Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/21/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me han dado respuesta a mi queja.

  • ArmeroTorres Jose Armero Torres (@ArmeroTorres) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que necesito es que se cobre lo justo y no aumente el valor por un servicio que prometieron y que no lo cumplieron. Así de sencillo

  • _SebasabeS_ Jigglypuff Moderna Pfizer...🐄 (@_SebasabeS_) reportó

    @rardilacaro @Tigo_Colombia Totalmente, y por vía wp o dm no hacen seguimiento, no dan radicado,o sea no sirve.

  • linavaldez2 LinaMarcela (@linavaldez2) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de telefonía.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre quitan el servicio cuando les da la gana y de igual forma lo restablecen

  • GyoRios 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó

    Que asco el internet de @ClaroTeAyuda en serio 😒 estoy a 👌🏻de cambiarme a @Tigo_Colombia

  • alejoinvader alejandro ortiz (@alejoinvader) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese canal nunca me dieron respuesta , ayer fui a la oficina de plaza imperial y me dijeron que de ayer no pasaba.. Hoy fui a la de gran estación y me dijeron que en las próximas 24 horas se activaba pero yo sigo sin poder trabajar ,no se la verdad para que hice esto.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Para lo único @Tigo_Colombia es eficiente y nunca presenta fallas, inconvenientes o problemas, es en el cobro/facturación del servicio y el incremento de tarfas

  • Sergiogaleanom Sergio Iván Galeano (@Sergiogaleanom) reportó

    @Tigo_Colombia Aunque usted no lo crea y no es de "Ripley": hoy jueves 4 de marzo completo dos días sin Internet en mi hogar. ¿ Y saben cuando me ofrecen soporte? El sábado 6 de marzo. Como para no creer.

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Paolozanop @Tigo_Colombia Llevo un año esperando que me visiten los tecnicos para q areglen el tel fijo y nunca llegan. Canselan antes de llegar y me aiguen cobrando el servicio. Eso es robo de frente y n pasa nada.