Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/05/2023 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    Muy preocupado @Tigo_Colombia no me ha solucionado el tema de mi línea teléfonica, han pasado más de 30 días, sin solución por parte de @TigouneM esta es requerida pues en mi vivienda hay un adulto mayor de 70 años que está a la espera de la llamada para la vacuna del #COVIDー19

  • JKamiloAgudelo Juan Camilo Agudelo (@JKamiloAgudelo) reportó

    Esta señal "HD" de @WinSportsTV en @Tigo_Colombia es muy pixelada. Que baja calidad para un canal supuestamente premium.

  • giorey777 Giovanny Rey Ardmirola (@giorey777) reportó

    Todo el día perdí mis clases por falla con el servicio de internet en el barrio Sevilla (Medellín) @Tigo_Colombia @TigouneM estamos esperando que nos brinden solución al respecto lo más pronto posible.

  • galletitafeliz galletitafeliz (@galletitafeliz) reportó

    @Tigo_Colombia Denuncio que nos están robando en el sector la posada de posada de envigado!!!! Conectan a alguien y desconectan a otro y no asisten daño! Además que lo reprograman sin avisar y no dan la opción de uno hablar con alguien! Violan los derechos! @marcelocataldo hasta cuando?

  • CarlosCog87 Dyago10 (@CarlosCog87) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV que señal pixelada en HD arreglen esa vaina

  • YOHASANTA Yohana Santana Bejarano (@YOHASANTA) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy esperando a que me den un número de referencia para pagar mi última factura de telefonía móvil con ustedes. Será que me colaboran?

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    A @Tigo_Colombia le importa un **** sus clientes! Su servicio es pésimo!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Díganme qué quiere que les diga? Al contrario yo estoy esperando qoe ustedes me digan ¿cuando me van a arreglar mis servicios?

  • galletitafeliz galletitafeliz (@galletitafeliz) reportó

    @Tigo_Colombia Denuncio que nos están robando en el sector la posada de posada de envigado!!!! Conectan a alguien y desconectan a otro y no asisten daño! Además que lo reprograman sin avisar y no dan la opción de uno hablar con alguien! Violan los derechos! @marcelocataldo hasta cuando?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?