¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ironmanblue32 (@juand32_d) reportó
@TomyCatt @Tigo_Colombia Tomy creo el mismo problema de mi es por el cable submarino de fibra óptica que se dañó a mi me dicen lo mismo
-
George (@Jorgesuarez1024) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par que me entreguen la SIM me quedé sin teléfono desde ayer... Urgente
-
Juan (@Juan80822527) reportó
@Tigo_Colombia pésimo tigo sin cobertura en andes Antioquia porfavor arreglar el servicio
-
Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia Ya vinieron los técnicos a revisar mi problema de velocidad baja este mismo indico que ustedes @Tigo_Colombia conectan muchos usuarios a la misma red y eso baja la velocidad contratada o suministrada a los suscriptores, espero pronta respuesta a la ampliación de esta reparación
-
Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia y por favor nesecito un ticket de servicio para adjuntarlo a la facturacion y hacer el reclamo y también para hacerle llegar el informe a la @sicsuper para que evalúen el engaño por parte de su empresa prestadora de servicios de Internet
-
BRANDO_O+. (@mindongkik) reportó
@Tigo_Colombia Que pena pero eso de "la mejor red de colombia", les está quedando algo mal, ¿cómo es posible que tengo su plan y las llamadas se finalizan y los datos móviles son inestables?, además sus asesores dan pasos que no funcionan. Solución, no pienso pagar por un mal servicio.
-
Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó
q mal para nosotros los suscriptores de @Tigo_Colombia q no transmitan el partido de @MillosFCoficial
-
Diego Mahecha (@DiegoMa27875941) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio y solo bots me contestan por favor poner la cara
-
Spot (@SpottAbel) reportó
@VivianaMachadoC @Tigo_Colombia @sicsuper Lo peor de lo peor tigo es una porquería a mi me tienen amenazado con cobro coactivo de una hp linea de celular que no he firmado y nada que me mandan la copia del contrato porque según ellos tienen la razón OJO la demanda es con la super de industria y comercio no servicios
-
Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia y por favor nesecito un ticket de servicio para adjuntarlo a la facturacion y hacer el reclamo y también para hacerle llegar el informe a la @sicsuper para que evalúen el engaño por parte de su empresa prestadora de servicios de Internet