Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pablo, Departamento de Nariño 12/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? Ya han venido dos veces y no han solucionado nada. 😠😠😠😠 Que pésimo servicio. Por eso es que pierden clientes y prestigio. Por eso mi parte no los recomendaría con nadie.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia las quejas ni las atienden

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @sicsuper Ya han venido dos veces dos técnicos de @Tigo_Colombia a "arreglar" un problema que tengo con un decodificador y el servicio sigue fallando. Ya les dije pero no tengo una solución completa. Me hacen perder el tiempo y mi servicio sigue malo. Eso sí, siguen cobrando igual.

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos

  • lirotin Juan Valentin (@lirotin) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de los asesores es pésimo , hace más de 20 días hice un pedido de instalación con fibra óptica, por qué aquí solo llega fibra óptica, y siempre mandan instalación HFC Que mamera.

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper esta compañía sigue modificando la fecha límite de pago y el valor del servicio a su antojo, eso es legal?

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia este internet no sirve ni para que hagan tareas muy pésimo

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor resuelvanme algo, llevo con este problema desde el martes ya no puedo esperar mas!

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial ni por que me ofrezcan no asistiré este operador es muy malo

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia listo no me pararon bolas, no me resuelven nada, me programan una visita y me dejan esperando toda la mañana. Pero tranquilos que ya estoy organizando el derecho de petición 👍🏻