¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia yo si me quiero mover de casa, pero a frentiarlos personalmente para que me den la cara por ese servicio tan horrible
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia pues si me los pierdo, porque con su servicio tan malo, no puedo ver ningún programa
-
sandy rodriguez
(@sandyro1209) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que, desde que se realiza portabilidad tienen problemas...llevo 5 días sin línea y me acerco a los puntos de tigo la respuesta que dan es espere porque la línea se perdió, cuando la recuperaron me dicen ahora espere otros días para activar el plan
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia por culpa de ustedes mi marido se va a ver los partidos a otro lado, sin saber con quien, necesito que se pongan pilas con mi servicio
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia así como tiene la cara el emoticón ando yo cuando quiero usar el servicio que contrate y no me sirve para nada
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia no estoy interesada en contratar nada mas con ustedes, tienen la señal de peor calidad de Colombia y yo pagando la factura cumplidamente
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no puedo creer que ustedes se pongan a promocionar de cuanta cosa y uno padeciendo con esa señal que no hace hace mas que desesperarnos
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia ósea que son 217 sitios que están sufriendo con su mal servicio, los compadezco realmente
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia en el hospital es que vamos a parar los clientes de ustedes por esa señal y servicio paupérrimos que dan
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
@Tigo_Colombia son unos tramposos me cambiaron el plan sin avisar . Ojo con esta empresa señores @sicsuper