Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    @sicsuper Y los muy @&#_# cuelgan las llamadas! Me tienem en línea 20 a 35 min me contestan, expongo el caso y me dejan en espera y cuelgan la llamada! @Tigo_Colombia partida de MENTIROSOS

  • ninjitametal Juan Pablo Franco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia solo ustedes sirven para cobrar pero el internet no funciona! Entonces me cobran me sacan el dinero y no tengo internet

  • ivoromerob ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó

    La vida es lo que pasa mientras llamas a @Tigo_Colombia a solicitar soporte técnico.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @SoyLinaPorDios @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aparte de ello me ofrecieron Amazon Músic incluído en mi plan 5.3 para que no me retirará y ahora me lo están facturando junto con la gestión de cobranza del atraso por no pago de la factura de Marzo (que está paga desde el 9 de Febrero.

  • johannitah26 Kelly Johanna (@johannitah26) reportó

    @Tigo_Colombia necesito de su ayuda!!!

  • ztuxam Juan (フアン) (@ztuxam) reportó

    @Tigo_Colombia #LaRedQueTeLibera Números y chat inservible, sistema caído, si no es Tigo ningún número sirve a menos q tenga fijo. Asco de servicio al cliente, complican la cancelación de manera yo creo que ilegal.

  • Haruhi_MinozVIP ロレナ - 로레나 (@Haruhi_MinozVIP) reportó

    @Casalins_Jairo @Tigo_Colombia Ya te dije. Queja con la SIC

  • juanmmontoya AgudeloM (@juanmmontoya) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una ******. Prometen y no cumple.

  • JgrRod No a la indiferencia !! (@JgrRod) reportó

    @Tigo_Colombia @Briian97534941 Sigo esperando la cominicacion .... llamo y no tienen ni idea

  • kicaro8 Kicaro✨ (@kicaro8) reportó

    @sicsuper Qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia me cancele el plan post pago? Llevo desde noviembre de 2020 solicitando la cancelación y me dicen que si pero me siguen facturando todos los meses y me bloquean la línea. Llevo 6 meses en esto!!! Ayuda!!! Porfa RT!!! #AYUDA