Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/20/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito visita de un técnico y no responden a mi solicitud. Llamo al fijo y me dejan esperando una hora para luego colgar la llamada de la nada. El bot de WhatsApp no soluciona nada. Asigna una llamada en la cual ponen una grabación que dice que hay fallas en el sector.

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia No cumplen... todavía estoy esperando, supuestamente la optimización del servicio, después de estar 2 semanas, sin internet...sigue el servicio acá en la zona sur Occidental de Cartagena, en la misma situación; hoy hay servicio, mañana hay, pero con intermitencias... Que vaina.

  • luismiguelariza Luis Miguel Ariza (@luismiguelariza) reportó

    Comenzamos mal @Tigo_Colombia. Inicié proceso de portabilidad, pagué la SIM, firmé contrato y pagaré, y, ahora, por un error en el NIP, me mandan a hacer nuevo proceso y perder los 45 mil? Y el contrato firmado y pagaré qué? Por qué no hacer nuevo proceso con el NIP y ya?

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    Despues de 2 meses, me mame de seguir las mismas indicaciones de @Avantel_sas de prender y apagar el celular o poner modo avion para tener señal. Señores @Tigo_Colombia Que debo hacer para pasar mi linea celular con ustedes?

  • NatulioMoulan Natulio (@NatulioMoulan) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me resuelven entonces el tema de la potabilidad y la activación del plan por favor?

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No saben leer? 13 técnicos diferentes y no han solucionado la prestación de un servicio continuo de Internet (Sector Suba) El Técnico que vino hoy tampoco soluciona

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Si quieren solucionar mi caso revisen los soportes que les envié y revisen mi complemento informativo en radicado a la @sicsuper 21-160048. Hago público estos mensajes porque en interno no demuestran querer solucionarlo. Son mentirosos y deshonestos

  • casmamelo Darwin Castillo (@casmamelo) reportó

    @Tigo_Colombia no brindan soluciones los asesores de servicio no les importa mantener al usuario

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó

    @sicsuper solicito su ayuda porque @Tigo_Colombia no responde y solo envía información genérica. Estoy intentando cambiar el plan empresarial y no hay canal eficiente. Sin expertos en redirigir llamadas si respuesta al cliente.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia 13 técnicos diferentes no han sido capaces de solucionar un paupérrimo servicio de Internet. Hoy se suma la TV pixelada. Pero para cobrar la factura si no devuelven ni un centavo de lo que se roban en señal no emitida. Lo peor de Colombia Tigo, no lo compren