Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 11/12/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asaninh Alejandra Sanín (@asaninh) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo mi número de cédula y no la pueden validar, que servicio al cliente es ese?? Qué desgracia

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    Y los servicios de @Tigo_Colombia siguen malos y el tecnico viene a lo mismo, ninguno ve nada malo (solo miran el equipo y hacen prueba de velocidad) se van y que habla con los vecinos para un reporte masivo y que vengan a revisar conexion externa. Pesimo servicio!

  • Javier_Linan JAVIER LIÑAN (@Javier_Linan) reportó

    @Tigo_Colombia me presta un servicio que va hacia lo pésimo, hay operadores ofreciendo muchísimo más por menor valor del que actualmente pago.

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Necesito un asesor de @Tigo_Colombia urgente. Me aburrí de la falta de empatía y el servicio de @ClaroColombia ¡No más!

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @Tigo_Colombia No me han realizado la portabilidad, lo he solicitado varias veces, no dan respuesta efectiva. No he firmado ningún contrato y ya no estoy interesada quiero que me devuelvan mi dinero porque no me parece que me cobren a cobrar 35000 por una sim card en prepago.

  • josevhc jose victor (@josevhc) reportó

    @Tigo_Colombia la segunda llamada me la atendió blanca niño y la tercera viviana marulanda @MinTIC_responde necesito cancelar esta linea y me cuelgan el telefono que falta de respeto a los usuarios. Que traten a los usuarios de estas llamadas empresas prestadoras de servicio

  • ElkinBotero Elkin Botero (@ElkinBotero) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Hola!!! Es increíble el mal servicio de ustedes, ayer me llamaron a ofrecer una "Mejora" en mi plan de Hogar y lo que hizo la personas fue dejarme sin Televisión, llevó ya casi 24 horas tratando de que me solucionen el tema, he hablado con muchas personas y

  • iamjprubiano J (@iamjprubiano) reportó

    Esta es la gran bienvenida de @Tigo_Colombia a su pésimo servicio, que porquería, jamás debí cambiarme a esto, exijo mi devolución del dinero!!!

  • JgrRod No a la indiferencia !! (@JgrRod) reportó

    @Briian97534941 @Tigo_Colombia Por ninguno de los medio antiende, ese centro de ayuda es una basura @Tigo_Colombia

  • Malonloaiza Malón Loaiza (@Malonloaiza) reportó

    Me salí de @ClaroTeAyuda con la promesa de un mejor servicio por parte de @Tigo_Colombia ¡Qué mentira enorme! El wifi se cae cada 10 minutos (hasta 5 veces para un meet de un hora) y la señal de tv llega con retraso (me entero que hacen gol porque lo grita primero el vecino)