¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
José Daniel 🇨🇴
(@JDanBermudezO) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waira M
(@VientoMG) reportó
@Tigo_Colombia ******, no tengo ninguna inquietud. Yo los invito a ustedes a que me escriban a mi diciendome por qué me suben las cosas. Yo nunca les pedí más velocidad. Y si así fuera. Que servicio tan perramente malo, nefasto, absurdo.
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@Tigo_Colombia ustedes todos los días dicen que son la mejor red de Colombia…. Pero si servicio es pésimo!!! El internet es súper lentooooo w intermitente!!!
-
PsycoAngel
(@jairo_acero_lml) reportó
@Tigo_Colombia Necesito soporte urgente y nadie responde
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
@Tigo_Colombia complete 23hrs sin el servicio y no hay solución, aparte de eso somo aparte 200habitantes sin el servicio, quien responde por los eventos dejados de realizar como; trabajo en casa, universidad, capacitación atraves de Internet, no dimensionan el daño @sicsuper.
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
No entiendo como @jaimepumarejo habla de F1 sin una óptima luz y con grande inconvenientes de colectividad, más de 250 pobladores estamos sin servicio de @Tigo_Colombia , como piensan en F1 sin darle prioridad a esos problemas de sociedad 24hrs sin servicio de tigo.
-
Laura.
(@labiicoz) reportó
Si tienen la oportunidad de tener un servicio de internet ni sé les ocurra poner @Tigo_Colombia .
-
Stella Virgin
(@StellaVirgin101) reportó
Me **** en la **** madre de los que manejan @Tigo_Colombia en Santa Marta. Que red tan putamente chimba, esos hijos de **** no tienen cobertura en el 50% de la ciudad. MALPARIDOS HIJUEPUTAS!!!!
-
Julián Castaño
(@yogamirevea) reportó
@Tigo_Colombia ladrones, @sicsuper venden celulares con un supuesto bono de $300mil y nunca los devuelven. cra 11 con 85 Bogota, venden con mentiras. Ayuda. Necesitan parar la venta de promociones con mentiras. ¿Alguien que me ayude a denunciar? Por favor. Gracias @intiasprilla
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
-
Daniel Quijano R.
(@danielquijanor) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando