¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂 🌈
(@Kata94_) reportó
¿Really? @Tigo_Colombia 1 SEMANA esperando un "servicio técnico" y NADIE responde. Llevo sin Televisión 8 días x sus "actualizaciones tecnológicas" y cuando llamo nadie sabe nada, nadie responde por nada y me cuelgan. Ojalá que la atención fuera igual que su publicidad 😑.
-
Miguel de la hoz
(@Miguedelahoz29) reportó
@kattydaza16 @Tigo_Colombia Somos dos esta gente no sirve para nada
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio, falta de respeto e irresponsabilidad la de esta empresa
-
Queen Kong
(@Lapolo_87) reportó
@Tigo_Colombia Tuve que comunicarme con quejas y reclamos para que ellos me transfirieran con servicio al cliente. Las líneas de atención entorpecen horriblemente el acceso del cliente a esa asesoría especializada que dicen brindar. Ya me atendieron, muchas gracias.
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
Mile Luna
(@MileLuna14) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia otra vez sin servicio? O sea en menos de 15 días ... 3 daños? Y eso que el servicio solo lleva dos meses... No me sirven las excusas.. necesito el servicio ... Y que la mejor señal
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia entre las 7 AM y las 12 del mediodía, luego he volví a llamar varias veces y me dejan en el aire y cuando entré a MITIGO me aparece que sería hoy 22 la solución*, esto es una total falta de respeto, mi esposo y yo trabajamos en línea, ustedes nos están causando un gran perjuicio.
-
Sara zapata
(@Saram0318) reportó
@sicsuper El proceso con @wom es la repetición de la repetidera, que configure el equipo, que ponga la sim en otro... Un sinfín de cosas que ya me se de memoria y los mensajes siguen sin llegar, ya el día de hoy me dijeron que al parecer es un problema con @Tigo_Colombia
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@ClaroTeAyuda La navegación se pone lenta también abriendo páginas creo que me voy a pasar a @Tigo_Colombia
-
Carito
(@CarolayPM) reportó
@Tigo_Colombia Que tristeza apenas empezando con ustedes y ya no cumplen, pedí una visita técnica de instalación para el día de hoy de 1 a 5 El técnico va a las 11:45 y me cancelan el servicio. Porque teniendo un horario me lo cancelan solo porque el técnico va antes. Poca seried