Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 07/03/2020 17:00

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.53% Internet
  • Teléfono 10.09% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.42% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniElqueEs ElQueEs (@DaniElqueEs) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Pero a ti. Por aquí sin servicio desde el 24 de junio.

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden ayudar, es q tengo inconveniente con su mal servicio @sicsuper

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó

    @Tigo_Colombia me cortaron el Internet, el *300 no hay personas en soporte técnico llevo 7 llamadas y se caen. Y yo teletrabajo!!! @Sicresponde @MintrabajoCol @MinTIC_responde

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no ven ningún problema, pero yo sigo sin servicio. Me van a programar visita técnica y "casualmente" se corta la llamada. Donde puedo sentar una queja formal ante @sicsuper ?

  • pjrivero Pedro Rivero † (@pjrivero) reportó

    Una pequeña pregunta a los ladronazos de @Tigo_Colombia si a una persona le suspenden el servicio a la 2 fac sin pagar, como posterior cobran 4meses si la persona no a usado el servicio, cabe a notar que no se a cancelado debido al Covid y al no uso del servicio @sicsuper

  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @EDATEL @sicsuper @Tigo_Colombia Hola , no me sale la opcion de mandarte un mensaje privado . La cuestion es que necesito retirar el servicio de television y no he podido y la acesora me dijo que tenia que ser antes del 11 ,sino me cobran otra vez el mes . Y yo no tengo dinero en estos momentos .

  • salvajes07 lachicadelosojoscafe (@salvajes07) reportó

    @Tigo_Colombia no sirveeeee, en serio si alguna vez pensaron en tener un plan o comprar un celular con esa empresa...Amigo esto es un consejo de todo corazón 💓: NO LO HAGAS !De nada.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Sin señal sin internet. Caída la señal.

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó

    Alguien con servicio de internet de @Tigo_Colombia que me cuente que tal es? pa' ver si me paso hoy mismo

  • FelipeVJ33 Felipe Vásquez Jaramillo (@FelipeVJ33) reportó

    @wilmarandresm @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sugerencia después de un par de experiencias. Con cualquier empresa es mejor cancelar el servicio y solicitar un nuevo servicio para el nuevo lugar. Para nuevos servicios son muchos más diligentes.