¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Luque
(@JuandaLuque) reportó
Expongo toda la situación a @Tigo_Colombia y no dan solución. @sicsuper uds vigilan a este tipo de entidades y la cantidad de quejas por su mal servicio y negligencia de asesores ?
-
Olga Zuluaga
(@olguitazuluaga) reportó
@Tigo_Colombia pues ese 018000422222 no sirve
-
Olga Zuluaga
(@olguitazuluaga) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansadísima de que pida cancelar el servicio y no lo hacen
-
Lisett Bermúdez Luna
(@luna_lisett) reportó
@SMinoush @Tigo_Colombia Tienen el descaro de dirigir e a un WhatsApp dónde desde esta mañana me han dado respuesta cada hora y me preguntan lo mismo sin solución, la incompetencia en su máxima expresión @Tigo_Colombia
-
Javi Ospino
(@Javi_Ospino) reportó
@doctorhugos @Tigo_Colombia Y si uno llama a lo que ellos llaman "Atención al Cliente" que son sólo máquinas de autorrespuesta y dicen en 12 horas solucionaremos tu falla.
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@Tigo_Colombia terrible servicio de internet hogar en #valledupar lento relento y hoy caído, y así todo los días, promesas solo promesas es igual a todos
-
Alexander
(@sebalexani) reportó
@Tigo_Colombia Mi línea es de trigo y me toco hacer portabilidad por que claro tumba la señal y Togo ya no queda sirviendo
-
Olga Zuluaga
(@olguitazuluaga) reportó
@Tigo_Colombia pues todavía no me responden quiero cancelar el servicio
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
@Tigo_Colombia No dan respuesta ya toco aguantarlos durante un mes
-
Lisett Bermúdez Luna
(@luna_lisett) reportó
@Tigo_Colombia Eso no justifica que me respondan casa hora y adicional a eso me pregunten lo mismo sin avanzar en mi caso