Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/24/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega dura un mes bien el servicio y de nuevo se cae de la nada otra vez tengo que esperar otros 15 días para que se les da gana arreglarlo

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    @Tigo_Colombia he pasado más tiempo en línea discutiendo con ustedes por sus errores de instalación, activación, atención y servicio postventa, que el tiempo disfrutando mi nuevo plan. Asquerosa la atención del callcenter, te pasan a áreas que no son, cortan la llamada, insultan

  • arizomo soyAlejo (@arizomo) reportó

    Sin servicio de Internet en Sabaneta gracias a @Tigo_Colombia #epicFail 😕

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia mes de mayo 4 dias sin servicio: me cobraron, internet lento x mas de 3 meses, llamo a cancelar servicios, prometen descuento en compensación, fue mentira. Hace 15 dias pedí traslado por cambio de domicilio y aún no me hacen instalación que me cobran, no es gratis.

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí tienen todos los datos de radicados, y en ellos todos mis datos. Si es que les provoca hacer algo, con eso pueden adelantar la gestión. Confío que por aquí también perderé mi tiempo. Gracias @Tigo_Colombia por el pésimo servicio, el asco de atención y la falta de respeto.

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    @Tigo_Colombia Relaciono los últimos radicados para que dimensionen la situación: queja por servicio 1-57547266596636 petición con queja por atención 3612220001234151 radicado de fidelización con promesas falsas 99993599643. Asi o más asqueado con @Tigo_Colombia ?

  • Serekos1 Sebastián Núñez Peña (@Serekos1) reportó

    @Tigo_Colombia hola, llevo varias horas intentando modificar los datos de mi WiFi pero por alguna razón no funciona ¿está dañada la plataforma MiTigo? Solo aparece test de velocidad

  • Gran_ignorante Gran ignorante (@Gran_ignorante) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace un par de semanas la señal móvil en Bogotá está fallando., ¿qué pasa?

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Hice portabilidad, en la madrugada me quedé sin servicio del antiguo operador y ustedes no han activado la SIM. Me comunique vía WhatsApp y me dejaron esperando... @Superservicios @sicsuper

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen servicios que todo el tiempo están caídos y nisiquiera la plataforma sirve que vergüenza de servicio lo mejor va ser cancelar