¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia hijo de * otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!!!!!!!!
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes es que son imbeciles o se hace!! estoy esperando que me pongan un modem y me suban las megas que me prometieron y nada ya cero y van 3 veces que me incumplen!!
-
Alexa 😼 (@SoyAlexys) reportó
@Virgin es el peor operador después de @womcolombia o sea si le hace la recarga para que tienes activarla. Menos mal que @Tigo_Colombia es instanteo
-
Guillermo AMIGO (@_guillermoAMIGO) reportó
@DionisioHermes @Tigo_Colombia La solución es q tengas tu propio internet
-
JUANOSO (@DionisioHermes) reportó
@mathieuErika @Tigo_Colombia Es que a los contratistas les pagan por servicio y esos hijueputas desconectan intencionalmente para cobrar mas
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia hijo de * otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!!!!!!!
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia hijos de **** otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia hijos de **** otra vez pues me dejaron sin servicio! y hoy tenia una agenda para cambio de modem y subida de megas!!! empresa cagada esta!!
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia Hoy tenia una visita programada para cambio de modem, subida de megas e instalacion de repetidor y me volvieron a quedar mal malparidos hijos de ****!!
-
Denuncias Anónimas De Colombia (@DenunAnonDeCol3) reportó
La empresa de telecomunicaciones @Tigo_Colombia estafa a los clientes de manera descarada con sus servicios, en el contrato ofrecen una cosa, pero realmente en función son otra. Ejemplo: Contratar 60 MB de internet hogar, pero al realizar el Speedtest, se encontró en 30.