¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tengo con ustedes es una mala experiencia. No resuelven nada y ya van 96 horas sin servicio. Me podrías dar una explicación a eso?
-
Carlos
(@CarlosA69805509) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman para avisarme que tengo un saldo por pagar, les digo cual es el concepto? Ah no usted debe saber por cual servicio es, a nosotros nos enviaron el saldo para su cobro, pero corresponde a?
-
Karen Niño
(@karennipa) reportó
Llevo horas intentando cancelar mi plan post pago con @Tigo_Colombia y me dicen que no tienen sistema y no me dejan cancelar mi plan @sicsuper realmente siento que me están dando excusas por WhatsApp y call center ; me están obligando a estar con la compañía
-
Javier Rendon
(@javierrendon8) reportó
@Tigo_Colombia una porquería de servicio horas llamando para un traslado sin respuesta. Y ni modo de cancelar por que hasta en la página deshabilitaron la opción.
-
OMARSILVA777
(@omarsudanisa) reportó
Se les pagá una factura por 160.000 un servicio intermitente lento y caido, llevamos dos dias sin el servicio y Saben cuanto descuentan de la factura 1.220 pesos la vez pasada fueron 15 dias y solo se descontaron 4.500 pesos @Tigo_Colombia
-
Iván Desmon
(@DesmonIvan) reportó
@Tigo_Colombia Esperando que den cortesías de verdad o al menos descuentos buenos con las plataformas
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Desde ayer estamos conversando en privado y sigo esperando que me solucionen el servicio en mi hogar
-
DavSan91
(@Davidsan91) reportó
Se me ha caído 3 veces el internet hoy. No sé si tengo internet de @Tigo_Colombia o de Centros Poblados.
-
Sebastian Perez Montoya
(@sp7636) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si ustedes dicen que no se ve afectada la persona al hacer la portabilidad cuando están las vendedoras haciendo su trabajo…. Ahora que estamos sin servicio 3 días como si nada normal para ustedes
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la espera del mensaje privado que no dan respuesta