1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Sabana de Torres
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Sabana de Torres, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabana de Torres, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanabriaTatiana
    tatianasanabria_ (@SanabriaTatiana) reportó

    @Tigo_Colombia Solo da la opción de pagar un servicio NO solicitado… eso es legal?

  • 44LizzetteP
    Liche Maximoff 10 (@44LizzetteP) reportó

    Tengo mi plan hasta el 31 de mayo que es mi fecha de corte y el funcionamiento de los mismos es una porquería. Afortunadamente ya no voy a estar más con uds @Tigo_Colombia

  • Masi2202_
    LaPrincesa (@Masi2202_) reportó

    Nunca había tenido problemas con los pagos de factura hasta este mes @Tigo_Colombia revisen su plataforma que parece en 0 y suspendiendo, sin atender

  • Natykastro
    Naty Kastro (@Natykastro) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Dos meses tarde llega su respuesta. DOS MESES

  • RaifelGameDev
    Raifel Salazar (@RaifelGameDev) reportó

    @Tigo_Colombia JAMAS CONTRATEN TIGO. He pagado todas mis facturas a tiempo siempre sin falta y como resultado recibo un pésimo y un cobro pre jurídico (por un error de sus sistema) por un monto que cuando voy a sus oficinas según ellos no existe y estoy al día.

  • FACFAVIAN
    Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó

    @Tigo_Colombia en el municipio de Caldas en el departamento de Boyacá, su única antena no está funcionando, ocasionando que sus usuarios propios y de @MovistarCo no tengamos servicio. Hacer visita al sitio, se han robado partes de la torre, según vecinos del sector.

  • VallejoCanoE
    Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    Que @Tigo_Colombia haya cambiado los asesores por robots es la definición exacta de mezquindad. Huelga decir que te cobran una fortuna por un plan que, al parecer, incluye un paquete de interrupciones ilimitado. Y tiene más cobertura un gancho de ropa en una antena de aire.

  • JuanPaProgre
    JuanProgre 🕊️ (@JuanPaProgre) reportó

    @hyperconectado @EPMestamosahi ¿Será por eso que el servicio de internet con @Tigo_Colombia es una completa porquería?

  • LisethEugenia
    Eugenia (@LisethEugenia) reportó

    Queridos @Tigo_Colombia harta de su incompetencia, su señal inservible y total inutilidad de sus canales de atención, es mi deseo largarme de esta nefasta empresa, me ayudan tan amables, ni llamando ni vía WhatsApp me dan solución. Que hacer ????????????

  • naniela0327
    Jenniffer Daniela Delgado Portilla (@naniela0327) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya 13 días sin servicio, esperando una vista técnica que nunca agendaron ni llegó, uno llama y los de soporte técnico son groseros y aparte de todo le cuelgan entonces si se canales de atención no sirven no se supone que van a dar solución a la falla del servio