Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/25/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimealexander alexander (@jaimealexander) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA!!! LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO RESUELVEN NADA. NECESITO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    Regresa uno a casa, ¿y qué es lo primero que encuentra? El "servicio" de internet de @Tigo_Colombia caído. Oh, sorpresa! Una vergüenza.

  • verdoloud #ParoSinFin #ColombiaHerida (@verdoloud) reportó

    @Tigo_Colombia favor solucionar los problemas de señal de decodificadores a nivel nacional @JmJmLLL

  • YoAlexHernandez Alexánder Hernández 🍀 (@YoAlexHernandez) reportó

    @Tigo_Colombia su televisión está sin servicio 👎🏻

  • LuzMarinaPeaVe1 Luz Marina Peña Vergara (@LuzMarinaPeaVe1) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio. Una semana sin internet. Ningún operador da respuesta. Devuelva mi plata. Xq yo no pago para no disfrutar del servicio.

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    Hoy @Tigo_Colombia se va a hacer tendencia por lo que veo la señal de TV con fallas y no arreglan y lo peor es que en mi caso no es la primera vez que la señal es así como extraño @DIRECTVCo no se caía apesar de ser satelital lástima que no tuvieran telefonía si no jama lo cambio

  • Alejofierro Alejandro Fierro (@Alejofierro) reportó

    @Tigo_Colombia será mucho pedir que den un comunicado oficial por la falla en los servicios eso de hablar con robots no está bien

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red no brinda soluciones en las noches, que es cuando más falla, contestan al otro día cuando ya el daño está hecho, toda la noche sin poder trabajar!!!! Ineptos!!!!

  • pellizcate Pellizcate (@pellizcate) reportó

    Qué Hp servicio al cliente tan malo de @Tigo_Colombia

  • 10_30MSMH Michaelsn't (@10_30MSMH) reportó

    Hola hermosos @Tigo_Colombia no me ha llegado el recibo, luego no me corte el servicio. Los TKM