Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 09/09/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorduppercut wilson enrique acosta (@lorduppercut) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, mi número es 3008767618, el día de ayer pagué mi factura móvil, necesito por favor me sea reestablecido el servicio, gracias.

  • mariajgarcia26 María José (@mariajgarcia26) reportó

    @julianpat17 @Tigo_Colombia Mandalos a comerse tres cerros, ni para contestar para cancelar el servicio sirven los infelices esos, por eso es que me toca trabajar hasta tarde

  • PaulaReinaa Paulie ⭐️ (@PaulaReinaa) reportó

    tan abusivos los de @Tigo_Colombia no generan factura, no se puede pagar el servicio online, tampoco de forma presencial, pero llega el límite de pago y si cortan el servicio. ah y la excusa es “estamos presentando actualizaciones importantes” RESPETEN!

  • julianpat17 Julian Patiño (@julianpat17) reportó

    @mariajgarcia26 @Tigo_Colombia *****, no respondían ni el WhatsApp. Tienen el descaro de decir que son "la mejor red"

  • ljdr7 L. Josy. Diaz. R. (@ljdr7) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia En Colombia, hay una estrecha banda ancha. Verifica en el contrato, el margen de error de la velocidad, que ellos ofrecen. Si la velocidad es menor, de la que está en el margen de error... Reclama inmediatamente.

  • naniarrazola nani (@naniarrazola) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo al día de mi plan de celular y a ustedes no le registra el pago!

  • MG2910 (@MG2910) reportó

    @7William7Jesus7 @Tigo_Colombia DESDE AYER ESTA ESTE PROBLEMA SIEMPRE ES LO MISMO PESIMO SERVICIO

  • mauriciousma Mauricio Usma (@mauriciousma) reportó

    @Tigo_Colombia Señores para cuando el arreglo del servicio de TV. Esperando la actualización 🥺

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @hromanelliz a ver si con el señor @marcelocataldo dan la cara por la basura y pésimo servicio de @Tigo_Colombia, mediocre atención.

  • _bltrnsbs Beltran (@_bltrnsbs) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente a la espera, después de 8 días nada que responden! Eso sí, siempre hay una nueva excusa, seguramente tendré que cancelar una facturación ERRADA todo por no ver afectado mi servicio a pesar de la falta de atención por no decir que nula por parte de ustedes. @sicsuper