Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/23/2025 18:40

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NO SIRVE Y NO SOLUCIONAN NADA..RESPONDEN MENSAJES CADA HORA Y NO SOLUCIONAN NADA

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahí sigo esperando a que me atienda un asesor.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Ustedes mandan a casa de cobranza y sus asesores dicen q ya no ay nada para solucionar este caso no sean ladrónes

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @lucaslopera @Tigo_Colombia @sicsuper No creo w te den solución, así es el servicio de Tigo

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto con los usuarios, NECESITO MI SERVICIO YAAA. Acá no se trata de cuando a uds se les dé la gana. Un servicio q se está pagando completo y uds les vale cero el usuario. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • ferco04 fernando corredor go (@ferco04) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les pago por 120 M y ustedes me suministran 27 M y lo peor es que es un tema constante Quien soluciona este tipo de fallas, están enterados los directivos de estas anomalias

  • cdlopezr Cristian David Lopez (@cdlopezr) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que después de tener servicio con Tigo por varios años, hoy el día de cancelar el servicio me dicen que debo pagar el mes de febrero completo y van a cobrar multa por una supuesta permanencia, esto es un abuso de confianza e irrespeto

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NUEVAMENTE SIN SEÑAL POSPAGO..QUE PASA AHORA???

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    No crean en los tiempos de entrega de @Tigo_Colombia ! Llevo 3 días esperando algo cuándo decían que era al siguiente día del pago!

  • danyelpino Daniel Pino (@danyelpino) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, no tengo señal en uno de los decos en mi hogar, desde que vino hoy el técnico no tengo señal en ese decodificador.