Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 11/07/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lanenadacontemm La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca atendieron. Ningún canal de atención. Sigo sin servicio. Gracias.

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Descaro ese bajo servicio y ese bajo beneficio para tener fuera del país

  • marcela11338707 marcela (@marcela11338707) reportó

    @Tigo_Colombia hace 3 días el la loma del escobero en Envigado hay un daño por una caída de un poste, hemos reportado el daño por que estamos sin internet y televisión pero han hecho caso omiso el perjuicio es total. Desde que Epm independizó a tigo el servicio es pésimo.

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Que algún día cuenten la historia de como pasaron de funcionar bien a prestar un servicio tan precario

  • SergioAndresMN Sergio Andrés ★ (@SergioAndresMN) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Necesito presentar un recurso de reposición. ¿Qué medios puedo usar, que no sea la página web? Ya que no recibe adjuntos (arroja error). ¿Tienen algún correo electrónico?

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Pongan fin a la mala señal mejor

  • DhinaMachado 𝑫𝒉𝒊𝒏𝒂 ✨ (@DhinaMachado) reportó

    @_xtnxs @Tigo_Colombia Se les cae la señal apenas uno medio sale del casco urbano 🙄🙄🙄🙄

  • Andres89S Andres Jaramillo (@Andres89S) reportó

    @andresduke @Tigo_Colombia Es real soy de Medellín y acá es lo mismo son incumplidos, dure más de 15 días sin los servicios por incumplimiento y ahora tengo un problema de hace 10 días y dicen que van a venir y no vienen y no dan solucion

  • janeryo1 janerpayares (@janeryo1) reportó

    **** loco definitivamente no hay una línea móvil en colombia que valga un peso, estuve en @Tigo_Colombia me fue mal, me pase a @ClaroColombia y fue peor, ahora volví a @Tigo_Colombia y es un calvario, la señal es paupérrima uno llama y nadie responde. Esto es colombia.😔😔😔

  • jmigueling Jose Miguel Chavarro (@jmigueling) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su colaboración para actualizar reporte de centrales de riesgo, no tengo plan contratado hace más de 6 meses. Gracias @EDATEL