Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/04/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Abusooo y atrevimiento q yo como cliente móvil y hogar quiera hacer un ajuste en los servicios xq no puedo seguir costeando el monto y para no quitar el servicio hago la petición al asesor de bajar la velocidad y el asesor me manifiesta q no se puede. Y yo estoy al día con todo

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @beasuareza @Tigo_Colombia Dicen que están trabajando, pero en realidad no están haciendo nada, ya que en TIGO por ahorrarse unos pesos, quitaron a la mayoría de los contratistas encargados del soporte de primer nivel con el sistema de audio respuesta que solo sirve para disuadir

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo 12:41 p. m. @marcelocataldo aún sigo esperando la llamada telefónica de su parte para resolver el daño que le provocaron a mi esposa por la falta de servicio de @Tigo_Colombia

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @MarceloBoiocchi @Tigo_Colombia Al menos usted duro un día, yo dure más de 20 días sin servicio, y no me quieren desvincular. #NoContrateConTigo

  • AlcidesRReyes Alcides Rodriguez (@AlcidesRReyes) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves 10 de Junio estamos sin servicio, la respuesta que nos dan es que hay daño en el sector, oh sorpresa son muchos los sectores

  • Luisrh172013 Luis (@Luisrh172013) reportó

    @Tigo_Colombia @DorisceCo Ni se te ocurra no te recomiendo esto es el peor servicio qué hay

  • Luisrh172013 Luis (@Luisrh172013) reportó

    @Tigo_Colombia No les creo ya nada ustedes sólo lo que hacen es inrespetar a sus usuarios donde colocan una contestadora que no resuelve nada ya con el día de hoy son siete días sin servicio #tigounelopeor

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me han dicho lo mismo desde la semana pasada, es necesario que indiquen fecha ya se les acabo el plazo de 36 horas para solucionar el problema

  • JhonatanDeviaAl JhonatanDeviaAlarcon (@JhonatanDeviaAl) reportó

    Y ese @Tigo_Colombia son otros amarran primero a los más ******* y después te salen con otra vaina @ClaroColombia una rata EN MAYÚSCULA y ese @womcolombia jajajaja caso perdido

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero dejar claro que a la fecha aún no han solucionado nada, no se han puesto en contacto conmigo ni con mi familia, no han hecho ninguna modificación y tampoco reparación. SOLO ESCRIBO PARA RECORDAR QUE CON MI CASO Y EL DE MUCHOS HAN VULNERADO TODOS LOS ANS. MALISIMOS.