Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/25/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer solo dieron un número de radicado y q espere respuesta el 13 de enero. No dice nada más. Como hago para q lo entienda. Como son de organizados, seguro me están confundiendo o se lo enviaron a alguien más. No tengo ningún mensaje privado diferente. Revísese

  • eligiraldoc Eliana Giraldo (@eligiraldoc) reportó

    Estoy cansada en serio de sus canales de atención al cliente ni la línea ni el maldito chatbot sirven para algo. Necesito programar una visita dos días sin internet, dos días sin poder trabajar @Tigo_Colombia

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó

    @Sicresponde requiero asesoria y gestión para que @Tigo_Colombia atienda mi retiro del servicio de internet. Desvían la solicitud o cortan las llamadas. Se requiere un canal efectivo y disponible sin dilación a la solicitud.

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio por culpa de Uds... Y sólo me dan excusas, pero no una solución!!! @nomasabusos, por favor @sicsuper

  • DFB_Cristian Cristian (@DFB_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia @limonnagria No, no creo. Hace 12 dias vengo solicitando un cambio de contraseña de internet porque ya no sale la opcion de cambiarla uno personalmente, o sino no estaría "rogando" por algo que uds hacen en cuestión de segundos.

  • HawinRo Hawin Rodríguez (@HawinRo) reportó

    @Tigo_Colombia les dejé un DM. Realicé una portabilidad y estoy sin señal en el otro operador y en Tigo dice "el número no ha sido activado"

  • eligiraldoc Eliana Giraldo (@eligiraldoc) reportó

    @Tigo_Colombia Falso llevamos dos días sin servicios y ustedes no nos dan respuesta

  • nzambranog Alex Zambrano 🤓 (@nzambranog) reportó

    Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.

  • Marn87158324 Marín (@Marn87158324) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias

  • DavidDiazPadill David Padilla (@DavidDiazPadill) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de internet y TV. Desde medio día. Necesitamos solución.