¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R
(@miguelllll_03) reportó
@DonSebs_ @Tigo_Colombia No es constante porque me pasa, pero de todas maneras es preocupante, esa ***** nunca es constante cuando uno menos piensa : -Se le baja la velocidad -se cae Estoy mamao de las operadoras móviles en esta ciudad
-
Miguel Borda
(@MigBip) reportó
@kevinrengifo @Tigo_Colombia Pues si panita, por la movilidad he usado varias compañías, pero Tigo en definitiva es la peor. Claro o ETB son buena opción, sobretodo ETB.
-
Fiel integrante de la Bodega Uribista®💯👊
(@Casta5h2) reportó
@Tigo_Colombia servicio malo de soporte técnico el de ustedes después de las 12 am. Que ? Infalibles a esa hora ? Bajense de la nube . Una hora al teléfono. Mediocres sinvergüenzas , peor los ******* mensajes que hacen escuchar "en Tigo estamos de tu lado " Nefastos!
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 29 de enero llevamos 120 días pidiendo solución y corrección por parte de Tigo y reconozca el error cometido por un funcionario de Tigo q llamo a mi madre y le verifico su identidad y le confirmo su cancelación del servicio como nosotros hay muchos casos iguales Q DENUNCIEN
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
La peor decisión de mi 2020 fue contratar a @Tigo_Colombia, el servicio de internet y tv es pésimo.
-
Andrés
(@AndresJllo_) reportó
El Bot de @Tigo_Colombia en Whatsapp es un fiasco. No sirve para nada ni resuelve los problemas. Asco de atención al cliente.
-
Gerard Bermón 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
La peor empresa de 🇨🇴 es @Tigo_Colombia dios que servicio tan malo.
-
Alejo D. Panda
(@Panda_Azul) reportó
Primero en @Tigo_Colombia nos ponen trabas para quitar sus servicios y no deberían, (ya estamos buscando poner la denuncia) segundo nos vemos obligados a buscar un teléfono Tigo para reclamar por qué ni su línea fija nos sirve para poder llamarlos
-
Salome Paz
(@SalomePazCol) reportó
Necesito un consejo... ¿cuál es la mejor opción para tener internet en el hogar? Claro es un desastre,exige triple play, intermitente,la cobertura en un apartamento es perversa y mi celular que es @Tigo_Colombia tampoco ayuda. Necesito bajar costos y tener internet al 💯 s.o.s!!!
-
Jorge Daza
(@joluda8) reportó
@Tigo_Colombia @MoraOliden @juanbedoya73 No hay necesidad de enviar nada por DM , la experiencia fue cruel , nefasta , ya la viví , ofertan un producto y entregan otro , servicio al cliente pésimo , gracias a DIOS me retire a tiempo .