Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Andrés de Palomo provienen de los códigos postales 88001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 03/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Internet
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipelinGomez Felipe Andrés (@PipelinGomez) reportó

    @SLopezx2 @MovistarCo Donde Movistar se ponga las pilas, y tendiendo en cuenta el excelente servicio al cliente que tienen, todos migramos de las porquerías de @Tigo_Colombia de inmediato.

  • unfandeliv Joann Herrera (@unfandeliv) reportó

    @Tigo_Colombia después de esperarlos horas que me van a llamar me llama un robot a decir nada, que servicio tan malo, no respetan a sus clientes.

  • jlugar04 Jose Luis Garcia (@jlugar04) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****, a no ser que solo sea para las ciudades principales, en la zona rural donde vivo solo hay conexión atravez del roming de claro

  • JAndres33 Jaime⚽🏀🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál hptas si sólo ponen a contestar al bot de ****** ese. Ojalá les caiga una multa por inservibles. Tras que es bien caro el servicio, no sirven para ******. Desgraciaos.

  • juancastor Juan Carlos Serrano (@juancastor) reportó

    @Tigo_Colombia esta fallando el sevicio de internet, llamo a la linea y se corta la llamada, me comunico por whats app y el bot me manda a llamar a la linea

  • miguedma5 Miguel Ángel Muñoz (@miguedma5) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada

  • unfandeliv Joann Herrera (@unfandeliv) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo horas intentando comunicarme con servicio a cliente y siempre me cortan las llamadas, que servicio tan deplorable, debería cancelarlo.

  • Moises_Roca Moises Roca (@Moises_Roca) reportó

    Que servicio tan pésimo del de @Tigo_Colombia todos los días quitan los servicios de internet y Tv por mínimo 4 horas. Y llama uno y solo sabe contestar el bot " no hay daños por su sector" 😐

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @WilI__J @Tigo_Colombia @MovistarCo ES PROBLEMA DE LA PLATAFORMA YA HA PASADO CON VARIOS NUMEROS. SE PASAN DE PLATAFORMA Y QUEDA PERFECTO. EL PROBLEMA EN TIGO ES QUE SON LOS NÚMEROS DEL MISMO OPERADOR. TENGO 35 NÚMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN A MI.LINEA. CAMBIO Y PONGO OTRO NUMERO DE TIGO A MI EQUIPO Y SI ENTRAN

  • gatinita Kitty Patitas Suaves (@gatinita) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Me envían dos mails para restablecer contraseña (se ven confiables) pero hace más de 3 años no tengo servicios con ustedes. ¿Qué pasa? Y no, el bot de WhatsApp no ayuda a resolver el tema.