¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☁️ L U C C I ☁️ (@cpulvedaluis) reportó
@Tigo_Colombia / UNE Cómo es posible que hay un daño en la zona donde vivo desde las 8:25 am me dicen que lo arreglan en 6 horas aprox, han pasado 10 y sigo sin internet!
-
Jhon (@Jhon94680930) reportó
@Tigo_Colombia Tenían que poner el peor comercial, con la música de ****** de j Balvin y ya aburren sus comerciales, deberían quitarlo o quitar la música
-
Juliana Fernández G (@julianafdz1) reportó
@Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin señal de tv e internet ???
-
Patricia Restrepo S (@mprestrepos_s) reportó
@danielmontoyae @Tigo_Colombia Tigo cada 8 o 15 días hay algún problema ya sea con la tv, internet o telefonía. Que desastre.
-
Juan Zuluaga (@Juanfdozuluaga) reportó
@LinaGarciaGanan @Tigo_Colombia Ni hablar de telefonía fija .. dos meses en el poblado sin servicio
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia nadie responde, nadie da información, tienen una voz grabada que no sirve de nada porque no soluciona y no da la información correcta.
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no ha sido cumplido ni ha dado información correcta sobre un supuesto daño que tiene a todo un sector sin wifi hace más de 16 horas y no solucionan nada y tampoco brindan información
-
@glajuguets (@glajuguets) reportó
@Tigo_Colombia Señores, el servicio desde hace tiempo está demaciado intermitente en todo (Tv, Internet y telefonía) quiero una solución para esto ya que aburre este servicio así de malo..
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
Pésima compañía la de @Tigo_Colombia y abusan ya que como es el único proveedor del sector hacen lo que quieren y no responden por su mal servicio! La peor empresa de telecomunicaciones. Si pueden y tienen la posibilidad no contraten NADA con ellos, pésimo servicio al cliente
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 16 horas sin wifi, según uds se solucionaba en horas de la tarde, cosa que evidentemente no pasó, entonces cómo y cuándo van a solucionar? Para los qué vivimos fuera de la ciudad es importante tener wifi, si uno tiene que trabajar está jodido.