Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlugar04 Jose Luis Garcia (@jlugar04) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****, a no ser que solo sea para las ciudades principales, en la zona rural donde vivo solo hay conexión atravez del roming de claro

  • ama_d_casa calle pero elegante 🕸 😷 (@ama_d_casa) reportó

    @sicsuper Es con la empresa @Tigo_Colombia aproximadamente cada 15 días fallas en el servicio, telefonía, tv e internet. Es muy frecuente, desde hace rato se presentan fallas y la solución son mensajes por Twitter y ya, quien controla la calidad del servicio de estas empresas?

  • Tatager Tata Valero (@Tatager) reportó

    @Tigo_Colombia Tuve este operador y es de lo peor que hay. Además, al cambiarme de operador me bloquearon el celular y ahora quieren que compre una SIM de ellos para poder desbloquearlo, es absurdo!

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 8 enero nada q nos solucionan la estafa q Tigo nos está cometiendo cobrandonos más de_$ 50.000 por un servicio q mi madre canceló por vía telefónica y el asesor q la atendió le dijo q ya estaba cancelada los equipos se los llevaron en dic ahora ella debe 5 meses sin tenernada

  • Sarisgp91 Sara G. (@Sarisgp91) reportó

    Nojjjj pero vida ********* @Tigo_Colombia bastante trabajo que sí tengo hoy y uds me tienen sin servicios. Y llama uno y dicen que en media hora llaman a ver si se solucionó el problema por obra y gracia del espíritu santo. SEAN SERIOS!

  • Luloberta Mathilda (@Luloberta) reportó

    @darwinja007 @Tigo_Colombia Siiii! El que lo quiso poner fue gerardo y aquí estamos pagando las consecuencias de su mala decisión. En estos días vamos a cancelarlo, es más el tiempo que el internet no sirve que el que sirve

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @WilI__J @Tigo_Colombia @MovistarCo ES PROBLEMA DE LA PLATAFORMA YA HA PASADO CON VARIOS NUMEROS. SE PASAN DE PLATAFORMA Y QUEDA PERFECTO. EL PROBLEMA EN TIGO ES QUE SON LOS NÚMEROS DEL MISMO OPERADOR. TENGO 35 NÚMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN A MI.LINEA. CAMBIO Y PONGO OTRO NUMERO DE TIGO A MI EQUIPO Y SI ENTRAN

  • unfandeliv Joann Herrera (@unfandeliv) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo horas intentando comunicarme con servicio a cliente y siempre me cortan las llamadas, que servicio tan deplorable, debería cancelarlo.

  • Esteban_EERo Pro-Procrastinator (@Esteban_EERo) reportó

    Otro día mas para lidiar con el internet de ****** de @Tigo_Colombia

  • juancastor Juan Carlos Serrano (@juancastor) reportó

    @Tigo_Colombia esta fallando el sevicio de internet, llamo a la linea y se corta la llamada, me comunico por whats app y el bot me manda a llamar a la linea