¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura María
(@lauramtasconv) reportó
@Tigo_Colombia no solo nos dejaron sin Internet, si no sin televisión que es el pasa tiempo de mis abuelos y sin telefonía. Los detesto, son el peor servicio, brindan lo peor y no priorizan a los clientes que son por quienes ustedes existen. PÉSIMO SERVICIO y me imagino que la+
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Que mal servicio en atención al cliente vía telefónica presta la empresa @Tigo_Colombia llevo aproximadamente 1 mes tratando de contactar un asesor para hacer una modificación en mi plan y para la suerte toca esperar 30min o 1h pegado en el teléfono para que no atiendan.
-
Laura María
(@lauramtasconv) reportó
Gracias @Tigo_Colombia, porque desde el sábado hubo un daño y su miserable servicio no fue capaz de mandar a una cuadrilla a repararlo dejando así a todo el barrio afectado, gente que depende del Internet para trabajar, he reportado mil veces el daño y realmente no les dio la±
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Si llevamos ya 10 días sin servicio o sea que de la factura me imagino que pagaré la mitad?
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Invito a @Tigo_Colombia para que atienda y de prioridad a mi solicitud cuanto antes para poder solucionar el problema.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia EL PRECIO JUSTO pero el servicio injusto, cumplimos dos semanas sin servicio de telefonía fija en la casa de mis papás a pesar de estar cancelada la factura.
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Asas le mera estos siempre acosando ya tienen el dato mala señal en teusaquillo hagan o no es su lío...
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
El servicio de Internet de @Tigo_Colombia es nefasto Tampoco brindar personal de servicio al cliente para solucionar fallas del pésimo servicio que brindan. Solo disponen de una máquina por WhatsApp y por teléfono que dice estar "solucionando" las fallas y no más
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor que puede haber. El servicio es nefasto
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Ya tiene la información si le sirve para mejorar bien si no paque. Sus funcionarios solo buscan la manera de ke el problema sea de uno