Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 11/18/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nolimitkingx Andrés (@nolimitkingx) reportó

    @Tigo_Colombia nos quitó el internet, telefonía y televisión a todo el barrio. Ya llevamos más de 24 horas sin los servicios por los que pagamos y no nos dan respuesta.

  • OJugada En La Jugada, la 🐭viene por el #2022 a robar más. (@OJugada) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo, que servicio tan hp malo que ustedes brinda dé internet. Pedí a estos malparados no acepte a @ClaroColombia por quedarme con estos malparidos, puede uno renunciar a este servicio. @Superservicios

  • comucompu César Jiménez (@comucompu) reportó

    @Tigo_Colombia señores estoy sin señal que paso?? Me encuentro en Granada Meta y la red de Tigo no aparece solo aparece @ClaroColombia y @MovistarCo y no es verdad que se tenga roaming nacional porque no se conecta a esas redes

  • namelesskaren 👽 (@namelesskaren) reportó

    ****** mis datos están del asco @Tigo_Colombia !!! Y el Internet de mi casa también @ClaroColombia !! 🤬

  • PaolaAlvearO Paola (@PaolaAlvearO) reportó

    @jorge_anillo_ @Tigo_Colombia Los sábados no atienden. Pero me logré comunicar y según el daño de ayer era externo, ahora hoy es interno .. siempre tienen una excusa nueva

  • DanielysPulve Danielys Pulve (@DanielysPulve) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿por qué no tengo señal? No tengo facturas vencidas...

  • EdeniveMo Edénive Monsalve (@EdeniveMo) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que tengan a mí mamá 2 días sin servicio de tv y no han podido resolver por qué NO tienen técnicos disponibles, ahhhh pero cada mes llega la factura y de una hay que pagarla. No sean tan irresponsables y descarados con los usuarios

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio esta semana. Estamos de vuelta con errores de intermitencia, desde el Lunes estamos con este triste servicio. Espero la factura también considere ese servicio intermitente

  • HeidiTamayo3 Heidi Tamayo (@HeidiTamayo3) reportó

    @Tigo_Colombia Si claro, la respuesta es la misma de siempre así me han tenido 5 días y no me han dado solución, a todas las personas que lean esto, No les recomiendo el servicio de internet fijo de esta compañía.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó

    Desde hace 3 días no tengo servicio de Internet @Tigo_Colombia llegan sus contratistas revisan 10 minutos y se van, que servicio tan inestable, ineficiente y caro @Superservicios no hace nada por defender a los usuarios