Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafezinha86 Mafezinha (@mafezinha86) reportó

    @AnaMoralesP @Tigo_Colombia Nana, si pones una queja formal en la superservicios te tienen que descontar de la factura. Monetariamente no es nada, pero al menos los pones a voltear. Tigo se volvió terrible desde que dejó de ser UNE

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio? De repente se fue la señal de TV, el internet y la línea telefónica

  • cristia_cosorio cristiancamilosorio (@cristia_cosorio) reportó

    @Tigo_Colombia 3 meses sin servicio de la línea telefónica fija de mi comercio, su servicio al cliente no se puede llamar servicio, es increíble que pasen los meses y aún no solucionan el problema, programan visita técnicas que no cumplen.

  • AlvareezJuan Juan Camilo. (@AlvareezJuan) reportó

    Me tienen harto con su internet caído a cada rato!!! 🤬😡🤬😡 @Tigo_Colombia y su call nunca contesta una llamada :)

  • NohoraUrecheM Nohora Ureche (@NohoraUrecheM) reportó

    Por que no hay señal de tigo @Tigo_Colombia Mal servicio desde ayer

  • cristia_cosorio cristiancamilosorio (@cristia_cosorio) reportó

    @Tigo_Colombia para que agendar visitas técnicas, si no tienen respeto por el cliente de avisarle que no van asistir, por x o y motivo, cumplo 3 meses sin servicio de línea fija comercial, línea con más de 20 años de tradición. El daño causado es enorme

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @Tigo_Colombia si hay un daño en el internet hogar,se diagnostica por parte de la app de ustedes,cómo es posible que salgan con que el horario de atención es de 7am a 8pm. No hay razón por la cual,el trabajo de las personas o sus actividades se tengan que ver afectadas.

  • momaris monica aristizabal (@momaris) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuando piensan atender mi solicitud, pero con asesor porque tienen un bot mal programado, no entiende de que va la conversación

  • afemolva Andrés F. Molina V. (@afemolva) reportó

    Ustedes también tiene problemas con @Tigo_Colombia y la línea de soporte también les falla la autenticación y les tumban la llamada ?!

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches tienen un DM, no tengo servicio de Internet desde las 5pm, por favor, necesito ayuda!