¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe
(@jufgutierrezgo) reportó
gracias a mi plan de datos de @Tigo_Colombia puedo reportar que @ClaroColombia hace más de tres horas me ha dejado sin internet ni televisión.
-
Gabriel Perez
(@gabroperez) reportó
@Tigo_Colombia Horrible servicio. A las 7h40 que toca esperar 2 horas para activar el paquete. A las 10h30 nada y que toca esperar 7 horas mas. Ya son las 4h36 p.m. y vamos en que no cargaron el paquetigo que se compró, nada de soluciones...
-
Jorge.
(@JorgeLe21608187) reportó
@Tigo_Colombia Porque me sigue llegando factura si porte mi número a otro operador desde Marzo, en abril y en mayo no tendría que generar factura si no he utilizado su servicio,la superintendencia debería entrar a verificar la novedad tan grave, o sea que si uno no paga un servicio.
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Auxilio las líneas no contestan que pésimo servicio
-
Juan Pablo Zapata Garcia
(@JuanZapataPS) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Este es el día 7 sin internet, ni señal de tv, teníamos una visita programada y me llaman a decirme que no pueden hoy, nuevamente se reprograma.
-
Julio Buendia
(@JulioBuendia12) reportó
@Tigo_Colombia Se va la luz y queda uno incomunicado, sin Wifi y Datos, que servicio tan ineficiente.
-
Daniielita🌸
(@dani_tripolar) reportó
@ElSadancho @Tigo_Colombia Verdad que es un asco no hay como comunicación no hay nada nunca lo atiende a uno nadie es una ******
-
Juliana Botero
(@Julibore) reportó
Que servicio tan espantoso el de @Tigo_Colombia servicios hogar dañados sin quien venga a solucionar, el internet de mi celular pésimo. Llevo intenta que me atiendan por la línea WhatsApp y telefónica y nadie resuelve el problema. Definitivamente el peor servicio del País.
-
SARA
(@Saramunerae02) reportó
¿ @Tigo_Colombia oíste, porque estás tan putamente malo últimamente?
-
witch 🕷
(@juablablaa) reportó
nada peor que @Tigo_Colombia, ****** tan mala y cara.