Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/25/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauSabalza Laura Sabalza (@LauSabalza) reportó

    Pésimo el canal de PRQ vía telefónica de @Tigo_Colombia cuando le dices al asesor que te radique la queja simplemente te cuelgan, DESASTREEEE @sicsuper

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    Señor @marcelocataldo, es increíble que tenga servicios de @Tigo_Colombia, quiera trasladar el servicio fijo a un apto en el mismo edificio, y me digan que la dirección no existe y que por eso cancelaron mi solicitud SIN AVISARME. La gestión por DM es lentísima. Qué desastre.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los cortes es lo de menos, lo triste es pagar y no te de señal

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @Tigo_Colombia hoy no tengo señal de Tigo ¿que pasa con el servicio ?

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, mala atención, no hay soluciones rápidas, grave error haber contado con ustedes

  • galo_ca1 Cgalo (@galo_ca1) reportó

    @Tigo_Colombia @AFRIOCAS Pésimo servicio. Ya ni líneas telefónicas tienen habilitadas. Son unos ladrones

  • SR71_A12 Lockheed Lover (@SR71_A12) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna falla que compre un equipo y no hacen el envio, eso es todo.

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia El deseo de una buena señal es el que muchos piden

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y los problemas de red con quién los debe hablar uno