¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Gutierrez
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La respuesta correcta la tienen los usuarios... que servicio tan malo
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Si dependiera de la señal del operador no concierto ni vídeo
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Y el corte queda a la mano de ellos, porque respuesta rápida no dan
-
Sara Vasquez
(@SaraVas85034241) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Si realmente escucharan a sus clientes solucionarían muchas cosa una de ellas el mal servicio
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Ni para cancelar este servicio de cortesías son eficaces
-
Carlos Andrés
(@Caandv_) reportó
@Tigo_Colombia UN ASCO, NO TENGAN NADA CON TIGO, SE BURLAN SIEMPRE DE LOS CLIENTES. LO PEOR DE LO PEOR.
-
César Ahmedt
(@caahmedt) reportó
Existe algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ? Lo peor es que en Medellín es monopolio
-
Elizabeth Gutierrez
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial No ofrezcan boletas... ofrezcan servicio
-
Luisa Palacio
(@LuisaPalacio88) reportó
@Tigo_Colombia por favor informar cuándo reestablecen el servicio en la zona. Desde las 3 pm sin ningún servicio
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Medir la velocidad y darse cuenta de la triste verdad