¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YHONAS🚗🚜😎
(@JpeOji) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible señores q llamo a cancelar mis servicios con uds, Me ponen a esperar en línea 24 minutos y luego cuelgan la llamada. Ahora resulta q no puedo cancelar los servicios? Tengo q estar eternamente con uds? Me podrían resolver este problema?
-
ALEXIS MOLINA SANTOS
(@ALEXISMOLINASAN) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que una empresa como tigo, tenga oficinas de atención al cliente sin aire acondicionado en el centro comercial único. Tienen varios meses en esa situación. Donde queta la atención al cliente, sin hablar el sistema de turnos el cual no funciona.
-
Miguel A Ramírez
(@Migue24r) reportó
@FERNIR19 @Tigo_Colombia Parce, espere 2 horas y cuando me tocó el turno..... "No hay sistema" Ese servicio es TODO lo que esta mal en la **** vida
-
MelibeaCalixto
(@melibea_calixto) reportó
@Tigo_Colombia @javierDiazMo @sicsuper No gracias Luego de muchos meses logré cancelar el servicio con ustedes y no quiero volver a tenerlos
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
@Tigo_Colombia En el privado no dan solución de nada. Pésimo servicio en esos canales digitales y vía telefónica es peor.
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando sigo esperando llevo dos días esperando
-
David Quiroz
(@davidqc10) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 días sin ningún servicio TV teléfono e internet su plataforma re agenda todos los días y nadie da razón de nada que mal servicio les recomiendo @ClaroColombia
-
Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
Existe una empresa más negligente y desordenada que @Tigo_Colombia ? Es el colmo que para ellos sea más fácil cancelar un plan que corregir una factura, y tienen el descaro de decir que para volver a tener el plan debo pagar por adelantado el NUEVO plan., ah? 😡😡
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper esta es la hora en que no tengo ni un servicio de hogar...todo el día igual que el fin de semana pasado
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia qué sucede con la app que lleva con problemas de ingreso tres días?