¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander Martínez
(@alexanderdj1105) reportó
Pague mi servicio y salí defraudado de la tienda... Casualmente pase por una "isla" de @Tigo_Colombia y pensé en una segunda opinión... Los chicos que me atendieron fueron increíblemente amables en comparación a la chica de la tienda...
-
Edgar perez torres
(@edgarprz_) reportó
Señores de @Tigo_Colombia recibí una llamada en la mañana donde me ofrecían un plan y la portabilidad pero se cayó la llamada como hago para retomar esa llamada?
-
David Madrid Pernía
(@MadridPerniaDav) reportó
@Tigo_Colombia cómo es que en plena pandemia y con las personas en trabajo virtual, se caiga el internet desde las 11am y ahora me digan que hay un daño en la zona y lo vienen a resolver dentro de 13 horas!! no hay derecho. (Barranquilla, barrio San Vicente).
-
Diana Colorado
(@DianaCo62074266) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la empresa más inepta y más ladrona que existe en telecomunicaciones que problema para organizar los daños en las redes dicen no dar con la dirección, pero para facturar si encuentran la casa.
-
Gloria Stella Parra
(@GloriaStellaPa4) reportó
@Tigo_Colombia Me hablan al whatsapp necesito servicio hogar en envigado Antioquia
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
@sicsuper Es lo mismo que el #513, sean serios. Señores @sicsuper ruego me ayuden con este problema que tengo con @Tigo_Colombia Bajo publicidad engañosa me ofrecieron planes a un precio y facturan otro más elevado. #TigoEngañaAclientes
-
José A. Páez C.
(@joseapaezc) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando la burla y el mal servicio, entonces les digo que me cambio a @Tigo_Colombia y me salen con una cláusula de fidelidad. Que para irme debo pagar más de 200mil pesos cuando lo que ofrecen nun a ha servido.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽𝓸 ✈️👨🏻✈️🗺✈🇨🇴🇲🇽
(@CarlosAlvarezDC) reportó
@Tigo_Colombia Me comuniqué y la solucion fue que pagara de nuevo lo que ya estaba pago
-
Esperanza Hernández
(@laeshe_) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribo espero respondan de aquí al fin de los tiempos, y no vaya resultar que van hacer otro escalamiento porque han hecho n escalamientos y no me resuelven el problema
-
jorge giraldo
(@jorgegiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio para atención al cliente