¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zugzwang
(@buscadordelsol) reportó
@sicsuper @sicsuper ¿no puedo hacer el proceso con ustedes de una vez? No le voy a presentar una queja a una empresa que no tendrá ni gente contratada para este tipo de casos. @Tigo_Colombia solo son bots sin ninguna solución real
-
zugzwang
(@buscadordelsol) reportó
@Tigo_Colombia le he pedido a @Tigo_Colombia por diferentes medios un número al que me pueda contactar por celular (ya que también nos tienen sin línea fija) para cancelar el servicio y por ningún medio he recibido esa información @sicsuper ¿Qué puedo hacer para denunciar esto?
-
Nadie (33) Krow 🦈🇮🇩🇨🇴
(@Asap33Jean) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solo me responden que llame al 01 8000 42 22 22 o al *300, pero es en esas líneas donde me han dejado esperando una y otra vez. ¿Porqué @Tigo_Colombia tiene tan mal sistema de soporte al cliente? No entiendo...siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones en 🇨🇴
-
Jorge A. García
(@Joral1980) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Nataliaescribe Después de la reclamación directa a @Tigo_Colombia pueden poner la queja ante la @sicsuper
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@Tigo_Colombia Eso me están diciendo y nada! Estoy llamando a ese número , contesta una máquina, dice que devuelven la llamada, cuelgan y aquí esperando
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malparidos brutos de @Tigo_Colombia que vienen a cortar un servicio que está al día Al **** día y cortan el servicio Incompetentes de ******
-
john
(@axonj2) reportó
Chao @Tigo_Colombia, me mane de su mal servicio, la peor red de Colombia, nunca tengo datos, nunca solucionan nada... Ultimas horas con su pésimos servicio..... 🤮🤮🤮Bye..... #tigo #tigoeslospeor
-
Laura Pérez
(@Laurambiental) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de un mes sin el servicio de telefonía. Me he comunicado muchas veces, he puesto la queja, y no me solucionan! Qué hago?
-
Camila Alarcón.
(@CamiAlarconR) reportó
@Tigo_Colombia Nunca dan respuesta a lo que se necesita consultar
-
john
(@axonj2) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Es una porquería mi sobrino y yo nos pasamos y es una mentira eso de la mejor red