¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gc
(@heygiank) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper y hasta cuando el mal servicio y la mala atencion ?
-
CAROLINA GUERRERO 🍉🍒
(@IVONCITA018) reportó
@Tigo_Colombia fin de semana sin servicios, al día de hoy no hay ninguna forma de contacto, ni solución. La factura si llega anticipada...
-
Jorge Medina bonilla
(@JorgeMedinabon1) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio solicite una portabilidad y después de 15 días no solucionan y 8 días q ninguno de los operadores me brindan el servicio… además sus asesores no brindan soluciones
-
Laury Ju
(@LauJSuarezM) reportó
@Tigo_Colombia TODO lo referente a su servicio al cliente y servicio técnico es una desgracia… para cobrar están más que puestos, pero para arreglar SUS errores le toca a uno sufrir y esperar que respondan…
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les preocupa pero no ofrecen solución. Solo les interesa captar clientes @Tigo_Colombia nunca más los referiré entre quienes preguntan por compañías
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dos horas sin servicio hogar y cero atención...
-
Alejandra Alzate
(@Alejand66493161) reportó
Que alguien me diga a que santo rezar para que en @Tigo_Colombia contesten o den una respuesta.. llevo sin internet dos días y pago mensualmente sin retrasos!! Que atención al cliente tan perverso.. Ayuda @DNDConsumidor
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me mandan a llamar a la línea de servicio por la lentitud de los datos de mi servicio. Comparto la respuesta que les di por interno: “Si debo contactar a un asesor seguro va ser para pedir la cancelación del plan de mi línea, así de fácil”
-
Juan Sebastian Alvarez Rendon
(@Cbas_Alvarez) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de autoatencion, no sirve, no reconoce ningun tipo de documento para autenticar el titular del servicio, ni por chat ni callcenter, no tengo servicio de internet y no tengo como reportar esta falla. #PésimoServicio
-
gc
(@heygiank) reportó
hasta cuando el mal servicio y la mala atencion ? @Tigo_Colombia @sicsuper