Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/05/2023 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infraganttyz 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️ (@infraganttyz) reportó

    Señores .@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy el problema de incomunicación en el que ustedes me sumieron. No han podido realizar la portabilidad del servicio y no tengo cómo recibir ni hacer llamadas, mucho menos tengo acceso a datos. Necesito solución. @sicsuper

  • mariacuribe16 Maria Clara (@mariacuribe16) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les había escrito pero no me daban respuesta

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia EN MENSAJE PRIVADO SON HORAS Y DÍAS ESPERANDO A QUE RESPONDAN

  • santi_trejos Santiago Trejos L (@santi_trejos) reportó

    @Tigo_Colombia de lo peor.

  • Limondelvalle 🐬🅼🅰🆃🅸🅻🅳🅴🐱 (@Limondelvalle) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Tengo un problema y no me dan respuesta: el 8 de agosto a medio día me dijeron que en 24 horas quedaba activado el teléfono fijo que no estaba funcionando; las 24 horas se cumplieron ayer a mediodía el teléfono sigue malo. Intento comunicarme con TIGO

  • Silatri Silvia Atrio (@Silatri) reportó

    @Tigo_Colombia no me llamen más, no voy a comprar otro plan, eso aburre y crea una mala energía contra la empresa, gracias!!

  • Leonardo23m LeoLocutor (@Leonardo23m) reportó

    @Cogolloespitia1 @Tigo_Colombia Imagínese sumando tarjeta de credito interés +cuota de manejo) y tras del hecho plan de celular mejor me aguanto ahorro y lo compro de contado uno ya sabe q cada nada sacan ofertas

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia para vender e instalar, no me imagino como será para atender una falla de servicio, que mal que en Colombia el cliente tenga que aceptar el mal servicio obligado. @Superservicios @MinTIC_responde

  • cmarevalog Claudia Arevalo G (@cmarevalog) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hacer para que dejen de cobrarnos por un servicio que nunca instalamos? Es para una tarea🙄

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Gracias, si hoy no lodro hablar con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo mañana mismo solicito de nuevo la potabilidad