¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
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Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Corte Total | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
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ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
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Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
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Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
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ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
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Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
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ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
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ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
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Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JulianPflege
(@juliandanurse) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez con intermitencia en su señal y sin soporte desde la App Mitigo, pero ellos responden q les escriba al privado. 🤬🤬🤬
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Hockay
(@Hockay9) reportó
Otra vez falla general del sector, señores @Tigo_Colombia para que venden un servicio con fallas, señores @Superservicios por favor intervengan esta compañía, que vende internet corporativo pero el servicio es malísimo, intermitente y fuera de eso NO RESPONDEN.
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Andrés
(@andreseoprz) reportó
Tengo internet en casa de @Tigo_Colombia y en el celular @ClaroTeAyuda y ninguno de los servicios funciona, si apago los datos no funciona bien el wifi, si enciendo los datos tampoco.
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Bloody Mary
(@AngelOf74934515) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo por favor necesito que me solucionen el problema que te go con el servicio de internet, ya van dos días sin servicios
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Eduar Beltran
(@Eduarbeltrn) reportó
Día 7...señores @Tigo_Colombia ¿Me cuentan cuánto tarda su equipo en validar la información para cancelar el servicio, una semana no es suficiente? #tigocolombia
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castolo
(@castolocr2000) reportó
@Tigo_Colombia lo mismo de siempre con ustedes y pésimo servicio de internet hogar, 3 días en los que se me ha ido el internet por más de 8 y 10h, que asco que da y ni modo que no den ganas de insultarlos porque con la hpta factura nunca hay ningún problema en la zona, cierto?
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g.laraa ♿ (mundialista)
(@g_laraa23) reportó
@Tigo_Colombia la definición de **** ******
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Javier L Sanchez S
(@javosanchz) reportó
@Tigo_Colombia me ofrecen el servicio de roaming internacional, no señalan las condiciones, me encuentro fuera del país y no atienden mi solicitud por canales virtuales, totalmente inconforme con el servicio, ofrecer lo que no se tiene es engaño @sicsuper
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Juan Felipe Cardona
(@pipelgp) reportó
@MinTIC_responde es legal que @Tigo_Colombia no realice retiro de servicios los fines de semana? Porqué dentro del menú de respuesta automática no tienen una opción para solicitar retiro de servicios?
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Marita
(@MariaOsorioBeta) reportó
@Tigo_Colombia se les cae el sistema siempre que hablan conmigo? O cada que un usuario va a cancelar el servicio con ustedes? Llevo un mes escribiéndoles y siempre llegan hasta “vamos a validar su info en el sistema” @sicsuper o que?