Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 05/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que me subió a 75GB mis datos por mi plan y lo tengo más lento , y eso que no salgo del wifi #publicidadEngañosa 🤡🤡🤡🤡

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.

  • 18carlosgomez Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio

  • jhoyosangulo Jorge J. Hoyos A. (@jhoyosangulo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en estos tiempos en que la competencia los empieza a agobiar es cuando más tienen que estar del lado del usuario y no con fallas de más de 24 horas en el servicio de Internet Hogar. Tomen acciones inmediatas porque con la compensación en la factura no es suficiente

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia PERROS HIJOS DE ****, SIEMPRE LA MISMA ****** @sicsuper USTEDES NO HACEN UN ****, COMO TODO LO DE ESTE HPTA GOBIERNO.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".

  • LuisFgaibao Luis Fernando Gaibao (@LuisFgaibao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    desde ayer sin internet y en teletrabajo! @Tigo_Colombia que pésimo servicio de soporte y atención al cliente!

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia He pagado facturas de $250.000, y el servicio se car cada 2 horas, he estado hasta 3 dias sin internet, ni los agentes de servicio al cliente, ni la operadora te brindan solución. Son un asco.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de tv e internet caido desde hace 4 horas en barrios de barranquilla y soledad

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    Algo más perverso que el servicio técnico de @Tigo_Colombia. Nunca dan con la falla del internet, incumplen visitas, te hacen cancelar compromisos y ni se dignan a llamar o explicar por qué.motivo incumplieron.

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    El servicio en las oficinas de @Tigo_Colombia en premiun plaza, Medellin, es perverso, una hora para que te asignen el turno y una hora para que te atiendan.

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Aqui ponen bots, ya no hay una persona detrás que pueda asumir un caso con responsabilidad, les escribes y contesta un bot. Creo que uno de los males de esta época son esas terribles cosas automáticas que no comprenden nada.

  • Guiller_1979 Guillermo Rojas (@Guiller_1979) reportó

    @Tigo_Colombia hola estoy tratando de cancelar el servicio de internet fijo desde la 8am , ayuda @sicsuper

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @davidstepent @Tigo_Colombia No, nada mas terrible. Y lo peor es que contestan por aquí diciendo que responderán y que todo estará bien… y obvio es mentira

  • edhwin23 eternidad (@edhwin23) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio

  • AreyesV12 AR👑 (@AreyesV12) reportó

    Asco de servicio y el que da @Tigo_Colombia

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • ItsMargara Margarita Zuluaga Esquivel (@ItsMargara) reportó

    Si creen que el servicio al cliente de Avianca es malo, el de @Tigo_Colombia es mil veces peor. No sé porqué cae uno en esa trampa de tenerlos como operador. Llevo una hora por el chat esperando una respuesta y no contestan.

  • cristian222hg Cristian (@cristian222hg) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Llevo ya un mes intentando solicitar un servicio hogar; cuatro veces me han pedido que reingrese mis datos y nada que me llaman para la instalación. Pensé que iba a ser más fácil, pero no se puede. Qué lástima el servicio tan ineficiente, no lo imaginé así.