¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Llevo meses sin servicios esperando la solución y el ajuste en la factura
-
Arienn (@Ariensagrav77) reportó
@Tigo_Colombia No hay red??? Guaduas villeta ??? No tengo servicio
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Que maravilla este servicio técnico y servicio al cliente, jajaja
-
Yura 🦄 (@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice y no me dieron ninguna solución
-
Vanea (@vnessia0) reportó
@Tigo_Colombia Que vaaaaaaa ome ladrones, que servicio de ******.
-
Lau (@Jisungpiopio) reportó
@Tigo_Colombia no hay nada peor en la vida que tu internet, que flop sos
-
LLORETAS51 (@jeison94026664) reportó
alguien sabe porque la señal de tigo en barranquilla esta mala el internet esta lento @Tigo_Colombia
-
Ese Dobleu〰 (@williamsolanoa) reportó
O sea, me llama una “asesora” de @Tigo_Colombia a ofrecerme un servicio y le digo que estoy ocupado y no estoy interesado. En ese momento se molesta, me dice que no sea grosero, que mejor no le hubiera contestado y además, me cuelga🙃🙃
-
john ramirez (@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia @Agm2499 Agente nadie contesta solo te dicen que registros tus datos y si algún día lo solucionan te avisan nadie te da una razón ni tiempo de solucion solo gracias por su comprensión ojalá fuera lo mismo a la hora de cobrar