Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 12/03/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonestivenzo Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó

    Entonces señores? @Tigo_Colombia @EDATEL cuál de ustedes cómo empresa prestadora de servicio me va a solucionar mi problema de red?

  • UnAdictoATi Soy del primer campeón (@UnAdictoATi) reportó

    otra vez robaron los datos de mi padre para sacar un plan hogar con @Tigo_Colombia hace unos meses denunciamos el mismo caso... @sicsuper que desespero esa empresa!

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia oigan gonorreas como no me van a cancelar el servicio ??? Entonces uds deciden cuántas facturas más me cobran para poder retirar estos servicios que chimba ....

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @Tigo_Colombia Y para acabar de ajustar, me tocó ir a una oficina de @Tigo_Colombia 🤬 para resolver un problema CREADO POR UDS y me devuelven: Los temas de persona jurídica son SOLO POR TELÉFONO!!! No en una oficina de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si es imposible la información, nunca atienden dentro del tiempo y luego para cualquier solicitud de cambio y/o cancelación es imposible, siempre inventan algo para retenerlo lo más q se pueda que ****** !!

  • MarypazMara María Pineda (@MarypazMara) reportó

    @Tigo_Colombia Que se puede hacer para que me reactiven las llamadas de fijo a celular que anularon con la nueva marcación? Servicio al cliente no atiende.

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese medio me he quedado esperando 5 días

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @la_justiciera7 @Tigo_Colombia @sicsuper Engaño... Trampa... Estafa...

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les hable por allá también, pero igual toca seguir esperando a que solucionen. Lo que me parece terrible es que el servicio sea malo y el cobro alto.

  • VARGASELADIO ELADIO VARGAS (@VARGASELADIO) reportó

    @Tigo_Colombia @Andesco1 Servicio Remalo en Palmira Valle del Cauca barrio Altamira lo peor y no hay otra opción, porfavor mejore el servicio yo pago cumplido y ustedes ofrecen un servicio de ROBO, al menos descontar los días sin servicio Ok