¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Univio
(@oscarunivio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Arréglenme el problema, ya tienen toda la información, no se qué necesitan de mi
-
Luis Fd
(@luisfer3669) reportó
@Tigo_Colombia Otro día de nuevo con esta conexión,caída a la misma hora ya esto es costumbre y por si fuera poco nadie contesta en su línea que nota, no les sirve el BOT ..
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia No es verdad. No tienen disposición para nada. Solo para joderle la vida a los usuarios y no permitir cancelar servicios q no están funcionando. Nada les sirve. Solo obligar a pagar una factura por utilizaciones inexistentes.
-
alejandra giraldo
(@aleja090827) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo quisiera saber el pq bloquean un IMEI pq si ,y tras de todo me toca hacer un proceso como si fuera por robo sabiendo que no fui yo quien reporto la falla, procederé a reportarlo con @sicsuper haber si así no tengo q comprar otro cel y si desbloquean
-
Orlando Villa
(@ovillajim) reportó
@Tigo_Colombia cuándo me van a solucionar el inconveniente con el servicio de televisión?????? @sicsuper
-
Maleja Malagon
(@MalejitaMalagon) reportó
Alguien me explica que le pasa a los canales de comunicación de @Tigo_Colombia, no salen llamadas a la línea atención desde operador claro, al chat de whats no llegan los mensajes. Y me tienen si servicio por lo tanto no sale llamada desde el fijo. Ayuda.
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia @TigoParaguay @nacionaloficial Pésimos ustedes son lo peor!
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
siempre me brindaría conectividad, la mejor señal y el mejor servicio en estos diferentes lugares decidí portarme al operador @Tigo_Colombia para lo cual realice la portación a partir del 1 de junio del 2020 y la prestación del servicio y señal en todos estos puntos
-
Tte. Mario Conde 🇨🇺
(@TteMarioConde) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de esta opciones en el chatbot me sirve. Necesito hablar con alguien que me preste atención y no me rebote de área en área.
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!