Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 11/25/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanes2k Juan Esteban Pelaez (@juanes2k) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 40 minutos esperando q una señora llamada María Aguirre q me esta atendiendo supuestamente por interno me resuelva un problema HDCP ERROR la señora no responde y ese decodificador q ha presentado 5 problemas en 4 meses, no lo han querido cambiar @sicsuper

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @BluRadioCo Muy caro y malo @Tigo_Colombia

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @Tigo_Colombia Falso de toda falsedad. Ya pase la queja formal y procedo a retirarme de su operador. Son demasiado malos, ineptos, irrespetuosos, mediocres. Sus técnicos nunca saben nada, nunca quieren trabajar, nunca dan con las fallas y siempre viven buscando excusas para no solucionar.

  • juankrecord1 juan carlos (@juankrecord1) reportó

    @oslopego @EMCALIoficial @Tigo_Colombia La señal de Tigo es muy deficiente En la semana por lo menos en mi caso, y por dónde yo vivía funcionaba el 30% . A dónde me traslade con tan mala fortuna ya había el servicio de este operador y es una cosa espantosa Me toca buscar internet de mis datos para poder trabajar

  • TAIPANcc TAIPAN🥃 (@TAIPANcc) reportó

    @Tigo_Colombia @jaimeoyolaa @sicsuper el día de ayer realice el pago de mi plan y nada que activan la linea

  • Ghostyggs Ghosty (@Ghostyggs) reportó

    @Tigo_Colombia oe no hágale que todo bien ya tengo señal casi que no pero si me aumentan unas cuantas megas ahí por dejarme 1 día sin internet no estaría mal :)

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    Me salí del internet de @EMCALIoficial por un daño que duró casi 3 semanas y nada... Desde el lunes estoy con @Tigo_Colombia en servicio de internet, desde esta mañana sin servicio de internet 🙈🙉🙊

  • ClaudiaZ55 Claudia Zapata T. (@ClaudiaZ55) reportó

    @Tigo_Colombia pague mi factura y me tienen sin servicio. Me colaboran por favor, me tienen embalada.

  • plateaconriver Deivid Rivers (@plateaconriver) reportó

    El martes tipo 1 p.m. se me dañó el internet, el modem no daba señal. Por la app de @Tigo_Colombia corrí el diagnóstico y ésta misma detectó el daño y me pidió cita telefónica. Menos de 30min después (la promesa era la llamada en 30min) me llamó Henry En 14min de llamada (cont)