Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 01/05/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Ay no, otro chat de whasapp y que me conteste la porquería de máquina. NO!

  • alejandronanez Alejandro ⚡️ - taking a break from social media. (@alejandronanez) reportó

    ¿A qué santo tengo que rezarle para que no me cobren doble factura y pueda hablar con un humano? Ayuda. @Tigo_Colombia

  • sebas_society Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún problema con la señal ? Y los datos móviles ? Señores @Tigo_Colombia cada vez estamos peor

  • LuisCamelo10 Luuuis O__o (@LuisCamelo10) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por aqui, ni por ese link brindan ayuda. Que necesita hacer uno para que le den solución?

  • LeoOrellano El Leo Dice (@LeoOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia Ese servicio por whatsapp es un chiste… lo dejan a uno esperando como idioma ahí al final nadie responde nada

  • edgaror40069747 edgar orlando (@edgaror40069747) reportó

    Vivo a 20 minutos del centro de la ciudad y es increíble que solo podamos tener servicio de internet de una empresa tan mala como @Tigo_Colombia, lastima que en estos sectores no tengamos derecho sino a pagar impuestos y servicios públicos bien costosos.

  • cuidado_secorta Fat Cook Slim (@cuidado_secorta) reportó

    @mariatdj @Tigo_Colombia Es una porquería, y cancelar el servicio es peor que un divorcio, un asco de compañía.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Señores @Tigo_Colombia uds quedaron en llamarme, se los digo por acá, ese servicio hogar esta muy caro 115000, no se justifica, cuando prácticamente solo usamos Internet. Necesito solución o mejor me cambio.

  • pacabaul Paca. (@pacabaul) reportó

    @Tigo_Colombia No, llevan más de una hora sin responder es mentira y ya voy a poner la queja en @sicsuper

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @Tigo_Colombia Donde muestran la cobertura, xq @ClaroTeAyuda brilla por su intermitencia, y si uno no sé queja no mejoran servicio, y aun sabiendo lo pésimo qué es.