¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@nachovilla8710
(@nachovilla8710) reportó
@Tigo_Colombia Pura publicidad engañosa aca en la casa cambiamos de plan de tigo hogar de 30 mb a 60 mb y a la hora de hacer el testeo no te dan lo que te dicen rateros
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Mauro Aristi
(@maristija) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en Europa, sin servicio de roaming hace +10 dias; Tigo no me soluciona, pero si pretende cobrarme como si me prestaran el servicio. Auxilio!! Atropello!!
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Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La app que funciona dos veces al mes, los detalles de la factura no los da por mantenimiento o falla de red
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Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA El junior más malo que el servicio de la empresa
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Alex
(@alexanderudea) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que se hace un reclamo y ya algunos asesoras atienden con grosería, comiendo en el punto de servicio y con apatía. Hasta hoy con ustedes.
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Ana Maria ♀
(@_____STUPID____) reportó
Que @Tigo_Colombia le suba a la factura sin avisar y sin ningún motivo es una falta de respeto,es como el peor Internet de Colombia y tras del hecho le suben a la factura a un servicio QUE NO FUNCIONA BIEN? SINVERGÜENZAS eso es lo que son.
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@nachovilla8710
(@nachovilla8710) reportó
@Tigo_Colombia Ya los detalles ayer u hoy se los eh dicho a sus asesores mandaron una revisión tecnica para hoy el tecnico bino pero no hizo nada y el servicio quedo igual
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Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
¿Cuál es la respuesta más estúpida que les han dado para negarles soporte técnico? a mí, @MovistarCo me negó la atención porque no tengo sino un número telefónico, y me exigen tener número de contacto adicional. Toca buscar solución en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
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Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia No ha ocurrido el primer caso a menos que sea por demanda
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nst
(@nsepulveda0216) reportó
Hoy se cumplen exactamente 8 días sin tener servicio de Internet en mi apartamento, 8 días en los que he tenido que llamar a @Tigo_Colombia a diario, hasta tres veces por día, 8 días en los que he recibido a más de 3 técnicos y 8 días en los que sigo sin tener solución @sicsuper