¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dormelina garcia
(@GarciaDormelina) reportó
@MauricioTabRo @Tigo_Colombia Así estoy yo sin ****** Internet
-
Nino
(@ninoalopez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 23 días sin servicio de televisión por parte de Tigo Une, otro día donde la visita programada se incumple, 6 veces ha pasado @Tigo_Colombia no se comunica con nosotros ni presenta el más mínimo interés en solucionar esta situación.#TigoUneLoPeor
-
Jorge Ruiz
(@JorgeRu37658311) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio tienen con emtelco. Cómo es posible que agenden visita tecnica y después llegue un mensaje donde dicen que no ha Sido posible localizarme cuando ni lo intentan. Que mal servicio tanto de Tigo como de emtelco
-
L 💖⚡
(@mlacayo_) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando? Que mal servicio el de ustedes 😡😡😡
-
Luis Fernando Jacobo
(@luisferjacobo19) reportó
@Tigo_Colombia ¿existirá un canal o algún medio para poder poner una queja? O ¿hay que etiquetar a las autoridades? @sicsuper
-
L 💖⚡
(@mlacayo_) reportó
Tengo una semana sin internet, llamo a servicio al cliente y nunca me solucionan nada, pésimo servicio el de @Tigo_Colombia
-
Estoysinchichis
(@estoysinchichis) reportó
@Tigo_Colombia a qué línea telefónica puedo llamar, yo pago por un servicio!!!!
-
Nino
(@ninoalopez) reportó
@Tigo_Colombia Ya he tenido comunicación con ustedes por el DM. Y sigue siendo un robot. Verifica datos y luego lleva al mismo lugar de siempre o al Robot de WhatsApp o a comunicarme telefónicamente para obtener el mismo mal servicio.
-
Santiago
(@necropolo) reportó
@Tigo_Colombia 26 horas esperando...
-
Estoysinchichis
(@estoysinchichis) reportó
@Tigo_Colombia hemos intentado contactarnos con alguien pero no contestan! No pagamos internet para llevar una semana con el peor servicio de internet. Están compitiendo con Movistar o k?