¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLAUDIATOROMD
(@DraClaudiaToro) reportó
@Tigo_Colombia Que rabia! Pagando por un servicio que no funciona
-
Viruta trovas
(@Virutatrovador) reportó
Señores @TTigoune después de aguantar toda la pandemia con problemas de Internet sin respuesta estuvo tan malo el servicio que hasta el último día me toca pagar un mes que no voy a utilizar los servicios por la lentitud de ustedes .cliente de 72 meses dice chao!! @Tigo_Colombia
-
Rosa García
(@RosaGaarcia) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hablar con un asesor, estoy a la espera de un traslado y nadie responde
-
Ramón Republicano
(@EnOchentas) reportó
@Tigo_Colombia Veinte minutos esperando y nada.
-
CLAUDIATOROMD
(@DraClaudiaToro) reportó
@Tigo_Colombia ES QUE HAY DAÑO? DÓNDE? CUÁNDO NOS HAN INFORMADO? ENTONCES ME VAN A REBAJAR LA FACTURA DE ESTE MES QUE NO HA SERVIDO TIGO? @sicsuper
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
@Tirazo
(@luis_tarazona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen un servicio espantoso. Han deshabilitado los canales de soporte técnico y lo mandan a uno a la app para que el diagnóstico sea que todo está bien. Por más de tres meses he pagado por un decodificador que no funciona y ustedes no hacen nada.
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
Amigos en Colombia, jamás, léase JAMÁS contraten un servicio con @Tigo_Colombia. Un servicio de ******, todos sus trabajadores una basura. Tengo con mi novia una maldita semana haciendo un traslado y nadie hace una ******, nadie responde.
-
Santy
(@santiagomesa8) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con los datos móviles hoy?? Se ha caído la señal todo el día
-
Alison Mejía♡
(@aLiiN_k) reportó
Soy yo o la señal de datos de @Tigo_Colombia no sirve hoy, auxilioooooo 😱😱😱😱