¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@DP_Insane) reportó
@Tigo_Colombia Que va! Malparidos! SON LA PEOR EMORESA DE TELECOMUNICACIONES QUE TIENE ESTE PAIS.
-
Isabel Correa Tamayo
(@IsabelCorreaTam) reportó
@Tigo_Colombia porque desde el jueves en el sector La Mota Medellin hay tanta intermitencia en el Internet. ¿Qué pasa?
-
I V Á N 🤠
(@iriverac) reportó
@valeriagil01m @Tigo_Colombia El problema es que la señal está como el hambre: va y viene. Pagando planes tan costosos para no disfrutarlos, no vale la pena definitivamente.
-
Giovany Montoya Quinchia
(@Quinchia98) reportó
@sicsuper que puedo hacer para que la gente de @Tigo_Colombia dejen el descaro de estar robando plata al cobrar un servicio que no solo no cumplieron el mes pasado, sino que tampoco tenemos este mes, y aún así nos lo han facturado.
-
Aitana ℹ️báñez ✡
(@Aitana140) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Dígame srs @Tigo_Colombia cuantos días más sigo esperando, se burlan del usuario ponen citas con técnicos los que nunca aparecen, HASTA CÚANDO!! 😱
-
Luis Mario
(@LuisMar16609765) reportó
@maurosul @nacionaloficial @Tigo_Colombia No es tan malo como UD dice, es bueno , tiene condiciones, es joven , pide darnos una mano, toca darle más confianza
-
Ana Victoria Salas
(@victoriasalas86) reportó
@Tigo_Colombia se pelea la portabilidad de mi servicio con @MovistarCo. De mal a peor, ahora sin uno y sin otro y nadie responde. Sinvergüenzas
-
Edison Fon
(@edifontalvo) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, Aquí en servicio con ustedes y estoy esperando que me validen la conexión hoy me están diciendo que están verificando ese cubrimiento en la zona cuando se supone que desde el principio estoy entre los cinco días de Retracto y tampoco responden.
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
Más de 15 horas sin servicio de internet en la ciudad de valledupar. @Tigo_Colombia Ojalá mejoren hasta el personal del servicio al cliente porque no resuelven nada
-
SOS Sistemas 24/7
(@SOSSistemas) reportó
En tantos años que estuve en @ClaroColombia nunca me falló el Internet 24 horas seguidas como ahora con @Tigo_Colombia y lo peor es que no dicen ni hacen nada en soporte técnico. Estoy en Manizales, alguien más con éste problema?