Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/26/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    @EnaLCabrales @Tigo_Colombia Y lo peor es que no sirve pa una Monda.....!!

  • Ostosl986 Ostos (@Ostosl986) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia que necesito para hacer portabilidad hacia uds? Teniendo en cuenta que apenas voy a renunciar al servicio pospago que tengo con otro operador

  • yesidamaya YESID AMAYA (@yesidamaya) reportó

    @Tigo_Colombia La línea de atención de WhatsApp es cero eficaz, cero eficiente, solo remite a otros números de teléfono y responsabiliza al proveedor Quick, nada de soluciones, cero , no sirve, contestan cada hora o dos horas un mensaje, Pésimo!!

  • paulisbm Paulisbm (@paulisbm) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, 7 líneas empresariales sin línea

  • anjusabe Andrés J. Sánchez B. (@anjusabe) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no sirve para soporte técnico, me manda a que haga unos pasos y ha sabiendas que no se ha tocado o modificado nada, el problema es del servicio que prestan

  • TavoBustillo182 Tavo (@TavoBustillo182) reportó

    Un día más de @Tigo_Colombia y nunca recibe uno soporte técnico ni atención. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS!

  • kyumicita Kyumi Loraine Doku (@kyumicita) reportó

    @Tigo_Colombia No compren en tigo desde el 28 de abril estoy tratando que me habiliten mi linea postpago que ya pague de manera anticipada no dan solución @sicsuper

  • MaLejaDiaz12 Male🧜🏼‍♀️ (@MaLejaDiaz12) reportó

    Me tienen HARRRRRTAAAAAAAA @Tigo_Colombia no es necesario que manden 3 mensajes cobrando el plan cada media hora. Dejen el ********* ACOSO.

  • NicolleBernal NicolleBernalR (@NicolleBernal) reportó

    No hay servicio de internet más malo que el de @Tigo_Colombia que dolor pagar por un servicio que nunca sirve!!!

  • PattyRBorja PattyRBorja🦋 (@PattyRBorja) reportó

    Que señal tan 🐕hp @Tigo_Colombia