¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MauricioSierraM.
(@MauricioSierraM) reportó
@Tigo_Colombia Ya esta en manos de la @sicsuper y la @FiscaliaCol ya que la respuesta por parte de Tigo fue desconcertante y absurda.
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en su línea de atención y no contestan. Muy duro así. Por acá piden datos y no CONTESTAN SU LÍNEA. Mejoren el servicio de atención #TIgoMalo
-
Olga Lucía
(@HuracanEM) reportó
@Tigo_Colombia Replantear tener servicio de unas ratas que se aprovechan de la gente en situación de discapacidad? Que la hacen mover en silla de ruedas a sus 70 años, sufrió una isquemia hace dos amenas , porque los malditos que “atienden “ al teléfono me cuelgan??@Tigo_Colombia @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@Tigo_Colombia Ya instaure una PQR porque es difícil de entender que tengo plan con otra compañía y ustedes me cobren un valor que NI IDEA
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper
-
consuelo valencia ra
(@convalra) reportó
@Tigo_Colombia No ,mi querido Rigo, se nota que no tienes Tigo, mala y peor.
-
Mariean Kamila
(@KamilaMariean) reportó
Qué porquería de servicio, son unos rateros y mentirosos, jamás en la vida volveré a tener un plan con @Tigo_Colombia @sicsuper Una falta de respeto
-
w
(@__lamaga) reportó
qué señal tan asquerosa, malparidos. ¿o soy la única que tiene una señal de mierd4 desde hace días? @Tigo_Colombia
-
SKAVANE
(@EstaVane) reportó
@Tigo_Colombia el internet está terrible desde ayer, la señal de tv bastante mala, y la única solución q dan cuando llamo es desconectar el módem y volverlo a conectar... #Madelena hay algún inconveniente por este sector? Alguna buena solución?? #TrabajoEnCasa
-
Sherlayne Sarmiento
(@SherlayneSarmi1) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de calidad no cantidad así como exigen pago prestemos in servicio de calidad por tanto solicito la debida atención porque me urge los estudio de mis hijos no me pueden perjudicar las clases necesito la revisión interna y externa