¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia Sigue esperando. Tardan de 3 a 4 meses.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @Chujitso Pronto es de 3 a 4 meses. Espera sentado
-
root@BuRtOnZ:~#exploit
(@johnquin2010) reportó
Ya tengo la denuncia contra @Tigo_Colombia con evidencias donde se siguió el debido proceso y nunca dieron de baja mi número de celular para el envío de información sin autorización de mi parte !!!
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Ruby Mutis
(@RubyMutis) reportó
Cuando crees que Movistar fue el peor servicio de internet, llega @Tigo_Colombia con el internet más pauperrimo que puede existir! @LucasDLaRosa me lo advirtió, pero ajá! El monopolio! PD: Vivo en zona urbana, muy urbana.
-
John Cardona, CFE
(@JohnCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia @ana_nicholls Me uno a esta queja. Llevamos todo el dia sin Internet y no dan respuesta. Solo te responde un robot y ya. Es la tercera vez en 3 semanas
-
John Cardona, CFE
(@JohnCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia @ana_nicholls No se trata de mensaje privado. Me diran lo mismo que dice su robot. Acá necesitamos son respuestas claras e inmediatas. Estas dándome la misma respuesta que a todos y darme mas mensajrs estándar. Soluciones y no palabras
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@cdaviddelgado @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Estas mal interpretando. No lo arreglan, ese es el servicio que dan, pero te oo cobran como otro y mas caro
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
Más de 48 horas sin servicio, nefastos hptas @Tigo_Colombia
-
Claudia Reyes
(@Claureyesc) reportó
@Tigo_Colombia Pero quejarme de manera pública es dejar un precedente que su servicio es pésimo y apenas tenga la oportunidad me cambio de operador .