¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No voy a retomar ningún mensaje privado por que no pueden arreglar nada, mañana cancelarse mis servicios con uds que servicio tan pésimo.
-
♕CarmenPortillo!♕ (@CarmenJpa) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio!!!
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia No habíamos tenido tan mal servicio. A pocos meses queremos devolvernos al menos peor. Bueno que @Sicresponde revisara sin necesidad de más solicitudes. Pésimo servicio, nunca dan lo prometido, el servicio vive caído y toca gastarse datos y pagar por fuera...
-
Pifia con piña (@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia en Tigo si trabajan personas o solo son puros bots de ******?
-
Robhinson Lopera (@Robhinlds) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio tienen
-
jotat (@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas en un chat de Wp tratando de cancelar un servicio, el cuentico de las preguntas de seguridad es una estafa, las respondo correctamente y dicen que fallo el proceso y no se puede hacer nada. @sicsuper
-
Pifia con piña (@Pifiia) reportó
En @Tigo_Colombia Solo trabajan una partida de hp que lo único que hacen es hacerle perder el tiempo a uno y nunca solución nada
-
José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia sra TIGO como herramienta de trabajo y de estudio uso el Internet, pero van dos días, sin servicio.. hasta cuándo??.. o hacemos el descuento de esos días en la factura o cambio de proveedor.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó
Están dispuestos a atender cuando es para comprar pero para un reclamo por una estafa si se hacen los ******* @Tigo_Colombia
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me han enviado ningún mensaje desde esta mañana cuando me dijeron que vendría un técnico pero luego lo cancelaron, y en la appa dice que la visita fue cancelada por que es una falla general, entonces me están diciendo que no hay ninguna falla general?? @sicsuper