¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solo Roger
(@Rogerfer03) reportó
@Tigo_Colombia En todos sus canales la respuesta es automatica, y no tiene nada que ver con el problema de tv. Será posible hablar con un asesor?
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
Ya vamos para media hora sin servicio que va a inventar para hoy @Tigo_Colombia ???? @CRCCol
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia hasta para cancelar los servicios ponen problema. Necesito por favor me digan a qué número me comunico para cancelarlos, y que contesten.
-
La vieja amargada.
(@EriitheD) reportó
Otro día, otro drama con @Tigo_Colombia que se están haciendo los bobos para cancelarme un plan. Ya fui a un punto físico y se negaron a hacerme la solicitud que porque debe hacerse vía telefónica y en el teléfono llevo una hora esperando.
-
Juan
(@Donverosimil) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Bichoto
(@PfannyLu) reportó
@SuarezTrinando @camilozapatar @Tigo_Colombia Estoy fuera del país haciendo uso NULO del plan. Me comuniqué una vez y me negaron la cancelación de un servicio que no estoy usando. Envié a alguien con un poder notariado y la respuesta fue negativa. Cuanto más????
-
Armando Perez Horta
(@Armand0410) reportó
Oye @Tigo_Colombia estoy sin servicio desde esta mañana y mi hija no pudo dar clases. Pa cuando? Pal Mundial?
-
Ivan Cubides
(@IvanCubidesC) reportó
@Tigo_Colombia toda la semana he reportado problemas con mi internet, llamo a la línea y siempre es que están arreglando algo y que desconecte y me cuelgan... En el chat no me dan solución, que debo hacer para que me solucionen el problema????
-
Gust.
(@Gustav_lavida17) reportó
@Tigo_Colombia buenos días hace 5 pague la factura del plan ayer me cortaron los datos ...@sicsuper me ayudan por favor ...
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@CRCteresponde @CRCCol ayúdenme para que los inútiles de @Tigo_Colombia me den un servicio decente, todo un año de no tener Internet, de reportar las fallas y que no resuelvan nada. Engañan al usuario diciendo que atienden el caso y no lo hacen