Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/04/2025 21:20

diciembre 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danillevski Daniela (@Danillevski) reportó

    @Tigo_Colombia SON PESIMOS. Me quitaron el internet un mes antes de la fecha acordada y no me lo reconectan sino es a traves de una queja que resuelven en 15 dias hábiles. El cliente siempre pierde con ustedes. Eso es un error de su compañía y yo me tengo que quedar sin servicio por eso.

  • josevhc jose victor (@josevhc) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia cuantos derechos mas tienen que violar esta empresa, quien las regula, cuantas llamadas hay que hacer para que cancelen un servicio, a cuantos asesores hay que llamar, cuantas llamadas te tienen que colgar?

  • salda1927 Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!

  • ILDER948 Ildebrando Mora (@ILDER948) reportó

    @laeshe_ @Tigo_Colombia También estoy en las mismas, hice portabilidad a plan postpago y desde el 19 de abril se hizo efectiva pero en plan prepago, me he comunicado con reimundo y todo el mundo y en todo lado le hechan la culpa a otra área y otra, se ha escalado 3 y nada muy inútiles en svc

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @Tigo_Colombia No me han realizado la portabilidad, lo he solicitado varias veces, no dan respuesta efectiva. No he firmado ningún contrato y ya no estoy interesada quiero que me devuelvan mi dinero porque no me parece que me cobren a cobrar 35000 por una sim card en prepago.

  • Danillevski Daniela (@Danillevski) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor, no respetan al cliente, no respetan el tiempo, no respetan lo acordado. Y uno siempre lleva las de perder.

  • karenatav KAREN VENEGAS (@karenatav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia

  • edwinrodri85 EdRodRo (@edwinrodri85) reportó

    Quiero hacer saber mi descontento con @Tigo_Colombia porque mientras @ClaroColombia y @MovistarCo mejoró inmediatamente los planes de sus clientes antiguos, Tigo me envía un correo diciendo que mi plan mejorará hasta el próximo corte. ¡Qué indignación! 😐

  • cpino527 chris (@cpino527) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas es lo que recibo desde ayer pero lo que necesito es el servicio o la devolución de mi pago o cómo me podrían ayudar en la @sicsuper

  • majedkuzmar majed kuzmar (@majedkuzmar) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 36 horas sin servicio de Internet y cuando llamo a reportar solo dice una grabación que quedará solucionado en el transcurso de la tarde, ese transcurrir ha sido de 36 horas @sicsuper