¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el grado de mal servicio que uds tienen, llama uno a servicio al cliente para preguntar sobre un daño y la respuesta es una máquina. Alcanzan a medir el perjuicio q generan para los que laboramos desde casa? 12 sin servicios!
-
Juan Quiceno (@masterbard1) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Tigo es muy bueno pa vender y hacer publicidad, pero para prestar servicio de forma correcta es lo peor, parece que tuvieran 3 chimpancés manejandoles todo. Nadie sabe nada, cada vez que uno llama es 1 hora perdida y 0 solución. TIGO póngase las pilas pues!
-
marlon acevedo (@maloneste) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia A mi mamá le están cobrando por unos servicios que nunca adquirió, llamo a que le solucionen y me dicen que ella debe hacerlo personalmente, ah pero cuando tomaron el servicio ahí si no tuvo que ir personalmente, descarados que permiten que hagan fraude y no solucionan nada.
-
mari salas (@marisalas1329) reportó
@lhleon48 @Tigo_Colombia Si es lamentable este producto si se te daña el Internet no funciona la TV pésimo ese servicio
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó
@Tigo_Colombia un mes esperando una visita para arreglar el tv y desde el sábado que lo arreglaron, me dejaron sin internet y no responde. Quité parte de los servicios y la factura me llegó completa ¿Qué vamos a hacer? ¿@siic si hace seguimiento a a tigo?
-
Germán Aponte (@German_Aponte) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo con @ClaroColombia hasta que tuve que cancelar el servicio. Pésimos en servicio, aún peores en servicio al cliente.
-
LaLisa_Paisa (@LalisaPaisa) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Y lo peor es que, cuando va uno a retirar, le dicen que le van a dar beneficios grátis, y al mes se los cobran 😤😒. Y vuelve a iniciar... @Tigo_Colombia
-
andres felipe lopez (@AndresFutb) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia En esas estoy también,nada q me solucionan y ya llegó otra vez factura y no tengo servicio de internet
-
Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó
@Tigo_Colombia Que su servicio es prácticamente inexistente… pasamos mas sin servicio q con el … pero para cobrar siii todo completo
-
verdolaga 100% (@jtverdolaga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper publicidad engañosa, estuve 9 horas son servicio de tv y el cobro es el mismo