Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/15/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThaliaGarces_ Princess (@ThaliaGarces_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar un plan y he llamado 4 veces y me cuelgan, es real que uno no puede cancelar con uds ???

  • frankli10943573 franklin bueno (@frankli10943573) reportó

    @Tigo_Colombia Y no se trata de antenas, se trata de la mala atención, para recoger usuarios si están listos, pero cuando se trata de atender un cliente lesa vale ******.

  • Katherinebc84 Katherine Buitrago (@Katherinebc84) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días sin servicio, mi número nada que ha sido portado ¡ustedes no solucionan nada!

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado espero una respuesta asertiva y oportuna

  • Jessika16695368 Jessi (@Jessika16695368) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que hicieron fue robarme la plata llevo un mes tratando de activar una linea prepago y solo con paños de agua, ya saben cual es mi caso, no brinda solución.. Que triste

  • cristianayalaD Cristian Ayala Diaz (@cristianayalaD) reportó

    Que pasa con la supuesta mejor señal de Colombia @Tigo_Colombia puro marketing o q ya estoy es q me cambio

  • poso_criticon Posocriticón (@poso_criticon) reportó

    @Tigo_Colombia Ser lo mejor de lo peor, no es ser bueno.

  • frankli10943573 franklin bueno (@frankli10943573) reportó

    @Tigo_Colombia No les basta con leer todos estos comentarios, para darse cuenta que son una ****** ?

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan la pregunta cual es el operador de Internet fija más incumplido y con señal más inestable de Colombia... Respuesta @Tigo_Colombia ese puesto se lo pelean todos los operadores pero ya están ganando

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @Tigo_Colombia terrible el servicio de internet tengo contratado 120 megas con ustedes y hoy en todo el día y la noche no funciona internet. Pero factura si llega puntualita y sin descontar nada