¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio en vd el Hato de La Calera. Llevamos meses haciendo reportes y problema persiste. Es el colmo del abuso pero para cobrar puntuales. Necesitamos una solución ya. @Sicresponde Como ponemos una denuncia para que se tomen medidas? Es un abuso
-
Estefanía Gutiérrez-Ocampo
(@Estefania_GO) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio de internet y la única respuesta cuando llamo es la supuesta cantidad de horas que se van a demorar en arreglar las cosas y no ha sido así, ni explicación dan de la tardanza.
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia Saben qué es lo peor? Que esta gente se ofane en publicitar vainas que no son ciertas, además de no compensar por las caídas que hay.
-
Dadhul Vergara
(@DadhulV) reportó
@Tigo_Colombia Las baterías como que no funcionan por qué apenas se va el fluido se cae la señal, en vez de estar capturando más clientes y ofreciendo un pésimo servicio deben de apostar a mejorar, @ClaroColombia trabaja sin inconveniente al igual que @MovistarCo
-
IDK
(@Hipsterlativo) reportó
@linasansa @Tigo_Colombia Es que hasta la señal de celular es una ******
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo llevo meses reportando problemas en las fechas de facturación. Inconsistencias claramente documentadas por mi. Ahora no solo me cobran reconexión que nos negamos a pagar sino desde hace unas semanas tenemos otra vez un servicio mediocre.
-
JOSE RAMON ISAZA M.
(@joseramonisaza) reportó
Por qué es tan complicado incrementar la velocidad de mi Internet @Tigo_Colombia ? y por favor no me remitan al WhatsApp, ahí nunca responden lo que uno necesita. Solicitud hecha el 1 de Diciembre y ya estamos a 21.
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansada de escribir durante ocho días e “identificar el caso en detalle”. Que falta de respeto y compromiso con el cliente. Simplemente les quedó grande el servicio
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM hoy tampoco cumplieron la cita y el pésimo servicio se evidencia aún más. Hasta cuánto más tendré que esperar? Es una burla y muy evidente la falta de compromiso
-
Luz Marina Garcia M
(@luz_mag) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ,son las 8 de la noche y sigo esperando que solucionen el problema de mis servicios de Internet y tv., como hasta cuando tocará esperar?