Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/05/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianDavidC Cristian Carvajal (@CristianDavidC) reportó

    Cómo así que uno intenta comunicarse con @Tigo_Colombia y no hay respuesta por ningún canal? Mantenimiento o excusas por el pésimo servicio al cliente?

  • Kabad_94 Karen Abad 🍉 (@Kabad_94) reportó

    @luisfergozmer @Tigo_Colombia Una porquería no se sabe ni que es peor si el plan de hogar con tv e internet o los datos, no sirven ni pa' ******.

  • FelipeG57443288 Felipe García (@FelipeG57443288) reportó

    @Tigo_Colombia @MaaoArcangel Al parecer no es para todo el mundo, mi servicio de internet dice "conectado sin internet" desde ayer en la tarde y sigue sin solución. Pero hay vecinos que si lo tienen. ¿Que debo hacer entonces? @Tigo_Colombia todos las líneas de servicio caídas.

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @Tigo_Colombia Se me agotaron las gigas del plan y compré un Paquetigo de 3 gigas, pero la mayoría de páginas no cargan, Instagram extremadamente lento, Twitter no actualiza, TikTok tampoco, los juegos no andan, las aplicaciones que requieren internet menos, ¿qué pasa?

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 día entero sin internet, y cada vez que veo le aumentan más horas para resolver el problema, llamo a la atención al cliente y no me contestan, entonces ?

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia , tiempo esperado de solución del problema en si sistema ? Ya llevo 12 hrs sin servicio y sin poder reportarlo

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó

    @Tigo_Colombia denunció públicamente a TIGO por robo y fraude, robo pq pago los servicios y tengo 15 días sin ningún servicio en hogar. Fraude porque tengo que días llamados y comunicandome por todos los canales es imposible @sicsuper solícitos ayuda

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa ninguna línea de atención funciona , solicité la instalación de servicios para el día de hoy, cómo cosa rara después de confirmar la fecha , Tigo cancela la visita , sean serios pues, para que confirman ponen a esperar el usuario y luego cancelan.

  • andrestte1 andrestte1 (@andrestte1) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando podré comunicarme a cancelar mi plan ? Desde hace dos días no hay disponible el canales de atención. 🤔

  • GaboBenavidesBe Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca responden. Por lo menos deberían dar garantías de atención ya que garantías de prestar servicio no lo hacen @sicsuper