Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 09/17/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreyt28084856 andreyt (@andreyt28084856) reportó

    @Tigo_Colombia @habernal Si tanto así de fuerte que llevo pidiendo la fibra óptica 3 y nada y ahora me desconectaron todo el servicio porque ya no si cobertura pero eso sí pa lo único que trabajan es para robar cobrando facturas dice está estamos trabajando fuerte será para robar más

  • Sara_L07 Sara L (@Sara_L07) reportó

    @Tigo_Colombia Será que al momento de cobrarme por este servicio tan malo me van a descontar los días en los que me he tenido que ir a algún lugar a trabajar y pagar por el servicio de internet? El colmo el de esta empresa que no den una solución rápida. 😡

  • Monikacelis Mónica Celis (@Monikacelis) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Amanecieron graciocitos. ¿La mejor red? no es cierto yo llego a mi oficina y dejo de tener celular hay cero señal de este operador. No se pasen

  • Aldemarsa79 aldemar salazar (@Aldemarsa79) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo más malo que hay, no coman cuento!

  • alejandromostro manuel alejandro (@alejandromostro) reportó

    @Tigo_Colombia Sii pasense a la peor compañia de servicios de colombia!!

  • CamilaTits Ale Perfect Tits (@CamilaTits) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido, a nivel de televisión se cae a cada rato, y el Internet igual, llame a servicio al cliente y me obligan a dar mi número para que me envíen un mensaje estúpido y no pase nada más. #tigoesbasura

  • Sara_L07 Sara L (@Sara_L07) reportó

    @Tigo_Colombia Uno con quien se puede comunicar con un operador de servicio al cliente y que no sea una máquina ? Presento fallas en mi servicio desde hace días y no le dan solución. Es vital para mi el internet por mi trabajo y ustedes me están perjudicando.

  • ARSENALFANUK ♠️ AFC BIKER ♠️ (@ARSENALFANUK) reportó

    @Tigo_Colombia La peor la peor la peor la peor empresa del pais. Horrible.

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @Tigo_Colombia ****** de operador @Tigo_Colombia llevo una hp semana esperando a que solucionen el problema que tengo de internet y tv en casa y no hacen ni nada que asco #nomastigo

  • henryga81491246 henry gallego (@henryga81491246) reportó

    @Tigo_Colombia Son malísimos, perversos y costosos sus servicios, hace tres meses hice portabilidad a WOM, el servicio es muy bueno y más económico, cambien de operador y dejen de tener malas experiencias con Tigo