¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAZARENO
(@FUNERARIANAZAR1) reportó
@Tigo_Colombia NO, los vamos a denunciar por incompetencia, son un pésimo ejemplo de “SERVICIO”. No iremos a NINGÚN enlace. Ya les escribimos por DM los datos de la solicitud y los nuestros. Esperaremos su llamada o esperen el QR de la @sicsuper
-
Rubia
(@VanessaGiraldoM) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes escribiendo y no me dan solución
-
Leandro Amaya Parra
(@leandroamaya07) reportó
@Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola saben de servicio de internet satelital en Amagá? Es que @Tigo_Colombia no alcanza. Gracias
-
Leandro Amaya Parra
(@leandroamaya07) reportó
@Tigo_Colombia @JoanManuelSH @Tigo_Colombia eso es publicidad engañosa como es posible que su velocidad sea la mejor si no supera los 5mb/s
-
Leo_salsa_rodriguez
(@rodriguez_salsa) reportó
@Tigo_Colombia ya cancele mi plan con uds, ahora me programan por fin instalación de mis servicios, NOOO LOOOS NECESITOOO, Lo más bravo es que no me dejan cancelar la visita técnica pa cobrar la reinstalacion, que vaina pa jodida con uds. Terrible. @sicsuper @proteccionalcon
-
Jausen
(@sebas9116) reportó
@Valdedrama1 @Tigo_Colombia Que porquería. Siempre pasa con ellos @Tigo_Colombia sale con las mismas y eso que es el menos peor de los operadores pero su servicio al cliente es MALÍSIMO. Y ni una compensación cuando lo ponen a esperar a uno tanto.
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo lleva realizar un proceso de reparación?? Será que creen que no se necesita el servicio?? Mientras tantos que las clases y los trabajos se detengan URGENTE!!!
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia @JoanManuelSH Cual mejor señal de Colombia. Tengo servicios con ustedes en hogar y es lo peor que puede existir.
-
☀️ Solar Power stand account☀️
(@Valdedrama1) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Colombia, compre un plan pospago el día 8 de julio, me dieron que debía hacer el pago ANTICIPADO y que de 24 a 72 horas me lo conectaban, está es la hora que no me solucionan nada, aparte la línea de WhatsApp siempre dicen "ya escalamos tu caso