¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
Cada mes está subiendo el servicio de @Tigo_Colombia, cuando antes era cada año. Eso no tiene explicación
-
Juan Camilo barrera
(@BarreraBlind) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente perverso
-
Ana María
(@nitakorita) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Desde las 2 no tengo ningún servicio. Por favor respondan. También me uni a los mensajes que hablan de que cancelar un servicio con ustedes es una odisea. Al principio responden y luego de pedir los datos personales, desaparecen.
-
Juan David Rendón García
(@JrendonG3) reportó
Hace 1 hora, luego de que se escuchó una explosión cercana, nos quedamos sin servicio de @Tigo_Colombia Ni internet ni teléfono. Llamamos y solo nos dicen que desconectemos el modem y esperemos 5 minutos pero nada se soluciona. Servicio de ****** :)
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que interesa es mandarlos a la ****** y poder terminar mi contrato con su **** guarida de ladrones.
-
El Pies Barridos 👣🧹
(@olgasaray75) reportó
@Tigo_Colombia compré un paquete por la App desde las 10:20 a.m inmediatamente lo descontaron de mi Nequi y a ésta hora no lo han cargado. Intentar comunicarse con Servicio al cliente es una odisea, al final por WhatsApp me dicen que no aparece el paquete.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
Y lo peor es que los hijueputas ladrones de @Tigo_Colombia pusieron una instalación que es imposible de quitar y no he podido pasarme para otro operador que igual de malo es más barato. Malparidos me amarraron a un contrato de por vida.
-
ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ
(@DarienBall) reportó
@Tigo_Colombia la señal por Kennedy está terrible qué pasa
-
Daniel Echavarría
(@danielitofe92) reportó
No existe peor atención al público y pésimo servicio al hogar que el que brinda @Tigo_Colombia Sus servicios al cliente son INEXISTENTES; sus bot no resuelves problemas y sus problemas son infinitos de internet y hogar son infinitos.
-
Esther Julia Monsalve
(@EstherJuliaMon1) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me pude comunicar por un teléfono fijo porque no lo usé en el plan q tenía y como mi celular tiene otro operador tampoco era si o sí ir a la tienda q lástima la atención