¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANUEL FELIPE
(@MANUEL_EO) reportó
@Tigo_Colombia señores rugo Colombia, que falta de respeto con los usuarios, osea que para poderme comunicar y resolver mis problemas tengo que tener línea Tigo porque sino es prácticamente imposible comunicarme. Llevo 2 horas llamando y misteriosamente se caen las llamadas 🤐
-
Valentina CV
(@Valenti29401925) reportó
@Tigo_Colombia Estoy solicitando radicar una queja para que me solucionen un problema y sus asesores me cuelgan las llamadas, debo poner un derecho de petición entonces?
-
ADRIANA CASAL
(@adriacas) reportó
@Tigo_Colombia Hace media hora estoy en linea y nada. Por WhatsApp desde la mañana me estuve comunicando y no obtuve solución. Espero la respuesta a la pqrs ya por sus redes de atención al cliente no fue posible.
-
SB
(@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más tendré que esperar?, envié todos los datos al dm para retirar ese horrible servicio, nadie contesta
-
Valentina CV
(@Valenti29401925) reportó
@Tigo_Colombia Estoy llamando desde las 11 a.m. porque no funcionan ninguno de mis servicios y resulta que hay un radicado de CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no realice y sus asesores me cuelgan cuando quiero poner una queja, tengo que ponerles un derecho de petición?
-
El Nelson
(@BlackSaurer) reportó
Señores @sicsuper @CRCCol Esto pasa en @Tigo_Colombia - Presencial. Llevo casi 1 hora haciendo fila y solo 4 personas atendiendo - Telefónico. No hay una opción para arreglar problemas de facturación ni conectan con un asesor solo grabación - WhatsApp. Bot no sirve
-
𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎
(@marcela_libby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
@Tigo_Colombia por favor informar qué pasó con el internet que está caído, por lo menos está ocurriendo, desde anoche sin señal. Necesito # de Tigo, por el 018000 no logro llamar
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema no son los asesores. Son ustedes, @Tigo_Colombia su servicio es horrendo. Les advertí que si esto sucedía, me suscribía con Claro.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Nadie se soporta eso tanto tiempo ! Y día bien 4 días mal 2 bien 1 mes mal ,! Y tengo como demostrarlo ! Partida de hp !