Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero si hoy hemos llamado a cancelación de servicio, ¿en febrero debemos pagar 30 dias completos sin utilizar el triple play?

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia Estoy es cansada de ustedes que no me dan solución de nada con estos contratos

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Cortan el servicio sin avisarnos que falta de interés tienen para con nosotros los clientes

  • hoyos_stephania Stephania Hoyos (@hoyos_stephania) reportó

    @pau9610 @Tigo_Colombia Cuando to tambien he querido cancelar remiten a fidelizacion y cuanta área cacorra para que después del 5° filtro cuelguen estos hijueputas. Pa abrir servicio ni cedula piden, pero para cancelar hasta examen coprológico piden 🤬🤬🤬🤬

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Nunca nos dan respuesta de los inconvenientes que se vienen dando con ustedes

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Dónde menos me atienden mis quejas es en la oficina física esos asesores son un problema

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Hago mis respectivos reclamos y no me salen con nada definitivamente es de lo peor en comunicaciones

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Si claro comencé el año pero lleno de problemas con ustedes que no me arreglan la señal tan deficiente que tengo

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia Primero quiero mejoría con la señal y hay si hablamos

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia Empeze el año mal con ustedes por qué ni la señal me está funcionando como debe ser