Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/03/2025 11:05

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaprim27 Karla✌⚽ (@kaprim27) reportó

    Desde l 23 de septiembre 9 am no tengo ningún servicio hasta cuando Los técnicos “según” ya están reparando y van 3 días hasta cuando @Tigo_Colombia TigoHogar sino colocó a una queja @sicsuper

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie de @Tigo_Colombia responde ante una solicitud respetuosa por la falta de prestación del servicio….

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia Srs Tigo eso de danos la oportunidad de ayudarte,!!?? Sean serios llevo 4 días sin servicio y nada.

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que se resuelve el problema de conexión. Todo el día mensajitos, pero ninguna solución. Quien dirige tan mal esta empresa???? Las empresas se deben a sus clientes y a sus empleados. Acá nada de nada

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @sicsuper @sicsuper @Tigo_Colombia estás en el aire, actualmente ningún medio de atención me contesta, por favor requiero ayuda, este medio de comunicación es sustento de trabajo y llevo 6 días sin el

  • German_Orlando 𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓 𝕬𝖑𝖋𝖔𝖓𝖘𝖔 (@German_Orlando) reportó

    @sicsuper desde cuándo las tiendas @Tigo_Colombia tienen la potestad de tomar fotos de documentos de identidad sin autorización y desde equipos NO corporativos, y si se reclama la respuesta es: pues se le devuelve el dinero y no se le vende.

  • iceangel27_m ÁngeLa María (@iceangel27_m) reportó

    @Tigo_Colombia Por parte de @Tigo_Colombia no hay solución pero la factura llega cumplidita y con varios días q no podemos acceder a este pésimo servicio

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia Quedó en línea esperando

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE 6 DÍAS DEL MAL SERVICIO. #abusoaelcliente