Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/24/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Que ha hecho él Area des especializada ya que sigo sin Internet. @sicsuper dos días desde el último reclamo y nada!

  • Dmerak Guillermo Garcés (@Dmerak) reportó

    @Tigo_Colombia Solicité realizar el proceso de portabilidad con ustedes el día 29 de enero. Se suponía que la nueva simcard postpago llegaría a mi domicilio. Se acordó pago contraentrega. Hasta la fecha nada que llega, y no recibo respuesta alguna en servicio al cliente.

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia coman mucha ñola, ayer me programaron visita tecnica, y ahora me llaman y me dicen q no, q la proxima es el lunes, o sea, una semana con un daño y nada de solución, coman mucha ....

  • l_marcela34 Lina (@l_marcela34) reportó

    @Tigo_Colombia Lastimosamente no me solucionan nada. Increíble que a estas alturas la respuesta sea, el poste está lleno y no hay para mas! Jajajajajajaja

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @SaVanesCa @Tigo_Colombia Nada como @MovistarCo que nos dejó sin linea Telefónica a tan sólo 15 días de haber iniciado un emprendimiento a través de domicilios. Y lo peor, sin razon alguna, excepto que alguien les metió la mano al sistema y le dio la **** gana ponernos en mora.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @anbondi Jaaaaa ustedes se hacen los payasos abusan del cliente solo les importa la plata ah pero los días que no tuve servicio si me los descuentan de la factura que se paga bien caro por este servicio

  • Pilarmiyar Ma.del Pilar Miyar (@Pilarmiyar) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda por favor! Acaban de cambiar mi decodificador porque se daño. Estaba ok y hace un momento perdí todos los canales. Servicio TIGO se cuelga y mi cuenta.tigo no funciona. A quién llamo?

  • Jcorro140Jorge jorge padilla (@Jcorro140Jorge) reportó

    @Tigo_Colombia me hicieron esperar más de 20 día para darme una respuesta negativa ya no se que mas ah hacer 😭😭

  • DanyHans Hans (@DanyHans) reportó

    @SaVanesCa @Tigo_Colombia Por eso me cambié a claro hace unos meses ya, y problema solucionado. Tigo lo peor

  • Jaimecaola Jaime Cañola (@Jaimecaola) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoran en redes pero empeoran en servicio al cliente, pueden mejorar todo lo que quieran, pero si el servicio al cliente sigue empeorando, de nada les servirá