Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Alguna llamada recibida, para ofrecer un servicio... Tomada cómo una Aceptación de parte de ella?. Me sucedió con un banco. Un tercero me cobraba a través del banco, algo NO Autorizado. Entregaban información en el banco a espaldas mías. Logré Suspensión de cobros y Reintegro.

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    Una denuncia ante la superintendencia es lo que ustedes se merecen por ese servicio al cliente tan precario que tienen, que robo de dinero tan de frente contratar algo con ustedes Llevo 3 llamadas colgadas sin finalizar el servicio y sigo sin internet Miserables @Tigo_Colombia

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    Buenas noches, quisiera pedirle el inmenso favor a @igacColombia de que certifique que Bogotá queda en el territorio nacional colombiano, cosa que pueda informar de eso a @Tigo_Colombia para que ajusten la señal en la calle 26. Yo supongo que no estaban informados. Gracias.

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Esta caída la señal móvil de @Tigo_Colombia en Barbosa Antioquía desde aproximadamente 4:00 PM. Saben que pasa? Hasta cuando estaremos así sin servicio.

  • Tatiana07727020 Tatiana (@Tatiana07727020) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo peor es que cuando uno llama y responden " si nos equivocamos" ya no devuelven el dinero.

  • Harmons16 Harold Ardiila (@Harmons16) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo una semana con el servicio muy malo,no sirven los canales de atención,tampoco dan soluciones me subieron más de 25 mil pesos la factura cuando quise cambiar el plan,porque no estaba conforme y antes de bajar subió,no dan solución en ningún lado

  • YALARYM5241 Mr. Placebo🤗 (@YALARYM5241) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Si van a refacturar el costo del servicio de la mamá de la petrista Mónica, se la deben bajar a los demás usuarios. O todos en la cama o todos en el suelo. Qué él palancazo sea para todos @Tigo_Colombia

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    @Linamaros @Tigo_Colombia Eso fue lo que me sacó de esa compañía. Es el PEOR servicio al cliente de todos; pero eso sí, para cobrar, ahí llega la factura sin un solo día de retraso y cobrando como si nunca lo dejaran a uno sin internet.

  • Repuchin2018 Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de un año la línea telefónica fijo de mi casa dejó de funcionar por un daño que @Tigo_Colombia no ha querido arreglar. Eso sí cada mes llega puntual el cobro del servicio que no están prestando. Así o más picaros?

  • IndigRealmente [email protected] (@IndigRealmente) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF su Santa Madre es una más en la larga lista de miles de colombianos estafados y timados por las empresas que prestan esos tipos de servicio público domiciliario. Piensa ayudar en algo o el ruido es sólo porque le pasó a su Santa Madre...???