Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 12/13/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lia_olvp Lía Olvp (@lia_olvp) reportó

    @Tigo_Colombia en el municipio de baranoa atlántico, llevamos 5 días sin red , ni para hacer llamadas estamos incomunicados , arreglen eso por favor esperamos una respuesta , solución

  • MiguelArenasCol Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó

    @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito

  • LATIGOURIBESTIA @LATIGOURIBESTIA.!!!! (@LATIGOURIBESTIA) reportó

    @Superservicios pido ayuda de ustedes para que sea arreglada la señal de Tigo en el barrio Colombia duitama boyacá en la carrera quinta 14-56 hace 8 días y no reparan el daño de servicio de internet y wi-fi @Tigo_Colombia reparen urgentemente el daño empresarial muchas gracias

  • Wen2307 Wendy Reyes Ortega (@Wen2307) reportó

    @EriKaYances @Tigo_Colombia Te descuentan dos mil pesos! Es que ojalá me callaran la boca, el mío anda súper lento !

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a una oficina y q no me pueden atender porq no hay personal para el servicio,

  • zetaam82 ANDREZ MONCADA (@zetaam82) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado nada acá deben saber que todo lo que ustedes prometen y dicen es falso, por medio de instagram hicieron de todo y les quedó grande ya miren como me pueden solucionar porque no pienso pagar por un servicio que no tengo

  • JhonyObjetor Jhony Arango (@JhonyObjetor) reportó

    Servicio de @Tigo_Colombia pésimo y costoso. A parte de subir la tarifa inicial en menos de un año, no responden por fallas del servicio. @sicsuper JAMÁS COMPREN CON TIGO! JAMÁS!!

  • zetaam82 ANDREZ MONCADA (@zetaam82) reportó

    @Tigo_Colombia No enviaré mensaje privado si van a restablecer el servicio háganlo pero nada de que al privado

  • diegansu10 DiegoA (@diegansu10) reportó

    @Tigo_Colombia @Ruquitafajardo Señores Tigo si están tan atentos a las solicitudes, deberían darle prioridad al tema que expone la señora @Ruquitafajardo la cual jamás ha tenido ningún vínculo con ustedes y la tienen en problemas por sus errores de manejo en los cobros. Deberían tener mayor seriedad.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Veo con desespero cómo cada 8 días cómo sector debemos llamar por qué siempre una parte se queda sin servicio, arreglan y dañan la otra parte que estaba bien,ya vamos para mes y medio con esto y es increíble que su compañía no arreglen su Infraestructura.