Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 11/25/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    "Pido la palabra" 3. El cual obviamente cancele anticipadamente, sin adquirir ni firmar compromiso alguno con la compañía, ya que no era plan postpago, sino algo parecido a realizar una recarga; a los 20 días de comprado mi paquete, @Tigo_Colombia me corta el servicio.

  • jfsierraol Juan Felipe Sierra (@jfsierraol) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es mentira, en Florencia - Caquetá, capital de departamento y ciudad con 200 mil habitantes no hay señal de Tigo. Deberían mejorar eso

  • luzmiss2011 LuzMa (@luzmiss2011) reportó

    @Tigo_Colombia Si, pero no contestan y requiero q a cambio de poner obstáculos, sean diligentes y al menos se gasten llamada al celular q les di

  • dsanandresb Diana ✨ (@dsanandresb) reportó

    4 días sin internet. CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR????? @Tigo_Colombia Dicen ser la mejor red móvil y son una porquería!

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @andresbarretog solo se limitan a ofrecerme un servicio más costoso que el que ya tengo. Vivo en estrato 1 y el servicio más caro que pago es el de @Tigo_Colombia

  • luzmiss2011 LuzMa (@luzmiss2011) reportó

    @Tigo_Colombia YA ESCRIBÍ Y BRINDÉ LA INFORMACIÓN HACE DOS HORAS Y NO DAN RESPUESTA

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper Yo les he pedido a @Tigo_Colombia que me dé un PQR y por ningún medio me lo ha dado. Y cada vez que coloco un tweet a cambio solo me desconectan por completo el servicio.

  • Ivanchocar4 Aspy (@Ivanchocar4) reportó

    Habrá servicio posventa más malo que el de @Tigo_Colombia si! El de @akt_motos que cosa tan pésima, en lo posible no se metan con esa empresa, mal muy mal el servicio después de la compra, antes todo es un paraíso.

  • luzmiss2011 LuzMa (@luzmiss2011) reportó

    @Tigo_Colombia Canales totalmente inpersobales llenos de menús predeterminados y no lo llevan a uno a ninguna solución @sicsuper @Tigo_Colombia

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    "Pido la palabra" 2. En 2.014 @Tigo_Colombia se inventó unos paquetes a los cuales llamaron "arma tu plan", la cual consistía en que uno decidía y seleccionaba que tanto iba a consumir en un mes y pagaba un valor previamente, o sea prepago; Yo escogí un paquete de $156.000.