¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@andremartinezu) reportó
@camilabedoyaa @Tigo_Colombia Jum mor menos mal porque agresividad es lo que me sobra
-
Felipe Salas ✊
(@fsalasparra) reportó
@Tigo_Colombia hace ya dos semana active una línea nueva con un plan de 17GB por 65 mil 🙄 hubiera esperado a @womcolombia
-
Naty Jaramillo
(@Lunita2706) reportó
@Tigo_Colombia Ayudarme con que? Si lo que tienen que hacer es el solucionar el problema de su sitio web... El problema son ustedes
-
Juan tala mera...
(@dientesverdes) reportó
Lo que me preocupa de cambiarme a @Tigo_Colombia o @womcolombia es el tema de cobertura y estabilidad de la red. Estos dos últimos días tigo a molestado mucho. Como estará @MovistarCo de planes?
-
WiiL Sarmiento
(@WilfreditO_SG) reportó
@Tigo_Colombia Pero dónde vivo que velocidad tan mala
-
Sediga8591
(@sediga8591) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia Han mejorado en el servicio pero la atención al cliente muy floja tienen personal para estar colocando publicidad pero Para atención al público nada
-
GV
(@gabrivelasquez) reportó
@Tigo_Colombia Hoy me tocó arrastrarme y humillarme ante Tigo pa que me pusieran el tal plan de 15 GB, no lo hicieron sin antes dejarme en el teléfono 1 hora y escuchar mil promociones, conclusión el espejo de Tigo mera humillación pa un producto que voy a pagar.
-
Fermín
(@viaggiatore1967) reportó
@Tigo_Colombia Como no vamos a tener rsññesa imagen si es un tema de todos los días no tener servicio de Internet en algún momento del día. Y la respuesta es que es un problema en la zona. Evidentemente si no tienen como garantizar un servicio constante...
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
@Tigo_Colombia Las personas que tienen plan de 8gb y pagan 60mil, cuando les van compensar o aumentar el plan, @Tigo_Colombia o nos vamos para otro lado?
-
Alejandro Nemojón
(@AlejoNemo) reportó
@Tigo_Colombia otra vez la misma ****** de todos los meses y estoy mamado que no pueda pagar la factura ni por la pagina y ni por la aplicación no tengo como salir a una tienda y ese whatsapp no sirve pa ni ****** el de ustedes necesito una solucion gracias