¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".
-
luis felipe ospina
(@felosp) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio
-
Isabel
(@Noo_Isabella) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Me pase a pospago Tigo y todo el tiempo estoy incomunicada por no tener buena señal de este operador
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia Uno adquiere este servicio con el fin de mejorar nuestro nivel de vida, y sigue es peor que antes con esta señal que a cada rato se va
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Que decepción tener un servicio cómo este que promete y nunca cumple
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Sergiovill_a @svelezd @Tigo_Colombia No nos podemos comunicar por qué hay mala señal con la línea telefónica de Tigo
-
barney
(@JuanchoDa93) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia Yo llevo un mes y dos días esperando que claro me devuelva la plata por la compra de una celular que nunca me entregaron :D
-
Manuel Pretelt
(@Manuelpretelt04) reportó
Cancelar un plan en @Tigo_Colombia es más difícil que ganarse el baloto! Se jactan de tener asesores por WhatsApp y apenas mencionas la palabra cancelación dejan de responder, va uno a una tienda física y no hay línea justo el último día de cancelación. Sinvergüenzas!
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia Ya no es aconsejable este servicio falla mucho con la señal
-
ANDREINA GALVEZ
(@AndreinaGalvezC) reportó
Desde que me pasé a @Tigo_Colombia no he tenido paz. Por un lado, se demoran en activarme el servicio de datos (que incluso he pagado un mes sin tener el servicio); por otro, no me generan factura y me toca buscar las formas para hacerlo pero es imposible.
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia oiste cómo me van a cobrar servicio de internet hogar que ya cancelé, pagué mes que no usé entregué equipos. Eyyy pensé que ya eran cosa del año pasado. @sicsuper
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@enriquevelandi9 @RsHernando @Tigo_Colombia Uno está viendo algún programa de tv y preciso se cae la señal que estrés esto que no dan solución