Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/23/2025 08:25

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    **** desde ayer en la noche @Tigo_Colombia sin servicio de internet y teléfono! Llave yo trabajo con esto y con eso les pago a Uds parrandas de no serios! Que en el transcurso de la noche y ahora en el día! Vayan a recogerse con su servicio de 💩

  • EdgarBoyfriend Anton🏳️‍🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó

    ****** empresa nefasta que no aguanta ni dos días sin que se caiga el internet @Tigo_Colombia

  • bluefutgol Wilson. (@bluefutgol) reportó

    Señores @Tigo_Colombia un favor, ¿cómo hago para inscribirme a @WinSport_Mas con el plan de $25.000 que está este canal está ofreciendo? Gracias

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó

    @Tigo_Colombia Si tiene dudas quédese con ellas ,por nunca responden, que mal servicio ,suplicando que me hagan un traslado y estoy al día estrato 5 y ha sido imposible. Espero no tener que volver a saber de TIGO MALO.

  • 22Villamarin Cesar Ivan (@22Villamarin) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito un servicio nuevo pues ya tengo varios con ustedes para Medellín, no llaman no contestan, cuando logro comunicarme simplemente espere lo voy a escalar rad 138570494 ayuda por favor

  • Elimejia04 E.M❤️ (@Elimejia04) reportó

    @Tigo_Colombia Y me voy a cambiar de operador, y lo mismo la gente del sector. Porque en la semana se va 1 o 2 días enteros el servicio, les parece justo? Ah pero la factura si viene completa sin descuento de los días que le quitan el servicio a uno🤬😡🤬😡🤬

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @Tigo_Colombia Ese whatsapp de ustedes no me sirve debe es de enviarme la solución es Servicio hogar

  • jyaroca Jaime Aroca (@jyaroca) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya vamos para 3 días y no solucionan, no dan la cara, hasta cuando nos van a tener sin internet cable y teléfono? Sean responsables con lo que ofrecen en sus servicios. Definitivamente que servicio tan malo el que ofrecen.

  • hernanm_123 Hernan Martinez (@hernanm_123) reportó

    @Tigo_Colombia en la ciudad de #Pasto desde el día de ayer la señal de Tigo para datos esta pésima, por favor revisen, muchas gracias

  • Caro_Linabl Caro. (@Caro_Linabl) reportó

    @Tigo_Colombia el internet más pésimo que pueda existir: una conexión nefasta, cobran por todo, me estoy retirando de un servicio y me cobran por retirarme. Ofrecen beneficios que a la larga nunca cumplen y con el tiempo la conectividad es peor.