¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pablo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Che-Mapale (@Jesus_GP5) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito por todo lado, y en ningún lado me atienden. Que servicio al cliente tan ****** tienen.
-
Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó
Ayer @Tigo_Colombia me dice: Adicional, máximo para el día de mañana debe estar listo el pedido para agendar, por esto, te recomendamos generar el contacto el día de mañana. Ten presente que esta validación es necesario para instalar de manera correcta el servicio.
-
Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman la atención varios detalles: a) En la mañana he pedido gestionar un reclamo y quien me ha atendido ha tramitado una petición. No es lo mismo. b) El número de seguimiento es de un caso de 2019. Cuando ingreso mi CC, sale otro número. #EmpezamosMal.
-
SonickSeven (@sonick_seven) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues aunque sea escriban, "estamos revisando el caso esto puede tomar un tiempo" pero no dicen nada, servicios tan pésimo Para los que leen este hilo desen cuenta de cómo juegan con los clientes #salariominimo
-
david benavides (@davidbepa9) reportó
A los señores de @Tigo_Colombia se le olvida que uno paga servicio por 30 días no por 20 @sicsuper
-
JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Usan la misma plantilla para dilatar una respuesta simple, si el usuario quiere CANCELAR no lo pueden obligarlo a seguir pagando por un pésimo servicio
-
Sandra Isabel (@sandraespitiam) reportó
Te odio señal de Tigo en Cotorra @Tigo_Colombia
-
cesar alvarez (@cesar_1985) reportó
Otra vez daños en la misma zona @Tigo_Colombia en menos de 48 horas otra vez sin señal
-
El Abbe (@abbesolis) reportó
@Tigo_Colombia me podrían dar alguna maldita solución?
-
MF (@mfserrano1) reportó
@Sneyderr25 @Tigo_Colombia Mano que porquería 😩