Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 11/22/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • cmsampayo Chest. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SON UNA ****** @Tigo_Colombia 4 días sin Internet , me ponen a esperar 2 malditos días para luego cancelarme la ********* cita MALPARIDOS HPTAS , SIN UNA ****** LIQUIDEN MALDITOS.

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 semana completa para que Tigo venga a reparar un daño EXTERNO, líneas en el sueño y una cuadra completa sin el servicio @Tigo_Colombia

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Otro día más y nada que arreglan, cancelan las visitas o sino mandan a dos pendejos en moto a tomar foto, siguen las líneas en el suelo y uno sin servicio @sicsuper

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde el lunes dando la misma respuesta? Y sin solución @sicsuper

  • JuanSan9527 Juan Santiago (@JuanSan9527) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esa señal de @Tigo_Colombia que🤬

  • starrrla__ STARLA✨ (@starrrla__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    De cuando acá para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia se debe hacer una validación en datacredito❓❓❓❓❓

  • SilexComics Sílex Cómics (@SilexComics) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de un mes con intermitencia diaria y momentos de varios días consecutivos sin servicio de internet hogar por problemas de cobertura en #Barranquilla que antes no había, la respuesta ha sido: "La señal no llega bien por ese sector" pero no lo solucionan.

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Personal de @Aire_Energia al realizar cambio de poste y cableado reventó el cable del internet de la compañía @Tigo_Colombia quien responde por el daño ?

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Aire_Energia Y entonces ? Hasta cuándo uno debe esperar para que se acerquen a restablecer el servicio ? Ahora resulta que cancelaron una cita sin notificar!

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dos días con hoy llevo sin servicio qe colocaron ayer la mañana,ahora me dicen q ay un daño en la zona y nadie se mueve para arreglarlo y uno sin servicio,niños sin hacer tareas y demás,q desastre

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de internet, teléfonia y televisión @Tigo_Colombia se encuentra afectado por culpa de la empresa @Aire_Energia quien el día lunes arbitrariamente corto los cables por un cambio de poste que hacían, sin embargo ninguna de las dos compañías responde y sigo afectada

  • Isabelbanquez10 Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe , como es posible que tenga un mes sin servicio y así me toque pagarlo y cuando lo decido cancelar me dejan en espera. @SSociedades hasta cuando mas atropelllos…@jorgecura1070

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!

  • RafaMendoza16 RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.

  • ger904 Germancho (@ger904) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper por favor ayuda tengo tres meses detrás de @Tigo_Colombia para que por favor me retire el servicio de mi hogar por qué nunca funcionó se llama y dicen que falla en el sector (pero siempre)

  • cmsampayo Chest. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SON UNA ****** @TIGO_COLOMBIA CAMBIARLOS POR ****** SALGO GANANDO HIJOS DE ****.

  • aliBrunal Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠

  • CotesAlex Alex (@CotesAlex) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE PORQUERIAAAAAA DE SEÑAL @Tigo_Colombia

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El daño, los asesores no tienen nunca una respuesta concreta de lo q esta pasando, cuando pido el descuento por la ausencia del servicio sacan miles de excusas para no descontarme nada. YA BASTA CON EL ABUSO AL USUARIO @Tigo_Colombia

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiaroCoin Kiaro 🚀🤍 (@kiaroCoin) reportó

    Llevo 8 radicados de la pésima asistencia técnica de @Tigo_Colombia cuantos más necesito para que me revisen la intermitencia que llevo presentado todos los días de este mes ? Los técnicos no llegan, no arreglan nada NECESITO TRABAJAR SIN TENER QUE HABLAR CON UDS ANTES

  • Laurastder Laura D. Santander (@Laurastder) reportó

    Hace 6 días Juan y yo compramos in sim card por la pagina de tigo y dizque entregan en un día y es la hora y no ha llegado, no dan razón de nada y no explican nada, solo "escalan el caso" ¿quien responde? @Tigo_Colombia

  • kiaroCoin Kiaro 🚀🤍 (@kiaroCoin) reportó

    @Tigo_Colombia me volvieron a colgar, servicio pésimo PÉSIMO el peor servicio que he tenido en la vida

  • ERWINTHEMUSIC Erwin Quintero (@ERWINTHEMUSIC) reportó

    @Tigo_Colombia Tanto como las oficinas físicas de Tigo como la sucursal virtual no cuentan con la preparación ni con las competencias para atender solicitudes ! Malísimo servicio no lo recomiendo a nadie en Colombia!

  • sarmiento_pine Pablo Sarmiento Pine (@sarmiento_pine) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo Colombia , hace aproximadamente 1 mes estoy intentando cancelar los servicio q tengo con ustedes, no ha Sido posible, que debo hacer?o hay q denunciar ante la súper esta situación.

  • Laurastder Laura D. Santander (@Laurastder) reportó

    @Tigo_Colombia Los bots nunca solucionan nada. Necesito una respuesta concreta. Van 6 días y no solucionan nada. Necesito la sim card, asi sea que toque ir a un punto tigo a buscarlo. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • UntalJuanit0 Juan (@UntalJuanit0) reportó

    @Tigo_Colombia hola, hice una reposición de una SIM card. Cuánto debo esperar para que tenga señal en la línea? Me dijeron que era inmediato pero hace algunas horas que nada que hay señal en la línea. Muchas gracias

  • lalilipink 🌸ℒ𝒾𝓁𝒾𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝒸𝒶 🌸 (@lalilipink) reportó

    QUE SEÑAL DE ****** LA DE USTEDES @Tigo_Colombia

  • Akennator A. (@Akennator) reportó

    @Tigo_Colombia Más de una hora para contestar ese WhatsApp de servicio al cliente. Liquiden

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Ya su deporte favorito es no arreglar nada y dejar esperando al usuario ? 6 Visitas Canceladas y 15 días sin servicios , imagino que la cuenta en la factura será reducida. @Superservicios hasta cuando ? Y peor la grosería de sus agentes.