Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/23/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @Tigo_Colombia Y el "Sistema" ya volvió ? Llamen a la sucursal del centro comercial Florida en Medellín o alguna ****** pero hagan algo.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuando nos quitan el dinero tan miserablemente? La semana pasada nos tuvieron 4 días sin servicio y como si fuera poco, otra vez, hoy estamos sin Internet, teléfono y televisión. En un mes más de 10 días sin servicio. Y no pasa nada.

  • restrepo_tata tata restrepo (@restrepo_tata) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Es horrible, tras de que no cumplen con la prestación de servicio hacen cobro de una cláusula de permanencia cuando uno se quiere retirar por el pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • DanielVillaJime . (@DanielVillaJime) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Y uno realiza una llamada y nunca lo atienden, ese es el supuesto "mejor servicio" que brindan?. No sean chistosos y no engañen a la gente.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado me han dejado esperando a que reparen una falla de internet hogar desde antier! Y me han hecho hasta para vender con mi línea móvil!

  • EmersonSierraC Emerson Sierra (@EmersonSierraC) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que es lo que pasa con su señal de internet. Últimamente muy mal el servicio en Urbanización Campo Alegre, Montería, Córdoba. Y dónde queda el trabajo en casa, las clases virtuales de los universitarios. Seriedad por favor. Y no informan nada.

  • aajjtt Andres (@aajjtt) reportó

    @Tigo_Colombia No tranquilos... El problema es suyo no mío!

  • Horacio71774897 Horacio (@Horacio71774897) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, requiero servicio técnico

  • MACBUNTU1 Miguel Salamanca (@MACBUNTU1) reportó

    @womcolombia empezaron bien con la publicidad, me pase y el servicio muy regular, dure mes y medio esperando a que mejoraran ya que la red es intermitente y no me sirve para mi trabajo estar activando y desactivando datos o buscando con cual red conectarme haciendo el RAN @Tigo_Colombia mejor

  • alitasdepescado 𝕀𝕟𝕞𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 (@alitasdepescado) reportó

    @Tigo_Colombia @AdrianaLucia No deberían darle tarima a esa señora y arriesgar el reconocimiento de marca que tienen entre la gente. Noten que despierta más repudio que admiración. Un dato, en vivo canta !HORRIBLE!