Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 09/17/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!

  • SpiderNea 🤟🏽⚡ (@SpiderNea) reportó

    Será que me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia ?

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La falta de infraestructura dificulta el servicio y es muy notorio conforme pasnanlos días, no solo en internet, también la señal digital de tv está cayendo en mala calidad

  • lara_maduro Tito Lara Maduro (@lara_maduro) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza 📉 los afecto el fantasmita de Qatar 🔻tres días de pésimo servicio, PÉSIMO SERVICIO.

  • Djdogmusico DJ DOG (@Djdogmusico) reportó

    @Tigo_Colombia en pleno mundial y sin servicio no datos móviles mi hogar ni una monda MALPARIDOS LADRONES

  • xxsanchez777 👽 (@xxsanchez777) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ Necesito que me arreglen la señal de datos, se mantiene yendo, y no coje bien, sean serios

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!

  • lgreyesl Guillermo R ฿ 🇨🇴🌴🌊 (@lgreyesl) reportó

    @grazziany1991 @GMDLHM @Tigo_Colombia Me tocó usar el internet del vecino de la competencia porque el de TIGO está muerto con los servicios de Google.

  • Greenedwar Marulanda (@Greenedwar) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Si usted se gana 30 millones en un día, y no es capaz de tener un plan de respaldo si le falla un operador de Internet, déjeme decirle que, sin haber visto un solo stream suyo, usted es un bobo *********. Saludos cordiales.

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!