¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE ME SOLUCIONEN, YO PAGO POR TENER UN BUEN SERVICIO NO POR NADA DE CARIDAD !
-
Valeria🌩
(@lavalsss) reportó
Qué internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin servicio de TV que buen servicio perros !
-
DELIA PEÑA GALVIS
(@deliamaria18) reportó
@Tigo_Colombia no responde por ningún medio en qué consiste la falla que presenta mi servicio hogar hace 2 días! Será posible que pasaré otro día más sin servicio? El colmo!!!!!
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia 18651473. Necesito me den una respuesta justa, sin excusas! Yo pago puntual mi factura
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
@Tigo_Colombia Pàseme el enlace para cancelar el plan gracias
-
✞JUAN DAVID MARTINEZ 🇨🇴
(@juandav41198374) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor!!!
-
Monteriana1000%
(@Modont2116) reportó
@Tigo_Colombia será que los días sin servicio los descuentan de la factura? Lo dudo, esa si llega completica😡😡😡 @Superservicios
-
DELIA PEÑA GALVIS
(@deliamaria18) reportó
@Tigo_Colombia no responde por ningún medio en qué consiste la falla que presenta hace 2 día mi servicio hogar! Será posible que pase otro día sin servicio? El colmo !!!!!
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Ministerio_TIC No me han dado solución!