¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis
(@Larry07993) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@ArmandJMP @Tigo_Colombia ANTES DE HABERTE INSCRITO CON ESTA NEFASTAS COMPAÑUA HUBIERAS LEÍDO TODAS LAS QUEJAS EN CONTRA DE ESTE OPERADOR
-
Ana Arias
(@AnaPalindromika) reportó
Llevo más de 2 semanas sin servicio telefónico @Tigo_Colombia @AyudaTigo , ya hemos llamado a solicitar que vengan a arreglar y nada. Estamos pagando por un servicio que no se nos proporciona y que cuenta con pésimo soporte técnico ¿Cuándo me van a dar respuesta? Ayuda @sicsuper
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia por ningún medio dan respuesta. Piden que se escriba por privado..... Pero tampoco saben solución
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Señores @Tigo_Colombia apenas llevo unos cuántos días con su servicio y ya presento fallas, el internet no está funcionando adecuadamente. Agradezco pronta solución.
-
Juan Useche Cruz
(@LePsycheNautes) reportó
@Tigo_Colombia No me han solucionado ninguna inquietud y la línea 01 8000 no funciona
-
Albert Serrano Ariza
(@Albertserranoa) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Revisaron y tenían error. No solucionan nada.
-
Marco Andrés
(@marandresro) reportó
@Tigo_Colombia publicidad engañosa. Llevo más de una hora esperando respuesta en el chat
-
Claudio Eter
(@claudio_eter) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estamos esperando la llegada del técnico, es urgente, no tenemos servicio y mi esposa realiza teletrabajo, por favor su ayuda.
-
Laurahenao
(@Laurahenaod) reportó
@Tigo_Colombia Que les pasa con el servicio ? Que se ganan con colgar el teléfono a los usuarios? Donde más se debe llamar para que lo atiendan a uno ?