Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/06/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kateayaya 𝗞𝗮𝘁𝗲𝗮 𝗬𝗮𝘆𝗮 (@kateayaya) reportó

    Que bazofia de servicio @Tigo_Colombia más de suma hora que se fue el internet y la TV, pero fuera la emisión de la factura de una llega. Y bien puntuales que son

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia Me colaboran con una respuesta a mi solicitud necesito reversar la portabilidad ya que no me entregan la SIM y ya hace 2 días que tengo el incumplimiento y no tengo linea para nada....

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par wue me entreguen mi SIM quedé sin teléfono desde ayer... Urgente

  • ANDYGARZ0N Andy Garçon (@ANDYGARZ0N) reportó

    Y hoy que le pasa a @Tigo_Colombia que no deja hablar con asesor y le bloquea a uno el sistema y no lo deja consultar. Ni si quiera saben para qué estoy llamando y dicen que es un daño??? Descarados. Servicio perverso para atender

  • juand32_d ironmanblue32 (@juand32_d) reportó

    @TomyCatt @Tigo_Colombia Tomy creo el mismo problema de mi Internet por el cable submarino de fibra óptica que se dañó a mi me dicen lo mismo

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    q mal para nosotros los suscriptores de @Tigo_Colombia q no transmitan el partido de @MillosFCoficial

  • JuanJosSoto10 Juan José Soto (@JuanJosSoto10) reportó

    @jotaCDLM @WinSportsTV @Tigo_Colombia No, dizque nacional-patriotas mal ahí tigo

  • laloca7777 johanna arias (@laloca7777) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal para que promocionan algo q no can a cumplir y reiniciar los decis no sirve y el chat tampoco y me llamaron y dijeron a las 6 pm y menos , digan q no van abrir la señal y ya , nadie se los estaba pidiendo

  • QuinteroPedraza Andres Quintero (@QuinteroPedraza) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de atención al cliente es malísimo, no hay forma de comunicarse con un asesor a través de la línea. Que otra opción hay?

  • medinathebarrio TheBarrio (@medinathebarrio) reportó

    A mis padres se les daño el decodificador de tv del plan de @Tigo_Colombia y al solicitar el servicio técnico el asesor les dice que cuesta $ 215.000, esto en plena pandemia es un descaro.