¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Pérez Peláez
(@sebperezpelaez) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicio tan malo el que ofrecen: llevo más de una semana con problemas en mi internet (más de cinco días sin servicio), no vienen a reparar, no responden... pero cobran la factura completica, me harté de Ustedes.
-
María Juliana Rey B
(@JuliReyBarrera) reportó
@Tigo_Colombia hola. Desde las 9 am no tengo servicio de internet, ni tv, ni teléfono. Llamé a la línea de servicio al cliente y no dan respuesta. Les agradezco una rta por aquí.
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin Internet, 8 días burlándose del cliente,son de lo peor.
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
Y tras 50 minutos, otra queja radicada en @Tigo_Colombia para ver si se conduelen, hacen lo que me dijeron harían y efectuan los descuentos pertinentes por los cobros errados.
-
Sayu
(@SayuPao) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de hogar tan asqueroso tienen, todas las benditas semanas se va el Internet como por 2, 3 días. Busquen a ver que hacen inservibles
-
°R O S A U R A°
(@Roxxxx77) reportó
Internet @Tigo_Colombia por qué tienes que valer tanta ****** justo ahor 🙄🙄🙄 pésimo servicio
-
Ramona 🌻✨
(@jenpr17) reportó
En esto me cortan el Internet y cobran intereses porque @Tigo_Colombia dice que el pago del mes anterior no se recibió después de 2 semanas de poner la PQR, pero en el extracto bancario bien que aparece. Ratereando de lo lindo, nos deben 28 horas de servicio y no aparece el pago.
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
Veremos ahora que pasa, pero lo cierto es que de lo bueno que una vez fue UNE, poco o nada queda. Y el cinismo de loa de la linéa telefónica no tiene límites. Cuando uno llama a @Tigo_Colombia para averiguar en qué va un proceso le dicen que hay que registrarlo como queja nueva
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.
-
Eryi Rivera
(@eryiriv) reportó
@Tigo_Colombia será que algun dia pondran un verdadero servicio de atención es una ridicules ese tan canal de whatsapp nunca se encuentra solución de lo peor