Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rivera, Departamento del Huila 12/25/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaRivera Corte Total
ColombiaNeiva Internet
ColombiaRivera Corte Total
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaCampoalegre Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoJavierB4 Alfonso Javier Berna (@AlfonsoJavierB4) reportó

    @nattysotoc @Tigo_Colombia Per fa factura si es igual, cobran 39 días al mes aunque el servicio prestado siempre es menor

  • Brandon06462140 Brandon Madrigal (@Brandon06462140) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Deje de ser farandulera pues vaya y haga el reclamo.

  • damogo_90 David Moncada (@damogo_90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor, llevo tres meses reclamando, aún no hay solución...

  • NoTenganDudaQue 𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es otra porquería igual a Claro. Estoy luchando para que retiren el servicio, y ha sido imposible. La SIC rechaza las quejas porque muchos funcionarios de la SIC trabajaron con compañías de telefonía, Internet y TV. Cobran 200 megas, y muchas veces la velocidad es 3.7 mbps.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Eso no es nada @Tigo_Colombia me están cobrando los meses de julio donde solo tuve 6 días de servicio fijo , agosto y septiembre cuando ya había me retirado y he puestos dos peticiones sin respuesta alguna . Me niego a pagar por un servicio no prestado . Ladrones .

  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • Rudy43102045 Rudy. 🌻 (@Rudy43102045) reportó

    Y les hago un reclamo a los de @Tigo_Colombia por el error que comete su asesora a la hora de vender el plan y cuando llega la respuesta del reclamo y eso porque llame porque sino nunca llega la respuesta.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    Ayúdenme por favor retwiteando este mensaje, para que nadie más le compre a @Tigo_Colombia por malo en el servicio y por descarados cerrando los canales de atención

  • Rudy43102045 Rudy. 🌻 (@Rudy43102045) reportó

    @Tigo_Colombia te caíste del pedestan donde te tenia yo porque ya con la mayoría estas caído, en el momento en que solicite un plan básico para mi hija y toda la 💩 que me dijeron a la hora de venderme el plan fue una mentira.

  • louisefdatoro Louise (@louisefdatoro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio hogar, no dan solución pero la factura si muy puntual llega. 😡😡