Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 04/24/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lasanmiguel LaSanmiguel (@lasanmiguel) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura a tiempo, y desde ayer no me sirve ni el internet ni la televisión, estoy escribiendo por DM, adjuntando mi factura. Le agradezco revise DM.

  • alterlukas12 Altergus123 (@alterlukas12) reportó

    @Tigo_Colombia Desearía tanto que por lo menos dieran una explicación que desde por la madrugada toda la comuna no tiene nada de servicios de tigo

  • bzserna1992 brahian zapata (@bzserna1992) reportó

    @Juaneslc11 @WinSportsTV @Tigo_Colombia es una basura de operador, ni win pasando los partidos gratis habilitan señales para que sus usuarios pueden ver el FPC. ¡Son un desastre!

  • Albi_rojo88 Rolo Albirojo (@Albi_rojo88) reportó

    @jotasmantilla @WinSportsTV Todos los operadores dan la opción de ver varios partidos en señal alterna, menos esa porquería de @Tigo_Colombia que operador tan regular y lo peor es que vociferan que son el mejor operador.

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó

    @kDeleon02 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para cuando? Se pagó y no reactivan el servicio. Para tomar otra presa así q pilas.

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • yulyxatv yulyxa Trujillo (@yulyxatv) reportó

    @Tigo_Colombia activar desde ecuador Roaming por favor El chip no tiene lo Señal por lo que no puedo

  • victor_insuasty victor insuasty (@victor_insuasty) reportó

    @Tigo_Colombia no sirven para nada solo habilitan una señal para la fecha 20 y es el pauperimo canal 2 🙄🙄🙄🙄🙄

  • carloscas1990 Carlos Castillo (@carloscas1990) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes #Tigoune. El servicio (teléfono, TV, internet) está dañado desde esta mañana y sin ninguna solución en el momento. Hablando con vecinos, parece que es un daño en el sector Buenos Aires El Vergel-Los Cerros.

  • EdwinAndresMott Edwin Andres (@EdwinAndresMott) reportó

    Increíble que uno llame a cancelar el servicio y solo te transfieran de un lado a otro y los canales que "habilitan" o ya no existen o no contestan nunca. @Tigo_Colombia