¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Romero C (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.
-
Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...
-
leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó
@Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.