Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/08/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hobbitchaman Antonio hobbit (@hobbitchaman) reportó

    @Tigo_Colombia Para q ***** si no cumple. Con lo ofrecido cuánto llevamos con un problema de Internet ni el asesor, ni la línea ni por interno solucionan osea q ni modo ps para no ver nada

  • yeyapark @YeyaparK (@yeyapark) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Eso no es una respuesta exijo que me expliquen qué sucede y a qué hora tengo el servicio por el que estoy pagando. No pueden ser tan irresponsables. EXIJO UNA RESPUESTA.

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios

  • hverbel Henry Verbel (@hverbel) reportó

    @Tigo_Colombia Me podrías ayudar con el Paso a Paso. La verdad no lo he podido realizar y he estado intentando todo el Día y ya se aproxima mi Corte.

  • sebasgllanos Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó

    @Tigo_Colombia Me gustaría responder así a la profesora con el trabajo que debo entregar, y esperar la grandiosa respuesta de ella, igual a uds toca pagarles falle o no falle sin descuento alguno...

  • linammosquera Lina mosquera (@linammosquera) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches hoy también se cayó el internet en Medellín. 0 y van 2 sábados enteros en que se cae la señal y no responden .

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia @AndreitacorreaS Nunca tienen solución

  • AndresKL3 AndresKL (@AndresKL3) reportó

    @Tigo_Colombia Uy no que desastre, nadie me ayuda con el estado de activación de mi portabilidad, ningún canal funciona ni *300 ni WhatsApp ni redes sociales, arrepentido de haberme pasado de Movistar, que hijueputas tan ineptos. 😡😡😡

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aparte que instalaron un servicio mediocre ahora ya ni sirve arreglen eso

  • amrealloyal Loyal (@amrealloyal) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me sale que no tengo ni telefonía, ni internet, ni servicio telefónico, trato de comunicarme y no dan respuesta, necesito colaboración porque no tengo ninguno de los 3 servicios