Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/21/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlonMachadob Marlon Javier (@MarlonMachadob) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio del ojete en Barrancabermeja, tiene más de 2 semanas el internet cayéndose cada 3 días.

  • mrborondo Juanjo Diaz (@mrborondo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando van a arreglar mi problema? Compré equipo y un buen plan el martes y hoy jueves aún no tengo activados mis datos móviles ni mis minutos, nada de lo del plan de 75 mil , hablo en el chat con los asesores y nadie me da razón,

  • Jon93308454 Jon (@Jon93308454) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet y tv en el área metropolitana de #Bucaramanga lentos y en intermitencia, No dan solución, siempre las mismas excusas

  • Alejo_nvc Alejo a las personas (@Alejo_nvc) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia o el peor internet de la vida

  • Santiago_M_ Santiago Molina (@Santiago_M_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de hacer una portabilidad pero no me envía el NIP D: Ayuda!!!

  • 048Garcia Kevin Garcia (@048Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia De ante mano, pasaré la queja ante la Superintendencia.

  • stevemaldonado Steven (@stevemaldonado) reportó

    @Tigo_Colombia soy yo o en Bucaramanga está un poco lento el servicio del internet.

  • camifut98 Jhon Camilo García⚽️ (@camifut98) reportó

    @Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    NO ES POSIBLE! que uno tenga que Tragarse UN AÑO de Pésimo Internet, y nada que Soluciona la Empresa @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper, los Primos Trabajan con El Internet, Llevan 1 Mes de Penas con ese Internet. ¿Se puede Romper ese Contrato?

  • Thatamd7 Tatiana Muñoz (@Thatamd7) reportó

    @Nataliariwi @Tigo_Colombia @sicsuper Deplorable el servicio de Tigo pero cuando te ofrecen sus servicios son los más amables. Los repudió.