¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@Briian97534941 @Tigo_Colombia Por ninguno de los medio antiende, ese centro de ayuda es una basura @Tigo_Colombia
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Jhonatan Girón 🐺
(@jhonatansgiron) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo tratando de solucionar mi problema y nadie me ha podido brindar información sobre un ticket que ustedes mismos me mandaron. Podrán ser la mejor red de Colombia pero definitivamente son el peor servicio al cliente entre los operadores móviles. Que decepción:
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Esperanza Hernández
(@laeshe_) reportó
@ILDER948 @Tigo_Colombia Igual que a mi, por WhatsApp, teléfono y ahora el interno de Twitter y nada, yo creo que @sicsuper debería revisar este tema, lo peor es que pague por adelantando y nada además lo hice por internet porque no quiero salir de casa ahora me toca hacerlo para resolver el problema
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jose victor
(@josevhc) reportó
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia cuantos derechos mas tienen que violar esta empresa, quien las regula, cuantas llamadas hay que hacer para que cancelen un servicio, a cuantos asesores hay que llamar, cuantas llamadas te tienen que colgar?
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Mafe
(@MafeDavid) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin señal, que puedo hacer???????
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Flavio Augusto Pinto Siabato
(@FlavioSiabato) reportó
Cancelé el servicio @Tigo_Colombia en Feb 2019, entregué equipos, pagué un mes más, no me retiraron del servicio pero anularon mi teléfono y no tengo contacto. Ahora me llaman de una oficina externa de cartera... ¡No lo voy a permitir!
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Luis Fernando
(@LuisPaniaguaMaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO
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𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos más de dos días y les queda grande activar sim prepago que más se puede esperar de la empresa, gracias por su pésimo servicio.
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luis celis
(@luiscel75401434) reportó
Y los servicios de @Tigo_Colombia siguen malos y el tecnico viene a lo mismo, ninguno ve nada malo (solo miran el equipo y hacen prueba de velocidad) se van y que habla con los vecinos para un reporte masivo y que vengan a revisar conexion externa. Pesimo servicio!
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Julio Rodriguez
(@jrodriguezv79) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días Señores @Tigo_Colombia hace 10 días realice la solicitud de portabilidad para pasarme a Tigo y quedaron de entregarme la sim el día miércoles 15 de abril, no fue enviada y tampoco me han llamado para saber si se va a realizar la portabilidad o no. Agradezco su ayuda