1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Teresa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSa50408610
    Alvaro Uribe Fans 2025 (@DavidSa50408610) reportó

    Vamos a unirnos para protestar contra Tigo @Tigo_Colombia en medellín el servicio es pésimo y no dan respuesta ni soluciones.

  • dmouse007
    OSCAR ALBERTO PEREZ (@dmouse007) reportó

    @soycamilopsk @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Son lo peor tengo hace 4 Días malo el internet y me dicen que tengo que esperar 8 días más, no más Tigo es mala pésima perversa

  • SamyM8216
    Sandra Milena V.A. (@SamyM8216) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Si está empresa es pésima. Su servicio es de lo peor y nadie da la cara al momento en que se presenta un problema.

  • valcarcelstrong
    ALVS 🇨🇴 (@valcarcelstrong) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @cielo_rusinque Uy pero que ineficientes, llevan 7 meses cantándome la misma canción pero a la fecha sigo sin internet ni TV y a la espera de que me digan cómo me van a reponer el tiempo que he estado sin servicio.

  • dmouse007
    OSCAR ALBERTO PEREZ (@dmouse007) reportó

    @Tigo_Colombia nunca había visto un servicio tan malo, paupérrimo

  • soycamilopsk
    Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Y trato de cambiarme de operador y @ClaroTeAyuda agenda y cancela visitas sin decir el porqué….. que ******

  • jesuamesie
    Tomás Baño Macias (@jesuamesie) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hemos hecho y no solucionan nada. El servicio apenas lo tomé hace un mes pero así se hace complicado continuar. no se puede ver un programa decentemente. la señal se congela a casa instante y ni hablar del internet y servicio móvil

  • josecantillo892
    Jose Cantillo (@josecantillo892) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que llevo 4 días sin internet y es imposible comunicarme con cualquier servicio técnico o asesoría por qué solo contestan bots?? @sicsuper no es ilegal que me cobren casi una semana sin servicio y además no tenga derecho a información?

  • jeanpauldml
    Jean Paul Delcroix (@jeanpauldml) reportó

    No entiendo por qué no tienen servicio al cliente @Tigo_Colombia que basura son

  • JesusLeguia77
    Jesus Leguia (@JesusLeguia77) reportó

    Entonces llevo 40 días sin servicio de internet @Tigo_Colombia , nunca responden, nunca vinieron a arreglar nada, instale @Movistar y ahora llevo 3 días sin internet jajajajaja, entonces me enteré que son del mismo dueño … este país de ****** !!!