1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Marcos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Marcos, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Marcos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.

CityProblem TypeReport Time
San Marcos Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443
    •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pyromania_02
    :P (@Pyromania_02) reportó

    Qué no @Tigo_Colombia no quiero sus planes de ******, ya dejen de llamarme, mamones!!!!!

  • MiguelBerdugoG
    Mr. Berdugo (@MiguelBerdugoG) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia lleva meses estafándome con mal servicio quiero hace meses retirarlo y no me dejan siempre tienen una excusa me cuelgan me dejan plantado no sirve y me sigue cobrando quiero retirar ya a tigo

  • sweetcarop
    Caro P (@sweetcarop) reportó

    @Tigo_Colombia nadie contesta son puros robots, necesito una respuesta humana urgente

  • nazly927
    Zuleyka (@nazly927) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran toda la disposición como se lee en el mensaje anterior no le colgarían la llamada a los usuarios de SUS servicios y no tratarían de obligarlos a quedarse con un servicio que no requieren

  • jesuamesie
    Tomás Baño Macias (@jesuamesie) reportó

    @Tigo_Colombia @morenoaldana75 pésimo servicio!!

  • magonza923
    Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó

    @Tigo_Colombia realice el pago de mi plan el día domingo y es el día de hoy y me suspendieron el servicio ?

  • LisethEugenia
    Eugenia (@LisethEugenia) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el servicio

  • Iam_RoseCM
    Rose CM 💙💛🩵 (@Iam_RoseCM) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet ni tv en mi hogar me informaron que no pasaría de 24 horas y sigo sin el servicio, la factura esta al día.

  • jdmillan10
    Juan D millan (@jdmillan10) reportó

    @julian098 @Tigo_Colombia Sii, pierdansela a mi tambien me paso una experiencia horrible y en su momento me puse disque a recomendarla y me hicieron quedar como un ****

  • sweetcarop
    Caro P (@sweetcarop) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 7 días sin servicio de tv y hoy amanecimos sin internet, nadie se comunica con nosotros y los canales de contacto solo son respuestas automáticas, escribo mensaje en privado y nadie contesta. entonces? la SIC es la única respuesta?