¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Asas le mera estos siempre acosando ya tienen el dato mala señal en teusaquillo hagan o no es su lío...
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
@Tigo_Colombia Pues me la he pasado todos estos días comunicándoles por todos los medios, pero a ustedes les vale un ****, como un daño en el sector se demora tanto en ser resuelto ? Sean serios.
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos trabajar... reestablezcan el servicio en Buga valle ... suficiente todo el fin de semana sin internet.. muy mal servicio,no lo recomiendo
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
9 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET NI TELEVISIÓN, sin duda EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, no contraten con @Tigo_Colombia
-
Sandra Isabel
(@SandraEspitiaM1) reportó
Lo que es @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio en los municipios del bajo sinu
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
¿Qué empresa de telefonía SERIA se demora más de 10 días solucionando un problema de conexión en un sector? @Tigo_Colombia
-
El Crítico 🇨🇴🇨🇴
(@reinolopez) reportó
Señores @sicsuper @Sicresponde por qué la empresa @Tigo_Colombia no tiene un correo electrónico para enviar Derechos de petición o tutelas? Tienen un formato de PQR's pero en el caso de fraudes exige tener número de celular o cuenta.
-
Marco Hurtado
(@MarcoHu99284401) reportó
Si van a adquirir y algún servicio de @Tigo_Colombia, asegúrense muy bien que les cumplan con lo que ofrecen. Pues te dicen una cosa, y al final terminas pagando de más!
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
El servicio de Internet de @Tigo_Colombia es nefasto Tampoco brindar personal de servicio al cliente para solucionar fallas del pésimo servicio que brindan. Solo disponen de una máquina por WhatsApp y por teléfono que dice estar "solucionando" las fallas y no más
-
Melissa Montaño
(@Melissa28906099) reportó
@sicsuper "Aunque hicimos todo lo posible no alcanzamos a llegar a tu casa en el horario acordado para la atención de tu Reparacion con número de radicado 1-42783462368568. Sentimos los inconvenientes que podamos haberte ocasionado" NUEVA CANCELACIÓN de @Tigo_Colombia