Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davebort94 DMapacheBort (@davebort94) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que ****** si no solucionan un ****, estoy harto de sus canales de atención

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia Cierto. Es terrible.

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia Y en el chat no responden, son unos lindos en @Tigo_Colombia ... Piden respeto y yo llevo no puedo tener servicio porque ellos no hicieron bien su trabajo desde abril... Linduras!

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia además de teneru n servicio basura que cobran todo el tiempo me salen que no tengo servicios activos. Lo sigo pagando o que vamos a hacer?

  • JORGEWIDARRAGA JORGEIDARRAGA (@JORGEWIDARRAGA) reportó

    @Tigo_Colombia Un bot nunca va a prestar un buen servicio.

  • davebort94 DMapacheBort (@davebort94) reportó

    cómo es posible que la @MinTIC_responde no sancione por falsa publicidad a @Tigo_Colombia venden un paquete de hogar de 60 Megas y resulta es menor al contratado y no solucionan nada, y peor compre un plan de telefonia y su dizque velocidad es una farsa nota: Vivo en Medellin

  • Johnathan620 Johnathan Bohórquez (@Johnathan620) reportó

    @Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el problema del internet, ya todos en el conjunto se están pasando a @ClaroColombia

  • jhon_ace17 John A. (@jhon_ace17) reportó

    @Tigo_Colombia Esta semana pésima señal .. hice portabilidad en marzo pero si sigue así toda mi familia cancelara los planes.

  • LuisF_Castano Luis Fernando (@LuisF_Castano) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia En total acuerdo con el calificativo. El servicio de internet de @Tigo_Colombia es terrible!

  • Mayreth04 Maireth Turizo (@Mayreth04) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente y los técnicos más flojos🙄