¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
📍Camilo ®
(@_Camilo_G_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Yeimi
(@yeimi07) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.
-
Cacheticolorada
(@cacheticolorada) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!