¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Home
(@andreshome) reportó
@Tigo_Colombia Terrible el tema de Facturacion. Inexacta y los agentes no dan soluciones.... cero recomendado
-
JUANERO MONSALVE
(@juanero1982) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias Me están cobrando dos meses de servicio de i nternet hogar, co el agravante que ta habíamos pagado un med y lo peor, ya se retiro el servicio de ustedes, requiero atención inmediata y prioritaria antes de escalar el tema c9n la super intendencia
-
Angela Varela
(@Angelito1108) reportó
@Sicresponde Jajajajaja cómo me gustaría. Traté de llenar el formulario y me piden un número de teléfono para llamarme y pues adivina qué? No funciona mi línea gracias a @Tigo_Colombia
-
Maria Clara
(@Mclpelaez) reportó
@Tigo_Colombia Nos tiene hace 4 dias sin servicios, no lea importa, dicen mentiras sobre lo que pasa, no dicen en tiempo real la solución que adelantan.
-
Carlos Arrieta
(@CarlosAg1124) reportó
Señores @Tigo_Colombia @Edatel vengo presentando fallas el servicio de internet y no tengo si no un mes de estar vinculado a ustedes
-
@SinDudaQue
(@Jokerhelps) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es otra estafa. Divulgan publicidad falsa como el oprobioso monopolio @ClaroColombia Contraté servicio de 60 megas y solo recibo entre 17 y 30 dependiendo de la hora. No podemos subir vídeos porque la velocidad es menor a 5 megas. No nos permiten cancelar el plan.
-
Natica
(@NatiiiCarmona) reportó
@Tigo_Colombia Yo estoy cansada porque realmente no tengo otra opción, lamentable/ los postes en la unidad donde vivo son propios (de ustedes), por lo que es imposible tener otro operador, así que me toca aguantarme todas las ***** noches quedarme sin servicio porque ustedes son la HP cagada.
-
Fiorella👸🏻
(@fiorella021) reportó
@Tigo_Colombia con ustedes nunca funciona mi wifi, cuando será el día que mejoren su servicio????
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo será que a su empresa les quedó grande mi caso ? O me lo solucionan o me retiran los servicios. Cuatro MESES sin solución
-
✨
(@falling2piec3s) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y ninguna solución. Quedo atenta.