¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Antolinez (@DaniAntolinez) reportó
Para vender los servicios son los más rápidos y dispuestos pero para solucionar problemas por errores de ustedes mismos, le ponen mil trabas al proceso y la comunicación es deplorable. @Tigo_Colombia
-
The Cristian (@cristtalexander) reportó
@Tigo_Colombia En definitiva me encanta la velocidad de navegación, los defendía por ello. Pero ya tengo problema con una cuenta pendiente hace mas 300 días que no sabia que existía y no fui notificado sino hasta ahora que ya esta en una casa de cobranza... 😤
-
Alfer JM (@AlferJm) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes por favor quiero q me den una solución tigo hogar un dejo dejo de funcionar
-
Angie Realpe (@_ANRV_) reportó
@la_zuluaga19 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia TIGO ES LA PEOR PORQUERIA DE OPERADOR. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
-
*MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó
@Tigo_Colombia @Michelle Ustedes no brindan solución de nada, me enviaron de nueva una SIM pero cuando solicito activarla me dicen que no les registra dicho envío. Ustedes son una burla
-
Steven Montilla (@StevenMontill16) reportó
@Tigo_Colombia, me esta llegando un mensaje de texto con el cobro de un plan hoga ya cancelado. Cédula: 1.114.487.237. Celular: 314-873-9760. Contrato: 17936270. No entiendo por qué llega este cobro????
-
Kann🆗 (@clabepull) reportó
@Tigo_Colombia @Azulion7 Ya varias veces les he pasado mis datos, pero tal parece q no les interesa arreglar la situación de los usuarios, y me doy cuenta q no soy solo yo con el descontento del pésimo servicio en @Tigo_Colombia
-
Daniela Antolinez (@DaniAntolinez) reportó
@Tigo_Colombia Llamo al *300 y se cae la llamada. Estoy solicitando devolución de un dinero que por error de uds me cobraron al momento de entregarme una SIM card de portabilidad.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia su servicio de Internet está caído en el sector de Ciudadela del Valle, Itagüí, responden por el trabajo de quienes estamos en casa?