Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/21/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnl_mv Daniel MV (@dnl_mv) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo en el sector 6 de la vereda El Hato? Llevamos 2 días sin señal. Y pasa frecuentemente que es lo más triste. Que pasa?

  • wilberdelacruz Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre es lo mismo y no dan solución, todos los Meses llamando o escribiendo para que no cobren de lo que es #seanserios

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia @Santiag64817593 Siempre dicen lo mismo ustedes y no resuelven nada porquería de servicio

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @XJheann @Falabella_co El mal servicio de falabella solo se compara con el pésimo de @Tigo_Colombia

  • luisgaviria226 Luis Gaviria 🦜 (@luisgaviria226) reportó

    ¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia? Perversa.

  • MarioFe92 Mario Rincón (@MarioFe92) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet... qué está pasando? Se llama a las líneas de atención y no dan solución.

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    Fiasco y medio @Tigo_Colombia primero me incumplen las veces que les da la gana y ahora que lo arreglan me cancelan el servicio! Y según no pueden retroceder la cancelación! Tras que me incumplen también me hacen regalarles la plata por la Cláusula de permanencia! #Pesimo

  • ilorenacastro Lorena✨❤️ (@ilorenacastro) reportó

    @Tigo_Colombia hola, ¿cómo puedo hacer para cancelar un servicio? Urgente!!!

  • ISAACCHPE Isaac Chavez Perez (@ISAACCHPE) reportó

    @Tigo_Colombia cada día me sorprende más su pésimo soporte técnico, después de no poder solucionar un problema en mi línea móvil ofrecen enviar un chip nuevo, varias llamadas después logra llegar, pase toda la tarde llamando para activarlo y nadie en Tigo sabe de que hablo🤮

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin internet para poder desactivar la alarma. Cagado servicio de ustedes señores @Tigo_Colombia