¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger
(@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero me tocó ir hasta una oficina para poder reclamar y cancelar el contrato, desde el 9 de Julio sin servicio, pero para cobrar si puntuales. Ya otro operador serio me brindó una solución mejor yas económica. Espero la devolución de mi dinero.
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Llevan más de 1 mes validando y hay se quedaron sin respuesta
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Finalmente nadie se comunicó y no hicieron nada por bloquear un teléfono y una SIM, la negligencia de Tigo es increíble. Disculpen la molestia en todo caso, desde las 6:45 PM y nada que se desocupa un asesor, así será de malo el servicio que hay tantas llamadas.
-
JuanSe Molina
(@Juansems) reportó
@JuanTrinos @Tigo_Colombia Pero es que es ambigua la información. El plan es 100.000 ilimitado. El mío es 75.000 ilimitado. Entonces no sé. Ya me dijeron que son 7.500 el día. Que mi dios les pague.
-
Ricardo Arrieta
(@Ricardoal2020) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Max Power
(@JuanTrinos) reportó
@Juansems @Tigo_Colombia Juan, si tu plan es de $100.000 tiene roaming incluido, sino, valdría $7.900 el día (aplica según el país)
-
Sonia-tito
(@soniatitola22) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días sin internet, no resuelven nada y menos descuentan en tarifa han perjudicado enormemente mi núcleo familiar, los canales de atención de uds. son basura, exijo se de por terminado el contrato ya que uds. no cumplen con lo estipulado
-
Sebastian Cantor A
(@cantor45) reportó
@CasandraAnam @MovistarCo Mira que el servicio técnico en @Tigo_Colombia, desde hace unos meses me cambie y estoy contento.
-
Max Power
(@JuanTrinos) reportó
@Juansems @Tigo_Colombia El único plan en Tigo que trae roaming incluido en el cargo básico es el de $100.000 :(
-
Adriana Prada Arenas
(@AdryPArenas) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que no encuentras es servicio de Internet y telefonía, 5 días sin servicio y no hay solución por parte de la empresa