¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ena.
(@EnaScabralesM) reportó
Fui ayer a las oficinas de @Tigo_Colombia a cancelar el servicio de internet de mi casa, y resulta que llamo a preguntar porque sigue funcionando y me dicen que no hay ningun reporte de cancelación. SON UNOS VIVOSSS!!!
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia QUE DÉ LA CARA Y RESPONDA EL SEÑOR @marcelocataldo AL FIN QUE ÉL ES EL RESPONSABLE POR LA ****** DE SERVICIO Y MEDIOCRE ATENCION
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Para que hablan y responden ******, lo que respira @marcelocataldo, porque eso es lo que es Tigo, no responden y si responden son pura MARICADAS que no tienen nada que ver ni solucionan algo.
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
Desde las 9 am tratando hablar con @Tigo_Colombia: al menos 5 veces se cayó la llamada y los asesores no la devuelven.
-
Leandro L. Leal
(@LeandroLeal_L) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche sin servicio por un error en la aplicación del pago, contradicciones en la información que dan sus asesores, así vamos con más de 8 horas sin servicio Tigo.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia EL ********* WS NO CONTESTAN! DEJEN DE RESPONDER ****** QUE EL SEÑOR @marcelocataldo DÉ LA CARA Y RESPONDA POR LA ****** DE SERVICIO.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo a usted es que los usuarios le valemos güevo o qué, que no responde ni da la cara por la ****** de servicio de @Tigo_Colombia. RESPONDA QUE SU SUELDO LO PAGANOS NOSOTROS
-
Liliana Quintero
(@Liquiro2010) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin internet nadie responde y yo sin poder trabajar @Tigo_Colombia no responde ! Que horror de servicio!
-
Ronin
(@roninoso) reportó
@Tigo_Colombia agradezco su atención dado que por teléfono es imposible. Contraté 3 Deco en un plan hogar y uno de ellos nunca ha funcionado. Eso sí, lo digo pagando
-
CONTACTOTVPIENDAMO
(@CONTACTOTV3) reportó
Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?