¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
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LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rocio
(@ROCIOMON_) reportó
@sicsuper para suspender el servicio los señores de @Tigo_Colombia si son rápido y efectivos. Para solucionar un requerimiento sino.
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FMDinho
(@FMDinhoYT) reportó
@MikeFifaFCB @Tigo_Colombia Mi internet está fallando será que responden xddd?
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Johan Peñuela
(@johanpe_music) reportó
Gente de @Tigo_Colombia respeten con el trabajo y comunicación de los usuarios, llevamos dos dias en #madridcund sin servicio, quien nos paga el trabajo y el servicio que perdemos? Respeten.
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Tao Arcana
(@Fer_Dic) reportó
@Tigo_Colombia tras del echo llamo al servicio al cliente a poner la hp queja me pide la cc y me dice que no registra pero pa cobrar si están
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Juan Velasquez
(@juanvelasquez84) reportó
@Tigo_Colombia El medio está “caído” supuestamente, la excusa es “no hay sistema”. Entonces por donde van a seguir atendiendo “ágilmente”?
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ana
(@ana49845026) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio tienen
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Rocio
(@ROCIOMON_) reportó
Buenas tardes!! Señores @sicsuper, que pena la molestia. Aquí los señores de @Tigo_Colombia me suspenden el servicio de TV por un mal procedimiento de ellos, desde las 10 AM no me dan respuesta satisfactoria y la respuesta : debe esperar de 1 a 15 días hábiles. ¿Como procedo?
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Daniel Salazar Ariza
(@Dannytravel1) reportó
@Tigo_Colombia Reiniciar el módem y dejar todo igual no es solución y no me n solucionado
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Sam.
(@SamuelM02) reportó
@Tigo_Colombia Su Bot Liza no sirve de nada. Quiero un asistente que me pueda solucionar el problema, gracias.
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minou
(@ninaiv_) reportó
@Tigo_Colombia Ladrones. Falsas publicidades. Pésimo servicio al cliente. Son todo lo que está mal