Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/20/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCastroDJ Laura Castro⚡️ (@LauraCastroDJ) reportó

    ¿Cuál es la peor empresa de internet y por qué @Tigo_Colombia?

  • henri_zoto Flaco😬 (@henri_zoto) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor hace su mejor esfuerzo y aunque la solución se queda fuera de sus manos, atienden bien... Y la encuesta dice "basado en la atención recibida recomendarías a Tigo a tus familiares, etc"

  • Nerografico nerografico© (@Nerografico) reportó

    Nuevamente volvieron los operadores con el ROBO de inscribirlo en servicios que usted NO SOLICITÓ! mágicamente resulte inscrito por @Tigo_Colombia para recibir el horóscopo por mensaje de texto Y la @Sicsuper no sirve pa' un ****, sólo para perseguir opositores del gobierno

  • LuisMiguelP_10 Luis Miguel (@LuisMiguelP_10) reportó

    @Tigo_Colombia ¿qué pasa con su señal?

  • mollybroooke Molly Brooke (@mollybroooke) reportó

    @L69Kira @Tigo_Colombia Imagínate!!! Cancele el servicio en enero ellos vinieron y recogieron los módems me dejaron un comprobante .. y ahora me siguen haciendo cobro les muestro mi comprobante y me dicen que ellos no les aparece mi comprobante en su sistema ..

  • mollybroooke Molly Brooke (@mollybroooke) reportó

    Me va a tocar escribir a la súper intendencia que @Tigo_Colombia sigue cobrándome por un servicio que ellos mismos recogieron el módem desde enero

  • _marcestrada Marcela Estrada 💚 (@_marcestrada) reportó

    Otro día que pasa y los señores de @Tigo_Colombia no me dan respuesta sobre mi caso. Avísenme si voy a tenerles que contar la misma historia por DM todos los días y así me preparo para ponerlo a primera hora en mi calendario.

  • San7iix Santiago Martínez (@San7iix) reportó

    @Tigo_Colombia Jueputa, llevo 2 semanas con el Internet intermitente, hoy amanezco sin Internet y me dicen que lo arreglan en 14 horas, vayan y coman mondá, ya toca quitar ese ********* servicio.

  • soylazarocudriz Lazaro (@soylazarocudriz) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia me subió el plán a datos ilimitados y me da Amazon prime (qué es una chimba) y la señal muy buena , la verdad me quedo con ellos porque me parece que donde estoy , estoy bien !!!

  • _ALVAROCORTES ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó

    @Tigo_Colombia Paq piden bobadas ... Si la solución es desconectar y conectar el Reuter ...... Y ya pa uds esas son las soluciones Acepten q es un pésimo servicio el q prestan y además no hacen nada por mejorarlo