1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Marcos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Marcos, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Marcos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443
    •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anamariapq
    Ana María Peña Q (@Anamariapq) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No voy a seguir con ese plan tan caro, que NO fue el que contraté, donde transparencia para los usuarios no existe y tengan el descaro de decir que por escrito y no hayan notificado nada de los aumentos desmedidos, @Tigo_Colombia mal servicio, mentira y desorden.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @adelina_covo @Tigo_Colombia @adelina_covo 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • luisferp1965
    luisferp (@luisferp1965) reportó

    @Tigo_Colombia Oigannnn estamos sin internet hace más de tres horas en san Javier Medellín Llama uno al servicio al cliente y que servicio tan malo Nunca contestan Cuando lo arreglan 🤬

  • Stam27g
    María José Sta Ma G (@Stam27g) reportó

    @Tigo_Colombia 11 horas para solucionar un problema de internet? Ustedes creeen que la gente no trabaja o que

  • AROCA2319
    Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó

    @CrisR89 @Tigo_Colombia @sicsuper Exacto esa línea es una porquería dentro del menú que te dan para elegir no aparece nada de lo que uno necesita que le resuelvan, y con ese cuento de, en unos minutos será atendida por uno de nuestros asesores mantienen a uno como un bobo esperando

  • daviquis
    PubliKars (@daviquis) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @ximenamuve Servicio paupérrimo de esta empresa.

  • conniecarpimar
    CONNIE CARPI (@conniecarpimar) reportó

    @Tigo_Colombia está empresa no me quiere dejar retirar, pague un valor me acerque a la oficina y me dijeron que ya quedaba pero no dan ningún soporte en esa oficina de Kennedy ahora pretenden que pague más, no me quieren dejar cancelar @sicsuper

  • DiegoCasta81
    Diego Castaño  (@DiegoCasta81) reportó

    Que señal tan mala, tan perversa. Que servicio tan perverso presta @Tigo_Colombia HORRIBLE

  • LEMAITRESOL
    ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Que falta de consideración de @Tigo_Colombia en Cartagena. Han agendado tres veces un servicio de instalación, con dia y hora acordado y nunca aparecen. No siquiera un mensaje cancelando. Pero eso si, puntuales en el débito de la factura. Pésimo servicio. @sicsuper

  • vsd0911
    D🦕 (@vsd0911) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PASA CON LA SEÑAL Y LOS DATOS EN URABA, NO ME CARGANNADA, NO ME SIRVEN LOS DATOS