¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Enmanuel Rivero
(@rsenmanuel26) reportó
@Tigo_Colombia *****, pero desde el viernes 11 estamos sin servicio en Barranquilla barrio el rubí sector las estrellas, necesitamos internet urgenteeeee...!!!!!!
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Sergio Velasco
(@SergioV83002414) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 4 días sin servicios de telefonía e Internet hogar, respuestas vagas e ineficientes por parte de la entidad, imposibilidad para coordinar servicio técnico. En resumidas cuentas servicio deplorable
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Juan Gonzalo Borda
(@jgborda) reportó
@Tigo_Colombia Los casos ya está colocados en la línea de servicio telefónica. No entiendo para q poner mas casos por aquí si para eso debe funcionar la línea de servicio al cliente. Cuando la soluciónen y reconozcan los valores por la NO prestación del servicio lo comunicaré. #tigomalservicio
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Mayuyis
(@Mayuyis_81) reportó
@Tigo_Colombia estoy hace más de media hora al teléfono para solicitar soporte técnico y no contestan, por Dios, por qué será que el servicio es más malo cada dia
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Andrés Esteban Marín
(@anesma) reportó
Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio se presenta un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.
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Andrs.
(@AndrsDic) reportó
Así que si piensan contratar servicio de Internet para su hogar no elijan a @Tigo_Colombia, son unos ladrones. Facturas puntuales por un servicio ineficiente, condiciones pésimas del servicio, quién responde @sicsuper
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Tomas Restrepo
(@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y no sirve para nada. Me acaban de escribir que luego de 10h ayer sin servicio, esperan arreglar la falla de internet en 15h!!!! Es ridiculo todo.
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Andrés Esteban Marín
(@anesma) reportó
Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio existe un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.
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Juan Gonzalo Borda
(@jgborda) reportó
@Tigo_Colombia A ver si reconocen el valor de 2 días sin servicio!!!
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Tomas Restrepo
(@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.