Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniGandara27_ Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios

  • caratt_ernesto Teto (@caratt_ernesto) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo buenas, como hago para cancelar el servicio, donde llamo, no he podido.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @sicsuper La señal de @Tigo_Colombia en villapinzon lleva años que se cae por varias horas nunca dan respuesta En el primer puente de noviembre se cayó y duro tres días Tigo no da respuestas Hoy desde la 7 AM no hay señal de Tigo ,

  • GermmanchoA Germán A. Gómez Cardona (@GermmanchoA) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de esta empresa. Toda la semana sin internet en la oficina y ninguna solución. Llamadas cada 5 minutos sin soluciones. Hoy tenía cita prioritaria y nadie llegó. Son una vergüenza @sicsuper

  • ytumamaeldoble soulman ♿️♿️♿️ (@ytumamaeldoble) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por su respuesta, pero me costo mucho salir de las bases de datos y espero no regresar jamás!

  • PacoApostol Ricardo Rondón Ch. (@PacoApostol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    Me alegro por @Tigo_Colombia , a pesar de que mi servicio lo tengo al día me lo suspendió por falta de pago. Me quejé con ellos y aún así mi servicio sigue suspendido. Y me mandan un sms para que me ponga al día con el servicio, ellos quieren que lo vuelva a pagar.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que me contesta @Tigo_Colombia por interno es que, demalas que toca esperar. Dios sabe que! Y hablan de procesos y cualquier tipo de estupideces para no prestar el servicio que hace más de una mes no me prestan en mis dos líneas. Ladrones!!!

  • IvanAraqueP Iván Araque (@IvanAraqueP) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con soporte técnico? Hay bastante intermitencia.

  • Castigador62 Vengador Anonimo (@Castigador62) reportó

    Amigos, hagamos más famosos a estos irresponsables de @Tigo_Colombia , llevo ya 4 días con un codificador de tv malo y llamo me dicen que me solucionan y nada, irresponsables, ineptos, respeten al usuario no sean tan mediocres