¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Hola @Tigo_Colombia Ayer tuvimos fallo del servicio de internet doméstico por 8 horas. Hoy vuelve y se cae el servicio y vuelven y nos dicen por mensaje de texto q lo repararán en 8 horas. Nos tienen de 8 horas en 8 horas. Necesitamos vista del técnico y no más mensajes de texto.
-
Rodolfo Facchini de la Espriella
(@FacchiniRodolfo) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve el chat. Es la segunda vez en el día que suspenden el servicio y la tercera vez esta semana. Mi mamá vive sola y cada falla la dejan sin televisión e internet.
-
Diego Parra
(@DiegoPa16586412) reportó
@kleal1965 @Tigo_Colombia Esos hps @Tigo_Colombia son lo peor, llevo 6 meses esperando q vengan a recoger unos decos, y me han dejado esperando siempre, y ahora vuelven y me suben el precio de mi factura, q porque no e devuelto los decos!! siendo q a sido negligencia de ellos!!
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que están ofreciendo por estos días, ni las llamadas, ni siquiera los datos móviles, uff que vergüenza. #datos #malservicio @Tigo_Colombia
-
VICTOR ANDRES YEPES
(@VICTORYEPES) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de internet que hago ?
-
August Ortegon
(@OrtegonAugust) reportó
@Tigo_Colombia su señal para celulares es muy intermitente en el norte de Bogotá, fatal... Que está ocurriendo? Cuánto tiempo van a seguir así? Dejaron de ser una alternativa a Claro? Gracias
-
legolas
(@Enrique40002616) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo me pase a claro porque la señal de todo es pésima y aun dicen que es la mejor señal del pais
-
Juan Carlos Campos
(@jcca2107) reportó
@Tigo_Colombia Que pesadilla de servicio se volvio pesimo q lastima y los asesores luedo de 15 min en linea dicen q ya solucionaron y puro cuento. Hoy luego de 5 años cambie de operador. NO son la mejor red movil de Col no mientan
-
kristian leal 🇵🇾
(@kleal1965) reportó
Maldito servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una basura llevo más de una hora sin servicio de internet intentando obtener un radicado y lo único q pasan es una hpta grabación, hasta cuándo tendrán un servicio q valga la pena MLPS
-
Sandra Cabezas
(@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia Oiga ustedes son el colmo. Ya han venido 3 técnicos sin solución ni reparación y piensan enviar a otro mañana domino 26 de diciembre?..….ineptitud