Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/01/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    Que tipo de asesores contratan en @Tigo_Colombia? para que me brinden una repuesta tan acertada a mi problema " Señor Teofilo no sabemos cuándo se le va resolver el problema" WTF? O SEA PAGO POR 30 DIAS DE INTERNET Y SOLO DISFRUTO 15 DIAS ¡QUE RATAS! 😡

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal servicio en valledupar quiero cambiar @ClaroColombia es malo malísimo

  • TonyEstrellas TONY 🌟ESTRELLAS⭐ (@TonyEstrellas) reportó

    @Tigo_Colombia @andrescepeda Lástima No verlo. llevo 23 días sin internet. Pésimo servicio.

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de UN año reportando, daban in # largo para seguir el caso....nunca llegaro. SIEMPRE decian: hoy no pudieron ir los tecnicos pero ya los volvemos a agendar. ADIVINEN, nunca llegaron.🤡🤡🤡🤡

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ke mamera ustedes todos son iguales... Teusaquillo mala señal... Na damas ke hablar. . Pero insisten en un privado para decir ke es culpable uno... . Con respeto, si no pueden no insistan ya saben o tienen la en información, soluciones o queden resagados

  • martavillegas21 martha villegas (@martavillegas21) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando van esperar para reconectar el servicio en Multicentro cali! Llevamos una semana sin internet ni tv!!!!

  • glecarzar gladys esther calle (@glecarzar) reportó

    Qué tal @dalay1982 por interno los señores de @Tigo_Colombia dicen que viene el técnico Carlos Andrés Alvarez Álzate de 12 a 6 hoy 23 de mayo y no llega nadie. El daño continúa y seguimos mal. Respeten señores. No engañen los usuarios. Y eso que son los mejores.

  • calle_exteban cAlle CardonA esteBan🇦🇲🇵🇸 (@calle_exteban) reportó

    @susilondonom1 @Tigo_Colombia Si supieran que ya muchos no caemos en esa "estrategia de ventas" tan baja🙃

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    Más de 40 minutos perdidos con @Tigo_Colombia y nada que solucionan el problema de mi conexión. ¿Que operadores me recomiendan? @Movistar me interesaría conocer su portafolio