¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Tigo_Colombia Pasa que en cualquier parte me quedo sin señal sin razón alguna y ya he escrito al privado y también he ido a la oficina y no me dan soluciono alguna solo me dicen que mi línea no presenta ningún problema
-
Luis Angel Ruiz
(@LuisAngelRuizP6) reportó
Que **** señal de ****** @Tigo_Colombia
-
@lejo
(@AlejoMontilla) reportó
@Tigo_Colombia acabo de tener una llamada con uno de sus operadores que me llamó, le digo que no estoy interesado en cambiar de operador y continúan llamando, si continúan pondré una queja en la @sicsuper
-
Cindy Pareja Moreno
(@Cindyparejam19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mientras tanto yo esperando el supuesto “contacto de parte de tigo” para poder cancelar mi servicio. El cual ya no se puede hacer por teléfono si no por whstapp y a penas das los datos que te piden te ignoran y no te responden más!
-
Karen De la Hoz
(@kpdelahoz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No hay más detalles del caso, tienen una página de PQR que no está optimizada y que dificulta hacer un trámite. ¿Por qué piden un adjunto en un formato .zip?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me genera mucha curiosidad que no llevamos ni 2 meses de haber instalado @Tigo_Colombia en la casa y ya hayan tenido q ir por fallas en el servicio 2 veces y resulta q era q el módem y los decos no estaban activados. Q hacen los técnicos q instalan pues?
-
MillerT
(@ItsGoul) reportó
Sres @Tigo_Colombia necesito hablar con un agente de soporte, ya que no soy cliente de ustedes hace más de 4 años y necesito ponerles una demanda. Al llamar al número de soporte no me atienden y me transfieren con ventas. ¿Puedo obtener su ayuda por favor?
-
Caro (Taylor's Version)
(@HdzCaroline) reportó
@_itsjor @Tigo_Colombia Mk 6 días sin wifi, y si fuera solo en mi casa, pero dónde los vecinos igual, no estoy soportandoooooo!
-
Beleño Muleth🦁
(@Tanque_bele) reportó
Hp @Tigo_Colombia casa mes le suben a la factura 😡😡😡😡 y un servicio tan malo.
-
Angela Alvarez
(@AngelaA57535426) reportó
Quien regula los cobros de @Tigo_Colombia quiero saber si en @Ministerio_TIC o @sicsuper me pueden ayudar? Desde Octubre estoy haciendo la gestión para que me organicen la factura que siempre llega por otro valor, el cual me toca pagar para que no me suspendan el servicio!!