Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 11/06/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natural_wm . (@natural_wm) reportó

    @Erkary @Tigo_Colombia Entre Barranca-Bucaramanga yo jamás tenía señal de Tigo en carretera.

  • iyanced ivonne yance (@iyanced) reportó

    Hoy es el 5 día sin servicio de internet y tv, siendo estás una herramienta fundamental por el telétrabajo, inaudito su mal servicio y falta de celeridad en la atención de los reclamos @Tigo_Colombia pésimo

  • _OMFlores OFlores  (@_OMFlores) reportó

    Ahora resulta que los 3 meses de “cortesía” de @PrimeVideoLat que brinda @Tigo_Colombia son cobrados... llevo más de 24hrs que les escribí y aún no tengo respuesta ya que dicen que mi prueba finalizó cuando apenas empezó el 26 de marzo. Para cobrar muy puntales

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    INFORMACIÓN IMPORTANTE de mi último reclamo con telefónicas: @Tigo_Colombia tiempo de solución, menos de 48 horas. @ClaroTeAyuda tiempo de solución, una semana. @ETBsoluciones llevo 6 meses y sin respuesta ni solución aún... Saquen sus conclusiones.

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia segundo día sin servicio, no Internet, no televisión, no telefonía fija. Habrá compensacion por tan mal servicio? Que dice esta compañía? Que otra empresa se anima? @ClaroColombia

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores que debo hacer para que me activen un plan postpago que adquirí ya hace una semana? Hice la portabilidad a su operador con un plan postpago pero nada que activan

  • Eduardo79464876 Eduardo Bohorquez (@Eduardo79464876) reportó

    @noticiasyabq @Tigo_Colombia Siempre el mejor operador es el que funciona sin que ninguna vez se te dañe porque puede ser cualquier operador si se te dañe varias veces ya dice uno que es malo

  • XavyRugbier Xhavy (@XavyRugbier) reportó

    Que tu internet de super velocidad no te deje ni ver los vídeos de Facebook ni los estamos de WhatsApp?! Estamos graves @Tigo_Colombia

  • giraldo_gp Camilo Giraldo (@giraldo_gp) reportó

    @Tigo_Colombia se me fue la señal en el segundo gol de Cerro, quien me devuelve ese momento de alegría?

  • rafaarambillet Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó

    @Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??