¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simbael [The Lion King]🦁 (@rafmelco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aqcohen @Tigo_Colombia Niño, que esperas en cambiarte, Yo no les doy oportunidad de nada, 1 falla y chao, de TIGO me cambié porque mi jefe me mando un correo y me llegó 5 horas después, malo, servicio Intermitente. Cambiate y que viva la portabilidad, no pierdes nada, ellos pierden 1 cliente.
-
Wilsong (@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y las que faltan voy a exigir terminar el contrato se a que tenemos derecho como usuarios
-
Rodrigo Morningstar (@Rodriunlimited) reportó
Que horror la atención por WhatsApp de @Tigo_Colombia, voy a cumplir 24 horas tratando de cancelar un servicio y nada que tengo un número de radicad, llevan todo el día poniéndome a los de retención para convencerme de no cancelar pero no hacen lo único que necesito. @sicsuper
-
bellaquita (@nataliapaterni) reportó
@Tigo_Colombia No contestan al número de contacto, solo repiten el mismo mensaje de “estamos trabajando en tu falla, te llamaremos en 30 minutos” una hora y media y ningún asesor. No deja seguir marcando y el not del chat no da opciones. Pésimo servicio ya he tratado muchas veces comunicarme
-
Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó
Y otro día sin servicio de Internet. Gracias por joderme el fin de semana @Tigo_Colombia 🖕🤬
-
Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal como pretenden que hable por WhatsApp? Definitivamente que ****** de servicio es el colmo!
-
HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@Tigo_Colombia No llega factura web, no llega factura en físico, hablan de un servicio de 100 megas q no pasa de 10 su velocidad y su servicio técnico para instalar es rápido pero para atender requerimientos deja mucho q desear su servicio técnico y atención, pesimos !!!
-
Andrea Monroy (@a25monroy) reportó
@Tigo_Colombia Si los mensajes privados pudieran solucionar su incompetencia y mal servicio se lo enviaría, pero nuevamente hoy me tocó esperarlos toda la mañana porque me habían dado un radicado como cita prioritaria y no llegaron. Sin servicios y uno pagando @sicsuper
-
NacRmcf (@InsiderCf) reportó
@SpeedGio @Tigo_Colombia @ClaroColombia Por que el watch fue la razón para portarte? Tigo no funciona con el watch?
-
Juliana Sosa Góngora (@julianasosag) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo se reporta el daño de TODOS sus servicios, si el menú telefónico no da la opción y se limita a decirme que si quiero cambiar la contraseña del WiFi?