Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 06/02/2020 17:30

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.76% Internet
  • Teléfono 13.36% Teléfono
  • Televisíon 9.91% Televisíon
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • E-mail 6.03% E-mail
  • Wi-fi 6.03% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Soledad, Sitionuevo, Soledad y Polonuevo.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Comentarios de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me he gastado 4 llamadas de ustedes cancelando un servicio y siguen cobrando @sicsuper hagan algo contra este atropello de @Tigo_Colombia

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dejen de cobrar servicios que no dan, hace 3 años me mudé y cancelé un servicio y siguen cobrando. Dejen de escribirme por inbox mensajes automáticos. @sicsuper no responden.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento de ustedes y así me tienen desde el día que me instalaron el servicio.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.

  • Pgiraldoes pgiraldoes (@Pgiraldoes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla

  • ptsaumeth Ptsaumeth (@ptsaumeth) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio, ya mismo voy a cancelar, más es lo qué paso sin señal, terrible

  • ronaldperalv Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seguimos esperando... @Tigo_Colombia

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el internet de tigo es una mierda

  • fjhernandezbohm Fco J Hernandez (@fjhernandezbohm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde

  • andresjunior96 ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA (@andresjunior96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • Kielalandete Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanCol_26 Ivan (@IvanCol_26) reportó

    @gatolina123 @abejamielera_ @Tigo_Colombia Una pesadilla ese servicio al cliente.

  • alonsojesus01 Alonso Jesus 👁 (@alonsojesus01) reportó

    Me encantaría saber cuándo contestarían alguna de mis inquietudes, su servicio pésimo @Tigo_Colombia es de los peores del país. Respondan!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Es una total mentira, no han solucionado nada.. siguen cobrando servicio que no prestaron sin ajustar el valor de la factura. Para venir a recoger los equipos si fueron ágiles pero para responder a lo que no prestaron no.. eso es robo.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa tan mala e incumplida. Solo les interesa cobrar y el servicio bien malo