Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia mal, mal, mal

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Sino me solucionan ese problema inmediatamente me veo obligado a denunciarlos y no estoy bromeando

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @Bancolombia @Tigo_Colombia, una de las empresas que más estafa a la gente. Propósito empresarial de #Tigo: prestar mal servicio a sus usuarios.

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @Bancolombia Propósito corporativo y estrategia de @Tigo_Colombia: como generar utilidades con un mal servicio.

  • juliana_pc Juliana Peña (@juliana_pc) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo que debo hacer para agendar una visita, no tengo señal de televisión y es imposible un contacto en sus canales @sicsuper hasta cuando los abusos de los operadores

  • Andrescala203 Andres cala (@Andrescala203) reportó

    @ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo

  • DianaCortes05 Diana C. 🦁 (@DianaCortes05) reportó

    Alguien más sin Internet y parabólica? Gracias a @Tigo_Colombia, que horror más de dos horas sin servicio.

  • _____STUPID____ Ana Maria ♀ (@_____STUPID____) reportó

    Con un servicio bien malo y se atreven a subirle 10.000 pesos a la factura, @Tigo_Colombia descarados.

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio, todo el día sin Internet, cómo es posible que nadie haga nada, que ni siquiera se pueda hablar con un asesor por lo menos para retirarme de este servicio tan malo