Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quibdó provienen de los códigos postales 270001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 04/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jolubebla BarRet0_onhe_R (@jolubebla) reportó

    @Tigo_Colombia su línea de atención telefónica es una basura

  • yise_yepez LaGordi🦋 (@yise_yepez) reportó

    Así que los sres @Tigo_Colombia han estado tratando supuestamente de desbloquear me el teléfono pero no me han dado una solución. Llevo más de 15 días sin internet de un plan que estoy pagando y que seguramente me llegará la factura puntual el próximo mes.

  • SoloReal123 ~TF (@SoloReal123) reportó

    @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoPoderoso con el pie izquierdo wifi de

  • garyaleja28 Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó

    @Tigo_Colombia No hay detalles, estoy cansada de ustedes, por chat privado tampoco me dan solución. Solo necesito que me cancelen el contrato y me exoneren de la cláusula de permanencia 13 días sin servicio creo que es más que caudal suficiente..

  • del90ycuatro C ⚡️ (@del90ycuatro) reportó

    @Tigo_Colombia será posible una línea telefónica en Cali donde atienda una persona y no un robot que no da ninguna solución?

  • Bananito_80 Giovanny Sandoval (@Bananito_80) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Llevamos 12 horas sin servicio y lo único es un chatbot que indica que van a enviar un sms.

  • bcamilo98121 Camilo Sosa (@bcamilo98121) reportó

    ¿Por qué cuando uno requiere soporte técnico de @Tigo_Colombia por llamada, siempre responde la contestadora y no brinda soluciones? Ya sé que se están presentando fallas, sino no estaría llamando. Tampoco hay movimiento cercano para arreglar el problema.

  • ivonnetatianaa3 ivonne tatiana amaya (@ivonnetatianaa3) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días sin internet y televisión en tunja, y no recibo ninguna notificación, a que hora van a reestablecer el servicio??

  • Dani_g1993 eileen (@Dani_g1993) reportó

    TIGOOOOO que pasa con el internet??? Hasta cuándo..me imagino que este mes no pago factura porque no he disfrutado el servicio @Tigo_Colombia

  • ChepeNazareth Chepe de Nazareth (@ChepeNazareth) reportó

    @Tigo_Colombia CON UN ****** CANAL DE WHATSAPP, QUE NO SIRVE PARA NADA. Va uno y trata de reportarlo porque en su página así lo dice. Pero no, ese canal sólo sirve para sus intereses comerciales, pero para atender un requerimiento real. ¡NI ******! @sicsuper @MinTIC_responde