¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer en la noche no tengo servicio d Internet
-
Lauri💗
(@laubarrios_97) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo 3 días tratando que me solucionen un problema y no obtengo por parte de ustedes una respuesta. Hace más de 7 meses adquirí un móvil con las empresas de tigo, seguidamente compre mi Simcard para poder activar la linea telefónica.
-
Daniel Zuluaga Baena
(@KWO41) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me gustaría seguir llevando la conversación por este lado, hace aproximadamente 8 meses realizamos el proceso por mensaje privado ustedes reconocen que el problema es por culpa de ustedes y soluciones todavía no tienen, sigo sin el servicio de internet.
-
Daniel Zuluaga Baena
(@KWO41) reportó
@sicsuper Estoy tratando de que @Tigo_Colombia me dé una fecha de cuando me van a arreglar el servicio pero no responden, me dieron un número de radicado pero aún sigo esperando.
-
Lauri💗
(@laubarrios_97) reportó
Por ende, su argumentación es inválida; se toman el atrevimiento de expresar que la línea no puede volver a mi titularidad porque es algo ILEGAL. Por favor, @Tigo_Colombia la ilegalidad se presentó desde el momento que hacen el cambio de titular sin la existencia
-
Yulia
(@Yuliaa_09) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia o la peor experiencia de la vida?
-
MiguelOcampo
(@MiguelOcampoG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya hable con ustedes por whatsapp, por varias líneas. Nada sirve. Varios de los números de contacto que indican, no funcionan. Un total desastre. Cuando ya estoy a punto de lograr la cancelación, convenientemente cuelgan. Coman ******.
-
Javier Rincon
(@javier2escob) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia igual me pasó con Tigo 2 años de servicio malo, fallas de señal, engañado con 30 gigas y por última un mes tratando de cancelar, ni por teléfono, ni en las ofcs. porque nunca tenían señal ni sistemas toco derecho de petición y me clavaron 2 meses por destiempo hps
-
mochi.pdf
(@jnsm17) reportó
@Tigo_Colombia no pero enserio, ayuda!
-
Juemáquina ⭐
(@Polucionauta) reportó
@Tigo_Colombia cuántas veces tengo que llamar a qué me cancelen esta basura de servicio????? Ladrones