1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Miguel
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricamejiap
    Rica (@Ricamejiap) reportó

    @Tigo_Colombia en El Paso, Cesar tenemos más de 4 días sin señal ¿será que nos tocará cambiarnos para @ClaroColombia o para otro operar para poder comunicarnos y estar conectados? Bien puntuales que cobran los planes pero nada que solucionan el servicio

  • Juan_camilocl
    Juan (@Juan_camilocl) reportó

    Que se sentirá que no me dejen sin señal por 16 malparidas horas @Tigo_Colombia

  • Javierbj_
    .. (@Javierbj_) reportó

    @Omitar69 @sanitas_eps Los bots son tan pésimos que da desespero en todo, yo estoy @Tigo_Colombia hace 3 meses tratando de cancelar el plan y no ha sido posible

  • felizelalma
    María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    Porque no arreglan el servicio ? @Tigo_Colombia Que está pasando al interior de esa empresa ? Para que me quitaron mi servicio? lo pasaron a otra casa ?

  • Amoooo06
    Angie (@Amoooo06) reportó

    @thekevincoley @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia anda muy mal. A mí me fidelizaron hace aprox. un mes, supuestamente hasta diciembre, por un valor de $19.950. Pero ya me llegó al correo una factura por $51.089 para pagar en sept. Y en la aplicación ni siquiera carga la factura para poder revisar y confirmar.

  • Pedrulexx
    Pedro Mena Muñoz (@Pedrulexx) reportó

    Pésimo servicio 3 semanas queriendo terminar mi plan móvil por que me iré del país. Si llamó por teléfono me mandan al bot y nada, si lo hago en el website me aparece más que un pqr y si voy a una sucursal me dicen que no me pueden ayudar, pésimo servicio. @Tigo_Colombia

  • LuisMar07612912
    Luis Martinez (@LuisMar07612912) reportó

    Me pasó en la tienda de @Tigo_Colombia C.C San Fernando Cartagena. @sicsuper por favor revisar la atención al cliente, muy mal, solo esquivas al cliente para no solucionar el inconveniente.

  • GinitaGalvis
    Gina Galvis (@GinitaGalvis) reportó

    Terrible que @Tigo_Colombia cobre por un servicio que no presta. Pague roaming y no funciona

  • hhernandeza11
    Hugo Hernandez A. (@hhernandeza11) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia ya va casi 1 mes mamandome gallo y no resuelven el problema del no poder activar el servicio de roaming! Desde q empezó la sinergia con Movistar el servicio se fue al traste!

  • acertijo98
    william andres (@acertijo98) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia @sicsuper Se han intentado hacer solicitudes de servicio técnico para el servicio de internet ya que, de acuerdo a lo contratado no se está obteniendo ni siquiera la mitad de la velocidad contratada, la única respuesta es desconecte el módem. La factura siempre se paga puntual.