¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Cesar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
-
José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natasha lopera (@natasha_lopera) reportó
Si tenía una deuda pendiente con @Tigo_Colombia desde el año 2014 por qué me instalan un triple play en el año 2016? @sicsuper Me dicen además que me comunique con la entidad de cobranza jurídica porque ellos no me pueden solucionar el problema. Siempre abusan de los usuarios.
-
santo asintomático (@sanedgar1) reportó
@Tigo_Colombia Usted es el CM de Tigo. Mejor dígame una línea de servicio al cliente donde responda alguien. Un mes sin poder hablar con alguien que me dé alguna solución. Estafadores
-
Armando Casas (@Armando97835406) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo Ustedes como asesores tienen la mejor disposición pero @Tigo_Colombia le quedo grande mantener un servicio de calidad
-
Jhey (@Rochales1) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal que lleva una semana haciendo el oso con la lentitud 🤮
-
Carlos Villalobos (@Carlosjaviervb) reportó
@Tigo_Colombia necesito solución a mi problema de internet ya voy para 5 días
-
SuperheroeSoy® (@SuperHeroeSoy) reportó
ESTOY SUFRIENDO DE ACOSO!!!! Señores @sicsuper la empresa @MovistarCo no deja de llamarme, enviarme mensajes, publicidad y cuánta cosa sea para que me afilie con ellos, de todas las formas ya les dije que no estoy interesado y que seguiré fiel a @Tigo_Colombia. BASTA YA!
-
Laura Suárez Ortega🌻 (@Laurasuarez1295) reportó
Que le pasa a esa señal de @Tigo_Colombia y lo peor es que uno llama y jamas contestan 😒
-
Anderson J. Mercado (@Blassjoe1) reportó
@DelarosaArq @MovistarCo @Tigo_Colombia Igual Tigo es una porquería.
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta chimba de siempre, no han pasado 48 horas y otra vez la misma 💩💩de servicio, ya escribí y no se dignan leer
-
Ary Fernandez (@IndioNasa) reportó
@natasha_lopera @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que no es solo su caso doc