Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/22/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jn_josenavarro Jose N (@jn_josenavarro) reportó

    @sicsuper @RocioSoacha La SIC es la farsa más grande, no resuelve, apoya al gigante y desprotege al consumidor, en mi caso con @Tigo_Colombia la SIC permitió que tigo me incumpliera y cobrara un servicio distinto al contratado.. ahí es donde se pierde la dignidad del consumidor cuando permiten su abuso

  • Maripili683 Maripili 😎 (@Maripili683) reportó

    @churijo @Tigo_Colombia Tigo es una basura, eso no tiene cobertura.

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hace uno para q lo atiendan en tigo, es imposible, no hay manera, q mal servicio

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    Se acercan los vientos de agosto y con ellos, una batalla épica entre @Tigo_Colombia y @EnelColombia para determinar quién presta un peor servicio en la vereda... Es un cabeza a cabeza que hace impredecible pronosticar un ganador.

  • luchomejia2014 luis mejia (@luchomejia2014) reportó

    @Tigo_Colombia ni por línea ni por chat pude cancelar el plan después de un día que la sesión ha expirado la verdad no recomiendo este operador y el cuento de que la señal es la mejor es puro cuento con decirles que la declaró está mejor

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad ustedes son la peor red de Colombia que pésimo servicio. Se supone que les diera una oportunidad d solventar y lo q hacen es alargar el tiempo. Supuestamente habían agendado la visita d redes externas. Y resulta Q hoy la cancelan xq supuestamente n me encuentran pésimo.

  • Tegmu1 Tegmu (@Tegmu1) reportó

    @churijo @Tigo_Colombia Claro es mejor más económico y te dan 30 megas de subida y 300 de bajada @Tigo_Colombia es muy malo y caro comparado con Movistar y claro aparte te sube la factura y siempre se escuda en qué pueden subir las tarifas 3 veces al año son unas ratas, yo estoy por el mall zona 2

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    Aún sigo sin entender por qué el internet móvil de @Tigo_Colombia en el centro de Sabaneta Antioquia es pésimo y en 4G LTE, @AlcSabaneta sabe algo al respecto?

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @Tigo_Colombia tigo no tiene canales de atención para sus clientes; no contestan llamadas, no contestan chat, no hay servicio al cliente

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red móvil, yo soy usuario y no la recomiendo