Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @larepublica_co El primer puntos tocar en este tema es la regularidad de la señal, los operadores están fallando mucho en este tema

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa velocidad de carga y descarga poco confío en que sea lo que le conviene al cliente

  • WalterJesusRod3 Walter Jesus Rodriguez C (@WalterJesusRod3) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes con el respeto que se merecen la atencion al cliente es pesima 1 semana sin internet y no les importa los tecnicos no cumplen visitas, que lastima era buena empresa y ya se la tiraron, necesito cancelar el servicio, toca mendigar para que arreglen.

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Por lo menos las aplicaciones de reuniones cargan muy lento y se cae la conexión a cada rato

  • Yiobanismo EL PRINCIPE 10. (@Yiobanismo) reportó

    Maldito internet de ******, no me ha dejado hacer un **** hoy @Tigo_Colombia

  • eflm2010 ZONA RURAL🇨 PRESENTE Y VIVA.🌹💋🌻👨‍👩‍👦📚❤🙏🙏 (@eflm2010) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia desde ayer su apoyo mi tigo esta molestando intente comprar un paquete de 11.000 y no pude comprarlo ahora compre un paquete por super giro de 11.000 y no me lo refleja que sucede por favor revisen mi queja.

  • PasivoBog2022 JOSE (@PasivoBog2022) reportó

    @SpiderNea @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sii la señal es mejor 💪

  • lara_maduro Tito Lara Maduro (@lara_maduro) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza 📉 los afecto el fantasmita de Qatar 🔻tres días de pésimo servicio, PÉSIMO SERVICIO.

  • Djdogmusico DJ DOG (@Djdogmusico) reportó

    @Tigo_Colombia en pleno mundial y sin servicio no datos móviles mi hogar ni una monda MALPARIDOS LADRONES

  • Carlitos8505 Carlos (@Carlitos8505) reportó

    @Tigo_Colombia @transitAndoEnMi Contigo todo es peor, casi un día completo sin internet, en días de teletrabajo y nadie responde, pero pa cobrar operadores es lo que les sobran.