¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó
Van tres días de @Tigo_Colombia sin internet en mi unidad. Y mañana me toca buscar donde ir a trabajar. Gracias @Tigo_Colombia, tu servicio es una vergüenza
-
sebastian (@almordel12) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @ETBsoluciones Los detalles son su ineptud, mala señal, mala atención pésimos planes y precios elevados
-
MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @fagiraldo0 Estoy rendida de escribir por el privado, de llamar, por el chat, por correo, quejas para repetir lo mismo. Hoy por ejemplo, tampoco vinieron, ni llamararon para atender la agenda NÚMERO 50 incumplida.
-
Yeisiry Gonzalez (@GonzalezYeisiry) reportó
@mayiCaneva @DanyCueto28 @Tigo_Colombia Movistar peor JajajJaja
-
Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia Justo por este plan me cambie, no está funcionando :(
-
Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia me cambié a Tigo solo hace 2 días, y ya llevo casi 8 horas sin servicio de internet. 😐
-
Oscarpinzon¤ (@Hozkarpinzon) reportó
@sicsuper UD me puede ayudar para que los de @Tigo_Colombia me cancelen el plan de datos que tengo con ellos pero no utilizo porque estoy en el exterior y me cobran por algo que no uso Gracias
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia que es eso de sus "gestores de experiencia" llamando a la gente un domingo casi a las 6 de la tarde? Todo mal con ustedes.
-
PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia No me dieron ninguna solucion el asesor solo se dedico a ofrecerme servicios y promociones, en el momento que accedio a "realizar el cambio" me hizo unas preguntas las cuales respondi de manera correcta y su respuesta fue "respuestas incorrectas" todo para no ayudar.
-
Angela (@angelasantiagop) reportó
No puedes ser mejor cobrando que entregando un servicio de calidad @Tigo_Colombia Algún día Tigo podrá responder rápido en lugar de hacer esas llamadas todas inoportunas para vender?