¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas🏳️🌈
(@tomasenojado) reportó
@Mrfahrenheit24 @Tigo_Colombia que le den un servicio digno dice
-
David González Quiroz
(@DaJoGonzalezQ) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio? Todo está cada vez peor y en lugar de facilitar la comunicación la están entorpeciendo.
-
pov
(@spicybubble_) reportó
Sigo sin internet y me mandan el mismo técnico de ayer que no pudo arreglar el daño. Qué incompetencia @Tigo_Colombia
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
Necesito ayuda de @Tigo_Colombia
-
Geral Garcés
(@Gera_garces) reportó
De 7 días que tiene la semana 3 tengo internet, que servicio tan malo @Tigo_Colombia @THogares
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Ya me cominique con ustedes y no contestan rápido. Ni contestas. Por favor @sicsuper. Me están dejando sin servicio el Fin de Semana
-
Juan José
(@JuanJosTobn) reportó
@ClaroTeAyuda Una vez lo averigüé con ustedes, creo, y lo había, pero en un plan exageradamente costoso, igual con @Tigo_Colombia .
-
Geral Garcés
(@Gera_garces) reportó
Servicio pésimo y pauperrimo el de @Tigo_Colombia no es posible que quiten el internet cada vez que quieran sin avisar y dure hasta más de dos días.
-
La del fleco desigual.
(@flecodesigual_) reportó
Oye @Tigo_Colombia que ****** de empresa son, como teníamos que cancelar dos días antes del 24 de septiembre el servicio de internet, nos cobraron octubre por mes vencido y ya cancelado ahora nos van a cobrar noviembre ???
-
🎄🎀Maria Teresa🎀🎄
(@amarillita94) reportó
@Tigo_Colombia NO SEAN DESCARADOS, EL DIA QUE VAYAN A HACER MANTENIMIENTO DE INTERNET HAGAN EL FAVOR DE AVISAR O USTEDES ME VAN A PAGAR EL DIA DE TRABAJO QUE ESTOY PERDIENDO POR CULPA DE USTEDES?