Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Martín, Departamento del Meta 11/25/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaDuque2 Paula Duque (@PaulaDuque2) reportó

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia A mi se me dañó el internet hace un rato, reporto la falla por internet y whatsapp y me dicen que la atención es de lunes a viernes hasta las 6 pm. ¿No hay soporte después de esa hora ni los fines de semana? ¿Qué hacemos sin internet quienes teletrabajamos los fines de semana?

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Tigo_Colombia estoy esperando que me llamen

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia No debería preocuparle mi mensaje. Preocúpese por el servicio al cliente de su empresa y por los procesos que parecen del siglo XIX, esos sí son preocupantes. Y decepcionantes.

  • jmarianoa10 Jorge Mariano (@jmarianoa10) reportó

    @Tigo_Colombia Averigüen ustedes mismos. En Barranquilla, Buenavista 2. Pregunten por el caso de Lorena De La Hoz donde el asesor inepto que la atendió, la engaño para que no se retirara de la línea, y de manera fraudulenta le incremento el valor de la factura. Saludos!

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo vienen revisan, reportan el daño y cierran el caso sin solucionar, por ejemplo hoy no tengo internet, hasta si vienen a revisar

  • PESALCEDO JOSE EUDORO SALCEDO (@PESALCEDO) reportó

    @Tigo_Colombia Compre una simcard no se deja recargar el *300 es un problema comunicarse, para, que publicidad si servicio al cliente es pésimo

  • Adn57340471 Adán (@Adn57340471) reportó

    @Tigo_Colombia ey tigo que pasa valemia llevo finales del anterior mes y principios de este mes con mal internte se va y viene y ni por minutos aveces hasta por horas,se te hace asi 🤏🏼🤏🏼🤏🏼🤏🏼 dar un buen servicio de internet? Con todo respeto un usuario que usa su red movil

  • KarolayOtero 𝐾𝑎𝑟𝑜𝑙𝑎𝑦 (@KarolayOtero) reportó

    Otro fucking día sin servicio de internet 🤩 @Tigo_Colombia

  • camilomorpa Camilo Mora (@camilomorpa) reportó

    @womcolombia @womcolombia su señal en Ibague es pésima horrible me quiero devolver a @Tigo_Colombia

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Coaccionandome como cliente a pagar un servicio que no recibí a cabalidad. #elpeorservicioTIGOes