¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.
(@lgb909) reportó
Uy Parce pero el servicio de @Tigo_Colombia por que será tan maloooooo???? Jueputa vida ome
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia una vez me sucedió algo así y nunca me colaboraron en darme solución
-
Ana Fernanda
(@AnaferIG) reportó
Hoy supuestamente en la mañana @Tigo_Colombia venía a revisar los servicios, todavía los estoy esperando, pero sentada pa no cansarme
-
J@v13r Cárdenas 🏃🏻♂️🚴🏻♂️
(@rolohumanitario) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito poner mi cuenta en prepago porque me voy del país. Me están poniendo las cosas difíciles, me ofrecen mejores servicios. Cuando vuelva me vuelvo a pasar a pospago. No entiendo cual es el problema...
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL INTERNET
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Ya lo hice e ignoran por completo no sirven de nada. Retiraremos el servicio. Gracias por nada
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
Solo hay algo más malo que @Tigo_Colombia y es @ClaroColombia y su canal de @ClaroTeAyuda no sirven es pa nada
-
Juan Díez
(@JuanDiezJ) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar a qué número se debe uno comunicar para reportar una falla de internet y que no sea una línea donde le dice que marque a otro número? Absurdo.
-
Ana Yulieth
(@Anacabreraj) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, hace dos horas estoy esperando la llamada del servicio técnico y nadaaaaaaa
-
César Ahmedt
(@caahmedt) reportó
Que tristeza que @Tigo_Colombia siga siendo un monopolio en Medellín, y que uno tenga que estar con este servicio tan pésimo porque es el único que está allá