¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
🌼MARIA MARGARITA🌼
(@MarguiSeveriche) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Don Verga :V
(@Soylavergaweon) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hugo Fajardo Medina
(@victor_faja9) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando a la asesora que me escribió hace media hora
-
yeimer
(@yemmsoft) reportó
@Tigo_Colombia Es horrible que en estos momentos donde estamos trabajando desde casa ustedes ante estos casos no tengan una reacción inmediata
-
Pablito
(@payasito_aimar) reportó
@Tigo_Colombia SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, NO DAN SOLUCIÓN, CUELGAN LAS LLAMADA, LOS ODIO HIJUEPUTAS LOS ODIO
-
Laura
(@Lao_1011) reportó
@Blad_Perez @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Aquí esperando…
-
Kello
(@Una_Tal_Mona_22) reportó
Cual es la burla que tienen con el usuario SI QUIERE CANCELAR UN SERVICIO QUE NO SIRVE? Eche, más de dos horas llamando y cuelgan apenas se indica que se cancelará el servicio, cual es la falta de respeto, por eso están perdiendo usuarios. Es empresarial. @Tigo_Colombia
-
El odio nos ganó 🇵🇸
(@jinelo) reportó
Sres @sicsuper el día de hoy me retiré de @Tigo_Colombia mi periodo de facturación se cumple los 28 de cada mes, pero los muy descarados dicen que ya me facturaron marzo y que tengo que pagar ése mes también. Me retiré por servicio costoso, pero realmente estos cobros exceden.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia QUEJA TIGO UNE seguimos sin el servicio de internet en el barrio la victoria de Barranquilla....no existe manera de comunicarnos para solucionar por ninguna via ..hace más de 40 minutos dieron este comentario y aquí estoy en teletrabajo pero
-
marciana ☄
(@marigarciao_) reportó
@Tigo_Colombia LOS ODIOOOOO. Alguien que les enseñe de servicio al cliente 😡😡😡😡😡😡😡
-
A Narváez
(@ANarvez1) reportó
Quiero cancelar mi plan en @Tigo_Colombia y llevo 5 llamadas entre 12 y 22 min y todas “misteriosamente” se cuelgan! MALDITA SEA Q NO ME INTERESA NINGÚN PLAN!!!!!
-
Allexx
(@AllexxCrow) reportó
@Tigo_Colombia necesito un traslado y no lo realizan me comunico a la línea de servicio y el menu se queda en unas opciones que no me llevan a ningún lado no tengo atención por parte de un asesor NECESITO CANCELAR MI SERVICIO... @sicsuper