Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/14/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que tengo con ustedes es una mala experiencia. No resuelven nada y ya van 96 horas sin servicio. Me podrías dar una explicación a eso?

  • CarlosA69805509 Carlos (@CarlosA69805509) reportó

    @Tigo_Colombia Me llaman para avisarme que tengo un saldo por pagar, les digo cual es el concepto? Ah no usted debe saber por cual servicio es, a nosotros nos enviaron el saldo para su cobro, pero corresponde a?

  • karennipa Karen Niño (@karennipa) reportó

    Llevo horas intentando cancelar mi plan post pago con @Tigo_Colombia y me dicen que no tienen sistema y no me dejan cancelar mi plan @sicsuper realmente siento que me están dando excusas por WhatsApp y call center ; me están obligando a estar con la compañía

  • javierrendon8 Javier Rendon (@javierrendon8) reportó

    @Tigo_Colombia una porquería de servicio horas llamando para un traslado sin respuesta. Y ni modo de cancelar por que hasta en la página deshabilitaron la opción.

  • omarsudanisa OMARSILVA777 (@omarsudanisa) reportó

    Se les pagá una factura por 160.000 un servicio intermitente lento y caido, llevamos dos dias sin el servicio y Saben cuanto descuentan de la factura 1.220 pesos la vez pasada fueron 15 dias y solo se descontaron 4.500 pesos @Tigo_Colombia

  • DesmonIvan Iván Desmon (@DesmonIvan) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando que den cortesías de verdad o al menos descuentos buenos con las plataformas

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Desde ayer estamos conversando en privado y sigo esperando que me solucionen el servicio en mi hogar

  • Davidsan91 DavSan91 (@Davidsan91) reportó

    Se me ha caído 3 veces el internet hoy. No sé si tengo internet de @Tigo_Colombia o de Centros Poblados.

  • sp7636 Sebastian Perez Montoya (@sp7636) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si ustedes dicen que no se ve afectada la persona al hacer la portabilidad cuando están las vendedoras haciendo su trabajo…. Ahora que estamos sin servicio 3 días como si nada normal para ustedes

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy a la espera del mensaje privado que no dan respuesta