Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia @CartoonLA Siento que un día regalaran boletas para dar el servicio

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Se queda uno esperando por nada... Nunca responden

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Que al menos colaboren con un buen servicio

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @Tigo_Colombia Se corta todo y nada de importancia al servicio

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @Tigo_Colombia Más de un golazo han hecho con esa señal tan mala y que nadie los regule

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Marco a la linea de atención al cliente de @Tigo_Colombia @emtelco y solo me brinda dos opciones la audiorespuesta. Inútil la gestión por WhatsApp. Servicio al cliente es un total DESASTRE !!

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y la caída del servicio como que no les importa de a mucho

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @Tigo_Colombia @CartoonLA El concurso del peor operador ya lo van ganando también

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar mi servicio y no existe forma de contactarlos realmente su servicio al cliente es pésimo @sicsuper

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad no se cómo se mide pero segura de que esas caídas no corresponden a lo que prometen