Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia 06/03/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.41% Internet
  • Teléfono 11.95% Teléfono
  • Televisíon 10.18% Televisíon
  • Corte Total 7.08% Corte Total
  • E-mail 6.19% E-mail
  • Wi-fi 6.19% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla, La Ceja y La Ceja.

ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Televisíon

Comentarios de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. No tengo TV en mi casa

  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.

  • yesj_m Yes (@yesj_m) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Últimamente el internet que @Tigo_Colombia está ofreciendo es muy malo, no es estable y hay muchos lugares del apto a los que ni llega la señal 🙄

  • iJesseBoyd Jesse Duvanovich Boyd (@iJesseBoyd) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @climaco_duque No te desgastes con @Tigo_Colombia que por acá la atención es peor. Honestamente te recomiendo averiguar con los vecinos cuál es el mejor proveedor de tu sector pero JAMÁS con TigoUNE.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • FerMedellin526 Fernanda Medellin (@FerMedellin526) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con @TigoUneCol llevamos 3 semanas esperando a que los señores se dignen a instalar el servicio de traslado, pero sean nuevos y eso se matan por llamar para cuando quieren que le instalen... Que mala elección!!!

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • ElCuervoDePoe__ Pumba (@ElCuervoDePoe__) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Oe @TigoUneCol. Esas 10 megas de ustedes parecen mentira, qué mierda de internet.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    2 intentos a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y me colgaron en ambas ocasiones. 0 ayuda, no pude pasar de la operadora.

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia @felipesuarezbro Su servicio es muy deficiente, se cae mucho el Internet, es lento y los canales funcionan aveces sí, aveces no

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de bajar le aumentan y te dan mal servicio

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • JaimeDominguezP Jaime Domínguez Prasca (@JaimeDominguezP) reportó

    @KarencillaDom @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Yo por eso quite esa porquería, me pase para Claro en servicio móvil y DIRECTV en hogar (también es pesado pero da menos lidia que EDATEL “Tigo Une”)

  • KarencillaDom Karen Domínguez (@KarencillaDom) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Tengo @Tigo_Colombia pero no lo recomiendo. Por ejemplo estoy sin Internet hogar desde las 8:45, así que me toca tener mucha paciencia y disculparme con quien esté conectada cuando se cae la conexión. 😅

  • erofe Ramses Eleazar (@erofe) reportó

    So gran hijos de puta @Tigo_Colombia 70 mil perros de mierda, llevo 2 meses con el maldito internet lento, perros estafadores, la maldita VELOCIDAD es una mierda, solo corre en la madrugada, hptas que, 10 Megas para todo el barrios. He llamado miles de veces y NO ME SOLUCIONAN

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Bueno!!! Y nada pasó hoy con @Tigo_Colombia, nadie llamo, nadie resolvió.. un día entero sin poder trabajar y por lo visto van a ser más!! Será que @Tigo_Colombia tienen la bondad, la amabilidad de prestarme el servicio de internet en mi casa, de puros bacanes! Es que les pago!!!