¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULI (@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio desde que se me ocurrió pasarme no e tenido internet y si intentan cancelar por falla de servicio dicen que no es culpa de ellos
-
Danikamj (@danicamecrd) reportó
@Tigo_Colombia en la tienda del tesoro nunca hay servicio de nada y las mas mala clases del muuuuuundo No hay alguna otra forma de activar una esim???
-
Live-now (@Pilox100pre) reportó
Sr @Tigo_Colombia . Por que después de un mantenimiento el servicio es peor, además la app no permite reportar pues segun " todo esta bien"
-
ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó
Buenos días, ya vamos para 72 horas sin los "excelentes" servicios de @Tigo_Colombia en la zona norte de Cartagena. Ninguna explicación, nadie aparece, lo de siempre. @sicsuper @MinTic Festivo, encerrados por las lluvias y sin TV ó internet.
-
IsKaovy (@IsKaovy) reportó
Salí de claro a @Tigo_Colombia y esta peor jajdjsj lleva instalado 4 días y ya me quedé tres días sin internet, mejor me hubiera quedado con claro
-
lilalive (@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Lindo edificio, les alcanza para el letrero pero no para un buen servicio?
-
Kerwin Herrera (@kerwinxd70) reportó
Por favor @Tigo_Colombia solo pido que me cancelen el contrato de un servicio que literalmente no me están prestando para poder adquirir otro que al menos cuando haya un daño no me diga un bot "ya solucionamos tu problema", mientras el cable está tirado la mitad de la calle.
-
Sofialram_. (@SofialramWter) reportó
@Tigo_Colombia Y saben si la falla tendrá solución?
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia De poder se puede presentar, el problema es que no responden ni solucionan
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Ah pues esto si es obvio, aunque esta información debería ser más para el operador, y más uno como Tigo que no soluciona quejas jamás