Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 01/25/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ispauuu pau ⁰³⁴ (@ispauuu) reportó

    @sprnhs @Tigo_Colombia LABAKQVJQBQKAJAKAKKA AYUDA

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @NinyGarcia4 Hasta cuando van a restablecer el mal servicio ya casi son 24 horas sin internet, tv y teléfono

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @MazueraYeison @AmericadeCali Hasta cuando piensan restablecer el servicio? Hace ya casi 24 horas que no sirve

  • fiorelladelgadr Fiorella (@fiorelladelgadr) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de ponerme un **** voy en serio vuélvanse serios que porquería de servicio después de tantos años en serio sí son la peor operadora

  • jonathant_us Jonathan Torres (@jonathant_us) reportó

    Que irónico que una empresa tan fuerte en la región cafetera como lo es @Tigo_Colombia preste un servicio tan precario en la ciudad de #pereira, toco de nuevo para @ClaroColombia 🤡

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio

  • CamilaDurango8 María Camila Durango Vargas (@CamilaDurango8) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…

  • SaraHer41880226 Sara Herrera (@SaraHer41880226) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor que hay, solo te contesta una máquina, no hay opción de hablar con un agente sin que sea por chat, me imagino está experiencia para una persona de la tercera edad, terrible.

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios

  • Hadesitocol Juls R.🇨🇴💀🌹✨ (@Hadesitocol) reportó

    Llevo dos semanas, intentando comunicarme con @Tigo_Colombia porque no me sirve el decodificador de mi televisor, y me cuelgan cada vez que me van a "comunicar" con un asesor, cada vez más mala la atención