Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/22/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @Tigo_Colombia pésima atención en servicio al cliente en sus sucursales físicas, me encuentro de la oficina del centro comercial paseo la castellana en cartagena de indias y no dan una buena atención al cliente, los trabajadores maltratan a los clientes con su trato.

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, pesima atención al cliente en las oficinas fisicas, los dias de semana cierran a las 6 y una hora antes de cerrar dan el ultimo turno, no tienen una comunicación asertiva con el cliente, no dan el turno de atención enseguida si no cuando ya lleva uno un rato esperando

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta y menos una solución de@parte de ustedes

  • abidingplanet Yelohat (@abidingplanet) reportó

    @Tigo_Colombia Estaba tratando de cancelar mi cuenta porque me voy del país y tuve que pasar mi último día perdiendo el tiempo con su representante de servicio al cliente por teléfono que se negó a cancelar mi cuenta haciéndome 1.000 preguntas para tratar de conseguir que mantenga la cuenta.

  • soypizzahot 👁Ros (@soypizzahot) reportó

    Cuando vas a recuperarla no puedes???? Osea WTF para vender muy buenos pero para dar soluciones a los problemas son una ****** @Tigo_Colombia

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia con la T de tigo estoy TRISTE por el mal servicio no pero no contraten con esta empresa son muy frescos y no ayudan al cliente

  • JEizenv Jhon Eisen (@JEizenv) reportó

    @Tigo_Colombia buen día tengo el internet muy lento necesito ayuda

  • jesteba85 Julián Esteban Orozco Zapata (@jesteba85) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día sábado desde las 8 am estoy sin Internet si televisión y no dan respuesta al problema pero para generar la factura de cobro si no tienen ningún problema en cobrar valores como si no hubiera pasado nada ya van dos veces en menos de un mes este problema de mal en peor

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    No hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia, llevo 2 días sin internet, televisión y telefonía, llama uno a la línea al cliente y es un bot el que contesta y no te da solución, siempre hay un daño en la zona y no han podido arreglarlo en 1 año. Es el peor operador de colombia.

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    Señores @sicsuper hace dos meses retiré el servicio de @Tigo_Colombia , recogieron equipos ,cables y hasta las pulgas . Y me continúa llegando la factura con pago inmediato!! Como puedo parar este abuso? . @NoticiasUno