Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia 05/25/2022 21:20

mayo 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.77% Internet
  • Teléfono 24.54% Teléfono
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 3.41% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Rionegro, Rionegro y La Ceja.

ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono

Comentarios de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal

  • isamaima María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • manval1991 Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.

  • Tobonfer Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo

  • JuanVelezPhoto Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.

  • AlejoMBGO Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.

  • nataliarstrp Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?

  • yuleidisnorieg yule• (@yuleidisnorieg) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana sin internet ni television, llamó a la línea y nunca me pasan a un asesor, que pésimo servicio.

  • TavoDaza Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó

    @sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre ningún técnico se presentó y solo saben decir mentiras. Quiero el servicio que pago. Ya son 6 días sin Internet

  • WiBadillo William Badillo™ (@WiBadillo) reportó

    @Tigo_Colombia Que tiene que hacer un usuario para obtener el servicio como es ? Otro día más sin internet y ningún canal de atención sirve @sicsuper hagan algo !!

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No es un comentario ni una sugerencia, requiero sea descontado todo el tiempo que estuve sin servicio este mes.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Todos los días se cae el servicio por 2 o 3 horas. Es incumplimiento de contrato, deben descontar de la factura el tiempo de servicio no prestado