Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera pasar de Movistar a Tigo en plan Pospago

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡

  • RosaCha0 Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó

    @Tigo_Colombia Eso sonaría bien si el servicio fuera lleno, pero sabiendo la mala señal no gracias

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me dicen que quieren conocer a detalle el caso, sino contestan.

  • Angie_Gil9 Angie G. (@Angie_Gil9) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo a la espera de que me respondan por su linea de Whatsapp, llevo 40 minutos sin ninguna respuesta.

  • AlexYanez Alex Yánez (@AlexYanez) reportó

    Que pesadilla es como inmigrante poder suscribir un miserable servicio de Internet con @Tigo_Colombia. Y no es que quiera solamente con ellos, es que desafortunadamente el edificio donde vivo solo admite dicha compañía para facilitar la instalación teniendo ciertas limitaciones.

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR SEÑAL, NO ES LA MEJOR OPCIÓN EN COBERTURA 📶...

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes responden sin leer. Ya me dieron la respuesta por privado, sin embargo continúa mi duda. Del por qué no dar la información sobre una promoción, de manera pública.

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si eso no demora nada, llevo tres horas esperando , y 15 días tratando de quitar estas dos cosas , eso no demoran , y pensar que para ponerlos si me llamaron inmediatamente

  • EstefaValenci16 Estefa Valencia (@EstefaValenci16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y dicen que en la facturación (ENERO) llega el nuevo valor y no adivinan Jaja llega la factura por 184.000 me comunico con Une y la chica muy amablemente me dice que no realizaron eso sino que en cambio de ser un paquete trío ahora es duo y el internet va aparte