Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/20/2025 18:05

diciembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • geraroblesb Gera Robles (@geraroblesb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Como es posible que en mi casa llevemos 4 días sin internet y nos digan que debemos esperar 96 HORAS? Que servicio tan horrible, prefiero cancelarlo que regalarles la plata.

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tengo tantos mensajes enviados sin respuesta de uds, que prefiero pasar su invitación, ayer me debían llamar para confirmar que no se había solucionado los daños, y aún no me contactan

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por qué cada vez que reporto a @Tigo_Colombia una falla me mandan a revisar los cables t

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Voy a cambiarme de operador celular ya que ustedes @Tigo_Colombia me están robando. Primero me dejaron 3 meses sin datos y hoy abusivamente me cambiaron mi plan pospago por uno 5.1 y me dejaron sin telefonía y el *300 es un fraude @MinTIC_responde

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%

  • aandres_jimenez 🌴Jair Andres Jiménez🌴 (@aandres_jimenez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Porque mi Internet (Datos) baja a 3G? no me permitite ni siquiera cargar una foto, Y pasa muchas veces en un día.

  • Samdvid sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Abusivamente @Tigo_Colombia para solucionar el robo de datos que me hizo durante 3 meses ha cambiado mi plan de llamadas ilimitadas y ahora me quitaron el servicio de llamadas y me pusieron un plan 5.1 y aparece como híbrido. Siempre he sido pospago, no jodan. @MinTIC_responde

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimas decisiones que he tomado en mi vida y contratar el servicio pecueco y miserable de @Tigo_Colombia

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me cambia mi plan pospago sin autorización y ahora pretende que compre paquetes de minutos. A quien quieren estafar. El servicio al cliente no funciona en el *300. Recomienden otro prestador de servicio para cancelar esta cuenta

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reporto que la tv sigue pixelada y el Internet lento. Mañana recibiré la visita técnica #52, por favor no la cancelen alegando buen servicio. Sigo esperando que escalen mi caso a @sicsuper porque el servicio es malo, así ustedes digan lo contrario.

  • felixpini Felix Pinilla (@felixpini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como es posible que no me sirva el wifi desde hace mas de una semana y la empresa @Tigo_Colombia no me brinde ninguna solución. Estoy en teletrabajo y ya hoy me consumi el total de las gigas del plan de mi celular ¡¡ QUE MAL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE !!

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sibaritamayor @Tigo_Colombia Mi querido juan he vivido ese mal, son unos perversos, nefastos...

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo sé que yo me quejo demasiado pero es para que no comentan el mismo error que yo. Así se la ha pasado la reverenda porquería de servicio de @Tigo_Colombia TODO EL DÍA! Y como toda empresa basura que es, ya me cobraron el servicio AYER! 😤😤😤

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @NallybyToro @Tigo_Colombia El servicio real es la falta de servicio

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Me va a tocar salir a trabajar a otro lado y exponerme al riesgo de contagio porque ustedes no solo vulneran mi derecho al trabajo sino que me están sacando de mi entorno seguronal no garantizar la estabilidad de mi servicio. Eso es GRAVE. @sicsuper @Superservicios

  • Eliana_RosasC Eliana ♥ Rosas (@Eliana_RosasC) reportó

    @JhaderCano @Tigo_Colombia @MovistarCo Depende para que sea... Tv la mejor es Directv pero caro, internet banda ancha de Movistar! 🤓 Ningún servicio en 100 % bueno!

  • alejoedufisica Carlos Ramírez (@alejoedufisica) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega. Me facturan el servicio de internet hogar asumiendo un estrato de vivienda que no existe aún. Me dan un precio para firmar contrato y me cobran otro. @sicsuper

  • marinusmontus Inmaduro (@marinusmontus) reportó

    @Tigo_Colombia roba a sus usuarios: Estando al día me suspendieron el servicio una semana por supuesta mora inexistente y en la nueva factura no descontaron los días que no prestaron el servicio sin razón alguna. Tigo roba a sus usuarios

  • Sarisgp91 Sara G. (@Sarisgp91) reportó

    Oigan, infelices @Tigo_Colombia entonces cada semana es la misma maricada con ustedes? Escogen cualquier día de la semana para alguno de los servicios falle. Hoy son ambos servicios y es IMPOSIBLE hablar con alguien de soporte.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal está que uno no pueda contar con la estabilidad que está pagando. 😠

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy pagando 60 megas. Exijo mi velocidad. 😠

  • artunduaga4 Ely Artunduaga (@artunduaga4) reportó

    Que porquería @Tigo_Colombia estoy desde las 7am para entregar un equipo y don las 2 y no me atienden #nomastigo

  • FndDamascol Fundación Damas Colombia (@FndDamascol) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor llevamos horas en la línea sin recibir atención oportuna ante una solicitud. Les acabo de escribir al DM la información de la solicitud para que le den pronta solución. Agradecemos su colaboración. Mil gracias