Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/20/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonJLopezG Jhon Lopez G. (@JhonJLopezG) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas el mismo chat, un agente que no entiende lo que quiero respondiendo otra clase de preguntas. Quien regula eso!!! @sicsuper @womcolombia habrá alguien que pueda ayudarme con una portabilidad… #guiño #guiño

  • Juancares747 Juan carlos Restrepo (@Juancares747) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.

  • joseedgaresquiv moneri (@joseedgaresquiv) reportó

    @Tigo_Colombia me dicen que me van arreglar el problema pero a su manera..si no recibí sus servicio en noviembre y diciembre del año anterior .porque tengo que pagar?

  • FranyerCR UnkikeMas (@FranyerCR) reportó

    Llevo una semana sin internet gracias a @Tigo_Colombia Todos los días llamo a reportar y me salen con que mañana ya contaré con el servicio y nunca pasa. Son una mentira tras mentira Que falta de respeto 😡

  • emiranda2101 Edinson Miranda E. (@emiranda2101) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me van a seguir amagando para que realicen la cancelación del servicio de hogar contratado con ustedes y que no me interesa continuar con este??????

  • guillesuaza Luis Guillermo Suaza (@guillesuaza) reportó

    Tres meses cumplo desde que un asesor de @Tigo_Colombia por error me bloqueo celular y línea, nada que responden @sicsuper Cojan su línea @Tigo_Colombia y desbloqueen mi celular

  • alherca2020 Alexander Herrera Castillo 🌐❄️🗨️🥑🐝 (@alherca2020) reportó

    @Tigo_Colombia Los datos de tigo no están funcionando, llevo 3 días sin datos, en *300 no lo solucionaron y me toca esperar 15 días por una posible respuesta, creo @UranRigoberto fué engañado, no pueden con una línea menos con 5. #TigoFallando

  • kikelondono Luis Enrique (KIKE) (@kikelondono) reportó

    @Tigo_Colombia Estaba pensando en pasarme...pero no leo ni un comentario bueno, es decir siguen igual o peor, desde hace años que estuve ahí, cuando tenían otro nombre.

  • MariaIDiazG 𝙼 𝚊 𝚛 𝚒 𝚊 𝙸𝚜𝚊𝚋𝚎𝚕 🌻 (@MariaIDiazG) reportó

    Hay algo mas malo que el servicio de @Tigo_Colombia? Que cosa mas horrible

  • VictorPulgarin8 Víctor Pulgarín (@VictorPulgarin8) reportó

    Todo el día la señal de @Tigo_Colombia ha estado más que mal. Necesitamos una solución