¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex p (@alexposadaa) reportó
-sufre de sistema caído, fallas en el sector, servicio intermitente? -si señor -pues sufra, para que tiene servicios con @Tigo_Colombia
-
FABIAN DAZA DIAZ (@FADADI) reportó
@VillanuevaGuaj nuevamente sin la señal de @Tigo_Colombia se sale uno de Guatemala para irse para Guatapeor, cosas que pasan
-
Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia No hay respeto hacia el cliente. Elevan el costo sin justificación, servicio ineficiente y atención al cliente inexistente.
-
Angela (@Angela36274821) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, desde las 11 am. Nada que garantizan que pueda trabajar, el servicio de Internet es indispensable para mi trabajo ¿alguna solución? @sicsuper @CRCCol
-
Roberto Castaño (@jcastano05) reportó
Servicio de Internet, telefonía y televisión @Tigo_Colombia en Valledupar inservibles desde 11 am de hoy.
-
Santiago Muñoz Ba (@SantiagoMunozBa) reportó
@julianacasali @Tigo_Colombia Ve que raro @Tigo_Colombia que no conteste alguna persona sea de soporte o servicio al cliente pésimo servicio...
-
Ballesteros Corp (@Powerfrio) reportó
@JuanBedoya1973 @Tigo_Colombia Pana nunca me trasladaron el internet y me dejaron esperando muchas veces para la instalación, ahora me llegó factura.😡
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja si que espere y que siga esperando por que los inútiles de otras áreas parecen ser de otra empresa. Así las cosas estoy lleno de disculpas y respuestas y hacia de SOLUCIONES Así les importa?
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás
-
Francisco Pajaro M. (@Fj22Pajaro) reportó
@FADADI @VillanuevaGuaj @Tigo_Colombia Todos los operadores esta igual o peor!! No hay solución.