Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 12/18/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana esperando para un traslado de permiso. Cuanto más los debo esperar. La cita estaba para el martes de la semana pasada y nada que llegan

  • OrozcoFelipe_ Felipe Orozco  (@OrozcoFelipe_) reportó

    @Tigo_Colombia bueno dejen de hablarme bonito y contesten dm pues que sigo esperando!!

  • rodorot69 Rrt (@rodorot69) reportó

    @Tigo_Colombia Linda respuesta que me dan, después de 1 hora 45 minutos me dice que tengo que seguir esperando, jajaja y se tildan de la mejor red y atencion

  • VICTORHGIRON VICTOR GIRON (@VICTORHGIRON) reportó

    Lo peor que se me pudo ocurrir solicitar una portabilidad en @Tigo_Colombia ,ahora sin señal de la anterior operadora, no tengo Sim Card de Tigo, nadie en Tigo me resuelve y simplemente debo rodar entre números distintos de atención telefónica que nada me ayudan.

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes sres Tigo le comento por acá ya que ah Sido imposible comunicarme con ustedes lo que pasa es que hace una semana me hicieron un cambio de plan que me ofrecieron que iba a pagar 30mb pero me iban a dar 200mb también televisión avanzada creo también

  • rodorot69 Rrt (@rodorot69) reportó

    @Tigo_Colombia tienda CC Castellana -Cartagena mucho vendedores poco asesores lo que implica demora en la atención al público 45 minutos esperando un turno para retiro de celular en tienda.. quien organiza estoo

  • BernalNatalia3 Natalia Bernal♕. (@BernalNatalia3) reportó

    @Tigo_Colombia Es una tortura querer comunicarse con ustedes, llamó a la línea gratuita, me mandan a la fija, llamo a la fija me mandan al WhatsApp, escribo al WhatsApp no responden. En ningún lado contestan, cual es el canal de comunicación efectivo? Porque ni la aplicación me da solución.

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia PUBLICUDAD ENGAÑOSA, me venden 200 Mb y no recibo ni 35 Mb, estafadores y aparte por el interno dicen que me contactará un especialista y tampoco solucionan, se cae la llamada y no tienen la DECENCIA de devolver la llamada, toca iniciar TODO otra vez. PESIMO SERVICIO

  • JonathanAS92 Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Para que al interno si nunca dan solución. Llevo 10 días sin internet y no me han solucionado el tema. Que porquería de servicio, se la pasan Porteria do la visita y ningún número telefónico los responden.

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia presentó una falla en una de las cajas de señal de tv, me dicen que no me pueden asignar un técnico para que venga a revisar ya que no enciende!!!