Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnaScabralesM Ena. (@EnaScabralesM) reportó

    Fui ayer a las oficinas de @Tigo_Colombia a cancelar el servicio de internet de mi casa, y resulta que llamo a preguntar porque sigue funcionando y me dicen que no hay ningun reporte de cancelación. SON UNOS VIVOSSS!!!

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia QUE DÉ LA CARA Y RESPONDA EL SEÑOR @marcelocataldo AL FIN QUE ÉL ES EL RESPONSABLE POR LA ****** DE SERVICIO Y MEDIOCRE ATENCION

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Para que hablan y responden ******, lo que respira @marcelocataldo, porque eso es lo que es Tigo, no responden y si responden son pura MARICADAS que no tienen nada que ver ni solucionan algo.

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    Desde las 9 am tratando hablar con @Tigo_Colombia: al menos 5 veces se cayó la llamada y los asesores no la devuelven.

  • LeandroLeal_L Leandro L. Leal (@LeandroLeal_L) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche sin servicio por un error en la aplicación del pago, contradicciones en la información que dan sus asesores, así vamos con más de 8 horas sin servicio Tigo.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia EL ********* WS NO CONTESTAN! DEJEN DE RESPONDER ****** QUE EL SEÑOR @marcelocataldo DÉ LA CARA Y RESPONDA POR LA ****** DE SERVICIO.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo a usted es que los usuarios le valemos güevo o qué, que no responde ni da la cara por la ****** de servicio de @Tigo_Colombia. RESPONDA QUE SU SUELDO LO PAGANOS NOSOTROS

  • Liquiro2010 Liliana Quintero (@Liquiro2010) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin internet nadie responde y yo sin poder trabajar @Tigo_Colombia no responde ! Que horror de servicio!

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco su atención dado que por teléfono es imposible. Contraté 3 Deco en un plan hogar y uno de ellos nunca ha funcionado. Eso sí, lo digo pagando

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?