Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/11/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia @CRCteresponde 1. Pésimo servicio internet sin funcionar 2. Mueven el ciclo de facturación sin aviso. Donde están mis derechos!!!

  • johnxeballox JOHN CEBALLOS (@johnxeballox) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo no tiene personal humano en su centro de ayuda, todo es a travez de bots. @Tigo_Colombia es una tortura hacer una diligencia con ese operador.

  • ArlingtonPaez Arlington Paez (@ArlingtonPaez) reportó

    @Tigo_Colombia maltrato al cliente, uno de sus funcionarios me vende un plan cuando lo que pedi fue un chip prepago, el funcionario es despedido por hacer eso con varios clientes, logro acuerdo de pago y asumo parte de la deuda, Tigo asume la otra parte, ahora cobran nuevamente

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Me cansé de intentar por 3 meses un cruce de líneas en @ClaroTeAyuda siendo líneas a mi nombre y pagando plan, esto ya es abuso. Que me ofreces @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia NO #EstamosDeTuLado el servicio a internet es pésimo, la atención de los asesores al cliente y del área técnica deja mucho que desear. Su servicio ha desmejorado mucho.

  • angievegonz Angelica ☮ (@angievegonz) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, me contacte por medio del bot, le pedí que me comunicara con un asesor y ahí me quede. Sigo sin tener solución.

  • Cabradanzante M. (@Cabradanzante) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar mi servicio de hogar. Pero por ninguno de los teléfonos ni la app es posible. Cómo hago?

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @mimitasolano @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tampoco es que Tigo sea la otra cosa del mundo ya que su red móvil ha estado fallando y su servicio al cliente es peor que el de Claro.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue el mal servicio

  • JonatanAlbiRojo Jhonnatan (@JonatanAlbiRojo) reportó

    @Tigo_Colombia Casualmente hoy se cayó el Internet y dizque dentro de 15 horas se "restablece." Ojalá no me vaya a suceder como algunos aquí que el servicio se le demora semanas en restablecer...