¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Sonia ♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @YYURGAKY @yecenia1984 ahí te preguntan, pero más de lo que has batallado con el mal servicio y nadie te soluciona. Ya solo te falta mandarles un derecho de petición. 🙄
-
Mauricio correa
(@macome1979) reportó
@Tigo_Colombia Y por si las dudas tengo plan de este operador así q no vengan con n q le pregunte a mi cel q el q paga soy yo y soy responsable de lo q digo si no me cree contácteme y revise mis reportes verá q es real .
-
Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia Si algún día llego a un lugar donde solo ustedes tengan cobertura prefiero cambiarme de sitio! Jamás en mi vida volvería a tomar un servicio con ustedes, todos sus asesores son unos tramposos. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia Pero en internet fijo hogar sacaron el ultimo puesto y ese internet de ustedes esta hecho una 💩💩 no sirve para nada, pero la factura si llega completa y para acabar de ajustar ustedes manejan los planes hogar mas caros del país! cobran mucho pero dan poca velocidad!
-
ThomasGil
(@ThomasGilN) reportó
@Tigo_Colombia Mira ya hice el debido proceso y como dije ya vino un técnico de ustedes, hizo todo lo que pudo con el módem de mi casa, pero me dijo que la falla es de la red como tal, la invitación es a mejorar la CALIDAD del servicio e invertir en infraestructura como hacía antes Une y Epm.
-
Sebastián Turriago M
(@Sebs_TM) reportó
@Tigo_Colombia me activa unilateralmente Amazon Music, llamo al call center a poner la queja al recibir el cobro; y básicamente me dicen que otra persona debe estar usando mi celular, activó el servicio y que cuide más mi celular. Hágame el favor, 15 años con ellos!
-
Ramirez
(@eramiren2021) reportó
@macastillosch @Avianca Indudablemente el el premio se lo lleva @Tigo_Colombia . Terrible
-
Santiago Arango Tisnés
(@SantiagoArangoT) reportó
@Tigo_Colombia Señores, nos quitaron el servicio de internet y nos siguieron cobrando. Después de varias visitas nos hacen hacer una inversión en tubería para tener nuevamente el servicio, una vez tirada la tubería nos dicen que no es posible la conexión. Quien responde? @SSociedades
-
Mauricio correa
(@macome1979) reportó
@Tigo_Colombia Tienen q evaluar ese comentario ya q en ciertas zonas presta un mal servicio vivo en la ciudad de santa marta y por lo general siempre esta mal la señal tanto telefónica como de datos, Y ni hablemos de cuando se va la luz hay si que quedamos incomunicados .
-
Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia ustedes como empresa son una basura! Dan asco y son todo lo que está mal en este país. Tramposos de ******! Pero hasta que me los quite encima los odio hptas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳