¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jania M
(@JaniaM10) reportó
@Tigo_Colombia Lo sé pero igual toca quedarme en la tienda de forma presencial porque si no han respondido hace dos días que garantías me dan que no van a responder por ahora y necesito un nuevo control y ya no quiero su servicio de Internet.
-
Andrea Giraldo García
(@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia ey, otra vez suspendieron el servicio. Hace MÁS DE UN MES DIARIAMENTE me suspenden el servicio varias veces al día. ¿Qué pasa?
-
Rubén Vélez
(@rubenvelezt) reportó
@Tigo_Colombia La nueva forma de timar a los suscriptores. Activan servicios que no se han pedido y luego se lavan las manos argumentando que el usuario activó el servicio por la aplicación. Una vergüenza de empresa que sólo piensa en robar al usuario.
-
Bash🪐
(@rodriguezsebas0) reportó
@Jhonatanj99 @Tigo_Colombia Nea horrible, hasta con los móviles
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad es mala, su red mantiene caída, no corresponde lo que prometen cuando uno contrata
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia Mi operador de tigo no permite que disfrute de un buen servicio, siempre está fallando
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@fernandoLittle9 @Tigo_Colombia Deberían ser coherentes con toda la publicidad que dicen, porque no cumplen con el buen servicio que ofrecen
-
Luisa Fernanda Ruiz
(@LuisaRuizN) reportó
@Tigo_Colombia Más de 2 días sin internet, televisión ni telefonía y nadie responde ni dan solución. La peor empresa de Colombia y los asesores cuando contestan son unos hijueputas. Todo es malo con esta empresa de ratas
-
Juan Diego Restrepo E.
(@JDRestrepoE) reportó
@pnietonieto @Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo le hablan. ¿Cuando corregirá todos esos problemas de la empresa bajo su dirección?
-
PatriaTeAdoro MiguelACaro
(@PaterMionostro) reportó
Y no sirve llamar a @Tigo_Colombia porque te responde la misma grabación “en tu zona hay daños y estamos trabajando bla bla bla”