Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acmayor 😎 (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Gracias Carlos @CarlosDgallon ya estoy en eso !!! Pero aquí mostrando la molestia y el mal servicio de ellos #pesimoservicio #malservicio

  • JavierLopezBel6 Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente bandidos y ladrones los de tigo, para ellos 5 días sin el servicio de Internet en su sistema ni es válido para descontar de un mes en la factura, señores suoer servicio presento queja formal y de una dejo de prescindir del servicio de tigo malo muy malo

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @SoniaPaisita @Tigo_Colombia Aun esperando una solución del daño también y nada no ponen si no una contestadora y uno sin poder trabajar por que depende del servicio para poder hacerlo

  • CJCarlosV12 Carlos Claüswitz (@CJCarlosV12) reportó

    Srs @Tigo_Colombia que pasa que me cambiaron la fecha de límite de pago de la factura de hogar y justo en ese mismo día me quitan el internet y hasta la hora no tengo? ¿Porqué modifican las fechas de corte sin previo aviso?

  • alvarado_juli Julian Alvarado (@alvarado_juli) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días en San Antonio de Prado (Medellín) llevamos desde las 6 am sin servicio, llamamos y sale una contestadora diciendo que hay un problema en el sector, pero no dicen cuanto tiempo se tardarán en reparar y necesitamos trabajar, que hacemos @Tigo_Colombia ?

  • AndreaFabregas1 Andrea Fabregas (@AndreaFabregas1) reportó

    @Tigo_Colombia ESA MAQUINA NO VA A SOLUCINAR MI PROBLEMA!

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Ana_Mercado @Tigo_Colombia Cuando escribas no te van a resolver nada! Lo mejor es que te retires de este servicio tan pésimo!

  • VargasRestrep0 Vargas🐼 (@VargasRestrep0) reportó

    Estoy a punto de un infarto con @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo, re pésimo.

  • MillarethM millareth alexandra hernandez mejia (@MillarethM) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, que pasa desde las 6am no tengo ningún servicio ,daño grande .. San Antonio de prado medellin y no dan respuesta

  • carlomarnu Mamba (@carlomarnu) reportó

    @Tigo_Colombia Será que pueden arreglar el pésimo servicio que tienen 😡😡 pero la cobrar si son rápidos