Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 07/14/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Corte Total
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi
ColombiaRiohacha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    @Tigo_Colombia Con mi servicio de Tigo, nada gracias a ustedes estoy dictando clase, si fuera por @ClaroColombia me despiden por no tener internet para trabajar

  • cristtalexander The Cristian (@cristtalexander) reportó

    @Tigo_Colombia En definitiva me encanta la velocidad de navegación, los defendía por ello. Pero ya tengo problema con una cuenta pendiente hace mas 300 días que no sabia que existía y no fui notificado sino hasta ahora que ya esta en una casa de cobranza... 😤

  • atefranche9 ronald (@atefranche9) reportó

    @Tigo_Colombia No responden... que hacemos? Más de 4 horas sin el servicio hoy... @sicsuper para su seguimiento

  • _ANRV_ Angie Realpe (@_ANRV_) reportó

    @la_zuluaga19 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia TIGO ES LA PEOR PORQUERIA DE OPERADOR. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    @sanmen1593 @Tigo_Colombia Es espantoso, terrible y extremadamente frustrante; por eso he incluso optado por usar los datos de mi celular (Movistar - Ilimidatos) y ya, porque @Tigo_Colombia pasa caído o si no se cae de la nada.

  • Son15Letras Soи Qυιи¢є Lєтяαѕ (@Son15Letras) reportó

    @la_justiciera7 @Tigo_Colombia @sicsuper El engaño es el siguiente: aTu contrato dice: HASTA 60MB, pero NO SE COMPROMETEN con ninguna velocidad realmente... Reclamas y te sacan ese argumento. #Tramposos.

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Que terrible y mala ha sido mi experiencia del servicio y servicio al cliente con @Tigo_Colombia había conocido canales de comunicación con el cliente malos pero este es lo más malo e impersonal llevo intentándome comunicar 3 días y pareciera que atienden puros viejitos no sirve.

  • VARGASELADIO ELADIO VARGAS (@VARGASELADIO) reportó

    @Tigo_Colombia @Andesco1 Servicio Remalo en Palmira Valle del Cauca barrio Altamira lo peor y no hay otra opción, porfavor mejore el servicio yo pago cumplido y ustedes ofrecen un servicio de ROBO, al menos descontar los días sin servicio Ok

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    Nada como empezar las clases virtuales sin internet. Muchas gracias @Tigo_Colombia por arruinar mis mañanas. Compenseme dándome descuentos en las facturas o cualquier cosa, para palabras bonitas sin solución tengo a mi ex.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?