¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, otra vez yo. Que pasa con ese internet a baja velocidad? Eso me lo van a reducir de la factura cierto?
-
El renacido
(@wimo15) reportó
Señores @Tigo_Colombia hogar a un sin servicio esto ya es costumbre de ustedes cada semana me toman día días y me dejan sin servicio los mantenimientos de ustedes o reparación uno o dos días mínimo
-
Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia señores tengo problemas con la tv y no me aparece el canal Win+, será que me pueden ayudar?
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@abarros87 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor... Un servicio al cliente que parace que su negocio fuera quedar mal en todo lo posible
-
Nora C.T
(@NhoraCardona) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es el peor servicio para solucionar!! yo llevo una semana en eso
-
Ciro Meza Rojano
(@ciromanuel) reportó
@JoseGranadosF @HENRYFOREROJ en el sector de la Ciudadela 20 de julio que colinda con Los Robles, amanecimos sin servicios de Internet ni tv. No hay explicación de parte de @Tigo_Colombia , será el coletazo del huracán "Karen"?
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia es un desastre! La atención al cliente es de lo peor!
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Dos días sin internet, y es la hora que no me solucionen el problema.
-
@alexmcc1986
(@alexmcc1986) reportó
@Tigo_Colombia que asco aparte q el servicio es malo quitan el internet todo el día sin importar afectar a negocios y personas. Trabajaba desde casa
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia una semana de pésimo servicio, mandan a alguien a que desconecté y conecte el módem... Ustedes solo se superan, @MovistarCo tienes un cliente esperando por fibra en mi sector.