Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/26/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • octavioescobarg octavio escobar (@octavioescobarg) reportó

    @Tigo_Colombia Ya presenté mi queja, pero la cuento. Pagué por su página y una semana después me escriben que no pagué. Cómo es que semejante empresa no tiene una plataforma de pago confiable? Si ni para pagarles son eficientes, qué puede uno pensar del resto de sus servicios?

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Muy decepcionado de @Tigo_Colombia , adquirí el servicio de internet hogar,que por ser cliente duplican las megas, me aumentan el plan de datos del cel pero que no se subirá el valor de este servicio, al contrario me hacen un descuento y oh sorpresa, le aumentaron! @sicsuper

  • YennyArelysta Yenny Álvarez (@YennyArelysta) reportó

    Buenas noches @Tigo_Colombia. La televisión está inestable, el internet está intermitente en mi hogar y habemos muchas familias perjudicadas por la falta de telefonía, en la vereda Guayabito en Rionegro, Antioquia, ¿Cuándo repararán los daños?

  • Alberto04957148 Alberto 64 (@Alberto04957148) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor red de internet de Colombia. Son pateticos

  • Adriana_Laudith Adri^^ (@Adriana_Laudith) reportó

    @GraceYamila @Tigo_Colombia Malisimo horas dañado

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó

    @JDavidCar @CaroGM1012 @Tigo_Colombia Pero si te dijimos cual era la falla omee, déjate de *****.

  • jthanx Alexander Vargas (@jthanx) reportó

    @MovistarCo Disculpa pero qué se supone que debo consultar? El servicio lleva fallando todo el día y lo peor es que estaba en pleno casco urbano de la ciudad de Cali 🙄 Será que @Tigo_Colombia ofrecerá un mejor servicio? 🙄

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de Internet en Cartagena, detrás de la Olimpica 13 de junio. Favor revisan, no sirve, ya les dejo mis datos por MD

  • radioabsurda1 Radioabsurda (@radioabsurda1) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Ustedes me van a regalar una batería externa? porque me mantienen el teléfono descargado con ese mensaje que enciende la pantalla ofreciendo cosas que no he pedido y ya había llamado para que me quitaran eso. ¿cómo hacemos? en serio es molesto o me cambio y ya!

  • isabellaperezv1 Isabella Pérez (@isabellaperezv1) reportó

    @Tigo_Colombia 1 hora y media en la línea y aún no dan respuesta que porque les está cargando el sistema????? PÉSIMA atención al cliente. Juegan con el tiempo de uno