Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 01/23/2021 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.27% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Galapa, Soledad y Malambo.

ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper

  • RICSONIM Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.

  • lidesma09 Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia YA USTEDES TIENEN TODOS MIS DATOS Y EL PROBLEMA DE LA LINEA NO SE LAS TIREN DE IMBECILES

  • tamgoesmusica Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó

    De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio

  • TheJhanSalazar Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó

    2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio

  • refuerza1227 jimdo (@refuerza1227) reportó

    Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas