Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 11/26/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SexxxxMx Piñita3X (@SexxxxMx) reportó

    @PipelinGomez @Tigo_Colombia Pipe @Tigo_Colombia son una porquería. 😶😶😶😶 Y te doy un consejo, no retomes el mensaje por privado. Las personas deben conocer antes de contratar que tipo de compañía es.... Feliz tarde.

  • MarioGreen Mario Andrés (@MarioGreen) reportó

    Ahora sí uno hace un reporte a @Tigo_Colombia, no puedes volver a llamar a un reporte diferente, por que te contestan automáticamente que ya lo hiciste. Te metes a la página web y no funciona, les escribes por WA y no te contestan. Complicado así sres.

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó

    Necesito pedir un decodificador adicional a @Tigo_Colombia, pero es imposible hacerlo por la línea de atención, es un completo enredo, no encuentro la manera de hablar con asesor, solo me atienden puras grabaciones. Cada vez es más difícil solucionar problemas con esta empresa.

  • ZPilarm PilarM_Z (@ZPilarm) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo plan con ustedes desde Septiembre. Y no ha funcionado bien desde que lo conectaron, llame a cancelar la linea y la persona que contesta no me deja cancelarlo, y me cuelga la llamada, aunque le manifiesto que es un derecho.@sicsuper

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó

    @SofaYepes5 @Tigo_Colombia No hay soluciones por ningún lado. Ese es el problema de cambiar al hombre por las máquinas.

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia Tranquilos, que antes me pidieron datos y me respondieron con espere que den respuesta del PQR... pero que mala respuesta y no asociada a las preguntas del mismo, por lo cual tranquilos que yo espero su mala respuesta en la apelación y nos vamos a demanda y los abrocho.

  • karollpinedam Karoll Pineda Marrugo (@karollpinedam) reportó

    @Tigo_Colombia @JairOrozcoQ El bot nunca comunica con un asesor. El desarrollo no facilita el acceso a un feedback específico a un problema. Lo único que te ofrece son preguntas y respuesta genéricas que se consultan en su página web. El UX es terrible con el bot.

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia después de quejarme por el incumplimiento de un técnico de una visita inconclusa desde ayer y que iba a ser hoy esta empresa no me da ninguna solucione a mi problema, NO le@recomiendo a nadie a esta empresa

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Por cobertura es @ClaroColombia , por velocidad de descarga y cargar datos puede estar a la par de @Tigo_Colombia

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera de su técnico, que quedó de venir en la mañana a cambiarme un decodificados y nunca apareció