¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. N
(@danyi_0712) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando el número de radicado de la baja que estoy solicitando desde ayer. Y me dejan en visto . NO hay mas atención apenas se insiste en la baja .
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia "Comprometidos" desde hace dos semanas sin recibir el soporte sobre el fallo.
-
WILSON MARTINEZ
(@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia Eso lo escribieron hace dos días y no se han comunicado, solo letras que mal servicio, hasta mentirosos son
-
Diana Garcia Osorio
(@dianacgo) reportó
Hola @Tigo_Colombia hice portabilidad con ustedes. Se hizo efectiva desde el día lunes pero sigo sin servicio. En la linea de servicio al cliente nadie sabe dar una respuesta concreta ¿me ayudan? @Superservicios
-
Paola Rojas
(@PaolaRo92593291) reportó
@Tigo_Colombia horrible la atención al cliente en la sede Kennedy bomberos, tres horas esperando, los asesores salen tres veces cada uno a break, la Administradora chateando y en llamada riéndose como una hora, una falta de respeto, la cajera no está en su puesto de trabajo.
-
😒😒 Señorita M 😒😒
(@bellin_awr) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia A todo ... Con todo lo malo y tal claro es lo unico q medio sirve..
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet lo tiene Tigo. Cada semanas es un daño y llama uno a la línea telefónica y nadie responde. Pero para cobrar si ahí están. Nuevamente me encuentro sin servicio en el barrio la ciudadela en Barranquilla
-
Don Juan.
(@juancnova) reportó
Como es posible qué @Tigo_Colombia nos deje sin servicio en Bogotá TODOS LOS DÍAS. no podemos trabajar, no podemos cancelar el servicio. No contestan ningún asesor! Llevamos una SEMANA Y todos los días sin servicio @sicsuper, por favor hagan algo!!
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
Y porque será que tenemos que seguir padeciendo los malos servicios de @Tigo_Colombia , el internet es el peor del mundo, la señal no es constante y las facturas si puntuales y cobro completo!!!!
-
Andrés
(@verdess) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el internet en #medellin esta intermitente hace mas de una semana!!