¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia me tiene sin servicio y no me pidan mis datos, estoy mamado de enviárselos así que pueden verlos en el DM. 😠🤬
-
PatriaTeAdoro 🦉
(@PaterMionostro) reportó
@LuisaposadaO @Tigo_Colombia Ahora nos ofrecen DM para perfilarnos y terminar diciendo que el servicio de ellos es perfecto, que lo qué pasa es que nuestros equipos son obsoletos. Siempre salen con eso!!
-
John
(@johnping87) reportó
@Tigo_Colombia El peor error pasarse a TIGO
-
Yeison Orozco
(@yeisonorozcog) reportó
@Tigo_Colombia Por fin llegó la compensación! (Y de paso el incremento sin tener un año con el servicio) total, nunca pierden. Abusivos
-
Johann Dario Mantilla
(@dario_johann) reportó
@Tigo_Colombia ESO NO SIRVE!!
-
Diana Garcia
(@dianita_rgm) reportó
@Tigo_Colombia como puedo comunicarme a servicio al cliente ya que me siguen facturando un servicio que cancelé desde abril en tienda física, por teléfono y el número de 6043222222 no me comunica con área de servicio. Que falta de respeto este operador!
-
Kvn
(@kvntorres9) reportó
Entonces compro un paquete de datos en tigoshop de 2 GB y me dan solo 1 GB, ***** ladrones de ****** @Tigo_Colombia
-
Marcela Tveitan® 💚
(@MarcelaValak) reportó
@Tigo_Colombia Pues eso de solución oportuna y efectiva es muy falso, tengo fallas del internet desde hace dos semanas y se siguen haciendo los locos. Vamos a ver si en la visita de mañana lo solucionan (Van dos semanas esperando)
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia @Agm2499 Agente nadie contesta solo te dicen que registros tus datos y si algún día lo solucionan te avisan nadie te da una razón ni tiempo de solucion solo gracias por su comprensión ojalá fuera lo mismo a la hora de cobrar
-
John
(@johnping87) reportó
@Tigo_Colombia La empresa mas inepta en telecomunicaciones, hasta Claro es mejor y Claro ya es muy malo