Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/21/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbaLu2012 Alba Lucía Rodríguez (@AlbaLu2012) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @mensajerosurban no tienen serv al cliente. Solo "atienden" x chat en la página web y "responden", varios días después, algo q no tiene nada q ver con lo q uno está solicitando. Eso si, antes d la supuesta respuesta llega un mail preguntando como le fue con el asesor q lo atendió

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo el peor, incluso el sinismo es tal que mientras llamas a servicio te reñiten todo el tiempo “te la ponemos fácil ”

  • Lordbaldomero7 SantiFachero (@Lordbaldomero7) reportó

    Más de 24 horas sin internet, gracias @Tigo_Colombia por su excelente servicio, espero que este tiempo lo descuenten de la próxima factura de pago

  • JD_HPaz JuanDavas (@JD_HPaz) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ML_Colombia es basura cuando uno tiene problemas con los envíos

  • MariacamilaMP Maria Camila Martinez (@MariacamilaMP) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol el peor de todos

  • alejandraa163 Alejandra (@alejandraa163) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia lo peor de Colombia.

  • giovannova Giovanna Restrepo (@giovannova) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio

  • RubenD50 Rubén Darío Higuera (@RubenD50) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Lo de @falabella es épico, ya son meses a la espera de una respuesta, ya no volví a cometer el error de comprar en su tienda.

  • Angelap_quiroz Angela Pinilla Quiroz (@Angelap_quiroz) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co Llevo desde el mes de Mayo esperando que me hagan devolución del dinero por un producto que nunca enviaron. He llamado mil veces y nunca solucionan. Son de lo peor!

  • PlaxmarIdeasdec Renacido👑 (@PlaxmarIdeasdec) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Las empresas de servicio telefónico e internet son las peores, Claro Tigo ETB hogar Avantel