Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 11/30/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoAlzatte Santiago Alzate - Urrea (@SantiagoAlzatte) reportó

    @Tigo_Colombia entorpeció totalmente el proceso para retirarme, adicional me quieren cobrar una cláusula de permanencia cuando fue la compañía quien no prestó nunca un servicio adecuado. @sicsuper

  • DaniBarva Daniella (@DaniBarva) reportó

    Sres @Tigo_Colombia como es posible habiendo efectuado el pago de mi factura, hoy amanezca con el plan suspendido. Peor aún, cuando me notificaron q el pago fue exitoso. Esta no es la 1er vez q pasa, llamo al *300 y no me responden. Necesito solución de inmediato!

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Los malditos de @Tigo_Colombia en su línea *300 nunca contestan, sea como sea sea tene que aceptar ir a un chat de whatsapp y allí tampoco contestan. Que asco el servicio al cliente de esa empresa, es inexistente.

  • xingenie Keim 🫐 (@xingenie) reportó

    ¿Habrá acaso una semana en que no tenga que estar llamando a pelear a @Tigo_Colombia a pelear por mi factura? Todos los meses desde septiembre es un hpta problema con esta gente ome

  • Adriandavidtor4 Adrian david torres ruiz (@Adriandavidtor4) reportó

    Que pésimo servicio de la oficina de @Tigo_Colombia bocagrande 3 horas para que lo atiendan

  • YHerrerah92 YH (@YHerrerah92) reportó

    Que padecimiento tener línea en @Tigo_Colombia realice el pago el miércoles,hoy cortan el plan, o tengo comunicarme y no me dan razón en ninguna línea 🥵

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    No se que hacer de verdad @sicsuper este servicio de @Tigo_Colombia es terrible, inestable, deficiente, pésimo, si tuviera otra alternativa me cambiaría pero no la tengo #ayudasic

  • AlecScam AW (@AlecScam) reportó

    Entonces los Hijueputas de @Tigo_Colombia en el centro comercial #PalmettoPlaza en #CaliCo al saber que uno vino a cancelar el servicio de ****** que tienen se hacen los ******* y no dan turno y no lo llaman a uno para que uno se aburra y se vaya? 4 ***** horas y contando 🐀💩

  • MariaPajaroB María Elvira 💫 (@MariaPajaroB) reportó

    Llevo días tratando de comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia para retirar el servicio. En todas las ocasiones me dejan colgada en el chat y nadie me da respuesta. Se hacen los locos para luego cobrar periodos por su NEGLIGENCIA al no dar trámite a las solicitudes del cliente.

  • ElfurroSal Sal El Dogo Bloguero (@ElfurroSal) reportó

    @Tigo_Colombia nos hacemos responsables del estado del router, lo que no vamos a hacer es pagar por el mal estado del equipo para que son tan irresponsables con el cliente y reportemen a data crédito, me va valer lo que se llama ******. Otra vez buenas tardes