¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel piñeros
(@alejoadd) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes le subieron a las tarifas y cobraron las nuevas tarifas sin antes avisar, eso no es un cambio al contrato?
-
J u a n o ~
(@juano_vf) reportó
@IvanCaraDePan @Tigo_Colombia Pero eso ya no sé si es Bogotá o que, porque acá no me pasó eso. Y todo me funciona perfecto
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:51PM DEL SABADO 3 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO EL SERVICIO QUE ME OFRECIO @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:51PM DEL SABADO 3 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO EL SERVICIO QUE ME OFRECIO @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN
-
gloris
(@glorisjd) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Colombia está pésima con los servicios de comunicación, @Tigo_Colombia desde el lunes reporte daños y aún no solucionan, donde se puede poner quejas oficiales de manera virtual?.
-
MarRestrepoUribe
(@maol_restre) reportó
@CarlosNaranjo @Tigo_Colombia Es una hazaña! y parece ser la política del -mal- servivicio al cliente. (Llevo tres días y no he podido dar solución).
-
Moni Rojas
(@monicarojas457) reportó
me están generando un cobro de servicio de Amazon Prime que esta desactivado desde el 3 de nov . Que pasa señores @Tigo_Colombia
-
JuanBike
(@latitudBike) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el Internet me estoy perdiendo los goles no **** Será que en la sede nueva med. Tienen Internet o tienen el servicio con otro operador jajajajajajdesde las 220 no tenemos el servicio de Internet a mover el culete
-
Mauricio Bonilla
(@Maurici33841412) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio y en el chat de tw no me responden. A qué número puedo llamar que sí contesten. No Tengo teléfono fijo
-
oriana guerrero
(@oriana159409) reportó
@Tigo_Colombia que mala señal todo el día asido el mismo cuento. Barranquilla/Atlántico 😠😡😡😡