¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicios...muy mal
-
DanielaAcevedoG
(@DaniAcevedoG) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo más con el mal servicio y sin canales de atención??? Por donde me comunico con udss????
-
Petronila Toro
(@Petris08) reportó
@Tigo_Colombia En la mañana me notifican que ya tengo el servicio de internet, mentiras, aún no lo hay, y llamo a la línea 6044444141 y la llamada ni entra.
-
K-therine Vallejo 💞
(@kathy_vallejo) reportó
Otra vez sin señal @Tigo_Colombia no tenemos Internet ni televisión, llamamos a los teléfonos a reportar fallos y no entra la llamada, quien soluciona ?
-
DANY CH.B
(@Danyy08_) reportó
@marioruve @MarioburgoSs @Tigo_Colombia Eso no soluciona nada, solo va para otras empresas de telefonía que tampoco tienen buen servicio.
-
Jaime Ortiz
(@JAHUOR) reportó
@Tigo_Colombia @Telemedellin @stivenleiton No sé qué le pasa a Tigo pero va de mal en peor En este momento soy víctima de intento de estafa por parte de Tigo pues me están cobrando 447.000 pesos por unos servicios que nunca sirvieron o existieron Y no soy el único que se queja de cobros raros o extraños Los veo muy mal
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Restablescan el servicio..es lo que necesitamos Os
-
Alejandro Trujillo
(@trujialejo) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema técnico y nadie responde al chat, a la línea o algún canal. Solicito atención.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA TIGO UNE que es lo que pasa con ustedes se la van pasar todos los meses en la misma pendejada, todas las semanas es el mismo rollo, acaso no se puede tener el servicio completo todo el mes? Ahora estamos con internet pero no tenemos
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
Sres @Tigo_Colombia me salió de Claro por la señal tan pésima y creo que salí de Guatemala a Gutepeor que horror de señal, pero la factura si puntal. Será hora de buscar otro operador !!