Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/24/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecerro1 Emerson (@Ecerro1) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio de pésimo, realizas una contratación vpara un paquete de servicios luego unilateralmente comienzan a quitar canales que tienes contratados y cuando llamás la explicación qué manifiestan son desiciones internas por las nuevas políticas que debo cancelar adicional

  • otalva_juan Juan Fer. Otalvaro (@otalva_juan) reportó

    @Tigo_Colombia A mi también me quedan muchas dudas sobre el servicio de Tigo en municipios y en zonas rurales.

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • JE0NHNTR (@JE0NHNTR) reportó

    @Tigo_Colombia hey xfa no nos corten el wifi por ahora, no ven q a mi mamá no le han pagado 💔

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 6 meses esperando que vaya un técnico arreglar el internet que se supone que tengo 75 mb pero si acaso llega de 5 a 10 mb. @Tigo_Colombia ustedes me reciben tienes alguna oferta para Interner hogar??

  • CrisEc04 Maduixes (@CrisEc04) reportó

    @Tigo_Colombia es un Completo desastre. Pues me llego un correo de tigo agradeciendo por contratar sus servicios en una casa de Itagüi y yo ni siquiera vivo en el Pais. Lo que me indigna es que es Imposible contactarme con ellos porque tienen la peor atención al cliente del mundo

  • luischacondiaz2 luis Alberto Chacon (@luischacondiaz2) reportó

    @Tigo_Colombia En la peor empresa querrán decir

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia No cojan ningún plan triple play de Tigo hogar ya que es estafa total. Un día el internet esta intermitente y al otro día todos los servicios están caídos además que Tigo tiene los planes hogar mas caros de Colombia, cobran mucho y dan pocas megas y un servicio perverso!

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por interno no responden y la falla continúa. Tengo que buscar cómo mi hija puede acceder hoy a su clase virtual . Sin servicios y uds facturando sin problema. Desde el 13 de mayo @dalay1982 @djdalmirozaza

  • Rifleismo Rifleísmo en PARO (@Rifleismo) reportó

    @Tigo_Colombia oigan señores compré un plan de datos de 3 días como con 350 megas y miro a la cuenta y no me salen, me llegó el mensaje de que fue activado, quién me soluciona ahí y por qué?