¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AmTecnirodamientos
(@AmTecniroda) reportó
@Tigo_Colombia Solo escriben eso para no se expuestos pero la verdad es que por ningún medio nos dan solución, solo evasivas sin importar como nos afectaron.
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@Tigo_Colombia oficialmente más de 5 días sin internet y no envían a ningún técnico ni se puede hablar con un operador ya que siempre contesta una grabación diciendo que "hay un daño en la zona" que ya me avisarán cuando se resuelva. "Empresa incompetente"😡
-
Gabosky
(@Gabosky12) reportó
@Nott_VT @Tigo_Colombia Últimamente Tigo anda mal, cada día de la semana tengo mal Internet y todo me carga mal, solamente funciona los findes
-
JUNIET CHIQUILLO OSPINO
(@junietchiquill1) reportó
@Tigo_Colombia sres tigo estiy en servicio en mi hogar desde las 10 am ,dijeron 5 horas q es lo q pasa ni inyernet ni tv ni telefono fijo q mal servicio 🤬🤬🤬🤬
-
AmTecnirodamientos
(@AmTecniroda) reportó
@Tigo_Colombia Ya van 37 minutos, 37 como los dias que nos dejaron sin servicio y los cuales se niegan a descontar
-
stephania
(@Stephania11_04) reportó
@PauAguinaga Debería citar pero a @Tigo_Colombia ya que está prestando pésimo servicio, nos están robando de frente ya que se paga por un servicio y dan otro y no solucionan nada, una empresa que le roba a los antioqueños, están endeuda con medellín con una empresa que preste óptimo servicio
-
AmTecnirodamientos
(@AmTecniroda) reportó
@Tigo_Colombia Por ese canal también evaden responsabilidad, no se imaginan el daño que nos ha hecho.
-
joe buelvas
(@buelvasjoe) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Carlos Ramírez
(@CARH86) reportó
Respuesta de @Tigo_Colombia Carlos, los servicios se facturan de acuerdo al estado identificado en nuestro sistema; en tu caso el servicios nos registro activo hasta el día 31/10/2021 por lo cual a factura se genera por el mes de consumo octubre pago en noviembre. Descarados!!
-
stephania
(@Stephania11_04) reportó
@PauAguinaga @Tigo_Colombia está acabando con el municipio y con la calidad de servicio que prestaba UNE, no más tigo-une esa unión debería acabar como dice el alcalde @QuinteroCalle O medellín volver a reinventar con una empresa de calidad en telecomunicaciones