Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 10/28/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierpenagos20 Javier Penagos (@javierpenagos20) reportó

    Como por no perder la costumbre otra vez @Tigo_Colombia, lo volvió a hacer falla total en los servicios, pero no se preocupen que ya me llegó la factura esa si a tiempo y sin el más mínimo descuento por las fallas en el servicio @sicsuper

  • duarami DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó

    Es inconcebible que @Tigo_Colombia me tenga sin internet una semana y no den soluciones puntuales, solo dicen reinicie el router, desconecte, conecte, etc, ya basta de tanto irrespeto

  • Nicolas23762828 Nicolas Morales (@Nicolas23762828) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día es peor los servicios que ofrecen, el internet está caído, la televisión es intermitente, nunca tengo datos

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó

    Entonces, otro día sin señal @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • ganaderiarami Jesús Pablo Ramírez (@ganaderiarami) reportó

    @pacho_cardon @Tigo_Colombia Ellos nunca lo recuerdan, porque no importan qué servicio le ofrecen a sus usuarios, no cumplen con lo que se contrata

  • ____SebastianR Sebas el ghosteador (@____SebastianR) reportó

    @ClaroColombia me tiene mamado su servicio de ****** @Tigo_Colombia me tiene mamado su servicio de ****** Tal para cual, cortados con la misma tijera oxidada, ugh

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenos días, ya completo 24 horas sin el servicio, me podrían confirmar ¿cuándo finaliza el mantenimiento para saber cuándo puedo volver a trabajar desde casa? @Tigo_Colombia

  • ganaderiarami Jesús Pablo Ramírez (@ganaderiarami) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperamos que un día tigo arregle los problemas de conectividad y ese mal servicio que ofrecen a sus usuarios

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @An_kast @Tigo_Colombia Los usuarios deberíamos tener garantías en los canales de comunicación, ustedes nunca dan respuesta

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo hago para que en @Tigo_Colombia me atienda un ser humano ?????????????? Qué servicio tan pésimo