¿Está Tigo con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@chonilane) reportó
@naticontreras95 @Tigo_Colombia Escale el caso a la superintendencia, bebé.
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia sin tv y sin internet 🤢 no compren este operador… ya está igual o peor que @ClaroTeAyuda
-
GustavoLop
(@GustavoLopera9) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor llevo 2 meses tratando de cancelar el servicio y no me lo permiten. Es un abuso y un crimen que no pueda cambiar de operador . Y la @sicsuper . Bien gracias.
-
Zula
(@ZulayGomez28) reportó
Que mal servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con una línea de atención desde las 9 de la mañana y ninguno responde, que truco de magia hay que hacer. @MinTIC_responde @sicsuper
-
Edwin Villamil
(@edwinvillamil) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ya les envié el número de contrato, el radicado de la queja y los soportes de pago. Resuelvan
-
Cristian Briceño
(@CriBriVa) reportó
@Tigo_Colombia no hay internet Tigo desde las 3 am, barrio chapinero, Cali. Cuantas horas más hay que esperar por el servicio @sicsuper
-
Edwin Villamil
(@edwinvillamil) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios No voy a escribir nuevamente por mensaje directo. Ya les envié los soportes de pago, ya les envié el número de radicado de la queja. Solucionen.
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Hola buena tarde, solicite un servicio, me llamaron se hizo un proceso vía telefónica y no sirvió de nada, aun estoy esperando.
-
KathyKinky✨
(@KathyKinky_) reportó
Han suplantado mis datos y han adquirido en @Tigo_Colombia un plan hogar a una dirección que no tengo idea, me estan llegando facturas de un servicio que no he adquirido. Y ahora en la app mi tigo aparece ese servicio cosa que no me deja eliminarlo... Entonces?
-
Luisa Avellaneda
(@luisa__12) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando nos van a tener sin servicio? (Barrio San Cayetano, Jamundí) Y sin dejarme retirar el servicio, sin cobrarme cláusula de permanencia, ni el mes de "servicio" que llevamos sin señal?