Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba 07/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia

  • Hector_Sagre Hector Sagre (@Hector_Sagre) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss

  • MariaCamiRuiz •«Cami»• (@MariaCamiRuiz) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • jocapasi12 José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfduque Juan F. Duque G. (@jfduque) reportó

    En el ideario petrista, la JAC de mi vereda, conformada por 4 adorables adultas mayores, podrá reemplazar la fibra de 200 mbits que me vende @Tigo_Colombia El "cambio"

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan atendiéndolo desde el 28 de enero , Solucion ninguna, síntesis persino servicio postventa

  • lilygomez95 LM (@lilygomez95) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que después de cancelar el servicio con ustedes y hacer todo el proceso administrativo y operativo tres meses después me resulten con que no ae ha realizado el proceso !!! El colmo 😡😡 Perverso el servicio

  • Ale_Castill0 Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó

    @powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla

  • melissita991 Melissa💋 (@melissita991) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, active un paquete la cual tiene megas y minutos ilimitados, y no me deja hacer llamadas, y los datos estan super lentos, por favor necesito solución.

  • erikakabarcas ERIKVANE (@erikakabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la alteración de orden público para que lleve 12 horas sin el servicio de internet y llamo y no atiende ningún asesor

  • Alex2Orozco Nestor Orozco (@Alex2Orozco) reportó

    Ahí si se preocupan esas empresas, pero solicítele a @Tigo_Colombia una conexión de fibra óptica en zona urbana a ver qué respuesta dan @WRadioColombia empresas descaradas, o peor, salir de un servicio con ellos, batalla perdida

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper vuelvo a intentar hoy para cancelar mi plan y no me dejen esperando

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #SECUESTROMOVIL #SECUESTROMOVIL #SECUESTRO Me tienen hace 2 meses intentando cancelar un plan. NO DEJAN!!! ABUSIVOS!!!

  • GeneralMarino Retro Shogun (@GeneralMarino) reportó

    @Ani_duke @Tigo_Colombia Saludos, @ani_duke. Queremos revisar tu caso y atender tu requerimiento, puedes dirigirte a alguna oficina como se hacía en el medioevo, a perder el tiempo y muy posiblemente tampoco puedas pagar. Ten en cuenta que si el pago no es positivo te reportaremos a centrales de riesgo.