¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina M. 🦁
(@L1MoGu) reportó
Qué pereza con @Tigo_Colombia que cada vez que se va el internet se caen los datos también. ¿Para qué carajo sirve tener un plan de datos si cuando se necesitan no funcionan? 😤😡
-
MEGonRod
(@GonzalezRME) reportó
@Tigo_Colombia Junio 8 /2021 Dice su Chat " Nuestra área encargada continúa trabajando para entregarte el servicio en optimas condiciones Lamentamos las molestias ocasionadas." 2 meses
-
Hazel-rah
(@Roussmeau) reportó
Necesito trabajar y @Tigo_Colombia no deja. Lo peor? Para cobrar no rebajan ni media.
-
Jonata Alvarez
(@Jonata0784) reportó
@Alvarojosromero @Korraleja Estoy en una reclamación con @Tigo_Colombia porque te venden 120 mb y en todos medidores de velocidad no pasa de 40. Con un solo equipo conectado.
-
Monica Jiménez
(@starmytrip) reportó
@Tigo_Colombia es imposible cualquier tramite con ustedes. Llevo meses queriendo cancelar el plan de internet hogar porque falla todo tiempo. Por teléfono lo hacen imposible. En Plaza Imperial NO me dejan cancelar hasta dentro de 1 MES @sicsuper
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?
-
lucho
(@luish_08) reportó
@Tigo_Colombia siempre el mismo cuento que comuníquese con servicio al cliente y es más fácil llamar a la Nasa que le contesté un asesor de Tigo
-
Jesús Alexis Vega Sánchez
(@alexysvega) reportó
Iniciando el proceso de portabilidad con @Tigo_Colombia y ya empiezan con el mal servicio al cliente...me dejo hablando solo la muy HIJA DE **** @pks1785 @Lynx_581
-
MEGonRod
(@GonzalezRME) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 23/042021 Dice su Chat. "tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarlas 💪 Haz quedado registrado para informarte via mensaje de texto la evolución a la solución de la falla"
-
Karol I.
(@KIbarguen_M) reportó
@Tigo_Colombia Es cierto lo de la portabilidad o es publicidad engañosa? Ayer me entregaron la Sim, pagué el plan, han pasado mas de 24 horas y no veo que me haya quedado sin servicio con mi antiguo operador. ¿Quién atiende este requerimiento?