Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 09/17/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaSan Juan del Cesar Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que señal tan pésima @Tigo_Colombia en San Juan.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgemariocholo jorge mario cholo (@jorgemariocholo) reportó

    @Radioacktiva_ Lo peor del mundo es la línea de atención de @Tigo_Colombia que la maneja @emtelco , fuera de que se demoran años en contestar un asesor cuando lo hace te cuelgan

  • juanxlejandro Juan Alejandro (@juanxlejandro) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Respuesta 1 Arturo Reyes Respuesta 2 Luis Daniel Gonzalez Cariaco #AlEstadioConTigo @TigoColombia

  • Jdtorresperez Jesus David (@Jdtorresperez) reportó

    @Tigo_Colombia Si van a solucionar el problema en toda la ciudad ? Porque caen 3 gotas y se va el internet

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 11 días sin servicio y contando ...

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mala experiencia con uds, definitivamente no se lo recomiendo a nadie. Espero que me den vía libre para poder cambiar de operador lo más pronto posible. Sin servicio más de una semana y pagando al 100%, a parte me cobran el traslado de servicios.

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    @Nathyarismendy @Tigo_Colombia Fueron como 20 días hábiles pero finalmente me dieron la razón, me pasó dos veces y las dos veces fue necesario el recurso de reposición pero la respuesta fue favorable.

  • dagomez629 Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵 (@dagomez629) reportó

    Oe @Tigo_Colombia me acaban de llamar de @MovistarCo a ofrecer un plan de minutos, datos y msm ilimitados por un valor de 60.000 + otros beneficios y suena interesante,utds que ofrecen pa mejorar esa oferta 🤔🤔

  • aagoonia sad **** 🧊 (@aagoonia) reportó

    Nunca me han prestado un servicio tan MALO como el de @Tigo_Colombia

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper

  • Nathyarismendy Nathalia Arismendy (@Nathyarismendy) reportó

    @Tigo_Colombia @EfrainHdezChica No sirve! Uds me atienden y me dicen que ese día queda solucionado y va una semana y nada! Entonces???