Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 01/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hasta que horas vamos ha estar sin servicio de internet, tv y teléfono. ???????

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece publicidad engañosa con el fin de hacer la portabilidad de servicios moviles, solicito el retracto de un servicio tomado.

  • JasirGiraldo Mr. J (@JasirGiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, Bot Tigo. Al final con la piedra que tenía fui a hablar con la administradora y me quejé de la manera más calmada posible, entoncen me atendió y le dió solución a mi pretención. Ya no tendré que pagar una reconexión. De todas formas, así no es. Mejor atención!

  • mafe007 mafe007 (@mafe007) reportó

    @MovistarCo tengo un problema entre su línea y la de @Tigo_Colombia , no puedo hacer llamadas entre estos dos operadores ¿a quién le echo la culpa?. Me llama la asesora de Movistar para que me cambie a su operador y viceversa. No me solucionan nada.

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Si a uno le abren proceso disciplinario por incumplimiento en el trabajo y te sacan del empleo y trabajas por internet y la causa es que @Tigo_Colombia cada ocho días te deja sin servicio, a dónde puede uno demandar a Tigo? @Sicresponde

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó

    🇨🇴 Me pregunto si la @sicsuper tiene conocimiento de los engaños usados en el call center de @Tigo_Colombia para vender planes para el hogar. Aparte de todo es prácticamente imposible comunicarse con ellos para quejas y reclamos sobre el servicio. @CRCCol

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @Tigo_Colombia tengo un trabajo que depende de mi conexión a internet, estoy por perder mi empleo porque no me creen que cada sábado yo no tengo internet y llevo tres sábados así, quiero cambiar de proveedor, me pueden retirar su servicio ? Son tan amables...

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia llevo doce horas sin servicio y nueve pidiendo una respuesta a qué debo hacer para cancelar mi suscripción a su servicio tan pésimo, hasta ahora nadie llama, nadie dice nada, solo se que cada sábado me dejan sin servicio. @Sicresponde quien responde por esto? @

  • Alealelondz 🐰 Al에 🔩 (@Alealelondz) reportó

    @Tigo_Colombia hola, estoy esperando que me llamen para la instalación de internet y telefonía ya hace más de cuatro días y nada

  • d_vesg Daniela (@d_vesg) reportó

    @aj_caballer0 @Tigo_Colombia Hpta servicio pa vale *****