¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia A mi hermano de un dia para otro lo pusieron en este servicio, cobran lo que quieren y cancelar ha sido una odisea
-
Waira M
(@VientoMG) reportó
Cordial saludo hermoso @Tigo_Colombia, tengo 18.36GB disponibles en mi plan LAS CUALES NO PUEDO USAR PORQUE LA RED ESTA HORRIBLE DE MALAAAAAAAA. Acomendidamente les pido el favor de que me solucionen eso lo más antes posible. Muchas gracias.
-
🌟
(@dhjmnez) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan nefasto que te aumentan la velocidad sin tu consentimiento y de paso dañan el servicio. Y lo peor es que no te dan soluciones. 🙃🙃
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Mi esposa tiene uno de sus servicios y lleva dos dias sin datos, ha sido imposible encontrar solución en sus canales de antención.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Yo jamás me pasaría mi hermano usa Tigo y siempre tiene problemas.
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia otro día y ustedes nada que arreglan la señal de TV que desastre de servicio.. den solución !
-
Contrology Pilates Studio
(@MiPilatesStudio) reportó
@Tigo_Colombia #TigoBusiness que desastre de servicio, incumplimiento de plazos X 3 veces, se ha escalado la petición y aún nada, ya se envió la documentación solicitada y nada. Proceso: Asocio de Ip fija con router nuevo - Radicado 411743 - queja 1-6227144540258 #malservicio
-
Walt Kowalski
(@WaltGranTorino) reportó
@Tigo_Colombia el dia de ayer me desconectaron el servicio desde el poste, tengo los pagos al día, como es posible? Me comunico al chat y me dan largas, necesito una visita técnica para que lo vuelvan a conectar y se haga el prorrateo de los días que estaré sin servicio, gracias
-
Emmalu
(@emmilla3) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando seguirán abusando de los usuarios . De nuevo falla masiva , sin los tres servicios y a ustedes les importa💩porque reciben la mensualidad completas Ladrones!!! Donde está @Superservicios ?no compren tigo es perverso
-
FRAMERCAS
(@framercas1976) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia que pasa con la señal desde la 09:00 sin internet ni television pesimo servicio a pero para conrar si son excelentes