Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 02/18/2026 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yura_bt Yura 🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial QUE PASA CON UDS, ESTAN PRESENTANDO FALLAS HACE MAS DE DOS HORAS CON SU SERVICIO DE INTERNET HOGAR!!!

  • Rolo80_ C*D*L*M (@Rolo80_) reportó

    @kIPedaIv @nacionaloficial @Tigo_Colombia Algo q agregar personita ingenua, el futbol no existe desde los 80s ni el 2000 ni desde que Postobón y toda esa ****** no. Sí eso fue en los años 50 y es bueno q aprendas de historia para no ser hincha de un equipo q existió gracias a la mafia y q en los 50, 60, 70s no era nada

  • Carepez1130 jorge enr. caicedo (@Carepez1130) reportó

    @Tigo_Colombia Ya complete 72 horas sin servicios y lo único que dicen es que es una falla a nivel general.. ahh pero ya está disponible la factura para que la pague..🤬🤬

  • cataesve Catalina Escobar 📝 (@cataesve) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido pagar la factura (nuevo servicio) porque por ningún lado nos ha llegado y no tenemos cómo saber el número del contrato para pagarla por la web. Ha sido IMPOSIBLE comunicarme con ustedes. Solo responden "bots" en el chat y en la línea no hay asesores.

  • manuelERuizG MAnuel E. Ruiz G. (@manuelERuizG) reportó

    @Tigo_Colombia tener una falla de uds es como tener un descuento de mi trabajo voy para 4 horas sin servicio de hogar y supuestamente eran en solo dos, ¿Que hago? Necesito trabajar!!!

  • ludisbarraza Ludis Barraza (@ludisbarraza) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja los Mas chistoso q he leído es esto reclama antes de q cosa Con pqr interpuesta con recursos de apelación y aún así me suspendieron el servicio

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    Sres @Tigo_Colombia @marcelocataldo me comunico con uds por este medio debido a que llevo más de 24 horas sin tener servicio de internet, Razon: Solicite darme de baja al recibir oferta de @MovistarCo una persona de fidelización me hace una contraoferta

  • kIPedaIv Cipeda. (@kIPedaIv) reportó

    @Rolo80_ @nacionaloficial @Tigo_Colombia Error mío, Solo un año antes se llamaba Municipal. Y repito, solo pudieron con un equipo en crisis.

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó

    La grandiosa empresa de comunicaciones @Tigo_Colombia me está cobrando un plan que fue cancelado el servicio en el 2019 con pago obligatorio y no se de qué

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    Es más reto publicamente a @Tigo_Colombia que me desmienta si el internet se cae más de 50 veces al día y de ser así que no me cobren durante un periodo de tiempo todo el tiempo que ha estado la falla.