¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david benavides
(@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor no lo recomiendo
-
Leonardo Suárez Montoya
(@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman la atención varios detalles: a) En la mañana he pedido gestionar un reclamo y quien me ha atendido ha tramitado una petición. No es lo mismo. b) El número de seguimiento es de un caso de 2019. Cuando ingreso mi CC, sale otro número. #EmpezamosMal.
-
Alej
(@alejandrat76) reportó
@Tigo_Colombia Que triste lo malo que se volvió Tigo une.
-
HUMBERTO BRINEZ
(@visacnd) reportó
@Tigo_Colombia quien responde despues que se cancela la sim card de un prepago nadie responde que mal este servicio pesimo
-
cesar alvarez
(@cesar_1985) reportó
Otra vez daños en la misma zona @Tigo_Colombia en menos de 48 horas otra vez sin señal
-
𝖀𝖓𝖊 𝖋𝖎𝖑𝖑𝖊 𝖉'𝖆𝖛𝖗𝖎𝖑
(@efiore_r) reportó
Si tienen la oportunidad de tomar un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla! Es el peor servicio técnico y de facturación que existe.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Presentar una queja con ustedes es perder el tiempo, nunca responden.
-
Andersson Benitez A
(@Anderx1984) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia @TigouneM señores, que diablos tengo que hacer para cancelar un servicio con uds, nunca me solucionaron nada, nunca tienen conmigo nada y estoy lleno de radicados, no me interesa más seguir con uds solo quiero que me cancelen el servicio, por Dios...
-
MF
(@mfserrano1) reportó
@Sneyderr25 @Tigo_Colombia Mano que porquería 😩
-
SonickSeven
(@sonick_seven) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues aunque sea escriban, "estamos revisando el caso esto puede tomar un tiempo" pero no dicen nada, servicios tan pésimo Para los que leen este hilo desen cuenta de cómo juegan con los clientes #salariominimo