Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 10/09/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Que gracia tiene tener prime y que el internet ande fallando así no se puede ver nada

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Para sustituir el servicio hogar va a ser más efectivo este plan, se supone que da mejor cobertura

  • Santy_36 Santiago Agudelo (@Santy_36) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores de tigo, es la 2da vez que vengo al centro d experiencia ubicado en el centro d Medellín porque el servicio está muy recontra malo y me ha tocado hacer largas filas de espera de más d 2 horas (para que sea asignado un turno y seguir esperando)...

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • kellen_calderon Kellen Calderón (@kellen_calderon) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por el PÉSIMO servicio de atención al cliente que manejan! Por ser tan eficientes, tanto ! Que si decido retirar el servicio me generan una multa de $144.000 y porque todos los canales de atención son solo de ventas y

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • ljuniorj Luis Jr (@ljuniorj) reportó

    @sicsuper Muchas gracias por la ayuda @sicsuper Definitivamente la peor compañia de Colombia de internet es @Tigo_Colombia , ya mismo voy a hacer eso.

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia Que vaina ese internet de uds siempre inestable

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Fue imposible ver esos partidos con tanta intermitencia del nternet