¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ClaudiaPacheco
(@ClauPacheco_) reportó
Otro día sin servicio @Tigo_Colombia y entonces??? Hasta cuando?????
-
JuanDavid14721
(@juandavid89012) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes tengo caída de señal en 2 líneas en el Municipio de Chachagui en Pasto(Nariño )
-
Di-ANA Pa-OLA
(@PaoLaPalma) reportó
Hoy termina mi relación comercial d años con @Tigo_Colombia . Han perdido el respeto por el cliente, por sus derechos y peor, olvidaron honrar compromisos ante ofertas q luego desconocen. Ojo @marcelocataldo q no solo es innovar en redes sino mantener un buen servicio al cliente
-
Hansel Bolaños
(@hansbolanos) reportó
03/01/2022 primera falla, 16/01/2022 segunda falla, que más tiene que pagar uno para que presten un servicio decente @Tigo_Colombia
-
Hilda Balbina
(@HildaBalbina) reportó
@Tigo_Colombia En medio privado me dicen siempre lo mismo y no resuelven nada , por favor me puede decir cómo contacto al área técnica y al área de facturación?? Necesito que me arreglen el problema y no acepto factura de un servicio mal prestado estoy en todo mi derecho
-
Concejal Alder Cruz
(@AlderConcejal) reportó
@sicsuper un llamdo a intervenir el mal servicio de @Tigo_Colombia , abusan de sus clientes, su ineficacia es la más alta, juegan con sus usuarios. Esta empresa debería encabezar el listado de las compañías más perversas del mundo.
-
Rochy Giraldo
(@Rochygvl) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde. Ya se hizo, dab la misma respuesta que en la línea de atención y continua el problema. Reitero van varios días sin solución.
-
Carlos Cruz
(@Carloscol_cruz) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta fue "No hay agentes disponibles"
-
No tan bichota.
(@laStaffelbach) reportó
@Boty1312 Cuente más la señal de @Tigo_Colombia está horrible
-
DIANA MARCELA VIDAL
(@DIANAMVIDAL) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....