Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejFierro Alejandra Fierro (@AlejFierro) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis datos, de uña momento a otro me quede sin servicio, no tengo como llamarlos, pueden ayudarme

  • juanarvs Juanarvs (@juanarvs) reportó

    @marango979 @Tigo_Colombia Así me paso durante el partido de Ecuador!! Perverso ese servicio.

  • AndresTrillosCe Andres Trillos Celis (@AndresTrillosCe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La seguridad del usuario la usan solo para el retiro, pero para afiliar no son tan rigurosos, @Tigo_Colombia ya basta de disfrazar las barreras que imponen para cumplir con el derecho de retirarnos de un servicio pésimo que están prestando

  • juaneslv_18 Juanes ⚽️ (@juaneslv_18) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia WestCol es una ****** pa

  • WestCOL_Updates ☠WestCOL Updates☠ (@WestCOL_Updates) reportó

    @escobarrjd @WestCOL_ @Tigo_Colombia precisamente para esto, para que le de rabia a los que tienen un problema cognitivo que no les hace diferenciar lo que es una broma de lo que no

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • DylanRo53341748 Dylan Rodriguez (@DylanRo53341748) reportó

    @escobarrjd @WestCOL_ @Tigo_Colombia Y si ganará eso cuál es el hp problema ?? Te molesta fracasado de ******??

  • Jiler830219 JVCE (@Jiler830219) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Con ese dinero, contrate un canal dedicado y soluciona el problema

  • Mj18052022 Manuel Jiménez (@Mj18052022) reportó

    @Tigo_Colombia, desde el mes de julio que me instalaron el servicio, no he podido disfrutarlo 24 horas continuas en las últimas semanas, no han sido ni 24 minutos continuos. Pésimo servicio!😡🤬

  • ___mateocaal Mateo Cardona (@___mateocaal) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no compren este internet es una porquería, ni regalado recibo esa ******