¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe.
(@felimilo) reportó
@s_mendoza11 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cetré es muy malo viejo, ni ataque ni defensa, pero le quiere pegar a todos los tiros libres y no pasa nada con él. Carro loco.
-
Andres Gonzalez
(@agonzalezte) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días señores de tigo hoy vuelvo a tener el mismo inconveniente de cobertura no sirve su roaming nacional realicé todos los pasos y no me toma señal
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo más MENTIROSO E INCUMPLIDOS, no tiene el más mínimo respeto por sus clientes, les importa un pepino, necesitamos solución 🫰🫰🫰 Es el colmo más de 3 visitas agendadas y nada, cada vez que llamo me la corren para el siguiente día
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 6 horas y ni siquiera dicen cual es el problema
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución no disculpas y más citas 🫰🫰🫰
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Alejacardonaf No dan ninguna respuesta esperando desde ayer a las 4 de la tarde no dicen nada @Tigo_Colombia peor atencion al cliente
-
Manuela Arcila
(@ManuelaAr14) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones que existe 😡😡😡😡 son unos ineptos, no respetan a los clientes.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 17 horas para decirme que es una falla en la zona, no trabajan el fin de semana y semana santa por empezar osea no van a arreglar nada
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia @DINAJOHANADIAZ Llamar es lo peor lo dejan más de 30 minutos isque solucionando y solo dicen MENTIRAS, SON UNOS INCUMPLIDOS
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Alejacardonaf Estoy atento desde las 4 de la tarde esto es un abuso una falta de respeto a los clientes @Tigo_Colombia peor atención al cliente en Colombia