Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/03/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7b5ab7b155f747f Yadirita (@7b5ab7b155f747f) reportó

    @Tigo_Colombia qué belleza q empresa no responder nada a los usuarios, nos dejan 2 o 3 días sin servicio y no pasa nada, ellos muy campantes, pero eso sí la factura llega puntual y no descuentan la cándida de días q duramos sin servicio

  • melaya_90 Adme90 (@melaya_90) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia la cancelación de mi plan. Quién responde? Ustedes me van a pagar la factura?

  • Luizi_Rangel Luisa Rangel (@Luizi_Rangel) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada!! Ni los asesores, ni la plataforma, nada funciona!

  • dLCepeda Cristhian Cepeda (@dLCepeda) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Me han estado llamando insistentemente para ofrecerme un plan de $35.000, quisiera saber si es verdad o es estafa. Gracias.

  • leonlopezbar Leo (@leonlopezbar) reportó

    @Tigo_Colombia la fecha máxima de respuesta era el 19.02.2021 lo cual fue hace 1 día hábil pero ya generaron factura del próximo mes... como ***** voy a pagar algo que no uso si YA NO VIVO EN EL LUGAR DONDE ESTABA EL SERVICIO???

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @beakman_flac @Tigo_Colombia @marcelocataldo ES LA RESPUESTA MÁS ES TUPIDA DE ESTA EMPRESA. DICEN 14 HORAS SI ELLOS NISIQUIERA ESTÁN POR ESE LADO DONDE SE SUPONE QUE ESTA EL DAÑO. PARA MI ES QUE QUITAN EL SERVICIO EN UN SECTOR PARA PONERLO EN OTRO Y ASÍ LO VAN TURNANDO

  • jotae1975 VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta de q? Jajajaja ustedes la cagaron y quieren justificar su mal procedimiento

  • TeguaTitulado Professional Jawbreaker (@TeguaTitulado) reportó

    @Anita0619 @Tigo_Colombia Uff a mi me robaron 35 mil con el cuento que me iban a abrir un plan pospago, no importa todo los soportes, solo porque no tengo el recibo del pago, que no me dieron, justifican su robo.

  • vanesaabad Vanesa Abad. (@vanesaabad) reportó

    Entonces ¿cómo hacemos? @Tigo_Colombia Si no van a prestar un buen servicio lo mínimo que pueden hacer es dejar de retener a las personas que se quieren ir. @sicsuper

  • ciudadanovalle Defensor de Cali (@ciudadanovalle) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pesimo servicio, q pedima atencion, ya ni siquiera una persona le contesta a uno, un boot q no permite ninguna interacción, q porqueria de servicio