¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gino Osorio
(@ginosorio) reportó
@Tigo_Colombia no tiene coordinación en sus diferentes áreas como son cartera y atención al cliente. Este último no actualiza su información, no entrega saldos veraces que adeudan sus clientes ni brinda ayuda útil de la forma de pago. Lamentable experiencia con @Tigo_Colombia
-
Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴
(@Santyposada07) reportó
@Lcvis3 La de @Tigo_Colombia que después de las 18:00 hrs no hay servicio 🤓
-
Jj
(@jotac2011) reportó
@Tigo_Colombia Yo cambié portabilidad a wom y me ha parecido buena señal y son muy claros con lo que ofrecen
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia siguen pasando los días y no ay respuesta de estos abusivos ladrónes de pagos #nomastigoyomeretiro usuarios nuevos y antiguos no se dejen de este operador y retirense de este
-
LaL a u r i t a
(@LauraC167) reportó
Casi 10 horas sin wifi, telefonía fija y tv @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Johanna
(@Nana_014) reportó
@Tigo_Colombia aún no me han solucionado mi problema de internet y televisión hogar. Desde esta mañana sin poder usar mis servicios.
-
Fedra Cristina
(@feynandos) reportó
@Tigo_Colombia servicio no lo hicieron y hoy el día de la visita SU ASESOR NI SIQUIERA SUBIO A VERIFICAR Y SIMPLEMENTE DIJO QUE NO SE PODIA SIN REVISAR EL CABLEADO Y AHORA NO PODEMOS HACER NI SIQUIERA UNA LLAMADA PARA UNA QUEJA
-
Cindy Villalobos
(@cindyvillarica) reportó
@Tigo_Colombia Ratas, se pidió terminar contrato el 28 de este mes y desde el 19 lo quitaron, se llama a las líneas de "atención" y nadie da respuesta.
-
alejoiq
(@Teamascedion) reportó
@Tigo_Colombia alguien mas tiene problemas de mucho ping en manizales con tigo?
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Será elevar las quejas a @Superservicios y @MinTIC_responde para ver si de esa forma responden por la maña calidad del servicio