Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @sicsuper No cuento con servicio de internet, teléfono y televisión hace 3 días. En @Tigo_Colombia no brindan información clara al respecto ni tampoco una solución al problema. Ellos solo dejan contestadores automáticos y requiero que me informen qué está pasando y cuándo tendré servicio.

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de daño consecutivo de los servicios y sigo sin poderme comunicar con un solo agente de soporte técnico o alguien que de la cara y no sea una máquina. Son el peor operador @sicsuper

  • matavi21 Matavi (@matavi21) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten Tigo, no existe servicio al cliente

  • PabloG2596 Pablo Gutierrez (@PabloG2596) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo y tampoco dan solución!

  • AmayaCarlos10 Caarlos Amaya (@AmayaCarlos10) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia me encuentro sin servicio de telefonía e internet. ¿Me pueden ayudar? Estoy en Home Office.

  • PadreGermanOfic Medasculo Prieto (@PadreGermanOfic) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes y sus modems valen copa, pésimo servicio

  • ExsedolFolmo Zentraedi (@ExsedolFolmo) reportó

    @Tigo_Colombia @cusumbo_tholu Les di 5 oportunidades y cada vez fue peor que la anterior. Si pudiera pedir un deseo sería que ustedes desaparecieran, porque es la peor compañía con la que he tenido algún tipo de relación comercial.

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó

    @Tigo_Colombia ya pague el servicio y aparece cero en saldo pendiente, pero en la app de tigo me sale 0 en navegación y efectivamente no tengo

  • RocioCubillosR Rochi Cubillos R. (@RocioCubillosR) reportó

    Les funciona la señal para llamar en sus celulares? No he logrado comunicarme ni por @ClaroColombia y tampoco por @Tigo_Colombia

  • CamiloDG4 NOS ESTÁN MATANDO (@CamiloDG4) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una explicación