¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches les hablo desde barranquilla sector de la calle44 con cra 52 estamos sin Internet y tv desde la mañana que pasa. Cada día esta pésimo el servicio
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.
-
PabloRodriguezBlanco (@PabloRodriguezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo saldo pero @Tigo_Colombia insiste en prestarme para poder acceder al servicio. ¿Por qué?
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Así me dijeron hace 1 hora y aun, sigo sin internet. Aquí es sencillos, arreglen el problema y listo yo no le jodo más a vida...
-
Daniela isabel🧜🏻♀️ (@Danielaivga30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @Superservicios Me acaban de decir, que solo descontarán 16.000 mil peso de la factura, cuando es algo injusto debido a que se duro 22 días sin el servicio. Creo que como mínimo deberían descontar un 70% de la factura como mínimo
-
Gino Velasco (@gino_velasco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @tigoune1 que pésimo servicio brindan en barranquilla, tres días con el servicio de Internet intermitente!!
-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ok, he dejado mis datos y reportado mi situación. Espero no sea más de lo mismo, y nos dejen esperando mientras seguimos acumulando gastos.
-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores #TigoColombia llegó la noche de Sábado y aún sin servicio de internet y hasta el momento hemos comprado más de 10 paquetes de recarga de internet para poder cumplir con las labores de #teletrabajo . No hay solución por parte de ustedes y la factura sigue corriendo.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
J Kike Arciniegas (@JkikeArciniegas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ValmiroCastro_ @jose_jako @Tigo_Colombia De que te quejas si me dijeron que tu no pagas 😌
-
milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
Armando Moyse (@J_Armando48) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no aguanta nada, nuevamente sin servicio, desde ayer.
-
El Pelao ese! (@jotaramos25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @Tigo_Colombia vale pan! Que hp señal tan mala hey.
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Wkzparov tuve claro @ClaroColombia postpago y la verdad su servicio es muy básico para lo que dicen ofrecer , tigo @Tigo_Colombia en cambio fue mucho mejor para mi
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
Señores @CRCCol creen justo que @Tigo_Colombia me tenga una semana sin servicio y a lo único que se limitan es a decir digamos el código mac del router, que desconecte, que apague, que hoy lo visitamos y no vienen, eso es un falta de respeto y nadie hace nada.
-
Fer (@ferbok22) reportó
@Tigo_Colombia su red es que está caída? Mi celular no puede enlazarse a su red en el reingreso al país. Ayuda por favor.
-
Alejandro Hincapie G (@AHincapieGi) reportó
Todo el Hp día sin internet de cuenta de @Tigo_Colombia, inservibles, el peor servicio…
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando los van a tener sin servicio, conectando y desconectando el router, respeten atrevidos @CRCCol
-
PerdidaEnSaturno (@SaturnoPerdida) reportó
@Tigo_Colombia Basta de fingir! Cancelen mi Internet. Su servicio es 10 de 10, el que mejor me ha funcionado, pero ya no lo necesito, eso es todo. Y todos mis amigos y familiares ya tienen internet. Pero bueno, ya son 3 días tratando de cancelar y nada. Tenian que cagarla al final
-
e1993 (@chocolaticosinc) reportó
Que servicio al cliente tan puro al **** el de @Tigo_Colombia. Todo pregrabado y nadie que lo atienda a uno. Un mes con el mismo bendito problema. Y no no les voy a escribir al DM ni nada.
-
kraguto (@kraguto2) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cuando el viejo ********* de Comesaña va a entender que Arboleda es malísimo y que Mosquera de volante no funciona. Con esta terquedad de este entrenador. Puedo decir que por primera vez en mis 23 años siendo hincha. No tengo fe en el equipo
-
JuanK (@silgado_juan) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, necesito que me orienten para quitar el servicio de telefonia y cable, he intentado varias veces y siempre tienen una excusa, quedo a la espera de su respuesta
-
Jairo Enrique Torres Villa (@JairoEnriqueT13) reportó
@Tigo_Colombia Malo toda su atención es mala, tengo 1 y media y nada, que quiere que le dija
-
wil (@WWilmar199) reportó
@Tigo_Colombia el wifi se cayo hace rato en mi casa y nada que ya