Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 10/23/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    Cuantas veces debemos pagar la factura de @Tigo_Colombia para que deje de llegar el cobro ? Malo si paga adelantado y malo si paga al día !! Ratas , ratas y catreratas!!!

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Eso es una porquería

  • Acmayor Angelo Correa Mayor (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoUneTestPost Tigo TV y internet es la porquería más grande la semana pasada dure 5 días sin internet y hoy de nuevo sin el servicio y no dicen nada y uno sigo pagando la factura como si no pasara nada que descarado son #tigomalservicio

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia Ya son 8 días sin servicio. Nadie da respuesta, nadie soluciona Tengo 15 días de haber firmado el contrato y me dicen que para retirarme debo pagar la cláusula de permanencia. @Superservicios

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia Ya son 8 días sin servicio. Nadie da respuesta, nadie soluciona Tengo 15 días de haber firmado el contrato y me dicen que para retirarme debo pagar la cláusula de permanencia. @sicsuper

  • Johan74074921 Johan (@Johan74074921) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 @Tigo_Colombia esa señal en la parte donde me encuentro es muy mala necesitamos antenas los vecinos también se quejan por mala señal

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @BatHellGaming @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Pero en servicios fijos Tigo tiene el peor internet hogar de Colombia.

  • Camilo__Pardo 🇨🇴 Camilo Andres Pardo (@Camilo__Pardo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es choachí Cundinamarca esto no es cierto, hoy lunes 16 de agosto, no hemos tenido señal en todo el día. No quiero que me digan que les escriba un mensaje interno, hagamos el proceso público, para comprobar la calidad de su servicio.

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo favor revisar inconvenientes generados todos los fines de semana en el municipio de Choachi Cundinamarca pues estamos sin servicio de internet móvil aproximadamente desde las 2 de la tarde del 16-08-21. No nos dan solución y mañana hay teletrabajo.

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia y @ClaroColombia En mi casa tengo servicio de internet, pero quiero tener un paquete completo con televisión (pero sin telefonía fija). Cuál empresa hace la mejor oferta?