Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgesanz1986 ARMAND 🇨🇴🤘😎 (@Jorgesanz1986) reportó

    @Tigo_Colombia Hace días hice una recarga de 5mil y cuando me di cuenta ya no tenia saldo, supuestamente active una suscripción y por eso se descontó el saldo. Hice el reclamo, expuse la situación y me devolvieron la recarga. Me parece muy bien porque eso no lo hace claro.

  • johnnyperezrl Johnny Pérez (@johnnyperezrl) reportó

    @Tigo_Colombia Lastimosamente no tengo buena señal en soacha, aquí Tigo es malísimo.

  • Sebs_TM Sebastián Turriago M (@Sebs_TM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me activó un servicio premium sin mi consentimiento, Amazon Music y pues ahora me toca pagar algo que no he consumido. Reclamo y no les interesa cc @sicsuper

  • ajortegon ortegonandres (@ajortegon) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que en Cali están presentando problemas de señal, no me funcionan bien los datos y las llamadas.

  • a756320abbee4f6 Fuquen Fuquen (@a756320abbee4f6) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad Tigo para mí fue lo peor

  • Gabo13xD ™I Am Gabriel™ (@Gabo13xD) reportó

    @Tigo_Colombia En San Andres tigo es el peor operador.

  • femair Fernando Marin (@femair) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo , ustedes están muy equivocados , Son la PEOR red móvil y Fija de Colombia , Tengo tres semanas con problemas en mi casa y no tenemos ninguna respuesta de parte de ustedes ... No hay solución ... NO RECOMENDADA

  • AcostaYiced Raskolnikova (@AcostaYiced) reportó

    @Tigo_Colombia Qué cosas, soy usuaria prepago y mensualmente compro paquetes, pero este, siempre pierdo señal y el Internet demora muchísimo. 😠

  • raziel37252421 raziel (@raziel37252421) reportó

    @Tigo_Colombia cuando llamas a quejarte de que te vas a retirar porque el internet de datos esta tan pésimo te lo arreglan 5 días luego vuelve la misma mala calidad que falta de respeto.

  • Gabygatooo Gabygato (@Gabygatooo) reportó

    @Tigo_Colombia Hahaha asco de servicio en cuanto a los servicios de hogar, y esos asesores terribles, solo 15 días más y me retiro de esta vaina 👌🏻