Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Jacinto del Cauca provienen de los códigos postales 134060.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 05/26/2022 10:50

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto del Cauca.

ColombiaSan Jacinto del Cauca Teléfono
ColombiaSan Jacinto del Cauca Corte Total

Comentarios de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Casi 50 minutos esperando la transferencia al área de fidelización para cancelar un servicio, para nunca conectar la llamada, falta de respeto con el usuario, esa es la estrategia o “jugadita” que utilizan las empresas para dilatar los procesos @Tigo_Colombia, más seriedad.

  • Camilarozo Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó

    @Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!

  • josejjeb1996 Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!

  • Yissell_Valeria YIYI💙 (@Yissell_Valeria) reportó

    @Tigo_Colombia que te pasa mi llave pésimo servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA va a tocar tomar decisiones drásticas y no contar sufrir mas con este mal servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA que problema tener este servicio tan pésimo, va a tocar cambiar de operador rápidamente

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA espero que este servicio mejore aunque sea algo, porque ya estoy desesperado

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia con su señal tan mala no se puede hacer ni una tarea escolar

  • elgatoudea El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó

    @Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto