Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miromora11 Rocio Morantes (@miromora11) reportó

    @Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado

  • JoelHC75 Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos

  • Sara99071628 Sara (@Sara99071628) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál?en la que después le están cobrando a uno facturas de meses atrás que evidentemente ya se han pagado ? Ustedes son es unos conchudos , suben el valor del servicio a su antojo , no respetan los planes que se han comprado si no los que ustedes quieren facturar y la línea caída

  • NicoOsorioG NicoO (@NicoOsorioG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siguen burlándose y no me quieren prestar el servicio

  • FrancyRozo2 Francy Rozo (@FrancyRozo2) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de dar ese paso piénselo, tengo muchos problemas con TIGO, llevo más de 15 días sin servicio y es imposible comunicarse con ellos....o mejor q ellos se comuniquen contigo... Piden q dejes un número de teléfono q se comunican contigo y NUNCA LLAMAN

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @cris_cam_06 @Tigo_Colombia El 2G se apagará en 2023, ellos tienen 3G y 4G en 1900 Mhz, pero también en 700 Mhz. Más cobertura y velocidad

  • Miriam44796595 Miriam (@Miriam44796595) reportó

    @Tigo_Colombia No lo recomiendo, la señal de TV e internet se cae a cada rato y se demoran demasiado en restablecer el servicio o sea es caro el servicio

  • CarlosCelis10 Carlitos (@CarlosCelis10) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato

  • penagos2830 lizeth Penagos (@penagos2830) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pedí un traslado y desde hay empezaron todos los inconvenientes, me dejaron sin servicio, me abrieron otra cuenta... y a esto agregele que me han enviado como 5 técnicos a la casa... y todo sin solución. Pq resulta que me dieron de baja sin pedirlo. Mal servicio

  • wiferbe01 Wilson (@wiferbe01) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 8 días esperando que @Tigo_Colombia , me envíe la factura corregida, pero no es posible, que servicio tan malo, para vender son una maravilla, pero después desamparo total..