¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J
(@01Jao) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con su señal en Barranquilla? No he podido hacer una videollamada importante. La señal no pasa de 1 rayita y se va.
-
Zeta
(@Zeta_Zc_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia nada que tengo una solución. Creo que antes de contratar gente deberían hacer un proceso de selección. Las personas que contratan están robando a los clientes en la calle. 😡
-
AndresG
(@Andrs0919) reportó
"Ya llevo dos super días disfrutando del super servicio de internet hogar prestado por @Tigo_Colombia." Eso diría alguien que tiene el internet funcionando, yo no porque ya lleva dos días malo y mas de una semana dejando de funcionar en las noches. ¿Ahí qué? 😶😶😶
-
JoseLuisF
(@jfontalvbo) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal de tigo en Guasca Cundinamarca? 24 horas sin señal 😡😡😡😡
-
Sofía Jácome Gómez
(@JacomeSofia) reportó
@Tigo_Colombia 2 días consecutivos con el Internet dañado y la televisión también, osea que clase de servicio es este??? Y eso si no lo descuentan de la factura
-
Anbaco
(@anbaco76) reportó
@Tigo_Colombia Y como hacer para que su porquería de sistema me deje por fin hacer una portabilidad y llevarme mi número. Ya estoy en proceso com la @Superservicios porque llevo 2 meses y medio buscando como retirarme y no me han dejado. Tienen secuestrado mi número.
-
Julian Jaramillo
(@pirulight2) reportó
@Tigo_Colombia por q no podemos jugar online con su internet. Esta malo desde ayer
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia @JessjHb Reporte un daño, dijeron que lo arreglaban en 6 horas. Ya han pasado el doble y sigo sin el servicio. @Tigo_Colombia ojalá y su servicio fuera tan buenos como sus eventos.
-
Dave Martinez
(@pinxelartstudio) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer y hoy en la mañana llevo más de dos horas intentando saber porque no me han realizado el traslado del servicio de internet, sigo a la espera, su línea de servicio al cliente es una ******
-
Camilo Moreno Tamayo
(@Camtamayo_) reportó
@julianavargas_s @Tigo_Colombia Conmigo no necesitas ni soporte técnico, ni letra chiquita.