Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Samacá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @Tigo_Colombia están con problemas de señal llevo más de una hora sin señal y el de mi hija igual.

  • lrg1909 Laura💫 (@lrg1909) reportó

    @Tigo_Colombia y es que no piensan arreglar el servicio o que?😠😠😠

  • HerreraTapiero Jt Col (@HerreraTapiero) reportó

    @miloja22 @Tigo_Colombia Tigo nos Desune , hoy todo el día no a habido conexión de telefonía ni Internet ni Tv , y nada que se pronuncian

  • pablovlez Pablo Andres Velez (@pablovlez) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio, estoy sin Internet desde la 1 pm y nada que se restablece

  • TItosGaviria Luis Alfonso Gaviria De La Cruz (@TItosGaviria) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet y tv en Buga Valle? Todo el día sin servicio. Ojalá descuenten el día de la factura.

  • SusanaFrancoA1 Susana (@SusanaFrancoA1) reportó

    @Tigo_Colombia Compre un plan hace 10 días y no me han dado la portabilidad a mi nueva sim, no me dan respuesta y me tienen sin datos ni llamadas, si así es un cliente nuevo, cuestionable.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor hoy no hay Internet desde el medio día en palmira valle del Cauca y por ningún medio dan respuesta o una pronta solución.. Que asco de compañía y lo peor es que no deja cancelar como si uno fuera preso de esta empresa incompetente

  • andresescobar Andres G. Escobar (@andresescobar) reportó

    @Tigo_Colombia ¿y hasta cuándo me dejan disfrutar del servicio de datos y llamadas que pago ?

  • Andresuarev λ (@Andresuarev) reportó

    Si el internet con ustedes se daña, dura dañado aproximadamente cuanto? 15 días? @Tigo_Colombia

  • Manuelzamb15 Manuel Zambrano (@Manuelzamb15) reportó

    El recibo si llega puntual y sin descuentos por daños en la red, el usuario es el único perjudicado... perverso el servicio de @Tigo_Colombia no ha servido la red en todo el día 😤😤😤