¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Nítola 💚💜
(@LunatiikaRude) reportó
@Tigo_Colombia contraté 120 megas… ni pa ver una película da la conexión. Su boy de servicio al cliente es un asco. Y si, ya reinicié el **** módem y todo sigue igual.
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Anausique @Tigo_Colombia Pues ojalá porque estamos acostumbrados a tener un buen servicio y últimamente no es así
-
Miguel Bueno
(@MiguelBueno07) reportó
@Tigo_Colombia Quiero tener un buen servicio y ya Eso es lo único que quiero que cambie
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@andresmader1 @Tigo_Colombia Todo lo cobran y todo sale malo
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Anausique @Tigo_Colombia Nadie más, ya todos hemos abierto los ojos de lo mal operador que es tigo
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Uy si que mejor instalen más antenas a ver si la señal es más estable
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Esa servicio no le conviene es pero a nadie
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia Uy si y más ese hogar que todo es tan lento para buscar
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Paulaort12 @Tigo_Colombia El servicio por el suelo es que ya deberían dedicarse a otras cosas
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Eso si no se les pasa pero la señal si no les importa