¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ludgerio.
(@ludtorre) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué sucede con los servicios de internet y telefonía? Miércoles todo el día sin servicio, jueves un rato, viernes sin servicio, hoy sábado un rato y desde las 5 p.m nuevamente sin servicio, @sicsuper @Superservicios que falta de respeto, barrio Calima Cali.
-
Prometeo
(@abarros87) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Llamé a Tigo para pedir el cambio de mi simcard a domicilio y me dicen que para Barranquilla no hay cobertura. Me parece inconcebible la respuesta de esta empresa que se jacta de ser la mejor. Esto pone a pensar en pasarse a otro operador que si cubra barranquilla.
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la atención de @Tigo_Colombia. Llevo 7 horas esperando que me solucionen mi problema.
-
Yuliet¡
(@yucolsa) reportó
@AndRivasC @Tigo_Colombia No he tenido problemas 🙈
-
Jane Lane ✨
(@AnJaneLane) reportó
@PaulRincon10 @Tigo_Colombia Ay amigo ellos son así, una vez me dejaron 15 días sin Internet y eso fue una pelea para que medio pusieran el servicio por que aún sigue pésimo.
-
MR.SHERVA
(@elsherva) reportó
********* Tigo cv me tienes harto que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia .
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia una semana de pésimo servicio, mandan a alguien a que desconecté y conecte el módem... Ustedes solo se superan, @MovistarCo tienes un cliente esperando por fibra en mi sector.
-
Miguel Ramón
(@mikereymonc14) reportó
@_hlodwig No hay una ****** ni internet ni tv hp... Hp @Tigo_Colombia son una mierdaaa
-
El renacido
(@wimo15) reportó
Señores @Tigo_Colombia hogar a un sin servicio esto ya es costumbre de ustedes cada semana me toman día días y me dejan sin servicio los mantenimientos de ustedes o reparación uno o dos días mínimo
-
Miguel Acero
(@PoisonMfc) reportó
@ArianoSiete @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema con Tigo hize portabilidad y me están cobrando un mes que ni utilize y me llama una operadora a decirme que el caso paso a cobranza le manifiesto que yo hize dicho procedimiento y me dicen que el servicio sigue activo con ellos