¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VAJSAS -VIVIAN ALVAREZ JIMENEZ -
(@VAJSAS1) reportó
@Tigo_Colombia Deben es PREGUNTARNOS a los USUARIOS INCONFORMES con su MAL SERVICIO!!
-
Theodor Kurk
(@T_KURK) reportó
@Tigo_Colombia Con ustedes nada que no quede por escrito, registrado y con radicado. Poco les falta para superar la línea de la estafa.
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia seguro, hace un mes habia un daño general el edificio y registraron como daños individuales y tuvimos que esperar 3 dias la red se cae frecuentemente. eso es antes de la pandemia los modems se fallan constantemente
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia ustedes confunden servicion con atencion los trabajadores ofrecen buena atencion la compañia ofrece pesimo servicio
-
PilarM_Z
(@ZPilarm) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio, cancele con ustedes desde marzo, ya entregué equipos y los técnicos retirararon todo y aún me siguen llamado y enviando cartas de usted por pago y que necesiten los equipos, y yo ya les envíe todos los soportes @sicsuper
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia y cuando cometen errores no hay compensaciones ni disculpas.
-
JAS
(@JasaldarriagaHo) reportó
@Tigo_Colombia Tal vez. Pero el servicio técnico para telefonía fija y TV es un soberano desastre. Tengo una solicitud de un servicio abierta desde hace más de un año y nada que resuelven.
-
Daniel Mendoza
(@dameca20) reportó
@Tigo_Colombia Jum y se cae demasiada la señal en sabanalrga atlantico, deben invertir más en mejorar esa cobertura por favor.
-
🇨🇴Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@Tigo_Colombia Imaginen la peor....
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.