¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie
(@AngelaRestrepo6) reportó
@Tigo_Colombia @parrav8 He usado todos los canales: oficina, línea y chat no me han dado solución. Qué para una falla les debo solicitar un PQR y que mientras tanto me quedé sin servicio que ya pagué. Llevo 15 días sin mi línea móvil . Con ustedes solo espero un milagro.
-
Lucía Circones
(@Trinitatis_K) reportó
@_vandeIay @Tigo_Colombia Yo igual:( desde cuándo estás sin el servicio?
-
𝓥𝓲𝓪 🌸
(@villabvp) reportó
Que servicio de atención al cliente malo @Tigo_Colombia me contestan tarde y sobretodo me cuelgan cuado estoy haciendo mi petición
-
kmo
(@Rockmo88) reportó
@Tigo_Colombia he tenido problemas con mis llamadas todo el día... Dice que el número marcado se encuentra ocupado... Ya her reiniciado mi equipo 2 veces
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia DENTRO DE POCO?LEVO 8 DÍAS ESPERANDO
-
Jorge Castillo
(@JorgeCasttillo) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Hasta la fecha Tigo no se comunica, no informa y no soluciona mi problema!!
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo falso de toda falsedad. @Tigo_Colombia nada que resuelve el daño. Van 5 días sin conexión y sin solución a la vista. Donde están los directivos de esta entidad??? Que horror
-
Alexander Giraldo
(@alexgiraldo) reportó
Llevamos una semana con un servicio deficiente de internet y televisión de @Tigo_Colombia en @CiudadManizales ¿Habrá contraprestación económica para los usuarios que no hemos recibido de manera adecuada los servicios contratados?
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Y yo que cada semana es uno o dos días sin internet, colo me compensan si sigo pagando lo mismo en este servicio tan caro, respeten
-
Julián Rico
(@Julian_RicoV) reportó
Siempre había estado feliz con el servicio de @Tigo_Colombia pero la parte de atención en servicios corporativos es pésima, no cumplen lo que ofrecen y ahora no me dejan pasar mi línea a servicio masivo.