¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabanagrande provienen de los códigos postales 083040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia @WinSportsTV que pasa con la señal de win +@JFCadavid
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia @Superservicios
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de verdad que falta de respeto con los usuarios que ni respondan por ningún medio, yo espero q el tiempo sea descontado de la factura por la mala prestación del servicio. @sicsuper
-
Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Deseando hace más de 2 años quitarmelos de encima y no me envían la factura para pagar una deuda que jamás existió pero con tal de no saber más nada ellos voy a pagar.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy después de 13 días sin internet @Tigo_Colombia, uno de sus técnicos que vio el desespero y angustia de los afectados se tomó el tiempo y la pasciencia para convencer a uno de sus superiores para arreglar el daño. @Tigo_Colombia no tenía voluntad de hacerlo su empleado sí
-
Nicolle Hoyos🦋 (@NicolleHoyos4) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó @YouTube yo Venía a putear a @Tigo_Colombia
-
Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.
-
J.AQUILLA (@Jorgitoquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @mechitas71 Así es !! Una señal nefasta y mala a diferencia de su publicidad engañosa. Mal servicio en facturación puesto que se llega a un acuerdo de tarifa,se pierde tiempo llamando. Hay unos cables caídos desde hace 3 meses y ni mu. Muy malooo demasiadooo maloo.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La respuesta viene en morrocollo cojo?
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @MinTIC_responde tengo un equipo bloqueado por IMEI el operador @Tigo_Colombia me exige adquirir una nueva línea o un plan con la actual, este procedimiento es el adecuado?
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para que le dicen a uno que escriba si es lo mismo no le resucen a uno nada y le habla es una maquina. Vergüenza de servicio.
-
◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sres desde temprano tengo problemas con el servicio en mi casa no tengo ni TV, ni teléfonia y mucho menos Internet y uno lla a la linea y solo le colocan un conmutador que falta de respeto con el cliente ni económico que fuera el servicio con uds.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVO🎵 (@Javo_arl) reportó
@Tigo_Colombia Por cuál medio me van a atender? Sigo sin respuesta...
-
David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó
@garyaleja28 Simplemente solicita ante el operador, la terminación unilateral del contrato con justa causa. La negligencia en la atención por parte @Tigo_Colombia y la no prestación del servicio son causales suficientes para hacerlo. Usa algún teléfono con el que puedas grabar la llamada.
-
Jhon Rojas (@Jodidos_Ineptos) reportó
@Tigo_Colombia son excelentes para subir el precio de las facturas, pero para mejorar la señal de la red móvil si no, me parece insólito que ni siquiera en Bogotá tengan cobertura completa en TODA la ciudad, definitivamente la peor porquería de servicio la tienen ustedes.
-
𝘈𝘓𝘌𝘟 (@alexvanegxs) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia el internet es horrible y son súper abusivos
-
JAVO🎵 (@Javo_arl) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, dejen de disculparse; necesito respuesta ya.
-
Haydarismo (@oigameombe) reportó
@Tigo_Colombia @hablacuadro Ustedes no tienen compromiso ni con sus progenitoras, siempre es la misma *****, pechiches vacios pero al final un servicio de ******, son la unica empresa que cancela arbitrariamente las visitas técnicas, como que su imundicia de servicio se arregla solo al parecer
-
MλRY 💙 (@marydelah) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Son lo peor, yo terminé los sevicios con ellos porq me la pasabas mas sin internet q lo q tenia, y duraron dos meses dilatando para retirar el servicio. Obviamente cobraron los dos meses
-
Haydarismo (@oigameombe) reportó
@hablacuadro @Tigo_Colombia Jajajajaja ahora te la cancelan, a mi me han cancelado 3 veces diciendo en SMS que "el servicio funciona bien", es un servicio de porquería, una total y verdadera basura, deberías cancelarlos apenas puedas
-
El Viejo Mankind (@hablacuadro) reportó
@oigameombe @Tigo_Colombia Me queda un mes para poder hacerlo, mico, pero la verdad es que en 1 año han Sido pocas las novedades que he tenido con el servicio. Al inicio si se volvía cansón, pero se ha estabilizado en el sector donde estoy y bueno, ahí van esos *******.
-
ANGIE JÁUREGUI (@LaEjecudiva) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, ineficientes, ea mejor cambiar de operador