Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andrés, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 07/07/2020 14:10

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Teléfono 10.30% Teléfono
  • Corte Total 7.27% Corte Total
  • Wi-fi 7.27% Wi-fi
  • Televisíon 7.27% Televisíon
  • E-mail 2.73% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andrés, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yessikgonzalez YESSICA GONZALEZ (@yessikgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días intentado que me hagan el traslado de mi servicio de internet y su respuesta es dejarme por horas en teléfono o mandarme Miles de correos diciendo que solo pueden trasladar el servicio si cojo internet que triplica mi factura actual

  • aleidagc Sorleida Granda C (@aleidagc) reportó

    Horas al teléfono, del área de quejas me transfieren a otra donde nunca contestan, se cae la llamada se repite, ahora se queda mudo, no hay manera de que atiendan y solucionen adecuadamente los requerimientos?? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • YamilethArango3 Yamileth Arango (@YamilethArango3) reportó

    @Tigo_Colombia Es la segunda vez que responden lo mismo pero internamente no dan solución.

  • andrees1989 andres mauricio (@andrees1989) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia La peor compañía en atención al usuario jamas se podrá comunicar uno con ellos lo peor... nunca la recomendaria con nadie una porquería de servicio

  • caranper CarlosAndrés Pérez-B (@caranper) reportó

    @Tigo_Colombia ahora el robot contesta su servicio será reestablecido en 10 horas. Favor descontar el equivalente en dinero de la factura. Gracias

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @EDATEL @NatSalgadoA @Tigo_Colombia Mis padres están intentando comunicarse con su linea y es imposible, no tienen redes sociales y la tecnología no es su fuerte. Y son mayores como para ir a un centro de servicio de manera presencial.

  • Mafe84792435 Mafe (@Mafe84792435) reportó

    Esperando 1 hora. Pará que me contesten en @Tigo_Colombia de la dependencia de facturación.. Es en serio? #lopeor

  • Jccaperiodista Juan Carlos Castaño (@Jccaperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia la caída del servicio en Sabaneta de Internet y tv se sabe hasta qué hora será? Ya se perdió casi toda la mañana.

  • danisanchez07 Daniel Sanchez ⚽ (@danisanchez07) reportó

    No conformes con vender un pésimo servicio, también tiene uno que quedarse sin soluciones por qué nunca responden a un reclamo, pero la factura si llega muy cumplida, Vuelvanse serios. Que hay que hacer para que respondan? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Definitivamente cada vez @Tigo_Colombia es peor, cuando no es en el celular, es en la casa, es más lo que pasa uno reiniciándo el modem, que el internet funcione