¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Navarro (@narucaan) reportó
@CRCteresponde un proveedor de servicios como @Tigo_Colombia puede suspender una línea por no tener con que recargarla si está es prepago ? Tengo un caso de una persona que se encuentra desempleada y lleva repartiéndo HV desde el año pasado con ese número...
-
Luis Alfredo Sánchez Rodríguez (@Elguru1978) reportó
@TorresTavo Qué desbandada de canales de @Tigo_Colombia terrible, en vez de tener una mejor calidad en el servicio de TV por Cable.
-
Romer Urbina (@romer_u) reportó
@MigracionCol Muy buenas tardes!! Quisiera saber qué utilidad tiene el #PPT en vista q uno quiere contratar un servicio de internet en @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier otro operador y me indican que con ese documento no se puede instalar dicho servicio. Entonces el documento sirve para?
-
Katerine. (@katesaldam) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Llevo 16 horas sin internet y es una falla en todo el sector como a que hpta hora lo van a arreglar? Gracias
-
Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó
@yuyuandres05 @Tigo_Colombia Es verdad si uno quiere este servicio debe estar seguro y aguantarse todas las caídas de ínternet
-
Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó
@Tigo_Colombia La vez pasada pague en el tiempo limite y me cortaron el servicio dizque por un error interno que falta de respeto
-
Iveth A. (@IvethARC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que visita @Tigo_Colombia ? Hace 57 min que supuestamente están en el lugar y acá sigo esperando, la cuestión está en que ya esto ha ocurrido anteriormente.
-
Edward Villamil (@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia es la tercera vez que llevamos el celular comprado en Tigo por soporte en menos de tres meses de comprado. Queremos una solución definitiva, no podemos estar viajando cada 20 días para que le hagan reinicio de fabrica.
-
Ceddo🐷 (@ceddohemosho) reportó
Hoy también sali como una arrabalera de tigo, casi me echan porque señores si yo hablo duro normalmente imaginense peleando, Silvana estaría avergonzada de mi, Llevo 5 meses pagando y sin servicio, segun ellos no hay solución. Rateros @Tigo_Colombia
-
Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia y su mala atención, mala información, mala facturación, mala gestión. Definitivamente más malos no pueden ser, compré una promo que comenzaba a pagar en febrero, cancele la factura y hoy tengo que pagar 2. Pésimo servicio