¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.L.Franco
(@Dice_el_Franco) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de #TIGO es pésimo... Y para colmo de males, es imposible comunicarse con un funcionaro de #TIGO para resolver los problemas del mal servicio
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si pero no hay ningún tipo de respuesta, solo dilatan el proceso, esperando que uno se descuide, para decirle que "si no está en línea en otro momento se puede comunicar" valiente gracia
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
Sigo esperando la cancelación del servicio @Tigo_Colombia ahora resulta que los mensajes directos no llegan terminan bloqueando a los usuarios para no tramitar las cancelaciones, que abuso @sicsuper
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente ni responden por ese mensaje interno, asco de servicio @sicsuper
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 10 días que no funciona caracol y Rcn en su tv que ocurre !!!
-
carlos cuello
(@carlosc00869139) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
@Tigo_Colombia Claro después de 3horas es que van a responder a su pésimo servicio me voy de Tigo muy malo el servicio de datos en toda Barranquilla
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día tratándome de comunicar con un asesor para que me restablezcan el servicio de internet y no ha Sido posible
-
Julieth
(@JuliethCetina) reportó
¡Con @Tigo_Colombia todo es un problema! Ni para cancelar el servicio responden.
-
lisbeth carolina
(@lisbetoc) reportó
@Tigo_Colombia Cállense, que demoran 30 minutos en responder una estúpida pregunta que se puede responder con un si o no. Estoy desde las 7;30 intentando hablar con alguien y no hay respuesta por ningún lado.