¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Todo el fin de semana sin servicio y hasta ahora aparecen
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Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Si siempre es así, máquinas contestando y del servicio nada
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MHVC
(@M_HELENA_V_C) reportó
@sireclamo desde el día 3/8/21 no tengo servicio de televisión @Tigo_Colombia dice que en 24 horas mandan el técnico,van más de 120 horas y no dan solución.. me mandan a diferentes canales de comunicación a contar lo mismo y solo dilatan la solución con mensajes automáticos.
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Maff
(@mafedgc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭
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Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Necesito es una solución DEFINITIVA o que me dejen renunciar a su dique buen servicio sin tanta traba
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Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia Día 9, consejo de hoy, no compren en la página de internet de esta empresa, solo los quieren timar ... UDs están peor que mi ex, piden disculpas por todo, pero no hacen nada por solucionar, y les importa un c..o que el usuario pierda ... Malas experiencias y está
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Star Online
(@StarComu) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos
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Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo el mismo problema… y a parte todas las trabas que le pones a uno para poder cancelar su servicio
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Angel.
(@Angeldeapellido) reportó
Entre la señal de @Virgin_MobileCo y el servicio de @Tigo_Colombia, me quedé sin teléfono. Grandes.
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Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia @JorensozuJorge Siempre quieren tratar todo por mensaje privado... no quieren que la gente sepa el mal servicio