¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audrelvys Canelon
(@AudrelvysC) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hacer un traslado de servicio o su cancelacion. No me responden por las otras plataforma
-
𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒆𝒋í𝒂 🎸
(@joemejia92) reportó
@Tigo_Colombia más de 5 horas sin señal y todos los días se va 4 y 5 veces, son un asco, una porquería total.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Para enmarcar acabo de llamara su servicio al cliente y quien me atiende me dice que la falla masiva ya fue arreglada pero yo sigo sin los servicios. Apoteosico 😡
-
🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬
(@insatisfechooo) reportó
@Tigo_Colombia ... Usted es la inspiración para la creación de esta cuenta. Usted no pudo acercarse a lo que se esperaba para su oferta de servicio de Internet en el hogar, pero todavía espera el pago? Estoy reuniendo mis pruebas para la Corte de la Opinión Pública.
-
Johnathan Zapata
(@johnathanzapata) reportó
@Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios no tengo servicio me afectan mi trabajo, un técnico quedo de venir a visita y no vinieron... El link lo manda a uno a un chatboot... Sos necesito solución urgente
-
Juan Olmos
(@Olmos_1) reportó
@cseveric @Tigo_Colombia ¡Buenas noches bro! Una pregunta, el problema lo haz presentando especficiamente el día de hoy ? porque yo que estoy ubicado en Cucuta y tengo un plan de datos de Tigo ilimitado y siempre me iba bien y hoy ha estado peor que pesimo
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Olmos_1 @Tigo_Colombia Hola, es servicio de internet hogar.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia CUANDO LES DARA LA GANA DE RESPONDER LOS MENSAJES PRIVADOS??? NO QUIERO MAS EL SERVICIO. NO QUIERO DESCUENTOS. NO LO VOY A CEDER. ES UN PESIMO SERVICIO.