Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/25/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gc0295 Gian Carlos (@gc0295) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin internet, televisión y teléfono y lo peor es que los datos móviles están pésimos.

  • estefa_life Estefanía Alejandra (@estefa_life) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me lo han verificado al menos tres veces y la respuesta sigue siendo "si el problema continua, vuelva y llame", lo cierto es que el problema ya no es el mismo, es peoor!

  • ANDRES_B89 ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽 (@ANDRES_B89) reportó

    @mvalenciaz92 @Tigo_Colombia que pasó ahí? porque no le están prestando el servicio adecuado a la señorita @mvalenciaz92 ella necesita comunicarse bien con sus amigos y sus seres queridos 🙏🥺🙏🥺🙏🥺🙏 no dejen que abandone el barco 🥺🙏🥺🤞🤞🤞

  • Vale_Nore Valeria (@Vale_Nore) reportó

    @TipoDeRojo @Tigo_Colombia @HBOMaxSoporte yo llevo 3 semanas viendo hbo max sin problema

  • SofiaOtero03 Sofia Otero (@SofiaOtero03) reportó

    Señores @Tigo_Colombia serían tan amables de ayudarme a cancelar el servicio???? Son muy rápidos para instalaciones. No he podido lograr un contacto efectivo con ustedes

  • Gustavorpoja Gustavo Restrepo (@Gustavorpoja) reportó

    @Tigo_Colombia Cual información sensible?, Por qué les estoy diciendo que la empresa es mala, que tienen mal servicio, eso es sensible?, Les repito ya me pasó lo llevan a uno a privado, y al final le dicen a uno, no señor para eso no hay solución.

  • mellosanti santiago (@mellosanti) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancelación de un plan que antes tenia, si supuestamente tenia esa deuda porque la empresa no aviso con tiempo?? si para cobrar un plan avisan con 1 semana anticipado, Acaso es un nueva manera de robar a las personas??

  • Amiga_Imagine Amiga Imaginaria (@Amiga_Imagine) reportó

    @Tigo_Colombia no hay señal desde hace 40 minutos en Sabana de Torres, Santander, esto ha venido pasando y quisiera saber por qué.

  • Gustavorpoja Gustavo Restrepo (@Gustavorpoja) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy hace rato en el chat interno, esperando que me atiendan y nadie me responde, que debo hacer?

  • ByronBerrio Byron Berrio (@ByronBerrio) reportó

    @Malejaperez @Tigo_Colombia @sicsuper Tutela es la respuesta.