Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/27/2025 00:30

abril 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves estoy escribiendo por aquí y por ws. Por ningún medio me dan respuesta

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    Estoy sin servicio de Televisión de Tigo-Une y me llaman a mañana y noches diciéndome que ya lo repararon y no es cierto, por qué hacen eso? @Tigo_Colombia

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó

    ¿Existe algo menos útil que el Triple play? Telefonía ni TV se usan como antes, pero @Tigo_Colombia obliga a tenerlos. Cobran por ambos casi 80mil pero al cambiar el paquete, la factura solo baja 30mil. Pero, para poder cambiar y quedar solo con Internet, ponen trabas.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato

  • HawerLpez1 Hawer López (@HawerLpez1) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Pues quién sabe q tipo de pruebas hizo #ookla para decir q Tigo es la mejor red en velocidad pues déjeme decirle q verificaron muy bien en los estratos 3 en adelante porq estratos inferiores es la peor red y no solo la peor red es lo peor en servicio al cliente definitivamente

  • 1976Salema Mary sachica (@1976Salema) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble el mal servicio, solicite Internet hogar y dos veces han quedado mal, si eso es para adquirirlo como será el servicio

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia ¿De mi lado? Por eso he tenido que suplicarles que me den un proceso de baja desde mayo y nada...? Son una vergüenza como empresa dan asco 🤢

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia No saben leer? Ahí dice resuelta si está resuelta porque no me dieron la baja en mayo cobrando del 1 al 30 de mayo factura que se pago... porque sigue activo? Y porque tengo que pagar hasta el 31 de julio?

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    4 día sin Internet, ni television gracias a @Tigo_Colombia no dan razón ni tiempo de solución de este problema, es una falta de respeto 😠

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una semana solamente con ustedes no me ha dejado registrarme, empezamos mal les digo