Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/23/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarceloMadera5 Marcelo Madera (@MarceloMadera5) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es igual a un político malo, prometen y no cumplen, me ofrecieron un descuento en un plan que adquirí en enero y lo que me llego fue el aumento el doble en la factura, hice el reclamó y ya tengo dos números de radicado y un número CUN de quejas sin respuesta.

  • uvejotauvee V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó

    Esto es en serio, croe que me acaban de robar el gato, @Tigo_Colombia un trabajador pudo llevarse a mi gato en el bolso, ayuda urgente

  • aamaya0826 Alvaro G. Amaya (@aamaya0826) reportó

    @Tigo_Colombia Mi internet está fallando intermitentemente, necesito un.número fijo de atención al cliente en Tunja (o nacional, pero fijo)... no me sirve la linea 018000 porque de mi celular no salen llamadas a ese número... gracias.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de Maricadas y mas bien presten un buen servicio

  • Shirley0322 Shirley (@Shirley0322) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá fuera así de fácil, ya le bot hasta sabe mi nombre sin escribirlo de tantas veces que escribo al día. No dan respuesta por la línea, ni poniendo quejas van a responder algo lógico por acá 😤

  • liss803 Sin nombre (@liss803) reportó

    @Tigo_Colombia soy la única o también los otros que manejan está empresa presentan problemas de red? Hoy duré como 10 minutos sin señal en Bucaramanga y el fin de semana que estuve en Bogotá, la misma... Dure incomunicada como20 minutos

  • Mafe8572 MandrágorasBurlonas (@Mafe8572) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora sí, ya me dieron respuesta. Ya lo borro..

  • Gabriel_N11  Gabriel. (@Gabriel_N11) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO su servicio hogar es pésimo!!! Aquí sigo esperando la tal visita técnica y me van a salir raíces!!! Y les escribe uno por DM y no contestan!!! PESIMOOOOOO!!!!

  • Natasha51385893 Natasha (@Natasha51385893) reportó

    @Tigo_Colombia los datos no funcionan, llamo al *300 y Yahaira de servicio técnico me tiene hace 20 minutos en silencio en la línea, estará esperando a que cuelgue? Me ayudan con mi servicio por favor?

  • jDOG_FTW Dr. Lag (@jDOG_FTW) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo Van 2 veces que llamo al *300 sobre el mismo tema, no hay más oportunidades si en el día de hoy vuelve a bajar el internet o pierdo la señal de celular hasta acá llega mi servicio con ustedes. Suerte