¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeisson Sua Cajamarca
(@yeisoncajamarca) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo!!! 7 días sin servicio, cobros inadecuados y canales de atención al usuario, ineficaces. @Tigo_Colombia genera lesión enorme a sus usuarios.
-
Yeisson Sua Cajamarca
(@yeisoncajamarca) reportó
@Tigo_Colombia No solo no tengo servicio, me hacen cobros dobles de un solo servicio. La atención es ineficaz por todos los medios.
-
Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?
-
Yeisson Sua Cajamarca
(@yeisoncajamarca) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, 7 días sin servicio, cobros inadecuados y canales de atención al usuario ineficaces. @Tigo_Colombia genera lesión enorme a sus usuarios.
-
Jimmy Mauricio Zipa
(@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 2 dias trarando de realizar un cambio de mis servicios a otra vivienda si tener éxito, ya que su canales de atencion son sumamente deficientes, es posible que me colaboren o tendré que cambiar de operador?
-
Alejandro Velásquez
(@alejandro13982) reportó
Llevo desde el mes pasado intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y no responden, el chat por WhatsApp es para que les de pena su plataforma de soporte y servicio al cliente, la línea de ventas esa si que la contestan inmediatamente ni para retirarme he podido
-
Lam
(@lamxinwu) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ante la IMPOSIBILIDAD de comunicarme con una PERSONA que COMPRENDA lo que necesito, luego de TRES días insistiendo, solicito por favor instrucción de cómo cancelar este pésimo servicio ya que los canales con 'Bots' responden algo que no necesito.
-
ℓαυ🦋
(@Lauraroaa4) reportó
Que horrible este sentimiento llamado: Tener internet de @Tigo_Colombia 😭😭😭 No sirven pa' ni mier@#$🤬
-
Eva👑
(@Eva_PerezBa) reportó
@Tigo_Colombia cuando quieras arreglar el servicio de Internet estaría bien, más de 24hrs con un servicio pésimo
-
Maria Alejandra Sánchez
(@ma_sanchezp) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Y los daños y perjuicios que me ha causado no tener servicio por 14 días? No es sólo la factura. Es que no he podido trabajar y me descuentan esos días.