Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jordy_Wolf Jordy Celedon 🐺☠️ (@Jordy_Wolf) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia a esta hora en baranoa la misma monda sin señal

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me indicas un número al cual pueda llamar desde un celular Movistar ya que mis servicios @Tigo_Colombia no van a funcionar más, con el fin de solicitar la cancelación del contrato por incumplimiento del prestador de servicio de telecomunicaciones. Cc @sicsuper

  • EdwinSaldarria9 Edwin Saldarriaga Granada (@EdwinSaldarria9) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad son uds la mejor red de Colombia? Son demasiadas fallas en el servicio y es tan repetitivo el tema de la lentitud de la red... Durante este fin de semana pasado y aún hoy, el servicio prestado no cumple con lo contratado....

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia Obvio tengo inquietudes, pésimo servicio tienen

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia les pago el internet para que no me dejen trabajar? qué servicio tan NEFASTO. Nunca me pasan a un asesor, nunca viene un técnico, nunca sirve su porquería de servicio

  • cotidiana Adriana Medina (@cotidiana) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, necesitamos la instalación del servicio en nuestra oficina de Bogotá. No puede ser que ya tengamos más de un mes esperando, nuestro account manager dice no saber cómo ayudarnos. Estamos urgidos cc @marcelocataldo @pauveelez

  • alejocas02 Alejandro Castro T (@alejocas02) reportó

    Siempre es lo mismo con el servicio @Tigo_Colombia, cuando se daña es una tortura solicitar la reparación, incumplen las visitas, el servicio sigue malo y tiene que estar uno llamando para que reprogramen 😤, se solicita que lo transfieran al área de PQRs y cuelgan.

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @Tigo_Colombia A dónde me puedo comunicar desde el exterior? Mi esposo canceló la línea móvil con ustedes desde el año pasado y le están cobrando nuevamente por un servicio que no ha usado desde diciembre

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    Otra vez yo sin servicio. me dicen llama desde un fijo a un número.. Mi teléfono fijo no funciona porque es tigo, llama al *300 desde un móvil Tigo ..Por fortuna no tengo móvil Tigo porq no tendría como comunicarme. Otro día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • hypatiasuaza Hypatia. (@hypatiasuaza) reportó

    @maloneste @chichoariasr @Tigo_Colombia La única manera de hablar con un asesor es para adquirir un servicio (la más fácil y conveniente para ellos), y la otra es cuando solicita el número de cédula del titular marcar 12345678#, de resto es imposible.