¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de telecomunicaciones como este sin señal
-
Erick
(@erickacevedor) reportó
@moisesdm14 Gracias por el input, creo que me iré por @Tigo_Colombia ya que Movistar ahorita hasta en la ciudad me estoy quedando sin señal, han desmejorado demasiado.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y por que pagar por es servicio que nunca prestan... nuncan compensan el mal servicio
-
Natalia Camargo Peña
(@gnataliacamargo) reportó
Ahora tengo que invertir de nuevo mi tiempo y mi energia en demostrar que no he contratado ningun servicio y rogar porque me saquen de las centrales de riesgo. Les pido que por favor me ayuden a compartir esta informacion y nunca jamas contraten un servicio de @Tigo_Colombia (9)
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia siguen con esto de los juego y que hay de la señal con los problemas que presenta
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Conectados, dónde uno de los extremos falla
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Con señal muerta no hay forma de tener comunicación
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia ando siempre en lo mismo con ustedes pues sin servicio
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Ademas algunas veces hacen cobros no autorizados.... que mal!!!
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia una radicacion es lo mas demorado, puede tardar mas de un mes en dar una respuesta