Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivandariomioro IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó

    En @Tigo_Colombia me suben el valor de la factura de 82 mil a 140 mil y desde esta mañana estoy llamando para presentar la queja y tienen fallas en el sistema. Pero llamé para un servicio nuevo y el sistema ya estaba perfecto. @Superservicios

  • carloscardona25 Carlos A. Cardona (@carloscardona25) reportó

    ¿Por qué la señal de @Tigo_Colombia dentro del @metrodemedellin será tan mala?

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo recargada pero de rabia con su servicio.

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ni tratandolos a los putazos me atienden....llevo reportando mala imagen en la señal de TV hace rato y se hacen los guevones...ahora ya no me funciona el MODEM y no me contestan....hptasss....atiendan las solicitudes

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 8 minutos esperando que ustedes contesten a la llamada. Por WhatsApp no hay rta. Ahora, por privado dicen que es una falla en los equipos. La misma respuesta que duraron dando durante casi una semana.¡Solución!

  • AngelJu02941077 Angel Julio (@AngelJu02941077) reportó

    @Tigo_Colombia que robadero para cobrar puntual pero el servicio pesimo

  • luispi0 luis ospina (@luispi0) reportó

    Que está pasando, en mi casa vamos a ajustar 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia ni se pronuncia, ni da solución ni responde. Y como si fuera poco, su servicio al cliente es pésimo, no responden por ninguno de sus canales. @Superservicios

  • AngelJu02941077 Angel Julio (@AngelJu02941077) reportó

    @Tigo_Colombia No me ofrezcan disculpas si ningún canal de atención sirve

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Ni tratandolos a los putazos me atienden....llevo reportando mala imagen en la señal de TV hace rato y se hacen los guevones...ahora ya no me funciona el MODEM y no me contestan....hptasss....atiendan las solicitudes

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia El módem ya no me sirve