Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 05/03/2024 19:10

mayo 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Teresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Teresa Teléfono
ColombiaLa Plata E-mail
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicios desde ayer en la mañana, su bot dice que se van a comunicar y me envían msje bla… bla… pero nada de cuando me restauran el servicio 😡😡

  • LuisaFer312 Luisa F. Duarte (@LuisaFer312) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que por culpa de un asesor no vaya a poder comprar un plan de datos ni pasarme a pospago. La línea está en prepago y debería poder comprar un paquete de datos.

  • RicardoDavilaQ AQ (@RicardoDavilaQ) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me acerqué a la GoBig del centro comercial Arkadia en Medellín a realizar una reposición de Chip y me negaron la solicitud porque no quise comprar un plan. INACEPTABLE!

  • Anmaruva Ana (@Anmaruva) reportó

    @Sicresponde Donde puedo poner una queja formal? Llevo más de 15 días tratando de cancelar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y me dilataron el proceso hasta fin de mes para ahora cobrarme un mes más (febrero) además de una cláusula que no es de permanencia

  • BIVIANAG8A Biviana (@BIVIANAG8A) reportó

    ¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia cumpla con la promesa de servicio? Ni para instalar lo que "venden" sirven. Si no tienen la tecnología deben decírselo al usuario. Por favor @sicsuper revisar estos casos.

  • lgb909 L. (@lgb909) reportó

    Ustedes no me lo creerían si les digo que llevo más de un año tratando de cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y no he podido porque esos asesores no sirven para nada.

  • JuxnDiego الذي يعطيني إياه (@JuxnDiego) reportó

    No se puede con su Internet de ****** @Tigo_Colombia

  • WalterV58237862 Walter Vega (@WalterV58237862) reportó

    @Tigo_Colombia @fingapp @outagedetect El internet está malo. Tiene 10 de velocidad

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Señor @marcelocataldo sería bueno que antes de darse publicidad por cosas falsas , verifique la clase de personal que tiene @Tigo_Colombia . Todos los meses son hasta 5 días de suspensión de servicio por supuestas fallas en la zona . Eso es un abuso. Y los voy a denunciar .

  • EFRAIN_USTARIZ EFRAIN USTARIZ (@EFRAIN_USTARIZ) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Internet hogar 4 días sin red y no dan solución…