Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 09/19/2021 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.31% Internet
  • Teléfono 21.00% Teléfono
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Wi-fi 7.47% Wi-fi
  • Televisíon 5.91% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanalarga.

ColombiaSabanalarga Corte Total
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSanto Tomás Teléfono
ColombiaSabanalarga Corte Total
ColombiaSabanalarga Internet

Comentarios de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TinekaIII Tineka (@TinekaIII) reportó

    @ELMASGODO @Tigo_Colombia Me paso lo mismo Pero alguien me dijo: es un contentillo por tanto tiempo de un mal servicio. Espero no sea asi

  • ELMASGODO El Más Godo (@ELMASGODO) reportó

    @marcomejiaal @Tigo_Colombia jajaja Antes no, pero un tiempo para acá sí, entonces puse el pago automático con una tarjeta. Pero el servicio es muy bueno. La televisión sí me dicen que es malita, pero sólo contraté internet.

  • musgomusgomusgo Diego Serna (@musgomusgomusgo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo

  • ELMASGODO El Más Godo (@ELMASGODO) reportó

    Pasarme de Claro a Tigo fue lo mejor. Casi nunca molesta la señal y cuando van a hacer reparaciones avisan una semana antes. Esta semana me llamaron y me duplicaron la velocidad por el mismo precio. Gracias @Tigo_Colombia. 👍

  • lili_calderon Liliana (@lili_calderon) reportó

    @danielmejiava @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó lo mismo, la manera de comunicarme con un humano fue seleccionando la opción de problemas de facturacion. Prepárate para estar al menos 2 horas batallando con gente negligente entrenada para hacer lo que sea con tal de no cancelar cuentas !

  • GilmaTobon MariaMargaritaC (@GilmaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia Si eso fue lo que hice desde el 16 y cada asesor que escribe me dice una,cosa diferente y no me soluxionan el problema, ni siquiera diciende que debo de hacer para cancelar el contrato con ustedes.

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras uno es solo un posible cliente todo bien. Cuando uno es cliente ya ni lo voltean q mirar. Son acosadores con los pagos empiezan 4 días antes de la fecha de corte a ***** pero hace uno un reclamo y le cuelgan la llamada

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y publicidad engañosa. Además de colgarle a los clientes, no contestan rápido y en twiter o@facebook dan tiempo de respuesta de 4 a 12 horas sin soluciones

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Superservicios por favor quiero poner una queja en contra de @Tigo_Colombia me están diciendo hace 6 horas que ya me contactan para solucionar y no me solucionan, nada no pienso pagar un Internet que no funciona, me tienen perjudicado con mis obligaciones

  • marioabadia Mario G. Abadía. (@marioabadia) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, ya son 2 días sin servicio de Internet y linea fija. Dicen que hay un daño en la zona y que están trabajando para solucionarlo, pero nada! Por favor, ya es justo.