Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia es increible que me realizarán un ajuste en la factura para no retirar mis servicios y llevo 4 mese. Llamando para que se haga el ajuste es una queja por el mal servicio, por "el ajuste a la factura" y para rematar este mes me llega mas caro de lo que debía pagar

  • carokira8816 C@r&to (@carokira8816) reportó

    @Tigo_Colombia quiero denunciar el trato que me dio un asesor, llamé a averiguar un tema de mi factura y el señor me trató de idiota, no voy a dejar pasar esto, haré ruido y pondré todas las quejas, que tienen en la cabeza?? Servicio a parte de malo, maltratador!

  • delriogol Oscar Ivan (@delriogol) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos sin el servicio de Internet desde el día 27-09-2022 y no nos dan respuesta somos una pyme necesitamos el servicio para desarrollar nuestras funciones, llamadas a soporte técnico de más de 60 minutos y no dan solución @sicsuper respeto para los usuarios.

  • _camsanch cams (@_camsanch) reportó

    @Tigo_Colombia no me responden por mensaje privado, ese es el problema

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia Espero radicado por cancelación de servicio contrata 18246006 Cc 1127607957 esto ha sido solicitado desde hace 4 días

  • Santamaria_d1 D🦋✨ (@Santamaria_d1) reportó

    Tigo si es lo peor😤😤😤 me quito como 15.000 del saldo, llamo a las líneas de atención y no solucionan nada @Tigo_Colombia

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    @Tigo_Colombia “Disculpas” como si eso arreglara algo, yo por mi parte debo seguir pagando el asqueroso servicio hasta que termine el contrato.

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    2 días sin servicio ¡GRACIAS! @ETBsoluciones @ETB me han hecho extrañar a @Tigo_Colombia u otro operador putamente.

  • oscartagena Oscar Cartagena (@oscartagena) reportó

    Si a @Tigo_Colombia hay que rogarle para que reinstalesn el servicio que llevo pagando desde hace 2 años por un cambio de domicilio reciente, y además hay que BOTAR LITERALMENTE el día de trabajo porque a estos señores ni una hora precisa le dan a uno, @sicsuper

  • pabli44 Pablo velilla (@pabli44) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún servicio está funcionando