Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/15/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Dyu TheHeaventlyAngel (@Juan_Dyu) reportó

    So ya llevo dos días sin Internet porque a ustedes no se les da su perra gana de venir a arreglar esa daño @Tigo_Colombia, de por sí el salario mínimo es una ****** y uds con su ineficacia me van a pagar los días que he perdido de trabajo por no tener Internet? 👀

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    @Ariel8a @Tigo_Colombia Peor mk, imposible hablar con un asesor.

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Mi petición es muy sencilla, quiero la cancelación de mi servicio de Internet y TV ya que se van cumplir 3 días sin contar con el servicio. El servicio debe garantizarse 24/7, me he visto afectado en mi trabajo por esta situación. Es mucho pedir?

  • arrobanosoyy Estefanía Ossaba (@arrobanosoyy) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando...

  • marii9311 Marii9311 (@marii9311) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicio de tv, y usted no contestan, ni por las líneas, ni por ni cuenta tigo ni el chat!!! Nos vamos a retirar!!!

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs

  • ProfeVictorHAC Victor Hugo Acosta C (@ProfeVictorHAC) reportó

    Con todos los soportes del pago realizado, inicio el segundo día sin servicio en @Tigo_Colombia por suspensión y, aun enviando la documentación, la respuesta a la queja será el 21 de enero del 2021. Salgo de casa y quedo incomunicado. @sicsuper

  • villedown Sebastián Villegas (@villedown) reportó

    El Cali juega una vez en el mes y se va la señal, en serio @Tigo_Colombia ? Empresa de ******?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia El 28 en la mañana me quitaron el servicio de teléfono, internet y televisión y aún no lo han reestablecido por "un daño general". Mis vecinos tienen los servicios, yo no. Me dejaron aproximadamente un mes sin servicio de televisión y ahora esto?

  • RuizManuelac Manuela Ruiz (@RuizManuelac) reportó

    @arrobanosoyy @Tigo_Colombia Tras de eso el internet es pésimo