¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@Alex60668503) reportó
@Tigo_Colombia También miré ahí y no dice nada, digan de una vez cuando se va arreglar el servicio
-
Alex
(@Alex60668503) reportó
@Tigo_Colombia Ya llevamos 4 días sin servicio de internet, qué pasa? Hasta cuándo?
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Paso ! Ya contraté con otro operador estoy esperando respuesta recurso de apelación para pagar los 6 días de servicio en julio y hasta nunca . Revisense porque están mal en las parte técnica y humana .
-
Juan Akuma
(@juanbernal88) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde las 8 am sin internet hogar, he tenido múltiples problemas en mi trabajo por lo mismo, Uds me.van a reconocer esas horas laborales perdidas? Lo peor es que no es la primera vez, Que servicio tan malo!!
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia No sirve no entienden sus servicios son nefastos ,ya más de dos días y nada sigo sin internet uds cómo van a responder por estos dos días uds robándome lo q les pago
-
Steven
(@SteRobayo) reportó
Buenas tardes, estimado @marcelocataldo que pasa con el servicio a nivel general? (atención al cliente, 😡soporte técnico) @Tigo_Colombia de lo peor.
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Cuáles son los pasos a seguir para cancelar el contrato con @Tigo_Colombia??? Sin Internet Sábado y Domingo y ya ustedes no solucionan... Lamentablemente dure dos años bien con ustedes pero ya radicado y la respuesta de ustedes es incompetencia
-
Anadesolano
(@desolanoana) reportó
Vuelve y juegas @Tigo_Colombia, apenas hace 3 días me arreglaron el servicio después de haberme tenido 4 días sin Internet y tenga que aquí vamos de nuevo sin Internet, servicio perverso ese de #Une y el mismo cuento d "falla masiva en su sector"
-
Elizabeth Arias
(@ElizabethArias1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Soporte técnico fatal, soy usuaria desde hace varios años se dañó el módem y los controles no sirven imposible soporte técnico para tv
-
Andrés J. GarcíaⓂ️
(@Andresito9550) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, llevo más de 5 días hacer un tramite. Ineptos! @sicsuper @CRCCol