Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @YYURGAKY @yecenia1984 ahí te preguntan, pero más de lo que has batallado con el mal servicio y nadie te soluciona. Ya solo te falta mandarles un derecho de petición. 🙄

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @Tigo_Colombia Y por si las dudas tengo plan de este operador así q no vengan con n q le pregunte a mi cel q el q paga soy yo y soy responsable de lo q digo si no me cree contácteme y revise mis reportes verá q es real .

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia Si algún día llego a un lugar donde solo ustedes tengan cobertura prefiero cambiarme de sitio! Jamás en mi vida volvería a tomar un servicio con ustedes, todos sus asesores son unos tramposos. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en internet fijo hogar sacaron el ultimo puesto y ese internet de ustedes esta hecho una 💩💩 no sirve para nada, pero la factura si llega completa y para acabar de ajustar ustedes manejan los planes hogar mas caros del país! cobran mucho pero dan poca velocidad!

  • ThomasGilN ThomasGil (@ThomasGilN) reportó

    @Tigo_Colombia Mira ya hice el debido proceso y como dije ya vino un técnico de ustedes, hizo todo lo que pudo con el módem de mi casa, pero me dijo que la falla es de la red como tal, la invitación es a mejorar la CALIDAD del servicio e invertir en infraestructura como hacía antes Une y Epm.

  • Sebs_TM Sebastián Turriago M (@Sebs_TM) reportó

    @Tigo_Colombia me activa unilateralmente Amazon Music, llamo al call center a poner la queja al recibir el cobro; y básicamente me dicen que otra persona debe estar usando mi celular, activó el servicio y que cuide más mi celular. Hágame el favor, 15 años con ellos!

  • eramiren2021 Ramirez (@eramiren2021) reportó

    @macastillosch @Avianca Indudablemente el el premio se lo lleva @Tigo_Colombia . Terrible

  • SantiagoArangoT Santiago Arango Tisnés (@SantiagoArangoT) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, nos quitaron el servicio de internet y nos siguieron cobrando. Después de varias visitas nos hacen hacer una inversión en tubería para tener nuevamente el servicio, una vez tirada la tubería nos dicen que no es posible la conexión. Quien responde? @SSociedades

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen q evaluar ese comentario ya q en ciertas zonas presta un mal servicio vivo en la ciudad de santa marta y por lo general siempre esta mal la señal tanto telefónica como de datos, Y ni hablemos de cuando se va la luz hay si que quedamos incomunicados .

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes como empresa son una basura! Dan asco y son todo lo que está mal en este país. Tramposos de ******! Pero hasta que me los quite encima los odio hptas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳