¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@iamivco) reportó
@KarenCa96752258 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, enserio. Pero para la portabilidad si pidieron el pago del plan rapidito.
-
KarenCampo
(@KarenCa96752258) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Con que presten el servicio que deben prestar me conformo, pero no para eso sirven
-
KarenCampo
(@KarenCa96752258) reportó
@Tigo_Colombia Mejoren el servicio!!!!!!!!!
-
KarenCampo
(@KarenCa96752258) reportó
@Tigo_Colombia Solo arreglen el internet y no me pongan a perder tiempo. Ese robot no sirve pa un ****
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@kennethbritto @Tigo_Colombia Lo peor es que es precisamente para eso y no tienen la delicadeza de dar respuestas
-
Javier Salinas
(@riveritajavier) reportó
@tatan_puerta @Tigo_Colombia Mucho mejor.... La TV es HD en su mayoría y la velocidad super 150 Gigas de bando de ancha, tres novedosos decos, un repetidor y telefonía por un modico vale de 115 K
-
Iván
(@iamivco) reportó
@Tigo_Colombia No sean negligentes. Digo que la SIM Card no tiene servicio y me envían a un chat donde me piden un pin que llega por mensaje de texto al numero que NO SIRVE.
-
Rene Ibarra
(@rene2mil7) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Empezaron a mostrar pendejadas de agrandados pa q la burla el sábado sea peor 😤 ...dejen la pendejada y mejor motiven a esos pechos frío...empiezan con las imágenes de sobrades y terminamos siendo el asmereir de todo mundo....🤬😡
-
✨Katty Daza✨
(@kattydaza16) reportó
@diazm1026 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero para solucionar un problema, ahí si no hacen nada
-
El Alejo
(@arproldan) reportó
Que tal las joyas de @Tigo_Colombia me llegó la factura de Hogar por un valor más alto al contratado, cuando hago el reclamo me contestan : que yo había contratado vía telefónica @WinSportsTV y no tengo ni idea en que canal se sintoniza.