Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joyadelnilo KIARA (@Joyadelnilo) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente. Llevo una hora u media para levantar una queja por mal servicio. *300. Manipulan el tiempo del cliente. He pagado más de dos meses por un servicio de telefonía fija que no entran llamadas. Se pierde tiempo llamando a quejarse y nadie responde

  • thianisoneos Thian (@thianisoneos) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen su chimbada que no tengo ni datos ni wifi y necesito trabajar

  • UnaCocota Una cocota (@UnaCocota) reportó

    Ey alguien más está teniendo problemas con los datos de @Tigo_Colombia hoy?

  • Low2Key_ Mario.🇵🇷 (@Low2Key_) reportó

    MLAPARIDA EMPRESA DE @Tigo_Colombia Y SU ********* SERVICIO DE INTERNET QUE NO SIRVE PARA UNA ******

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia No agradezcan porque no les tengo ninguna comprensión, cada 15 días lo mismo .. son caros y con pésimo servicio

  • Candres310794 Andrés Limas (@Candres310794) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet en Ciudad Verde y no me atienden por ningún canal de atención, aparte que siempre me cobran de más en la factura y no tengo servicio óptimo y funcional...

  • juanmazocuervo Juan Mazo (@juanmazocuervo) reportó

    @Tigo_Colombia No es necesario dar el doble. Con que funcione lo que uno compro (que no funciona es suficiente)

  • JuanKBejaranoJ Juan Carlos Bejarano (@JuanKBejaranoJ) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio técnicamente pésimo, nunca arreglaron la falla que duró más de medio mes, y ahora estoy con un recurso de reposición activo porque a pesar de todo quieren cobrarme las facturas y cláusula de permanencia después de forzarme a retirarme, 🖕🐀

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia @tigocolombia ustedes son una estafa ❌❌❌❌no brindan el servicio y tampoco me dejan hacer la baja de esos pésimos servicios @superintendencia_sic por favor , necesito investiguen a estos estafadores

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @Tigo_Colombia No les sirve las mil veces que intente areeglar antes, llame, mande correos, utilice sus canales internos y ni ******, Tigo es una soberana ****** que no sirve para nada.