¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli.
(@QueMalaEresJuli) reportó
Hola @Tigo_Colombia, sería genial que su línea de 01 8000 sirviera de algo o la opción de llamada a los 30 minutos pero no. Nada sirve, ni el internet. 🤢
-
Radames Zambrano
(@Radamesenrique) reportó
Aun sin señal y lo peor nadie de @TigoPanama te da una respuesta, eso es lo que más molesta la falta de atención. @AsepPanama @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad
-
Giss Aregar
(@GisArevalo1) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con los servicios hoy en Bucaramanga? Todo el día sin Tv, teléfono ni INTERNET! Mis clases afectadas y soy la profesora 😥😥. Ayuda!
-
lina
(@linafyd) reportó
@Tigo_Colombia son una estafa, desde el 07 de Abril mi esposo pagó por un plan y le dieron una sim que no ha sido activada, nadie responde ni por teléfono ni en oficinas, no devuelven el dinero ni hacen la portabilidad. Pésimo servicio
-
Manuel Vargas Diaz
(@ingmanuelvargas) reportó
@Tigo_Colombia #TigoUnePorqueriaDeServicio no tengo servicio, en las líneas no contestan y su app de mier... dice que todo está funcionando
-
djgommy (Danieluran)
(@danieluran) reportó
Llevo dos dias tratando de comunicarme con Uds y la llamada siempre se cae!! Qué hpta servicio tan asqueroso @Tigo_Colombia
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Otra vez los de @Tigo_Colombia llamando a recoger los equipos que recogieron el 23 de febrero. Definitivamente qué sistema tan malo tienen allá que no actualizan la información. Los odio tanto
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia DEFINITIVAMENTE USTEDES LOS BOOT SON UNAS MAQUINAS RE BRUTAS. EL SOFTWARE DE USTEDES COMO QUE NO LO ACTUALIZAN Y AHORA CREARON A ( LIZA ) OTRA MAQUINA QUE NO DA SOLUCIONES COMAN ******.
-
Juan Florez
(@JuanFlo80) reportó
@iWasEasy @Tigo_Colombia Yo he tratado de cancelar el servicio con Tigo por qué es bien malo, pero me dijeron que para poderme retirar debo tener pacto con el diablo, y la verdad ni por el ***** le hablaría a Álvaro Uribe. Tigo es una porquería.