¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Fernanda
(@Fernandagrau) reportó
Algo peor que haberme metido con un man que no tenía pantalones bien puestos, fue pasarme a @Tigo_Colombia QUE ASCO 🤮
-
iRubens
(@iRubenz) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?
-
Carlos
(@cdmorenot1) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con servicio de telefonía e internet en La Ceja, Antioquia, sector Floresta ??? Hay que producir $$$$
-
iRubens
(@iRubenz) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?
-
iRubens
(@iRubenz) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?
-
Yulissa Zagarra Rosenstiehl
(@YulissaZR) reportó
Ese plan de @Tigo_Colombia #hogar, uno paga el mes y si el wifi sirve 5 días le estoy dando mucho
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot nunca sirve para nada exijo que una persona revise mi caso
-
Dávila Martínez
(@Davilamartin123) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Única pregunta en q año es q van a mejorar el servicio pésimo q tienen
-
jorge henao
(@jorgehe91834190) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet hace un par de meses , no aguanto su intermitencia y ausencia , en realidad parece una burla, el día de ayer nos comunicamos para reportar el daño, me confirmaron una cita para hoy y como siempre no aparecen.
-
F✨
(@Jfernanda29) reportó
Algo peor que comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia