Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/19/2025 09:30

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaGKoala Diana (@DianaGKoala) reportó

    @mariajuanadas @Tigo_Colombia Me pasó que respondí todo bien y por “cosas de la vida” se les cayo la llamada. Cuando volví a llamar ya tenía los dos intentos y no se podía hacer nada. obvio es para que desistas y no les canceles el plan. Toca pedir turno virtual para una sucursal física y cancelar allá. Ratas

  • W4rr10rRo0t Andrés Guerrero (@W4rr10rRo0t) reportó

    No voy mas con @Tigo_Colombia y su pesimo servicio de datos moviles. ¿Conocen algun operador que ofrezca un servicio decente y cobertura nacional? Gracias

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Martinv3901115 @Tigo_Colombia Prepárense para tener otra decepción más con esta señal que es muy lenta e intermitente

  • mariosmejia Mario S Mejia ♛ (@mariosmejia) reportó

    @ClaroColombia Me veré en la obligación de suspender las líneas familiares que tengo con este operador que está tan mal en Corozal que no tiene ni señal en ninguna parte por favor un asesor de @Tigo_Colombia que me contacte para hacer portabilidad de 5 Lineas

  • daniloandres001 Andres Ladino (@daniloandres001) reportó

    @Tigo_Colombia realice el pago desde el 31 de enero y no tengo servicio a la fecha y si descontaron el dinero que pasa gran huijueputas

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Martinv3901115 @Tigo_Colombia Si fuera que tuviéramos una señal buena se podría adquirir pero todo el tiempo están fallando

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @lucheiro @Tigo_Colombia Pues en realidad no me interesan estás boletas,solo me preocupa que no estén mejorando el servicio de telefonía e internet

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Camilo55Agudelo @Tigo_Colombia Películas que a mí ya no me interesan para nada y más cuando la señal se pone intermitente

  • Javier_Botia Javier Botía (@Javier_Botia) reportó

    @Tigo_Colombia Peor servicio, no cometan el error de de tener planes con ellos, no responden y la calidad del servicio es pésimo.

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @mariajuanadas @Tigo_Colombia Es de lo peor suspendí una línea y me cobraron 2 meses más. Que dizque por q no habían recibido la solicitud