¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oveja Arisca 🐏
(@LuMont00) reportó
Creo que no me he podido aliviar por el odio que estoy destilando contra @Tigo_Colombia Esa gente es peor que un cáncer... te comen desde adentro y hacen que el odio aflore... como te odio @Tigo_Colombia Me iré a dormir a ver si esto mejora (obvio no)
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia que es la mejor empresa de celulares en Colombia, roba a los usuarios y nadie hace nada @sicsuper después de tres semanas, me siguen preguntando amablemente qué quiero, ¿en serio? Pobre gente la que trabaja en ese servicio al cliente.
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio. Hice portabilidad, en la madrugada me quedé sin servicio del antiguo operador y ustedes no han activado la SIM. Me comunique vía WhatsApp y me dejaron esperando... @Superservicios @sicsuper
-
Damian martelo
(@Martelo1124) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya estuve en el propio Tigo y no me dieron solución, me mandan a la agencia de cobranzas, usurera, pretende que pague meses de servicio que no utilice, donde ustedes suspenden desde el primer mes, además intereses y equipos que nunca reclamaron, ni llamaron a pedir
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Relaciono los últimos radicados para que dimensionen la situación: queja por servicio 1-57547266596636 petición con queja por atención 3612220001234151 radicado de fidelización con promesas falsas 99993599643. Asi o más asqueado con @Tigo_Colombia ?
-
Héctor Zildjian
(@HectorZildjian) reportó
No sé si son realmente asesores de @Tigo_Colombia o serán ladrones con ganas de robar pero me han estado llamando a que me cambie del plan prepago a un pospago me a toca bloquear los numeros de celular para que no sigan llamando
-
Andrés Cartagena
(@wacartagena) reportó
@AlexFlorezH En el oriente Ant. UNE prestaba el servicio d telefonía por antena, desde el pasado 20 de Junio @Tigo_Colombia suspendió el servicio afectando a las personas pues no entra la señal de celular, UNE llevaba la señal a todos los rincones en Antioquia,A Tigo no le interesa @sicsuper
-
Mónica Hincapié Moreno
(@Monikhin) reportó
@MatthewsKenny @Tigo_Colombia Hasta donde sé, cualquier operador se queda sin señal, al menos en mi sector.
-
Carlos Sanabria
(@csanabria) reportó
Errores en la facturación, mala información, comunicación fatal. Señores de @Tigo_Colombia: muy potente su señal y todo, pero hasta aquí llegamos.
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos, hoy me incumplen otra más... envié imágenes de los equipos para "nuevo" registro y de qué sirvió?... de nada, que gracias pero sigue su daño, su molestia, y a ustedes no les importa. Da asco el servicio prestado y soy cliente hace 15 días. Pésimos.