¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
¿Hasta para cancelar un servicio prestan una atención tan chimba @Tigo_Colombia ?
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
@Tigo_Colombia Para nada, aparte de que sus líneas no sirven para nada y menos sus perfiles, de la única manera que me pueden ayudar es terminando el contrato, petición que se han tardado en responder solo para que tuviera que pagarles un mes completo que no use del servicio.
-
Camilo Cañas
(@camilocanas) reportó
@Tigo_Colombia Son perversos... Nos dejamos estafar y engalar por asesores y pasamos de @ClaroTeAyuda a esta mentira de servicio. tenemos permanencia en la cual Nos obligan a cumplir 12meses de contrato y en que solo 2semanas nos funcionó el servicio. No cometan el mismo error nuestro
-
Esteban Orozco
(@FestebanO) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, me podrían ayudar con soporte técnico, estoy muy embalado sin internet y en las líneas no me ayudan,
-
LuisCarlos
(@luchojimenez98) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de lo que va este año
-
POCILLO
(@jpocillo) reportó
@Tigo_Colombia Tiene mas señal un banano que ustedes
-
Camilo Cañas
(@camilocanas) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Clases virtuales conectados a la red wifi de los vecinos, y hacer tareas desde café Internet. y eso que pagamos 120mil mensuales y la @Sicresponde no le pone freno a esto?
-
Carlos Torres
(@eltypotorres) reportó
@Tigo_Colombia Ya me dejaron esperando por teléfono esta mañana, y hace 10 min por whatsapp, les acabo de enviar DM y aún esperando....
-
John O.
(@johnoviedo) reportó
@ClaroTeAyuda pedí servicio técnico un mes sin funcionamiento, técnico me dice que si no me sirve mejor busque @ETB @Tigo_Colombia u otra empresa, por eso solicité cancelación. Pésimo servicio y peor aún, no me van a hacer reajuste a la tarifa porque no llame a quejarme a diario
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@Tigo_Colombia Esa es la peor elección que alguien puede hacer, el servicio de esa empresa es mucho más que pésimo!!