¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N a t h a l i a .
(@NATHUMT) reportó
@cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔
-
Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
@MinTIC_responde el viernes en la tarde vino @Tigo_Colombia dizque a mejorar el servicio se fueron a las 4 y dejaron todo tirao y hoy es lunes y ni idea cuando lo restauran.
-
Mateo A
(@cardonamateo13) reportó
@Sarisgp91 @Tigo_Colombia Si vieras en el problema tan grave que me tienen estos HPTAS 🤬 @Tigo_Colombia
-
Ezequiel Perez E.
(@EzperesE) reportó
@Tigo_Colombia mi hija tiene un contrato con ustedes, le suben la factura, le bajan las megas de 10 a 5, la televisión se congela, han intentado arreglar eso y nada, tiene dos meses desempleada y no puede pagar , va solicitar retiro del servicio y espero que no la vacilen.
-
#FueraAmaranto #ForaMancini
(@1herbales) reportó
PERROS TRIPLEHIJUEPUTAS EL TECNICO A DECIRME QUE NO SABE A QUE HORAS TWRMINA DE ARREGLAR SU FRAN **** ****** @Tigo_Colombia PASEN POR SU MONDA HOY O LO BOTO A LA BASURA
-
LA NATASHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia No creo que el menor tiempo posible sea 5 días...Me repondrán o descontarán todo este tiempo que llevo sin conexión y sin televisión?
-
José Mateo Gallego
(@Mateoriioss) reportó
Desde el viernes no tengo internet en mi casa, me comuniqué con 3 asesores, no hicieron nada y me programaron visita para el sábado, no vinieron, que hoy si. y hoy me mandan a un wpp que no responden @Tigo_Colombia son pésimos en calidad de servicio y atención al cliente. 🤬🤬
-
Sara G.
(@Sarisgp91) reportó
@cardonamateo13 @Tigo_Colombia Son sinónimo de problemas siempre. Harta estoy 😡
-
Vamos Leon
(@Sanalejo73) reportó
@quick_com_co @Tigo_Colombia Nuevamente su mensajero me. Deja esperando, como es posible que me me llame, valide la info y después reporte que no encontró la. Dirección? Guía TLVN08C09C
-
Jacqueline Maestre
(@Tumbago) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevamos 4 días sin servicio de internet-tv-teléfono en Puerto Colombia, Atlántico. Lo que se suponía era una labor de mantenimiento el viernes 23 de abril, completa 4 días hoy sin servicio. @MinTIC_responde