Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba 10/25/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.44% Internet
  • Teléfono 27.76% Teléfono
  • Corte Total 11.61% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • Wi-fi 4.25% Wi-fi
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú, Ciénaga de Oro y Sahagún.

ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ustedes con ese servicio de internet tan malo no deberían celebrar este día

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Se cansa uno de decirles que su internet es una mierda y ustedes no hacen nada

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • alfonso_0396 WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy

  • Diaz_July19 🐝JDiaz: (@Diaz_July19) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Todo, ni el internet sirve en esa porqueridita.

  • Julio_Dearco julio de arco (@Julio_Dearco) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en vez de duplicar las GB del plan por este mes si quiera, no nada lo que hacen es mandar la factura y hace como una semana pagué la pasa, mandan es guevo....

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.

  • a_girlfrmsaturn Johanna (@a_girlfrmsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con mi servicio de internet hogar, es relacionado al cg nat o nat 44, tengo cámaras de seguridad y no funcionan por eso, me pueden ayudar? Gracias.

  • DARKEASC Ed (@DARKEASC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia me dicen que llame a línea de atención a la cual ya he llamado y lo dejan a uno en espera hasta que se cuelga. Por eso pensé que era más eficiente por este medio. Un mes con servicio móvil y ya estoy pensando en cambiarme nuevamente...

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes antes de venderle a uno los servicios, le tienden a uno hasta alfombra. Ya cuando uno cae en la trampa, ni siquiera le atieden a uno por el chat o la línea. No llevo un día con ustedes y ya quiero retirar el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • Katyfontecha Katherin Fontecha (@Katyfontecha) reportó

    Puede haber algo peor que los servicios de @Tigo_Colombia , llevo mas de un mes y medio sin internet, televisión y telefonía y no dan respuesta por ningún medio.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Ay no que Pereza @Tigo_Colombia un día bien, un día mal. Ya siquiera #Claro me agendo la cita para el cambio de operador. Así ambas partes nos quitamos este carma😡🥵