Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santuario, Departamento de Antioquia 12/09/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaLa Ceja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?

  • andresescobar85 Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.

  • pejarami Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    @Tigo_Colombia me piden el serial de los decos, acaso en su desorden no los tienen mal servicio.

  • VelociPlata VelociPlata (@VelociPlata) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia A los DT les gusta copiar lo que no funciona, ahora David G quiere insistir con el invento de Comesaña de usar a Pineda de extremo...

  • DimTaborda Arreguismo😍 (@DimTaborda) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo en vez de sentar a Pardo siento al flaco, YO. De extremo Pineda no sirve

  • Jissel57602477 Jissel (@Jissel57602477) reportó

    @Tigo_Colombia en mi sector se fue el servicio hace 5 horas pero pa cobrar facturas si son buenos

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de internet, teléfonia y televisión @Tigo_Colombia se encuentra afectado por culpa de la empresa @Aire_Energia quien el día lunes arbitrariamente corto los cables por un cambio de poste que hacían, sin embargo ninguna de las dos compañías responde y sigo afectada

  • Carlos___Mtz Carlos Martinez (@Carlos___Mtz) reportó

    @Tigo_Colombia empresas como esta, que cobran por un servicio, tal como es un número privado. Lo facturan, y no lo brindan. Llevo meses con el mismo problema y según ellos el servicio está activo, cuando no es así. Meses con quejas y reclamos y la @sicsuper no hace nada

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan mensaje por WhatsApp q la visita ha sido incompleta osea no la habían todavía escalado a cuadrillas que clase de empresa puras mentiras que clase más baja de atención al cliente

  • Fuck___You____ Claudia (@Fuck___You____) reportó

    @Tigo_Colombia Me queda difícil quedar atenta cuando tengo celular nuevo de adorno porque su red de ****** no sirve para sacar mi simcard

  • ivonnebaron lorena juanjo (@ivonnebaron) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo que uno se quede sin señal y simplemente no le solucione

  • jolie0570 Jolie (@jolie0570) reportó

    Manana a ocupar la manana yendo a @Tigo_Colombia porque mandaron una sim que no sirve. Son lo peor.