Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena 12/23/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciaDormelina dormelina garcia (@GarciaDormelina) reportó

    @MauricioTabRo @Tigo_Colombia Así estoy yo sin ****** Internet

  • ninoalopez Nino (@ninoalopez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 23 días sin servicio de televisión por parte de Tigo Une, otro día donde la visita programada se incumple, 6 veces ha pasado @Tigo_Colombia no se comunica con nosotros ni presenta el más mínimo interés en solucionar esta situación.#TigoUneLoPeor

  • JorgeRu37658311 Jorge Ruiz (@JorgeRu37658311) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio tienen con emtelco. Cómo es posible que agenden visita tecnica y después llegue un mensaje donde dicen que no ha Sido posible localizarme cuando ni lo intentan. Que mal servicio tanto de Tigo como de emtelco

  • mlacayo_ L 💖⚡ (@mlacayo_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando? Que mal servicio el de ustedes 😡😡😡

  • luisferjacobo19 Luis Fernando Jacobo (@luisferjacobo19) reportó

    @Tigo_Colombia ¿existirá un canal o algún medio para poder poner una queja? O ¿hay que etiquetar a las autoridades? @sicsuper

  • mlacayo_ L 💖⚡ (@mlacayo_) reportó

    Tengo una semana sin internet, llamo a servicio al cliente y nunca me solucionan nada, pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • estoysinchichis Estoysinchichis (@estoysinchichis) reportó

    @Tigo_Colombia a qué línea telefónica puedo llamar, yo pago por un servicio!!!!

  • ninoalopez Nino (@ninoalopez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he tenido comunicación con ustedes por el DM. Y sigue siendo un robot. Verifica datos y luego lleva al mismo lugar de siempre o al Robot de WhatsApp o a comunicarme telefónicamente para obtener el mismo mal servicio.

  • necropolo Santiago (@necropolo) reportó

    @Tigo_Colombia 26 horas esperando...

  • estoysinchichis Estoysinchichis (@estoysinchichis) reportó

    @Tigo_Colombia hemos intentado contactarnos con alguien pero no contestan! No pagamos internet para llevar una semana con el peor servicio de internet. Están compitiendo con Movistar o k?