Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quibdó provienen de los códigos postales 270001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 05/01/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí a sus supuestos "asesores de servicio", programaron otra visita técnica para ayer en la tarde y tambien la incumplieron, definitivamente el servicio técnico de @Tigo_Colombia es una 💩

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí al chat de servicio al clientr, se disculparon, programaron otra visita en la tarde y tampoco la hicieron. Con disculpas no se arreglan los daños, trabajen vagos

  • Felipe200248 Felipe Echeverry 💙💙 (@Felipe200248) reportó

    @William06839231 @Tigo_Colombia Uyyy y yo que iba adquirir el servicio de hogar

  • AlbaLuz1129 Alba Luz Villanueva (@AlbaLuz1129) reportó

    @Tigo_Colombia será que pueden dar una solución? Y responder? Ya que por su *300 no logran solucionar nada?

  • DiegoMa27875941 Diego Mahecha (@DiegoMa27875941) reportó

    A mi me advirtieron que no comprara @Tigo_Colombia por que era lo mas malo en servicio y no hice caso y ahora lo vivo 4 días sin Internet con todo trabajo regresado y nadie contesta ni da razón, me ayudan @sicsuper ?

  • GiancarlosJi Giancarlos Jimenez B (@GiancarlosJi) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser que si uno desea terminar los servicios con ustedes tenga que esperar 2 horas en línea y no lo atiendan. Que servicio al cliente tan ******. Cuando lo van a contratar no encuentran donde ponerlo a uno.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó

    @Tigo_Colombia como el gobierno colombiano: No sirve pa nada pero ahí están felices cobrándolo todo

  • Lilo414 Li (@Lilo414) reportó

    @Tigo_Colombia llevo hora y media esperando que la recarga que hice se haga efectiva, necesito el servicio, de que sirve ser “la mejor red de Colombia” si no activan los servicios a los usuarios oportunamente

  • ossavero Verónica Ossa (@ossavero) reportó

    @juanabad1985 @Tigo_Colombia @AlcaldEstrella Importante que no sólo se garantice la conectividad, si no que además, sea en condiciones de velocidad óptimas. En mi casa se paga como si tuviéramos un paquete de 60 megas y canales premium en estrato 5 y el servicio es de 5 Megaseñal estrato 1. Abuso!!😡

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Media hora en la porquería de chat ws de servicio @Tigo_Colombia y nada que responde ni el boot.