Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 11/15/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaimedevargass JAIME DE VARGAS (@Jaimedevargass) reportó

    Nueva alianza @Tigo_Colombia @AfiniaGrupoEPM se va la luz y más atrás la señal de Tigo. Estamos es jodidos...

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    @Tigo_Colombia estoy al dia con mi servicio de internet y tv pero he llamado muchas veces para revisar y tener sopoete tecnico a la tv la cual desde noviembre no esta funsionando y no recibo respuesta. Me podrian ayudar!

  • davidriveros13 david riveros (@davidriveros13) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno como no quisieron arreglar el inconveniente y insisten en que yo les pague a un cuando no he utilizado el servicio y cuando les muestro las evidencias de todos los Pqr de reclamos y la evidencia de pagos y cancelación @sicsuper tengo que hacer la denuncia

  • davidriveros13 david riveros (@davidriveros13) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC La única solución es hacer la denuncia por qué ustedes sólo dicen que pague y no voy a pagar por algo que llave más de 3 meses en problema ya les pague 2 meses sin tener el servicio solo para quitármelos de encima pero ya no más la solución es no pagar

  • ANGEL35825646 ANGEL😝 (@ANGEL35825646) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Tigo es de lo peor, llevamos una semana tratando de darnos de baja y aún estamos en la lucha. Eso sí, cobran la línea telefónica sin estar en funcionamiento. Ladrones. Ya hemos interpuesto una denuncia en la Superintendencia.

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó

    @Tigo_Colombia Y luego ese mantenimiento preventivo aparece en la factura @EPMestamosahi

  • fundraisinglata Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó

    @Tigo_Colombia Esas respuestas no es estar de tu lado., pero la factura si llega normal. Ahí si no hay problema. @Superservicios @sicsuper

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.

  • DJscooby7 ED (@DJscooby7) reportó

    @Tigo_Colombia iniciamos mal el año. Que servicio tan malo el internet. Intermitencia y desconexión continua además que las megas no llegan ni a la mitad que se paga

  • PeggyVanLoo SelinaKyle (@PeggyVanLoo) reportó

    @CifuentesArte @Tigo_Colombia A mi me dijeron que mi servicio no se podía cancelar. Así sin más.