¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@Tigo_Colombia Ya dije que por ese link NO. Solo contesta con jodido bot. Ahora bien, en un tweet anterior dijeron que que DM atienden. Bien, espero al asesor para cancelar el servicio, INMEDIATAMENTE
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen harto con su pésimo servicio
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Que porquería de ese internet de ese @Tigo_Colombia tengo que estar llamando cada 4 días para que arreglen esa ****. No entiendo por qué la @sicsuper no les hace seguimiento a estas empresas que hacen lo que quieren con el usuario
-
Danny Ospina
(@Da40701989) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la hora y no me han dado respuesta
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
Señores @sicsuper Contrate servicio de telefonía, internet y tv con @Tigo_Colombia , los cuales me ofrecieron un paquete por aproximadamente 98mil pesos y pagar luego de 2 meses. Me llega una factura por $140.440 pesos y me cobran la conexión de los servicios,
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
Qué asco sos, @Tigo_Colombia 🤮.
-
Juan •|ファン|•
(@JuanThePro99) reportó
@Tigo_Colombia Ayer solicite el servicio y me dieron un valor de 94,600 pesos , publicidad engañosa?
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa comunicación con ustedes, ya hice la reclamación y dicen q debo pagar aún sin haber recibido la información precisa cuando solicite el servicio.
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia adivinen quién nuevamente por otra fecha principal, está sin internet. Realmente me tiene muy decepcionada el servicio de la supuestamente mejor red de Colombia 🤬
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Vamos comenzando el año con decisiones: señores @Tigo_Colombia, no hubo respuesta ni aclaración a mi queja del aumento, en 2 meses y sin previo aviso, del servicio horas en $1.950. Solicito cancelación INMEDIATA del servicio de televisión, me quedaré (por ahora, con internet).