Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/25/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asigarroa Alina Sigarroa (@asigarroa) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, tengo más d un mes esperando respuesta a queja porque "el sistema" fantasma cambió misteriosamente mis datos, la factura llega cumplida a mi casa con mi nombre y mi dirección, pero en sus sistemas la línea aparece a nombre de otro. El peor servicio!

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @TigoSportsPY @Tigo_Colombia señores Tigo que pasa con la señal HD de @WinSportsTV esta terrible la imagen.

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    A @Tigo_Colombia le importa un **** sus clientes! Su servicio es pésimo!!

  • DubanUsuga Duban (@DubanUsuga) reportó

    @Tigo_Colombia Señores la señal HD en el canal @WinSport_Mas es perversa, de quién es la culpa?

  • EdgardoPoloCruz Edgardo 🏡 (@EdgardoPoloCruz) reportó

    @WinSportsTV que le pasa al canal que no se ve HD? Tengo como operador a @Tigo_Colombia y se ve muy mal. El canal es el 0239

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia @Brayhan77 Yo llevo en quince días , más de tres caídas generales, afectando mi trabajo ya que laboro desde casa, tiempo que la empresa me descuenta pero que @Tigo_Colombia no tiene en consideración por su mal servicio

  • ivannacampbelly Ivanna Campbell (@ivannacampbelly) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas eliminando el servicio hogar del contrato 17407085 con su musiquita hasta q logré hablar con uno,aquí me dice uno q no hay ninguna solicitud,me mame de su servicio necesito eliminar el servicio, 10 veces repetir lo mismo cansa.

  • JuanPabloSat Juan Pablo Sepúlveda (@JuanPabloSat) reportó

    @JIMMY_SANTAMAR Sí total, hoy la imagen está pésima se ve pixelada, se supone que pagamos para ver una excelente imagen en alta definición, no sé si son fallas de origen o es el operador en mi caso tengo @Tigo_Colombia

  • ojbarco Janet Barco (@ojbarco) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con internet desde hace meses. Me dijeron que necesitaba ampliar el servicio a 60 megas...Lo hice, siguió igual. Dos veces han faltado a la visita los técnicos...¿Qué clase se servicio brindan ustedes? Maltrato al cliente!

  • perezviany Viany Pérez (@perezviany) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.