Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/14/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @Tigo_Colombia Y como ya no existen los humanos que solucionan algunos problemas pues.

  • juanchitopino1 Juan Camilo ®🇨🇴. (@juanchitopino1) reportó

    @Tigo_Colombia @insolado10 @elhual84 Y lo peor es que usan el arroba que no es.

  • chechoalvare sergio alvarez (@chechoalvare) reportó

    @Tigo_Colombia Pásense a wom que es una CHIMBA de servicio

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @sireclamo @Tigo_Colombia me está cobrando cláusula de permanencia porque estoy cancelando el servicio por malo

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona ! Ya lo hice .. ya hice todo , de no ser así , no acudiría a los medios digitales !

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Ferneyovieddo @Tigo_Colombia @CRCCol Hola. Cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio? #CRCteOrienta

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aún sigo sin servicio , deben cobrarme todo el mes ??

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Wp no sirve , es un boot que dice : “ estamos haciendo mantenimientos “ y jamás solucionan, casi pierdo mi trabajo por su culpa! Y la factura igualita

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La situación sigue igual son servicio , la Cuebta del mes llego completa , debe pagarse ??

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 15 días sin servicio de cable de @Tigo_Colombia , aunque tienen un canal de Servicio Al Cliente nunca contestan