Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/17/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Que mensaje interno no que nada , ya gestionaré es la cancelación del plan .

  • GulungoC Gulungo Coto (@GulungoC) reportó

    @Tigo_Colombia que gonorrea de wifi y que gonorrea de datos móviles. Saludos

  • CaroQuim Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó

    No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia

  • Fdarango1 Fernanda (@Fdarango1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tenia una visita programada para hoy. No llegó el técnico. Llamo a la línea y no me dan solución. Es justo que ustedes jueguen con el tiempo de sus clientes??? No sean irrespetuosos

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo. pago un servicio carísimo y ademas pago win sport, como no voy a poder ver a junior, cuando otros operados si lo van a permitir, exijo respuesta.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @betodiazb @Tigo_Colombia Cancele ese pésimo servicio,eso me pasó a mi,nunca tuve internet en mi casa,llame todo un mes y me daban número de reporte y nada,cancele esa porquería y oh sorpresa aún me llegan factura de internet

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏

  • AndresEscobar08 Andrés Escobar (@AndresEscobar08) reportó

    Que pésimo servicio el que presta @Tigo_Colombia, dilatan mucho el proceso de cancelar los servicios, dejan de contestar, no hay información clara de contacto para llamar a un asesor en sus páginas web. @sicsuper por favor revisar estos casos, ya son varias las personas así.

  • daniecheverri2 Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • M0727D Isabel Monsalve E (@M0727D) reportó

    @Tigo_Colombia No sé preocupen, después de dos horas me dieron respuesta. 😑