Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 06/01/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarisme Sarita todo está muy caro. (@sarisme) reportó

    @Tigo_Colombia en mí casa llevamos 15 días esperando la visita de un técnico, cada que programan una visita cancelan a último minuto o simplemente no aparecen, entonces uno tiene q sacar tiempo y esperar a gente q no va a llegar, y el servicio bien caro, necesito una solución.

  • LauraAstuC Laura (@LauraAstuC) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por ese WhatsApp, ni por llamada, ni con PQRS, NI CON ABSOLUTAMENTE NADA LE RESUELVEN A UNO!!!! Cada vez que me comunico es una traba diferente. De verdad que su servicio al cliente y su sistema son perversos #PesimoServicio 🤬

  • jdavidmendoza_ Fortis Fortuna Adiuvat 🕉️ (@jdavidmendoza_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 meses con el mismo problema de las "fallas parciales" del Internet fijo. Tienen el servicio de Internet más miserable, desastroso e incompleto de Colombia y ni hablar de las gestion de PQRs.

  • crismosqera10 camilo mosquera (@crismosqera10) reportó

    Si @Tigo_Colombia hace que me pierda el partido de la selección a otro día madrugo a cancelar ese pésimo servicio., he dicho!!!!!!!

  • Jeffers94661103 Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó

    @Tigo_Colombia 7 días esperando que instalen un servicio

  • Jeffers94661103 Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana rogandoles para que me instalen servicio

  • Alejand83461394 Alejandro (@Alejand83461394) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Es mejor q te cambies tigo es lo peor

  • Jeffers94661103 Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó

    @Tigo_Colombia 7 días esperando la instalación de un servicio... Los asesores y técnicos no les gusta trabajar

  • Jeffers94661103 Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me ha atendió en los últimos 4 días para instalar un servicio en mi hogar,tras que de quiero instalar tengo que rogar para que lo hagan

  • LisbethRoget Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Hace más de una hora espero una respuesta por mensaje privado.