¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Posada
(@Cheskpy) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!
-
열한
(@st0lenpoetry) reportó
Estos operadores valen es mondá. Primero Tigo con su señal móvil que no sirve @Tigo_Colombia y por otro lado la porquería de internet de @MovistarCo no sirven para nada, en serio.
-
Juan David Machado S.
(@jdmachado7) reportó
Piden que dejemos datos de celular para recibir información de reparación que nunca envian @Tigo_Colombia como contacto un asesor????
-
Juan David Machado S.
(@jdmachado7) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber porque mi servicio fijo lleva sin funcionar hace un mes, y en la linea de atención informan que ya esta funcionando y que por ello no hay descuento en la tarifa
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Así como cuando llamas a @Tigo_Colombia a quejarte del servicio el agente te dije que te llamara un experto me hace la llamada y me dejan en espera 🙄🙄
-
• Ababaría •
(@Ani_duke) reportó
A veces miro la pantalla de mi computador y me pregunto: ¿QUÉ SE SENTIRÁ TENER INTERNET POR WIFI Y NO USANDO LOA DATOS DE MI CELULAR? @Tigo_Colombia
-
Neil Aldrin Devia
(@neilaldrindevia) reportó
@Tigo_Colombia 100 veces menos velocidad que la contrata. Ya envíe datos por el DM. Grave la falla del servicio.
-
Ralphina
(@SoyRalphi) reportó
@alejogonzalez28 @Tigo_Colombia Me crees inepta o qué? Obvio todos los datos están bien, no estaría haciendo esto por acá, si supiera que el error es mío.
-
@josepachs
(@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia los datos están molestando y para colmo la señal de tv, internet y telefonía se cayó y tengo que esperar según su grabadora 24hrs a qué me solucionen cuando me habían dicho que solo eran 5hrs
-
Angélica Caldas
(@anyelic18) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero nunca tuve solución. Mañana iré a las oficinas a retirarme de este servicio que me dejo hoy sin trabajar