Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/15/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás van a responder por nada. Son pésimos con el servicio al cliente. Son un asco

  • WarlozK Warloz (@WarlozK) reportó

    @SlayerBSP @Tigo_Colombia **** si, una cagada!

  • IngJflorez JUAN FLOREZ (@IngJflorez) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo que a los usuarios antiguos les ofrezcan pésimos planes, no se los actualicen y le toque a uno amenazar para irse para que le ofrezcan el mejor plan actual y más ecónomico...la fidelidad también debe ser parte de la estrategia de venta!

  • desatrinadisimo Desatrinadísimo (@desatrinadisimo) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de Colombia

  • elvisyordano Elvis Yordano (@elvisyordano) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que me llamen para contratar el servicio

  • Arenitah8 Iliana A. 🌺 (@Arenitah8) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está terrible. Se supone que aumentaron gigas pero la señal es terrible, ni a la app mi tigo me deja acceder. 😐

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ya les he dicho cual es el caso: no hay Internet residencial en mi casa!! Y la respuesta que dan por WhatsApp es que se soluciona dizque en 9 horas, así que fregado para trabajar hoy, muchas gracias por tanto!

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes deben saber que en CALI no hay servicio hogar. Es una porquería.

  • 28Cesamo cesar sanchez (@28Cesamo) reportó

    @Tigo_Colombia no cambiarse a este operador su servicio de portabilidad es muy negligente llevo ya 3 días sin número telefónico

  • carolm_v Carol Martinez (@carolm_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando yo llamo nunca me ofrecen ese plan lo único que hacen es darme u. Descuento 5% por unos tres meses y me suben nuevamente el precio