Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la red para llamar? Actualmente estoy teniendo que llamar por WhatsApp o FaceTime porque las llamadas no son posible escucharlas correctamente. Podrían comentarme si hay algún problema y cuando se solucionara?

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia Hijueputas de Tigo. 1 hora esperando respuesta por Twitter, y al final preguntan q si pueden colaborar en algo más, y ni siquiera respondieron nada. Que porquería de servicio.

  • Christi03937112 David (@Christi03937112) reportó

    Increíble el nivel de servicio tan paupérrimo que tiene ahora @Tigo_Colombia, no hay atención al cliente solo contestadoras que nunca brindan información clara y concisa, se quiere cancelar el servicio y no hay donde. Qué puedo hacer ahi? @sicsuper

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre no me volvieron a responder y la respuesta más tarde es q debo esperar 15 días y etc etc

  • medeatica Sofía Arrieta (@medeatica) reportó

    La situación es esta: para solicitar mi portabilidad, señores de @Tigo_Colombia, deben llegarme una serie de mensajes de texto que por supuesto, no me van a llegar porque ustedes no me activan el servicio de roaming. @ClaroColombia y @MovistarCo, qué hago?

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Le aseguro q la respuesta será la misma q me dan así como ese comunicado q no dice nada al respecto ,solo engaños y esperar para decir algo q no e pedido ,nunca pedi cambiar alguna tarifa de la factura no se de dónde sacaron eso

  • LiiraaMusic88 Liiraa (@LiiraaMusic88) reportó

    @Tigo_Colombia Que is nveniente ustedes tardan hasta una hp hor apara responder por mensajes privados pero uno no responde en 15 min y finalizan el chat, o sea que ustedes me robaron y no rpsonden, maldita compañía de ******.

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo soporte, si el servicio es con fibra y no sirve, piden que muestre la pantalla del TV XD,

  • Blueeather Santiamén (@Blueeather) reportó

    @AlfreMondragon @Tigo_Colombia asco dan, será cambiar de operador

  • bajeletresrayas Mateo (@bajeletresrayas) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia son unos mentirosos y abusivos. Llamamos para quejarnos porque las 30 Mb que teníamos eran MUY lentas. Nos remiten al área de retiro y nos ofrecen un plan de 150 Mb y aprovechamos para incluir WinSports+. Nos dieron 3 días para realizar la visita técnica.