Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 12/07/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @DavidLTG @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no es posible contactar un agente que le solucione a uno, llevo una semana sin internet

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    @Tigo_Colombia cómo así que cambie de plan? Con la autorización de quién están haciendo este cambio

  • adrianitaroman Adriana Roman (@adrianitaroman) reportó

    @Tigo_Colombia Pero dos dias pues sin servicio. Eso es una total falta de respeto.

  • dijiqui DiegoJimenezQuiñonez (@dijiqui) reportó

    Aunque cumplió un récord de 25 días sin molestar el servicio, hoy más de una hora sin servicio @Tigo_Colombia y ahora, 1 hora más en el chat, para pedir los datos que cada 10 días doy, y salir con la excusa de la falla técnica del sector.

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio desde ésta mañana sin Internet, TV he llamado varias veces dicen desde temprano que en 6 horas lo solucionarían y ahora salen "Dizque" por orden público no han podido solucionar, en este lugar no está ni pasa nada nunca de orden público, MENTIROSOS🤬

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Van 6 días y no me han podido dar solución. Mis servicios siguen malos.

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia No tienes IDEA del PÉSIMO servicio que presta Tigo!

  • Frapolosi Francisco Polo S (@Frapolosi) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, hasta cuando toca esperar para que me restablezcan el servicio? Tengan siquiera la delicadeza de informar qué está ocurriendo y por qué un daño puede demorar tantos días en ser reparado.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MiguelACaro (@PaterMionostro) reportó

    Colombia necesita un operador móvil que no sea malo como lo son @ClaroColombia #movistar y @Tigo_Colombia

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****** de servicio siempre con excusas