Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 02/02/2026 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbyrongarcia Byron García Correa (@jbyrongarcia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, llevo DOS SEMANAS SIN SERVICIO de telefonía fija en el domicilio y ustedes nada que solucionan. @sicsuper ¿Me lo van a descontar de la factura o cómo organizamos eso?

  • _Oceanodeletras 𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 (@_Oceanodeletras) reportó

    No me canso de decirlo @Tigo_Colombia es una ****** de internet, es que llamarlo ****** es insultar a la ******.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy ya en contacto y espero pronta solución

  • nealiberal ¿? (@nealiberal) reportó

    señores de @Tigo_Colombia , gracias a su falla de servicio de hoy aproximadamente desde las 10:45am, mi hermano perdió su entrevista de ingreso para la universidad y yo no he podido conectarme a mi VPN de trabajo. ¿Cómo me piensan compensar por esta cagadita suya? Estoy atento 😡

  • Danna_BM DannaBM (@Danna_BM) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, el servicio en mi casa está pésimo, escribo a la línea del WA y nadie responde 😡

  • Kirangell Kirangell (@Kirangell) reportó

    @AbrahamDReyes @Tigo_Colombia Juum, yo tengo Tigo hogar, se cayó primero ese, entonces fui a poner los datos y quedé 🤡

  • AbrahamDReyes Abraham 🎈 (@AbrahamDReyes) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia esta caída o es mi celular ?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿adivinen? Tengo problemas con el Internet en casa!!! !qué novedad¡ Ya puse mis datos por DM, espero respuesta antes de las 5:33 pm.

  • alorduyr El Toño🤯🥳🤫 (@alorduyr) reportó

    @Tigo_Colombia buenas necesito que me asesoren o asistencia técnica con relación a uno de los codificadores de la tv... lleva dos días mostrando un error... necesito que arreglen eso.

  • Cridalonso Cristhian Alonso (@Cridalonso) reportó

    @Tigo_Colombia una ****** completa de servicio, los peores cabales de atención y nunca dan solución BASURAS!!!