Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 02/05/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó

    ¿ Qué pasa con el Internet de @Tigo_Colombia mi plan de datos no está sirviendo?

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a volver a escribir, ya les dije. Yo tengo el comprobante de la entrega de los equipos. Entonces los del problema es de ustedes. Cada que me vuelvan a llamar, los puteo como siempre lo hago.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Osea más de 300 apartamentos sin servicio de @Tigo_Colombia y ni siquiera pueden responder si ya están los técnicos si los van a mandar nada nada y preciso hoy toque de queda hasta el lunes 😡😡😡😡

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó

    Cambio la dirección que dan, donde aparentemente hay una "n" de más, la quito, y el correo también rebota. Respondo un correo de PQR, y ahí también envío comprobante de pago y el correo también rebota. Ahora debo esperar que a @Tigo_Colombia se le de la gana de recibirme (4)

  • SebasCarBe Sebas Cardona Betancur (@SebasCarBe) reportó

    @Tigo_Colombia Acá estoy esperando que me llamen sus compañeros de Soporte Técnico, pero se demoran casi una hora en contestar y no resuelven el servicio, muy mal señores de Tigo.

  • DanielCoGe Daniel Conde (@DanielCoGe) reportó

    Duré más de 2 años con servicio hogar de @Tigo_Colombia y lo único que me ofrecieron fue subirme el precio al inicio de año, me pasé a @MovistarCo y esta cosa tiene hasta app para proyectar desde el cel al tv 😯.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro

  • DaSalmonWrite Jonathan Caro (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen hace ya 30 minutos esperando en el teléfono a que me resuelvan el problema con el servicio. La voz del infumable de Montoya y su musiquita de action movie -en medio de taaaaaanta lentitud- jarta.

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @SebasCarBe @Tigo_Colombia Tigo es lo peor... pedí suspender el plan,me declare insolvente porque trabajaba en Logística y Grabaciones de TV. En enero me quitaron la línea de celular y en marzo me enteré

  • nigojira Nicole HB (@nigojira) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de dos meses me cancelaron mi plan sin yo haberlo solicitado, no puedo acceder a beneficios y me toco pasarme a prepago para no perder mi numero... cada vez que recargo, se demoran varios días en poner mis recursos. El peor servicio. @sicsuper