¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres F Vives Calle
(@pipevivescalle) reportó
@Tigo_Colombia esperaré hasta que me llamen cuando les deba más de 1 mes ya que llamo a modificar el plan "para bien" y lo q hacen es pasearme por mil extenciones. Aquí estoy atento.
-
DR. ROBIN PEÑA
(@roobin16) reportó
Cule señal mp hp! @Tigo_Colombia
-
Anton🍂
(@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Van a responderme o no ****** descarados?
-
Laura Cano Londoño
(@LauraCanoLondo1) reportó
@Tigo_Colombia Dan un enlace Para que responda un bot con respuestas automáticas? Esta es la solución que @Tigo_Colombia da a los usuarios
-
EVERGLOW
(@mesita_69) reportó
Mlp Internet de @Tigo_Colombia 1 día y medio sin servicio :)
-
Tao Arcana
(@Fer_Dic) reportó
@Tigo_Colombia 3hr y sigo esperando a que me respondan o hasta mañana?
-
Melocotón🍑 Sɪɴᴏᴠᴀᴄʕ•ᴥ•ʔ👑
(@Melocoton1006) reportó
Oye @Tigo_Colombia pa que **** tienen esa línea de soporte si uno no soluciona nada por ahí, inservibles como siempre
-
Andrés Suárez Rivera
(@andresuariv) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todo está tan mal, bot, que en mi casa no es posible tener otro operador porque no hay cobertura y toda la infraestructura fue monopolizada por Claro. Una ******.
-
Juan Gabriel Pineda
(@JusmanDjmusic) reportó
vamos a ver como nos va con el internet y la tv de @Tigo_Colombia me suscribí hoy, espero no tener problemas con la conexión de mi internet hogar!
-
Anton🍂
(@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia Os odio son lo peor por su culpa no pude jugar identity 5 por que se fue el internet por 20 vez 😔