Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/19/2025 00:30

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L1MoGu Cristina M. 🦁 (@L1MoGu) reportó

    Qué pereza con @Tigo_Colombia que cada vez que se va el internet se caen los datos también. ¿Para qué carajo sirve tener un plan de datos si cuando se necesitan no funcionan? 😤😡

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó

    @Tigo_Colombia Junio 8 /2021 Dice su Chat " Nuestra área encargada continúa trabajando para entregarte el servicio en optimas condiciones Lamentamos las molestias ocasionadas." 2 meses

  • Roussmeau Hazel-rah (@Roussmeau) reportó

    Necesito trabajar y @Tigo_Colombia no deja. Lo peor? Para cobrar no rebajan ni media.

  • Jonata0784 Jonata Alvarez (@Jonata0784) reportó

    @Alvarojosromero @Korraleja Estoy en una reclamación con @Tigo_Colombia porque te venden 120 mb y en todos medidores de velocidad no pasa de 40. Con un solo equipo conectado.

  • starmytrip Monica Jiménez (@starmytrip) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible cualquier tramite con ustedes. Llevo meses queriendo cancelar el plan de internet hogar porque falla todo tiempo. Por teléfono lo hacen imposible. En Plaza Imperial NO me dejan cancelar hasta dentro de 1 MES @sicsuper

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?

  • luish_08 lucho (@luish_08) reportó

    @Tigo_Colombia siempre el mismo cuento que comuníquese con servicio al cliente y es más fácil llamar a la Nasa que le contesté un asesor de Tigo

  • alexysvega Jesús Alexis Vega Sánchez (@alexysvega) reportó

    Iniciando el proceso de portabilidad con @Tigo_Colombia y ya empiezan con el mal servicio al cliente...me dejo hablando solo la muy HIJA DE **** @pks1785 @Lynx_581

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 23/042021 Dice su Chat. "tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarlas 💪 Haz quedado registrado para informarte via mensaje de texto la evolución a la solución de la falla"

  • KIbarguen_M Karol I. (@KIbarguen_M) reportó

    @Tigo_Colombia Es cierto lo de la portabilidad o es publicidad engañosa? Ayer me entregaron la Sim, pagué el plan, han pasado mas de 24 horas y no veo que me haya quedado sin servicio con mi antiguo operador. ¿Quién atiende este requerimiento?