1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Teresa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCalle92
    J David Calle (@DavidCalle92) reportó

    @Tigo_Colombia que pasó? Les quedó grande el flujo de personas que hay en Medellín para que estemos asi sin señal ...

  • Alex_lizcano_s
    Alexandra Lizcano..☀ (@Alex_lizcano_s) reportó

    @NoMeBusque1 Yo pago 105.000 en @Tigo_Colombia y no me sirve para nada!! Llevo sin señal mas de 1 semana y nadie me da respuesta, que operador me recomiendan?

  • MilaB124
    Maria Camila BS (@MilaB124) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa en el municipio de Turbo Antioquia, desde la tarde de ayer CERO señal, ni de celular y tampoco de Internet.

  • maj9rodriguez
    Majo🔝 (@maj9rodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @Gabriel_Sierra8 Esa línea no sirve, te atiende siempre un bot

  • EdgarJavierTar2
    Edgar Javier Tarazona Calvo (@EdgarJavierTar2) reportó

    @marulo001 @Tigo_Colombia Tigo, movistar, claro todos, yo estoy tratando de cancelar los servicio de movistar hace 10 días y me dejan en la llamada la cortan eso es una ******

  • CARMITUS
    Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia Para solucionar falla el tecnico reparara redes externas y no necesita visitar tu hogar. Toma max 5 dias. Te contaremos avances por mensaje de texto. Tigo. Está es la respuesta que le dan a mi caso, 5 días es demasiado tiempo, por favor su ayuda!!!

  • andres2585
    Andrés Erazo C™ (@andres2585) reportó

    @sicsuper Por qué será tan difícil cancelar un plan postpago @Tigo_Colombia ? Por qué @sicsuper permite el abuso continuo de los operadores móviles y no hace nada al Respecto?

  • ChicaTipografic
    Ay, Laurita! (@ChicaTipografic) reportó

    Cmo hptas hago ps, pa hablar con un asesor ... Una persona!!! Y no con un hpta boot, que no me soluciona una ******, me pone a perder tiempo y después me cuelga... Los odio! En serio.... @Tigo_Colombia

  • elsanto370
    Javier jr (@elsanto370) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio. No sirve y luego le cobran con intereses por un servicio que no prestan.

  • ordoxan
    Alex (@ordoxan) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio en una tres días en el sector Betania de Sabaneta Antioquía el servicio de internet se cae entre 4 a 2 veces cada noche.