Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/26/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jinelo El odio nos ganó 🇵🇸 (@jinelo) reportó

    Si agrediendo a los usuarios @Tigo_Colombia creen que van por buen camino, están bastante equivocados... @sicsuper ahí qué, nos dejamos agredir, para las pruebas? Que asco de trato.

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Cobran por un servicio de primera y ya ni empleados tienen

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Los títulos no dan a los clientes el servicio que desde hace mucho pedimos

  • caro_duquerios Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia Muy pronto cuando ya van hacer las 6 y ya no atienden más es el colmo que este en estas desde hace más de 5 horas. Necesito cancelar hoy mismo ese plan. Que falta de respeto

  • sodiako79 sodiako79 (@sodiako79) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo ningún servicio con ustedes desde octubre por el mal servicio, y ahora me dicen q debo 6 facturas, no tengo móvil Tigo, y se llevaron el moden entonces q me cobran

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales y las quejas van en aumento, las respuestas van en disminución

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Con el resultado de los test de velocidad se quedan muy por debajo de los 300 que prometen

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando el alza de tarifas por el contenido de siempre

  • caro_duquerios Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia pues a pasado una hora y no se han comunicado por mensaje privado, no veo que es lo que están gestionando. Necesito que me colaboren para poder hacer la cancelación antes de mi fecha de Corte porque como son me cobran otro mes.

  • LinaSolorzano32 Lina Solorzano (@LinaSolorzano32) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de ustedes es lo peor, tienen vendedores en cada parque y en cada esquina de Bogotá, pero es imposible conseguir una persona que atienda mi queja, solo robots contestando, requiero una respuesta urgente a mi requerimiento.