Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegogilz Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio, engañan a la gente, realice un trámite el 31 de enero con número de radicado 99994346542 para bajar facturación y en un mes me cobraron el 36% más y en el segundo mes me cobraron el 42% más. Esto es inaceptable, quien vigila @sicsuper

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    Y yo para qué pago un servicio de internet a @Tigo_Colombia si dead 24 horas del día tengo disponibilidad unas 2 horas... 😔

  • Ivaaneth El Diario de una mamá (@Ivaaneth) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de internet sin notificación alguna

  • Sepulvedag621 Juan Sepúlveda (@Sepulvedag621) reportó

    @Tigo_Colombia tigo de ******, llevo intentando comunicarme hace media hora y nadie responde, cuelgan, etc.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @hectorsalas51 Grandísimos malparidos son unos negligentes no merecen otra palabra, atropellando al usuario 7 días sin servicio de y el gran descuento que harán será de $2400 y si cancelo esa caga de servicio debo pagar $217.000 vayan a comer *****

  • LuisaOnTech Luisa Online (@LuisaOnTech) reportó

    Nunca me ha sido posible comunicarme con la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia, no funciona. Así que acudo a Twitter y generalmente suele funcionar. Me están cobrando una factura de Noviembre 2022 cuando siempre pago mis facturas a tiempo 😡😤 Tengo soportes de pago

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia malossss 4to día sin internet , fueron hoy después de rogar, lo arreglan en la mañana y adivinen otra vez sin servicio, incompetentessssssss

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia El soporte técnico agendan un día e incumplen, y puede tardar 3 días en asistir a dar solución y reparar

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Obviamente se iba a dañar el Internet porque en esta ciudad cae una mísera gota de agua y @Tigo_Colombia se daña porque es un servicio terrible.

  • EslavaSoffi Soffi Eslava (@EslavaSoffi) reportó

    @mevilla1968 @Tigo_Colombia Jumm tigo es complicado nosotros llevamos días rogando para que nos instalen el servicio ya que nos cambiamos de casa y no responden nada terrible