¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M E L (@MelissaAltahona) reportó
No ha pasado ni una semana y ya @Tigo_Colombia vuelve a tener “problemas” en el servicio de internet. Qué porquería de empresa, pero no fallan en enviar la factura.
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edison gongora (@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no ofrecen solucion ni respuesta
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𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó
@Tigo_Colombia Vuelvo a informarles que QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. Ya esta pago hasta septiembre. @sicsuper @CRCteresponde
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MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Al escribir a ese WhatsApp sale lo mismo. Que están reparando el daño. Así que lo que ustedes hacen es ponerlo a uno a perder tiempo. Hasta cuándo vamos a tener que seguir sin solución. Ahhh pero hoy si llego la factura muy a tiempo. Eso son ustedes.
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MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia Yo requiero que no me cobren reconexion, ustedes hacen mal su facturación y me avisaron prácticamente el día de la suspensión, me parece injusto.
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sofi (@sofiamarkle) reportó
@MovistarCo pésimo el servicio al cliente de ustedes,nos hacen perder el tiempo marcando las opciones para que al final cuelguen,cambian de menú,dicen disparates que nada tienen que ver con la solicitud,en fin no contesta ningún asesor,hasta aquí llegué me cambio @Tigo_Colombia
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Michael Daniel Diosa (@Michael_Diosa03) reportó
@nacionaloficial @patriotasboySA @Tigo_Colombia El look de Banguero lo cambio totalmente.
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Andres D (@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia Jajajjaaj como así que les esxponga mi caso a detalle eso llevo haciéndolo hace 1 mes
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David MG (@SoyelgranDavid) reportó
@Tigo_Colombia qué tengo que hacer para terminar contrato con uds, hacen muy díficil la comunicación. La señal de telefonía, internet y televisión se caen constantemente.
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Andres Hernandez (@AndrsFHernandez) reportó
@Tigo_Colombia Informo que acabó de colgar la llamada sin ninguna solución para el retiro, se programa visita del técnico para “arreglar” el pésimo servicio les estaré contando el resultado.