¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra🍂
(@AleQuin_P) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que he conocido en Internet telefonía y televisión. Hoy se completan 3 días sin servicio. No les importa. Uno puede perder su semestre o empleo por su descaro pero eso sí para la factura no hay fallas
-
Fer
(@FerGallegoGuit) reportó
Tratar de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia es una tortura... Llevo cuatro horas esperando en un chat. CUATRO. Por eso mismo es que me estoy cambiando.
-
TatyAS59
(@TatyAS30) reportó
Perdí todo el maldito día por sus estupideces @Tigo_Colombia , pésimo servicio cero estrellas 😒😒😒😒🙄🙄🙄
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que un servicio con menos de 24 horas de instalado este fallando y según sus asesores lo único que puedo hacer es superar 72 horas HÁBILES ?????? @sicsuper ayuda por favor 🙏
-
Juan
(@leamosaonetti) reportó
Hace dos meses hice cambio de operador (portabilidad), pero @Tigo_Colombia sigue cobrándome como si fuera su usuario; ya van en amenazas de reporte en Centrales de Riesgo y abogados. ¿La @sicsuper no había regulado ya eso? ¿O siempre es al usuario al que le recae todo el proceso?
-
Jose
(@powerslave_0) reportó
La red móvil de @Tigo_Colombia es lamentable.
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia Señores, nuevamente en menos de 24 la señal de mi internet hogar está desconectada, ahora con que me van a salir?
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo que yo contraté un servicio con @Tigo_Colombia y me hagan perder mi tiempo y el de un familiar durante DOS días por qué no les ha dado la gana de ir a instalar el servicio... Y para colmos la respuesta de servicio técnico fue "Ah toca reprogramar, nada que hacer"
-
El Viajero Infortunado 🗺️
(@DanielUrreaM) reportó
@Tigo_Colombia es tal vez una de las empresas más especializadas del país en ofrecer un servicio que no cumple. Después de 3 llamadas y no ajustan el paquete ofrecido. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para exigir el cumplimiento de mis derechos? @sicsuper
-
oscar mauricio
(@omauricioq) reportó
Que vaina mala de @Tigo_Colombia 4 días sin net hogar y no dan solución ni informan conocimiento del daño