Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro provienen de los códigos postales 763030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá, San Pedro y Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBuga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johahjo Joha (@johahjo) reportó

    Además llevo 1 semana tratando de que me conecten el internet y ahora me dicen que si cancelo me cobran todo el mes de todas maneras. Cada vez peor @Tigo_Colombia y de verdad que no lo recomiendo para ninguna cuenta empresarial.

  • Syj22132 Santiago Corredor (@Syj22132) reportó

    @Luchi_NG @Bancolombia Eso no es raro @Tigo_Colombia lo hace cada rato con las cuentas de sus plataformas y lo más tenaz me lo dijo un call center mientras me recibía la queja, queja que al día de hoy no solucionan, tigo porque toca no por gusto

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, estoy cansado de estar reclamando. No voy a pagar la factura hasta que el problema del internet sea solucionado en la mayor brevedad

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia no piensan responder por el reporte de daño que hice?

  • felippereyess Felipe⚡️ (@felippereyess) reportó

    @Tigo_Colombia qué porquería de servicio. cero recomendado.

  • danielagrp_ d (@danielagrp_) reportó

    @Tigo_Colombia buenos me cobraron el plan y no tengo datos, minutos nada, entonces?

  • cataecheve Catalina Echeverry (@cataecheve) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es que ya tengo radicado, pero su servicio al cliente es pésimo. No te preocupes bot, yo escalo esto de otra manera, acá, solamente quería dejar por escrito, ante todo el mundo, lo malos que son.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia El que estoy esperando soy yo, pero nada!!

  • David_arangoc David A. Arango (@David_arangoc) reportó

    @sireclamo Creo que sí voy a recurrir a uds porque no soporto más el dizque servicio hogar de @Tigo_Colombia, que nos ha afectado seriamente el trabajo en casa. ¿Pueden contarme por favor cómo es el proceso?