¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Useche Cruz
(@LePsycheNautes) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no puedo creer que TIGO Colombia no tenga un servicio de atención al cliente para atender los inconvenientes que puedan presentar con la prestación de sus servicios. Llevo casi 3 horas esperando por soporte técnico.
-
Isabell.
(@isabelitaDP) reportó
@Tigo_Colombia requiero señal de tv e internet esta mala desde hace 3 horas. 😡😠
-
Sebastián Grajales Suárez
(@Sebs_920) reportó
@Padre_Valencia Cómo que sí. Desde hace una semana que está fallando. Tengo 60 megas. A veces si me marcaba las 60, a veces 10, a veces 20; junto a un maravilloso ping de 300 en todos los juegos :) Espero que la falta de internet sea porque estén arreglando ese problema. @Tigo_Colombia
-
Johana Trujillo
(@yuyitrujillo) reportó
@Saku_CoL @Tigo_Colombia @MovistarCo No lo hagas es malisimo el servicio de tigo une.
-
Johana Trujillo
(@yuyitrujillo) reportó
@Tigo_Colombia Sin Internet y sin saber que pasó, no hay servicio al cliente, no atiende la llamada 018000422222, chat imposible pq no uso cuenta de tigo , no quiero. Celular tigo para llamar, no quiero si solo el servicio de Internet es malo, atención al cliente, NO SABE Q ES.
-
Mariana rios
(@maririos23) reportó
A que horas le va a dar la gana a @Tigo_Colombia arreglar la señal de internet y tv 🤬
-
Andres Murillo
(@amurillo005) reportó
@Tigo_Colombia una basura el servicio... No hay otra palabra para describirlo. Después de más de dos horas de trasladarme entre diferentes asesores me informan que el servicio es hasta las 4 cuando la llamada la inicie antes de las 2.
-
J
(@Jhojaaan) reportó
Y su servicio al cliente es peor todavía @Tigo_Colombia "En el transcurso del día se restablecerá la señal y el internet" sean serios y den soluciones. Cada mes es una cosa distinta, parranda de inservibles.
-
Leo Parra
(@LeoParraCubides) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen y ofrecen disculpas. Pero por privado no atienden, por llamada no contestan. La mejor solución es cambiar de prestador de servicio.
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
@Tigo_Colombia Voy a tener que esperar un año para ver una final de Copa Libertadores por culpa de ustedes. Coman muchísima ******