Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Martín, Departamento del Meta 12/14/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    Servicios todo quedó bien agendado. @sicsuper necesito una solución a esto. @Tigo_Colombia en el contact Center informaron que Cristian mandó comunicación a su sistema de que no iba a venir. Por Dios está es la segunda vez que me incumplen. Llamen a ese técnico y díganle que veng

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    Ya que la señal de @ClaroColombia en Sesquilé es muerta como en este momento: señores @Tigo_Colombia que debemos hacer para cambiarnos a su operador?

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @Tigo_Colombia 55 minutos en una llamada donde me confirmaron que Cristian no iba a venir a instalar mis servicios. Son las 12 y Cristian no llamó, no visitó y ustedes no solucionaron nada. Me colgaron la llamada y me dejaron esperando los últimos quince minutos sin solución

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red

  • screaming19 Luisa Fernanda (@screaming19) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red! No se que esta pasando, pero últimamente estoy sin señal!

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Vergonzoso la prestación del servicio móvil de @Tigo_Colombia en la cabecera municipal, la semana pasada era @ClaroColombia quien luego de 15 restableció la señal móvil. Hemos elevado notificaciones a @Ministerio_TIC

  • gallegosorio andres gallego (@gallegosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve, ustedes tienen un pésimo servicio, me hicieron una oferta comercial, y nunca la cumplieron, llevo un mes llamando a pedir servicio y nada, lo peor es que no hay buena competencia a ese monopolio que tienen

  • LinaCastellar Lina M. Castellar A.🦋 (@LinaCastellar) reportó

    Con @Tigo_Colombia todos los santos días se va el servicio por determinado tiempo, no hay constancia, y la factura igualita. Ahora llevo toda una semana sin el servicio y no resuelven. Antes estaba con Claro y era lo mismo. Definitivamente que entre el diablo y escoja...😡🤬🤬🤬

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red, necesitamos la red

  • Krispardovisbal Kristian Pardo. (@Krispardovisbal) reportó

    @Tigo_Colombia No se preocupen ustedes siempre tiene una solución. y cual que es? Que el cliente siempre pague por que sus políticas de atropello al cliente siempre los favorecen a ustedes y a nosotros los clientes que somo los que le damos de comer no nos favorecen nada