¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AgudeloM (@juanmmontoya) reportó
El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia más de media hora en una llamada y ningún asesor contesta.
-
Pedro (@orduro) reportó
@womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. Como hago para portar a otro lado? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Manuela (@Manuela67348439) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace varias semanas mi esposo y yo venimos siendo víctimas de acoso. Ustedes alegan que se les deben equipos, pero al momento de retirar el servicio, efectivamente se hizo la entrega de estos. Por favor, necesitamos soluciones.
-
Nino (@ninoalopez) reportó
@Tigo_Colombia Ya contacté su línea de WhatsApp. No sirve para nada apuesto que es un bot, que cuando describo mi problema me lleva a contactar el servicio técnico que durante 7 meses no me ha podido resolver su mal servicio. @Tigo_Colombia son lo peor
-
Mauricio (@MaurO2591) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia NI LA COPA SALVÓ ESTE SEMESTRE DE ******
-
Julián A. (@jarangoo) reportó
Estimado @Tigo_Colombia parece que no quieres vender ni atender bien a tus clientes. Es una lástima, pero me iré a otro operador que sí entienda una simple solicitud de servicio.
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
-
Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá si sea solución, pésima atención.
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Todos los cableoperadores entre 5 y 8 señales para los partidos de hoy, pero la tristeza de @Tigo_Colombia solo 1 jajajjajajjaja, estamos muy mal jajajjajajajja
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó
@marcelocataldo Y para un paisa, pasar un mes sin un reclamo a @Tigo_Colombia