Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/14/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmgonzarenas Gloria Gonzalez (@gmgonzarenas) reportó

    @Tigo_Colombia Porque para tomar el servicio no hay tanta dificultad y por motivo de fuerza mayor debo cancelar el servicio si hay trámites complicados?

  • gmgonzarenas Gloria Gonzalez (@gmgonzarenas) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen que estudian el caso en 15 días hábiles, debo ausentarme del país y debo recibir alguna solución lo antes posible.

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @edwinplum1927 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No se haga eso compa. Tigo es peor. Puedes revisar esta cuenta, dos años de tigo de mal servicio y respuestas a otras personas que tienen los mismos problemas. No.lo hagas

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó

    @Tigo_Colombia Aparte de pesimo el servicio es que quiero cancelar su servicio porque no puedo continuar con el porque no estoy en el pais, sin mas sin trabas cancelelo y ya pero llevo todo el dia y uds no lo hacen esa no es la forma

  • Osmarecos Osmar Marecos (@Osmarecos) reportó

    @Tigo_Colombia hace 2 meses compre un teléfono IPhone 12 Pro de Tigo Paraguay, que vino con defecto, desde el día 15/11/2021 estoy sin teléfono, después de 8 días, hoy me dicen que tiene un defecto en la placa de sonido y va a demorar 30 días la reparación, @TigoParaguay maltrata

  • escritor26 SOY GROOT (@escritor26) reportó

    que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia

  • juanitamo78 juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden creer que después de 10 horas veo su respuesta ya que en mi sitio de trabajo no tengo señal y yo pago mis servicios de forma puntual!!!

  • CastroC56015118 Sandra Castro (@CastroC56015118) reportó

    @Tigo_Colombia Falsos RATAS lo peor del mundo EMBUSTEROSSSSSS

  • ArbeyMendez7 Arbey Mendez (@ArbeyMendez7) reportó

    Y estos hjptas de @Tigo_Colombia nos tienen hace 2 días sin señal de Internet y TV. Y nada que apuran una solución. Solo disculpas como todos los corruptos y ladrones de este país. Empresa ladrona, deshonesta.