Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 12/04/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!

  • BatBogota Bat&Man (@BatBogota) reportó

    @Tigo_Colombia fue un buen servicio hace algún tiempo. En la actualidad, es de lo peorcito. Solo atienden bien y a tiempo a los clientes que van a contratar servicios. Después, solo hay incumplimiento y mentiras.

  • BatBogota Bat&Man (@BatBogota) reportó

    Les quiero contar mi experiencia con @Tigo_Colombia . 1. Tuve un problema con mi servicio de televisión. Me agendaron una visita que nunca se cumplió.

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Llamé hace una hora y me dijeron que “en el transcurso de la noche se arregla”. Sin palabras. Lo peor es que quiero cambiarme a @MovistarCol pero creo no hay cobertura.

  • Javchajul Javchajul (@Javchajul) reportó

    @gacs1987 @Tigo_Colombia Por mensajes como esos cancele el plan de una.

  • lomisoju JUAN (@lomisoju) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo EN ESE WASSAP NO SOLUCIONAN NADA. NO HAY LA OPCIÓN PARA EL CASO QUE SE DENUNCIA.

  • IsaacTirado Dark Chocolate 🍫 (@IsaacTirado) reportó

    Electrónicos que me llegan a mi correo y pues intente solucionarlo con dicha compañía @Tigo_Colombia pero me dicen que no me pueden ayudar que me tengo que contactar con el numero de servicio al cliente que vienen en dichos correos, ya intente hacerlo sin embargo+@danielaacallee

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @Tigo_Colombia Lo voy hacer pero espero de verdad una solución y no sólo “tomar los datos”

  • ferjica Nandajica (@ferjica) reportó

    @Tigo_Colombia Su competencia soluciona rápidamente que pasa su publicidad esta siendo engañosa en referirse como los mejores díganme que hago todo el servicio al cliente se lava las manos. No se imaginan el arrepentimiento tan grande

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper bueno señores Tigo, supongo que como el internet solo me funciona la mitad, les tengo que pagar la mitad de la factura.