¿Está Tigo con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Laura Celeny
(@lauraaceleny) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Requiero cancelar mi servicio Tigo desde el día de ayer y no me responden por vía WhatsApp
-
Emma Valencia
(@EmmaValencia_7) reportó
@diegomez_28 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amor, es que lo peor, es Colombia de por sí.
-
#NosEstanMasacrando
(@CalvinAlex94) reportó
Cómo para cuándo @Tigo_Colombia pondrá una línea de teléfono o celular para poder hablar con una persona que atienda las solicitudes que uno requiere? Y no un Bot o línea virtual que de nada sirve o no le pueden solucionar a uno las solicitudes realmente? @Ministerio_TIC @CRCCol
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Señores @Tigo_Colombia, me siguen robando, por qué no liberan mi línea. No quiero más servicio con ustedes: mentirosos
-
PITY RODRIGUEZ
(@PityRodriguezT) reportó
@mpazarcon08 @Tigo_Colombia Va tocó! Aunque ya me dieron respuesta al mensaje ... Esperar a que brinden la solución...
-
Doña Pendeja
(@pendejeli) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.
-
mireya rico vesga
(@yeyarico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tigo cobra prime video y no se tiene el servicio se activo el 5 de septiembre al 5 de oct un mes del 5 de oct al 5 de novi dos meses y del 5 de nov al 5 de dic 3 meses gratis el servicio se canceló el 26 dic ya pague un mes y ahora me cobran otro mes...
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Esperé la factura de enero porque me había dicho @Tigo_Colombia se ajustarían los cobros injustos. Pero nada, siguen cobrando un servicio de larga distancia nacional que solicité retirar desde julio 2021. Ojalá la @sicsuper ponga más atención a estos abusos. Sigue
-
Daniel Jaramillo Arango
(@danieljaran) reportó
@Tigo_Colombia horrible su servicio. Me cancelan la suscripción a Win + sin solicitarlo y después es un lío reactivarlo con su servicio al cliente de ******