¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó
@Tigo_Colombia No necesito un Bot necesito alguien que me llame o que cuando me.prometab un diagnostico SI LO HAGAN y me solucionen el problema 😒
-
Angela:) (@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia MAL SERVICIO
-
Nata (@Nata_Salud) reportó
@Tigo_Colombia Parce, en serio. Ya escribimos. Ya hicimos todo, y nada. No se trata de q escribamos, se trata q nos digan cuando vuelve el servicio. Por dios, no nos estan regalando nada, como mínimo uno espera respeto con la veracidad de la información.
-
Luis Tirado (@luisT789) reportó
Señores de @Tigo_Colombia como es posible que TODOS los días se reporten daños en la zona, y con esa excusa lo tengan a uno con un pésimo servicio de Internet. Un servicio tan costoso y pésimo. Sino cuentan con las condiciones técnicas no ofrezcan el producto.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Te ofrecemos disculpas por la situación, @agenda_eco. En el chat continuaremos atentos a tu caso y ejecutando los respectivos procesos. Pronto uno de nuestros asesores continuará con la gestión 👨💻. Saludos.
-
Neo (@AlejoVG) reportó
@andresmontillap @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Bueno en Medellín solo me faltaba sacarlos de 2 empresas y ya lo logré..aquí claro es pesimo
-
Betsy (@Bozwitch) reportó
@AndresFLopez @Tigo_Colombia Si yo también tengo ese mismo problema pero la compañía no hace nada
-
EMANEMS (@Juanes60015867) reportó
@Tigo_Colombia Que buen servicio 👌😎
-
Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó
76 horas y nada que @Tigo_Colombia arregla el daño, pero vaya y demorese un día en pagar la factura para que empiecen a amenazar hasta con abogados, empresa de ladrones y cobardes.
-
Angela:) (@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia cada vez este prestador de servicios peor, un daño de internet en una zona, no lo han podido identificar, uno llama y contestan que no saben de ese reporte. Mala gestión de atención de quejas y ni hablar de la solución a los problemas. Empresa Inepta @sicsuper