¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Cardona Jime
(@jime_natalia) reportó
No hay derecho @Tigo_Colombia son los peores en servicio al cliente LOS PEORES!
-
Lorena Pedroza
(@lore3125) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero cuanto tiempo es el estimado de respuesta???
-
yenifer estrada
(@yeniestradaq) reportó
@sicsuper la empresa @Tigo_Colombia lleva más de un mes sin responderme por el servicio de telefonía y el cobro llega igual. ¡Que respondan!
-
Daniel Guzman
(@Dani_Guz26) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio y llama uno a poner la queja y no contestasl ningún asesor y después dice la maquina que trabajan hasta la 7 pm para terirarse I poner una queja... No sean tan descarados!!!
-
Romerito44
(@romerito44a) reportó
@Oreo Ritual : Qué constituye un rito. "Canción ritual" Rituales y agüero del profesor Salmón para despedir el 2021, y este comercial es tan malo como el de @Tigo_Colombia donde el chino le faltó pégale al papá para que le compre un celular
-
Melany 26
(@MelanyVegajmv) reportó
No se, que servicio es peor si @Tigo_Colombia o @claro y sus datos lentos, muchas gracias! Se me cagaron el parcial 👏👏👏
-
Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe verdolaga.
(@Un_Tal_Abdul) reportó
Si Nacional me tiene ****, imagínense cómo me tienen @Tigo_Colombia, porque desde la semana pasada les solicité traslado de servicios y al día de hoy sigo sin nada, todo porque no saben registrar radicados para el traslado. Ya van tres solicitudes. ¡Inútiles!
-
jesus Jiménez
(@jjesus_miguel) reportó
@Tigo_Colombia les estamos pagando 15 megas y ustedes nos están robando solo recibimos en nuestros equipos 5 megas por favor nosotros les pagamos la factura completa exigimos un servicio completo gracias
-
stefannia
(@stefannia126) reportó
@Tigo_Colombia Se completan 5 días sin servicios hogar en mi casa. La respuesta: falla masiva en el sector. Pregunto, así de inútiles son sus operadores que no han dado para resolver el problema? Y todos los días te dan una excusa distinta
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia PEDAZOS DE ANIMALES NO ME INTERESA NINGÚN PROCESO CON USTEDES. VOY A ESPERAR YA LA RESPUESTA DE LA SIC SUPER. USTEDES MÁS ANIMALES NO PUEDEN SER PORQUE CON UNOS BOOT.