Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 06/09/2023 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aguerre1 Alvaro A Guerrero S (@aguerre1) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia 9 días sin servicio me pasó a mi... tuve que irme a un hotel un tiempo mientras se dignaban a solucionar. Aaaa y la factura llegó completica y bien puntual 🙃

  • WalterArqPaisaj Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó

    @Tigo_Colombia Apocalipsis es tratar de comunicarse con tigo colombia para que reconecten un servicio después de pagar y que pasen y pasen las horas. Que basura!

  • AmarillaGilmour Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó

    @Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.

  • JuanCamiloGC JuanC® (@JuanCamiloGC) reportó

    @Tigo_Colombia ey gente voy a completar más de 12 horas sin servicio ¿cuánto más sin poder trabajar bien? 🤬

  • _ladelafro pineipol (@_ladelafro) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Están teniendo un servicio súper malo últimamente.

  • edmontesr Ed (@edmontesr) reportó

    @Tigo_Colombia más de 1 hora intentando comunicarme para reportar que hace dos días hay problemas con la cobertura de señal en el lugar donde vivo. La solución será cambiar con un operador que ofrezca mejor señal y cobertura.

  • HarvyVallejo HarvyVallejo (@HarvyVallejo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La peor experiencia fue con esa empresa, terrible!

  • Gatodearbol Gato Gato (@Gatodearbol) reportó

    @Tigo_Colombia calle 9a Sur 8230 313 762 2705 necesito se comuniquen conmigo urgente ya que su servicio no sirve y llevo días reclamando si no me cambió de operadora

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    La pregunta ¿Señores de @Tigo_Colombia POR QUÉ NO VERIFICAN la socialización, antes de hacer los trabajos? Justamente después de recuperar el servicio, me entró una llamada de un cliente. Cuando uno paga por un servicio, es para tenerlo disponible, Señores. SE TRATA DE RESPETO.

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Yo estoy sin el servicio desde el 23 de Octubre. Me siguen cobrando y es imposible cancelarlo... consiga AVANTEL.