¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar
Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios
-
Juan de Arco (@DarioArismendi6) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias por tu respuesta, es la app en su interior, no permite registrar el número, hace conflicto cuando se quiere verificar el Pago, se apaga repentinamente.
-
Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó
Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil
-
daniela cr (@dcarolina___r) reportó
@Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes q el servicio de Internet no funciona para nada y ninguno de los técnicos ha podido solucionar el problema. Primero q el módem, después que había ruido en los cables, después no sé qué problema con el módem de nuevo y en fin, sigue igual
-
Kamila Echeverri Hoyos (@Kamieche) reportó
Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para que arreglen el@interet que lleva malo varios días
-
MONROY (@EmanuelMonroy) reportó
Cómanse la chimba con su gonorrea de internet, no solucionan ni ****** @Tigo_Colombia
-
ssccrb (@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tigo está incumpliendo y Vulnerando mis derechos. Pague por adelantado un plan y me dejaron la.linea en prepago desde el 12 de noviembre. Nadie responde. Nadie controla. Y sigo sin minutos y sin datos. El colmo del abuso de estás empresas y nadie controla. #TIGOMEQUIEREROBAR
-
Sandra Bermudez (@Smile_BG) reportó
@ctabordao @ClaroColombia @Tigo_Colombia Carito la pelea por el mejor servicio.... quien da más y mejor servicio.
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia la señal en La Calera está terrible desde el fin de semana, se caen todas las llamdas. Me pueden informar si hay alguna falla por favor.
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero ahí estoy esperando y escribiendo y nadie