Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabana de Torres provienen de los códigos postales 687001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 05/26/2022 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabana de Torres, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabana de Torres.

ColombiaSabana de Torres Internet
ColombiaSabana de Torres Internet
ColombiaSabana de Torres Teléfono

Comentarios de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia mi derecho es tener un buen servicio y con ustedes eso es lo que menos tengo

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA con esa señal tan mala uno no puede consultar absolutamente nada

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Después de una hora por el interno, no hay solución, que me comunique a través de Whatsapp que nunca contestan, y la linea 018000? que pésimo servicio!!!! @Tigo_Colombia

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Casi 50 minutos esperando la transferencia al área de fidelización para cancelar un servicio, para nunca conectar la llamada, falta de respeto con el usuario, esa es la estrategia o “jugadita” que utilizan las empresas para dilatar los procesos @Tigo_Colombia, más seriedad.

  • Camilarozo Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó

    @Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!

  • josejjeb1996 Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!

  • Yissell_Valeria YIYI💙 (@Yissell_Valeria) reportó

    @Tigo_Colombia que te pasa mi llave pésimo servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA va a tocar tomar decisiones drásticas y no contar sufrir mas con este mal servicio