Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Paz, Departamento del Cesar 12/19/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClauPacheco_ ClaudiaPacheco (@ClauPacheco_) reportó

    Otro día sin servicio @Tigo_Colombia y entonces??? Hasta cuando?????

  • juandavid89012 JuanDavid14721 (@juandavid89012) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes tengo caída de señal en 2 líneas en el Municipio de Chachagui en Pasto(Nariño )

  • PaoLaPalma Di-ANA Pa-OLA (@PaoLaPalma) reportó

    Hoy termina mi relación comercial d años con @Tigo_Colombia . Han perdido el respeto por el cliente, por sus derechos y peor, olvidaron honrar compromisos ante ofertas q luego desconocen. Ojo @marcelocataldo q no solo es innovar en redes sino mantener un buen servicio al cliente

  • hansbolanos Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó

    03/01/2022 primera falla, 16/01/2022 segunda falla, que más tiene que pagar uno para que presten un servicio decente @Tigo_Colombia

  • HildaBalbina Hilda Balbina (@HildaBalbina) reportó

    @Tigo_Colombia En medio privado me dicen siempre lo mismo y no resuelven nada , por favor me puede decir cómo contacto al área técnica y al área de facturación?? Necesito que me arreglen el problema y no acepto factura de un servicio mal prestado estoy en todo mi derecho

  • AlderConcejal Concejal Alder Cruz (@AlderConcejal) reportó

    @sicsuper un llamdo a intervenir el mal servicio de @Tigo_Colombia , abusan de sus clientes, su ineficacia es la más alta, juegan con sus usuarios. Esta empresa debería encabezar el listado de las compañías más perversas del mundo.

  • Rochygvl Rochy Giraldo (@Rochygvl) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tarde. Ya se hizo, dab la misma respuesta que en la línea de atención y continua el problema. Reitero van varios días sin solución.

  • Carloscol_cruz Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta fue "No hay agentes disponibles"

  • laStaffelbach No tan bichota. (@laStaffelbach) reportó

    @Boty1312 Cuente más la señal de @Tigo_Colombia está horrible

  • DIANAMVIDAL DIANA MARCELA VIDAL (@DIANAMVIDAL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....