Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/20/2025 10:00

noviembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santander0629 José Luis (@santander0629) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo les quedó grande hacer una portabilidad, empezamos mal !

  • simon_callejas Simón (@simon_callejas) reportó

    @Tigo_Colombia Frescos ya me les fui a @ClaroColombia después de 10 años con ustedes, no tienen agentes de servicio al cliente, pero para vender cosas si tienen gente llamando. Me tocó hacer como si quisiera un nuevo servicio tigo y ahí si me llaman.

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia y aún sin internet y TV. Esperando la famosa llamada y nada. @sicsuper por favor su ayuda o quien controla a esta empresa?

  • wilpermg4 will (@wilpermg4) reportó

    @Tigo_Colombia Donde trabajo ni siquiera levanta señal

  • jjotav2008 Jota UB (@jjotav2008) reportó

    @Tigo_Colombia Se llama solicitando asistencia por linea sin conexión a la red y la indicacion es marcar de la linea mala al *300

  • eligiraldoc Eliana Giraldo (@eligiraldoc) reportó

    @Tigo_Colombia el mismo problema cada 15 días. Sin internet, si. Teléfono y sin TV. A ver si me descuentan de la factura los días que no uso los servicios por culpa de ustedes

  • omarulan Orlando Marulanda (@omarulan) reportó

    @Tigo_Colombia Solo falta que tengan un verdadero SERVICIO al cliente (en Medellín, no sé en las demás ciudades), en los centros de servicio toca hacer filas de más de tres horas para ser atendido. Por teléfono? no, por ahí es peor.

  • iyanced ivonne yance (@iyanced) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia desde el domingo sin internet ni tv , y sin poder hacer reclamos solo una grabación que nada soluciona

  • tatiquillera 💫Tatyana 💫 (@tatiquillera) reportó

    @vicky_guette @Tigo_Colombia Terrible...no yo sí necesito algo bueno por mi trabajo, la mala señal se me tiraría todo.

  • DJCARLOSOCAMPO DjCo-Carlos Ocampo (@DJCARLOSOCAMPO) reportó

    @Tigo_Colombia Vea las quejas de señal @willyflechas que ni en la vega cerca a Bogotá teníamos señal.