¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
queto71
(@queto71) reportó
@marioalfonsolas @Tigo_Colombia Si. A mí me robaron 30.000 mensuales por pantallas que nunca use. Cuando les hice el reclamo no me de olvidaron nada. Solo lo organizaron y me dijeron que el dinerito se perdió. 600.000 más o menos....un error de Tigo. Ladrones.
-
ENANU BAR
(@09kalo) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio en Bogota y sus canales de “ayuda” no sirven para nd!
-
pablo victoria
(@victoriapablo) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches. Hace 2 horas me quede sin señal de datos. Llame a la linea *611 pero no resuelven nada. Hay algun fallo en la red??
-
Jiol
(@Jaolfu27) reportó
@JoelHC75 @Tigo_Colombia Oye esto es cierto mi mamá canceló el servicio porque desde que realizar la instalación funcionó a medias lo canceló y le toca pagar $250k , y las clausulas dicen q como usuarios podemos cancelar si no nos prestan buen servicio; pero se pasan estás leyes por el forro @sicsuper
-
ElviajedeLk
(@ViolinLk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias
-
David
(@judapal) reportó
@Tigo_Colombia @danielquijanor Tendria tantas para desahogar esta frustacion!! Solo revisen este radicado 1-60069302014181 y podran ver el suplicio tan grande que padeci con ustedes y hasta me hicieron pagar por un servicio inexistente y una sanción por cancelar cuando no pudieron resolver
-
Premios Popis
(@PremiosPopis) reportó
¿A todos se nos cayó la red móvil de @Tigo_Colombia? A propósito, ¿qué clase de idiotas contratan en esa línea de servicio al cliente?
-
Kati
(@Dayakfs) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasó más de una hora desde la respuesta brindada por parte mía y aún sin respuesta por parte de ustedes.
-
jesuX vare
(@kenny1rodriguez) reportó
@Tigo_Colombia buenas, cuánto tardará en arreglarse la señal en pivijay Magdalena
-
Rubén Obando
(@rdom0112) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.