¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia Pero si es de revisar, 2 días los tiempos de respuesta...
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Llevo 5 meses con @ClaroTeAyuda y hasta todo funcionando bien, cuando estaba con @Tigo_Colombia en el mes tenía que llamar por mal servicio unas 126.473.985 de veces y se dañaba hasta 10 días seguidos
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que ustedes nos perjudican por parte y parte. Se demoran en arreglar los daños y después bien queridos son cobrando como si nada.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
Señores @Tigo_Colombia su pagina web esta fallando para realizar el pago de las facturas. No carga la información. Desde el viernes estoy intentando.. para cuando una solucion?
-
HOMELESS
(@HOMELESSxxx) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia Que triste leer eso; poner el denuncio de una y que investiguen si solo han sacado líneas de celular. Llevo dos años un problema así y han ido a ponerse hasta la vacuna
-
Alejandra Cárdenas J
(@AlejacardenasJ) reportó
@Tigo_Colombia @LucasDLaRosa Ya envíe los datos, desde ayer no hay mejora en el servicio, es una locura y por ningún medio hay respuesta ni solución.
-
MARCELA
(@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia de servicio público no tienen nada, abusivos y mala calidad en la señal @sicsuper
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia Sin respuesta, vamos para 36 horas en lo mismo, terrible
-
Andres Rojas🌐
(@HolaSoyRafaChao) reportó
No les espero un dia mas @Tigo_Colombia Si el dia de hoy no solucionan el daño de número 8793464 mando a cancelar el servicio y busco una empresa que si me responda.
-
jorge p.
(@hijodejehova) reportó
@Yulisaenz1125 @Tigo_Colombia Y los fines de semana siempre se daña. Pésimo proveedor en Cartagena.