Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 11/30/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasAesthetics Sebastian Rico (36-22) (32-25) (@SebasAesthetics) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio de ****** hermano, ya basta.

  • Syj22132 Santiago Corredor (@Syj22132) reportó

    @charlyzarigueya @Tigo_Colombia Son lo peor y NUNCA PERO NUNCA responden por nada, pésimo servicio técnico, al cliente y en general 😡

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia El problema es que aquí estamos jodidos de proveedores de servicio, el que no es malo es pésimo, por que no averiguas con movistar de pronto ya tienen servicio por donde vivís. Tengo varios conocidos ya con ese servicio y por lo nuevo les va de maravilla

  • dica0815 Catalina Grajales (@dica0815) reportó

    @Tigo_Colombia es decepcionante el servicio prestado cuando se adquieren los productos de triple play con ustedes. Pura publicidad engañosa!

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el dia sin servicio de Internet, televisión y telefonía, me dijeron en horas de la mañana que en 6 horas estaria arreglado, ya vana a ser las 8 pm y nada, el servicio esta muy malo con ustedes, como para que hora me solucionan???

  • javicarvajal04 javi carvajal (@javicarvajal04) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red para atrapar clientes yo creo, por que de calidad de servicio no tiene es pero nada.

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad que decepción con ustedes. Vengan a buscar sus aparatos con esto dejo constancia que ya no quiero su disque servicio que no sirvió para nada

  • ZGuarn Juan K (@ZGuarn) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez nos mienten. En villa de leyva la señal es mala.

  • midazagarcia María daza (@midazagarcia) reportó

    @JulianaHernandF @Tigo_Colombia La peor empresa, no respeta a los clientes

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Aquí el cambio de velocidad implicó cambiar 3 veces de modem. Y todavía no llega a la velocidad ofrecida.