Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/22/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMovilla26 Charling Movilla Puche🎀 (@CMovilla26) reportó

    Cuando no es Tigo es Bancolombia. Pésimo servicio. @Tigo_Colombia @Bancolombia 🙄

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de lamentarse y mejor trabajen en solventar su infraestructura, es lamentable que aún no sea en fibra óptica.

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @StormVShadoW @Tigo_Colombia A mí me ha pasado que me tienen una hora en el teléfono y finalmente cuelga la llamada y no dan ninguna solución

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no compraría Tigo, lento para asistencia técnica.

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia, por fastidiar mi fin de semana con su servicio de ******. 🤬🖕

  • santanav28 Vαlentǐnα Sαntαnα!💜 (@santanav28) reportó

    @Tigo_Colombia TODOOOOOOOOO MAL, LLEVO COMO 3 HR SIN INTERNET Y TELÉFONO, Y YA DIZQ 6 HORAS PARA ARREGLARLOOOOOOOO QUE ES ESTO GVON.

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia Después de pasar una malparida semana completa sin los 3 hptas servicios que tengo contratado, HOY DIA LLEGA Y DA LA MISMA ****** QUE SI NO TUVIERA, PORFAVOR ARREGLEN LA PORQUERIA DE SERVICIO QUE ESTAN DANDO, gracias.

  • VellojinDayana Vellojin 🍄 (@VellojinDayana) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia en estos momentos son una porquería😒

  • lramosmaria1969 Leonardo Rafael Ramo (@lramosmaria1969) reportó

    Hoy he pasado todo el día sin Internet y sin televisión de @Tigo_Colombia, quisiera saber cuanto me va a descontar esta empresa por la interrupción del servicio.

  • colombianjet 🌩 (@colombianjet) reportó

    Hola @Tigo_Colombia he tomando una decisión muy difícil y es regresar a Movistar porque ustedes ahora mismo son lo peor de Colombia, en el trayecto de Sabaneta hasta San Antonio sin red, q es eso ????