Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 04/18/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Wi-fi
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Wi-fi
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serratojuan71 JuanSerrato (@serratojuan71) reportó

    El día 11 d Agosto radicamos una solicitud d traslado del servicio triple play de @Tigo_Colombia, nos dieron cita para el técnico el 14 nunca llegó, se hizo reclamación fin de semana y q iban el 17 nunca aparecieron, finalmente dijeron q no tenían red donde estábamos ubicados,

  • romarioalvarezz 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛🆘🇨🇴 (@romarioalvarezz) reportó

    Esperando respuesta de @Tigo_Colombia para la activación de un plan que debía ser activado hoy luego de varias excusas por parte del "Servicio al Cliente" y "escalado" varias veces para una solución pronta... @sicsuper

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Falso. Ese es el robo descarado de Tigo. No me he Suscrito . Seguiremos denunciando a diario la modalidad de estafa de Tigo con esas suscripciones falsas.

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @MENGEORGE @Tigo_Colombia Igual seguimos sin señal municipio de Choachi Cundinamarca favor solución de fondo.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @BBVA_Colombia ustedes me envían una respuesta, no quedo satisfecha, mi dinero no ha regresado a mi cuenta, quien responde @Tigo_Colombia o ustedes @BBVA_Colombia Pagué doble una factura y ahora qué, segundos para quitarla, pero devolverla cuánto tiempo???

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado por todos los medios y nadie nos da solución

  • vivicaycedo Vivi Caycedo ♥ (@vivicaycedo) reportó

    @SoyAndresBallen @Tigo_Colombia Pésima, de un momento a otro se cae la señal.

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero no! Estoy bien con el servicio que tengo de @ClaroColombia

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet está andando muy lento y por su WhatsApp no dan más solución que un bot

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia creo que la peor empresa en servicio que tiene este país es esta !!!! No he podido que me solucionen nada , que apatía, que indiferencia, todo es con máquinas !!! La peor !!!