Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/27/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia una hora y media y aun no hay respuesta @sicsuper que pasa?

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo preguntan tengo más de un año con ustedes y me ha tocado duro con el mal servicio y la.falta de velocidad en sus servicios

  • alejoaguilarg Alejandro Aguilar G (@alejoaguilarg) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Definitivamente la peor atención al cliente, servicio y repito, atención al cliente, vende humos es lo que son

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos sin respuesta

  • rakelitaossa Rakel (@rakelitaossa) reportó

    @Tigo_Colombia Andrés carrillo servicio al cliente nos obstruye la solución, son unos ladrones y unos negligentes

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    @Tigo_Colombia Hola....debe seguir el problema,pero ahorita estoy laborando..el problema es que esta compañía no sirve

  • osropa Oscar G Rojas B (@osropa) reportó

    @Tigo_Colombia Pero sigo sin servicio y lo peor es que la respuesta es la misma seguimos trabajando, en serio que mal servicio, todo un fin de semana sin internet y sin televisión, y en toque de queda #tigolapeorred #tigosinservicio y por interno no dan respuestas!!

  • ximescoco Ximena Escobar (@ximescoco) reportó

    Entonces señores de @Tigo_Colombia. Ya llevamos 48 horas sin tv ni internet. ¿Cómo se supone que hagamos trabajo virtual? ¿Cuántas horas más debemos esperar? Ya van 36 horas adicionales a las 12 que dijeron que se iban a demorar. @sicsuper revisen el servicio de esta empresa

  • VaneChadid Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó

    Se metieron conmigo el día que ¡NO ERA! Qué porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • c_manjarres camilo soto (@c_manjarres) reportó

    @MovistarCo para arreglar los problemas con el internet se necesita al titular y el teléfono registrado se encuentren al frente de el módem Cuánta tecnología!! Uff la sillicon valley latinoamericana, Dos semanas sin servicio pero si son buenos pa cobrar iguales a @Tigo_Colombia