Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Martín, Departamento del Meta 11/14/2025 16:45

noviembre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    @Tigo_Colombia tengo contratado 60 megas de velócidad de internet y me aparecen 5 megas en todas mis mediciones. @Superservicios @TalCualOficial quede hace en ese caso,con tanto abuso??#TigoLaMejorRedMovil

  • rickygutes rickygutierreze (@rickygutes) reportó

    @Tigo_Colombia que debo de hacer para que me instalen el servicio? Llevo dos semanas pérdidas tratando de organizar y ha Sido imposible

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia Elloa NO son los prestadores del servicio. Son Uds. @Sicresponde quien vigila a estas entidades que roban a los usuarios?

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo vienen revisan, reportan el daño y cierran el caso sin solucionar, por ejemplo hoy no tengo internet, hasta si vienen a revisar

  • jmarianoa10 Jorge Mariano (@jmarianoa10) reportó

    @Tigo_Colombia Averigüen ustedes mismos. En Barranquilla, Buenavista 2. Pregunten por el caso de Lorena De La Hoz donde el asesor inepto que la atendió, la engaño para que no se retirara de la línea, y de manera fraudulenta le incremento el valor de la factura. Saludos!

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    La verdad el servicio de @Tigo_Colombia no era lo que esperaba es el peor de todos esta semana casi no he tenido datos no funcionan !!!! Ya no recomiende a Tigo, es muy malo

  • LuzMarinaPeaVe2 Luz Marina Peña Vergara (@LuzMarinaPeaVe2) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO el servicio. Desde hace un mes con servicio de internet hogar que no funciona. Llamo y me mandan técnico y no me solucionan nada. Ladrones, estafadores. Pésimo servicio.

  • circulovaci0 @ (@circulovaci0) reportó

    @nosoytierna @Tigo_Colombia Apoyo total, justo ahora que toca trabajar desde la casa decidieron prestar el peor servicio posible

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    @Javieraugusto76 @Bancolombia Por eso, yo no cambio de Banco, Javier. Es una reflexión sobre el respeto. Lo mismo pasa con @Tigo_Colombia No sé si con otras empresas sea lo mismo. Como te digo, pretendo solamente una reflexión sobre el ¡RESPETO!

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo me vas a decir eso sí el servicio técnico fue cancelado. Por favor como solucionas un problema sino brindas soporte.#elpeorservicioTIGOes