¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nery Verònica
(@NeryR7) reportó
@Tigo_Colombia Ja! Voy a dejar de usar Tigo, recargue el plan de 15 mil pesos y no me duró dos días. No sé que pasó porque casi no usé los datos. Me robaron son pistola.
-
Luz Maria Ramirez Orozco
(@LuzMari24268809) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los mande esperamos solución
-
luis ricardo garzon
(@luisricgarcas07) reportó
@Tigo_Colombia Jamás lo peor igual q claro
-
Lonyon Gameplay
(@GameplayLonyon) reportó
Pareciera que @Tigo_Colombia no quiere que haga nunca stream! Nuevamente servicio caído (¿Que raro?), y al acudir personalmente por una solución a sus cedes desviaron el problema a una llamada programada que no suele funcionar. Les pido disculpas y espero estar devuelta pronto!
-
juliocear
(@mojula) reportó
@Tigo_Colombia No me cuadra que un tipo tan grosero sea quien promueva esta empresa. Un vez termine el mes de contrato, me cambio de operador. Rigo es muy mal ejemplo con su vocabulario para ja niñez que lo sigue
-
Jans
(@Jhans8004) reportó
@Tigo_Colombia Tigo! La señal es una soberana porquería en la zona donde vivo! A pesar de que existe una antena a pocos metros de la casa donde vivo.
-
Lorenzo
(@EnzoQuintero30) reportó
@Tigo_Colombia malditos asquerosos respeten! Dejen cancelar el servicio! @sicsuper #tigolopeor
-
Jhon Jadder Buitrago Valencia
(@JhonJadder_) reportó
@AlvaroDiazserpa @Tigo_Colombia No me gusta hacer esto… pero no veo otra forma de encontrar solución a mi servicio. Sino, toca ir a las oficinas. Sería el colmo y engorroso tener que enviar a mis abogados a que restablezcan mis derechos como consumidor.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
Andres Hernandez
(@andreshj23) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo presentando fallas en mi servicio de internet, llevo 6 técnicos de visita y ninguno da con el fallo pero si me cierran los casos. Pido un mejor servicio. O dónde puedo quejarme