¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eri💫
(@Eribee_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan pésimo, que suben arbitrariamente el precio a pagar de mi factura. Única y última vez que tengo con ellos.
-
Noris Marcano Navas🇻🇪
(@norismarcano) reportó
Por favor @Tigo_Colombia qué ocurre con el servicio x el cual uno paga y bien costoso. Estas son horas q no tengo internet en casa. Igual con el repicador, pésimo. Nunca sirvió. #realdeminas #santander ¡Hasta cuándo!
-
Mauricio M.
(@darthniwo) reportó
@Tigo_Colombia en ese menu no dan la opcion para retirar los servicios, no sirve y pesima atencion al usuario
-
Elizabeth Awad Aubad
(@eawbad) reportó
@sicsuper Mis pretensiones son el.restablecimiento inmediato del servicio de internet, telefonía y televisión. Estamos confinados realizando tele trabajo y estudio virtual. Catorce horas para restablecer el servicio???? Es absurdo e inadecuado. No puede @TigouneM @Tigo_Colombia abusar más!
-
Angélica Contreras N
(@AngeContrerasN) reportó
@Tigo_Colombia que van a hacer para cumplir su promesa de venta, me hicieron pagar el plan y no me han activado el servicio #RobadaporTigo
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
@clalviz @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mejor malo conocido que bueno por conocer
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no me deja aplicara opción de mi segunda línea. Y llamo y se corta la llamada por tanto tiempo en espera
-
Gabriela De León
(@gaby24_de) reportó
Ni el wifi une ni la señal tigo en San Andrés, y entonces? @Tigo_Colombia
-
Eri💫
(@Eribee_) reportó
Ah y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor. Jamás pero jamás saquen ningún tipo de servicio con ellos.
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@jairohruize70 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No pero créeme que con claro ni regalado el servicio. Me hicieron una que les gané con abogado. Son de lo peor