Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 09:10

noviembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloHomez Camilo Homez (@CamiloHomez) reportó

    @Tigo_Colombia Saben desde cuándo me están diciendo lo mismo 🧐 desde el viernes y desde el viernes mi línea no está activa, pero o sorpresa mi plan si está activo 🧐... necesito que me cancelen mi plan, uds me cancelaron mi línea con la cual me pase a tigo quien responde por eso ?

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó

    @Tigo_Colombia de cuanto es la Velocidad de carga y descarga de su plan de 50 megas???

  • Carlangasmali Carlos Andres Martinez Lizarazo (@Carlangasmali) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada!..

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

  • WinterRoseMar ❄ Rosa Marina 🌹🌊 (@WinterRoseMar) reportó

    @sicsuper Llegó otra factura y ya cancele el servicio, entregué el módem y pague 1 mes adicional sin servicio @Tigo_Colombia ¿Qué hago?

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó

    @womcolombia Jajajaja yo si me devolví a @Tigo_Colombia la verdad... la señal en Wom es pésima

  • jimmysamantha50 Paula Andrea Moreno Quintero (@jimmysamantha50) reportó

    @Tigo_Colombia He enviado derechos de petición, llame a ese # y no han podido solucionar el inconveniente, mi llamada con el asesor está grabada @Tigo_Colombia No me pongan mas trabas, cumplan con lo prometido un plan de $65.000 pesos o sean mas eficientes con esa línea de chat en el whatsapp.

  • juanblogota Juan Pablo (@juanblogota) reportó

    Señal del Internet mala y la de @ClaroColombia, por favor @Tigo_Colombia no me decepciones. 🙌🏼

  • anamelancolia Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia hoy tampoco fueron a mi domicilio, pese a que ustedes mismos programaron la visita. No contestan vía telefónica ni vía chat. ¿Qué excusa van a sacar ahora para su falta de buen servicio? Después le cobran a la gente servicios que no otorgaron.