¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nigrorose
(@Nigroroses) reportó
Al menos dos veces al mes @Tigo_Colombia realiza trabajos de mejoramiento en la zona y nos deja sin servicio. Esto no puede ser normalizado, esta semana ya van dos días con intermitencia en el servicio
-
Charlie romero
(@Charlie07Romero) reportó
@Tigo_Colombia Levi 3 meses esperando ese mensaje y entonces no recargo y me quedo incomunicado q respuestas la suyas
-
bah
(@baocabrerag) reportó
@Tigo_Colombia que cada vez que recargue me activen suscripciones que nunca active me parece el robo más grande de la historia. Llamó y sus asesores o me cuelgan o no me dan solución, como quien dice me tengo que dejar robar si o si cada vez que recargo
-
Gustavo González
(@GustavoAGonz) reportó
@sicsuper Servicio general de telefonía por falta de aplicación de pago... pago realizado el 14 de enero. Número de radicado 4331-21-0000020567. Aún no resuelven @Tigo_Colombia
-
dayepest
(@dayepest) reportó
Q cosa tan hijue...pedirle servicio al cliente a @Tigo_Colombia
-
Orlando
(@orlandobg63) reportó
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia No es posible que con menos de 15 días de triple play tenga tantas dificultades en TV. No enciende conexión hecha por canal de Citofonia se apaga el decodificador automáticamente. Favor opción de retiro
-
Cristian Molina
(@camilo9603) reportó
@Tigo_Colombia Ya está enviado el mensaje, espero una pronta respuesta y solución.
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia por qué será que en ese número WhatsApp de atención al cliente, nunca responden? Que mal servicio
-
Carlos Salazar
(@carlossalazar35) reportó
@mekas58 @Tigo_Colombia Donde vivo solo @Tigo_Colombia tiene red. Me toca vivir sin internet fijo, solo tengo datos. No tomo el servicio de Tigo porque sería algo masoquista, el servicio postventa es muy regular y al final, cancelar el servicio es un verdadero tormento.
-
Locura Tiburona
(@LTiburona) reportó
@Tigo_Colombia Llevo en una semana 3 daño de Tigo básicamente no puedo usar el servicio ni trabaje desde casa porque es más lo que pasa caída y cuando uno va cancelar el servicio, te dicen que te van a multar estafadores y por cierto me tocó usar datos no sirve mi internet vive caído ladrones