Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 06/02/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.83% Internet
  • Teléfono 13.48% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 6.96% Corte Total
  • Wi-fi 6.09% Wi-fi
  • E-mail 5.65% E-mail

Comentarios de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hidalgo_don Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos, es muy difícil escoger. En esta época peor.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro ♟ (@PaterMionostro) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos los operadores móviles dan mal servicio al cliente, te reciben la queja te dan un número y nunca solucionan nada. Eso si, lo más seguro es que el problema sea tu 📺 tu celular tu conexión tu barrio, nunca ellos!!

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Es un PORQUERIA de empresa, com el PEOR servicio!! Estos desgraciados hasta para cerrar una cuenta colocan problema!! Malditos le dicen a uno que no puede cerrar la cuanta sino EL DIA que a ellos les da la gana! Miserables

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    Eso dónde te den dos meses gratis de internet, vea delo por hecho que es un Hpta robo y que el internet en 2 meses no sirve pa mierda @Tigo_Colombia

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    @CantorVis @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 2 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y ha sido imposible 5 días estuve sin servicio, necesito hacer cambios en mi cuenta y simplemente no responden!

  • mariapinedafg mafesita (@mariapinedafg) reportó

    @Tigo_Colombia andan muy malos, su servicio online no me está ayudando en nada a lo que necesito !!!!!

  • BobaaHijueputa Lia (@BobaaHijueputa) reportó

    @grillo2008 @Tigo_Colombia Total. Desde el 30 de abril q me conectaron el servicio he tenido un montón d problemas con ellos y se demoraron casi un mes en resolverlo y después de maltratarme y darle "solución" a mi caso, me cobraron 30k más y ahora 20k más. Son unos descarados y la @sicsuper no hace nada

  • Juliogiv Julio Gil (@Juliogiv) reportó

    @Tigo_Colombia Espero su respuesta sea más pronta y efectiva porque hasta el momento no me dan solución y tampoco me responden a tiempo @sicsuper

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Llevamos 2 meses intentando que nos arreglen el internet y tv, los 2 meses pagando como si tuviéramos el servicio, ROGANDO literal para que nos ayuden, y ellos lo único que hacen es hacernos esperar en el teléfono y mandar 4 VECES un técnico con la orden mala.

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    Es increíble el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia / UNE. Nos ha tocado rogar para que lo instalen (además de que llevan dos meses cobrándo full sin prestar el servicio), y pasar horas y horas esperando en el teléfono. Cada vez salen con un chorro de babas!! Que falta de seriedad