Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 14:05

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cangreja533 Aleja la cangreja 🖖 (@Cangreja533) reportó

    Querido @Tigo_Colombia de nuevo estoy presentando problemas con el Internet. Durante la mañana ha estado intermitente, sera que por el mal servicio harán algún descuento en la factura o seguirán cobrando el mes completo así uno se quede una semana sin servicio.

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia que ********* servicio tan malo, malparidos estafadores!!!

  • duartericka Éricka (@duartericka) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme desde el exterior a través de WhatsApp y Facebook para adquirir un servicio de roaming.. No obtengo respuesta, alguien me puede ayudar por aquí?

  • duartericka Éricka (@duartericka) reportó

    @kinofabara @Tigo_Colombia jajajaj LO PEOR!!!! Pero ya pude :3 gracias por la no ayuda, amigos Tigo jajajajaja

  • MonicaUribeT Simona (@MonicaUribeT) reportó

    @Tigo_Colombia En las opciones robóticas ( virtuales ) no existe “ cancelar el servicio “ así que no se puede dar continuidad a la llamda o al chat. Ustedes son avivatos que ponen trabas para cancelar un servicio. No más engaños @sicsuper

  • German5Eduardo9 Germán Eduardo (@German5Eduardo9) reportó

    @valen20011 @Tigo_Colombia Todo lo de Tigo-Une falla, especialmente el Internet. Los perjuicios son incalculables. La pregunta obvia, qué órgano de control será capaz de actuar para exigirles responsabilidad y cumplimiento?

  • chrisman_cch Christian Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @Tigo_Colombia hacer teletrabajo con el Internet de tigo es como caminar por los sótanos del infierno. Que servicio más malo

  • valen20011 Valentina (@valen20011) reportó

    A ustedes también les están fallando los datos de @Tigo_Colombia ?

  • pau9610 PauLinda (@pau9610) reportó

    @AdrianCuer @Tigo_Colombia Son una porquería y uno llama y le cuelgan los hijueputas.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    @sicsuper El lío que tengo es con internet y telefonía de @Tigo_Colombia estoy solicitando una visita técnica para que revisen y reparen un posible daño y no ha sido posible, en esto llevo más de tres días y necesito el servicio por mi trabajo, además aclaró que estoy al día en pagos.