¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo herrera
(@AndresHerreraP) reportó
Otro daño! Más de 6 horas sin servicio TV ni internet y no dan respuesta. Pésimo servicio de @Tigo_Colombia Solicito a @Superservicios @sicsuper que tomen los correctivos del caso.
-
😈♪ 𝔦ZQ𝓾ιᗴŘ𝐃𝓞3➈ ☺☮
(@IZQUIERDO39) reportó
@Tigo_Colombia Pero siempre lo mismo me. Envían un whatsapp programado donde me mandan a reset el módem y ya, y esa no es la solución no pasa nada sean serios
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
@ClaroTeAyuda Uds saben lo que está pasando no se hagan ok , Arreglen esas comunicaciones @MovistarPlus @Tigo_Colombia El mismo mal 👎
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá eso que escriben fuese verdad, ya a estas alturas mi servido estaría funcionando, y privado o público es lo mismo son negligentes, las personas que vallan a adquirir este servicio no les recomiendo @Tigo_Colombia @Superservicios sería bueno que regularán están empresas
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@Tigo_Colombia No parece porque no dan respuesta
-
😈♪ 𝔦ZQ𝓾ιᗴŘ𝐃𝓞3➈ ☺☮
(@IZQUIERDO39) reportó
@Tigo_Colombia ya le escribi por interno y tampoco pasa nada no hay respuesta un llamado nada na son increíbles uds
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Matheo7_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
graciela
(@gracielavenecia) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando sin servicio de internet, TV cable, ni teléfono de en Cartagena!!!! Que horrror de servicio!!!!
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@sarcolds @Tigo_Colombia Parce, que cosa tan horrible, qué tenes vos?
-
Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 2 días con fallas de Internet. Sólo da respuesta una máquina y mensajes de texto,con fallas en el sector que solucionan en 5 horas y nada. Que pasa en sector Madelena