Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 04/25/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Amigo , es que no tienen ni presentación que nos tenga 18 días sin servicio, y ahora nos mantenga sin contestar la llamada. Aparte nos digan que no saben cuando van a ir los técnico de externa a reparar el cableado dañado. Ustedes creen que eso es justo? ..

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @sicsuper Ya han venido dos veces dos técnicos de @Tigo_Colombia a "arreglar" un problema que tengo con un decodificador y el servicio sigue fallando. Ya les dije pero no tengo una solución completa. Me hacen perder el tiempo y mi servicio sigue malo. Eso sí, siguen cobrando igual.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? Ya han venido dos veces y no han solucionado nada. 😠😠😠😠 Que pésimo servicio. Por eso es que pierden clientes y prestigio. Por eso mi parte no los recomendaría con nadie.

  • daober daober (@daober) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de las empresas de telecomunicaciones? Desde llamar que es eterno por el montón de opciones y encontrarse uno con un personal grosero y indiferente a la necesidad del cliente @sicsuper @Tigo_Colombia #tigoesfatal

  • DarthArrMi Extrapalapaquetl (Taylor’s Bersion) (@DarthArrMi) reportó

    Líder Supremo @elonmusk, compra a los hijueputas de @Tigo_Colombia pa’ que no salgan con que les debo mil barras del plan que cancelé en octubre 🙏🏻

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia obtengo es una rabia con este servicio

  • djmauro1981 mauricio burbano (@djmauro1981) reportó

    @Tigo_Colombia @naty7582 Ya me se su respuesta, estamos revisando en línea el estado de sus servicios, está presentando fallas en el servicio de internet y televisión, le daremos solución en 5 o 10 horas 😡😡😡 @sicsuper

  • lirotin Juan Valentin (@lirotin) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de los asesores es pésimo , hace más de 20 días hice un pedido de instalación con fibra óptica, por qué aquí solo llega fibra óptica, y siempre mandan instalación HFC Que mamera.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia este internet no sirve ni para que hagan tareas muy pésimo

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos