¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Sanchez M
(@clausanchezm) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, solicito aclaración de mi plan, ya que no tengo ni una giga para navegar y compartir y estoy pagando 60.000 pesos y tengo Tigo hogar, por favor aclarar, ya que estoy teniendo problemas con el internet
-
gustavo a.gomez m.
(@tavoagomez) reportó
@Tigo_Colombia @yosoyelruin Muchas gracias pero ya estamos cansados que las personas q vivimos en Madrid tengamos inconvenientes con la señal dos o tres días por semana, ya se ha intentado por varios medios y no hay solución al respecto entonces la única solución es cambio de operador
-
The Lord Helheim
(@joseveo27) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos días instalamos el servicio completo, y hoy amanecimos sin internet, televisión y fijo
-
Esteban Mendoza
(@estebanmen27) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ya se les volvió costumbre mantener mi hogar sin los servicios contratados (internet, TV y telefonía) pero la factura si llega muy puntual, que pésimo servicio el de ustedes 🤬.
-
Alejandra
(@itsalejandras18) reportó
@Tigo_Colombia ¿También funciona con tigo hogar?, desde ayer en la mañana no hay servicio en mi sector, supuestamente en 12 horas lo arreglaban ya pasaron las 12 horas y aún no hay servicio.
-
Nguyen
(@Julianda2011) reportó
¿Cuál servicio al cliente es más patético? El de @MovistarCo o el de @Tigo_Colombia Bastardos.
-
Luis Bohórquez
(@flautamania1988) reportó
@Tigo_Colombia viajo a Buga y me encuentro con que no hay señal de tigo 😒😒😒😒
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia Pa joderlos embusteros, yo duré 5 días sin servicio y lo que descontaron fueron 1012 pesos , pura mentira
-
Camilo MC
(@camilomontaa3) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio @Tigo_Colombia, ayer sin ningún servicio ni móvil ni hogar y hoy con móvil supuestamente en LTE que no llega ni a una mega e internet hogar que no cumple lo contratado 😠
-
Richard Avendaño
(@RichardAvendan) reportó
Hola @Tigo_Colombia me vendieron un plan con Roaming en Europa y vaya sorpresa. No tengo datos ni nada. Desde hace una semana y estoy seguro que la factura llegará a tiempo. @sicsuper