Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/26/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SJuanandres1998 Juan Andres (@SJuanandres1998) reportó

    @ElPoderoso_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Hay que decir la verdad.... jean le metio guevas y no jugo para nada mal

  • lamastorpe Diana Tiga (@lamastorpe) reportó

    @Tigo_Colombia hola otra vez. En menos de dos meses mi servicio vuelve a fallar, y otra vez el estrés para que me conteste alguien con un poco de lógica que me pueda ayudar. Tengo que presentar queja a la superintendencia o qué debo hacer para no estar rogando un buen servicio.

  • PIOPIPE ESTEBAN ACOSTA (@PIOPIPE) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué tiene que hacer uno para tener un buen servicio? Solo fallas y nunca llegan los de la visita técnica... Un bodrio de servicio no lo recomiendo @sicsuper

  • pulecio38 LUIS ERNESTO PULECIO (@pulecio38) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio atención al cliente solo computadoras ni un asesor para mejorar o atender el servicio llevo varios días y nada

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Tengo problemas con la red. Pueden responderme por privado?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas y sigo sin respuesta de ustedes.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @DARIIV_V @Tigo_Colombia @Sicresponde Ninguno hara nada. Eres igual libre de no pagar el servicio, y te lo recomiendo. Ya que no te vana solucionar nada

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sin servicio

  • OscarCrd Oscar Crd (@OscarCrd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 48 hrs sin internet, boot Liza no da opción para comunicarme con asesor. Solo un mensaje formateado q es un daño en la Zona y q están trabajando, pero igual, seguimos sin internet. Ya se q van a decir q les mande el DM. Pero igual no solucionan problema

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Ey hasta cuándo nos tendrán sin servicio