Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PimientaMire Mire Pimienta (@PimientaMire) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llame y no me dieron solución

  • Juanjotours Juan Jo. (@Juanjotours) reportó

    Ahora no puede llover porque se pierde o disminuye la señal de @Tigo_Colombia 🙄 ¿que es lo que pasa?

  • Melocoton1006 Melocotón🍑EnAlmibar (@Melocoton1006) reportó

    No sólo se fue la luz, sino que el **** internet de @Tigo_Colombia no sirve pa un jopo hoy

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio del Internet fijo cada vez peor de 7 días solo tres con Internet continuo, y la factura normal. @Tigo_Colombia, envían encuestas de satisfacción que nunca abren para no poder dar respuesta a tan mal servicio @Superservicios

  • t121167 Lenore (@t121167) reportó

    @JAndres33 @Tigo_Colombia así estoy yo. Martes todo el día y desde ayer hasta hoy otra vez en las mismas Son una porquería de servicio

  • Juanjotours Juan Jo. (@Juanjotours) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van varias veces en que llueve y la señal se va por completo y si regresa es muy lenta, yo llame la primera vez y no me dieron respuesta tan solo que no sabían que era lo que sucedía.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor vigilen a esta empresa @Tigo_Colombia que presta un pésimo servicio, no da atención al cliente adecuado y cobran sus facturas con normalidad

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet después de tres días iguales? Un mes con ustedes y ya nos engañaron con la oferta, así como nos prestan un pésimo servicio. Y no vamos a seguir entrando a menús que no resuelven nada... Tigo, pésimo...

  • mj_gm06 María José Gracia M (@mj_gm06) reportó

    Se salvan de que son lo mejorcito entre lo peor de los operadores de telefonía móvil, que falta de respeto y de todo con el usuario @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • jairoyaninialar jairo yanini alarcon (@jairoyaninialar) reportó

    @Tigo_Colombia Me pide el numero de contrato y ko lo tengo. Llevo menos de un mes con el servicio