Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.

  • ythobm Shu- Erfolgreiches Raster (@ythobm) reportó

    @ClaroColombia ustedes saben un numero de @Tigo_Colombia para cam iar mi suscripción, ellos por lo menos dan una respuesta.

  • miguelhincapiev Miguel Hincapie (@miguelhincapiev) reportó

    @sicsuper Hola, buenos días. Deberían de ver que pasa en @Tigo_Colombia que uno llama al call Center y solo lo ponen a oír la contestadora, eso es una falta de respeto. Como para cobrar si están al día. (Mi intención es cancelar el servicio)

  • jabetancur Alejandro Betancur (@jabetancur) reportó

    A mí es al único al que @Tigo_Colombia lo pone en espera 27 minutos para decirles que no le pueden ayudar y que lo deben transferir? Con mucho respeto pésimo el servicio al cliente llevo 2 horas y 17 minutos totalmente perdidos .

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Puros ya tienen mi caso si no lo encuentras. Es por negligenciA

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo

  • milenitat Milena (@milenitat) reportó

    @Tigo_Colombia Buena conexión? Si aquí en San Francisco, Bucaramanga, estamos sin servicio, llamamos a la línea de atención y una maquina, luego de hacer una verificación nos dice que en 8, si, 8 horas!!! Restablecen el servicio. Es el colmo

  • Ned2908 Roses are Rosie 🌹 (@Ned2908) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio de atención al cliente, uno realiza una pregunta y le responden mal, adicional a eso dejan de responder asumiendo que resolvieron todas las dudas.

  • candelinajolie Candela Viva (@candelinajolie) reportó

    5 visitas incumplidas de UNE @Tigo_Colombia para arreglar un daño externo, le ven la cara a los usuarios sin que nadie haga nada. ¿Alguien sabe a dónde puedo radicar una queja por mal servicio?

  • luisnunezz Luis Nuñez (@luisnunezz) reportó

    .@Tigo_Colombia estoy mamado de las intermitencias en Puerto Colombia, Atlántico. En plena jornada laboral me obliga a viajar hacia otra ciudad para poder trabajar. 130k me cuesta el servicio mensual pero es insuficiente. Qué hacer?