¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RMV
(@12conElArquero) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana sin el servicio de televisión y todos los días se cae la señal de internet por horas. Llama uno a servicio técnico y lo detienen a uno diciéndole que en la zona se robaron el cableado de la señal ¿Quién responde?
-
Roger Palencia Stanford
(@RogerPS0191) reportó
Fucking @Tigo_Colombia me tiene sin internet ni tv desde la mañana. Ya no se sabe cuál de todos los operadores es peor
-
Mónica Herrera
(@monicafherrera) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por favor requiero soporte. Me pueden ayudar a solucionar un incidente con mi linea?
-
Jeison Nova
(@nova_jeison) reportó
@Tigo_Colombia Aún no consigo respuesta. Estoy desesperado! Necesito recuperar el acceso a mis datos móviles y la posibilidad de hacer llamadas. Por favor, requiero un número telefónico para comunicarme con algún agente de soporte.
-
IndiraYojanna
(@indirayojanna) reportó
@Tigo_Colombia QUEJA: En la principal Tigo Valledupar se niegan a venderme celular en Prepago, si quiero celular tengo que hacerme a un plan @miguepama @Consumidoresccc 😡😡😡 Solo quiero el celular no amarrarme a ellos, que ley me obliga a tomar un plan para comprar un celular?
-
꧁☬Ada Lovelace☬꧂
(@AdaLovelace777) reportó
@Tigo_Colombia Uds parecen que no entendieran que el servicio es intermitente, o sea ¿es que no me hago entender que el servicio funciona 5 minutos y se cae durante 5 minutos? No es factible una comunicación telefónica por fijo o celular, mucho menos por un medio virtual, de ahí mi frustración.
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia sin servicio de datos y llamadas escribo por WhatsApp y la solución sacar la sim por 40 segundos y no funciona y ya nadie me atiende, por más que escribo. Pésimos canales de servicio
-
Jeison Nova
(@nova_jeison) reportó
@Tigo_Colombia Hace cinco horas no tengo conexión con mis datos móviles y no me salen llamadas. Estoy buscando un número para comunicarme directamente con ustedes, pero no lo encuentro. Necesito información para solucionar este problema.
-
Enzo Tovar Ruiz
(@tovar_enzo) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia tenga un daño en la zona todo el día y aún no lo solucionan pésimo servicio así sea pagando multa me retiro de sus servicios
-
Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia NO SE SALGAN DE DONDE ESTAN TIGO LO PEOR