Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/26/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Devolución mínima de lo que se paga por el servicio y por lo equipos, sin duda la ganancia es completa para la empresa

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia No es posible que este tipo de interferencias se sigan presentando con el pasar del tiempo @marcelocataldo deberías volver a vender periódico en las calles por que como líder eres pésimo , robando en un país que no es tuyo

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando el alza de tarifas por el contenido de siempre

  • llgr09 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧☁️ (@llgr09) reportó

    Dios mio @Tigo_Colombia es lo peor. Si tienen la oportunidad de contratar sus servicios desaprovechenla.

  • daniserrato_ Cindynero (@daniserrato_) reportó

    @Tigo_Colombia Que convenientes uds no contestar hoy para sacarme otro mes por un servicio que no utilizo

  • sodiako79 sodiako79 (@sodiako79) reportó

    @Tigo_Colombia Voy para dos horas y aún nada, cómo dije antes la gestión no se hizo porque mínimo el personal termino jornada laboral, mañana estaré acá dado lora para q así como cobran por un servicio q hace 5 meses me quitaron así tan diligentes me retiren de la totalidad de sus servicios

  • sandrah1813 Sandra (@sandrah1813) reportó

    Empresas ladronas y @Tigo_Colombia . Hace más de dos meses cancelé el servicio, pagué un mes que no usé y todavía se siguen inventando cobros 🤬

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo horario y con el canal que cobra por todo y no se ve nada, dificil la situación

  • caro_duquerios Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia pues a pasado una hora y no se han comunicado por mensaje privado, no veo que es lo que están gestionando. Necesito que me colaboren para poder hacer la cancelación antes de mi fecha de Corte porque como son me cobran otro mes.

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Más esfuerzo hacen en cubrir estos eventos que en dar señal