Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 03/03/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Internet
ColombiaChiquinquirá Wi-fi
ColombiaChiquinquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makivaez Teddy Coldcuts (@makivaez) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de hacer un cambio de domicilio de mis servicios y ha sido imposible (como siempre), no me contactan, me puedo entrar a mi cuenta, trato de actualizar la contraseña y no me llega nada al correo y tampoco los sms 😖 Necesito ayuda urgente!

  • valeriaplaza29 Valeria Plaza (@valeriaplaza29) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, son los más descarados y abusivos con el consumidor @sicsuper

  • makivaez Teddy Coldcuts (@makivaez) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja el problema es que por inbox de acá es el mismo bot con que llevo hablando medio día y no he solucionado nada. Necesito hablar con una persona para solucionar esto rápido!

  • Al_derecho_bga Jh (@Al_derecho_bga) reportó

    IMPOSIBLE cancelar un plan en @Tigo_Colombia, el servicio es pésimo, nadie responde..Para comprar solo basta decir que si, no validan NADA ,para incrementar el plan un clic en la app, pero para cancelar el servicio y plan se requiere "polvo de estrellas"y un duende de 4 ojos

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    buenas señores @Tigo_Colombia intentando comunicarme con un asesor para adquirir un servicio pero ni para eso contestan.🤷🤦

  • alezzzita7 Alexa (@alezzzita7) reportó

    @dulcigene @Tigo_Colombia De paso que yo rompí ese contrato porque el internet no me sirve ni pa medio ****, pague la multa y aún así salí perdiendo ,pudranse

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó

    @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que asignen una visita técnica y nunca lleguen al lugar,que mal actuan ustedes como empresa, @sicsuper

  • JCESAR1113 JC (@JCESAR1113) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez lo mismo, un círculo vicioso son sus procesos que persiguen es que los usuarios se cansen y desistan de reclamar nuestros derechos a un buen servicio. Me siento ESTAFADO

  • RebedeZ Becca De Zubiria (@RebedeZ) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan pésimo, no contestan los asesores y siempre ponen el mismo contestador

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @Tigo_Colombia hola buenos días. Como en el centro de llamadas ya no hay opción para hablar con un técnico, por favor me devuelven la opción de ver tv. Van 5 días con un daño que seguro deben "escalar" al cielo o a @marcelocataldo Yo que hago tv necesito ver tv. Gracias