Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 11/23/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia @manuelgmo1 En el 118 me dejaron esperando y dejaron caer la llamada

  • alexrojas1913 Alex rojas (@alexrojas1913) reportó

    @Tigo_Colombia contesten triple hps quiero cancelar un plan de mi hogar y solo ponen una música toda guebona.

  • osoriocifuentes O+C (@osoriocifuentes) reportó

    @Tigo_Colombia No es mi problema que su mal servicio desborde su capacidad de dar respuesta. Mañana me instala un nuevo proveedor, por favor cancele mi contrato como lo he solicitado por diferentes medios y estaré comunicándome con @sicsuper para ponerlos al tanto del tema.

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia qué servicio de hogar tan malo y llama uno y le dice que no que es problema de la zona es la única solución que dan y sin Tv ni internet

  • StivenGmid X (@StivenGmid) reportó

    Nadie se alcanza a imaginar el odio que le tengo a @Tigo_Colombia, pésimo servicio al cliente, groseros,la red se cae 5 de 7 días y nunca resuelven absolutamente nada y la cuenta sube cada mes. Coman Mucha 💩

  • JuanHoyosG Ministro Juan 🚴🏽‍♂️🦾🧘🏽‍♂️ (@JuanHoyosG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los datos de @Tigo_Colombia cada vez peor, siempre sin señal o super lentos 🙄

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En el cajero llevo más de dos horas esperando una respuesta, no me sirve de nada eso 😡

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia respuesta de tigo q el técnico no trajo la escalera por eso no van hacer el trabajo q triste

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para cobrar por un servicio que no prestan @Tigo_Colombia siempre esta, pero para atender al usuario nunca… desde el 31 de agosto estoy esperando una visita por parte de un técnico y como que se perdió porque no apareció