¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• v a l e n t i n a •
(@_ohmyvalen) reportó
Empezando la semana en forma y con ánimos full para alegar con @Tigo_Colombia por dejarme todo el fin de semana sin Internet y aparte mandar al soporte técnico a una casa en la que no vivo hace más de 6 meses. 🙃
-
#FueraAmaranto #ForaMancini
(@1herbales) reportó
PERROS TRIPLEHIJUEPUTAS EL TECNICO A DECIRME QUE NO SABE A QUE HORAS TWRMINA DE ARREGLAR SU FRAN **** ****** @Tigo_Colombia PASEN POR SU MONDA HOY O LO BOTO A LA BASURA
-
El perro mueco
(@elperromueco) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 8 am tratando de cancelar el plan, vía WhatsApp y a la línea de atención al cliente. Sin respuesta... Qué hacemos??
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Y como si fuera poco manejan publicidad engañosa. Ofrecen humo porque después que usted firma un contrato ya está jodido. @Tigo_Colombia es la peor opción del país.
-
Jose Javier
(@joseperezpolo) reportó
@Tigo_Colombia Hoy en día todavía no me llaman no me resuelven no aparece plan, entonces devuelvanme los 45k.
-
Ovier Bolívar Rosado
(@OvierbR) reportó
@Tigo_Colombia debe tener el peor internet de Colombia seguro. Y en Santa Marta debe tener la peor atención al usuario que servicio tan pésimo.
-
CATALINA
(@cata_mt21) reportó
Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔
-
Juan Carlos Mesa
(@JuanCMesaGo) reportó
@Natibarrerag @Tigo_Colombia Si te sacaron la excusa de que se robaron los cables de cobre. Un mes más de espera por lo menos
-
Jose Javier
(@joseperezpolo) reportó
@Tigo_Colombia No pasa nada con eso salgo que soy prepago y yo pagué un plan entonces por ahí no me pueden ayudar !
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí por mensaje interno, públicamente y por una extensa llamada a su Call Center, que es igual de inoperante al servicio que prestan.