¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Gutierrez
(@Christian_G1234) reportó
@Tigo_Colombia publicidad engañosa, pésimo servicio, mal trato al usuario sus trabajadores no saben tratar a la gente pésimo servicio, nada recomendado, no contraten con este operador, son unos estafadores 🤮🤮🤮🤮
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia @YoPienso16 Pero es que no me dan solución. Como es posible que digan que en el menor tiempo y ya van cuatro días?
-
MauDiazS.
(@MauDiazS) reportó
@polenlove_ @Tigo_Colombia Njdaaaaa Todavía? Que porquería jajajaja
-
Juan David
(@JuanDMartz_) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que puede haber al menos una semana entera sin que su servicio presente fallas?
-
💕
(@xgxep_) reportó
¿Qué le toca hacer a uno para que los de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia lo dejen de llamar a uno a todas horas repetidas veces? NO me interesan ninguno de sus productos y cada vez que me llamen lo voy a bloquear, ayuda @sicsuper
-
Maria Laura🤍
(@polenlove_) reportó
@TuTioLucho @Tigo_Colombia I know right? Ni les voy a pagar este mes. Me han teñido bloqueada porque les dio la gana. Su queja en la súper se la llevan.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Tiempos. Necesito son tiempos de solución. Dejen las ambigüedades, sean serios.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@YoPienso16 @Tigo_Colombia Esa gente no da solución. Iré en la tarde con megáfono en mano a armar protesta frente a la instalación de Tigo. No tengo más opción para ver si alguien me escucha de verdad.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Solo público, ya tiene mi caso, lo tienen desde hace un año, ARREGLEN EL DAÑO PARTIDA DE INUTILES.
-
J..L..C..G
(@elmogollorevele) reportó
@Tigo_Colombia ahora llamó y me dicen que ya solucionaron el daño que ya está arreglado cuando haya nunca han ido a arreglar nada porque el daño se presenta dentro de la casa