¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar Velez
(@cesartesvelez) reportó
Uno con internet y sin internet paga uno por un servicio que se mantiene caido que malparida rabia con @Tigo_Colombia y se hacen llamar la mejor de Colombia
-
Julio Gonzalez
(@JulioGo83658682) reportó
@jjuanpablo937 @Tigo_Colombia Así son todos los servicios con tigo, se cae el obtener nunca se pueden usar los datos, como hago para que me solucionen el problema?
-
Restaurantes favoritos en Colombia
(@LuisaGuarin20) reportó
@Tigo_Colombia Esto si es mentiras, llevo semanas tratando de solucionar los problemas y aún no tengo respuesta, es un mal servicio al cliente
-
Mrzea128
(@mrzea128) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando permitirán al Sr Alonso Arcila programa radial Habitantes de la noche @RadioMunera esta madrugada afirme q uds mintieron con el robo de cobre Xq era para cobrar + X la nueva tecnología! Cuando ellos tienen problemas con su operador callan! @jucego68
-
Sergio Fernández Urán
(@fernandez_uran) reportó
@Tigo_Colombia llevo sin servicio de internet, telefonía y televisión más de 24 horas, y el único mensaje que me dan es que estamos trabajando en solucionarlo, ya la comunicación con ustedes se volvió tan impersonal y tan dificil, que no solucionan absolutamente nada.
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Tigo_Colombia Yo lo que les pido es que se pongan a mejorar el servicio
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ahora hacen cosas como estás pero no dan servicio
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Alex_RC_88 @Tigo_Colombia El servicio está pero de mal en peor
-
Diego Aguirre
(@dieaguir) reportó
@Tigo_Colombia es increible que llevemos dia y medio sin servicio de internet y tv en un sector de medellin por un supuesto daño, y lo peor llevamos 3 semanas seguidas donde nos dejas sin estos servios un dia completo.
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia La verdad es que sí es una señal bien mala