¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar Murillo Arango
(@jcemurillo) reportó
Nunca utilizo el servicio de televisión. Hoy me da por usarlo para ver los #Oscar y pum! El decodificador no sirve, llamo a @Tigo_Colombia buscando solución, pero al asesor le quedó grande arreglar el problema y me programó visita técnica para el miércoles 🤡 No escucharé Bruno.
-
Andres Murcia
(@andresmuro) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con servicio al cliente,no hay servicio ni de internet ni de tv
-
Sebastián
(@SbastianMB) reportó
@KaroFalcioni @Tigo_Colombia Ni siquiera responden, el servicio al cliente es inexistente
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia Ya se reestableció el servicio.Pero en el último mes y medio,han sido constantes las fallas. En la empresa,no me dan respuestas claras.Leo ayer a @MONYRODRIGUEZOF reclamando que no volvieron a enviar facturas electrónicas (me ocurre igual). Una política de mal servicio. Deje así.
-
Andrés Minatozaki🦊
(@AndresVanHalen) reportó
No puedo ver los #Oscar por qué los hijos de **** de @ClaroColombia no restablecieron mis servicios de televisión e Internet por falla técnica. Mañana mismo me retiro de esa empresa de ****** para contratar en @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Turro Feliz
(@Quienesesteman) reportó
Tengo plan de @Tigo_Colombia los cuales no tienen servicio de eSIM, así que compré una eSIM de @MovistarCo, pero esa gran pura eSIM no se puede usar con el Apple Watch 🤡, vayan a @ClaroColombia
-
Sebastián
(@SbastianMB) reportó
@Tigo_Colombia @AndresVanHalen @ClaroColombia No me hagan reír, el servicio de Tigo es terrible, se caen cada 8 días y no hay forma humana de comunicarse
-
Warloz
(@WarlozK) reportó
Hermanos Colombianos y Colombianas 🇨🇴, Les recomiendo JAMAS contratar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, Es lo peor!!!
-
cesar Velez
(@cesartesvelez) reportó
@Tigo_Colombia @HVMultiplay Quiero suspender esa pecueca de servicio con ustedes
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia No espero exijo pronta solución a estar situación . He sido paciente y tolerante pero cuando a quien uno se dirige parece no te er ni idea de lo que ocurre , la paciencia se acaba .