¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElGe
(@TeacherGerard03) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio...ni para un simple traslado son capaces...hora de cancelar!
-
🇷🇴Vɨռƈɛռʐʐօ
(@Vincevamp) reportó
@Tigo_Colombia Hoy vinieron a hacer un "mantenimiento" en mi sector y me dejaron sin servicio de telefonía e internet, necesito que por favor me cumplan con la cita del técnico que agendé para hoy en horas de la tarde y poner la queja sobre los de mantenimiento!
-
William Hernan
(@williamhvergel) reportó
Mentiroso @Tigo_Colombia @UranRigoberto compré 3 planes en Noviembre de 2022 dónde me indicaron que a partir de enero hasta Abril de 2023 me cobrarían el 50% de la factura. Totalmente falso y bien mala la señal. @Tigo_Colombia mentiroso.
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les puedo contar con todos los dedos de la mano ,nunca me han dado una solución a lo q solicitó
-
Liliana Viña
(@lilianaRSE) reportó
La calidad del servicio de @Tigo_Colombia es pésima. Agendan visitas técnicas y no llegan. Más de un mes sin conexión a internet y esperando una solución que aparentemente no llegará, pero la factura sí llega puntual. ¿Quién los controla? #malservicio #irresponsabilidad
-
Liliana Viña
(@lilianaRSE) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, ya les escribí por interno y me sucede lo mismo, me remiten a un WhatsApp donde no me dan solución.
-
Ana María
(@anmara36____) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir sus servicios de hogar con @Tigo_Colombia desaprovechenla, que mal servicio.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@edfosa62 @Tigo_Colombia @MovistarCo En mi caso ni para vender.
-
Jorge
(@JorkgJ) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios continuamos con el problema de Tigo nada que me solucionan
-
juan pablo rivera
(@El_jprivera) reportó
@sicsuper Además del servicio paupérrimo que ustedes brindan, hay sobre costos del servicio que adquirí con @Tigo_Colombia los cuales presente por escrito y la respuesta fue evasión @sicsuper