Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 05/26/2022 11:00

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaDuitama E-mail
ColombiaDuitama Teléfono

Comentarios de Tigo en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Después de una hora por el interno, no hay solución, que me comunique a través de Whatsapp que nunca contestan, y la linea 018000? que pésimo servicio!!!! @Tigo_Colombia

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Casi 50 minutos esperando la transferencia al área de fidelización para cancelar un servicio, para nunca conectar la llamada, falta de respeto con el usuario, esa es la estrategia o “jugadita” que utilizan las empresas para dilatar los procesos @Tigo_Colombia, más seriedad.

  • Camilarozo Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó

    @Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!

  • josejjeb1996 Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!

  • Yissell_Valeria YIYI💙 (@Yissell_Valeria) reportó

    @Tigo_Colombia que te pasa mi llave pésimo servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA va a tocar tomar decisiones drásticas y no contar sufrir mas con este mal servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA que problema tener este servicio tan pésimo, va a tocar cambiar de operador rápidamente

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA espero que este servicio mejore aunque sea algo, porque ya estoy desesperado