Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/10/2025 11:45

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicastaoart dicastao (@dicastaoart) reportó

    Tengo una teoría. ¿Será que los de Sura y @Tigo_Colombia se reúnen cada semana y apuestan a ver quién tiene el servicio más malo? 🙄🙄🙄

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    @Tigo_Colombia ME ESTAN IGNORANDO POR DM NECESITO UNA RESPUESTA

  • Dannypimientap Danny Pimienta (@Dannypimientap) reportó

    Podrá existir una basura más grande que @Tigo_Colombia?… no creo

  • veroayala08 Verónica Ayala (@veroayala08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde anoche sin servicio en Nueva Castilla, la respuesta de una máquina que hay inconvenientes técnicos en la zona, más de 18 horas sin servicio de internet que afecta a quienes trabajamos desde casa @sicsuper @Superservicios esto se volvió recurrente

  • JulianC63600925 Julian Castrillón Sánchez (@JulianC63600925) reportó

    @sicsuper cuando se supone que no debe existir cláusulas de permanencia en un servicio hogar y más cuando la cancelación es por qué @Tigo_Colombia no cuenta con la cobertura para trasladar el servicio

  • Karitovarg ×MAIN ANSIEDAD× ❾¾ (@Karitovarg) reportó

    14 de febrero, nosotros empiernaos esperando que los de @Tigo_Colombia arreglen la falla del internet.. Todo mal pero no tan mal.

  • HEscorcia11 Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos más de 7 sin el servicio de internet y TV y nada que nos resuelven ya hoy es medio día y nada

  • DavidAlTama David Álvarez-Tamayo (@DavidAlTama) reportó

    Cada día vamos para atrás con las diferentes empresas que supuestamente nos brindan un servicio, ejemplo @Tigo_Colombia, no contestan las lineas telefónicas y en los chats solo atienden bots, cada vez más impersonal el servicio y baja la calidad

  • IsabelUribaron Isabel Cristina (@IsabelUribaron) reportó

    @Tigo_Colombia Será para lo único que mencionan a #SantaRosaDeCabal porque hasta el momento no dicen nada de las casi 24H sin servicio de internet, televisión y telefonía fija y móvil. Sinceramente la @sicsuper debería tomar cartas en el asunto porque no es la primera vez que pasa esto.

  • HEscorcia11 Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes llevamos 7 días sin el servicio de internet y TV y no nos dan solución alguna,solo pañitos de agua tibia