Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/08/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mecheverrie Mecheverri (@mecheverrie) reportó

    @sicsuper . @Tigo_Colombia .respeten los usuarios. 9 días sin servicio de televisión y no resuelven nada a pesar de múltiples reclamaciones

  • hectorHlavoz Hector Hernandez HH. (@hectorHlavoz) reportó

    4 y 19 de la mañana y @Tigo_Colombia nada que me regula mis datos y mi señal, un día completo sin nada… Que mal servicio. Dan es vergüenza.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día con servicio intermitente. Ni internet ni llamadas. Quiero solicitar el ajuste de factura por favor

  • mecheverrie Mecheverri (@mecheverrie) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio

  • KevinBa46739936 Kevin Barrero (@KevinBa46739936) reportó

    Sres @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me brinden un buen servicio, el día de hoy presentando fallas nuevamente no en soporte contestan !!!!

  • manuelanchique Manuel Anchique (@manuelanchique) reportó

    Ya son 10 solicitudes , 10!!! Para que @Tigo_Colombia me cancele un contrato @sicsuper esto es un abuso, ni siquiera su canal presencial sirve y las facturas siguen llegando.

  • charlesjuniorGF Carlos González F (@charlesjuniorGF) reportó

    @Tigo_Colombia Me están cobrando un servicio de Hogar que no tengo Y los mensajes privados no funcionan

  • RIKARDO1305 RIKHARD (@RIKARDO1305) reportó

    Dos meses con el servicio y todas las semanas son dos días mínimo mal servicio lo más claro es la factura @Tigo_Colombia

  • futuro202141 futuro202141 (@futuro202141) reportó

    @Tigo_Colombia una pregunta. Hay problemas con el servicio movil??? Hace 20 minutos no tengo servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo también sigo atenta a su solución. Pendiente por contestar un mensaje se dic 2022 y abril 2023, así es difícil mantener buenas conversaciones, pero el acoso telefónico y por SMS continúa.