Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/20/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    @Tigo_Colombia el día de ayer el servicio está fallando, el día de hoy ya no hay servicio, llevamos más de 3 meses haciendo reparaciones siempre dicen lo mismo, @sicsuper q debo hacer ya siempre la misma disculpa...pa rematar le suben valor a la factura pero el servicio remalo!

  • gisebusche Gisella Busche (@gisebusche) reportó

    @Tigo_Colombia hola cuál es el número telefónico para soporte de tigo hogar ? Llevo todo el día sin internet y al llamar a sus líneas lo manda@la contestadora a llamar a ese número y cuelga ! Q horrors

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @MartinoliKO @Tigo_Colombia Uno enserio pretende que le del el servicio por el que se pago

  • shut_11 11:11 shut (@shut_11) reportó

    @Tigo_Colombia que descaro, llevo casi una semana sin los servicios de tigo. Para quien como yo hace teletrabajo que? De malas, cierto? el colmo, llamas y te quejas y la respuesta: estamos trabajando en su caso. Una semana sin internet! Pésimo servicio!

  • AntonyZabalet Antonio Zabaleta (@AntonyZabalet) reportó

    Qué pasa @Tigo_Colombia con la señal en Cartagena, será que nos tocará buscar otro operador, los datos y la señal están presentando problemas y uno llama y dicen que todo está normal

  • chalojm Chalo Jiménez Marín (@chalojm) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie resuelve mi problema

  • iamnic_15 Nicoll__🍀 (@iamnic_15) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está una porquería.😤

  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia a estos mensajes si le prestan atención, pero por mensaje interno les vale 5 y no contestan para dar una solución...

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia Señal de ****** la de tigo, la cobertura es malísima, son unos miserables!

  • dialuma La Monita ♥️ (@dialuma) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Gestionado? No solucionaron nada, quedé en las mismas y hasta peor porque me enteré de sus pésimas y retrógradas políticas para tramitar una simple solicitud de desbloqueo. Gracias, por nada 🤬 @Tigo_Colombia