Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río de Oro, Departamento del Cesar 12/10/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Bots de ****** respondiendo basura, y el señor @marcelocataldo nada que se digna en dar la cara ni responder por la ****** de servicio.

  • 7William7Jesus7 William Jesús (@7William7Jesus7) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen la plataforma de pagos en en la página, por favor. Y no me respondan que envíe mensaje por privado ni ninguna pendejada de esas. Simplemente, señor CM, comunique al área que corresponde que hay varias quejas al respecto. Arreglen eso y punto.

  • PaulaReinaa Paulie ⭐️ (@PaulaReinaa) reportó

    tan abusivos los de @Tigo_Colombia no generan factura, no se puede pagar el servicio online, tampoco de forma presencial, pero llega el límite de pago y si cortan el servicio. ah y la excusa es “estamos presentando actualizaciones importantes” RESPETEN!

  • AlderConcejal Concejal Alder Cruz (@AlderConcejal) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía, su servicio es pésimo, la atención al cliente es desastrosa, su nivel de incompetencia es el más alto. Un llamado a @sicsuper a vigilar los abusos de esta empresa con sus usuarios.

  • Carlose7710 Carlose77 (@Carlose7710) reportó

    Que bueno sería tener smartv en toda la casa para contratar solo servicios de streaming y mandar a la ****** a operadores ladrones y su cable de ****** como @Tigo_Colombia y @ClaroColombia @sicsuper

  • ErikaCuelloA 𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑪𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐! (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vaina! Desde que llamé a @Tigo_Colombia para comunicar mi cancelación del plan hogar, en lo días que me quedan para finalizar la cláusula el internet anda PÉSIMO! 😠

  • mauriciousma Mauricio Usma (@mauriciousma) reportó

    @Tigo_Colombia Señores para cuando el arreglo del servicio de TV. Esperando la actualización 🥺

  • lpez_nova Carlos J. Nova (@lpez_nova) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 12 días intentando que me solucionen un problema. Debo acudir a la @sicsuper para que se dignen a responder? Revisen los mensajes que les dejé al interno

  • _miurc_ ✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿ (@_miurc_) reportó

    @1UnknownError1 @Tigo_Colombia Habrá que migrar a otro operador, porque Tigo es de lo peor...🥴

  • Yoconotronombre Andrés P (@Yoconotronombre) reportó

    Si hago cuentas de los últimos 3 meses. He tenido servicio de @Tigo_Colombia más o menos 5 días. De resto eso mantiene caído.