¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Cesar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César (@derrolei) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, quedaron en llamarme y llevo toda la mañana esperando llamada
-
Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó
@Tigo_Colombia @chancletazoco el trato que nos dan a los clientes de Tigo Business es una vergüenza. Mi empresa tiene varios servicios con esta compañía. Cada llamada para soporte es de 40 minutos, pasando el cliente de mano en mano y generando una terrible experiencia.
-
GustavGWH 🎸🎶 (@GustavGWH) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No gracias, con Tigo también tuve problemas, de hecho no se la recomiendo a nadie, ni claro, ni Tigo, ni Movistar
-
Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para que? Ya lo hice y todo sigue igual, me siguen cobrando y sin tener el servicio por la negligencia de ustedes mismos, no solucionan nada y solo responden “debe esperar”. Llego esperando mucho y solo estoy perjudicada por la mala atención
-
Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia Pero que ya lo hice y me dejan esperando una hora, responden cuando quieren, yo me demoro 2 o 3 minutos para responder, y me vuelven a dejar en espera 😡😡😡😡😡
-
Andres Montoya (@20Monto) reportó
@Tigo_Colombia el servicio es una porqueria,el soporte tecnico horrible,la atencion al cliente peor.... se dan garra hps
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el daño. Hasta cuándo?
-
Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
-
Alejandra Lopez (@Malopez0128) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 15 días intentando cancelar el contrato por esa misma línea y es inútil. Tienen el peor servicio al cliente, necesito terminar Hoy mismo los servicios porque no quiero llegar a septiembre con ustedes
-
Alejandra Lopez (@Malopez0128) reportó
La peor red y servicio de Colombia @Tigo_Colombia retienen al cliente con información engañosa y no responden en los canales de atención cuando saben que vas a cancelar. El pero servicio de la vida.