1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Jacinto del Cauca
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDRESSKARLATA1
    ANDRES SKARLATA (@ANDRESSKARLATA1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores sic quiero cancelar mi plan móvil de Tigo y llama uno a las líneas de servicio de Tigo y no hay formas no de hablar con un asesor, no hay ninguna opción para cancelar plan, y tampoco hay formas de instaurar una pqr. Solicito su ayuda!!!

  • Andress_sxx
    Andrés (@Andress_sxx) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor operador de este país. Desde ayer sin conectividad y lo siguen "arreglando", pedazos de inservibles

  • Merlydelc
    SielvaMaria🪷 (@Merlydelc) reportó

    Qué opinión tiene la gente que usa internet de @ClaroColombia en el celular proque estoy cansada, mamada, aburrida, estresada porque @Tigo_Colombia es una porquería que no tengo señal en ningún lado, o estamos todos jodidos con el internet en Colombia ?

  • FrancoViancha
    Koyi_Plays (@FrancoViancha) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala la del internet tigo

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @Tigo_Colombia señal caída y lenta @sicsuper

  • cristiandiazpa
    CRISTIAN DIAZ (@cristiandiazpa) reportó

    Srs @Tigo_Colombia en el municipio de San Andres de Sotavento departamento de Córdoba los usuarios nos encontramos sin cobertura del servicio desde el dia de ayer y ya es una falla recurrente. @Superservicios

  • julianm67
    Julián Morales (@julianm67) reportó

    Una vez más el servicio malo del servicio hogar en San Cristóbal Medellín... @Tigo_Colombia Y en este caso que quedan los datos del celular, tampoco funcionan. No podría ser peor el servicio. Me dan un link para ver el avance del arreglo y pufff no puedo ver nada 🤡🤡🤡🤡

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @A48783Emilio @Tigo_Colombia @A48783Emilio 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que la

  • esteban2114
    juan 😎 (@esteban2114) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi hora en línea para que me contesten una llamada la cual necesito quitar los servicios con uds porque el edificio donde vivo en Pereira lo tienen que delomer y ya no es necesario tener el servicio y uds salgan con estas groserías a sus clientes @sicsuper

  • JotaGarcia_O
    Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pague mi factura ayer y sigo con el servicio cortado, tampoco he podido configurar el correo de voz en el teléfono, y para rematar el chatbot es una basura q no soluciona nada