¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SamD YT
(@samd_yt) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que pasa que no hay ni Google ni YouTube tan mal están?
-
Ahmed
(@ayasell27) reportó
@Tigo_Colombia Llegan de últimos y ponen mas problemas que si fueran los pioneros de la esim
-
Fausto
(@zitr0mf_) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Cual es la necesidad de decir cuánto se gana? Mal ahí jajaja
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Se presentan los reclamos pero no se pueden esperar una respuesta pronta, ya es un chiste la atención para los clientes
-
Valen
(@valenlopeza3) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ Tigo es malísimo y el servicio al cliente peor, todo es un retroceso y nunca responden! Cada mes cambian la fecha de corte para cobrar multas y robar dias, ladrones!!!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
-
Ahmed
(@ayasell27) reportó
@Tigo_Colombia pidiendo que cada que cambie de celular con una sin virtual tengo que venir a su sede para que ellos me escaneen el QR del plan de datos. Es como si con la sin normal tuviera que ir siempre a que me la pusieran "porque yo no se meter la piche sim dentro del cell"
-
YULY AHUMADA
(@yuliahumada) reportó
Terrible que realices una portabilidad por una empresa terrible de telefonía u pases q una peor @Tigo_Colombia muy mal servicio, NO LO RECOMIENDO!!
-
Ximena erzebeth
(@UnaTalXimenA0_1) reportó
Lo mejor que hice fue retirarme de la porquería de @Tigo_Colombia, ahora el hp problema para que me entreguen el Paz y salvo. Que gonorreas tan ineficientes.
-
Jorge Jiménez
(@jorgejimenezone) reportó
Señores @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un asesor ? Cuanto tiempo creen que uno puede perder con grabaciones que no dan ninguna solución. Que pésimo servicio al cliente.