Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/01/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Too_tauro Redtauro (@Too_tauro) reportó

    Una falta de respeto absoluta por parte de @Tigo_Colombia, como es posible que llevemos 22 días sin el servicio internet y televisión en el hogar y no hayan solucionado aún, nos cambiamos buscando mejoría pero ahora estamos peor que antess!! 🙃🙃

  • MAALZATEGU MARIA ALEJANDRA (@MAALZATEGU) reportó

    @Tigo_Colombia Que hp empresa más mala, estoy sin servicio de triple play desde hace 5 días. Incumplen las visitas. En serio ya no se q hacer. Ni para cancelar contestan.

  • delCDLM Hincha De Un Club De Primera (@delCDLM) reportó

    A @Tigo_Colombia la **** que los pariooooooo otra vez sin servicio en menos de 1 mes 3 veces sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 se paga por un servicio digno no para que perjudiquen a los usuarios 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mariantoniapd mariantoniapd (@mariantoniapd) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que sean ustedes quienes estén atentos. Tengo que devolverme a casa y salir del país con el celular desbloqueado. Tanto tiempo recibiendo mensajes directos y públicos y resolviendo nada, yendo a oficinas y resolviendo nada, no ayuda mucho, a pesar de estar SÚPER ATENTA.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • juliportluna 3l _bogot@no @nonino (@juliportluna) reportó

    @Tigo_Colombia Ps acabo de realizar por 3 vez el trámite espero la respuesta el. 27 de este mes.. Solo espero q sea un éxito alfin el tramite y sean conscientes

  • SharonllanosM 1997 (@SharonllanosM) reportó

    Hasta cuándo @Tigo_Colombia quitando el servicio de internet 😡😡😡

  • MigThorr MigThor (@MigThorr) reportó

    @Tigo_Colombia trato de comunicarme con un asesor y me dice la máquina que marque 1 si quiero continuar y me manda a qué de mi número, yo lo que quería saber es si hay un daño en el sector o solo es en mi casa. Ya que desde esta mañana no tengo ningún servicio activo.

  • maestramamerta María de Polombia 🇨🇴🇧🇷 (@maestramamerta) reportó

    Increíble que actualmente en @Tigo_Colombia la respuesta de las asesoras telefónicas sea tratar al usuario de ignorante y bruto y cortar la comunicación enviándolo a uno a contestar una **** encuesta inoficiosa... Pésimo servicio el que presta esa empresa miserable

  • fercq1677 fer 🦈 (@fercq1677) reportó

    A ver señores @Tigo_Colombia cuando piensan restablecer el servicio ? Dos días sin servicio!! Hasta cuando ps