¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Precario equilibrio
(@dm5mtf) reportó
Esta situación con ustedes señores de @Tigo_Colombia ya es desesperante. Una semana, UNA SEMANA con Internet caído, no hay día que falle, y luego están las bellezas de @ClaroColombia con su señal de ******. DESESPERADA ESTOY.
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@Tigo_Colombia Ya les deje el mensaje, por favor estoy atenta a la respuesta
-
Santiago Corredor
(@Syj22132) reportó
Qué tal @Tigo_Colombia envían un recibo donde informan que el servicio será suspendido el día 21 de octubre NO ANTES y hoy 8 suspenden el servicio y envían mensaje de evítese ser reportado??? Pero ellos usan los datos de uno como quieren y no responden a las reclamaciones
-
¿Qué pasó?
(@OtroCovid19) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ya llevo 3 días sin el servicio de internet y ustedes no dan solución pero para mandar la factura si son puntuales, no sean tan conchudos y respeten al cliente por favor. @Sicresponde ayuden a solucionar. No puedo trabajar y sin clases online por su culpa.
-
Esteban
(@JuanEst59699612) reportó
@Tigo_Colombia Jummmm son tan malos en servicio que hasta en el enlace aparece no procesable,la única solución es retirarme del servicio hogar y movil y dar malas recomendación de uds y dicen ser la "mejor red" 🤡
-
Christian Rodríguez
(@chrismarom24) reportó
@Tigo_Colombia No me ayudan no solucionan y sigo sin una respuesta a mi problematica.
-
Gustavo Carvajal S
(@gcarva7) reportó
@Tigo_Colombia utiliza publicidad engañosa. Ofreció un servicio hogar para cancelar a partir del mes de septiembre. Ahora resulta que el servicio está suspendido porque no se ha pagado. Tener en cuenta que se paga mes vencido
-
jorge henao
(@jorgehe91834190) reportó
@Tigo_Colombia internet muy malo , y acabo de recibir una carta para un incremento en el cobro. Ja, es una broma ?
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan MALO!!! Y que problema para uno retirarse, por favor una solución YA!
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan mall y que problema para uno retirarse!!! Por favor una solución ya!