¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Polanco (@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigan regalando boletas y descuidando el servicio que ofrecen
-
Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Queremos un servicio de calidad y oportuno
-
Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Cancelar el servicio se ha convertido en una odisea
-
GermánElías (@gbadel90) reportó
Uno está pagando pa' recibir un servicio que sea el menos peor pero uds @Tigo_Colombia están igualitos a los otros. Sus datos o bien sea Internet es un asco últimamente! Y no me mandan a escribir al Dm o alguna vaina así porque no voy a decirles un carajo; uds ya deben saber!!
-
Sara Vasquez (@SaraVas85034241) reportó
@Tigo_Colombia Yo se que mi mensaje realmente no le importa a Tigo... pero estoy desesperada por el servicio tan malo que ofrecen
-
Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Algún día esperamos el mal servicio llegué a su fin
-
Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó
@Tigo_Colombia Queremos un internet que no sea intermitente... que nunca se caiga... y a un precio justo
-
Mercedes Polanco (@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia Más fácil esta responder esta trivia que tener servicio constante de Tigo
-
Mercedes Polanco (@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia Más fácil esta responder esta trivia que tener servicio constante de Tigo
-
Bibiana Vanegas (@BibianaVanega12) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente de Tigo es de lo peor... hace 1 mes puse una reclamación y esta es la hora que no he recibido ninguna respuesta