Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Onofre, Departamento de Sucre 12/02/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninjitametal Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esos de Tigo son lo peor!!!

  • Jpgiraldo82 Naruto Uzumaki. (@Jpgiraldo82) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ese servicio al cliente es una porqueria, y su servicio es peor de malo. No recomiendo esa empresa.

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @Mayratirado_ @Tigo_Colombia La peor empresa del país por lejos

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Ayer un técnico de @Tigo_Colombia hizo cambio de modem y hoy nuevamente falla el servicio. ¿Hasta cuando el desastre de su internet? ¡¡¡Y no acepto sus disculpas, las disculpas se les acabaron !!!

  • SoyLeoRM ʟɛօ ʀօɖʀɨɢʊɛʐ (@SoyLeoRM) reportó

    @Tigo_Colombia Buanas tardes, desde esta mañana estamos sin servicio de datos móviles en el municipio El Rosal, Cundinamarca #ayuda #nonosdejenmorir

  • catheri85940831 Catherine Bejarano (@catheri85940831) reportó

    Señores @sicsuper mi internet de @Tigo_Colombia molesta desde Mayo, me incumplen las citas, vienen y no me solucionan el problema pero me cobran la factura sin falta, hoy no asistió el técnico tampoco! Están incumpliendo el contrato porque pago por algo que no sirve.

  • Vanessa16617443 Vanessa (@Vanessa16617443) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a Tigo porque Claro era malo, ja,@Tigo_Colombia es lo peor que hay, la señal es terrible y no hay con quien hablar para pedir soporte porque en sus líneas nadie contesta.

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    4. La persona no responde. 5. Se hace reclamo a @Tigo_Colombia y dicen que van a escalar. 6. La escalada dura un mes. 7. Luego @Tigo_Colombia da un número de teléfono de una empresa de mensajería que no responde mensajes y dice que ya no es su problema, que una tiene que rebuscar

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Nuevamente el desastre del servicio de internet de @Tigo_Colombia me deja sin conexión. ¿Hasta cuando el insoportable mal servicio @Tigo_Colombia ? Y no acepto sus disculpas.

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado muchas veces. La percepción con la que quedó es que me robaron. No debieron cobrarme todo el servicio cuando esté no fue el óptimo. Entiendo que haya dificultades, en ocasiones para prestar el servicio, pero no deberíamos, como usuarios, pagar por eso.