Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    La respuesta de @Tigo_Colombia es “en sistema parece que su servicio está activo” y me dejan hablando solo sin una solución real mientras sigo sin datos fuera del pais. @sicsuper

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 20 días sin el servicio

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuánto tiempo debo esperar? Otro día? El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. @sicsuper

  • jhoneto92 jhon quintero (@jhoneto92) reportó

    @Tigo_Colombia no sirve de nada ese bot, ni la línea ni por aquí, nunca se puede contactar un asesor

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.

  • zennahomes ☆Nicolás Aguirre Homes☆ (@zennahomes) reportó

    Que @Tigo_Colombia sea menos peor red que las demás no quiere decir que sea la mejor del país.

  • saagronomo08 luis saavedra (@saagronomo08) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que? Pa que sigan mamando gallo ? Ya no me desgasto más con ustedes Quiero cancelar el servicio y ya

  • rushrml RicardoML (@rushrml) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES NO ESTAN HACIENDO NADA, DEJEN DE MENTIRLE A LOS USUARIOS, SON UNA VERGUENZA. SON UNA ESTAFA.

  • jeanpierresm123 jean pierre (@jeanpierresm123) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red de datos móviles y se atreven a llamar la mejor. No entiendo por qué siempre que se va la energía y se desconecta el wifi mis datos también se caen. Se supone que para eso tengo datos, para cuando no haya wifi.