Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 12/02/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @08MrS09 @Tigo_Colombia Sii tal cual y solo e tendemos tu inconformidad, disculpas por los inconvenientes, con esas mismas disculpas voy a pagar la factura este mes y que hay que esperar ya van 4 días sin servicio y se hacen los *******.

  • virusraven Doña Pendeja (@virusraven) reportó

    @Julian_RicoV @Tigo_Colombia @sicsuper En mi casa y en la de mis papás el internet no anda , ahhh papi pero la factura llega sin ningún fallo o descuento por el servicio tan ineficiente que brindan, debería de darles penas o al menos ser honestos y decir "no podemos cumplir con una conexión estable" asco.

  • Vagus_Incertis El perro sinvergüenza (@Vagus_Incertis) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de internet hogar y el PEOR servicio al cliente en la línea *300...SON NEFASTOS

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No siquiera funciona el Internet, es pésimo

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia será que con sus más sinceras disculpas van a arreglar mi servicio de internet, van 4 días y nada que arreglan, con sus disculpas por mensaje interno con eso voy a pagar mi próxima factura. Que porquería de servicio 🤬🤬🤬

  • Julian_RicoV Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó

    Señores @Tigo_Colombia NO es tan difícil que nos comuniquen con un ser humano que nos dé un respuesta 12 horas sin servicio y solo dicen "estamos trabajando" yo necesito una hora real a la cual tendré el servicio y en especial que descuenten el tiempo de la factura @sicsuper

  • javierpenagos20 Javier Penagos (@javierpenagos20) reportó

    Como por no perder la costumbre otra vez @Tigo_Colombia, lo volvió a hacer falla total en los servicios, pero no se preocupen que ya me llegó la factura esa si a tiempo y sin el más mínimo descuento por las fallas en el servicio @sicsuper

  • NelsonsuarezG Nelson (@NelsonsuarezG) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia como prestadora de servicio de plan de internet no está cumpliendo con su labor que es suministrar internet encontrándome al día y con saldo a favor. Llego 8 días sin tener acceso a internet y mis labores se han visto muy afectadas.

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo hago para que en @Tigo_Colombia me atienda un ser humano ?????????????? Qué servicio tan pésimo

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Son tan incumplidos que ni por el interno dieron respuesta.