Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/09/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samuelcastsan Sebastian castillo (@Samuelcastsan) reportó

    @Tigo_Colombia 28 horas sin servicios de internet y televisión!!!! Esto ya es el colmo, y uno llama para presentar la queja y ni si quiera el sistema les sirve...

  • JeysonHenao Jeyson Henao (@JeysonHenao) reportó

    @Tigo_Colombia vuelvo a tratar de contactarlos por aqui habervsi ayuda. Su internet movil esta fallando es una calamidas estar en la Calle Como puede atudarme?

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @Tigo_Colombia Me van a salir con la misma respuesta predeterminada... "tenemos un daño a nivel general" Espero el descuento por todas las horas sin servicio

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó

    Segundo daño de más de un día sin internet en menos de 15 días @Tigo_Colombia ???? Me largo de ese chochal !!

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Presunción legal!! Me imagino que en la factura descontarán las 25 horas ya sin servicio

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes siempre dan la misma respuesta y no dan solución, ahora dirán que mañana envían un técnico para que revise el mismo problema que viene sucediendo hace meses, nunca dan solución, será mejor cancelar el servicio.

  • AlecLancaster13 Mark Alessandro Lancaster (@AlecLancaster13) reportó

    Pero desde muy temprano cancelaron la visita y cuando uno llama a reclamar dicen en su call center de @entelco que no tienen conocimiento ni reporte de una falla o mantenimiento en el sector. Un motivo más para no recomendar este operador ni su servicio de @Tigo_Colombia

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora ya ni siquiera hay red. Que basura que son

  • lilifonbu Liliana Fonseca Bustamante (@lilifonbu) reportó

    @sicsuper hice la portabilidad de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia y CLARO me bloqueó las llamadas de mis contactos de Tigo. Me dijeron que en 6 horas me los desbloqueaban y ya han pasado 10 horas desde que puse el caso y no me solucionan.

  • iamsoyje Carlos 🥑 (@iamsoyje) reportó

    @Tigo_Colombia hola ayuda amigo