Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 01/18/2021 22:20

enero 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.90% Internet
  • Teléfono 16.15% Teléfono
  • Wi-fi 13.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi

Comentarios de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Queridos señores de @TigouneM @Tigo_Colombia si están viendo esto les pido dos cosas: 1)serían tan amables de re establecer una buena señal de Internet - NO tengo 2) recomienden otra compañía ... claro, Direct tv En serio, ya es el colmo, se pasan de conchudos

  • RyckSanchez Ricardo_sanchez (@RyckSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia si no me atienden en soporte pronto me voy a volver loco y me voy a chingar a ddos extranjero en todos los canales de ciudad en medio de algún estreno o evento importante para que más gente se salga de su pedazo de 💩 de servicio. Saludos

  • AlexanderDiaz_9 Alexander Diaz (@AlexanderDiaz_9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿hasta qué hora sin internet? Llevo dos días con el servicio y ya empezamos mal.

  • Dmakalister666 Chinaski (@Dmakalister666) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A parte de que van más de dos semanas sin que me den acceso al servicio de Prime, el Internet todo el día malo, leeeeento y cayéndose por todo... ¡No jodan!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @Tigo_Colombia Sucede que mi plan es pospago, no prepago!

  • cbaenaz Cbaenaz (@cbaenaz) reportó

    Saludos @Tigo_Colombia, el 28 de diciembre 2020 a las 22:02 realicé el pago de mis Servicios Hogar, el dinero salió de mi cuenta y esta es la hora en que ustedes me siguen haciendo dicho cobro y me coaccionan amenazando con suspender los servicios. Me podrían dar una solución?

  • Matthew26982126 MGS (@Matthew26982126) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de ustedes o el peor internet del mundo

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo intermitencia desde principio de año, Se está llendo el internet a ratos. Estamos hasta la madre de esto. Yo les dije en varias llamadas que si tenía esa intermitencia otra vez les cancelaba inmediatamente Les doy la oportunidad de solucionar esto.