¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Villada
(@leovillada19) reportó
@sicsuper @sireclamo @Tigo_Colombia ya vamos para 3 días sin servicio y por ningún medio me ayudan?
-
Amapola🏵
(@amaaa_pola) reportó
0 ganas de pagar por un servicio inexistente hace 3 días, que mal servicio @Tigo_Colombia
-
Lucia Poeta
(@PoetaLucia) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes!!! De verdad que es una cosa espantosa!!
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
Me acuerdan de llamar esta noche a @Tigo_Colombia para poder dormir como un bebé. La música que ponen de espera es algo somnolienta. Llevo 20 minutos en espera y nada que contestan.
-
Tavo
(@TavoBustillo182) reportó
Estoy a una llamada de @ClaroColombia de hacer la portabilidad y desprenderme de los problemas de señal que tiene @Tigo_Colombia en todos lados!!
-
Juan Carlos 😎
(@juancgiI) reportó
@Tigo_Colombia hola, mi abuela adulta mayor está sin servicio hogar desde ayer en bug! En sus líneas no responden, por dónde me puedo comunicar?
-
el barto
(@Jdtcpb633) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces a que **** hora van a solucionar mi maldito problema
-
Alexander Osorno
(@alexanderosorno) reportó
Sigo sin servicio señores de @Tigo_Colombia espero que no cobren por un servicio que no prestan
-
Juan Carlos 😎
(@juancgiI) reportó
@Tigo_Colombia hola, mi abuela adulta mayor está sin servicio hogar desde ayer en buga valle! En sus líneas no responden, por dónde me puedo comunicar?
-
Valawa 🌊🌑
(@LuzCellyRuiz) reportó
Ni el 118 , ni el 018000422222, ni el *300 comunicarse con un ustedes es un problema @Tigo_Colombia 🥲