¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@sicsuper sooo es entrsr a la cuenta de @Tigo_Colombia y ven la cantidad de gente quejandose por lo mismo, la falla de televisión es constante y permanente. Tienen que hacer algo para ponerle freno a esa empresa y que dejen de robarnos así.
-
Juan Felipe Mazo Álvarez
(@juanfelipemazoa) reportó
considerando hacer un cambio a Claro Movil u otro operador porque @Tigo_Colombia son la peor experiencia que he tenido en los últimos meses!
-
Juan David
(@JuanDcc_666) reportó
¿Y si el servicio al cliente de @Tigo_Colombia también se quedó sin internet?
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@sicsuper tengo dañado el servicio de telvisión hace 40 días y @Tigo_Colombia no lo quieren arreglar, dónde les puedo enviar los datos, tengo toda la evidencia de la negligencia de ellos en este caso. Me están robando descaradamente.
-
DIANA PILAR OCHOA
(@DIANAOraculo8) reportó
@Tigo_Colombia solicitamos cancelación de servicio y pese a que estuvimos más de 3 años pagando módem y decos los piden de vuelta para eso es la cláusula de permanencia @sicsuper @MinTIC_responde nadie vigila?
-
Milena
(@Milena08616933) reportó
@Tigo_Colombia Son de las pesadillas más grandes que he tenido en mi vida. No sé qué fue peor si empezar el contrato o terminarlo. ¿Hay algún fin con ustedes? Dicen que devuelva el modem con interapidismo, se envía y posteriormente comienzan a enviar miles de mensajes
-
francisco daza
(@frandaza) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, @Tigo_Colombia , pero no quiero perder todo mi sábado con ese pésimo servicio al cliente que tienen. No es la primera vez que intento comunicarme con un asesor mediante su chat de WhatsApp.
-
Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
@DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Guille_Anduquia @Tigo_Colombia Eso siempre es así, @Tigo_Colombia esnuna porquería, no tienen la capacidad técnica para brindar el servicio de televisión.
-
Bryn sanch
(@BSnchzd) reportó
5 días sin servicio de TV ni Internet @Tigo_Colombia