¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Valenciagaaa (@j_valenci4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA
-
Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.
-
ⓘ EsteUsuario. (@JohnSayas2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia
-
GeovannyMorenoR (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….
-
Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios
-
Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié
-
GeovannyMorenoR (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼
-
LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
-
Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄
-
Alejandro (@Rolonngo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%
-
David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde
-
Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Agudelo Marín. (@jorgeaagudelom) reportó
Estoy en un chat con @Tigo_Colombia desde las 9:23a.m. solicitando cambiar mi plan por uno de menor precio. Me han ofrecido tres planes distintos y NINGUNO dentro del presupuesto que solicito. Se demoran mucho en responder. ¿Sería igual si solicitara un plan de mayor valor?
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@marcarizal @Tigo_Colombia Están peor cada día con estos servicios y no cambian para nada con los clientes
-
marcos ariza (@marcarizal) reportó
@paco51782 @Tigo_Colombia A muchas familias el servicio de internet no le sirve y el teléfono no le salen llamadas entonces están muy mal con estos servicios
-
marcos ariza (@marcarizal) reportó
@vivianatorrez16 @guuttyy9 @Tigo_Colombia Ya quisiera que dieran fin a estos problemas pero como que se agrandan peor
-
marcos ariza (@marcarizal) reportó
@paco51782 @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Ofrecen películas que ni se pueden ver con esa señal tan pésima que tienen para los clientes
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, telefonia, internet y tv. No me ha sido posible.
-
William Hernan (@williamhvergel) reportó
Mentiroso @Tigo_Colombia @UranRigoberto compré 3 planes en Noviembre de 2022 dónde me indicaron que a partir de enero hasta Abril de 2023 me cobrarían el 50% de la factura. Totalmente falso y bien mala la señal. @Tigo_Colombia mentiroso.
-
marcos ariza (@marcarizal) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Todo lo que acá ofrecen es problemas con la señal no funcionan los servicios como yo lo esperaba
-
Marcelina (@linamarct) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia 2 horas en la línea y nada que solucionan.
-
Andres Peña Gonzalez (@andrespg25) reportó
@Rmayorga @Tigo_Colombia Son tooooodos los operadores....!! Ese cuento es viejo y mal contado. En algún momento le dieron si a algo y tenga, llamada por doquier