Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgranadof Cristian Granado (@cgranadof) reportó

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en el último mes he presentado frecuentes fallas en la señal, y hoy llevo 3 horas continuas sin señal, debo estar conectado a la red de Wifi para navegar #PesimoServicio

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin internet, tv ni teléfono fijo. ¿Me van a reponer los datos que he gastado? Pésimo servicio ! 😡😡😡

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    Hay @Tigo_Colombia que mal te portaste yo en pleno concierto de @SilvestreFDC y se daña el todo el servicio quien me responde por los datos que me gasto y por el concierto online

  • AlejoMBGO Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan MALO. Te pago por algo y me salís con menos de la mitad, llamo a tus asesores, y no solucionan nada, y para acabar de ajustar, necesito llamar para reclamar, y resulta ya que me quedé sin servicio! Y LO MALO ES QUE SI O SI TIENE QUE SER CON UD!!

  • Kennytovar Queni Yi (@Kennytovar) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son el colmo del descaro. Me están cobrando 15 días de un servicio que tuve activo porque ustedes mismos lo activaron por error. Yo en ningún momento lo solicité.

  • viejowil Julián Rodríguez (@viejowil) reportó

    @xmariana02 @Tigo_Colombia Pésimo servicio 😡. Pasada la fecha de corte quedo "sintigo"

  • OrtegaToms Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, no llevo un mes con ustedes y ya estoy pensando en volver a @MovistarCo. Internet hogar intermitente y no contestan esas líneas de servicio al cliente. @sicsuper. No es que estoy llamando en fin de semana, llevo varios días intentando y nada de nada.

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    Update: mi wifi sigue siendo una porquería. Me dijeron que tiene. Problemas en mi sector, pero por un lado, el internet fijo funciona bien; por el otro, llevan meses diciendo que tienen daños. O sea, me cobran por un servicio que no les interesa prestar bien @Tigo_Colombia

  • savahak Angel Savahak (@savahak) reportó

    @Tigo_Colombia hola desde ayer Internet Intermitente Necesito Solución Fin de semana 😭😭

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó

    @Tigo_Colombia Que miedo con ese servicio tan malo. En la familia cancelamos tres suscripciones mamados de la inferioridad. CLARO es lo mejor.