Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 12/07/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CandelariaAcuna Candelaria Acuña (@CandelariaAcuna) reportó

    Hasta cuando sin internet @Tigo_Colombia pero para cobrar el recibido, llega es puntual. Urgente solución.

  • SofiaHoyosB 𝔸𝕫𝕦𝕝 𝕊𝕠𝕗í𝕒 (@SofiaHoyosB) reportó

    @BFJuanmi @Tigo_Colombia También lo estoy sufriendo!! Para colmo los empleados llaman a uno a insultarlo por teléfono ❌❌❌

  • SoyLuisOsorio Luis Osorio (@SoyLuisOsorio) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales digitales no sirven para nada, es difícil hablar con un ser humano y los bots no te ayudan en nada. No les importan las quejas de los usuarios.

  • mikamy1995 camila andrea (@mikamy1995) reportó

    A y para colmo de males @Tigo_Colombia @sicsuper responden por acá que por privado y no hacen nada ponen a una persona a decir que demalas que comprenda que se daño y ustedes comprenden que si no trabajo no debengo no como y no comen mis hijos

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    O al siguiente estaría resuelto el daño. Cuestión que nunca pasó, me comuniqué con @Tigo_Colombia por chat interno de twitter donde el martes 7 de marzo dijeron que ya estaba reportado el caso para revisión técnica y hasta el momento 10 de marzo no

  • EOC_VIRTUAL Colombiano (@EOC_VIRTUAL) reportó

    La red de @Tigo_Colombia últimamente está totalmente desastrosa. Ya me han hecho miles de configuraciones y nada igual pasa con mu hos conocidos. Qué será, tenían buen servicio

  • mikamy1995 camila andrea (@mikamy1995) reportó

    @Tigo_Colombia No es la mejor en nada esta semana se ha caído tres veces el servicio no solucionan nada pero para cobrar la tienen clarisima pero para cambiar el cable o lo que sea que se les daño no lo hacen.

  • Natalia77039380 Natalia (@Natalia77039380) reportó

    @Tigo_Colombia cada semana el servicio de internet fallando, no dejan trabajar ni de día ni de noche pero para cobrar si son puntuales!!

  • Mmtorres86 M Torres (@Mmtorres86) reportó

    Señores @Tigo_Colombia a dónde será que puedo comunicarme con servicio al cliente para un traslado que me agendaron mal y que me está perjudicando el trabajo en casa. Gracias.

  • marcov60 Marco Vasquez (@marcov60) reportó

    Pensé q era @Tigo_Colombia trabajando en el daño que nos tiene sin internet y sin tv, despierto por un temblor y Tigo une nos tiene incomunicados