Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelgeSud Le Belge du Sud (@BelgeSud) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!

  • gmejiat89 Gustavo Mejia (@gmejiat89) reportó

    @sicsuper deberían de sancionar fuertemente a @Tigo_Colombia por la manera en como amarra a los usuario para que no logren cancelar sus servicios, llevo más de 2 horas intentando cancelar un plan postpago. 😡😡😡😡

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    @Superservicios Hoy después de 12 días sin cables (11 después del primer diagnóstico), vino nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia a revisar el interior de mi apartament! Van 4 visitas, con 1 mismo # de incidencia Mar 18 de abril Jue 20 de abril Mar 25 de abril Vie 28 de abril

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    3/7: Esta inconformidad no es reciente, ya que en el mes de marzo radique una solicitud de Línea con las áreas correspondientes, pero mi señal y navegación siguieron igual. Un mes después, persiste el problema. @tigo_colombia

  • AndrewAlvrz Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @ClaroTeAyuda me mame de qué no me entren llamadas, cambiar sim, llamar, chatear, y jamás se dieron solución, @MovistarCo, @Tigo_Colombia no más es que me llamen y me voy ya mismo para otro lado 😡😡

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.

  • DenniseGBeltran Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄

  • jdmaury Jose D. Maury (@jdmaury) reportó

    @Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐