¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Benitez A
(@Anderx1984) reportó
No hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia, hasta para cancelar un servicio un montón de excusas, son pasados de los descarados que son, @sicsuper por favor el caso que pongo en sus manos, me ayuden porque cinco meses sin servicio y uno pagando, descarados y se merecen más...
-
Nahjra *cosmaker*
(@NahjraCreations) reportó
Cómo es posible que el pelo 2023 @Tigo_Colombia no tenga una línea de servicio al cliente que funcione desde cualquier celular. Les recomiendo que nunca contraten servicios de hogar con tigo porque si algo se daña es imposible comunicarse con ellos.
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
En estos momentos ésto sufriendo con la señal de @Tigo_Colombia se va y vuelve la señal,donde esta la calidad que me dijeron de sus servicios? En vez de decir que les escriba por el privado más bien llámenme y pregunten cuál es mi problema, muestren interés y solucionen
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto @sicsuper Los derechos de petición, dm y grabación de las llamadas contienen los detalles de mi queja: NO ME LLAMEN, NO ME ESCRIBAN, NO ME ACOSEN.
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@Tigo_Colombia que pasa siempre a medio día caído el Internet en #valledupar que esta pasando
-
Jhony Arango
(@JhonyObjetor) reportó
@BayronPava @Tigo_Colombia @sicsuper Empezamos pagando un plan de 90.000 pesos por tigo hogar y en menos de 6 meses subió a 105.000 pesos. Además ladrones!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes tienen mas de 6 derechos de petición donde esta detallado mi caso y han respondido que van a dar de baja mi número. Por dm tienen mis mensajes, cuando le me llaman les explico mi caso. Que ustedes ignoren todo lo anterior no es mi culpa, ni responsabilidad.
-
Sebastian noreña
(@sebastiangida) reportó
@Tigo_Colombia No estan viendo??? Me hacen el favor de darme de baja en sus correos, gracias!
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Angel20865900 @UranRigoberto O se van hacer los locos para suspender el servicio, y dejar que en 7 días me contentes y volver a seguir con el próximo pago o que,....
-
Bayron Pava
(@BayronPava) reportó
@JhonyObjetor @Tigo_Colombia @sicsuper Yo me demore 4 meses en tratar de cancelar un servicio de cable y telefonía, es lo peor, ahora el Internet mantiene caído al igual que los dstos del móvil... Lo peor!