Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Alberto, Departamento del Cesar 12/08/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sigo esperando servicio de móvil e internet desde el sábado 27 de marzo, tengo radicado 4331-21-0000103884 y me han dicho que un asesor me contactara ! Pésimo servicio ! Me descontarán estos días de mi factura ? @Superservicios

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MochiNuu_ Dani⁷| aus ᵏⁱᵐ'ˢ (@MochiNuu_) reportó

    @Tigo_Colombia el Internet me va mas lento que mi papa viniendo a buscarme, sean serios. Disque velocidad, ¿dónde? Pue, más lento

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Y a la hora no recibo una respuesta diferente q hasta el 21 de diciembre me dan respuesta de la pqr y eso depronto si sale a favor lo devuelven y si no queda de saldo a favor #tigouneladrones

  • bastardshaved66 JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que estoy esperando es que me restablezcan el servicio para cancelar la suscripción. Ya que los llamé y la única solución que me brindan es que me ponga al día con el servicio que tengo al día.

  • PaulaAndreaYep8 Paula Andrea Yepes Gómez (@PaulaAndreaYep8) reportó

    @Tigo_Colombia . Me tienen sin servicio, no me dejan retirar, no me dan solución, me programan cita 2 días después? Entonces mientras tanto que. Cómo trabajo?? @sicsuper

  • Joshedumalagon Eduardo Malagon (@Joshedumalagon) reportó

    Creo Que Tener Mis Servicios Con @Tigo_Colombia Es Lo Peor Que He Hecho

  • ytumamaeldoble soulman ♿️♿️♿️ (@ytumamaeldoble) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por su respuesta, pero me costo mucho salir de las bases de datos y espero no regresar jamás!

  • Pekys14 Ross ʕ·ᴥ·ʔ (@Pekys14) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de hacer la cancelación de un plan y me salen cada día con la excusas pendejas. @sicsuper Tengo pruebas de las respuestas que siempre me dan.🙄

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia que Pesadilla se ha vuelto la instalación de un servicio, tienen 4 días de estar diciéndome que van y me dejan plantada o lo peor hoy llegaron a las 12 donde no se puede hacer nada!

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡