1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Saboyá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Saboyá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saboyá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1996yors
    Fantasma Ninja 🥷🏾 (@1996yors) reportó

    Ni un asesor comercial de @Tigo_Colombia que basura ole, ahora me acuerdo porque me salí de todo los planes de ellos

  • Aurelioestela
    Jesus A. Estela (@Aurelioestela) reportó

    @Tigo_Colombia, qué terrible es la atención al cliente se este operador. CC @sicsuper

  • montoyaana77
    Anabell Montoya (@montoyaana77) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten, el servicio al cliente es malísimo

  • Estivenblue
    Estiven Orjuela SML (@Estivenblue) reportó

    @milo1280 @Tigo_Colombia Movistar es lo mejor entre lo peor

  • anacatalinacall
    akt (@anacatalinacall) reportó

    @agarzon22 @Tigo_Colombia El peor del mundo

  • Solavilap
    Sol Ávila (@Solavilap) reportó

    @Tigo_Colombia Me he cansado de llamar y no me dan respuesta. Y ya van 5 días. No puedo esperar hasta el 7 de mayo por un técnico. Voy a tener que poner la queja en la @sicsuper

  • EnriqueLel
    Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve el WhatsApp no deja hacer PQR

  • peraltadaniel11
    Daniel P' (@peraltadaniel11) reportó

    @Tigo_Colombia Pague mi plan hace más de 2 horas y nada que puedo usarlos ,que ineficiente tener que esperar para usar algo que pague .

  • JoZapata8
    Juan J. Zapata (@JoZapata8) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La solución fue la cancelación, insostenible seguir sin servicios luego de 15 días.

  • santilon
    Santi Londoño (@santilon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta fue una pqrs que se puede demorar 15 días hábiles. ¿Mientras tanto qué? No hay celeridad en casos tan delicados. @sicsuper en una primera respuesta me dicen que no me pueden devolver el dinero que pagué a una cuenta y contrato que no contraté.