Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 12/05/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtoledoBga AToledo (@AtoledoBga) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy haciendo la diligencia a través de @sicsuper. Sus canales no me solucionaron nada y después de que en su respuesta a la pqr confirmaron que las líneas estaban con otro operador desde el 15 de octubre, sigo recibiendo cobros aún en febrero. Son ladrones o no?

  • gonzlez_cg Cesar González (@gonzlez_cg) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito saber que tengo que hacer para que no me cobren la clausula ya que me parece un robo ya que nunca funciono el servicio que me vendieron.

  • daniela_dr04 Daniela Rojas Riaño (@daniela_dr04) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pasaron las 24 horas y nada que me solucionan, cómo es posible que tenga que poner una queja y me dan respuesta en 15 días, ¿ se perdió mi plata? @sicsuper

  • sbuitrago321 Sildana B. Cardona (@sbuitrago321) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio, muero de ganas por cambiar de operador

  • iJavom Javier (@iJavom) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que llevo solicitando un traslado de hace una semana y hoy aun no me dan el servicio de traslado? Estoy gastando datos de mi cel porque soy una persona que trabajo remotamente Siempre los recomendaba y me hacen esto. Adicional el wsp no respoden.

  • andreitaem Andrea Escobar Mejía (@andreitaem) reportó

    Increíble estar sin servicios por un error de los asesores de @Tigo_Colombia y son tan descarados que dicen en 15 días dan respuesta. Sigo pensando cómo implementar trabajo en casa en Colombia cuando no hay empresas serias y eficientes que ofrezcan esto. @sicsuper @MintrabajoCol

  • DiamonAmelia amelia vallejo (@DiamonAmelia) reportó

    @Tigo_Colombia Pura **** y casi no hay antenas suficientes para salir de las ciudades además que se le acaban las megas a uno en pleno corte de factura 😑

  • DianaCastroRoj1 Diana Castro Rojas (@DianaCastroRoj1) reportó

    En estos días me pase de @Tigo_Colombia a @Movistar , y sólo quiero decirles que es la peor decisión que he tomado en mi vida. #FelizJueves

  • LuisUruetta U. (@LuisUruetta) reportó

    Estoy pagando un hp servicio de 30mb y ustedes me dan 3, y tras de eso vive caído ese internet triple ********* @Tigo_Colombia

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.