Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 12/08/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá y entonces!! Llevo 4 días y nada que me resuelven!! Me cerraron la queja y no me han hecho nada!

  • davidbepa9 david benavides (@davidbepa9) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, todo el día sin internet.

  • RafaLineroR Rafael Linero Ramos (@RafaLineroR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es posible realizar un traslado bajo pedido programado 1-4866821716946, el día 2021-12-03, en la franja de la tarde de 12:00 p.m. a 06:00 p.m. por problemas técnicos de @Tigo_Colombia Petición: proceder con el retiro del servicio bajo el radicado 99992930175.

  • Ladelpulguero 🏳️‍🌈✨La del Pulguero👑💄 (@Ladelpulguero) reportó

    Vengo a denunciar públicamente a @MinTIC_responde porque no es justo que den a los estudiantes una "simcard para estudiar" con la cuál nunca he podido hacerlo: 1. 15 GB que nunca navegan. 2. La señal del operador @Tigo_Colombia pésima. 3. No tengo servicio desde hace 10 días.

  • Ladelpulguero 🏳️‍🌈✨La del Pulguero👑💄 (@Ladelpulguero) reportó

    Maldito servicio al cliente, Maldito WhatsApp, Maldito el día que se inventaron poner un mensaje automático como respuesta. Maldito el día en el que decidí usar @Tigo_Colombia NO USEN ESTÁ TELÉFONIA NI NINGUNA OTRA. ODIO AQUI.

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega! Ya me cerraron la queja por daño porque según es culpa de un tercero pero no llega nadie a la casa ni arreglan nada @Sicresponde los llama a la línea y nadie le contesta solo la maquina diciendo que no van a hacer ningún descuento! Y el servicio pa cuando??

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia @cedaniel200 Y eso cuantos dias puede tardar? entiendo que tienes que dar respuesta a todos los comentarios pero no rellenen! digan al menos en su twitter que tienen problemas por que les robaron un poste, que se yo, y cuando lo solucionan si al final eso es lo que a uno le importa!!!

  • davidbepa9 david benavides (@davidbepa9) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper todo el día tratando de comunicarme con servio al cliente, no tengo el servicio que se está pagando.

  • Liliana15995564 Liliana (@Liliana15995564) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y no dan solución, devuélvanme mi línea hasta cuando

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia Porque en cobertura y servicio al cliente pésimo 1 año peleando por el servicio en sachica y no ha sido posible que den solución, pusieron el 4g pero nos incomunicaron los fines de semana