¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
- 
                
Don Verga :V 
    (@Soylavergaweon) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
 - 
                
🌼MARIA MARGARITA🌼 
    (@MarguiSeveriche) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
 - 
                
J. DE LA OSSA 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sandra Castro 
    (@CastroC56015118) reportó 
@Moherpo1960 @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO HABLADORES DE ******,YA NUEVAMENTE SIN SERVICIO Y EL DESCUENTO Q HICIERON A MI FACTURA DESPUES DE 25 HORAD DIN SERVICIO EL DECTO FUE DE $1.963
 - 
            
alfonso 
    (@AlfonsoZlatan) reportó 
@Tigo_Colombia nada de señal señores desde el día de ayer ciudad de barranquilla barrio ciudad caribe x favor no podemos hacer llamada no entran llamadas x wattsap no solucionan nada estiy esperando el asesor x wattsap y nada q solucionan q hay q hacer para q solucionen
 - 
            
Joanita Amézquita Z. 
    (@nanitaaz) reportó 
@Tigo_Colombia Buenas tarde, Quiero saber como recuero mi numero? No estaba en el país y llego y me encuentro con la linea desconectada... Ayuda por favor.
 - 
            
alfonso 
    (@AlfonsoZlatan) reportó 
@Tigo_Colombia Y si pierdo mi trabajo x su mal servicio Ustedes me van a a dar trabajo?
 - 
            
Slim shady 
    (@thatdhog) reportó 
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Pero robar es parte del servicio. Lo indica el contrato y todo!
 - 
            
Guillermo Cortés Cogaria 
    (@ventasmemos) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@Tigo_Colombia tengo un plan postpago con minutos ilimitados, no puedo hacer llamadas @Superservicios
 - 
            
José Moreno 
    (@Joseluxxm) reportó 
@Tigo_Colombia No hay necesidad de hacer gestión. No pienso pagar 50k pesos por qué me acomoden un servicio que ya estoy pagando.
 - 
            
Mario Hernandez 
    (@Moherpo1960) reportó 
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Muy bueno el propósito pero con esa señal de internet tan mala de Tigo en Bogotá, como unirse a la charla???
 - 
            
BANGBONG 🍀🐼💛 
    (@BigBangCol1) reportó 
@DrNickolaz @Tigo_Colombia Ja,yo estoy peor! Pague un millón de pesos por una **** deuda que no es mía y ahora me bailan el indio con el paz y Salvo. Quieren que paguen 500.000 más @sicsuper quien controla a estas lacras?? Auxiliooo
 - 
            
José Moreno 
    (@Joseluxxm) reportó 
@thatdhog @Tigo_Colombia Confirmo, nunca me dieron respuesta y se colgó la llamada.