Estado del servicio de Tigo en San Juan del Cesar, La Guajira
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan del Cesar, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, La GuajiraQue señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
-
José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, La Guajira¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
synthemesc (@synthmsc) reportó@Tigo_Colombia que esta pasando con el servicio??? desde ayer se sigue cortando esto.
-
Lina (@l_marcela34) reportó@Tigo_Colombia Ahí estoy esperando pero nada… es perverso la atención al cliente
-
Victor Ramos (@victorramos24) reportó@JenniiAmaya @Tigo_Colombia Hasta que uno conoce el de @DIRECTVServicio y se da cuenta que es peor
-
❄️ (@sayhahaact3) reportó"@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan móvil con corte el 28. Por teléfono se negaron a tramitarlo y su página web arroja error de límite. Exijo mi derecho a la terminación del contrato hoy mismo según la CRC".
-
Majo🔝 (@maj9rodriguez) reportó@Tigo_Colombia @Gabriel_Sierra8 Esa línea no sirve, te atiende siempre un bot
-
Un Tal Lucho (@MuestraPaVe) reportó@Tigo_Colombia Sigo esperando a los supuestos asesores
-
Carlos A Calvo (@cacd8726) reportóPésimo servicio de @Tigo_Colombia en Santa Marta sin señal casi toda la ciudad
-
Daniel Alejandro ⚽️🥊 (@Daniel_AC1993) reportó@Tigo_Colombia señores de Tigo tenemos una afectación de señal en el municipio de Guacheta
-
Alejandro Ruiz (@darg000) reportóBuenavista - Córdoba no hay red mi móvil. No hay señal para hacer llamadas o datos. @Tigo_Colombia
-
LaLo (@LauraLoiti) reportó@Tigo_Colombia @CARMITUS Uno llama y no le pasan a un asesor, solo dicen que van a arreglar el servicio en el menos tiempo posible, y ya llevo más de 12 horas sin internet!!!