1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Benito Abad
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Benito Abad, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Benito Abad, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

  • jorgeluis498
    jorge luis (@jorgeluis498) reportó desde San Benito Abad, Sucre

    Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmunoz2500
    Marcela Muñoz (@mmunoz2500) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya hablé con dos ninguno me agendó visita técnica indicándome que era un daño en la zona lo cual es falso. Seguimos sin servicio

  • DonHartG
    DonHart (@DonHartG) reportó

    Ahora los de @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia no les basta con la mamadera, pese a darse de baja en la base de datos. Ahora, usan números reales, para llamar y verificar el funcionamiento de la línea. Uno regresa la llamada para preguntar y dicen "no llamé a nadie"

  • lunaticata
    Cata 🇨🇴 (@lunaticata) reportó

    @Catalina_Galvis @Tigo_Colombia También tengo contrato con ellos y su servicio es intermitente, su servicio al cliente es nefasto y para evadir la ley no reciben Derechos de Petición y le dan a uno unos papelitos de 💩para llenar como a ellos se les da la gana!!!

  • Ferchoambiental
    Fernando (@Ferchoambiental) reportó

    @DahvidRueda260 @Tigo_Colombia No tengo servicio, hace cuanto está así?

  • JohnReina41
    John Alexander Rincón Reina (@JohnReina41) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero que se contacten conmigo 3155055670 porque llevo 302 llamadas sin solución

  • LADYMARCELAGARC
    LADY MARCELA GARCIA (@LADYMARCELAGARC) reportó

    Terrible sin servicio móvil de @Tigo_Colombia en bucaramanga, y en la línea de servicio y soporte no dan respuesta

  • juanmantilla18
    J M (@juanmantilla18) reportó

    Como es posible que @Tigo_Colombia corte el internet y la señal del teléfono en todo Santander y que van a resolver en 12 horas??

  • AhhCarachas
    Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo tres días comunicándome a ese número a través de WhatsApp y no me dan solución.

  • neo8236
    Anselmo007 (@neo8236) reportó

    @MarioIvanArenas @Tigo_Colombia Informan que Santander y Norte de Santander no cuentan con servicio

  • jcaromariana
    Carito 😊 (@jcaromariana) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el peor servicio que he tenido que vivir son ustedes, tengo un radicado para retirar los servicios hogar desde mayo de este año y me siguen llegando las facturas, voy al centro de servicios de ustedes y me salen con otro radicado por Dios @sicsuper ayuda 😡