¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
666
(@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Pa que hijueputas si no sirve
-
Alfonso Lugo Madera
(@AlfonsoLugoMa) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna forma de hablar con un asesor de servicio al cliente por línea telefónica? Todo son bots o respuestas predetermidas que no resuelven nada
-
666
(@Elmorgan_) reportó
Más malo que su internet es su servicio al cliente, si tigo fuera un equipo sería mas malo que el pereira impedidos hijueputas @Tigo_Colombia
-
Josimar Pérez Güette
(@JosimarJPerez) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y no dan solución, no responden las llamadas, no dan respuestas.
-
666
(@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet
-
harol rios
(@harolrios1) reportó
@Tigo_Colombia @andresmarocco Señores @Tigo_Colombia estoy en ibague y no hay internet hogar registrarse o comunicarse es perdido siempre es una misma respuesta #EsUnDañoGeneral
-
Alex
(@Alex_18varon) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia de que sirve ese chat si no dan solución y que no hay asesores o técnicos disponibles.
-
Stivel Vanegas
(@stivelvanegas) reportó
@Tigo_Colombia bueno que hay que hacer para cancelar un plan de hogar con ustedes... Porque fui a las oficinas y no dan razón, que por la línea y llama uno y jamas contestan... Entonces toda la vida??? Alguna solución??
-
666
(@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet
-
harol rios
(@harolrios1) reportó
@andresmarocco Ando en las mismas sin internet hogar @Tigo_Colombia que pasa porque no hay servicio