¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Fernando
(@jferchof) reportó
Amanecí sin servicio en mi línea de @Tigo_Colombia he intentado buscar una forma de comunicarme con ellos vía online pero ha sido imposible, espero que por acá me pongan cuidado y me ayuden :(
-
Darlys Alvarez Lopez
(@DarlysAlvarezL1) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio
-
Jose Arroyave F
(@JoseArroyaveF) reportó
@Tigo_Colombia Debido al aguacero se volvio a caer el internet y la señal de televisión. Hasta cuando el mal servicio?
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
6 horas sin servicio, me dicen que a las 7pm estaría el daño solucionado, dicen que en breve se comunican conmigo y es la hora y nada. @Tigo_Colombia su servicio es asqueroso. @MovistarCo será igual?
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia me dejan 19 horas sin ningún servicio, al fin vuelve y 7 horas después, otra vez sin internet... que servicio de ****** el de ustedes se verdad
-
Manuela Toro
(@ManueToro) reportó
@sicsuper Buenos días! Sobre el caso en asunto confirmo que han pasado 15 días y no he recibido respuesta por parte de Tigo @Tigo_Colombia la factura continúa igual @sicsuper cómo puedo proceder ?
-
elelelelelelelelelelelelele.
(@businessale1) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet y TV desde anoche. La respuesta es que debemos tener una visita técnica pero no me dan la opción. Soluciones @Superservicios
-
Lady T
(@LTangua) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio Tecnico tan malo… si no tengo celular tigo y si el número fijo está daño por el mal servicio es imposible solicitar una visita y nadie responder, llevo 3 días sin servicio … los descontarán de la factura?
-
Pedro Frank
(@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia Es inevitable no pensar en TIGO por su deshonestidad.. Seis premios a su mal servicio y deficiencia en el servicio. Espero que de separen de EPM y dejen de estar pegados como parásitos haber si de verdad tienen un buen servicio.
-
Mario González
(@MarioGo78765970) reportó
@Tigo_Colombia @juanfer19129144 Son lo peor que hay en el país y de ñapa se aliaron con @CredivaloresCO para rrobar a los clientes, que desconciderados son 😡