Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia red móvil fallando, app fallando.

  • Juliandavidmor Julian Moreno (@Juliandavidmor) reportó

    @Tigo_Colombia tras de que toda la plataforma de Facebook se cayó a nivel mundial ¿ahora tigo no permite hacer llamadas?

  • danielperdomo58 Daniel Perdomo (@danielperdomo58) reportó

    @jairob16 @Tigo_Colombia Está bien la señal de tigo no tiene nada que ver

  • jufgutierrezgo Juan Felipe (@jufgutierrezgo) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR RED DE COLOMBIA.

  • HelenaDeTroyaV 💛°H€|£N4°💛 (@HelenaDeTroyaV) reportó

    @aguzmanlopez18 @Tigo_Colombia Siii, súper pésimo el servicio de @Tigo_Colombia 😒😤

  • SayuPao Sayu (@SayuPao) reportó

    @Tigo_Colombia entonces instalamos un servicio hogar de 100 megas y ni llegan ni 50 😒

  • MelvinG50106030 Melvin García (@MelvinG50106030) reportó

    @Tigo_Colombia @InFinitye_sport Y si mejor en vez de fichar gente arreglan primero sus problemas de conexión pésimo servicio mala cobertura y son los "mejores"

  • Juanbalbal juan carlos medina (@Juanbalbal) reportó

    @Tigo_Colombia Y después de 6 horas peleando con ustedes que solución han realizado esperamos otras 6 horas

  • Aduartein André. (@Aduartein) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de ******

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia Yo se que algunas redes sociales se cayeron, pero en el caso de la señal de internet que ustedes ofrecen también se cayó, quiere que le de el número del daño?