¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Marcos provienen de los códigos postales 704030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ardila
(@joseaardila) reportó
Oigan, ¿lo de @Tigo_Colombia es normal? ¿Alguien más lleva todo el día a que reparen "el daño de la zona, gracias por comprender"?
-
Jim Hernandez
(@johanes27) reportó
El servicio de portación de línea,no se cómo hicieron el trámite sin mi consentimiento, siendo que yo soy el titular de la línea, después empezaron a llegar mensaje de que se había ganado una Moto pulsar 200,lo cual es una estafa ha hice caso omiso .. @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Polombia tierra querida
(@Roderick761207) reportó
@Reynald21529438 @Tigo_Colombia Con respeto pero está empresa antioqueña es de lo peor
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Roderick761207 @Tigo_Colombia Fuera que se lo peor es tramposa con los usuarios y todos los días la gente cae pq los vendedores les venden mentiras a nosotros nos engañaron y estamos siendo estafados por más de $500.000 engañar a una anciana por teléfono solo lo hace la peor empresa q estafa todos los días
-
Mauricio M.
(@darthniwo) reportó
Hace ya un tiempo @Tigo_Colombia me dejaba sin internet todas las semanas, al principio era mucho más, pero después me dicen que me van a dar el doble de velocidad sin costo y después me dicen que no se puede por qué no hay “disponibilidad técnica” ya es oficial son de los peores
-
Ricardo Arbeláez
(@raag1983) reportó
@oslber @Tigo_Colombia Y lo peor es que su mejor respuesta es enviarlo a uno a un bot... No hay lío que fallen las cosas, el lío es que no den una respuesta. y solución? Menos! descuento del día en la tarifa? Lo dudo!
-
Soyviajador
(@soyviajador) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice mil veces y dicen dizque el daño es generalizado. Pienso que hace falta más seguimiento a su prestación del servicio eficiente por parte de la @sicsuper
-
Ms boba ********* 👁️👄👁️
(@Caroposadaj2) reportó
@Tigo_Colombia He hecho eso desde la semana pasada y solo me dicen que tienen problemas en mi zona. Necesito es que me llamen para saber que pasa con él internet que se conecta y se desconecta constantemente desde la semana pasada que lo cambiaron..... Pero no responden.
-
Experto en nada
(@lagoma619) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de dos meses sin servicio de Internet, no atiende nadie, los canales no sirven, WhatsApp ni chat de nada, responden cada 20 horas para preguntar estupideces y no vuelven a decir nada, la línea no reconoce el documento para tratar de hablar con un asesor.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@FakeASSoff @Tigo_Colombia te lo repito no lo haga es lo peor. Ellos si te venden el servicio pero cuando se daña es un dolor de cabeza llamar y te lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!