¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
suka
(@suka85100098) reportó
WhatsApp de @Tigo_Colombia y me dicen que la tengo para el 4 de diciembre estoy reencabronada porq no he podido trabajar y estoy sin servicio, ahora, me dicen que no me puedo retirar me pregunto que mier. Das me vaan a conbrar si no tengo servicios desde el sábado 27 de noviembre
-
Andy Lopez
(@INGANDRESTL) reportó
Hola @Tigo_Colombia quiero cancelar mi plan porque otro operador me ofrece mejores beneficios.
-
Luis Miguel ✈️🚴♂️🎼🎬 #RockForEver
(@CalidadMurillo) reportó
Señores @Tigo_Colombia por cuarta vez me comunico con ustedes y nada que dan solución, ustedes son #TigoUneUnaVerguenza desgraciamente por acá no hay otros servicios, quedó atento📍 #TigoUneUnaVerguenza
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
No pudo @Tigo_Colombia con el arreglo de mi línea telefónica ni través de sus canales ni con el envío de técnicos a revisar desde casa. NO quiero más visitas, quiero un buen servicio (por el que pago correctamente) o fue qué les quedó grande?
-
Ruben
(@Ruben08363980) reportó
Que pasa cuando se paga por un servicio y la empresa @Tigo_Colombia no lo presta a cabalidad? En ninguna parte del contrato vi, que el servicio se prestaría de forma intermitente. Será que aceptarán el pago, sólo por los días del mes, en que funcionó el internet?
-
Sabocci Avalúos
(@Sabocci1) reportó
@Tigo_Colombia un fraude!. El plan prepago de 30 días por $15.000, minutos ilimitados, no existe. Partida de ladrones. Lo pagas y en una semana ya no hay nada, salvo comprar una recarga
-
Taku🇨🇴
(@YeiTakuma) reportó
Hpta @Tigo_Colombia , una semana esperando una instalación . Llega el día y el **** técnico jamás aparece , mucho menos da razón . Me le agrupan la cita para el jueves (hoy) y la misma ****** ! Jamás aparecen y ese servicio al cliente es una porquería! Ahora que el sábado 🤬🤬
-
Aleja💥
(@aleja_xc) reportó
De las peores decisiones, contratar servicios con @Tigo_Colombia, llevo más de 3 horas intentando resolver problemas de red, ni retirarme me dejan. De una línea a la otra, se los juro, para que a lo último me cuelguen #tigo
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@eve_caravallo @Tigo_Colombia señal de mi televisión, me programaron a un inepto técnico que no hizo su trabajo, luego otro técnico que nunca me visitó y otro más que tampoco llegó. Eso fue el detonante para salirme de esa empresita obsoleta.
-
libardo chavez
(@LibardoChavez) reportó
@Tigo_Colombia Por favor regáleme un correo donde pueda radicar un derecho de petición esto ya me está afectando mi estabilidad emocional