1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Andrés
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Andrés, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantoRodrigo1o1
    Santo Rodrigo (@SantoRodrigo1o1) reportó

    @MiguelBerdugoG @Tigo_Colombia Llevo todo el día tratando de trabajar… otra vez se cayó! Que dicen en el call center, que es un problema general! La misma ****** de siempre!

  • PreteltED
    Elias (@PreteltED) reportó

    Por qué la señal de Tigo está funcionando como una ****** ? Tiene semanas de no servir para un **** en Barranquilla 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia

  • Juanmecha1927
    Juan Fdo (@Juanmecha1927) reportó

    Va a tener mas minutos el plan "cinco y cuelga" que tenia @Tigo_Colombia que James.

  • jfgomez88
    Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Otro día de intermitencia en el internet hogar de @Tigo_Colombia. La respuesta de los ineptos estos ayer: "contáctanos". Es decir, tras de que está fallando el servicio, e incumpliendo con el contrato de paso, uno tiene que buscarlos en vez de "ya le ayudamos". Coman ******.

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper O sea esto es inconcebible 🤦🏻 Es un robo y sin nada que hacer??? Si me cambio de operador estás 🐀🐀 de #TigoColombiaFraude me bloquean el SIM. O sea no hay justicia???

  • JuanCarlosElIng
    Juan Carlos (@JuanCarlosElIng) reportó

    @MovistarCo Mas de 24 horas sin servicio en El Carmen de Bolivar. Ni llamadas ni datos. Todo el pueblo esta asi @Tigo_Colombia

  • Brianbernate
    Brian Cortes (@Brianbernate) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no tienen asesores, llamo y dicen”en tu sector hay errores y que pronto solucionan” así me tuvieron ayer todo el día sin servicio, pésima atención al cliente, ni para quejarse uno, me pregunto para salirme de Tigo como se hace, si ya no tienen filtros CON ASESORES

  • PedroMirandaT
    Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mío, eso lo hice también ya y no han hecho nada. Revisen en sus vainas y se darán cuenta de que la señal no funciona en El Carmen de Bolívar. Ya deben tener más de una queja.

  • OssmanMej
    Ossman Mejia Guzman (@OssmanMej) reportó

    @CRCteresponde solicitamos auxilio. @Tigo_Colombia nos ha puesto todo tipo de trabas para cancelar un servicio móvil

  • PedroMirandaT
    Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Tigo_Colombia El bot que responde no me puede solucionar el problem y me piden que me comunique al *300 y adivina qué… NO PUEDO HACER LLAMADAS PORQUE NO HAY SEÑAL DE USTEDES EN TODO EL PUEBLO. 😒