¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darren Arb
(@DarrenArb) reportó
@Tigo_Colombia @iAndreaRueda @tigo su canal de comunicación no sirve para nada. ¿Cuándo nos van a solucionar este problema? Tengo que trabajar desde casa con este Internet que no sirve.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Ana García
(@Nitagarcialara) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
Ana García
(@Nitagarcialara) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia ¡Hola, @Oscarbayona! Con el fin de agilizar la gestión de tu caso, te invitamos a marcar 018000 422 222 y 884 84 85. Así un agente especializado atenderá con gusto tus solicitudes y consultas. Lamentamos las molestias, saludos.
-
Chúpame este Penco 👅🏳️🌈
(@Tous_Luz14) reportó
Cada vez que @AfiniaGrupoEPM quita la luz, se cae la señal de @Tigo_Colombia, vale buena *****, ni @ElectricaribeSA era tan care mondá. 😒😒
-
David
(@HediondoDavid) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio y de mal en peor altos costos etc . Mañana mismo me pasó a @Tigo_Colombia
-
Arlis
(@arliis_) reportó
Si alguien esta pensado en financiar un telefono en @Tigo_Colombia JAMAS JAMAS lo hagan, les hacen tomar una tarjeta de credito que no se solicita, con unos intereses de locos y una couta de manejo de las mas altas que he visto! Sin hablar del plan que le meten por derecha😠
-
Darren Arb
(@DarrenArb) reportó
@iAndreaRueda @Tigo_Colombia Donde se tratara de una conexión nueva, @Tigo llegaría de inmediato, no le dejarían cerrar a uno la boca. Pero como es solucionar un error de ellos mismos, pues les importa un ****** que los demás tengan que trabajar desde casa con ese Internet que no sirve para nada. ¡Descaro!
-
María José Bolívar Ospina🍒
(@Majobolivarosp) reportó
@VickyTinocoR @Tigo_Colombia Movistar es el mejor! 0 quejas