¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Obregon
(@gobregon28) reportó
@WinSportsTV Esta fallando el canal por @Tigo_Colombia. Esta muy intermitente
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Aún estoy esperando que la supervisora de @Tigo_Colombia Olga Echavarría retorne la llamada que quedó de realizarme hoy jueves en la mañana. @Tigo_Colombia es un DESASTRE !!!
-
Bartolomé
(@noestorbe) reportó
@Tigo_Colombia pueden responder los malditos mensajes que les mando al DM. Necesito restablecer mi servicio telefónico
-
***JUNIOR MI PASION*
(@leysman19) reportó
@JuniorClubSA y @Tigo_Colombia si no te quitas ese patrocinio de la espalda no vi una monda cuál de los dos es más malo
-
Roger Feria
(@Rogerferia8) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de voz ni datos x más de una semana y nada q me solucionan.
-
ANDRES TAFUR
(@andrestafur07) reportó
@Tigo_Colombia Lastima el@servicio al cliente es una 💩 pensé q era solo para hogar pero para celular es un asco la señal de telefonía se cae mucho, lo único bueno es la velocidad de los datos, pero con ese servicio al cliente migrare a otro operador
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Ya comenzaron las fallas de nuevo. Sin servicio hogar y antes atendian rápido ahora hasta las 10pm...
-
GIOVANI TORRES BARRIOS "En Resiliencia"
(@barrios_giovani) reportó
@Tigo_Colombia, @SIC, @TigoColombia5. Hoy estuve saque turno y estaban desocupados y no me atendieron. Sali al baño, regresé y me dijeron que tenia que tomar nuevo turno y no estaban haciendo nada. Solo mala intención, conocen el caso y no le dan solución. No voy mas.
-
PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Si ustedes revisan la calidad de su servicio sabrán que les he escrito muchas veces y no han resuelto mi caso por que se portan que los únicos que tienen razón son ustedes y aunque he demostrado que no es así, es solo lo que ustedes digan, mejor coloco mi denuncia
-
(O)mar-mota Gamboa
(@OmarGamboa) reportó
Venga, ¿alguien sabe cómo ***** puede hacer uno para que no siga llegando el ****** aviso ese de que hay un mensaje de voz, pero no hay mensaje de voz? @Tigo_Colombia lleva como 2 años anunciándome un mensaje que no existe! Y es inmamable.