¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ximena sanabria
(@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Cuales es procesos?? El de no atender al cliente... El de esperar un mes para una respuesta?
-
ximena sanabria
(@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Si lo recibieron hace una semana.... Pésimo servicio... No hay una solución @sicsuper que tengo que hacer están vulnerando mis derechos
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin el servicio y sin solución hasta el momento?
-
Victor Jose Mendoza
(@VictorJ26417609) reportó
Señores @Tigo_Colombia señores @AXACOLPATRIA pago con ustedes un seguro en mi factura de teléfono por mi plan celular, son unos abusadores haces 1 mes realice solicitud para reparación de mi celular NO HAY RESPUESTA, pésimo servicio no lo recomiendo
-
Doña impaciente💆♀️💨
(@D_Impaciente) reportó
@Tigo_Colombia Eso es un bot, necesito reportar fallas en el servicio de tv desde ayer sin obtener respuesta
-
Zeta
(@Zeta_Zc_) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que solucionen el problema que presento con el cobro de mi factura.
-
BobbQ
(@BobbQ7) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí..Envíe fotos del daño y no han venido a reparar.
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Uhhhh ya me duele la mano de escribirles y cero solución @sicsuper @CRCteresponde no hacen nada al respecto
-
Victor Jose Mendoza
(@VictorJ26417609) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito no hay solución son unos abusadores que sólo cobran y facturan y no ayudan al cliente
-
ximena sanabria
(@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que tengo que hacer para que esta empresa de telefónica atienda mis quejas... Y active un plan que ya pagué?