¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio en hogar.Caen dos gotas de agua en Barranquilla y quedamos sin servicio más de 3 días, fallas masivas que solucionan a la semana,eso sí las facturas las cobran completas q falta de respeto
-
Juxn
(@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia No caigan en la trampa, tigo tiene el peor servicio al cliente.
-
Samara Villadiego
(@SamaraVilladie1) reportó
@King_Toche @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Terrible , terrible
-
raven
(@raven_227) reportó
@Juxn3 @Tigo_Colombia El peor servicio en todo...
-
John Clark
(@USSAkula) reportó
@Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia estoy pagando $35.000 por 30 megas, si el próximo año (2023) me suben a $35.001 me cambio de operador… de una!!!!!
-
Sebastian Palma.
(@sebastiannpalma) reportó
@mcuzatodaro @Tigo_Colombia Me cortan el servicio todos los 29 y me lo regresan todos los 9
-
Karen Paola
(@pelusaka) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente es muy malo, ni para ventas, desde el día 13 de julio estoy en proceso de compra de 3 lineas empresariales y es la hora que no se ha podido. 😐
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
@Tigo_Colombia @sebastiannpalma Yo todavía estoy esperando que me respondan.
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia @SENAComunica Ustedes son mentirosos, no resuelven nada, ya les he envié la respuesta al privado, son farsantes, me tienen sin línea telefónica perjudicándome en todo. Haré una denuncia penal