Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliecerlozanom1 Eli (@eliecerlozanom1) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí pero no hay respuesta por parte de ustedes

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Y uno cómo aprovecha éso si NO HAY RED??? Se cae muy seguido, no puede caer una llovizna porque ya sin servicio! Son pésimos, y salen con excusa de daño general para no dar respuestas ni prontas soluciones. @sicsuper @Superservicios alguien se pronuncia?

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    @Tigo_Colombia no tienen soporte tecnico en su pagina. No tienen numero de soporte tecnico #tigoelpeorservicio

  • Yes_Isabell 🦋Yᴇsss (@Yes_Isabell) reportó

    Se va la luz, la señal de @ClaroColombia se pone PESADA y la de @Tigo_Colombia se pierde. ¡Terribl3! Qué horror...

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten Tigo Hogar, llevo dos días sin Servio de internet y televisión y no solucionan nada sol oye manda la factura puntal, la velocidad del servicio no es lo contratado no se dejen engañar, gracias

  • modike2312 Moises Suarez (@modike2312) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, compañía que te cobra servicios adicionales sin estar activos en tu plan 30mil pesos en mi plan de hogar de más me toca pagar porque me aparece servicio adicionales "activos", los voy a revisar y o sorpresa, no lo están, solo en la factura aparecen activos, que mal servicio

  • TrinielenaC Trinielena Brunal Cabrales (@TrinielenaC) reportó

    Señores @Tigo_Colombia todo el día 30 de marzo sin servicio de internet en el barrio la castellana monteria , donde está el servicio al cliente

  • DavidAlTama David Álvarez-Tamayo (@DavidAlTama) reportó

    Hoy es la segunda vez en la que @Tigo_Colombia me deja plantado esperando a un técnico. Son eficientes al momento de vender servicios triple play pero no para arreglar los daños q se presenten.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Yo lamento haber contrata un servicio q mantiene más caído q funcionando

  • AceMasterDj Ace (@AceMasterDj) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, les deje un mensaje al interno porque el internet falla y parece ser por un problema en su red interna