Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 11/21/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice la vez anterior y no pasó nada. Srs. @Tigo_Colombia , @sicsuper necesitamos soluciones. Tigo siempre envía esa respuesta automática y no pasa de ser eso, una respuesta de e una máquina.

  • Fefefocus Príncipe de Bazurto (@Fefefocus) reportó

    @RoilandAguilera @Tigo_Colombia Lo mismo pasa con los de Movistar, pero Tigo es peor.

  • MelissaMutata Melissa Armero (@MelissaMutata) reportó

    Parce, @Tigo_Colombia es una ******, llevamos tres días en mi casa con la misma situación, nos cortan el servicio y nos dejan sin poder trabajar ni estudiar y cuando uno llama se enojan y no saben dar respuesta sobre el por qué de la situación.

  • GoddessAlfa aX GoddessAlfa 🆕🏡 (@GoddessAlfa) reportó

    Por favor @Tigo_Colombia colaborenme de verdad, todo el dia dandole datos a gente que al final no me soluciona el problema

  • VaronK_dsk Cara Varón (@VaronK_dsk) reportó

    @helenojado @Tigo_Colombia Por que tigo es basura :3 :c

  • Lamroldan Lau ⚖ (@Lamroldan) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. 🤮

  • VtKonako Konako_vt/vs (@VtKonako) reportó

    @Tigo_Colombia chinga tu madre

  • Pipe11210 Pipe Morantes (@Pipe11210) reportó

    Existirá algo peor que @Tigo_Colombia ???? Llevo mas de 5 horas en el chat y ni un asesor ha respondido. Que pésimo servicio

  • IvanZapata81 Ivan81 (@IvanZapata81) reportó

    @ReyesKuri @MauroToroO Solicitar un servicio técnico en @Tigo_Colombia peor aún, una cancelación. Es realmente frustrante!

  • alsuseca ALSUSECA (@alsuseca) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio, mala señal, mala atencion al cliente, me cobran un mes sin consumo, lo voy a pagar pero me aseguro q ningun amigo o familiar llegue a ser cliente y lo traten tan mal