Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 05/09/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HildaBalbina Hilda Balbina (@HildaBalbina) reportó

    @Tigo_Colombia A mí me preocupa más , que mal que después de 3 meses no lo puedan resolver , y que los asesores digan " yo no puedo hacer nada"

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Que el asesor escriba, llevo 20 días escribiendo y no dan solución alguna. Que me den el valor real para pagar esa factura y al fin poder darme de este operador Abusivo.

  • HaroldPuche Harold Puche Cabj! (@HaroldPuche) reportó

    Será que nunca me van a restablecer el hp servicio @Tigo_Colombia

  • ColombiaDColres SOS Colombia (@ColombiaDColres) reportó

    @Tigo_Colombia Falla masiva en Pereira... Tigo/Une no trabaja o soluciona, 30 horas sin servicio. Contestan desde Medellin.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Cuando @Tigo_Colombia pide q hables por interno por q tu caso lo están resolviendo, vas al interno y te siguen enviando mensajes en el cual insisten en cobrar algo q no activas y muchos menos desactivas. Hoy 16/01/2022 nuevo mensaje interno. El Robo y Abuso persiste. @sicsuper

  • Progresistacol1 Colombiano indignado (@Progresistacol1) reportó

    @Masaca16 @sicsuper @Tigo_Colombia A mi me pasó igual hace un tiempo, el Internet lento e intermitente a lo largo de todo el día. Pues resultó que algún vecino me estaba robando WiFi. Le recomiendo pedir acceso al router a tigo para que pueda hacer el filtrado por dirección MAC. A mi me funcionó.

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    Qué problema son los operadores de telecomunicaciones en Colombia, ayer sin señal de @ClaroColombia y hoy sin señal de internet de @Tigo_Colombia

  • cebraster9910 Cebraster9910 (@cebraster9910) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace dos días vengo presentando fallas de todos los servicios y aún no hay respuesta,he tratado de comunicarme por todos los medios y ninguno responde. Pésimo servicio al cliente

  • HildaBalbina Hilda Balbina (@HildaBalbina) reportó

    @Tigo_Colombia Seguro que lo haré , muy mal por el área técnica que no pueden resolver algo tan sencillo en tres meses ,deja mucho que pensar de esta compañía

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Díganme el valor real de la factura para pagarla y cancelar este plan con ustedes