¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefany
(@StefanyCondeR) reportó
@Tigo_Colombia Necesito retirar el servicio
-
G dice:
(@JORGEVELEZ9) reportó
@Tigo_Colombia Pesimoooooo servicio, no arreglan ni dan solución de nada.
-
Sofía Jácome Gómez
(@JacomeSofia) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio oseeeaaaaa dicen que el problema es de una pieza del deco "NUEVO" que me instalaron hace 2 meses, lo cambian ayer y hoy amanece dañado TODO!!
-
Khriztian DaviD
(@Khriz_Rottweila) reportó
Que pasara con la señal onlanred de @Tigo_Colombia toda esta semana ah estado una ****** no salen llamadas, los datos se demoran hasta 5 minutos en llegar los msj las fotos y los audios... es desesperante.
-
Esteban Rahal
(@EstebanRahal) reportó
No tengo señal de TV de @Tigo_Colombia desde anoche. Línea de soporte: “solo para quienes tiene línea fija o celular de TIGO”. ¿Ahí cómo se hace?
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
(@xJ0KAx) reportó
@DianaBtf @Tigo_Colombia Fuera de que el servicio de por sí es una ******, TODOS LOS DÍAS se cae a media noche.
-
Dɑnilo Moreno
(@Yodanmorvel) reportó
@Tigo_Colombia dizque el mejor de Colombia pufffff el servicio de hogar más asqueroso que existe, ese internet mantiene más caido que las tetas de mi abuela.
-
Alejo Hurtado
(@bogiepopphantom) reportó
@Tigo_Colombia será que pueden volver a dejar el enrutamiento como estaba ponele hace 15 dias? Sitios que no cargan, cdns que no cargan, imágenes que no cargan o cargan lento (twitter por ejemplo)
-
Sofía Jácome Gómez
(@JacomeSofia) reportó
@Tigo_Colombia mi hija tiene clases mañana a las 7 am y quien me va a solucionar el problema de la conexión PERVERSA de internet que contraté con ustedes??
-
IsabellaV
(@AsintomatiK) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y cada vez que llamo me ponen a reiniciar el router, que servicio tan cagado, a mí indemnizenme mis 3 días que no he podido trabajar desde casa por su asco de internet.