¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego M. Morales
(@d1e6om) reportó
@Tigo_Colombia Les escribo y Liza, el bot, sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres.... Escribo "asesor" y me dejan en visto. Mandan huevo.
-
Pamela Alzate H.
(@pamelaalzate) reportó
Una semana entera sin servicio de internet de @Tigo_Colombia y simplemente dicen que no tienen agenda de servicio técnico. Alguien tiene que controlar esto. Ayuda @sicsuper
-
Imp Chan.
(@_lIchigol_) reportó
De buena que los del soporte de @Tigo_Colombia si son sordos y mudos siguen sirviendo para lo mismo que hacen.
-
★彡Anibal Castro彡★
(@QloZungo) reportó
@Tigo_Colombia Siempre redireccionan las quejas a este whatsApp el cual es una maquina que no resuelve nada, mejoren el servicio, ustedes deben de saber donde están fallando. Sean serios
-
AMALIA
(@UmaFerrer) reportó
No sé qué karma estoy pagando con estos malditos @Tigo_Colombia. SON LO PEOR!!!!!!!!!
-
Camilo Criales
(@CrisCriales) reportó
@Tigo_Colombia Juajuajua no engañen a la gente así. Es la peor y cuando se quiere retirar uno del servicio se daña el sistemas y lo obligan a quedarse otro mes
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Que le pasa al servicio que amanece sin funcionar???
-
Luis Betancourt
(@luisbeta2001) reportó
Señores @Tigo_Colombia es un problema comunicarse con ustedes, no hay donde, su IVR no sirve, cuelgan, transfieren y no atienden los requerimientos, que hacemos para que atiendan lo que necesito?
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
Un consejo de vida; nunca saquen productos con @Tigo_Colombia. Aparte de que es muy mal servicio en servicio móvil y hogar, cuando uno cancela el servicio ellos se vengan de ti metiéndote a dacredito por algo que no debes.
-
Camilo Criales
(@CrisCriales) reportó
@Tigo_Colombia Que cosas el 25 de enero sin sistema 26 de enero me dejaron esperando 27 de enero no lo puedes cancelar debes esperar al otro mes. Son unos ladrones