Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/25/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulisaYaspe Julisa Yaspe L (@JulisaYaspe) reportó

    @Tigo_Colombia Sería interesante que así como hacen estos concursos solucionaran los daños en el servicio llevo más de 36 horas sin servicio de Internet 😡 @CRCteresponde @CRCCol

  • Leonardo23m Progresista (@Leonardo23m) reportó

    @Tigo_Colombia Lo pelotean a uno y no dan respuesta ahí esta todo el día sin señal mañana mismo me paso a Claro todas las semanas al menos 1 día sin señal y ya me aguante mas ya me perjudicaron mucho

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @sicsuper, la gente de @Tigo_Colombia me ha generado la factura, con el valor habitual, sin hacer el descuento del tiempo en que no hubo servicio, que fue de más de 18 horas. Se puede hacer algo ahí?

  • IngRicardoPM Ricardo Pastrana M (@IngRicardoPM) reportó

    @Tigo_Colombia Entiendo el problema radica es la vigencia del bono que después por tiempo me salgan que ya no se puede realizar ningún proceso.

  • JothsanM Jothsan Daniel Monsalve (@JothsanM) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia A lo bien siguen insistiendo con Arboleda? Acaso paga mensualidad o qué?? Ese man es más malo que pegarle a la mamá, y ha sido el comodín de la defensa en todos los partidos

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es muy deshonesto que un traslado de ciudad lo tomen como un nuevo contrato generando una nueva clausula de permanencia, siendo que son una empresa nacional y no regional, ademas que el servicio se caiga por mas de 48 horas seguidas. #tigotramposo

  • LuloJaramillo FERNANDA LONDOÑO J. (@LuloJaramillo) reportó

    @Tigo_Colombia hogar es lo peor. Hoy cumplo un mes sin servicio de telefonía, miles de radicados y ninguna solución. Pero para enviar factura si son eficientes.

  • joahanavalderra Joahana Valderrama (@joahanavalderra) reportó

    @Tigo_Colombia La orientación de @Tigo_Colombia es que debo pagar un problema que es interno de su empresa, exijo una mediación con la @sicsuper

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia es más malo q el parto histérico

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Sigan pendejiando con preguntas en lugar de prestar un buen servicio a los clientes. 23 días sin teléfono fijo. Q empresa tan perversamente mala. No compren nada de @tigo