Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Marcos, Departamento de Sucre 11/26/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @Tigo_Colombia me va hacer reventar una ulcera, que HP KARMA en la vida, qué servicio tan malo tanto en fijo como en móvil! ¿@MovistarCo cuando es que vas a meter fibra óptica a Galapa?

  • SPinzn Stefani (@SPinzn) reportó

    Vengo a decirles señores @Tigo_Colombia que mi factura volvió a llegar mal, otra vez cobrándome por algo que ya no tengo? Otra vez me ponen a pasarla mal con sus canales de servicio que son insufribles? Encima el servicio se cae todo el día.

  • adrianpareja7 Adrián 🍃 (@adrianpareja7) reportó

    @juanpara28 @Tigo_Colombia Desde hoy a las 3 no he tenido señal en mi celular, ni datos ni nada 😡 @Tigo_Colombia

  • Julian_RicoV Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia será que podrían hacer funcionar el servicio que lleva caído más de 12 horas, no dan solución real no hay una persona que responda. Realmente este año ha ido de mal en peor su servicio de Tigo Hogar.

  • Likamus Sebastian Vargas (@Likamus) reportó

    Yo no sé que karma estaré pagando para que @Tigo_Colombia sea el único proveedor de internet en mi edificio, pero debe ser muy grande. Nunca contraten con ellos, cada vez que se va el internet se va 1 o 2 días COMPLETOS por mínimo, el peor servicio de Colombia.

  • soyunaespecie 🄳.🅁.🄸 (@soyunaespecie) reportó

    @PajaritoDeIvan Don Ivan ya me sucedió exactamente eso, son perversos y la atención al cliente fue aún peor @Tigo_Colombia es una empresa mediocre.

  • johnice2 John R (@johnice2) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo con ud, @Tigo_Colombia es una porquería, además son unos abusivos, hacen cobros excesivos por que si.

  • ForeverPurpura Purpura Forever (@ForeverPurpura) reportó

    @Tigo_Colombia Sino sirve ni los datos ni llamadas ni mensaje de textos como pretenden que solucione desde el celulares que es lo que pasa con mi servicio y que le tomen del pelo por wasap y lo remitan allá y con todo pago

  • Lunorva Norela (@Lunorva) reportó

    @sicsuper llevo 3 meses esperando q @Tigo_Colombia me arregle el servicio de telefonía y sólo he conseguido q me den radicados q nunca cumplen, y además tampoco quieren dejar de cobrar en la factura por el fallido servicio... qué puedo hacer en este caso?!! 🤔

  • Nata74617153 Nata (@Nata74617153) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio desde el día de ayer estoy sin Internet y en la línea de atención al cliente no dejan que te pasen von un asesor solo es la contestadora diciendo que lo va a tener informado, y en realidad no me sirve pago un servio muy caro para estas estupideces