¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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C.S. Paola Vergel.
(@paolavergelm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta
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Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
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C.S. Paola Vergel.
(@paolavergelm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.
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miguel lozano h
(@milohe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.
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nelson david ayala
(@davidnel27) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CRCteresponde @Tigo_Colombia !Ayuda!!! Por favor esto es un atropello pues mi servicio está suspendido porque yo solicité los dos meses y aún no se cumple el tiempo por esta razón solicito la cancelación del contrato y ellos me dicen que deben activar la línea y generar una factura del 29nov al 11 dic
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Pacho
(@franjar2) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.
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Natalia Montoya
(@NatyMontoya13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 👎👎👎👎
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Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos
(@maomontenegro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia
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Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Amigos, ustedes se parecen a Duque, desconectado de la realidad. Hace dos horas conversamos por DM, les envié mis datos y las evidencias del corte del servicio, y todavía sigo esperando la respuesta porque seguimos sin señal. Osea ubicate y no pierda el tiempo.
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Jose Idarraga
(@jidarraga2011) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
2/2 me parece injusto que me suban el valor de la factura de un mlemtnl a otro y encima con un cobro que es de 2020, solicito la ayuda de @sicsuper o que paso debo seguir con los señores de @Tigo_Colombia