Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattyRBorja PattyRBorja🦋 (@PattyRBorja) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia y ahora por qué no hay señal? Mucha valedera eche

  • 2011_arrieta jesus arrieta (@2011_arrieta) reportó

    @Tigo_Colombia OJO CON ESTE OPERADOR TIGO LADRÓN COMO ES POSIBLE QUE HICE UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR, SE HIZO EFECTIVA DOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE EN TIGO Y LA LÍNEA PASÓ A MOVISTAR Y VINIERON ESTOS LADRONES A FACTURARME OTRO PERIODO ESTANDO LA LÍNEA YA EN MOVISTAR. COMO LA VEN ESTOS

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio intermitente todos los dias pero su cobro si es completo no? Mediocres

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO

  • Andres_varela15 Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó

    Vamos a tener que quitar ese internet de @Tigo_Colombia… Siempre es la misma con ese wifi que no sirve

  • serranomarco23 Marco Serrano (@serranomarco23) reportó

    @Tigo_Colombia Es el pero servicio q e tenido , me siento estafado muy malo el internet y televisión

  • Carolltvb Tatiana Vargas (@Carolltvb) reportó

    @Tigo_Colombia Un favor. Si la línea no sirve ¿Cómo hago para que el boot busque la información de ese número, ya que lo hago desde otro?

  • srs_351 Sebas (@srs_351) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para que udes tengan un buen servicio al cliente y envíen un técnico. Llevo más de 5 llamadas hoy. Dicen que es un daño en la zona lo cual es falso. Mis vecinos tienen su mismo servicio y ya les solucionaron desde esta mañana

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por tener el peor servicio al cliente.

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron algunos cables coaxiales del tap haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠