Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Juan del Cesar provienen de los códigos postales 444030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 05/09/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Cesar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Juan del Cesar Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia @Eduardo_Agredo @juanrikostilla Insisto ese canal de servicio es inoperante, no puede ser que tengas una falla y para reportarlo debas anclarse a una comunicación que no sabes si están, es la tercera vez en menos de un mes que se cae el servicio por más de seis horas y solo una vez pude reportarla en 4 horas

  • Brocoli_Colibri Brócoli (@Brocoli_Colibri) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, yo solo me quiero retirar, no sean así, contesten, estoy pagando datos aparte solo para escribir esto porque su internet no funciona.

  • Caroposadaj2 Ms boba ********* 👁️👄👁️ (@Caroposadaj2) reportó

    @Tigo_Colombia He hecho eso desde la semana pasada y solo me dicen que tienen problemas en mi zona. Necesito es que me llamen para saber que pasa con él internet que se conecta y se desconecta constantemente desde la semana pasada que lo cambiaron..... Pero no responden.

  • Leo_Titan_ Leonardo Guerrero (@Leo_Titan_) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble que los asesores de @Tigo_Colombia digan mentiras para hacer que sus usuarios no quiten el servicio, primero me prometen que dan un codificador de cortesía y ya van 2 meses que lo cobran, pésimo servicio

  • soywewe wewe (@soywewe) reportó

    @Tigo_Colombia @raag1983 Mi caso es el siguiente y tome nota: Vivo en Boston, trabajo desde casa con clientes fuera del país solo con contacto vía online. Perdí 4 reuniones y entregas finales. El internet ES un servicio BÁSICO!! No pueden quitarlo más de 12hrs!!! 6.02pm y aun no tengo servicio. 😤

  • PabloBassil ℙ𝔸𝔹𝕃𝕆 𝔹𝔸𝕊𝕊𝕀𝕃 (@PabloBassil) reportó

    @darthniwo @Tigo_Colombia Papi, Claro es peor. Creeme.

  • IAmAntelia ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó

    @ElisVerwest @Tigo_Colombia Denuncialos por la superintendencia. Así me pasó con Movistar, yo quise cambiar mi plan de datos a uno más barato y me colgaron la llamada. Gracias a Dios un primo mío empezó a trabajar con ellos y el fue el que me hizo todo el proceso.

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con esta empresa basura, ofrecen un pésimo servicio de cobertura en Ocaña Norte de Santander y me robaron mi simcard. Son lo peor.

  • ElisVerwest ✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó

    @sicsuper Hola! Triple play hogar con @Tigo_Colombia me están haciendo hasta la vida imposible para cancelar los servicios, ya no los quiero más porque son muy malo y llamo a la línea atención al cliente y nunca tienen asesores disponibles para cancelación pero para venta están todos. Ojo!

  • IAmAntelia ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó

    @ElisVerwest @Tigo_Colombia A pues, esa gente tras de ladrona no respetan la decisión del cliente de retirar sus servicios o cambiar el plan de datos.