Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 12/16/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen cobertura en dos g a pesar que la ley dice que deben hacerlo mi línea no funciona en móvil pues debe ser en cobertura dos G que ustedes no brindan , están infringiendo la ley , y se proclaman la mejor red de Colombia eso es un atraco de frente ,

  • valentinayepesg Valen Yepes (@valentinayepesg) reportó

    Maldito internet de @Tigo_Colombia que no sirve para NADA ABSOLUTAMENTE NADA

  • criscros79 cristina (@criscros79) reportó

    Imposible trabajar en línea. @Tigo_Colombia hoy todo el día sin internet, y no es la primera vez este mes. Que mal se ha vuelto el servicio. Pero la factura si llega completica!

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia Y cómo según ustedes la linea funciona bien pues me tengo que mamar su mal servicio , obvio la linea funciona en otro móvil no en el que lo necesito nunca compren tigo los estarán robando

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia me dice q si quiero turbo , cambie de plan , también me dicen q son libres de quitar y cambiar Canales, quien me asegura q cambiando de plan sostienen los canales?@sicsuper

  • jorgesanabriam Jorge Sanabria (@jorgesanabriam) reportó

    No llevo ni un día con @MovistarCo y ya me decepcionan, que señal tan horribleeee @Tigo_Colombia rescatameeee xd

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia No compren tigo es pésimo el servicio, un atraco de frente cuidado

  • lisjescobar Lis (@lisjescobar) reportó

    @Tigo_Colombia @TrogloditaMacho Ustedes con lo único que están comprometidos es con cobrar mes a mes por un servicio que NO prestan bajo las condiciones del contrato.

  • 002Correa Santiago Correa (@002Correa) reportó

    @Tigo_Colombia Llevaba 34 minutos en el teléfono con si servicio al cliente, ya consiguiendo progreso en arreglar esto y me cuelgan de manera inexplicable 😤, de verdad con este tipo de cosas dan ganas de cambiar de empresa para estos servicios. @Tigo_Colombia , pésimo servicio al cliente.

  • Una_Tal_Mona_22 Kelly_Sin_S (@Una_Tal_Mona_22) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Necesito ayuda con un tema con mi OneTv, llevo 15 días buscando solución y nadie me responde 😩