Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/28/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Parece mentira, me acaban de atender en @Tigo_Colombia la queja por las constantes fallas en el servicio y ya se cayó el HP internet. No hay derecho😠😠

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO DE ******! Nunca dan solución al problema y Tta de eso me hicieron firmar en letra menuda una cláusula de permanencia. Como les parece @sicsuper

  • santiago1483 santiago (@santiago1483) reportó

    @Tigo_Colombia no me solucionan nada desde ayer llevo comunicandome para que me solucionen el problema con la factura realice el pago de mi celular y que no les aparce en el sistema y me tiene suspendido el servicio necesito solucion rapida

  • SebasMos_2811 Sebastian Mosquera (@SebasMos_2811) reportó

    @Tigo_Colombia No ya no me interesa nada ayer les pague la factura necesito salirme de este operador tan malo ya les pase una hace 15 días y otra vez la misma maricada ya no más! No sean ratas miserables que a mí la plata no me la regalan en un árbol.

  • memoreno1 MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó

    @marcelocataldo @sicsuper A @Tigo_Colombia lo que menos le interesa es el cliente, por el PÉSIMO SERVICIO que prestan. Son enredadores, mentirosos, siempre hay una justificación a los incumplimientos de lo acordado.

  • JaderCorreaC Jader Correa (@JaderCorreaC) reportó

    @Tigo_Colombia estoy teniendo problemas internet en mi sector desde esta mañana no hay conexión de ningún tipo, televisión y teléfono, hasta que hora ?

  • velez_catalina velez_catalina (@velez_catalina) reportó

    Y según me informa es el encargado nacional de las reclamaciones y servicios! Definitivamente el peor servicio al cliente se lo lleva @Tigo_Colombia

  • alexpineros alex piñeros (@alexpineros) reportó

    @Tigo_Colombia cómo le hago pues a este gallo, será que me pueden ayudar a hacer este cambio. Un mes para esto tan sencillo?

  • Frestrepoavila Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.

  • SebasJaramillob Sebastian Jaramillo (@SebasJaramillob) reportó

    @sicsuper Tengo internet con @Tigo_Colombia y las facturas me están llegando con el doble de lo que pago.. llamo para que me solucionen eso y NUNCA contestan espero 20min y cuelgan es el peor en linea de atención al cliente.