¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar
(@margie18_) reportó
@Tigo_Colombia necesito un plan donde no pague mi factura hoy y MAÑANA YA NO TENGA DATOS
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
Acabé el año sin datos, sin internet, sin wifi porque aunque uno les pague ellos se encargan de cagarse en sus clientes y prestar un mal servicio. Ahora responden escríbenos tu caso, nooo yo solo quiere q me den el servicio por el que pago sin tener que escribirles @Tigo_Colombia
-
Luis Miguel ✈️🚴♂️🎼🎬
(@CalidadMurillo) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito hablar con un representante ya que ustedes nunca contestan la línea telefónica, vergonzoso📍
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Con todo respeto ya el guión no funciona. Las molestias que generan es porque no leen! Cada rato un asesor que vuelve y pregunta lo mismo, hasta me pide los datos que ya había proporcionado. Es desgastante
-
Javier Corona
(@javiercorona_29) reportó
Señores @Tigo_Colombia en espera de solución de internet ... Pésimo servicio
-
Jorge H Herrera J
(@Jorgehherreraj) reportó
Solo a @Tigo_Colombia de le ocurre quitarme Deezer a esta hora, y eso que ese servicio hace parte de mi plan. ...paridos ....utas
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@Tigo_Colombia Lo que me parece peor es que nunca lean y no tengan comprensión se lectura responder por responder. En serio se que se pasan y por eso uno termina perjudicado
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @leo2064 En este nuevo año deseo que les cierren esa hpta empresa. ¿Cuál ayuda? Si ni siquiera leen, tarados
-
John Jairo Brausin O
(@johnjairobra) reportó
Hola @Tigo_Colombia por favor soporte técnico, ya que desactivaron mi deezer premium el cual viene con mi plan.
-
Unsabinero
(@unsabinero) reportó
Para concluir bien el año, viene @Tigo_Colombia y me dejan sin Deezer, y eso que está incluido en mi plan. Nada que ver, pésimo servicio.