Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 09/16/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono
ColombiaLa Plata E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    Buenas noches. @ClaroTeAyuda . Completo 12 horas sin servicio (ni internet, ni tv ni teléfono). Si les quedó grande la solución del problema, para ir buscando por los lados de @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores, Tigo une, es para solicitar me envíen la factura impresa, del servicio que me venden a través del contrato número 10811534, a la siguiente dirección: Los corales, manzana c lote 23. Cartagena, bolívar.

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @jchof @Tigo_Colombia No se engrampe ahí eso es malísimo un día si un día no …. El servicio es pésimo intermitente…

  • SaraGuz81908505 Sara Guzmán (@SaraGuz81908505) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace días andamos sin servicio, sabiendo que pagamos a tiempo, nos pueden dar solución a esto?

  • SofiaHe12932052 Sofia Hernandez (@SofiaHe12932052) reportó

    @Tigo_Colombia Si fuesen responsables del buen servicio así como de estar hablando pendejadas que no pueden cumplir

  • AngelaB53750180 Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia Es muy mala la atención, tengo problemas con la conexión, la fluctuación de datos es muy intensa y esta senado lento

  • nails38 Manuel Rodriguez (@nails38) reportó

    @Nana_martiariza @Tigo_Colombia Es muy mala su atención, sigo esperando la llamada o respuesta para solucionar mi requerimiento de cobro indebido de servicio de internet

  • JulioGo83658682 Julio Gonzalez (@JulioGo83658682) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo estoy llamando desde horas de la mañana y nadie contesta. A qué hora resolverá la caída del servicio?

  • LTen2099 Laura Alvarez (@LTen2099) reportó

    @nocontextSebs @Tigo_Colombia Buenas noches. Yo también me encuentro sin Internet y me dicen que debo de llamar a un 01 800 pero es desde una línea fija y no puedo llamar porque tampoco tengo ese servicio. Me podrías indicar a que línea llamaste tu?

  • JulioGo83658682 Julio Gonzalez (@JulioGo83658682) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Como vamos a meter a la familia en un plan con una empresa iré mantiene sin señal, el internet es pésimo y nunca dan solución