¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☺️ (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la espera o es que se van a hacer los ******* por el tipo de trámite a realizar? Mañosos
-
Andrea Jiménez (@AndreaCHJ08) reportó
@Tigo_Colombia Mis servicios están al día y hasta con pago adelantado y ustedes se dan el lujo de cortarme el internet hogar? No es la primera vez que esto ocurre!!! Son abusivos y tan atrevidos que uno llama y son mal educados de dejarme esperando 2 horas sin respuesta. Son 💩
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Quieroserfel1z @Tigo_Colombia Ya uno no tiene tiempo para estarlos esperando a que atiendan las solicitudes que necesitamos
-
Thormodz Thunder (@ThormodzT) reportó
Cancelar o hacer cualquier gestión en @Tigo_Colombia es el peor dolor de bolas del mundo. La gestión más lenta del planeta.
-
juanita (@juanaseahorse) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 horas esperando una respuesta por dm ???? cuanto más debo esperar?
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Despiertota @Tigo_Colombia Este internet que utilizo me deja esperando un buen rato como una hora mientras carga o sea que no cumple con las megas que ustedes ofrecen acá
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@FusterPicks @Tigo_Colombia Falta de seriedad de los asesores con esas promociones que ofrecen y no hay buena señal ni de internet ni telefonía fija
-
Jose Banda™ (@JoseBandaB) reportó
@Tigo_Colombia pa cancelar un plan, si es complicado!!!
-
INGENIERO (@Alex_Ospina1) reportó
@Tigo_Colombia Pregunta. Hasta cuando tengo que rogarles para que me vendan el canal @WinSportsTV +? Acaso me lo van a regalar? Que perverso servicio. Llevo un mes rogándoles.
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Despiertota @Tigo_Colombia Con esta empresa no contraten más canales de tv ya que cobran de más y no tienen buena señal