¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
El hogguier
(@ing_kikeparejo) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Tejada
(@jhonharveytt) reportó
3 días sin servicio de telefonía móvil @Tigo_Colombia , y me dicen que no reportan daños en la zona? después de que les digo que hubo una fuerte tormenta y que acto seguido se cae la señal 🤡🤡🤡 y no es problema de mi movil, por ende no requieren mi IMEI, el 📱 no está bloqueado
-
jofer
(@jofergira) reportó
@VillamilBMauro @sicsuper @Tigo_Colombia Yo me retiré d tigo xq el servicio se caía constantemente perjudicando mis labores. Ahora pretenden cobrarme la instalación por no haberme quedado los doce meses de la clausula de permanencia, cuando es claro que mi retiro fue x mal servicio.
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito mil veces y no han solucionado nada en absoluto. Prestan un pésimo servicio. Cada mes interrumpen el servicios varios días.
-
PaolaGuerra
(@PaolaGu38062344) reportó
Cómo sería ve, todo el fin de semana son internet, sin tv, sin teléfono gracias a @Tigo_Colombia el peor servicio
-
Miguel Quintero A
(@MigueQuinteroAc) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet y televisión hogar desde las 12 pm desde el día 24 de octubre. Supuestamente duraba 6 horas el arreglo, todavía sigo sin el servicio y eso que apenas llevo una semana de haberlo adquirido. Espero que al amanecer ya esté arreglado @sicsuper
-
Ju@N YePeS
(@juanyepes3) reportó
@VillamilBMauro @sicsuper @Tigo_Colombia Pero el colmo es que esos hijueputas muy puntuales aparecen con la factura y ni se inmutan por hacer el descuento de los días en que se perjudica al usuario sin el servicio.
-
Jesús
(@saintjesusm) reportó
@Tigo_Colombia, ayer perdí su “servicio” de internet faltando 15 minutos para culminar mi examen del @ICFEScol Saber Pro. Por suerte, mi PC se conectó a una red de @MovistarCo en automático (la de mi vecino de “en frente”), y pude enviar las respuestas…
-
Jesús
(@saintjesusm) reportó
@Tigo_Colombia, su servicio de internet me falló 15 minutos antes del plazo límite para culminar mi examen del @ICFEScol Saber Pro, y aún lo había terminado. Por suerte, mi PC se conectó a la red de internet @Movistar_Team de un vecino cercano y pude enviar las respuestas…
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia ¿ @Superservicios quien controla a esta empresa por el@servicio tan malo ?
-
Cristian
(@Chaconp_) reportó
Vean la gravedad del asunto @Tigo_Colombia una sim a mitad de mes se queda sin señal, se va a la oficina a preguntar y resulta que un tercero fue a la oficina y solicitó desactivar la sim card ¡UNA PERSONA EXTRAÑA REALIZÓ UN TRÁMITE PERSONAL EN UNA OFICINA! 😳😳.