Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/23/2025 11:05

diciembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johcasmar Johan Castano (@Johcasmar) reportó

    @Tigo_Colombia Señores con problemas de nuevo.

  • 20Ene99 🤎 (@20Ene99) reportó

    SIEMPRE ES LA MISMA MONDÁ @Tigo_Colombia Cancelen el hpta plan y ya eche

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @Tigo_Colombia No. No es justo que una respuesta se demore 5 horas. Es un abuso de parte de ustedes

  • forJalato Forjalato (@forJalato) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Mi caso es el siguiente. Creo que eso fue hace más de un mes que estaba viendo la app de mi Tigo y me encontré con que tenía activos unos servicios que NUNCA he solicitado. Así que le di en desactivar, y como es que ya me los están cobrando en la factura de noviembre...

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @TechnologicalF5 @Tigo_Colombia Te van a colocar tu todas las trabas del mundo para que no suspenden el servicio... a ellos no les conviene que la gente se retire

  • 20Ene99 🤎 (@20Ene99) reportó

    @Tigo_Colombia Que va, no hacen una mondá, cancelen el hpta plan y ya eche

  • MonicaG32454597 Mónica Gómez (@MonicaG32454597) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia desde las 2 pm y no han podido cancelar el plan pos pago 🤡 realmente pésimo servicio no lo recomiendo #tigo #telefonía #colombia

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error es meterse a este operador.... qué mal servicio el que prestan y no tiene atención al cliente

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor... comprometasen a solucionar los problemas de conectividad que tienen

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @forJalato @Tigo_Colombia Nos tienen perjudicados... por ningún medio dan solucion de nada