Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rivera, Departamento del Huila 04/25/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaCampoalegre Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalexpinzon Alexander Pinzon (@jalexpinzon) reportó

    @Tigo_Colombia Estimados lo único que ahora me gusta recibir es el retiro del servicio no quiero nada más, el cual llevo 15 días solicitando

  • cayemo cgmg (@cayemo) reportó

    Finalmente ayer, a última hora, llegó el técnico de @Tigo_Colombia y en 5 minutos arregló lo que nos costó una semana de espera. Fin de la historia... ojalá. @sicsuper

  • PaezNala Laura Nataly (@PaezNala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos meses intentando cancelar mi servicio de internet Hogar y los señores de Tigo solo dan rodeos y nunca responden o atienden. Ya que a las buenas no se pudo, tocó por este medio

  • virusdemiel Holger Santamaria (@virusdemiel) reportó

    Me llama una asesora de @Tigo_Colombia ha ofrecerme un plan con WhatsApp, Facebook y llamadas ilimitadas ¡GRATIS!. Yo le pregunté si es gratis entonces porque me lo cobran. A lo qué me responde que yo pagaría el resto del plan.

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia ya tres días sin servicio de Internet y TV y dice el técnico q envían q eso no les compete a ellos q tal

  • Cmontoyab_ ⚡️C A M S⚡️ (@Cmontoyab_) reportó

    Increíble la falta de respeto de @Tigo_Colombia, haca 4 SEMANAS tuvimos un daño en el internet de la casa, y cada día nos asignan una visita para venir a arreglarlo pero NUNCA llega nadie, perdemos tiempo y plata, no nos han dado solución y ya no podemos soportar eso.

  • CarolinaFM13 Carolina FM (@CarolinaFM13) reportó

    Pésima atención en la oficina de @Tigo_Colombia de el centro cmcial Los Molinos, Medellin. 1 hora haciendo fila y nisiquiera me ha sido asignado un ficho, para uno estimar el tiempo que va a estar esperando. No hay suficientes asesores para atender a las personas. Un desastre

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Tigo_Colombia Que tienen un servicio de 💩, ese es el resumen. Dejen de andar preguntando pendejadas y dejen de mandar encuestas de servicio cuando no resolvieron nada.

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    Como has desmejorado tu servicio @Tigo_Colombia

  • Juliettemaza Juliette Marín (@Juliettemaza) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en Laureles (Medellín, antioquia) me dejaron sin internet hogar sin avisarme… cuándo restablecen el servicio?