¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia J. Gomez
(@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia En que idioma les digo que ya me comuniqué y la respuesta es la misma! Tengo que ir a una tienda! Ojalá hicieran tanto control con los ladrones @sicsuper me hacen preguntas que no son de mi perfil!
-
Wilfer Arango Diaz
(@wilfer_arango) reportó
En definitiva el servicio de @Tigo_Colombia es el peor del todo, internet y telefonía pésima, servicio técnico malo. Jamás lo recomendaría!!!
-
Jorge Herrera
(@JMH1021) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Alguien me puede ayudar? Estoy intentando cancelar la cuenta de mi abuelo hace más de 3 meses ya que mi hermana se fué de la casa que vivía y allí estaba el servicio contratado, todos los meses nos hacen llamar y de un lado a otro nos hacen perder $$$
-
GraceMadrid
(@gracemadrid_) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que vengan por sus cables el día martes y su módem. No quiero mas su servicio paupérrimo y que por favor quiten ese eslogan de que son la mejor señal del país, @sicsuper qué hay que hacer para denunciar a esta gente por publicidad engañosa?
-
Sonia J. Gomez
(@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia En que idioma les digo que ya me comuniqué y la respuesta es la misma! Tengo que ir a una tienda! Ojalá hicieran tanto control con los ladrones @sicsuper me hacen preguntas que no son de mi perfil!
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
@Tigo_Colombia Vamos a ver o si no el martes a primera hora estaré en la @sicsuper instaurando una queja por el mal servicio
-
Sonia J. Gomez
(@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia En que idioma les digo que ya me comuniqué y la respuesta es la misma! Tengo que ir a una tienda! Ojalá hicieran tanto control con los ladrones @sicsuper me hacen preguntas que no son de mi perfil!
-
😇😇😇😇
(@rriosmontes) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta que me dan malparidos y nuca a solucionen ! Estafadores
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Y cual es la solución, no es la misma a la que me están notificando por sms o la misma que dan a través de su SAC???
-
Sonia J. Gomez
(@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no sirve de nada! Igual me tienen bloqueada @sicsuper