Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible verificar unos servicios de hogar con una cédula o número que no está registrada, por medios digitales o WhatsApp no es posible, lo que quiero es que se corrija el problema

  • OlarteVG 👑Vee (@OlarteVG) reportó

    Update: @Tigo_Colombia no sirve para absolutamente nada. YA NO ES EL MODEM MI GENTE, imagínense que NUEVAMENTE se te abrió la falla del sector, no me extraña PARA NADA. Y yo disque teniéndoles fe.

  • jrvillalobosp Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet y su servicio de atención al cliente es bochornoso. Que debo hacer? Irme a otro lado?

  • WAlonso82 @wil_alonso82 (@WAlonso82) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan terrible. Se supone que uno paga por un servicio continuo y confiable. Todas las semanas tengo que llamarlos a que revisen. Terrible servicio

  • IvonheT Ivonhe Tatiana T. (@IvonheT) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún daño masivo en sector La Madera, Bello? Ni siquiera he podido comunicarme con un asesor.

  • WAlonso82 @wil_alonso82 (@WAlonso82) reportó

    @DamnMindi @Tigo_Colombia Y siempre con excusas, engaños y mal servicio

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pesimo prefiero a @ClaroColombia el cual falla pero no tanto

  • JulianaSeguraQ Juliana Segura Q💼 (@JulianaSeguraQ) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de organización para instalar un servicio, llaman 3 personas diferentes a verificar el proceso el día que ustedes unilateralmente programaron, si ya confirme una vez que estoy en la residencia para qué más llamadas.

  • shemaghsagrado 𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي (@shemaghsagrado) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 16 días sin servicio y siempre nos dicen lo mismo

  • walzateroman Wilmer Alzate Roman (@walzateroman) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 53 min esperando en una llamada que me contesten para cancelar un plan, será que me pueden contestar? o me toca interponer un recurso?