¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia Su falta de seriedad en las cosas llevo 5 días sin servicio que falta de respeto es esa
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
El slogan de @Tigo_Colombia es #EstamosDeTuLado pero en realidad viven es del lado de ellos. Viven cometiendo errores a la hora de retirar o cancelar servicios, luego cobran por no haber sido cancelados y ahora resulta que son "errores mínimos". Errores que ellos NO PAGAN.
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada esa línea de wpp Cómo llama uno servicio al cliente si no hay línea
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@Tigo_Colombia Yo les escribí el 2 de junio y nunca contestaron en ese WA Y acabo de escribir y ahí estoy esperando....
-
Iván González
(@IvnGonz7353) reportó
@Tigo_Colombia La señal de TV se cae mucho, muy pésima.
-
jose luis bernal
(@joselui55811650) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren solucionar dejen la tarifa como estaba !!! Sin subirle sin forma descarada con excusas absurdas SOLUCIÓN =dejen el@precio cómo estaba !!!
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia Le preguntó cuál es la peor red móvil de colombia y salen de primeros
-
JAS
(@JasaldarriagaHo) reportó
@Tigo_Colombia En el caso mío se presentó una "mamadera de gallo" y unos tiempos de espera perdidos tales que me demostraron que la Trazabilidad en el Sistema de Gestión de Calidad de Tigo tiene problemas graves. No he cambiado de prestador del servicio porque me dicen que no son mejores.
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**
-
Lussoedesign
(@Lusso34386468) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer esta mal el servicio y hoy quedaron de venir a visitarnos espero que esta vez si vengan por que nos están haciendo perder tiempo y dinero en visitas que nunca llegan.