¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamer Cuadrado 🚭
(@hamercg11) reportó
@ANDRESSINI @womcolombia Noooooooo hermano, no se cambie. Esto es un desorden y una porquería. La sim te dice que llega un día, y te quedan mal. El servicio ni existe. ¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar para retractarme de esta portabilidad que hice a wom?
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
@WRadioColombia @Tigo_Colombia Pero en servicio al cliente están jodidos un cambio de prepago a pospago que se demora más de 10 días y nadie responde ni resuelve. Y una @sicsuper que acolita que jueguen con los clientes y su dinero.
-
MANUEL MEDRANO
(@MANOLO71150) reportó
@Tigo_Colombia Ese Chat no responde preguntas puntuales. No dan información puntual. Son muy generales. Debería haber una persona que responda. En atención al cliente me dieron un número de ticket. 8391444 de falla masiva. Es eso cierto???
-
Diana Rojas
(@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Faiderpg @Tigo_Colombia De momento nuestra señal no presenta inconvenientes, por favor comunícate con tu cable operador.
-
Alberto López
(@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia @Colombia_tigo Por acá expreso una realidad que vivimos gente de Suba y que cometimos el error de adquirir su servicio. Por acá digo que no recomiendo su empresa que utiliza publicidad no cierta. ¿Qué porqué no me retiro? porque lamentablemente firmé una onerosa cláusula de permanencia.
-
CamiloDuma
(@camiloduma) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda por favor.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio de TV e Internet y no responden por ningún medio. Solo tienen líneas para vender más no para atender pqrs @sicsuper