Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 02/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mister8a_ . (@Mister8a_) reportó

    Cómo así que en @Tigo_Colombia para uno retirarse de un plan hogar tiene que pagar el mes siguiente y la claúsula de cancelación? @sicsuper

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @Tigo_Colombia Su respuesta de que la falla está reportada no le sirve a mis jefes. Necesito que respondan arreglandolo y descontando el tiempo de mi factura. Porque el mes pasado también tuve fallas y ni un peso descontaron.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde por privado no. Ustedes están incumpliendo y ante eso no hay derecho que me asusta en verdad. Como operador están peor que claro

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Quienes manejan sus redes sociales no tienen idea de telecomunicaciones, marcas, productos o servicios así que son peor que claro

  • kattydaza16 Katty Daza🌻 (@kattydaza16) reportó

    @Tigo_Colombia Me he comunicado por todos los medios posibles y siempre me dicen lo mismo, que hay un daño en mi zona, y ya van 8 días? Necesito un soporte técnico urgentemente.

  • HaroldReyes97 Harold Reyes (@HaroldReyes97) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas horas se debe esperar en llamada para la cancelación de un servicio? Para vender eso si es rápido y hasta le marcan a uno...

  • erickmercadop Erick Mercado (@erickmercadop) reportó

    Será que la atención al cliente a la hora de sacar un plan es la misma para la cancelación?? @Tigo_Colombia 20 minutos para cancelar un plan y cuelgan la llamada!! Que falta de respeto al usuario!

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde su manejo de cliente por privado es un asco, nunca se identifica la persona o boot que contesta, poco conocimiento de la marca, producto, servicio, y mucho menos telecomunicaciones

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Que están haciendo al respecto?? Si su plataforma no funciona, y no tienen ninguna contingencia, entonces...

  • MasLiberada “La más liberada” (@MasLiberada) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia. La televisión no funciona, desde ayer, ya que no da imagen y sólamente funciona uno solo y desde hace varios días el teléfono no sirve para llamar, ya que no entra la comunicación, hacia ninguna parte.