Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 03/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Sebasmolina Sebas Molina (@_Sebasmolina) reportó

    @Tigo_Colombia yo no quiero participar en ese concurso, Regalenme una boleta pa mañana del Junior p cancelo el plan Movil

  • johisandrea Johana A. Pulgarin (@johisandrea) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes es de lo peor, llevo tres días tratando de comunicarme y ha sido imposible

  • carlosabo18 Carlos Botero (@carlosabo18) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quien responde ahi? Ya escribí pero no contestan. Quien me soluciona que no tengo señal de tv???

  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @2611xolky @Tigo_Colombia De acuerdo, el servicio a las y los clientes de esta empresa es terrible, deberían contratar más personas para la atención y mejorar sus equipos pero parece que esto no les interesa, que servicio tan terrible el de @Tigo_Colombia

  • carlosabo18 Carlos Botero (@carlosabo18) reportó

    @Tigo_Colombia como se puede hablar con un asesor? Es imposible con ustedes. Cada vez la llamada la hacen mas larga con informacion innecesaria y luego que se contactan por whatsapp supuestamente mas rápido!!! Terrible servicio al cliente.

  • jhonalvarez1 Jhon Álvarez (@jhonalvarez1) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en Santa Marta? Ni tv ni internet.

  • Pabloserrano12 Pablo ∫errano (@Pabloserrano12) reportó

    Casi 3 horas esperando para entregar una carta en @Tigo_Colombia que servicio tan paupérrimo

  • gbadel90 GermánElías (@gbadel90) reportó

    @Tigo_Colombia No es personalizada esa vaina le pasa a la mayoría de los usuarios, busquen arreglar lo que está malo más bien!

  • DianyBeltran Diany (@DianyBeltran) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 meses tratando de solucionar problemas de facturación con ustedes por una mala gestión hecha por una asesora Tigo y hasta el momento solo recibo evasivas y tergiversan mis solicitudes y no tengo respuesta

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @Tigo_Colombia cómo me van a decir q no pague la factura del mes de junio si el servicio lo cortaron y pgue el día 10/06/22 con número de línea 32445244535????