1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Teresa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Jazz_milu @Tigo_Colombia @Jazz_milu 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • SergioOkami
    Sergio Alvarez (@SergioOkami) reportó

    @Tigo_Colombia Son un asco meter 10 pesos de gastos de cobranza por un dia de atraso en el pago es un abuso, aquí termina mi relación con ustedes

  • Johnwillce
    John CEBALLOS ⭐️16⭐️ (@Johnwillce) reportó

    @Tigo_Colombia la pregunta es cuándo restablecen el servicio más de 25 horas y nada @sicsuper

  • Jorge_Armando_O
    Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer con internet inestable y nadie me contesta nadie me ayuda, si es así tengo derecho a cancelar dentro 5 días hábiles el contrato adquirido el pasado jueves @Superservicios

  • Julian_RicoV
    Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 llamadas y 4 chats donde todo termina en “estamos experimentando fallas en nuestro servicio, te llamaremos cuando lo solucionemos” es absurdo. @sicsuper el no poder colocar quejas no se considera una barrera a nuestros derechos?

  • soyefeleon
    :::: Gomelo Inc. :::: (@soyefeleon) reportó

    Nos venden la idea de que @MovistarCo y @Tigo_Colombia se unen para mejorar servicio y experiencia al usuario y hay usuarios que llaman a servicio al cliente y duran 2 horas en espera sin ser atendidos. No se que entienden ellos por mejora!

  • Diana418297671
    Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando sin señal?

  • AndresE99437680
    Andres bello (@AndresE99437680) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper que pasa con el servicio en tamesis antioquia?? La semana pasada fueron casi 6 dias que estuvimos sin señal y desde ayer nuevamente estamos igual, me siento estafado ya que los paquetes si los cobran entero no rebajan ni un peso y nos toca aguantar cada

  • IsaTobon
    Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia Su señal de datos sirve para dos cosas: NADA y NADA.

  • NstorCastellan2
    Néstor Castellanos (@NstorCastellan2) reportó

    @niaperiodista @Tigo_Colombia Coincido muy malo el servicio en todas partes de Colombia