¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Garcia™ (@_Obando19) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Claro Colombia ahora está funcionando súper bien, han corregido varios errores
-
Xiomara Quintero G (@XiomyQuinter0) reportó
¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...
-
Yineth Hortua (@Jineth_h) reportó
@Palmaradio Pensaba pasarme a @Tigo_Colombia pero noooooo de lo peor ni para aceptarme la portabilidad, pésimo
-
L. Catalina. (@astrokatalina) reportó
@XiomyQuinter0 @Tigo_Colombia Es horrible. Me tocó ir personalmente porque es imposible. 😡
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Y yo qué gano con que "comprendan"? Eso a mí para qué me sirve? A ver?
-
Christian Lemuz (@Chriztian21) reportó
@sebasduque11 @Tigo_Colombia En una ocasión ya hubo un problema similar con Tigo, no se podía jugar FIFA :/ Otra vez la misma damier
-
Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó
@sicsuper Muchas gracias, se realizará para ver si @Tigo_Colombia responde a la mal información que generan con sus agentes y la no atención prioritaria antes los requerimientos de los usuarios.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia NO LAMENTEN UN CARAJO! Su servicio me dejó TIRADA con mi mamá de 81 años haciendo una fila e INCOMUNICADA. Eso NO TIENEN CON QUÉ PAGÁRMELO. 😠
-
Flo-Rez (@echandoflorez) reportó
@Tigo_Colombia Ese whatsapp no sirve de nada, cuando digo que es el peor servicio de Colombia incluye ese whatsapp @ClaroColombia @MovistarCo
-
Juanita ▕⃝⃤ (@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia todos los días entre 11 am y 3 pm se cae el servicio de internet. Llamo a preguntar y me dicen que presentan fallas y el sector y me cuelgan. Lo raro es que su falla siempre sea a la misma hora pero el servicio de Televisión sigue como si nada.