¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
@Khalil69583629 @Tigo_Colombia @sicsuper Jajajaja malo!
-
Catalina Betancur
(@catabetancurc) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es muy deficiente. Necesito comunicarme prontamente y no tengo respuesta ni en el chat, ni en la app, ni en la línea telefónica, me urge tener soporte técnico!
-
andres
(@andresyepes2012) reportó
@Tigo_Colombia cancele el servicio hogar pagaba 80.000 mensual, me subieron 100.000 nunca hicieron un descuento del pésimo servicio, hice un derecho de petición y nada voy a la superintendencia a ver que pasa mi nombre es Andrés Roa Yepes cc 11308582 servicio hogar Cali
-
Laura López
(@Lauriallopez) reportó
Este año si resolverán mi problema? @Tigo_Colombia o todavía vacacionando!!! 1 mes esperando respuesta. @sicsuper
-
The Devil👿
(@sali_cherry) reportó
@Tigo_Colombia EL MOTIVO ES QUE SON UNOS LADRONES Y SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON USTEDES TODO LOS MESES!!!!!
-
SEBASTIANYEPES
(@yepes1522) reportó
Llevo 3 meses solicitando un servicio @Tigo_Colombia y ha sido imposible , son reiteradas las veces que me dejan esperando la instalación y hoy 2021 ya fue el colmo y dicen que no saben porque no vinieron a instalarlo ... por este 2021 no uso servicios de una y tigo .. dale rt
-
Tefy Alfaro @inspiralatinta
(@TefyAlfaro) reportó
Seguimos sin servicio. Gracias @Tigo_Colombia 🤡🤡🤡🤡🤡
-
L.
(@luiskmacho814) reportó
@Tigo_Colombia No dieron ninguna solución solo evasivas @sicsuper quiero poner una denuncia por publicidad engañosa y incumplimiento de servicio, puedes ayudarme a seguir el proceso, gracias.
-
Emma V9
(@EmmmaVargas) reportó
@dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Wom no puede solo? dónde quedó la prepotencia con la que decían que ellos podían con todo y miren ahora pidiendo ayuda al CRC, cuando son los primeros en burlarse de las leyes en el país
-
Laura López
(@Lauriallopez) reportó
@Tigo_Colombia Si así es darla toda entonces estamos en la mala! Jajajajaja el peor servicio. Un mes sin respuesta de Tigo!!!!!