¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaFe
(@MarioFe99992071) reportó
@Tigo_Colombia COLOMBIANOS NUNCA GASTEN SU PLATA en el peor Internet de este Pais, se cae esa señal en el dia mas de 40 vecez NO INVIERTAN EN TIGO
-
Baepsae
(@Nonito_tt) reportó
@paulaparra05 @Tigo_Colombia Me ocurrió lo mismo ¿Recomiendan algún operador al que me pueda cambiar por el servicio de internet hogar?
-
internita 💫
(@Natalia_os10) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.
-
Steven Naranjo
(@stivennaranjo2) reportó
Desde anoche no hay señal de @Tigo_Colombia ni de telefonía ni de internet en Santa Elena Medellín. Y recargué @Movistar y solo salen llamadas... Cagaos y con el agua lejos
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
Cero y van 5 en dos meses @Tigo_Colombia con mal servicio @Superservicios
-
Eric
(@ErickOlivaresU) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet en pereira ? Está caído el servicio hogar
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia tengo más de 12 horas sin servicio hogar y @Tigo_Colombia no responde ni dice nada @sicsuper
-
Modesto Rosado.
(@CarlosMa89) reportó
@Tigo_Colombia Por eso mismo hijueputas para cuando solucionan el problema pues,24 horas sin Internet.
-
Emilio
(@SinPermisito) reportó
@Tigo_Colombia Hola, quisiera hacer un reclamo sobre mi factura pospago, ¿a dónde puedo comunicarme?
-
SAMUEL
(@SAMBAENA) reportó
72 horas y @Tigo_Colombia sin brindar respuesta, el colmo!