¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsy Liliana Parada
(@parada_elsy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloM58042523 @Tigo_Colombia No, me refiero a señal móvil.
-
Juan Davila
(@JuanDavilaPh) reportó
@Tigo_Colombia Si trabajan todos los dias para evitar estas situaciones significa q todos los dias trabajan así. X consiguiente por lo que hacen no sirve ! En ingles se llama bad managment “ lo peor que esto no es poner un cohete a la Luna ni q la reforma tributaria fucione! Es solo un cable
-
Estephania
(@EstephyCastro) reportó
@Tigo_Colombia oigannnnn que le pasa a su señal
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@DanielStith @Tigo_Colombia Al momento de quererme comunicarme con un asesor solo hay una grabación dejando mensajes que no dicen nada mejor dicho lo peor en atención lo tengo aquí
-
Mauro Aristi
(@maristija) reportó
@Tigo_Colombia roaming no funciina y nadie da solucion
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Para poder estrenar tablet, debemos es contar con un buen servicio y con ustedes no lo hay
-
Henry Tobon
(@HenryTobon9) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dediqué se a esto porque el servicio es muy malo...
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@nathaly_amaya26 @Tigo_Colombia Para estar activando esta promoción pero si la señal es deficiente no se puede ver esta serie que tanto le gusta a muchos usuarios
-
leonp
(@leonp) reportó
@Tigo_Colombia tengo una PQR desde hace más de 30 días y no he obtenido respuesta 1-61420883794337. Esto configura silencio administrativo. Para cuando o tengo que recurrir a la SIC
-
LUIS DAVID
(@LDPALACIO) reportó
Sr @Tigo_Colombia por favor Confirmen si la desmejora en la Señal en Barrio Nueva Colombia B/quilla afectando Voz y Datos es temporal o No Para ver si me voy de Portabilidad a otro Operador