¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
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Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Si por @Tigo_Colombia llueve por @MovistarCo no escampa. Tengo un contrato del servicio bde Fibra Movistar que tiene casi dos años, pero hace 6 meses me mudé a 50 mts y no ha sido posible trasladar el servicio. La única opción que tuve fue tomar el servicio de Tigo.
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gerardoangulom
(@elcarita2012) reportó
@Tigo_Colombia Para nada que servicio malo ..hice portabilidad para esta empresa y fue una mala decisión ya he reportado y nada de solución
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ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice, me enviaron un técnico hace 3 días, y ahora la solución es enviar otro técnico, en 2 meses de servicio eh recibido, con este que viene, 6 técnicos en mi casa, eh tenido en 2 meses más de 50 caídas de internet (no es broma), ya no sé que hacer con uds.
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Qué rico hablar con servicio al cliente de @Tigo_Colombia dijo NADIE, NUNCA, JAMÁS. Qué cosa tan tortuosa e infructuosa!!! @Sicresponde
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ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
Iba a abrir stream, y adivinen, si, efectivamente, está puteado el internet de @Tigo_Colombia , yo la verdad ya no sé que hacer con este servicio.
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Elignorante
(@Elignorante8) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin internet! Que porquería de servicio!! Seguro son petristas!!!
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Alvarez
(@LuchaCuidadana) reportó
Hola @Tigo_Colombia una pregunta, en la empresa donde laboro es de suma importancia el servicio de internet y ya hace muchos años se cuenta con ustedes como proveedores, el servicio viene dañandose regularmente y creemos que es necesario una actualización del cableados y demas
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NAYDU
(@npereza30) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicio de internet, tv y teléfono en Colombia @Speedtest me la tienen velada sin servicio nuevamente. No sé que hace la @sicsuper 🤬🤬🤬
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Eli
(@Elyzhacelz) reportó
@iMedicoVirtual @Tigo_Colombia A mí me pasa igual últimamente la red de mi móvil es súper lenta y se supone que no he gastado ni el 1% de los datos.
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Verdolaga
(@jaderoriginal) reportó
Llevo dias tratando de comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia para que me solucionen un problema, ya que no sé xqe me tumbaron el IP y no puedo acceder a jugar en línea en el Play. Me tienen cansado además de ese internet tan lento. A que núm puedo cancelar el servicio ya que