Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/24/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Como siempre tengo datos pero no navega @Tigo_Colombia pésimo definitivamente lo barato sale caro!!!! Hasta nunca Tigo !!!!

  • FajardoLandaeta Jaime Fajardo Landaeta (@FajardoLandaeta) reportó

    Qué malos los servicios de @Tigo_Colombia son de lo peor que hay y no se encuentra solución alguna!

  • CamiCorreaBal Cami Correa (@CamiCorreaBal) reportó

    @CRCCol así que les hago una invitación a actualizarse con respecto a las necesidades y a las definiciones actuales en cuanto al internet como servicio esencial, ya @Tigo_Colombia va alcanzar 48 horas sin prestar servicio de internet

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    Muy mal @Tigo_Colombia en Popayán. Solicité portabilidad desde el pasado lunes. Supuesta% el miercoles quedaba la linea activa. Pague el costo (35 mil) y hoy nada aún. Reclamo y q debo esperar la otra semana. Decidi cancelar la solicitud y q debo esperar 15 dias hab el dinero.

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    Hola amado @Tigo_Colombia como siempre por su "buen servicio" y "organización" necesito respuesta a otro chicarroncito con ustedes!!!! Estamos mamados. Necesito pronta respuesta al DM que les dejé.

  • DiegoPerez50 Diego Pérez Ruiz (@DiegoPerez50) reportó

    Sñrs @Tigo_Colombia después del fallecimiento de mis abuelos pensé que no iba a volver a sufrir tanto y luego solicité el traslado con ustedes... Solicito una pronta respuesta y no números a líneas a las cuales no me queda tiempo de comunicarme tras los nefastos errores de uds.

  • AngelicaMariaMZ Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para que? Ya lo hice y todo sigue igual, me siguen cobrando y sin tener el servicio por la negligencia de ustedes mismos, no solucionan nada y solo responden “debe esperar”. Llego esperando mucho y solo estoy perjudicada por la mala atención

  • Natabares18 Natalia (@Natabares18) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 mes esperando un decodificador y no me dan respuesta, que puedo hacer? Cuanto más debo esperar?

  • UruetaCampos 🌳 Mᴀɪᴄᴏʟ-Cᴀᴍᴘᴏs - Uʀᴜᴇᴛᴀ ⚡ (@UruetaCampos) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo me siento estafado tengo un plan de pospago de pagar mensual 75 mil pesos y según ustedes atulizaron que ya no recibes 75 Gb ahora 150 Gb se me venció el mes salieron las misma 75 gb pensé que en este mes vendría con las 150 GB como responde eso

  • Andressurib Andrés (@Andressurib) reportó

    Yo quiero saber si @Tigo_Colombia así como son de cansones para llamar ofrecer, cobrar y amanazar con suspender servicio; van hacer algo con la situación de la señal, si van a llamar a regalar beneficios, hacer rebajas del plan o algo. Que porquería de señal están ofreciendo