¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
- 
                
Johans Díaz 
    (@JohansDiazB) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
 - 
                
Maria Margarita Restrepo 
    (@mmargaritaRpo) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
 - 
                
María Isabel Marín 
    (@isamaima) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
 - 
                
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA 
    (@ELITANTONIO09) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
 - 
                
Conrad 
    (@SergioC99866366) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
 - 
                
Conrad 
    (@SergioC99866366) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
 - 
                
Cata Restrepo B. 
    (@todosyapues) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈
 - 
                
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA 
    (@ELITANTONIO09) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
 - 
                
Manuel Valencia 
    (@manval1991) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
 - 
                
Cata Restrepo B. 
    (@todosyapues) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
 - 
                
Conrad 
    (@SergioC99866366) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
 - 
                
Natty Soto 
    (@nattysotoc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia
    
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Johnatan Pontón 
    (@jpontonrosado) reportó 
    
        desde
            Santa Marta, Departamento del Magdalena
    
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
 - 
            
Yuly Liberato 
    (@Yulyberato) reportó 
@Tigo_Colombia Llevo 3 llamadas para que por favor me desactiven el servicio de Tigo, hace 2 meses mi plan es con Virgin y ustedes no han desactivado el plan. Planilla Ajuste generales escalamiento portabilidad: 9227. ¿Cómo me pueden solucionar?
 - 
            
El loco de los gatos 
    (@erickmatizze) reportó 
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia la aplicación móvil para realizar pagos no reconoce mi cuenta tras de que es demasiado el costo por la factura ahora no puedo pagarla con quien puedo hablar para cancelar o que me ayuden con mi plan pospago
 - 
            
Gatohot 
    (@Gatohot4) reportó 
@ELTIEMPO @ClaroColombia no pues q oferton... La verdad como cliente estaba esperando planes a más bajo costo.. pa q mas gigas si andamos en tele trabajo 😒 y otros sin trabajo. Además @Tigo_Colombia tiene mejor señal y velocidad en datos. Me perdieron 👋
 - 
            
MIGuzmán, mamá de Federico😍🎾peRFect♪📚💞 
    (@MarthaIGuzman) reportó 
Señores @Tigo_Colombia , ayer no llovió y a esta hora no está lloviendo y se ha caído el internet 9876541233978456 veces hasta por 10 minutos😖
 - 
            
🌜Estefany Luna 
    (@eslunap) reportó 
El servicio de @Tigo_Colombia está caído otra vez en Santa Marta?
 - 
            
NAYDU 
    (@npereza30) reportó 
Nuevamente @Tigo_Colombia se luce dejándome sin internet, mi hija sin poder asistir a clases y la fc llega sin descuento de valor cuando no prestan el servicio @sicsuper @Superservicios que mal servicio.
 - 
            
Roberto Castaño 
    (@jcastano05) reportó 
@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 15 minutos en espera de atención por vía telenica... cuanto más debo esperar?
 - 
            
WILLIAM VARGAS 
    (@WILLIAM68708607) reportó 
@f_azuuuuu @Tigo_Colombia Le doy un Consejo como cliente nunca pero nunca coja un servicio hogar con esta empresa ya esta empresa maneja los planes mas caros del país y el internet y tv siempre se caen.
 - 
            
cerezadecafé 
    (@cerezadecaf1) reportó 
@Tigo_Colombia Solo espero que mi desición sea respetada y ya que en este momento no estoy utilizando sus servicios, al menos se vea reflejado en la última factura. La verdad muy mal servicio al cliente. La experiencia con ustedes ha sido traumática.