Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/25/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • REDC0P REDC0P (@REDC0P) reportó

    @Tigo_Colombia La señal estos días ha estado HORRIBLE porfavor corregir

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!

  • wimill05 william tobar florez🇦🇲🔦👨‍👩‍👦‍👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧 (@wimill05) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me atropellaron lo suficiente. Ya me dejaron sin para comer. En el chat de wsapp cortaron la comunicación afirmando sin más que yo no había realizado un pago que ya hice. Y acá ustedes dicen querer escuchar y solucionar el problema, pero jamás responden.

  • Jhonevasquezr Jhon Vasquez (@Jhonevasquezr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 5 días y les quedó grande enviar un técnico a reparar mi servicio, pésimo servicio pero la factura si llega cumplidamente 😡

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Johacruzy @Tigo_Colombia Es que la señal está muy débil, ha desmejorado mucho

  • ARARES2 SHALOM (@ARARES2) reportó

    @Tigo_Colombia Aún espero respuesta a mi solicitud del asesor por ese medio..

  • bastardcops1912 PIPE ATORRANTE 🇳🇬🔥 (@bastardcops1912) reportó

    1 día sin Internet y los señores de @Tigo_Colombia no dan solución. Buen servicio eeh. 🙃

  • anbar0107 andrus0246 (@anbar0107) reportó

    Hilo sobre cómo mi esposa perdió su número telefónico de siempre al intentar pasar su línea a @Tigo_Colombia... Hace unos días una asesora la llamó ofreciendo un mes gratis con el plan de $35.000 por pasarse para Tigo. A lo que ella accedió... (Sigue)

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!

  • jomosa8507 jonnathan mora (@jomosa8507) reportó

    @Tigo_Colombia que triste es ver qué una empresa que tenía con una percepción de buen servicio haya caido tan bajo. Cuatro días sin servicio en mi casa no contestan en los teléfonos de servicio al cliente y lo único que recibo son respuestas de un bot en WhatsApp.