Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/04/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • luisaamaury Luisa Maury (@luisaamaury) reportó

    Que pesadilla @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente!! Lo peor que pude haber hecho es contratarlos a ustedes cómo provedor de internet

  • earangel2003 Esteban A Rangel (@earangel2003) reportó

    @margui_leon @Tigo_Colombia No hay problema, es mejor tarde que nunca. Abrazos...

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería con el servicio, Registre los 2 IMEI de mi cell , llamé al servicio al cliente por una respuesta oportuna y estoy esperando el correo que nunca me llegó para el desbloqueo del mismo.. que mal servicio!

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • MeDicenLilu Lilo (@MeDicenLilu) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué tengo que hacerles yo el trabajo a uds? Salí de la zona donde vivo y a 5 cuadras ya tenía red, el problema es en el sector donde vivo. Uds deben verificar con los usuarios que se están quejando.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Me tocó devolver el celular porque resultó ser una porquería, ¿cómo hago para devolverlo?

  • fegm13 Fredy Gonzalez M (@fegm13) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de Servicio

  • margui_leon MargaritaRosa👑 (@margui_leon) reportó

    Necesito que @Tigo_Colombia deje de caerse!!! Esto parece una broma de mal gusto. Repito, necesito el internet en mi casa!

  • JuanisMtzM Juanita Martínez (@JuanisMtzM) reportó

    @Tigo_Colombia hola, hubo un apagón en el sector donde vivo y parece que el módem de internet se quemó pues no le prende ningún bombillo. Como cosa rara llamo a la línea y no logro hablar con un ser humano que me ayude. Necesito ayuda con esto por favor