Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/30/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frapolosi Francisco Polo S (@Frapolosi) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el fin de semana recibiendo la misma respuesta de @Tigo_Colombia 27 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 27 de marzo" 28 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 28 de marzo" 29 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 29 de marzo" Y así desde el sábado

  • jackeado Pablo Sánchez (@jackeado) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es el número para llamar al servicio al cliente (hogares) desde Movistar?

  • NataliaPMoraPsi 🦉Natalia Samsa 🦋 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @Tigo_Colombia a pesar de tener fecha de pago hasta la primera semana de abril me bloquearon la línea. Hice el pago y aún no se ve reflejado. Intento comunicarme con los asesores y tampoco ¿Será que pueden reestablecer el servicio que YA PAGUÉ?

  • Lumerian18 Alejandro (@Lumerian18) reportó

    Llevo tres días intentando dejar una linea de @Tigo_Colombia en prepago y sólo me dan vueltas y vueltas. Qué falta de respeto en serio. Se van a ir a la quiebra por perder un plan de $48.000?

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia sí, pero mejoren ese servicio, ayer, para que todos sepan me dejaron sin datos, llamadas, señal casi 3 horas y en el trabajo mejoren no sean mediocres no sean como otros operadores

  • NataliaPMoraPsi 🦉Natalia Samsa 🦋 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan por aquí, ni por el wsp además el motivo no funciona

  • FABIANVALERO FABIAN VALERO (@FABIANVALERO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia solicité una simcard para hacer portabilidad de claro a Tigo y no me ha llegado dijeron 5 días y van 12 días. Si no más así es el servicio como será teniendo un plan con ustedes? Necesito saber si la van a entregar o si me pueden hacer 3l reembolso Gracias

  • Pailanders shak (@Pailanders) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal movil que pasaaaaa

  • diegofut11 DIEGO MONTALVO MONSALVE (@diegofut11) reportó

    No haber luz en el pueblo es significado de que no habrá señal de @Tigo_Colombia ... 😷

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Son de lo peor, el ténico que vino a revisar mis servicios indica no puede hacer nada ya que desde hace días viene haciendo el mismo reporte de fallas con algunos puertos en el sector,por ende no me puede ayudar, entonces quien carajos me responde? @sicsuper