¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
-
Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
Jamás en su vida pongan @Tigo_Colombia que servicio tan maloooooo
-
AToledo (@AtoledoBga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper O será que me piden que monte otra pqr que responderán en 15 días, para poder cobrarme una nueva factura? Me niego. Ya me dieron respuesta aceptando que las líneas estàn con otro operador desde el 15 de oct. Nada más que decir
-
Daniela Sofía (@DanyAguirreRuiz) reportó
Ojalá que nos solucionen pronto @Tigo_Colombia, ya llevamos 12 hrs sin señal móvil.
-
Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó
@annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones
-
John Caipa Roldan (@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia Yo tambien sigo muy atento a qué envíen al técnico antes del 30 de enero, imposible quedarme sin servicio 2 días por el fallo en su red o equipos.
-
Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia sin internet nuevamente. Que servicio tan malo, pésimo, desastroso @sicsuper ¿cómo hacemos con una empresa que promete Servicios de hogar como TV. INTERNET Y TELÉFONO Y NINGUNA FUNCIONA.que servicio tan malo.
-
Andres Fernandez (@AndresF61116901) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de servio el peor Internet y telefonía una **** blasfemia y sus contratos de permanencia, me **** en uds
-
Miguel Borda (@MigBip) reportó
@Sebs_920 @Tigo_Colombia Olvídate de jugar, es prácticamente imposible, te vive desconectando del servidor y el ping vive variando de 30 a 300. Horrible!
-
George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.