1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Miguel
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlema65
    Daniel Lema (@dlema65) reportó

    @Tigo_Colombia @elkincaminante Son tan malos que no se dan cuenta que su bot lo único que hace es darle eco a todas las quejas sobre la malla calidad de sus servicios

  • marmarcela2586
    Maria-Marcela (@marmarcela2586) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, hay que hacer pago oportuno para un servicio incompetente y mediocre, 4 días sin internet y responden puras pendejadas

  • ElprovincianoF
    Luis Florez (@ElprovincianoF) reportó

    Los de @Tigo_Colombia si son muchas ratas, me están cobrando una factura por una servicio que no instalaron.

  • ntech_si
    JuAnKaMeD (@ntech_si) reportó

    @LindyMoyano @sicsuper @Tigo_Colombia A mi esposa le estuvieron haciendo cobro coactivo por un servicio que retiro y siguieron mandando facturas a la casa donde ella vivía antes y en la nueva no trasladaron los servicios por cobertura, la sic tampoco ayudo en nada, un desastre el sistema de esta gente.

  • boymed22
    Andrés! (@boymed22) reportó

    @Tigo_Colombia FATAL SU SERVICIO, tengo una línea de hace más de 7 años y me dicen que la línea está a nombre de otra persona, GONORREA DE SERVICIO, estoy fuera del país y que tengo que ir a un centro de experiencia, JAJAJAJAJAJA, el chiste se cuenta solo.

  • SalsaCristina
    👑Falcao Marìa Cristina Mi ídolo Adorado Falcao👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @Tigo_Colombia HIJUEPUTAS Dos horas y los científicos, expertos, en respuesta se durmieron ❓

  • DanielS51340174
    Daniel Sanchez (@DanielS51340174) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia caído, que novedad......

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque ARA es genial ✅ cuando revisan a @Tigo_Colombia que cobra exceso en la factura, tengo un plan que me cobran los primeros 5 días del mes pero el plan comienza 20 días después, y adivinen por ello hay unos días en ese lapso que NO poseo plan porque esta por cobrar 🤦🏻

  • kettygomezv
    Ketty Gómez (@kettygomezv) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribo por este medio porque es imposible lograr contactar a un asesor , siempre dicen lo mismo que no pueden hacer nada por el WhatsApp y si llamo a la línea solo indican que tengo la visita agendada. Muy mal servicio pero la factura si llega puntual

  • OscarAmorochoP
    Óscar Amorocho (@OscarAmorochoP) reportó

    @Tigo_Colombia Su número de WhatsApp es una ****** al igual que su servicio. He intentado llamar, chatear, ir presencialmente y todos me dan información diferente. Son una basura y me dan asco.