¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
Señores @Tigo_Colombia me tienen MAMADA con su pésimo servicio. Llevo 3 semanas con internet intermitente y el sartal de mentiras de ustedes ya es hasta gracioso! Además mal servicio al cliente! Hoy sin servicios el día entero!
-
Wilmer Santana R
(@Wilmer_Binomist) reportó
@djShirry @Tigo_Colombia @movistar y si es con fibra optica a una misma velocidad de subida y bajada el Internet te va fluido y estara uffff re melo lastima que no haya cobertura sino pleno pleno
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
Update: sigo. Con. El. Fucking. Wifi. Inservible. @Tigo_Colombia no hay como hacer que alguien venga a revisar los equipos después de mil comunicaciones por interno. #UsenOtroOperador
-
Gio Ramirez
(@luxor027) reportó
Estoy sin Internet (por ende sin televisión también) y sin teléfono fijo desde hace 3 días y @Tigo_Colombia dice que “es un daño en el sector” y que “estamos trabajando para resolverlo pronto” Esto NO PUEDE PASAR en la era del teletrabajo!!! Quien me responde ahí? @sicsuper
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo completo 3 meses incomunicado por completo por 1 factura pendiente no me ingresan llamadas ya he puesto Miles de quejas y no me devuelven mi línea @sicsuper
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia revisa mi señal de forma remota y dice que todo está bien, pero pongo un capítulo de 45 en el tv y me demoro 2 horas viéndolo por la intermitencia del servicio. Y ni hablar tratar de subir un video desde el celular. Son lo peor definitivamente.
-
Juan Guerra Uribe
(@GuerraUribe) reportó
Dijo un coach que si uno se queja entonces atrae malas energías y todo le va a salir mal. Pido perdón a @Tigo_Colombia por la conexión tan inestable, por los mensajes de daños en el sector que se demoran 10 horas. ¿Para qué internet? Si estamos vivos eso ya lo es todo. #soyfeliz
-
David Fuentes
(@DavidFTovar) reportó
@Tigo_Colombia Y para cuando la solución, porque es la hora y nada, hace dos semanas, con la señal de asco, perdiendo datos
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
-
David Fuentes
(@DavidFTovar) reportó
@Tigo_Colombia PS solución no me han dado, lo mismo de siempre: prende y apaga el celular, configura el apn, dame tu Imei, que celular tienes; así es lo que dicen, me hicieron hacer un PQRS para responderme en 15 días, o sea mientras sigo con el asco de servicio.