¿Está Tigo con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay respuestas, no hay soporte técnico, llévanos dos horas sin servicio de internet, tenemos la fábrica parada, a donde nos comunicamos porque las líneas no las contestan
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.
-
Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gómez (@jorgegomezlop) reportó
@Tigo_Colombia ,@TigouneM, su "sistema" los desbordó. Nunca aparecen los radicados de las fallas. Meses esperando soluciones de fondo. Requerimos respuestas urgentes !.
-
Eliana Osorio (@monocuka) reportó
@DIMIPAE @Tigo_Colombia Y lo peor el bot ni siquiera da las opciones necesarias, ya no contratan personas par ahorrarse la plata y seguir siendo el peor servicio.
-
#RifleCRACK (@davanegas) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar
-
Gloria Castro (@glamcarod) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal
-
. (@jeanpauldml) reportó
Por que es tan difícil que contesten en servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
andres camacho (@andrescamacho4) reportó
@Tigo_Colombia ej estos dias he presentado muchos inconvenientes con la señal en general, lo cual me esta perjudicando mi trabajo
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
Más de 1 día sin internet en el trabajo y @Tigo_Colombia ni se pronuncia... @sicsuper ¿Ustedes para qué están pues? Se supone que para hacer que estas empresas no roben y presten bien los servicios pero son mil quejas diarias y ustedes bien, gracias... 🙄
-
Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pagué un plan Tigo. No me lo activaron y tampoco me devolvieron el dinero.
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Ustedes son peores, más de 28 horas sin servicio de Internet en Barranquilla y tienen el descaro y abuso de no descontarlo de la factura, están robando, robando
-
Luis Felipe Sierra (@Luisfelipe953) reportó
@TRangel98 @Tigo_Colombia Es horrible! Necesitas expresar alguna situación puntual y qué odisea es que aparezca algún asesor