¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Barrios
(@MajoBarrios09) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, para cuando el arreglo?
-
La Lectora
(@LaLectora14) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Y si tienen tanta señal porque cuando estuve en el cocora no pude hacer ni una llamada???
-
Ju lian
(@lian225_) reportó
@Tigo_Colombia Me hicieron esperar dos horas para decirme que hoy no trabaja el area encargada, me pidieron los datos como 5 veces y todos me dejaron esperando y repita la historia a todos y ahora ¿ustedes también?
-
Ju lian
(@lian225_) reportó
@Tigo_Colombia (?) muchas gracias pero para que, para que hagan lo mismo que en las llamadas, por eso es que hago pública mi queja, porque no sirven. Así se comprometan a hacerlo por privado.
-
Juan G Toro S
(@jtoros) reportó
@Tigo_Colombia Primero q todo no es percepción, no traten de camuflar su mal servicio. Segundo, me remiten a un bot q no tiene opción para cancelación @Superservicios
-
Rafiky
(@rafikyop) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez con su problema de mala conexión?
-
Roberto Visbal
(@VisbalBigbob) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes estoy en Floridablanca Santander Desde hoy en la mañana no tenemos señal de TV y no hay ninguna línea que nos de solución al problema
-
María José.
(@MariajoseR18) reportó
“La mejor red de Colombia” no sirve @Tigo_Colombia
-
Maria Daza Cabrera
(@MariaDazaC) reportó
@Tigo_Colombia buen dia, he estado toda la mañana sin internet en la casa, necesito solucion urgente!
-
Edgar Villarraga
(@edgarvillarraga) reportó
La parrilla de TV no sale con los nombres, la voz está desincronizada con el sonido, la señal de wifi interrumpida a toda hora. Son un verdadero desastre. Creo que me irá mejor en @Tigo_Colombia, ustedes me tienen harto, creen que esto es regalado y así quieren tratar al cliente.