¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
+✖️Ðaиiiel+✖️
(@02DanHernandez) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet en mi casa hicieron un traslado pero como que quedó fallando, esvribi al DM pero me dejaron esperando
-
Jonathan's Martinez
(@jonathans_one) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta a mi mensaje
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
@Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Huy no!!! NO LO HAGA, VEA DESDE EL 18 DE MARZO ESTAMOS SIN SERVICIO al hacer cambio q de plan Y SE DEBE ESPERAR 15 días más!!!
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio desde ésta mañana sin Internet, TV he llamado varias veces dicen desde temprano que en 6 horas lo solucionarían y ahora salen "Dizque" por orden público no han podido solucionar, en este lugar no está ni pasa nada nunca de orden público, MENTIROSOS🤬
-
lina maria jaramillo
(@linajarabo) reportó
@Tigo_Colombia En serio son incumplidos que falta de respeto otro día esperando que vayan a instalar los servicios y tampoco llegaron, cuanto más hay que esperar es mendigar un servicio que se va a pagar, cono quieren tener clientes?????
-
Suu
(@susanagallorios) reportó
Tigo es una porquería y unos ladrones, como es posible que ellos se equivoquen en una facturación poniendo un NIT como a 5 empresas que NO hacen parte de la nuestra y NOS TOQUE pagar 5 facturas por un error de ELLOS! Conchudos, descarados! @Tigo_Colombia
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****** de servicio siempre con excusas
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin servicio! INEPTOS
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 6 días y no me han podido dar solución. Mis servicios siguen malos.
-
Gabitanga 🌙🌞
(@Gabrielladpg) reportó
@Tigo_Colombia se está ganando la queja ante la @sicsuper de su vida. 10 días tratando de cancelar un servicio, te transfieren siempre de departamento en departamento y se niegan a cancelar. Además de que te tratan como una ****** y si los tratas igual te cuelgan.