Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🔯 (@PaterMionostro) reportó

    Por variar se cayó la señal de @Tigo_Colombia hogar, estoy con plan de datos de otra compañía. Y aún así me llaman 7 veces al día para que coja con ellos el plan de datos ... ni loco!! NO DM NO DM NO DM

  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @Tigo_Colombia, me estan haciendo una portabilidad porque @ClaroColombia no me ha querido cancelar el plan sin embargo también les han puesto trabas a ustedes. Se puede hacer algo para agilizar la portabilidad y evitar que claro nos coloque impedimentos?

  • Osnaidertorres5 Osnaidertorres (@Osnaidertorres5) reportó

    En 2014 saqué un plan de internet con @Tigo_Colombia. El servicio nunca funcionó, lo reporté y no me solucionaron. Pedí la cancelación pero me dijeron que debía cumplir la cláusula de permanencia, así que dejé de pagar y acto seguido la empresa me reportó en Datacredito.

  • CamiloCL8 Camilo CL (@CamiloCL8) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si pago por el servicio de 60M de internet, al hacer el TEST, sale que en descargas tengo 1.2M ¿que clase de robo es este?

  • nanasuarez Ana María Suárez P. (@nanasuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Uds si son de lo peor, el servicio lo instalaron ayer y ya hoy no funciona, todas las líneas de atención son robots y no responden por ninguna parte, cómo se comunica uno para que solucionen y den soporte técnico?

  • EdwinCorreaOrt1 Edwin Correa Ortiz (@EdwinCorreaOrt1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no me ofrecen solución definitiva, solo ofrecen postergar este drama por dos o tres meses más, sin importar las veces que les he dicho que necesito retirarlo de manera definitiva.

  • Osnaidertorres5 Osnaidertorres (@Osnaidertorres5) reportó

    Voy a contarles la peor experiencia que he tenido con una empresa de servicios. Me pasó con @Tigo_Colombia y me gustaría que la @sicsuper me dijera como proceder ante este caso, porque llevo años luchando para resolverlo y no he podido.

  • Floresdelaurel Isabel (@Floresdelaurel) reportó

    Sinceramente no sé con qué cara @Tigo_Colombia cobra este servicio tan pésimo en Pereira donde llevo todo el **** día tratando de descargar un documento y el internet es intermitente casi todos los días. Gas.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia Contestaron 2 veces cada 30 minutos y no me dieron respuesta "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 1 hr le escribí Ios datos no han arreglado el servicio