¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Muskus 👩🏻⚕️
(@Doctora_Lu) reportó
Como es posible que esté pagando un internet de 30 megas y al momento de realizar una prueba de velocidad me salga 1 Mega , ustedes son muchas ratas @Tigo_Colombia quiero retirarme , no quiero más sus servicios pésimos.
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio
-
Laura Ruiz.
(@lauraruiz_14) reportó
Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.
-
JONH F WILCHES
(@JONHFWILCHES) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.
-
Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
Sres @Tigo_Colombia ayer me hicieron la "deferencia" de atenderme con soporte nivel II. Les dije me van a dejar sin internet en el toque de queda. Dicho y hecho. La cereza. Llenar la encuesta de satisfacción. Le dije, es un chiste verdad? @MinTIC_responde
-
Adriana Bueno Ro
(@Adribueno88) reportó
@Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo
-
Maria Paula
(@MPMR__10) reportó
Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏
-
tatiana
(@tatalondres) reportó
.@Tigo_Colombia Estoy completamente indispuesta con esa mala atención al cliente. 3 días y +para asignarme a un asesor? Definitivamente no deseo continuar con su servicio. Importante que la @sicsuper @Superservicios conozca y ampare los derechos de usuarios
-
×monita×
(@carolinebdz09) reportó
@opensignal @Speedtest ustedes en verdad certificaron el nefasto servicio de @Tigo_Colombia??? pq déjenme decirles que es UNA PORQUERÍA