¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Televisíon
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Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad, Barranquilla, Sitionuevo, Galapa, Soledad y Malambo.
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Comentarios de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:-
Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?
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Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.
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Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia
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junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rox🪐 (@adelemydear) reportó
ya pague la factura y ahora resulta que no me arreglan el servicio de internet @Tigo_Colombia si es que la eficiencia les sobra.
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✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó
@Tigo_Colombia me tiene desde la 12 del día sin servicio de internet en la casa. Ya te escribí por Dm y me has ignorado y el servicio aún sin restablecer.
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Tedicel Montilla (@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Uno les escribe y ni siquiera repsonden! Tengo ya 8 horas sin servicio de Internet!!! Terrible servicio
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Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
¿ @Tigo_Colombia pa' cuando el servicio que ofrecen? Servicio malo por cierto.
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daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días esperando la llamada de un asesor, supuestamente tomaron los datos del teléfono fijo de mi casa y no me han solucionado mi petición, lamentable servicio
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Gigi (@just2_know) reportó
@ClaroColombia son unos inútiles en servicio de atencion al cliente. No pueden solucionar nada sin poner un pero... Chao @ClaroColombia Hola @Tigo_Colombia
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IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de tv desde ayer, necesito soluciones ya @sicsuper
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Juan Pablo Villa (@juanv_dez) reportó
@cfrancop @Bancolombia @Tigo_Colombia No, es que Tigo está presentandi problemas con el envío y recepción de SMS, estoy en las mismas con Telegram, no me llega el mensaje de confirmación.
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Camilo Franco (@cfrancop) reportó
@Bancolombia Ya le echaron el pato a @Tigo_Colombia esto es el colmo... Es como cuando no llegaban al email el correo de la segunda clave y le echaron la culpa a Yahoo. Por que dejaron de enviar la clave al email, si su sistema siempre esta dañado al menos uno podia recibirla por 2 lados.
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Erick Ramirez (@ErickRa99965430) reportó
... el cliente con esta empresa está Out, será que después de esta queja los señores de @Tigo_Colombia serian tan amables de ayudarme a solucionar el problema. O debo acudir a la @sicsuper para exigir mis derechos ? @elsupermagazine que razón tenías.