¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jdcar
(@Jdcar84) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Sólo necesito que me aprovisionen mi línea para utilizar la funcionalidad Volte. En mi dispositivo cualquier línea y chip de Tigo funciona perfectamente este servicio. Pero mí línea y chip no habilita Volte en ningún dispositivo homologado ni autorizado por uds. Eso es todo.
-
🏆Luisfer Calderón López
(@LuisCaldeLo) reportó
@Tigo_Colombia ¿Disposición? Disposición deben tener para hacerle mantenimientos preventivos a sus equipos o generar contingencias... O al menos, prestarle atención al daño desde antier que lo reporté va la línea Empresa nefasta es lo que son
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@CRCCol Ayuda por favor @Tigo_Colombia instalo un servicio nuevo hace más de 56 horas en mi hogar y funcionó solo 2 horas, llamo a su línea de servicio al cliente y dicen que debo esperar 72 horas HÁBILES para que el servicio quede funcional, estoy incomunicado, AYUDA!!
-
lu lu Velasco
(@LuisaVe11377491) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio. La cobertura es deficiente y por sectores con las del sur de La ciudad. a parte de eso hacen detrás para que se pasen las fechas de corte para pagar más... aparte según ellos es Men vencido... ladrones... Otra palabra no tiene
-
Juan Vélez - Fotografía
(@JuanVelezPhoto) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Andrés Suárez
(@Andresuarev) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es el peor del mundo.
-
Nathaly Novoa Rojas
(@Nathaly_NR) reportó
@Tigo_Colombia Ese link es solo para plan móviles y el problema lo tengo con el wifi y tv de mi vivienda
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
No jodas @Tigo_Colombia 3 veces seguidas error en la factura? Otra vez visitar una oficina para que vuelvan hacer lo mismo y tenga que por ahora pagar una suma que no fue la pactada¿ @sicsuper
-
hector
(@hectorj12) reportó
De manera que se llama a @Tigo_Colombia a modificar un plan de Internet hogar, no lo hacen y te incrementan la tarifa @sicsuper
-
🏆Luisfer Calderón López
(@LuisCaldeLo) reportó
Que alguien me asesore por favor si puedo demandar a esta empresa de ****** llamada @Tigo_Colombia