¿Está Tigo con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Sánchez
(@dasanchez86) reportó
@Tigo_Colombia me tienen re perjudicado por falla general en el internet en mi zona y la señal de red móvil es horrenda en mi casa. Que impotencia.
-
César A. Saavedra 🐣
(@andrs917) reportó
Hola @ClaroTeAyuda creo que voy a migrar mis servicios móviles a @Tigo_Colombia porque el servicio está muy malo y ustedes no me ayudan a solucionar 😢
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@Tigo_Colombia no me gusta que me engañen, como a cualquiera. asi que si cambian las reglas yo también, es mejor que cancelamos el servicio y que recojan las cosas yo cambio de operador
-
Ese Dobleu〰
(@williamsolanoa) reportó
O sea, me llama una “asesora” de @Tigo_Colombia a ofrecerme un servicio y le digo que estoy ocupado y no estoy interesado. En ese momento se molesta, me dice que no sea grosero, que mejor no le hubiera contestado y además, me cuelga🙃🙃
-
LLORETAS51
(@jeison94026664) reportó
alguien sabe porque la señal de tigo en barranquilla esta mala el internet esta lento @Tigo_Colombia
-
Figensio
(@figensio) reportó
@Tigo_Colombia Solucionen el fallo de red. La señal esta bastante mala. Se demora bastante tiempo en cargar las paginas y el ping es bastante elevado.
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo les parece que no he podido trabajar absolutamente nada porque el internet ha estado muy muy intermitente y adivinen qué? Llevo perdida toda la mañana porque en la línea absolutamente nadie contesta. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
-
carlos andrés López
(@calbandres79) reportó
Señores @Tigo_Colombia @Superservicios como canceló el servicio hogar sin que me pasen de asesor en asesor durante 40 minutos, no resuelvan y me cuelguen?
-
Lau
(@Jisungpiopio) reportó
@Tigo_Colombia no hay nada peor en la vida que tu internet, que flop sos
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Que maravilla este servicio técnico y servicio al cliente, jajaja