1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Martín
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Martín, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elmoprisuspend2
    𝕰𝖑 𝖒𝖔𝖕𝖗𝖎 𝖌𝖚𝖆𝖏𝖎𝖗𝖔 (@Elmoprisuspend2) reportó

    **** @Tigo_Colombia cada día están peor, de lo mejor que había en Bogotá, tocó migrar

  • SalgadoMedios
    Salgadomedios (@SalgadoMedios) reportó

    No es un secreto q cuando uno quiere cancelar un servicio con cualquier operador es un martirio. Pero la tapa es q uno tenga q rogar para q le instalen un servicio. Si así es para iniciar el servicio, no me quiero imaginar la permanencia en el mismo. Desastrozo @Tigo_Colombia

  • SpecialJuan11
    Silvester Anfang (@SpecialJuan11) reportó

    Oigan hijueputas, ya llevo 2 días sin internet y su bot de WhatsApp no sirve pa un **** @Tigo_Colombia

  • djc_r
    Christian Martinez (@djc_r) reportó

    @Tigo_Colombia Disq tiempo de solución 13 hrs jajaja **** que vaina mala, pero la factura si llega completo a para pagar

  • DegoVerdadero
    DEGO el verdadero (@DegoVerdadero) reportó

    @kamand0604 @fondosdepension @Tigo_Colombia Terminar pagando 150 mil por el plan más básico . Tv básica un internet de "500 Mb" que es el internet más lento ni aguanta una video llamada de WhatsApp y un teléfono que aunque ni tengas te obligan a tenerlo.... El módem del tv un asco.. en fin

  • febarko
    peregrino (@febarko) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa en prestar servicio de reparación de internet

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Josedaniel13800 @Tigo_Colombia @Josedaniel13800 3/5 Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para reclamación; es favorable. Si el operador no actúa en 72 horas, puedes denunciarlo a la SIC.

  • gordadmcl
    Mary (@gordadmcl) reportó

    @Tigo_Colombia Mi factura me llega con el precio completo que ustedes me mandan incluso le subieron el servicio y yo sí tengo que pagar dónde está la reducción por el servicio no prestadopor parte deTigo exijo deducción de mi servicio por el pésimo servicio que están dando y atención al cliente

  • ManuelRodCa
    Manuel Rodriguez 💚 (@ManuelRodCa) reportó

    Es la señal de @Tigo_Colombia la que está mala ? Tengo el teléfono supremamente lento.

  • MitchellZPL10
    Mitchell (@MitchellZPL10) reportó

    @______ber @Tigo_Colombia @sicsuper Una ****** de empresa, lastima que el uribismo vendio a Une, eso si era un empresa eficiente y respetable