¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Marcos provienen de los códigos postales 704030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabella no isabela
(@ierazoh) reportó
Definitivamente el peor servicio es el de @Tigo_Colombia
-
Benkos Biohò 💪 💯🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Victor_mz73) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia me cambia sin notificar la fecha de corte de mi servicio hogar. Y peor aún, me cobra sin notificación alguna la reconexión en $40.000 , cuando el servicio que me presta tiene un valor de $80.000 . O sea que me cobra el 50% por una reconexión.
-
Nestor Raúl Ospina
(@nestoraulospina) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con citas, la atención no es adecuada. En servicio al cliente me dicen que fueron y nunca aparecieron, estuve atento toda la tarde y no llamaron ni se acercaron al lugar. Se pasan la pelota entre ustedes. No recomiendo su servicio.
-
David Gomez Montero
(@DavidGomezMonte) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo más de una semana con mala señal de su red, los datos no sirven. Ya ni siquiera tengo señal en mi casa…¿qué está pasando con ustedes ?
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio al cliente? Nadie responde.
-
lina toro
(@linatoromua) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, ya se pueden pagar normalmente las facturas de servicio hogar por la página? Estaba con problemas. Quedó al tanto gracias
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes quisiera saber si están presentando fallas en la señal porque está fatal. 🤬🤬🤬 Bien caro el servicio y la señal es fatal
-
Dr COVID William
(@4_n_hz) reportó
El internet de @Tigo_Colombia no sirve ni pa ******
-
Mar
(@Diaz_1702) reportó
@DiazSebastian_ @Tigo_Colombia Tigo es de lo peor
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias