Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Paz, Departamento del Cesar 10/21/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ha sido imposible cancelar el servicio de @Tigo_Colombia, he ido a dos tiendas y me dicen que la fila es de tres horas y al tratar de hacerlo por teléfono las preguntas de validación son absurdas ejemplo ¿qué hacía usted el 3 de abril de 1977 a las tres y cuarto de la tarde?

  • Nicolas_hbz Nicolas (@Nicolas_hbz) reportó

    @Tigo_Colombia todo el domingo sin internet y televisión, vaya que uno no pague una factura y verá, que servicio más malo!, no contestan y no solucionan nada!

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    Entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo se dan la pela por el peor servicio en Colombia. De las dos empresas no se hace una.

  • JLBalmacedaM JLeonardo BM. (@JLBalmacedaM) reportó

    @Tigo_Colombia antes d hacer público mi caso, aunque debería; dado el abuso y la falta d resolución d problemas causados por ustedes mismos, me gustaría tener una comunicación directa con ustedes, ya q he perdido tiempo y dinero tratando solucionarlo en sus oficinas en Medellín

  • jairozunigav J Zuñiga (@jairozunigav) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia , la falla masiva no fue gran cosa , solo pusieron un cableado nuevo y me dejaron por fuera …. Una semana sin servicio , ojalá lo descuenten de la factura …. Ahh por cierto ya está paga la del siguiente mes . El valeverguismo y la incompetencia en su .

  • Alejoo1026 Alejandro (@Alejoo1026) reportó

    @alejaconeja666 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Lleva mas de 6 meses cortandome un plan prepago desde el 9 de vada mes cuando el corte son los 20 y son porqueria que cada mes le suben 2k al plan 🤡🤡

  • BogadoMayor 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑩𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 (@BogadoMayor) reportó

    @Tigo_Colombia @mevilla1968 Hola, yo soy de Paraguay y tuve el mismo problema, pero luego TIGO me dio solucion cuando lo publique en las redes. Deberian de cambiar su protocolo cuando el CLIENTE quiere cancelar el servicio. Debe ser Automatico, dar las gracias y esperar que retorne pronto...

  • JAVIERCANGREJO JAVI CRAB (@JAVIERCANGREJO) reportó

    Alguna recomendación de telefonía móvil en Colombia ya que a @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo les quedo grande dar buena cobertura y servicio

  • Bee_9411 bee 🐝 (@Bee_9411) reportó

    @Tigo_Colombia El peor internet de colombia y peor servicio al cliente

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad