¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑽𝒊𝒕𝒐 𝒁úñ𝒊𝒈𝒂⚓
(@AlvaroZuniga_D) reportó
@Tigo_Colombia que ******, que compro una paquete de datos de 3 días y apenas llegan las 12 del mismo día que compro me los quitan Ladrones hps
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DeezerLatino Mmmmm respuesta que no soluciona nada, eso y nada es lo mismo.
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Ojalá este año que entre venga con respuesta favorable de @Tigo_Colombia que cree que yo me inventé 11 días sin servicio por deporte 🥹, mi calvario y su cobro injustificado
-
Alejo Muñoz Uribe
(@alejomunoz0113) reportó
@JUANBuV Pásate a @Tigo_Colombia , @MovistarCo es pésimo yo dure con ellos seis años y la calidad del servicio muy mala.
-
Sara
(@svsssssssss) reportó
@lataob__ @Tigo_Colombia No se sabe cuál de todas es peor 🙃
-
Elti Rodriguez
(@eltiurrutia) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que tengo que hacer una reposición de la sim pero ahora estoy en yopal y no hay donde hacer eso y en el chat de WhatsApp no contestan, el peor servicio al cliente!
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
¿Existe algo más ineficiente y engorroso que el call center de @Tigo_Colombia? A nadie le recomiendo este operador, yo ya me dí baja en el móvil y me pasé a @MovistarCo. Haré lo mismo con el internet hogar.
-
Laura Dimass
(@DimassLa) reportó
@paola13_rozo @Tigo_Colombia Yo te cambio a Movistar yaaaa y te doy el primer mes gratis
-
Wil Giraldo
(@soywilgiraldo) reportó
@Tigo_Colombia muy complicado cualquier trámite con ustedes, cancelamos un servicio y siguen llegando facturas @Tigo_Colombia que pereza.
-
leidy
(@xorciere) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 31 de diciembre la red se cae y vuelve a conectarse, esta inestable el servicio y lo peor es que uno llama para cancelar los servicios y se hacen los *******, no sean hijueputas que para cobrar si son los mejores