Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bedoyarivera_ Laura (@bedoyarivera_) reportó

    llamé a cancelar @Tigo_Colombia, me dijeron que me iban a transferir y me colgaron ajajajaja 25 min en espera para un **** me quiero morir

  • ormadijo JOSE FERNANDO MONROY (@ormadijo) reportó

    @Tigo_Colombia no da respuesta a las inquietudes presentadas, @Superservicios @SenadoGovCo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mabelcisner @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Porque al momento de ofrecernos los servicios, nos garantizan un excelente servicio, desafortunadamente muchos les creímos..NUNCA LE DEVUELVEN UNA LLAMADA..Sólo tienen un contestador automático, que lo único que hace es hacernos perder el tiempo

  • ivan_uruena IvanUruena (@ivan_uruena) reportó

    @sicsuper En comunicación con @Tigo_Colombia me aseguraron que el servicio no iba a ser cortado y estoy totalmente afectado en mi trabajo por esa abuso...

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Cristiforer @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia ya no funciona la red de este operador

  • kevnicmor Nicolás Mora (@kevnicmor) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio de Internet es pésimo, demasiado intermitente, y su atención al cliente es peor, jamás contestan. 😡

  • ivan_uruena IvanUruena (@ivan_uruena) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper, una duda...escala una queja con @Tigo_Colombia antes del pago de la factura y siguiendo las indicaciones escritas por ellos y acogiendo mi derecho a mantener el servicio activo por tener una queja en curso,me cortaron el servicio!!

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @Cristiforer @RsHernando @Tigo_Colombia incomunicado estoy a todo momento por la mala señal que presenta este operador

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    Buenas noches señores de @Tigo_Colombia por quinta vez en 10 meses que llevo de contrato tengo suspendidos los servicios de internet y televisión en mi apartamento que tengo que hacer para que me presten un servicio de calidad @sicsuper @Ministerio_TIC

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Hay me tienen como ******* sin solución