¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhonatan Londoño
(@jhonatanlondo06) reportó
@insolado10 @Tigo_Colombia A mí se me cae 3 días me llega la factura igual y lo que me dicen es que sino llamo a reportar en facturación el daño cuando ya ella los saben no me descuentan
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El Padrino
(@insolado10) reportó
Completamos UNA SEMANA sin el servicio de Internet y de tv de @Tigo_Colombia Es una vaina exagerada e inconcebible. Pero peor que eso es que no den signos de preocupación ni de relacionamiento con sus clientes. Eso sí, la factura llegará igual como siempre.
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Alezza.art ♚
(@Alezza_art) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si esto fuera un pedido de conexión nueva, el mismo día ya habrían mandado a alguien pero como es un cambio que importa, que espere porque igual nos tiene que pagar un mes completo así los dejemos sin conexión. #ElPeorServicio
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𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕
(@rafaelmndd) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está cada vez peor.
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Laura Giraldo García
(@LauraGiraldo) reportó
Hola de nuevo, @Tigo_Colombia. Pasó toda la tarde y nada que se restablece el servicio. El chat de Whatsapp muy poco efectivo y no tengo información clara de lo que pasa. (Sigue)
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(@_Gusi_4) reportó
@Tigo_Colombia SON LO PEOR
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Vargas.
(@vargaxxx_) reportó
Pedí una reposición de sim en diciembre y está es la fecha en que @Tigo_Colombia no me ha enviado nada, son una ******.
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.alexis1907
(@moncas1907) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente estoy que cambio de operador tanto en los servicios hogar llevo 5 días sin Internet supuestamente eran 72 horas y lo peor es que por la línea whatsapp no hacen si no tetiar que ayer que hoy que mañana ya estoy mamado.
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BUCARITA SANTANDEREANITA VELEZ BARBOSA
(@BUCARITA1622312) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF SON LO MÁS MALO Q HAY XQ HE TENIDO FAMILIARES Q LES HA TOCADO PASARSEN A MOVISTAR XQ TIGO LES DICE Q LES COBRA LO Q ESTA ACORDADO Y CUANDO UNO MENOS PIENSA LE COBRAN MUCHÍSIMO MÁS D LO Q ES Y EL SERVICIO MUY PÉSIMO SIEMPRE SE CORTAN LAS LLAMADAS, ETC...
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Frank Duran.
(@fradurgo19) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, solicite cambio de domicilio y me quitaron los servicios, por favor requiero solución, una línea de soporte técnico, no tienen línea de soporte desde cualquier operador, necesito solución por favor.