¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.
-
daniel (@DanielYance) reportó
Entre @davidyancer, @yanclez y 3 personas más, nos quedamos sin datos móviles. Casi 3 semanas sin servicio de @Tigo_Colombia. Ojalá el usuario le pudiera pagar por métricas, pero no les conviene porque tendrían que compensar por mala calidad
-
Marco Sánchez (@venusnecia1820) reportó
Señores @Tigo_Colombia , porque suspenden servicio y dicen que estoy en mora cuando no tengo factura vencida y mi próximo pago vence el 10 de abril y no contestan por ningún medio en soporte técnico, que mal servicio
-
Lau (@totorostyle_) reportó
Buenas noches, @sicsuper @Tigo_Colombia está cobrando en mi casa, es decir, en la misma dirección, dos facturas incluso después de que nos comunicamos a suspender una de las facturas. Podrían asesorarme para denunciar el caso? Gracias.
-
👑Judy Morales 🎺 (@JudyMor777) reportó
Sigo sin tener una solución por parte de @Tigo_Colombia que falta de respeto... Mal atendido por las operadoras.... Todos remiten la llamada y la dejan perder
-
👑Judy Morales 🎺 (@JudyMor777) reportó
Que falta de respeto con los usuarios por parte de la empresa @Tigo_Colombia más de dos horas esperando la solución a un problema y no ha sido posible!!!!! Se cae la llamada y ni la devuelven
-
Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia me conviene que la bajen el precio o que mejoren el servicio
-
Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó
Yo no sé si soy yo o qué karma estaré pagando. Pero @Tigo_Colombia me tiene es jodido con esa señal de internet móvil y no al *300 puedo llamar
-
daniel (@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Llevo más de 15 días sin servicio. Llegó una comitiva a revisar redes externas, y no dieron con el detalle. Quedan en dar respuesta, y nada. Ni reducción a factura ni alternativa mientras solucionan problema. Eso es un robo!!
-
daniel (@DanielYance) reportó
Más de 15 días sin servicio es robo @Tigo_Colombia