Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/22/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuaanMantilla Juan Jiménez (@JuaanMantilla) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando en linea más de media hora y nada que me atienden... Y llamo por sus otros canales y curiosamente se cae la llamada. ¿Por qué se burlan de sus clientes?

  • jhonmario_s Canchila (@jhonmario_s) reportó

    Me gustaría saber quien tiene respuesta de la falla que tiene @Tigo_Colombia desde ayer. Por qué uno llama y no dicen nada y lo único que dicen es que esperemos. Primero que 8 horas, luego 9 horas, esta mañana dicen que en 3 horas y ahorita nuevamente que en 3 horas…

  • Dahiana1948 Dahiana Betancur (@Dahiana1948) reportó

    hola @Tigo_Colombia que hago desde el día de ayer estamos solicitando soporte técnico para un servicio de televisión que lleva mas de dos semanas sin funcionar y ustedes solo dicen que van a escalar el caso y no dan solución

  • killaflowhot BOPE Col (@killaflowhot) reportó

    @Tigo_Colombia Q xquería! En 3 ocaciones teniendo GB hago recarga d 30 para comprar 10+10GB y no solo me quitan las Gigas, sino que ni siquiera me dan los 20GB dejándome solo en 17GB; para colmo teniendo 1.5GB hago recarga ahora d 10 para comprar 5+5GB y me quitan los Gigas q tenía. Que asco!

  • ronaldjn48 Ronald Jimenez (@ronaldjn48) reportó

    @tatyrabatz @Tigo_Colombia Toca con @ClaroColombia que es el menos peor.......

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Hoy fui a pagar los servicios hogar de @Tigo_Colombia y cuando llego a casa, BOM 🤯 desde las 9am NO HAY SERVICIO DE INTERNET... Vaya uno haga esa gracia para ir a pagar los servicios a ver que pasa. Hp empresa y Tigo, no hay semana que no fallen sus pésimos servicios.

  • nicolai1_ Nicolai 🇨🇴 (@nicolai1_) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan a mis tíos, hoy precisamente tomé la decisión de retirarme de su pésimo servicio.

  • gemling14 DR ✨ (@gemling14) reportó

    @Tigo_Colombia Este malparidima empresa de las mil MIERDASS me ha hecho perder una entrevista de trabajo, Porque quitaron el **** internet, HASTA CUANDO? Hasta cuándo cobrar lo que cobran Y PRESTAN UJ **** SERVICIO DE ******? CINCO HORAS SIN INTERNET pero el recibo llega IGUAL!!!

  • KIndignada kindignada (@KIndignada) reportó

    @sicsuper Y digo normalmente, porque se volvió "normal" para @Tigo_Colombia quitarnos el servicio al menos una vez por semana. Y prácticamente estamos obligados a estar con ellos porque no hay otros operadores de Internet hogar en mi sector.

  • FairyDie_ Lina Lacouture (@FairyDie_) reportó

    🤡🤡 Así quedé dejando de ser @Tigo_Colombia y pasándome a @MovistarArenaCo y su pésimo servicio, Creyendo que era mejor.