Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/18/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Les toca regalar boletas para cubrir el servicio tan pésimo.

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial La pregunta es ¿Cuánto descontarán de la factura, por todos los días sin servicio?

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja es fácil ofrecer el doble de nada 72 horas sin servicio, sin soporte técnico, sin solución

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    Ares. @Tigo_Colombia todos las mañanas sin servicio de Internet. Pero hoy ha sido todo el día. Por ningún canal atienden. Por favor, una solución. En la factura no habrá descuento por este mal servicio. Por favor. @sicsuper

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia QUE ME DEN EL NOMBRE DEL MEDIOCRE QUE ESTÁ RESPONDIENDO ESTUPIDECES QUE NO TIENE NADA QUE VER Y NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA, UN IMBECIL QUE SOLO COPIA Y PEGA MARICADAS QUE NO SON

  • LauraGiraldo Laura Giraldo García (@LauraGiraldo) reportó

    Muy bueno el servicio de @Tigo_Colombia dejándola a una y a todo un sector sin internet un 7 de diciembre. Dizque el mejor servicio del país. 🥴

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    @Tigo_Colombia Restablezcan el servicio. Por favor.

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @Tigo_Colombia y su mal servicio, no sirve nada @sicsuper

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Exijo saber quién es el mediocre inútil bueno para nada que responde los mensajes sin solución alguna y solo se limita a copiar y pegar cosas que no sirven. ME DAN SU NOMBRE

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Me dan el nombre del mediocre bueno para nada que está respondiendo los DM y que no sirve para nada.