¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no dan solución. Pésimo servicio no lo recomiendo a nadie.
-
SAGG
(@santiaguzman) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia @JLauraJoestar es como tu caso no?
-
Marcela
(@mimoni65) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal de TV. intermitente desde hace 2 meses. Pero la factura hay que pagarla completa. Además hay que esperar para este los técnicos llamen algún día. Qué irrespeto al usuario. Viven del usuario y maltratan al usuario.
-
Sebastián Mora
(@SebasM_RM) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora esperando hablar con facturación será que alguien atiende?
-
𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜
(@bladodiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Yo no tengo quejas de la calidad del servicio de Tigo, es de lo mejor, mi reclamo es por las reiteradas interrupciones al mismo y lo mucho que demoran en restablecerlo, no voy a estar escribiendo más ni llamando más, eso es desgastarse y dañarse el día, saludos.✍🏻🤔
-
Juan Suarez
(@juaanchosuaarez) reportó
@Tigo_Colombia la página de tigo no sirve para nada, nunca puedo acceder a mi cuenta.
-
Andrés López
(@andres68303739) reportó
@sicsuper Hola buen día, en la actualidad pago servicio de Tigo hogar, internet, tv y teléfono, estoy buscando cancelar todo, el servicio fue suspendido hace tres semanas pero pesar de que pague 2 día después del corte solo hasta hoy 3 semanas después pusieron el tv @Tigo_Colombia
-
val lvs mara🇨🇴|| LOVE ON TOUR
(@FBHMINE) reportó
ay nopuedeser @Tigo_Colombia tus datos dizque ilimitados son una ******, chao
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
Sres de @Tigo_Colombia su servicio cada día va de mal en peor, sin internet, sin tv , sin teléfono sin una 💩💩💩 y lo peor es q es recurrente
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
@Tigo_Colombia Que piensan ustedes de la vida? Llevo 6 horas sin en servicio de Tigo hogar. Hasta cuándo más tengo que esperar?