¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Alzate
(@DavidAlzate88) reportó
@JulinQuinteroJ1 @Tigo_Colombia @SenalColombia Ah pero señal colombia... Dale jajajajaja
-
Soy una ofensa a la biología
(@webaboirecucc) reportó
@Tigo_Colombia media hora esperando que me cargará Twitter para poder decirles que su servicio es una ******, lento como tortuga. Dejen de promocionar ****** que no es.
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟
(@NathaGonza17) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No pues es que no se sabe cuál es peor
-
PaulAndrea
(@Paulatina_mente) reportó
@Tigo_Colombia hace una hora me dijeron por inbox que escalarían una petición sobre mi caso y aquí estoy esperando el radicado...
-
Marlon.
(@Malgarint) reportó
@PrimoECosta @Tigo_Colombia Primo, ese es el peor!
-
Harold Steven
(@Zteven7) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo porque me activaron un servicio de HBO premium que nunca solicité, aparte hace rato estoy intentando comunicarme y no me contestan.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes se mueven más por aquí después de que uno se queja en publico.
-
Elpaisitanocturno
(@002jac) reportó
@Ivanzuluaga95 No, pasa que @Tigo_Colombia son una ******.
-
Bryan
(@ElJudicante) reportó
@AndRivasC @Tigo_Colombia Movistar me tuvo que descontar el tiempo que no tuve servicio, elevar la queja que si a ellos les reporta falla deben de descontar