¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
José Daniel 🇨🇴
(@JDanBermudezO) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@cjulianoj @Tigo_Colombia Que porquería, el Internet lleva intermitente como dos semanas, y hoy está relento. Cero recomendado. Y acá no hay oficinas a donde ir a poner la queja.
-
DIANA ROMERO
(@DIAYIRO) reportó
@Tigo_Colombia 1 día y medio tratando de pasar una línea que no uso desde hace un mes y me siguen facturando para que me digan que no es posible ayer se les dañó el sistema y hoy que no acepte ningún plan mis respuestas personales fueron incorrectas ayuda @sicsuper
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Quien atiende mi petición q por internó q WhatsApp nada de servicio al usuario se roban los pagos y ay q rogar para q solucionen los problemas q mal parado queda @Tigo_Colombia ojalá las personas no sigan con ustedes y otros nunca lleguen al peor operador del país donde roban
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @cjulianoj Mentiras, son solo mentiras, cuando uno necesita ayuda lo tienen horas a punta de mensajes y no solucionan nada. Ni siquiera tienen oficinas en #Sogamoso. Ineptos, incompetentes.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Es q no dan ayuda mi respuesta por el interno q regadera con ustedes ay q besarles los pies para q atiendan no sean abusivos y ladrónes q yo les pague
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
@JeraldineFranco @Tigo_Colombia Pero no entiendo la queja. Igual se va a quedar con ellos. Entonces? Porque si se va a quejar de un producto, pues dígales que ya no y haga la queja en redes. Pero si hoy van a ir y ud los recibe normal? Para que quejarse por aquí?
-
Cristian Ayala Diaz
(@cristianayalaD) reportó
@Tigo_Colombia los canales de atención en Tigo son pésimos, mala señal, malo los datos por WhatsApp contesta en un robot y llamo pero duran hasta 15 minutos para que un asesor pase. Pésimo pésimo @Tigo_Colombia llámenme para ver si entra la llamada 3023365042 @ClaroColombia ofre
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
Qué mal que uno tenga que boletear las cosas, para que las cosas funcionen. @Tigo_Colombia me restableció el servicio después de dos días y medio de que por ningún otro canal me dieran solución.
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia No queda más que solicitar de manera inmediata (exijo) el cambio del aparato ya que con hoy cumplimos 16 días en lo mismo y ya van 3 técnico que han ido a disque arreglar y quedamos igual, sin contar las veces que lo han reseteado desde su sedes