¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIPE DE LA OSSA
(@fedelaossa) reportó
Ayapel - Córdoba. Red de telefonía movil caída, 17 horas sin servicio. ¿Qué sucedió? @Tigo_Colombia @EDATEL @MinTIC_responde
-
Gi
(@Giarteydanza) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié DM espero pronta respuesta
-
Rony Romero Duque
(@Ronygrafo) reportó
Una ****** de experiencia de usuario, es tratar de comunicarse con un asesor de servicio técnico de @Tigo_Colombia Toma 4 llamadas, y media hora desperdiciada para una simple consulta, muy mal
-
Edward Morales
(@Arkeiko) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, pésimo servicio estos últimos tres días; Internet intermitente o nulo, TV borrosa o pantalla negra y en los canales relacionados de atención al cliente no contestan. Estoy ubicado en el Valle del Cauca.
-
María Angélica
(@maangelicash) reportó
@Tigo_Colombia agendé una visita técnica para hoy temprano (7:00) y nada que llegan. Estoy sin servicio de internet desde el sábado. ¿Cuánto más los espero?. Increíble que no se pueda hacer mínimo una asesoría virtual para evaluar la causa del daño. Así como para agilizar.
-
El-Pez-en-FullHD
(@lires5) reportó
Srs @Tigo_Colombia, presento problemas con mi servicio de internet hogar. Llevo más de dos días con el problema. De ese internet depende mi trabajo. Ayer me dijeron por la mañana que en 7 horas resolverían el problema, pero hoy seguimos igual. Por favor, dar una respuesta puntual
-
jairo guette macias 🏠quedate en casa🏠
(@GuetteEl) reportó
@Tigo_Colombia @cuadrosr Eso no sirve
-
Dario Fernando
(@dariofernando16) reportó
@Tigo_Colombia Me llamaron de Tigo a qué realizará la posibilidad con ellos, y decidí cambiarme a Tigo para probar que tan bueno era su servicio, me llegó la SIM hace 8 días desde ese día no tengo servicio, fuí a un centro de atención y me dijeron que tenía que esperar 72 horas y ya pasó y nada
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴
(@Fulanitoquilla) reportó
Sinceramente @Tigo_Colombia me tiene al borde del colapso... trabajar remoto es un estres cuando hay tanta intermitencia en el servicio. Y peor que @Tigo_Colombia son sus contratistas...
-
Andylux
(@andylux) reportó
@Tigo_Colombia Ayapel, Córdoba sin servicio desde ayer a las 5pm @sicsuper