Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenosuarez_2 Milo Moreno (@morenosuarez_2) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda!! Necesito un asesor urg!

  • Danielcabezasr2 Jose Daniel Cabezas Reyes (@Danielcabezasr2) reportó

    @Tigo_Colombia algún problema con la señal??? Llevo toda la tarde con intermitencias en el servicio.

  • kanneda Leo Camacho (@kanneda) reportó

    No sé desde cuando el servicio al cliente de @Tigo_Colombia se volvió tan inservible. Tres días tratando de hacer un agendamiento y solo atienden bots e ineptos

  • La__NaTa La NaTa (@La__NaTa) reportó

    @Tigo_Colombia Esa vaina no sirve de nada, sigue el bot como el "asesor". Programen bien ¬¬

  • pedropachecojul pedro pacheco julio (@pedropachecojul) reportó

    @Tigo_Colombia Tranquilos bots, ya les dije que se intento y fue peor, solo se coge rabia, vuelvo y les digo, lo mejor es no tener ningún tipo de servicio con su empresa...

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablé y sigue el problema y no me cancelan el pésimo servicio. Nadie debería estar obligado a pagar un mal servicio.

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    @Tigo_Colombia q pasa con el servicio? Supuestamente arreglaron unos daños y lo q hicieron fue dañar lo más... quien responde por los días sin servicio de Internet? Uds? Lo descuentan de la factura? Favor me aclaran ese tema gracias @sicsuper

  • OtraMasdeFutbol Fútbol y más (@OtraMasdeFutbol) reportó

    @Tigo_Colombia tienen algún problema con la señal en Cali?

  • Oskrnov Oscar Novoa (@Oskrnov) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Nada q solucionan, les escribe uno por interno y no resuelven nada, para q quieren q les mande mensaje privado para q la gente no se de cuenta de su mal servicio.

  • jahiramirez32 Jahir Ramirez. (@jahiramirez32) reportó

    @Sicresponde @fra_ruiz21 Buena noche,el servicio de @Tigo_Colombia está fallado hace semanas, y hoy en Bello Antioquia y en varias ciudades desde las 2 pm, no tenemos internet y tv, no responden, lo único que se limitan a decir, es que están para ayudarnos, pero no dicen más, ni resuelven el problema.