Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 10/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginafa8 Gilberto Naranjo (@ginafa8) reportó

    @Tigo_Colombia, @Superservicios quiero hacer público la mala atención que se viene prestando por @Tigo_Colombia, se ha hecho uso de todos los canales que tienen dispuestos para cancelar el servicio con esta empresa, y lo único que se ha obtenido es que dilatan el proceso.

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @sicsuper buenos días, una consulta. Si un operador @Tigo_Colombia se compromete a prestar un servicio de 200 megas y en realidad no ofrece más de 40, en qué forma deberían compensar? Son ya 21 días y ante esa pregunta los asesores pasan de uno a otro sin responder nada

  • JuantumX Juantum XD (@JuantumX) reportó

    @Tigo_Colombia 100mil por ilimitado, que robó, WOM cobra 60mil y es mejor servicio

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @Tigo_Colombia 4ta transferencia de asesor que por que él no atendía la zona donde está el servicio. Tiempo en llamada 1:25:00 solución al requerimiento 0.

  • paulaherrera222 Paula Herrera (@paulaherrera222) reportó

    @Tigo_Colombia hola, hay forma de comunicarse con un humano por medio del *300 para informar sobre un daño?

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando tendré atención ao caso ya han transcurrido 2 horas desde que informaron que un asesor me va a contactar

  • Jaolfu27 Jiol (@Jaolfu27) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo una hora en la línea esperando que me atiendan, que empresa de **** madre está Tigo, juega con los clientes y la super no hace ni miércoles para ponerlos en cintura... Me.llaga fact de 120 mil cuando pago 65 mil y mientras el servicio dañado...👏👏

  • paulaherrera222 Paula Herrera (@paulaherrera222) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 30 minutos esperando que el asesor me responda porque sigo sin servicio… 🙄🙄🙄🙄

  • sifizxxx Camilo Andres Flórez De la hoz (@sifizxxx) reportó

    @Tigo_Colombia @jorgeluisp31 Falso, no gestionan nada que servicio de ******

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hace dos semanas llevan pidiendo disculpas y ninguna solución