¿Está Tigo con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Alberto y lugares cercanos:
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Tengo un radicado 4331-21-0000103884 dado el martes 30 de marzo y dijeron que 24 horas resolvían ! Ayer se llamo nuevamente y la respuesta espere quince días ! Para que me comunico más ! Pésimo servicio tienen !
-
Gloriacris
(@gloriacris05) reportó
desde
La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde evidenciamos que hasta el momento no tenemos infraestructura por lo que es imposible realizar dicha modificación ya que actualmente la compañía no cuenta con cobertura. Esta fue la respuesta de hoy, 1.5 meses sin internet, no tienen la intención si quiera de buscar una solución
-
AS🪐
(@anasofiahoyos1) reportó
Ese servicio de @Tigo_Colombia queeeeee???? 🤬🤬 llevo varios días sin servicio 🥴
-
Ana María
(@anaragomez) reportó
@MovistarCo y @Tigo_Colombia ustedes qué me ofrecen para cambiarme de lo malo que ha sido Claro.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Y no está mal, pero me mandan promociones que no "cumplen" Miren el hilo y a ver si entienden
-
Hugo Alejandro Reyes
(@reyesb2201) reportó
Me quiero ir de @ClaroColombia quiero saber quién es el menos peor entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia
-
Alejo Londoño
(@aleho21) reportó
Señores @Tigo_Colombia me acabo de enterar que Claro Colombia están llamando a clientes que llevan años con ellos a regalarles más internet y descuentos en la factura, yo con ustedes lo que tengo es porque me toca pelar con ustedes, ni me dan descuentos por el mal servicio
-
Gabita
(@gabitacuna) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Osea si Tigo no me confirma x correo lo sigue cobrando? Es decir qdo a Merced para pagarles lo q a Tigo le d la gana independiente del servicio q presta? Debo pagar la factura vigente y no estoy dispuesta a regalar dinero x un servicio q no presta
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@sicsuper Hice una portabilidad y realice el pago del plan el día que recibí lasim el día 12,la portabilidad la realizaron pero asignaron la línea a prepago y es el momento en el que no han respondido por la plata que se le dió al mensajero no dan ningún tipo de respuesta @Tigo_Colombia
-
🇬 🇦 🇨
(@gacs1987) reportó
Sres @Tigo_Colombia olvide pagar mi factura el 16 de noviembre y hoy me cortaron el servicio sin haberme enviado un recordatorio o advertencia Ni siquiera pude comunicarme con uds para saber q había pasado Que pesar que se hayan nivelado en servicio con los otros operadores
-
Batosky
(@samub474) reportó
@Tigo_Colombia cojan seriedad y ofrezcan un buen servicio pero son tan descarados que todos los días se tiene que caer el internet mínimo 3 veces. Vuélvanse serios de buena