Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 10/18/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La respuesta de @Tigo_Colombia es qué hay daño en la zona y que DEMALAS. Pido intervención @sicsuper @Sicresponde ante pésimo servicio

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    @Tigo_Colombia una semana casi y no han desbloqueado mi celular, ayuda ya hice todos los procedimientos solicitados

  • JavierA84313929 PeruvianBoy (@JavierA84313929) reportó

    @mariezzle @Tigo_Colombia Segúro, majinate tú si este es el mejor servicio de Colombia, no quiero imaginar a los otros

  • JulsV_M Julian Snowdon (@JulsV_M) reportó

    Qué se sentirá ver Netflix sin los problemas de intermitencia del internet de @Tigo_Colombia Ahora salen con que hay un daño en la zona. Es lo que me responden siempre! 🤡🤡🤡

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Por fin @Tigo_Colombia aquí ninguno sirve para un ****.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia el descaro de ustedes no tiene fin. Desde hace 3 semanas dicen estar haciendo mejorar para prestar servicio y ya llevamos 24 horas sin servicio de telefonía, tv e internet. @Sicresponde @sicsuper PÉSIMO SERVICIO !

  • jcramossoto juancarlosrs (@jcramossoto) reportó

    @Tigo_Colombia Tu internet es una porquería.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia el descaro de ustedes no tiene fin. Desde hace 3 semanas dicen estar haciendo mejorar para prestar servicio y ya llevamos 24 horas sin servicio de telefonía, tv e internet. @Sicresponde @sicsuper PÉSIMO SERVICIO !!

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo ni puel *****. Estan como el establo **** y ******. Cuando se pide asistencia porque el internet esta malo ponen a una persona por whatsapp a que conteste cada media hora. Tienen huevo

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nunca solucionan nada! Pésimo servicio