Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/27/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmpanadaConAj2 El Cucho Saruman (@EmpanadaConAj2) reportó

    @Tigo_Colombia Como puedo conectarme a escuchar todo esto si @Tigo_Colombia solo presta servicio de manera intermitente y uno llama.y escribe pero lo ignoran a uno. Pero para cobrar facturas si eso son bien puntuales. Llevo 5 días sin internet ni teléfono. Ustedes son unos irresponsables

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia O sea, la parte de "no sirve" no la entendieron, verdad?

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio después de pedir cambio de tarifa. Nadie atiende por *611 y la vez que contestaron dijeron que tocaba esperar un mes y a pesar de pagar y ni locos. Necesitamos solucionar esto ya o cancelamos las 5 líneas que tenemos con ustedes. @sicsuper ayuda

  • EmpanadaConAj2 El Cucho Saruman (@EmpanadaConAj2) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de ser comediantes. Llevo 25 min esperando a que me respondan por interno.

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo ya más de 15 minutos esperando soporte técnico vía telefónica y nada de nada. Ya van más de 2 horas sin internet.

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia @valen20011 Eso no sirve de nada

  • sdussan Santiago Dussán López (@sdussan) reportó

    @Tigo_Colombia @ninjitametal Hola hemos llamado todo el dia, la respuesta: hay un daño.

  • EmpanadaConAj2 El Cucho Saruman (@EmpanadaConAj2) reportó

    @Tigo_Colombia NADIE HA LLAMADO. LLEVO DESDE LAS 7 AM ESPERANDO Y SIGO SIN INTERNET PERO UDS SI COBRAN COMPLETICAS LAS FACTURAS A PESAR DE LOS MULTIPLES REPORTES QUE HE ENVIADO. NADIE ME HA LLAMADO

  • EmpanadaConAj2 El Cucho Saruman (@EmpanadaConAj2) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet ki telefono. 2 visitas técnicas que han incumplido... Dos meses con servicio intermitente. Pero las facturas si llegan COMPLETICAS. Les escribo por interno y me ignoran

  • EmpanadaConAj2 El Cucho Saruman (@EmpanadaConAj2) reportó

    @Tigo_Colombia "La cantidad de solicitudes que tenemos por este medio"? Jajaja traductor: "nuestro servicio es tan pésimo que los clientes no dejan de escribirnos con quejas y reclamos" Si claro. Lo se. Sus servicios son paupérrimos y deprimentes. Lo se. Exijo reembolso por los días sin ser