¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla, El Santuario y El Carmen de Viboral.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó
@SantaGabyy @Tigo_Colombia No respetan las condiciones que se pacta.... que gran estafa
-
Mauro Marin (@MariN570) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia con los usuarios, no hay quien solucione un requerimiento en las líneas de atención. Pero para ventas si contestan. Lamentable.
-
Natalia (@NatiCanesoJ) reportó
@maclago12 @Tigo_Colombia Que embarrada. El problema ahí es, sino estoy mal, q ellos trabajan para empresas contratistas, no para claro directamente. Ojalá resuelvas pronto
-
CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?
-
Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?
-
Antonio (@Antonio41308906) reportó
@Tigo_Colombia hola buenas tardes...deseo saber si el plan que tengo contratado de televisión e internet tiene cláusula de permanencia y porque me informaron un valor a pagar de 80 mil y ya he recibido dos facturas una por 160 mil y otra por 109 mil
-
Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó
@Tigo_Colombia esta vez, a que se debe que no funcione Star+ y Jira ???, en servicio hogar ??
-
Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal ni de Internet ni de llamadas, que pasa, todo el dia ha estado restringido
-
CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó
Quieren perder todo un día y Adicional a eso recibir el peor servicio al cliente de todo el universo ??? @Tigo_Colombia es el indicado para eso y mucho más…
-
jorge vladimir (@angelkf87) reportó
Me parece inaudito como @Tigo_Colombia pretende estafar a sus usuarios, @Superservicios , les pido su acompañamiento en este problema. me están cobrando un valor muy superior a lo que el asesor me dijo! Y no responden mis quejas!