¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
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Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cgalo
(@galo_ca1) reportó
@sicsuper Tengo contratado paquete tv, tel e internet. Me cobran de más No me permiten descargar la factura para verificar porq tengo esos cobros Y además me activaron un servicio especial, el cual debo pagar y no solicite Estoy maniatada ya q no permiten contac telefónica/ @Tigo_Colombia
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⚡️ Este es Andrés ⚡️
(@este_es_andres) reportó
@Tigo_Colombia muy buenas noches, solo les voy a decir que tienen un ********* servicio de internet asqueroso, todos los días se me cae y cae! Pero para cobrar la tiene muy clara!
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princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, mala atención, no hay soluciones rápidas, grave error haber contado con ustedes
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Cgalo
(@galo_ca1) reportó
@Tigo_Colombia @0Gatrotsky @sicsuper Pésimo servicio!!
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JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
@Tigo_Colombia Solo queda pagar la factura y cancelar el servicio, que falta de seriedad. Ahora misión imposible comunicarse a la línea, la respuesta es un mensaje de texto diciendo que lo van a contactar por WhatsApp, cada día aislando mas los clientes, pero para servicio nuevo ahí si entra.
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Martín Figueroa
(@MartinFigueroaS) reportó
@sicsuper como hago si los seres de @Tigo_Colombia no me pasan a un asesor para pqrs por su servicio de Internet? Por que su contestadora me manda a ingresar a una pag en Internet y pues no tengo.
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Y los problemas de red con quién los debe hablar uno
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Alejandro Restrepo
(@alejorestrepo66) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor que hay. No resuelven problemas por ningún medio. Además piden información por el privado y tampoco salen con nada. Dan ganas de cancelar todo (lo de hogar y lo empresarial).
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Cgalo
(@galo_ca1) reportó
@Tigo_Colombia @AFRIOCAS Eso responden a todos. Es un mensaje predeterminado, porque la solución no llega. Requiero me contacte directamente la persona correcta para retirar mis servicios. @sicsuper solicito apoyo por favor
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equizcero
(@miro_menco) reportó
Buena. O he no encuentro otro medio para comunicarme con @Tigo_Colombia no tengo señal de celular desde hace más de 6 horas @sicsuper