Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 10/24/2020 11:40

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reinavrangel Reina Rangel (@reinavrangel) reportó

    @Tigo_Colombia Le llego el internet 11 horas despues, problema resuelto, gracias.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Gracias a @Tigo_Colombia y @EDATEL perdí tres días de trabajo, ya que no se pudo programar un técnico el día jueves, viernes ni sábado. Pandemia y teletrabajo con TigoUne es una misión imposible y si tienes problemas técnicos peor.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL Para que llamar, ya me hicieron un memorando de responsabilidad por que no pude laborar por tres días gracias a su servicio. En plena pandemia y teletrabajo dejar 5 días sin internet es algo irresponsable y mentirle al cliente. Espero que descuenten los 5 días en mi factura

  • GoddessAlfa GMx GODDESSALFA (@GoddessAlfa) reportó

    NOS MANDARON UN TECNICO PARA INSTALACION CUANDO NECESITAMOS MANTENIMIENTO, ES QUE NO LE ATINAN A UNA INUTILES @Tigo_Colombia

  • LeonardoJM1971 Leonardo Jiménez (@LeonardoJM1971) reportó

    @Tigo_Colombia Ya perdí los datos acumulados, ustedes tuvieron problemas con su plataforma anoche y uno termina pagando las consecuencias. No pude activar el paquete como siempre lo hago

  • IvnAlba8 Iván Alba (@IvnAlba8) reportó

    Comunicarse con @Tigo_Colombia es imposible, todos son bots, necesito hablar con un asesor. Es necesario usar estos medios e informar a la @sicsuper para poder tener su atención? Tengo problemas con mi señal de WiFi desde que contraté su servicio.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene un jueguito con la prestación de servicios. Llevo prácticamente una semana sin el servicio de televisión. Y todas sus respuestas son: Estamos solucionando. No sé que tanto les cuesta activar unos canales. La factura si llega completa.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Cerochanchullos @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente