Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/26/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunatiikaRude Diana Nítola 💚💜 (@LunatiikaRude) reportó

    @Tigo_Colombia contraté 120 megas… ni pa ver una película da la conexión. Su boy de servicio al cliente es un asco. Y si, ya reinicié el **** módem y todo sigue igual.

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Anausique @Tigo_Colombia Pues ojalá porque estamos acostumbrados a tener un buen servicio y últimamente no es así

  • MiguelBueno07 Miguel Bueno (@MiguelBueno07) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero tener un buen servicio y ya Eso es lo único que quiero que cambie

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @andresmader1 @Tigo_Colombia Todo lo cobran y todo sale malo

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Anausique @Tigo_Colombia Nadie más, ya todos hemos abierto los ojos de lo mal operador que es tigo

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Uy si que mejor instalen más antenas a ver si la señal es más estable

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Esa servicio no le conviene es pero a nadie

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Maripardon @Tigo_Colombia Uy si y más ese hogar que todo es tan lento para buscar

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Paulaort12 @Tigo_Colombia El servicio por el suelo es que ya deberían dedicarse a otras cosas

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia Eso si no se les pasa pero la señal si no les importa