Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Benito Abad, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Benito Abad, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Benito Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Benito Abad, Departamento de Sucre 12/10/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Benito Abad, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Benito Abad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slondonouribe SantiagoLondoñoUribe (@slondonouribe) reportó

    @Tigo_Colombia @LondonoUribe Gracias, ya se solucionó. Desde ayer he venido reportando caídas en el servicio.

  • FlaqLa la_flaq (@FlaqLa) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día lunes estoy sin el servicio y nada que solucionan

  • sexgaira gaira (@sexgaira) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .

  • auradalt Aura Díaz (@auradalt) reportó

    No llevo ni un día con el servicio instalado de internet y ya está fallando @Tigo_Colombia y lo peor es que intento comunicarme con alguien de soporte técnico y no he podido. Pésimo servicio.

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @Tigo_Colombia Y por si las dudas tengo plan de este operador así q no vengan con n q le pregunte a mi cel q el q paga soy yo y soy responsable de lo q digo si no me cree contácteme y revise mis reportes verá q es real .

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como soy de esas que usa sus redes para criticar el mal servicio, hoy quiero usarlas para felicitar a @Tigo_Colombia porque trasladaron mi internet hogar en 48 hrs, y a @MueblesTugo porque entregaron mi pedido en menos tiempo del indicado. Esta casita mía es pura buena vibra. 🏰

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    @JCastillaO @SrBlackJuan Con @Tigo_Colombia que es severa ****** y ahora escribirán diciendo alguna babosada en este tuit

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, me informaron vía mensaje de texto que ayer 29 durante el dia iban a revisar la red para mejorar el servicio en el sector, pero ya han pasado 24 horas y sigo sin internet y sin televisión, pero no he recibido notificación de que continúan trabajando.

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los asesores me toman datos hace mes y medio específicamente 7 veces y nadie me llama ni me ayuda.

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa. Eso es pura ******. La señal de tigo es un desastre. Toca estar apagando y prendiendo el celular para que coja. Srs no crean de tigo.