¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
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Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
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Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó
Necesito cancelar mi plan hogar de @Tigo_Colombia pero no contestan JAMÁS en atención al cliente. Auxilioooo! '
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Jhonny Hoyos (@jhonnyhoyos) reportó
Soy yo apenas o los datos de @Tigo_Colombia cada día están peor???
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♡ Briyith Sernα ٭ | (@BriyithSerna) reportó
Hola @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente, es imposible que conteste un asesor!!
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Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...
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jairo (@24jjairo) reportó
Hasta cuando las empresas como @Tigo_Colombia van a hacer lo que se les da la gana con los usuarios, las lineas de atencion son un asco no dan paso a un bendito asesor lo único que repite la maquina es que si quiero cambiar la contraseña y listo no da mas opciones @sicsuper
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RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!! (@RODRIMARTINEZH) reportó
Yo estoy feliz con el servicio celular de @Tigo_Colombia en términos generales. Pero jamás he podido resolver nada por e *300 ni por el WhatsApp. Tengo un primo lema con mi línea y no hay maneras. Alguien si ha podido?
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Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución
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Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.
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Hugo Montoya (@Hugo_Montoya777) reportó
Que les pasa a ustedes @Tigo_Colombia con la pesima atención? Llevo 5 dias sin internet, he luchado desde el pasado domingo y ninguno de sus incompetentes trabajadores ha sabido darme respuesta. Incluso para salirme es un lío. Gracias por nada @Tigo_Colombia.
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Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Sr @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio y no hay nadie que esté interesado hasta el momento en dar solución al respecto.