Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Marcos provienen de los códigos postales 704030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/18/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Corte Total
ColombiaBelén Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseaardila José Ardila (@joseaardila) reportó

    Oigan, ¿lo de @Tigo_Colombia es normal? ¿Alguien más lleva todo el día a que reparen "el daño de la zona, gracias por comprender"?

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    El servicio de portación de línea,no se cómo hicieron el trámite sin mi consentimiento, siendo que yo soy el titular de la línea, después empezaron a llegar mensaje de que se había ganado una Moto pulsar 200,lo cual es una estafa ha hice caso omiso .. @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Roderick761207 Polombia tierra querida (@Roderick761207) reportó

    @Reynald21529438 @Tigo_Colombia Con respeto pero está empresa antioqueña es de lo peor

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Roderick761207 @Tigo_Colombia Fuera que se lo peor es tramposa con los usuarios y todos los días la gente cae pq los vendedores les venden mentiras a nosotros nos engañaron y estamos siendo estafados por más de $500.000 engañar a una anciana por teléfono solo lo hace la peor empresa q estafa todos los días

  • darthniwo Mauricio M. (@darthniwo) reportó

    Hace ya un tiempo @Tigo_Colombia me dejaba sin internet todas las semanas, al principio era mucho más, pero después me dicen que me van a dar el doble de velocidad sin costo y después me dicen que no se puede por qué no hay “disponibilidad técnica” ya es oficial son de los peores

  • raag1983 Ricardo Arbeláez (@raag1983) reportó

    @oslber @Tigo_Colombia Y lo peor es que su mejor respuesta es enviarlo a uno a un bot... No hay lío que fallen las cosas, el lío es que no den una respuesta. y solución? Menos! descuento del día en la tarifa? Lo dudo!

  • soyviajador Soyviajador (@soyviajador) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice mil veces y dicen dizque el daño es generalizado. Pienso que hace falta más seguimiento a su prestación del servicio eficiente por parte de la @sicsuper

  • Caroposadaj2 Ms boba ********* 👁️👄👁️ (@Caroposadaj2) reportó

    @Tigo_Colombia He hecho eso desde la semana pasada y solo me dicen que tienen problemas en mi zona. Necesito es que me llamen para saber que pasa con él internet que se conecta y se desconecta constantemente desde la semana pasada que lo cambiaron..... Pero no responden.

  • lagoma619 Experto en nada (@lagoma619) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de dos meses sin servicio de Internet, no atiende nadie, los canales no sirven, WhatsApp ni chat de nada, responden cada 20 horas para preguntar estupideces y no vuelven a decir nada, la línea no reconoce el documento para tratar de hablar con un asesor.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @FakeASSoff @Tigo_Colombia te lo repito no lo haga es lo peor. Ellos si te venden el servicio pero cuando se daña es un dolor de cabeza llamar y te lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!