Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena 03/27/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aracataca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAracataca Corte Total
ColombiaFundación Teléfono
ColombiaAndalucía Corte Total
ColombiaAracataca Teléfono
ColombiaFundación Teléfono
ColombiaFundación Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTaicista Taicista (@ElTaicista) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ****** que ya voy a reportar la linea.

  • AngelLopezR22 Ángel (@AngelLopezR22) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, están presentando problemas para comprar paquetigos desde la app? No aparecen las opciones para recargar.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @SebastianPardo8 @Tigo_Colombia en el operador no dicen ni hacen nada para solucionar el problem de la red que está cada vez peor

  • aleja182 Ale Serrano (@aleja182) reportó

    @_Who_sinTardis @Tigo_Colombia No lo hagas 😰 el servicio es malísimo y caro, te sale mejor comprar una Sim allá y activar datos de forma prepago.

  • DhinaMachado D✨ (@DhinaMachado) reportó

    @MarseGonzalez19 @Tigo_Colombia Para mi el incremento no es grande, sin embargo, que no avisen es lo que más molesta porque así como puede ser solo 2.5k, puede llegar a ser 10k o más. Sin contar que su calidad es pésima: sales de la ciudad y chao señal, o hasta en la misma zona céntrica 🙃🙃.

  • MarthaIGuzman MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá. (@MarthaIGuzman) reportó

    @Tigo_Colombia Desde octubre 13 estoy tratando que nos solucionen y nada, todo el tiempo me dicen que "el sistema está lento" o que "no corresponde a esa dependencia"

  • MelyZabaletaL 𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 Ⓜ️ (@MelyZabaletaL) reportó

    @Tigo_Colombia ¿que pasa? ¿Otra vez más de 24 horas sin Internet? Y en servicio al cliente no nos ayudan

  • jorgeortizac Jorge Ortiz (@jorgeortizac) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi 24 horas sin servicio de Internet en mi casa, mis facturas están al día y los datos de mi móvil se agotan por su mal servicio. Me quedaron de llamar en 30min y ya voy pa 2 horas de espera. Me tienes esperando sin poder trabajar. Muy amables.

  • harmonyk0rine 0scar M. Corzo. (@harmonyk0rine) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo comprar un paquete prepago, en sistema no reconoce mi teléfono como una línea Tigo. ¿Saben algo de ese tipo de error?

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Llegó al módulo 13 donde está una chica que primero ni saluda y lo deja a uno esperando como si uno no existiera,qué porquería de servicio