Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/25/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Corte Total
ColombiaBelén Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @beleno0108 @Tigo_Colombia Es una locura de empresa supuestamente ya me van a solucionar nos tienen esperando hace un mes ,cuando me instalaron la primera vez nos toco espera 9 días y ahora mira ya llevo mas del mes

  • natyvillanr Naty V (@natyvillanr) reportó

    Mira @Tigo_Colombia para cuando mi #Deezer Ya lleva caído como 3 días. Me reponen los datos que me consumo en música que no aparece descargada en mi celular? Gracias

  • LiconaWilson Wilson Licona Ospino (@LiconaWilson) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes escribo por qué en Tigo permitieron una suplantación de mi identidad, puse la queja y no me bajaron de datacredito y me dañaron mi vida crediticia Pido que favor borrar de inmediato, no puedo esperar 15 días descarados, perjudicar a las personas....

  • JhonatanJG5 JhonatanJG (@JhonatanJG5) reportó

    @PadawanAlienado @Tigo_Colombia Uy, yo tuve que durar un año, hasta la terminación de contrato porque nunca me arreglaron ese problema de internet, no conforme si me retiraba me decían que tenía que pagar la multa. Así de descarados.

  • Duranm03 David Duran M (@Duranm03) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia si tiene el peor servicio al cliente que existe.

  • ErBilbao Ernesto Bilbao (@ErBilbao) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper en telefonía Tigo están robando. Realizan activaciones no solicitadas y descuentan el dinero de saldos. Cuando se hace el reclamo responden de malas maneras. No solucionan y son reiterativos en realizarlo

  • danielpino23 Daniel pino (@danielpino23) reportó

    @Lauraechez @Tigo_Colombia Cuantas veces @Tigo_Colombia deben hacer la misma solicitud, es insostenible el mal servicio.

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí por ese medio y contesta un robot que no me resuelve el problema ni me llama un asesor, a pesar que deje mi número

  • Pabloanboro Pablo A Bohorquez R (balliyo) (@Pabloanboro) reportó

    Llevo 1 una hora en ese cgat del WhatsApp de @Tigo_Colombia y nada. Y dicen que dan solución y nada. Llamo a la línea y solo la maquina. Que robo

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Con ustedes es problema de toda clase dicen q arreglan y nada q por internó y es una negativa muy mal servicio atención y falta de respeto por usuarios q llevamos más de seis años aguantando tanta humillación y disculpa de ustedes horas días y meses para nada #tigoladron