Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/12/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHerreraG31 J Herrera 🐳 (@JHerreraG31) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia llevo dos días sin señal 😡😡😡

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por la respuesta. ¿Me podrían decir dónde puedo consultar el estado de la reparación? @Tigo_Colombia

  • Con9TeJuego 9⚓ (@Con9TeJuego) reportó

    Sres @Tigo_Colombia tengo problemas con la señal.... Me pueden ayudar?

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Y me dan un número de incidente o radicado, pero no me dicen dónde puedo consultar el estado de reparación.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo solicitando que me trasladen el servicio desde el jueves pasado y no cumplen, me está afectando mi trabajo y el estudio demos hijas. @Superservicios por favor necesito que instalen el servicio en el nuevo domicilio. Ya puse pqr y no responden.

  • LeBlackmanG Blacky Coach (@LeBlackmanG) reportó

    Pa cuando arreglar la falla en mi sector @Tigo_Colombia ?

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Obvio q no estoy de acuerdo, la ley es clara usted después de 48 sin prestar servicio así sea intermitente, no pueden cobrar cláusula de absolutamente nada. Más de 8 días sin servicios sean serios!!

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio la peor atención, ni en la tienda de Puerta del norte en bello, ni en WhatsApp, ni el redes sociales dan solución, piensen dos veces antes de contratar servicios con esta empresa

  • leobarcenasc Leo (@leobarcenasc) reportó

    Más de 24hrs sin internet @Tigo_Colombia y se hacen llamar la mejor red por #Ookla @Speedtest. La verdad que pésimo servicio, ¿cuando piensan solucionar?

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio la peor atención, ni en la tienda de Puerta del norte en bello, ni en WhatsApp, ni el redes sociales dan solución, piensen dos veces antes de contratar servicios con esta empresa