Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puropaco_ Lord Kevin (@puropaco_) reportó

    Una VERGÜENZA que ni en la propia oficina atiendan el teléfono para realizar una cancelación de un servicio @Tigo_Colombia hagan algo con esa porquería @sicsuper

  • StefanyCondeR 𝕊𝕥𝕖𝕗𝕗𝕚ℂ𝕠𝕟𝕕𝕖💚 (@StefanyCondeR) reportó

    Querido @Tigo_Colombia me cobraron $208.000, donde debían cobrarle 99.000 Por favor donde radico mi pqr. Es servicio hogar

  • laicos01 Ronal Orlando (@laicos01) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, tengo el servicio desde el año 2017, siempre me había parecido bien, cómo todo nada es perfecto, en ocasiones mal servicio pero cosa de una semana o dos, pero en los últimos 8 meses el servicio ha estado muy regular, inexplicablemente me comentaron que debía...hilo

  • vikobonilla Victoria Bonilla (@vikobonilla) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para cancelar mis servicios con uds llevo más de hora y media esperando en línea y nunca me comunican. Esta semana me tuvo un asesor más de una hora ofreciendo otros servicios y no atendió mi solicitud de cancelación.

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Revisando los precios de su página web me doy cuenta q estoy pagando una factura más costosa y recibo menos beneficios de lo q ustedes ofrecen, tengo triple Play el cual pago 170.000 por 120mb de Internet y en su página indican plan de 300MB triple play por 129.900

  • laicos01 Ronal Orlando (@laicos01) reportó

    @Tigo_Colombia 2. Ya hicieron visitas técnicas, me han hecho revisión de forma remota, han cambiado nombres de la red, las claves, configuraciones y demás cosas, pero el servicio sigue regular. Además de eso para la instalación de los repetidores tuvimos que esperar un mes largo.

  • DzuluagaO Diego Zuluaga O. (@DzuluagaO) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien que me indique cómo hacer un pqrs por mal servicio de soporte técnico. La página no funciona. Llevo ocho días con fallas, siete requerimientos, tres visitas aplazadas. Hasta cuándo Tigo.

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Ya va siendo hora de que me den autorización de retirarme del plan

  • MedinaMixu Mixu Medina (@MedinaMixu) reportó

    @Tigo_Colombia señores será que ustedes responden mi solicitud de cancelar sus servicios me voy del país . Me cuelgan el teléfono, no responden en su servicio vía WhatsApp y en los puntos de atención me devuelven a la llamada....

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Esa señal de Tigo no permite ver el partido sin pausas