¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Ya llamé a ese número y no dieron solución.
-
Erwin Quintero
(@ERWINTHEMUSIC) reportó
@Tigo_Colombia Tanto como las oficinas físicas de Tigo como la sucursal virtual no cuentan con la preparación ni con las competencias para atender solicitudes ! Malísimo servicio no lo recomiendo a nadie en Colombia!
-
Alfonso Hernandez
(@ponchale1) reportó
@Tigo_Colombia mientras ellos ganen el resto les vale huevo como es posible que un paz y salvo 30 días hábiles, como es posible que soy @ClaroColombia desde el 2018 y con ellos (Tigo) supuestamente tengo un plan con ellos desde el 2019
-
MONICA MOLANO 💫
(@moni_molano) reportó
A alguien más se le cayó WhatsApp o es solo a mi? 😩😩😩😩 @Tigo_Colombia
-
SiindyRiios
(@SiindyR) reportó
@Tigo_Colombia es una locura, más de una Hora esperando ser atendida, y solo para solicitar una SIM.
-
A.
(@Akennator) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora para contestar ese WhatsApp de servicio al cliente. Liquiden
-
Karina Sánchez G.
(@KarinaSanchezG) reportó
Cómo me contacto con un asesor de servicio al cliente @Tigo_Colombia ?? Pésima experiencia la audio llamada, necesito me contacten URGENTE!
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
@_hazdeluz_ @Tigo_Colombia Horrible, en la línea, presencial y por el chat, mas demorado no se puede.
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia Pues en esas viven lamentando todo y sin solución, un wp que no sirve para nada en atención y lo más indignante es que la @sicsuper no hace nada.
-
Pedro Romero L
(@Pedror84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la única palabra que los define es LADRONES! No entiendo porque evitan que uno pueda cancelar un plan de datos. Se valen de trampas para evitar el proceso. @sicsuper