¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HAROLD DORIA PÉREZ
(@harolddoriap) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @Ministerio_TIC Ya les escribo por DM pero espero que me DEN una solución pronta, porque no pretenderán que pase todos estos días sin servicio
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@NicoleRa01 @moncas1907 @Tigo_Colombia Yo llevo horas sin línea, no me solución en el call center, solo me tiran el teléfono y sus asesores son muy groseros y no te asesoran bien
-
Carmo
(@Carmona0982) reportó
@HEFRA_NT @MovistarCo @Tigo_Colombia A mí con Tigo por ahora me va a 40 ms, un poco alto pero desde que sean estables no me quejo, porque en Miami era una porquería, 70 de ping y de la nada subidas desde 200 hasta 2000
-
Lorena Mora
(@LorenaMora8716) reportó
@Tigo_Colombia O sea esa es su solucion q yo pierda tiempo hablando con su bot? En vez de darme una respuesta ?? No basta con las 8 llamadas q he hecho durante el día y q lleve 10 horas sin internet ni tel y su respuesta es ya no llames pierde tu tiempo con el bot? O sea. 5 estrellas Uds !
-
untalsergius
(@SergioC93953672) reportó
@alejitaCanl @Tigo_Colombia ...todos los operadores de telefonia celular son una porqueria, no hay uno que se salve; y las sutoridedes? Bien, gracias. No hacen un reverendo c...
-
Aiskelvanessa
(@Aiskelvanessa1) reportó
@Tigo_Colombia me entero por qué el día de la instalación llamo y salen con que no hay servicio, para colmo le digo que entonces quiero cancelar el servicio y son tan hptas que me dicen que tengo que pagar una cláusula de 250.000 pesos por no cumplía 12 meses.
-
Dylan Lopez
(@DylanLo65365160) reportó
Perros desde ayer de la actualizacion no me abre el valorant por culpa de @Tigo_Colombia creo que es mi ip porque cuando entro con vpn si me deja, alguien mas con el mismo problema?
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@Tigo_Colombia Cobran y cobran, el servicio es pésimo, y no dan solución en el call center, siempre contesta una maquina
-
𝕬𝔩𝖊𝔧𝔦𝔱𝔞 ☕︎
(@alejitaCanl) reportó
Ni se les ocurra, contratar @Tigo_Colombia es lo peor, es una 💩💩💩
-
Aiskelvanessa
(@Aiskelvanessa1) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de internet y atención al usuario que me han brindado, llamé por un cambio de domicilio, no me dijeron si tenía cobertura o no, al momento del cambio llamo para confirmar la cita y me salen con que cancelan la cita sin avisarle al cliente+