Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/14/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamarobe Javier Rodriguez (@jamarobe) reportó

    @Tigo_Colombia que mala decisión tomé al hacer portabilidad a Tigo. Me entregaron una sim sin plan, sin minutos, sin datos. Llamo al *300 y atienden de manera grasera, no se preocupan por el cliente. Solo les importa la venta, pero el servicio post-venta pésimo

  • manugsierra Imagine. (@manugsierra) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentamos, disculpamos, lo sentimos, puras respuestas automatizadas y lo más triste es qué uno no pueda recibir ni hacer llamadas en su propia casa porqué a cada nada se cae la señal, que asco.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. El mes pasado les di pruebas que soy estrato 2 me dejaron el servicio en 96471, aún así es caro. Ahora llega la factura por 106320 prácticamente 10000 pesos más. Mejor me dicen el procedimiento para retirarme de Tigo.

  • kkyntero El de las gafas (@kkyntero) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando un asesor y nada

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me pueden informar procedimiento para retirar el servicio hogar?

  • alfaproteok Medusa (@alfaproteok) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa que no cumple con lo que se para en el contrato, además hay una descordinacion entre sus funcionarios. Se hace un reclamo y supuestamente queda solucionado, pero al mes siguiente vuelve mismo problema agrandado. Esta empresa es pura publicidad. ¡Más respeto!

  • CarlosAZuniga Carlos Zuñiga (@CarlosAZuniga) reportó

    La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre... @Superservicios ... es necesario que se garantice un servicio de pos venta oportuno... porque para vender, hasta fastidian...

  • lbertoortiz Alberto Ortiz Galind (@lbertoortiz) reportó

    Que desastre es @Tigo_Colombia me facturan dos meses que no debo y cuando llamo para solucionar el problema me dejan en linea media hora. Qué desfachatez estos servicios, para cobrar enseguida, para solucionar hasta que ellos quieran.

  • JaniaM10 Jania M (@JaniaM10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cinco horas después sin recibir respuesta! Llamen

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Siguen los abusos de @Tigo_Colombia, nos dejan sin servicio de Internet x días completos pero la factura llega muy puntual completita sin descuento, aparte cobran un servicio que se había cancelado con anterioridad, que descaro no los recomiendo jamas