¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Alberto provienen de los códigos postales 205070.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
En La Jugada, la 🐭viene por el #2022 a robar más. (@OJugada) reportó
@Tigo_Colombia Y dlll no tengo teléfono fijo tigo y celular tigo , no he podido hacer le reclamo, lo puede hacer por aquí , no sean hp no pongan esos link malparados.
-
La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó
@Fdortiz01 @Tigo_Colombia Él servicio que necesitó es Wifi e internet
-
Iva S. (@IvaSalasP) reportó
@Tigo_Colombia Barranquilla- Albroraya. Sin servicio hace más de 8 horas. Todo lo quitaron por la protesta de la Murillo con 8???
-
Yen ♡ (@ylascar) reportó
@Tigo_Colombia como hago para reportar un daño de mis servicios, mi operado móvil no es Tigo pero mis servicios de hogar si, resulta que cuando se daña todo no hay teléfonos fijo para reportar y desde mi cel tampoco se puede llevo 4 horas sin servicio de Internet y tel y tv.
-
Cristian Camilo Hernandez (@Cristia09728386) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad de carga si es lentisima, no mientan.
-
Anthony A. Beltran. (@AnthoBeltran) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor es que ya nisiquiera quiero que me arreglen nada! Son tan malos prestando servicio que están en el mercado solamente por qué son el menos malo de todos! Lo q sucede con mi proceso es que tengo meses tratando de poner el plan más caro y a usteds no les provoca el cambio!
-
Liliana Agámez (@lia0728) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tigo televisión e Internet- Tienen el peor servicio 😡 y no pienso discutirlo con nadie. @Tigo_Colombia
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó
Hoy vinieron a arreglar los problema de WiFi de @Tigo_Colombia y pasó lo mismo de siempre, funcionó las primeras horas y después volvió a fallar y ahora está peor. Ya me cansé la verdad
-
Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó
@Tigo_Colombia Si se nota todo el día sin conexión parece que retroceden tanta excusa para justificar tanta negligencia
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Completo más de 3 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia presume su pésimo servicio como el mejo. No da repuestas y lo peor es ineficiente a la hora de reparará daños @Superservicios