Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelllll_03 R (@miguelllll_03) reportó

    @DonSebs_ @Tigo_Colombia No es constante porque me pasa, pero de todas maneras es preocupante, esa ***** nunca es constante cuando uno menos piensa : -Se le baja la velocidad -se cae Estoy mamao de las operadoras móviles en esta ciudad

  • MigBip Miguel Borda (@MigBip) reportó

    @kevinrengifo @Tigo_Colombia Pues si panita, por la movilidad he usado varias compañías, pero Tigo en definitiva es la peor. Claro o ETB son buena opción, sobretodo ETB.

  • Casta5h2 Fiel integrante de la Bodega Uribista®💯👊 (@Casta5h2) reportó

    @Tigo_Colombia servicio malo de soporte técnico el de ustedes después de las 12 am. Que ? Infalibles a esa hora ? Bajense de la nube . Una hora al teléfono. Mediocres sinvergüenzas , peor los ******* mensajes que hacen escuchar "en Tigo estamos de tu lado " Nefastos!

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 29 de enero llevamos 120 días pidiendo solución y corrección por parte de Tigo y reconozca el error cometido por un funcionario de Tigo q llamo a mi madre y le verifico su identidad y le confirmo su cancelación del servicio como nosotros hay muchos casos iguales Q DENUNCIEN

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    La peor decisión de mi 2020 fue contratar a @Tigo_Colombia, el servicio de internet y tv es pésimo.

  • AndresJllo_ Andrés (@AndresJllo_) reportó

    El Bot de @Tigo_Colombia en Whatsapp es un fiasco. No sirve para nada ni resuelve los problemas. Asco de atención al cliente.

  • gerardbermon Gerard Bermón 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó

    La peor empresa de 🇨🇴 es @Tigo_Colombia dios que servicio tan malo.

  • Panda_Azul Alejo D. Panda (@Panda_Azul) reportó

    Primero en @Tigo_Colombia nos ponen trabas para quitar sus servicios y no deberían, (ya estamos buscando poner la denuncia) segundo nos vemos obligados a buscar un teléfono Tigo para reclamar por qué ni su línea fija nos sirve para poder llamarlos

  • SalomePazCol Salome Paz (@SalomePazCol) reportó

    Necesito un consejo... ¿cuál es la mejor opción para tener internet en el hogar? Claro es un desastre,exige triple play, intermitente,la cobertura en un apartamento es perversa y mi celular que es @Tigo_Colombia tampoco ayuda. Necesito bajar costos y tener internet al 💯 s.o.s!!!

  • joluda8 Jorge Daza (@joluda8) reportó

    @Tigo_Colombia @MoraOliden @juanbedoya73 No hay necesidad de enviar nada por DM , la experiencia fue cruel , nefasta , ya la viví , ofertan un producto y entregan otro , servicio al cliente pésimo , gracias a DIOS me retire a tiempo .