¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Esteban
(@davidalviarez) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol La solución por un error de @Tigo_Colombia es ir a una oficina la cual no hay en este municipio y ya que todo el trámite fue por el call center.
-
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆
(@AlejoAU1947) reportó
Sus datos móviles son un ******. @Tigo_Colombia
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme
-
Marco A. Jaramillo
(@MarcoJara_7) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia No tengo ningun inconveniente con mi servicio de Celular, solo quiero que me respondan por qué el asesor que me llamó de @womcolombia dice que ustedes les pasan sus bases de datos para que ellos puedan hacer labor comercial. Quedo atento a su respuesta
-
Richard Blanco
(@rjblanco) reportó
@Tigo_Colombia 5horas y sigo esperando la llamada
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Tigo_Colombia como cosa rara otra vez sin internet, teléfono ni televisión. Incumplen el contrato dejando de prestar el servicio y no pasa nada, pero vaya sea uno el que deje de pagar
-
Camilaorjuelam
(@camilaorjuelam) reportó
@Tigo_Colombia su red hoy en Cota ha molestado mucho! Casi no tengo señal
-
TG.
(@TatianaaGallego) reportó
@Andreee_Bedoya @Tigo_Colombia JAJAJAJAJA, el servicio de ellos es horrible.
-
.Alique®
(@kutimbero) reportó
Entonces @Tigo_Colombia estando al día, para cancelar un plan y consiguiendo otro con Tigo mismo, hacen mal la gestión de cancelación (asesor) y dejan elmolan activo junto con el nuevo con que fin? Cobrar doble? Mostrar resultados? Hacer un fraude? @sicsuper @DefensorPuebloE
-
dalvarful .
(@dalvarful) reportó
@Tigo_Colombia como puedo desautorizar el tratamiento de los datos personales, llaman hasta los domingos y no hacen caso cuando les digo que no quiero más llamadas de uds!!