¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Santuario, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.47%)
Teléfono
(22.97%)
Televisíon
(8.83%)
Wi-fi
(7.77%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(4.59%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja, La Ceja, Rionegro y Rionegro.

La Ceja Televisíon
Rionegro Internet
Rionegro Internet
Rionegro Corte Total
Rionegro Televisíon
La Ceja Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Santuario, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • FerMedellin526 Fernanda Medellin (@FerMedellin526) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con @TigoUneCol llevamos 3 semanas esperando a que los señores se dignen a instalar el servicio de traslado, pero sean nuevos y eso se matan por llamar para cuando quieren que le instalen... Que mala elección!!!

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • ElCuervoDePoe__ Pumba (@ElCuervoDePoe__) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Oe @TigoUneCol. Esas 10 megas de ustedes parecen mentira, qué mierda de internet.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Esa estrategia de @Tigo_Colombia de mandar una evaluación post servicio para calificar al técnico que ponente todo de su parte para dejarle a uno funcionando los servicios. Obviamente a ellos un 10, lo que nunca mandan es una encuesta para evaluar la empresa y su pésimo servicio.

  • 4ndres Andres Castro (@4ndres) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo mismo paso con nosotros, vamos a denunciar ante la Super... Tenemos los radicados de los soportes y las quejas cerradas sin justa causa. @TigoUneCol que mal nos hicieron, no los recomiendo para nada. A bueno reconozco q su factura si llega puntual.

  • CamiMoralesG Maria Camila Morales (@CamiMoralesG) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol tienen el peor servicio del universo 😡😡😡

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga (@zs_emmanuel) reportó desde Santuario, Departamento de Antioquia

    Yo creía que no había algo más malo que Uribe, hasta que volví a Colombia y tengo que lidiar con el internet de mierda de @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭

  • diegoarmando_84 Diego Martínez (@diegoarmando_84) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo, tuve este pésimo servicio y también TV es vivir una pesadilla lo peor... De tantos PQR que hice dure tan solo 20 días... Les recomiendo mejor que este dinero lo inviertan en redes y cobertura

  • Katho24 Lili Romero (@Katho24) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de todos y ademas caro, no contraten sus servicios para hogar.

  • jorgeasaf Jorge Alberto Asaf C (@jorgeasaf) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo inoperancia total. Me reintegran el valor del servicio luego de una queja por factura cuando la línea la cancelé. No contraten nunca Tigo.

  • jorge_bass10 jorge correa (@jorge_bass10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día la señal móvil caída!!! Qué falta de respeto...

  • DanielaH_SF Daniela. (@DanielaH_SF) reportó

    Terrible la atención de @Tigo_Colombia, no tienen una línea para llamar desde un celular que no sea tigo y tampoco responden los chats 🙄🙄🙄🙄

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no descuenta de la factura por daño masivo en el sector, y duran mas de una semana con los servicios intermitentes, el area de servicoo al cliente no radica reclamos, por eso me pasé a @ClaroTeAyuda y fue peor, el internet es muy lento así que todos son malos 💁

  • YoSoyLoloBorja Loraine Borja U.🕉🦄 (@YoSoyLoloBorja) reportó

    Que asco la señal de @Tigo_Colombia cada vez que se va la luz. No pueden tener una planta donde esta la antena. Ahora salen con su tweet "Hola Loraine, escríbenos a DM para poder ayudarte" Mk, ayúdenme haciendo algo por la antena en Santo Tomás, Atlántico. Siempre lo mismo.

  • JulianaMon_ Julianna Monnsalve (@JulianaMon_) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos servicios y mucho peor la atención al cliente!