¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:
-
jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
desde
San Benito Abad, Departamento de Sucre
Nada peor que la conexión de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lis
(@lisjescobar) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia ¿a qué juegan? Me dan una línea para reportar problemas,en esa un contestador me dirige a otra y esa me envía de nuevo a la anterior. Llevo 3 días sin internet y no tengo cómo reportar el inconveniente.
-
Santiago Garces
(@SantiagoGadces) reportó
@Tigo_Colombia Oigan, que servicio de ****** el que tienen por aquí en Bello - Antioquia. Me avisan cuando lo arreglen pa' llamar a cancelar. Saludos
-
RODOLFO
(@FITOTITO) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no me quieren dar respuesta a mi caso, se burlan en la cara del usuario.
-
John Rivera
(@rive435) reportó
@elgoritv Yo juego en Xbox y soy de @Tigo_Colombia, no he tenido problemas. La otra vez que pasó no podía jugar. ¿Ahora el problema es sólo en play?
-
Sofia Mikhailova
(@mikhailovasofia) reportó
@sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Es una desgracia tener contrato con @Tigo_Colombia ! Tienen a los usuarios sin servicio y exigen el pago de la factura. No restauran los servicios caídos ,nos tienen engañados que los van a reparar.Llevamos todo elmes de mayo sin tejetrabajo y nuestros hijos no acceden a clases.
-
Don Dartho
(@Dondartho) reportó
@Tigo_Colombia @DiegoNivia No lo haga!! 2 días que no funciona nada en tigo y el soporte es más malo que el de claro
-
Sandra Fabra
(@sandrafabrat) reportó
He estado todo el día sin servicio en mi celular qué pasa? @Tigo_Colombia
-
J.AQUILLA
(@Jorgitoquilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @mechitas71 Así es !! Una señal nefasta y mala a diferencia de su publicidad engañosa. Mal servicio en facturación puesto que se llega a un acuerdo de tarifa,se pierde tiempo llamando. Hay unos cables caídos desde hace 3 meses y ni mu. Muy malooo demasiadooo maloo.
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Son unas hpts ratas q escriben una ****** hasta sin sentido porq cuando llamas dicen q hay inconvenientes con el triple servicio q van arreglar en el transcurso del día pero así llevan diciendo una semana completa. No hay un hpt semana q preste un servicio como es @marcelocataldo
-
Arles Sanchez
(@Arlessanchezf) reportó
es ilógico que mi plan sea de 55 mil pesos de un momento a otro me llegue la factura en 61500 que es eso ? @Tigo_Colombia y sin previo aviso @sicsuper @MincomercioCo es ilógico que mi plan sea de 55 y de un momento a otro me llegue la factura en 61500 que es eso ?