Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas no son de recibo. Los casos están en pqrs, en eternas llamadas que graban dizque para mejorar, en las insulsas encuestas, todo para que cada día fueran más descarados, atrevidos, irrespetuosos y abusivos. Son todo un caso de estudio de cómo no servir al cliente.

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó

    Si estrello mi celular es culpa de @Tigo_Colombia que me tiene 4 días sin servicio y también de @MovistarCo porque su señal es pésima para datos móviles. Que tristeza llave.

  • alfresdo LUIS ALFREDO (@alfresdo) reportó

    señores @Tigo_Colombia cómo es posible que este mes me lleve la sorpresa de tener 3 facturas por el mismo servicio de internet fijo hogar, quien vigila a estos abusivos @sicsuper con estos cobros ilegales

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    Uno con este genio bien atravesado y @Tigo_Colombia me hace perder los estribos por lo menos 1 vez al mes, yo pago el mes completico, de los cuales, 15 está dañado el servicio, todos los meses el mismo cuento.

  • TfKariAli karii@alicy (@TfKariAli) reportó

    @Tigo_Colombia es una pena ser cliente de Tigo, que difícil es contactarse con atención al cliente si no haces parte de tigo móvil... No entiendo como brindan un servicio si no hay forma de una atención al usuario. Es una suerte lograr hablar con alguien.

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    Lo peor que me ha pasado en la vida, adquirir servicios con @Tigo_Colombia mi me arreglan el **** servicio, ni se dignan a cancelarmelo, por Dios! Una semana intentando cancelar el servicio y nada! Estoy histérica!

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia les cuento! no puedo activar el servicio de dezzer llego a la parte de aceptar terminos para obtener los 3 mese gratis le doy donde dice aceptar o continuar y luego me aparece "no se ha podido activar el servicio"

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Si tengo una duda .. Cuántos días más tienen que pasar para que restablezcan el servicio ? Ya pasaron 11 ...

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo tengo q esperar para q me activen un plan?? No hemos empezado y ya la cagaron