Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/13/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montesdeoca28 Camilo Montes de Oca (@Montesdeoca28) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia estoy intentando pagar el plan por la página de internet y la app, ninguna de las dos me da la opción. Ayuda!

  • nardovel velez bernardo (@nardovel) reportó

    Le pongo una pqrs a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio movil, porque por whatsapp, en las oficinas y por llamada no ha sido posible, y me responden que yo puedo solicitar la cancelación en cualquier momento, ESO ESTOY HACIENDO!

  • SiempreMondao Yayo (@SiempreMondao) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, porque la agente terminó cerrándome el chat y nunca me ayudó. Qué pésimo servicio al cliente siguen teniendo, esto ha sido desde que se llamaban Ola.

  • ELYORI4 Yori DJ (@ELYORI4) reportó

    @Tigo_Colombia IMPRESENTABLES HABLAR CON 6 PERSONAS EN UNA LINEA DE ATENCIÓN Y QUE NINGUNO SOLUCIONA UN SERVICIO TECNICO. EX EMPRESA

  • Andysaurusrex8 Andy Riascos (@Andysaurusrex8) reportó

    @Tigo_Colombia hace mas de 6 horas estoy intentado hacer mi pago de mi plan y no me sale, esta caido el sistema?

  • MonikJ_13 Monik Juliana Lozano (@MonikJ_13) reportó

    @Tigo_Colombia es de las peores empresas que conozco. Para los que se quieran retirar prepárense para que les cobre y los reporten. Son de lo peor @sicsuper

  • Ivonnesqs Ivonne Quintana (@Ivonnesqs) reportó

    😬 Además del Centro de ayuda, Tigo Shop o Liza existe una forma de comunicarme con atención al cliente de @Tigo_Colombia En ninguno de esos canales me dan solución 😠

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia al no haber más solución por parte de uds que o pagar o pagar una factura que ni sustento tíene... Se pagó y sigo sin servicio. Cuantos días más debo esperar? Pésimo servicio @sicsuper

  • CadcDiaz jorge diaz (@CadcDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, me programan una visita y la cancelan sin avisar, por WhatsApp cortan la conversación sin dar solución y llevo pagando por un "servicio" dos meses sin poder utilizarlo

  • hernanslzr Hernán Salazar (@hernanslzr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TalCualOficial si una empresa de telecomunicaciones @Tigo_Colombia se niega o hace lo posible e imposible por no cancelar un plan cuál es el paso a segui?