Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs En realidad pésimo. Igual la atención. Me pintaron pajaritos en una conversación de 33 Mon. Y nada, no llegan a la cita que agendan

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hoy una vez más sin Internet, hasta cuando señores, este mal servicio @Superservicios

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo

  • Leonardo_jose05 ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Una vez más despierto sin servicio de internet, TV y teléfono. Hace 15 días fue lo mismo y durante todo el día. Realmente me siento defraudado por esta empresa con la que tengo este servicio y 3 planes de celular. Tendré que buscar nuevos aires.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @maurodcai @Tigo_Colombia Igual, me dicen pues se le retira, los de las líneas de teléfono, se mueren de lo amable, no se enfadan, a todo responden sí, pero mientras el servicio no sirve.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • Dgamarra22 David Gamarra Mesa (@Dgamarra22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Completamos 48 hrs sin servicio, cuanto tiempo más debemos esperar, tenemos dos días sin poder hacer teletrabajo y dar clases virtuales, quien responde? Quién se hará responsable por los daños que están ocasionando?? Quién??

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo dañado internet desde el viernes, llamo a reportar y no solucionan nada, soy docente y necesito dar mis clases remotas y tigo no contesta. Calle 72 # 24B-35 casa 4

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acrofobica_ Carol Corleone🍊 (@Acrofobica_) reportó

    Yo no sé si el servicio móvil de @Tigo_Colombia es bueno o malo, pero sus canales de atención son lo peor, la respuesta siempre es que están haciendo un escalamiento ¡Necesito mi línea ya! 😡

  • rosa9901 rosa gicela (@rosa9901) reportó

    @Tigo_Colombia Eso dicen pero todo el tiempo los datos están sin funcionamiento y la señal es pésima!!

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿Es posible que el error sea del equipo @HuaweiMobileCo por EMUI?

  • julimoreno86 JULIMORENO86 (@julimoreno86) reportó

    @Tigo_Colombia No utilicen este servicio en sus empresas!!! Es terrible tengo una daño desde el miércoles y el técnico ha quedado de venir 2 veces y no llega, he perdido tiempo y dinero esperando, como que solo tienen un técnico para atender el servicio.

  • pao_bahamon Paola bahamon (@pao_bahamon) reportó

    @Tigo_Colombia No me digan. Tan 4g que no entra la señal en el cuarto de mi apartamento, ni en el gym, ni en otras ciudades y cuando llamas a decir que quieres cambiar de Sim, resulta que la respuesta es que todo está normal. Y vivo en Bogotá! #engaños #malservicio #MentirasDeCuarta

  • julimoreno86 JULIMORENO86 (@julimoreno86) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día miércoles no tengo servicio, he llamado a pedir que venga un técnico, lo programaron para el viernes y no llego

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia QUÉDENSE ESPERANDO.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó

    Por que sera que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen las tarifas mas caras que @Tigo_Colombia, y tienen una señal pesima. Q alguien me explique 🤔🤔🤔

  • Ricardo032194 Ricardo (@Ricardo032194) reportó

    @Tigo_Colombia una hora esperando en línea, un asesor me pasa a otro asesor y otro a otro y así hasta que la última srta que me contestó, me dijo que no estaban recibiendo ninguna solicitud. Que falta de respeto. @sicsuper

  • KRATOS42920717 chucho (@KRATOS42920717) reportó

    @Tigo_Colombia Pregunta que pasa con el servicio de internet ha estado malo estas semanas el 9 de este mes llamaron que iban hacerles mantenimiento pero esto sigue igual y no hay internet el telefono se va que pasa no que iban a arreglar se cae a cada rato