Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/22/2025 07:05

diciembre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lovat0ftzayn majaʰ🇨🇴🎄 (@lovat0ftzayn) reportó

    @Tigo_Colombia 20 horas tratando de poner una reposición / apelación a su servicio y nada que contestan. Ni por telefono, ni por facebook, ni por twitter. Una sola demoradera @sicsuper

  • janero89 Janner Obredor (@janero89) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas de navegacion barranquilla. que pasa señores?

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    Les están fallando los datos de @Tigo_Colombia ? Hace 35 minutos me es intermitente.

  • Thundergonz 🇮🇩🦁Flanderson 🦁🇮🇩 (@Thundergonz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, eso no funciona, que infortunio fue cambiar de cable operador, pésima decisión

  • _eliminated_ ------------------------------------ (@_eliminated_) reportó

    Qué ****** @Tigo_Colombia y los técnicos ladrones y abusadores. Me dan la misma cita con el mismo técnico ladrón y la colocan como "completada" y ahí sí no llaman para una ******.

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor de lo peor, cada día se esfuerzan más en prestar un mal servicio, ya pronto van a batir récord en antiservicio

  • TuTioLucho Tu tío Lucho (@TuTioLucho) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero hablar con ese horrible Bot, los voy es a demandar. Eso no arregla nada.

  • manimad18 Manimadd (@manimad18) reportó

    @Tigo_Colombia Es frustrante que en la "opciones" que me da su chatbot uno pida la opción de un "asesor" y le salgan a uno con un link de preguntas frecuentes, si necesito ayuda es por algo, porque no puedo darle de baja aun servicio que ustedes ponen sin preguntar

  • yosoyandresc Thomas Shelby (@yosoyandresc) reportó

    Los llamo a al *300 y me dicen que la solicitud no fue ese día, sino el día de hoy, eso es totalmente falso, adicional, me transfieren la llamada y una asesora me dice que no hay ninguna solicitud en curso, entonces quien me ayuda? Me están perjudicando @Tigo_Colombia

  • rhonconcocacola Rhony (@rhonconcocacola) reportó

    Los de @Tigo_Colombia son unos ladrones de ******, ique haciendo recargos por servicios que jamás contratamos y diciendo que tenemos que pagar cierta cantidad pero que no generaron factura, MALPARIDOS HPTAS