Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia Este tuit no va dirigido a ustedes, si leen bien, es un agradecimiento a @SegurosMundial por intentar hacer lo que ustedes como directos responsables no han podido, darme una solución, ni en privado ni en público #pésimoserviciotigoune

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON DE LA **** MADRE QUE LOS *****. SEAN SERIOS Y ARREGLEN LIS PROBLEMAS LADRONES ESTAFADORES

  • jesscf12 jc⛲️ (@jesscf12) reportó

    @Tigo_Colombia q porqueria de servicio tienen

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @andrexillo81 @Tigo_Colombia Nojoda roban saldo lo devuelven y no sirve rateros

  • 99MateoNico Mateo Nicolás Bravo (@99MateoNico) reportó

    Experiencia: @Tigo_Colombia tristemente no toma en cuenta a sus clientes extranjeros: No permite el pago con tarjetas internacionales que para mi es la única forma de pago. Ayer pague gracias a un amigo y el servicio aun no se activa. Ayuda @marcelocataldo @MinTIC_responde

  • GertrudizManson 🐮•G•🐮 (@GertrudizManson) reportó

    Me llamaron de @Tigo_Colombia a preguntarme que si tenía plan, no mis amores hoy estoy despachada, qué hay pa hacer? A quién vamos a quebrar con ofertas chimbas y mal servicio?.

  • jenn_ramireza Jennifer 🪄 (@jenn_ramireza) reportó

    Llevo más de 3 semanas sin señal @Tigo_Colombia cada vez que llamo me dicen algo distinto ya desbloquee el cel por IMEI y no hacen la gestión ya hice todo lo que me indican y ayer me salen con que nunca he llamado a reportar el daño pero hoy si llego el recibo bien puntualito 😡

  • lakrax Conocido como Camilo (@lakrax) reportó

    @MiluBites @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no la ha pillado que la pandemia no ha terminado y dependemos de ese servicio que barato no es.

  • anbondi Angelica Bonilla (@anbondi) reportó

    @Tigo_Colombia Ya ingrese! Me responde un robot no me resuelve el problema, no me sirven sus link de ayuda y diagnóstico. No me están resolviendo el problema de parámetros no me responden por la solicitud de cambio de modem

  • RiosElkin Elkin Rios (@RiosElkin) reportó

    @Tigo_Colombia Quitan los descuentos de los planes e intenta uno llamar para cancelar y no hay forma que conteste un asesor... Deplorable servicio al cliente y eso que llevo años con Une (Tigo).