¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Lara
(@NOPUESI) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio en Vegas de Comfandi en Cali? Todos los días en la noche desde hace 10 días se cae el internet 2, 3 y hasta 13 horas, esto es un descaro total, en la app no hay solución y en la línea dicen que la cédula ingresada no tiene productos, a qué jugamos?
-
Katherine Rodríguez Rubio
(@Katheri12209605) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Tenemos inconvenientes con el internet del hogar y es muy triste que por ningún medio me puedo comunicar con Tigo, ni por la APP, ni por la línea, definitivamente cada vez está peor este servicio.
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Contestan por interno al día siguiente. Y su solución es llamar a la línea. Qué clase de ayuda es esta???
-
Andrés Suárez
(@Andresuarev) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son muy pasados, llevamos más de una semana esperando una visita y ustedes la programan diariamente y siempre quedan mal @Tigo_Colombia, servicio pésimo y siendo una empresa como dicen ser, no deberian mentir programar una simple visita.
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@VillamilBMauro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Mauricio, esto es lo que se llama una cartelizacón: los pocos oferentes de un servidor, se ponen de acuerdo para que éstos sean muy malos, los precios más bien altos, y que al cliente no le queda más que pasar de uno malo a otro pésimo. No hay con quién.
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo, son más los días sin servicio que con la señal óptima, y la factura llega completa, sin compensación.
-
Joel V. 🐺
(@Sinovac_Joe) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer a las 5pm sin internet. Yo no pago para esto, necesito una solucion lo mas pronto.
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
@jheredia1972 @ClaroTeAyuda Y yo con ganas de abandonar @Tigo_Colombia. Estamos atrapados en medio de prestadores de servicios de ******
-
Beatriz Elena Sarria
(@elena_sarria) reportó
@Tigo_Colombia #NoEstánDeNuestroLado empresa abusiva que incumple con las visitas para cambio de domicilio y factura un servicio que no está prestando @sicsuper #Medellín
-
Alexander
(@soyalexdecali) reportó
@carito_sh Cuando necesites algún servicio de hogar te tengo la asesora que te soluciona todo en @Tigo_Colombia