Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 09/18/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaMathieu Johannita Mathieu (@JohaMathieu) reportó

    @LnathalyC @Tigo_Colombia @sicsuper Son unas porquerías ! También me pasaba con ellos, jamás había internet en la casa y para retirar el servicio fue una tortura y además tocó pagarles

  • GallegoPCamilo Camilo Gallego P. (@GallegoPCamilo) reportó

    Qué pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 🤬

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Estoy esperando atención desde el lunes y no se han dignado en atenderme

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia no creo que sea la mejor red, con esa señal que se cae a cada rato

  • gomezcesar11 Cesar Gomez (@gomezcesar11) reportó

    @HBOMaxLA Si sabian que @Tigo_Colombia los esta haciendo quedar muy mal???

  • JOHNNYQUIN72 JOHNNY CISF (@JOHNNYQUIN72) reportó

    @Tigo_Colombia Solo espero alguna respuesta pronto, gracias

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Desde el lunes estoy esperando ser atendido por mensaje privado y por la línea telefónica de atención al cliente no me atienden es un abuso de parte de ustedes

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia ni el precio ni la calidad del servicio son buenas

  • gomezcesar11 Cesar Gomez (@gomezcesar11) reportó

    @Tigo_Colombia @HBOMaxLA #NoEstanDeMiLado 3 dias y aun no hay solucion… lastima #HBOMax, tendre que suspender la suscripción… asi tal vez solucione 8 meses de problemas con #TigoLadron

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirven las disculpa! Me sirve que me den mi servicio por el cual estoy pagando!! #TigoLadron