Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen revisando después de 2 horas. Yo sigo sin el servicio

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Muy malo el servicio de @Tigo_Colombia en puerto Colombia. No llevo ni un mes y desde que lo tengo es más lo que se daña la señal de tv y el wifi.

  • MGRios25 Maria Guadalupe (@MGRios25) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el medio día estamos sin servicio de internet, no hay opción de hablar con un asesor, no dan información sobre qué está pasando y cuando restablecen el servicio!!!

  • esteban13239 Estebitan (@esteban13239) reportó

    @Happyvalxdd @Tigo_Colombia @womcolombia Lo que me enojo fue que cuando fui a pagar, me dijeron que la factura subio mas de precio, yo solo llevaba lo justo, no me avisan por ningun lado, no me llega ninguna factura a ningun lado. Prefiero ir a un oxxo a recargar que tener "plan de datos", quedo incomunicado si no pago

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana me están dando la misma respuesta.

  • jmarub90 Jorge Mario Marulanda Bedoya (@jmarub90) reportó

    @Tigo_Colombia Ni me atendieron ni hay solución al servicio Tengo que trabajar y estudiar y no cuento con @Tigo_Colombia 😔

  • MigueMartinezH Hurtado (@MigueMartinezH) reportó

    @CataCh_ @Tigo_Colombia Estaba a punto de pasarme a prepago ahí porque el trabajo ya me paga plan en la otra sim, gracias.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia Tan atentos que me dejaron en visto en los mensajes privados. Ahora también está fallando mi internet. ¿Van a descontarme estas fallas en la próxima factura? ¿Qué porcentaje? ¿Me va a tocar cancelar el servicio y cambiarme a otro operador igual de malo? Quedo súper atenta.🙄

  • MGRios25 Maria Guadalupe (@MGRios25) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente el de ustedes, no dan opción para hablar con un asesor y no informan qué está pasando con la falla en la red de Barbosa, Antioquia

  • DIANAROCOCO Danuts (@DIANAROCOCO) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre mal servicio, se hacen las recargas y ellos no las hacen, por favor Supervision @Superservicios @sicsuper