¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sayu
(@SayuPao) reportó
@Tigo_Colombia entonces instalamos un servicio hogar de 100 megas y ni llegan ni 50 😒
-
¿A dónde vamos, Yuliana?
(@Yuliana_R16) reportó
Y yo insultando a @Tigo_Colombia pensando que Whatsapp, Facebook e Instagram no me funcionaba por el servicio del wifi jajaja :v
-
Livia Esther Biardeau Restrepo
(@EstherBiardeau) reportó
¿Qué pasará con la red de #Tigo que no funciona...independientemente de lo de las redes sociales... @Tigo_Colombia
-
🌜Estefany Luna
(@eslunap) reportó
Es decir ni el *300 funciona @Tigo_Colombia
-
Johanna Farfán
(@Nanitafarfan) reportó
@Tigo_Colombia Me podrían informar por favor el tiempo estimado de respuesta, desde las 10 am hice la solicitud
-
Camilo Restrepo-Estrada
(@Camilo_Respo) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera me deja llamar al *300, ni abrir el enlace que me mandan. TODO mal.
-
JuanSe Abdallah
(@juanabdallah) reportó
Tampoco salen llamadas @Tigo_Colombia, tu servicio nunca ha sigo bueno pero tampoco abuses.
-
Carlos Velasquez
(@carlsv1) reportó
@Tigo_Colombia @InFinitye_sport Hola Tengo problemas de conectividad de Red... NO puedo usar el *611# o el *300 y por esto tambien estoy sin wasap.
-
Juan MC
(@JuanMC21219063) reportó
@Tigo_Colombia @InFinitye_sport La atención al cliente está pésima, ayer realice los pagos de mis líneas tigo y este es el momento en el que me tienen sin mi servicio 😡 y a parte no me dan respuesta ni solución, la mejor red de estafa serán.
-
Johanna Farfán
(@Nanitafarfan) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, aún no dan respuesta a mi caso!!! Envié información hace más de una hora por directo