¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Rionegro, Rionegro y La Ceja.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio
-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.
-
Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?
-
yule• (@yuleidisnorieg) reportó
@Tigo_Colombia 1 semana sin internet ni television, llamó a la línea y nunca me pasan a un asesor, que pésimo servicio.
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
@sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia
-
Isabel (@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia como siempre ningún técnico se presentó y solo saben decir mentiras. Quiero el servicio que pago. Ya son 6 días sin Internet
-
William Badillo™ (@WiBadillo) reportó
@Tigo_Colombia Que tiene que hacer un usuario para obtener el servicio como es ? Otro día más sin internet y ningún canal de atención sirve @sicsuper hagan algo !!
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde No es un comentario ni una sugerencia, requiero sea descontado todo el tiempo que estuve sin servicio este mes.
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Todos los días se cae el servicio por 2 o 3 horas. Es incumplimiento de contrato, deben descontar de la factura el tiempo de servicio no prestado