1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Miguel
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lariaa89
    Leidy Arias (@lariaa89) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto tiempo más señores @Tigo_Colombia hay que esperar el servicio 24 horas y ni una solución oportuna, solo mensajes cada 7 horas.. que es esta falta de respeto con los usuarios? @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OssaFotografia @Tigo_Colombia @OssaFotografia 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Paula_Berrio2
    Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    Dos días sin internet y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste. Ni siquiera los datos del celular funcionan!

  • LuisMar07612912
    Luis Martinez (@LuisMar07612912) reportó

    Me pasó en la tienda de @Tigo_Colombia C.C San Fernando Cartagena. @sicsuper por favor revisar la atención al cliente, muy mal, solo esquivas al cliente para no solucionar el inconveniente.

  • kbtoserrano
    CSP (@kbtoserrano) reportó

    @ClaroColombia desde el martes 25 de Agosto (4 días) contratistas de @Tigo_Colombia hicieron un daño en en la entrada de la Torre 811, Barrio Torices, Cartagena. La administración y decenas de residentes del edificio se han quejado del daño y ustedes no han hecho nada!

  • mrmldt
    Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    @Gomezja0 @Tigo_Colombia No es mi deuda. Es de alguien más, nunca he tenido servicio directamente con Tigo.

  • solearbelaez
    soledad arbelaez (@solearbelaez) reportó

    Que pasa con la señal de internet hogar que no funciona @Tigo_Colombia

  • SebastianDIM25
    Sebastián (@SebastianDIM25) reportó

    @julicita_jpg @Tigo_Colombia Hoy ya normalizaron el servicio.

  • SR12Unioner
    SR12 (@SR12Unioner) reportó

    Como es eso de que uno no puede cancelar un servicio de @Tigo_Colombia si no cuando ellos digan?

  • felizelalma
    María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    Porque no arreglan el servicio ? @Tigo_Colombia Que está pasando al interior de esa empresa ? Para que me quitaron mi servicio? lo pasaron a otra casa ?