Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/25/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaherito JM+♻️📈👷🏢 (@Jaherito) reportó

    Lo diré sin temor: la señal más triple hp de telefonía móvil en Fonseca es la de @Tigo_Colombia parece un 5 y cuelga. Las llamadas se caen, se entrecortan. No vengan a ver cómo resuelven el asunto, esto con más antenas y ya, pedazos de inservibles!

  • edwin_r_c Edwin Ramirez (@edwin_r_c) reportó

    @Tigo_Colombia Que hicieron con los asesores? Es imposible comunicarse con una persona para resolver el problema que sea y sus sistemas de diagnósticos no funcionan. Llama uno pidiendo soporte técnico y la **** máquina me sale con que "no tengo datos", que nada que ver, y me cuelga.

  • Miriamduque4 Miriam duque (@Miriamduque4) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, pésimo servicio, he estado llamando para que me arreglen el teléfono fijo, me remiten a una dependencia llamada migración y nunca me contestan, entonces que? Me tengo quedar con el teléfono fijo malo?

  • miarivercoach Miarivercoach (@miarivercoach) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave

  • LejosDeAqui70 mmm (@LejosDeAqui70) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia y si es por llamada peor, imposible contactar a un asesor, lo ponen a uno interminables horas a responderle a una máquina y nunca pasan al asesor.

  • Taxmineitor89 🤣GafufoAmargado🙄🍻 (@Taxmineitor89) reportó

    @sicsuper Es un plan hogar que adquirí con @Tigo_Colombia y no ha sido posible cancelarlo por ningún medio

  • Javiramirez821 Javi🇨🇴 (@Javiramirez821) reportó

    @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo a nosotros nos vendieron un paquete de tv e Internet supuestamente por $83.000 y desde la primera factura cobran $108.000 y cuando hicimos el reclamo prácticamente dijeron de malas les toca pagar eso y ya! @Tigo_Colombia ni entregaron copia del contrato

  • anbondi Angelica Bonilla (@anbondi) reportó

    1 año de pandemia y @Tigo_Colombia no pudo nunca ofrecer un buen servicio, 60MB facturadas mes a mes pero de servicio nada 👎 Su internet es pésimo! Mucha publicidad y poco servicio... y q me van a decir ahora 🙄 otra vez con los parámetros!?

  • milagro1504 estella (@milagro1504) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin línea no me dan solución y seguramente esperar que pague factura sin tener linea

  • Taxmineitor89 🤣GafufoAmargado🙄🍻 (@Taxmineitor89) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando creo que me dan un radicado y pago la factura resulta que según se cayó la llamada y por eso no se pudo hacer el proceso. La única opción es acudir a la @sicsuper