Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 12/09/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución

  • AyMagdalena La Hija de la Ley ✊🏼✊🏼✊🏼 (@AyMagdalena) reportó

    @lucaspe @Tigo_Colombia @hyperconectado Háganme caso oooooome! Pónganles por DM un derecho de petición pidiendo copia del contrato donde salga sus firmas y lugar de la oficina donde se firmó el supuesto contrato y nombre del asesor que se los vendió. Comiencen por pedir eso.

  • GregarioDon Don Gregario (@GregarioDon) reportó

    Buenos días!! @BancodeBogota tiene BLOQUEDA mi tarjeta de nomina y no soluciona nada por sus plataformas y muchísimo en sus oficinas físicas debido a eso no he podido pagar el plan de datos que tengo con @Tigo_Colombia a estas dos empresas. GRACIAS POR SU PÉSIMO SERVICIO

  • sergionavasdgtl Sergio Navas (@sergionavasdgtl) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Estafadores!!! He intentado más de 15 veces cancelar el plan! Me han dicho que ya quedó hecho pero me siguieron cobrando! ES UN ROBO! Dos meses cobrados contra mi voluntad y siguen como si nada, se supone debo pagarles el resto de la vida porque no lo quieren cancelar.

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper necesito su ayuda 🆘 es una falta de respeto lo que hace @Tigo_Colombia con los usuarios

  • Ananerol La González (@Ananerol) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia me causa migraña. Llevo sin señal más de dos semanas y no me dan ninguna solución.

  • LordianOrrego Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Señor @marcelocataldo por favor podría informarle a los señores de servicio al cliente el número de radicado que se generó a raíz del correo que yo les envié!!! Muchísimas gracias @Tigo_Colombia servicio al cliente definitivamente tiene una muy baja calidad

  • AndrsBe53701510 Andrés Bermúdez (@AndrsBe53701510) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Hoy pague la primera factura @Tigo_Colombia no cuplé lo que prometen al momento de la compra les digo que me voy a retirar la respuesta es que me toca pagar una multa por no cumplir la cláusula de permanencia.