Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 10/22/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBuga Corte Total
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia pueden creer que cancele mi plan con ustedes hace más de 6 meses, y hace 4 empezaron a cobrarme nuevamente? Y ahora tengo una deuda de casi 400mil , y la única respuesta que me dan en más de 4 meses escribiendo es “esta el radicado pero nunca se sentó” LADRONES!

  • Mj18052022 Manuel Jiménez (@Mj18052022) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio?? Desde ayer no funciona nada y el servicio al cliente no existe!! A ver por lo menos envíen un comunicado oficial de que está pasando.

  • pabli44 Pablo velilla (@pabli44) reportó

    @Malejan21 @Tigo_Colombia Yo tambien llevo escribiendoles desde ayer pero me dejan en visto, ya no aguanto mas ese servicio, pero las facturas si llegan de una a tiempo

  • isamg6 Isa 🇨🇴 (@isamg6) reportó

    Señores @Tigo_Colombia verdaderamente que ustedes son lo peor. Desde ayer intentando comunicarse con ustedes y nada. Ahora sin internet

  • cataecheve Catalina Echeverry🖤 (@cataecheve) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ¿cómo así? ¡no me dan solución! Y en la página ya dice que desde ayer no se pueden pagar los servicios hogar, entonces¿cómo vamos a hacer para pagar? Es un descaro con el cliente

  • _04mgd_ Ela (@_04mgd_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy llamando a @Tigo_Colombia para tener respuestas sobre un pago, y me aparece que no existe mi cédula allá, y la app no funciona ni siquiera. 😑

  • Dw2021 DMN (@Dw2021) reportó

    @Juanpa_G92 @Tigo_Colombia Me pasa igual, mi cedula no registra en la base de datos de Tigo y llevo más de 4 años con el servicio, si no tiene cedula registrada, no puedes acceder a que te presten soporte, de verdad q nunca había visto este nivel de servicio al cliente en una empresa @sicsuper

  • alexaurrea mona (@alexaurrea) reportó

    @Tigo_Colombia me tienes sin linea telefonica y en servicio al cliente no aparezco asi quw no twngo como comunicarme con ustedes

  • luisafcardenasc luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y tv desde 3pm la Linea*300 tampoco sirve para reportar

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registrada. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!