¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Diaz
(@CarlosD49227453) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, aún no llega la factura electrónica y llamamos a servicio cliente, nos dicen que separaron los valores y que no la pueden enviar ¿Cómo puedo hacer para pagar la factura?
-
ESTEBAN HOYOS
(@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice y llevo 8 días esperando respuesta por whatsapp
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia para cancelar el plan?
-
Beatriz Garces
(@laespira) reportó
@Tigo_Colombia @Vita_Osorio @Ariasvilla Ustedes ya conocen los detalles de mi experiencia, tuve que poner una queja "con todos los detalles" por teléfono y enviar por correo los soportes correspondientes, para que me cargaran una recarga que misteriosamente no cargó debido a "una incidencia" de ustedes.
-
Yuca Harina
(@yucaharina) reportó
La @sicsuper 👀 a @Tigo_Colombia cobrando un servicio que ofrecen y son incapaces de prestarlo porque no tienen cómo. Palabra más, palabras menos, están robando al cliente! 🤬😡😠🤬
-
ManuArmani
(@ManuMoonA) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, pésimo servicio tienen por ahí. Ya interpuse recurso, pero es el colmo que por dos canales den información diferente y encima tramiten mal la PQR y nadie me responda por la plata. TIENEN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
efocha
(@EbertoHotmail) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en oficina para que me den paz y salvo de un plan que entregué hace 3 meses, y ahora tienen que estudiar a ver si me dan ese ********** paz y salvo, hps
-
Ivonne Gonzalez
(@IvonneGonzalez7) reportó
Oiga ustedes hasta cuando es que van a cobrar lo que quieren? Llevo 3 meses pagando una factura mayor del plan adquirido, quien responde?🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡 @Tigo_Colombia @MinTIC_responde
-
paulina
(@neagonorreanea) reportó
@Tigo_Colombia que porquería trabajar para una empresa con 0 calidad humana. Como se siente?
-
Alejandro Fuentes🌈
(@FuentesAlejo16) reportó
Que **** rabia😡Otra vez caído el internet @Tigo_Colombia