1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Juan del Cesar
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Juan del Cesar, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan del Cesar, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • JDanBermudezO
    José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

  • AandreaMar
    Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarAndCebSan
    Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó

    Ya son 7 días sin internet y ahora sin TV @Tigo_Colombia esto queda como evidencia de la falta de atención no voy a pagar una semana sin servicio será que alguien puede atender.

  • andrespipe45
    andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó

    @sicsuper hablar con alguien en @Tigo_Colombia es imprescindible, tengo daños en mi servicio, me piden registrar un número, después llega un mensaje que llame desde ese número a otro y en la audio respuesta solo contesta un audio que dice validar... Pero humanos 0

  • diegofdocamelo
    DF camelo™® (@diegofdocamelo) reportó

    @Tigo_Colombia "Soy usuario Pospago de Cali. Borré mi eSIM por error y estoy de vacaciones en Estados Unidos. Necesito una reposición de eSIM y que el nuevo código QR sea enviado a mi correo electrónico registrado, ya que no tengo señal móvil". digitales y no me dan solucionan

  • JoseCarvajalC
    Jose (@JoseCarvajalC) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si contéstaran las llamadas y no le dejen a uno esperando más de 20 mins

  • alejo_murciafc
    Alejandro Murcia (@alejo_murciafc) reportó

    @Tigo_Colombia Porque están cobrando de más en la factura, las líneas de atención no dan respuesta

  • gescopar
    𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 Ⓜ️💙 (@gescopar) reportó

    @Tigo_Colombia es la compañía que tiene el peor servicio al cliente del País! Ojalá algún día la @sicsuper revisara bien los casos de quejas y peticiones que esa empresa NO responde y les meta una multa que ni puedan pagar por Hps!

  • leugimzepolzaid
    MigueLópez Dz. (@leugimzepolzaid) reportó

    @edmarbudi @Tigo_Colombia Ese servicio es pésimo

  • ecalvoduran
    𝑬𝒅𝒅, 𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒂𝒔… (@ecalvoduran) reportó

    ¿Como hago para hablar con un ser humano? @Tigo_Colombia Me urge soporte con un proceso de portabilidad que no fue exitoso y por ningún canal ha sido posible atención personalizada.

  • Adi8324
    Adi (@Adi8324) reportó

    @Tigo_Colombia En los otros mensajes que me enviaron ven ustedes para servicio al cliente no tiene experiencia

  • Jesusaramo
    JESUSA RAMIREZ MORALES🏳‍🌈🏳‍⚧ (@Jesusaramo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 2. ya que al momento que llame al calle Center de @Tigo_Colombia el agente no me dio respuesta a mi solicitud. por eso le solicite que me ritiraria del plan porque veo que la página hay una promoción de un plan de la misma GB que tengo por un valor mucho menor a lo que pago