Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/21/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • mechitas71 Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal

  • mechitas71 Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo

  • hvidal65 Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios

  • AlejandroAspri6 Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • natiherrera14 Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • RICSONIM Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • DavidJaimes04 David Jaimes (@DavidJaimes04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto58788489 Alberto Davalos (@Alberto58788489) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @cristianmcnish @Tigo_Colombia Eso veo, llevo 3 dias sin internet, llamo y dicen que hay un daño que estan en eso, la factura si llega puntual y bien costosa!!! 😡

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.

  • JcaritoU carito (@JcaritoU) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy realmente cansada que Tigo haga lo que se le da la gana con sus clientes! Van dos meses que no me cargan mi plan.

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper

  • luisgaviria226 Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

    La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.

  • ernest_martin Ernesto Martin (@ernest_martin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pues debo decir que era bueno. Pero ya el internet se está volviendo muy lento y en muchas partes se Bogotá no llega si no 3g y es muy lento , me estoy decepcionando

  • Julian_yaya22 Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.

  • taos19 somebody else (@taos19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Prime video vale 9600. Ese plan es demasiado costoso con esa supuesta ventaja. Tigo no tiene nada que ofrecer con esos planes. Por eso me hicieron retirar

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos