¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@66javier66 @Tigo_Colombia no lo haga es el peor operador que hay!
-
pablo hernandez g
(@GPablohg2) reportó
@Tigo_Colombia por favor, el servicio de Internet es muy malo, en la ciudad de Cúcuta, por favor mejorar
-
franklin bueno
(@frankli10943573) reportó
@Tigo_Colombia Hacen publicidad y las respuestas son, solo quejas, con esto se dan cuenta que son basura.
-
De Zamunda's King
(@BreaKing8615) reportó
@Tigo_Colombia ESTE SERVICIO ES UNA VASOFIA... Me tienen sin servicio por 48hrs, y solo dicen: "Problemas en el sector"
-
hsyoja
(@hsyoja) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red? Déjenme bajarlos de esa nube. Cada vez el servicio es más ineficiente.
-
Vicky Romero
(@vickyRomero2016) reportó
Señores de @Tigo_Colombia sigo sin Inter en mi casa..... es urgente el servicio, necesito conectarme a reuniones....... por favor
-
Antonio Fernandez
(@anferpa61) reportó
@Tigo_Colombia Tigo cuenta con el peor servicio al cliente, las llamadas voz cada dia son mas roncas, no hsy nitidez
-
L.Fer
(@lufe1979) reportó
@Tigo_Colombia También la red que te reporta y nunca te saca así pagues, porquería
-
Dario Arias
(@dleonarce) reportó
@genteconvos @Tigo_Colombia Esto está pasando mucho, a na familiar mía le pasó lo mismo, mas de un mes sin el servicio y la factura al día.
-
Andrés
(@Andrs79761262) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que son la red que libera y llevo tiempo intentando cancelar el contrato de servicio y nada que me ayudan, estafadores