Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/21/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stefanizg Stefania (@Stefanizg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ellos siempre hacen lo mismo a mi me esta pasando eso justo en este momento, hice el reclamo y me contestan que la facturación esta bien, que solo estan cobrando unos canales a los cuales se les habia acabado la cortesía. A mi nunca me dijeron que una vez acabada la cortesia 🧵

  • Gustavo44658691 Gustavo Rodríguez (@Gustavo44658691) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ni maneras de retirarse, por que no me dejaron retirar disque por no coincidir con unas preguntas. Eso es abuso de autoridad comercial, lo obligan a comprar el servicio y no atiende al llamado de cancelar el servicio.

  • CrishtianRincon Crishtian Rincon (@CrishtianRincon) reportó

    Hemos venido realizando los pagos mensuales, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, nos hemos quejado en esta red por el mal servicio, entonces en retaliación @Tigo_Colombia decide terminar el contrato unilateralmente.

  • CrishtianRincon Crishtian Rincon (@CrishtianRincon) reportó

    @Tigo_Colombia no halla como robarnos, todo por hacer valer nuestros derechos, siendo que ante la sic se llegó a un acuerdo, buscan la forma de poder sacarnos dinero, siempre lo he recalcado quien pueda leer esto evite a toda costa caer en esta estafa.

  • elanimalurbano1 elanimalurbano (@elanimalurbano1) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Sres Tigo. La monita hizo el mismo reclamo con Avantel,Claro,Etb, Éxito,Bancolombia,Movistar………………

  • IndigRealmente [email protected] (@IndigRealmente) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ustedes nunca le dan solución a nada. La solución es pagar después de mucho dilatar y negar responsabilidades con el cliente. Estuve 7 años con Ustedes. Su discurso barato lo sé de memoria. Por eso me tocó pagar y cancelé todo con @Tigo_Colombia. No tuve uno, fueron muchos casos.

  • CrishtianRincon Crishtian Rincon (@CrishtianRincon) reportó

    Nos realizaban un cobro por anticipo o de conexión que nunca fue informado, llevamos el caso a sic facilita donde pedimos que se diera la baja del servicio basados en la Resolución 1480 de 2011, por un cobro no informado se concilio y @Tigo_Colombia

  • Stefanizg Stefania (@Stefanizg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia tenia que seguir pagando y menos q tenia que cancelar los canales para que estos no siguieran generando cobro. En fin no solucionaron nada y toca pagar porque si no reportan de una, y otra cosa y me parece un abuso es que cobran 50mil pesos por cambiar de domicilio el servicio🧵

  • CAROPINEDA C@R🅾️🦋 (@CAROPINEDA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y la llamadera es un fastidio para que uno tome el plan con ellos 🤬

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Más es lo que suben que el buen servicio que brindan