Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/18/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minnieideas Paola (@minnieideas) reportó

    Me imagino que @Tigo_Colombia va a descontar los días que no he tenido servicio y los días que no he podido teletrabajar por su culpa.. me imagino!

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó

    @Tigo_Colombia No mirá que cuando apareces 9 horas después ya no hay nada que validar ni identificar. Esta es la tercera vez que simplemente a las 12 o 12.30 am cortan el servicio de Internet. Que yo sepa, les pago por un servicio las 24 horas del día. No en horario de oficina.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Si tienes dudas?🙄 El servicio está activo hace mucho, ¿pa' qué lo voy a activar de nuevo? De verdad que no saben ni leer; mk, en serio, trabajen con ganas. Solo necesito los datos de inicio de sesión en la app, los da el operador o sea USTEDES ¿MUY DIFÍCIL?

  • felipe9012 🔥phoenix🔥 (@felipe9012) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez el internet caído, enserio que cada dos meses es muy difícil.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó

    Y entonces qué @Tigo_Colombia me quitas la señal a la media noche cuando nos hay un **** asesor que de la cara. Pero para cobrar si estas de primero.

  • apocalmax mauricio velasquez (@apocalmax) reportó

    @Tigo_Colombia sera mucho pedir que al plan que pago CADA MALDITO MES le funcionen los datos y las llamadas? Ni siquiera una maldita llamada, que porqueria de servicio

  • Javier_BlancoO Javier Blanco Oliveros (@Javier_BlancoO) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio desde hace más de una hora en Baranoa-Atlantico

  • darthniwo Mauricio M. (@darthniwo) reportó

    Sera que @Tigo_Colombia me puede restablecer el servicio de internet que no tengo desde ayer en la noche y que dijeron que en solo 5 horas se arreglaria la falla?

  • Maicol_LPS Myke Tavuels (@Maicol_LPS) reportó

    4 días sin conexión a internet, dos visitas técnicas que no dan solución y una falta total de agilidad en todos sus procesos como compañía. Qué pésima atención tienen ustedes @Tigo_Colombia

  • andresramirez03 ANDRES RAMIREZ OFICIAL (@andresramirez03) reportó

    @Tigo_Colombia hola sin Internet sin poder hacer llamadas ahora que problema tienen ? Que desespero con ustedes