¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra Zuluaga G. 🤍
(@MaAlejandraZG) reportó
De verdad que desastre con @Tigo_Colombia por el *300 groseros y x Whatssap responden cada año! Terrible terrible terrible
-
Lau 🦄
(@apitoriavel) reportó
@Tigo_Colombia Ja! Sobretodo! De unos años para acá el servicio, tanto técnico como al cliente van de mal en peor. Toda la vida en mi casa fuimos Une, hasta que llegó Tigo y se tiró en todo. Y como red móvil es pésima, hice portabilidad y nunca tuve señal y nadie me solucionó, no dan ni rabia.
-
Maria Alejandra Zuluaga G. 🤍
(@MaAlejandraZG) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice desde esta mañana sin solución.
-
Breniak b
(@DarkRedhat7) reportó
@Tigo_Colombia El peor proveedor de colombia , la velocidad no importa , si el servicio al cliente es pésimo o mejor dicho muy malo , los precios muy altos , se cae el servicio mucho . No los recomiendo nunca
-
Zerofelx
(@Zerofelx) reportó
@Tigo_Colombia El Hpta de Claro me tiene jugando a 200ms el LoL y a cada rato se cae la señal desde hace algunos días (Aunque ande conectado por cable) Me voy cambiar ya mismo a Tigo #claroresponda
-
Maria Alejandra Zuluaga G. 🤍
(@MaAlejandraZG) reportó
Que mal servicio el de Tigo el asesor Carlos Perea súper grosero @Tigo_Colombia desde el día de ayer haciéndome un reajuste a mi factura? Sin poder pagar mi factura y sin recursos activos x un error de uds ??? @sicsuper
-
Alexander Guzman Millan
(@masssada) reportó
@Tigo_Colombia Señores TIGO, desde las 4:00 A.M. de este 30 de Junio de 2021 en la Calle 45 con 12A en Cali no hay servicio de Internet, y su pésimo servicio de atención promete mediante SMS que "en la proxima hora se restablece el servicio" Son la 1:00 PM y seguimos sin servicio.
-
PilarM_Z
(@ZPilarm) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio, cancele con ustedes desde marzo, ya entregué equipos y los técnicos retirararon todo y aún me siguen llamado y enviando cartas de usted por pago y que necesiten los equipos, y yo ya les envíe todos los soportes @sicsuper
-
JAS
(@JasaldarriagaHo) reportó
@Tigo_Colombia Tal vez. Pero el servicio técnico para telefonía fija y TV es un soberano desastre. Tengo una solicitud de un servicio abierta desde hace más de un año y nada que resuelven.
-
Adriana Ardila
(@ardila_adri) reportó
@Tigo_Colombia ¿Encontrar una solución es que me estén mandando a esperar una semana por el servicio? Encima no me dan información de por qué los cambios. Atención al cliente por TODOS los canales. De lo peor.