¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro provienen de los códigos postales 763030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá, San Pedro y Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C. Montoya
(@Juance_Montoya) reportó
@Tigo_Colombia Señores, hace un mes contraté un servicio con ustedes y pese a solicitarlo 2 veces todavía no me lo activan. ¿Cómo hago para que tengan la decencia de dejarme de robar? Gracias.
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando esté mal servicio para tus clientes Fin de semana y Reporte daño se vuelven puras excusas baratas 😡😡😡😡
-
Laura Pérez
(@LauraPr34618079) reportó
@Tigo_Colombia Me pintaron pajaritos en el aire para salir con nada porque en mis clases virtuales se cae la señal por todo que mal servicio el de ustedes 😡😡!!!
-
Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia Hola buena noches, estamos sin servicios desde las horas de la mañana de hoy a que se debe esto señores tigo, siempre la misma cada 15 días y los fines de semana por favor dejen la burla con los usuario. Que mal servicio por parte de ustedes. No hay derecho ok
-
Laura Daniela Pérez
(@LauraDa48341846) reportó
@Tigo_Colombia Uno no sabe si enojarse o no recomendarlos por su pésimas explicaciones a la hora de quejarnos por su mal servicio
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
@Tigo_Colombia Que HIJUEPUTAS pasa con uds con esa malparida señal que ni siquiera puedo llamar y siempre que aparece la H no sirve para ****** son las 8 y 10 hora en que escribo este Twitter hora en que vuelve LTE
-
Melissa Meza Cediel
(@Melmece) reportó
@Tigo_Colombia Venga pero en dónde las prendieron porque yo tengo la peor señal con uds.
-
Wilson guerra
(@Wilsong35404881) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca De verdad hasta cuándo sin servicio si en el privado le echan la carreta y queda uno igual @sicsuper dónde están los derechos de los usuarios
-
Daniel
(@pulga_SB) reportó
@JesusPorto1991 @Tigo_Colombia Mi hermano lleva un mes con problemas
-
👉🏻🥺👈🏻
(@hjgmos) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden confirmar el estado de internet en chagualo, Medellín? Llevo 4 horas sin servicio