¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia descaro llegan mensajes al celular para pagar pero el servicio no lo reparan
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JuanPa
(@JuanP1924) reportó
@gzodairo @Tigo_Colombia Uff papi ya cumplí las 24 hace como una hora, y la semana pasada dure casi dos días también sin el servicio. Tras de eso tienen el descaro de clavarme 150 en la factura cuando pagaba 110 y en el reclamo no me dan explicacion
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Dairo Guzmán
(@gzodairo) reportó
@JuanP1924 @Tigo_Colombia Son dos cosas aparte (pienso) a veces no hay comunicación directa entre cartera y atención al cliente con estos casos. Las anotaciones del CRM, dudo que las tenga en cuenta el dpto de cobranza. Yo me retire del servicio y aún me llegan correos de cobranza.
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John Alba
(@JohnAlba1409) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice y la solución es esperar un día mas y otra vez perder medio día de trabajó porque hoy que debería ser el día en que me dejen funcionando los nuevos servicios, sus proveedores técnicos no tienen los aparatos.
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Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia llevo seis horas sin servicio de internet en mi casa.¿Hasta cuándo se van a dignar en atender el requerimiento?, hace tres horas informaron que en tres horas estaría restablecido el servicio. No ha pasado nada aún.
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Jhon Harold Hincapie
(@ing_jhonmaster) reportó
@Tigo_Colombia Mala decisión de mi parte haberme suscrito a su servicio... #contigodesconectados #sintigodemilado
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Segi
(@SegiSw) reportó
@Alquim1sta @Tigo_Colombia @SofiHot115 Nunca evacúan nada, nunca saben nada pero espérate y después te van a decir que en el contrato dice que tú aceptas y así... Conclusión que te toca pagar ese valor y que muy seguramente otra factura porque ya no estás fuera de la fecha para cancelar el servicio
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| Diego |
(@designante) reportó
Hola @Tigo_Colombia, hice la solicitud de reposición de una SIM por robo el 8 de mayo y al día de hoy no ha llegado nada. A pesar de pedirles ayuda con la situación uds no me dan ninguna solución real y el número lo necesito para recibir pedidos en mi negocio que se ha visto (+)
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia más de.dos.dias validando la situación. Osea no saben a que se debe la falla 48 HORAS SIN INTERNET
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MC
(@mcastri2) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo esperando después de un día y no hay solución 😒@sicsuper