Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 01/23/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarLuuTe Loo Cárdenas (@CarLuuTe) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí. Estoy esperando respuesta. Realmente me urge.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @CRCteresponde Mira es lo mismo siempre dicen q por DM pero no me solución y cada mes están subiendo al factura y no hay donde solucionen

  • alterlukas12 Altergus123 (@alterlukas12) reportó

    @Tigo_Colombia Desearía tanto que por lo menos dieran una explicación que desde por la madrugada toda la comuna no tiene nada de servicios de tigo

  • Valericdh Valeriacdh (@Valericdh) reportó

    @Tigo_Colombia malísima la cobertura en ningún sitio hay señal!

  • Sam_Enciso Sam Enciso (@Sam_Enciso) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana intentando cancelar su paupérrimo servicio, ¿Hay alguna forma de hacerlo?, Su servicio de chatbot, atención y contestadora automática es igual de malo que sus servicios por favor.

  • Lizdelahozp Liz (@Lizdelahozp) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al interno, porque no se ve reflejado doble datos de su publicidad. Les expliqué todo lo que hice y lo que al final me recomendó la asesora, dejé el registro de llamada para que escuchen @sicsuper Que hago en éstos casos de no solución al problema?

  • ManuelaGuzmanA7 MANUELA GUZMÁN ALVAREZ🇨🇴 (@ManuelaGuzmanA7) reportó

    @vanelaoji @Juanrict @Tigo_Colombia Van pero la señal no es buena. Vengo de alla y me quede con Claro por la cobertura.

  • lasanmiguel LaSanmiguel (@lasanmiguel) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes, resulta que me meto a la página, me manda a un WhatsApp donde el boot no sirve para responder lo que necesito. Ya pagué mi factura no obstante, hoy no tengo servicios y me sale factura pendiente...

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con @Tigo_Colombia , por favor, eviten otra multa millonaria. Resuelvan mi queja

  • AndresF76972013 AndresOsorio (@AndresF76972013) reportó

    @Tigo_Colombia @hambrunas Jamás comentan ese error. Les va a salir muy caro contratar este servicio de ******.