Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/21/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @lauracabrer16 @Tigo_Colombia Yo apenas estoy aprendiendo. Un mes y la experiencia es la peor @Tigo_Colombia ****** de operador

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @Tigo_Colombia La gente debiera salirse de Tigo. En serio. Voy para 8 días sin servicio y solo un bot y una grabadora de telefono se comunica con el cliente.

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @yamidchamy @Tigo_Colombia @sicsuper Parcero yo llevo 6 días esperando a que me restablezca los servicios de televisión e internet en el hogar. Es una ****** este operador

  • DonAdrianchoP Edwin Pulido (@DonAdrianchoP) reportó

    @marioalfonsolas @Tigo_Colombia Pásese a ETB fibra óptica, más de 200 megas de subida y de bajada constante, muy raro que no tenga conexión. Me salí de Tigo, es caro y pésimo en servicio para mantenimiento

  • RenatoMazzilli Rokziell (@RenatoMazzilli) reportó

    @Tigo_Colombia Pedi un aumento de megas en el plan de internet hace una semana y ya se hicieron todos los cambios en el sistema para cobrarme por el cambio pero aun no tengo el aumento de megas ni forma de contactarlos, deberia dar pena el servicio

  • boca_floja30 un imprudente más (@boca_floja30) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es no ofrecer ninguno... Ni por mensaje privado me dan solución... Ya que ni responden. A menos que una conversación de servicio al cliente sea dar una respuesta cada 5 horas.

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @CesarMoreCoach @Tigo_Colombia @sicsuper Cesar buenos dias, Perdon ud que hizo en ese caso, por que estoy pensando cancelar el servicio con ellos y conseguirme otro operador por de eso depende mi trabajo.

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @luzmaga1414 @juliantrader98 @Tigo_Colombia Yo llevo des del jueves sin servicios de televisión e internet, que por quería de operador. La peor decisión fue pasarme a esta mld de operado. Y lo peor es que no solucionan nada

  • MaraNSolorzano1 María N Solorzano (@MaraNSolorzano1) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, el personal que atiende no sabe lo que dice, la cobertura muy mala, las equivocaciones en la facturación remala, cobran intereses y no saben porque.

  • katacastellanos M Cata Castellanos C (@katacastellanos) reportó

    @Tigo_Colombia realicé una portabilidad el 18/sep y me indicaron que hoy 20/sep debía colocar la SIM y ya en funcionaba. Hoy no tengo servicio Llamo a reportar el incidente y la que me atiende toma una actitud despectiva, lastimosamente no tengo su nombre, me indica ...