Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lgb909 L. (@lgb909) reportó

    Uy Parce pero el servicio de @Tigo_Colombia por que será tan maloooooo???? Jueputa vida ome

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia una vez me sucedió algo así y nunca me colaboraron en darme solución

  • AnaferIG Ana Fernanda (@AnaferIG) reportó

    Hoy supuestamente en la mañana @Tigo_Colombia venía a revisar los servicios, todavía los estoy esperando, pero sentada pa no cansarme

  • rolohumanitario J@v13r Cárdenas 🏃🏻‍♂️🚴🏻‍♂️ (@rolohumanitario) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito poner mi cuenta en prepago porque me voy del país. Me están poniendo las cosas difíciles, me ofrecen mejores servicios. Cuando vuelva me vuelvo a pasar a pospago. No entiendo cual es el problema...

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL INTERNET

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Ya lo hice e ignoran por completo no sirven de nada. Retiraremos el servicio. Gracias por nada

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    Solo hay algo más malo que @Tigo_Colombia y es @ClaroColombia y su canal de @ClaroTeAyuda no sirven es pa nada

  • JuanDiezJ Juan Díez (@JuanDiezJ) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden indicar a qué número se debe uno comunicar para reportar una falla de internet y que no sea una línea donde le dice que marque a otro número? Absurdo.

  • Anacabreraj Ana Yulieth (@Anacabreraj) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, hace dos horas estoy esperando la llamada del servicio técnico y nadaaaaaaa

  • caahmedt César Ahmedt (@caahmedt) reportó

    Que tristeza que @Tigo_Colombia siga siendo un monopolio en Medellín, y que uno tenga que estar con este servicio tan pésimo porque es el único que está allá