Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 11/30/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó

    Estoy harta del pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • wilfermordaza Wilfermordaza (@wilfermordaza) reportó

    @Tigo_Colombia Ok ya la acabo de revisar y en el 152 dice AZ mundo y lo estoy mirando en este momento y es un tal Kanal D o canal Drama que me parece pésimo e igual me parece pésimo que hallan sacado AZ mundo,y el otro canal mexicano también se volvió regular a punta de novela..................

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo No se ha brindando ninguna información me continúan descontando de mi tdc valores que no he autorizado me cobran por un servicio que no tengo desde noviembre @sicsuper

  • AndresFPaezG Andres Paez Galvis (@AndresFPaezG) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de navegación desde las 6pm

  • titowap81 FRANCISCO UZCATEGUI (@titowap81) reportó

    @Tigo_Colombia Señor @IvanDuque como cuesta conseguir el dinero para pagar este servicio para que ellos no responda a sus clientes ademas en estos tiempo de confinamiento.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM como es posible que otra vez con falla de Internet este operador solo deja el servicio funcionando por ratos mucha intermitencia

  • LauraVane89 Laura Arias Camargo (@LauraVane89) reportó

    @Tigo_Colombia Su pagina no sirve

  • ronazamm Ron (@ronazamm) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 4 de enero llamé para programar una instalación para mañana viernes 8 de enero, hoy 7 de enero en la noche me llaman a decir que está cancelada y que no tengo agenda para mañana! Que debo hacer para que se dignen a instalar el servicio @sicsuper

  • Davidsrules David (@Davidsrules) reportó

    Si me preguntan quién es peor entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no sabría qué responder.

  • ronazamm Ron (@ronazamm) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les contesté por interno, espero pronta respuesta