Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/05/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia expertos en prestar un pésimo servicio, pero buenísimos generando facturas del otro año ya con el súper recargo... 🙄

  • Vanebuza Vanebuza (@Vanebuza) reportó

    Plan que yo ya pago, entonces llamé y pues me confirma la asesora @Tigo_Colombia no puedo comprar la promoción a menos que compre el plan, a lo que le alegó "Pero yo ya pago ese **** plan", pero me insiste que en ese caso debo ir a la tienda física.

  • AngelaMazoC Mazo_A (@AngelaMazoC) reportó

    @Tigo_Colombia no sirve ni para cancelar un servicio, que hptas tan malos😡🤬😤

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Tigo_Colombia islas del rosario más de 20 días sin señal TIGO y la empresa no le interesa lo más mínimo los demás operadores tienen señal lo que quiere decir que TIGO es pésima debe ser sancionada

  • Wilsong35404881 Wilson guerra (@Wilsong35404881) reportó

    @Tigo_Colombia Tan rápido el mantenimiento desde ayer al medio día lo están realizando y nada que termina esto se presenta en el barrio el Carmen de Barranquilla todos los meses que servicio tan incompetente pero para cobrar si te pasas de la fecha cobran recargo

  • HawinRo Hawin Rodríguez (@HawinRo) reportó

    @Tigo_Colombia Les dejé un DM. Ayuda, por favor.

  • ConiDicorsa59 coni santa (@ConiDicorsa59) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Lo peor es TIgo

  • SARojas11 S.A.Rojas (@SARojas11) reportó

    @Tigo_Colombia ATENCIÒN TIGO SINCELEJO . SUCRE. LA SEÑAL INTERNET DEL PLAN FIJO HOGAR. ESTÀ FALLANDO MUY SEGUIDO. VARIAS VECES AL DIA. Estoy pensando cambiarme a CLARO o MOVISTAR.

  • JalonsoJairo Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó

    @Tigo_Colombia recogen los decos y moden el 9 de diciembre, terminó el contrato el 30 de noviembre y tienen la desfachatez de emitir factura de diciembre? Mediocridad de servicio

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @Acid_Shh Es lo único q saben hacer y contestar. Petardos de malos. No tienen oficio para nada. Como que contratan las peores personas. Se la pasan peloteando los problemas de aquí para allá. LA PEOR EMPRESA DE TODAS. NO CONTRATEN