Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 11/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BmayaDiana diana (@BmayaDiana) reportó

    @Tigo_Colombia @Yelly_yey les envie msg privado y no responden.... @Tigo_Colombia pesimo!!!!!

  • Bridag8 Bridag (@Bridag8) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 15 dias tratando de comunicarme con la empresa para cancelar un plan hogar.... Ha sido imposible.... Ya no se que mas hacer

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A esta hora y nada que se puede reportar la suspensión y bloqueo respectivo, llamo y no hay sistema, en fin la negligencia de Tigo es desbordada y la información abierta a cualquier bandido. Los hago responsables de cualquier fraude o daño que eso genere señores Tigo.

  • jedisoncm Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan nefasto. No solucionan y me dicen que debo montar un PQR que demora 15 días. Luego el asesor cuelga. -Llega más rápido la portabilidad-. @sicsuper ¿ustedes vigilan?

  • Albertserranoa Albert (@Albertserranoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @Tigo_Colombia acabó el buen servicio que venía prestando en internet móvil. Me encuentro en Bogotá y su velocidad es peor que si estuviera en una vereda en Santander. Pésimo y no lo recomiendo. Toca buscar un nuevo operador.

  • AndresGuerrahe Andrés Guerra (@AndresGuerrahe) reportó

    @Tigo_Colombia No pudieron atender mi petición, como dan soporte técnico entonces, que mal servicio!! Necesito urgentemente servicio técnico!!

  • AstolfoArt JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó

    @Tigo_Colombia me atrase una factura y me cortaron cuando se supone que cortan es cuando tienes dos vencidas, excelente servicio

  • neuraivan 𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖 (@neuraivan) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de que den atención a mi solicitud de cancelación del servicio. Ayer recibí intimidaciones de uno de sus asesores. He entregado mis datos treinta veces al chat de WhatsApp y al DM de Twitter. Sigo sin recibir respuesta. ¿A qué juegan, hermano?

  • AndresGuerrahe Andrés Guerra (@AndresGuerrahe) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito ayuda por qué mi Internet fijo no funciona, muchas gracias

  • Mr_Pr1me Christian Mendoza (@Mr_Pr1me) reportó

    @Tigo_Colombia ya les funciona el sistema.??