Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Bastante, otra vez no hay servicio

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Que desvergonzados son los de @Tigo_Colombia 3 días dándome las mismas respuestas vacías de siempre y nada de solución. Ayudaaaa @sicsuper @sireclamo

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Es imposible recibir clase de @ESAPOficial con @Tigo_Colombia qué hp servicio tan perverso y eso que se autodenominan la mejor red, pues señores @sicsuper esto es publicidad engañosa. Pero bueno sabes que esta entidad tampoco hace nada jeje ósea que llevados

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @marcelocataldo es imposible que sus empleados trabajen? Compré un plan por internet. Prometieron entregar la SIM en 3 horas. Llevo esperando 4 días y todavía tienen el descaro de decir que son la mejor red? Por lo menos devuelvanme lo que pagué por anticipado. @Tigo_Colombia

  • angelic05236700 Angélica López (@angelic05236700) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo nueve días esperando cambio de domicilio y no han podido, tenía agenda para hoy a partir de la s 8 am y llamo y dicen que tengo Cita

  • JulianQuintero8 JulianQuintero (@JulianQuintero8) reportó

    @Tigo_Colombia no sé si su sistema de DM funciona!!

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me tome el tiempo de llamar a la linea de sac y según en 5 horas lo reparan, espero q no sean las 5 de hace 8 días que fueron 2 días sin servicio.... Son la única empresa que se dala cada 8 doas en el mismo sector....

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran una respuesta nueva para darme, ya me hubiesen contestado por ahí, yo solo sigo sin servicio... Ustedes ya tienen la información para entrar al sistema y solo me dicen q están comprometidos con el caso pero no hay solución concreta

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Mentirosos! Solo han dado respuestas "corteses" reciben el número de teléfono y me dicen q nuevamente hay escalonamiento pero solución o de contacto con su mencionado "área encargada" nunca, me quieren obligar a permanecer con uds y tengo 3 quejas ya pero no vuelve el servicio

  • W4rr10rRo0t Andrés Guerrero (@W4rr10rRo0t) reportó

    @johnquin2010 @ETBsoluciones Yo no me quejo de @Tigo_Colombia el servicio de soporte es bueno y uno no dura más de 3 minutos en espera en la línea. Recomendado.