Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/03/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimejaramillor Jaime Jaramillo R (@jaimejaramillor) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper en cada contacto solicitan información del número de contrato, teléfono de contacto, fecha de expedición de mi cédula, dirección y demás datos de validación. Entrego detalles del causal de la solicitud de cancelación del servicio y nunca lo culminan

  • jkkonsu68 Consuelo Lopez (@jkkonsu68) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio lleva malísimo hace mucho tiempo y siempre me sacan excusas para todo, pero la factura llega puntual para pagarla mes a mes y se acerca uno a los centros de experiencia y son unas terribles filas y la comunicación a través de las líneas telefónicas peor

  • aleja_maria11 AlejaMaria (@aleja_maria11) reportó

    @Tigo_Colombia hola, me pueden informar si hoy atienden por la línea de servicio al cliente? Llevo dos días intentando que alguien me conteste y me mandan es el diagnostico automático. Como hago para soporte técnico o que ???

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @sicsuper incumplimiento de contrato, mala informacion y afectacion de servicio . como pudo denunciar a @Tigo_Colombia

  • JORGE_OsFo Jorge Ospina Forero (@JORGE_OsFo) reportó

    @MinTIC_responde @sicsuper POR FAVOR EXIGIR A EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS CÓMO @Tigo_Colombia tener callcenter eficientes atendiendo las reclamaciones de los usuarios que si debemos cumplir con el pagó de la facturación y NO RECIBIMOS EL SERVICIO PACTADO

  • MaCamilaRosado MaCamila Rosado♥ (@MaCamilaRosado) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber en telefonía, pido traslado de servicio y resulta que me ponen uno nuevo y cuando voy a cancelarlo oh sorpresa tiene cláusula de permanencia!!! Son unas🐀🐀

  • andrewLve 🌟A.C.A.B.🌟 (@andrewLve) reportó

    Lo que me da más piedra de toda esta monda es que el que te atiende en el servicio a cliente es alguien que no tiene ni idea de lo que le estás hablando y nunca te soluciona nada, ***** call centers de ****** los odio @Tigo_Colombia

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?

  • Sebasti85519621 Sebastian Parra (@Sebasti85519621) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que una empresa como @Tigo_Colombia este cada vez peor en su servicio, teniendo en cuenta que es su razón de ser, 5 días esperando una instalación urgente y solo dan excusas inventadas por los técnicos y nadie supervisa, pésimo servicio al cliente...

  • Agustinvera617 Agustin Vera (@Agustinvera617) reportó

    @alterlukas12 @Tigo_Colombia Totalmente decepcionado con este servicio... no recibo por lo que pago