¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Pasa que el 24 de abril recogieron unos equipos en mi casa y que hoy 8 de agosto me dicen que no pueden programar servicios porque aún tengo ese caso abierto... @Tigo_Colombia la empresa más desordena lo dicen los Colombianos... Una nueva parte a su audio de llamadas ...
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🤦🏼♀️
(@stefyrobayo) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red
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Moralito Moralito
(@Phronesis78) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Su asesor vía WhatsApp no responde... Llevo dos horas esperando, realicé cada paso indicado... Me piden esperar mientras me atiende el asesor: 6 días les parece poco?
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JORGEIDARRAGA
(@JORGEWIDARRAGA) reportó
@Tigo_Colombia Ahora duplicaron datos en los otros planes excepto el de $45.000 de 25 GB. Que mal 👎. Es mejor prepago que si duplican los paquete. Mal muy 👎 👎. Y eso que era el plan recomendado para el usuario, mejor no me recomienden nada.
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Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia increíble que no pase una semana completa con un servicio al menos regular... De dónde sacaron los certificados de la mejor conexión que anuncian en su publicidad???
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JORGEIDARRAGA
(@JORGEWIDARRAGA) reportó
@Tigo_Colombia Un bot nunca va a prestar un buen servicio.
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John A.
(@jhon_ace17) reportó
@Tigo_Colombia Esta semana pésima señal .. hice portabilidad en marzo pero si sigue así toda mi familia cancelara los planes.
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Erik.
(@ErikCediel) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds y no saben cuando queda arreglado el daño. Ya van 6 días sin servicio.
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Jhon Jairo Gómez
(@minjhongomez) reportó
@Tigo_Colombia Esa fue la respuesta que me acaban de dar en el canal mencionado, es decir 14 días después se la compra sigo sin Celular, sin respuesta de cuando llegará, sin devolución del dinero.
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Erik.
(@ErikCediel) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds y no saben cuando reactivan el servicio… ya casi una semana esperando.