Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 11/15/2025 11:00

noviembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nanis_Gb1 Carolina Garzon (@Nanis_Gb1) reportó

    @Tigo_Colombia Nose que parte de ya me comunique, escribí, llame, no han entendido, y la respuesta es que espere

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    @dalay1982 @Tigo_Colombia Y ahí si queda sin respuesta . Seguimos mal señores TIGO

  • Dr3iKo Dr3iKo (@Dr3iKo) reportó

    @Tigo_Colombia el cambio ha sido desde allá porque todo estaba bien y el modem fue reiniciado remotamente y fue cuando empezó el problema

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia El nivel de estrés al que sus asesores someten a una persona para atender una solicitud debería ser demandable, solicite 3 veces la cancelación del servicio el día tres de mayo! Hoy pague 190.000 mil pesos de un servicio que lleva dos meses sin utilizarse

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Jesusdelaossa0 @Tigo_Colombia Totalmente cierto unos ladrones el peor error pensar en pasarme a tigo ahora tienen retenida mi linea y mi dinero pero no tengo servicio

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Molesta? MOLESTA??? POR AHÍ PASÓ HACE KILÓMETROS! DEJEN DE ESCRIBIR TARUGADAS Y ARREGLEN LA FALLA MASIVA YA!

  • Ayocabashero El Boli de Corozo es el mejor (@Ayocabashero) reportó

    Oye @Tigo_Colombia por qué será que los procesos para cancelar subscripciones contigo no sirve?. Recargas y aún cancelando los paquetes, te los sigue descontando. Y llamas al *300 y solo se puede obtener información sobre servicios móviles.

  • bonguero042877 Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si nadie responde por privado. Vinieron unos técnicos de tigo a ponerle el servicio a un vecino y se tuvieron que ir, por no tener señal.

  • beatrizhoyosm Beatriz Hoyos (@beatrizhoyosm) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo varios días intentando comunicarme con ustedes porque me bloquearon el celular, no me dan respuesta por ningún lado!!! Pésimo servicio al cliente

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia a eso llaman solución??? que radique otro pqr? llevo cuantos a lo largo de 10 años? espero que @sicsuper actue pronto, estoy desesperado con el tema