¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@pipepau21 II (@richard_rmo) reportó
@Tigo_Colombia Srs Tigo Colombia, hoy 27 de Julio que es el tercer día antes del corte que sería el 30 del mes presente, desde temprano por Twitter y por whatsapp estuve intentando terminar el contrato Tigo hogar y solo evasivas, trabas para mi solicitud
-
NO CREO. (@LII43821029) reportó
@Tigo_Colombia Es una ******
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia sean serios nisiquiera he recibido respuesta del mes que me dejaron sin tv y ahora ya me dejaron sin Internet. @sicsuper
-
jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo casi 1 mes sin poder mis servicios de hogar, y siempre que programan visita técnica el que va dice que no es competencia de ellos, @sicsuper no es justo que lleve sin servicio tanto tiempo y la factura llegué como si nada , y sin solución
-
Eddinson Villalba (@Edan_118) reportó
@Tigo_Colombia llevo aproximadamente 16 horas sin servicio de internet y no he podido asistir a varias clases virtuales (mis amigos andan igual), últimamente su red wifi es una completa BASURA.
-
Diego_ (@diego24_86) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría saber por qué servicio es tan malo lleva más de 12 horas averiado el internet de mi casa y no ram solución 🤬🤬🤬🤬🤬malísimos no se como dicen que ganaron un premio
-
Teresa Jimenez (@tteresajimenez) reportó
Maldito el día en que compre un plan del asco de Internet por $999 pesos en @Tigo_Colombia. Por si fuera poco se renueva solo y no encuentro como carajos cancelarlo (acepto sugerencias) 😭 P. D. Ya intente con la opción en *111# y no sirvió
-
enriquealcocerp (@enriquealcocerp) reportó
@Tigo_Colombia ¿Volveran a colocar un plan con el servicio de amigos, Parceros o comunidad, para llamarse entré sí sin ningún costo?
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@garcia_crisp @Tigo_Colombia Hola Cristian no el Inter net de casa lo tengo con Movistar,Tigo lo en mi celular hoy estoy con claro hasta ver que haser ninguno respetan al usuario ni dan el servicio que corresponde muy mal todo en general.
-
Juan Mario (@JuanMar46079920) reportó
@Tigo_Colombia Pero Tigo hogar deja mucho que desear , 2 días sin servicio😡