¿Está Tigo con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño
-
Elida Salaiman
(@ElidaSalaiman) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATALIA🍉
(@natyropainl) reportó
@Tigo_Colombia que pésima señal todos los días, tanto en Tigo hogar como el móvil. NO VOY MÁS 😡
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia en vez de recomendar películas inviertan en tiempo en arreglar el servicio que bien malo si es
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia para que publicar un servicio que ni siquiera sirve acá mucho menos allá
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia esa señal tan mala no llega ni a la esquina mucho menos a ecuador bolivia y peru
-
Pablo™ - Cuentero
(@PabloTorresM) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por inbox pero sigo con la duda... ¿A qué número se les puede llamar cuando uno no tiene teléfono fijo o Celular Tigo? Ya les escribí a WApp y llevo 30 minutos esperando que ALGUIEN me atienda...⌛💀
-
Dempsey Garcia
(@Demp_RGC) reportó
@Tigo_Colombia Su basura de servicio no funciona ni telefonía ni una **** ******
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia para que contratar un servicio de 3 a 5 lineas si con una sola es un calvario completo
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
@Tigo_Colombia Pero nunca nos reponen los días de daño bajando la factura. La respuesta es tenemos daños en el sector discúlpenos. Porque no bajan la factura para reponer el tiempo del daño.
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia voy a terminar en un hospital pero de tanto dolor que tengo con este desastroso servicio
-
katiana rebolledo
(@katianarebolle2) reportó
llevo más de una hora en @Tigo_Colombia esperando que me solucionen un problema que estrés esta red acá 🥲