Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 12/07/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BucaraBuca BucaraBuca (@BucaraBuca) reportó

    Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @jalexd91 @Tigo_Colombia Le aconsejo que ponga PQR y obvio que tiene que pagar el plan de la otra sim card porque si no lo paga estos de Tigo lo reportan a uno a datacredito.

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es su promesa de Servicio? 5 días para venir a revisar que paso ?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Daño Tigohogar desde 10:00 a.m. 22/09/2021 Reporte # 88778783 urb. Villa Olímpica, Galapa, Atlántico. Ayer dijeron que en 7 horas. Hoy dicen lo mismo. ¿Para cuándo? Esta situación

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia quiero que vengan a retirar eso... No sirve

  • t_gamero MariaTGamero (@t_gamero) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo como una empresa como Tigo puede dilatar una solución a fallas en servicios reportados de internet hogar, 4 días con fallas del servicio y en cada llamada una excusa diferente al pésimo servicio, dónde está su política de calidad en la atención??

  • alejandrolon03 Alejandro Londoño (@alejandrolon03) reportó

    @Tigo_Colombia Y @Bancolombia Ustedes No sirven para nada. Cero ganas de putearlos porque sé que no hay caso 😡😡😡

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    El consejo del día es: no contraten con @Tigo_Colombia . Mi internet lleva instalado un mes, 4 servicios técnicos, uno semanal y no han podido hacerlo funcionar Cancelar el servicio es más difícil que salirse de la mafia rusa.El DM de aquí tampoco sirve. No caigan, se los advertí

  • pipobauc BaDuc (@pipobauc) reportó

    Hp @Tigo_Colombia me tienen sin señal desde anoche! Malparidos!