Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/23/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonferFajardo Jhonfer Fajardo (@JhonferFajardo) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio esta fallando

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio se solicita cambio de domicilio y se demoran cuando le colocan el servicio no salen canales de televisión pero la instalación si ma cobran y la factura llega puntual así no tenga servicio

  • estebanmen27 Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó

    @Tigo_Colombia señores, ustedes que servicio manejan? Primero es lunes móvil ahora servicios hogar, llevo ya más de 13 horas sin servicio y uno se comunica con la línea de atención al cliente y lo único que sucede es una máquina decir “presentamos daños en tu zona” sean serios 🤬

  • Calde_7 -Ⓜ️ackalister- 1️⃣4️⃣ (@Calde_7) reportó

    @sicsuper Me pueden ayudar por favor a velar por mis intereses como consumidor ya que @Tigo_Colombia no está haciendo bien su trabajo a pesar de que soy cumplido con el pago de mi factura y aún así llevo 15 días sin servicio. Gracias!

  • AJuandii ► JA#23 (@AJuandii) reportó

    @bc_tatis @Tigo_Colombia @pizarro_ronald Ajajjajaj q malo eres

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, reprogramada. Y la visita anterior también había sigo reprogramada y la tras anterior también había Sido reprogramada. El problema no es reprogramar. Pueden reprogramar para todos y cada uno de los días que faltan. Acaso cumplen la reprogramada? Ese es el punto señores.

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @Tigo_Colombia Llámenme para hacer la portabilidad, no hay problema si no lo hacen hay más empresas.

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia la cuarta cancelación de traslado (la de hoy) fue por condiciones climáticas. Pero La tercera porque fué? Y la segunda porque fué? Y la primera porque fue? Y no me digan que me comunique por Whatsapp que ya lo dice y no sirve de nada.

  • Brianza26295640 Brian zamora (@Brianza26295640) reportó

    Tigo móvil es una maldita basura, no deja recargar paquetes de datos si se te acaban las GB en pospago, obligan a aumentar el plan, pero hasta la próxima fecha de corte y lo peor si lo haces te dejan en prepago hasta que llegue esa fecha @Tigo_Colombia

  • julianareyesgo Juliana. (@julianareyesgo) reportó

    Yo estoy salada con los operadores para servicio hogar... Ya voy para mí quinto día esperando un servicio de @Tigo_Colombia y si para cancelarlo debo esperar otros 15 días... no jodas!