¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RimonX
(@RimonX) reportó
El trabajo y estudio remoto son incompatibles con @Tigo_Colombia , como me dejan sin Internet a las 6pm de un jueves. Son unos incumplidos @sicsuper ¿Que acción legal puedo tomar en este caso?
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia Aparte del mal servicio con la telefonía móvil, por lo cual cancelé el plan, ahora es que no puedo acceder a su página para pagar la factura de Tigo hogar y por la línea WhatsApp de atención no supieron solucionarme el problema
-
Tim Z
(@Sattabis) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que después de 8 meses de cancelar todos mis contratos con ustedes, me sigan atormentando con su pésimo servicio al cliente. No me acosen más! Ya les devolví sus equipos! No quiero volver a saber de ustedes nunca jamás!
-
Alejandra🍂
(@AleQuin_P) reportó
@Tigo_Colombia No me dan una respuesta diferente pregunto de nuevo cuantos días más para tener servicio??
-
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 🎀 𝒮𝒶𝓃𝒹𝓇𝒶 𝒜𝓋𝒾𝓁𝒶 🎀
(@sanmiavila7505) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia @Superservicios Tigo siempre hace lo que le da la gana con los usuarios yo hable para cambiar mi plan a uno más cómodo según ellos me hicieron pagar más dinero porque había cambiado de plan pero la sorpresa que es que mensualmente me llega factura por el mismo valor.
-
Juan Esteban Correa
(@juanescor) reportó
La cobertura y calidad de @Tigo_Colombia es indiscutible. Pero contrasta gravemente con su pésimo servicio comercial. Cortan Lineas, no aparecen laa facturas, se tardan meses activando un cambio de plan, nunca saben cual ea el área encargada... Que triste... @marcelocataldo
-
Piedra.
(@adrianapedraos) reportó
Esta señal de Tigo cada vez está peor y sin solución alguna!!! @Tigo_Colombia Siempre lo mismo, mandan técnicos internos y no solucionan el daño en la red externa.
-
NoMeOdiesPls
(@NoMeOdiesPls) reportó
@Tigo_Colombia @JorgeMa38890921 Tengo el mismo problema, que esta pasando con ustedes, el servicio cada día desmejora y no tenemos soluciones. Por favor están afectando a más de un usuario porque llevamos más de 24 horas sin servicio. Si no, tocará pensar en cambiar porque no solucionan rápido 🙄
-
Alexander
(@AlexRamirez4961) reportó
@jortizva @Tigo_Colombia Que mal servicio de @Tigo_Colombia los partidos que ??
-
Roller Dragonfly 🛼🛼
(@LibelulaPerdida) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 24 horas sin televisión, teléfono ni internet ¿Que hacemos? Dónde ponemos la queja? Ya llamamos y solo dicen que en el menor tiempo lo arreglan y nada. !!