Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 06/09/2023 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Palmar de Varela y Polonuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • sharymejia Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.

  • JuanMirandaG JuanMirandaGranados (@JuanMirandaG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.

  • VaneChadid Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • hanselflo52 hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios

  • CesarMCcr Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄

  • LaHereje Daniela Rua (@LaHereje) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales

  • KristianGalvis1 #Cristhian 🛰️🛸🚀 (@KristianGalvis1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡

  • deadlysinssun Escanor. ☀️ (@deadlysinssun) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • pezlocarlos Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Capacitaciones reducidas a cero por un mal servicio

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Me llegan hacer eso y creen que no me voy a alterar y buscar explicación ... Me despeluco

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Llevar a varios y que apliquen solo el 10% es un mal negocio

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Se esmeran acá, esmerense de una vez por todo el servicio

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó

    ¿Me recomiendan un servicio de internet hogar que no sea @Tigo_Colombia? Esta situación con ellos es insostenible 😤

  • TomasDCadena1 Tomas D. Cadena (@TomasDCadena1) reportó

    @Tigo_Colombia En ese caso si no despliegan su velocidad de la que tanto alardean

  • EsWiiliam WIILIAM ALEXANDER ES (@EsWiiliam) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago para ingresar a soporté de Tigo bussines ya la otra plata la perdí llevo más de un mes esperando la cancelación de un contrato con ustedes y nada que error haber hecho un contrato con ustedes

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hago para cancelar el servicio con ustedes, por WhatsApp es imposible, el servicio es pésimo, definitivamente hacen con el cliente lo que les da en gana

  • sebas14772 Sebastian Salazar (@sebas14772) reportó

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia llevo 2 semanas tratando de reconectar @WinSportsOnline después de que me lo cancelaran sin justificación alguna @sicsuper y después de 4 llamadas de más de 1 hora el canal aún no funciona

  • Ahilecuento Bocadillo con leche (@Ahilecuento) reportó

    @turo92 @Tigo_Colombia Tengo internet de Claro hace más de un año y cero quejas.