Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 12/12/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia no responden, tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia no me dan solucion al problema se pasan con excusas y el servico no funciona encima estafan con lo del aumento de velocidad publicidad engañosa para perjudicar a los clientes #tigoeslopeor

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia respondan ya, tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia NO NECESITO DE SU AYUDA QUE LO QUE HACEN ES SEGUIR EMBOLATÁNDO Y DILATANDO LAS COSAS. AYUDEN A SU INANCANSABLE MARCELO CATALDO

  • luisita_cf Luisa Carrillo F. (@luisita_cf) reportó

    @Tigo_Colombia Basta de disculpas, yo necesito soluciones! Pa cobrar si salen buenos, pero cuando tienen que responder por el mal servicio que prestan se hacen los pendejos.

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia 6 den la cara tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia negligentes no responden por mas que he estado comunicando desde ayer respondan necesito solucion urgente como puede ser tan malo el servicio respondan!!! #tigoeslopeor

  • Oscarperiodista Oscar Mario Correa T (@Oscarperiodista) reportó

    @PrensaTigo @Tigo_Colombia Llevo horas de espera al teléfono que me conteste un asesor de facturación...

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia señores cai en la trampa de mejorar mi velocidad y ahora estoy sin poder conectarme a mi trabajo no llega ni a la velocidad que tenia antes dañaron mi servicio respondan

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @Oscarperiodista @Tigo_Colombia Es otro mundo. A mi, ante la necesidad de cancelar el teléfono fijo y dejar solamente internet me venden un plan muy bueno, la factura llega más alta y el de facturación me dicen que yo me inventé ese plan porque no existe. Ayer me llamaron a volverme a ofrece el plan inventado.