Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 05/11/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON UN ASCO.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia voy a presentar muchas quejas tienen tan mala señal

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer uso de mi derecho al retracto, he llamado a todas las líneas de atención y nadie me ayuda. Qué hago? @sicsuper

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia pongan charlas productivas y que sirvan de algo mas que todo sobre el servicio al cliente

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Este es el peor servicio qué hay en el país por favor nunca se afilien a está gente,llevo 25 días sin internet y a nadie le importa,he hablado con 23 Asesores y solo toman nota y te dan números de radicados y no solucionan un ****

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @sicsuper cómo hago para hacer uso de mi derecho al retracto ante @Tigo_Colombia si en sus lineas de contacto nadie me da respuesta?

  • MiloUrann Princesa Berraca (@MiloUrann) reportó

    A quien hijueputas se lo tengo que mamar en @Tigo_Colombia para reportar un care chimba daño? Ese ********* IVR no sirve para **** ****** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad ineficiente y no reproduce nada

  • Jamn24_ Alejandro (@Jamn24_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia aun no le dan solución al problema, tienen DM