Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Tigo_Colombia Ni loca financiaría un equipo... no quiero estar amarrada 24 meses a un servicio tan malo

  • Jessicacg95 Jessica Cañas (@Jessicacg95) reportó

    @acosch89 @Tigo_Colombia También he intentado comunicarme varias veces hoy por problemas con mi internet y me cortan la llamada

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Eso me están diciendo hace ya 12 horas y no se ve la voluntad por parte de ustedes para dar solución

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    Como entender que la @sicsuper no tome medidas en contra de @Tigo_Colombia por la mala atención y la mala calidad en el servicio

  • 456Savel Santiago Velez Marin (@456Savel) reportó

    @Tigo_Colombia HIJOS DE MIL *****, ME HE TRATADO DE CONTACTAR POR EL CALLCENTER Y CADA QUE ME DICE EL IVR QUE ME VA A PASAR A UN ASESOR ME CUELGAN LA LLAMADA, RESUELVAN ESTA ****** YAAAAA

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No han gestionado nada, de cuáles expertos hablan no han dado solución

  • finisterraq ¥£¢¥^° (@finisterraq) reportó

    @Tigo_Colombia @RADICAL1LINEA @JuniorClubSA Ustedes no lamentan nada, que malos se volvieron!!!! Ya ni siquiera la línea sirve. Si alguien tiene duda del servicio de Tigo pues déjeme decirle que son de lo peorcito! Que mal haber cambiado mi antiguo operador por semejante fiasco

  • DrScalpTuta TrinoScalpTuta (@DrScalpTuta) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio

  • acosch89 cach (@acosch89) reportó

    @Tigo_Colombia Espera un momento Espera un momento y pum la cortan

  • JIMMY_SANTAMAR JIMMY SANTAMARIA (@JIMMY_SANTAMAR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde llevo 1 mes luchando para que me den un servicio técnico y ponen una contestadora que van a mandar impulsos a los equipos y que en 30 minutos llaman y así nunca me contesta un asesor y el colmo ya hoy me cuelgan.