¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Disposición? Disposición es haber solucionado el problema en su momento. Van 5 días. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Darien
(@Darien1426) reportó
El peor servicio al cliente del mundo @Tigo_Colombia , un IVR diseñado para no atender a nadie, y buscar salirse del cliente es demasiado frustrante ser cliente de esta empresa, @sicsuper esta empresa no la revisa nadie?
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de retraso e información va y viene por sus "agentes de servicio" y a la fecha, aún no atienden las fallas. Sigo preguntándome, que clase de empresa son al jugar así con sus clientes? Pero si no les pago la factura, me reportan y de seguro me generan cobros jurídicos..
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya estoy en los mensajes privados con ustedes y no solucionan. Desde el lunes. Estoy sin servicio desde el viernes. Es mi herramienta de trabajo. Tengo problemas de incumplimiento laboral por su culpa. No necesito disculpas, necesito solución. @Superservicios
-
Monica Neyra Upegui
(@neyra_une) reportó
@Tigo_Colombia Será posible q a uno no lo atienda un maldito robot
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Llevo 5 días sin solución
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Burla tras burla. Hacen con los clientes lo que les da la gana. Parece que uno no estuviera pagando. Un servicio tan malo, que toca contratar porque no hay otra opción en el sector. Entonces por eso se aprovechan. Y creen que con decir que entienden lo arreglan todo
-
🏹 La Diosa Artemiss
(@ArtemissTita) reportó
@Tigo_Colombia anoche me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. Necesito culminar proceso ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?
-
Darien
(@Darien1426) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper, el ivr @Tigo_Colombia debe ser auditado, tengo un daño en internet, el ivr está configurado para no atender a nadie, este servicio ya parece una Eps, la atención a los clientes es pésima. Llamen y mirarán que frustrante es que todo te lo atienda una maquina
-
🏹 La Diosa Artemiss
(@ArtemissTita) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche estoy intentando culminar un proceso. Me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?