Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 10/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó

    @Tigo_Colombia no sirve para ni ******!!!!!

  • darmfreak David Alejandro RM (@darmfreak) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @8b815f67d50b419 Nada has servido y ustedes no escalan el caso

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @marisalas1329 @Tigo_Colombia Hola Mari. Lo primero es que puesta la queja a @Tigo_Colombia ellos deben aclararte lo sucedido con servicio de internet. Evidenciamos interacción del operador para que responda por situación presentada con cancelación sin consentimiento de lo contratado. Quedamos muy pendientes.

  • DanielaMurilloP Daniela Murillo (@DanielaMurilloP) reportó

    Recomendación de vida: nunca cometan el error de vincularse con @Tigo_Colombia en ninguno de sus servicios.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Necesito una solución sería no q me roben como ya lo han echó el error fue de ustedes y ahora yo tengo q pagar gastos de cobranza no sean abusivos solucioné ya q quiero pagar y retirar todo de ustedes #nomastigo usuarios no sigan con este operador son unos ladrónes

  • Jorcampor Viajero del Alba (@Jorcampor) reportó

    Contacte a soporte de Tigo por WhatsApp y me indicaron queque tenia razón, que ellos habían incumplido y que abriera un PQR para que me reintegraran la plata. Yo necesitaba mi celular y les dije a @Tigo_Colombia que si no había posibilidad de recogerlo en otro lado (sigue)

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Me dicen q tengo q pagar la demora en el pagó d ls facturas q están atrasados sabiendo q ustedes hasta ahora me aplicaron el pago q estaba pendiente ladrónes pq pago yo.los errores de ustedes diga @UranRigoberto apoyando a estos abusivos q no respetan a los usuarios #tigoladrones

  • juanesrome Juan Rodriguez (@juanesrome) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, roban y cobran de más, me dieron saldo a favor y realmente nunca me dieron beneficios. NO LO RECOMIENDO, SON UNOS LADRONES. Y no quiero soluciones, ni respuestas ni mensajes de tigo

  • fastweetdioso Alberto Rodríguez (@fastweetdioso) reportó

    @Tigo_Colombia hola, llevo tres horas sin teléfono, televisión e internet; tenían personal haciendo mantenimiento y nos dejaron sin servicio desde las 11, ahí qué aplica?

  • Estrada05Kevin Kevin Estrada (@Estrada05Kevin) reportó

    El tiempo de atención para los canales digitales de soporte de @Tigo_Colombia es ilógico. Desde las 9:00am les escribí y hasta ahora me dan una respuesta genérica. ¿Otras 3 horas para que me puedan solucionar? @marcelocataldo @MinTIC_responde