Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 04/26/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aclopezh ana catalina Lopez (@aclopezh) reportó

    @Tigo_Colombia que esta sucediendo con la señal? Hoy ha sido imposible trabajar.

  • s_bejaranoc Sebastian Bejarano (@s_bejaranoc) reportó

    No entiendo. En @Tigo_Colombia tienen sistema para ofrecer, cobrar y hasta para rogar que no me retire. Pero vengo a las oficinas y hay 35 asesores hablando caspa y dicen que no tienen sistema. Depender de estas empresas si es lo peor!

  • LauraSeFue_c Laura Cardona ♐ (@LauraSeFue_c) reportó

    @Ivannabedoya1 @Tigo_Colombia Quéjate con la Super, en caso tal de que no hayas tenido ningún servicio con ellos, no tienen por qué tenerte en la base de datos, es la famosa ley Habeas Data.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Oiga ********* @marcelocataldo su compañía @Tigo_Colombia es una **** ****** y la @sicsuper otra basura que no sirve para una ******

  • daniel_vb_ Daniel (@daniel_vb_) reportó

    Me **** en la gonorrea de internet de @Tigo_Colombia

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    @Tigo_Colombia Vale, igual cada vez se el servicio este abajo se enviara una notificacion automatica

  • mauroxwrex Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me han resuelto, ustedes de verdad lo hacen de aposta no cuento con servicio de televisión, en esto momentos está acá el técnico y tampoco le ayudan desde la oficina central a solucionar esto

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Cosas inútiles en esta vida: los hijueputas de @Tigo_Colombia a cargo de @marcelocataldo, y la otra cosa más inútil: la @sicsuper que no sirve para un ****

  • bluefutgol Visonny (@bluefutgol) reportó

    @WinSportsOnline Entro a registarme y me pide correo y contraseña la cual no tengo y no me permite generarla. Sale "usuario no encontrado" compre plan hace 1 año, hasta ahora me registro, pero me pide comprar plan. me pueden colaborar. Con @Tigo_Colombia tampoco pude hacerlo.

  • __juanpavilla Juan Pablo Villa (@__juanpavilla) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el Lunes he querido hacer un cambio de titularidad en un plan pospago y no he podido porque según los asesores de su tienda Tigo Santafé Bogotá no hay sistema desde el Sábado? Qué pasa?