Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/06/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samd_yt SamD YT (@samd_yt) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Que pasa que no hay ni Google ni YouTube tan mal están?

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @Tigo_Colombia Llegan de últimos y ponen mas problemas que si fueran los pioneros de la esim

  • zitr0mf_ Fausto (@zitr0mf_) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Cual es la necesidad de decir cuánto se gana? Mal ahí jajaja

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Se presentan los reclamos pero no se pueden esperar una respuesta pronta, ya es un chiste la atención para los clientes

  • valenlopeza3 Valen (@valenlopeza3) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ Tigo es malísimo y el servicio al cliente peor, todo es un retroceso y nunca responden! Cada mes cambian la fecha de corte para cobrar multas y robar dias, ladrones!!!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @Tigo_Colombia pidiendo que cada que cambie de celular con una sin virtual tengo que venir a su sede para que ellos me escaneen el QR del plan de datos. Es como si con la sin normal tuviera que ir siempre a que me la pusieran "porque yo no se meter la piche sim dentro del cell"

  • yuliahumada YULY AHUMADA (@yuliahumada) reportó

    Terrible que realices una portabilidad por una empresa terrible de telefonía u pases q una peor @Tigo_Colombia muy mal servicio, NO LO RECOMIENDO!!

  • UnaTalXimenA0_1 Ximena erzebeth (@UnaTalXimenA0_1) reportó

    Lo mejor que hice fue retirarme de la porquería de @Tigo_Colombia, ahora el hp problema para que me entreguen el Paz y salvo. Que gonorreas tan ineficientes.

  • jorgejimenezone Jorge Jiménez (@jorgejimenezone) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un asesor ? Cuanto tiempo creen que uno puede perder con grabaciones que no dan ninguna solución. Que pésimo servicio al cliente.