¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shey
(@sheyvanessa) reportó
Habrá un servicio más malo que @Tigo_Colombia ?
-
José Gregorio Aranda
(@josgrear) reportó
Es preferible deberle a un banco en #Colombia que tener el servicio de @Tigo_Colombia, aparte de pésimo, tiene los peores canales de atención
-
Patricia Morales Mendez
(@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Lo que conviene es buena señal y no antenas viejas activas
-
Alejandro Botero
(@johanbotero11) reportó
Es una reverenda porquería el servicio al cliente de @Tigo_Colombia en Valledupar. Valen *****.
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
Hermano entonces hasta cuándo voy a tener que padecer este servicio de internet tan absolutamente ****** que me están prestando, @Tigo_Colombia?
-
Patricia Morales Mendez
(@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia No dan respaldo para las quejas, simplemente las dejan a un lado y ya
-
Patricia Morales Mendez
(@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Diversión que se corta cada rato... No hay programa que aguante con esa señal tan mala
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Que los mensajes ya se los llevó dejando hace más de 25 días. Es más pregúntele a @marcelocataldo él tiene todas las menciones por el servicio tan deficiente y paupérrimo
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
@JDavidCar @Tigo_Colombia Cierto. Yo llegué a tener 5 radicados, que no sirven para nada. Me sirvió, poner queja formal ante ellos y ante la sic. Porque son una vergüenza, es un servicio pésimo.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol NO ME DAN SOLUCIÓN!