¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤓
(@cacheticolorada) reportó
@LaJuli @Tigo_Colombia @sicsuper Reporta todos los daños, y haz un registro de las horas sin servicio, con radicado, luego a final de mes pides que te descuenten las horas del valor no consumido por culpa de ellos. Te hacen el descuento y vuelan a reparar porque ahí sí les duele.
-
Jorge G. Rincón E.
(@JGRinconEckardt) reportó
Cabe señalar que mi hermano vive en Barranquilla, nunca ha siquiera visitado Bello, y nunca contrató plan hogar con @Tigo_Colombia. La @sicsuper tiene que hacer algo al respecto.
-
Janer Goenaga
(@GoenagaJaner) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 dias intentando resolver mi requerimiento y La EMPRESA CRIMINAL DE TIGO COLOMBIA se NIEGA a darme una solucion. Les estoy pidiendo que suspendan el servicio y no quieren hacerlo y los dias van pasando y sigue consumiendo.
-
Mafe
(@hoyosmafe) reportó
@Tigo_Colombia otra vez? En menos de una semana, ¿qué pasa con el servicio? @Tigo_Colombia
-
Sulderi Gómez
(@GomezSulderi) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo
-
mauro galeano
(@maurosgal) reportó
@Tigo_Colombia dejó de enviarme desde hace mucho rato la factura física de mi cuenta de servicios sin ninguna explicación, y solo la remiten por correo electrónico. Cada rato se me acumulan los servicios porque no me entero en qué momento es que facturan.
-
J
(@LaJuli) reportó
Hola @AyudaTigo @Tigo_Colombia desde el viernes el servicio de internet y tv está fallando. Hay días en los que tengo hasta 12 horas sin servicio. Llamo a la línea de atención y me dicen que hay una falla por mi zona y que están trabajando en el tema pero todavía no se logra.
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@GoenagaJaner @Tigo_Colombia Y entre al chat y verá como le dicen que todo funciona bien aunque no tenga servicio. Lo invito para que juntos los demandemos. Ya tengo los soportes de todos los abusos de esta porquería de empresa
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez. Ha pasado menos de una semana y vuelven a cortar el servicio. Sus líneas de atención no funcionan. ¿Hoy hasta qué hora voy a estar sin internet? @Tigo_Colombia
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@natalianfn @Tigo_Colombia Quejas, son unos estafadores, le van a renpoder que no aplica aunque tenga la razon. En las mismas estoy, ya colowie queja en SIC y voy con demanda y denuncia por estafa ante fiscalia.