Estado del servicio de Tigo en Santo Tomás, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Tomás, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, MagdalenaSe puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, MagdalenaQué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Magdalena@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, MagdalenaMalparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 2/5 que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días hábiles para
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia No es sólo "mi "caso . Simplemente no hay señal de Tigo en Tuta Boyacá. En ningún celular.
-
Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó@Tigo_Colombia no sirve colocar asesor sale otro msj y nunca atiende un humano
-
AJB (@ajoba_7) reportóLlevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios.
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio
-
Un Tal Lucho (@MuestraPaVe) reportó@Tigo_Colombia Hasta cuando voy a estar in internet en la casa??? Llevo 1 día completo sin servicio por un error de ustedes con un cambio de plan, ya quedó desde ayer el radicado y nada que resuelven!! Hasta cuando???
-
titavo R (@GustavoRR77) reportó@Tigo_Colombia Tigo me agendó una visita, pedí permiso en el trabajo y nunca llegaron. Perdí mi tiempo esperando. Una falta total de profesionalismo y respeto. #Tigo #ServicioAlCliente #MalServicio
-
titavo R (@GustavoRR77) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol Necesitamos es que vengan, que revisen porque son incumplidos ya lo resuelven interno, pero por ahora arreglen el equipo q está dañado
-
Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato
-
CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó@SpecialJuan11 @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre. Lo mandan a hablar con una máquina.