Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 04/19/2024 17:55

abril 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LesTorres14 Camilo ToLes (@LesTorres14) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga!!!! ya son dos fines de semana seguidos que nos dejan sin internet y sin televisión, que ********* servicio para ser tan malo, pésimo, perverso.... ese afán de querer ser siempre de lo peor

  • isper51 ISPERCA (@isper51) reportó

    @Tigo_Colombia En septiembre de 2020 compré un celular y les dí mi portábilidad con ustedes, les he pedido un saldo a la fecha por la compra del celular, y me dice que tengo que comunicarme con Credivalores, y no he podido tener respuesta alguna y ya terminé de pagar.

  • MayrisMontoya Alejandra (@MayrisMontoya) reportó

    @Tigo_Colombia Con solo disculparse no se van a solucionar, cuando las medidas que toman son superficiales! Se jactan diciendo que tienen el mejor servicio... y su modo de repuesta es a través de mensaje, no sean tan descarados !

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds

  • Mateoriioss José Mateo Gallego (@Mateoriioss) reportó

    Desde el jueves el internet de mi casa se dañó ayer llamé 3 veces con asesores y me programaron visita técnica para hoy... Y me acaban de notificar que vienen el lunes. @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente, el peor servicio, incompetentes, pésimos 🤬 Hptas.

  • DIEGO_QUINTERO DIEGO QUINTERO IDARR (@DIEGO_QUINTERO) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y nada me resolvieron, la respuesta es la misma "lamentamos el error, pero debemos volver a comenzar el registro" y así las 4 personas que me han atendido en "Fidelización", en la queja ante la @sicsuper aportaré todas esas pruebas

  • SAMHY83 SANDRA (@SAMHY83) reportó

    Alguien me puede aconsejar, @Tigo_Colombia no me funciona 20 de los 30 días del mes y cuando funciona es a medias, en esta situación podría pedir cancelar el contrato, me están negando a la educación que es virtual @QuejasTigo @sicsuper alguien me ayuda?

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez el mal servicio, que pasa con el Internet, se paga para que funcione, empresa de porquería

  • TavoBustillo182 Tavo (@TavoBustillo182) reportó

    Y heme aquí en otro **** fin de semana de mal servicio de @Tigo_Colombia

  • laeshe_ Esperanza Hernández (@laeshe_) reportó

    @sicsuper Hace 1 semana compré una portabilidad con plan en @Tigo_Colombia llegó la sim hicieron la portabilidad pero nunca activaron el plan, llamé y me contacte por todos los canales habilitados y no dan ninguna solución la excusa es q como se hizo por internet no hay un area encargada