Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 12/21/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melissita991 Melissa💋 (@melissita991) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, active un paquete la cual tiene megas y minutos ilimitados, y no me deja hacer llamadas, y los datos estan super lentos, por favor necesito solución.

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR LO PEOR NO CANCELAN UN PLAN.

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper vuelvo a intentar hoy para cancelar mi plan y no me dejen esperando

  • L0l1na Loli Vélez (@L0l1na) reportó

    @GeneralMarino @Ani_duke @Tigo_Colombia o será cortado el servicio y te embalaremos por varios meses y te pondremos a dar muchas vueltas

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO CANCELAR MI PLAN NECESITO CANCELAR MI PLAN AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @rioluuvfx @Tigo_Colombia Que señal tan irregular de tv es la que ustedes le ofrecen al cliente, ya no sirve para nada

  • Ani_duke • Ana Mar•ía • (@Ani_duke) reportó

    Vean, llevo VARIOS días intentando acceder a mi cuenta para pagarles y nunca funciona ni la app ni la página porque el código nunca puede ser verificado @Tigo_Colombia ¿como hace uno ahí pues?.

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Como cada cuanto se daña la señal de @Tigo_Colombia Es para una tarea... Hoy van 3 en lo que lleva el día y entonces???

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper muchas gracias, desisto del servicio no tiene sentido pedir algo que ustedes no son capaz de cumplir

  • Juan_del_rey7 María Niño (@Juan_del_rey7) reportó

    No, no puede haber peor conexión de datos y la de @Tigo_Colombia