Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 11/14/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesalili2011 Lili Mesa (@mesalili2011) reportó

    La pesadilla @Tigo_Colombia Tenemos malo el internet desde el Jueves porque la cuadrilla de Tigo estuvo haciendo " Mantenimiento" en la zona y desde entonces se dañó. Empezamos a llamar alguien contesto y nos dio un número de radicado, fecha y hora. Por supuesto nadie sepresento

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @Tigo_Colombia Sobre que sus asesores se apropien del caso, bien pueda y miren el caso que puse ayer, o cualquiera de mis quejas de la semana pasada. Y a pesar de ser reiterativo no solucionan nada

  • Mariahuribe1 MariahUribe (@Mariahuribe1) reportó

    @nika3310 @Tigo_Colombia Hay tantas empresas q abusan y no tienen respeto por sus clientes, pero en cuestión de operadores es fácil presindir de uno de ellos porqué en Colombia tenemos varios, si es sobre Bancos también hay de donde escoger! Hay que @ y publicar la queja la mala referencia No les gusta!

  • LinaMariaEspi13 Lina Mª Espinosa Henao (@LinaMariaEspi13) reportó

    Tigoooooooo y tú señal queee, ni datos ni llamadas, ni nada.@Tigo_Colombia

  • heac95_ P. (@heac95_) reportó

    @Tigo_Colombia @Zureperez2707 Y yo que si compré el plan, nunca me llegó la SIM card!!! Lo que son las cosas de la vida.

  • sofixtbsl28_ sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó

    @Tigo_Colombia hace varias horas me comuniqué con ustedes y quedaron en llamarnos y nada. Realmente necesito el servicio de internet

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia están teniendo problemas con la red?

  • NaveganteDigit1 Navegante Digital (@NaveganteDigit1) reportó

    @Tigo_Colombia: llevo 9 días consecutivos sin servicio en mis dos líneas postpago; 1 es de mi empresa. Después de radicar un incidente y un CUN; ustedes no me resuelven nada. #TigoLaPeorSeñal

  • NaveganteDigit1 Navegante Digital (@NaveganteDigit1) reportó

    @Tigo_Colombia Atendido no resuelto. Es absurdo que le suspendan todos los servicios de manera unilateral a un cliente que lleva más de 4 años con ustedes y que les ha pagado oportunamente. Protestaré virtualmente todos los días hasta que me resuelvan el problema. #TigoLaPeorSeñal

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    Que difícil y terrible es llamar a @Tigo_Colombia, es supremamente difícil.