¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
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•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El odio nos ganó 🇵🇸
(@jinelo) reportó
Si agrediendo a los usuarios @Tigo_Colombia creen que van por buen camino, están bastante equivocados... @sicsuper ahí qué, nos dejamos agredir, para las pruebas? Que asco de trato.
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Cobran por un servicio de primera y ya ni empleados tienen
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Los títulos no dan a los clientes el servicio que desde hace mucho pedimos
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Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia Muy pronto cuando ya van hacer las 6 y ya no atienden más es el colmo que este en estas desde hace más de 5 horas. Necesito cancelar hoy mismo ese plan. Que falta de respeto
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sodiako79
(@sodiako79) reportó
@Tigo_Colombia No tengo ningún servicio con ustedes desde octubre por el mal servicio, y ahora me dicen q debo 6 facturas, no tengo móvil Tigo, y se llevaron el moden entonces q me cobran
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Los canales y las quejas van en aumento, las respuestas van en disminución
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Con el resultado de los test de velocidad se quedan muy por debajo de los 300 que prometen
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Esperando el alza de tarifas por el contenido de siempre
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Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia pues a pasado una hora y no se han comunicado por mensaje privado, no veo que es lo que están gestionando. Necesito que me colaboren para poder hacer la cancelación antes de mi fecha de Corte porque como son me cobran otro mes.
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Lina Solorzano
(@LinaSolorzano32) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes es lo peor, tienen vendedores en cada parque y en cada esquina de Bogotá, pero es imposible conseguir una persona que atienda mi queja, solo robots contestando, requiero una respuesta urgente a mi requerimiento.