Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 07/17/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaPaipa Corte Total
ColombiaSogamoso Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petruss69 Pedro González (@petruss69) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo no permite hacer portabilidad, me llegó la SIM pero no permite activarla y luego responden que estoy bloqueado por exceder el número de intentos 🤡, si así son para captar nuevos clientes ni me imagino como será el servicio. Mejor sigo con Movistar, más vale malo conocido...

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Voy para el mes sin el servicio y la facturación si está puntual. Perjuicio y más Perjuicio es lo que ocasionan con su negligencia. Hasta cuando debo seguir esperando?

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Consumidoresccc @CCConsumidor @Tigo_Colombia que tal que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. cómo más denunciar semejante abuso y burla?

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia Y por el chat de emtelco supuestamente son 15 días más de espera. 15 días NO para que solucionen sino 15 días para apenas VER qué está pasando. Hoy volvieron a cancelarme la visita del técnico y NO ME DICEN PORQUÉ. QUE HAY QUE HACER PUES?????!!!!!!

  • loraine1082 Loraine Ternera Pertuz (@loraine1082) reportó

    @Tigo_Colombia @johan_guti @sicsuper Misma historia de siempre mal servicio y precios que no corresponden a lo ofrecido un desastre total esta compañía

  • GANDREZ2 GAL (@GANDREZ2) reportó

    Los contratistas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia, por ejemplo TLMARK (CALLCENTER), TABASCO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE REDES), EMTELCO, EMPRESAS PEQUEÑAS COMO INVERSIONES CABLE CAUCA SAS, colocan a trabajar por más tiempo sin pagar las extras prometiendo comisiones ..que

  • PhoenixMercerGG Phoenix Mercer (@PhoenixMercerGG) reportó

    @Lafotografa_ @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me imagino el daño tan *********. Son re usureros. Ojalá paguen.

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    ¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??

  • torresrozo6849 torresrozo (@torresrozo6849) reportó

    @Tigo_Colombia @S4ndr4Rod El problema es que contesten hoy dure más de 1 hora en la línea y no contestan