¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando
(@ArmandoMejiaM) reportó
@Tigo_Colombia señores, estamos sin Internet en Santa Elena, Medellín desde anoche! Yo trabajo en casa por Internet, por favor un diagnóstico? Qué es lo que pasa? Cuándo estiman restablecimiento del servicio? Por favor ayuda!!!
-
Carmen Movilla
(@CarmenMovilla) reportó
Mañana me cambio de operador @Tigo_Colombia la señal malísima, e incrementan el valor la factura sin razón alguna..
-
𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕯𝖚𝖖𝖚𝖊 𝕴𝖘𝖆𝖟𝖆
(@duqueisaza) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace un mes estoy tratando de retirar el servicio que tengo contratado con uds. Me dejan esperando en la línea de atención, me pasan de un asesor a otro y ninguno me resuelve. Ineptos @sicsuper ayuda por favor. Maltrato e irrespeto
-
Anderson Restrepo
(@AndersonRestre) reportó
@Tigo_Colombia @emtelco compañía de inútiles, llevo una semana con un daño en el servicio de internet y al día de hoy no hay solución, sólo dilación y falta de comunicación entre contratistas. Aquí les dejo el radicado por si les da la gana de solucionarlo 3612220000775157
-
Danna Marcela
(@DannamarcelaB) reportó
Nada peor que la atención al cliente de @Tigo_Colombia DIOSSSS MIOOOO
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@marcelocataldo Ajá estoy esperando la visita técnica ? @Tigo_Colombia haber hablen digan algo
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio tan diferente y esos contratos q mencionan q cambian ciertas manejos en factura cada mes quien no, No contraten TIGO HOGAR te dicen una publicidad y luego te suben precios y tarifas y servicio lento........
-
David Alejandro RM
(@darmfreak) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @8b815f67d50b419 Nada... No se resuelve nada me repiten los mismos pasos y adicionalmente me dicen que no tengo problemas con la línea
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @fsosavargas Hasta el momento solo pienso en retirarme por mal Servio, no los recomiendo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia después de tanto tiempo nada de solución y si me quitan lo servicios de móvil el pago fue efectivo y no se q se les debe pero me dejaron sin línea abusivos será q pueden hacer algo bueno y realmente me dicen q les debo ladrónes @UranRigoberto