¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ospina
(@themockman) reportó
Decidí cambiarme a @Tigo_Colombia, hice el tramite de la portabilidad, me entregaron la SIM el lunes y según ellos, el miércoles ETB entregó la línea. Ergo, desde el miércoles debía tener servicio. Esta es la hora que no tengo nada de nada.
-
JorgeLuis MonsalveM
(@Monsilver) reportó
@GinitaGalvis @Tigo_Colombia A mi también me pasó! 3 llamadas y no se puede hacer el cambio de plan. #bienvenidowom
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
@Tigo_Colombia Lo primero de lo que deberían liberarse es de ese comercial con esa canción tan desagradable y estúpida. Y de tan mal servicio. Pero eso es demasiado pedir.
-
Oscar Toro Ramirez
(@ojtoro) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hago para hablar con un asesor de soporte técnico o solicitar una visita? Las opciones de la línea telefónica o del chat en línea no llevan a conversar con una persona y se limitan a informarme de un problema que no tengo. Estoy atrapado.
-
Victor Troncoso
(@viktorazul13) reportó
@sicsuper así es como estafa @Tigo_Colombia uno paga por adelantado un plan, ellos se hacen los imbéciles, no prestan soporte por ningún canal y al final pretenden que uno vuelva a pedir el servicio volviendo a pagar.
-
M.D. Gerardo Gomez
(@mdgerardogomez) reportó
@Tigo_Colombia Ni de vainas... Me hicieron pagar 2 meses de servicio que ya no prestaban. Así que, so sorry, pero este pecho no regresará @InesG967
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que 1. No tengo plan de datos con ustedes. 2. Estoy conectado por wifi.
-
Andrés.
(@_andrxsir) reportó
Yo: Me voy a cambiar de operador, me va a ir mejor. @Tigo_Colombia: JAJAJAJAJAJAJA. Que desaliento que desde el principio todo vaya mal. :(
-
Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
@Jojare2 @Fernand29531944 Migre a @Tigo_Colombia para que vea lo que es sentirse peor que un judío en la biblia.
-
Marcos Durán
(@MarcoDuranQ) reportó
Cometí el pesimo error de pasarme de @Tigo_Colombia a @MovistarCo la Sim card no me ha llegado. No hay lineas donde puedan atenderte, no hay nada. No puedo entrar a mis redes porque no tengo un codigo qué me llega por SMS. Es horrible😭😭 -Felix