Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/16/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    @j_muvdi @Tigo_Colombia Parece que hay zonas y regiones donde la banda AWS en un asco, se tiene navegación decente cunado el celular coge banda 28

  • Carolin02468230 Carolina (@Carolin02468230) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia , les pregunto entonces qué va a pasar por estos 15 días en que no tengo el servicio porque ustedes no tienen agenda como me lo acaban de decir por interno.

  • mariaangelcolon Maria Angel . (@mariaangelcolon) reportó

    @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que yo vaya a cortar el plan y me estén cobrando sin haber pasado el mes y sin haber llegado a la fecha de corte, ¡pésimo servicio! @Tigo_Colombia

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó

    @Tigo_Colombia HACE 2 meses servicios afectados es el siguiente: Servicio: INTER - TO Dirección: RURAL_128008654000000000_CERCA AL 715095 - RIONEGRO-ANTIOQUIA TT: 8283209 Respuesta de @THogares "Sorry"

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @nattysotoc el de @Tigo_Colombia en mi celular, si. Caído, caído

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    La señal LTE de @Tigo_Colombia es mala, en cambio la 3G de ellos mismos es perversamente mala. No se qué servicio es el que me cobran mensualmente si no prestan ninguno.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta por el mensaje interno es la misma : " Seguimos trabajando para restablecer el servicio " . Ya vamos en 10 días y contando ..

  • linisperez LINA ALEXANDRA PEREZ (@linisperez) reportó

    @sicsuper El 1 de junio se adquirió un plan pospago con @Tigo_Colombia, inicialmente dijeron que en 3 horas activaban el servicio, luego que de 24 a 72 horas, al llamar a la línea de atención al cliente, pasaban de un asesor a otro sin dar respuesta.

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Si mis amigos de @Tigo_Colombia ya hice la del ING apagar y prender y no sirve para nada! Será que me pueden brindar una solución sería y no decirme que desconecte y conecte?

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia El servicio al cliente en la calle 85 es perverso y el trato peor. Revisen. De qué sirve tanta campaña?