Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/16/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSerranoT_ Dayana. (@DSerranoT_) reportó

    13 días de abril y ya han fallado 4 días, que ****** de servicio @Tigo_Colombia

  • fepaz fe paz (@fepaz) reportó

    @Tigo_Colombia Este fin de semana el internet móvil estuvo pésimo. Ya tuvieron la medición y ahora dejan caer el servicio ????

  • mundofutbolfpc Mundofutbolfpc (@mundofutbolfpc) reportó

    @IsaJaramilloH Jajajjajajajajjajajajajjajajaj. Llamé a @Tigo_Colombia para decirles que me iba para won y el asesor se ofreció a pagarme el plan para que me quedara. Así será de bueno won. #WomMasDeLoMismo

  • DSerranoT_ Dayana. (@DSerranoT_) reportó

    Son peor que electricaribe @Tigo_Colombia

  • ra_bellos RA.🦊 (@ra_bellos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ese servicio de internet @Tigo_Colombia esta pésimo, lo normal era llamar 3 veces al año por mal servicio, en lo que va de este año está es la 5 vez.

  • JairoDeMoya Pochy (@JairoDeMoya) reportó

    @_AngelyPC @Tigo_Colombia Desde la tarde sin cable y tampoco internet, que hpt mal servicio cuadro.

  • LuisMiguel6929 Luis Miguel Badillo Peralta (@LuisMiguel6929) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con la señal de los móviles tigo en el Municipio de Galapa Atlántico. Malaaaa y también la wifi. No hay señal. Por favor

  • anajuli21 Ana Juli Carrillo (@anajuli21) reportó

    Increíble 35minutos es espera y nunca pude contactar con un asesor y por 3era vez en una semana sin servicio nuevamente gracias a @Tigo_Colombia

  • Davvid0011 Marlon A uve. (@Davvid0011) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble la ****** de servicio que ustedes ofrecen. Un año en la misma ****** y con la porquería de conexión que ofrecen. LO PEOR QUE LE PASÓ A MI VIDA. @Tigo_Colombia

  • Srrichardsons Richardo (@Srrichardsons) reportó

    Cumplí 2 meses de espera y @Tigo_Colombia nunca respondió. Definitivamente @sicsuper debe investigar a esta empresa por las Miles de quejas que tiene. Por otro lado me quiero pasar a @womcolombia ¿será que podrían ellos ayudarme?