Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/04/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresavella_03 Andrés (@andresavella_03) reportó

    @Tigo_Colombia se realizo el pago de un servicio móvil, se descontó el dinero pero sale que la transacción fue cancelada, que se puede hacer ahí?

  • damiam821 Angelicans (@damiam821) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de esta empresa es perverso, llevamos 2 días sin una buena señal. Malisimos.

  • Prada355 Luisprada (@Prada355) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 3 horas de espera, llega mensaje que el servicio se cancela, lo mismo fue el jueves. Asi es muy dificil reactivar un negocio. @Superservicios

  • betozluis CodRoN (@betozluis) reportó

    @Tigo_Colombia @helenagredo22 Si hoy a las 12 pm no tengo servicio solicitare el retiro del servicio según lo estipulado por la CRC por indisponibilidad del servicio.

  • LerakRogi Rogi Lerak (@LerakRogi) reportó

    @Tigo_Colombia me están llegando mensajes de texto cobrando una deuda que no tengo, necesito solucionen ese inconveniente pues me molesta ese tipo de errores.

  • betozluis CodRoN (@betozluis) reportó

    @Tigo_Colombia @helenagredo22 3 días hoy sin servicio.

  • Prada355 Luisprada (@Prada355) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor, esperas indefinidanente y cuando llamas te responde un estúpido bot, frustrante, que impotencia. @Superservicios

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    Y sigue la tomadera de pelo de @Tigo_Colombia 22dias sin servicio y no hacen nada llevo 9 años con ustedes y nada voy a cambiarme de operador ustedes maltratan a sus clientes con el peor servicio @sicsuper tampoco hace nada

  • ValyPereira01 SFDC ♥ (@ValyPereira01) reportó

    @Acendra__ @Tigo_Colombia Estoy esperando que me pongan el internet desde el lunes🤡

  • Crodriguez_Q Cristian Camilo Rodríguez Q. 🌎 (@Crodriguez_Q) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el más perverso que hay. A mala hora EPM le vendió más millicom. Desde anoche sin tel, internet ni tv. Y para contactar con ellos piden que llame a un # desde un fijo (que si no tengo no se que esperan que haga, ir donde un vecino?)