Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • droblesg82 Danny Javier Robles (@droblesg82) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí por este medio desde el pasado martes sin respuesta ni solución a la fecha!

  • AngelicaAlejoA AngieAlejo (@AngelicaAlejoA) reportó

    @Tigo_Colombia cobran factura completa y no hay servicio. Sus canales virtuales no sirven. Suben el valor de la mensualidad de un momento a otro. Son lo peor

  • LeoSarcasmo Leo ⏱️ (@LeoSarcasmo) reportó

    @Sumatriptan0294 @Tigo_Colombia Claro es la menos peor

  • KliptBTW1 KliptBTW (@KliptBTW1) reportó

    @HellFull_ @Tigo_Colombia A ver si nos arreglan el problema de una vez no? Solo tienen que arreglar el enrutamiento y controlar las latencias que da en la noche por el flujo de gente braindeads

  • ecoceano Gaia (@ecoceano) reportó

    @Tigo_Colombia No dan opción de dar de baja de otra forma? Acaso sin tener familia en Colombia no puedo darlo de baja desde España?

  • Silvy_Bustillo Silvana BusEsc (@Silvy_Bustillo) reportó

    @sicsuper Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar ? No hay respuestas de su parte, no hay atención y sigo sin servicio.

  • maurocalv Maurice Calv. (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia SI ESTÁN PENSANDO EN CONTRATAR ESTE SERVICIO, NO LO HAGAN . ES UN SERVICIO PÉSIMO ,UNA COMPLETA ESTAFA

  • AndrePrado128 Andrea Prado (@AndrePrado128) reportó

    Con la lluvia de anoche en valledupar se fue la luz y la señal de @Tigo_Colombia y aún sigo esperando que vuelva la parabólica y el internet 🤯

  • droblesg82 Danny Javier Robles (@droblesg82) reportó

    Dicen en @Tigo_Colombia que para evitar el fraude deben validar la identidad tipo datacredito para cancelar el servicio… ah pero para contratarlo si no validan, qué es dónde si hay fraude! @sicsuper es esto permitido?

  • maurocalv Maurice Calv. (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué la alta demanda? Su servicio es una completa porquería.