Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/17/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAndresMN Sergio Andrés ★ (@SergioAndresMN) reportó

    El servicio de Tigo en Cartagena está pésimo. @Tigo_Colombia

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @sicsuper ¿Cuántos hptas mensajes hay que mandarles para que cumplan con su trabajo? Semanalmente hay quejas, ¡qué tal que fueran gratis! 😡😠🤬

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MiguelACaro (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia Monitoreen o es que el mal servicio es solo conmigo, monitoreen y dejen de estar pegados del celular que seguimos sin servicio!!

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, desde ayer sin el bendito servicio. 18651473. Pero para cobrar igualito la factura si sirven. No he quitado el servicio xq me voy a mudar. Pero juralo q salgo de ustedes

  • purpledoll001 PurpleDoll lvl2 🏳️‍🌈 (@purpledoll001) reportó

    @EruJazz @Tigo_Colombia Si cambiaron todo y se cae, es el cableado del conjunto, rara vez revisan eso. Revisan postes y servicio interno, el cableado común de edificios pareciera área gris.

  • SotomayorKath Kathleen Sotomayor Beltrán (@SotomayorKath) reportó

    Hasta cuandooooo @Tigo_Colombia con su mal servicio Dios mioooo que rabiaaaa

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio desmejoró un 99% en el último año. Qué asco.

  • juan_felipe13 Juan Felipe (@juan_felipe13) reportó

    @Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar que no me conteste un Bot ni pidan un número al que nunca devuelven la llamada o envían información sobre un daño que va ajustar 1 MES, ni en la cuarentena que estábamos todos encerrados fue tan pésimo su servicio…

  • ricardoacostac9 Ricardo Acosta (@ricardoacostac9) reportó

    Pagando un plan ilimitado y las cosas ni me cargan , me hacen actualizaciónes hasta cambio de sim y no mejora el servicio #pésimoservicio @Tigo_Colombia

  • JaviSolucionez Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó

    Cuando habrá algo que regule a las telefónias, no es posible que pida cancelar mi plan postpago a @Tigo_Colombia y me dejen esperando más de media hora por una respuesta, como esperando que me aburra y deje así el proceso. @sicsuper deberia regular esas prácticas.