Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rovira, Departamento de Tolima 11/19/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecelist Esteban Celis (@ecelist) reportó

    @Tigo_Colombia, cuando van a solución su cobertura en el sur del Huila, ael municipio de Tarqui Huila, no sabe qué es el servicio de @Tigo_Colombia, será que @womcolombia lo superará?

  • fabian_bolano fabbo ✊🧡 (@fabian_bolano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor

  • SebasJuanTian JuanSebastian Medina (@SebasJuanTian) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo si realice el pago de mi servicio el 12 de.abril porque me.suspenden la línea y lo peor no puedo marcar ni al *300 como puedo hacer el reclamo?

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @Carmenelenarm En esa ****** no responden , estoy escribiendo y se hacen los pendejos

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos, los peores tecnicos. Agendan citas con notificacion que debe estar alguien que sepa y por no hacer las cosas bien, llegan el dia que quieren. Para mañana tenia agendado visita y vinieron hoy para no hacer lo que se debe

  • cafigueredo94 Christian Figueredo (@cafigueredo94) reportó

    @Tigo_Colombia Solicite un sim para un plan prepago y nuca llego 😢

  • Bombi_YO Cristian (@Bombi_YO) reportó

    Me cuesta creer que en 2021 tenga que seguir escuchando ese ritmo horrible de mi gente @Tigo_Colombia los odio

  • josancheza josanchez (@josancheza) reportó

    Red de @Tigo_Colombia sin servicio

  • Lilo414 Li (@Lilo414) reportó

    @Tigo_Colombia llevo hora y media esperando que la recarga que hice se haga efectiva, necesito el servicio, de que sirve ser “la mejor red de Colombia” si no activan los servicios a los usuarios oportunamente

  • GiancarlosJi Giancarlos Jimenez B (@GiancarlosJi) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser que si uno desea terminar los servicios con ustedes tenga que esperar 2 horas en línea y no lo atiendan. Que servicio al cliente tan ******. Cuando lo van a contratar no encuentran donde ponerlo a uno.