¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mey
(@Meyleal) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la peor empresa de servicios. No la contraten, llevo una semana sin servicios y si toca pagar 🤡 todos los días programan técnicos que o no vienen o se hacen los locos!
-
diego
(@diego03073490) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio de Tigo para con los usuarios, llamo a la línea de atención al cliente y dicen que solo atienden por WhatsApp, incumplen visitas técnica,pero para recordar la fecha de pagos si es el primer mensaje de la llamada. @sicsuper
-
Alvaro Granobles
(@alvarogranobles) reportó
@Tigo_Colombia cambió en su servicio al cliente pero no todo ha sido para bien, ahora sí no agendas en su página no te atienden que porque faltaban 10 minutos para las 6 pm, a uno le toca perder su tiempo y seguir con el servicio malo. #QuehorrorTigo
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya paso más de una hora, que pasa con el servicio?
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me solucionan el inconveniente de mi servicio de internet 😕
-
Javipar
(@franpard01) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Llama a tu mesías que él te ayuda
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia El Teléfono 01 8000 42 22 22 no Sirve, y por Whatsapp tampoco sirve el servicio técnico, y por acá veo que tampoco sirve el servicio de ayuda😒
-
April
(@SarcasmoAzul) reportó
He cancelado 3 veces el servicio gratuito de HBO MAX en mi servicio de Tigo y ya van dos meses me lo están cobrando en la factura. Debo cancelar todo el servicio para ver si así si me cancelan el HBO de manera definitiva? @Tigo_Colombia
-
Leo Mnss'
(@Leito18J) reportó
Por favor ayude me a solucionar el problema de Internet Sigo esperando la llamada de los técnicos y nada que me llaman @Tigo_Colombia
-
JuanPablo31 🇨🇴
(@Juanpablotr31) reportó
JAMAS EN SU VIDA! Contraten el Internet de @Tigo_Colombia!! Es la peor basura que existe!! 🤬