Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/24/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julio_isaza Julio (@julio_isaza) reportó

    Padeciendo a @Tigo_Colombia ! Que horror el servicio de TV! 😞 yo que le temía tanta Fé!

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @miguelucho27 @Tigo_Colombia Qué lástima que ese operador haya dañado tanto el servicio

  • itsgls000____ Giselle🖖🏻 (@itsgls000____) reportó

    @anjeshoh @Tigo_Colombia ***Aún no aparece mi dispositivo móvil con servicio

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son los que nos mantienen en suspenso con ese terrible servicio que estan prestando

  • LauraMora26 Laura Mora (@LauraMora26) reportó

    @Tigo_Colombia Un día más sin mis servicios, asignan visitas para que la gente se quede tranquila y luego ellos mismos las cancelan o las dejan pendientes. PÉSIMO SERVICIO. Ni una película de Jesús me he podido ver por su culpa. Pero para subir los precios si están puntualitos.

  • dcgmusica Davo D.C (@dcgmusica) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta que hora piensan restablecer el servicio? Desde las 9 am de ayer, primero dicen que en 4 horas, luego que en 9 ya casi llegamos a las 24 y nada... Pero para cobrar el recibo eso sí son super eficientes!!

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que me lo perdí porque como siempre la señal estaba caída

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @KtheCollazos @Tigo_Colombia @sicsuper Es un servicio muy malo... dan muy poco al cliente

  • QloZungo 𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌 (@QloZungo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #ViernesSanto y sin servicio de Internet, ayer les escribí y no me solucionaron, llame y dicen que es un en la zona y el agente se enfrasco que es la caja, no saben ni conocen las zonas de sus servicios.

  • aduquesita Ángela María (@aduquesita) reportó

    Avance de 8 días sin servicio de TV de @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Visitas incumplidas: marzo 30 y 31 y abril 6. Llamadas a la línea de servicio: 8. En 2 ocasiones nos han dicho que en 48 horas solucionan: viernes 31 de marzo y lunes 2 de abril. SÍ seguimos sin TV