Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/25/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Candres310794 Andrés Limas (@Candres310794) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo esta eso de que uno va a retirarse y uds hacen unas preguntas muy raras y si uno no pasa toca esperar un mes a retirarse?... Eso es violar el derecho de una persona a dejar de utilizar un servicio y pagarles lo que uds quieran por un mes.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de dolores de cabeza con su pesimo servicio.

  • giohenao El GioH (@giohenao) reportó

    Ansioso por ver los días, varios en diferentes momentos, que va a descontar @Tigo_Colombia en sus facturas, por los daños y perjuicios no solo a nivel hogar sinó también empresarial por sus constantes cortes del servicio de internet, telefonía, telefonía móvil y televisión...

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @MonicaJime82 @Tigo_Colombia Después de que uno adquiera estos servicios es cuando nos cobran de más y sin tener señal estable con ustedes

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Las hijueputas GONORREAS de @Tigo_Colombia me generaron factura cuando por interno les pedí la cancelación de mi plan porque acá la **** señal no sirve para un ****. NO SEAN MALPARIDOS HAMPONES

  • andreesmachaado EL VILLANO. (@andreesmachaado) reportó

    @Tigo_Colombia son buenos subiendo tarifas pero malos en servicio al cliente y técnico sin Internet y nada hasta la línea de celular está hecha un desastre.

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia Horroroso, perverso, fatal, ya no el mejor dentro de lo malo... Son lo peor. Dizque por ser Tigo empresa va tener uno mejor servicio... Pura carreta. Ya hasta incompetentes son. Que vergüenza a lo que han llegado

  • hamilan Hamilton A Hernandez (@hamilan) reportó

    @DianaCardona26 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo igual! Por Whatsapp me piden todos mis datos y nunca más vuelven a contestarme, me dejan "en visto". Llevo 6 veces hablando con 6 agentes diferentes y todos hacen exactamente lo mismo. Pésimo servicio al cliente!

  • CristianT3026 Javier Torres (@CristianT3026) reportó

    @Tigo_Colombia Al *300 no contesta nadie, solo grabaciones, en el WhatsApp un funcionario que solo se dedica a leer mensajes y no concreta una solución, veamos que tan buenos son por aquí, ya les escribo al DM.

  • hamilan Hamilton A Hernandez (@hamilan) reportó

    @Tigo_Colombia he hablado con 6 agentes en 6 días diferentes por Whatsapp y Twitter para cancelar un servicio que no uso pero sí cobran, me piden los datos y nunca me responden ni resuelven, es un abuso que extiendan lo máximo para lograr cobrar lo que más puedan. @sicsuper