Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parada_elsy Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloM58042523 @Tigo_Colombia No, me refiero a señal móvil.

  • JuanDavilaPh Juan Davila (@JuanDavilaPh) reportó

    @Tigo_Colombia Si trabajan todos los dias para evitar estas situaciones significa q todos los dias trabajan así. X consiguiente por lo que hacen no sirve ! En ingles se llama bad managment “ lo peor que esto no es poner un cohete a la Luna ni q la reforma tributaria fucione! Es solo un cable

  • EstephyCastro Estephania (@EstephyCastro) reportó

    @Tigo_Colombia oigannnnn que le pasa a su señal

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @DanielStith @Tigo_Colombia Al momento de quererme comunicarme con un asesor solo hay una grabación dejando mensajes que no dicen nada mejor dicho lo peor en atención lo tengo aquí

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia roaming no funciina y nadie da solucion

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @catyre00 @Tigo_Colombia Para poder estrenar tablet, debemos es contar con un buen servicio y con ustedes no lo hay

  • HenryTobon9 Henry Tobon (@HenryTobon9) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dediqué se a esto porque el servicio es muy malo...

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @nathaly_amaya26 @Tigo_Colombia Para estar activando esta promoción pero si la señal es deficiente no se puede ver esta serie que tanto le gusta a muchos usuarios

  • leonp leonp (@leonp) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una PQR desde hace más de 30 días y no he obtenido respuesta 1-61420883794337. Esto configura silencio administrativo. Para cuando o tengo que recurrir a la SIC

  • LDPALACIO LUIS DAVID (@LDPALACIO) reportó

    Sr @Tigo_Colombia por favor Confirmen si la desmejora en la Señal en Barrio Nueva Colombia B/quilla afectando Voz y Datos es temporal o No Para ver si me voy de Portabilidad a otro Operador