Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 12/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoJavierB4 Alfonso Javier Berna (@AlfonsoJavierB4) reportó

    @nattysotoc @Tigo_Colombia Per fa factura si es igual, cobran 39 días al mes aunque el servicio prestado siempre es menor

  • Brandon06462140 Brandon Madrigal (@Brandon06462140) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Deje de ser farandulera pues vaya y haga el reclamo.

  • damogo_90 David Moncada (@damogo_90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor, llevo tres meses reclamando, aún no hay solución...

  • NoTenganDudaQue 𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es otra porquería igual a Claro. Estoy luchando para que retiren el servicio, y ha sido imposible. La SIC rechaza las quejas porque muchos funcionarios de la SIC trabajaron con compañías de telefonía, Internet y TV. Cobran 200 megas, y muchas veces la velocidad es 3.7 mbps.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Eso no es nada @Tigo_Colombia me están cobrando los meses de julio donde solo tuve 6 días de servicio fijo , agosto y septiembre cuando ya había me retirado y he puestos dos peticiones sin respuesta alguna . Me niego a pagar por un servicio no prestado . Ladrones .

  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • Rudy43102045 Rudy. 🌻 (@Rudy43102045) reportó

    Y les hago un reclamo a los de @Tigo_Colombia por el error que comete su asesora a la hora de vender el plan y cuando llega la respuesta del reclamo y eso porque llame porque sino nunca llega la respuesta.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    Ayúdenme por favor retwiteando este mensaje, para que nadie más le compre a @Tigo_Colombia por malo en el servicio y por descarados cerrando los canales de atención

  • Rudy43102045 Rudy. 🌻 (@Rudy43102045) reportó

    @Tigo_Colombia te caíste del pedestan donde te tenia yo porque ya con la mayoría estas caído, en el momento en que solicite un plan básico para mi hija y toda la 💩 que me dijeron a la hora de venderme el plan fue una mentira.

  • louisefdatoro Louise (@louisefdatoro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio hogar, no dan solución pero la factura si muy puntual llega. 😡😡