Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/27/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcear7 Marcear (@Marcear7) reportó

    @Tigo_Colombia De los cuatro decos q estoy pagando solo funcionan 2 y aun asi ni me permiten cancelar el servicio ni me los arreglan. Pesimo servicio

  • AnnaEstevez44 Anna Estévez (@AnnaEstevez44) reportó

    Yo disque me paso a @Tigo_Colombia que es mejor servicio... Y acá estoy todo el día en la casa esperando una visita por que hay una falla a 15 días de la instalación :) Que falta de respeto.

  • joseluissosa11 Jose Luis Sosa🇮🇩 (@joseluissosa11) reportó

    El internet de @ClaroColombia cada día da más asco, pago está última factura y me pasó a @Tigo_Colombia o @MovistarCo, cuál recomiendan?

  • Jacduque jacduque (@Jacduque) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser que lleve casi 15 días tratando de e que esta empresa mejore el servicio de internet y, públicamente señala lamentarse. Anunciar que va a hacer algo. Escriben por el interno y dejan a la gente esperando. Un irrespetuoso y vil servicio al cliente.

  • bibibeup Bibiana Becerra (@bibibeup) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio en zona norte Cartagena, llevamos 3 días seguidos sin internet y tv. No responden llamadas, mensajes, el bot entra en un loop. Muchas familias sin servicio @sicsuper

  • Santiag39568378 Chago (@Santiag39568378) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Entonces caen 3 gotas de agua y uds se quedan sin señal? y así pasan semanas, vaya comuniquese con ustedes si es posible, pero la factura, esa si la cobran completa 😡😡😡

  • danyohan10 Dany Johan Pérez (@danyohan10) reportó

    El servicio por whatsapp de @Tigo_Colombia es perverso, nunca contesta un asesor.

  • Marcear7 Marcear (@Marcear7) reportó

    @Tigo_Colombia Me dan una respuesta diferente a lo q estoy reportando. Que servicion tan pesimo

  • UnitratelP UNITRATEL_PRENSA (@UnitratelP) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Los de Nómina no necesitan disfrazarse, cada quincena le dan tremendos sustos a los trabajadores. Hoy estaban muy contenticos en tremenda fiesta y a muchos trabajadores les pagaron mal, siguen haciendo deducciones que no corresponden, etc.

  • jagarcia2323385 @jagarcia (@jagarcia2323385) reportó

    @UnitratelP @marcelocataldo @Tigo_Colombia Desde el mes de septiembre me están liquidando mi nómina mal y mi préstamo de libranza no me lo están pagando y genteaunclic no da respuesta