Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/08/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @TigoUneCol Amigo 6 meses y más de 15 técnico, no puede ser posible, ya estoy preparando la queja.

  • ElkinJuniorRuiz Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa

  • AndriBuelvas Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y lo peor, @TigoUneCol ni siquiera reconoce los días sin servicio en tu factura. Incompetentes.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper

  • ldelcast1 Luis M Marquez (@ldelcast1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol deje la falta de respeto contra los que pagamos el servicio levantaré mi queja ante @Superservicios para ver si aprenden a respetar al usuario

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es inaudito que en menos de 6 meses hayan venido 15 técnicos de @TigoUneCol osea que me estafaron me siento defraudada, desde hace 24 horas no tengo servicio de televisión y los niveles de Internet son muy bajos. Sigue rodando la pelotica infraestructura vs tecnicos

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa

  • vitorflorez Victor Flórez García (@vitorflorez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡

  • lagaresborrero Andrés Lagares (@lagaresborrero) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol @PrensaTigoUne desde hoy viernes 15 de Febrero hasta el 19 de Febrero hay casi un mes para el servicio de instalación, nadie me esta regalando nada, #elclientetienelarazon

  • MaleGonzalezT Male González Tapia (@MaleGonzalezT) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..

  • alextilesipuana ALEXANDER TILES I (@alextilesipuana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio el ofrecido por @TigoUneCol No es óptimo y no menos importante deficiente y dilatorio. No más.

  • ElOgro0918 El Ogro De Curumani (@ElOgro0918) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hay que ver lo care vergas que son los de @TigoUneCol dos días vencida la factura ( tocaba pagar el 12) y ya fueron cortando el plan, voy a mandar a quitar esa monda gran cara a de verga , pilas de monda

  • MONOMBR EDISON BARRERA (@MONOMBR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol el servicio de internet más malo que pueda existir, ladrones!

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol ha sido la peor adquisición de servicio que he hecho, dos días sin servicio, no me dan solución, dicen que es una falla masiva y luego por aquí te dicen que no, te agendan visita con un técnico que no viene a revisar. Y solo te dicen que esperes hasta mañana...

  • Natalia52436479 Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    En la linea 01800 de @Tigo_Colombia me dicen que hay un daño general registrado con el ticket 8668899 y los avispados del servicio en redes me dice x dm q a ellos les sale el servicio sin problemas, q + bien revise q tenga el módem bien ubicado y no tenga muchas páginas abiertas

  • maxidelgado10 Max (@maxidelgado10) reportó

    @Tigo_Colombia Listo, estaré atento para continuar con el proceso. De igual forma les envié el caso y los comprobantes de que yo si les transferí el dinero en la fecha que me pidieron.

  • 07061969 victor salazar (@07061969) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 13 de julio estoy sin internet, te go 3 radicados, y sigo esperando la visita del técnico, vergüenza total. No se preocupen ya voy a contratar otra empresa de internet.

  • Jeison_SR Don Emputado (@Jeison_SR) reportó

    Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es lo más difícil a lo que me he enfrentando. Los canales de comunicación son pésimos. ¿Qué tengo que hacer para cancelar un servicio con ustedes? ¿A quién tengo que prenderle una vela? 😡😡😡

  • davvela David Velasquez (@davvela) reportó

    Señores @Tigo_Colombia urgente nos colaboren varias líneas móviles Tigo desde el viernes es intermitente el audio en llamadas telefónicas en la zona avenida Caracas con cll 34 Bogotá, extraño es solo en este zona

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    @Tigo_Colombia La solución de ustedes siempre es como si uno fuera bobo , reinicie el Módem, desconecte y vuelva a conectar, no esa no es la solución!! Una velocidad de descarga pésima, cualquier cosa se demora una eternidad en descargar

  • camihenaog Camilo Henao (@camihenaog) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde llevo más de dos meses esperando una instalación. Quedaron de venir hoy por segunda vez y no aparecieron. Servicio pésimo. Además, quieren cobrar unos decodificadores de TV que no solicitamos, de lo contrario, no habrá servicio de TV. Abuso total

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia muchos alumnos no han vuelto al aula física por diferentes motivos, no viene al caso explicar, en diferentes días desde la semana pasada el sector del barrio Bellavista han dejado sin internet los hogares, que son muchos, sin el vital servicio.

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia Revaluen la calidad y la utilidad de esta herramienta. No fue de gran ayuda. Intente que sirviera pero no fue de utilidad.

  • maxidelgado10 Max (@maxidelgado10) reportó

    @Tigo_Colombia Pues les escribo y nadie responde, es un caos la verdad tener que invertir tanto tiempo para que no le vulneren los derechos. Ombe no es tan difícil decir, vea su plan nos e activó, aquí está su plata, pero no, todo ese formalismo para decir que no devuelven nada. Espero solución