Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 07/13/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Retomo, este problema se debe visibilizar, de lo contrario, Ustedes no pondrán la atención correspondiente, porque lo considerarían un caso aislado. Seguiré consultando ante la @sicsuper para que sancione y haga valer nuestros derechos

  • NoSoyBarbado Daniel Alarcón T (@NoSoyBarbado) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en el mes de marzo activé un plan postpago donde pidieron el pago de marzo por adelantado y que la facturación sería a fin de abril cobrando SÓLO abril. Hoy llega factura cobrando MARZO Y ABRIL JUNTOS. ¿¿¿Para qué entonces el pago adelantado???

  • JuanseRios87 RÍOS M. (@JuanseRios87) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es horrible. Hola @Tigo_Colombia qué tal sus planes móviles? Me escriben al DM

  • 88Jonalex Jonathan Gil (@88Jonalex) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio!

  • MonicaGaviriaR Mónica (@MonicaGaviriaR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin servicio? Estamos desde las 10:am sin internet TV y teléfono fijo.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Para qué me envían un link, de una línea móvil que no está en servicio, sinceramente me parece un irrespeto.

  • kmiloGallardo Juank Gallardo (@kmiloGallardo) reportó

    @andresduke @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nooooooooo es el peor servicio. Hoy no he podido trabajar, porque se cae el servicio continuamente.

  • andresmader1 andres madero (@andresmader1) reportó

    @omarenfo @Tigo_Colombia Las empresas no responden no ayudan...dan problemas

  • 548652488168974 luisa maria (@548652488168974) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo internet, imposible hablar con un técnico, automáticamente la llamada se desconecta diciendo que me llamarán en media hora y nunca me llaman, no tengo servicio de internet desde ayer

  • juanpablomv22 Juan Pablo (@juanpablomv22) reportó

    @Tigo_Colombia Ya dejé el mensaje, pero quiten esa ********* plantilla y dejen de mentir. Si estuvieran comprometidos no dejan la gente todo el ********* día sin servicio.