Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/03/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de toda #Colombia estoy dos días sin internet en mi casa, sin servicio . Sin poder trabajar en casa. #malservicio solo recibo excusas para no enviarme un técnico

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven !!! Tengo dos son internet en mi casa , no envían técnicos no hacen nada. Solo excusas , estoy harta de esta situación no he podido trabajar . El será de atención al cliente es pésimo como pretenden que yo misma solucione el problema

  • anyelic18 Angélica Caldas (@anyelic18) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber por casi siempre inicio de mes estoy teniendo problemas con el Internet. En estos momento no tengo internet y estoy al día en mis pagos. Necesito una respuesta pronta.

  • LimonVel Montoya🍒🍋 (@LimonVel) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene una linea telefónica para reportar las fallas en el servicio o hablar con algún asesor para reclamaciónes, lo envian a una plataforma caída y a una línea de WhatsApp en mantenimiento o Contestada por bots, como hago para saber que pasó con mi servicio?

  • Jenny25903315 Jenny (@Jenny25903315) reportó

    Quien me recomienda un servicio de internet satelital...tigo une me dice que hasta dentro de 2 semanas y nos han incumplido con las citas de instalación....tengo un consultorio médico y no me puedo quedar sin atender. Cobertura en el Tesoro. @Tigo_Colombia es el colmo la demora

  • johnarenasofi John Fredy Arenas (@johnarenasofi) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. La semana pasada nos anunciaron visita técnica y no llegaron, ayer y hoy nos visitan técnicos y nos dicen que no pueden hacer nada porque es un tema de plataforma, esta es la segunda semana con problemas en el sector. Son el único operador que permiten en la zona.

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia Inquietud !??? Inquietud??? Así le dicen a no resolver el mal servicio que prestan ???? A no darme las soluciones que corresponden ????? Yo estoy pagando por el ser y No tengo ninguno de ellos , no internet no TV

  • SoyFelipe_77 Fe-L&_P£™ G🦁Rz⚽n ✝️=❤️🇮🇱👑 (@SoyFelipe_77) reportó

    @Tigo_Colombia Ya fui a la sede principal y no me resolvieron nada. Solo que tengo que pagar 1 mes mas y luego si me retiran el servicio y encima una multa de 17. 000 x retiro de permanencia anticipado @Sicresponde. Puuuffff 😤👎

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia Quien me va a compensar estos días sin internet en mi casa donde tengo inquilinos que están pagando por tener Internet

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    @Tigo_Colombia de acuerdo a su respuesta a mi radicado #3612210000195742, no me encuentro de acuerdo ya que no son concretos en dar una solución, después de 14 días no se han contactado conmigo para agendar la visita técnica, por tal motivo pido el subsidio de apelación.