¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Pues hace 40 minutos respondí y no veo respuesta 🤷
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia muy decepcionado tanto con sus servicios de internet hogar, (actualmente caído y no he podido trabajar) como de su servicio de internet móvil, por lo que le solicitó los pasos para cancelar el plan y ser prepago (jaja mi mente 😈) una ves más.
-
Juan Gonzalo Mesa
(@jgmesa1981) reportó
Así como a veces les damos varilla hoy los felicito @Tigo_Colombia . Tuve un daño en el módem por un corte de energía y en cuestión de 3 horas se hizo el reporte, se programó y se hizo la visita. Sigan así
-
Jonathan O. Ballen P
(@santafe06) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que ese link que me envian es del whatsapp, les cuento que ayer también lo intente por alli y llevo mas de 10 horas esperando respuesta y nada, soy un cliente que esta al día en todo con ustedes y ese es el trato que recibo, revisenlo por favor. Quedo atento. Gracias
-
Inamanzable
(@inamanzable) reportó
Buen día, alguien sería tan gentil d contarme si es legal q @Tigo_Colombia @ClaroColombia o cualquier otro operador d telefonía móvil tiene derecho a llamarme al número personal a ofrecerme promociones q no me interesan. Agradezco su ayuda.
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es el mismo problema con ustedes, le roban a uno y después salen como si nada hubiese pasado, son una partidas de ratas 😡😡😡 #TigoPartidaDeRatas #TigoLadronesASueldo
-
.
(@Seeyouspace_) reportó
@neoacevedo @Tigo_Colombia Hp me pasó lo mismo :v que ******.
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Pues la experiencia de que el servicio sea estable y en mi caso un día tengo internet y otro dos días no 😕 el dolor más grande desacomodarme de mi casa para ir a ver la final de la @ChampionsLeague a otro lugar porque no tengo televisión ni internet (y no por falta de pago)
-
Abimael Pertuz
(@abimaelp_) reportó
Ojalá la gente de @Tigo_Colombia así como lo corretean a uno para venderle le atendieran para cancelar. Llevo 3 horas perdidas de mi vida esperando en un teléfono. Son los mejores en esa disciplina.
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Tigo como siempre mal servicio, quedaron de cambiar el módem ayer en la mañana, pero como siempre es una empresa que no respeta los clientes, ah y les aclaro me rogaron por otra oportunidad, hasta cuando