Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saboyá, Departamento de Boyacá 11/21/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Narcoleptitu Katt Samsa (@Narcoleptitu) reportó

    @Ceangal_ @Tigo_Colombia Está horrible @Tigo_Colombia

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    Monte un PQR y los descarado de @Tigo_Colombia me respondieron de que si me había consumido los datos, me parece injusto, voy a poner este caso en manos de Superintendencia, porque es un robo.

  • MKami45 Camila Perez (@MKami45) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 hora y varios días intentando comunicarme para un servicio al cliente, será posible???

  • pocopractica Regina George (@pocopractica) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren la red en ciudad verde, aquí nunca hay señal, me cambie de virgin a tigo, SUPUESTAMENTE por la señal pero me dio la misma. 🥲

  • OSCARMORAFRANCO OSCAR (@OSCARMORAFRANCO) reportó

    @Tigo_Colombia A mí me va muy mal con el internet quisiera que me contactaran

  • sebalexani Alexander (@sebalexani) reportó

    @Tigo_Colombia En el municipio de Caicedo Antioquia no tenemos Tigo y claro presta un pésimo servicio de roaming

  • Johnaquite John Aquite (@Johnaquite) reportó

    @sicsuper Si señor, es en el servicio de internet, en el cual ellos cometieron un error en la codificación en el cambio de plan y por lo cual me dicen que debo esperar hasta 15 días hábiles para la solución.@Tigo_Colombia

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    Me parece injusto que la empresa @Tigo_Colombia Le cobre a uno un mes de consumo sin haberlos utilizado, donde tengo evidencias que mi teléfono duró un mes exactamente sin señal y sin ninguna solución a un error de tarjeta SIM no admitida, dure un mes de oficina en oficina.

  • andr_linan liñan (@andr_linan) reportó

    ********* servicio nefasto @Tigo_Colombia

  • ElGatoExFelix Alex (@ElGatoExFelix) reportó

    Se me pego la pereza del personal de servicio al cliente de @Tigo_Colombia Tengo varias solicitudes y nada que me dan una respuesta. En cambio en ventas, a los segundos lo llaman a uno. Sigo esperando en línea...