Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/19/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArdilaPeinado Carmen Eliana Ardila Peinado (@ArdilaPeinado) reportó

    Que esta pasando con @Tigo_Colombia que yo desde anoche no tengo servicio y en realidad pago mi factura puntual

  • yasarita Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó

    @Perroacuadros @Tigo_Colombia Me pasó igual. Tuve que pagar durante 3 meses más, después de cancelar mi contrato con ellos. Según ellos, porque cada servicio tenía fecha de corte diferente. En mi caso era un triple play. Son funestos.

  • alkalasam alessandro calabria (@alkalasam) reportó

    @Tigo_Colombia "Está pésima, en Bogotá falla mucho, lento, si no te conectas al Wifi es muyyyyy lenta"

  • Rojomenvalgmai3 [email protected] Mendez (@Rojomenvalgmai3) reportó

    @andval001 @Tigo_Colombia Ojala le solucionen el problema. Por que la verdad las empresa servidoras de servicios como están aparadas por el gobierno no cumplen.

  • TrogloditaMacho Maestro Pokémon (@TrogloditaMacho) reportó

    @Tigo_Colombia la peor atención, el mayor desorden de sistemas internos y un servicio mediocre. Gracias por no informar, no notificar y hacer las cosas como les da la gana. #tigo #basura #PesimoServicio

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia aún sigo sin recibir comunicación o respuesta con respecto a mi solicitud, nuevo mensaje.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @LuisPaniaguaMaz @Tigo_Colombia Es mejor que los canceles por qué si no te van a llegar problemas mayores con esta empresa que es perversa

  • anfer_or Andrés Fernando Ortiz (@anfer_or) reportó

    Teléfono que no salen llamadas ( y no saben dar respuesta al daño), internet malo que se cae cada 30 min... Dios mío está es una señal de que debo cambiarme de @Tigo_Colombia

  • kr3nescobar Karen Escobar (@kr3nescobar) reportó

    Empezamos otra vez los problemas con @tigo_colombia y uno no se puede retirar porque le cobran penalidad. Mientras las clases virtuales y el trabajo se ban aen pique porque si el Internet se cae no vuelve sino hasta la noche.

  • _LUISTOROG Luis Alberto Toro (@_LUISTOROG) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaj la mejor?? Por cierto su soporte es pésimo.