Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/05/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué con ustedes y no me dan soluciones. Solicité CANCELACIÓN del plan móvil y la respuesta es cambio de suscriptor. Necesito CANCELAR el plan.

  • GilsonLoaiza 𝕲𝖎𝖑𝖘𝖔𝖓 𝕺𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕷𝖔𝖆𝖎𝖟𝖆 𝕽í𝖔𝖘 (@GilsonLoaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Quisiera saber por qué a esta hora no han restablecido el Internet por la zona donde vivo (Sabaneta, Antioquia)? Llamé y la respuesta que dan es que están en eso, y el problema está desde las 2 de la tarde.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @YoPienso16 @Tigo_Colombia Es mejor tener TDT que ese servicio tan malo.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Pero como les hago entender que no necesito disculpas si no solución, tiempo de solución a mi problema. Sean serios.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez la misma plantilla? Solo escriben eso y no dan solución.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia a ustedes no les interesa mi caso, solo su mala imagen en redes, ya les mandé el número del caso, si es verdad que les importa revisen y díganle al jefe de infraestructura que deje de ser gallina y me responda. Yo si le digo sus cuantas verdades.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Uuuh sí. Se nota lo mucho que les preocupa, con todo lo que han trabajado para arreglar definitivamente el problema. A ustedes solo les preocupa que uno pague la factura! 😠

  • jhonwilliamsm Jhon Williams (@jhonwilliamsm) reportó

    @Tigo_Colombia @IvanDuque Pero no les dije que inicie la atención a las 3:30 de la tarde y sigo esperando la atención

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia No mientan. No hay ayuda real. Nadie me está ayudando.

  • Elkinpiedra1 Elkin Piedrahita (@Elkinpiedra1) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con estos ladrones, como les parece que según la ley tienen hasta 20 días hábiles para avisar de retrocesos en pagos Me di cuenta de su error y adivinen a los cuantos días, a los 48 días hábiles. Y son raponeros que me cargan la cuenta doble dizque por mi error. PICAROS