¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Argenis Arias
(@argagencia) reportó
@Tigo_Colombia q cochinada la señal de @Tigo_Colombia en Cúcuta ni llamadas ni datos
-
Juan Sebastian
(@Sebasgir2003) reportó
@Tigo_Colombia Es una falta de respeto con alguien que ha pertenecido durante más de 5 años... Aaaah eso sí, para cobrar la facturas de primeros, pero el servicio qué...
-
MAURICIO VELANDIA
(@MAURICI00061183) reportó
@Tigo_Colombia @Dante_HB Que mal servicio, arrepentido de haber realizado la portabilidad a Tigo
-
Stefania Diaz†
(@stefadiaz96) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio y sin poder trabajar hace ya 3 horas, para cuando solucionan.
-
Srta. Primavera🌻💛
(@KatheBaeza) reportó
@lcastillob17 @Tigo_Colombia Misma situación y nada que se restablece el servicio
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde ayer estoy teniendo intermitencias en mis servicio de plan de datos. Incluso quedándome sin señal por momentos
-
Pablo Andrés Sierra
(@pablosierra0505) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Tunja - Boyacá y no hay señal de Tigo, me pase por la calidad en la señal pero no tengo ni datos, ni llamadas de voz.
-
Sandra yisela Núnez
(@Sandra18898692) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @ElGato99740746 Pues debe ser en todas las zonas , Bucaramanga sin servicio desde las 12 del día
-
EduNews Colombia
(@EduNewsColombia) reportó
Señores de @Tigo_Colombia ya se enteraron que en el Quindío y en su capital #Armenia tienen un pésimo servicio?. #MalServicio.
-
Alvaro Duarte
(@avioduarte) reportó
@JAGOMEZ2695 @Tigo_Colombia @sicsuper Hace tres horas dijeron que en dos horas solucionarian la falla y ahora ni siquiera funciona la linea de atención al cliente.