¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Las bobadas q escriben en privado No dan sino más rabia por tener la desgracia de ser sus clientes. Esos mensajes privados son engaña bobos. Por eso no se les puede creer. Me reitero. Son la peor empresa con respuestas vacías de contenido y responsabilidad
-
Diego Restrepo
(@DiegoRpo12) reportó
Humildemente pagando 30 megas mes a mes para recibir 0.27 megas, estas cosas solo suceden en republicas bananeras, es más, ni los esclavos extractores de coltan en el África tienen internet tan malo @Tigo_Colombia
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen los datos del servicio en Dm y lo que ha venido pasando con el mismo, dejen de preguntarme lo mismo por favor y den una solución real. Muchas gracias!
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @Vanebuza @Tigo_Colombia se volvió una porqueria! demostraron en pandemia lo que realmente son! Ademas que el servicio es super caro y mantiene caído!
-
limonnagria
(@limonnagria) reportó
@DFB_Cristian @Tigo_Colombia Igual yo. Vuelven y piden datos y jamás dan solución, ojalá se refleje en la factura.
-
CAROLINA CONTRERAS
(@CAROLINAC33) reportó
@CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa
-
Ana María
(@anabetancurd) reportó
Dios, qué estoy pagando... 1 hora en el teléfono con @Tigo_Colombia PARA COMPRARLES UN SERVICIO. No me jodaaa.
-
Cristian
(@DFB_Cristian) reportó
@Tigo_Colombia @limonnagria Yo tambien llevo varios días solicitando una ayuda en algo y ni miran los mensajes, llamo a atencion al cliente y ni contestan, imposible así...
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Ya te dije q las dos yo o me sirven para nada. Quiero acción, q se responsabilicen del tema, solucionen el error. Q sean verracos y rápidos para solucionar sus embarradas
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Y escalado como a la altura del Everest? X q se están demorando mucho. No será otra disculpa más de esas de plantilla q se han pasado diciendo los últimos años de su pésimo servicio? O será q hay q escálarlo hasta presidencia de la empresa y la SIC?