¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tejedor
(@Rolamski) reportó
@Tigo_Colombia el internet lleva fallándome una semana completa y sigo esperando que un asesor me conteste o me llame. Definitivamente este será el último mes con ustedes. Que servicio tan malo.
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Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
Qué perversa experiencia con @Tigo_Colombia servicios hogar... ¡29 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV CABLE! Y tienen el descaro de salir con el mismo mensajito chimbo... Mediocres inservibles.
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Sergio Hernandez
(@sergiohl93) reportó
@Tigo_Colombia Que horribles que son ustedes y su señal, y su servicio al cliente @sicsuper
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Johan Sánchez
(@Johansanchezb27) reportó
En unos minutos les público de nuevo el problema de la factura física con @Tigo_Colombia 🤡🤡🤡🤡
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DiegoHoyos
(@DiegoHo02185671) reportó
@Tigo_Colombia HP OPERADOR DE INTERNET CAGADO DE ******!!!
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PRADA.
(@j_nata444) reportó
Sigo sin entender porque después de prácticamente un año de haberme retirado del plan de @Tigo_Colombia me siguen facturando factura mes a mes como si estuviera utilizando el plan, ¿Así o más rateros? ¿Cuántos millones debo llegar a pagar por negligencia de ustedes?
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Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
@sireclamo Ustedes me orientan a colocar una demanda a @Tigo_Colombia por daños y perjuicios y todo lo que implica quitarnos el servicio cuando trabajamos en remoto?
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Eimar Pérez
(@Eimar_Caribe) reportó
Algo está fallando en este país en los procesos. Se habla de tecnologías 5.0 y todavía tenemos que hacer demasiados trámites presenciales, pasando de una ventanilla a otra. @Tigo_Colombia me tiene 1 hora para reponer una SIM
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DiegoHoyos
(@DiegoHo02185671) reportó
@Tigo_Colombia Se paga por un servicio 24/7/365/ y si la señal está CAGADA, ACASO NO MEREZCO UN **** DESCUENTO? PARA COBRAR SI LLEGA LA **** FACTURA SIN FALTA IGUALITA!!
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Daniela Parra
(@dparrar) reportó
@Tigo_Colombia otra vez el mismo problema, ¿por qué cuando me llaman dice que la línea no existe? ¿No les estoy pagando la factura o qué?