¿Está Tigo con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia
-
José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja
-
Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes
-
maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ustedes con ese servicio de internet tan malo no deberían celebrar este día
-
Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!
-
Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.
-
Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia
-
@DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia
-
Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natis Acevedo (@natica048) reportó
@Tigo_Colombia @osrodriguez95 Es mentira! Sus agentes son lo más inservible que hay, he hecho como 7 radicados de mi queja y no me responden ni me solucionan.
-
☠San Kike☠🏳️🌈 (@SanKike1) reportó
@resalcedom @Tigo_Colombia Al menos tenés tv, a mí se me fue la señal completa
-
ConstanzaMontenegroM (@Conni08) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio para hogar, que cosa más mala, internet caído, sin tv, en fin. Caro y malo, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@hec10rl @Tigo_Colombia Hola. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que tendrá que entrar a revisar estado actual del servicio. Tienes derecho a compensación por el tiempo sin lo contratado. Infórmanos si ya fue restablecido.
-
Korina (@Crampaholic) reportó
Me acaba de llegar la factura del celular del mes de febrero con un aumento de 50.000. En ningún momento autoricé cambio de plan. Y no me comunican con ningún asesor. Qué es este robo? Respondan @AyudaTigo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios por favor no contestar por MD, sino por este servicio de twiter para información pública. Advierto no solicitar retiro de servicios porque no sé de otro mejor que éste, pese a fallas técnicas o de relaciones con cliente. O lo hay?
-
Juan Sierra (@Juanandressie) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia por quinta vez por que solicité un cambio de domicilio y en el servicio no me instalaron el teléfono, el asesor me pide datos personales, entre ellos teléfono fijo... Como le explico...
-
Wendy (@_BenavidesRo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ARREGLEN LA SEÑAL @Tigo_Colombia !!!
-
Korina (@Crampaholic) reportó
@sicsuper @AyudaTigo @Tigo_Colombia me van a dar respuesta o van a seguir escondiendo el contacto con asesor directo desde el *300?
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Señores @sicsuper ayer @Tigo_Colombia vino a instalar 2 decodificadores por los cuales hay cobro mensual y hubo cobro por la instalación, pero no han querido darme señal en los decos y me sacan y sacan excusas. Qué debo hacer? Pero exigen pagar cumplidos