Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Paz, Departamento del Cesar 07/14/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agustín Codazzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAgustín Codazzi Internet
ColombiaAgustín Codazzi Televisíon
ColombiaAgustín Codazzi Internet
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laucastrov 𝗹𝗮𝘂✨ (@laucastrov) reportó

    Dios mío lléname de paciencia para no querer ahorcar a la gente de servicio al cliente de @Tigo_Colombia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que terrible es todo con ustedes.

  • elkachaza omaro marcano (@elkachaza) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca les da la gana de pasar al teléfono para solucionar problemas , aprovecharon la pandemia para imponer el modelo de oídos sordos , solo espero tres meses más para cancelar contrato..

  • heteguerrac Heteling Guerra (@heteguerrac) reportó

    Como hago para que me hagan el FAVOR de tener señal en mi celular?! 🤯 @Tigo_Colombia

  • EmilioSatan M. A. (@EmilioSatan) reportó

    @FernandaSG1 @Tigo_Colombia Llevo rato de pelea con @Tigo_Colombia cuando era UNE era buen servicio, después se volvió costoso, malo y aún me devén 6 meses de telefonía que cobraron y nunca hubo devolución.

  • palacios_poli Poli Palacios (@palacios_poli) reportó

    @Tigo_Colombia el día 27 de enero realice una recarga a través de su página está es la hora en la que no tenemos los servicios y nadie da respuesta. Cada vez más vulneran nuestros derechos y nadie responde @sicsuper

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que desgaste con el servicio de internet de ustedes. Que reinicie el módem, que le cambian el módem, que lo llaman a aumentar las megas por fidelidad. Ni el viagra, ni el borojó, ni el tumba catre es capaz de pararles esa señal!!!

  • jfgarciar John F (@jfgarciar) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio el de @Tigo_Colombia en el servicio hogar para internet. Y para acabar de ajustar, se llama a servicio al cliente y no contesta ningún asesor, solo remiten a una grabación. Mi servicio de internet lleva mas de una semana fallando y no hay solucion

  • Veedorciudad21 Veeduría ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia como es posible la ciudadanía denuncia que este operador móvil dura hasta media hora para que contesten en el conselter o servicio al cliente, hasta cuando la negligencia @sicsuper no abusen de los ciudadanos.

  • MigBip Miguel Borda (@MigBip) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Uff William, eso si que es vergonzoso, no llega ni al 10% de la velocidad que pagas. Por cierto Sres de Tigo, ya nos comunicamos con sus lineas y el servicio está igual. Nunca solucionan nada.

  • LuisaAnzolaC Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia @tigocol Me parece terrible que después de haber realizado el pago del servicio hace dos días, el día de hoy me suspendan el servicio, aparte de todo me estén cobrando ya dos facturas y finalmente me hagan una llamada dónde debía responder sí o no y las preguntas