¿Está Tigo con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@andreacasa92) reportó
@Tigo_Colombia 2 semanas - 3 días sin internet. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos desde la casa y no tenemos conexión? 😒
-
Luisa Blum
(@LuisaBlum) reportó
@Tigo_Colombia llevo meses llamando para que mi factura me llegue con el cobro que es! Mes a mes me están cobrando mas de lo que deberían y a pesar de tener los radicados nunca me dan respuesta! Qué más debo hacer? Llamo y no me atienden!!
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@MovistarCo pensé que @Tigo_Colombia era malo en temas de señal...que error tan grande cambiarme de operador a otra senal más pésima aún! Que rabia e impotencia saber que en pleno 2022 no haya una señal decente a 5 minutos de Santa Marta!
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia me conunique con ustedes y hoy sigo sin internet, todo el tiempo hay fallas con ustedes, de verdad que mal servicio
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia en ocasiones ? dia por medio... uno entiende que sea de vez en cuando, pero que es todo el tiempo, el servicio es pesimo
-
johana gutierrez s
(@johagusa) reportó
@Tigo_Colombia que problema con uds , ayer viene técnico y de 200 mb me están llegando solo 114mb,dicho por el mismo técnico y eso que con cable, a parte de eso la factura me acaba de llegar con un incremento de más de 20 mil pesos, entonces a qué jugamos?
-
Mauro Pastor
(@MAUROP2209) reportó
@Tigo_Colombia Pasan las 9 horas y sigue sin solucionarse el inconveniente, indíquenme cómo van a resarcir esta falla, no solo eso para cobrar si son bien puntuales y cobran el mes completo, prometen una velocidad que no se cumple y que al menos un día al mes no hay servicio, @sicsuper
-
Jota
(@Jota91936116) reportó
@Tigo_Colombia la verdad siempre me pasa lo mismo mes a mes la señal de ustedes en Tigo hogar es pésimo, la señal de internet y la TV es horrible, y uno llama y no dan solución @sicsuper que debo hacer A este mal servicio?
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta sin solución
-
Mauro Pastor
(@MAUROP2209) reportó
@Barreja @Tigo_Colombia Ricardo, en Bogotá hay sectores que llevamos 3 a 4 días sin servicio y no solucionan, envían un mensaje y dicen tienen problemas y que solucionarán en 9 horas, cada vez que escribes pasa lo mismo @sicsuper necesitamos su ayuda, para que solucionen hoy mismo o den una respuesta