Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/11/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el fin de semana sin servicio y hasta ahora aparecen

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Si siempre es así, máquinas contestando y del servicio nada

  • M_HELENA_V_C MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó

    @sireclamo desde el día 3/8/21 no tengo servicio de televisión @Tigo_Colombia dice que en 24 horas mandan el técnico,van más de 120 horas y no dan solución.. me mandan a diferentes canales de comunicación a contar lo mismo y solo dilatan la solución con mensajes automáticos.

  • mafedgc Maff (@mafedgc) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito es una solución DEFINITIVA o que me dejen renunciar a su dique buen servicio sin tanta traba

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Día 9, consejo de hoy, no compren en la página de internet de esta empresa, solo los quieren timar ... UDs están peor que mi ex, piden disculpas por todo, pero no hacen nada por solucionar, y les importa un c..o que el usuario pierda ... Malas experiencias y está

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo el mismo problema… y a parte todas las trabas que le pones a uno para poder cancelar su servicio

  • Angeldeapellido Angel. (@Angeldeapellido) reportó

    Entre la señal de @Virgin_MobileCo y el servicio de @Tigo_Colombia, me quedé sin teléfono. Grandes.

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó

    @Tigo_Colombia @JorensozuJorge Siempre quieren tratar todo por mensaje privado... no quieren que la gente sepa el mal servicio