¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ruíz
(@Daniel_Ruiz89) reportó
@Tigo_Colombia Pero cuando??? Llevan diciéndome eso desde el día martes 27 de Abril, que están trabajando para brindarme una pronta respuesta y hasta el momento nada ni se comunican ni NADA!!!!
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@luisT789 @Tigo_Colombia Es el peor servicio, nadie resuelve, te conectan la llamada con alguien que no tiene idea de solucionar. Al final te dicen que no se puede, que son 15 días hábiles para la queja, blah, blah, blah. Mientras tanto tu sin poder conectarte, o sea si trabajo virtualmente me jodí.
-
Angela Balaguera
(@angelabalaguera) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio técnico y al cliente, nadie da razón de la falla en internet, es una falta de respeto que uno no tenga una información completa. Quien puede darnos razón de la falta de servicio que tenemos en este momento??
-
VICTOR
(@RAGUA123) reportó
@WinSportsTV @UnionMagdalena televisión sin servicio @Tigo_Colombia único canal que no funciona. Malo servicio.
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia Hola Hernán, gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Rtrullot @Tigo_Colombia Gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.
-
Gustαvo Orozco™
(@Gustavoorozcop) reportó
Jamás estuve de acuerdo con hacer un plan telefónico, lo hice por comodidad y terminé estafado por @Tigo_Colombia en menos de dos días. Sus incompetentes funcionarios no saben como resolver a la queja @CRCCol
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @marcelocataldo Me cansé de esperar su ayuda por medio de DM.
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
@ssilgadom10 Cuando logras entablar comunicación con un ser humano de la empresa @Tigo_Colombia siempre salen con la excusa de que hay un daño generalizado, oh sorpresa la muletilla más fácil para todos los problemas que presentes bien sea de Internet, TV o teléfono
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Cesar27Alves @Tigo_Colombia Gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.