Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/22/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edward_f21 Edward Florez D. 😁🇨🇴♌🕊️🏌️‍♂️🥑🐝🌻🍀🥟🏳️‍🌈 (@edward_f21) reportó

    Buenos días En la línea de antecion al cliente no hay forma de hablar con un asesor pues les comento me ofrecen mas por menos plata de lo pago con ustedes o me hacen una buena oferta o hago la potabilidad a @Tigo_Colombia nesesito una respuesta @ClaroTeAyuda

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • juan8ola juan camio baez (@juan8ola) reportó

    @Tigo_Colombia no se si sea error de ustedes o de @VALORANTLATAM que el ping este en las nubes, antes se jugaba en un ping estable de 70 y ahora se esta jugando con un ping inestable de 180, según un hilo que encontré dice que es culpa del enrutador

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Voy por aquí hasta que me expliquen a qué se debe el cobro de un valor en septiembre cuándo la línea no se usaba desde julio y se había solicitado suspender el servicio. No quiero más cobros indebidos así que espero una buena explicación.

  • dalejo48 danny posada (@dalejo48) reportó

    El peor servicio de Internet Hogar en Colombia es de @Tigo_Colombia son

  • AndresJGarciaL Andres J Garcia L (@AndresJGarciaL) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia , anoche les mandé un mensaje por el privado, y no lo contestaron. Por lo visto toca por acá. Ya solucionaron el error que hace que me llamen cuando la señora Gloria Salazar no paga? @sicsuper @PalomaSenadora

  • CharryOctavio Augustus Hades (@CharryOctavio) reportó

    Los señores @Tigo_Colombia creen que por tener un pésimo servicio de atención al cliente y obligar de forma ilegal a sus usuarios a permanecer con un contrato de servicios engañoso, pueden seguir cobrando facturas ? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia y aquí sigo sin internet ni teléfono fijo..y esperando, ya van otra vez más de 8 días sin el servicio y se siguen burlando de mi y mi familia. Esto es una burla!!!

  • cachaful Rick Parker (@cachaful) reportó

    @StivenFut @Tigo_Colombia Ni se diga , a mi que me siguen cobrando factura y ni siquiera sigo con ellos ...... y ahí si no responden pero para llamar a que uno se pase a sus “Excel.... jejeje “ servicios .... si están disponibles siempre . PÉSIMO SERVICIO