Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/13/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que la respuesta no sea apagar, sacar la sim y volver a prender el teléfono… Llevamos haciendo eso desde ayer y nada que funciona…

  • maryo_7869 Maryo 💜 (@maryo_7869) reportó

    Como puedo hacer un reclamo a tigo móvil si ya no estoy con ustedes @Tigo_Colombia

  • robinsontique1 🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó

    @JOHNJJIMNEZ2 @Tigo_Colombia Ya estoy en esas weon, lo que pasa es que sigo sufriendo mientras se realiza la portabilidad. Que desgracia! 😩

  • IvoLuis27 Ivo Luis (@IvoLuis27) reportó

    @Tigo_Colombia Srs tigo soy cliente de @Bco_Occidente, según los términos y condiciones el plazo para pago es hasta 24 coutas. Tomo la opción de renovar teléfono, cuando procedo al pago, solo dejar pagar hasta 11 coutas y no da la opción hasta 24. Quien me puede dar más explicación al respecto.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Es porquería de empresa @Tigo_Colombia una vez te deja metido en una visita técnica, cuando les reclamas y les das el # de radicado te vuelven a pedir todos los datos. Forma rara de pedir disculpas. Saben que no vinieron pero es el cliente. ¿Los contrataría?

  • CarlosHTR21 Kr|los|H (@CarlosHTR21) reportó

    Llevo 42 minutos esperando que me atiendan en la línea de @Tigo_Colombia , que desgaste!!! #MalServicio

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia HPS LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE ESTABLECER COMUNICACION CON UN ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE E Y HP BOT SOLO SIRVE PARA DECIR MARQUE 1 PARA UNA ATENCION MAS AGIL Y AHI SE QUEDA

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Es vergonzoso que ya son 8 días sin el servicio de tv @Tigo_Colombia SONMUY MALOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE!!! Pésimo servicio!!!

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • yosoyjorgegomez Jorge Leonardo Gómez Ayala (@yosoyjorgegomez) reportó

    3cer día intentado cambiarme de plan en @ClaroColombia No se puede por la app, dicen que ese tipo de solicitudes no se reciben por el *611 y en atención al cliente dicen "espere en la línea" y luego no hablan. @Tigo_Colombia les interesa un cliente que llevaba +10 años con Claro?