¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 FELIX 
    (@garval29) reportó FELIX 
    (@garval29) reportó@Kazandratcl @Tigo_Colombia Claro que si servicio pésimo 
- 
            
 pablo samir perilla 
    (@pablosamir27) reportó pablo samir perilla 
    (@pablosamir27) reportó@Tigo_Colombia @MrKelleyM Eso no sirve de nada...estoy tratando que me atienda hace hora y lo que hacen es tomarme del pelo pues esos chats de WhatsApp son puros bots que no solucionan nada, que irrespeto de esta compañía con los usuarios, ojalá la Superintendencia de servicios públicos toma cartas aquí 
- 
            
 Jaree Garrido de Ruza 
    (@JareeGD) reportó Jaree Garrido de Ruza 
    (@JareeGD) reportó@Tigo_Colombia Hola. Desde esta mañana estoy intentando recargar mi línea y dice que mi línea no está activa. La he usado desde hace tiempo y siempre la he mantenido. También intenté con la línea de mi esposo y pasa lo mismo. Me pueden informar si es un problema de la plataforma? 
- 
            
 Noestoy 
    (@Noestoy45480426) reportó Noestoy 
    (@Noestoy45480426) reportó@Tigo_Colombia QUE PASA CON EL GRAN ********* INTERNET, NECESITO TRABAJAR Y NO TIENE NI UN 2% DE LA VELOCIDAD QUE ESTOY PAGANDO, ARREGLEN ESA CHIMBADA 
- 
            
 Diego (DiDi) 
    (@didiore) reportó Diego (DiDi) 
    (@didiore) reportó@Tigo_Colombia Eso es una maqui ese WhatsApp no sirve necesito mi saldo #ladronestigo 
- 
            
 CRC Responde 
    (@CRCteresponde) reportó CRC Responde 
    (@CRCteresponde) reportó@Tegmu1 @Tigo_Colombia 2/2 por lo menos 3 días hábiles antes del corte de facturación para que cancelación no quede para el próximo mes. 👨🔧❌📃 Evidenciamos interacción del operador que debe digitalizar todo el tramite de terminación del contrato. Mantennos al tanto. 
- 
            
 Noestoy 
    (@Noestoy45480426) reportó Noestoy 
    (@Noestoy45480426) reportó@Tigo_Colombia @guilevasa @sicsuper Es mentira, no te van a gestionar nada. Cuelgan los telefonos, no responden mensajes y te dejan con el daño por dias , deberias cancelar el servicio 
- 
            
 Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper 
- 
            
 lady guerrero 
    (@neyduthgj) reportó lady guerrero 
    (@neyduthgj) reportóCuando te llaman de @ClaroColombia para decirte que el operador con quién tienes la línea lo autorizó para llamarte a ofrecerte cambio de operador... "Base autorizada de Tigo" @Tigo_Colombia les están robando las bases de datos... Esto dónde se denuncia? @sicsuper. 
- 
            
 kick Buttowski 
    (@JuAnGuIllE_2630) reportó kick Buttowski 
    (@JuAnGuIllE_2630) reportó@Tigo_Colombia Seee ya tengo el servicio activo de Amazon prime vídeo por medio del plan pospago con uds tambien tengo los HBOMAX y el supuesto canal win Sports que dicen ser premium pero no lo es es una canal de tv q para poderlo adquirir se debe tener tv 🙄🤔