¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jolie
(@jolie0570) reportó
Este sábado voy a ir a @Tigo_Colombia nada más pa cancelar su servicio de ******.
-
Dev on Titan
(@devescobar) reportó
Hola @Tigo_Colombia, yo cancelé mi servicio móvil con ustedes y me acaba de llegar la factura de este mes. Por qué canal digital puedo comunicarme con ustedes para resolver este inconveniente? Ya que no encontré ningún chat en la página
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio se cae la señal cada rato no se puede ver la factura
-
paola andrea bolivar
(@paolaandreabo17) reportó
@Tigo_Colombia @Kmmg15 Creo que quedó claro que desde ayer lo estoy haciendo y solo trataron de persuadirme para no cancelar el mal servicio que ofrecen, puede revisar el chat en el que jamás leyeron los últimos mensajes
-
Anarchux
(@Anarchux1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias esperando a que activen el canal Win +.... cuantas veces mas me debo comunicar para hablar con otro incompetente??? Muy regular el servicio...
-
AntonnyHans
(@tonnygutho) reportó
@Tigo_Colombia reporto fallas hace mas de 2 dias, nada que mandan al tecnico, me llaman y tengo 15 minutos de llamada en espera. pesimo servicio
-
ROBERT GALLEGO
(@ROBERT_TATO) reportó
@Tigo_Colombia Tigo bajó la velocidad, el internet móvil no sube de 5 ó 7 M eso ahora no sirve de mucho y menos si intentas ver algún vídeo y menos algo en vivo, pésimo servicio y si uno llama le dan "soluciones", que solo sirven en la imaginación de tigo.
-
Li Ellis Gallardo
(@lellisga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper ninguna de las opciones que nos dan en su página funciona.
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia Son unos atracadores los de tigo, bandidos sin pistola, ni línea móvil, no se pasen a tigo, llevo 15 días teléfono móvil y nadie resuelve nada, son un monumento a la inoperancia, soporte técnico no soluciona nada
-
Linda Navarro M♋
(@LiindaNavarroMe) reportó
Compre un celular hace menos de 2 meses en @Tigo_Colombia y comenzó a presentar fallas, lo lleve a su proceso de garantía y me lo devolvieron vuelto 💩 y lo peor de todo es q nadie responde... Y aclaró, no lo saqué a cuotas !