Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpablomv22 Juan Pablo (@juanpablomv22) reportó

    Bueno, y hasta qué horas van a dejar la gente en Envigado sin servicio, @Tigo_Colombia? Ustedes son muy malos!!

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Retomo, este problema se debe visibilizar, de lo contrario, Ustedes no pondrán la atención correspondiente, porque lo considerarían un caso aislado. Seguiré consultando ante la @sicsuper para que sancione y haga valer nuestros derechos

  • Anaxaela Alexandra Ramírez (@Anaxaela) reportó

    Que falta de seguridad la de los señores de @Tigo_Colombia fui a reportar un caso de suplantación y no era la única en la misma situación.

  • andresmader1 andres madero (@andresmader1) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Feo sentirse engañado

  • juanpablomv22 Juan Pablo (@juanpablomv22) reportó

    @Tigo_Colombia Ya dejé el mensaje, pero quiten esa ********* plantilla y dejen de mentir. Si estuvieran comprometidos no dejan la gente todo el ********* día sin servicio.

  • laurisperal laura peralta (@laurisperal) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Todo va de mal en peor

  • kmiloGallardo Juank Gallardo (@kmiloGallardo) reportó

    @andresduke @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nooooooooo es el peor servicio. Hoy no he podido trabajar, porque se cae el servicio continuamente.

  • GlenOchoa glen jonny ochoa (@GlenOchoa) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, llevamos 5 horas sin servicio de Internet, telefonía ni televisión y nadie da una respuesta porqué ni a que horas regresa (en la primera llamada que 4 horas, segunda llamada 6 horas y tercera llamada 3 horas) QUE SERVICIO PERVERSO!!!

  • AndresFLQ Andres Loaiza (@AndresFLQ) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes últimamente, problemas en la factura y los servicios, no entiendo porque se pavonean que son la mejor empresa... @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Disculpen es un caso que se repite, cobran por un servicio deshabilitado, sin razón alguna. No contamos con una oficina en Guarne, Antioquia, porque fue cerrada. Entonces que la @sicsuper investigue la negligencia y sancione a quién corresponda