Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/09/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaSan Juan del Cesar Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicar31 dicar3 (@dicar31) reportó

    @Tigo_Colombia estos HP uno quiere cansela el servicio y no lo degan hijueputas estos malparidos hay q mamarsrlas pues necesito cansela ese hijueputas a servicio malparidos

  • Mikeiwi Mike (@Mikeiwi) reportó

    @GalanDeVereda @lilolapereira @Tigo_Colombia Confirmo mismo problema en Dosquebradas.

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene en espera desde ayer ,me hacen enviar fotos y no responden a la falta del servicio

  • EdissonOeAn Edisson Ovalle A (@EdissonOeAn) reportó

    @Tigo_Colombia hay falla general de internet? Pereira/Ris

  • camilatapiaR16 Camila Tapia R. (@camilatapiaR16) reportó

    @luisfer_julio @Tigo_Colombia Y que yo no tengo ningún plan, que me cambié de operador así por su linda cara, puedes creer esa monda???? V

  • restre_power Restrepower (@restre_power) reportó

    @imperreo @Tigo_Colombia 2 horas cargando un video en 480. Coma ******

  • cg9907 Catalina González M. (@cg9907) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por tener el peor servicio de internet hogar de todos.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Blueeather @Tigo_Colombia yo te recomendaria @MovistarCo nunca he tenido ningún problema con ellos y adema pago 75mil por un plan de datos ilimitados de verdad sin restricciones

  • camilatapiaR16 Camila Tapia R. (@camilatapiaR16) reportó

    Me cambié a @Tigo_Colombia desde el viernes, porque me ofrecieron un plan de datos y es la hora y nada que me activan esa vaina, los he llamado y no me solucionan. Que porquería cambiarme de operador.

  • luisfer_julio LUIS FERNANDO (@luisfer_julio) reportó

    @camilatapiaR16 @Tigo_Colombia Finalice mal el cierre del signo de interrogación. Sorry