Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Martín, Departamento del Meta 02/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_H1N1 Ana_MH-V (@Ana_H1N1) reportó

    Si tienen oportunidad de tomar servicios de internet con @Tigo_Colombia DESAPROVECHENLA Son el PEOR servicio de internet Y de servicio al cliente

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    Séptimo día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia

  • claumvergarac Claudia M. Vergara (@claumvergarac) reportó

    @keimendozad22 Y los datos son una porquería, cada día peor. @Tigo_Colombia

  • HeidyLisman Heidy Lisman (@HeidyLisman) reportó

    @Tigo_Colombia Es falsoo!!!! La atención de tigo es la peor!!!!

  • JosemarquezU José Márquez𓃵 (@JosemarquezU) reportó

    @fredyRLopezC @Tigo_Colombia Eso nada más es que llegues tú acá mano, jajajaja sin servicio.

  • IsaOspinaC Isabela con una L🪩 (@IsaOspinaC) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo más de 12 horas sin acceso a los servicios de telefonía, internet o televisión, por los que estoy pagando, ninguno de sus canales de servicio me da respuesta.

  • josebet54650454 jose betancur (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia insisto tigo me presta un mal servicio y nadie me para bolas.

  • YezidGarcaA1 Donderecho+ (@YezidGarcaA1) reportó

    @davidjvivasb @Tigo_Colombia @marcelocataldo Son una agonía con ese servicio al cliente .

  • josefe71 Don José (@josefe71) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 8 horas perdidas con ustedes vía chat para tratar de cancelar un servicio que no quiero tener. Para activar son unos rayos pero para cancelar entorpecen el proceso a propósito? Ojo @sicsuper esta gente está violando los derechos de los consumidores.

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Espero respuesta