Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santa María, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa María, Departamento del Huila 10/01/2022 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.74% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Televisíon 3.23% Televisíon

Comentarios de Tigo en Santa María, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me recojan dos decodificadores que no utilizo y la señal del televisor se mantiene congelando por varios minutos

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @lindaromerof @Tigo_Colombia Y no responden, no dan razón y uno sin servicio. Pero para cobrar la factura ahí si están listos, por qué no descuentan los días sin servicio??

  • KravMag52383195 Krav Maga (@KravMag52383195) reportó

    @Tigo_Colombia Te queremos?? El servicio va de mal en peor!

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali @nacionaloficial Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • lindaromerof Linda R ♡🌻 (@lindaromerof) reportó

    Cuál es el cuento de @Tigo_Colombia que ahora quita el internet todo los días y uno pasa sin señal 🙃

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muy lindos ustedes esperando que después de más de dos horas después, siga esperando que me contesten como si no tuviera nada mejor que hacer. Sobre la pregunta, USTEDES deberían tener claro el valor de esa factura, cuatro meses después. @sicsuper

  • macamilaceledon Maca🪬 (@macamilaceledon) reportó

    Por que se tiene que ir la señal. ? No entiendo @Tigo_Colombia