¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@gorditogenerico @Tigo_Colombia El tema acá es que es TODOS LOS MESES, SIEMPRE Y SIEMPRE ES SIEMPRE HAY INTERRUPCIONES SIN PREVIO AVISO. @sicsuper no hay algo que se puede hacer en ese caso?
-
LUIS ALFONSO MARÍN
(@luismam807) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Me disculpo por tanta molestia que pueda generar, pero REVISEN INTERNAMENTE, es razonable que un cliente empresarial espere tanto para una respuesta de traslado de servicios?, pero lo más importante no hacer, es minimamente responder que no lo pueden hacer.
-
paola Romero Silva
(@RomeroSil1) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, el jueves en la noche registré mi celular en Unicentro pero anoche no tenía señal y estoy incomunicado. Quisiera saber si me equipo está bloqueado, gracias.
-
emesa
(@niloba) reportó
@herrinsa @Tigo_Colombia @ClaroColombia Has pensado que el problema es que tú llegaste a la primavera? Jaajajajaj
-
ALVARO GARCIA RUIZ
(@ALVAROGARCIAR17) reportó
@Tigo_Colombia Que mentiras tan grandes las de Tigo hogar nunca instalaron servicio per mandan factura cada mes voy a publicar chats correos envíos de modem y respuestas de Tigo donde dicen nada de o al mes llega otra factura. Estafadores
-
Lil Chuspa 🇺🇦 🎃
(@eldan77) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo, no responden el chat.
-
Kmilo SDVSF
(@kamisercas) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Tigo es bien malo le cobran a uno por canales los cuales ellos quitan pero siguen cobrando
-
Ka_Therit
(@Katherit_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 7 horas sin señal, nada que me dan solución. Pésimo servicio.
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@CarlosIvanpa33 @Tigo_Colombia Siempre salen con eso yo me voy del país y aun no me dan respuesta para cancelar el servicio y como tu y yo habemos muchos quejándonos del pésimo servicio
-
Juan D. Cadavid Q.
(@gorditogenerico) reportó
@Tigo_Colombia Uds me dicen que falla, pero en un mensaje anterior es un "mantenimiento para mejorar el funcionamiento"... Ni para eso se ponen de acuerdo