Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 05/23/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio77 #tigoelpeorservicio

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio71 #tigoelpeorservicio

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio14 #tigoelpeorservicio

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio106 #tigoelpeorservicio

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @Tigo_Colombia Iba hacer portabilidad a pospago tigo me llegó muy tarde la simcard pero ya no quiero plan, pero me gustaria quedarme con esa simcard para prepago. podrian ayudarme?

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio15 #tigoelpeorservicio

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio76 #tigoelpeorservicio

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @HaxloLomax @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo... Siempre presentan una escusa, que están actualizando, que no pueden validar tu información, que el retiro choca con tu fecha de corte y ya toca para el prox mes. De lo peor.

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    Difundir para que los operadores no hagan lo que quieran con sus clientes, El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden, negligentes mal servicio100 #tigoelpeorservicio

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia el peor del pais no dan la cara por su pesimo servicio y me quiero retirar y no responden ni dan la cara, nada que responden den la cara 29 negligentes mal servicio #tigoelpeorservicio