Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/16/2025 17:00

diciembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancampo07 kt (@Juancampo07) reportó

    @Tigo_Colombia ajá dos dias sin servicio ya y entonce?

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia La misma mentira de todas las anteriores veces que he reportado el daño, no vino ningún técnico y menos Tigo arregló el daño. Todos los días las mismas mentiras, que servicio tan pésimo y lleno de mentiras.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Alguna respuesta?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • HardTimesP_more Daniela R 🔻🐱🐱 (@HardTimesP_more) reportó

    Venga porque las marcas no se preocupan por premiar y cuidar a sus clientes antiguos?Yo llevo en @Tigo_Colombia más o menos 5 años pagando cumplidamente un plan, nunca me han ofrecido descuentos en celulares, ni ventajas en mí plan, uno va y pregunta y todo es para líneas nuevas.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonny8106 3 horas sin respuesta

  • jaimegi41355236 magus (@jaimegi41355236) reportó

    @JenniOlanoA @Tigo_Colombia Es horrible el servicio a lo bien

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas sin respuesta

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta