Estado del servicio de Tigo en San Miguel, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Low (@Esneiderv) reportó@Tigo_Colombia Asesoría? El servicio está pago y continúa sin servicio
-
Will Palacios (@soywillpalacios) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol No, es que no se han hecho cargo de su responsabilidad, por WhatsApp responde un Bot, y no debería esperar 15 días para que me den una respuesta y no la devolución de mi dinero. No es justificable que me retengan mi dinero cuando la negligencia fue de ustedes.
-
jhon franki ospina b (@SEGURITO12) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios Hola, solo he recibido evasivas en los números que me están dando, no obtengo soluciones, pero si una factura que debo pagar por un servicio que no tengo
-
Gary Kim Gu (@Gary_kimgu) reportóComo es posible que yo pague mi factura de plan móvil con @Tigo_Colombia y a ellos les da la gana de cortarme el plan sin mas, sus canales son una ****** para comunicarme con ellos para que me den solución, lo mas conveniente es montar una tutela por medio de la @sicsuper
-
peregrino (@febarko) reportó@Tigo_Colombia la peor empresa en prestar servicio de reparación de internet
-
𝕰𝖑 𝖒𝖔𝖕𝖗𝖎 𝖌𝖚𝖆𝖏𝖎𝖗𝖔 (@Elmoprisuspend2) reportó**** @Tigo_Colombia cada día están peor, de lo mejor que había en Bogotá, tocó migrar
-
Lp (@LJPerez04) reportóQue porquería el servicio de datos de @Tigo_Colombia Terrible y pésimamente muy mal servicio..... Tocó volver a Wom!!!
-
Lola Vera (@LolaVera21) reportó@Tigo_Colombia @Dilaq2015 Verdad verdad muy mal servicio hace una recarga y no llega está es la hora y no ha llegado ascoooo
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@MasPreryMasDirt @Tigo_Colombia @MasPreryMasDirt Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Feliz tarde.
-
Clara M. Corzo (@cmcorzo) reportó@Tigo_Colombia tres días sin internet y una visita incumplida hoy. Por favor una solución urgente