¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Javier
(@MarlonMachadob) reportó
@Tigo_Colombia que servicio del ojete en Barrancabermeja, tiene más de 2 semanas el internet cayéndose cada 3 días.
-
Juanjo Diaz
(@mrborondo) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando van a arreglar mi problema? Compré equipo y un buen plan el martes y hoy jueves aún no tengo activados mis datos móviles ni mis minutos, nada de lo del plan de 75 mil , hablo en el chat con los asesores y nadie me da razón,
-
Jon
(@Jon93308454) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de internet y tv en el área metropolitana de #Bucaramanga lentos y en intermitencia, No dan solución, siempre las mismas excusas
-
Alejo a las personas
(@Alejo_nvc) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia o el peor internet de la vida
-
Santiago Molina
(@Santiago_M_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de hacer una portabilidad pero no me envía el NIP D: Ayuda!!!
-
Kevin Garcia
(@048Garcia) reportó
@Tigo_Colombia De ante mano, pasaré la queja ante la Superintendencia.
-
Steven
(@stevemaldonado) reportó
@Tigo_Colombia soy yo o en Bucaramanga está un poco lento el servicio del internet.
-
Jhon Camilo García⚽️
(@camifut98) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.
-
🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
NO ES POSIBLE! que uno tenga que Tragarse UN AÑO de Pésimo Internet, y nada que Soluciona la Empresa @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper, los Primos Trabajan con El Internet, Llevan 1 Mes de Penas con ese Internet. ¿Se puede Romper ese Contrato?
-
Tatiana Muñoz
(@Thatamd7) reportó
@Nataliariwi @Tigo_Colombia @sicsuper Deplorable el servicio de Tigo pero cuando te ofrecen sus servicios son los más amables. Los repudió.