Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 12/04/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avenacongranola Wanda Isabel. (@avenacongranola) reportó

    El Internet de @Tigo_Colombia es una ******

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo cancelar el servicio y ninguno de sus canales de atención lo permite... Me obligan a continuar con este mal servicio

  • romanureche Arq.Roman J Ureche (@romanureche) reportó

    Desde ayer sin señal de tigo, cuando piensan restablecer el servicio señores de @Tigo_Colombia

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia pero, no hay respuesta, cuales son las líneas o medios donde si atienden al usuario

  • paomercado Paola Andrea Mercado (@paomercado) reportó

    @Tigo_Colombia hasta qué hora señores, contraté servicio de 300MB y no llega ni a 30MB en promedio....encima llevo 3 días con falla masiva y no solucionan....me imagino que la factura llegará completica porque para cobrar si pueden ..pero arreglar nada 😡

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo esperando, y estoy insistiendo por tres canales de atención...

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando la compensación por la afectación de mis servicios en el mes se junio y según ustedes se vería reflejado dos facturas después pero han pasado los 60 días y sigo sin ver dicha compensación en mis recibo. @sicsuper

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia ya escribi, 12:17 y cero respuesta

  • paomercado Paola Andrea Mercado (@paomercado) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envíe mensaje esta semana, me dieron radicado y dijeron que no tenían tiempo estimado...supongo que puedo terminar el contrato por incumplimiento por parte de ustedes...los 10MB que tenía en Movistar eran más estables que este lamentablemente servicio