Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/03/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen que solo es el titular el que modifica los servicios y ahí que, si me dieron otra linea telefónica sin ninguna explicación si yo pedí que revisaran los audios y nada y desde entonces vengo con inconvenientes muy triste la verdad

  • josemunerap José Múnera (@josemunerap) reportó

    @CesarCeraLive @Tigo_Colombia @sicsuper Antes de yo cancelar con ellos, hace varios años, la excusa fue: “Cuando usted contrata, contrata velocidad de bajada, no de subida”. La velocidad de carga no llegaba ni al mega. La peor empresa de telecomunicaciones leeeeeeeeeeeejos.

  • calichepaisa CARLOS CORREA Ph.D. (@calichepaisa) reportó

    A nadie se le ocurra usar los servicios de @Tigo_Colombia usan a los clientes de papel higiénico y les importa un carajo si los pierden. el peor servicio al cliente en TODO EL PLANETA, y el servicio no es que sea un dechado de virtudes

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con mi desacuerdo no deben cobrar si van a revisar quisiera me colaboren en este caso quedo atenta gracias

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia Soy usuaria de los servicios tigo hogar pero no me explico haces unos meses atrás me cortaron el servicio del teléfono fijo sin yo decir ni pedir la cancelación, para solucionar me dieron otro numero y sin ninguna explicación entonces no se si dicen que solo el titular

  • zayramonsalve 09190719 (@zayramonsalve) reportó

    @MiltonZambranoT @Tigo_Colombia De acuerdo, aquí en el Barrio Colón cerca al Galán también estoy sin servicio de televisión e internet y ya son casi 24 horas sin el servicio... habemos gente que todavía estamos trabajando desde casa... Si no pueden solucionar el problema avisen para cambiar de operador

  • Jorgetolds1219 Jorge ivan (@Jorgetolds1219) reportó

    @Tigo_Colombia Yo buscaría eso para cancelar con uds que pedazos de datos de señal

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @Tigo_Colombia Día 2, me mandaron a apagar el router (que berraquera de soporte) desde luego sigo sin servicio, #VíctimaDeTigo

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad tigo es un operador muy bueno pero he tenido inconvenientes con el servicio en la ciudad de Ibagué he llamado a servicio técnico porque en casa de mi padre esta molestando el Internet y no solucionan y me dice em personaje que me atendió que cobran si van a rebisar