¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Palomino♡†
(@AlexaPalominoD) reportó
@Tigo_Colombia pésima atención en servicio al cliente en sus sucursales físicas, me encuentro de la oficina del centro comercial paseo la castellana en cartagena de indias y no dan una buena atención al cliente, los trabajadores maltratan a los clientes con su trato.
-
Andrea Palomino♡†
(@AlexaPalominoD) reportó
@Tigo_Colombia Hola, pesima atención al cliente en las oficinas fisicas, los dias de semana cierran a las 6 y una hora antes de cerrar dan el ultimo turno, no tienen una comunicación asertiva con el cliente, no dan el turno de atención enseguida si no cuando ya lleva uno un rato esperando
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta y menos una solución de@parte de ustedes
-
Yelohat
(@abidingplanet) reportó
@Tigo_Colombia Estaba tratando de cancelar mi cuenta porque me voy del país y tuve que pasar mi último día perdiendo el tiempo con su representante de servicio al cliente por teléfono que se negó a cancelar mi cuenta haciéndome 1.000 preguntas para tratar de conseguir que mantenga la cuenta.
-
👁Ros
(@soypizzahot) reportó
Cuando vas a recuperarla no puedes???? Osea WTF para vender muy buenos pero para dar soluciones a los problemas son una ****** @Tigo_Colombia
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia con la T de tigo estoy TRISTE por el mal servicio no pero no contraten con esta empresa son muy frescos y no ayudan al cliente
-
Jhon Eisen
(@JEizenv) reportó
@Tigo_Colombia buen día tengo el internet muy lento necesito ayuda
-
Julián Esteban Orozco Zapata
(@jesteba85) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día sábado desde las 8 am estoy sin Internet si televisión y no dan respuesta al problema pero para generar la factura de cobro si no tienen ningún problema en cobrar valores como si no hubiera pasado nada ya van dos veces en menos de un mes este problema de mal en peor
-
DeXt ❤️💙
(@JuanG305l) reportó
No hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia, llevo 2 días sin internet, televisión y telefonía, llama uno a la línea al cliente y es un bot el que contesta y no te da solución, siempre hay un daño en la zona y no han podido arreglarlo en 1 año. Es el peor operador de colombia.
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
Señores @sicsuper hace dos meses retiré el servicio de @Tigo_Colombia , recogieron equipos ,cables y hasta las pulgas . Y me continúa llegando la factura con pago inmediato!! Como puedo parar este abuso? . @NoticiasUno