Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/03/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiripoll01 karen rodriguez (@sofiripoll01) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Hoy volvieron y nuevas disculpas. Nada de solución

  • JuanCar24517370 Juan Carlos cristancho (@JuanCar24517370) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio, que empresa pone en mantenimiento las líneas de atención al usuario? Eso donde cabe? Si llevo 3 días sin servicio y nadie da solución, compañías cómo ustedes @Tigo_Colombia deberían ser sancionadas por publicidad engañosa...

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @Tigo_Colombia Dos días intentando llamar, el cómo que una empresa de telecomunicaciones no pueda solucionar sus propios problemas. Necesito retirar los servicios malos que tengo contratados con ustedes y no puedo ir a una oficina presencial. Soluciones señores, necesitamos soluciones!!!

  • Melisospi Diana (@Melisospi) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio sin funcionar y la factura en aumento, con sus disculpas no pago mi factura ni tengo servicio por favor una solución yaaaaaaa @Tigo_Colombia

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Como se hace un retiro de servicios si las lineas de atención convenientemente no están funcionando hoy en Medellín, tienen atención en las oficinas?..a pero para vender el servicio si funcionan que raro no? 🤔

  • NarcissussBro Tangerine slush. (@NarcissussBro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que está pasando con el servicio en soledad Atlantico, ni siquiera el *300 está funcionando. Dos días sin conexión a internet. Si voy a ver reflejado el descuento por incumplimiento en el servicio en la factura? @sicsuper

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @Tigo_Colombia Como se hace un retiro de servicios si las lineas de atención convenientemente no están funcionando hoy en Medellín, tienen atención en las oficinas?..a pero para vender el servicio si funcionan que raro no? 🤔

  • JeJhonedier JE- West (@JeJhonedier) reportó

    @Tigo_Colombia todos los fines de semana se cae el Internet, los canales de atención no sirven y las páginas de ayudan a las que lo remiten son obsoletas, ni dan información de cuándo se van a solucionar el fallo, qué mal servicio y que poco respaldo tenemos los teletrabajadores

  • orlandoagudelot Orlando😎 (@orlandoagudelot) reportó

    @Tigo_Colombia hoy son tres ***** semanas esperando la activación de mi linea & estos negligentes de ****** no se les da la perra gana de activarla, sean serios malparidos @Tigo_Colombia