Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si no dicen nada nunca. Por tardanza no me digan que 20 horas para informar que pasa con la señal. Llevamos ese tiempo en Madrid sin señal

  • arqgermanvargas German Vargas (@arqgermanvargas) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble el servicio tan deficiente que están teniendo, como es posible que agenden una visita y arbitrariamente la cancelen!!! Nefasto servicio!

  • Dannytravel1 Daniel Salazar Ariza (@Dannytravel1) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me cuelguen nuevamente después de media hora de esperar me llaman y la asesora llama y al parecer no sabe que es soporte y me cuelga y no devuelve la llamada que mal servicio al cliente no capacitan a sus asesores ?

  • johanpe_music Johan Peñuela (@johanpe_music) reportó

    Gente de @Tigo_Colombia respeten con el trabajo y comunicación de los usuarios, llevamos dos dias en #madridcund sin servicio, quien nos paga el trabajo y el servicio que perdemos? Respeten.

  • estramonnia 🔻 (@estramonnia) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería en internet, lástima que no hay para dónde pasarse porque las demás empresas asustan.

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Reajusten más bien los costos de las facturas que por su deficiencia en los servicios, más es el tiempo que estamos sin servicio que el que se puede disfrutar! Y las facturas si llegan a tiempo y completica sin descuento alguno por su mal servicio! 😡😡👎👎👎👎

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó

    Querer pagar una deuda y no poder porque simplemente no le dan solución es lamentable, las empresas que regulan o vigilan a @Tigo_Colombia dicen interponga un recurso o demande, mientras tanto los intereses creciendo de una deuda que estoy segura no tengo.

  • dalejandrond Alejandro Nieto (@dalejandrond) reportó

    @Tigo_Colombia Y si ya han pasado mas de dos días sin señal?, Madrid Cundinamarca. Como vamos a ser compensados?

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia por favor su ayuda, todos los meses tengo el mismo problema con la factura. Me dice que tengo dos meses sin pagar cuando estoy al día, y a eso sumenle las llamadas, ama y correos informando que me va a cortar el servicio 😒

  • S_ASTORQUIZA SUSANA 😋 🇪🇨 (@S_ASTORQUIZA) reportó

    Buenos días necesito ayuda @Tigo_Colombia para activar una sim