¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos J🍥 🔴⚪🔴🇦🇹
(@Yecaran) reportó
@Tigo_Colombia hola puedes ayudarme? No tengo señal de TV
-
OSCAR MARTNZ
(@fanaticonfiel) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con la señal de datos en celular? llevo 3 dias sin poder conectarme
-
Fernando Arteaga
(@fernandoarmo8) reportó
@DONEYCASTANEDA @Tigo_Colombia A mí me pasó exactamente lo mismo, pero con @ClaroColombia jamás volveré a tener servicios con esa empresa por nada del mundo. En este país usted no contrata un servicio de Internet bueno. Usted contrata el menos peor.
-
Nico
(@anyways_______) reportó
Pésima la señal de @Tigo_Colombia el día de hoy.😡😡
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando
-
Liliana A. Salamanca
(@AndreSlmnk) reportó
@lisspereira @Tigo_Colombia Lamentablemente soy otra usuaria insatisfecha y estoy con @Tigo_Colombia hace muchos años. Cuando salimos de la casa nos quedamos sin datos, en muchas ocasiones; la verdad la cobertura y/o servicio están muy mal. Y eso que pagamos por un plan que se supone debe funcionar.
-
Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia @omartinezmore Ya he echo eso y en serio que ya me da dando más rabia ya me llamo un asesor por que para que me llamen toco conectarme por @movistar desde mi celular. Y hacer el auto diagnóstico que solicitan por whatsapp y qué curioso siempre es problema del módem que agendan una visita
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día he tenido falla con la navegación de Internet, algunas páginas no abren y otras abren incompletas. ¿Que sucede?
-
Angie
(@AngelaRestrepo6) reportó
@parrav8 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Todos son muy buenos para vender pero ante un soporte o falla son malísimos. Uno ya ni sabe qué hacer