¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarantico
(@suleodavinci) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 8 dias tratando de portarme con ustedes y nada, El WhatsApp no sirve pa una ******
-
German Dario Herrera Saray
(@germanhsaray) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio en agendamiento para técnicos que visitan los hogares. Dicen programar un día en una franja horaria y nunca aparecen. Será este servicio igual para toda la ciudad @Superservicios ¿Qué se puede hacer para que estos abusos no sigan registrándose?
-
Dimayo75
(@DiegoMa52513653) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la solución o respuesta al mensaje directo? Que ineficiencia tan tenaz!!!
-
Alcides Passo
(@AlcidesPasso) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial En la red social facebook ya le escribí hace más de dos horas y no han dado respuesta a mi problema
-
kabetosaurio rex 🦖
(@KabsRulz) reportó
El putear a @ClaroColombia por qué desde esta mañana me tiene sin señal de celular y ni servicio de hogar... Es mi mejor forma de exteriorizar el odio que les tengo.... Hola @Tigo_Colombia me reciben...
-
Dr. Rick Sanchez
(@DrJRiosS) reportó
Llevo como 15 dias tratando de cancelar PrimeVideo y por la app de prime me dicen que es con @Tigo_Colombia y en la app de tigo no me aparece la app para cancelarla. Y pido ayuda a los asesores y me mandan la misma info inutil que no sirve. Pero en la factura si aparece el cobro
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @Tigo_Colombia se hizo una portabilidad y el servicio no ha quedado activo y en el otro operador ya no hay señal, ya envié mensaje al DM
-
Juan Camilo Rodriguez
(@rtjuancamilo) reportó
Llevo dos días intentado hacer el cambio de domicilio en @Tigo_Colombia y ni siquiera me han recibido la solicitud. Por este tipo de cosas es que pierden clientes.
-
thiagogyg
(@thiagogyg) reportó
@sicsuper Hola, llevo 15 días intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no me dan solución, como puedo actuar en este caso, y llame para instalar nuevo servicio y si me contestan pero cuando pido me envíen al área encargada de finalizar mi contrato no me contestan!
-
Abe Raad 🇱🇧🇪🇨📚📚🍷
(@AbeRaad) reportó
@WDonanuar @Tigo_Colombia Yo desde hace 3 meses también me despedí de @Tigo_Colombia luego de 18 años de el mismo plan y número , menos mal pude llevar el número al nuevo operador