¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
José Daniel 🇨🇴
(@JDanBermudezO) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia responda a la falsedad de sus respuestas de ayer y hace 6 meses, no pueden descontar el servicio de suscripción que no solicité. Respeten! @sicsuper Urgente revisen y multen otra vez a @Tigo_Colombia no me desactivan esa suscripción
-
Karen Molina🎀
(@Karenmolina349) reportó
Pero el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia en hogar, no tiene nombre, que negligencia por Dios
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia una completa porquería el servicio de televisión 🤢 vamos todo el mes en lo mismo y no quieren solucionar.
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
@harmoniquee @Tigo_Colombia Es horrible todo con ellos 🥲
-
José G
(@MECH4S_) reportó
@Tigo_Colombia Cual disposición si hace 2 horas ando esperando respuesta, dizque en 30 min llamaban y aqui ando sin solución ni llamada
-
Larry José Martínez Díaz
(@LarryJoseMD) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que me den respuesta
-
Elmensajero
(@Elmensajero365) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, cordial saludo, escribo por que me siento estafado con un servicio de hodting que adquirí para mi empresa, nadie responde, nadie sabe nada, no saben a qué departamento pertenece, ya vamos para un mes de esto, estoy que cambio de operador.
-
Raul_Jaimes
(@Raul_Jaimes826) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio, por favor, facilitar cancelar mis servicios con uds, no me pongan por ramas, @sicsuper, más de 2 semanas en el proceso y solo toman el pelo.. que abuso, complican atención al cliente para retenernos en contra nuestra voluntad.
-
Covidia🐀
(@LauraPorFavor) reportó
@Tigo_Colombia ser tu cliente ha sido una desgracia. Qué tengo que hacer para que dejen de llamarme 3 veces en el día. NO ME INTERESAN SUS PLANES, ME CAMBIÉ POR SU PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. @sicsuper