Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/24/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIEL6265 Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó

    @Tigo_Colombia @juanfer_28 @ClaroTeAyuda Ahora me vas a dar una cita cuando en 2 días?, Yo necesito esa conexión mañana coman ******.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia ¿ si compro una sim en una miscelania , me sirve para portabilidad?

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • juandav87427438 juan david camargo (@juandav87427438) reportó

    @Tigo_Colombia En pocas palabras: peor es nada ...

  • josantvargas Jose Antonio (@josantvargas) reportó

    @Tigo_Colombia Hablar con ustedes @Tigo_Colombia ustedes siempre tienen la razón, nunca pierden, siempre piensan en la manera de que uno pague y pague por todo, no hay soluciones para el cliente, todo es para ustedes, tienen una marca y no se va a borrar.. La peor empresa de comunicación 🤬

  • guigar316 Guillermo Garcia (@guigar316) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que responda un bot y no te de ninguna solucion

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia quieren escudar su mal servicio, con algo tan lindo como el día de la mujer, no hay derecho

  • JuanAlz90412103 la tocata roja❤️💙⚽ (@JuanAlz90412103) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @AmericadeCali Arreglen el hp internet hogar malparidos, q servicio tan malo

  • _vamr Valentina (@_vamr) reportó

    TIGO es una ****** con el servicio al cliente, ese bot de WhatsApp sirve para nada y menos, los asesores ni se diga y las visitas programadas las cancelan por deporte pero para cobrar si están puntualitos @Tigo_Colombia 😡😡😡