Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/03/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa

  • SantiagoCorreaD Santiago Correa (@SantiagoCorreaD) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tomé el nuevo servicio con ellos y sin embargo seguían insistiendo para que no cancelara el plan en el otro apartamento que ya no vivo!!! Les agradezco si conocen con quién se debe hablar para cancelar el plan sin tanto problema.

  • EDATEL EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó

    @hgiraldor1 @Tigo_Colombia @hgiraldor1. Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva. Te invitamos a estar atento ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑‍💻

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mas canales... con los que tengo me doy cuenta del mal servicio que prestan

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @Monikriveros27 @Tigo_Colombia Esas 300 megas de triple play son muy malas la señal se pone lenta

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Como cosa raro los datos de @Tigo_Colombia siendo un asco que porquería de servicio siempre 🥱🥱🥱

  • kikeceem Carlos Estrada (@kikeceem) reportó

    @Tigo_Colombia Ya expuse el caso y está ante la SIC porque además su asesora no quería tomarme la petición y de mala gana la resolvió de manera desfavorable al exponer mis argumento. Esperaré que falle la @sicsuper y estaré por mis redes anunciando el caso en detalle.

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren el servicio y después promocionen la equidad

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos no les dan ninguna prioridad, hasta suben el precio de las tarifas y el servicio por el piso

  • PityRodriguezT PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo dan respuesta a las peticiones y mejoras de esa señal en #Montelibano... Llevamos más de una semana con esa señal pésima, intermitente!