¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gian Carlos
(@gc0295) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin internet, televisión y teléfono y lo peor es que los datos móviles están pésimos.
-
Estefanía Alejandra
(@estefa_life) reportó
@Tigo_Colombia Ya me lo han verificado al menos tres veces y la respuesta sigue siendo "si el problema continua, vuelva y llame", lo cierto es que el problema ya no es el mismo, es peoor!
-
ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽
(@ANDRES_B89) reportó
@mvalenciaz92 @Tigo_Colombia que pasó ahí? porque no le están prestando el servicio adecuado a la señorita @mvalenciaz92 ella necesita comunicarse bien con sus amigos y sus seres queridos 🙏🥺🙏🥺🙏🥺🙏 no dejen que abandone el barco 🥺🙏🥺🤞🤞🤞
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
@TipoDeRojo @Tigo_Colombia @HBOMaxSoporte yo llevo 3 semanas viendo hbo max sin problema
-
Sofia Otero
(@SofiaOtero03) reportó
Señores @Tigo_Colombia serían tan amables de ayudarme a cancelar el servicio???? Son muy rápidos para instalaciones. No he podido lograr un contacto efectivo con ustedes
-
Gustavo Restrepo
(@Gustavorpoja) reportó
@Tigo_Colombia Cual información sensible?, Por qué les estoy diciendo que la empresa es mala, que tienen mal servicio, eso es sensible?, Les repito ya me pasó lo llevan a uno a privado, y al final le dicen a uno, no señor para eso no hay solución.
-
santiago
(@mellosanti) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cancelación de un plan que antes tenia, si supuestamente tenia esa deuda porque la empresa no aviso con tiempo?? si para cobrar un plan avisan con 1 semana anticipado, Acaso es un nueva manera de robar a las personas??
-
Amiga Imaginaria
(@Amiga_Imagine) reportó
@Tigo_Colombia no hay señal desde hace 40 minutos en Sabana de Torres, Santander, esto ha venido pasando y quisiera saber por qué.
-
Gustavo Restrepo
(@Gustavorpoja) reportó
@Tigo_Colombia Estoy hace rato en el chat interno, esperando que me atiendan y nadie me responde, que debo hacer?
-
Byron Berrio
(@ByronBerrio) reportó
@Malejaperez @Tigo_Colombia @sicsuper Tutela es la respuesta.