Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 01/13/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Jafer1991 Jafer. (@Jafer1991) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio se ha tornado pésimo tocará buscar otras opciones en @ClaroColombia o @MovistarCo que más le toca a uno.

  • pattybg8 Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con datos en mi celu.

  • CamiOzuna7 CamiOzuna (@CamiOzuna7) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancoAgrario no es una empresa pero es horrible

  • roloorti25 Rolo pero no de Bta (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper . Srs Tigo llevo 24 horas sin servicio, sera que me va a pasar lo mismo que en septiembre?15 dias sin servicio y de compensación me descuentan 9 mil? mal servicio.

  • RicardoGaviriaF Ricardo J. Gaviria F (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia Ya radique la queja por medio de la línea *300 y quedó en espera de su respuesta a este abusivo acto.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia además se burlaron de mi mamá una señoras de la tercera edad,es el momento que no le han resuelto el problema, 6 meses sin celular pero le siguen cobrando

  • Cam_Amb Camilo (@Cam_Amb) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia qué problema pa que le solucionen a uno algo...

  • katherinht1027 Katherine Herrera (@katherinht1027) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co Continuación; lo peor es que el bono era sólo para consumirlo en Falabella y en tienda física, por lo cual el objetivo de comprarle la cama a mi perro con ellos debía ser descartado, porque en tienda no las venden. Ni siquiera me permitieron la devolución del dinero 😡

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfecheverry @Estefayepesc Cuál que les preocupa, si tratarán bien a los usuarios y dieran solución nadie escribiría mal de ustedes, dejen la payasada