¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Cartagena
(@yosoymanuel20) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí hace dos horas a su WhatsApp y nadie responde, necesito ayuda ahora, no me dan respuesta y sigo sin Internet hace 3 días.
-
@TECNIMOVIL 4G
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaj, ustedes no solucionan nada. Ya realice portabilidad para @womcolombia y el servicio es mejor
-
Debbie
(@DebbiePatricia9) reportó
@Tigo_Colombia No. No son la mejor. De hecho prestan muy mal servicio y nisiquiera disponen un canal de comunicación efectivo
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia, estoy respondiendo por chat privado, pero solo indican excusas por los inconvenientes y que los contacte en caso de falla, si esto es una respuesta válida para ustedes; los invito a revisar el protocolo, más de 110 horas sin servicio y con cancelación solicitada
-
William Ceballos
(@William33619200) reportó
Malditas ratas 👉 @Tigo_Colombia no abusen de los adultos mayores sinvergüenzas porque tanto enredo para cancelar esa porquería de servicio ladrones 🤬 Miles de trabas y no solucionan nada están peores que la primera línea de Delincuentes hps
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia Revisado el fallo se debe a que la digitalización de la zona les quedo con problemas. Llevo 120 horas sin servicio y sobre la hora 119 llega el servicio técnico. Nuevo récord !!
-
El Hansel • Artist & Beatmaker •
(@ElHanselMusic) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y la facturación ni se diga, una ****** total. @sicsuper ojo con esta clase de empresas por favor!
-
GsFrr10
(@GsFrr10) reportó
Hola @Tigo_Colombia confirme cuál es el número de contrato del servicio HOGAR contratado...
-
Cinnamon Roll
(@FeffyCaro) reportó
@Tigo_Colombia tiene una sola wachafita con la factura de servicios en mi casa brother, que servicio tan pésimo y ni para uno poder retirar el servicio, o sea. En la tienda del unico ya me deben conocer la cara de lo que me la paso alla metida hey..
-
William Ceballos
(@William33619200) reportó
ATENCIÓN COLOMBIA 📢 está porquería de empresa 👉 @Tigo_Colombia obliga a sus clientes a permanecer en sus cochinos servicios, pésimo servicio, usted cancela todo para quedar a paz y Salvo, años o meses después aparecen los ciudadanos reportados como morosos @Tigo_Colombia 🐀🐀🤬