¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ramiro Vuelvas
(@VuelvasRamiro) reportó
@Tigo_Colombia por mas reclamos que uno les haga, hacen caso omiso y no solucionan nada
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Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia no tienen ni buena señal ni cobertura, están en nada ustedes
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Ramiro Vuelvas
(@VuelvasRamiro) reportó
@Tigo_Colombia necesito un técnico urgente que esta señal no funciona bien, será que tienen la amabilidad de enviármelo?
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Indira Yanes Bruno
(@indira_yanes11) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Lo odio y lo peor es que tienen cláusulas de permanencia, que obligan si o si, que falta de respeto
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PaisamanXtreme2
(@PXtreme2) reportó
Sres @Tigo_Colombia muchas gracias por el servicio tan perverso que suministran pero como si eso fuera poco tengo que soportar que me envíen tecnicos que ven un servicio o fallando y dicen que está muy bien tienen Huevo
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Luz Meryyyy ♊🎇🌈
(@luzmerii15) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Por la página de ellos coloqué un PQR, un derecho de petición, y en 18 días exactos me respondieron con el positivo, pagué un mes más de servicio y listo!
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María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día de ayer me estoy comunicando con ustedes me dejaron hablando sola y es la hora y no dicen que es lo qué pasa y cuando restablecen el servicio!
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Angélica Paredes
(@Anglipar) reportó
@Tigo_Colombia ya con ustedes no quiero ni el saludo, que pésimo operador son, solo les importa recibir plata por un servicio que ni dan bien
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#DuqueRespeteLaDemocracia
(@jairogarciacol) reportó
Anuncio que después de dos años al fin me pude retirar de @ClaroColombia fue un trámite fácil, muy eficiente he hice la transportabilidad a @Tigo_Colombia ahora no tengo servicio con ninguno de los dos.
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Angélica Paredes
(@Anglipar) reportó
@Tigo_Colombia la solución a mis problemas de conectividad, son cambiar de operador, porque ustedes realmente no me sirvieron