Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 11/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancapala Juan Camilo Palacio (@juancapala) reportó

    @Tigo_Colombia ME dejaron en visto en el DM, si hay un horario de servicio, específico deberíamn informarlo antes de iniciar la conversación. Y eso que soy yo el que quiero pasarme a Tigo...ya lo estoy dudando y mejor pedir que me devuelvan el dinero que ya pagué por la portabilidad fallida

  • ninjitametal Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    500000 que me quejo de @Tigo_Colombia oiga en serio dejen de cobrar facturas si van a seguir con ese servicio tan malo! Por culpa de ustedes no podre terminar un trabajo! Deberian pagarme por el tiempo perdido!

  • mgomez2806 Mónica Gómez (@mgomez2806) reportó

    @juankarenium @iam_pingu_ con los de @Tigo_Colombia, además de eso facturaron todo el mes de julio (1-31) y el servicio lo cortaron el 30...se robaron 1 día completo, con cuántos usuarios harán lo mismo cada mes? 🤬🤬

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • minjhongomez Jhon Jairo Gómez (@minjhongomez) reportó

    @Tigo_Colombia He escrito varios días y no dan solución, hoy se cumplen 11 días desde que compré el celular por la página y ni llega el celular, ni se comunican. ¿será que tienen otra respuesta a parte de "vamos a escalar el caso" o "escribenos por whatsapp". Qué decepción @Tigo_Colombia

  • jhoneto92 jhon quintero (@jhoneto92) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que hasta en esta hora uds dañen el servicio, de verdad que son el peor servicio del país

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Me dio por pasarme a @MovistarCo en el plan celular y solo me sirvió para confirmar que @Tigo_Colombia si es más rápido así como dicen en los comerciales 😞 ya me arrepentí de la cambiada

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en Cali? Llevo una hora sin servicio y no contestan la línea de soporte...

  • luisflorez11 Luis Florez (@luisflorez11) reportó

    @Tigo_Colombia Es en Cartagena con el contrato 5151101 donde se presenta la falla del servicio de internet y televisión.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Que engañado esta @UranRigoberto, @Tigo_Colombia es una porqueria a todo nivel (móvil tv ba tel) lo único que les funciona al 100% es su sistema de facturación, nunca falla la entrega, siempre cobran 100% Pero la TV mantiene pixelada, Internet se navega a un 10% de lo contratado