1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Andrés
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Andrés, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alegnabrein @Tigo_Colombia @alegnabrein 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juanda_luque @Tigo_Colombia @Juanda_luque 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!

  • amatistaidk
    𝕂♊️ (@amatistaidk) reportó

    Medio día sin internet @Tigo_Colombia !!! Me cambié a ustedes por un mejor servicio pero va a tocar cancelar, uno tiene que trabajar y sin internet

  • Manuelgallego88
    Manuel Gallego (@Manuelgallego88) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor. @sicsuper @CRCCol

  • juano8612
    juan esteban (@juano8612) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto hacia los clientes, como van a cobrar por que uno se demora 1 o 2 dias casi 10 mil pesos?uds creen q uno esta para regalarles plata por un pésimo servicio y atención,pero se daña algo y ahi si no corren 😡

  • mrmldt
    Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    @Gomezja0 @Tigo_Colombia No es mi deuda. Es de alguien más, nunca he tenido servicio directamente con Tigo.

  • Rusalk4
    Rusalka (@Rusalk4) reportó

    @miapelaez @Tigo_Colombia ¿Y llamaste solicitando darte de baja?

  • goregoreromina
    Jlroom2026 (@goregoreromina) reportó

    Las empresas de telefonía móvil no tienen canales para uno poderse desvincularse del plan y quedar en prepago @Tigo_Colombia cual es? Y que no tenga trabas o trampas que no dejan hacerlo @sicsuper #UltimaHora #Colombia

  • alber1953
    Alber (@alber1953) reportó

    @Tigo_Colombia no mejoraron nada!!cada mes hacen perder 1 hora en su retardado wasap para solicitar cumplan con descuento en plan full Tigo trio.radicados afirma ya no seguirá ese error y mentirosos.ayuda @CTOMinTic @Superservicios .

  • kbtoserrano
    CSP (@kbtoserrano) reportó

    @ClaroColombia desde el martes 25 de Agosto (4 días) contratistas de @Tigo_Colombia hicieron un daño en en la entrada de la Torre 811, Barrio Torices, Cartagena. La administración y decenas de residentes del edificio se han quejado del daño y ustedes no han hecho nada!