Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 04/19/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carocarh Carolina Cárdenas H (@carocarh) reportó

    Cansada del mal servicio hogar @Tigo_Colombia Escucho recomendaciones para que servicio al cliente me solucione daño

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Alvaroctopus @sicsuper grave situacion, @Tigo_Colombia pesimo servicio

  • Jonatha29655671 Jonathan Sierra (@Jonatha29655671) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo pésimo servicio al cliente de un experto de nivel avanzado en telefonía e internet hogar. Pierdo 3 horas del día en sus llamadas, 3 cuelgues y cuando me atiende el “experto” se nota su afán por terminar la llamada y sigo con el problema. 2 días sin Inte

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Manuel Sánchez técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena que no sabe diferenciar entre una señal HD y SD. El personal de soporte técnico de @Tigo_Colombia es un desastre.

  • ETorby Edgar E Tobon Correa (@ETorby) reportó

    Cuál es el operador que mejor señal tiene en él área metropolitana? La de tigo está un asco #Medellin @Tigo_Colombia @ClaroColombia @womcolombia o la que sea… Men que desespero a lo bien.

  • andresnaviad Andres Navia  (@andresnaviad) reportó

    No entiendo para que @Tigo_Colombia te envía código de promoción, al tratar de usarlo cambian las condiciones para venderte un nuevo plan a 5 meses , @sicsuper revisen eso.

  • andresnaviad Andres Navia  (@andresnaviad) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Repuestas de robot que no dan solución a un problema específico

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia No se han dignado ni si quiera a darme solución al porque no tengo servicio hoy. Me dejan esperando a que llegue un técnico para que no venga y tenga que esperarlos un día más.

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    7mo día sin internet, sin tv, sin solución @Tigo_Colombia se pasan… realmente se pasan.

  • eopa1981 Edgar Pulgarin (@eopa1981) reportó

    @Tigo_Colombia Una de las cosas que deberían revisar es el hecho de dejarlo a uno 45 minutos en una llamada para al final decir que el internet no tiene arreglo y se debe agendar visita técnica, los tiempos de espera en las llamadas son un despropósito.