Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 12/17/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Tigo_Colombia no sé qué piensan con el servicio pero cada día está peor

  • Jessicacg95 Jessica Cañas (@Jessicacg95) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un mes presentando intermitencias en mi servicio de internet, cada que llamo le realizan una actualización al módem y se soluciona por minutos y vuelve y se va el internet. Hoy he intentado comunicarme y me cortan la llamada...

  • 456Savel Santiago Velez Marin (@456Savel) reportó

    @Tigo_Colombia HIJOS DE MIL *****, ME HE TRATADO DE CONTACTAR POR EL CALLCENTER Y CADA QUE ME DICE EL IVR QUE ME VA A PASAR A UN ASESOR ME CUELGAN LA LLAMADA, RESUELVAN ESTA ****** YAAAAA

  • acosch89 cach (@acosch89) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no están atendiendo en servicio al cliente,solo la operadora y te cortan la llamada ya van 5 veces

  • MurciaMery Mery Murcia (@MurciaMery) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí, por aquí y Whatsapp por enésima vez y no veo ninguna respuesta.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes no tienen voluntad para dar solución

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    Una ves más @Tigo_Colombia vuelve a burlarse de los usuarios prometen llamada la cual cortan sin dar solución son unos mentirosos

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando los engaños? @sicsuper, @Superservicios , quien ayuda a los usuarios?????

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Prestos a cobrar el valor del recibo más no a dar solución

  • acosch89 cach (@acosch89) reportó

    @Tigo_Colombia Espera un momento Espera un momento y pum la cortan