¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia @Superservicios Ahora nos lo quitaron por varios días y no resuelve y ayer medio llovió y sacan la escusa y que por la lluvia de ayer, si estamos con el servicio malo desde varios dias ya nos estamos reunión para salirnos de este operador
-
Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó
@zenintv @Tigo_Colombia UNA BASURA
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@AneroL20 @marcelocataldo @Tigo_Colombia Lo sabe, tampoco le importa JAJAJAJA. Si no hacen nada tampoco con el servicio al cliente. Crees que alguien como el le va a importar ayudarte a ti si ni a Tigo le importa? Mejor cambiate
-
jonatan leiton (@stivenleiton) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con mi factura ¿ Número de atención al cliente ?
-
jorge solano (@jorgesolano86) reportó
Los malparidos de @Tigo_Colombia me tienen jugando el dinosaurio por que es pa lo unico que me sirve el internet que me vendieron. Hace 1 semana venian a revisar personalmente. Malparidos que estan crucificados o que hijueputas
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
Paga 200 megas de Internet y @Tigo_Colombia te regala 0 de navegación y te agregan un Internet caído todo el tiempo
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Asesor para que? Si no va a darme ninguna solución en primer contacto me va a decir lo mismo que me han dicho durante los 5 días de la falla, valen monda, servicio de ******!!!!!
-
Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó
@Tigo_Colombia hace 3 días estuve sin internet todo el bendito día y desde antes de ayer que llego ha sido muy pésima la señal en todos los juegos con ping desde 300 hasta 450, me parece una basura en estos momentos su servicio de internet :)
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Servicio tan vale vg y este, 5 días sin internet. No les recomiendo este **** servicio
-
Sebastián Arciniegas (@SebastinArcin12) reportó
@Tigo_Colombia está muy lento el nternet