¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
José Daniel 🇨🇴
(@JDanBermudezO) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@yanoesninguna) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes sirven para algo? Sigo esperando, no es posible que sean tan incompetentes.
-
YEISSON ANDRES PARRA
(@YeissonParra) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que los señores de esta empresa se dignan contestar la línea de servicio al cliente??? Imposible comunicarse y mientras tanto uno con el internet en 3g, pésimo servicio!!!
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @mariaevelez3 @juanbedoya73 Me voy a retirar, definitivamente no aguanta pagar $132 mil mensuales y no tener servicio de televisión.
-
juan arenas
(@juanare07069157) reportó
@Tigo_Colombia No me funciona el ínter y sea cae cada rato en este momento no hay Internet y el sitio web está en mantenimiento. Y solo los únicos que su servio al cliente es solo haga las 7 de la noche. ¿que es eso?
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El día sábado 13 de febrero hice una llamada de casi 2 horas para hacer el cambio y supuestamente fue aprobado. Hoy ingreso nuevamente al sistema y me volvieron a facturar el plan normal, hago una llamada y resulta que no aparece el cambio en el sistema de @Tigo_Colombia
-
Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe verdolaga.
(@Un_Tal_Abdul) reportó
La buena para todos, menos para los degenerados de @Tigo_Colombia. Llevo dos semanas (ajustaré tres) esperando un **** traslado de servicios y me han cancelado cuatros veces la cita. Y con Claro no es que me antoje, porque también me fue mal con ellos. ¡PEEEEEROS!
-
Alejo Marin Pineda
(@AlejoMarin204) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que no dieron ninguna orientación que haya conducido a que me dieran respuesta del porq no instalaron el servicio a la hora pactada y confirmada con uds mismos (es decir, hace 8 horas debían hacerlo)
-
Marisol Santos Acevedo
(@MarisolSantosA1) reportó
@Tigo_Colombia Desde octubre me están cambiando el plan tercer intento ayer... En 15 días me dan respuesta, espero que no sea como las dos veces anteriores que me dan número de radicado del cambio y no pasa nada.
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El colmo la gente de @Tigo_Colombia el año pasado en medio de la cuarentena hablé con ellos, porque tuve que cerrar mi negocio @ArrebatoCaleno y no podia seguir con el plan que tenía... oh sorpresa cuando el pasado 10 de febrero tenía una factura de casi $400 mil...seguir el hilo
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!