¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia solo quiero terminar esta pesadilla y no tener problemas con mi historial ya que no es justo ni legal cobrar algo que no me brindaron y ellos incumplieron el contrato no yo.
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Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He llamado, escrito por todos los canales y no le solucionan al contrario me siguen perjudicando. .. coloco pqr y me las anulan.. llamo y no contestan o cuando lo hacen cuelgan o simplemente se calló el sistema y no pueden seguir con mi caso. Tengan seriedad.
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Adriana Penagos
(@AdriPF14) reportó
@sicsuper Gracias.Tengo una SIM Tigo y al volver de un viaje me doy cuenta que no tiene señal,al llamar de otro # dice "marcación incorrecta"y llamo al 118, no capta la opción para poder pasar a un asesor.Necesito que me habiliten la SIM porque sin previo aviso la desactivó @Tigo_Colombia
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia El tema es que esto hace un mes dijisteis que estaba solucionado cuando NO es así... En vez de responder por aquí porque no dejáis de perder el tiempo y lo empleáis en buscar una solución?
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Wilmer Bermudez
(@Wilmer1490) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes que dicen ser los número 1 y que tienen la mejor "RED", pero mira uno los datos lentos y que no carga nada, y llama uno al servicio al cliente y no hacen nada, y cuelgan. Se volvieron igual de malos en su señal que @ClaroColombia señores @sicsuper AYUDA
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Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
@Tigo_Colombia Señores..yo no estoy pidiendo que me mejoren una mejor calidad de servicio, lo que necesito es que reconozcan el daño que me causó su decodificador de mala calidad
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Andres
(@andresAl098) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA, PEDI LA INSTALACION DEL TECNICO HACE DIAS Y AUN NO LLEGA, ME HABIAN DICHO PARA HOY Y AHORA ME DICEN QUE TA NO SERA SI NO HASTA EL 21, QUE CLASE DE EMPRESA SON?
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The Ocean
(@TheOcea28849716) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me cancelen el servicio móvil. Llevo una semana sin poder disfrutar del servicio me han atendido 4.personas con la de hoy y a las 4 tengo que repetirle lo mismo es que no hay un registro de mi solicitud?? Y esta última me corto por la tangente
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Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@sicsuper Hola mi inconformidad es por que @Tigo_Colombia no cumplió con el contrato al no brindarme servicio hogar (Internet, televisión y telefono) en 2 meses aun yo pagando el servicio en su totalidad. Tengo muchos radicados por la falla del servicio que me permitió retirarme.
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia me podéis facilitar un mail para que me atiendan de vuestro departamento de protección de datos??? Ya que a través de esta vía no estáis dando ninguna solución. Gracias.