Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rivera, Departamento del Huila 11/04/2025 06:00

noviembre 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johagusa johana gutierrez s (@johagusa) reportó

    @Tigo_Colombia urgente , dejaron a mi esposo sin comunicación y de eso depende su trabajo, hizo portación y la SIM no funciona

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @vizo00 @Tigo_Colombia @Superservicios 😳jumm esto demuestra a dinde llegan estas entidades, por eso tienen tantas demandas, es q toca porq seguro q al siguiente mes le llega factura, hay testimonios de personas q les pasa eso y no es por hablar mal de la ENTIDAD...

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia no les importa el tiempo de los demás, solo les importa cobrar y pescar nuevos clientes . Todos los meses pasa algo con el servicio de tigo

  • adultanunca Fer (@adultanunca) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal de Tigo 🤷

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia No tarde yo? Oiga!!!no tarden ustedes. Me han dejado 2 veces esperando y me dicen que no tarde. Jajajaj

  • flyingbykite Flyingby kite (@flyingbykite) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una hora tratando de hacer una llamada internacional urgente, me ha puesto a marcar indicativos, hacer recargas adicionales a pesar de tener un plan post pago… y nada. ¿Ustedes no lo frustrante que es ser su cliente?

  • jefersonbedoya_ Jef. (@jefersonbedoya_) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza haber ser Sido Tigo toda la vida, tener un plan de más de un año y tener que terminar el plan llegando a instancias de tener que demandar a esta entidad por abuso al consumidor y brindar información falsa.

  • Ferzx9 Ferzx (@Ferzx9) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero ayuda active mi regalo por compra de plan y no me cargó el regalo en el saldo, llame al *300 y pésima atención, no me resolvieron y me colgaron

  • drl_27 Daniela (@drl_27) reportó

    @Tigo_Colombia me encuentro sin servicio desde hace más de una hora y no he podido trabajar. La línea de WA no sirve, no me comunican con asesor. ¿Será que por acá si solucionan?

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Queja publica contra el supervisor de @Tigo_Colombia hogares, quien me cierra la llamada sin brindarme una solución al problema que llevo reportando hace una semana.