¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magic Mik
(@mikhurtado) reportó
@ted_2503 @Tigo_Colombia Pero terrible, porque la factura va a estar puntualita y sin descuentos. Estoy casi seguro de eso.
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia @ChChac Pues en ese número ninguno de sus representantes se pudo poner de acuerdo para brindarme la misma información y todos se contradecían. Pesimo servicio al cliente. Próximamente estaré portando mi numero a otro operador
-
Alexander Lopez
(@Silopezz) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando en todo el departamento del Quindio que no tenemos internet, ya es algo repetitivo. Que servicio tan pésimo @sicsuper
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia @bcnoticias23 que no les voy a escribir nada, sirve más una pala empeñada que su servicio al cliente
-
Pepita Perez
(@quinterin440) reportó
@Tigo_Colombia para cobrar está de primera pero el servicio como tal es un desastre, pésimo internet! Pésimo producto #tigo #pésimo
-
Kashbill
(@kashbillmusic) reportó
@Tigo_Colombia Vaya a ver que uno se demore un día, UN SOLO DÍA en pagar la factura, a media noche ya no tienes internet. Pero cuando uno tiene un problema, "ay lo sentimos, estamos presentando problemas" MÉTANSE ESOS HIJUEPUTAS PROBLEMAS POR EL **** MALPARIDOS INCOMPETENTES DE ******.
-
Henry Villa🥑🐝
(@havmarino) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 8 de julio se vienen presentando fallas en el servicio de Internet. Intento colocar un PQR y solo me dicen el tiempo de demora del daño, que va de 4 horas a 11 horas. Mi pago es anticipado, y así va a ser la terminación del contrato!
-
Julián Ferreira
(@_LlameMasTardee) reportó
Se llamó a cancelar los servicios con @Tigo_Colombia y ya tengo el radicado de cancelación y todo y el servicio mágicamente siendo de 120 megas, no llega ni a 10 jajaja que asqueroso el "servicio" de esta gente!
-
diana ¹¹²
(@hoyasouI) reportó
mi internet es una porqueria dios @Tigo_Colombia como te odio
-
Jhoan Borda
(@jhoansebasborda) reportó
@Tigo_Colombia Hola, he intentado comunicarme con servicio al cliente todo el día y nadie me da solución. Les envie DM con las preguntas que tengo. Ayuda por favor !!!!