Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/19/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ninguna respuesta. Entiendo que no hay disposición por parte de @Tigo_Colombia para resolver los requerimientos y menos para permitir terminar el contrato. @sicsuper

  • Maisho__ :) (@Maisho__) reportó

    ¿Tiene @Tigo_Colombia la peor atención al cliente?

  • andr_linan liñan (@andr_linan) reportó

    @Tigo_Colombia devuelvan mi señal

  • calenoforever Caleñoforever (@calenoforever) reportó

    @Tigo_Colombia algún número para comunicarme? Tengo el servicio malo desde ayer y sólo aparecen contactos para compras de servicios

  • VaronaKeren Littlekeren. (@VaronaKeren) reportó

    Así quede cuando me entere que la señal de @Tigo_Colombia no servía en general y ya yo había reiniciado el celular 3 veces 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Arreglen esa porquería, pésimo servicio, GRACIAS.

  • Edotero4 Eber De Jesús (@Edotero4) reportó

    ¿Qué pasó con la señal de @Tigo_Colombia ? Hace más de una hora no hay señal en los celulares.

  • andresramirez03 ANDRES RAMIREZ OFICIAL (@andresramirez03) reportó

    @Tigo_Colombia no me sirve el teléfono sin poder llamar ni recibir llamadas ? Sin Internet ? HAGAN ALGO POR FAVOR mi trabajo depende de comunicarme .que desespero

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper Cómo no hay respuesta en ningún canal de @Tigo_Colombia , cuál es el proceso para cancelar los servicios y no tener que pagar más facturas por esos servicios, teniendo en cuenta que no hay respuesta por parte de esa empresa?

  • andr_linan liñan (@andr_linan) reportó

    @Tigo_Colombia un mes sin señal en mi ********* teléfono y nada q me resuelven

  • SebasAlgarinS Sebastián Algarín S. (@SebasAlgarinS) reportó

    @Tigo_Colombia @AndersonArizaO ¿Qué te dijeron? Necesito llamar. No soy Tigo pero ETB usa las antenas de Tigo y no tengo señal tampoco.