Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/19/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó

    @Error404col @Tigo_Colombia Desde hace una hora sin servicio desde Cajica

  • trauumada sofff🧚🏻‍♀️ (@trauumada) reportó

    @Tigo_Colombia sirve pa 3/4, no hay internet desde ayer a las 3 de la tarde en Sabaneta y uno llama y nisiquiera contesta un asesor, solo una máquina diciendo que hay un fallo en la zonaaaaaaaaaaaa QUE ESTRESSSSSSSSSSS

  • DigitalBogota DigitalBogota 💎 (@DigitalBogota) reportó

    @RayoPaola @Tigo_Colombia Yo en cajica tampoco tengo señal.. En que parte de Bogotá se encuentran

  • ElArthur6191 Camilo Perez (@ElArthur6191) reportó

    @Lau_ra123 @Tigo_Colombia En estos días se le cayo el internet a un primo , llamamos a tigo y dizque "tiene que esperar 3 dias para que vuelva a funcionar" jajajaja

  • CaroSoMe Caro SM (@CaroSoMe) reportó

    Que tragedia con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia después de varias llamadas, logramos que programarán vista para hoy y aparece cancelada. Llamo para saber que pasó y me han transferido 3 veces, esperando en linea. Y está es la tercera llamada de la semana. Es agotador.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @Tigo_Colombia #tigo pueden solucionar sus problemas técnicos? Su demora y falla nls perjudica.

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuánto tiempo debo esperar ??? Que servicio Tan pésimo, sigo con el celular bloqueado.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia El cobro por retiro anticipado no aplica si quieres retirar el servicio por fallas . Eso sí debes tener llamadas que evidencien el fallo. Luego de eso solicitar el retiro y luego una pqr donde detalles que no te cobren el valor por retiro anticipado. Ellos contestan

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Esta es la ultima programacion que ACEPTO, de ahi si no hay solucion retiro los servicios, eso no es gratis, seis años con ustedes y el paquete mas caro para ese trato de quinta