Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/23/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martharol9 Martha Elena (@martharol9) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia y su servicio de telefonía fija .. quince días sin el servicio y nadie da cuenta, solo un pésimo servicio de contestador. Hasta cuándo?

  • AdrianJMunozM Adrian J. Muñoz (@AdrianJMunozM) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia en el último mes se ha dañado el servicio de internet hogar 4 veces, siempre con duración 18-24 horas. ¿Que sucede?

  • andrescbazurto Andres Bazurto (@andrescbazurto) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto, @Tigo_Colombia lo dejen a uno esperando para que le instalen el servicio, decir que van, tal día y tal hora, y no vayan, 😤 y ya van dos veces, pésimo servicio, ni que fuera gratis.

  • CARLOSA76947397 CARLOS ARTURO GARCES (@CARLOSA76947397) reportó

    @Tigo_Colombia todas las semanas se daña o la televisión o la Internet y me piden disculpas, pero siguen cobrando como si el servicio fuese el contratado y constante

  • dasuarezv Diego Vargas (@dasuarezv) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ningún servicio hace 12 horas, segunda vez en dos semanas me envían mensajes que en 8 horas se soluciona y nada. Pésimo servicio al cliente el chat de servicio no soluciona nada y prácticamente imposible comunicarse con un asesor

  • raisongod Raimond Escorcia (@raisongod) reportó

    @sicsuper hasta cuando los colombianos tenemos que soportar el mal servicio de empresas como @Tigo_Colombia ?? Se cae el servicio y no hay quien atienda. Escribo al whatsapp y el bot me dice que tengo suspendido el servicio, cuando la factura vence el 12/03/2021.

  • 7b5ab7b155f747f Yadirita (@7b5ab7b155f747f) reportó

    @Tigo_Colombia que por q tía de servicio de esta empresa, no tiene ni buenos canes les de atención a los clientes, por q no he podido comunicarme con ellos para reportar la falla, ni para cancelar el plan

  • Andreira Andreira Black (@Andreira) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí y no contestan, llevo mas de dos horas esperando respuesta. Pesimo servicio!!! Cc: @sicsuper

  • hraguilar Harold R. Aguilar (@hraguilar) reportó

    @Tigo_Colombia No necesitan mis datos personales. Sólo estoy reportando una falla MASIVA en un sector de la ciudad

  • 7b5ab7b155f747f Yadirita (@7b5ab7b155f747f) reportó

    @Tigo_Colombia qué belleza q empresa no responder nada a los usuarios, nos dejan 2 o 3 días sin servicio y no pasa nada, ellos muy campantes, pero eso sí la factura llega puntual y no descuentan la cándida de días q duramos sin servicio