Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/20/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en mi SIM Tigo.

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Desde el viernes no tengo servicio. Por favor, ¿puedo recibir atención? @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Dígame dónde puedo consignar para que me atienda, pero por favor resuelva el problema que tengo con el servicio desde el viernes. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No tengo señal en mi SIM Tigo desde el viernes. @Tigo_Colombia

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • nm_ber rBerNmC (@nm_ber) reportó

    Y uds porquería de @Tigo_Colombia cuando llame a cancelar los “servicios” entonces ahí si quieren ofrecer a uno esta vida y la otra 🤬🤬🤬🤬

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Consumo mis datos del celular (Tigo) en mi casa porque Tigo me deja sin internet-Hogar por "daño". Redondo el negocio ! YO LE PAGO A TIGO POR LA INTERRUPCIÓN DE SU SERVICIO !!! HPs

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si eso me dijeron hace más de 1 hora, y el problema aún sigue.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No hay señal en mi SIM Tigo. @Tigo_Colombia