Estado del servicio de Tigo en San Onofre, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, SucreEn mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, SucreQue alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♎ Luisa 🥑 (@lulu1689) reportóComo me comunico con @Tigo_Colombia para soporte al. Liente y que de VERDAD ME ATIENDAN???
-
MJG (@lanegramjgr) reportóSerá que me pueden cancelar el plan y dejar de colgarme las llamadas? Gracias. @Tigo_Colombia
-
José Lenin Gil Angel (@joseleningil) reportó@Tigo_Colombia acabo de llamar las eminencias de sus asesores y estando conectado a WiFi y me indican q tengo un bloqueo porque estaba conectado a WiFi que debería apagarlo y lo hice y obviamente se terminó la llamada, ese tipo de burla es lo que molesta @sicsuper y @FiscaliaCol
-
Karo White (@karolwhite28) reportó@Tigo_Colombia Son el peor servicio,ni para facturar hacen bien su trabajo. Llevo dos meses tramitando fallas en facturación y nada que me solucionan. No por WhatsApp,ni por llamada. Uds mi peor pesadilla en Internet y facturación
-
Julián Pérez Bayona (@julian_perezb) reportó@sicsuper @Ministerio_TIC necesitamos intervención hacia @Tigo_Colombia. Mal servicio más de 24 horas sin servicio, el internet móvil con demasiadas intermitencias. Muchas trabas para retirar sus servicios!
-
Elili (@ElianaEVS) reportó@Tigo_Colombia como es posible que sea tan dificil cancelar el servicio. No lo necesito. Y ustedes obligan.
-
pulga (@capalacio1970) reportó@Tigo_Colombia mentirosos!!! no sirve para nada !!!! nmecesito comunicación URGENTE
-
Seba (@SebitasCZ) reportó@sarissssx @Tigo_Colombia En Bogotá sí funciona
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@vivillana1006 @Tigo_Colombia @vivillana1006 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.
-
Edgar Bodu (@edgar_bodu) reportó@Tigo_Colombia me están robando facturándome doble. Ya he ido 3 veces a la agencia del CC Santa Fe y la respuesta es “ ponga un PQR, pero tiene que pagar”. Mañana voy de nuevo y si no me ajustan la factura me retiro.