Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhoanOsnaider ANTI♥ (@JhoanOsnaider) reportó

    @Tigo_Colombia para que enviar más mensajes al directo si no respondeeeeeeeeem @sicsuper ayuda

  • danielmaextre_ Daniel maestre (@danielmaextre_) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, necesito que arreglen la velocidad del internet, en mi casa tenemos contratado 30Mbs y estan llegando 0.4Mbs. Ahora tengo exposicion necesito internet de calidad.

  • JhoanOsnaider ANTI♥ (@JhoanOsnaider) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! reportaron a un familiar en data crédito x obligaciones Q NO SON De el. Y Lleva mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan a la hora q quieren! Fuera tigo

  • PAcorazado (@PAcorazado) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! Me reportaron en data crédito x obligaciones Q NO SON MÍAS. Llevo mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan a la hora q quieren! LA PEOR EMPRESA FUERA DEL PAÍS!

  • jarango123 Jonathan Arango Chic (@jarango123) reportó

    @Tigo_Colombia que está pasado con el servicio en Llanogrande Rionegro? Ya van 2 semanas de pésimo servicio de internet y televisión. Ya me gaste todos los datos de mi plan por estarlos usando como reemplazo del internet de mi hogar. Pilas que íbamos muy bien.

  • JhoanOsnaider ANTI♥ (@JhoanOsnaider) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! reportaron a un familiar en data crédito x obligaciones Q NO SON De el. Y Lleva mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan cuando quieren. Respondannn yaaa

  • JhoanOsnaider ANTI♥ (@JhoanOsnaider) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! reportaron a un familiar en data crédito x obligaciones Q NO SON De el. Y Lleva mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan a la hora q quieren! Resarzan los daños

  • ToroYo1 ToroYo (@ToroYo1) reportó

    @nattysotoc @Tigo_Colombia Venga Natalia le cuento una historia de más de dos años. Son descarados. Aquí tuvimos que cambiar línea de cobre por línea coaxial, porque "se están robando los cables". Se cae cada rato internet y la respuesta al reclamo es que "se están robando los cables". No hay con quien.

  • elespejoc El Espejo (@elespejoc) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son lo peor. Mentirosos. Abusivos. Irresponsables. Roban sin piedad. LLevo 24 horas intentando cancelar con ustedes una cuenta post pago. Ya hice todo lo que me dijeron pero me siguen "mamando gallo". Son horribles. 500 mil pesos por 4 meses donde no he estado en Colombia

  • JhoanOsnaider ANTI♥ (@JhoanOsnaider) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! reportaron a un familiar en data crédito x obligaciones Q NO SON De el. Y Lleva mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan a la hora q quieren! Fueraaaaaa