Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ina22324068 Ina (@Ina22324068) reportó

    @Tigo_Colombia ¡para cuándo el servicio técnico! Que falta de respeto. Llevo casi una semana sin servicio.

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente

  • CamilaGL18 Camila GL (@CamilaGL18) reportó

    @valentcore @Tigo_Colombia Y el mes también, yo llevo dos meses sin poder usar el fijo porque el módem se apaga, y uno llama y una de dos, los asesores cuelgan, no lo dejan cancelar el servicio o lo mandan a “reiniciar” el módem así lo haya reiniciado mil veces

  • leovillada19 Leonardo Villada (@leovillada19) reportó

    @Tigo_Colombia @Wilson_Suaza_ Y como para cuando una solución?

  • Liz14428323 Liz (@Liz14428323) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo@una semana tratando de que me contesten en algún número de los más de seis que tienen en la página y ha sido imposible, por eso vine a la oficina de servicio al cliente de mayorca donde me dicen que las líneas no están funcionando y que por eso +

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente, imposible contactarse con ustedes

  • FarukErebrie Faruk Erebrie Choles (@FarukErebrie) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero al menos aclaren o saquen un comunicado explicando cuál es el inconveniente y por qué los canales de atención al público no sirven. En mi caso llevo casi un mes presentando fallas en el servicio Tigo hogar.

  • Codename_Player LDM Daniel Vargas (@Codename_Player) reportó

    Hola bot @Tigo_Colombia llevo 2 semanas sin servicio y los técnicos no vienen cuando les corresponde

  • JaimeNa28726494 Jaime Navarro (@JaimeNa28726494) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores Tigo Colombia, quisiera saber porque se cae tanto la señal de internet, cada 20 minutas y vuelve así durante el día,ya me he comunicado y no han podido solucionar, viviendo en Armenia Quindio. 🤨

  • Dianniss7 Dianniss (@Dianniss7) reportó

    @Tigo_Colombia Solo puedo decir que ya van para 8 días y no me podido cumplir con mis proyectos para entregarlos a mis clientes por la negligencia de ustedes, gente asesorense bien antes de adquirir un servicio con esta empresa es la peor de todas