Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charoc13 Charo c (@Charoc13) reportó

    @Tigo_Colombia Srs @Tigo_Colombia tengo servicios contratados hasta Hoy 30 de septiembre pero no ha terminado el DÍA!!! (Por si no lo saben el día termina a las 12 ) y ya lo suspendieron!!. Pero para facturar si lo hacen con un mes de anticipación. Muy mal, están vulnerando derechos del usuario

  • JohanTriana Johan Triana (@JohanTriana) reportó

    1) Si el corte de un plan de @Tigo_Colombia es el 28 de cada mes, pero si hago potabilidad 3 días después del corte, ¿debo pagar los días utiiizados (‘prorrateo’), o toca todo? 2) Si un contrato nuevo aumenta/cambia de precio al 3er mes de servicio, ¿qué o qué? @sicsuper #QG

  • A_Stiven98 StivenMC 🇨🇴 (@A_Stiven98) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali @nacionaloficial Por un momento creí que había ganado cuando recibe su respuesta 😪😪😪⚽🇦🇹 #AlEstadioConTigoAmerica

  • maximoxavy WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠 (@maximoxavy) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y nada Ese es el problema que tengo

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    Quién o quiénes les están negando el permiso para hacer una reparación de internet y telefonía a @Tigo_Colombia en Envigado? Si es de la @AlcaldiaEnv ellos no nos van a negar eso a dejarnos más tiempo sin servicio

  • marango1106 Mayra Arango (@marango1106) reportó

    @MaicolC62053548 @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Tampoco creeran esto: Te dejan sin Telefonía Fija, le venden e Instalan el mismo Número que tenías a otra Usuaria, y todo por un ERROR de uno de sus operarios, quién responde???? quién paga las consecuencias???? lógicamente el USUARIO. Descaro TOTAL

  • Laurette___ Melancólica🥀 (@Laurette___) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde ayer estoy sin servicio de internet, telefonía y cable y no dan una solución, ¿Cuánto más tengo que esperar? Aún existimos personas que hacemos homeoffice. No sea irresponsables.

  • ednaliliana33 Edna Liliana (@ednaliliana33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ahora vienen a decir que una señora de 73 años que los está llamando para el servicio y que no no tiene twitter debe ser quién les escriba? Ustedes tienen huevo, bo vuelvo a recomendar a @Tigo_Colombia llamar es una ****** no atiende ningún asesor

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper terrible el Internet y el servicio de tigo ahora resulta que un plan de 200 megas no asegura la subida del 10% como dicen cuando venden el servicio en vez de mejorar empeoran de un momento a otro le van cambiando lo acordado

  • LilyloPlanning 💞 Lily López 💞 (@LilyloPlanning) reportó

    Su respuesta sacada del estadio es compre otra línea o verá como resuelve usted!!! @Tigo_Colombia la #GranEstafa