Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si eso me dijeron hace más de 1 hora, y el problema aún sigue.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan solución por privado.

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Desde hoy a las 4:36 pm estoy intentando que ustedes solucionen un problema que tengo desde el viernes con la señal. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No hay señal en mi SIM Tigo. @Tigo_Colombia

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No tengo señal en mi SIM Tigo desde el viernes. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    No tengo servicio. Mi SIM está sin señal. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en mi SIM Tigo.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Desde el viernes no tengo servicio. Por favor, ¿puedo recibir atención? @Tigo_Colombia