¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas con Tigo
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Rivera, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Campoalegre.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Tigo en Rivera, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:-
Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA ojala ustedes tuvieran un mejor servicio al cliente
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA yo se que el futbol es muy bonito, pero mi prioridad es que solucionen los problemas de señal de internet que tengo
-
Leidy D. Castro (@LeidyDaniela_) reportó
Primero me llaman intensamente para ofrecerme un plan, lo acepto porque el valor era bueno. Ahora, el valor es totalmente diferente a lo que me ofrecieron, me contacto con la asesora y no me da respuesta y por su línea de WhatsApp no contestan. @Tigo_Colombia
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia lo malo es que sus servicios son de mala calidad, la señal se cae mucho
-
Ingeniero (@IngeNomada) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia su linea 018000422222 no me da ninguna opcion si llamo desde otro operador. A que linea me puedo comunicar para recibir soporte tecnico?
-
cesar duran (@CDURAN85) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Insisto solicito lq llamada de un asesor, me parece insolito que una empresa de comunicaciones no tenga una canal adecuado para atender las quejas, el 018000 no funciona si no eres operador tigo y el WhatsApp no atienden.
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@AGutierrexC @Tigo_Colombia Se queda uno esperando varios días sin respuestas
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@mafe__agudelo @Tigo_Colombia Y cuando uno lo logra, es terrible la atención al cliente.
-
edison londoño (@edilondo2) reportó
@Adriana28850595 @Tigo_Colombia Hace 4 días llamo para una revisión y aquí estoy esperando...las respuestas son super demoradas
-
CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó
@Tigo_Colombia Pero llevo 8 días esperando y uds no esperan todo ese tiempo para el pago de la factura si es así hay que cancelar el servicio