¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabana de Torres, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabana de Torres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó
@Tigo_Colombia @Eduardo_Agredo @juanrikostilla Insisto ese canal de servicio es inoperante, no puede ser que tengas una falla y para reportarlo debas anclarse a una comunicación que no sabes si están, es la tercera vez en menos de un mes que se cae el servicio por más de seis horas y solo una vez pude reportarla en 4 horas
-
Brócoli (@Brocoli_Colibri) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, yo solo me quiero retirar, no sean así, contesten, estoy pagando datos aparte solo para escribir esto porque su internet no funciona.
-
Ms boba ********* 👁️👄👁️ (@Caroposadaj2) reportó
@Tigo_Colombia He hecho eso desde la semana pasada y solo me dicen que tienen problemas en mi zona. Necesito es que me llamen para saber que pasa con él internet que se conecta y se desconecta constantemente desde la semana pasada que lo cambiaron..... Pero no responden.
-
Leonardo Guerrero (@Leo_Titan_) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que los asesores de @Tigo_Colombia digan mentiras para hacer que sus usuarios no quiten el servicio, primero me prometen que dan un codificador de cortesía y ya van 2 meses que lo cobran, pésimo servicio
-
wewe (@soywewe) reportó
@Tigo_Colombia @raag1983 Mi caso es el siguiente y tome nota: Vivo en Boston, trabajo desde casa con clientes fuera del país solo con contacto vía online. Perdí 4 reuniones y entregas finales. El internet ES un servicio BÁSICO!! No pueden quitarlo más de 12hrs!!! 6.02pm y aun no tengo servicio. 😤
-
ℙ𝔸𝔹𝕃𝕆 𝔹𝔸𝕊𝕊𝕀𝕃 (@PabloBassil) reportó
@darthniwo @Tigo_Colombia Papi, Claro es peor. Creeme.
-
ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó
@ElisVerwest @Tigo_Colombia Denuncialos por la superintendencia. Así me pasó con Movistar, yo quise cambiar mi plan de datos a uno más barato y me colgaron la llamada. Gracias a Dios un primo mío empezó a trabajar con ellos y el fue el que me hizo todo el proceso.
-
Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con esta empresa basura, ofrecen un pésimo servicio de cobertura en Ocaña Norte de Santander y me robaron mi simcard. Son lo peor.
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó
@sicsuper Hola! Triple play hogar con @Tigo_Colombia me están haciendo hasta la vida imposible para cancelar los servicios, ya no los quiero más porque son muy malo y llamo a la línea atención al cliente y nunca tienen asesores disponibles para cancelación pero para venta están todos. Ojo!
-
ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó
@ElisVerwest @Tigo_Colombia A pues, esa gente tras de ladrona no respetan la decisión del cliente de retirar sus servicios o cambiar el plan de datos.