Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShibeWitchcraft Shibe (@ShibeWitchcraft) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y esto de qué me sirve? ¿Me van pagar los dos días que no pude trabajar o como?

  • jpnorena7 Juan Pablo Noreña (@jpnorena7) reportó

    @MarypazMara @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio de atención al usuario

  • yeyapark @YeyaparK (@yeyapark) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Pero qué pasa? Cuál es la falla? Cuándo está disponible el servicio? Por qué pasa lo mismo otra vez un sábado? La tarifa que pago solo aplica para tener Internet intermitente de lunes a viernes? Necesito solución, no disculpas y ya.

  • GuzmanTuta liseth tuta guzman (@GuzmanTuta) reportó

    @JuanFesga @Tigo_Colombia Así es llevo un año escuchando lo mismo y ahora no me quitan el servicio

  • ___Ruizz Nicolás Ruiz (@___Ruizz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada por un daño externo, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?

  • chelobara Marcelo Baracaldo (@chelobara) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con Tigo, nada funciona y no hay en donde llamar o conectarse para poner la queja

  • noDavid31 Juandavid bellako (@noDavid31) reportó

    La señal de Tigo ni en mi casa, ni en la calle funcionan, hablo con el servicio al cliente y no dan solución @Tigo_Colombia

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?

  • andyoso33 Andrés O. (@andyoso33) reportó

    @Tigo_Colombia Esto está desde hace días y no se como reclamar el cobro exagerado de la factura, el centro de ayuda no sirve para lo que necesito, no tienen un plan de contingencia para estos casos… toda una empresa de comunicaciones sin comunicación