¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose alex
(@joalder) reportó
@Tigo_Colombia dia de por medio sin servicio en @SantaRosadCabal hasta acusando?; Pero la factura si no falla.
-
Señor EGA
(@seniorEGA) reportó
@Tigo_Colombia por cierto, yo trabajo en tecnología y haciendo un promedio, es más lo problemas con Tigo en las empresas que los de otros operadores...que les pasó? Antes eran cool. #tigo #Colombia
-
José Elvia_to@másestorbon.social
(@Elvia_to) reportó
@CarlosNaranjo @gallo_orlando @Tigo_Colombia A la 3ra semana de espera llame a putear al todo el mundo en Tigo, al otro día cancelaron los servicios, no lo recomiendo pero me funcionó 🙃
-
J u a n o ~
(@juano_vf) reportó
@IvanCaraDePan @Tigo_Colombia Pero eso ya no sé si es Bogotá o que, porque acá no me pasó eso. Y todo me funciona perfecto
-
Giovanna.
(@GioDaCosta) reportó
@ErreJotaVII @Tigo_Colombia A mi se me va la señal de Internet cada 5minutos... A ti igual?
-
@nachovilla8710
(@nachovilla8710) reportó
@Tigo_Colombia esta caga de empresa tienes unos tecnicos que no sirven para una ****** como es posible que en el sector donde vivo 7 horas sin el servicio de internet y se dan el lujo de decir que son la mejor empresa de Colombia lo que son es la mejor basura
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me contesta ni en mensajes, ni chat, ni llamadas. Dicen que tengo una agenda y no me deja ver para que día y hora. Ya son 6 días sin servicio de internet. De verdad esto es totalmente desagradable y molesto
-
Giovanna.
(@GioDaCosta) reportó
Alguien acá presenta fallas con los datos de @Tigo_Colombia? Se me cae la señal de datos cada 5minutos...
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
Y si, los de @Tigo_Colombia no les importó y me dejaron la empresa sin Internet todo el finde semana, ya ni responden en la línea, qué servicio pésimo
-
julito maraña
(@juliocorrales1) reportó
@Tigo_Colombia alguna información sobre la falta de servicio en el área de Manizales?