¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Bernardo del Viento provienen de los códigos postales 231501.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bernardo del Viento.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Hernandez (@Diegono_rreas) reportó
@Tigo_Colombia lo peor solucionando problemas? Sí
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó
@Tigo_Colombia y @sicsuper porque es tan complicado retirarse uno de estos servicios si yo les digo que me voy a retirar es porque me veo en la necesidad de hacerlo y porque tiene que ser 3 días antes de la fecha de corte cuál es la diferencia con hacerlo hoy 21 a tener que
-
#NosEstanMasacrando (@CalvinAlex94) reportó
@Tigo_Colombia espero que así como nos dejaron sin señal ya casi 24 h, en el norte de Cali. También nos descuenten esas horas de la factura de este mes, ya que no pude trabajar desde casa sin internet y pa' colmo sin tv para pasar el tiempo libre por su falta de atención.🤨😡
-
Sandra D. (@s_dumit) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda. Debo cambiar (actualizar) mis datos y no he podido. Es importante. Les dejé un Dm. ¡Gracias!
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pero es que ustedes ko dicen que eso tiene horarios ya fuera uno que no puede pagar haber si van a tener horarios para que uno les dé respuesta. Hoy ya es 21 y me dijeron que hoy estaba la respuesta si sabe que es un SILENCIO ADMINISTRATIVO?
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @alerica_gryf En estoy ybsubasesora solo me dice que en el transcurso del día me dan respuesta y sabe que. Ya llevo esperando esa respuesta mucho tiempo . Ý NO TENGO EL CELULAR. Como hacemos? Donde escaló?
-
yaguito (@saint_yago_) reportó
Ya había tendido un problema con @Tigo_Colombia hace más o menos un año y medio por la misma razón y siguen igual, además, desde antes que llegara la factura estuve intentando cancelar y ahora que llegó la factura la solución que me van a dar es que pague y ahí si me hacen caso
-
jose muñeton (@jose_mueton) reportó
@Tigo_Colombia hoy es el cuarto día ir pierdo de trabajo esperando que come ten un servicio, ya cumplí un mes sin gozar de ese beneficio, y ustedes son tan sinverguenzas y tan atrevidos que la factura la mandan completita para pagar y a tiempo.
-
María Angélica (@alerica_gryf) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 40minutos en línea me han pasado a 5 personas y no me han dado respuesta a mi decision de retirarme del plan, que falta de respeto.
-
La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó
@Tigo_Colombia Como serán de desubicados, desorganizados y con un servicio tan perverso, que ya me están atendiendo por DM y ni cuenta se dan de eso