¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Inundad y bregando a @Tigo_Colombia. Mejor dicho cag*** y con el agua lejos. Y me estoy convenciendo de que lo que me pasa ya es de aposta, por todos lo pésimo que hablo de ellos y lo malo que los califico en las encuestas.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @carlosigallego @marcelocataldo Yo hago una pregunta ¿por qué hemos puesto estas quejas ya y mil veces y solo cuando las ponemos por aquí parece que si las van a atender? Ojo, dije 'parece' ¿qué hace la diferencia?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @WomanDelCalao Este mensaje me lo mandan 3 veces al día desde el viernes y sigo sin servicio para la conexión a la universidad y al colegio. Sin teléfonos, nada!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Entonces @Tigo_Colombia te atiende por el chat de Twitter. Te preguntan algo, respondés inmediatamente y ellos se toman, fácil, fácil, dos horas para volver a interactuar y es así como una solución se lleva un día entero. Con ellos ni el call center, ni el chat, nada!
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que porquería de Empresa. 20 horas sin el servicio y uds no dan ninguna solución. Entonces como hacemos para el teletrabajo????
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Desde ayer a las 11:22 am sigo esperando que me digan algo por privado.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Que escalas más largas porque el daño es desde el jueves 11 de marzo.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Asesoría que requiero????? Yo no requiero ninguna asesoría, ustedes son los que necesitan corregir sus procesos y su trato al cliente. Descarados, irrespetuosos, abusivos. Les gusta generar pánico amenazando con corte de servicios aun cuando se está al día.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Felipecv792) reportó
Que raro que sea imposible cancelar un servicio por whatsapp y poner una pqr en la pagina @Tigo_Colombia no funcione.... @sicsuper Tigo quiere mantenernos con un servicio que ya no se necesita...
-
Edwin Olaya
(@eolayam) reportó
@Tigo_Colombia Señores, @Tigo_Colombia no sé qué fue lo que escalaron porque por segunda vez incumplieron con la visita. Desde el miércoles 4 de dic, más de 48 h, sin servicio. @sicsuper
-
Claudia Alvarez
(@alvarezclaudia) reportó
@Tigo_Colombia @Wolfranmaster Llevo ya una hora esperando respuesta!
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Por favor es importante que realmente esté funcionando este servicio , he tenido algunos inconvenientes y para que alguien me preste atención ha sido difícil
-
Andrés Cartagena
(@wacartagena) reportó
@sicsuper Ya lo hice y @Tigo_Colombia se salió por la tangente con una respuesta y no quisieron responder porque no tiene liga de usuarios y ni siquiera enumeraron las preguntas que hice
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
Van 3 veces que cuando paso el filtro de identidad para cancelar un servicio en @Tigo_Colombia cuelgan la llamada @sicsuper, pero cuando es para adquirir el servicio si la devuelven hasta 5 veces.
-
Claudia Alvarez
(@alvarezclaudia) reportó
@Wolfranmaster @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia justo me acaba de pasar lo mismo. Y eso que quiero es un nuevo plan de Tigo
-
Sara 🇨🇴
(@_saracardona) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con ustedes, por teléfono solo ponen una grabación que repite lo mismo y nunca contesta un asesor, me llegó una factura por 150,000 cuando el acuerdo es por 97.000, aparte de que el servicio de internet es pésimo
-
Hummingbird
(@Paulamolinaesc) reportó
Cuántos técnicos incompetentes de @Tigo_Colombia se necesitan para por fin hacer un traslado del servicio?
-
D@nny @rango
(@Arango_dANNY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tristeza que hasta para cancelar los servicios con uds toca por la @sicsuper . Por q por los canales que uds ofrecen lo dejan a uno esperando. Pero para las ventas hasta programan la llamada. Es estar secuestrado pagando un mal servicio y sin poder negarse.