Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briannuvega Brian Nuñez Vega (@briannuvega) reportó

    @kesabel11 Desde que estoy en Tigo, no he tenido problemas de red, no te quitan los datos o te los restringes si te pasas en la fecha de corte, absolutamente bien con @Tigo_Colombia

  • GloriaManceraSi GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 días escribiendo al Whatsapp, Facebook y Twitter, le he contado el caso a 6 asesores... me mandaron a llamar a la empresa de domicilio para preguntarle por mi plan de portabilidad a TIGO... ninguno me ha respondido por interno. Eso no funciona @MarioBalladares

  • nandoluxmar Arnaldo M. Lux (@nandoluxmar) reportó

    @ManuelOrtega3 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es igual en Hogares. Del 11 de agosto al 24 de agosto. Interpuse 3 reclamos. Y tienen el descaro de negarme el descuento de los 14 días que duramos sin servicio, dizque porque el daño es general (falacia) ya que otros usuarios contaban con el servicio. Me retiraré

  • JisCal37 Jisela Calle (@JisCal37) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Seguimos de mal en peor 7. Puntos en 7 partidos? En serio? Esto no se puede entender .Son seres humanos y es lógico que pierdan algún partido pero a este punto empatarlos todos o perderlos esto es inadmisible 😡😡😡😡🚨🚨🚨😩😭😭😭

  • Henchozdeninson Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó

    Descaro de @Tigo_Colombia en el Rincón de Girón Santander llevo 20 horas sin servcios, 4 llamadas a servicio al cliente (2 con falla masiva) y (2 no saben) la razón es NO hay más que hacer sino ESPERAR. Muchas personas trabajamos y estamos en riesgo laboral x eso @Superservicios

  • GloriaManceraSi GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó

    @Tigo_Colombia @MarioBalladares Sugiero eliminar la autoportabilidad que tienen en el portal pues está fuera de control... mas temprano que tarde la estrategia les falla. Llevo una semana esperando que me hagan portabilidad, Ya pagué el Plan y en TIGO solo dicen que el operador logístico se comunicara conmigo.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando

  • CCadenaing Carlos E Cadena (@CCadenaing) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Eso he intentado, ya solicite a ellos q hagan un estudio de factibilidad y viabilidad para que el conjunto tenga este operador… claro es el q tiene el servicio iOS pero es muy malo. Somos 700 apartamento… esperemos respuesta

  • Juan31383314 Cuanto más lee la oveja más negra se pone. (@Juan31383314) reportó

    Quiero denunciar a @Tigo_Colombia por su incumplimiento en el servicio llevo 17 días sin servicio y no resuelven,@sicsuper porfavor revisar qué pasa con esta empresa que cumple con sus acuerdos de servicio, es increíble que lo único que hacen es mandar la factura puntual.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia A meter mentiras en una triple hpta alcancía por privado no escrito ni ****** la #Rata de @marcelocataldo tiene de costumbre robar a los usuario y prestar el hpta servicio cuando le da la gana pero ante @sicsuper se hacen los pendejos cuando se pasa aya