Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/27/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DefinitelyOtavo Don bazuco. (@DefinitelyOtavo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días intentando cancelar mi plan de celular que llevo 3 años con él, y en estos tres días me llevan ofreciendo descuentos, YO SOLO NECESITO CANCELAR Y YA, no quiero más tiempo Además el único canal que sirve es WhatsApp O tendré que escalar a @sicsuper

  • anamilenaherazo HERAZO (@anamilenaherazo) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoUneTestPost que difícil la ponen para que uno retire su pesimo servicio.tengo 3 dias intentando comunicarme y nada...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

  • marigtamayo mariana giraldo (@marigtamayo) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja sobre todo la mejor solución, ni la mejor ni la peor, ninguna.

  • moni_forero_ La Pecos (@moni_forero_) reportó

    Alguien más tiene problemas con la línea de @Tigo_Colombia o soy solo yo maestro... no salen llamadas!!

  • alozanob55 preyas 320 (@alozanob55) reportó

    @alexandrapc31 @womcolombia @Tigo_Colombia De que sirve tener la supuestamente mejor red móvil si los precios son elevados

  • jjburitik Juan José B. L. (@jjburitik) reportó

    @Tigo_Colombia no me salen llamadas, tienen algo mal?

  • juanmholguin Juan Manuel Holguín (@juanmholguin) reportó

    @moni_forero_ @miguee_21 @Tigo_Colombia Es que no funciona no el *300 para poder consultar

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Nunca contraten servicios con @Tigo_Colombia les va a pasar igual que a mi, llevan 37 días y no han arreglado el daño en las redes externas, son NEGLIGENTES, MEDIOCRES Y MENTIROSOS.

  • andresmortig Andrés Mórtigo (@andresmortig) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la red, no hay datos , tampoco entran y salen llamadas, favor ayuda

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten