Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikCediel Erik. (@ErikCediel) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en Barranquilla desde hace dos dias. Se llama y dicen que están resolviendo, y el sistema no deja colocar la queja, que mal servicio. Eso si, el mes lo cobran completo.

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad necesito de su ayuda. Viajó y no tengo servicio, además eso representa costos.

  • johnedisson67 John Edisson Pardo S (@johnedisson67) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 3:00 pm me encuentro con intermitencia en el servicio primero fue los datos y ahora no tengo señal de celular

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me habiliten un servicio de mi celular porque no tengo servicio por favor ayúdenme con la activación no puedo estar sin servicio porque yo viajo constantemente por mi trabajo

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó

    @mariapazp3 @Tigo_Colombia @MiOriente Todo mal paz

  • Sebastopol01 Camilo (@Sebastopol01) reportó

    @ZanganoAgain @womcolombia Con @Tigo_Colombia no he tenido problemas en ninguna ciudad. Lo que si me pasaba con avantel, que es lo mismo que wom.

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia Pasaron 9 horas de no tener servicio

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio y sin respuesta

  • Jailhyb Highly (@Jailhyb) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • venturadiazch Pala (@venturadiazch) reportó

    @la_zuluaga19 @iWasEasy El servicio es bien malito ya llevo dos meses y voy rumbo a @Tigo_Colombia