¿Está Tigo con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis celis (@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia Siempre tienen una excusa nueva, me mandan al chat, a la app, que me llaman y siempre contesta alguien que asigna un "tecnico" que no arregla nada, el problema no es llamar, el problema es el mal servicio que dan y las respuestas malas de los supuestos tecnicos.
-
Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó
Que servicio pésimo de @Tigo_Colombia, 2 días llamando y no se dignan a contestar, pero vaya y atrásese 1 día en el pago para que vea 🤬
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁 (@memomurrayleon) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal, porque todos los otros operadores van a habilitar canales menos ustedes.
-
Valennugo (@valennugo) reportó
@Tigo_Colombia EXISTE ALGUNA razón por la que llevo sin internet más de 18 horas y llamo a soporte y lo unico que me dan es un operador diciendo lo mismo desde la primera vez que llamé:"que están solucionando". aja y por qué necesitan casi 1 dia entero Y CONTANDO para solucionar?
-
Christian Vera (@cvera31) reportó
@Tigo_Colombia Aunque está mejor la de Movistar 🙈 cómo hago para ya no tomar el servicio ? Me dijeron que tengo 5 días para no tomarlo.
-
Camilo(ノ^_^)ノ (@killjuegajuegos) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando...
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia COMO VAN A DECIR QUE HAN DADO LA GESTIÓN A MI CASO SI NO LES HE PASADO NINGÚN DATO MÍO. Y TRAS DE ESTAFADORES SON ANIMALES.
-
coffeeFOR2 (@d03Ruiz) reportó
@sicsuper Y dónde les debería hacer el reclamo, porque desde el 2019 les te estado haciendo el reclamo a través de la cuenta oficial @Tigo_Colombia y siempre me dicen que me van a solucionar y ya estamos en el 2021 y nada.
-
IT. ® Fredys Omar (@fredmarmolda) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 10 años con un plan postpago, ahora estoy pagando 55 mil pesos, pero veo en otras operadoras mejores planes con menos dinero, voy a suspender la línea, solo recibo 8GB, minutos ilimitados.