¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R🐾
(@RSoonyi) reportó
@TigoHater @Tigo_Colombia Yo también:/ yo me mudé de Venezuela para no sufrir más este martirio
-
Edith Mejía
(@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia Fue en un momento la mejor opción en comunicaciones,ahora lo dejan a uno días enteros esperando una respuesta y es imposible comunicarse para un reclamo,ofrecen un número de megas en internet pero son mentiras.
-
Yen pedraza
(@YenYueYen) reportó
@Tigo_Colombia la peor señal y eso que estoy en Bogotá, mal servicio y pésima soluciones para bloquear un IMEI por el robo a un menor de edad por eso siguen robando si no sacrificó quien sabe por cuántos días mi sim postpago que no estaba en el cel robado no lo bloquean
-
JAVI CRAB
(@JAVIERCANGREJO) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia que ya ni salen ni deja entrar llamadas
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...
-
LUIS MORA C
(@LUISMORA20) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo servicio de Internet del horas de la tarde, pueden decirme que pasa..? Oigame @Tigo_Colombia ya esté escenario es repetitivo.. Que pasa..?
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Y escribir para que si a la final prometen que van arreglar el problema y siguen en lo mismo definitivamente el peor servicio de todos
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Yo reporté el daño desde hace 3 horas y me dijeron que están haciendo mantenimiento en los nodos, pero el problema es que veo con ustedes, es que a cada rato hacen eso y el servicio es deficiente.
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia por favor puente largo y ustedes se aprecian a quitar el servicio por favor que servicio nefasto
-
Anderson Lozano MFC
(@Andersoon_MFC) reportó
@Tigo_Colombia Felicidades llevo 5 días sin internet y por lo que veo así será toda la semana santa, he escrito he llamado y por ningún lado dan solución, imagino que la factura si llegara puntual, porquería de servicio.