Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/21/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dracamandaca Deracamandaca (@Dracamandaca) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia en Santa Marta, hace más de 9 horas el servicio registró una falla y sigue igual, extremadamente lenta la solución...

  • jhairmax0112 Jhair Mosquera B/Q (@jhairmax0112) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días durante dos semanas he estado llamando a la línea de atención al cliente, reportando el daño del decodificador de Televisión que no da imagen, y hasta el día de hoy no me han dado solución, solicito urgente el cambio o del dispositivo @sicsuper

  • ingrid_joha24 Ingrid Navarro (@ingrid_joha24) reportó

    Puede existir algo más malo que el servicio de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mayi_09 Maria Leonor (@mayi_09) reportó

    @Tigo_Colombia Eso espero.. Ya envié la información requerida.. Necesitamos por favor una solución urgente! @Tigo_Colombia

  • lhromerom Lucho R (@lhromerom) reportó

    A esta hora en @Tigo_Colombia nadie atiende y mis servicios del hogar todos están caídos La app no aporta mayor información, en las líneas nadie contesta Lo que más me disgusta es que la factura me llega puntual y nunca me atraso! Quien me responde por mi servicio???????????

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @Tigo_Colombia que desgaste tan grande con ustedes q nadie lo llame lo soporte y que nuevamente se comprometan y vuelvan e incumplan. Llevo 5 días esperando un servicio donde me citan y me dejan plantada. Que falta de respeto total

  • jaimesarajamon jaime moreno (@jaimesarajamon) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo Movistar da ilimitados en todas las plataformas más 16 gigas y de ñapa le regala 10 gigas más para q se pueda conectar con su computador y hacer sus tareas por solo $76900 no se dejen engañar escojan lo mejor no lo peor

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    @Tigo_Colombia @DianaSernaMusic LEAN LEAN todo por aca ellas quiere las cosas publicas para que no la enreden y mas en este momento porfavor no se comporten tan mal o bueno usted señor CM y cometan un error y paso eso directamente a tigo por que pues aca el señor CM poco ayudo

  • StephanieMatuM Stephie Maturana Martes (@StephanieMatuM) reportó

    El 21-11-2020 se reporta daño y hoy 03-12-2020 otra vez sin servicio. Solo 12 días de servicio sin problemas, que tristeza! Que horror! @Tigo_Colombia hasta cuando señores?

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    @Tigo_Colombia toda la semana sin servicio 😠 ayer arreglaron el daño de la fibra que se dañó pero esta es la hora que no arreglan el servicio, hasta cuando señores de tigo!!!! 🤨😠😠