Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/24/2025 10:40

noviembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • normiguel_ M. Jaramillo (@normiguel_) reportó

    Hasta las mismísimas bolas de ustedes @Tigo_Colombia Sin señal ni internet

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    @Tigo_Colombia Me tiene hace una semana sin internet y se les ocurrió la idea de bloquear las llamadas para mi línea y así no poder cancelar el servicio.

  • byjollyprado Jolly Prado (@byjollyprado) reportó

    Así es como @Tigo_Colombia pierde un par de clientes, tengo 5 años siendo fiel a la compañía, recomendándola a todas las personas, pero el servicio al cliente los saca del juego, desde las 8 am estoy tratando de que me resuelvan el problema y me cuelgan el teléfono.

  • HYokin Yokin ✨🔭 (@HYokin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia venga desde ayer estoy intentando que alguien me atienda, la linea 0180004222222 no sirve el WhatsApp nadie lo contesta sera que aqui si me atienden? Y no de a una mensaje cada hora?

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia espero que tengan la gentileza de mejorar la red, porque esta muy lenta

  • andree_pm_ Andrée (@andree_pm_) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tigo tengo una falla con su red móvil que tiene afectado mi trabajo, llevo varios días con el mismo problema, necesito me colaboren a solucionarlo! Gracias

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia por ningún lado tengo respuestas de este operador, cuando el servicio falla

  • xime126 Mena 🦊 (@xime126) reportó

    @Tigo_Colombia hice portabilidad con ustedes y, aunque fue aceptada, la SIM Tigo no funciona. Les hablé hace más de una hora por servicio técnico al WhatsApp y aún no contestan.

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito responder por privado, PÉSIMO SERVICIO!