¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@AMOALDIM @Tigo_Colombia Parce haga como yo, yo los tengo amenazados diciendo que si su servicio no es perfecto me les voy a Movistar. Todavía se me cae la señal. “Y lo solucionaron subiéndome las megas” Y aún persiste el problema pero meh.
-
Estefania
(@Esthefapc) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con una línea y no logro comunicarme a servicio al cliente que hago a dónde llamo ??
-
Nelson Suarez.
(@nelsuarez10) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié los datos y sigo sin el servicio o una respuesta real.
-
Diego Correa Giraldo
(@decorrea2) reportó
Es imposible pedir soporte en @Tigo_Colombia esos Bots son imposibles. Ya les envié DM por este medio a ver si me ayudan.
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia llevo 30 minutos en la línea de servicio al cliente en la cual me han hecho 2 transferencias al asesor encargado y al parecer no ha llegado a trabajar o no encuentra a la persona especializada que de solución al robo de la facturación
-
Ivan
(@hippie_23) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 48 horas sin servicio, que pasa? llamo a soporte técnico para que me den información y solo envían mensajes de texto que hay fallas en sector y no dan razón. En estos momentos estoy afectado porque trabajo desde casa, en la línea de pqr tampoco me atienden.
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia Boot que no sirve. Uds solo le hacen perder tiempo a la gente.
-
jose ramirez
(@josert794) reportó
@Tigo_Colombia señores desde el sabado sin internet y no solucionan el problema pero si cobran el mes completo estan como la exministra
-
Yurany Palomino Medina
(@PalominoYurany) reportó
Buenos días, quisiera saber en que momento se reactivara el servicio de internet hogar, llevo tres días sin internet y afecta mis labores académicas y laborales @Tigo_Colombia @sicsuper
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
JAJAJAJA tan raro que los hptas de @Tigo_Colombia no funcione cuando más uno lo necesita, ni la **** página JAJAJAJ no parce que asco, nequi y uds son primos porque viven en el suelo juntos? JAJAJA