Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rivera, Departamento del Huila 12/10/2025 15:55

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Con ustedes es imposible @Tigo_Colombia ni la línea telefónica, ni el WhatsApp, ni el box ese que no sirve pa un carajo!!! Ahora le envio el DM

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Margaret_F21 Yo ni eso porq @Tigo_Colombia me tiene con el servicio intermitente

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Ahora ni intermitente ahora me dejaron sin servicio @Tigo_Colombia

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @RADICAL1LINEA @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Hay problemas con la atención al cliente, que no está mejorando por nada del mundo

  • danielmontoyae Daniel Montoya E 🌻 (@danielmontoyae) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio, sin internet desde ayer y antes funcionaba muy mal. Es increíble el mal servicio

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Es importante que revisen como está la señal, porque hay muchas fallas

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Yo no pude ver las imágenes porq se me va la señal cortesía de @Tigo_Colombia hptas

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @juanfelipep @Tigo_Colombia A mi suegro @Tigo_Colombia lo tiene en el negocio sin teléfono hace 5 meses, eso sí, la factura llega muuuy puntual, ¿Y el servicio pa cuando? Ah y ahorrense el hablemos por interno que si en 5 meses no han podido no creo que ya hagan algo.

  • fernandoLittle9 Fernando Diaz (@fernandoLittle9) reportó

    @Tigo_Colombia Pero portador ni lo transmitan ustedes, con esa señal tan picha

  • mariacuribe16 Maria Clara (@mariacuribe16) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo aproximadamente un mes sin televisión y puse una pqr, me dieron una respuesta y me dijeron que no me descuentan el dinero en la factura porque no he estado sin servicio más de 2 horas y media. No se como demostrar más, aproximadamente 5 técnicos han venido y hacen reporte