1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Vicente de Chucurí
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Vicente de Chucurí, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder
    LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raiza_1091
    Raiza Acuña (@Raiza_1091) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia 48 hrs sin servicio de ninguna clase, ni el partido de Colombia van a dejar ver 😡😡

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia voy para 36 horas sin internet ni televisión, solucionen pronto y espero que me descuenten de la facturas el tiempo no consumido de su servicio

  • SpecialJuan11
    Silvester Anfang (@SpecialJuan11) reportó

    @CRISTOBALL @Tigo_Colombia Y encima la máquina funciona mal: uno selecciona una opción cualquiera y lo vuelve a mandar al inicio.

  • Juniorista1981
    Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que en la línea de atención al cliente me atienda un ser humano y no una maquina??? Por segunda vez en menos de una semana completo 12 horas sin servicio de Internet ni TV, hagan algo nojodaaaaaaa!!!

  • hxtt_iexx
    𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho cantidad de veces, nunca solucionan los problemas. Pero el cobro de la factura si llega puntual.

  • favalenciarx
    Fabián Valencia (@favalenciarx) reportó

    Me suspendieron el servicio, yo realice mis pagos, me comunico y me indican que el pagó del mes de mayo fue reversado y a mi no me llegó ninguna notificación, ni el dinero se ve refleajdo en mi cuenta y me toco pagar 2 veces la factura ysigo sin servicio @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jklosan05
    J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio

  • ajoba_7
    AJB (@ajoba_7) reportó

    Llevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios

  • wilfred_86
    Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    @Tigo_Colombia en el sector de la Carolina en Bogotá, la señal celular está caída. Por favor gestionar.

  • mefinal
    Mef (@mefinal) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de un mes con el internet fallando, lo han tratado de arreglar a distancia y nada, y hoy tenía visita técnica agendada y al parecer la cancelaron. No sé que más hacer, estoy pagando por un servicio que no funciona