1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Andrés
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Andrés, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12Maria_C
    MariaC🌻 (@12Maria_C) reportó

    @Tigo_Colombia esperando el día que me puedan atender… pésima atención 🙄🙄

  • Jorge_Armando_O
    Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer con internet inestable y nadie me contesta nadie me ayuda, si es así tengo derecho a cancelar dentro 5 días hábiles el contrato adquirido el pasado jueves @Superservicios

  • joseleningil
    José Lenin Gil Angel (@joseleningil) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @FiscaliaCol Yo le agradezco y resuelvan los problemas, y ustedes no me mandan a mi, abusadores. Y si he colocado el número de teléfono es porque me responsabilizo de eso y para que ustedes no tengan excusas de responder, y solucionar que no hay señal en Mingueo Dibulla la Guajira

  • GeoingenieriaEs
    DB Ingeniería Especializada (@GeoingenieriaEs) reportó

    Objetivo: querer aprender a programar con Claude Code Dificultades: 1. SERVICIO DE INTERNET FULL TIGO @Tigo_Colombia Cuando se resulelva continuamos tratando de aprender con @lab10collective

  • richard78anmave
    Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    @Tigo_Colombia Usted que no leen o no entienden, no soy solamente yo quien presenta la intermitencia, es en la zona industrial de Mamonal Km8, en Cartagena. Revisen la zona!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SAMAPERA @Tigo_Colombia @SAMAPERA 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • joseleningil
    José Lenin Gil Angel (@joseleningil) reportó

    @Tigo_Colombia son tan irresponsables que hasta usando otra vía alterna no saben ni dónde están parados, Mingueo, Dibulla la Guajira no tiene señal de Tigo desde más de un me Solo llega por momentos. Q harán @sicsuper y @FiscaliaCol cómplices del robo, ofrecn planes y no cumplen

  • SebitasCZ
    Seba (@SebitasCZ) reportó

    @sarissssx @Tigo_Colombia En Bogotá sí funciona

  • jcaromariana
    Carito 😊 (@jcaromariana) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para que ustedes me respondan por las facturas de junio y julio que pagué y no he utilizado, a donde más debo acudir en serio, SON LO PEOR, es que ni siquiera en la línea le contestan a uno @sicsuper @Tigo_Colombia que hacemos respondan

  • joseleningil
    José Lenin Gil Angel (@joseleningil) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia nunca va restituir la señal en Mingueo la Dibulla Guajira, tengo semana día tras día denunciando el terrible problema y nada q se presevtba solucions, ya interpuse 1 denuncia ante @sicsuper y tampoco respond y la factura llega como si es un gran servicio