¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
@Tigo_Colombia Pues hace como 9 horas los estoy esperando...
-
Juan F.
(@juanfelipeyh) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin servicio de internet y tv, alguna solución ?? Me trató de contactar y nadie responde
-
🇳🇬
(@XEDUV) reportó
@Tigo_Colombia porque cuando se trata de cancelar sus servicios complican todo.Que falta de respeto que en un chat, cada que uno dice que va a cancelar algo se van inmediatamente del chat. Quiero cancelar un plan que parte no entienden
-
jimena
(@jimena32955242) reportó
@sicsuper y @Tigo_Colombia Buenas tardes me están vulnerando mis derechos me acerqué a una tienda física de Tigo en el cc alegra en Barranquilla a cancelar mi servicio hogar donde no tengo cláusula de permanencia y no me lo hicieron, según debo cancelarles otro mes más.
-
Nathan De Sousa
(@NathanDeSousaX) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en oficina tigo del centro de medellin, cita para las 2:30 y son las 2:56 y no han atendido, falta de respeto con los usuarios
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya se los dije, hicieron una revisión desde allá y no me solucionó nada. Tengo un Internet que parece estar bien y ningún equipo de mi casa puede conectar a ese wifi.
-
Martin Roberto Murillo Gomez
(@Marto5368) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de Internet 😡 en el barrio España de #Cartagena
-
Henry saa cano
(@Hersaa28) reportó
@Tigo_Colombia es impresentable todos los días con la señal de la TV congelada .
-
joalis franco altamar
(@jolyfranco) reportó
@Tigo_Colombia Ya es hora que me solucionen. 1 mes sin servicio y no me gestionan ni un descuento ni me reparan. Todas las visitas que me programan las cancelan o dan por realizadas. @sicsuper ya es hora de que los obliguen a cumplir al usuario. Las quejas las dan por cerradas .
-
🇳🇬
(@XEDUV) reportó
@Tigo_Colombia Oigan que parte no entienden que quiero cancelar un plan pospago y que casualidad las llamadas no funcionan y por chat apenas dice uno que quiere cancelar el servicio se desconectan