¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald
(@ronaldremon) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio, desde hace 8 dias estamos sin internet y no dan una respuesta clara. Un dia dicen que ya van a resolver y el otro que no saben cuándo se restablece el servicio. Son varios apartamentos los que estamos sin servicio.
-
LuisaEscamilla
(@LuisaEs13149887) reportó
@Tigo_Colombia El servicio bien malo al menos Cristóbal Colón, en Cali.
-
Daniel García
(@Danielg9506) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin Internet. Cuantas solicitudes? Cuantos días de afectaciones? Cuantas visitas técnicas y llamadas con personas reparando "parámetros internos"? Hoy empiezo otra semana sin servicio, otro día que dejaré de recibir un salario por su falta de servicio. @marcelocataldo
-
renkaro
(@Karoru98) reportó
@Tigo_Colombia Terrible, desde el viernes estoy esperando respuesta a través de ese medio. No he podido desconectar mi línea, me siento como obligada a pagar un servicio que no voy a usar. 😢
-
Hector Brown
(@HecRodMor) reportó
Señores @Tigo_Colombia pasa otro día sin que tenga línea ni internet... No me dicen cuál es la falla... La facturación si corre normal, debo cambiarme de operador? Por favor son mi único medio de contacto pero no siento su apoyo.
-
Diego Acuña
(@Daku_u) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de datos de mi celular, ya les escribí por DM
-
Oscar Gamboa Zúñiga
(@Osgazu) reportó
Srs @Tigo_Colombia su servicio de internet en Cali cada vez es peor! Hace tres días que estamos con problemas y la respuesta siempre es la misma…estamos resolviendo y no resuelven nada! Sean serios
-
CR7STIAN LUNA
(@lunacris1995) reportó
@Tigo_Colombia actualicen esa app de tigo one tv que no sirve.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a su ineptitud y al pésimo servicio mis hijos perdieron una semana de clases virtuales, quien prospera así?
-
Restrepo
(@EfeRestrepo) reportó
Todo el fin de semana estuve sin internet en casa, y cada vez que llamaba a @Tigo_Colombia decían lo mismo, “estamos trabajando porque hay una falla en la zona”. Hoy sigue el mismo cuento. Tienes servicio unas cuantas horas y luego es como si no existiera.