¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La triste (@Rochales1) reportó
@Tigo_Colombia como así que no tienen servicio al cliente?
-
Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó
@Tigo_Colombia Pero que tiene 3 meses con los canales de atención dañada son una porquería de servicio 😡😡
-
Lunamariluna (@Lunamaryluna) reportó
@sicsuper Gracias. Ya he realizado 3 solicitudes de cancelación a @Tigo_Colombia😡 y no hay respuesta efectiva.. utilizaré el recurso de @sicsuper 👍
-
Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil
-
Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó
@Tigo_Colombia cuánto más tengo que esperar para que por fin me activen el canal win+ cada vez que llamo tienen una excusa diferente que está en proceso que está en un escalamiento que lo uno y lo otra ya más de 3 meses esperando la activación #sonunaporqueriadeservicio 😡😡
-
•Lau Torres•🌼 (@soylautorres_) reportó
Necesito ayuda y sus canales están caídos. @Tigo_Colombia
-
Yesica Durango Pérez (@yesicadurangop) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de 15 días solicitamos el cambio de los servicios para nuestro nuevo domicilio, y no nos dan respuesta a la fecha! Que mal servicio y que falta de respeto con el usuario 👎🏾
-
Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia Escribe sin abuso. Su centro de ayuda no ayuda nada. Se necesita hablar con alguien. Atiendan por redes o hagan algo. 3 días sin atención. @Superservicios no van uds a intervenir?
-
Alejandra Cárdenas J (@AlejacardenasJ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Así me han dicho todos los fines de semana anteriores y son mínimo 48 horas sin servicio, y entonces llamo a cancelar los servicios y los fines de semana no se puede y entre semana nunca responden, de verdad que es desesperante.
-
fredy (@jofresa12) reportó
@Tigo_Colombia Tres días sin el servicio