¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Lucía Muriel
(@OlgaLucaMu81897) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches señores tigo. Llevo más de una hora esperando en la línea que validen las respuestas de portabilidad, me imagino que esperan que me canse y cuelgue, que otras formas hay para que atiendan el usuario? Malo el servicio y la atención tambien
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
@genteconvos @Tigo_Colombia Jummm muchas paciencia. Debes elegir la opción de quejas o peticiones en el menú del teléfono. Si eliges cancelar servicio no te contestan. Luego debes pasar un cuestionario infame: tal día a tal hora usted hizo esto con la tarjeta xxxx? . Luego fidelización no dejará cancelar.
-
Andres
(@interioresarte0) reportó
@Tigo_Colombia que sucede con la señal móvil, voy para 1 hora sin señal
-
Pablo G-O-D
(@Sssaenzzz) reportó
@Tigo_Colombia por qué me cobran de más en la factura 😡😡😡 su servicio al cliente apesta!!
-
SEBITAS GOMEZ 🎩🔥🥚
(@sebitasgomez27) reportó
EY SE HABÍA IDO LA LUZ ACÁ EN ITAGUI ******* POR ACÁ EN SANTA MARÍA " me vine para acá poeque era más cerca y no llegaba a la casa a ver el sorteo" Y VOLVIÓ Y QUEDO MALA LA PARABÓLICA ARREGLEN PUES ESA ****** QUE A LAS 7:00 ES EL SORTEO @Tigo_Colombia
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
Señores @Tigo_Colombia , porque suspenden servicio y dicen que estoy en mora cuando no tengo factura vencida y mi próximo pago vence el 10 de abril y no contestan por ningún medio en soporte técnico, que mal servicio
-
Mirleys Zabaleta
(@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa fidelizacion me ofrecieron un plan de Internet hogar en un valor el cual hicieron efectivo en la primera factura. Aclaro que llame por un plan de Internet hogar. En la segunda factura, aumentaron el valor ofrecido, completamente diferente y sin previa notificación.
-
Johana Marin 👩🦰🔥💚🐻
(@JOHANAMARNBORJA) reportó
@f3lixthecat1984 @Tigo_Colombia No es que es raro porque en el otro modem si funciona
-
julie orostegui
(@julie5277) reportó
Que problema para comunicarse con @Tigo_Colombia que servicio tan malo ese.. 40 min esperando y llevo 3 filtros de datos.. más cuando saben que es para suspender servicios.. @sicsuper
-
Mirleys Zabaleta
(@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia Si es un canal para quejas donde está la opción? Podrían indicarme porque no la hay. @sicsuper @Superservicios