¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diani A.⭐
(@Dianiardila13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.
-
Maria C Terán
(@teranuribe) reportó
Que falta de respeto @Tigo_Colombia me dejan 3 veces por más de 25 minutos en línea y cuando por fin contestan y les digo que es para cancelar el servicio de Internet me dicen un momentico por favor y me cuelgan!!! @sicsuper
-
Sandra Botero
(@sasdrupi) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo hace uno para comunicarse con alguien y que le quiten una mora que no existe. Nuestros servicio con ustedes fue cancelado y equipos devueltos hace más de 6 meses y ahora les estamos debiendo. Contactarse con SAC es IMPOSIBLE sin línea tigo.
-
Eli
(@eeeli_10) reportó
@Tigo_Colombia uno se comunica y no resuelven nada, su tiempo de espera es de 10 mins y se han tardado hasta 3 horas en contestar.
-
franky
(@balcmf) reportó
@PityRodriguezT @Tigo_Colombia Total! A mi me tocó cambiar de operador! Porque solución no dan. Detrás de mi en la fila habían 30 personas mas para cambiar.
-
JFC
(@jocrra79) reportó
@oslopego @EMCALIoficial @Tigo_Colombia Compa… se Guatemala a … Asi hablen mal de otros operadores, la verdad me ha ido muy bien con la de “C”… En 3 años, creo que no he tenido fallas técnicas
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice, sin respuesta hasta ahora…
-
Lafandelpueblo.
(@Walteritos07) reportó
En este pais los operadores moviles no sirven pa una *****. @Tigo_Colombia pedimos el servicio de internet desde hace más de 4 días y aún ni siquiera nos piden los datos para realizar la instalación. Son la misma ****** que @ClaroTeAyuda
-
martin hernan de baquero
(@martinhernanW) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo Con @Tigo_Colombia no hay ese problema
-
MARCIANA
(@MACCHED) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, que se debe hacer para comunicarse con un asesor? Ese whatsapp solo funciona automático y en la línea telefonica cuelgan y nada q me solucionan. Hasta que hora y que hay q hacer para q lo atiendan a uno😡