¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Alejandroduqueg
(@_alejandroduque) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
Nicolas Sanchez
(@NicolasSanchezG) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quita el servicio de Internet por cable, diciendo que se robaron el cobre, cuando en realidad lo suspendió porque le sale muy caro mantener ese sistema. Dicho por los técnicos de la misma compañía. Y adicional solo le deducen $60.000 @SSociedades
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!
-
frank b. vargas
(@frankbvargas) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ahora si se desquitó @Tigo_Colombia conmigo. Llamo a hacer un reclamo y me dice el call center "lo sentimos el número de cédula que ingresaste, no registra en nuestro sistema. Soy cliente hace 28 años y tengo 2 contratos.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBASTIÁN YEPES
(@SyepesG) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando SIN SERVICIO? Me van a dar un año gratis de servicio por las molestias?
-
icardonaq
(@ivandacardona) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Igual pasa en Mayorca. Perdimos dos horas reclamando una reducción de precio q ofrecieron. Supuestamente la aplicaron y la nueva cuenta llegó más cara. Venden 300 gigas y no alcanzan las mediciones a 40. Es puro bla bla. No cumplen. De acuerdo pésimo servicio
-
Sebastián
(@SebastianDIM25) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Gracias a Dios y después de mucho luchar pude cancelar absolutamente todo con esa empresa. Horrible y perverso servicio y los únicos que no se dan cuenta son ellos.
-
Karina Gutiérrez♡
(@Kael0614) reportó
@sicsuper necesito orientación, @Tigo_Colombia le ha estado sobrefacturando a mi novio por un período superior a los 6 meses, siendo su plan de 5.0 por valor en 2022 se 37.500 le estuvieron cobrando sobre los 55.000 presuntamente por tener dezeer activo, cosa que es FALSA.
-
julián
(@colmenarezzz_) reportó
ya van como 4 llamados a @Tigo_Colombia en este mes para que por favor solucionen un problema con el servicio de internet. siempre contestan con lo mismo: una falla en el sector. una falla que lleva ya casi dos meses, imagino yo
-
Mar Arizabaleta
(@mararizabaleta) reportó
manejado por Hernán Darío, pareja o ex-pareja de Nathalia. También que @Tigo_Colombia no le da soporte de registros de llamada. Presuntamente, dicen que desde el teléfono de Nathalia nunca se realizaron llamadas con absolutamente nadie, ni con su mamá, que asegura que sí.
-
Astrobull | 🏴 🖤💛
(@astrobulls) reportó
@Tigo_Colombia me tiene hace 48 horas sin Internet en mi empresa. Seguro cuando vean este Tweet, me enviaran un mensaje muy amable diciendo que les responda un mensaje directo. Lo que siempre hacen para posar de buen servicio. Internet Petrista del cambio ancestral.
-
julián
(@colmenarezzz_) reportó
tanto el servicio de internet, como el servicio al cliente de @Tigo_Colombia NO es ni satisfactorio, ni competente. con este serían 5 llamados en lo que va del mes para que POR FAVOR, si están de BUEN HUMOR, solucionen los problemas con el servicio que ofrecen. gracias.
-
Gilberto Zuluaga
(@GilbertoZulua11) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Los invito a visitar la oficina de Envigado para que se den cuenta lo que es un mal servicio la grosería de los empleados y la congestión e incomodidad aparte del tiempo de espera!!!!!
-
German Hdz
(@GLeguizamon2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Son de lo peor....bien el ciudadano, mal por el tipo ese que lo amenaza con demandarlo, tras de cotudos hinchados.