¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Felipe Posada
(@Cheskpy) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM
-
Vxlxn
(@valenortiz_a) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
CM
(@henaomac13) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Deben investigar por qué es tan mala la señal en todas las regiones . Entre ciudades en la costa es imposible comunicarse. Pocas antenas y repetidores
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo @Bancolombia Propósito corporativo y estrategia de @Tigo_Colombia: como generar utilidades con un mal servicio.
-
GD
(@TonyGCastroD) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que no dura nada, y no permiten hacer compra de GB adicionales. Si o si toca esperar al próximo mes, eso no está bien.
-
Jaime Hernandez
(@Jaiher8301) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada
-
Luis E. A. Escobar
(@LuisEAEscobar) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Por favor ayuda que puedo hacer para que tigo me cancele los servicios de hogar? Llevo mas de 1 mes tratando de comunicarme y me contestan y cuando digo que es para suspender los servicios me cuelgan...... Llevo dos años con ellos
-
FЯED 🦎
(@Fred_PD) reportó
@Tigo_Colombia desde la semana pasada se está tratando de cancelar un servicio que se tiene con ustedes y o se a podido. @sicsuper
-
Diana C. 🦁
(@DianaCortes05) reportó
Alguien más sin Internet y parabólica? Gracias a @Tigo_Colombia, que horror más de dos horas sin servicio.
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@ELTIEMPO No paso un mes con el servicio completo , hoy ganaron otra vez ya desde el viernes sin Internet @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza
-
ERIKA ALVARADO
(@EKALVARADO18) reportó
@StephaniaTeran1 @Tigo_Colombia Horrible, me tienen angustiada también
-
Juliana Peña
(@juliana_pc) reportó
@AGutierrexC @Tigo_Colombia Es un asco por ningún canal hay un contacto efectivo