Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/16/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoLaPalma WonderPao (@PaoLaPalma) reportó

    @Tigo_Colombia estoy fuera del país y llevo 2 días sin que me funcione el roaming a pesar de que me avisa que estoy usando datos. Por favor arreglenme el problema porq no puedo depender de wifi gratis y menos si uds me estan cobrando

  • lizz_ing ♡LizZ Cendales♡ (@lizz_ing) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que asco de servicio... Hace tres días no funciona nadaaa y no he podido comunicarme con ellos pero fuera para embutir sus paquetes chimbos salen hasta en la sopa

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @FerreroKami @Tigo_Colombia Muy pésima señal, es muy mala conexión en todo Colombia, los datos son lo peor en ningún lado cogen

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo el que presta Tigo, dicen que uno se comunique a los canales de atención pero no hay forma de que le contesten, pésimo servicio eleel de esta compañía

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error que cometí fue meterme a este operador, no puedo nunca conectarme con la familia porque no tengo conexión

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre se tienen problemas con este operador, es muy malo, ellos deberían irse de Colombia porque están ofreciendo muy malos servicios

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @luisfleal @Tigo_Colombia Es el peor servicio que se puede tener, el ningún canal de atención uno se puede comunicar porque siempre están ocupados, deben estar ocupados engañando a otras personas

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Porque la mayoría de comentarios acerca de esta empresa son inconformidades de parte de los clientes, que servicio malo están ofreciendo

  • queimporta22 Andrés (@queimporta22) reportó

    Les salió más fácil darme de baja que hacer un ajuste en la factura que bueno es el servicio al cliente de ustedes definitivamente. @Tigo_Colombia sinceramente no recomendaría este servicio.

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia No creo más en las mentiras de esta empresa, quiero salirme de aquí, no recomiendo para nada a Tigo, por favor no cometan el mismo error que yo ya cometí