Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/09/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvalderramaz jaimev (@jvalderramaz) reportó

    @Tigo_Colombia irrespeta a sus usuarios, líneas de teléfono que nunca responden, asesoría por chatbot que nunca lleva a un asesor. Deseo cancelar mis servicios y me ponen todas las trabas del mundo, busco en la página web como cancelar el servicio y tampoco aparece nada.

  • paisa36 Martin Bustamante (@paisa36) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace 3 días estoy sin servicio de tv y los teléfonos para reportar no funcionan

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa ninguna línea de atención funciona , solicité la instalación de servicios para el día de hoy y cómo cosa rara después de confirmar la fecha , Tigo cancela la visita , sean serios pues, para que confirman ponen a esperar el usuario y luego cancelan.

  • SebasAvilez21 Sebastian A. Avilez (@SebasAvilez21) reportó

    Así como cuando necesitas comunicarte con @Tigo_Colombia pero es tan pésimo el servicio que su sistema no sirve.

  • Joanse_ Joan Sebastian ❁ (@Joanse_) reportó

    @Tigo_Colombia soy usuario nuevo,ya que no responden por ningun medio, pero si por el canal de ventas, puedo cancelar entonces el pedido con ellos? Ya no me interesa servicio con ustedes

  • emedinapinzon Everth Medina Pinzon (@emedinapinzon) reportó

    @Tigo_Colombia desde la activación del plan no puedo realizar llamadas a fijo; el incluye llamadas nacionales ilimitado. Todos sus canales de atención caídos y sin solución alguna. Necesito cancelar el plan.

  • CristianDavidC Cristian Carvajal (@CristianDavidC) reportó

    Cómo así que uno intenta comunicarse con @Tigo_Colombia y no hay respuesta por ningún canal? Mantenimiento o excusas por el pésimo servicio al cliente?

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa ninguna línea de atención funciona , solicité la instalación de servicios para el día de hoy, cómo cosa rara después de confirmar la fecha , Tigo cancela la visita , sean serios pues, para que confirman ponen a esperar el usuario y luego cancelan.

  • emedinapinzon Everth Medina Pinzon (@emedinapinzon) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol cómo es posible que no funcionen los servicios contratados desde la activación de los mismos, siempre con evasivas y dilatación en la atención. Hoy sin servicio y los canales de atención igual. ¿Quien responde?

  • jdiegosalazar Juan Diego Salazar (@jdiegosalazar) reportó

    @sicsuper q podemos hacer? Tenemos 2 días sin servicio y @Tigo_Colombia lleva el mismo tiempo sin canales de atención, como reportamos el daño?