Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/13/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Patrici52877968 @Tigo_Colombia Y quizá llegue a 4 meses como yo. Si tiene la oportunidad cancele contrato con esta empresa. Tigo es eficiente facturando servicio que no.presta.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @daniel890321 @Tigo_Colombia Que se puede esperar si se les cae la señal a ellos y no entran las llamadas, que puede esperar uno

  • diana_rocio Maldita perra del mal (@diana_rocio) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas más tarde todavía no recibo el correo que dijeron que enviarían y por supuesto, no tengo señal. Me imagino que @tigo_colombia me va a descontar los días que tengan mi línea suspendida arbitrariamente.

  • isabella_sirs Is@bell@ (@isabella_sirs) reportó

    @Tigo_Colombia hola necesito ayuda compré un plan pospago de portabilidad a @Tigo_Colombia y no me he podido portar el mensaje nip no me llega ayudaaaa estoy incomunicada ya q estoy con la porquería de @womcolombia lo peor q pude haber hecho

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @johnfrithmeza @lahincapie @Tigo_Colombia Hágalo. Cancele el contrato. Tengo 4 meses con pésimo servicios y dicen que los daños como son atribuibles a terceros no pueden devolvermev lo que me cobran. Me roban

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó

    @Tigo_Colombia lástima que el servicio al cliente sea el peor entre las empresas de su ramo... @Tigo_Colombia ya no dá ni rabia

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia @Lucaroza90 Ya estoy cansado de escribir, para q me digan que el caso está escalado, que el celular lo tiene Pepito que no ha salido que no ha llegado, q pronto recibiré ayuda ... La verdad me timaron

  • margaraochoago margaraochoago (@margaraochoago) reportó

    @Kirvinjohan @Tigo_Colombia Cada fin de semana es la misma vaina. Unos descarados. Bajan la velocidad de descarga al minimo. 😡

  • amparopiedrahi1 ampartito (@amparopiedrahi1) reportó

    @Tigo_Colombia insisto que mal servicio tiene ahora y cada día es peor el de TIGO , ni para ayudar a bloquear correctamente un celular sirven.

  • jayjaysinho Jay (@jayjaysinho) reportó

    Que inserios son los de @Tigo_Colombia ya llevo una semana sin internet y televisión y nada que responden, uno llama al servicio técnico y no dejan hablar de asesor, y uno reporta que problema pero nada que lo solucionan que servicio tan nefasto tienen