Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 12/03/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierV87725239 Pacho (@JavierV87725239) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Medellin NO TIENE TECNICO ES DEMASIADO LENTO PARA LOS CAMBIOS

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Sun Jul 24 22:28:29 2022', 'up': 'Sun Jul 24 22:31:30 2022'}

  • CamiPavony Camila (@CamiPavony) reportó

    Que mal servicio @Tigo_Colombia me cancelan el internet sin que lo solicite y después me tienen más de 3 horas en una llamada pasándome de asesor en asesor sin que me den alguna solución

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    @Tigo_Colombia 12 días sin señal de tv… que descaro!!!

  • ferchohurtado22 Fernando Hurtado (@ferchohurtado22) reportó

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo ustedes son la BASURA más grande del mundo!! 🤬😠

  • don_alirio don_alirio (@don_alirio) reportó

    Al parecer para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @Tigo_Colombia toca hacerlo con señales de humo. Incompetentes hasta más no poder.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia después de 17 días sin servicio . Cínicos

  • Jdtcpb633 el barto (@Jdtcpb633) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Solo mentiras. No han solucionado nada. Todo el maldito domingo sin servicio de tigo hogar pero la factura si llega puntual y cobran completo por el pésimo servicio que prestan

  • ArizaWillington Willington Jr. Ariza. (@ArizaWillington) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de TV, Internet y teléfono desde la mañana, solucionen rápido

  • mjlpsty Manuel Josue Lopez Plaza (@mjlpsty) reportó

    @Tigo_Colombia nunca solucionan nada, solo responden con mensajes automáticos, de verdad una decepción este servicio, pero para cobrar si son rápidos y atentos, gracias