Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/14/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia Que ya lo hice y aún estoy a la espera de la respuesta de un asesor… @Tigo_Colombia una falla se acepta, pero todos los días el mismo cuento, sean serios!!!

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Si desde ayer son nnternet y no reparan ni dan respuesta de lo que sucede

  • DKLRiot78 DKMayhem (@DKLRiot78) reportó

    @Tigo_Colombia me parece genial solicitar servicio técnico por un módem el cual decidieron cambiarnos sin avisar, que duro una semana y dejó de funcionar de la nada y que el técnico no llegue y diga que no había nadie, pura calidad.

  • N_adiemas N_D (@N_adiemas) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia lleva días inservible por acá por La Guajira. Pero vaya uno y no pague a tiempo.

  • katbalop kathe_BlⓂ️ (@katbalop) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de TV ni de internet,saben que el daño es externo pero prefieren jugar a que vienen arreglar y nada 😖 desafortunadamente se necesita el internet para trabajar,sino esto no sería un servicio necesario y para colmos caro ! Que decepción tigo

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde hace más de un mes fallando y no toman medidas @Tigo_Colombia #estascontigoestasprimero en mal servicio

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre en WhatsApp no solucionan nada @Tigo_Colombia dejen de tomar del pelo y tomen medidas efectivas, tienen a todo un pueblo con problemas de señal desde hace más de un mes y no hacen nada!

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @sicsuper Gracias señores @sicsuper llevamos más de 1 mes con una falla general reiterada en el servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia en villanueva la Guajira, se reporta cada vez q falla el servicio, no dan una solución efectiva y ni de fondo, a esto súmenle la mala atención al client

  • vicmoneylover74 vicmoneylover74 (@vicmoneylover74) reportó

    En definitiva estos señores de @Tigo_Colombia son tremendos tramposos y ladrones , ahora me cobran por el servicio de una supuesta afiliación de una línea fija que nunca solicité .... Señores @sicsuper por favor su intervención teniendo en cuenta que estos casos son reiterativos

  • SantofimioMauro M A U R O 🇨🇴🌐🤝 (@SantofimioMauro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo que ha pasado en los últimos días con @Tigo_Colombia he tenido unos problemas de conexión y datos terribles. Aunque he seguido los pasos de encender y apagar los datos, reiniciar el celular y otros la intermitencia es constante...👀😰 Y me extraña muchísimo 😱😐😶🧐