Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

 No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia 07/31/2021 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.73% Internet
  • Teléfono 19.08% Teléfono
  • Televisíon 7.38% Televisíon
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja, Rionegro, Rionegro, Marinilla y La Ceja.

ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaLa Ceja Internet

Comentarios de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde

  • pejarami Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡

  • andresescobar85 Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto

  • afsalcedo001 Andres salcedo (@afsalcedo001) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que busquen todas las maneras para esconder los numeros para atender al cliente; llevo todo el dia sin internet, agradeceria que me solucionaran el problema.

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia he tenido hoy un excelente internet, lastimosamente es el de mi celular porque el de mi casa que es @ClaroTeAyuda no me sirve para nada.

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @cespedescomenta @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia está perdiendo credibilidad en todos los aspectos, solo son amables en el momento de adquirir un servicio , después de eso no sirven para nada.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    ojo que esta pasando con @Tigo_Colombia una empresa seria pero que ahora esta en manos de unos operarios telefonicos que parece ser no les importa la empresa, eso de uno llamar a solicitar un servicio tecnico y que le contesten que eso lo debe contratar particular es muy raro.

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    No se q esta pasando con @Tigo_Colombia q uno llama a solicitar un servicio tecnico del internet q uno les tiene contrataddos y q esta paagando y los operarios q ponen no les da la gana de hacerlo, simplemente q porq eso hay que pedirlo particular como me contestaron hace un rato

  • jramirezc1984 Juan Alejandro (@jramirezc1984) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando van a continuar las fallas y la intermitencia del Internet? Villamaria Caldas contrato 600007263254

  • CarlosA62452550 Carlos Angel (@CarlosA62452550) reportó

    @MovistarCo No sé que es lo que está pasando con su servicio de Voz4G, pero se caen demasiado las llamadas en 3G, me tocará pasarme a @Tigo_Colombia .

  • DonieDarko15 Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco otra vez sin internet y tv, padeciendo la pesadilla de reportar la falla por la muy mala línea de atención, ya ni la máquina que contesta sabe que hacer, solo pedir esperar y reiniciar, no hay con quien hablar ni de quien recibir respuestas, ¡Pésimo!