¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freiverich Max Coneo
(@freiverich) reportó
Ayer martes 21, oh sorpresa, ni datos ni llamadas y llame 5 veces y me dijeron que había problemas técnicos, me aseguraron que estaban solucionándolos mandándome a reiniciar el celular todo el día @Tigo_Colombia DIJERON QUE NO ME HABÍAN SUSPENDIDO EL SERVICIO
-
victor beltran
(@Vbeltran0517) reportó
Necesito un abogado para demanda @Tigo_Colombia por daños y perjuicios después de quitarme la señal por 3 días y que algunos de mi contactos no se puedan comunicar después de una semana
-
victor beltran
(@Vbeltran0517) reportó
@Tigo_Colombia Se suponía que yo era cliente preferencia y así me tratan que prefieren que haga una potabilidad que solucionarme el problema si de verdad me quiere ayudar por que no me escriben y me ayudan
-
Mangakay マンガケイ
(@Mangakay1) reportó
@Tigo_Colombia revisen el radicado # 10198538 segundo dia sin servicio, nadie soluciona y se la pasan preguntando pendejadas como el modelo del equipo,la ciudad o el IMEI, sres soluciones URGENTE!!
-
Freiverich Max Coneo
(@freiverich) reportó
Que desastre @Tigo_Colombia una historia de la vida real con demasiadas casualidades para mi. Justo cuando me cambio de plan a uno más económico me salen unos cobros de unas llamadas internacionales que jamás he hecho. Sigue el hilo.
-
Fabian Sanchez Pulido
(@FabianSanchezP5) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo, estoy sin servicio de celular y sin servicio hogar y no han dado una solución o respuesta
-
Juan Rodríguez
(@JuanDRodriguez1) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio en Facatativá
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
Yo si espero que @Tigo_Colombia Me compensé por los días que me ha tenido sin internet este mes. Es que todos los días hay fallas generales en el servicio, y toca gastar datos del celular, En Septiembre van más de 7 días así. Arreglen eso, que servicio tan malo @Tigo_Colombia
-
Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Que vergüenza de compañía y de servicio, todo el día sin wifi
-
victor beltran
(@Vbeltran0517) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la repuesta de la PQR después de 8 días