¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanGuillermoOspina
(@juanguios89) reportó
¡Qué hp decepción el servicio de @Tigo_Colombia! Toda la semana me tuvieron desconectando el módem al tomacorriente, pero el problema sigue, el internet súper lento. El test de velocidad muestra una descarga muy poca.
-
Pensandovivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Yo no puedo seguir botando la plata en un operador tan malo y tan deficiente . Día a día son excusas baratas y sin fundamento. Sinceramente me urge una solución o que me dejen salirme y cambiar a otro operador . Pero me canse de tanto abuso . Hoy todo el día sin servicio.
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el problema que dicen que hacen y no hacen nada, en el centro de servicios me indican que nunca han escalado mi caso y siguen tomando del pelo
-
AQ
(@RicardoDavilaQ) reportó
Hola @Tigo_Colombia me acerqué a la GoBig del centro comercial Arkadia en Medellín a realizar una reposición de Chip y me negaron la solicitud porque no quise comprar un plan. INACEPTABLE!
-
César Beckham
(@SinComboTuitero) reportó
Los malditos hijueputas de @Tigo_Colombia los llamo por un daño, me cuelgan la llamada sin responder, y cuando vuelvo a llamar dicen que el seguimiento al daño se hace cada 30 minutos. O sea, tras que no solucionan, tengo que esperar media hora para que me acepten la llamada
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Pues hasta mejor que @Tigo_Colombia se dedique a realizar jugos, pollas y demás porque en cuanto al servicio dejan mucho que desear y demás que con los jueguitos les va mejor
-
Pensandovivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@sicsuper Con @Tigo_Colombia hace 5 años tengo contratado internet , televisión y teléfono. El plan más costoso , pago mensual entre 250 y 280 . Y lo peor es que todos los meses me dejan cualquier día hasta 5 días sin televisión o sin internet y nunca dan una solución definitiva.
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando solución a mi caso
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Sus disculpas suenan a excusa y a plantilla Sigo esperando la solución Excusas no aceptadas El compromiso de ustedes es quedar bien no brindaeme una solución, de lo contrario no usarían un template para responder y habrían desbloqueado el IMEI hace rato #TigoMentirosos
-
Biviana
(@BIVIANAG8A) reportó
¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia cumpla con la promesa de servicio? Ni para instalar lo que "venden" sirven. Si no tienen la tecnología deben decírselo al usuario. Por favor @sicsuper revisar estos casos.