Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    Hoy de nuevo con el pésimo servicio de internet fijo de @Tigo_Colombia no sirve literal para nada, estoy desesperado, pagar por algo que no funciona bien no debería pasar @sicsuper todos los días voy a reportar

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @Tigo_Colombia entonces por que el vendedor creyo que hoy era jueves me toca esperar hasta el. Viernes para que me instalen el. Servicio? Como puedo cancelar la. Instalación

  • MiguelO41033679 Miguel Olarte (@MiguelO41033679) reportó

    @gndx @Tigo_Colombia Es mejor @womcolombia, la sim me llegó a la puerta de la casa al otro día y es muy bueno el servicio

  • gndx Oscar Barajas Tavares 🦇🔊 🇨🇴 (@gndx) reportó

    @cdbastos @Tigo_Colombia Va tocar, esperar a todo el proceso, lento, mi error confiar en su canal digital :(

  • harveyvargas @harveyvargas (@harveyvargas) reportó

    @Tigo_Colombia @SebastianNohra Porqué no mejor me cancelan el pospago YA, me acaban de llamar a preguntar como me parece el servicio al cliente, dije que malo y me colgaron. @Tigo_Colombia

  • VivaDiseno Vivaimagen Diseño (@VivaDiseno) reportó

    @Tigo_Colombia hola buen dia quiero saber que posibilidad tenemos para cambiar el plan que tenemos con ustedes... arrancó en 105.000 o 115.000 mensual y ya va por los 150.000 que opciones tenemos para no cambiar de operador pues nos ha ido bien... solo que ya el dinero no nos da

  • JohnPuerta6 John Puerta (@JohnPuerta6) reportó

    Tengo 200 megas con @Tigo_Colombia y para descargar un archivo de 5 gb se demora 120 min, el colmo del mal servio y el engaño @sicsuper

  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicios de tigo, el WhatsApp no funciona, en cambio los mensajes privados tampoco le funcionan a @Tigo_Colombia , es increible la ineptitud de su empresa que termina ocasionando molestias a quienes hemos pagado por sus malos servicios @sicsuper

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Trabajan día a día para brindar un mejor servicio? ¡Cínicos! Si así fuera no nos dejarían sin señal de televisión por las noches. Miserables desconsiderados. Ni que fuera gratis, se paga y BASTANTE.

  • davebeta David Betancur | Dave Beta (@davebeta) reportó

    @gndx @Tigo_Colombia Profeeee. Tigo está en mi lista negra desde el año pasado y me dio por probar WOM y no me salgo de ahí. Incluso me dejaron 80 Gb a 20 mil (mitad de precio) por tres meses y minutos ilimitados siempre. Aparte que el servicio al cliente es super enfocado a UX. Te lo recomiendo!