Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/17/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo estoy pidiendo la suspención del servicio y no q me cobren más estoy cansado con la negligencia de su equipo de trebajo, estoy arto desde hace rato con eso ayer un día perdido para nada

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia En Cartagena, pésimo el servicio publicidad engañosa

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali No se metan con esta empresa rns mala, llevo intento suspender el mal Servio y ahora me lo hicieron fue subirlo y pagar mas, no se dejen engañar con esta nefasta atención y mal prestación de wercico como organización, NO SE DEJEN ENGAÑAR NO CONTRRATEN ESTE SEEVICO

  • HaroldSebasG Harold Sebastian Gómez (@HaroldSebasG) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a comunicarme con la linea y en la linea nadie me da solución solo me pasan entre los asesores y ya! En estos momentos estoy en eso y acá me tienen en espera 😠

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia No se les ve la capacidad de comprender q es lo q un cliente quiere, está muy mal obligar a los usuarios con servicios q no se quiere, EXIJO SUSPENDER EL SERVICIO, servicio y empresa faltante, NO SE DEJN ENGAÑAR CON ESTA EMPRESA

  • CasPerLiz1 Lïž♡ (@CasPerLiz1) reportó

    @sicsuper Gracias, adquirí un plan con el operador @Tigo_Colombia mi factura venció el 18 el 19 fui y cancele la factura esperando hasta la fecha q renueven mi servicio lo cual no ha pasado y por ningún medio me he podido comunicar con ellos Ya Me generaron otra factura de algo q no tengo

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Manipuladores de datos personales y obligado a la gente a pagar lo q quiere, MALA EXPERIENCIA CON USTEDES TIGO, a la gente por favor no los CONTRRATEN,te manipulan el contestó a pagar más facturas por poco servicio y te obligan a seguir con ellos con falsos servicios

  • soyviajador Soyviajador (@soyviajador) reportó

    @Jonathanbermu @Tigo_Colombia Me voy de esta compañía pero antes me voy a quejar hasta en la luna. Ofrecen pésimo servicio y nadie hace nada...ni una multa siquiera

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial Es algo tan sencillo, estoy exigiendo suoenrdr el servicio porq me obligan a seguir pagando otros servicios q no quiero