¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
QUINCE DÍAS lo que significa que tengo que pagar otro mes sin estar usando el servicio, además intenté hacerlo por llamadas con las preguntas de seguridad que estoy 100% segura que respondí bien y dicen que no y que como solo hay dos intentos debo esperar UN MES @Tigo_Colombia
-
Perro de Monte
(@perrodemontee) reportó
Hay algo peor que el internet de @Tigo_Colombia?
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de hacer una cancelación de servicios hogar, y nada porque Seles caen las llamadas o me dejan en espera en el wpp. Siempre toca por acá al escarnio público con la @sicsuper para que actúen?
-
Dez
(@SoyDez_) reportó
@Tigo_Colombia Váyanse totalmente a la ****** con su ********* servicio de internet todo ****
-
Ley Justicia
(@LeyJusticia2) reportó
@Tigo_Colombia buenos días por que antes cuando descargaba un plan de datos ne enviaban el mensaje de un regalo de mega, iba a la página y lo redimia ahora me envían el mensaje voy a la página y mo me sale para redimir mi regalo 3246751936
-
Sofía Montoya
(@SofiM19) reportó
@diegoalejocm *No me sirve con - @Tigo_Colombia
-
👩🏿
(@la_negra_92) reportó
@perrodemontee @Tigo_Colombia Si, que llame y no me entiendan porque la señal es un asco
-
Daniel Molano
(@DanielMolanoo) reportó
@Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Nuevamente me tienen en espera más de una hora, podrían por acá darme el número CUN. Gracias
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@CarlosL37111321 @Tigo_Colombia Tienen un problema serio de atencion al cliente, los del call o no contestan para pqrs o son unos acosadores vendiendo servicios
-
Alejandro Palomino
(@jalepa2004) reportó
Definitivamente es casi imposible que @Tigo_Colombia cumpla con lo que ofrecen sus asesores, de muy mal gusto que a uno lo dejen un fin de semana esperando un bendito técnico para que soluciones los problemas de Internet, prefiero que me digan que no me van a visitar y listo 🤬