¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Teléfono | |
Buga | Internet | |
Buga | Internet | |
Tuluá | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
Tigo es muy malo en servicios Hogar definitivamente @Tigo_Colombia
-
Checho
(@Chechojaramill0) reportó
Estoy mamado de la mala señal de internet de @Tigo_Colombia joderr!!!!
-
Claudia Niño
(@Claudianino_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓
-
Jaime Castro G.
(@jacastrogo) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me ofrecen 3 meses de servicio hogar sin costo y me llega la factura tres meses después por el valor de esos tres meses y el vendedor resulta que renuncio. Ahora a quien le reclamo?
-
Daniel Bernal
(@Danielbernal_07) reportó
Cuando me van a solucionar el problema del internet @Tigo_Colombia no puedo jugar warzone, mande un técnico hpta
-
Jean Carlo Marín
(@SoyJeanMarin) reportó
Es imposible comunicarse con un asesor en @Tigo_Colombia... Ya llevo aproximadamente 5 días con el internet en la ****** y nadie da solución.
-
Gaby
(@MGabrielaArdila) reportó
Llevo toda la pandemia apoyándome en mi plan de datos porque el wifi de mi casa vive caído y ahora ni siquiera el internet del teléfono me funciona. Sinceramente @Tigo_Colombia no podría ofrecer un peor servicio.
-
Una tal Sandra
(@SandritaDiazF) reportó
Señores de @Tigo_Colombia estoy tratando de marcar *10# para saber mi saldo pero no sirve. Qué pasa?
-
Wilson
(@wirora) reportó
@Tigo_Colombia @SandritaDiazF Pues la respuesta que dan por DM es que intente más tarde, sencillo. ¡Incompetentes!
-
jose azuarte vasquez
(@josericardoazu) reportó
@Tigo_Colombia Me respondieron, pero no me han dado más respuesta