¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanyn Rincón-Quintero
(@yanynrincon) reportó
Aún a la espera de que los asesores de @Tigo_Colombia me contacten. Donde está la atención al cliente y la calidad de servicio???
-
margarita
(@amor_nana) reportó
@Tigo_Colombia Recibo acosadamente llamadas de cobro y no tengo ningún servicio con ustedes. Quién responde con seriedad a este acoso?
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ustedes no me dan solución que quieren que haga? Que siga pagándoles y sufriendo por su mal servicio
-
Salvador José
(@SalvadorAnaya8) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin servicios, definitivamente el peor servicio que pude contratar para mi casa, eso si la factura llega completa.
-
Fabian Beltran
(@fabianbel07) reportó
El canal de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es un fiasco. 3 horas y media para determinar que necesito cambiar la SIM y aún no acabo. Algún otro medio de comunicación? @sicsuper una ayuda con estos nuevos canales que son terribles
-
mike
(@spicybubble_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor!!! Otra vez estoy sin servicio hace más de un día @sicsuper
-
El Javi, pero no el de Pandillas
(@JavierAlvarezMu) reportó
@anfer_or @Tigo_Colombia Por celular es una ****** llamarlos porque dicen que es "gratis", pero termina uno quemando saldo como un *****, y el trato por whatsapp es muchísimo peor.
-
Gabriel Tosse
(@Gabriel_Tosse) reportó
Última cosa que digo de @Tigo_Colombia 6 días sin internet, todos los días comunicándome con ustedes y siempre lo mismo " apague el módem" COMAN MUCHA HPTA ******. Donde estuviera teletrabajando o en Clases me jodo y la única solución que me dan es oprimir un hpta botón.
-
dgh
(@dguarinh31) reportó
increíble q uno siempre llama a @Tigo_Colombia por q el servicio q prestan en mi casa siempre es malo el internet se cae los codificadores uno no pasa unos canales q adquirí el otro la señal es mala la telefonia vive fallando por q se cae el internet y insisto nunca contestan
-
Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
Ya les pagué, ya mes aboné a la factura siguiente ¿Qué más quieren? @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 qué otra cosa hay que hacer para que se dignen a brindar el servicio por el que les pago.