¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Melguizo
(@sermelgui) reportó
Que paso con la señal de los canales ESPN Y ESPN 3. Se quedo la pantalla negra. @Tigo_Colombia.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me manden la factura al correo, yo no tengo la obligación de decirles a ustedes quién llamo y a quién no. Ya tienen mis datos. Muy bien que cuando les da la gana me mandan la factura al correo o por mensaje de texto, desde el dia 10 para pagar el 29.
-
Kevin
(@KevinCastro_20) reportó
Llevo 4 días sin el servicio de internet, ¿Cuánto más debo esperar? @Tigo_Colombia hasta que no se me reestablezca el servicio no les pago.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia No les creo ni **** ******. Ya me cansé y de aquí en adelante los voy a putiar hasta que me canse
-
Cesar Palencia
(@cesar_ortizp) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, muy lamentable el servicio, hablo de mi experiencia personal, tengo Internet hogar de 30 MB y casi nunca suministran esa velocidad, me he quejado muchas veces y siempre dan buenas excusas pero el problema persiste. Esta semana ha sido terrible a duras penas 1,6 MB
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
No sé qué es peor tenerlos contratarados o cancelar sus servicios @Tigo_Colombia llevo 3 peleando con ustedes por la devolución de unos equipos que se llevaron hace días. Ineptos los odio
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo espera que me envíen la factura al correo, hasta cuándo Sres. 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Marina B. Martínez-González
(@MarinaBMartnez1) reportó
Otra vez sin señal @Tigo_Colombia en Puerto Colombia, Atl. ¿Explicación? Ninguna, por supuesto. @womcolombia ya entraron a este municipio? ¿Qué servicios ofrecen para el hogar?
-
•M•
(@A8Manuela) reportó
Esos asesores de @Tigo_Colombia están disponibles al 100% cuando adquirimos su servicio. Ahhh pero cuando tenemos quejas se desaparecen, pésimo servicio post-venta.
-
Angelazul 🌟💚💜
(@gelitoazul) reportó
¿Por qué @Tigo_Colombia me llama a mi celular de #movistar para ofrecerme un plan? Y encima de eso el asesor se molesta porque le digo que no me interesa y qué por qué me llaman a ese número????