Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/07/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @Tigo_Colombia Para que este tipo de servicio, si cada vez es más reducido su velocidad de internet, no dan buenos servicios

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @An_kast @Tigo_Colombia Los usuarios deberíamos tener garantías en los canales de comunicación, ustedes nunca dan respuesta

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @Tigo_Colombia @julioarte17 @sicsuper Ya he estado en ese canal y la última respuesta realmente es una vergüenza. Tendré que esperar hasta mañana

  • Nicolas23762828 Nicolas Morales (@Nicolas23762828) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día es peor los servicios que ofrecen, el internet está caído, la televisión es intermitente, nunca tengo datos

  • Diego_AGarces D. Garcés (@Diego_AGarces) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que la solución sea lo más pronto posible por favor, una semana, y OJO no es falla del módem, es falla externa, lean los reportes de los dos técnicos que ya hicieron la visita al predio y diagnosticaron lo mismo

  • AngelaB53750180 Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó

    @isthedoor98 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que importa esto, no conviene un internet pésimo, se le paga a tigo y nunca recibes un buen servicio

  • nails38 Manuel Rodriguez (@nails38) reportó

    @Caropulga143 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que importa esto, yo quiero una velocidad de internet que pueda usar, quiero que me ofrezcan los buenos servicios

  • iotrojoel Joel José. (@iotrojoel) reportó

    Ya un día completo sin internet hasta cuándo malparidos? @Tigo_Colombia son un asco en servicio.

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad ese servicio está pero perverso, desde las dos de la tarde no hay servicio en muchas partes de ......

  • Vagus_Incertis El perro sinvergüenza (@Vagus_Incertis) reportó

    Si bien @Tigo_Colombia es el operador más barato...así como es de barato es de MALO...Internet de tigo hogar es pésimo... todo el día sin servicio y cuando llamo solo me ponen una máquina diciendo que en x horas lo arreglan .... y NO ARREGLAN UN CARAJO