Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/01/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Https_Xan SOLUCIONEN NO HABLEN TANTA ******

  • elkinhernanha Elkin H Hernández A (@elkinhernanha) reportó

    @Tigo_Colombia señores, llevo más de doce horas sin internet. No pude recibir información a través de la linea telefónica. Ayuda por favor.

  • andresprieto30 Andrés PrietoAcuña (@andresprieto30) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que sirve la aplicación.. Mal muy mal

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me dan el número de radicado de mi queja?

  • DuqueCaasEmanu1 Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó

    @Tigo_Colombia Hace menos de 15 días vinieron a cambiar el módem, no tuve TV internet ni teléfono por un día completo, ahora pierdo d nuevo el internet y el teléfono. En Medellín, su servicio es una pesadilla, les quedó grande brindar algo de calidad, su empresa es PÉSIMA.

  • DaveChuckFerrer Chuck (@DaveChuckFerrer) reportó

    @Tigo_Colombia Son una vergüenza de empresa. Me cobran una re conexión de servicio por una inconsistencia de su sistema, cuando la responsabilidad es de la empresa por no optimizar sus procesos de plataforma? Eso se llama robo, no sé como le llamen uds.

  • macrocefaloster camilo calad (@macrocefaloster) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre, su servicio es asqueroso. No hay forma para pedir un cambio de plan de TV e internet. Toda la mañana para hacerlo y no logro hacerlo ni hablar con nadie que me ayude. Lo mejor será cancelar todo con esta basura de empresa....si es que lo logro hacer.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia @ansiolitico_ Ustedes me están respondiendo tratando de convalidar algo ilegal por que me realizaron retiro habiendo una queja durante 3 años que tuve los servicios en envigado y el par de meses que los tuve en San Antonio de prado nunca funcionaron bien y eso que tenia one TV y 50 mb

  • LinaNavia29 Lina Fda. Navia Ch. (@LinaNavia29) reportó

    El pésimo servicio de tigo, no tienen un buen servicio al cliente, llevo dos días sin servicio y no hay solución @Tigo_Colombia @sicsuper

  • echalodo Echalodo (@echalodo) reportó

    @Tigo_Colombia ....desde el 30 de diciembre solicite aumento de velocidad de internet y nada que la aumentan. El servicio de TIGO es pésimo, parece una empresa estatal. Todos los días una disculpa nueva.