Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 11/19/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • Crhisfer16 CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conny_burbano Conny Burbano Garcia (@conny_burbano) reportó

    @Tigo_Colombia Si no responder ni siquiera un mensaje diciendo "estamos gestionando" es la mejor disposición no me imagino lo que puede ser la peor. #quieropagarmifactura

  • emeraldxeyes_ Starry Night 🌛✨🇨🇴 (@emeraldxeyes_) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas sin internet en la casa por una "falla del sector" y una jornada laboral perdida, ustedes me van a pagar el día de salario que no trabajé? Uno llama y cada vez le crecen más a los tiempos de solución, primero 4 horas, luego 13 y ahora 24 horas. Que procede?

  • Alex9031ander Alexander (@Alex9031ander) reportó

    10.000 veces preferible la cobertura de @Tigo_Colombia , navegación fluida con los datos y mejor señal en todo lugar, desde mañana desisto del plan de @ClaroColombia así no les guste, me retiro de su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬

  • ggallardob Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó

    @Tigo_Colombia Por tercera vez he recargado mi línea prepago con el plan de $30.000 que dice 12 GB más 12 GB y no me dan las gigas de la promoción. Por tercera vez he intentado comunicarme con servicio al cliente por Whatsapp y no contestan

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet y en este momento se fue totalmente la señal un número para comunicarme gracias...

  • carsancub27 SOY DEL ROJO (@carsancub27) reportó

    @Tigo_Colombia servicio al cliente de ****** me dan una **** simcard para llamar y no contestan

  • AndresilloCr2 Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportó

    Llevo un año diciéndole a los de @Tigo_Colombia que en Viotá Cundinamarca hay un falla y la señal es intermitente, pero según ellos yo me invento las fallas, será hacer una campaña en el pueblo y que todos volvamos a claro que mal o bien siempre funciona.

  • conny_burbano Conny Burbano Garcia (@conny_burbano) reportó

    @Tigo_Colombia Después que se les quite la preocupación los invito a que respondan los mensajes directos y le des SOLUCIÓN al caso. Ya van más de 2 horas y ni una sola respuesta. #quieropagarmifactura

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet en bogota y en este momento se fue totalmente la señal, un número para comunicarme gracias...

  • tauramena_vega javier vega (@tauramena_vega) reportó

    @Tigo_Colombia muy mala la señal ayer y hoy se van los datos. Sector Ruta N y chagualo en medellin