¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Oquendo
(@oquendo_nataly) reportó
@Tigo_Colombia Desde horas de la madrugada sin servicio de Internet y tv en San Antonio de Prado, de mal en peor.
-
˙Ͻ ʎ•ʇ•ɐ•N 🐘.🦛.💫
(@NatyMCG14) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito su ayuda, no tengo wifi desde esta mañana.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar por una solución a mi problema sigo sin servicio
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente lo peor en qué servicios lo tienen ustedes. Citan a técnicos mentirosos, no asisten a la visitas, no resuelven los problemas, me parece un robo y un fiasco sus servicios.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia Fraude sus ofertas, ofrecen 200, 300 MB y no entregan ni 50, lo configuran solo el día que entregan el servicio y luego lo baja. No compren que eso es un robo. Fraude total, publicidad engañosa
-
Candelaria Acuña
(@CandelariaAcuna) reportó
Este servicio de @Tigo_Colombia cada vez me decepciona más y más. Ahora sin internet, telefonía y televisión. Hasta cuando. Pero el recibo llega puntual y sin descuento.
-
Alex Trujillo
(@TrujilloB22) reportó
Pésimo servicio y soporte que brindan en @Tigo_Colombia
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Claro, espero que me escriban a mi DM. Ahí los espero con la explicación y la solución a 3 días sin servicio en todo el sector.