¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@YaoMurillo @Tigo_Colombia @sicsuper Acuérdate que es una compañía española y no hay nada peor que una combinación entre ampones españoles y colombianos. Una mezcla explosiva.
-
Caro Zapata I.
(@CaroZapataI) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que solicite cambio de operador con ustedes y se pierda la línea que he tenido durante más de 10 años . A parte se demoren eternidades y me dejen sin servicio ! #sonlopeor
-
adriana nieto
(@adrinieto8) reportó
Estoy segura que en el infierno, el castigo es llamar al servicio al cliente de @RappiColombia @Bancolombia y @Tigo_Colombia Si uno logra que le resuelvan algo en una llamada inferior a 10 minutos se va al cielo
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia Si?.. no me digas !!! Por NINGUN CANAL DE ATENCION DAN RESPUESTA, es una total falta de respeto
-
sam
(@SamuelJ82343698) reportó
@Tigo_Colombia @GinyRodriguez @Aire_Energia La verdad que cuando uno llama le cuelgan a uno , estamos cansados de su mal servicio 🤡🤡🤬🤬
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia llevo 36 horas sin internet y nada que van a arreglarlo, cuando pensaran en pasar señores??? El daño es de la calle y es hasta que ustedes quieran??? La verdad al vertanta inconformidad en sus redes me da para arrepenttirme de haber contratado sus servicios 🤬🤬
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia pa' cuando? No pretenden dar una respuesta nunca ??
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por interno , sean serios y no me estén timando y tomando del pelo porque se les está pagando, abusivos que tal hacen lo que les venga el gana entonces lo que confirman que es, abusivos !! Solución ya !!!
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
@Tigo_Colombia @sergio_fajardo Ese proceso ya lo realizado y no sirve para nada, responde un boot que no soluciona nada y envía un menú que no sirve para nada, todo su servicio no sirve para nada, ni para poner quejas funcionan,o envían de nuevo al boot, que falta de seriedad,pero plan nuevo a los 10min llegan
-
Lina Colorado
(@liniscolorado) reportó
Hace 4 años no solicito el servicio de Tigo porque no me había ido bien. Hoy les doy la oportunidad y de nuevo me decepcionan, hacer las cosas con tiempo no sirve! @marcelocataldo existe alguna forma de que me ayuden en algo urgente? Gracias! @AyudaTigo @Tigo_Colombia