Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/02/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fidelgo1227 Fidel Gomez (@Fidelgo1227) reportó

    @sicsuper buen dia, como reclamar a @Tigo_Colombia por no brindar compensación por no tener servicio de internet por casi 2 semanas, debido a daño competente a ellos...

  • Dayxii Dayxi Mendoza (@Dayxii) reportó

    Srs @Tigo_Colombia desde las 4 am del día de hoy me encuentro sin servicio de internet en mi hogar, de llama al soporte técnico y la contestadora solo se limita a decir que en 30 minutos estará solucionado el inconveniente, eliminaron el soporte con humanos? Agradezco su ayuda.

  • luchofer2001 Luis Fernando Sierra (@luchofer2001) reportó

    @yeyapark @Tigo_Colombia Parece que no soy el único, desde la madrugada sin Internet, que tristeza. Ya escribí por DM, no me pidan que lo haga de nuevo, solo den solución al problema

  • John_ferdinand_ John Ferdinand (@John_ferdinand_) reportó

    En estos 2 días han tenido un pésimo servicio de datos y de señal, están muy mal, van es para atrás @Tigo_Colombia

  • jeni_buitrago Jennifer (@jeni_buitrago) reportó

    Toda la mañana llame a @Tigo_Colombia para confirmar la visita y SOLO A LAS 5:14 aparecen a decir que no instalan el servicio (?) Si no lo instalaron hoy no tomo el servicio y me voy con otro operador.

  • leysman19 ***JUNIOR MI PASION* (@leysman19) reportó

    Q pesimo el hp servicio de @Tigo_Colombia gran fin de semana será por eso q @JuniorClubSA con ese patrocinio en la espalda lo tiene salado

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    FINALIZO EL DÍA Y FINALIZA LA SEMANA Y @Tigo_Colombia no dio respuesta como tampoco dio solución, no responde sobre la migración radicada con numero GRM 436030, MIENTRAS que @sicsuper y @Superservicios guardan silencio frente a los constantes abusos para con los usuarios

  • killaflowhot BOPE Col (@killaflowhot) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo, les escribo por interno y dicen que harán una solución y no hacen nada porque sigo con la misma velocidad de 💩... en serio estoy muy enfadado por eso... si van a ayudarme sean serios y háganlo

  • leysman19 ***JUNIOR MI PASION* (@leysman19) reportó

    No se cual de estas hp empresas hace más mantenimientos si @Aire_Energia o los cv de @Tigo_Colombia peor q el covid estas ratas

  • QueenOfHeaven33 🌹𝓡𝓮𝓰𝓲 🌹 (@QueenOfHeaven33) reportó

    @MovistarCo que problema para uno comunicarse con un asesor, y se les escribe por aquí y menos que responden. A @Tigo_Colombia si que lo felicito, y a @ClaroTeAyuda por qué de inmediato hay contacto telefónico o en las redes con uno de ellos.