Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 11/24/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de ESPN HD. Que falla con este servicio.

  • laugutierrezh Laura Gutiérrez (@laugutierrezh) reportó

    @SebasdelosRios @MovistarCo muy paciente tu.... yo cancele mi plan el viernes y desde ayer soy cliente @Tigo_Colombia espero no me defrauden

  • Germanchoduque Germán D (@Germanchoduque) reportó

    @Tigo_Colombia hay posibilidad de que me puedan ayudar a resolver un problema que tengo con la cuenta Tigo ?

  • Eduard0G911 ed (@Eduard0G911) reportó

    @Tigo_Colombia Ya puse una pqr... Estoy atento a la respuesta

  • ifernandagd (@ifernandagd) reportó

    Pagar 110 mil pesos por un internet que nisiquiera me llega al cuarto y que tras del hecho dura caído un día entero @Tigo_Colombia EXCELENTE SERVICIO!

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó

    @Tigo_Colombia Será que me pueden ayudar? @ClaroColombia no sirve para nada, llevo más de media hora intentando comunicarme cuando no es que me tiran el teléfono ¡help!

  • Rafakerguelen Rafael Kerguelen (@Rafakerguelen) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos problemas con servicio hogar. Clases, trabajo. Cuanto debemos esperar. Desde esta mañana.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo por mensaje privado agendaron otra cita, solo estoy esperando que se cumpla la fecha para que el tecnico llegue y no haga ninguna activación por que no habia equipos en bodega

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @Tigo_Colombia A mi por decreto no me podían cortar el servicio. Y siempre me cortan el servicio no me dejan disfrutar de mis recursos q ya pague. Así q para dodne va a. Mejorar ??

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó

    @Tigo_Colombia servicio tan malo...y se llenan la boca diciendo que son los #1 según @Speedtest