¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Gómez
(@Peloozo) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando nos vas a tener esperando con las reparaciones de red! Va una semana de muy mal servicio!
-
Mateo Zuluaga Gomez
(@mateozg) reportó
Pésima atención el servicio de instalación de @Tigo_Colombia , realice una solicitud desde la semana anterior y aún no tienen agenda para instalación… @sicsuper
-
jose herrera
(@joseherrera0903) reportó
@Tigo_Colombia Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, los datos no me funcionan. Muy intermitente, que sucede ?
-
+Rh
(@LauraxFavor) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Créanme que lleve todo el día atento a la bandeja y ustedes no dan solución
-
The IronicRorschach
(@Emerson19193686) reportó
Njda @Tigo_Colombia Cómo es posible que vengan los técnicos a instalar servicio en el apartamento de arriba y sabrá Dios que hicieron que me dejaron sin servicio a mí, eso sumado al pésimo servicio que ofrecen, se pasa cayendo y los " fallos en el sector " frecuentes...
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia a cual(es) números telefónicos si me pueden atender una llamada ya que en ninguno de los que tienen en la página web en lo que solicite me lleva a cambiar wifi como si esa fuera la solicitud. Respondan ya que no es solo facturar
-
John Gómez
(@Peloozo) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente he escrito sin obtener respuesta alguna
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@Tigo_Colombia necesito suscripción a Hbo, pero el call Center es un desastre ..alguien me puede ayudarme?
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬