¿Está Tigo con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia ¿Me exigen respeto ustedes q me robaron la transferencia durante 22 dias, me suspendieron la línea por una semana, me mamaron gallo durante dias sin darme una respuesta justificada? Querian q les reclamará como una hermanita de la caridad no sea tan hp's😡😡😡
-
Yuca Harina
(@yucaharina) reportó
si alguien alcanza a leer esto antes de contratar cualquier servicio con @Tigo_Colombia , compa, de corazón... NO LO HAGAS!. De lejos, el peor servicio al cliente 🤬😡😠🤬🤬😡😠 más de 1 mes peleando con su ineficiencia y nada de solución.
-
EVER LUIS ACOSTA
(@iameveracosta) reportó
@estebanjara @Tigo_Colombia Si, está horrible el día de hoy, más de 2 horas sin servicio ni idea internet ni de televisión
-
Lina Maria Gonzalez
(@linetas3000) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio en la vereda el Sango en guarne Antioquia, en la línea 30 minutos y cuelgan, en la aplicación de Mi Tigo no permite generar reportes manifestando que está operativo, entonces que hacemos? No es sólo mi servicio sino el de todos en la comunidad
-
JoelQO
(@jquinchi85) reportó
@sicsuper, @Tigo_Colombia me acaba de negar el derecho a la cancelación del servicio debido a una "actualización de la base de datos". Qué debo hacer?
-
Lu
(@Luuuciernagas) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es lo peor en servicios, negligentes e irresponsable, para único que sirven es para cobrar.
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia O sea la ineficaz gerente hace mal su trabajo, me responde desfavorablemente, presento un recurso con pruebas y ahora es desfavorable xq la insulte jajajaja vayan y coman un cerro de m.o.n.d.a
-
Yuca Harina
(@yucaharina) reportó
@Tigo_Colombia Entonces ahí qué pues? Tiene uno que ir a una oficina y cogerle esos vidrios a piedra o khaaaaaa? Sigo esperando las "soluciones" 😤🤬
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia Oigan señores @Tigo_Colombia acabo de recibir respuesta al recurso de reposición q habia interpuesto y otra la respuesta es desfavorable ya la señora Gerente de Sporte y PQR's Lida Marcela Mesa Colorado esta ofendida xq la insulte a ella y a su séquito de colaboradores
-
Paulina.
(@timeeeout) reportó
@Tigo_Colombia Por ningún medio me brindan una solución adecuada, 3 días llamando y me dicen que ya hicieron escalamiento y nada.