¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Plazas
(@PlazasSebastian) reportó
El jueves 22 compré un plan en @Tigo_Colombia, el viernes vinieron a mi casa a cobrarme de la empresa Quick. Me dijeron que en 72 horas me activaban mi cuenta. Ya pasaron 12 días y nadie responde. Entre las áreas de PQR, Ventas y Validaciones se lanzan el problema ... ¡Muy Malo!
-
César Augusto Osorio
(@OsorioFCesarA) reportó
@Tigo_Colombia sin internet desde ayer en la oficina aqui en Cali barrio popular, muchas fallas del servicio
-
Odan Rafael Perez
(@Odan72) reportó
@albertoperezba2 @Tigo_Colombia Si no hay señal y con ese calor allá se corta lo que sea
-
David Torres V
(@dt_bio_quim) reportó
@Tigo_Colombia Gracias ya escribí a soporte y resolvieron el problema
-
Lieth
(@LDCSCS) reportó
ESTÁN REPRIMIENDO LA PROTESTA EN VALLEDUPAR Y USTEDES NOS TIENEN SIN SERVICIO, MUÉVANSE @Tigo_Colombia #SOSColombiaEnDictadura
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, @KaritoB_89 y queremos que sepas que estamos comprometidos con tu caso. Recuerda que por mensaje privado seguiremos disponibles en atender todas tus inquietudes. ¡Feliz tarde!
-
Andrea Carmona H
(@AndreaCarmonaH1) reportó
@Tigo_Colombia Imposible comunicarse a la línea de atención te dejan más de 1 hora con periodos de tiempo de atención de dos minutos y en espera de 20 a media hora y porque ya te desesperas y cuelgas... @Tigo_Colombia #ElPeorServicio
-
JMEO
(@cusumbo_tholu) reportó
Ya @Tigo_Colombia me cortó la señal de Internet. Debe ser por el #ParoNacional5M
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
@Tigo_Colombia ¿Siii!? Ve qué raro. Llevamos 24 horas sin servicio de Internet y teléfono por mi casa. Dicen ustedes en el menú de su call center que es un daño en el sector. ¿Entonces me lo estoy inventando? 👊🏻
-
Jose Jorge Bracho
(@jjbrachodaza) reportó
En Cali no están inhibiendo la señal de internet, lo que pasa es que no pueden trasmitir porque están usando la red de @Tigo_Colombia #ElParoSigue #ElParoNOPara #SOSColombiaNosEstanMatando