Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/06/2025 13:45

noviembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dann_Dominguez Daniel Dominguez (@Dann_Dominguez) reportó

    @Tigo_Colombia Que va... Desde el sábado andan con el cuento de que hay un daño en la zona y nada que solucionan.

  • GermnElGuti1 Dejen trabajar al profe Reyes ⚽️ (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA @Tigo_Colombia y por que a los que compraron el servicio por estos días no son merecedores de una boleta ?

  • MARIANMAJUL MMajul 💋 (@MARIANMAJUL) reportó

    @Tigo_Colombia Ratas hps!!! Le brindan a uno el servicio por 8 días y le cobran el mes completo. Lo único q le falta a este atraco es q le saquen el cuchillo. Hasta hoy me tienen en ese mlp operador. Prefiero comprar paquetes prepago en otro lado. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨ (@LinaRpoD) reportó

    Yo de la pólvora lo único que detesto son los tacos, pero hoy sí provoca ponérselos todos a los petardos de @Tigo_Colombia. Qué servicio tan malo. #Paridos

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy lleva caído desde el medio día, no contestan la línea de whatsaap, ni *300..y la factura igual como si fuera buen servicio @Tigo_Colombia

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, idiotas. Por eso es que hasta estando frente al maldito módem, el WiFi sigue siendo una **** ******. Por supuesto es más ****** cuando envían a los ineptos que tienen como técnicos y te responden: no podemos hacer nada, consiga un repetidor PARA UNA SALA DE 4M2.

  • Juliiaan_Andres Julián カスタネダ🧔🏻 (@Juliiaan_Andres) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen el servicio más malo de Internet, malísimo !!!! 😡🤬

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no se que creer, mentiras y solo mentiras, y trato como si yo fuera u ignorante, es injusto, yo no pido regalos ni mejor banda ancha pido seriedad y servicio y estabilidad, y claro que cumplan con las citas programadas, no jueguen con mi tiempo 😡😡😡

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨ (@LinaRpoD) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando DOS HORAS y nada, ni DM ni por teléfono, no dan razón, no resuelven, el servicio sigue malo.

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal todo dia y el soporte no contesta.