Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 06/05/2023 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCartago Televisíon
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Internet
ColombiaBolívar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elredundante Maraca (@elredundante) reportó

    Que falta de respeto con @Tigo_Colombia me tienen con un reporte negativo en centrales y en los centros de servicio me dicen que no les debo nada y es un reporte de hace 5 años !!!

  • edward_ustariz Edward E. Ustariz G. (@edward_ustariz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tarde, tengo una queja y denuncia para Tigo, desde el 3 de diciembre que reporte una compra fallida pagada con Addi y que Addi proceso el pago (tengo el recibo, el número de pedido de Addi para Tigo) y nadie me ha dado respuesta, escale un PQR y la cerraron no favorable

  • Lina_M_R_ Lina (@Lina_M_R_) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Disponibles para nada... Otra vez la misma situación. 3ra vez en la misma bendita semana que cancelan. Ustedes son el colmo. Dan gracias de tirar este servicio a la ******.

  • JuxnDiego horizonte de sucesos (@JuxnDiego) reportó

    hola @Tigo_Colombia llevo media hora esperando en su whatsapp, ¿se les cayeron los datos? A MI TAMBIEN

  • solucionesGB RALGOH (@solucionesGB) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco ese WhatsApp sirve. Es bot contestando lo que no necesito y remitiendo a vínculos que no contestan. @sicsuper @Superservicios

  • secalo70 Sebastian Londono (@secalo70) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que aumenten la capacidad del nodo para darle internet a las personas de la vereda san José de Guarne Antioquia? o el servicio es para unos pocos?

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene líneas de atención efectivas, para realizarla cancelación de un contrato, existen líneas para ventas, pero no para resolver problemas y menos para cancelación de contratos. Que hace la @sicsuper en estos casos?

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia Por error de @Tigo_Colombia al momento de trasladar me servicio de trío hogar pase de pagar 98mil pesos por los tres servicios a pagar 300mil pesos por servicios separados.Error de ellos pero debo pagar yo,sumele el pésimo servicio internet y tv.

  • Reina223Gilma Gilma Turizo (@Reina223Gilma) reportó

    @Tigo_Colombia @davidbarguil, que tal la gente la reporta tigo a datacredito sin tener saldo pendiente y la respuesta es que en 15 dias habiles actualizan le sirva o no. Que tal esto!