Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/25/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QloZungo ★彡Anibal Castro彡★ (@QloZungo) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre redireccionan las quejas a este whatsApp el cual es una maquina que no resuelve nada, mejoren el servicio, ustedes deben de saber donde están fallando. Sean serios

  • glopato1963 Glopato1963 (@glopato1963) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Primera respuesta: porque no asignan técnicos para reparar los servicios prestados x ustedes desde ayer !! Les suena la respuesta? Tv e internet malos y ustedes 🤫

  • JuanCalosarre Juan Carlos A. (@JuanCalosarre) reportó

    @AYLEENCAROMACIA @Tigo_Colombia Comparto la misma experiencia. Me reportaron y luego de 5 años me estan cobrabdo facturas que no les debo. Menos mal los Bancos no tienen en cuenta ese reporte.

  • luisbeta2001 Luis Betancourt (@luisbeta2001) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es un problema comunicarse con ustedes, no hay donde, su IVR no sirve, cuelgan, transfieren y no atienden los requerimientos, que hacemos para que atiendan lo que necesito?

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia Que cosas el 25 de enero sin sistema 26 de enero me dejaron esperando 27 de enero no lo puedes cancelar debes esperar al otro mes. Son unos ladrones

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia Juajuajua no engañen a la gente así. Es la peor y cuando se quiere retirar uno del servicio se daña el sistemas y lo obligan a quedarse otro mes

  • 01mariac__ 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊. (@01mariac__) reportó

    Qué pesar, @Tigo_Colombia no tiene cuando pues que yo le pague 750.000 por los meses que tenía suspendido el servicio

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia después de 3 días intentando cancelar el servicio hoy me indican que tengo que facturar otro mes porue están en fecha de corte. Insisto la peor empresa de telecomunicaciones. Obligado q tomar un servicio que no quiero y que no funciona bien TIGO=LADRONES

  • UmaFerrer AMALIA (@UmaFerrer) reportó

    No sé qué karma estoy pagando con estos malditos @Tigo_Colombia. SON LO PEOR!!!!!!!!!

  • Andres_bigrampy Andres Fernandez (@Andres_bigrampy) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Respondería estas trivias pero el Internet de ****** de uds no deja, coja más el Internet del parque que la vasofia por la cual les pagó, no veo la hora que se acabe esa **** cláusula de permanencia