¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kt
(@Juancampo07) reportó
@Tigo_Colombia ajá dos dias sin servicio ya y entonce?
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia La misma mentira de todas las anteriores veces que he reportado el daño, no vino ningún técnico y menos Tigo arregló el daño. Todos los días las mismas mentiras, que servicio tan pésimo y lleno de mentiras.
-
Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Alguna respuesta?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Daniela R 🔻🐱🐱
(@HardTimesP_more) reportó
Venga porque las marcas no se preocupan por premiar y cuidar a sus clientes antiguos?Yo llevo en @Tigo_Colombia más o menos 5 años pagando cumplidamente un plan, nunca me han ofrecido descuentos en celulares, ni ventajas en mí plan, uno va y pregunta y todo es para líneas nuevas.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @jhonny8106 3 horas sin respuesta
-
magus
(@jaimegi41355236) reportó
@JenniOlanoA @Tigo_Colombia Es horrible el servicio a lo bien
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas sin respuesta
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta