Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rioblanco, Departamento de Tolima 11/20/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor su ayuda. Una vez más mi factura presenta inconsistencias. Por un lado me dice 128.801 y por otro 254.244. De esa manera no es posible realizar el pago se manera segura.

  • adeurr (@adeurr) reportó

    @Tigo_Colombia TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE EXISTE

  • Fastlion_01 FastL1on 7 (@Fastlion_01) reportó

    Alguien sabe porque mi Internet de @Tigo_Colombia va tan mal hace varios días va asi de mal

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    A ver @Tigo_Colombia que cada vez que les pago, me lo compensan con un daño. Ahora cuál es el pretexto para que no haya TV ni internet? Pura mediocridad? @Sicresponde @sicsuper El peor internet que existe!!!!

  • SamyKsallas Samanta C. (@SamyKsallas) reportó

    @Tigo_Colombia Seguí los pasos y no mejora la señal 😑

  • karo_fuentess Karol Fuentes (@karo_fuentess) reportó

    @Tigo_Colombia Les acabó de escribir por esa inactiva atención por Whatsapp y eso no funciona @Tigo_Colombia les exijo de forma inmediata la reconexión de mi línea.

  • Rosmel1981 Rosmel (@Rosmel1981) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy venían a solucionar el problema y no llegaron… mi cédula es 80720042

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia q sucede con. La señal que está malisima en. Barranquilla??? Me pase a tigo hace 2 meses x su buena señal pero ahora esta malisima No puedo establecer una conversación telefónica desde mi casa Q sucede con. El. Servicio??

  • SamyKsallas Samanta C. (@SamyKsallas) reportó

    ¿En dónde queda el reconocimiento de señal móvil de @Tigo_Colombia cuando llevas dos días sin señal? 🤡

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó

    @Tigo_Colombia Lo deja a uno esperando un mensaje hasta tres horas, muy mal servicio.