Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/26/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @IsaTobon @Tigo_Colombia Antier. Pero no era en La Ceja, era mi servicio.

  • CervezaLaMalda La Maldá (@CervezaLaMalda) reportó

    @Tigo_Colombia Dos días sin internet. ¿ Dónde llamo para cancelar el servicio ?

  • ronielalfonso 𝕽𝖔𝖓𝖎𝖊𝖑 (@ronielalfonso) reportó

    @Tigo_Colombia Después de eso cambie el plan por uno de 50 megas y es lo mismo, para navegar tengo que esperar a la noche porque en el día siempre se va el internet y tengo que vivir reiniciando el equipo, pero la factura si me llega completa y si me atraso me envían hasta señales de humo

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia La asistonta virtual no me pasa con un humano pailas me seguirán robando y yo cambio de operador y los servicios de Internet de la casa los cambio también @Tigo_Colombia @Superservicios

  • CarlosAndresEAM @CarlosAndresEA (@CarlosAndresEAM) reportó

    @LinaRpoD @Tigo_Colombia Y la telefonía móvil PEOR

  • _AlgunUsuario J🇨🇴 (@_AlgunUsuario) reportó

    @Tigo_Colombia Ni para eso sirven, que servicio tan malo y eso que supuestamente son la mejor red de Colombia

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Ese Chat es de lo peor no llega a nada, 😡😡😡

  • linaver99780949 lina vergara (@linaver99780949) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio, cada vez están peor 😔

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.

  • Juanjosala10DC Juanjo Salazar (@Juanjosala10DC) reportó

    Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quisiera saber qué pasa con el Internet en Cali, desde anoche que mis amigos amigos americanos no se reportan ni publican nada, debe ser un error de ustedes