Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 12/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvanisimaO Silvanísima (@SilvanisimaO) reportó

    Iba a twitear respecto a la porquería de señal de @Tigo_Colombia hoy, pero no me salió el trino porque pues no tenía datos... 💩

  • GogoAyala Gogo 💢 (@GogoAyala) reportó

    reinicie el teléfono, revise si no había pagado la factura pensando que era el único sin señal y es que @Tigo_Colombia no tiene señal

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia 🫣🙄🤭🙄 Tigo necesita un área de comunicaciones efectiva. Definitivamente. Estamos comprometidos en no informar sobre una falla. Te ofrecemos disculpas por no saber responder

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Hoy @Tigo_Colombia ha estado mal la señal.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    @Tigo_Colombia Venga tengo clase a las 8 PM entonces me tocará perderla, gracias @Tigo_Colombia van para las 5 horas, muy mal echo. Ojalá la @sicsuper haga algo al respecto.

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!

  • DeiroCastellan6 Deiro Castellanos Telecomunicaciones (@DeiroCastellan6) reportó

    @Tigo_Colombia @Danitobonm Envío este mensaje desde mi plan Tigo: muchas gracias por reestablecer la señal. A la espera de la indemnización.

  • ItsAngieSuarez ItsAngieSuarez (@ItsAngieSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, llamo a cancelar el servicio y me pasan por 3 personas que tratan de convencer que me quede y cuando les digo que no que quiero cancelar me CUELGAN, que falta de respeto 40min en una llamada perdidos. HORRIBLE

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres

  • julin_rodr0200 Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó

    Ese cuento de #estamosatulado de @Tigo_Colombia es una completa mentira. El plan más caro lo tengo yo, intento sacarle provecho, pero no puedo por la cobertura tan mala y la atención al cliente siempre es mediocre. Hoy me gane la lotería con las entidades de telecomunicación.