Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 03/28/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIS1019Oficial THELUIS1019ツ ↪️💙↩️ (@LUIS1019Oficial) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia como es posible que el dia 17 de agosto "cancele" un servicio de internet y ahora resulta llegandome la factura de nuevo? Definitivamente tigo puede que tenga la peor atención al cliente necesito una solución pronta @sicsuper

  • JuanaLa77831576 Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, todo el tiempo caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura

  • andrescorral92 Andrés Corral (@andrescorral92) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Tuve un caso parecido, si quieres te puedo ayudar.

  • Liliput75548916 Liliput (@Liliput75548916) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una cochinada de servicio, active una línea con eps u salgo fix que reportada por una línea que pague hace más de un año y moví a prepago presencialmente porque su línea de atención es de lo peor

  • AndrePrado128 Andrea Prado (@AndrePrado128) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor. Nunca solucionan nada

  • SoyDekko Dekko🤵🏼 (@SoyDekko) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia A mi es lo mismo llevo 4 meses intentando cancelar un plan hogar y ponen traba tras traba

  • ANGELIC12100772 ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA (@ANGELIC12100772) reportó

    @Tigo_Colombia ****** de servicio sigo esperando que me conteste por teléfono por wsp por acá y nada

  • JuanaLa77831576 Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, siempre caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura

  • mauriciofrancoa Mauricio Franco A. (@mauriciofrancoa) reportó

    Algo peor que el servicio y la atención al cliente de @Tigo_Colombia ?

  • xime0824 Ximena (@xime0824) reportó

    Odio los datos @Tigo_Colombia son lo peor de la historia