1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Teresa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uncafeenlaceja
    LaDeLosTintos (@uncafeenlaceja) reportó

    @Manuler @Bancolombia @Tigo_Colombia Para los comerciantes se nos ha vuelto un suplicio Bancolombia porque hay muchos problemas técnicos que entorpecen los pagos, recibirlos y obvio hacerlos.

  • Elmoprisuspend2
    𝕰𝖑 𝖒𝖔𝖕𝖗𝖎 𝖌𝖚𝖆𝖏𝖎𝖗𝖔 (@Elmoprisuspend2) reportó

    **** @Tigo_Colombia cada día están peor, de lo mejor que había en Bogotá, tocó migrar

  • Andr3s_Porto
    Andrés (@Andr3s_Porto) reportó

    @SEGURITO12 @Tigo_Colombia @Superservicios El servicio de Tigo es la mayor basura del mundo, según el contrato se tienen 500mb y hoy durante todo el día solo llegan menos de 10mb .-.

  • LJPerez04
    Lp (@LJPerez04) reportó

    @Tigo_Colombia No.... Nada de eso.... Uds son los que tienen que velar por prestar un buen servicio Suspenderé la línea y haré portabilidad a otro operador @Tigo_Colombia

  • gordadmcl
    Mary (@gordadmcl) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy pagando mi servicio completo y no estoy recibiendo servicio completo si yo no pago ustedes me suspende me reporta y yo como usuaria dónde quedó tres meses reportando la falla y no la solucionan dónde está la deducción del servicio

  • Gary_kimgu
    Gary Kim Gu (@Gary_kimgu) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me hicieron mejorar el plan y aun asi tampoco solucionan nada, lo mejor es cancelar cada servicio con ustedes

  • Natykastro
    Naty Kastro (@Natykastro) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Dos meses tarde llega su respuesta. DOS MESES

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia por qué su wifi no me deja usar DisneyPlus y sus datos sí? el test de velocidad que da disney+ ni siquiera encuentra el wifi, qué le hicieron a mi IP? Porque antes funcionaba bien.

  • 441Dani
    Julieth Roldán (@441Dani) reportó

    @Tigo_Colombia que operador tan malo nunca tengo señal y cada vez aumentan más esos planes me voy a retirar de este servicio

  • soywillpalacios
    Will Palacios (@soywillpalacios) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol No han hecho nada! Asuman su responsabilidad es una falta de respeto! Dizque esperar 15 días para una respuesta y no son capaces de asumir que ustedes fueron negligentes desde el inicio.