Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 05/18/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiagodp02 Santiago (@Santiagodp02) reportó

    @Sarisgp91 Iba a poner el capítulo después de ese asqueroso clásico para que se me pasará y los hdp de @Tigo_Colombia me tienen suspendida la cuenta mi día no puede ser peor.

  • lelee2099 Lele (@lelee2099) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Arboleda de central jaja hagame el ********* favor, si es malo de lateral ahora de central.. no le digo.

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan todo el fin de semana pidiendo disculpas y sin tener una solución. Que pésimo servicio.

  • ErickFlorezS Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!

  • arn_paula Paula ARN (@arn_paula) reportó

    @gabrielpelaeza @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pero Marrugo está jugando mal, en defensa de David hay q decir q hoy, cualquiera de los dos era la misma pendejada

  • LuiisMiiMora Luis Mi Mora (@LuiisMiiMora) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia David haciendo una desesperada, que ****** de titular, gas de técnico, como ídolo lo amo, como técnico es lo peor.

  • osoriocifuentes O+C (@osoriocifuentes) reportó

    No funciona @Tigo_Colombia desde ayer. El bot de whatsapp está caído y mitigo no funciona. Ahí uno que hace?

  • danyleonardo_g 🏟 El RoRo Musk (@danyleonardo_g) reportó

    @Tigo_Colombia Pues el único requerimiento es que no me cobren algo que NO usé por dos razones. 1. Me cobraron un plan de 40GB y activaron uno de 8GB. 2. El centro de servicio ubicado en centro mayor es lo más ineficiente que pueda existir. Ratas asquerosas

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con problemas en mi internet hogar... ¿Cuándo se dignaran a arreglar este problema?

  • rushrml Rick Peart (@rushrml) reportó

    @gabrielpelaeza @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Gabriel, desde el partido con aguilas tomé la decision de dejar de sufrir por esa payasada que están haciendo con el DIM