¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeison Arias
(@jason_san_1984) reportó
@Tigo_Colombia Ole ¿Cuánto tengo que esperar para que un asesor me atienda? Llevo 1 hora sin recibir respuesta por whatsapp
-
El renacido
(@wimo15) reportó
@Tigo_Colombia estoy por fuera del país y su servicio de roaming internacional al parecer no funciona acá me comunico con los canales virtuales a ver qué opción me da y me dicen que para atenderme tengo que dar un código que me enviaron a mi línea 😡🤬
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Desde el viernes a las 7:58 PM les envié todos los datos e informe la interrupción del servicio de Internet, que mas quieren
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@rjpuppo @sicsuper @Tigo_Colombia Cancelar el servicio. En serio creiste que ellos cumplirian con eso? Si son unos mentirosos y se aprovechan de cada situacion para robar porque los clientes se les van
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@marcelocataldo Hola Marcelo, si sabes que el servicio que diriges para los Colombianos, me tiene al borde de perder mi empleo. Llevo una semana sin servicio, una semana sin poder salir porque todos los días me agendan cita y a las 5:50 cancelan la cita. @Tigo_Colombia
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Asesor para que? Si no va a darme ninguna solución en primer contacto me va a decir lo mismo que me han dicho durante los 5 días de la falla, valen monda, servicio de ******!!!!!
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Solo para que estos idiotas se hagan los bobos y nada proceda. Los canales de atencion no sirven tampoco y en las paginas solo dan excusas. A quien quiere engañar? Si sus mismos agentes de servicio no quieren nni trabajar y ustedes tampoco hacen nada para arreglar eso
-
Laurent castro
(@cast_laurent) reportó
@Tigo_Colombia @thatdhog Contesta una máquina que me dice que el daño es general y que no puede hacer nada que con mucho gusto me ayuda en cualquier otra cosa🤡 así desde el jueves.
-
Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo aún así pague mi factura completa por que según ellos el daño no corresponde a la empresa. 🙄 pase el mes de marzo llamando tengo muchas # de radicados que lo demuestran. Y aun así pague el mes de marzo.. ya en vista que la empresa me incumplió el contrato.
-
jorge solano
(@jorgesolano86) reportó
@Superservicios llamar a @Tigo_Colombia es salir frustrado y engañado en la cara. No solucionan y dilatan la prestacion de un servicio malo y engañoso.