Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 06/06/2023 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña E-mail
ColombiaRío de Oro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia no les voy a pagar la maldita factura, llevan 37 días sin arreglarm e el daño. Asi que coman su **** ******.

  • mauricioariassa Mauricio Arias S (@mauricioariassa) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer solicité este plan por la web y el asesor que me llamó me dice que solo me puede ofrecer un plan de $40 mil. Publicidad engañosa @Tigo_Colombia ? RT Asesor: "el sistema no tiene el plan habilitado"

  • juliancoan Julian 👹 (@juliancoan) reportó

    @Tigo_Colombia @JHANSTOR La mejor Red con el peor servicio al cliente 🤠 desde ésta mañana estoy tratando de cambiar mi plan pospago y ésta es la hora y nada que puedo cambiarlo por el pésimo servicio al cliente.

  • themonkeylook The Monkey Look (@themonkeylook) reportó

    Que pesadilla @Tigo_Colombia intente hacer una portabilidad y no han podido, ni si quiera me pueden dar razón del proceso, si así es antes de iniciar una relación comercial como será el servicio cuando sea cliente. #CancelarPortabilidad

  • JohnnySierra32 Johnny Sierra (@JohnnySierra32) reportó

    @Tigo_Colombia tengo prepago con uds, quiero un plan pospago, para 2 líneas Tigo, no aplico para el descuento del 50% por 2 meses ? En serio me harán buscar con otro operador ?

  • Aletandra Aleta 💙 (@Aletandra) reportó

    @sicsuper buenas tardes. Compramos un paquete con @Tigo_Colombia, tecnología Gpon con internet, tv y teléfono. La caja a la que me conectaron el servicio presenta falla total, no genera señal de nada. Han venido 4 técnicos ya, han escalado el caso 3 veces

  • _marcestrada Marcela Estrada 💚 (@_marcestrada) reportó

    Todo hasta ahí en orden. El 10 de marzo me activaron de nuevo el servicio. Los señores de @Tigo_Colombia dicen que no tienen registro de esto, pero yo sí y ahí está.

  • AndresLarrotta Andrés Larrotta C (@AndresLarrotta) reportó

    Necesita cambiar mi plan de datos con urgencia y no contestan por ningún lado @Tigo_Colombia.

  • senjhon_michael Michael Senjhon (@senjhon_michael) reportó

    Esperando que @ClaroColombia se reporte con una promoción de lo contrario mañana seremos @womcolombia o @Tigo_Colombia

  • matavi21 Matavi (@matavi21) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial PESIMO SERVICIO