Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/04/2025 22:55

noviembre 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELANGEL925 Miguel Angel Marín (@MIGUELANGEL925) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Es verdad, yo duré 4 horas para cancelar un plan, es una falta de respeto lo que hacen con los usuarios.

  • JoseGregorio José Gregorio (@JoseGregorio) reportó

    Un día después del lanzamiento de @womcolombia y ya llamaron de @Tigo_Colombia a decirme que aumentan la velocidad de mi Internet y reducen la tarifa. Es el libre mercado lo que aumenta el valor real del salario del individuo y no imprimir billetes.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Esta mañana me comuniqué por WhatsApp, y no fueron capaces de brindarme la información correcta para pasarme al plan de 35mil con 15GB.

  • CatVsGato @TwitiriGata (@CatVsGato) reportó

    @rick_c130 @Tigo_Colombia Aproveche porque a mí en datos ya no me funciona, estoy de acuerdo con atacar la pornografía infantil, pero era más fácil bloquear los links que la página

  • _saracardona Sara 🇨🇴 (@_saracardona) reportó

    Malísimo el servicio de @Tigo_Colombia toda la mañana he intentado preguntar con mi plan y me responde cada 2 horas, les digo que porque me cobran más dinero y dicen por una suscripción que cancelé desde el mes pasado pero que de malas que me toca pagarla

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    @sicsuper Hola, tenemos un plan de Internet+TV y ya no tenemos cláusula de permanencia. Tenemos el servicio hace año y medio. Pero le subieron la tarifa por sus supuestos descuentos y solo sirve cuando se conecta al cable. Por wifi solo funciona en celular. Gracias @sicsuper @Tigo_Colombia

  • guepaone jhony betancourt (@guepaone) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Yo estoy sin servicio desde ayer con la factura al día

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • VillaJuanP Juan Pablo Villa (@VillaJuanP) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Gracias! Escribí hace una hora y dos minutos, aún no tengo respuesta. ¿Todo bien en casa?

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Sí, Vanessa, el servicio de @Tigo_Colombia se volvió pésimo, así estoy yo hace un mes esperando soluciones.