¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fundación.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fundación | Teléfono | |
Andalucía | Corte Total | |
Aracataca | Teléfono | |
Fundación | Teléfono | |
Fundación | Teléfono | |
Fundación | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Nada se puede disfrutar con este mal servicio que ustedes le ofrecen a los clientes
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Cristimorales65 @Tigo_Colombia Por lo único que deberían preocuparse por el momento es por mejorar esa señal que nos está perjudicando a todos los clientes
-
Iara💜
(@CervantesIara) reportó
No hay operador más ladrón que @Tigo_Colombia me descuentan un plan que ni siquiera tengo con ustedes, el colmo de las ratas 🐀 @sicsuper
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Cristimorales65 @Tigo_Colombia Lo único que hay es un montón de inconvenientes con esta señal y no hacen los cambios respectivos para mejorar
-
Isabel Hernández
(@IsabellHdz05) reportó
@Tigo_Colombia hoy esta como las esperanzas del país, caído q hp señal tan mala 😡
-
Jefferson 🐼
(@Was_NotFound) reportó
Si tengo menos de 1Mbps es como no tener internet, no? @Tigo_Colombia porquería de servicio 😴😴😴
-
Bryan Alvarado G
(@Bryanalvarado93) reportó
@Tigo_Colombia hola! Llevo más de 24 horas sin servicios de internet ni televisión. Necesito internet para mi trabajo y en las líneas de atención solo me responden bots. Me pueden ayudar por favor a contactarme con un humano de servicio al cliente?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia @sicsuper Me quiero devolver al operador de antes con este no se puede por lo inestable que es la señal
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Anderson_Vmusic @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Son unos irresponsables porque solo piensan en fútbol pero no arreglan la señal