Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/05/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nifeguci Nicolás Gutiérrez (@nifeguci) reportó

    @Tigo_Colombia es una empresa nefasta, los detesto, el peor servicio que he tenido, después, por supuesto, de @ClaroColombia Maldito tercer mundo

  • ElesJuanL Juan Lopez (@ElesJuanL) reportó

    Qué pasa con la triple ********* señal @Tigo_Colombia DESESPERACIÓN

  • juancoev D.I. Juan K Escobar (@juancoev) reportó

    @Tigo_Colombia una semana solicitando un traslado y no dan respuesta de ningún tipo, llamo y dicen que toca esperar 72 horas??? Una semana no es suficiente para asignar un traslado?

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @Tigo_Colombia Da risa que ofrezcan esa velocidad y no pueden ni levantar de 100

  • yeissonmm YEISSON MUÑOZ (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @Stefii_1k Cual DM ome, no ve que somos muchos los que tenemos la misma bazofia de problema. Investigue (para eso le estan pagando) y digan abiertamente cual es el problema

  • fabianrada238 Fabian Rada. (@fabianrada238) reportó

    Horrible y pésima la atención en la tienda @Tigo_Colombia en bocagrande, que falta de respeto para con las personas que llegamos a hacer una Reclamacion , que tengamos que esperar 3 o más horas

  • EddieFM__ Cereza 🍒 (@EddieFM__) reportó

    ¿Algo pasa con la señal de @Tigo_Colombia hoy? Tengo el celular muerto. 😭

  • oandresfranco Andres Franco (@oandresfranco) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con la señal de tigo imposible saberlo , Roja 🟥para tigo , tigo nunca está contigo.

  • acardonabe softly one (@acardonabe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @cataboterotv @Tigo_Colombia Que ellos (Isela técnico que viene) no está autorizado para subirse al poste,sigo en la espera para cuando a ellos se les dé la gana: