¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis David Caro
(@LuisDavidCaro) reportó
@Tigo_Colombia Los voy a demandar ante la superintendencia, a ustedes como Tigo y a Emtelco como call center. Ustedes son unos miserables que no entienden lo que significa CANCELAR un servicio.
-
Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
.@Tigo_Colombia son 7 días sin poder arreglar la falla masiva en el sector. ¿No creen que es algo desproporcionado? ¿No es mucho tiempo? ¿Por qué no son claros?
-
∞ La Macapelita ∞
(@Ophe_Cabrales) reportó
NO ENTIENDO, porqué @Tigo_Colombia después de una semana no me ha solucionado, ni arreglado el tema de mi factura. Espero no me corten el plan por su incompetencia en el asunto. 😤
-
Luis David Caro
(@LuisDavidCaro) reportó
@sicsuper La gente de Emtelco que les presta el servicio al cliente a @Tigo_Colombia ¿Saben qué hacen? Dicen vamos a generar un radicado y duran +30 mins para generarlo en la cancelación, en una compra no se tardan ni 3 seg. Luego dice procesando informacíon y así 30 mins más...
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia??? Osea 3 días con servicio intermitente por fallas masivas?? A q juegan?? Hoy de nuevo sin servicio y sigue corriendo la factura 😡😡
-
@JuanCamilo
(@JuanCamiIoH) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié las etiquetas que me pidieron. A ver si por fin funciona eso.
-
Luis David Caro
(@LuisDavidCaro) reportó
He llamado 14 veces, en cada llamada he durado 1h 30 mins o más para cancelar el servicio, pero nunca lo cancelan. @sicsuper cómo es posible que uno para cancelar algo que no quiere tengan que pasar este via crucis y perder tanto tiempo con @Tigo_Colombia y Emtelco?
-
Juan Manuel Cantillo Arrieta
(@cantillojuanma) reportó
Buenos días señores de @Tigo_Colombia. Vamos a tener 24 horas sin el servicio de internet y televisión por el sector de la calle 48D con 16 Sur, en los límites entre Soledad y Barranquilla y ustedes nada que resuelven el problema. Que mal servicio el de ustedes. @Superservicios
-
El renacido
(@wimo15) reportó
El peor servicio de internet de colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto casi 48 horas sin internet llamo y manda un msj que en cuatro horas luego que en 14 luego que en 5 horas luego que 5 horas más y a un estoy esperando el restablecimiento del servicio
-
YAMIL YURGAKY
(@YYURGAKY) reportó
@Tigo_Colombia No cumplieron. Continúa el daño. Incompetencia??..Y en Medellín..!!! Hoy me siento en un país tercermundista. Pésimo internet y servicio al cliente. Decepcionado con @Tigo_Colombia. Una semana sin internet, y todos los días dicen que lo solucionan. 🤐🤬