¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina
(@catalinacarvi) reportó
@Tigo_Colombia Atendido pero no resuelto @sicsuper. Que gano con que me digan cada vez que disculpe y que están escalando el caso? Día 8 sin servicio y un día más que debo hacer un gasto adicional para comprar datos y poder trabajar señores @Tigo_Colombia
-
OlgaMolinaresEljaiek
(@Olgachechi) reportó
@Tigo_Colombia continúan con el mal servicio, nos dejan con el trabajo tirado, conservar un empleo para muchos depende del servicio de internet, ni atención recibimos de su parte un Bot responde nuestra inconformidad, qué pasa no hay recurso humano quien nos atienda?
-
Carolina Fndz
(@Caro_Frndz) reportó
@Tigo_Colombia Si claro nunca prestan una solución porque si hubiese solucionado no estuviera haciendo otra solicitud de reclamo
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
65 horas sin servicio de internet y @Tigo_Colombia al parecer no le importa y no dan solución. Y se hacen llamar "La mejor red móvil" en Colombia.
-
juan salvador
(@jscely1) reportó
@Tigo_Colombia Compre un plan con ustedes, me descontaron de mi cuenta y esta es la hora después de dos días que no recibo el servicio, me robaron ustedes el dinero voy a enviar el caso a la super, esas son sus promociones?
-
Mauricio
(@maoazurri) reportó
@MovistarCo será que me puede ayudar con un cambio de contraseña uds son el único operador que conozco que ponen tantas trabas para un simple cambio de contraseña del WiFi de verdad que son una pésima compañía @Tigo_Colombia te extraño
-
Angel Nicolas
(@94069e13e5dd4a8) reportó
@lauriveros @Tigo_Colombia Me paso igual :( y veo muchos comentarios de gente que lleva más de un mes esperando a que les activen el servicio
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio nojoda , tenemos 20 días de haberlo puesto y no sirve nada que decepción
-
Kal_ex
(@ex_kal) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve todo eso @Tigo_Colombia si aún no solucionan mi problema generado por pensar que al cambiarme de operador todo iba a cambiar? Una red buena sin buena atención al cliente de que sirve ?
-
Ceruizsa
(@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Espejitos son los que ustedes venden con la peor red del país que te atrapa y no te deja ir .