¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Salazar Ariza
(@Dannytravel1) reportó
@Tigo_Colombia Reiniciar el módem y dejar todo igual no es solución y no me n solucionado
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia son realmente una vergüenza como empresa. Su falta de seriedad a diario es impresionante. Jugando con las personas. Fallan de nuevo en visita @sicsuper y no salgan con el mismo mensaje que dm , que línea que nada sirve. Me voy de ustedes.
-
Iván Rivas
(@ivan_rivas) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para obtener un comprobante de que ha habido una falla del servicio en mi zona todo el día? Sus canales de whatsapp y telefono no permiten contactar a un asesor, solo dan un mensaje de que están arreglando el problema, y necesito dicho comprobante.
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios
-
AXLΘZ
(@aaxloz) reportó
Alguien me ayuda en @Tigo_Colombia ? Es imposible contactarlos. 😓
-
Tao Arcana
(@Fer_Dic) reportó
@eliu1510 @Tigo_Colombia Servicio de 💩 no prestan y si cobran 😡😡😡😡
-
Ingvar
(@SinisterEys) reportó
@Tigo_Colombia Yo no me pasaría a TIGO, porque ya estoy en el y me quiero salir lo antes posible. TIGO el peor operador del mundo
-
Benjamín Moreno Rodríguez
(@HealthColRedCro) reportó
@Tigo_Colombia que desafortunado servicio y muy mala atención. Me retiro de inmediato.
-
Ricardo Rivera 🇨🇴
(@rdorivera) reportó
Llevo menos de 8 días con @ClaroTeAyuda como mi operador móvil y que porquería de servicio, todos los días he tenido pequeñas caídas en el servicio pero hoy ha sido imposible llevo tres horas sin servicio. Como te extraño @Tigo_Colombia 😭
-
Luis David⚽
(@luiisangarita20) reportó
@eliu1510 @insolado10 @Tigo_Colombia A mí me pasó lo mismo, duré más de 10 días sin servicio, todos los días iban los técnicos y ninguno me daba solución. Cuando realice el retiro que pase al área de facturación para que me descontarán los días en que el servicio estuvo caído, salieron con que primero tenían...