¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
●Andrea Mesa●
(@tataorttiz) reportó
El servicio hogar de @Tigo_Colombia es una desgracia😪
-
Xiomi CastilloE.
(@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia DIA 3: Continúa la mamadera de gallo para no cancelar mi contrato de servicios con esta empresa. Ayer, de 9:30 am 9:30 pm me dejaron plantada sin dar curso al derecho que tengo de retirarme de este pésimo proveedor. QUÉ HAGO? A DÓNDE ACUDO?
-
Xiomi CastilloE.
(@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia 31 horas y nada... sigo esperando...
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@GABRIELANTONI76 @ItsGeorgieK @Tigo_Colombia Te responden rápido si tienes plan pospago con ellos si no tienes te jodes porque no puedes llamar.
-
Gabriel Antonio Arrieta Pérez
(@GABRIELANTONI76) reportó
@ItsGeorgieK los llamaste en el día al *300, exponiendo tu caso, casi siempre ellos responden rápido y te resuelven. @Tigo_Colombia
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
SEÑORES DE @Tigo_Colombia necesito que le den pronta solución a mi situación, debo hacer unas llamadas de trabajo urgentes y no he podido debido a su incompetencia y a su mal servicio. GRACIAS.
-
Mr.ЦГꚌЯ∆_
(@Milo_dt) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está fallando?
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia hoy mismo voy a cancelar los servicios de hogar con ustedes y mi plan de movil, regreso a @ClaroColombia que es mejor.
-
HEIDYS BACCA GÜELL💖
(@heidys_tatiana) reportó
Oye @Tigo_Colombia, un pregunta así como de cultura general ¿cuando ****** piensan arreglarme mi plan? Para descontarme la plata de la factura todos los meses si son puntualitos pero para prestar un servicio decente valen *****. Nefastos.
-
Alvaca
(@castelalva) reportó
Definitivamente me voy de @Tigo_Colombia, más de 1 mes con problemas de navegación, muchas llamadas al *300 y no solucionan, idas a la oficina y tampoco, supuestamente se escala a REDES y nada ¿Acaso me devuelven plata? Yo de conchudo continuo. Más de 10 años y me largo.