¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ao
(@atlirtao) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día llamando para poder hacer un traslado de domicilio y me dejan esperando ¡1 HORA! o más Sin recibir ningún tipo de respuesta o siquiera la posibilidad de comunicarme con un ascensor de esa área ¡terrible servicio!
-
Brayan Bedoya
(@Brayan_be) reportó
El servicio al cliente de Tigo era malo pero aceptable, ahora está pésimo… porquería esa atención 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia Una vez más, conectada *PERO SIN ACCESO A INTERNET* De qué me sirve si llevo ya 3 días con una señal intermitente y qué casualidad, llaman a aumentar la velocidad de descarga, para qué si no les funciona el servidor del sector. #pesimoserviciotigo
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia Entre los cortes al servicio que he presentado desde el 23 de diciembre, espero se vea reflejado en mi factura, llego hoy y oh sorpresa!! una vez más sin internet!!! Qué falta de respeto, nunca se ve haciendo mantenimiento a redes a nadie.
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
Señores @HBOMaxLA ayuda solicite HBOMax con @Tigo_Colombia y aún no me activan la app, que tanto puede tardar esto? Porque en la página web de Tigo dice 24 horas y ya van 39 horas y aún nada.
-
Danielys Pulve
(@DanielysPulve) reportó
Necesito ayuda @Tigo_Colombia con mi facturación
-
Bruno Sánchez
(@bralsaro) reportó
@Tigo_Colombia Los mismos asesores que me tienen desde el 24 esperando en casa sin poder salir porque "programan" visitas inexistentes? los que me dicen que debo pagar $255? O los que me dicen que mi servicio está bien?
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Espere toda la noche!!!! Pésimo servicio al cliente!!! Porque si están hablando conmigo se desconectan !!!! 😡😡😡😡
-
Nadia pero no Comaneci
(@Nagabyta) reportó
Escuchar a Nicolás decir que los de @Tigo_Colombia se la tienen pelada me llena de vida! Eyyy @Tigo_Colombia para cuando la revisión del servicio de TV que lleva un mes sin funcionar!