¿Está Tigo con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Otromono07 @TienenWuevo @Tigo_Colombia Tengo las misma 300mbps con Tigo y es un asco total.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Si que nos sea la misma respuesta que en 24 horas me dan respuesta
-
𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓 𝕬𝖑𝖋𝖔𝖓𝖘𝖔
(@German_Orlando) reportó
@sicsuper desde cuándo las tiendas @Tigo_Colombia tienen la potestad de tomar fotos de documentos de identidad sin autorización y desde equipos NO corporativos, y si se reclama la respuesta es: pues se le devuelve el dinero y no se le vende.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO ME DAN SOLUCIÓN A MI CASO. PÉSIMA ATENCIÓN POR TODOS LOS CANALES DE ATENCIÓN
-
GERMANCHO
(@gejo_ramirez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 días y voy para el quinto sin internet hogar, ya me he comunicado por los canales que brindan pero dicen lo mismo, no hay solución para el tema y con 1000 pesos de ajuste en la factura no enmenda el daño para quieres laboran desde casa, entonces? @Tigo_Colombia
-
ÁngeLa María
(@iceangel27_m) reportó
@Tigo_Colombia Por parte de @Tigo_Colombia no hay solución pero la factura llega cumplidita y con varios días q no podemos acceder a este pésimo servicio
-
Pink Store
(@PinkStoreHc) reportó
@Tigo_Colombia Ja ja ja permíteme reirme.. cuál es la ayuda q me va a prestar el asesor? Será a repetirme el mismo mensajito automático de "estamos trabajando para solucionar en el menor tiempo posible" y en ese "menor tiempo" ya llevamos mas de 24 horas sin servicio 🙄😡
-
LA
(@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia Ya leí lo del mensaje privado pero, precisamente les di mi respuesta, van de incidencia en incidencia y ya estamos aburridos
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la última respuesta y siguen diciendo lo mismo
-
John Leal Pulido
(@JohnLealPulido2) reportó
@Tigo_Colombia Y para que si no dan respuesta. Llevo 5 llamadas a tigo para radicar una queja y extrañamente se cae la llamada, no contestan, no saben, no responden,, con razón los multan con esa falta de ética.. 🤔