Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 06/21/2021 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.37% Internet
  • Teléfono 11.49% Teléfono
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Corte Total 5.75% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.74% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanalarga, Baranoa y Sabanalarga.

ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSanto Tomás Teléfono
ColombiaSabanalarga Corte Total
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaBaranoa E-mail
ColombiaBaranoa Teléfono

Comentarios de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camilotorres7 camilo torres (@camilotorres7) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLY68708607 Amigo community: En el reporte mensual dígale a su cliente que no se preocupe por el egagement, sino por el pésimo servicio de sus técnicos, que no van a las citas agendadas y mienten en sus reportes al decir que fueron pero no había nadie. Así me tienen hace 4 días, sin servicio

  • osmanm8 osman marquez (@osmanm8) reportó

    qué malo está el internet de @Tigo_Colombia de verdad

  • jhoncastano02 John Edison Castaño (@jhoncastano02) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, todo el día sin Internet y no dicen nada. Ni siquiera un mensaje de información. Y el descaro es que se debe reporte por aplicación.

  • santimejiiaa Meji (@santimejiiaa) reportó

    @AneroL20 @Tigo_Colombia Hola, no creo que este sea el mejor canal para solicitar ayuda. Te recomiendo solicitar soporte técnico vía telefónica para solucionar el problema o agendar un técnico. *300 desde un móvil o fijo de tigo o 018000422222 desde otros operadores o teléfonos fijos.

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía en funza. Nos ignoran, no nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde???

  • RicardoGuzD Ricardo miguel guzman (@RicardoGuzD) reportó

    Tod el hpta día sin servicio de internet @Tigo_Colombia que pésimo servicio, mañana mismo cancelo

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, necesito el servicio y un poco URGENTE

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, chicos de verdad bde verdad necesito el servicio urgente

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @GonzalezRME El peor servicio del país

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @globos6579 No se cansan de disculparse en redes sociales hacer todo lo opuesto con sus clientes ? La gente no se queja sin motivos ustedes son la peor empresa del país