¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@jai_roalvarez @Tigo_Colombia Nos pasa a muchos, queda uno atrapado un año entero con esta empresa de 💩💩, tienen un servicio asqueroso toca quejarse con la SIC para que los vuelvan a multar
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia No tendrían una "alta demanda de usuarios" quejándose si su servicio funcionara 🙄
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @GoddessAlfa Lo mejor es que directamente pongas la queja en la SIC, ellos responden rápido de lo contrario estos ladrones no te responden por esa plata.
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
Ojalá vuelvan y multen a estos carechimbas , empresa de porquería, servicio de porquería, soporte de porquería @Tigo_Colombia
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes solo les interesa recibir el pago por un servicio que brindan bien mal
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@jai_roalvarez @Tigo_Colombia Cuando te manden la encuesta de servicio calificarles todo mal, eso les baja la métricas , por inoperantes
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@avr_2022 @Tigo_Colombia Y después mandan una encuesta dizque "califica nuestro servicio" los conchudos esos.
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia todos restamos esperando es que este operador se ponga serio y trabaje en favor del cliente como debe ser
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @avr_2022 Y en privado no te van. Solucionar nada, estos hijueputas lo que hacen es dejar a la gente esperando en el chat para que no se quejen en público de su servicio y su soporte de porquería
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @Sr_Escobar99 Esta gente no sirve, ponen bots a responder que piden información que solo aparece en la app que siempre está caída