Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba 01/20/2021 21:10

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Teléfono 17.00% Teléfono
  • Wi-fi 13.50% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 4.00% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú, Sahagún y Sahagún.

ColombiaSahagún Internet
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Tigo en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gente de @Tigo_Colombia , me urge solucionar el problema de mi línea.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hola. Ha habido problemas de conexión todo el día. No he podido llamar ni recibir llamadas. Al parecer no soy el único con problemas.

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Hola, @Tigo_Colombia . Hay alguna forma de cancelar mi plan movió sin llamar al *300? Ya me han colgado dos veces llamadas de más de 30 minutos.

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ustedes con ese servicio de internet tan malo no deberían celebrar este día

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Se cansa uno de decirles que su internet es una mierda y ustedes no hacen nada

  • deivisbaldovino deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!

  • alfonso_0396 WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy

  • Diaz_July19 🐝JDiaz: (@Diaz_July19) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Todo, ni el internet sirve en esa porqueridita.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LynaRodriguez2 Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó

    Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @plaxidhia @Tigo_Colombia Son lo peor 😡

  • Gh0s7Saw91 Gustavo Sierra🇲🇨🦁 (@Gh0s7Saw91) reportó

    Sres @Tigo_Colombia la señal de TV digital está caída hace casi una hora, es la cuarta vez hoy, están haciendo arreglos?

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    @Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.

  • WilI__J Will J. (@WilI__J) reportó

    El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti