Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando será que me quieran arreglar el servicio de Internet en mi casa? Desde ayer estoy sin el servicio y solo con decir que va un técnico ya solucionaron. Urgente solución.

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo presento urgencia para el restablecimiento de mi servicio, ese mismo q uds me facturan mes a mes y del cual yo soy no me puedo atrasar un día del pago pq si no uds día a día generan interés de mora. Necesito urgente mi servicio.

  • Paulocherrera Paulo César (@Paulocherrera) reportó

    @linmarcg09 @sicsuper El peor servicio de colombia @Tigo_Colombia

  • sebsierrav10 Sebastián Sierra V. (@sebsierrav10) reportó

    Oe @Tigo_Colombia entonces como quieren que uno trabaje si no está funcionando el Internet???? Acá me toca gastarme los datos del celular para poder trabajar, como el servicio de uds vive caído

  • datoalaire Elisa (@datoalaire) reportó

    Colombia tiene 3 problemas principales: 1. Su gobierno. 2. La selección 3. @Tigo_Colombia

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    Ese jodido servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, me tiraron la llamada, son unos 🤬

  • ValenCoder Valentina Gómez (@ValenCoder) reportó

    Hay un peor servicio que el de @Tigo_Colombia? Me han dejado dos veces esperando una visita para mejorar un servicio, vuelvo a solicitar la visita y la respuesta es que no hay agenda. 😡 Qué falta de respeto con el cliente!

  • Lauraechez Laura Echeverry  (@Lauraechez) reportó

    @Tigo_Colombia Reflejo del mal servicio, son negligentes, hacen reprocesos, no dan soluciones y ponen a las personas a tramitar cosas que con una llamada pueden solucionar.

  • AnggieGiraldo8 Anggie Giraldo 🇨🇴 (@AnggieGiraldo8) reportó

    Que servicio tan pésimo tiene @Tigo_Colombia

  • karelin_95 🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó

    @Tigo_Colombia precisamente hago portabilidad "por el buen servicio" ahora resulta que nisiquiera puedo usar mi línea, están poniendo en riesgo hasta mi trabajo. Terrible desde el día uno.