Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 12/01/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoBarrios09 María José Barrios (@MajoBarrios09) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, para cuando el arreglo?

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Y si tienen tanta señal porque cuando estuve en el cocora no pude hacer ni una llamada???

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia Me hicieron esperar dos horas para decirme que hoy no trabaja el area encargada, me pidieron los datos como 5 veces y todos me dejaron esperando y repita la historia a todos y ahora ¿ustedes también?

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia (?) muchas gracias pero para que, para que hagan lo mismo que en las llamadas, por eso es que hago pública mi queja, porque no sirven. Así se comprometan a hacerlo por privado.

  • jtoros Juan G Toro S (@jtoros) reportó

    @Tigo_Colombia Primero q todo no es percepción, no traten de camuflar su mal servicio. Segundo, me remiten a un bot q no tiene opción para cancelación @Superservicios

  • rafikyop Rafiky (@rafikyop) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez con su problema de mala conexión?

  • VisbalBigbob Roberto Visbal (@VisbalBigbob) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes estoy en Floridablanca Santander Desde hoy en la mañana no tenemos señal de TV y no hay ninguna línea que nos de solución al problema

  • MariajoseR18 María José. (@MariajoseR18) reportó

    “La mejor red de Colombia” no sirve @Tigo_Colombia

  • MariaDazaC Maria Daza Cabrera (@MariaDazaC) reportó

    @Tigo_Colombia buen dia, he estado toda la mañana sin internet en la casa, necesito solucion urgente!

  • edgarvillarraga Edgar Villarraga (@edgarvillarraga) reportó

    La parrilla de TV no sale con los nombres, la voz está desincronizada con el sonido, la señal de wifi interrumpida a toda hora. Son un verdadero desastre. Creo que me irá mejor en @Tigo_Colombia, ustedes me tienen harto, creen que esto es regalado y así quieren tratar al cliente.