¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
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Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Ya después de esto veremos que no me van a dar ninguna respuesta porque igual quedo mi reputación de crédito manchada x su culpa
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Juan David Ortiz
(@juanda_ortiz08) reportó
@Tigo_Colombia a caso esos 8 días sin servicio no me los cobran en la factura??
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Héctor Herrera
(@hector_alp91) reportó
@Tigo_Colombia, ¿qué pasa con los canales de televisión? Hay canales que ya no salen, y son prácticamente básicos. Llevo dos días con ese problema. Ahora no vengan que manifieste mi caso, ya les dije. No sale ESPN, no sale De Película, no sale EWTN. Procuren arreglar esa vaina.
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Neptuno
(@ElizaAlzate) reportó
Llevo todo el día sin cobertura en mi celular y @Tigo_Colombia me responde, reinicia el celular, activa y desactiva el modo avión... Amigos, si fuera así de fácil creen que les hubiera escrito que me solucionen las fallas del servicio. 🤡🤡🤡🤡
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Cristian
(@DFB_Cristian) reportó
@Tigo_Colombia su servicio cada dia va de mal en peor, uno no sabe que es peor, si un cáncrr o ustedes.
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D • e g o ▪️◾ ◼️
(@designante) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Están muy confundidos. Envío mensaje y me dicen que hoy hacen la entrega, pero anoche me dijeron que no había solicitud y hasta esta mañana la realizaron y que son 3 días. Alguien serio que me dé una respuesta/ solución real del proceso, por favor.
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François Valmont
(@FrancoisValmont) reportó
@Tigo_Colombia No responen preguntas y solo se despiden diciendo "Fue gusto ayudarte" No me han ayudado en nada. Me adelantaron una semana los días de pago y solo dicen que es por el sistema. A alguien más le han adelantado los días de pago? Se supone que es un servicio postpago no prepago.
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Si
(@ilovethedonuts) reportó
@Charmander583 @Tigo_Colombia tengo problemas con mi red
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Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace tres días reporté el daño, uds son los que no tienen ni idea de donde están parados. Caso #9719999. Será mucho pedirles que dejen de pedir disculpas y cumplan con su obligación?
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carolinam
(@caromoncayo) reportó
Si trabajan desde casa en Medellín no se dañen el trabajo contratando Internet con @Tigo_Colombia. Toda la semana ha sido una pesadilla y la respuesta es desconecta tu modem y vuelve a conectarlo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡