Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yanynrincon Yanyn Rincón-Quintero (@yanynrincon) reportó

    Aún a la espera de que los asesores de @Tigo_Colombia me contacten. Donde está la atención al cliente y la calidad de servicio???

  • amor_nana margarita (@amor_nana) reportó

    @Tigo_Colombia Recibo acosadamente llamadas de cobro y no tengo ningún servicio con ustedes. Quién responde con seriedad a este acoso?

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ustedes no me dan solución que quieren que haga? Que siga pagándoles y sufriendo por su mal servicio

  • SalvadorAnaya8 Salvador José (@SalvadorAnaya8) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin servicios, definitivamente el peor servicio que pude contratar para mi casa, eso si la factura llega completa.

  • fabianbel07 Fabian Beltran (@fabianbel07) reportó

    El canal de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es un fiasco. 3 horas y media para determinar que necesito cambiar la SIM y aún no acabo. Algún otro medio de comunicación? @sicsuper una ayuda con estos nuevos canales que son terribles

  • spicybubble_ mike (@spicybubble_) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor!!! Otra vez estoy sin servicio hace más de un día @sicsuper

  • JavierAlvarezMu El Javi, pero no el de Pandillas (@JavierAlvarezMu) reportó

    @anfer_or @Tigo_Colombia Por celular es una ****** llamarlos porque dicen que es "gratis", pero termina uno quemando saldo como un *****, y el trato por whatsapp es muchísimo peor.

  • Gabriel_Tosse Gabriel Tosse (@Gabriel_Tosse) reportó

    Última cosa que digo de @Tigo_Colombia 6 días sin internet, todos los días comunicándome con ustedes y siempre lo mismo " apague el módem" COMAN MUCHA HPTA ******. Donde estuviera teletrabajando o en Clases me jodo y la única solución que me dan es oprimir un hpta botón.

  • dguarinh31 dgh (@dguarinh31) reportó

    increíble q uno siempre llama a @Tigo_Colombia por q el servicio q prestan en mi casa siempre es malo el internet se cae los codificadores uno no pasa unos canales q adquirí el otro la señal es mala la telefonia vive fallando por q se cae el internet y insisto nunca contestan

  • lapechan Gabi Pachón (@lapechan) reportó

    Ya les pagué, ya mes aboné a la factura siguiente ¿Qué más quieren? @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 qué otra cosa hay que hacer para que se dignen a brindar el servicio por el que les pago.