¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia ****** de servicio sigo esperando que me conteste por teléfono por wsp por acá y nada
-
Manuela
(@Manuelspollos) reportó
@Tigo_Colombia @L_MG10 Les hemos escrito mensajes, llamado, enviado solicitud de la SIC y nada que arreglan sus procesos ni el servicio. Que carma esta empresa, gas
-
Checho
(@Checho20102) reportó
Que porquería la señal de @Tigo_Colombia en bogota
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia son la peor empresa de servicios públicos, horas cancelando un servicio que no me ha servido para una ******, llega cada mes la factura más cara y cada vez que llamo no contestan no solucionan, que siempre hay que poner un derecho de petición ir por la línea legal
-
Luis Carlos Barreto
(@Okihara_Guerrer) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes poner el PQR en la página de la @sicsuper Ellos creo que tienen un término de 15 días y generan un auto con copia al operador, si la sic falla a tu favor, el operador móvil debe hacer las correcciones correspondientes.
-
Amaranta Hank
(@AmarantaHankTw) reportó
¿Quién me responde por la falla en mi vida crediticia? Fui demasiadas veces a sus oficinas pidiendo ayuda y cuando creí que el paz y salvo acababa mis problemas, me entero que me reportaron por algo que no debo. Canallas. @Tigo_Colombia
-
She was Lo❤️🔥
(@Lointhemrning) reportó
Alguien sabe cómo quitar una IP Fija de Spamhaus? 😭 Los perros de @Tigo_Colombia me la dieron con ese pequeño problema y no puedo trabajar
-
Medellín
(@jaramillorry) reportó
Ayer, llame a comprar un servicio de @Tigo_Colombia hogar y ese asesor de ventas todo grosero dan ganas de no comprar nada @Tigo_Colombia
-
julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia Me pasaron de hogar a moviles, luego de moviles a hogar y cuando les dije que me quería retirar me pasaron a retención! Y ohhh sorpresa era retención de moviles no de hogar! Osea nadie soluciono! 1 hora de llamada @sicsuper @MinTIC_responde y no está en gestión el caso
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El lapso entre cada respuesta que me ofrecen, en promedio, es de una hora. Qué falta de respeto y consideración.