¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diógenes Reyes
(@Jonesrey20) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando va su mantenimiento??
-
S
(@sonia_gonzalez8) reportó
@LauraMo43793306 @Tigo_Colombia Queeee vaaaa son una porquería
-
•𝗡𝗮𝗻𝘆 𝗡𝗮𝗺𝗲𝗻•
(@nanynamen) reportó
Ay @Tigo_Colombia necesito pagar mi Plan HOY Y llevan arreglando esa página todo el diaaaa😫
-
ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲
(@FCardenasY) reportó
@Tigo_Colombia sacó de su parrilla de canales desde hace más de una semana a @Canal1Colombia en HD sin ninguna explicación. ¿Cuál es el motivo?
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper sigo esperando respuesta.
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic Sigo esperando a que respondan por interno
-
Alvaro Andres
(@alanro92) reportó
@Tigo_Colombia A qué hora reestablecen el servicio de transacciones para pagar en línea? Todo el día caído. Qué pésimo servicio
-
Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
Fuy hace 10 días a cancelar el plan. Me ofrecieron reducir el monto de pago mensual a 63mil y me dijeron que tenía los 3 meses gratis de Amazon sin usar, ahora me llega la factura por 78mil? Que esta ****** @Tigo_Colombia arreglen esa factura pues.
-
Laura Juliana Rubiano
(@LauraJulianaCR) reportó
@Tigo_Colombia lo peor para la salud mental de cualquier persona, es tener q hacer una PQR a esta gente. #LoPeor
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@Tigo_Colombia Pregunta ya que no puedo activar la línea, creo que me voy a portar a @ClaroColombia, como hago para solicitar el reintegro del dinero que pague por el plan ?