¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Y bueno, @Tigo_Colombia hace 2 horas sin servicio completo,más con queja ante la @sicsuper ahí está demostrado que no todo con buena publicidad funciona. Señores @Tigo_Colombia por ustedes en Diciembre perdí un cliente grande que generaba ingresos a mi. Ahora nuevamente..
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Ya no los que arreglan en las visitas son oportunos, ponen una franja de espera de 4 horas y les da igual cancelar o no
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Digan la verdad están cobrando por esas 300 megas. No mientan para obtener clientes. A parte que engancha el cliente y luego el servicio es pésimo en atención.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Los catálogos los sacaron de lo peor del 2022?
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo que la gente quiere es mejor señal y nada más
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia La señal reciclada da confianza a los clientes?
-
Ing. Mauricio Rosso Pinto
(@MauRosso9) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de mi casa es super intermitente. Se cae a diario. Vivo en una zona urbana, donde garanrizaron que el servicio seria suficiente. Cada rato falla el internet.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Los cambios que pide la gente es que quiten una clausula que solo buscar enganchar al cliente sin garantías de buen servicio
-
Ecuanimidad
(@HernnDaroMonto5) reportó
@Tigo_Colombia Tigo tiene N lineas telefónicas para solicitar servicio de reparaciones, pero ninguna contesta, como pretende una empresa ser la líder, si ni siquiera contestan un teléfono, esto es el colmo.
-
Sahara Pinedo Ghisays
(@sahara_pg) reportó
Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ??? Más de 24hrs sin recibir respuesta 😡