¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:45 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
Anuar DHM
(@AnuarDhm) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas teniendo intermitencia en mi servicio de internet en el cual he hecho el reporte y me han mandado a técnico de sorporte y a técnicos de infraestructura y no solucionan nada, hasta cuándo tengo que seguir esperando.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 2:45 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 2:45 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
SebasPerlazza
(@JuanSebaz) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, sin servicio de internet por más 6 horas y no se ve avance de arreglo
-
La Caña
(@LaCanaPalomino) reportó
@Tigo_Colombia hola, hemos estado tratando de comunicarnos con usted para obtener un reembolso durante más de un mes y hasta ahora no hemos tenido respuesta.
-
SEGUNDO MIGUEZ
(@SMIGUEZ81) reportó
@jorgeluisp31 @Tigo_Colombia Llevo 15 días tratando de cancelar el servicio y hasta el momento no se a podido
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:45 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:45 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
SEGUNDO MIGUEZ
(@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 15 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan