¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono (@monkywilli) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Maria Daza_marasart (@marasart) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
William Mono (@monkywilli) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
-
carolina corredor c (@INcompletaCC) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó
@Tigo_Colombia Hola pueden ayudarme con una linea prepago, hice una recarga y supuestamente me habían dado un obsequio pero nunca llego
-
Liz Pérez (@Lvperezg) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto de esta empresa. Desde el 28 de dic estamos sin servicio de Internet y televisión. La empresa programa reparaciones ficticias y hasta la fecha no dan razón del servicio. Se llama a retirar y salen con que no se puede. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó
@Tigo_Colombia tienen un excelente servicio móvil pero el servicio al cliente es desastroso! Da pena!!! Mi novio intento hacer portabilidad y de los 5 asesores que lo atendieron, todos dieron información errada y confusa! @Tigo_Colombia no vende más es por sus asesores!
-
Ashura ⚠️COMISIONES ABIERTAS⚠️ (@AshuraRap) reportó
Pues nada @Tigo_Colombia llevo una semana sin internet, me he contactado con los trabajadores y nada necesito una solución no he podido llevar a cabo varios proyectos debido a que hay un fallo hace una semana y no lo solucionan de verdad esperaba más del servicio
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya no se cuantas veces decirlo verifiquen sus técnicos y sus reportes ese es su trabajo no el mio claro ustedes no revisan lo que les dicen sus técnicos ya que el sábado ya se los había dicho otro de sus tecnicos que le espera a los clientes si ni siquiera escuchan a su gente
-
david benavides (@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia De lo más malo que hay es @Tigo_Colombia
-
nelsonache (@nerofay) reportó
@Tigo_Colombia El servicio que prestan tigo hogar es deficiente, no es posible que todas las semanas 1 o 2 días falle hasta por 5 horas. Estoy intentando retirar mis servicio y no me dejan. Interpondre queja ante la SIC.
-
Cindy Borrero V (@CindyBorreroV) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó
No entiendo porqué de @Tigo_Colombia me están llamando a mis números telefónicos para la recogida de unos equipos, cuáles equipos? Y encima de eso me amenazan que si no los recogen tendré que pagar una multa. 😠 Necesito una explicación. @sicsuper
-
Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó
Mucha gente haciendo fila en @Tigo_Colombia Palmira, mi tercer intento para lograr cancelar este servicio que no uso desde 23 de diciembre del 22.