Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 06/03/2023 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peyova dairo castro (@peyova) reportó

    @Tigo_Colombia nesecito porfa una ayuda ...no e podido pagar la la factura y nesecito un asesor ..estoy son linea ....no me deja cancelar !

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @Tigo_Colombia Salir de claro a meterme a Tigo une fue como peor no se sabe que operador es peor 😡😡

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados eso es lo q son ladrones abusivos. Devuelvan mi dinero o es q me van a dar intereses por la espera?

  • ferco04 fernando corredor go (@ferco04) reportó

    Srs @Tigo_Colombia que pasa con la señal del canal premiun Win+ que me la cortaron desde el 5 de octubre y solo como repuesta me cobran por un sevicio que no se les da la gana de reconectar

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia #tigouneladrones la súper respuesta de esta entidad es que me descuentan en la siguiente factura tan preocupados ellos son los mejores pero robando a los clientes que activan el débito automático.

  • Danielelchiney2 Daniel Jiménez (@Danielelchiney2) reportó

    @Tigo_Colombia Atendido sí más no solucionado y sin ninguna respuesta concreta, solo que están revisando y uds revisando siempre es que se toman su tiempo y ni hablemos de solucionando porque nos coge el 2022. Y ahora no solo es el TV sino que además me quitan el Internet. Genios.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál caso quiero que quiten esa monda! Me tienen harto. Por su atención gracias.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Claro q si acepto las disculpas, pero llevo esperando media hora una respuesta en el mensaje privado, que les cuesta copiar y pegar del mensaje del 28 de noviembre.

  • luistaborda75 Luis Taborda #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos Días... @tigo_colombia..Todavía sin Internet... desde antes de ayer... Por favor Solución Concreta..!!!

  • alejosuescunv Alejandro Suescún (@alejosuescunv) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet y no hablar del servicio al cliente, te contactan prometiendo solucionar problemas y no pasa de ahí, lejos la peor empresa de telecomunicaciones del país, lastima que dónde vivo no hay más operadores.