Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 03/17/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carooropeza Carolina (@carooropeza) reportó

    Ya van dos veces sin internet y lo mismo ayer @Tigo_Colombia y el mismo guión falla general, la factura se paga completica y con esa excusa no hacen los ajustes. Cuándo de dignaran arreglar para que cada vez que llueva no se caiga el servicio.

  • GERARDVN Gerardo Valbuena (@GERARDVN) reportó

    Buemas tardes @Tigo_Colombia. No tengo servicio hogar en el sector de Usaquén, que pueden decirme sobre la situación?

  • malditogenio Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy sin servicio hace como 40 mins

  • LadyRyddle Lady Riddle (@LadyRyddle) reportó

    @Tigo_Colombia restablezcan el servicio, y atiendan a sus "clientes"

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    @sicsuper bajo estos radicados se esta haciendo seguimiento 365708 / 1-38460453217802 / 1-38654737504383 reconexion telefonia, sin embardo sigo con el servicio suspendido. @Tigo_Colombia

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @Lucho9426 @Tigo_Colombia @sicsuper Esa es la manera de hacerle el quite al usuario, lo mismo pasa con las fallas se quedan meses en reparar y enviando la factura completa; cuando se pide ajuste dicen que no hay "quejas formales" por lo tanto ellos "creen" que el servicio está bien y lo cobran

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no es cierto, me he contactado por este medio, *300 y no ha habido respuesta.

  • DraPecas MªPy!!! (@DraPecas) reportó

    @jeancsnchz @Tigo_Colombia A mí cada mes me subían la factura de 10 mil en 10 mil, cuando no había contratado adicionales, fui a cancelar todos los servicios que tenía y ese es otro karma poderse salir de este servicio tan mediocre!!!! Acá sigo y ahora sin servicios todo un día!

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Los de @Tigo_Colombia son MUY diligentes para mandar la factura. Ya hicieron llegar la de cancelar en enero con el respectivo aumento, pero cada 5 minutos se congela y sale del aire @La1_tve y @antena3int. Que mal...😡😠😡😠

  • lds3117 Sebastian Zuluaga (@lds3117) reportó

    @Tigo_Colombia El internet está cayendo mucho..que mala calidad de internet estoy que me cambio de servicio de internet 😤😤😤 @Tigo_Colombia