¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Será que esa incompetencia del técnico Hoover Lara de UNE se podrá denunciar en la @sicsuper porque para cobrar desde que se pide un servicio y eso que es para pagar mas en factura, si lo hacen. Por lo visto el técnico tenía afan
-
Aalvarez (@Aalvarz25) reportó
Que triste saber que @Tigo_Colombia es lo menos peor en comunicaciones de nuestro país... Quisiera saber si existen regulaciones por parte de la @sicsuper para los casos donde la negligencia en las empresas de servicios afectan directamente a los consumidores? @marcelocataldo
-
ceh (@wonderwall_ceh) reportó
@Tigo_Colombia por que cobran la instalación de un servicio contratado, de cuando aca cobran por eso ??@Superservicios
-
no apto para salios (@xioferca) reportó
Y la gente de @Tigo_Colombia quedaron en ir a solucionar el problema del Internet y nunca fueron
-
Paolo L (@Paololdn11) reportó
@Tigo_Colombia Pues de nada ha servido, porque mi internet es con uds y es pésimo.
-
Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia Quiero radicar una queja pero en la web dice que el número no existe en la base de datos?
-
Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper necesito cancelar los servicios con este operador y es imposible, por favor que alguien le dé una solución al abuso de esta gente.
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó
Señores @sicsuper será que algún día multarán a la empresa @Tigo_Colombia por cobrar un servicio y ofrecer uno totalmente diferente? Llevo más de un año tratando que me organicen la cantidad de megas que me cobran, y nada que solucionan eso. Gracias
-
Aalvarez (@Aalvarz25) reportó
El 30 de Octubre solicite cambio de domicilio para los servicios fijos que tengo con @Tigo_Colombia y sin inconveniente me enviaron un correo solicitando la información y con esta información me dieron 2 números de radicados, la visita quedó programada para el sábado 6 de nov.
-
Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia descarados me llaman a preguntar el nivel se satisfaccion de el resultado de mi queja y no han resuelto nada . Ineptos