Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 11/15/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaboterop Ana (@anaboterop) reportó

    @montoya_angee @QuinteroCalle @Tigo_Colombia Es el peor internet de Medellín por lo menos! Ni en el celular ni el Wifi funcionan. Dizq el mejor internet de Colombia. Parece un chiste su publicad.

  • Felipe83096959 Felipe (@Felipe83096959) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC No han podido con la Ciudad van a poder con las zonas rurales. Pésimo servicio, nefasto, lo peor que hay en cobertura.

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal, ya empieza a ser muy molesto

  • mariaacamq Maria (@mariaacamq) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días de ausencia total del servicio de internet hogar y no son capaces de brindarme la información completa del daño ni el tiempo estimado, en el IVR *300 no puedo ni interponer una queja porque la grabación que tienen no me deja pasar. @sicsuper

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los envié hace un rato y aún no tengo respuesta

  • Sixtysixeiners La peña de sixty (@Sixtysixeiners) reportó

    Necesito adquirir un plan de tigo y los asesores parece que no les gusta vender 😴 @Tigo_Colombia

  • AlejaPosadaaa No hospedo gente (@AlejaPosadaaa) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. Llevo desde las 11:40 de la mañana en el chat de servicio al cliente. Estoy tratando de cancelar mi plan y el asesor tarda más de media hora entre mensajes. ¿¿¿¿Qué hago para dejar de que no me cobren un servicio que no uso??????

  • manuelasanchez1 Manuela Sanchez (@manuelasanchez1) reportó

    Llevo 3 días encerrada en mi casa esperando una supuesta visita técnica de @Tigo_Colombia NUNCAA sean TIGO @sicsuper quien los audita?

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @Tigo_Colombia @anaboterop La solución efectiva que ofrecen: es apagar el módem 3 minutos

  • StevenRFoto Steven Hernández (@StevenRFoto) reportó

    @Tigo_Colombia estoy pagando 30 megas de Internet hogar que parece en los tiempos que se hacía conexión por teléfono. Donde esta la calidad y la credibilidad de ser los #1 espero poder hacer verificación por parece que tubiese 1mega. @sicsuper @SuperIntendencia