¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono (@monkywilli) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Maria Daza_marasart (@marasart) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Martinez (@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Desde el jueves estoy escribiendo por aquí y por ws. Por ningún medio me dan respuesta
-
Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó
Estoy sin servicio de Televisión de Tigo-Une y me llaman a mañana y noches diciéndome que ya lo repararon y no es cierto, por qué hacen eso? @Tigo_Colombia
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó
¿Existe algo menos útil que el Triple play? Telefonía ni TV se usan como antes, pero @Tigo_Colombia obliga a tenerlos. Cobran por ambos casi 80mil pero al cambiar el paquete, la factura solo baja 30mil. Pero, para poder cambiar y quedar solo con Internet, ponen trabas.
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
Hawer López (@HawerLpez1) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Pues quién sabe q tipo de pruebas hizo #ookla para decir q Tigo es la mejor red en velocidad pues déjeme decirle q verificaron muy bien en los estratos 3 en adelante porq estratos inferiores es la peor red y no solo la peor red es lo peor en servicio al cliente definitivamente
-
Mary sachica (@1976Salema) reportó
@Tigo_Colombia Increíble el mal servicio, solicite Internet hogar y dos veces han quedado mal, si eso es para adquirirlo como será el servicio
-
Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia ¿De mi lado? Por eso he tenido que suplicarles que me den un proceso de baja desde mayo y nada...? Son una vergüenza como empresa dan asco 🤢
-
Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia No saben leer? Ahí dice resuelta si está resuelta porque no me dieron la baja en mayo cobrando del 1 al 30 de mayo factura que se pago... porque sigue activo? Y porque tengo que pagar hasta el 31 de julio?
-
Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó
4 día sin Internet, ni television gracias a @Tigo_Colombia no dan razón ni tiempo de solución de este problema, es una falta de respeto 😠
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una semana solamente con ustedes no me ha dejado registrarme, empezamos mal les digo