¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Bel (@SergioBel14) reportó
@Tigo_Colombia Se ve que todo el dinero que pagamos lo gastaron en el carnaval. Inviertan en infraestructura para mejora la señal mejor
-
pucafer (@luisfpulecio) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia 5 líneas empresariales y en la línea de servicio cuelgan el teléfono. Mañana a cancelar el servicio
-
Mafe García (@mafegarcia08) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia No tengo señal
-
𓃵Nilk Narf🌞 (@el_narf) reportó
@nataliasarm21 El desempeño de la red móvil de @Tigo_Colombia a bajado notablemente, anda más caído que el peso frente al dólar. Algo hicieron porque antes era bueno, ahora grabes.
-
Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia @ArleyVa59490829 Esta respuesta también es parte del guion, la próxima semana se cumple un mes del servicio que no ha sido instalado. Cual de las áreas fracasó servicio al cliente o soporte Tecnico . Sinceramente que fiasco son ustedes.
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Perdí medio día intentando hacer un reclamo. Me parece que deben mejorar el servicio al cliente.
-
Maria Cristina Coronell Pimienta (@MariaCr69229117) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso es mentira, hace días me respondieron, me dijeron que pasara el RRA y sin embargo anoche suspenden mi servicio, sin una respuesta de mi recurso y fallo de la @sicsuper .
-
Dani Dani (@DanielaAltamarR) reportó
Hasta cuando tengo que sufrir por la señal tan precaria que tienen? @Tigo_Colombia
-
airplanemode (@SHALEM_CUELLAR) reportó
Alguien mas tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Mafe García (@mafegarcia08) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia tengo señal intermitente desde el sábado y ya hoy no tengo nada