¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Marcos provienen de los códigos postales 704030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan diego sanchez o
(@judsancheos) reportó
@rolaenmedellin @Tigo_Colombia Todos tiene su pecado y nadie los obliga a un excelente servicio, pero no pagues y veras
-
Alex Bedoya Fernandez
(@alex_bedoya) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Se les cayó la señal para dar respuesta!
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que uno llama y le salgan con que no me pueden decir que día me solucionan que pueden ser dos a tres días como 2 semanas que me toca esperar y punto. El peor servicio al cliente @sicsuper
-
David Quiroz
(@davidqc10) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Yo tambien estoy sin boletas y uds me deben muchas @Tigo_Colombia me dejan son servicio hogar problemas en la linea movil cada rato... esa sería una buena fidelización
-
Diego f martinez
(@JDDESIGNS2013) reportó
@Tigo_Colombia por favor que pasa con la señal de tigo en cali comuna 4 exactamente, esta muy malos los datos ,por favor comunicarse al 3225852302
-
Mary Abello
(@MaryAbello26) reportó
@Tigo_Colombia El peor de los servicios, publicidad engañosa, son incumplidos, negligentes, irrespetuosos al dejar al cliente hablando solo y sin dar respuesta ni solución alguna, incumplen el contrato no garantizando el servicio. @sicsuper
-
mateo_osorio
(@mateoos43495014) reportó
@FREERUYERY4 @nacionaloficial @Tigo_Colombia Siga hablando ****** ome sonso, preparen los celulares para el tifo
-
mona pero no la tuya 👱♀️
(@keyvelilla) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando nos van a dejar sin servicio ya vamos para 8 días y nada que arreglan el supuesto robo de cables en corozal sucre! Que falta de todo.
-
Diego benavides
(@inlover14) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, estamos completando 72 horas sin servicio pleno de Internet. Hasta cuando nos lo. Vana a resolver? De verdad que tuvimos que tomar su servicio como última opción pero no es para nada como lo muestran en su publicidad. Mala atención además.
-
Ilber Angulo Rodriguez
(@ilberj) reportó
Que rabia, sin señal telefónica, incomunicado por culpa de la gente de @Tigo_Colombia cambio de operador, me aprueban la portabilidad, me llega la Simcard, me dicen vía sms que saque la antigua el 21 de marzo, quedó sin señal con el otro operador, coloco la de @Tigo_Colombia y...