Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/26/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olivares_DiegoE Diego Oliva®es 😇 (@Olivares_DiegoE) reportó

    @josejorge13co @Tigo_Colombia es una porquería, pero es la menos mala que he tenido y créame, ser la mejor entre las malas es un servicio perverso.

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @MarioBuitrago18 @Tigo_Colombia estoy a todo momento incomunicada y no se a quien recurrir para que arreglen este problema

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez sin servicio... ustedes cuando van a mejorar la señal???

  • Dna1243 Jaime merino La bestia alopecica XD (@Dna1243) reportó

    @Tigo_Colombia Maldito tigo cuanto te odio. Yo solo quería ver mi evento deportivo en vivo y con esta maldita señal no puedo ni ver *****. Hijos de ****!!! Nunca dejan de cagarla mañana me madrugo y me paso para claro. Malditos!!!

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @ThomasVR_25 @Tigo_Colombia siempre este servicio presenta alguna falla y no hay quien solucione este problema

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Laucamarg @StormVShadoW @Tigo_Colombia ya no me convenzo de estos servicios que andan cada vez mas mal

  • Alexand55768169 Alexandra Garcia (@Alexand55768169) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y no contestan ni por el ******

  • davidmorenoig David (@davidmorenoig) reportó

    @manueIacardenas @Tigo_Colombia Uy si ese @Tigo_Colombia es una porquería muy mala atención al cliente

  • brand1017 Brandon Holguín (@brand1017) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio paupérrimo, no puede caer dos gotas de agua porque enseguida se colocan lento los datos

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @ThomasVR_25 @Tigo_Colombia la señal es muy intermitente asi es todos los días