¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoerbiger De colombia
(@juhcol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Oiga... A mí también. Me subió 43 mil, y así de la nada, el mes pasado llame porque me subió y supuestamente ya estaba el plan como lo solicite,pero ¡Oh sorpresa! Está vez subió lo mismo.
-
Raldo
(@18lemusLemus) reportó
@Tigo_Colombia El problema es cobertura... Entonces de que sirve la velocidad?
-
Ella T.P.
(@TatoTP01) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Me retiré de esa compañía pésima. Todo un año pagando por un servicio que no sirvió.
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo Pues eso uno espera. Que en verdad si lleguen por acá.
-
Soy Alejo..
(@PeroMeDicenTato) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tienes bastantes problemas con lso servicios
-
joao morrocco
(@jkmorrocco) reportó
@phastidiado @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Otro petristas llorón que no sabe el valor de un servicio de internet. Por qué la mamita todavía lo mantiene. Trabaje vago, la viejita ya está cansada de lavarle los calzoncillos color marrón y olor a *********
-
Rodrigo Pinzon
(@ropinmar) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper No solucionan, cometen errores internamente y uno es quien los termina pagando, he ido 3 veces personalmente y he llamado muchas veces y el problema no se ha podido solucionar! Que horrible situación.
-
Revolución pacífica
(@dargoju01) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Si a mí me pasó que tenía un plan de 100 mil y ahora pago 125 si decir suben y ponen los paquetes que se les da la gana y ahora ponen solo inteligencia artificial a contestar las quejas y obvio no se habla con las personas que antes era mejor.
-
Henry Narvaez
(@Mugen12qw) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Solo cancela el servicio y vera que se lo bajan a la mitad o que se pase a ETB el servicio muy bueno por el momento y barato.
-
♬ɨᖱ៩́ ❤
(@velcaid) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Y ni que decir cuando uno va a cancelar el servicio, dicen que están en mantenimiento y no pueden procesar la solicitud, nos cobraron 3 facturas más y cláusula de permanencia, los decodificadores nos dañaron un televisor, 3 meses para que nos cancelen el servicio, que horror! 🤬