¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Catalina Pino Garcia
(@SandraKta) reportó
@Oscarbayona @Tigo_Colombia Chipre???? Se fue desde las 5 pm todo la tv y el internet, últimamente cogieron ese vicio de dejarnos sin servicio muchísimo rato ojalá descontaran en la factura el valor real por la falta del servicio
-
OFlores
(@_OMFlores) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin tener respuesta 1-42296589758278 necesito saber el estado de esta reclamación.... Hagan la cuenta de cuántos días llevamos con ese pendiente para ver si ya la SIC puede tomar el caso
-
Danii Rodriguez
(@DaniiRodriguezS) reportó
@Tigo_Colombia @YoAmoSiloe Y yo les reitero a ustedes @Tigo_Colombia que ya me he comunicado por ese medio y vía telefónica y es imposible comunicarme con un asesor, la máquina que responde siempre no da acceso y la información que da siempre es qué hay un daño en la zona, mismo que lleva 3 días ya.
-
Francisco Jiménez
(@Francis40813193) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Yo me refiero a la telefonía móvil no internet hogar No sé puede llamar siquiera al *300 no salen los datos hace tres días y tampoco ni entra ni sale llamadas Me sale en el celular Movistar y mi plan es con tigo
-
Félix Cruz.
(@felixac0408) reportó
@Tigo_Colombia Les cuento que adquirí sus servicios hace 4 días, de los cuales ya llevo 3 con problemas de red, sin velocidad, e intentando agendar un soporte. ¡¡ A 3 días de adquirir los servicios!!.
-
Angie 🥀
(@Unagatasinbotas) reportó
QUE @Tigo_Colombia diga por qué en Cartago Valle seguimos sin servicio de internet y televisión cuando no hemos tenido alguna tormenta eléctrica que es por lo que normalmente lo quitan, EXIJO UNA RESPUESTA!
-
Germán Salcedo
(@German_Salcedo) reportó
Que pasa con @Tigo_Cali sin señal todo el día? @Tigo_Colombia
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les he contestado dos veces. Por favor revisan y hablan con el que tengan que hablar de su empresa de nulo servicio al cliente y me retiran el servicio de internet hogar ya ya ya ya ya!!! Qué hp desespero.
-
Carlos Alfonso Diaz
(@caldipe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.
-
Juan moreno
(@juanesmc001) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia es inaudito la afectación que tenemos por el error y la falta de gestión para corregirlo, sicsuper los anexo a mi reclamación formal ante esta entidad, primer día de experiencia como proveedor de servicios móviles y la experiencia es fatal exijo solución