¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Vasquez (@Leonard64705201) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia me llame a ofréceme un pla para decirles el asco de internet que tengo por culpa de ellos y que uno llama y tiene tantas opciones inútiles en esa contestadora
-
Rage Electra (@Hauslejandro) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Está HORRIBLE, me toco cambiar de LTE a 3G
-
James Porte (@JamesPorte18) reportó
@Tigo_Colombia se unió a Nequi en el peor servicio? Que falla con el internet.
-
디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Llevan un mes diciéndome eso y por mensajes se hacen los tontos o simplemente no contestan. Necesito saber cuándo es mi fecha de corte para hacer la portabilidad. Ustedes solo dan mal servicio.
-
SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
@RosiGaviria @Tigo_Colombia Si te refieres a los servicios del hogar, hace meses viene fallando
-
Nicodel1k0 (@Nicodel1k00) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia en todos los servicios anda caido desde la mañana, Internet, Telefonía, Televisión y Datos. ¿Que sucedio?
-
Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó
Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....
-
🧠 (@amayacs2) reportó
Alguien sabe por qué @Tigo_Colombia ESTA TAN MALO EL DÍA DE HOY?
-
Cristy Amortegui Oliver (@cristyamortegui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
. @Tigo_Colombia ¿será posible que arreglen su señal?
-
Lau Matute (@MatuLaura) reportó
Ajá qué pasa con la señal @Tigo_Colombia