Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeerBastian Sebastian (@SeerBastian) reportó

    Qué tan imposible es cancelar un plan de hogar con @Tigo_Colombia? En ninguna de sus líneas de atención dan opciones de servicio al cliente, solo soporte y pagos. Y si se logra que un asesor de soporte transfiera la llamada lo dejan en una espera infinita. @sicsuper @CRCCol

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • eddmunoz Edd Muñoz (@eddmunoz) reportó

    Díganme qué hechizo debo hacer o qué santo invocar para poder cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ya dos asesores me han dejado en visto.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, mi número de cta contrato es 18812857 y el corte es el 30 me acerco a la tienda de centro mayor hacer la terminación de contrato y el asesore dice q debo hacer un pqr y q debo pagar otra factura más, cuándo la de este mes la debo pagar el 7-5-23

  • nanresblo Nanresblo (@nanresblo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda!! Llevo una semana sin internet, 3 dias esperando a que vengan, 5 visitas agendadas y NUNCA LLEGAN. Luego llamo y me dicen que el encargado REGISTRA LA VISITA COMO SATISFACTORIA. Esto es el colmo @marcelocataldo NECESITO QUE RESPONDAN

  • tierradeltigre ohm (@tierradeltigre) reportó

    alguien me ayuda por favor a recuperar mi simcard @Tigo_Colombia para poder ir al trabajo con don Iván

  • Bonguero03 Alex ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@Bonguero03) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por venir a reparar el daño 16 días después de reportarlos.

  • Sebastiang_s Sebastian Garcia (@Sebastiang_s) reportó

    Que operador de ****** es @Tigo_Colombia jugando con el tiempo de las personas haciéndolas esperar en línea para luego colgarles, SERVICIO DE ******!

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia según él debo pagar el mes de mayo también q por el corte ya generaron la factura de mayo si no ha terminado el mes de abril y lo q dice el CRC5111 de 2017 es otra cosa favor atender ésta solicitud no tengo otro medio