Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/15/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DomDMova Dom De MoVa (@DomDMova) reportó

    @Tigo_Colombia @Randomwitch64 ¿Y no me devuelven lo que pague por un plan que no use?

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    @jenniferpedroza @Tigo_Colombia @CRCteresponde Increíble, yo incluso ya fui a una tienda física pero jamás hicieron el trámite y he puesto pqrs y nada, si el servicio fuera bueno al menos uno se quedaría...

  • hernandomedina4 Hernando medina (@hernandomedina4) reportó

    @Tigo_Colombia El *300, supuestamente Atención al Cliente TIGO, no funciona, no hay asesores y es un engaña bobos como ustedes mismos lo pueden comprobar; Soliciten revisión de mantenimiento por fallas en Internet y ahí se dan cuenta. YO NO RECOMIENDO A TIGO y siendo Claro malo, TIGO es peor!!!

  • CeciliaParrag15 Cecilia Parraga Peralta (@CeciliaParrag15) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas? , por 3 meses sin servicio y por la falta de atención y la falta de respeto......No pasa nada. El reclamo formal lo haré. Saludos!!

  • CalderonEdwin27 edwin calderon (@CalderonEdwin27) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor en servicio al cliente, no dan soluciones y los números para llamar te cortan asco de servicio no recomiendo a Tigo para nada sepan esto decepción total aún no le solucionan llevo días tratando de comunicarme

  • CeciliaParrag15 Cecilia Parraga Peralta (@CeciliaParrag15) reportó

    @Tigo_Colombia Hay alguien capacitado en esa empresa que pueda dar atención a un cliente de forma respetuosa? O para tener servicio tengo que poner u a demanda? Si es así avisen, así ahorro tiempo

  • AngiePe_23 AngiePeña (@AngiePe_23) reportó

    ¿Alguien sabe que está pasando con Tigo? Que pésimo servicio, las llamadas se caen y los datos lentos (cuando hay señal). @Tigo_Colombia ¿hay alguna explicación? Muchas gracias.

  • Randomwitch64 Witch (@Randomwitch64) reportó

    @DomDMova @Tigo_Colombia Me mamé de Virgin dizque por la señal, pero la de Tigo es igual de mala o hasta peor y no pude ni activar la sim card. Será probar Claro a ver si me va mejor.

  • Gipao2111Gil Gina Paola Gil (@Gipao2111Gil) reportó

    @Tigo_Colombia Hola por favor me pueden ayudar llevo apenas dos días con el servicio y ya tengo fallas con la tv, llamo a línea y no reconocen mi número de cédula ayudaaaa no quiero el servicio

  • JohnPuerta6 John Puerta (@JohnPuerta6) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve la inestabilidad del internet, no pueden ofrecer un buen servicio estable