Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 10/25/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia la atencion al cliente es de lo peor

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Lo verdaderamente difícil es salir el servicio

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio de telecomunicaciones que deja mucho que decir malos en todo sentido

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia de esto no dan tanto mal servicio

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia dejen a un lado las series y ponganse mas pilas con la señal

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia Este operador es realmente malo, la señal es horrible

  • AVecesMateo V. (@AVecesMateo) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia me cobra un servicio en mi plan que no uso, ladrones hay por todos lados, eh.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia no soy fans de nada por que ustedes son la peor empresas

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Te expones a no tener señal