¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose garcia
(@jamankind) reportó
Aclaró @Tigo_Colombia miente en su respuesta... si me llamaron y me tuvieron media hora tratando de convencerme de adquirir otro plan o quedarme en servicio de prepago!!! No quiero que me cancelen!!! No tengo cláusulas de nada!! No quiero nada con @Tigo_Colombia
-
Marta Ines Arango
(@MartaInesArang3) reportó
Pésimo serivicio de @Tigo_Colombia, tienen un grupo familiar de 3 adultos mayores mujeres incomunicadas hace más de 10 días. Se ha reportado el daño en 4 oportunidades; terminado el reclamo dan el numero del radicado, programan visita con horario y no las cumplen. Qué abuso!
-
Lorette Menjura R
(@LoretteMenjura) reportó
¿Qué esta pasando con la señal de @Tigo_Colombia? Llevo toda la tarde sin señal, incomunicada
-
...
(@PachoRestrepo7) reportó
@Tigo_Colombia desde el sábado estoy sin servicio, comunicarse con la línea de reclamos o soporte técnico es prácticamente imposible, el both de whatsapp no asigna visitas técnicas según el both me iban a llamar y nada 😓
-
🔞MedellinGei🔞
(@Medellingrindr1) reportó
🤮Saludos a la numero 1 peor empresa de telecomunicaciones @Tigo_Colombia
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches estoy desde hace algunas semanas presentando problemas con el internet la velocidad a veces es de menos de un mega.. imposible ver hasta los Estados de WhatsApp
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa que aún no hay servicio desde ayer estamos así 😡😡
-
Lorette Menjura R
(@LoretteMenjura) reportó
@Tigo_Colombia Pues no logro tener respuesta ahí tampoco... ya llame a servicio al cliente y no me solucionaron, un pésimo servicio
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ¿si eso es estar de tu lado como sería que estuvieran en contra de los usuarios? Una semana sin servicio de internet.... espero que eso se vea reflejado en la factura.
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
@AlcaldiadeMed @QuinteroCalle ¿Cómo podemos soñar con ser "el valle del software si compañías como @Tigo_Colombia se niegan a prestarle un buen servicio de Internet a las personas que vivimos aquí? Sectores de la ciudad días enteros sin un servicio que se ha vuelto primordial.