¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herrada
(@Brayan_Herrada) reportó
@Tigo_Colombia Son la PEOR compañía de servicios hogar que existe. Hasta para cancelar el servicio son malos. Empresa asquerosa
-
Cristina
(@tinita_c) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo ¿Que otra opciones tienen donde SI me den solución? En wp no me sirve, no aparece lo que necesito
-
refola89
(@refola89) reportó
@Tigo_Colombia campeón en el peor servicio al cliente hogar del mundo, tengo una solicitud desde agosto con radicado y todo esta es la hora que para cancelar un servicio debo invocar a un chamán para que lo hagan porque o debo tener paciencia o no tengo radicado
-
....
(@Betty27962627) reportó
@Tigo_Colombia Para que uno se meta a Tigo si hasta le ruegan y después no le solucionan el problema hasta cuándo espero la Simcard 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Armando C
(@aj_caballer0) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia
-
Víctor Alfonso
(@victorino173) reportó
@Tigo_Colombia La verdad no creo... La señal está muy baja...
-
....
(@Betty27962627) reportó
@Tigo_Colombia @RevistaSemana Alto flujo de gente inconforme con ese servicio tan remalo 😡😡
-
Cristian
(@cossahh) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco sirve, que pésimo servicio al cliente, le explica uno bien al asesor y lo que hace es cerrar el chat. Por teléfono ni se diga, me cuelgan la llamada. @sicsuper
-
CHRISS
(@Chriss_Daviss) reportó
@Tigo_Colombia @RevistaSemana Estaran preparados para lo que quiera menos para dar atencion al cliente es imposible comunicarse con ustedes para tenerb una respuesta basica de una factuiracion tan solo por eso no recomendaria este servicio cuando no se tienen una atencion al cliente.
-
OMAR MENDOZA
(@97O_M) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y si en vez de subir post, dejan de robar a la gente,cobrar servicios que ni siquiera prestan y hacer esperar dos horas en los canales de atención para decir que la solución es poner una queja en la SIC?