Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/09/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselinmirandav JOSELIN MIRANDA (@joselinmirandav) reportó

    No es posible que llueva y se vaya la señal. NO ES POSIBLE @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia Es que a mi la hora lo mas pronto no me sirve... yo quiero una hora específica

  • cleopatra7811 diane de sevilla (@cleopatra7811) reportó

    @Tigo_Colombia Jajjajaja si está es la mejor red de Colombia, si estamos es muy cagaos, a mi me tienen un cel bloqueado por que intenté inscribirlo y me exigen o que les compre un plan o una sim prepago de 20000,y no me dejan inscribir por otro lado . Esto debe ser ilegal

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia 36 Horas sin servicio

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    @DanielaMonteroD @Tigo_Colombia UNA PORQUERÍA, Y POR LO MENOS TÚ TIENES PORQUE AQUÍ NI INTERMITENTE ESTÁ, NO HAYYY

  • DanielaMonteroD Dani Ella♒ (@DanielaMonteroD) reportó

    @MelissaAltahona ESA GENTE NO SIRVE, ANDO EN LAS MISMAS, SE VA Y VIENE A CADA RATO @Tigo_Colombia

  • yimarahernandez Yimara Hernández V (@yimarahernandez) reportó

    @Tigo_Colombia Me envían msjs, me llaman, envían correos; supuestamente les debo equipos y yo los entregué cuando cancelé plan hogar con uds, me fui por qué son abusivos y ahora me quieren cobrar después de un año equipos que ya les devolví

  • imgrumosafc Isabella Backyardigan (@imgrumosafc) reportó

    @Tigo_Colombia amigo está todo bien ? Por qué tantos problemas? … :(

  • DanielaMonteroD Dani Ella♒ (@DanielaMonteroD) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué dicen que escriba por mensaje privado si no van a responder? Pésimo servicio.

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia no tenía más opción que contratar sus servicios en mi apartamento, han pasado solo 4 días desde que realizaron la instalación y no he tenido conexión a internet por más de 20 minutos consecutivos.