Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/22/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letocayo Tocaio (@letocayo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el DM. Espero respuesta pronto.

  • Laura_llanos12 Laura (@Laura_llanos12) reportó

    @Tigo_Colombia Uy pero en internet su servicio es lo peor

  • valenceron_ V A L E N C E R O N (@valenceron_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, con el debido respeto que se no se merecen, su servicio es una **** ******, que ASCO brindar un servicio tan malo.

  • GimeMG01 GimeMG (@GimeMG01) reportó

    Quien es la peor red de colombia? RTA: @Tigo_Colombia , malísimo , pésimo , servicio muy deficiente.

  • Alxndrs_s DAS (@Alxndrs_s) reportó

    Las telefonías móviles han dejado de funcionar eficientemente y la mayoría de personas ha estado incomunicada desde entonces. La única red estable hasta el momento ha sido la de @Tigo_Colombia. Las empresas que venden servicio de internet no tienen capacidad 24/7.

  • Elarrastraado Rahjsaibot murk. (@Elarrastraado) reportó

    @Tigo_Colombia Se ocupan más de los colegas en vez de ponerle cuidado a lo que es. Un servicio al cliente o usuario debe de ser eficaz y eficiente. Otro ejemplo señal cali zona urbana norte y con la mitad de señal problema de hoy no le hablo de supuestos es real, pero pa hablar de antenas si.

  • kaliche2678 Kali correa (@kaliche2678) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de mensajería de texto Tigo que no está llegando ??

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    Nunca adquieran un plan con @Tigo_Colombia a través de llamadas, hacen que lo pagues por medio de transferencia y luego no te lo instalan, se hacen los locos y después ni plata ni plan, ojo con eso @sicsuper

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Que pésimo servicio de asesoramiento de @Tigo_Colombia para comprar por Internet un celular, para esa gracia lo compró por mercado libre y el vendedor me da más garantía, asesoría y seguridad de entrega

  • Elarrastraado Rahjsaibot murk. (@Elarrastraado) reportó

    @Tigo_Colombia No se trata de cuidar la imagen pública de trata de mejorar el servicio integralmente. Ejemplo el problema del WhatsApp pake lo pone si no está disponible cuando se necesita. Gastan en Publicidad de pura repetidera y a lo importante cero cuidado. Hacen todo al revés.