Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/28/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapitello Mapicete (@mapitello) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Es cierto, la empresa disminuye sus gastos cerrando oficinas y aumenta el desempleo sacando a sus trabajadores, de ahí su pésimo servicio de atención al cliente. Nunca se encuentra un asesor por teléfono y los presenciales nada eficientes y las comunicaciones ni hablar!

  • a_manriqueo Alejo Manrique (@a_manriqueo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cae gordo en servicio al cliente de @AyudaTigo @Tigo_Colombia no ayudan, llevo tratando de sacar de obtener la e sim y me kebab de un lado a otro!!! No hay sistema según ellos, ¿están en la Edad de Piedra?

  • DiegoFGamboaC Diego Felipe (@DiegoFGamboaC) reportó

    Que problema comunicarse con @Tigo_Colombia, necesito un traslado y no hay una línea para comunicarse, llamo a la de ventas donde dicen que es exclusivo de ventas, que no me pueden ayudar y ya he recibido 3 llamadas para ofrecerme los servicios.

  • Estefaniagz23 Tifa (@Estefaniagz23) reportó

    @Tigo_Colombia prestan el peor servicio del mundo, pero saben que pueden hacerlo poq no hay más opciones… los odio

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan @maurodcai El mensaje privado no sirve Si no encuentran respuesta solo te dejan en visto Tigo nos tiene secuestrados

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @ivanchis21 @Tigo_Colombia Pésimo servicio . Nunca hay respuesta de ellos

  • maema2805 Kristina (@maema2805) reportó

    @cataboterotv @TTigoune Horrible , confirmo @Tigo_Colombia

  • CamiloRojas_94 Camilo Rojas (@CamiloRojas_94) reportó

    @Tigo_Colombia Odio su servicio de hogar, cada 8 días hay que escribir a que lo arreglen ! 🤬😡

  • Candy__love01 candy🌹 (@Candy__love01) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer una cancelacion de plan, pero ni en la liena telefonica ni en las oficinas me dan solucion, entonces cuales son las supuestas clausulas de permanencia que le dicen al usuario a las que no esta obligado?

  • chechowolfo Sergio (@chechowolfo) reportó

    @KatheBaeza @Tigo_Colombia Con los datos, con el wifi con todo 😮‍💨