Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena 06/06/2023 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fundación.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFundación Teléfono
ColombiaFundación Teléfono
ColombiaFundación Teléfono
ColombiaFundación Corte Total
ColombiaSanto Tomás Teléfono
ColombiaFundación Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisaRuizN Luisa Fernanda Ruiz (@LuisaRuizN) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 2 días sin internet, televisión ni telefonía y nadie responde ni dan solución. La peor empresa de Colombia y los asesores cuando contestan son unos hijueputas. Todo es malo con esta empresa de ratas

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ellos están pendiente de todo, mejor de ofrecer un buen servicio al cliente, mejoren sus antenas

  • andreagirgar Andrea Giraldo García (@andreagirgar) reportó

    @Tigo_Colombia ey, otra vez suspendieron el servicio. Hace MÁS DE UN MES DIARIAMENTE me suspenden el servicio varias veces al día. ¿Qué pasa?

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Lo único que necesitamos los clientes, es un buen servicio, solo es publicidad falsa

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia Donde está el reporte a diario que tienen de sus problemas de señal? Porque no le informan a los clientes?

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Jaja no entiendo porque tengo servicio ilimitados, si no puedo usarlos

  • juanTabarec J u a n T (@juanTabarec) reportó

    @Tigo_Colombia No, ustedes me deben dar una respuesta y solución a mí. Lean el hilo y revisen los PM.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @fernandoLittle9 @Tigo_Colombia Deberían ser coherentes con toda la publicidad que dicen, porque no cumplen con el buen servicio que ofrecen

  • rodriguezsebas0 Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó

    @Jhonatanj99 @Tigo_Colombia Nea horrible, hasta con los móviles

  • JDRestrepoE Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó

    @pnietonieto @Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo le hablan. ¿Cuando corregirá todos esos problemas de la empresa bajo su dirección?