¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
@JeraldineFranco @Tigo_Colombia Pero no entiendo la queja. Igual se va a quedar con ellos. Entonces? Porque si se va a quejar de un producto, pues dígales que ya no y haga la queja en redes. Pero si hoy van a ir y ud los recibe normal? Para que quejarse por aquí?
-
Daniel Moreno
(@DANIEL6265) reportó
@Tigo_Colombia @xaviimora @GabboUribe Para que, llevo 3 esperando una instalación
-
Ian
(@Ian_un) reportó
@thepurplegirl84 @Tigo_Colombia @sicsuper Sip, he descubierto que es responsabilidad de las entidades financieras aprobar productos a pesar de ver la alerta de datacredito. La línea por ley es de uno, independientemente de que sea un plan prepago o pospago.
-
Cristian Ayala Diaz
(@cristianayalaD) reportó
@Tigo_Colombia los canales de atención en Tigo son pésimos, mala señal, malo los datos por WhatsApp contesta en un robot y llamo pero duran hasta 15 minutos para que un asesor pase. Pésimo pésimo @Tigo_Colombia llámenme para ver si entra la llamada 3023365042 @ClaroColombia ofre
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Robinson Otalvaro
(@otalvaro3) reportó
@JeraldineFranco @Tigo_Colombia El Internet de Tigo hogar es pésimo todo el tiempo vive malo y el wifi no alcanza dos metros.
-
DIANA ROMERO
(@DIAYIRO) reportó
@Tigo_Colombia 1 día y medio tratando de pasar una línea que no uso desde hace un mes y me siguen facturando para que me digan que no es posible ayer se les dañó el sistema y hoy que no acepte ningún plan mis respuestas personales fueron incorrectas ayuda @sicsuper
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.