¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
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Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
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William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
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Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
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Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
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carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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infadres
(@infadres) reportó
Cuando uno escoge un operador de TV es peor que sí firmara un contrato de por vida, porque si se necesita retirar nunca responden, cierto @Tigo_Colombia ? @sicsuper
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infadres
(@infadres) reportó
@Tigo_Colombia llevo 48 horas tratando de comunicarme con la línea de WhatsApp en la que son muy diligentes cuando uno solicita agregar cosas al plan, pero para quejas, cambios o retiros nunca tienen agentes de servicio @sicsuper
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Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, 2 horas llevo tratando de obtener un soporte técnico. Me mandan un link de WhatsApp para lo mismo, para no responder a la solocitud sino cuando quieren y no con la diligencia que se necesita.
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Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y esa fue la respuesta, pero sigo sin Internet, esroy con mi plan pospago @ClaroColombia
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Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Aaaa no gracias, lo comunican a uno con un asesor ke quiere vender plan pos pago y como sino noble Intersa se ponen groseros... Nuuuuu deje así
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Oscar Isaac
(@oscarisaacsp) reportó
@Tigo_Colombia Que soporte si solo ponen una **** grabadora ni para brindar soporte sirven
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Alejandro Ñext
(@AlejoNext) reportó
¡Llevo una hora!! ¡UNA HORA!! ¡Llamando a @Tigo_Colombia, sin ninguna respuesta! ¡De hecho ni en el chat responde! Ni le pasan a uno a nadie ni nada!
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Catalina Durán Z ⏩
(@acduranz) reportó
@Tigo_Colombia me parece una falta de seriedad con el cliente que no cumplan con la cita programada, al correo se me indicó que era de 7 a 12pm y ahora que hago la consulta por el chat de WhatsApp dice que es de 12 a 6pm. Necesito solución rápida! Solo puedo estar en la mañana
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Paula Escobar Cárdenas 🦕
(@Paulaec17) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando dos semanas a que realicen un proceso de vinculación a línea empresarial, con ustedes es una tomadera de pelo hasta en las oficinas. Nos hicieron pasarnos a prepago y ahora no tenemos recursos y su respuesta es que debemos seguir esperando...
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Edy
(@Edu17428209) reportó
@Tigo_Colombia Esos asesores qué tienen allí están más perdidos qué yo Qué pérdida de tiempo cón esos srs, no solucionan nada ni siquiera prestan atención a lo qué uno informa Qué mal, qué vergüenza de servicio