Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/26/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Corte Total
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kelly_solano Kelly Sln Lascarro ♥ (@Kelly_solano) reportó

    @Tigo_Colombia De 7 días a la semana pasamos 4 días sin ningún servicio, no contestan las llamadas y nos cobran en la factura el mes completo, y siempre dicen que hubo un daño en el sector, Favor revisar, publicidad engañosa y mal servicio @Superservicios

  • vanessajaramil9 Vane🏳️‍🌈 (@vanessajaramil9) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet, un día de trabajo perdido que mi compañía no pagará y nadie responde. Indicaban que en la tarde se arreglaba el servicio y van más de 12 hrs sin conexión a internet.

  • PaolaBeltranpic Paola Beltran (@PaolaBeltranpic) reportó

    @ForosSemana @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pésimo servicio, ladrones, cobran suscripciones que no se han hecho, adicionan solicitudes y cobran por eso, cortan el servicio y ademas de eso hay que esperar mas de 15 días para una solución, pero la factura si la cobran en su totalidad. Publicidad engañosa.

  • diafer1997 Diana Reds (@diafer1997) reportó

    @Tigo_Colombia Atender mi respuesta cuando les digo que me bloquearon el celular por negligencia y no tengo como comunicarme con ustedes???? Cómo les respondo el twitter si en el trabajo, la calle, otra ciudad no tengo wifi?

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    Otro día más q pasa y no me activan el plan y no se contactan conmigo!! @Tigo_Colombia q nueva excusa tienen?? @sicsuper

  • JavierVelas123 Javier Velasquez (@JavierVelas123) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden tener open signal y todo lo que quieran, pero el servicio de internet en suba Bogota es pésimo, se va una ves por semana y para arreglarlo y dar respuesta ponen a bot que solo dice estamos arreglando el servicio y se demoran más de un día en poner el mediocre internet

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet, 2 días, ayer estaba exponiendo un proyecto y murió su señal, ya van dos días así,no tengo internet, hasta cuándo?

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hoy por fin lo activaron. Mejoren ese servicio que hay muchísima competencia. Gracias

  • omarhert23 omar herrera (@omarhert23) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde ..@Tigo_Colombia hasta cuando debo espera voy a cumplir tres días sin poder trabajar y mis hijos estudiar ..nos es posible pagar por un servicio que no se recibe.. Esto se llama fraude ..cobrar por un servicio que no prestas

  • RSantacoloma Ruben Santacoloma (@RSantacoloma) reportó

    En pleno 2021 y aún se cae el internet por una lluviecita, que ****** @Tigo_Colombia