¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@Nata_Salud @Tigo_Colombia Gracias. Yo estoy por los lados de la UPB y desde esta mañana no hay internet. Dicen que es un problema de zona lo cual no creo. Porque a mis vecinos les pasaba y les solucionaron x teléfono a mi no me quieren ayudar ni enviar un técnico.
-
Lina
(@lina_lviasus1) reportó
@Tigo_Colombia Respeten que uno les paga a ustedes y no les estoy pidiendo que me regalen el servicio tan solo les estoy pidiendo que trabajen con prontitud.
-
Tatiana Vargas
(@Carolltvb) reportó
@Tigo_Colombia Un favor. Si la línea no sirve ¿Cómo hago para que el boot busque la información de ese número, ya que lo hago desde otro?
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Airlia Alena ⚽🇳🇬🇨🇴🇦🇷🇬🇷
(@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ustedes NUNCA cumplen. Si fueron capaces de quitar mi línea telefónica y pedí cambio de plan de celular
-
teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que nadie pueda solucionar un problema , es una torturaron esperar que un asesor conteste . Desespera
-
Gustavo Wehedekin
(@gstvw) reportó
@Tigo_Colombia El problema persiste desde hace un año, nunca lo van a solucionar
-
teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia no hay derecho el mal servicio que tenemos que soportar por parte de esta empresa , desde el martes estoy tratando de solucionar un problema y ha sido imposible … lamentable @hernandomarti
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Estos son temas internos que ustedes deben revisar porque no solo es la señal por lo que uno es cliente de ustedes sino por el soporte que puedan brindar cuando algo no funcione como es, que para este caso fue pésimo... 4 días sin servicio
-
don gato
(@La_eMe_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia asco de servicio al cliente