¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
f r a i s e
(@Fredjeleejra) reportó
@Tigo_Colombia o sea que me tienen que descontar mi día de trabajo en día de hoy por su mal servicio? 😡😡😡
-
f r a i s e
(@Fredjeleejra) reportó
@zurdoarango @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor me dejó 2 semanas sin internet y por eso me pase a Tigo. Primera falla que te lo con Tigo de paso trabajo desde la casa y me tiene que descontar el día 😡
-
Luisa F.♡
(@Luisa_FRM) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! Llevo toda la mañana intentando comunicarme con alguien y solo tienen bots que no sirven para nada, si así quieren fidelizar los veo graves.
-
Aroha Colombia🇨🇴
(@ArohaColombia) reportó
@Tigo_Colombia necesito un traslado de internet avanzado para esta semana, llevo ya dos semanas en el proceso y me dejaron a la mitad , me tienen el trabajo de la empresa parado, que solución me le van a dar a eso ? No es tigo hogar, es tigo empresas la factura no es nada barata
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
Tigo envía un mensaje diciendo que el 22 harán un mantenimiento, pero hoy, como hace ocho días, amanezco sin Internet. Ya como que no quiero estar CON @Tigo_Colombia
-
julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia 3 días y nada? Una empresa tan grande con estos problemas? Cómo que vamos pensando en cambiarnos
-
G@bRieL
(@g_11_02) reportó
El colmo que todos los canales de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no estén funcionando…. Sta empresa es un desastre totallllll…..
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No gracias. Nada privado. Todo público. Que sepan que tienen problemas desde hace días y que no resuelven nada. Que perjudican y cobran puntual y tarifa plena. Me pregunto ¿Que tal será el servicio de @MovistarCo en internet y TV?
-
Shibe
(@ShibeWitchcraft) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y esto de qué me sirve? ¿Me van pagar los dos días que no pude trabajar o como?
-
Chili ✌❤
(@LINAX_24) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde ayer intentando contactar a un funcionario de Tigo mediante llamada pero que ni la línea ni los centros de servicio están atendiendo por donde puedo localizar a alguien que me ayude?