Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/01/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanze891 juanze89 (@juanze891) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 22 días venimos presentando fallas con el deco principal no hay señal de cable @Tigo_Colombia envió un técnico el cual no vio problema alguno, problema que continuó minutos después de marcharse el técnico, nuevamente hacemos la llamada y la respuesta es negativa

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @sicsuper el contact Center dice que el técnico de servicio decidió no venir. @Tigo_Colombia porque sus técnicos deciden no venir. Quienes son para decidir venir o no a instalar servicios. Este es la segunda vez que incumplen, además mienten diciendo que yo llamé

  • Mario_Cott Mario Villalba Luna (@Mario_Cott) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta que no tengan una velocidad simétrica de internet están por debajo del promedio.

  • OswarVII Osmar V H (@OswarVII) reportó

    @Tigo_Colombia ni para comprar un paquete por internet, que se deja para el servicio? van dando lástima

  • Joycemar_pc Joycemar (@Joycemar_pc) reportó

    @Tigo_Colombia La PEOR red móvil desde el día 25 de junio estoy sin señal y noe dan respuesta de nada, hoy mi hija tiene una cita médica por teleorientacion, quien me responde?

  • RenzoFM Renzo Franco Martelo (@RenzoFM) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal de Tigo en Cartagena, que pasa con las redes

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería de empresa la peor, lastima de #une cómo la acabaron para unificar con esto llamado @Tigo_Colombia

  • luisespinel28 𝕷𝖚𝖈𝖍𝖔 𝕰𝖘𝖕𝖎𝖓𝖊𝖑 (@luisespinel28) reportó

    @Tigo_Colombia A mi me gusta el servicio que prestan, lo que me molesta es que a veces se demoren tanto en restablecer el servicio de internet hogar cuando se cae, en estos tiempos estar 7 o 9 horas sin internet significa que pierdes una jornada laboral completa

  • angeserra211617 Pandemia Maria🌻🌷 (@angeserra211617) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan, a mí me ha ido súper con Tigo. La verdad tuve Une Tigo, me cambié de apto y me tocó poner Claro y eso sí es una tragedia, no hay peor empresa! Me cambié a Tigo apenas pude y me funciona perfecto. El servicio tanto hogar como móvil me ha parecido bueno... En serio...

  • CamiCastaneda Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó

    @BolaDeMugre @Tigo_Colombia @ClaroColombia No parce, esta muy hpta elegir otra compañia. Para el Lol, claro y ETB presentan severos problemas, movistar no tiene covertura y Tigo qué es una ******. Que gonorrea si abusan de nosotros los clientes.