Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/11/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harrison_madrid harrison madrid (@harrison_madrid) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia hola buenos días,el 21 de noviembre me acerque a una oficina tigo más de dos horas esperando pésimo servicio,hice el retiro,según ellos no me fue aceptada,nunca hubo notificación,hicieron mal el procedimiento,no es mi culpa siguen facturando.

  • LauMadrii Laura Camila M (@LauMadrii) reportó

    Son lo peor @Tigo_Colombia

  • Reickdice Reick🐺 (@Reickdice) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debe esperar uno para cancelar un servicio? Tienen un servicio al cliente pésimo e ineficiente.

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @Tigo_Colombia Ladrones mal servicio y por no arreglar lo q venden sin tenerlo dejan a una persona sin línea

  • PULGARIN_JULY July (@PULGARIN_JULY) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Les solicité una portabilidad hace más de 2 semanas porque me ofrecieron un mejor servicio y ni si quiera se les da la gana de contestar o activar la simcard que necesito para trabajar. @sicsuper @Ministerio_TIC #DenunciaCiudadana

  • MonicaG32454597 Mónica Gómez (@MonicaG32454597) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @Tigo_Colombia me dijeron que pusiera un PQR y que esperara de 3 a 15 días la Respuesta y como les dije debo viajar. fue muy fácil inhabilitar porque no la habilitan así de rápido #PeorServicio

  • PULGARIN_JULY July (@PULGARIN_JULY) reportó

    Con el peor servicio de atención al cliente inició @Tigo_Colombia este año, que desperdicio, no se cambien a este operador, desactivaron muchos números y no dan respuesta a los clientes, pero para vender ahí si son las mil llamadas todos los días.

  • Holacom2021 ÍNDIGO 💙 (@Holacom2021) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio está horrible, desde aproximadamente las 6 y algo, tengo mucha intermitencia en mis datos moviles, no pago factura para eso.

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los escribí en privado no pasa nada con uds..semana pasada 25 hrs sin servicio misma razón y hoy vuelve y juega de

  • jofremv257 Jofre Muñetón Valencia (@jofremv257) reportó

    @Tigo_Colombia El IBR de atención*300 no está funcionando bien; que se uno marca para solicitar un soporte técnico y no reconoce la CC del titular de servicio desde el día de ayer. Necesito soporte técnico urgente. Gracias