Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuchoADC Soldado de Álvaro Rius (@LuchoADC) reportó

    @juanchitorios8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Llegué a tener casi 2 meses con internet sólo a ratos, de 1 a 3 hora al día, llamaba y me decían que era el sector, les suplique la visita de un técnico, jamás hicieron caso, siempre se inventaban un error, por fin mandaron al técnico y era el Reuter. Jajaja

  • lucas__Tgg Lucas_Tgg (@lucas__Tgg) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Después de esa le sigue @ClaroColombia horrible

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    @Tigo_Colombia @profetasamuel21 @ClaroColombia Samuel ni de riesgo te metas en esa Baca loca el servicio es pesimo

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    @Cdavidgm_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ninguno es peor q Tigo

  • LauraMetaute Laura Metaute (@LauraMetaute) reportó

    @juandagarces1 @Tigo_Colombia Lo peor de todo tiene que ser ese mensaje insípido que copian y pegan en todas partes y llaman "atención al usuario". 😒

  • AnaReales06 Ann🦋 (@AnaReales06) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio más malo de veras y me quiero cambiar y no me dejan

  • juanbenjumea13 juanbenjumea (@juanbenjumea13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    UNE que pasa con TIGO ...Llevó 6 días sin internet, sin TV y sin Telefonía y ustedes siguen " escalando " quién resuelve mi Problema @Tigo_Colombia @Superservicios @marcelocataldo

  • La_Ccon Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésima gestión en sus procesos y en la logística de sus servicios, no son diligentes en nada y terminan culpando al cliente por su mal proceder. @Tigo_Colombia

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    @LuchoADC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí es el módem y dos meses no quisieron venir entonces suerte mk ,para mí es la peor empresa de todas ,hasta voy a cancelar mi plan móvil

  • MarcelBuiles Marcel Builes (@MarcelBuiles) reportó

    @Tigo_Colombia @MarcelBuiles en este caso la demora es por un proceso que esta pendiente en el edificio y que no permite agendar ninguna orden de trabajo ya sea traslado o instalación nueva va a generar el mismo proceso. *Roa 🌻 @ClaroColombia