Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/08/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beerman_5 BeerMan (@beerman_5) reportó

    @Tigo_Colombia Para que, ya estoy cansado de poner quejas y solicitudes, si servicio es pésimo.

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    ¿Será que @marcelocataldo es consciente de la pésima reputación que tiene @Tigo_Colombia por su mal servicio al cliente? Públicamente, contestan con un guion lleno de consideración, pero internamente lo hacen con mentiras y lo que les da la gana, no lo que exijo como usuario. 😡

  • CarolinaRamrezD Solo Caro (@CarolinaRamrezD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor es @ClaroColombia... Tenía una cuenta hace 7 años, me mudé de sitio y llamé a Claro para que me trasladara el servicio, la persona que me contestó me dice que pida uno nuevo y cancele el anterior; ahora el nuevo me lo tienen bloqueado y el anterior no se puede cancelar.😱

  • Danielbernal_07 Daniel Bernal (@Danielbernal_07) reportó

    Cuando me van a solucionar el problema del internet @Tigo_Colombia no puedo jugar warzone, mande un técnico hpta

  • JulianLlano1 Julian Llano® (@JulianLlano1) reportó

    A tigo @Tigo_Colombia no le basta con su mal servicio, y ahora no se puede hacer ni pagos ni hablar con un asesor porque viven en mantenimiento para una supuesta mejora del servicio .

  • jairoyepes jairo yepes (@jairoyepes) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días sin servicio y ninguna solución @Sicresponde hasta cuando tendremos q padecer estos servicio tan malo

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    Tigo es muy malo en servicios Hogar definitivamente @Tigo_Colombia

  • anfemota FELIPE MONTOYA 🇨🇴 (@anfemota) reportó

    @Tigo_Colombia @fredyaz Afortunadamente hace ya algún tiempito, logré dejar de tener dolores de cabeza por tu servicio @Tigo_Colombia... Mi Dios les pague por su (tardía) preocupación.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper, si no les contesto o no los puedo llamar precisamente es porque nota hay señal de @Tigo_Colombia, es hasta ridículo que me pongan en eso, más o menos son 5 municipios afectados en este mes ya van dos caídas de señal,

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Pues mi duda es, si está entidad reconoce el error porque me tiene en un tratamite burocrático de un mes. No deberían hacerlo lo más pronto posible y no someter a esos dolores de cabeza al cliente?