¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó
De verdad no entiendo de dónde sacan que @Tigo_Colombia tiene la mejor red y señal del país cuando ni dentro de Bogotá presta una cobertura medianamente decente, lenta, perdida de señal y pésima atención
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia y volvemos otra vez sin servicio y ninguna solución ustedes de verdad q son una pesadilla!!!! Se aprovechan q en el municipio son los únicos q prestan el servicio para poder robar la gente
-
Andrea Diaz Perez (@AndyDiazP) reportó
A que santo le tengo que rezar para que @Tigo_Colombia me atienda en servicio al cliente sin que me dirijan al área de ventas.
-
Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia q triste otra día sin servicio y esta empresa no hace nada
-
Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia Hace 22 minutos me escribieron esto. Así te rápidos son para arreglar sus "problemas técnicos". Y se hacen llamar la mejor red de Colombia. Descarados es que son. Les quedó grande el negocio de las telecomunicaciones, pendejos.
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia ese pronto te estarán brindando respuesta lo estoy escuchando hace 4 semanas y nada
-
Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Un día laboral y ustedes perjudicando sin solucionar en todo el fin de semana el tema del wifi en el occidente de #Medellin #fail #tigo
-
YEISSON MUÑOZ (@yeissonmm) reportó
@sicsuper Estoy solicitando una información por los canales de comunicación habitados por la empresa @Tigo_Colombia, se que ellos deben tener un tiempo de respuesta prudente, pero una hora y 10 minutos despues no contestan. Quisera saber los tiempos de respuesta en los canales de atención
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia le quedo grande brindar una solución, ofrecen supuestas soluciones para luego dejar a los usuarios burlados
-
chiguiroescuajao (@MalpicaOsman) reportó
@Tigo_Colombia su señal es un asco. .. llevo una semana así... Necesito q solucionen