¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milo Moreno
(@morenosuarez_2) reportó
@Tigo_Colombia ayuda!! Necesito un asesor urg!
-
Jose Daniel Cabezas Reyes
(@Danielcabezasr2) reportó
@Tigo_Colombia algún problema con la señal??? Llevo toda la tarde con intermitencias en el servicio.
-
Leo Camacho
(@kanneda) reportó
No sé desde cuando el servicio al cliente de @Tigo_Colombia se volvió tan inservible. Tres días tratando de hacer un agendamiento y solo atienden bots e ineptos
-
La NaTa
(@La__NaTa) reportó
@Tigo_Colombia Esa vaina no sirve de nada, sigue el bot como el "asesor". Programen bien ¬¬
-
pedro pacheco julio
(@pedropachecojul) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos bots, ya les dije que se intento y fue peor, solo se coge rabia, vuelvo y les digo, lo mejor es no tener ningún tipo de servicio con su empresa...
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Ya hablé y sigue el problema y no me cancelan el pésimo servicio. Nadie debería estar obligado a pagar un mal servicio.
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con el servicio? Supuestamente arreglaron unos daños y lo q hicieron fue dañar lo más... quien responde por los días sin servicio de Internet? Uds? Lo descuentan de la factura? Favor me aclaran ese tema gracias @sicsuper
-
Fútbol y más
(@OtraMasdeFutbol) reportó
@Tigo_Colombia tienen algún problema con la señal en Cali?
-
Oscar Novoa
(@Oskrnov) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Nada q solucionan, les escribe uno por interno y no resuelven nada, para q quieren q les mande mensaje privado para q la gente no se de cuenta de su mal servicio.
-
Jahir Ramirez.
(@jahiramirez32) reportó
@Sicresponde @fra_ruiz21 Buena noche,el servicio de @Tigo_Colombia está fallado hace semanas, y hoy en Bello Antioquia y en varias ciudades desde las 2 pm, no tenemos internet y tv, no responden, lo único que se limitan a decir, es que están para ayudarnos, pero no dicen más, ni resuelven el problema.