¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan (@JuanSoyjuan) reportó
Señor @QuinteroCalle, en la comuna 13 de Medellín (El Pesebre, Calasanz, Blanquizal, entre otros barrios), nos están quitando el cableado de @Tigo_Colombia y ellos no nos quieren responder. ¿Cómo hacemos si necesitamos el servicio de internet y TV? Por favor, ayúdenos.
-
Andrea Ibañez (@andreaibanez15) reportó
@Tigo_Colombia el peor internet del mundo, solo un computador y no carga
-
E (@E80949329) reportó
Una consulta rápida, como hago para que los triplehptas de @Tigo_Colombia me acepten la cancelación del plan post pago? He escrito a servicio al cliente, he enviado correos electrónicos, he escrito al servicio de WhatsApp...pdta: no estoy en el país
-
Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna solución hasta ahora
-
Juan (@jumiguelga) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el canal telefónico ha desmejorado demasiado. Mensajes previos larguísimos y tiempo de espera exagerado. Increíble que uno pase 30 min esperando que contesten. O el objetivo es aburrirnos en canal telefónico para ir a canal chat?
-
Angela Calderón L. (@ancalogu) reportó
@Tigo_Colombia por este medio se puede realizar la cancelación del servicio? Ya que la maquinita que contesta no me comunica a un asesor xq tengo una falla técnica... como cosa rara no tengo servicio, que descaro y que servicio tan paupérrimo, deficiente @sicsuper
-
Shabrang (@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia @cachc_14 @ClaroSportsCo Como les dije, cuando escribo a whatsapp me dicen que debo llamar a la línea 01800 en la que me dicen que llame a ese mismo número y se cuelga. El problema ya está resuelto, pero sus canales de atención siguen siendo demasiado deficientes.
-
Alejandro Cortés Gutiérrez (@Alejand64418808) reportó
@Tigo_Colombia Cómo se puede observar jamás dan una solución solo dar más minutos. Por la línea telefónica es pésimo, cuelgan o transfieren las llamadas para después colgar. Yo tengo las llamadas guardadas y voy a poner una queja ante Superintendencia de Telecomunicaciones,
-
kiluja pecha (@kilujapecha) reportó
@Tigo_Colombia Yo solicite el servicio y me llamo un asesor y me dijo que para la zona donde estoy no tienen o no pueden darmelo y eso que estoy en boyaca, mal mal mal
-
Alvin.. (@Vicjosexdk) reportó
@Tigo_Colombia Pero si se tardan más de 7 horas en responder un tweet no me pued imaginar lo lento que será que me solucionen o que revisen el mensaje.