje de robarlo a uno y de perjudicarle la vida crediticia a las personas. Que porquería estas empresas.

  • arguerrero84 Andrés Guerrero (@arguerrero84) reportó

    Señores @ClaroColombia los velocidad de red datos y señal de celular cada día están peor…considerando seriamente cambiar de operador a @MovistarCo @Tigo_Colombia o a cualquiera, no creo q sea peor q esta

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó

    Que tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo atienda un asesor y resuelva unas inquietudes y servicios adicionales que requiere? Que servicio tan PESIMO tiene esta gente en la línea de atención @sicsuper

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia El daño ya está reportado desde el lunes. Es una línea general. Y mandaron a un solo trabajador. , dejen de engañar, y vengan a arreglar esa ******.

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a escribir ningún nads, sino me solucionan hoy el servicio de internet hogar cancelo contrato con ustedes y me cambio de PORTABILDAD. Aquí les dejo mi número 3206534736

  • Cdixonmar C (@Cdixonmar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia son una PESADILLA. Tienen el módem en una dirección que no es, distinta a la dirección de facturación y no pueden mandar un técnico por esto? No es problema mío! Me tienen sin internet desde ayer! Los detesto!! Son el colmo!!! @sicsuper llevo 6 llamadas!

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    @Tigo_Colombia Señora aún sigo sin que solucionen el problema de la re-activación de mi internet hogar. Me va tocar cancelarlo y cambiar de operador