¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia mi caso es que nunca va un técnico a tiempo a arreglar los daños del tv y computador
-
Mauro™
(@MauricioSantods) reportó
Dejo claro que esta empresa @Tigo_Colombia dicen que son la mejor red del país. Pero en atención son pésimos. No les recomiendo nada de esta empresa. Hay otros operadores que prestan el servicio igual o mejor enfocados mejor en servicio al cliente.
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia eso de barato nada que ver con este servicio que cada rato se cae la señal
-
Antonio morales Ruiz
(@Antonio06928747) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan por $45.000 mensuales y nunca consumo completas ni las gigas ni los minutos y ya voy pagando $62.500 mensuales,ahí que?
-
Luisa Anzola C
(@LuisaAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y no dan ninguna solución, dicen que el plan de Tigo hogar, cuando no cuento con servicios de Tigo hogar
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia se debe pensar muy bien antes de suscribirse este servicio es muy pésimo
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
Pueden argumentar lo que quieran los de @Tigo_Colombia y pedir que les escriba por DM, pero en Lorica cuando no hay energía, prácticamente el servicio de datos y telefonía se va a pique. Qué tristeza y estafa, pero que se va a hacer? es la mejor entre las peores.
-
Cristian Monroy
(@_CamiloMonroy) reportó
@MauricioSantods @Tigo_Colombia Empezando por el servicio al cliente que es una ****** porqué nunca responden, sumado a que un año después de que cancelas con ellos y entregas los equipos te siguen llamando para que los entregues, ni eso hacen bien, malo hasta después que ya no tienes vínculo con ellos 🙄
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de telecomunicaciones que nunca funciona
-
Ana Ausique
(@Anausique) reportó
@Tigo_Colombia yo me la paso reclamando por el mal servicio y nunca solucionan nada