¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA USTEDES SON UN CHISTE MAL CONTADO, CUAL ASESOR SI TODOS SALEN HUYENDO DE LOS CHATS POR EL PÉSIMO SERVICIO QUE SABEN QUE PRESTAN. HAGAN EL FAVOR DE CANCELAR EL PLAN QUE TENGO ACTIVO CON USTEDES Y YA, NO QUIERO NADA MAS
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia No necesito continuar ninguna gestión, no quiero tener nada que ver con una empresa que estafa a sus clientes. Cancelen mi plan, aún estoy en los cinco días hábiles para hacerlo sin ninguna penalidad. No quiero tener nada que ver con una empresa como la suya.
-
Didier Granada
(@digra_83) reportó
@Tigo_Colombia buen día, estoy tratando de comunicarme para realizar una queja, ya que en el municipio de La Celia Risaralda nos encontramos sin señal del operador desde hace 4 días
-
Caro Arboleda
(@caroarbol629) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia me dan una cita (la cuarta) para hacer el cambio de decodificador y NO LLEGAN NI NOTIFICAN y luego me escriben que ya hicieron la actualización?? Por inercia o como funcionan ustedes? Son unos HP descarados e irrespetuosos.
-
Heli Olarte Parra
(@OlarteHeli) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Hoy otro día llevó ya cuatro días tratando de sacar una SIM por hurto y no se ha podido, sedes,( mercurio viernes y domingo, Hayuelos lunes, Centro Mayor domingo en Bogotá) no tienen Sistema para algo tan básico, muy mal Tigo, y la factura si llega tengan o no sistema.
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?
-
BOPE Col
(@killaflowhot) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio de ******.... tengo un plan móvil ilimitado y navego más lento que un viejo caminando.... si así tratan a los clientes que pagan por el plan más caro, no me imagino a los demás... y peor que ya llamé a ver si solucionaban pero nada
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@_vodevil__ @Tigo_Colombia Debido a que no puedo cancelar los servicios de tigo pedí un traslado de dirección hice todo el proceso y resulta que toso fue una estafa @Tigo_Colombia xq nunca hicieron le traslado pero para cobrar y robar a los usuarios si son buenos y de paso la Lina de atención no atiende
-
Karen M
(@karenmorales_08) reportó
Tigo me puso 30 gb de mi plan el dia 14 dice que consumi 19 gb en 7 días somehow que yo no sé y luego dice que de las 30 gb no me queda ni una con un consumo de 19… me explican !? @Tigo_Colombia además de mandarme msj todo el tiempo de que mejore mi plan ???
-
David
(@Berrio_Aristi) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******