¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Como mantendran sus lineaa de colapsadas... todo el mundo reclamando por el mal servicio
-
🐈⬛ L u n á t i c a🔮
(@luisaoviedoe) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes y me dejan en visto y no me solucionan. Me dejan esperando horas y simplemente vuelve y se abre una nueva conversación. Por favor respondan qué cosa con ustedes 😡
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Moherpo1960 @Tigo_Colombia No dan solución de ninguna manera.... solo se dedican a contestar los comentarios en redes sociales
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Tigo_Colombia @amorshispati Yo los estoy esperando primero, hace 2 días señor máquina de mensajes automáticos
-
Cesar V Morillo
(@cvmorillo) reportó
@JeanCaballero @Tigo_Colombia Dímelo A mi lo puse y pasa más caído que funcionando y ni se diga de los datos móvil, mas lento que Tigo respondiendo
-
Ana Maria 🏹
(@anamariale_) reportó
Ese internet de @Tigo_Colombia lo más malo de la vida 🤬
-
Mao London
(@MauroLondoo2) reportó
@Tigo_Colombia La verdad, Tigo es una ******, aquí en eje cafetero cada rato cae la red y no responden!!
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Servicio, tanto que ese mismo día me dirigí a una de las oficinas de @Tigo_Colombia en el Buenavista, expliqué lo que me había pasado y volví hacer la solicitud, me hicieron llenar un formato, y la niña me lo devolvió con el radicado de la solicitud por teléfono...
-
Alex
(@alexanderudea) reportó
@Tigo_Colombia mi celular está bloqueado ya hice el trámite en oficina y vía web pero aún no me dan solución.
-
cj
(@HelenoSebastian) reportó
@Tigo_Colombia ya no me sorprende las fallas de los servicios hogar. Hoy nuevamente está fallando en Bogotá suba, dios solo espero que se termine el contrato para retirarme,