Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroZapataI Caro Zapata I. (@CaroZapataI) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que solicite cambio de operador con ustedes y se pierda la línea que he tenido durante más de 10 años . A parte se demoren eternidades y me dejen sin servicio ! #sonlopeor

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia Jaaa eso es lo que he tratado desde el dia miércoles y esta es la hora y nada, y solo con un robot que no ayuda enucjo en realidad que servicio tan malo.

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen esperando en ese WhatsApp no escribe sino una máquina y ya estoy cansada que hptas tan poco serios !! En Twitter dejé un mensaje respóndanme por favor

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó

    @Tigo_Colombia @sergio_fajardo Ese proceso ya lo realizado y no sirve para nada, responde un boot que no soluciona nada y envía un menú que no sirve para nada, todo su servicio no sirve para nada, ni para poner quejas funcionan,o envían de nuevo al boot, que falta de seriedad,pero plan nuevo a los 10min llegan

  • adrinieto8 adriana nieto (@adrinieto8) reportó

    Estoy segura que en el infierno, el castigo es llamar al servicio al cliente de @RappiColombia @Bancolombia y @Tigo_Colombia Si uno logra que le resuelvan algo en una llamada inferior a 10 minutos se va al cielo

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @SamuelJ82343698 Así es como resulven todo? Deseando feliz día?? Si sabes que ya escribí a su BOT y no da respuesta tampoco como ustedes en este momento???

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍

  • ccariias Camilo (@ccariias) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red @Tigo_Colombia ? Y hoy no cuento con el servicio de internet 🙄🙄 a pero para cobrar son cumplidos para un pésimo servicio!! 🙃

  • juandylvg Alexander Valencia V (@juandylvg) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de whatsapp no sirve para soluciones, solo sirve para repetir el valor de la factura

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia no ha sido capaz de solucionar una falla en el servicio